Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!
Que bien maria9812,
dentro de lo malo por lo menos no tienes que esperar. yo tambien me lo voy tomando con mas calma. mucha suerte.
Ver también
Muchas gracias
por darme la bienvenida, les deseo mucha suerte a todas y que tengamos muchos positivos este mes. Ya nos iremos contando sintomas.
Chicassss..
Que os pasa? Donde estais? Ultimamente no hay nadie por aqui, y menos aun las que nosa tienen que contar como van sus warrys.
Jope no se nada de nadie, blamarca, impacinete, 31cm, mrpasa,rossetha, india504.. y todas las demas... que teneis abandonado el foro.
Bueno un besito
Hola!!
No te preocupes Lilemuss, eso es que están recuperándose de la semana santa, lo mismo, hasta hay algún +++++ y entre las vacaciones y la emoción aún no han tenido tiempo de decirnos!!
Bueno, cómo vas?? qué tal algún presintomilla??, a mi aún no me acaba de venir la wwwww, sigo con el manchadito marrón, pero tengo ganas de que venga y que acabe para poder empezar a deberear!!
Futago, te tenemos en mente y sabemos que el 7 u 8 es muy importante, sabes ya cuándo será de los dos días, cómo es la operación? es poquito tiempo? la recuperación suele ser rápida? un besito muy fuerte!(hoy hay duque!!jeje)
Bueno besitos a todas y a ver si empezáis a animar ésto!! mrpsa(se echa de menos tu saludo mañanero)blamarca(será, será..)india(cómo vas??)....bueno y así toas toitas toassss!!!
Hola!!
No te preocupes Lilemuss, eso es que están recuperándose de la semana santa, lo mismo, hasta hay algún +++++ y entre las vacaciones y la emoción aún no han tenido tiempo de decirnos!!
Bueno, cómo vas?? qué tal algún presintomilla??, a mi aún no me acaba de venir la wwwww, sigo con el manchadito marrón, pero tengo ganas de que venga y que acabe para poder empezar a deberear!!
Futago, te tenemos en mente y sabemos que el 7 u 8 es muy importante, sabes ya cuándo será de los dos días, cómo es la operación? es poquito tiempo? la recuperación suele ser rápida? un besito muy fuerte!(hoy hay duque!!jeje)
Bueno besitos a todas y a ver si empezáis a animar ésto!! mrpsa(se echa de menos tu saludo mañanero)blamarca(será, será..)india(cómo vas??)....bueno y así toas toitas toassss!!!
Hola siquesi
Hija que alegria , alguien a flote ..jejejejej. Debe ser eso que las demas estan aun recuperandose de la semana santa. Yo digo lo mismo que siquesi , Futago te tenemos en mente y yo tambien me acuerdo de los dias 7 u8, estaremos pendiente de ti y te pondremos una velita.
En cuanto a mis sintomas siquesi, te cuento:Hoy dia 27 de mi ciclo he manchado esta mañana color rosita-marron. Es completamente anormal, mi fecha era para 31 /1 abril, se me esta adelantando 7 dias? No puede ser JAMAS, se me ha adelantado en 20 años. No se que puede ser.
Por lo demas como siempre.
Un beso
Hola siquesi
Hija que alegria , alguien a flote ..jejejejej. Debe ser eso que las demas estan aun recuperandose de la semana santa. Yo digo lo mismo que siquesi , Futago te tenemos en mente y yo tambien me acuerdo de los dias 7 u8, estaremos pendiente de ti y te pondremos una velita.
En cuanto a mis sintomas siquesi, te cuento:Hoy dia 27 de mi ciclo he manchado esta mañana color rosita-marron. Es completamente anormal, mi fecha era para 31 /1 abril, se me esta adelantando 7 dias? No puede ser JAMAS, se me ha adelantado en 20 años. No se que puede ser.
Por lo demas como siempre.
Un beso
Lilemuss!!!
A ver si va a ser el sangrado de implantación!!, dicen que este sangrado es por muy poquito tiempo y se produce por la implantación del ovulillo en el útero!! ojalá sea, ya hay varias cositas que pauntan hacia el ++++, vigila el sangradito y si es muy poca cantidad y poco tiempo.. pueda que sea que sí!! hay lilemuss...qué nervios!! un besito!
Lilemuss!!!
A ver si va a ser el sangrado de implantación!!, dicen que este sangrado es por muy poquito tiempo y se produce por la implantación del ovulillo en el útero!! ojalá sea, ya hay varias cositas que pauntan hacia el ++++, vigila el sangradito y si es muy poca cantidad y poco tiempo.. pueda que sea que sí!! hay lilemuss...qué nervios!! un besito!
Una pregunta..
cuándo fue tu ovulación??
Lilemuss!!!
No lo se siquesi
Pero es que jamas se me ha adelantado tanto y jamas he tenido ciclos de 28 dias y muchos menos de 27.. pero bueno si no es esperaremos al siguiente ciclo que le vamos hacer.Te ire contando siquesi.
un besito
Hola niñas!
Si que está esto paradito... Yo ahora me conecto menos porque llego bastante cansada del trabajo y a media tarde me entra un sueño..., pero me pasaré por aquí de vez en cuando para ver como vais, estoy segura de que en este post se van a colgar muchos positivos.
Por lo demás estoy bien, feliz, aunque también preocupada por todo, si me dan pinchacitos, si no me dan... que ganas tengo de que me hagan la primera eco para ver que todo está bien... Ya he empezado con las nauseas y tengo los pechos sensibles, no me puedo ni rozar... pero de momento son síntomas que se llevan bien.
lilemus guapa, yo no sé... pero yo una semana antes de la no warry tuve como un flujo marroncito claro durante cuatro días y luego supe que era la implantación, ojalá este sea tu mes!
siquesii, que la warry no acaba de llegar, no sé que pensar... a ver si no llega!
Futago ánimo, que ya falta menos para que todo pase y empieces de nuevo.
Muchos besitos a todas!
Hola de nuevo
Hola a todas, las he extrañado mucho, pero hoy dije, definitivamente tengo que sacar tiempo y entrar al foro,para ver esos nuevos positivos..
Veo que la lista sigue creciendo, eso esta muy pero muy bien.
Les sigo deseando mucha suerte a todas y de mi les cuento que ya casi entro a la 6 semana, el proximo lunes me hacen la primera ecografia y ya me tomé unos examenes de laboratorio que llevaré el proximo lunes para que me lean los resultados, dicen que de pronto ya se puede oir el corazoncito en esta semana. Ojalá que si.
Sintomas sigo sin muchos, solo dolor en los senos, siento que me estan creciendo los pezones.. jajaja.. ahh y muchisimas ganas de orinar a cada rato.
Niñas muchos saludes a todos y las quiero mucho.
Sofiasamuel
Una pregunta..
cuándo fue tu ovulación??
Creo..
que un dia de la semana del 10 al 16 y creo que por mis ciclos el dia 15, pero por los sintomas el de dolor de ovarios el 11.
Un lio
Nerea08
Hola Guapa... me alegra verte por aqui y que no nos hayas olvidado. Tu no te preocupes por nada que lo tuyo ya va viento en popa, asi que tranqui y a disfrutar mi niña.
Lo de mi flujo, no se es que esta mañana manche como rosita y ahora como marron y jamas se me ha adelantado, si me faltan como 6 o 7 dias aunn.
Vaya lio no se que pensar
Hola maria9812
Te veo mucho mas animada, y eso me gusta.. asi mujer eso esta muy bien. Gracias por tus palabras , pero aun es pronto para saber, lo unico que si se es que jamas se me ha adelantado y menos 7 dias.
En fin que os ire contando.
Besos
Hola maria9812
Hasta que no entre por primera vez en el foro no sabia lo que era el sangrado de implantacion; ahora lo he aprendido gracias a todas las del foro.Yo no sabria decir pero lo que si se es que jamas se me ha adelantado y mucho menos 7 dias, yo tengo ciclos largos de 32, 33, dias y no de 27.
No sabria que decirte, por que no tengo muchos sintomas, cuando ovule un poco de dolor de tetis, y eso si, un dolor intenso en el ovario izquierdo.Esta mañana tenia algo de dolor como de warry, pero ahora no tengo nada.
Aiii yo que se, vaya lio
Bueno un beso
Hola lilemuss!!
Pues, yo tambien creo que lo cazaste, de veras te deso mucha suerte y que si sea que tienes un bb contigo, te mando muchas velitas y mantennos informadas. Cuando es tu dia de no warry?
Bueno no encuentro las velitas, porque tengo el idioma en ingles, asi que te mando mucha alegria
Buenas noches niñas!!
veo que hay mas movimiento por aquí!! lilemuss guapisima eso tiene pinta de positivo..ojala sea que si niña!
sofiasamuel y nerea a cuidarse mucho y seguir contando como va todo..que ganillas que da al ver ya tanto positivo!!
siquesi,india,maría,futago,pelusita y todas las demás muchisima suerte..sobre todo a las que estais en sus días de no warry.
Hola india
Siento lo de tu warry hija.. pero mucho animo para el siguiente ciclo que seguro que ya esta al caer, ya veras. Animate mi niña.
La verdad que no se que pensar con esto, he venido de cenar con mi maridin y veo que tengo algo mas que un simple manchado.. es algo mas de flujo, pero no llegar a ser como mis reglas habituales ya no se que pensar, solo que jamas se me ha adelantado una semana.
Jope no se que hacer
Un beso
Pensais..
Que la warrry se puede adelantar una semana? Mis ciclos siempren han sido de 32,33,34 dias desde agosto del año pasado que deje las pastillas anticonceptivas, es mas siempre he sido de que se me retrase 2 dias 3,... mas o menos
Que pensais? es que no me quiero hacer ilusiones
Un beso niñas
Buenos dias
He entrado para deciros que la warry ha bajado en toda regla, nunca mejor dicho. Nunca me hab ia pasado esto de adelantarse una semana. Supongo que tendra que ver los problemillas de la vida no?
En fin chicas un nuevo ciclo y una nueva esperanza.
Una pregunta: me ha venido el 26 en vez del 31, desde donde debo contar para calcular ahora mi semana fantastica y ver cuando ovulo? Mis ciclos son de 32, 33. Ahora que hago?
Saludos,
Buenos días chicasssss!
cómo estáis?? ayer vi en un post que mrpsa se despide, ya le contesté en su post, pero le repito que le vamos a echar mucho de menos las treintañeras, espero que se solucione todo y que vuelva prontito..
Lilemuss, cómo vas? esperemos que sea manchadito de implantación, dicen que puede durar dos o 3 días!
Nerea, yo también pienso que ojalá que no venga la wwwww, pero ya me ha hecho hacerme más de un mes ilusiones, y con el manchadito marrón, buscando en todos los sitios, por si pudiera ser embarazo, pero al final aparece la wwwwwwwwww, o sea que este mes con el retraso de 4 días, aguanté como una campeona sin hacerme el test, y ahora llevo 4 días más con el manchado marrón, y aquí sigo, ojalá no apareciera... si veo que el domingo aún no ha aparecido, me haré un test, aunque a veces creo que está esperando a que me haga el test para aparecer de la misma!! pero vamos, que lo del manchado marrón ya me pasa todos los meses desde que dejé la píldora, tendré que ir al médico para que me diga por qué puede ser... vaya que menudo monólogo me he soltado!!
sofiasamuel me alegra que sigas por aquí también pensando en nosotras, a ver si prontito podemos hablar con vosotras de si ya no me vale el pantalón, que no aguanto el olor de la colonia de nosequién, que me apetece mucho tomar sandía....que si es niña o niño cómo le pondríamos...jeje por cierto nerea y sofiasamuel habéis pensado nombres??
Bueno chicas, contad cómo váis, voy a echar una buena ración de polvitos mágicos a ver si empiezan a llover positivos!!!
******::::::******::::::******::::::******::::::**-****::::::******
y besitos para todas (maría, futago, india, issis, silke, apu18, blamarca, pelusita, lilemuss, sofiasamuel, nerea y toas toitass toassssssss.......)
Buenos dias
He entrado para deciros que la warry ha bajado en toda regla, nunca mejor dicho. Nunca me hab ia pasado esto de adelantarse una semana. Supongo que tendra que ver los problemillas de la vida no?
Una pregunta: me ha venido el 26 en vez del 31, desde donde debo contar para calcular ahora mi semana fantastica y ver cuando ovulo? Mis ciclos son de 32, 33. Ahora que hago?
Saludos,
Hola lilemuss..
lo siento mucho ni niña, bueno, no pasa nada, puede ser que se te haya adelantado por el viaje, el cambio de clima, para contar, yo lo que haría sería contar con tus ciclos de siempre de 32, 33, ya que seguramente volverán a la normalidad, de todos modos asegurate con los to, para ver el día de la ovulación..
un besito fuerte (míralo por la parte positiva, de ser que no, mejor poder a empezar a contar antes el nuevo ciclo, mírame a mi que aún no puedo empezar a contar, o no sé a lo mejor sí.... ésto cómo dices tu es un verdadero lío!!)
Buenos dias
Saludos,
Hola lilemuss
siento lo de tu warri, pero como tu dices, nuevo ciclo esperanza renovada...
en cuanto a tu pregunta, a mi me viene cada vez un día distinto del ciclo(26,27 y 28), y yo empiezo a contar desde ese mismo día,14 días; pero me parece que en realidad,si es el día 28, la ov. es el 14, si viene el 27, será el 13, y si viene el 26, será el 12 del ciclo. No sé si te he ayudado o te he liado más, en fin, que cada día pienso más que no deberíamos contar tanto y dejar más que la naturaleza siga su curso.., aunque yo al final también termino contando.
Mi warri será el viernes próximo, pero después de la tragedia griega que monté el mes pasado, este mes, cuando aparezca(que aparecerá) me lo tengo que tomar con más tranquilidad..
Bueno chica, menudo rollo te he soltado, voy a seguir trabajando,
un saludo a todas y mucha suerte.
Siquesi
Gracias por tu palabritas y te hare caso empezare a contar normalmente desde ayer que me bajo pero con mis ciclos normales de 32,33 dias.
Por cierto tu que es eso de que llevas 4 dias manchando marron y nada de nada? Cuando te tenia que haber venido.. cuenta cuenta, a ver si tienes tu suerte y cuelgas tu pedazo positivo. SUERTE...
Ayer tb conteste a mrpsa en sui post, me dio mucha pena y le di muchos animos y suerte. Se le echara de menos.
En fin besos para todas que ultimamente no sabemos mucho de muchas.. jeje
Hola lilemuss
siento lo de tu warri, pero como tu dices, nuevo ciclo esperanza renovada...
en cuanto a tu pregunta, a mi me viene cada vez un día distinto del ciclo(26,27 y 28), y yo empiezo a contar desde ese mismo día,14 días; pero me parece que en realidad,si es el día 28, la ov. es el 14, si viene el 27, será el 13, y si viene el 26, será el 12 del ciclo. No sé si te he ayudado o te he liado más, en fin, que cada día pienso más que no deberíamos contar tanto y dejar más que la naturaleza siga su curso.., aunque yo al final también termino contando.
Mi warri será el viernes próximo, pero después de la tragedia griega que monté el mes pasado, este mes, cuando aparezca(que aparecerá) me lo tengo que tomar con más tranquilidad..
Bueno chica, menudo rollo te he soltado, voy a seguir trabajando,
un saludo a todas y mucha suerte.
Selma430
A ver si tienes tu suerte niña. Hare eso contare desde ayer que me bajo, pero con mis ciclos de 32, 33 dias y calculare la ovulacion entorno al dia 15 o 16. Aunque estare debereando como siempre antes de esos dias y asi me aseguro.
Aiiii jamas hubiera pensando en estar contando esto para poder tenerr un bebe.. vay vaya
Bueno un beso selma y que tengas toda la suerte del mundo.
Hola lilemuss
siento lo de tu warry, por la pregunta que haces, has probado tomarte las tempes?? asi mas o menos sabes cuando ovulas... besitos y mucha suerte para este ciclo que empieza.
Hola lilemuss
siento lo de tu warry, por la pregunta que haces, has probado tomarte las tempes?? asi mas o menos sabes cuando ovulas... besitos y mucha suerte para este ciclo que empieza.
Monikab 75
La verdad que no me tomo lo de la tempe, por que no tengo paciencia cada mañana de hacerlo. De todas maneras cuando voy a ovular mas o menos el cuerpo me avisa, me da dolor intenso de un ovario y la famosa clara de huevo, entonces por eso me fiare.
En fin pero que de todos modos es lio, lio, esto ehhh
Bueno un beso monikab
Siquesi
Gracias por tu palabritas y te hare caso empezare a contar normalmente desde ayer que me bajo pero con mis ciclos normales de 32,33 dias.
Por cierto tu que es eso de que llevas 4 dias manchando marron y nada de nada? Cuando te tenia que haber venido.. cuenta cuenta, a ver si tienes tu suerte y cuelgas tu pedazo positivo. SUERTE...
Ayer tb conteste a mrpsa en sui post, me dio mucha pena y le di muchos animos y suerte. Se le echara de menos.
En fin besos para todas que ultimamente no sabemos mucho de muchas.. jeje
Lilemuss
no hay mucho que contar, ya que todos los meses últimamente me pasa lo mismo, varios días manchando marrón y luego plafff, o sea que esperando a que venga, lo único que este mes como hace dos meses(que se retrasó diez días) la cosa se está retrasando con el día de hoy 8 días, esto va a ser cosa de uno de los ovarios, me seguiré observando a ver si dentro de dos meses pasa lo mismo... bueno espero que no sea por nada malo, y quiero que venga ya!! o que no venga si es por algo ++++jeje, la cosa es que le ordené a la www que no apareciera y parece que está haciendo caso.... a ver si no tarda, o que tarde 9 meses por lo menos...jeje
Monikab 75
La verdad que no me tomo lo de la tempe, por que no tengo paciencia cada mañana de hacerlo. De todas maneras cuando voy a ovular mas o menos el cuerpo me avisa, me da dolor intenso de un ovario y la famosa clara de huevo, entonces por eso me fiare.
En fin pero que de todos modos es lio, lio, esto ehhh
Bueno un beso monikab
Pues si que es un lio si!!!
yo ultimante me la voy tomando pq creo que mis ciclos empiezan a canviar algo..al principio eran super regular de 26 dias,el ultimo fue de 29 y este en el que estoy creo que tambien canviara..lo se por la tempe que me sube mas tarde de lo normal..el mes que viene por eso he decido no controlarla por lo que la verdad es que cansa..descansare de tanto control y que se lo que dios quiera. bueno niña, lo dicho..mucha suerte.
un bso!
Gracias
A todas por vuestros animos, la verdad que me hacia ilusion este mes darle la noticia a mi marido ya que ha tenido un palo por parte de su familia y le hubiera venido bien, pero que se le va hacer.
Esto esta muy parado, no se donde andais, que haceis,... ya os habeis aburrido? jope chicas, venga que hay que animarse.
Bueno un beso a todas y suerte a las que esten en su nw.
Saludos y besitos
Hola, hola!!!
Lilemuss, siento mucho la venida de la indeseable, pero animos que hay que seguir luchando.
Muchas gracias a todas las que me han dado la bienvenida, sique me gusta este miniforo, es que siempre hay alguien que se acuerda de ti.
Bueno yo preparadita y esperando el ovulito a ver si este mes lo cazo.
Hola niñas!!
Cómo vais?. Yo rarita, pero sin hacerme demasiadas ilusiones que el mes pasado la verdad es que me agobié de una forma increíble.
En teoría me tiene que bajar mañana y lo único que tengo diferente es como gastroenteritis (a como puñetas se escriba.. jajajaja) y dolor de regla, cuando de toda la vida me ha dolido a partir de la media hora en la que la puñetera aparece. La verdad es que aunque mentiría si os dijera que no tengo ilusión, como ya os he dicho no quiero agobiarme.
La vez que entré os dije que tenía 34 años pero se me pasó poner el tiempo de búsuqeda.. La verdad es que concreto como que no sé, dejé de tomar precauciones hace 18 meses, pero la verdad es como hace 5 meses que me he enterado de eso de la ovulación, la fecha de deberes..
Como soy un desastre compré to y se me olvida hacerlos, así como que ná.
Chicas... toda la vida tomando precauciones y ahora agobiándonos... manda huev...
Bueno, mucho ánimo para todas y sobretodo.. achuchones!!!
Hola chicas,
Que estaba superabajo el post y se perdia....
Aver siquesi , informanos de tu warry rara esta que tienes, que si si, que si no..jejej dinos algo guapa y suerte.
Gracias maria9812,pelusita por vuestras palabritas, este mes lo llevo algo mejor que el anterior..pero bueno. Futago guapa descansa estos dias en el pueblo y pasalo bien viendo a gente de tu entorno y ya nos contaras.
Migp77 suertttteeeee, jo a ver si hay algun +++ ya.
Besos y a ver si no se pierde mucho el post
Actualizo la lista con mi nueva fecha de warry
elsa0406.............37a.............12mb.........---.......nw 18-19/02
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
titanya27............31a.............10mb.........---.......nw 20/02
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monyka51.............33a............20 mb................nw 22/02
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 +++++++++++++++++++++
sylffer..............33a.............8 mb................nw 28/02
eneri242.............32a.............3 mb................nw 1/03
jologita.............39a.............2 mb................nw 2-3/03
daftha...............30a............19 mb................nw 2-3/03
isita11017...........31a.............? mb................nw 3/03
Dulceamor00..........30a............12 mb................nw 5/03
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03 ++++++++++++++++++++++
patolandia...........33a.............? mb................nw 7/03
esperando31..........31a.............7 mb................nw 8/03? +++++++++++++++++++++
gema302..............32a.............1 mb................nw 8-9/03
mofetilla............32a.............2 mb................nw 9/03
ariadna101205........31a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
gata1563.............31a............11 mb................nw 11-12/03
adi981...............34a.............4 mb................nw 11-12/03
carmen582............31a.............8 mb................nw 16?/03 +++++++++++++++++++++
titina71177..........30a.............2 mb................nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
apu18................31a.............3 mb................nw 17-18/03
maya3285.............? a.............2 mb................nw 17-18/03
31mc1................31a.............7 mb................nw 17-18/03
impaciente12.........35a............16 mb................nw 18/03
gemma3216............32a.............3 mb................nw 18/03
futago...............34a.............6 mb...............Para 2009, estamos contigo
siquesii.............34a.............6 mb................nw 18-19/03
rossetha.............32a.............9 mb................nw 20/03?
nerea08..............31a.............1 mb................nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
blamarca.............31años..........3 mb................nw 21/03
aeg549...............36a............10 mb................nw 21/03
maria197511..........32a............13 mb................nw ???
pauuuuu1.............33a.............1 mb................nw ???
silvipan............ 34a ............1 mb................nw 25/03
mrpsa................32a.............? mb................nw 25-26/03
india504.............32a.............8 mb................nw 26/03
solcito210...........31a.............4 mb................nw 26/03
emlabenas............32a.............2 mb................nw 26-27/03
stellamuniz2.........37a.............? mb................nw 28/03
issis34..............34a..........3años b................nw 29/03
lilemuss.............34a.............9 mb................nw 26-27/04
emma3929.............32a.............? mb................nw 31/03-1/04
rossetha.............32a.............9 mb................nw ?/03
sweetpily............31a.............2 mb................nw ?/03
caperu13.............34a.............5 mb................nw ?/03
esperanza604.........35a.............5 mb................nw ?/03
lunamenguante8.......34a............18 mb................nw ?/03
monikab75............32a.............9 mb................nw 3-4/04
selma430.............31a.............7 mb................nw 4/04
maria9812............35a...........+12 mb................nw 8/04
silke195.............33a.............5 mb................nw 12/04
Soleteee.............33a............19 mb................nw ?/04
bilarina.............33a............18 mb................nw ?/04
nueva07..............34a............19 mb................nw ???
glarohi..............35a.............2 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17mb.........---.......nw ???
mar971...............36a............16 mb................nw ???
edurne06.............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438............................10mb.........---.......nw ???
lauraidem............33a.............6 mb................nw ???
bratulina............30a.............4 mb................nw ???
migp77...............34a.............? mb................nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........---.......nw ???
zoe1230..............33a.............5 mb................nw ???
kiticris.............30a............14 mb................nw ???
lobita199............39a............18 mb................nw ???
saularis.....................casi 8años b................nw ???
noe1367..............35a............13 mb................nw ???
evita1234............38a............13 mb................nw ???
troncha..............32a.............1 mb?...............nw ???
gemita175............33a.............5 mb................nw ???
lanuni1..............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita..........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72...........35a.............? mb................nw ???
bebessss.............36a.............5 ab................nw ???
woman302.............31a.............2 mb................nw ???
lanzadera1...........31a.............6 mb................nw ???
rosa0110.............34a............10 mb................nw ???
cosita2474...........33a.............7 mb................nw ???
Mikoyan1.............34a..........1 año b................nw ¿??
pelusita12178.....nw1.......
Actualizo la lista con mi nueva fecha de warry
elsa0406.............37a.............12mb.........---.......nw 18-19/02
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
titanya27............31a.............10mb.........---.......nw 20/02
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 +++++++++++++++++++++
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03 ++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb................nw 8/03? +++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
carmen582............31a.............8 mb................nw 16?/03 +++++++++++++++++++++
titina71177..........30a.............2 mb................nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
futago...............34a.............6 mb...............Para 2009, estamos contigo
nerea08..............31a.............1 mb................nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
thathy23.............23a.............17mb.........---.......nw ???
fanny3438............................10mb.........---.......nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........---.......nw ???
lanzadera1...........31a.............6 mb................nw ???
Creo que me apunto para el 25 de abril
esta mañana me tome la temperatura por primera vez y 36.9,fui al baño y al limpiarme manche un poco rosa,dije nada la puñetera que me vino otra vez, pero a medida que pasa el dia me doi cuenta que no mancho ni el salvaslip, solo al limpiarme,sera la warri o no?la temperatura esta un poquitin alta creo, no entiendo mucho, pero por lo que he leido,o sera que toy agotando las ultimas esperanzas? en fin el caso es que por si acaso, ya me voy apuntando para el mes que viene, que tiene que ser el nuestro.BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE TODAVIA NO SABEN SI SI O SI NO.BESOS
Lista
Hola Lanzadera, hace mucho que no sabiamos de ti, puede que ese mancado rosita sea implantacion, vigilatelo y dinos algo.
Un saludo y suerte
elsa0406.............37a.............12mb.........----.......nw 18-19/02
titanya27............31a.............10mb.........----.......nw 20/02
thathy23.............23a.............17mb.........----.......nw ???
fanny3438............................10mb.........----.......nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........----.......nw ???
lanzadera1...........31a.............6 mb................nw 25/4
Cómo vais??
Hola otra vez.
lilemus gracias!.
Yo de momento nada de nada, tengo dolor de regla, cosa que como os dije es raro porque siempre me ha empezado a doler al rato de que hubiera aparecido y tengo flujo pegajosillo.
Chicas, que si está por bajarme que me baje ya.
Tengo que desahogarme de una cosa. Anoche, empencé a pensar en la posibilidad de que a lo mejor podía ser este mes y me agobié. Vamos que hasta las 4.30 de la mañana no he conseguido pegar ojo.
¿Será que a estas alturas no estoy mentalizada?. Chicas, creo que estoy de psiquiátrico!.
BUeno suerte a todas las que no la esperan y un achuchón muy fuerte para todas!!.
Muaca!
Mjpg77
para cuando es tu warry?
Suerte
Mjpg77
para cuando es tu warry?
Suerte
Me tocaba hoy!
Y chica, es que además tengo la sensación como que me baja de golpe y nada... ¿me estaré volviendo un poco psicóticaaa???.
Besitos
Hola lilemus
tu crees?nose chica ya me toy volviendo loca,loca,loca,hoy cuando se lo dije a mi marido le dio un bjon de la leche,que no entiende que pasa,que si no vale,que si pasa algo,que si culpa del... en fin, que me dio mucha pena de el,esque claro la otra vez fue una loteria, a la primera y ahora ya van 7 meses y te da que pensar no?haber, ya os ire contando, besazos
A ver chicasss
mjpg77 esperate un poquito y si en unos dias no ha venido sal corriendo hacerte un testy y nos cuentas y suerte.
Lanzadera, a ti cuanto te tocaba? y con respecto a los maridines.. mas ganas que tiene el mio.. pero esto es asi, yo tb pienso por que tarda tanto y me hago mil preguntas pero pienso que llegara algun dia yo tb llevo 9 meses buscando y no tengo nigun hijo de una busqueda a la primera.
A veces pienso que mis 35 años pueden ser un pequeño impedimento pero hay mujeres mayores que yo que se quedan...
En fin esto es una loteria pienso a veces pero lo mas importante es estar relajada y no pensar en el tema si no te vuelve majara.
Suerte a las dos y tranquilas y animo para el maridin de lanzadera.
Besos
Issis34
Mucha muchisima suerte corazon.. a ver si nos das un ++ como una catedral.
Cuantenos en estos dias y no nos abnadones.
besos guapa
Hola guapis!!
Bueno, ya llegó mi wwwww, bienvenida sea!!, porque ya con el manchado marroncito sabía que no era mi mes, pero como no terminaba de venir, ya estaba empezando a desesperarme.......veo que al final vamos a terminar chirivititas de la cabeza, jeje..
chicas, mjgp, issis, espero que llevéis un +++++, relajarosssss(qué fácil es decirlo verdad??)
me voy a hacer el firme propósito este mes de R E L A J A R M E, y disfrutar de todo, del churri, del sexo(que a veces se está convertiendo en una obligación), amigos... vamos de las pequeñas cosas de la life que últimamente pasan a un plano secundario, teniendo casi continuamente en mi cabeza un pensamiento... deberes antes de la ovulación..deberes durante la ovulación..deberes después de la ovulación..calendario y a contar! que si la www viene tal día, 14 días antes fue tal día....cuenta y recuenta para ver si coincide que pudimos pillar el ovulín, y en realidad lo que hay que hacer es esperar que el ovulillo y el bichín se pongan de acuerdo en una de éstas!! y mientras tanto pues a hacer vida normal... a ver si me aplico el cuento!
qué locura eh?? empiezo a pensar que estoy como una chota..
Bueno, pues nada, que un besito muy gordo para toas toitas toasssssss!!!
Hola guapis!!
Bueno, ya llegó mi wwwww, bienvenida sea!!, porque ya con el manchado marroncito sabía que no era mi mes, pero como no terminaba de venir, ya estaba empezando a desesperarme.......veo que al final vamos a terminar chirivititas de la cabeza, jeje..
chicas, mjgp, issis, espero que llevéis un +++++, relajarosssss(qué fácil es decirlo verdad??)
me voy a hacer el firme propósito este mes de R E L A J A R M E, y disfrutar de todo, del churri, del sexo(que a veces se está convertiendo en una obligación), amigos... vamos de las pequeñas cosas de la life que últimamente pasan a un plano secundario, teniendo casi continuamente en mi cabeza un pensamiento... deberes antes de la ovulación..deberes durante la ovulación..deberes después de la ovulación..calendario y a contar! que si la www viene tal día, 14 días antes fue tal día....cuenta y recuenta para ver si coincide que pudimos pillar el ovulín, y en realidad lo que hay que hacer es esperar que el ovulillo y el bichín se pongan de acuerdo en una de éstas!! y mientras tanto pues a hacer vida normal... a ver si me aplico el cuento!
Que razon tienes compi
A veces nos pasamos el dia pensando en lo mismo, en el ovulo, en los deberes, en el dia, en, en, en.... esto parace el ejercito to tan cuadriculao... la verdad que eso no mola.
Siquesi hija siento lo de la warrryy ai que ve, no hay manera ehhh, pero te digo que lo conseguiremos, te lo prometo.
Animo mujer que pronto pasa el finde y empieza nuevo ciclo pa ti guapa.
Un beso
Hola guapis!!
Gracias siquesii!
Tienes toda la razón con eso de relajarse.
Desde hace tres meses, la bajada de la regla era un drama, todo el día calculando... un rollo!!
Este mes he hecho todo eso de relajarse y mira, sólo será un día de retraso, e ilusiones algunas tengo, pero esta noche salí a cenar con unos amigos, mañana me toca hospi, poque me toca pernoctar con mi madre y pienso hacer mil cosas para llenarme la cabeza y no pensar en nada más.
Esta mañana me agobié (bueno venía desde la noche anterior), me hice un test: negativo. Y me he jurado a mí misma no repetir ni uno sólo más, porque eso estresa aún más.
Bueno, lo que tenga que ser será.
Y no pienses que estás loca, simplemente creo que esa es la posición correcta, de lo contrario, nos volveriamos locas de remate!
Mil besitos!
Issis34
A ver si hay suerte niña.. jo, ojala.
Ve contando por momentos, y a las demas a ver si aparaceis que no sabemos nada de muchas.
Besos
Hola niñas!
como va el finde??
issis y mijgp77 muchisima suerteeeeeeeeeeeee!!
haber si es vuestro mes...
siquessi asi me gusta! con animos pa el siguiente mes.. lilemuss un besito guapa y saludos pa todas las demas!!
Hola niñas!
como va el finde??
issis y mijgp77 muchisima suerteeeeeeeeeeeee!!
haber si es vuestro mes...
siquessi asi me gusta! con animos pa el siguiente mes.. lilemuss un besito guapa y saludos pa todas las demas!!
Hola monikab75
Esta tarde estoy de bajo y eso que casi ya acabo con la guarri y empiezo hacer los deberes.
No se que me ha pasado pero me he agobiado un poco, pensando que a lo mejor nunca lo consigo y que me quedo en mitad del camino... jo es que son ya 9 meses, y se que el strees influiye mucho y que durante losa primeros 5 meses tuve muchos problemas de todo tipo.. pero es que ya son 9 meses y nada.
Estoy pensando enb empezar hacer pruebaqs pero dicen que tienes que esperar un año al menos.
Bueno no quiero daros mas el toston con mi pequeño agobio esta tarde, ya se me pasara.
Un beso
Gracias maria9812
Por tus palabras y por tu apoyo, es que hay momentos de bajon intento no pensar en ello, pero esta tarde me ha entrado un poquito el pensamiento en ello.
Espero que se me pase pronto y todo quede en un mal momento, que yo soy muy buena para dar animos a las demas pero cuando se trata de mi misma soy mala malisima..jejej
En fin maria guapa gracias por tus palabras.
Lilemuss guapetona
estoy con maria, no te desanimes mi niña..todas toditas lo vamos a conseguir, el mes menos pensado aparece ese positivo..es normal que te vengas abajo de vez en cuando y te pasen esas cosas por la cabeza( a mi tambien me pasa)yo mas o menos llevo como tu buscando, ahora hara 9 meses pero cada vez me encuentro a mas gente a la que tambien les ha costado y veo que es normal..yo esperare al año y si no me ire a hacer las pruebas..lo dicho guapisima, arriba ese animo que tienes que empezar a deberear y tienes que estar 100%... un millon de besos!
Lilemuss guapetona
estoy con maria, no te desanimes mi niña..todas toditas lo vamos a conseguir, el mes menos pensado aparece ese positivo..es normal que te vengas abajo de vez en cuando y te pasen esas cosas por la cabeza( a mi tambien me pasa)yo mas o menos llevo como tu buscando, ahora hara 9 meses pero cada vez me encuentro a mas gente a la que tambien les ha costado y veo que es normal..yo esperare al año y si no me ire a hacer las pruebas..lo dicho guapisima, arriba ese animo que tienes que empezar a deberear y tienes que estar 100%... un millon de besos!
Ohh monikab75
Gracias a ti tb por tus palabras y tu animo, es que hay dias que se ve mas oscuro que otros. Supongo que se me pasara pero a veces me da por pensar estas cosas.. aiiissssss!!!!! que dificil esta siendoooo.
Bueno gracias a las dos de veras, un beso