Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
D
dorys_8682180
2/6/17 a las 7:57

Si, pq con inseminación no hacen beta..... Sin embargo en EVA te hacían beta a los 15 días. 

Me parece curioso que la misma ginecóloga trabaje tan diferente en la ss y en las privada 

Ver también

A
alika_8320430
2/6/17 a las 15:39
En respuesta a sufen_9433840

Hola os comento ando un poco desconectada de aquí porque me agobio un poco cuando mi ginecólogo de pago me había dicho que me encontrará un mioma así que nos decidimos apretar un poquito el cinturón e ir a una consulta de pago el ivi así que ayer tuvimos esa consulta .y la verdad quedé encantada del trato y de cómo me resolvieron todas todas las preguntas lo que pasa que me quedo una duda y es que nos dijeron que nosotros tendríamos que ir a fecundación in vitrocon icis .es decir que tendrían que hacer como una biopsia y congelarlos cuando a mí ni la doctora Marina ni doctor sola me han comentado todo esto. efectivamente he mirado en internet y con el diagnóstico de mi pareja es el tratamiento indicado. Por desgracia no nos podemos permitir hacer el tratamiento en el Ivi ya que sale carísimo y total ahora para septiembre empezaría con el tratamiento . pero claro yo quiero que me hagan el tratamiento que me corresponde pero ni la doctora Marina y el doctor sola me han hablado nunca del tratamiento de fecundación in vitro con y CSI

Yo ayer también estuve en el ivi de vigo y también me dijeron lo mismo que a ti, pero cuando me explicaron todo el proceso ya me dijeron que era un poquito diferente a la seguridad social, pero si que he de decir que a nosotros en le materno ya nos habían hablado de hacer fiv icsi, dependiendo de como le den los úl!@#*!s resultados del seminograma a mi marido.

H
housna_5308886
2/6/17 a las 17:26

Es ke x lo privado es todo tan diferente...bufff...
tu trankila ke sea el ke sea sera bueno.
En mi caso ai dos de claseB y uno de la D.
Espero ke en septiembre se kede conmigo.
Buen finde chicas!

H
housna_5308886
2/6/17 a las 23:26

Trankilaaaa seguro ke te duelen pk te anduvieron ahi.
relajate ya veras como no t baja la warry!

H
housna_5308886
4/6/17 a las 19:07

Que tal angelafis?
te pasaron esos dolores?

P
perla_9776462
5/6/17 a las 12:27

Buenos dias: este mes hago la última IA, sabéis cómo tengo que hacer si no da resultado? porq las consultas estarán cerradas supongo...cómo hago para que me metan en la lista para FIV'
 

P
perla_9776462
5/6/17 a las 12:30

mucha suerte angelafis! y ánimo que la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde

P
perla_9776462
5/6/17 a las 12:40

ok muchas gracias.

P
perla_9776462
5/6/17 a las 12:50
En respuesta a housna_5308886

Dnd ai ke poner la reclamacion?
contad con la mia!!

creo que también hay servicio de atencion al paciente en el materno, yo voy esta semana a ponerla

P
perla_9776462
5/6/17 a las 12:52
En respuesta a housna_5308886

Dnd ai ke poner la reclamacion?
contad con la mia!!

en la planta baja del materno hay atencion al paciente si no me equivoco

D
dorys_8682180
5/6/17 a las 12:59
En respuesta a perla_9776462

Buenos dias: este mes hago la última IA, sabéis cómo tengo que hacer si no da resultado? porq las consultas estarán cerradas supongo...cómo hago para que me metan en la lista para FIV'
 

Tienes que pedir cita para la sala 060 y tenéis que ir los dos, es decir, en el caso de que sea FIV con pareja.

H
housna_5308886
5/6/17 a las 16:29

Malo sera mujer!
piensa ke aun te kedan congelados y seria peor ke no t kedara ninguno y volver a empezar de nuevo ,la lista de espera...
Cuando te toca de venir  la warry?
Yo nose dnd lei ke tb duelen los ovarios al acomodarse el embrion...
Piensa ke puede ser eso no ke t baje la enemiga!!!!

B
bihotz_8569560
5/6/17 a las 16:54
En respuesta a perla_9776462

en la planta baja del materno hay atencion al paciente si no me equivoco

hoy estuve en el materno y pregunté y att al paciente lleva cerrado 12 años! Así nos lo dijeron. Para llevar la reclamación nos dijeron en la 4° planta del canalejo

B
bihotz_8569560
5/6/17 a las 16:59
En respuesta a perla_9776462

Buenos dias: este mes hago la última IA, sabéis cómo tengo que hacer si no da resultado? porq las consultas estarán cerradas supongo...cómo hago para que me metan en la lista para FIV'
 

Conozco a una chica que está en tu misma situación. Ella preguntó y le dijeron que aunque en verano cierran consulta ellos siguen trabajando en otras consultas. Le dijo que ellos si les da tiempo se encargarían de llamar a las chicas que estáis en esta situación para meteros en lista. Y si no les da tiempo ya sería para cuándo vuelvan a abrir 

B
bihotz_8569560
5/6/17 a las 17:12

Hoy estoy bastante ploff

Resulta que hoy fui al materno para que hicieran la eco para control de foliculos, llevo 4 dias con bemfola

Me hace la eco Sola y cuando me la está haciendo me pregunta si tengo endometriosis...mi cara es de asombro ya que nunca me han comentado nada y no tengo síntomas. Todo esto viene a que el dr sola hace una suposición porque me ha visto un pequeño quiste de sangre en uno de los ovarios y porque en el ciclo que tuve en febrero también me lo vieron pero en febrero fue Marina la que me hizo la eco y no le dió importancia dijo qie podria ser restos de la anterior regla...en conclusión Sola me explica en que consiste esta enfermedad pero a mi me dice que ni me quiere operar...y que vamos a seguir con las IA y que en el caso de que no me quedará embarazada ya me diria los pasos a seguir...

Me he quedado preocupada porque es la primera vez  que me comentan esto, no se si la estimulación ovarica la ha despertado o si realmente endometriosis o no...no se si conocéis casos de alguien que le haya pasado algo asi y si con ella si hay posibilidad de embarazo

Siento el rollo que os acabo de soltar

Animo en vuestra lucha a todas 😉

B
bihotz_8569560
5/6/17 a las 17:38

Gracias por tu comentario angelafis, leer cosas así me anima más

Aunque espero no tener que agotar todas las oportunidades en el materno 😉

B
bihotz_8569560
5/6/17 a las 19:46

Gracias naia1980 por tú comentario

Está claro que en este sueño de ser madre hay que estar muy positiva que estresarnos no nos viene nada bien

Animo y mucha a suerte a todas, que lo vamos a conseguir!!!

H
housna_5308886
5/6/17 a las 20:38
En respuesta a bihotz_8569560

Hoy estoy bastante ploff

Resulta que hoy fui al materno para que hicieran la eco para control de foliculos, llevo 4 dias con bemfola

Me hace la eco Sola y cuando me la está haciendo me pregunta si tengo endometriosis...mi cara es de asombro ya que nunca me han comentado nada y no tengo síntomas. Todo esto viene a que el dr sola hace una suposición porque me ha visto un pequeño quiste de sangre en uno de los ovarios y porque en el ciclo que tuve en febrero también me lo vieron pero en febrero fue Marina la que me hizo la eco y no le dió importancia dijo qie podria ser restos de la anterior regla...en conclusión Sola me explica en que consiste esta enfermedad pero a mi me dice que ni me quiere operar...y que vamos a seguir con las IA y que en el caso de que no me quedará embarazada ya me diria los pasos a seguir...

Me he quedado preocupada porque es la primera vez  que me comentan esto, no se si la estimulación ovarica la ha despertado o si realmente endometriosis o no...no se si conocéis casos de alguien que le haya pasado algo asi y si con ella si hay posibilidad de embarazo

Siento el rollo que os acabo de soltar

Animo en vuestra lucha a todas 😉

No te preocupes a mi me cancelaran el tratamiento xk tb me vieran en la eco de los foliculos 4 kistes y eran grandecillos y un polipo!
cuando volvi me dijo volvemos a empezar ke ya han desaparecido,fue a causa de una regla,tb me han dicho ke como se van pueden volver pero ke no me preocupe en absoluto.
Si te has echo revisiones x tu cuenta y nunca te han dicho nada hazle caso a Marina ke eso es x regla!
Si no se te van en un par de reglas ves x tu cuenta a una consulta asi tienes una segunda opinion y te kedas mas trankila.

B
bihotz_8569560
5/6/17 a las 22:41
En respuesta a housna_5308886

No te preocupes a mi me cancelaran el tratamiento xk tb me vieran en la eco de los foliculos 4 kistes y eran grandecillos y un polipo!
cuando volvi me dijo volvemos a empezar ke ya han desaparecido,fue a causa de una regla,tb me han dicho ke como se van pueden volver pero ke no me preocupe en absoluto.
Si te has echo revisiones x tu cuenta y nunca te han dicho nada hazle caso a Marina ke eso es x regla!
Si no se te van en un par de reglas ves x tu cuenta a una consulta asi tienes una segunda opinion y te kedas mas trankila.

Si, es lo que haré. Iré a mi ginecólogo, para una segunda opinión y que me haga las pruebas correspondientes 

Gracias villado

D
dorys_8682180
5/6/17 a las 23:07
En respuesta a bihotz_8569560

Si, es lo que haré. Iré a mi ginecólogo, para una segunda opinión y que me haga las pruebas correspondientes 

Gracias villado

Tengo una amiga con endometriosis que al tratarse para fiv se puso muy muy mala, su endometriosis era muy jodida y casi nadie estaba informado de nada. 

Si al pinchar te no tienes que ir a urgencias seguramente tu endometriosis (si la tienes) es muy leve y podrás conseguirlo 

B
bihotz_8569560
6/6/17 a las 10:09
En respuesta a dorys_8682180

Tengo una amiga con endometriosis que al tratarse para fiv se puso muy muy mala, su endometriosis era muy jodida y casi nadie estaba informado de nada. 

Si al pinchar te no tienes que ir a urgencias seguramente tu endometriosis (si la tienes) es muy leve y podrás conseguirlo 

Hola nurnhav

Es que yo no tengo ningún dolor ni sintoma relacionado con la endometriosis por eso mi sopresa y estupefaccion....ojalá solo sea una suposición erronea de Sola, igualmente pasado este mes pediré cita con mi gine para descartar

Gracias

D
dorys_8682180
6/6/17 a las 12:11
En respuesta a bihotz_8569560

Hola nurnhav

Es que yo no tengo ningún dolor ni sintoma relacionado con la endometriosis por eso mi sopresa y estupefaccion....ojalá solo sea una suposición erronea de Sola, igualmente pasado este mes pediré cita con mi gine para descartar

Gracias

Yo no soy médico, pero  creo que o no lo tienes o lo tienes muy leve

D
dorys_8682180
6/6/17 a las 12:11
En respuesta a bihotz_8569560

Hola nurnhav

Es que yo no tengo ningún dolor ni sintoma relacionado con la endometriosis por eso mi sopresa y estupefaccion....ojalá solo sea una suposición erronea de Sola, igualmente pasado este mes pediré cita con mi gine para descartar

Gracias

Yo no soy médico, pero  creo que o no lo tienes o lo tienes muy leve

D
dorin_7059885
6/6/17 a las 12:12
En respuesta a bihotz_8569560

Hola nurnhav

Es que yo no tengo ningún dolor ni sintoma relacionado con la endometriosis por eso mi sopresa y estupefaccion....ojalá solo sea una suposición erronea de Sola, igualmente pasado este mes pediré cita con mi gine para descartar

Gracias

Yo conozco 2 chicas con endometriosis y la verdad las 2 dicen que eso sí tiene síntomas..... una de ellas se operó porque casi se desmallaba del dolor con las reglas y la otra me dijo que los dolores de ovulación le duraban como una semana y muy fuerte también, esta última se quedo embarazada en su primera  fiv y se va a operar después de tener al bebé. 

D
dorin_7059885
6/6/17 a las 12:21

Chicas a ver si me podéis ayudar, porque nunca é llegado hasta aquí y no sé cómo debería de hacer.... en Septiembre empiezo el tratamiento para la transferencia de embriones y quería saber cómo hacéis con el trabajo las que estáis en ese momento.... piden mucho reposo los primeros días.... cogeis la baja? Trabajáis y descansáis luego? Esque tengo una amiga que se quedó en la primera fiv y me aconsejó que mínimo me acostara media hora cada vez que toca la progesterona y cada vez que pueda para que no se caiga nada, que fue lo que hizo ella y parece que le fue bien 

B
bihotz_8569560
6/6/17 a las 13:40
En respuesta a dorys_8682180

Yo no soy médico, pero  creo que o no lo tienes o lo tienes muy leve

Yo pienso igual pero bueno, ya Sola ayer ya me puso nerviosa así que ya pedí cita con mi gine para que me aclare las cosas

Mañana tengo la IA, asi que hoy y mañana en modo Zen 
 

H
housna_5308886
6/6/17 a las 18:20
En respuesta a dorin_7059885

Chicas a ver si me podéis ayudar, porque nunca é llegado hasta aquí y no sé cómo debería de hacer.... en Septiembre empiezo el tratamiento para la transferencia de embriones y quería saber cómo hacéis con el trabajo las que estáis en ese momento.... piden mucho reposo los primeros días.... cogeis la baja? Trabajáis y descansáis luego? Esque tengo una amiga que se quedó en la primera fiv y me aconsejó que mínimo me acostara media hora cada vez que toca la progesterona y cada vez que pueda para que no se caiga nada, que fue lo que hizo ella y parece que le fue bien 

Yo cuando vaya para hacer la transferencia pedire la baja ,yo ya tengo alto riesgo y una cosa asi no lo duda mi medica me dijo si o si la baja!
x lo.menos asta la beta y despues seguro ke tambien pk al tener alto riesgo...
Primero es lo primero!
A mi tb me han dicho ke el reposo es esencial los 5 primeros dias y nada de relacion sexual.

D
dorys_8682180
6/6/17 a las 19:43

Depende del médico, a menos que tengas algún problema y seas de alto riesgo

H
housna_5308886
6/6/17 a las 20:39

Aver en mi caso si.
depende de ke trabajes ,mi trabajo es de coger muchos pesos .
Despues de una trasferencia unos dias te tienen ke dar la baja ,es recomendable 5 dias en mi caso es baja asta beta x alto riesgo como ya os comente y mi medica me dijo ke despues de una transferencia no se puede coger pesos entonces yo tengo la.baja x las dos cosas.
Preguntale a tu medico\a,y eso tambien depende de como tu te encuentres ,pero seguro ke 5 dias te mandan reposar sin esfuerzos ni relacion sexual.

H
housna_5308886
6/6/17 a las 20:43

Angelafis ke tl vas?
te pasaron los dolores?
Ya me tarda ke vayas a la beta y eso ke no te conozco jajjjajaa pero me tienes deseosa de saver tu resultado pk estoy convencidisima ke va ser positivo..

H
housna_5308886
6/6/17 a las 22:58

Claro si t kedas mas trankila pideselos!
yo conozco a una ke hizo todo eso y el.problema era deya ke se lo metian y todo estaba perfecto pero su cuerpo se lo rechazaba sin mas,esto es suerte!
Tu trankila ke ya veras como.pronto tienes suerte!
Es facil decirlo pero te entiendo ai ke estar en la situacion,nos pasara a todas lo de barrenar.

D
deisy_5133407
7/6/17 a las 9:03
En respuesta a dorys_8682180

Tienes que pedir cita para la sala 060 y tenéis que ir los dos, es decir, en el caso de que sea FIV con pareja.

si no tienes suerte en esta ultima ya te meten ellos en la lista el dia que va sa consulta

D
deisy_5133407
7/6/17 a las 9:05

A mi nunca me dijeron nada por la seguridad social pero yo siempre intento ir con ella llena. de la primera vez me hicieron esperar mucho abajo y pense que me meaba alli mismo y cuando me metiron para hacer la tranferencia se lo comente a sola y me dijo que para el era mucho mejor asi

D
deisy_5133407
7/6/17 a las 9:17

Los dolores no tienen que ser solo de regla  angelafis asi que no te pongas en lo peor que aun hay muchas posibilidades de ese positivo.
Intenta no hacer test de embarazo y menos con tanta antelacion que aun te queda una semana y te puede dar tanto falso negativo como positivo. se que es dificil porque yo tambien peque en ese aspecto y te aseguro que para la siguiente ya no lo hago
Ya nos diras cuales son todas esas pruebas que comentas entran por la ss que a mi me interesan hacerlas si se puede

D
deisy_5133407
7/6/17 a las 9:25
En respuesta a dorin_7059885

Chicas a ver si me podéis ayudar, porque nunca é llegado hasta aquí y no sé cómo debería de hacer.... en Septiembre empiezo el tratamiento para la transferencia de embriones y quería saber cómo hacéis con el trabajo las que estáis en ese momento.... piden mucho reposo los primeros días.... cogeis la baja? Trabajáis y descansáis luego? Esque tengo una amiga que se quedó en la primera fiv y me aconsejó que mínimo me acostara media hora cada vez que toca la progesterona y cada vez que pueda para que no se caiga nada, que fue lo que hizo ella y parece que le fue bien 

Yo normalmente me pido las vacaciones en esas fechas porque si cojo la baja empiezan las preguntas y prefiero no andar con explicaciones
Por otro lado cuando sales de la trasferencia te dan un papelito con las pautas a seguir y siempre te dicen que vida normal pero la decision es tuya. yo personalmente hago vida normal pero con limites, vamos que no me pongo a cargar como una burra pero tampoco me  quedo todo el dia en el sofa. se de chicas que estuvieron todo el tratramiento sin hacer nada y no quedaron y chicas q salieron de la transfe y se pusieron a cargar cajas porque no le dieron esperanzas ningunas y ahora esta de gemelos asi que en este caso creo que no hay unas estadisticas fiables

D
deisy_5133407
7/6/17 a las 9:26
En respuesta a bihotz_8569560

Yo pienso igual pero bueno, ya Sola ayer ya me puso nerviosa así que ya pedí cita con mi gine para que me aclare las cosas

Mañana tengo la IA, asi que hoy y mañana en modo Zen 
 

mimarsan muchisima suerte hoy!!!

B
bihotz_8569560
7/6/17 a las 14:24
En respuesta a deisy_5133407

mimarsan muchisima suerte hoy!!!

Gracias sumaysigue1

Hoy fui  un poco nerviosa porque tanto yo como mi chico apenas pudimos dormir ( a él le dió un ataque de alergia) y luego el pobre se levantó con cólico que dijo que le costó y la muestra no fue tan abundante como en otras.. Pero al llegar al materno tuve la suerte de que me atendieron nada más llegar.

Fue Marina la que me hizo la IA y me dijo que la muestra "bien" me volvió a explicar todo y ya me dijo que si de esta no me quedo que vuelva para la última después verano. En esta ocasión me dijo que fuera en septiembre me dijo que depende de la gente que tuvieran me la hacia en septiembre o sinó me pasaria directamente a la de octubre. Me dijo  que todo depende de como estén

Por cierto como se llama enfermera que suele estar en la consulta 063? Porque hizo un gesto que me gustó que fue confirmar los datos de la muestra del semen conmigo y luego se la volvió a enseñar y a confirmar a mi chico ( para que no haya errores)  

Somos varias chicas del foro que este mes estamos pendientes de positivos . Cruzo los dedos para que sea nuestro mes

suerte a todas💪💪💪
 

H
housna_5308886
7/6/17 a las 16:08
En respuesta a bihotz_8569560

Gracias sumaysigue1

Hoy fui  un poco nerviosa porque tanto yo como mi chico apenas pudimos dormir ( a él le dió un ataque de alergia) y luego el pobre se levantó con cólico que dijo que le costó y la muestra no fue tan abundante como en otras.. Pero al llegar al materno tuve la suerte de que me atendieron nada más llegar.

Fue Marina la que me hizo la IA y me dijo que la muestra "bien" me volvió a explicar todo y ya me dijo que si de esta no me quedo que vuelva para la última después verano. En esta ocasión me dijo que fuera en septiembre me dijo que depende de la gente que tuvieran me la hacia en septiembre o sinó me pasaria directamente a la de octubre. Me dijo  que todo depende de como estén

Por cierto como se llama enfermera que suele estar en la consulta 063? Porque hizo un gesto que me gustó que fue confirmar los datos de la muestra del semen conmigo y luego se la volvió a enseñar y a confirmar a mi chico ( para que no haya errores)  

Somos varias chicas del foro que este mes estamos pendientes de positivos . Cruzo los dedos para que sea nuestro mes

suerte a todas💪💪💪
 

Mucha suerteeeee!

H
housna_5308886
7/6/17 a las 16:12

A eya le dijeron todo esta perfecto le hicieron muchas pruebas,fiv con icsi,y yegaron a la conclusion ke su cuerpo le expulsa eso pk no ven otra explicacion 
te estoy hablando ke esta chica ya fue hace 7 años al materno hoy esta todo mas avanzado.

Y
yun_6446301
8/6/17 a las :30

Buenas noches. Soy  nueva por aqui. Mañana tengo mi primera cita en reproduccion humana del materno, voy derivada de ferrol que es donde me han hecho pruebas y demas. 
Voy un poco asustada porque no tengo muy claro que me hagan ningun tratamiento. Os cuento un poco.
Hace 8 años mas o menos fuimos a infertilidad en Ferrol porque llevabamos un tiempo buscando, todas las pruebas salieron bien asi que diagnostico infertilidad desconocida, me pusieron tratamiento con omifin y al segundo mes me quede embarazada, a los 9 meses si a luz una preciosa niña. Cuando mi hija tenia 2 años empezamos a buscar y nada de nada (2 años) asi que solicitamos cita al gine pero ya me mandaron directamente a infertilidad, en todo momento les conte que tenia una niña
pero no nos dijeron nada y volvimos a repetir pruebas, esta vez el omifin no funciono asi que me derivan a reprod humana en coruña. En enero entre en la
lista y el mes pasado nos llamaron. Todo el mundo nos dice q con una hija no creem que nos hagan nada pero entonces para q me llaman.
entre medias me hice ia por privado y nada

D
dorys_8682180
8/6/17 a las 7:30
En respuesta a bihotz_8569560

Gracias sumaysigue1

Hoy fui  un poco nerviosa porque tanto yo como mi chico apenas pudimos dormir ( a él le dió un ataque de alergia) y luego el pobre se levantó con cólico que dijo que le costó y la muestra no fue tan abundante como en otras.. Pero al llegar al materno tuve la suerte de que me atendieron nada más llegar.

Fue Marina la que me hizo la IA y me dijo que la muestra "bien" me volvió a explicar todo y ya me dijo que si de esta no me quedo que vuelva para la última después verano. En esta ocasión me dijo que fuera en septiembre me dijo que depende de la gente que tuvieran me la hacia en septiembre o sinó me pasaria directamente a la de octubre. Me dijo  que todo depende de como estén

Por cierto como se llama enfermera que suele estar en la consulta 063? Porque hizo un gesto que me gustó que fue confirmar los datos de la muestra del semen conmigo y luego se la volvió a enseñar y a confirmar a mi chico ( para que no haya errores)  

Somos varias chicas del foro que este mes estamos pendientes de positivos . Cruzo los dedos para que sea nuestro mes

suerte a todas💪💪💪
 

Se llama Fina y es un amor! A nosotros también nos lo hizo y nos dio ánimos después del discurso de Ana

F
francy_7033181
8/6/17 a las 12:23
En respuesta a yun_6446301

Buenas noches. Soy  nueva por aqui. Mañana tengo mi primera cita en reproduccion humana del materno, voy derivada de ferrol que es donde me han hecho pruebas y demas. 
Voy un poco asustada porque no tengo muy claro que me hagan ningun tratamiento. Os cuento un poco.
Hace 8 años mas o menos fuimos a infertilidad en Ferrol porque llevabamos un tiempo buscando, todas las pruebas salieron bien asi que diagnostico infertilidad desconocida, me pusieron tratamiento con omifin y al segundo mes me quede embarazada, a los 9 meses si a luz una preciosa niña. Cuando mi hija tenia 2 años empezamos a buscar y nada de nada (2 años) asi que solicitamos cita al gine pero ya me mandaron directamente a infertilidad, en todo momento les conte que tenia una niña
pero no nos dijeron nada y volvimos a repetir pruebas, esta vez el omifin no funciono asi que me derivan a reprod humana en coruña. En enero entre en la
lista y el mes pasado nos llamaron. Todo el mundo nos dice q con una hija no creem que nos hagan nada pero entonces para q me llaman.
entre medias me hice ia por privado y nada

Pues te llaman para decirte alli q no te cubre el tratamiento segun la nueva ley...y estas meses esperando solo para q te digan eso!! ya se de mas gente q le paso...suerte igualmente

H
housna_5308886
9/6/17 a las 16:16
En respuesta a yun_6446301

Buenas noches. Soy  nueva por aqui. Mañana tengo mi primera cita en reproduccion humana del materno, voy derivada de ferrol que es donde me han hecho pruebas y demas. 
Voy un poco asustada porque no tengo muy claro que me hagan ningun tratamiento. Os cuento un poco.
Hace 8 años mas o menos fuimos a infertilidad en Ferrol porque llevabamos un tiempo buscando, todas las pruebas salieron bien asi que diagnostico infertilidad desconocida, me pusieron tratamiento con omifin y al segundo mes me quede embarazada, a los 9 meses si a luz una preciosa niña. Cuando mi hija tenia 2 años empezamos a buscar y nada de nada (2 años) asi que solicitamos cita al gine pero ya me mandaron directamente a infertilidad, en todo momento les conte que tenia una niña
pero no nos dijeron nada y volvimos a repetir pruebas, esta vez el omifin no funciono asi que me derivan a reprod humana en coruña. En enero entre en la
lista y el mes pasado nos llamaron. Todo el mundo nos dice q con una hija no creem que nos hagan nada pero entonces para q me llaman.
entre medias me hice ia por privado y nada

A mi me preguntaran si tenia hijos pk si tenia y ahora no podia serian otras pautas a seguir...
nose si se puede o no pero yo creo ke si pk aunke tengas una niña ...
Pregunta x telefono si tienes dudas.

D
deisy_5133407
9/6/17 a las 16:36
En respuesta a yun_6446301

Buenas noches. Soy  nueva por aqui. Mañana tengo mi primera cita en reproduccion humana del materno, voy derivada de ferrol que es donde me han hecho pruebas y demas. 
Voy un poco asustada porque no tengo muy claro que me hagan ningun tratamiento. Os cuento un poco.
Hace 8 años mas o menos fuimos a infertilidad en Ferrol porque llevabamos un tiempo buscando, todas las pruebas salieron bien asi que diagnostico infertilidad desconocida, me pusieron tratamiento con omifin y al segundo mes me quede embarazada, a los 9 meses si a luz una preciosa niña. Cuando mi hija tenia 2 años empezamos a buscar y nada de nada (2 años) asi que solicitamos cita al gine pero ya me mandaron directamente a infertilidad, en todo momento les conte que tenia una niña
pero no nos dijeron nada y volvimos a repetir pruebas, esta vez el omifin no funciono asi que me derivan a reprod humana en coruña. En enero entre en la
lista y el mes pasado nos llamaron. Todo el mundo nos dice q con una hija no creem que nos hagan nada pero entonces para q me llaman.
entre medias me hice ia por privado y nada

Que tal la consulta??? Te hacen tratamiento???

H
housna_5308886
12/6/17 a las :05

Mchaaa suerte angelafis y a todas las ke estais ala espera de la beta!!!

H
housna_5308886
12/6/17 a las :06
En respuesta a housna_5308886

Mchaaa suerte angelafis y a todas las ke estais ala espera de la beta!!!

Esa carita se colo keria poner sta

D
deisy_5133407
12/6/17 a las 8:44

Nurihav y Angelafis muchisima suerte en estos dias!!! estamos pendientes de vosotras!!!

D
dorys_8682180
12/6/17 a las 12:39

BUENO.... Yo tengo que admitir que no tengo esperanza ninguna, solo quiero ver el negativo para dejarme de poner la progesterona 

D
deisy_5133407
12/6/17 a las 12:46
En respuesta a dorys_8682180

BUENO.... Yo tengo que admitir que no tengo esperanza ninguna, solo quiero ver el negativo para dejarme de poner la progesterona 

Venga nurinhav no decaigas. Hasta que baje la warry no des por perdido nada!!!siempre hay posibilidades.

D
dorys_8682180
12/6/17 a las 12:51
En respuesta a deisy_5133407

Venga nurinhav no decaigas. Hasta que baje la warry no des por perdido nada!!!siempre hay posibilidades.

Bueno... Creo que después de decirnos que la muestra sólo había 120 mil.... Pues que ya te quedas como que no hay posibilidades. La misma semana tenemos un REM del andrólogo de 3,5 millones, para mí que tratan mal las muestras de semen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest