Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!
Hola a todas
Les cuento que nada de la warry... parece que si es obediente, porque hace 2 dias le ordené que no viniera y me ha hecho caso.. jajaja.
Hasta ahora nada, y espero que siga asi por 9 meses.
Les estaré contando todo lo que pase el fin de semana, porque me encanta contar con usted chicas del post, son un amor y es muy importante para mi, saber que hay muchas energias positivas en otras partes para que pueda colgar mi positivo.
Saludos especiales a :
monikab75, soletee, dulceamor( cuentenos como van en su semana de no warry)
Tambien saludos a india504, a Nerea gracias por poner la lista actualizada y por tus velitas... es lindisimo ver ya 4 positivazos.
A Blamarca gracias por la suerte que me mandas y tambien te deseo mucha suerte en tu semana fantastica.
A Rossetha que bien por tus pilas cargadas, eso es lo que necesitamos hacer todas.
Y obviamente a Maria9812, superfelicitaciones por ese positivo, que Dios te bendiga y seas muy muy feliz con esa lentejita.
Un abrazo a todas las demas treintañeras que no las nombro, disculpen pero son tantas que se me pasa algun nombre.
Saludos,
Sofiasamuel
Ver también
Hola a todas
Les cuento que nada de la warry... parece que si es obediente, porque hace 2 dias le ordené que no viniera y me ha hecho caso.. jajaja.
Hasta ahora nada, y espero que siga asi por 9 meses.
Les estaré contando todo lo que pase el fin de semana, porque me encanta contar con usted chicas del post, son un amor y es muy importante para mi, saber que hay muchas energias positivas en otras partes para que pueda colgar mi positivo.
Saludos especiales a :
monikab75, soletee, dulceamor( cuentenos como van en su semana de no warry)
Tambien saludos a india504, a Nerea gracias por poner la lista actualizada y por tus velitas... es lindisimo ver ya 4 positivazos.
A Blamarca gracias por la suerte que me mandas y tambien te deseo mucha suerte en tu semana fantastica.
A Rossetha que bien por tus pilas cargadas, eso es lo que necesitamos hacer todas.
Y obviamente a Maria9812, superfelicitaciones por ese positivo, que Dios te bendiga y seas muy muy feliz con esa lentejita.
Un abrazo a todas las demas treintañeras que no las nombro, disculpen pero son tantas que se me pasa algun nombre.
Saludos,
Sofiasamuel
Si ya te decía yo..
que a la warry hay que ponerla en su sitio.. pues yo creo que se le voy a empezar a ordenar ya, para que ni se le ocurra, hombre!! tanto venir cuando ella quiere.. sin invitación ni na!, ojalá que nos des tu super++++ enseguidita!! Besitos
Felicidades maria!!!!!
otro positivo a la lista...yo sigo igual que ayer con dolorcillos pero nada..es la primera vez que tengo retraso desde que lo intento y estoy nerviosilla...suerte a las demas!!!!!!
Felicidadessss!!!
Maria9812 muchas felicidadesss!! que alegria me ha dado ver otro +++++++, la verdad ver vuestros positivos me animan mucho, que ilusion, ahora cuidate mucho Maria y cuentanos cositas
Como lo llevais vosotras chicas de la nw,sofiasamuel,monika,solete y a todas que no la esperais perdon por no nombrar a todas pero somos muchas y ya me pierdo,mucha suerte y a ver si nos dais la alegria de colgar mas positivos.
Lilemuss que disfrutes y descanses mucho estos dias, y sobre todo que vuelvas con un positivo....
Nerea muchas gracias por actualizar esa lista.
Bueno mucha suerte a todas la chicas que empiezen su SF, y a todas las que estamos ya acabandola, Futago, Siiquesi, Nerea como lo llevais estais debereando mucho? venga que tenemos que colgar nuestro positivo para el dia del padre, ojala!!
Buen fin de semana a todas y mucha suertes
besos
Dia de la mujer,felicidades
COMO SABREIS YA HOY ES EL DIA DE LA MUJER Y SOLO QUERIA FELICITAROS A TODAS (ESPECIALMENTE A LAS QUE YA HAN COLGADO SU +) POR SER MUJERES, POR SER TAN VALIENTES, TAN FUERTES, TAN LLENAS DE VDA Y ADEMAS SOLO NOSOTRAS PODEMOS CREARLA Y SENTIRLA DENTRO, Y ESTOY SEGURA DE QUE AUNQUE A ALGUNAS DE NOSOTRAS NOS ESTA COSTANDO UN POQUITO MAS SOMOS GENIALES POR SABER ESPERAR .
FELICIDADES POR SER MUJERES.
Hola niñas!!
actualizo lista ya que la indeseable acaba de hacer aparicion...suerte a las demas!! bsosssssssssssssss
elsa0406.............37a.............12mb.........--.......nw 18-19/02
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
titanya27............31a.............10mb.........--.......nw 20/02
aeg549...............36a.............9 mb................nw 21/02
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monyka51.............33a............20 mb................nw 22/02
mofetilla............32a.............2 mb................nw 22-24/02
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 ++++++++++++++++++++++
sylffer..............33a.............8 mb................nw 28/02
maria9812............35a...........+12mb..........--.....nw 29/02-1/03 +++++++++++++++++++
eneri242.............32a.............3 mb................nw 1/03
jologita.............39a.............2 mb................nw 2-3/03
daftha...............30a............19 mb................nw 2-3/03
isita11017...........31a.............? mb................nw 3/03
Dulceamor00..........30a............12 mb................nw 5/03
Soleteee.............33a............18bmb.........--.......nw 6/03
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03
patolandia...........33a.............? mb................nw 7/03
gema302..............32a.............1 mb................nw 8-9/03
selma430.............31a.............6 mb................nw 10/03
silke195.............33a.............5 mb................nw 10/03
ariadna101205........31a.............2 mb................nw 11/03
mamuchiton...........30a.............2 mb................nw 11/03
gata1563.............31a............11 mb................nw 11-12/03
adi981...............34a.............4 mb................nw 11-12/03
titina71177..........30a.............2 mb................nw 17/03
apu18................31a.............3 mb................nw 17-18/03
impaciente12.........35a............16 mb................nw 18/03
gemma3216............32a.............3 mb................nw 18/03
futago...............34a.............6 mb................nw 18-19/03
siquesii.............34a.............6 mb................nw 18-19/03
nerea08..............31a.............1 mb................nw 19-21/03
blamarca.............31años..........3 mb................nw 21/03
bilarina.............33a............17 mb................nw 22/03
mrpsa................32a.............? mb................nw 25-26/03
india504.............32a.............8 mb................nw 26/03
issis34..............34a..........3años b................nw 29/03
lilemuss.............34a.............8 mb................nw 31/03-1/04
emma3929.............32a.............? mb................nw 31/03-1/04
monikab75............32a.............9 mb................nw 03-04/04
rossetha.............32a.............9 mb................nw ?/03
sweetpily............31a.............2 mb................nw ?/03
caperu13.............34a.............5 mb................nw ?/03
esperanza604.........35a.............5 mb................nw ?/03
carmen582............31a.............8 mb................nw ?/03
stellamuniz2.........37a.............? mb................nw ?/03
nueva07..............34a............19 mb................nw ???
glarohi..............35a.............2 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17mb.........--.......nw ???
esperando31..........31a.............7 mb................nw ???
mar971...............36a............16 mb................nw ???
edurne06.............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438............................10mb.........--.......nw ???
lauraidem............33a.............6 mb................nw ???
bratulina............30a.............4 mb................nw ???
migp77...............34a.............? mb................nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........--.......nw ???
zoe1230..............33a.............5 mb................nw ???
kiticris.............30a............14 mb................nw ???
lobita199............39a............18 mb................nw ???
saularis.....................casi 8años b................nw ???
noe1367..............35a............13 mb................nw ???
evita1234............38a............13 mb................nw ???
troncha..............32a.............1 mb?...............nw ???
gemita175............33a.............5 mb................nw ???
lanuni1..............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita..........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72...........35a.............? mb................nw ???
bebessss.............36a.............5 ab................nw ???
woman302.............31a.............2 mb................nw ???
maria197511..........32a............13 mb................nw ???
33 y ++++++
Hola!Yo tengo 33 años y el día 5 supe q iba a ser mamá,después de 5 meses d búsqueda.Mi marido y yo stamos super felices,todavía no nos lo creemos del todo.Ahora sólo desaeamos q todo salga bien.
Nada de warry¡¡¡
Hola... pues yo sigo igual, feliz porque no ha llegado la warry, y no vendrá... estoy segura, algo me lo dice... bueno esperaré a mañana para hacerme el test, ya que tengo una entrevista de trabajo entonces aprovecharé y como sé que dara positivo, de una vez compraré algunas cosas en el market para darle la noticia a mi esposo..
Dios mio asi será... permite que esta ilusión siga por 9 meses mas.
Saludos a todas y monikab un abracito para ti y mucha suerte para el proximo mes.
Dulceamor y soletee no se han pronunciado...
Sofiasamuel
Hola chicas
Solo entro para saludaros por que he visto que me tengo que leer como unos 40 mensajes y voy de culo con el tiempo.
A ver bienvenidas a las nuevas y creo haber visto el positivo de maria... muchas Felicidades!!!. Solo deciros que llevo 3 dias sin poder leeros ya que fue mi cumpleaños ayer dia 8 y llevo desde el martes celebrandolo, con mis suegros, con mis amigas de jaen, con mi familia.. joe que tute. Hoy me marcho para Madrid y mañana para Lugo.
Mi niñas, mrpsa, futago, blamarca, siquesii, isis, monikab, y todas las demas... a ver si tengo un rato en lugo y os contesto a todo lo que estais poniendo ya que no tengo tiempo de leer todo solo lo me mirado de pasada.
Un beso de todas y que sepais que no me olvido.
Un beso
Hola preciosas!!!!!
En primer lugar, FELICIDADES MARÍA, ya has conseguido tu sueño, cielo. Ahora a disfrutar muchísimo este momento...
SOFÍASAMUEL, suerrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Ojalá tus presentimientos sean verdadad todossss!!!!
A todas las demás, muchísimos besos, y muchísimo ánimo.
Yo os contaré que ya llevo 3 días de retraso, y aunque tengo algunos dolorcillo de warry, nada de nada más. Sé que este mes ovulé tarde, por los to, pero suponía que esto significaba que mi fase lútea era más corta, así que, no sé, guapis... Por cierto, me hice un test ayer, y super negativo, por lo que no tengo ninguna esperanza. Sólo un poco de preocupación por saber la causa de este retraso de 3 días, sobre mi ciclo más largo, de 32.
Muchos besitos, guapis, y muchos ánimos, vale?
Holaaaa!
Que tal el domingo?
monikab75, siento que haya aparecido la warrindonga, pero piensa que tienes ciclos cortitos (no como yo que son eternos) y muy pronto llegará tu super semana fantástica, a ver si es la definitiva
eli3312 bienvenida y felicidades por tu positivo!!!!
sofiasamuel, ojalá se cumpla tu presentimiento y mañana nos des una alegría. Suerte!!!
lilemuss, que no paras niña! Di que sí, a pasarlo bien! Buen viaje hacia Lugo.
soletee, si se ha retrasado la ovulación tu nw será más tarde, porque la fase lútea no suele variar, asi que aunque te haya salido el test negativo aún hay posibilidades. Suerte!
futago, mi costi y yo terminamos tan cansaditos la sf que hemos dejado los deberines de momento, para coger fuerzas, ja ja ja. Nosotros haciendo deberes todos lo días y luego he leído que es mejor día sí, día no, porque si no los bichines nuevos interrumpen el camino de los que ya había y se pegan entre ellos, ja ja ja, de verdad que lo he leído por ahí. Si este mes no funciona, el próximo menos deberines en la sf.
Y es verdad, ya empiezo con los psicosíntomas, ayer un sabor metálico en la boca que nunca había tenido, hoy pinchacitos en un lado y eso que sólo hace 5 días que ovulé, ja ja ja.
Bueno, SALUDOS A TODAS..., que me enrollo más que una persiana. Me voy a votar y de paso me tomo un cafecito. Bye!
Hola chicas
Solo entro para saludaros por que he visto que me tengo que leer como unos 40 mensajes y voy de culo con el tiempo.
A ver bienvenidas a las nuevas y creo haber visto el positivo de maria... muchas Felicidades!!!. Solo deciros que llevo 3 dias sin poder leeros ya que fue mi cumpleaños ayer dia 8 y llevo desde el martes celebrandolo, con mis suegros, con mis amigas de jaen, con mi familia.. joe que tute. Hoy me marcho para Madrid y mañana para Lugo.
Mi niñas, mrpsa, futago, blamarca, siquesii, isis, monikab, y todas las demas... a ver si tengo un rato en lugo y os contesto a todo lo que estais poniendo ya que no tengo tiempo de leer todo solo lo me mirado de pasada.
Un beso de todas y que sepais que no me olvido.
Un beso
Cumpleaños feliz!!
aunque felicitaciones atrasadas, un besito muy fuerte, sigue disfrutando de tus vacaciones y de toda tu gente!! besitos guapa!!
Enhorabuena +++++
Felicidades a los últimos +++, Sofiasamuel y Eli3312!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidaros mucho ahora. Menuda alegría!!!
Muchos besos
Hola a todas!
gracias niñas, nerea08, lilemuss felicidades por tu cumple !!!! futago, solete suerte y que no te baje en 9 meses y sofiasamuel muchisima suerte y ojala sea que si guapa!!!!!!y a las treinteañeras que ya somos un monton! el dia que baja la warry es un poco durillo pero mañana ya estoy pensando en el nuevo ciclo...un millon de besos a todas!!!!!!
Buenas noches guapis!!
felicidades eli por tu positivo!!
Sofiasamuel, qué alegría me da tu intuición!! por favor, confírmanos tu embarazo!!!
Solete (ojalá que la warry no aparezca y nos des buenas noticias!!)y las que tenéis las próximas no warrys mucha suerte!! contadnos cómo váis!
Monikab, ánimo con el nuevo ciclo, ya sabes que en un momento u otro tiene que aparecer el positivo!!
India, cómo vas? te gustó el vídeo verdad?, yo lo veo de vez en cuando porque así me pongo situación de lo que pasa por ahí dentro, los siguientes los iré viendo cuando llegue mi positivo!!!
Nerea, Gemma, Futago,Blamarca, aquí estamos ahora buscando síntomas!! que si noto un pinchacito en el ovario, que si no he querido tomar café. y cuento y recuento los días que faltan para la no warry y los que he hecho los deberes.. y eso que este mes estoy más tranquila(menos mal).. a ver esos polvitos mágicos!!nuestros chicos también tienen la varita mágica para darnos nuestra ración individual(jeje)
Besitos a todas!!
Hola futago!!
No si no creo que sea malo tomar café, sino que no me apeteció tomarlo, tomé un sorbo y lo dejé y ya pienso que puede ser un síntoma!! cuando tan pronto no si fuera que sí seguramente no le ha dado tiempo ni a implantarse, pero hija, ésto de pensar que cualquier cosa puede ser un síntoma.... A mi hace 2 meses se me retraso 10 días!! imagínate!! bueno a ver si se nos retrasa esta vez pero por 9 meses!! ojalá!! besitoss
+++++++++++++++++++++++++++++++++++...
Estoy F E L I Z¡¡¡¡¡¡¡¡
Estamos F E L I C E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas les comparto nuestro positivo precioso, hoy me tomé la prueba porque no aguanté mas... y sali del baño y abracé a mi esposo y le mostré la prueba y el no tenia ni idea de mi atrazo, no le habia contado porque no queria ilusionarlo un mes mas con lo mismo.
Realmente soñe con el momento de contar este positivo en este foro.. y miren el sueño se hizo realidad.. a mis 10 meses de busqueda... estoy tan feliz que quisiera contarles todo.. pero no se por donde empezar.
Yo se que todas necesitamos estas historias para alegrarnos y tener fe.. pero asi suene repetitivo, les digo que se tranquilicen porque a todas nos va a llegar este momento, Dios es precioso y nos regala vida.. es el mejor regalo de dia de la mujer.
Bueno pues les cuento: Sintomas solo dolor en los senos (pero no mucho), y nada mas....ahhh como dato adicional solo hice deberes 2 dias en el mes (antes de la ovulación).... pueden creer ¡¡¡ y esta vez fue el mes...
Que alegria , las quiero mucho , me han ayudado mucho y he sentido tanta paz entrando a este foro, que no las abandonaré y seguiré leyendolas porque se va a llenar de muchos mas positivos, estoy segura.
Un abrazote a todas y gracias
Sofiasamuel
Felicidades!!!!!!
ENORABUENA SOFIA ME ALEGRO MUCHO POR TU POSITIVO, QUE ALEGRIA ME DAS, A MI ME QUEDAN DOS DIAS PARA HACERME EL TEST, Y TU POSITIVO ME ANIMA MUCHO, A MI TODAVIA NO ME HA VENIDO LA WARRI, Y ESPERO QUE NO VENGA JAJAJA.
AHORA A CUIDARTE GUAPA YA NOS CONTARAS COSITAS.
BESITOS.
Enhora buena
Muchas felicidades sofiasamuel, de verdad que me alegro mucho.
Por mi parte, hoy era mi día de no warry, pero me vino el sábado, no os imagináis el fin de semana que he pasado y que le he dado a mi pareja, hacía tiempo que no lloraba tanto..Hoy fui a mi médica de cabecera para que me envíe al hospital pero me dice que con menos de 35 años tengo que esperar a un año de búsqueda; me ha dicho lo de siempre, que me relaje y que no piense que tenemos algún problema, que esté tranquila, es tan fácil decirlo...
Lo único que tengo claro es que voy a cambiar la estrategia; 6 meses de cuentas, agobios y tensión no han servido de nada así que a partir de ahora mantendremos relaciones cuando nos apetezca e intentaré ser más positiva y no pensar en nada malo..
De todas forma te doy nerea mi fecha n.w para que la incluyas en la lista, aunque voy a intentar olvidarla: sería el 21/03.
Muchas felicidades a las afortunadas y buena suerte a las demás,
un abrazo
Sofiasamuel!!!!!!
que alegría de buena mañana niña!!!!!!!!!!!!!!!!! tu intuición no te ha fallado... me alegro mucho por ti guapa! a disfrutar a tope de tu embarazo y ya no iras contando que tal...cuidate mucho. un bsazo!
Gracias...
Gracias mamuchiton, selma430 y monikab75, estoy tan feliz con mi positivo que no les niego que quisiera escribir mil post, contandolo... ayyy Dios que alegria.
Sofiasamuel
Gracias...
Gracias mamuchiton, selma430 y monikab75, estoy tan feliz con mi positivo que no les niego que quisiera escribir mil post, contandolo... ayyy Dios que alegria.
Sofiasamuel
Pues cuenta cuenta!!
jajaja, cuentanos un poco tus sintomas, pq tenias ese presentimiento..y si has hecho algo diferente a otros este mes..felicidades otra vez guapisima!
Biennnnnnnnnnnn!!!felicidades!!
muchísimas felicidades Sofiasamuel!! qué alegría!! disfruta cada segundo!!
mira que le ordenaste a la warry que no apareciera.. y mira!!
un besote muy fuerte y cuídate mucho!!
En busqueda impaciente
Hola a todas,
Estoy buscando con impaciencia y en 2 meses todavía nada, ahora que por fín nos lanzamos resulta que no viene y además no consigo saber cuando "narices" ovulo, o soy muy torpe o nadie me lo ha explicado bien. A mi tambien me baja la Warry el 17 o 18.
Suerte chicas
Enhorabuena sofiasamuel!!!!!!!!!!!
Felicidades wapa!!! Q alegría! Espero q todo te vaya fenomenal y disfrutes mucho de tu embarazo.
Muchiiiiiiiiiiisimos besos
Mucha suerte a las q no esperais la warry para esta semana ¡y q siga la racha de +++++++! Y a las q empezáis la sf q hagáis bien los deberes...... Yo se supone q ovule el viernes o el sábado, pero este finde hemos no hemos podido deberear, y estoy un poco agobiada por eso; debereamos antes de la ovulacion pero no el día que ovule ni después...ainssssss si es q tanta visita, tanto compromiso y tanto royo.........En fin, para tener suerte con un disparo basta o al menos eso dicen por ahí.
Gracias india!!!
TODAS TENDREMOS NUESTRO POSITIVO,CLARO QUE SI!! SUERTE Y CAZA AL OVULIN ESTA NOCHE. UN BSAZO GUAPA!
Hola!!
India, mis deberes este mes han sido intensivos! aunque parece que muchas veces el mes que menos deberes haces, es el que das en la diana! mira sofíasamuel que este mes solo fueron dos días antes de la ovulación y bingo!!
ahora, ya empiezo a buscar posibles síntomas .... tengo un poco de molestia en la zona de los ovarios o me la imagino para pensar que sea que sí!
Futago, que tal en el gine?
Besitos chicassssss
Enhorabuena sofiasamuel!!!!!!!!!!!
Felicidades wapa!!! Q alegría! Espero q todo te vaya fenomenal y disfrutes mucho de tu embarazo.
Muchiiiiiiiiiiisimos besos
Mucha suerte a las q no esperais la warry para esta semana ¡y q siga la racha de +++++++! Y a las q empezáis la sf q hagáis bien los deberes...... Yo se supone q ovule el viernes o el sábado, pero este finde hemos no hemos podido deberear, y estoy un poco agobiada por eso; debereamos antes de la ovulacion pero no el día que ovule ni después...ainssssss si es q tanta visita, tanto compromiso y tanto royo.........En fin, para tener suerte con un disparo basta o al menos eso dicen por ahí.
Blamarca,
no te preocupes por los deberes de la ovulación, mira sofiasamuel, sólo debereó dos días anteriores a la ovulación y ++++++
besitos guapi!!
Hola!!
Felicidades eli, y sofiasamuel, que alegria cada vez que entro hay un positivo nuevo, chicas estamos en racha, ojala sigamos asi, y todas vayamos poniendo muy pronto los nuestros.
Siiquesi jeje me ha echo gracia porque yo estoy igual que tu, tengo molestias en los ovarios, pero yo creo que me los imagino, tengo muchas ganas de que llegue la nw, no se si voy a poder esperar al dia 18 o 19, porque soy bastante impaciente, pero no hay de otra, pero por otro lado me da miedo que llegue, porque si me baja se que voy a ponerme mal, pero no voy a pensar en eso.
Futago que tal en el gine?
Bueno chicas besos y mucha suerte a todas!!!!
Hola apu!!
Yo estoy en tu caso también, tengo 31 años pero llevo buscando ya unos 7 meses y nada de nada. También me tiene que venir el día 17 y 18 y ya estoy que me subo por las paredes.
Hola treintañeras!!!
La verdad es que estamos en racha de positivos.
Chicas mi fecha de no warry es para el 21 y resulta que me ha surgido un viaje de una semana, por trabajo, del 24 al 31 de marzo ¡anda q si estoy preñi!.....El caso q me he puesto nerviosa cuando me lo ha dicho mi dire (cuando los viajes me encanta, pero claro ahora me da por pensarrrrrrrrrrr)
Dadme consejos........¡como si estuviera!, ja,ja,ja,...de ilusiones se vive....y como sólo veo+++++en nuestro foro treintañero
Besos
Hola apu!!
Yo estoy en tu caso también, tengo 31 años pero llevo buscando ya unos 7 meses y nada de nada. También me tiene que venir el día 17 y 18 y ya estoy que me subo por las paredes.
Hola 31mc1
Bienvenida al foro de las q pasamos los 30. Yo tb tengo 31 y llevo 3 meses de búsqueda
Mucha suerte
Hola chicas me uno
no la espero para el 26, tengo 31 y dos hijos busco el terceroo pero se hace rogar en el 2006 quede por que quiso je y a los tres meses un legrado desde ahi que quede con ganas de un tercero y la verdad que hace ya 4 meses y nada espero que sea nuestro mes besos a todas y mucha suerte para las que en esta semana no la esperan
Hola 31mc1
Bienvenida al foro de las q pasamos los 30. Yo tb tengo 31 y llevo 3 meses de búsqueda
Mucha suerte
Blamarca
Como no se si he enviado el anterior, soy nueva en esto, te vuelvo a dar las gracias por tu bienvenida. Ojalá tengamos buenas noticias pronto. Mucha suerte para ti también!!!!
Hola futago,
no te puedes imaginar la pena que tengo dentro, se me saltan las lágrimas mi niña. Te tengo mucho cariño, y sé que va a salir todo bien, y en muy poco tiempo vas a estar con los dichosos to y haciendo deberes con bichines-duque de nuevo.. por favor, cuídate mucho y cuéntanos cómo estás, eres un solete, piensa siempre en positivo, de aquí ya recibes mi energía positiva. Un besito muy fuerte Futago. No dejes de entrar para que sigamos en contacto y sepamos cómo estás.
Futago wapa
no nos conocemos en persona pero sé q eres una persona estupenda y las personas estupendas como tú se merecen lo mejor. Por eso estoy segura q todo te va a ir genial y q dentro de unas semanas nos vas a decir q to ha ido bien y q tu útero está esperando para dar vida a tu bb...........porque además de una persona estupenda vas a ser mamá fantástica, sea cuando sea.........pero como dice mi costi "será".
Te mando muchos ánimos y un abrazo muy, muy fuerte.
Nosotras tambien te queremos un montón.
Chicas!!!
Qué alegría entrar en el foro y ver ese POSITIVO!! Muchísimas felicidades sofiasamuel!!!! Ya nos irás contando guapa.
Pero por otro lado acabo de leer el post de futago y me he quedado muy triste.
Futago cariño, que sepas que estamos contigo, vamos a estar mandándote toda nuestra energía positiva y todo va a salir bien, y aunque tengas que esperar un tiempo vas a tener a tu bebé guapa. Piensa que esto ha sido un obstáculo en el camino, pero lo vas a superar. Sigue contándonos como va todo. Un abrazote muy muy fuerte.
Lista 10/03
Habrá que actualizar, que tenemos chicas nuevas (bienvenidas maya3285, 31mc1 y solcito210) y TRES POSITIVOS HOY! Sofíasamuel y acabo de leer también a esperando31 y ariadna101205. FELICIDADES! La lista crece y los positivos también!
elsa0406.............37a.............12mb.........---.......nw 18-19/02
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
titanya27............31a.............10mb.........---.......nw 20/02
aeg549...............36a.............9 mb................nw 21/02
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 +++++++++++++++++++++
maria9812............35a...........+12mb..........-....nw 29/02-1/03++++++++++++++++++++
Soleteee.............33a............18bmb.........-.......nw 6/03
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03 ++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb................nw 8/03? +++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
maya3285............. a.............2 mb................nw 17-18/03
31mc1................31a.............7 mb................nw 17-18/03
selma430.............31a.............7 mb................nw 21/03
solcito210...........31a.............4 mb................nw 26/03
thathy23.............23a.............17mb.........---.......nw ???
fanny3438............................10mb.........---.......nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........---.......nw ???
Buenos días, preciosas!!!
¿qué tal estáis, chicas? ¿cómo van esos deberines, esas esperas y esos test?
India; yo es que no me preocupo mucho de cuando toca deberear, o al menos lo intento, así que sigo como siempre, cuando nos apetece (aunque cuando noto que estoy ovulando no puedo evitar pensar que ahí estará el ovulín, ainssss!!!)
este mes también seremos compis de no warry, junto con solcito, a ver si alguna cuelga su +++++++++++.
FUTAGO, reina, me he quedado muy triste al ver tu post, te mando todo el ánimo y toda la energía positiva del mundo. Por favor, no te desconectes del todo, queremos saber de tí, cómo estás, cómo te vas recuperando y todo eso.
Miles de besos a todas, chicas y , como siempre, mee voy corriendoooo a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!!!!
Actualizo la lista...otra vez
No puedo escribir mucho , pq estoy en el curro pero quiero actualizar la lista con mi nw de marzo y FELICITAR a esos peazo +++++++++++++++++!!!!
ENHORABUENA y a ver si se pega, ja, ja...
elsa0406.............37a.............12mb.........----.......nw 18-19/02
titanya27............31a.............10mb.........----.......nw 20/02
aeg549...............36a.............10 mb................nw 21/03
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 +++++++++++++++++++++
maria9812............35a...........+12mb..........--....nw 29/02-1/03++++++++++++++++++++
Soleteee.............33a............18bmb.........--.......nw 6/03
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03 ++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb................nw 8/03? +++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
maya3285............. a.............2 mb................nw 17-18/03
31mc1................31a.............7 mb................nw 17-18/03
selma430.............31a.............7 mb................nw 21/03
solcito210...........31a.............4 mb................nw 26/03
thathy23.............23a.............17mb.........----.......nw ???
fanny3438............................10mb.........----.......nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........----.......nw ???
Futago niña!
lo siento mucho guapa...ten fuerzas que ya veras que todo sale bien,en unos meses estas otra vez al lio(el tiempo pasa volando),espero noticias tuyas que seran buenas ya veras..cuidate mucho guapisima.un millon de besos!!!!!!!!!
Hola chicas
Yo tambien estoy buscando desde hace 10 meses y tengo 34 años ahora estoy con los test de ovulación y me parece que na de na porque aun no ha detectado ovulación.
besitos
Hola a todas
Futago: acabo de leer tu post y he querido escribirte para darte todo mi apoyo, animos tambien pero me imagino que ahora sera dificil animarte. Espero que todo te salga bien y que pronto veamos tu positivo. Ahora toca cuidarte, es lo primero. Besos
Tambien deciros que me ha vuelto a bajar, así que ya vamos a por el sexto mes, mi proximo no warry el 12 de abril. Ahora a disfrutar de la semana santa y a descansar, todaaaaaaas, que nos lo merecemos.
Por cierto felicidades a todas, el sabado fue el dia de la mujer trabajadora y aqui incluyo a las quetrabajais en casa que los politicos se olvidan simpre.
besoooooooos
Hola amigas¡¡¡¡
Ayer no pude entrar casi porque se dañó la internet... pero hoy las he leido y agradezco a todas las felicitaciones por mi positivo, son un amor, de verdad que este foro nos trae suerte.. ahh y los polvitos magicos tambien...
Muchas felicitaciones para las demas chicas que colgaron sus positivos.
A Futago le mando mucha fuerza, ya que me ha dado tristeza leer lo que escribiste, pero piensa que eso te hará estar mas cerca de un embarazo sano, y que claro que el 2009 va a ser tu año. Mucho positivismo...
Para las demas treintañeras , princesas hermosas que estan esperando lograr este sueño, tambien mis mas sinceros deseos de que lo logren.
De mi les cuento que sigo con un poco de dolor en los senos, y fatiga.. como y sigo con fatiga... pero nada mas, ningun otro sintoma..
Estar embarazada es el regalo mas hermoso que Dios nos puede dar, y este foro es el mejor camino para poder recibir ese regalo de la mejor manera posible.
Un abrazo a TODAS (no las nombro porque de pronto se me pasa alguna y que pena)
Sofiasamuel
Tambien estoy buscando mi positivo
Por ahi vamos tengo 33 años y 7 meses buscando bebe y nada ,,,, todos los meses que me viene la menstruacion me desilusiono pero nuevamente me armo de animos y otra vez a la lucha. Animo ya nos vendra el positivo tan deseado.
Hola princesassssssssssssssss
Cómo estáis? Cómo van esas esperas? Espero que fenomenal, guapis...
Yo sólo os cuento que sigo sin warry, y que ayer me hice un test a las 20:00 h. y me salió negativo otra vez... No entiendo nadaaaaaa. Se me retrasa una semana, y sin ningún motivo aparente, porque ansiedad a estas alturas... No sé, prefiero no pensarlo, porque si no me preocupo más.
Si me viene esta semana, el lunes me iré al gine, a ver qué me dice, porque a mi NUNCA me ha faltado la warry, y como mucho se me ha retrasado un par de meses, así que tengo un mosqueo...
Bueno, guapis, muchísima suerte a todas, y velitas mil.
Buenos dias a todas
HOLA GUAPAS, ME ALGRO DE VER LOS POSITIVOS A VER SI SEGUIMOS ASI JAJAJ, OS COMENTO QUE YO ESTOY CON DOS DÍAS DE RETRASO Y ESTA MAÑANA ME HE HECHO UN TEST Y ----------------- PERO MI DESESPERACIÓN ES QUE TAMPOCO TENGO WUARRY JO! QUE DESESPERACIÓN, YO SOY REGULAR Y NUNCA ME FALTA MI WARRY, PORQUE ME SALE NEGATIVO?? A VER SI AUNQUE SEA ME VIENE LA WUARRY SI NO ME TENDRÉ QUE PREOCUPAR.
BUENO GUAPAS QUE TENGAIS UN BUEN DÍA Y MUCHO ÁNIMO A TODAS.
BESITOS.
Buenos días chicas!!
Sigo buscando síntomas, aunque mi no warry es el 18 o 19, y este mes no me duelen ni las tetis..aunque me obsesiono en pensar que me molesta el bajo vientre, no, si por buscar y rebuscar algún síntoma que no sea!!
Mrpsa, hoy he echado de menos tus buenos días!!
María, intenta no hacer ningún esfuerzo extra, y descansa lo máximo que puedas, cúentanos cómo vas, espero que todo vaya bien mi niña
Issis, el ovulillo ya está por ahí a puntito de caramelo, a deberear!! india, cómo lo llevas, ovulillo a la vista?
Solete, Mamuchiton, tened paciencia, (aunque sé que es bastante difícil), a lo mejor no tenéis la hormona que da el positivo aún lo bastante alta.. seguid contándonos, un besito!!
Lilemuss, cúentanos cómo va tu sf, que nos tienes abandonaitasssss..
Silke, suerte en tu nuevo ciclo!
Sofiasamuel un besito y sigue cuidándote!!
Nerea, Blamarca, gemma, 31mc1, maya, apu18, algún presíntoma? bueno como dice el chico de Blamarca a ver si este mes es "será"!!!
Futago, no dejes de entrar que de verdad, das muy buenas vibraciones, tu sigue por aquí que ojalá un día de estos tenga que hacer una mascletaáááá y a ver si te la vas a perder!! en cuanto a los polvitos mágicos voy a empezar a racionalizar que si no pierden fuerza...jeje
Aeg, cosita, Rosa, Daftha, Emma, Monikab, y toasssss contad cómo vais...
Un besote mañanero para todas las chicas de este nuestro foro!!!
Buenos dias !!!!!!
maria9812, procura estar tranquila estos dias y cuidate mucho. No pierdas la esperanza todavia es pronto, a ver si hay suerte y se agarra con fuerza. yo conozco a varias amigas que han manchado y luego salio todo bien. un abrazo fuerte.
soletee y mamucchiton suerte con vuestros retrasos, ojala
que sean positivos, anda que no , qe alegria.
issis34 no dejes ni un momento a tu costi, que el ovulin no se escape, el muy canalla.
siquesii, ya se que estos dias previos a la warry son una tortura, yo por lo menos no paro de analizarme asi que no te doy ningun consejo, solo espero que tengas suerte y cuelgues tu positivo.
bueno me tengo que ir a currar, un saludo a todas
Madre mia !!!!
Cuantos positivos en la lista. Hola a todas gaupas ¿Como va todo por aqui? Ya veo que han salido unos cuantos ++.
Maria9812 relajate, se que es dificil ahora pero tienes que ser fuerte y no desanimarte, yo tengo una amiga que tb estuvo sangrando el primer mes y le dieron unos ovulos y un poco de reposo y ya le toca casi tener a su nena. Muchos animos y mucha suerte guapa. Las demas qu como vais ¿alguna con sintomas? yo na de na. Solo la tempe alta Bueno ya queda menos para salir de dudas. Besitos a todas.