Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!
Necesito de vuestra ayuda..
Os cuento.
Quiero hacerme un seguro privi y seguramente sea Sanitas, pero la prueba de fertilidad no esta cubierta, y me dicen que las pruebas de ginecologia si. Mi pregunta es: que es la prueba de fertilidad? o cuantas pruebas hay? y que son?
Un saludo niñas
Ver también
Hola!
Hola nias!! ESto estaba por la segunda pagina.
Lilemuss como andas? Y las demas? No vivo en Espana, por desgracia no te puedo ayudar, ademas tampoco em he hecho pruebas de fertilizacion. ojala laguien te pueda ayudar.
Yo igual en la espera esta que ya desespera, pero que remedio. LLevo 10 con tempes altas y los ultimos tres dias con mas de 37.0 estoy de lso nervios.
Bueno cuenten como estan?
Maria9812
Muchas gracias por tus mensaje.. a ver que hago con lo del seguro ya vere, pero gracias.Ahora estoy en sf y hacer deberes y ya contare.
Yo tambien me acuerdo de futago y espero que haya ido todo bien.
Un beso
Hola!
Hola nias!! ESto estaba por la segunda pagina.
Lilemuss como andas? Y las demas? No vivo en Espana, por desgracia no te puedo ayudar, ademas tampoco em he hecho pruebas de fertilizacion. ojala laguien te pueda ayudar.
Yo igual en la espera esta que ya desespera, pero que remedio. LLevo 10 con tempes altas y los ultimos tres dias con mas de 37.0 estoy de lso nervios.
Bueno cuenten como estan?
Tempes altas
Pelusita.. esto va muy bien no?... aunque hasta que la temperatura alta no pase tu fecha de warry debes tener precaución.. lo ha hecho?... espero que sí por que eso es un posi como una casa..
hoy mi niño ha ido ha hacerse la prueba y mañana resultados... a ver como van.. esta un poco preocupado... Hoy se acaba el parón. Estos días ha sido extraño por que el saber que no podíamos parecía que nos daba más ganas de hacerlo... cuando llevas tanto tiempo con deberes por obligación el no poder hacerlos te despierta la motivación... Bueno ciaito a todas.. suerte para las casi que sí...je..je
Escapes nocturnos
Chicas algunos de vuestros chicos tienen escapes nocturnos mientras duermen, el mio si yo le digo que desperdicia bichitos, . No es raro no? Os pasa a vosotras tambien?
Bichitos
Raro no... o si .. si lo prefiere a estar contigo.. vamos...
De todas formas si lo que estais es buscando un bebito mejor que concentre energias en ti.. no aconsejan hacer el amor más de una vez al día para aumentar la concentración de espermatozoides en un día... De todas formas lo mejor es hablarlo con tu pareja y que te explique sus necesidades.. tampoco es nada malo ...
Queridas treinteañeras
como andan pr ahi. Ya esta acbando el dia, que bien uno menos en la cuenta atras. Se me hace tan largo, que no paro de pensar, aunque hoy no he tenido dolorcillos, raro, raro.
Bueno,muchos besitos .
Otra treintañera
Yo tengo 33. Este es el tercer mes de busqueda del que sería mi segundo hijo. Con el primero el primer mes ya estaba embarazada. Nada que la edad se tiene que notar, pero animo que todo llega y además lo bueno siempre se hace esperar! Un beso
Buenas noches ninas!!!
Yo aqui de nuevo cerrando el post!!
Arior... Cuando te dan los resultados de la prueba de bichinis? Bueno te mando mucha suerte cibernetica para que todo este bien, por ahora recupera tiempo perdido de no hacer deberes, jajaja, que los disfrutes
India504... la verdad yo se lo de las tempes, pero tu sabes como es eso, uno se agarra de cualquier cosa para hacerse ilusiones. Por suerte ya me queda poco solo 6 dias. Muchisimas gracias.
Bilarina... Te deseo mucha suerte a ti tambien, me imagino que estamos iguales, en esta ultima semana que yo la llamo "La milla Verde" jejeje. ES por una pelicula de Tom Hanks, y la milla verda es el pasillo que llevaba a los condenados a muerte. De madre esta semanita, pero tranquila, yo por suerte tnego que estudiar bastante y eso me relaja un poquito.
A las demas tambien les mando mucha suerte y vamos a ver si ya empezamos a colgar positivos, eh?
Bueno ciao, y hasta manana.
Buenas noches ninas!!!
Arior... Cuando te dan los resultados de la prueba de bichinis? Bueno te mando mucha suerte cibernetica para que todo este bien, por ahora recupera tiempo perdido de no hacer deberes, jajaja, que los disfrutes
India504... la verdad yo se lo de las tempes, pero tu sabes como es eso, uno se agarra de cualquier cosa para hacerse ilusiones. Por suerte ya me queda poco solo 6 dias. Muchisimas gracias.
Bilarina... Te deseo mucha suerte a ti tambien, me imagino que estamos iguales, en esta ultima semana que yo la llamo "La milla Verde" jejeje. ES por una pelicula de Tom Hanks, y la milla verda es el pasillo que llevaba a los condenados a muerte. De madre esta semanita, pero tranquila, yo por suerte tnego que estudiar bastante y eso me relaja un poquito.
A las demas tambien les mando mucha suerte y vamos a ver si ya empezamos a colgar positivos, eh?
Me presento
Hola chicas, soy nueva, y si me lo permitís me uno a vosotras. Tengo 31 años, y este es mi 6 mes de búsqueda, y el 2 con test de ovulación y tempes. La verdad estoy un poquitín desconcertada con esto de la búsqueda, no pensé q tendría q ser tan complicado, supongo que como pensaréis todas, pero bueno, me he animado a entrar en este foro para ver si compartiendo experiencias nos podemos animar unas a otras. Yo espero la indeseable para el 13 de abril, y la espera se está haciendo eterna, igual q todos los meses anteriores. En fin, por aquí nos veremos y ojalá consigamos todas nuestro objetivo, un besote.
Hola compisss
Donde estais? No se ve nada de movimiento por el foro...
Bueno doy la bienvenida a las nuevas y a ver donde estais mis niñas, siquesi, issis, blamarca, india, enma3929, datha... y todas las de mi epoca.. jo os echo de menos
Futago me acuerdo de ti niña.. a ver si ya pronto nos dices algo de tu operacion.
Buerno un beso a todas, todas y suerte
Maria9812
A veces es bueno desconectar de todo esto, ya que hay veces que es muy duro.... a mi tb me pasa maria... te deseo lo mejor.
Un beso
Holaaaa
Qué agobio con el curro, es que ya no sé ni qué día es hoy...
Bueno nenas, sólo quería saludaros, ¿cómo van esos ánimos?.
maria9812, no te agobies, que los días estos. lo único en lo que tenemos que pensar es que se empieza una nueva oportunidad.
Sé que es fácil decirlo, me aplico el cuento que muchas veces es imposible de seguir. Pero cuando estás superagobiada, intenta pensar en otras cosas, aunque tengas que hacer mil cosas a la vez y ya verás que cuando te tranquilices estás mejor.
Bueno, un besote para todas.
Por cierto, esta semana es mi semana fantástica y como tenga que deberear mucho más, al final ya vereis como le cojo tirria al asunto... jajajaja
Al principio fue con ganas, pero es que... jolín, la semana es muy larga y no tengo tiempo para nadaaaaaaa.
Bueno chicas un besazo superfuerte y espero noticias de futago para contarnos que todo ha salido fenomenal. ¿hoy le daban el alta no????
Ya digo adiosssssssssssss
Buenas noches ninas!!!
Ayuda urgente
Tengo los resultados de los bichitos... no se que pensar...si estan bien o no .. decirme que opinais:
Recuento espermatoz: 36,000 mill/ml
Espermatoz totales: 327,600 millones
ESperma movilidad nula: 45%
Espermat. movi casi nula: 15 %
Espermat. mov media: 19 %
Espemat. activa: 21%
Forma. normales: 42 %
Esp. anormal de cabeza: 29 %
Esp. anomral de cuerpo: 2%
Esp. anormal de cola: 27%
Que tal? decidme algo las que sabeis.. porfa
Arior no te puedo ayudar
ya que no entiendo ni pajote del tema... pero te sugiero que mires por internet como alternativa
Saludos
Me presento
Hola chicas, soy nueva, y si me lo permitís me uno a vosotras. Tengo 31 años, y este es mi 6 mes de búsqueda, y el 2 con test de ovulación y tempes. La verdad estoy un poquitín desconcertada con esto de la búsqueda, no pensé q tendría q ser tan complicado, supongo que como pensaréis todas, pero bueno, me he animado a entrar en este foro para ver si compartiendo experiencias nos podemos animar unas a otras. Yo espero la indeseable para el 13 de abril, y la espera se está haciendo eterna, igual q todos los meses anteriores. En fin, por aquí nos veremos y ojalá consigamos todas nuestro objetivo, un besote.
Bienvenida joyma76
Hola soy una chica de tu edad, que te da la bienvenida al club, al igual que tú yo creía que esto era más fácil, y mira ya llevo 12 meses intentándolo, con esto no quiero desanimarte, es para hacerte una idea de lo que hay, y de que así estamos la mayoría de las del foro.
Bueno en todo caso aquí estás para contarnos tus movidas. Ciao.
Bienvenida felizisima
Mira esto es como todo, hay de todo, hay chicas que se quedan en el primer intento y hay genter como yo que llevamos 9 meses, hay quien lleva 6 meses etc. Lo normal de una pareja sana es esperar un año, por que a veces influyen los problemas, la obsesion de quedarse... etc, la edad tb influye algo no es lo mismo los ovulos con 25 años que los de 35. Si quereis tener bb para finales de año, ve buscandolo ya por que a lo mejor te quedas este mes... o a lo mejor debes esperar 6,7, 8 9 meses.. nunca se sabe.
Las estadisticas dicen quie el 80% de las parejas sanas lo consiguen dentro del primer año. Pero a loo mejor tu tienes suerte...
Mi consejo es que empieces ya
Saludos
Hola!!!
hola pequeñas!!
madre mía falta una unos días, y necesita la tira de tiempo para ponerse al día.... bueno ya veo que hay nuevas incorporaciones.. bienvenidas!!
issis, muchas felicidades por tu embarazo!! cuídate mucho y disfruta cada momento, nerea y sofiasamuel, no olvidéis contarnos cómo os va?? un besote a mrpsa también!
futago, espero que todo haya salido bien, un besote muy fuerte!
maría, no desanimes guapa, un besito muy fuerte!!
lilemuss, maría, blamarca, india, mjpg, monika, silke, nueva, y toasss... hijas que estoy liada liada, encima con mi propósito este mes de R E L A J A R M E,(chicas qué tal va la intención de relax??) pues eso que tengo abandonado el tema de mi cabeza, ni termómetro, ni calendario, ni to, naaaa, que este mes, eso sí lo que no abandono es hacer el L O V E, que como os comenté este mes día sí día no, vamos que se me está quedando un tipo ...jejeje (lilemuss tenías razón que ibamos a necesitar un trabuco... pero de momento la escopeta va estupenda.
Bueno chicas, que muchos ánimos a todas que no desespereis que los positivos irán cayendo poco a poco y para ello racioncita de polvos mágicos, que esto últimamente esta flojo de positivos... aquí van:
******::::::******::::::******::::::******::::::**-****::::::******::::::
Copio la lista y cambio mi fecha que con ésto de abandonar el calendario había puesto mal mi fecha de no wwwwww, y cambio a issis junto a las preñis, a pelusita y a asulalia las ordeno por fecha de no wwwww, y a todas con fecha de no warry en marzo las bajo, pendiente de nueva fecha de no wwwww...
maria, veo que tu no warry
Besitos a toas, toitas, toasssssss......
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 +++++++++++++++++++++
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03 ++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb................nw 8/03? +++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
carmen582............31a.............8 mb................nw 16?/03 +++++++++++++++++++++
titina71177..........30a.............2 mb................nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
nerea08..............31a.............1 mb................nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
issis34..............34a..........3años b................nw 29/03++++++++++++++++++++
futago...............34a.............6 mb...............Para 2009, estamos contigo
monikab75............32a.............9 mb................nw 3-4/04
selma430.............31a.............7 mb................nw 4/04
maria9812............35a...........+12 mb................nw 8/04
pelusita12178........30a.............3mb..........-.......nw 14 abril
silke195.............33a.............6 mb................nw 13-15/04
asulalia.............31a.............8mb..........-.......nw16-18/04
india504.............32a.............9 mb................nw 22/04
mjgp77...............34a.............10 mb................nw 25/04
lanzadera1...........31a.............6 mb................nw 25/4
lilemuss.............34a.............9 mb................nw 26-27/04
siquesii.............34a.............7 mb................nw 30/04 o más
Soleteee.............33a............19 mb................nw ?/04
bilarina.............33a............18 mb................nw ?/04
nueva07..............34a............19 mb................nw ???
glarohi..............35a.............2 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17mb.........---------.......nw ???
mar971...............36a............16 mb................nw ???
edurne06.............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438............................10mb.........---------.......nw ???
lauraidem............33a.............6 mb................nw ???
bratulina............30a.............4 mb................nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........---------.......nw ???
zoe1230..............33a.............5 mb................nw ???
kiticris.............30a............14 mb................nw ???
lobita199............39a............18 mb................nw ???
saularis.....................casi 8años b................nw ???
noe1367..............35a............13 mb................nw ???
evita1234............38a............13 mb................nw ???
troncha..............32a.............1 mb?...............nw ???
gemita175............33a.............5 mb................nw ???
lanuni1..............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita..........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72...........35a.............? mb................nw ???
bebessss.............36a.............5 ab................nw ???
woman302.............31a.............2 mb................nw ???
rosa0110.............34a............10 mb................nw ???
cosita2474...........33a.............7 mb................nw ???
Mikoyan1.............34a..........1 año b................nw ¿??
elsa0406.............37a.............12mb.........---------.......nw ?
titanya27...........31a..............10mb.........---------.......nw ?
monyka51.............33a............20 mb................nw ?
eneri242.............32a.............3 mb................nw ?
jologita.............39a.............2 mb................nw ?
daftha...............30a............19 mb................nw ?
isita11017...........31a.............? mb................nw ?
Dulceamor00..........30a............12 mb................nw ?
sylffer..............33a.............8 mb................nw ?
patolandia...........33a.............? mb................nw ?
gema302..............32a.............1 mb................nw ?
mofetilla............32a.............2 mb................nw ?
maria197511..........32a............13 mb................nw ?
pauuuuu1.............33a.............1 mb................nw ?
rossetha.............32a.............9 mb................nw ?
sweetpily............31a.............2 mb................nw ?
caperu13.............34a.............5 mb................nw ?
esperanza604.........35a.............5 mb................nw ?
lunamenguante8.......34a............18 mb................nw ?
gata1563.............31a............11 mb................nw 11-12/03??
adi981...............34a.............4 mb................nw 11-12/03??
apu18................31a.............3 mb................nw 17-18/03
maya3285.............? a.............2 mb................nw 17-18/03
31mc1................31a.............7 mb................nw 17-18/03
impaciente12.........35a............16 mb................nw 18/03
gemma3216............32a.............3 mb................nw 18/03
rossetha.............32a.............9 mb................nw 20/03?
blamarca.............31años..........3 mb................nw 21/03
aeg549...............36a............10 mb................nw 21/03
silvipan............ 34a ............1 mb................nw 25/03
mrpsa................32a.............? mb................nw 25-26/03
solcito210...........31a.............4 mb................nw 26/03
emlabenas............32a.............2 mb................nw 26-27/03
stellamuniz2.........37a.............? mb................nw 28/03
emma3929.............32a.............? mb................nw 31/03-1/04
Hola!!!
hola pequeñas!!
madre mía falta una unos días, y necesita la tira de tiempo para ponerse al día.... bueno ya veo que hay nuevas incorporaciones.. bienvenidas!!
issis, muchas felicidades por tu embarazo!! cuídate mucho y disfruta cada momento, nerea y sofiasamuel, no olvidéis contarnos cómo os va?? un besote a mrpsa también!
futago, espero que todo haya salido bien, un besote muy fuerte!
maría, no desanimes guapa, un besito muy fuerte!!
lilemuss, maría, blamarca, india, mjpg, monika, silke, nueva, y toasss... hijas que estoy liada liada, encima con mi propósito este mes de R E L A J A R M E,(chicas qué tal va la intención de relax??) pues eso que tengo abandonado el tema de mi cabeza, ni termómetro, ni calendario, ni to, naaaa, que este mes, eso sí lo que no abandono es hacer el L O V E, que como os comenté este mes día sí día no, vamos que se me está quedando un tipo ...jejeje (lilemuss tenías razón que ibamos a necesitar un trabuco... pero de momento la escopeta va estupenda.
Bueno chicas, que muchos ánimos a todas que no desespereis que los positivos irán cayendo poco a poco y para ello racioncita de polvos mágicos, que esto últimamente esta flojo de positivos... aquí van:
******::::::******::::::******::::::******::::::**-****::::::******::::::
Copio la lista y cambio mi fecha que con ésto de abandonar el calendario había puesto mal mi fecha de no wwwwww, y cambio a issis junto a las preñis, a pelusita y a asulalia las ordeno por fecha de no wwwww, y a todas con fecha de no warry en marzo las bajo, pendiente de nueva fecha de no wwwww...
maria, veo que tu no warry
Besitos a toas, toitas, toasssssss......
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 +++++++++++++++++++++
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03 ++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb................nw 8/03? +++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
carmen582............31a.............8 mb................nw 16?/03 +++++++++++++++++++++
titina71177..........30a.............2 mb................nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
nerea08..............31a.............1 mb................nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
issis34..............34a..........3años b................nw 29/03++++++++++++++++++++
futago...............34a.............6 mb...............Para 2009, estamos contigo
maria9812............35a...........+12 mb................nw 8/04
pelusita12178........30a.............3mb..........-.......nw 14 abril
asulalia.............31a.............8mb..........-.......nw16-18/04
Soleteee.............33a............19 mb................nw ?/04
thathy23.............23a.............17mb.........---------.......nw ???
fanny3438............................10mb.........---------.......nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........---------.......nw ???
elsa0406.............37a.............12mb.........---------.......nw ?
titanya27...........31a..............10mb.........---------.......nw ?
Animo!!
Holita!
Gracias Siquesii por la actualización de la lista ayuda mucho a situarse.
Pitu742, nuestra ilusión también era tenerlo para este año y me siento muy identificada con todo lo que has dicho.
yo llevo tres meses seguidos que los sintomas que tengo o creo tener son diferentes a cuando me visita la W y con ello la ilusión y su desilusión posterior cuando esta, pica a la puerta.
En mis malos momentos pienso que la naturaleza es muy cruel o sí o no! pero la cabeza hace mucho y es muy difícil hacer oidos sordos a los síntomas de tu cuerpo.
Yo llevo 8 meses sin comprarme un solo trapito pensando y si me quedo...todo lo llevo a este terreno, hasta lo más tonto... es inevitable!!!
Pero hay que animarse y pensar que el mes que viene puede ser y cogerlo con mucha ilusión como el primer día o un mes de relax haciendo los deberes pero sin tanto control... relajar la cabeza...
Un besote muy gordo y que sepas que me has hecho llorar!!
Un abrazo.
Me alegro de verte siquesi
Me alegra mucha que entres en el foro siquesi... yo estoy de bajon total y eso que estoy en semana fantastica.. ya veis
Es que a veces la vida es... en fin que mi chico sigue muy afectado por lo que su familia nos esta haciendo y eso le esta afectando psicologicamente y fisicamente y claro aunque estemos en la sf pues no esta muy potable el.. que se le va hacer.. otro mes sera.
A veces me siento super encajonada en un cubo de 4 paredes en el que no me puedo mover... por que encima esta puñetera crisis economica me esta afectando mucho ya que mi negocio depende mucho de todo esto. Las hipotecas nos comen, los gatos, los problemas, su padres machacando.... pues es como una nube que tenemos encima y eso que intengto todos los dias ver las cosas con positivismos pero hay dias que no se consiguen.. De verda que siento en el alma contaros toda esta negatividad y un rollo que solo me afecta a mi, pero hay veces que aun hablandolo con mi chico, veo que a el le afecta esto todo mucho mas y encima me siento culpable por sacar estos temas.
Al final discutimos y los dos lo pasamos mal, auqneu luego no podamos estar el uno sin el otro.
Lo siento chicas pero hoy tengo un mal dia, supongo que se me pasara y estare mejor otro dia pero hoy queria conpartir con vosotras estos momentos tan tristes.
Gracias por leerme
Hola apu¡¡
pues yo cumpli 32 en febrero y este es mi 3 mes de busqueda , despues de un aborto en diciembre. Yo tambien la nooooooo espero para el 17 o 18. Yo tengo mucha fe en este mes. a ver si tenemos suerte.
saludos
¿como andan mis treintañeras?
¡Hola chicas! Me queda una semana para mi fecha de no warry y ya estoy agobiada pensando que ni tengo síntomas, ni he manchado nada, ni na de na. Dicen que lo de obsesionarse influye, pero digo yo, que como me obsesiono la última semana, en caso de estarlo ya se habría implantado ¿no? ¡Q dudas tan "existenciales" Dios mío!
Bienvenidas a Joyma, Feliziisima y las demás nuevas; entre todas nos ayudaremos y nos apoyaremos.
Pitu, siento lo de tu warry y te entiendo perfectamente; a mí me da un bajón y una llorera q me pongo fatal. Mucho ánimo wapa.
Lilemus mucho ánimo para tí tb e intenta que los problemas familiares t afecten lo menos posible.
Siquesii muchas gracias por tus plvitos mágicos, a ver si nos ayudan.
Arior siento no poder ayudarte pero de ese tema no tengo ni idea. Llevamos 4mb, si vemos que pasa más tiempo ya empezaremos con las pruebas.
Maria9812, quiero que sepas q yo tb intento desconectar, pero no lo veo posible, aunque para serte sincera las sf estoy muy ilusionada, es la última seman cuando más me agobio y sobre todo con la warry. Animate y no nos abandones.
mjgp77 te deseo mucha suerte en sf y ¡a cazar el ovulín!
Aeulalia me siento identificada contigo, ya q tampoco me compro mucha ropa pq tengo la ilusion todos los mess de estar preñi, ja,ja,ja,...
¿por dónde andan Silke y Bilarina? Q vamos juntas en nuestras fechas de nw y ya nos queda poquito para saber...
Futago wapa, espero tener noticias tuyas y que todo vaya genial.
Y no me enrollo mas, q los nervios me dan por escribir.
Besosssssssssss
Hola chicas
En primer lugar quiero dar la bienvenida a todas las nuevas y espero de corazón que tengan mejor suerte que yo en la búsqueda..
Hace tiempo que no escribo nada porque la verdad, estoy tan desanimada que no tengo ganas de nada. Mi n.w era el 04/04 y esta vez me mantuvo con la ilusión hasta el día siguiente, en que no quiso faltar a su asquerosa cita; por tanto, mi octaba cita con ella será el viernes 18 de abril. El martes anterior, 15 /04, tengo cita en el gine para ver si empezamos a asesorarnos un poco, (era eso, o pedir cita en el psicólogo..)ya os contaré.
Mi sf será la próxima, pero no estoy muy pendiente porque tengo familia en casa(pa la feria); lo único bueno es que supongo que el gine podrá comprobar si hay algún problema con la ovulación ( si es que se puede ver eso en una eco, no sé).
Pues nada, que tengáis mucha suerte y espero que no estéis tan hundidas como yo; esto me va a hacer enfermar..
Un abrazo
Me alegro
mucho de que todo haya salido bien, un abrazo mnuy fuertew Futago.
Futago wapa!!!!!!!! q alegria!!!!!
Niña cuanto me alegro, de verdad. ¿Pero te puedes creer q estoy con los ojos llenos de lágrimas sólo de leerte?
Me imagino lo contentos q debéis estar los dos, porque los costis tb sufren, pobrecicos. Ahora a que te mimen mucho, a recuperarte y antes de que te des cuenta ya estas en tu búsqueda.
Un abrazo muy fuerte
Buenas a todas!!!
Hola ninas!!
Estoy corriendo, pero queria saludar y ver como estaban todas.
Futago... me alegro muchisimo de que todo haya salido bien en la operacion y de que dentro de un ano ya te puedas poner en la busqueda y captura del ovulito, te deseo mucha suerte.
A las demas tambien les mando mucho animo y suerte a ver si nos ponemso de acuerdo y colgamos los positivos todas juntitas, eso seria una felicidad.
Lilemuss... Sorry, pero ayer no tuve tiempo de nada,a ver si este finde te puedo mandar las fotos. Mi esposo viaja (estare solita toda la semana )y seguro tendre ams tiempo, porque ese me ocupa todo el tiempo, jajaja.
Bueno besitos y hasta mas tarde.
Buenas a todas!!!
Hola ninas!!
Estoy corriendo, pero queria saludar y ver como estaban todas.
Futago... me alegro muchisimo de que todo haya salido bien en la operacion y de que dentro de un ano ya te puedas poner en la busqueda y captura del ovulito, te deseo mucha suerte.
A las demas tambien les mando mucho animo y suerte a ver si nos ponemso de acuerdo y colgamos los positivos todas juntitas, eso seria una felicidad.
Lilemuss... Sorry, pero ayer no tuve tiempo de nada,a ver si este finde te puedo mandar las fotos. Mi esposo viaja (estare solita toda la semana )y seguro tendre ams tiempo, porque ese me ocupa todo el tiempo, jajaja.
Bueno besitos y hasta mas tarde.
Animos arriba yaaaaaaaaaaaaaaaaa
EH.... que nos venimos abajo... Tenemos que animarnos chicas..sabeis perfectamente que el estado de animo es un 50% para que todo salga bien...Todas hemos pasado por lo mismo al ver un bebito al ver a otra mujer con su barriguita . .tus compañeras hablando de papillas.. pañales etc.. hemos llorado viendo otra vez la mancha en el papel...
pero tenemos que venirnos arriba lo queremos y estamos preparadas...vamos decir que sí en voz alta... yo lo estoy haciendo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pensad que todo podría ser mucho peor..tenemos a nuestras costis que estan a nuestro lado y que nos quieren y nos miman mucho...además tenemos que aprovechar el tiempo de estar sin niños que luego ya no tendremos (es la ventaja de las que ya lo tienen y todo lo que podemos hacer y ellos no???)
ANIMO A TODAS....Y feliz regreso futago... eso si que es un buen síiii del día... muchos besuquis a todas
Futago cariño
ayer no pude entar en todo el dia pero me acorde mucho de ti. Estaba deseando teenr noticias y me alegro de que sean tan buenas. Espero que tengas una pronta recuperacion y que todo vaya bien . Besitos.
++++++++positivo++++++++!!!!!
Hola chicas, con 5 días de retraso, esta mañana me he hecho el test...y positivo!!! Estoy como loca, aun no me lo creo. Síntomas la verdad es que he tenido muy pocos, ni náuseas, ni mareos, ni ganas de hacer pipi continuamente...nada de nada. Loque si que noto es que tengo la barriga muy, muy hinchada por la noche y las tetis tambien bastante hinchadillas. A veces noto algun dolorcillo suave como de regla. Muchisima suerte a todas de corazón.
Hola chicas, con 5 días de retraso, esta mañana me he hecho el test...y positivo!!! Estoy como loca, aun no me lo creo. Síntomas la verdad es que he tenido muy pocos, ni náuseas, ni mareos, ni ganas de hacer pipi continuamente...nada de nada. Loque si que noto es que tengo la barriga muy, muy hinchada por la noche y las tetis tambien bastante hinchadillas. A veces noto algun dolorcillo suave como de regla. Muchisima suerte a todas de corazón.
Felicidades bonitaaaaaaa!!!!!!!!!!
Cuéntanos más cositas... Cuánto tiempo llevabas buscando? Qué has hecho diferente este mes? No sé, cuéntanos todo, todo, todo!!!
Disfruta muchísimo este momento, que no puedo ni imaginarme, guapa!!!!
Otra vez te felicito, disfruta y cuídate.
Besos.
Hola mis niñassssssssss!!!!!
He estado un poco "ausente" este mes, y espero que me perdonéis, pero ya son muchos, y debo desconectar de vez en cuando...
Hoy es mi día de no warry, y de momento, nada de nada. No tengo ninguna esperanza, y estoy más o menos tranquila, pero si fuera este mes, si me hiciera un test y fuera positivo, creo que me convertiría en la MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO.
Como creo que para vosotras es igual, os envío TODAS LAS VELITAS DEL MUNDO, y mucho ánimo si no llega.
Muuuuuuuuuuuuuuuuchos besos, y muuuuuuuuuuuucha alegría, vale?
Mas cositas...
Como conté en un mensajin el sabado pasado, pues este fue mi primer mes de búsqueda, la verdad es que tuvimos muchisima suerte... Pero la sensación de tiempo de búsqueda para mi es mayor, porque hace un año me detectaron un quiste de ovario de 5 cm y me mandaron anovulatorios durante 10 meses para ver si se me iba solo. El médico me aconsejó que no buscase el embarazo, y hace 2 meses como el quiste seguía ahí igualito, pues me operé por laparoscopia. Por eso os digo que aunque realmente de búsqueda solo llevo 1 mes, pues con ganas ya llevabamos mucho tiempo pero las circunstancias nos hicieron esperar. Por fin confirmé hoy mi positivo, muchisima suerte a todas y ojalá colgueis vuestro positivo muuuy pronto.
Oleee! x el positivo
Enhorabuna y disfruta cada momentooooo, un bsazo!!!
Yo la espero para el 16-17 a ver que tal va la cosa...
animos chicas!!!
Hola mis niñassssssssss!!!!!
He estado un poco "ausente" este mes, y espero que me perdonéis, pero ya son muchos, y debo desconectar de vez en cuando...
Hoy es mi día de no warry, y de momento, nada de nada. No tengo ninguna esperanza, y estoy más o menos tranquila, pero si fuera este mes, si me hiciera un test y fuera positivo, creo que me convertiría en la MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO.
Como creo que para vosotras es igual, os envío TODAS LAS VELITAS DEL MUNDO, y mucho ánimo si no llega.
Muuuuuuuuuuuuuuuuchos besos, y muuuuuuuuuuuucha alegría, vale?
Bueno, otro mes más...
Me ha venido la indeseable esta mañana, así que... mi gozo en un pozo... Sumamos mes y no la esperamos para el 14 de mayo. El 12 de ese mes hacemos ya 7 años de casados, asi que sería el mejor regalo!!
Besitos a todas y ánimoooooooooooooooooooooooooooo, ojalá este mes nos llenemos de POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSS
Chicassss
Soleete si que lo siento.. bueno que te voy a contar que ya no sepas.. animos mujer.
Mi enhorabuena para bemile.. que suerte chica a la primera, llegar y besar el santo.. felicidades, muchas felicidades.
Me alegra ver a muchas de las que yo he tenido contacto por aqui... blamarca, selma430, isis, siquesi... a ver si se animan las demas y escriben unas palabritas.
OlE, OLE OLE OLE Y MAS OLESSSS POR TI FUTAGO. Guapa, ves te dije que todo saldria bien, y que no pasaria nada...cuanto me alegro de veras, uisssss!!!!! que bienn. Bueno ya veras como pasa pronto el tiempo y estas a lacaza ya mismo, lo importante es que ha salido todo genial y que tu estas bien, lo demas ya vendra. Te mando muchos animos.
Bueno chicas, yo hoy salgo de viaje a lo mejor escribo poco dependiendo de los sitios que me encuentre por internet( me llevo mi portatil), tengo que ir a Madrid .
Os deseo lo mejor. Besos
pelusita12178........30a.............3mb..........---.......nw 14 abril
asulalia.............31a.............8mb..........---.......nw16-18/04
Soleteee.............33a............20 mb................nw 14/05
maria9812............35a...........>12 mb................nw 9/05
thathy23.............23a.............17mb.........-----------.......nw ???
fanny3438............................10mb.........-----------.......nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........-----------.......nw ???
elsa0406.............37a.............12mb.........-----------.......nw ?
titanya27...........31a..............10mb.........-----------.......nw ?
Hola!
Cómo llevais el finde??,
Sólo quería mandaros un besote a todas.
Remuaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaa!!!
Por diossss
que de lo abajo que estaba casi ni lo veo....
Buenos días a todas mis niñas!!
Buenos dias
mis amores, que tal el fin de semana? Yo he andado un poco liadilla con la famili y gracias a dios he estado distraida, pero empezo el lunes y otra vez a pensar , me quedan cuatro dias de espera, las tempes igual bajitas, dolores pokitos comparados con otros meses, pero ayer manche al limpiarme flujillo marroncillo rosado, no se que sera, vamos pero la espero para el viernes, este mes no tengo esperanzas , solo noto diferente un poco de dolor en el pecho, que hece mucho tiempo que no sentia, pero bueno, nada. MUchas felicidades a los nuevos positivos que me da mucha alegria leerlos. Y besitos a futago me alegro de que estes bien.
Dejo ya el rollo, que es mucho. besitos a todas las treinteañeras.
Suerte india!
Pondré muchas velitas y los milagros existen, así que es bueno pensar... PORQUÉ NOOOOO?????????
BESITOS
Hola apu18 ...
Hola..yo soy una chica con 43 años en Junio cumplo los 35 añitos...LLevo 19 meses de búsqueda...estoy obsesionada,sobre todo cuando me va a venir la regla, cansada en parte de esperar. TEngo sindrome del ovario polquistico..me dijo la ginecologa la ultima vez que todo estaba bien, pero claro...ya no sabes a que achacarrlo. Mis reglas son irregulares de 35 dias y hay meses que ni con los test de ovulación se cuando ovulo.
Pero bueno no quiero aburrir con esto...ya vendrá si quiere y sino aprobecharé a mimar a la sobrina que tendré en septiembre.
Suerte a todas...
Saludos
Hola apu18 ...
Hola..yo soy una chica con 43 años en Junio cumplo los 35 añitos...LLevo 19 meses de búsqueda...estoy obsesionada,sobre todo cuando me va a venir la regla, cansada en parte de esperar. TEngo sindrome del ovario polquistico..me dijo la ginecologa la ultima vez que todo estaba bien, pero claro...ya no sabes a que achacarrlo. Mis reglas son irregulares de 35 dias y hay meses que ni con los test de ovulación se cuando ovulo.
Pero bueno no quiero aburrir con esto...ya vendrá si quiere y sino aprobecharé a mimar a la sobrina que tendré en septiembre.
Suerte a todas...
Saludos
?????
SI tienes 43 años como entiendo yo que en junio cumples 35? Me he quedao a cuadros
Un saludo
Buenos dias!!
Hola ninas!! Que tal de finde?
Etoy un poco ocupada en el trabajo, por eso solo he entrado un momento a ver como estan. Yo con un poco de tristeza ya que mi amiga inseparable la muy warry ha hecho acto de presencia, y yo que no la queria ver...
Bueno para el proximo mes sera.
Mucha suerte a las que todavia estan esperando.
Lilemuss... viste mi correo?
?????
SI tienes 43 años como entiendo yo que en junio cumples 35? Me he quedao a cuadros
Un saludo
Jajaja
habrá sido un errorcillo porque yo tampoco le veo una explicación....
India504...
Pues claro mujer, además, hasta que no aparezca... VIVA LAS ILUSIONES!!!.
Un besote fuerte!
Hola apu18 ...
Suerte a todas...
Saludos
Hola chicas..lo siento
Hola chicas:
Lo siento...me confundí con las teclas del ordenador...que tonta..jejej..tengo 34!!!!!añitos y cumpliré en junio los 35 ...
Animos para todas...
Hola aunque yo no los tenga mucho...hace buen días me siento bien, con la dieta que estoy haciendo...y hoy no voy a pensar...
Buen dia a todas!!!!
SAludos
Ya está aquí...
Y no la he invitado!!
Hola ciberamigüitas,
Ayer me visitó la indeseable... "sigue buscando".
En la vida se me había adelantado... y ahora que lo que quiero es que no aparezca, durante 9 meses la muy... se me está adelantando. Lo único bueno es que no me como la cabeza, pensando si es un retraso o ha llegado ntro ansiado día.
Eso sí, tengo todos los síntomas habidos y por haber... Que loqueti!!
Muchísima suerte al resto y a ver si Mayo aprobamos!!
Que lío me estoy haciendo con los envío de mensaje¡!
Un besazo
Hola chicas..lo siento
Hola chicas:
Lo siento...me confundí con las teclas del ordenador...que tonta..jejej..tengo 34!!!!!añitos y cumpliré en junio los 35 ...
Yo la misma edad
y también en junio!!!!!!
besitos
Aprovecho para subirlo que chicas, estamos muy liadillas ehhh????
Pues han desaparecido....
jajajaja
Besitos
Hola compis
He estado un os dias ausente, es que estoy de viaje entre malaga-jaen y madrid por trabajo y encima tengo los cumples de mis padres ayer dia 15 y hoy dia 16.. que locuraaaa.
En fin que queria saludaros y deciros que estoy bien, a la espera ya de mi warry, bueno aun me faltan 10 dias..
Pelusita si que vi tus mensajes y te acabo de contestar, muchas gracias, por cierto lo siento , el mes que viene sera.
En fin a las demas os mando un besito y suerte
Me uno al club
tengo 31 años y he empezado este mes a buscar mi 2 hijo pues tengon una niña de 20 meses con la cual tarde casi un año en quedarme embarazada espero tardar esta vez menos