Foro / Maternidad

Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :15
Y
yira_7891187
17/3/08 a las 15:14

Chicass
Vuelvo a Felicitar nerea08, es que me ha hecho mucha ilusion, es una de las chicas, que desde que entre al foro ha estado en el foro y la conozco mas.

He estado leyendo la lista y he visto que Apu,maya, 31mc, y siquesi estais apunto.. a ver si nos contais como vais?

Un beso

Ver también

A
an0N_867765999z
17/3/08 a las 15:26

Hola chicas!
Buenas tardes,

Que alegria ver nuevos positivos, venga que eso sirve en monton para animar a las que todavia esperan la no warry.

Yo estoy de bajon, de nuevo me ha venido la warry, se presento de el sabado, con las ganas que tenia de felicitar a mi marido para el dia del padre, com futuro padre, ya que seria nustro primer hijo.

En fin, a esperar un mes más, aver si este apuntamos mejor!

Muchisimas felicidades a los nuevos positivos, y muchisima suerte a las que estais a la espera!

Venga, que se tiene que llenar de positivos nuestro foro!!!!!!

Un beso.

Y
yira_7891187
17/3/08 a las 15:38

Apu18
Siento lo de tu warry...espero que sea el proximo mes.No se quien me dijo el otro dia, ah si mi suegra.. que por lo menos hay que esperar un año que es lo normal... yo la verdad no entiendo por que hay que esperar tanto, pero bueno, lo dicho apu que lo siento chica, y muchos animos.

Besos

A
anum_5744721
17/3/08 a las 16:03

Felicidades
TITINA Y NEREA, QUE GUAY DOS POSITIVOS MÁS, CUANTO ME ALEGRO MIS NIÑAS QUE SIGAMOS ASI TODAS, YO ESTA SEMANA SANTA ESTOY MAS LIADA POR QUE CON LOS PEQUES QUE NO TIENEN CLASE PUES TODO EL DIA ENREDADA CON LOS TRES JAJAJ.
CONTAROS QUE TENGO SIETE DIAS DE RETRASO DE LA NO WARRY Y MAÑANA ME VOY A HACER EL TEST POR FIN, PORQUE ME LO HICE UN DIA DESPUES DE LA FALTA Y ME DIO NEGATIVO, AHORA YA TENGO 7 DIAS DE FALTA Y VOY A VER SI MAÑANA TENGO ALGUNA SORPRESA, BUENO YA OS CONTARE GUAPAS.
UN BESO A TODAS.

A
amina_8628357
17/3/08 a las 16:13

Muchísimas gracias...
por vuestras felicitaciones. Esta mañana he estado en el médico y me ha tomado la tensión, me ha mandado análisis (mañana los de la tiroides y eso para controlar y en la semana 10 los que hacen a las embarazadas). También una eco en la semana 12, yo creo que hasta que no vea la eco no me lo termino de creer.

India504 la prolactina la última vez la tenía a 34 y me ha dicho el médico que si me he quedado embarazada es que no habrá subido mucho. Me tienen que dar cita para el edocrino y obstreticia, uf, qué lio de médicos... pero por una buena causa

Mari9812, lo siento muchísimo guapa, yo aún no me quiero hacer demasiadas ilusiones por si no sigue adelante... pero habrá que pensar que sí. Ahora mucho ánimo, te mando un abrazo muy muy fuerte, ya verás que pronto colgarás tu positivo.

Apu18, siento la visita de la warry, ánimo, a ver si la próxima es la tuya guapa.

Y no os preocupeis que todavía no me voy de aquí... que tengo que ver cómo colgais vuestros positivos y nos vamos juntitas al foro de embarazo eh? Besitos!!!

Y
yira_7891187
17/3/08 a las 16:59

Niñas..
Que pensais vosotras sobre el tema de los kilos? Influye mucho para quedarse? Aiiii que me estoy obsesionando un poco.

Saludos,

F
fatin_9487087
17/3/08 a las 17:54
En respuesta a yira_7891187

Niñas..
Que pensais vosotras sobre el tema de los kilos? Influye mucho para quedarse? Aiiii que me estoy obsesionando un poco.

Saludos,

Creo que depende
mira no se porque yo soy bastante delgada por naturaleza, pero he leido que las mujeres con mucho sobrepeso pueden tener problemas durante el embarazo (presion alta y esas cosas)no para embarazarse.Igual supongo que si fuese tan terrible tu medico te hubiese mandado una dieta antes que nada jajaja asi que no te procupes, trata de alimentarte bien y si quedas ya te indicaran una dieta para que no tengas problemas.Tengo una amiga un poco gordita que ahora mismo esta embarazada de mellizos , naturalmente y esta super bien.Quedate tranqui!!!, besos

N
nasra_9346396
17/3/08 a las 21:19

Hola a todas y felicidades a los nuevos positivos¡¡¡
Hola mis hermosas treintañeras, que rico se siente volver a entrar al foro y seguir viendo cada vez que la lista de positivos aumnenta y aumenta.
Felicidades a Nerea y Titina, nos veremos en los foros de embarazadas.

A siquesi le mando un abrazote enorme, me ha hecho reir mucho con lo de los polvos magicos.. veo que sigues usandolos y que han servido ahhh?, mejor dicho vas a tener que patentarlos, niña te envio un saludo fuerte y voy a orar por ti para que sientas ese presentimiento y se haga realidad que estes embarazada, vas a ver.

Bueno a todas un abrazote enorme y saludos.

Sofiasamuel

F
fatin_9487087
17/3/08 a las 23:18

Hasta pascuas...
bueno he tomado la decicion de esperar hasta Pascuas para hacerme el test...las que ya se han hecho muchos entenderan porque no me lo hago ya...es tan triste!!!en fin si para Pascua no ha llegado me hare la prueba, quiza tenga mi milagrito....Bueno besitos a todas.

I
ineta_5652150
18/3/08 a las 1:04

Gracias a todas!!!!
DE verdad chicas quiero agradeceros todo el apoyo que me habeis dado. No he podido conectarme pq estamos en fallas y no paro ni un mmento en casa. EN cuanto tenga un ratito os cuento como fue todo. Besitos a todas y mil gracias otra vez

A
anum_5744721
18/3/08 a las 9:13

Por fin chicas mi positivo
HOLA A TODAS, POR FIN ESTOY PREÑI JAJAJAJ, HE PUESTO UN POST EN EL GENERAL, PUES NADA COMO OS DIJE AYER, ESTA MAÑANA ME HE HECHO OTRO TEST Y POSITIVO!! AHI ESTABAN LAS DOS RAYILLAS JAJAJAJ.
TODAVIA NO ME LO CREO, ESPERO VER MAS POSITVOS DE TODAS LAS TREINTAÑERAS, JAJA.
BUENO LOS UNICOS SINTOMAS QUE TENGO SON EL OLFATO MAS DESARROLLADO Y UN DOLOR EN LA PARTE BAJA DE LOS OVARIOS COMO SI TE ESTUVIERAN JALANDO LA TRIPA PARA ABAJO JAJAJ, EL DOMINGO ESTUBE LIMPIANDO COMO UNA LOCA Y LUEGO ME ENCONTRE CON LA BARRIGA REVUELTA Y CON DOLORES DE LA WARRY Y LE DIJE A MI COSTI, VA SEGURO QUE ME VIENE LA WARRY PORQUE ME ENCUENTRO FATAL, PUES NO!! ERAN LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO JAJAJ.
OS MANDO TODA MI ENERGIA Y MUCHOS POLVITOS MÁGICOS PARA QUE PONGAIS VUESTROS POSITIVOS.
MUCHOS BESITOS A TODAS.

Y
yira_7891187
18/3/08 a las 9:23

Enhorabuena
Mamuchiton... disfrutalo mucho y felicidades por tu ++++.Cuidate

Gema3929.... mi sf fue hasta el domingo mas o menos y si debereando a ver si hay suerte oye por que llevamos una ristra de positivos... que de verdad que me alegro mucho.

Futaqo guapa pasalo bien y nos vemos el dia 25, y a ver si has tenido suerte y tas preñi...jejejej y lo de los kilos me ataca un poco pero bueno a dieta que me he puesto.

Un beso a las demas y suerte

Y
yira_7891187
18/3/08 a las 9:25

Emma3929
Me acabo de dar cuenta que te estoy llamando gema3929 jejejejejejej, aiii que veeee. Disculpa chica, a ver si no meto la pata otra vez.

Sorrriiii

K
katiba_6047134
18/3/08 a las 9:46

Felicidades!
Mamuchiton,disfrútalo mucho, cuídate y que tengas un feliz embarazo; qué alegría, ya nos queda menos a las demás, ¿no creéis?
un saludo.

M
magina_7991468
18/3/08 a las 10:50

Enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades Mamuchiton!!! Cuidate mucho, y estas vacaciones que sea tu costi quién cuide a los niños!! tu déjate mimar y empieza con algún antojito(jeje)

Muchos besitos!!!

Futago, pásatelo muy bien, y el 25 también nos cuentas si se presentó la wwww o no.., en este momento no sé que opción es la mejor... pues te deseo la que sea mejor de las dos!!un besito

A ver, chicas ayer eché polvitos mágicos, Blamarca y Lilemuss queréis una racioncita más.. pues aquí que va...(pero no olvidéis que vuestro churri tiene también que poner su porción..jeje)

******::::::******::::::******::::::******::::::**-****::::::******

Sofiasamuel, muchas gracias y un besito muy gordo, sigue cuidándonte mucho. Hoy tampoco ha llegado, aún le queda margen mañana, pero creo que voy a hacer lo mismo que tú y le voy a ordenar que no venga: WARRY NO VENGAS TE LO ORDENO!!(pero no en 10 días sino, en 9 meses por lo menos, jeje)

Apu, ánimo con tu nuevo ciclo!!

María, ahora a intentarlo de nuevo con ganas, que la siguiente seguro que es la definitiva!!

Lilemuss, no te preocupes por lo de los kilillos, que yo veo chicas embarazadas, muy delgadas.... con algún kilito demás... con el pelo largo... corto...bueno, que lo importante es que tu te encuentres bien de ánimo al fin y al cabo, y si te va hacer sentirte mejor contigo misma y más segura el bajar unos kilitos, pues sigue una dieta que sea completita para tener todos los nutrientes necesarios en el caso de que te quedes embarazada, pero que no te haga sentir ansiedad ni naaa parecido. Un besito muy fuerte y ya nos vas contando, pero que no te obsesione esa idea mi niña)

Bueno un besito muy gordo a todas toditas todas!!!

M
magina_7991468
18/3/08 a las 11:10

Chicas,
se me olvidó deciros que esta mañana me hice la prueba de la abuela, la del tarrito de cristal, y el primer pipi de la mañana, pues la nubecita blanca en el fondo de los fondos por lo que ni la prueba de la abuela me hace tener un buen presentimiento!!...conocéis a alguna embarazada que la nube fuera en la parte superior??

besotesssssss!!!!!

Y
yira_7891187
18/3/08 a las 12:03

Siquesii
Gracias por tus palabritas acerca de los kilos y a ti tb Futago es que hay veces que pienso que es eso lo que no me deja quedarme.. pero bueno. Ah y gracias por tu racion de polvitos a ver si hay suerte, mi costi si que pone de su parte el pobre.

Besos

A
anum_5744721
18/3/08 a las 14:12

Muchas gracias a todas
POR VUESTRAS FELICITACIONES, ME ENCANTA LEEROS Y SEGUIRÉ POR AQUI A VER CUANTOS POSITIVOS MÁS PONEIS, Y COMO OS VÁ CON TODO.
SIQUESI, NO SE SI TE PUEDO AYUDAR, PERO LEÍ POR AHI EN ALGUN POST, DE UNA CHICA QUE SE HIZO LA PRUEBA ESA CASERA DE LA ABUELA Y LE DIO NEGATIVO PORQUE NO HABIA NUBE, LUEGO SE HIZO UN TEST DE LA FARMACIA Y LE DIO POSITIVO, DECÍA QUE LA PRUEBA DE LA ABUELA NO ERA FIABLE.
NO SE YO PIENSO QUE ESO TE DA ESPERANZAS, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

Y A TODAS LAS TREINTAÑERAS MUCHOS ÁNIMOS Y BESITOS A TODAS.

Y
yira_7891187
18/3/08 a las 15:16

Chicas estais a punto
He mirado la lista y sois muchas las que estais a punto de caramelo. Del 17-18: a ver maya, 31cm,impaciente12,gema 3216 y siquesi , contarnos que os esta pasando, sintomas y estas cosas.

Del 20-21 estais:rossetha, blamarca, selma430,aeg549, lo mismo os digo contarnos que tal, que estoy impaciente por saber.

Un beso y suerte a todas que lo conseguiremos mas tarde o mas temprano.

A
an0N_867765999z
18/3/08 a las 15:22

Muchas gracias
por vuestros animos chicas, la verdad es que en estos dias ayuda, ya que tenemos que ir animandonos, para la proxima sf!!!

Cada vez me sienta peor la visita de la warry, yo no creia que fuera tan complicado conseguir cazar el ovulin.

Aveces pienso que es por la edad, y que la gente tenia razon cuando decia que se me iba a pasar el arroz.

Venga, a las que todavia estais a la espera, aver si conseguis llenar aun mas de positivos nuestro foro, que este mes va llenito!!!!!

Un beso.

A
an0N_853412999z
18/3/08 a las 16:20

Buenas tardes chicas!
MUCHAS FELICIDADES MAMUCHITON!!!!!!!! ESTO DA GUSTO OYE, CADA DIA POSITIVOS NUEVOS, ANIMOS PARA LAS QUE ESTAIS EN DIAS NO WARRY QUE HE VISTO QUE SOYS BASTANTES....BESITOS PARA TODASSSSSS!!!!!

X
xumiao_6943962
18/3/08 a las 23:00

Se acabo
OTRO MES PASA Y YA LLEGO LA WARRY, ENCIMA ANTES DE FECHA, ESTOY DESECHA.

A
an0N_807605999z
18/3/08 a las 23:16
En respuesta a xumiao_6943962

Se acabo
OTRO MES PASA Y YA LLEGO LA WARRY, ENCIMA ANTES DE FECHA, ESTOY DESECHA.

Bilarina, bonita...
no desesperes, cariño... Que esto es duro, lo sé, pero LLEGA, SEGURO.

Sólo tienes que ver la cantidad de positivos que leemos a la semana, y MUCHOS DE ELLOS después de muuuuuuuucho tiempo de búsqueda y desesperación.

Tranquila, tesoro, mucho ánimo, y sobretodo, y esto es un consejo personal, que a lo mejor no te sirve, pero a mi si me ha valido para continuar con la lucha, NO CENTRES TU VIDA EN ESTO, es IMPORTANTE, SEGURO, pero no es lo único, vale?

Besitos, princesa, y ÁNIMOOOOOOOOOO, que TODO LLEGA.

Y
yira_7891187
19/3/08 a las 9:33

Animo bilarina
Animo mujer... espera que pasen unos dias y ya veras como te siente algo mejor. Se que no son palabras de consuelo pero al menos estamos aqui todas para apoyarnos.

Un beso muy fuerte

M
magina_7991468
19/3/08 a las 10:29

Buenos días guapis!!
Me voy de holidays y hoy no ha venido la warry, pero se retrasará que es su tónica habitual en los últimos meses, para burlarse de mi, pero la estoy esperando pensando que va a venir, por lo que no me va a hacer llevarme un disgusto cuando aparezca!!

Bueno chicas, espero que en estos días se confirmen muchos ++++, y hoy es el día del papi!! (las que ya habéis confirmados vuestros ++++ no olvidéis felicitarle!!)

Pues lo dicho que voy a hacer la maleta y esperad un momento... voy a sacar unos polvitos mágicos que tengo en el horno recientitos(jeje) y os dejo una buena ración para estos días en los que no voy a estar!

ala aquí van recién hechitos!!!

******::::::******::::::******::::::******::::::**-****::::::******

Muchos besitos y pasadlo muy bien éstos días, deberead mucho a las que les toque y a las que no también!! y colgad positivos chicasssss!!!!

(Ah! Bilarina ánimo que si no es éste será el siguiente y si no el siguienté pero como dice el marido de Blamarca "será")Muchos besitossssss!!!

A
amina_8628357
19/3/08 a las 16:02

Lista 19/03
Hola chicas, he estado un poco liada estos días pero no me olvido de vosotras eh?
Ayer no paré en todo el día y por la noche estaba cansadísima, con dolorcillos en el lado derecho y muchos pinchacitos, malestar... esta mañana me encuentro mejor, creo que tengo que bajar el ritmo...

Mamuchiton guapísima, MUCHAS FELICIDADES!!!, si lo tuyo pintaba bien, me alegro mucho por ti, estaremos más o menos de lo mismo. Ahora a cuidarse!

Bilarina cariño, no te desanimes, que todo llega, ojalá pronto celebres tu positivo. Un abrazo wapa.

Lilemuss, no te preocupes por los kilitos, si pierdes un poquito mejor, pero seguro que puedes quedarte preñi con sobrepeso, que no vas a ser la única. Yo engordé unos kilitos cuando se me descontroló la tiroides y aún me sobran 6 o 7 (aunque no se notan mucho), y desde que estoy embarazada he perdido 2 kilos (será que tengo menos apetito)

Siquesii, que disfrutes de tus vacaciones y ojalá vuelvas con un positivazo!

Bueno, muchos besitos a todas y feliz día del padre! Actualizo.

elsa0406.............37a.............12mb.........---.......nw 18-19/02
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
titanya27............31a.............10mb.........---.......nw 20/02
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monyka51.............33a............20 mb................nw 22/02
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 +++++++++++++++++++++
sylffer..............33a.............8 mb................nw 28/02
eneri242.............32a.............3 mb................nw 1/03
jologita.............39a.............2 mb................nw 2-3/03
daftha...............30a............19 mb................nw 2-3/03
isita11017...........31a.............? mb................nw 3/03
Dulceamor00..........30a............12 mb................nw 5/03
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03 ++++++++++++++++++++++
patolandia...........33a.............? mb................nw 7/03
esperando31..........31a.............7 mb................nw 8/03? +++++++++++++++++++++
gema302..............32a.............1 mb................nw 8-9/03
mofetilla............32a.............2 mb................nw 9/03
ariadna101205........31a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
gata1563.............31a............11 mb................nw 11-12/03
adi981...............34a.............4 mb................nw 11-12/03
titina71177..........30a.............2 mb................nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
apu18................31a.............3 mb................nw 17-18/03
maya3285.............? a.............2 mb................nw 17-18/03
31mc1................31a.............7 mb................nw 17-18/03
impaciente12.........35a............16 mb................nw 18/03
gemma3216............32a.............3 mb................nw 18/03
futago...............34a.............6 mb...............Para 2009, estamos contigo
siquesii.............34a.............6 mb................nw 18-19/03
rossetha.............32a.............9 mb................nw 20/03?
nerea08..............31a.............1 mb................nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
blamarca.............31años..........3 mb................nw 21/03
aeg549...............36a............10 mb................nw 21/03
maria197511..........32a............13 mb................nw ???
silvipan............ 34a ............1 mb................nw 25/03
mrpsa................32a.............? mb................nw 25-26/03
india504.............32a.............8 mb................nw 26/03
solcito210...........31a.............4 mb................nw 26/03
emlabenas............32a.............2 mb................nw 26-27/03
stellamuniz2.........37a.............? mb................nw 28/03
issis34..............34a..........3años b................nw 29/03
lilemuss.............34a.............8 mb................nw 31/03-1/04
emma3929.............32a.............? mb................nw 31/03-1/04
rossetha.............32a.............9 mb................nw ?/03
sweetpily............31a.............2 mb................nw ?/03
caperu13.............34a.............5 mb................nw ?/03
esperanza604.........35a.............5 mb................nw ?/03
carmen582............31a.............8 mb................nw ?/03
lunamenguante8.......34a............18 mb................nw ?/03
monikab75............32a.............9 mb................nw 3-4/04
selma430.............31a.............7 mb................nw 4/04
maria9812............35a...........+12 mb................nw 8/04
silke195.............33a.............5 mb................nw 12/04
Soleteee.............33a............19 mb................nw ?/04
bilarina.............33a............18 mb................nw ?/04
nueva07..............34a............19 mb................nw ???
glarohi..............35a.............2 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17mb.........---.......nw ???
mar971...............36a............16 mb................nw ???
edurne06.............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438............................10mb.........---.......nw ???
lauraidem............33a.............6 mb................nw ???
bratulina............30a.............4 mb................nw ???
migp77...............34a.............? mb................nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........---.......nw ???
zoe1230..............33a.............5 mb................nw ???
kiticris.............30a............14 mb................nw ???
lobita199............39a............18 mb................nw ???
saularis.....................casi 8años b................nw ???
noe1367..............35a............13 mb................nw ???
evita1234............38a............13 mb................nw ???
troncha..............32a.............1 mb?...............nw ???
gemita175............33a.............5 mb................nw ???
lanuni1..............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita..........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72...........35a.............? mb................nw ???
bebessss.............36a.............5 ab................nw ???
woman302.............31a.............2 mb................nw ???
lanzadera1...........31a.............6 mb................nw ???
rosa0110.............34a............10 mb................nw ???
cosita2474...........33a.............7 mb................nw ???
Mikoyan1.............34a..........1 año b................nw ¿??

Y
yira_7891187
19/3/08 a las 20:48

Que se pierde..
lo subo que se pierde... un beso a todas y que lo paseis bien estos dias y que descanseis

Saluditosss

Y
yira_7891187
20/3/08 a las 13:09

Solo para que no se pierda
Chicas lo subo para que no se pierda nuestro post

Y
yira_7891187
20/3/08 a las 16:51

Como se nota
Que estais todas de holidaissss, que bien.. asi me gusta descansando todo el mundo y a ver si reponeis las pilas para hacer los deberes como dios manda.. jejjeje.

Un besito a todas

A
an0N_853412999z
21/3/08 a las 11:53

Buenos dias!!!!!!!!!!!
vaya si se nota que estamos muchas de vacaciones!! aprovechar para deberear mucho!! jejeje...que con el relax de las vacaciones se conseguiran unos cuantos positivos..
bsitos a todas!!!!!!!!!!1

D
donna_7260321
21/3/08 a las 14:43

Tengo una dudaaaa
Hola, tengo 31 y estoy buscando desde noviembre. Mi ciclos son de aprox a 31 a 33 días, Hoy estoy en el dia nro 36,y no me ha bajado la regla, me duelen los senos como nunca me han dolido, más bien es como si me ardieran. nunca me habia pasado eso. No me duelen los ovarios, si no debajo del vientre.
Creen que pueda estar? lo que me parece muy raro es que nunca me habia pasado de 34 días.
gracias y beso a todas

Y
yixi_5993041
21/3/08 a las 20:39

Positivo por fin+++++++++++++++++++
Hola chicas
Pues al final al octavo mes lo conseguí, es el primer mes que me he empezado a tomar las temperaturas y os cuento, desde que acabe con la warry hasta que vi clara la subida de temperatura, lo hacíamos día sí y día no, y luego ya más relajado. También es el primer mes que no me hago los test de embarazo antes de la falta (hasta ahora me los hacía de dos a tres días antes), esta vez he esperado hasta tener 5 días de falta y he intentado no obsesionarme (aunque supongo que si estás embarazada te da lo mismo obsesionarte que no). He sentido unas molestias raras en el bajo vientre, pero no eran ni parecidos a los dolores de regla, eran diferentes y los pechos sin cambios, ahora parece que noto el pezón un poco diferente pero no me duelen ni nada. El martes iré a la ginecóloga para que me diga como va todo.
Mucha suerte y un beso para todas

D
donna_7260321
22/3/08 a las :42

Gracias emma
gracias por responderme, mañana seguro que me lo haré , ya te contaré

besos y suerte

D
donna_7260321
22/3/08 a las :43
En respuesta a yixi_5993041

Hola chicas
Pues al final al octavo mes lo conseguí, es el primer mes que me he empezado a tomar las temperaturas y os cuento, desde que acabe con la warry hasta que vi clara la subida de temperatura, lo hacíamos día sí y día no, y luego ya más relajado. También es el primer mes que no me hago los test de embarazo antes de la falta (hasta ahora me los hacía de dos a tres días antes), esta vez he esperado hasta tener 5 días de falta y he intentado no obsesionarme (aunque supongo que si estás embarazada te da lo mismo obsesionarte que no). He sentido unas molestias raras en el bajo vientre, pero no eran ni parecidos a los dolores de regla, eran diferentes y los pechos sin cambios, ahora parece que noto el pezón un poco diferente pero no me duelen ni nada. El martes iré a la ginecóloga para que me diga como va todo.

Felicidades!!!!!
que bien Carmen!!!! me algra un montón cuando veo un positivo en el foro, muchisima suerte y un beso grande

G
galia_8783608
22/3/08 a las 4:38

Tengo 33, en mayo cumplo 34
Yo anoche estuve con mi esposo (escribiendo a la cigueña), yo tengo 33 años casi 34 y mi esposo tiene 30 años.
Tengo 2 hijas de 14 y 12 años, por eso quiero un bebe porque ya es hora...
Mi mestruacion deberia venir la semana q viene... Ojala q no venga!!!!!!!!!!

Y
yira_7891187
22/3/08 a las 13:01

Hola emma3929
Si hay mucha gente fuera de vacaciones, eso esta muy bien. He tenido que parar de deberear por cuestiones de que me ha venido familia, y me ha cortado un poco el rollo, estas cosassssss. En fin ya veremos que pasa y si no puesw para el mes que viene, qu ele vamos hacer.

Bueno un beso chicas y pasadlo bien.

A
amina_8628357
22/3/08 a las 17:47

Otro positivo!
Felicidades Carmen584! Parece que estamos en racha.
Ánimo chicas, que todas lo vais a conseguir.

Yo ya he dado la buena noticia a la familia y amigos, ahora tengo mieditis de que algo no vaya bien, hasta las 12 semanas no me hacen la eco, pero habrá que ser positivas... Muchos besos. Actualizo la lista, que la teneis abandonadita eh? ja ja.

Y las nw de esta semana contarnos algooooo.

elsa0406.............37a.............12mb.........-.......nw 18-19/02
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
titanya27............31a.............10mb.........-.......nw 20/02
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 +++++++++++++++++++++
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03 ++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb................nw 8/03? +++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
carmen582............31a.............8 mb................nw 16?/03 +++++++++++++++++++++
titina71177..........30a.............2 mb................nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
futago...............34a.............6 mb...............Para 2009, estamos contigo
nerea08..............31a.............1 mb................nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
pauuuuu1.............33a.............1 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17mb.........-.......nw ???
fanny3438............................10mb.........-.......nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........-.......nw ???

M
maryem_6214868
23/3/08 a las 11:59
En respuesta a amina_8628357

Otro positivo!
Felicidades Carmen584! Parece que estamos en racha.
Ánimo chicas, que todas lo vais a conseguir.

Yo ya he dado la buena noticia a la familia y amigos, ahora tengo mieditis de que algo no vaya bien, hasta las 12 semanas no me hacen la eco, pero habrá que ser positivas... Muchos besos. Actualizo la lista, que la teneis abandonadita eh? ja ja.

Y las nw de esta semana contarnos algooooo.

elsa0406.............37a.............12mb.........-.......nw 18-19/02
titanya27............31a.............10mb.........-.......nw 20/02
carmen582............31a.............8 mb................nw 16?/03 +++++++++++++++++++++
pauuuuu1.............33a.............1 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17mb.........-.......nw ???
fanny3438............................10mb.........-.......nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........-.......nw ???

Perdona nerea
mi fecha de nw es para el 26 28 de marzo pero he de decir que tengo sintomas de regla y estoy practicamente convencida de que este tampoco sera mi mes, mis pechos vuelven a estar hinchados aunque este mes no me duelen y en cambio a mi los pechos siempre se me hinchan pero siempre me duelen y este mes me ocurre otra cosa extraña que a parte de las molestias en el vientre (que tambien me pasa siempre), este mes tengo gases, no se si sera sintoma de algo, pero es lo unico raro que noto.Aunque se que me bajara otra vez, estoy muy agobiada ya no se que hacer, jolin la otra vez di en la diana ala primera y esta vez no se que me pasa. un besazo y muy enorabuena a esos positivos. A ver si se nos contagia algo

M
maryem_6214868
23/3/08 a las 12:04
En respuesta a yixi_5993041

Hola chicas

Enorabuena
me alegro un monton chica, yo ya voy a ir por el 7 mes y toy desesperada, si te cuento queyo asta el 4 mes me hacia 2 o 3 tes por semana asta que me dije que no podia ser que taba mas pendiente de la rallita que de todo lo demas.muchas felicidades y a ver si el 8 tambien es el mio un abrazo

A
an0N_934558099z
23/3/08 a las 17:49

Hola a todas
tengo 32 años, es mi primer mes de busqueda, espero la no warry para el 11/04
muchas felicidades a todas las que han conseguido sus positivos, a ver si se contagia

I
iris_5659213
24/3/08 a las :15

Hola chicas
ya he velto de semana santa, que bien que he descansado un monton, a ver si lo notamos mi chico y yo que dentro de poco sera nuestra sf.
carmen, felicidades, mandanos buenas vibraciones a ver si nos pegas algo.
yo parece que poco a poco me lo voy tomando con mas calma, incluso el foro ya no me agobia, al principio e influia leer cosas tristes o de nervios, me contagiaban, ahora empatizo y soy capaz de responder.
bueno amigas que ya veis que estoy positiva, os mando muchos besos a todas y anims.

N
nada_9049112
24/3/08 a las 10:34

Hola
Hola yo no la espero el sabado, tengo 31 años, es mi tercer mes de intento, espero tambien que no me venga, tengo bastantes molestias en el bajo vientre, estoy hinchada desde hace dos semanas y estreñida... no se si habre tenido suerte o son mis ganas de estar embarazada.
Mucha suerte

M
magina_7991468
24/3/08 a las 15:15

Estoy de vuelta!!
hola chicas,

lo primero de todo felicitar a Carmen!!! muchas felicidades por tu positivo!! cuídate mucho y disfruta de tu embarazo!

lo segundo dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, ya veo que no ha habido mucho movimiento por aquí estos días, eso es que hemos estado disfrutando bien de los días de relax!

Bueno chicas os cuento, que mi wwwww era el 18 ó 19, pero como últimamente juega al despiste, pues ya os dije que seguramente se retrasaría unos días,(aunque presentía que no, siempre te queda la esperanza al retrasarse algún día..) han pasado 20, 21, 22 y ayer 23 empiezo con el manchadito marrón con el que continuo, ya siempre lo tengo(el manchadito marrón), por lo que ya sé que este mes no será, pero bueno, ya estoy haciendo planes para el nuevo ciclo y creo que lo intentaré día sí día no durante todo el ciclo, bueno, voy a tener que multivitaminarme y a mi churri también!!(jeje)

A ver si se empieza a animar ésto chicas!! hay alguna novedad de ++++++?? y las que estáis próximas a la no wwwww cómo os encontráis, algún sintomilla??

Besitos para todas!!!!

A
an0N_853412999z
24/3/08 a las 18:27

Hola chicas!!
que se acaba lo bueno, mañana al lio de nuevo ( soy de catalunya y aqui aun es fiesta hoy)!veo que tenemos nuevo positivo!!
felicidades carmen!! me alegro mucho por ti guapa! cuidate mucho.

siquesii siento lo de tu warry, espero que el mes que viene sea el tuyo guapa!

suerte a las que estais en no warry..como van esos sintomas??

bsosssss a todas!

A
an0N_853412999z
24/3/08 a las 18:30
En respuesta a iris_5659213

Hola chicas
ya he velto de semana santa, que bien que he descansado un monton, a ver si lo notamos mi chico y yo que dentro de poco sera nuestra sf.
carmen, felicidades, mandanos buenas vibraciones a ver si nos pegas algo.
yo parece que poco a poco me lo voy tomando con mas calma, incluso el foro ya no me agobia, al principio e influia leer cosas tristes o de nervios, me contagiaban, ahora empatizo y soy capaz de responder.
bueno amigas que ya veis que estoy positiva, os mando muchos besos a todas y anims.

Animo silke!!
aqui todas vamos en el mismo barco..se tiene tomar esto de la manera mas positiva posible guapa!
bssos y mucha suerte para tu sf!

Y
yira_7891187
24/3/08 a las 19:11

Hola compissss..
Que tal esa semana santa? Ya veo que algunas estais de vuelta pero no todas aun.

Bienvenidas Rakelcoga y dradesma, a este miniforo de treintañeras.Espero os encontreis agusto.

Siquesi guapa.. lo siento por tu warryindongin, que lata chica, pero bueno seguro que ya queda menos para tenr nuestros bebes. Animo niña, que aqui estamos.

Que pasa con las de no warry de 18,19,20,21 de marzo? Blamarca,impaciente,31cm, mayaaeg549, dodne estais? Nos contais algo?

Bueno yo no espero mi warry para el lunes que viene y de momento no tengo ningun sintoma, excepto un pedazo de grano que me ha salido en la cara despues de 20 años sin tener granos en la cara, oye tu.. que fastidio, que cosa mas indeseable. Tuve molestias en la ovulacion y el pecho hinchado pero de momento nada de nada.

Bueno ya os ire contando.

Un beso

M
magina_7991468
24/3/08 a las 21:55

Buenas noches!!
Ya vamos volviendo eh?

Tersina, yo no tomo el aceite de onagra, pero por lo que he oido por aquí creo que es para regular la regla, es buena para la piel y un montón de cosas más, incluso es buena para la fertilidad en los chicos, pero mejor te lo cuentan las que lo toman por aquí!

Lilemuss, maría y monikab, gracias por los animillos para el nuevo ciclo!!

Lilemuss, mira a ver si eses granito va a ser por cambio hormonal y nos das la sorpre del +++ este mes!! ojalá!!

besotessssss

Y
yira_7891187
24/3/08 a las 22:26

Mis chicassss....
Futago guapa, me encanta verte tan animada, que delicia..jejejje asi me gusta con animo y con fuerza niña y si no te la damos las demas.

Siquesi a ver si es verdad que este grano es sintoma de Positivo , eso dice mi marido, por que la verdad que voy preciosa por la calle..ejjeje

Animo a las demas, y a ver si sabemos de las nw

Un beso ,,,,que voy hacer la cena

X
xinli_9611326
25/3/08 a las 18:44

Me quiero unir!!
HOla chicas, yo me quiero unir a ustedes para compartir sintomas, tempes, test de ovulacion, y todo lo observamos en nuestro cuerpo que nos ayude a saber como quedar embarzada.
ESte es mi tercer mes de busqueda y mi no warry es entre el 14 y 17 de abril, mis ciclos son de 26 a 29 dias. Me tomo las tempes, y me hago test de ovulacion.
Me aceptan?
Bueno mucha suerte a todas

Y
yira_7891187
25/3/08 a las 23:06

Bienvenida
Pelusita... seguro que te encuentras bien en este foro. Espero que tengas mucha suerte y que cuelgues pronto tu positivo.

Donde estais las demas? Y las chiccas de la nww de este mes de marzo?

En fin un beso para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir