Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!
Hola a todas!!!
hola niñas! como vais?? maria he leido tu post..te digo lo mismo que nuestras compis..tranquila que veras como te mandan un poquito de reposo y todo sale bien...yo tambien he oido varias veces estos casos..
estoy ya en mis ultimos dias de warry y prontito al ataque de nuevo.. y nenas este mes lo tenemos bien que llega la semana santa y con el relax de las vacaciones van caer unos cuantos positivos mas...jejeje!
besos y velitas para todas!!!!!
Ver también
Hola!!!
Futago cariño te mando muchos animos, me ha dado mucho tristeza leer tu mensaje, pero ya veras que todo va a salir muy bien, ahora lo primero eres tu, y ya veras que muy pronto se hace realidad tu sueño, un beso muy grande y cuidate mucho, espero que sigas con nosotras.
Maria ya veras que todo sale bien, ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y no hacer esfuerzos, animos guapa, que todo va estar bien.
Y bueno chicas yo tengo que contaros que estoy deseando que llegue el dia de mi nw, y que empiezo con los sintomas que ya os digo yo que son imaginaciones mias seguro, pero bueno, tengo molestias en los ovarios de vez en cuando, y me da la sensacion de estar produciendo saliva constantemente, esto es algo raro, pero claro luego viene la otra parte que lo estropea todo, y es que tengo el flujo liquido como blanquecino, tipico de la wary, chicas siento ser tan explicita, pero tengo que contarselo a alguien, y quien mejor que vosotras que estais igual que yo.
Y vosotras chicas que contais, siquesii, blamarca, nerea, apu.... como lo llevais?
Las chicas de sf a deberear mucho, suerte chicas
Un besito muy grande y suerta a todas!!!!!!!
¿cómo están hoy mis treintañeras?
Hola chicas! Sigo preocupada porque me voy de viaje del 24 al 31 de marzo( por trabajo) y mi fecha de nw es el 21.......¿Y si estoy preñi? (ya sabéis q de ilusiones se vive? ¿Q hago? ¿m voy igualmente?...ainss si esque soy blamarcapreocupaciones.......(y antes de que lleguen,ja,ja,ja,)
Futago wapa, me alegro de q sigas entrando y nos vayas contando ¡mucha suerte!
Gemma3216 y Siquesii estoy igual q vosotras buscando síntomas por todos lados, a ver si me pincha el ovario, si hay sangrado de implantacion, si no se q y no secuanto, pero na de na. Pa mi q tanto preocuparme por el viaje a París y luego ni voy a estar preñi ni na.
Solete y Mamuchiton ¡mucha suerte! ¡queremos ver vuestros ++++++!
Monikab75 espero q empieces con fuerza tu nuevo ciclo y logres cazar el ovulin.
Maria 9812, no llores q seguro q todo va bien, ya lo verás; creo q lo mejor es que te tranquilices, o al menos q intentes relajarte, muchos ánimos mi niña.
Issis34, Silke, Nerea, Apu y todas las demás.........MUCHA SUERTE y a por nuestros POSITIVOS.
Lilemus, cuéntanos como te va por el norte.
Muchos besos para todas
¿cómo están hoy mis treintañeras?
Hola chicas! Sigo preocupada porque me voy de viaje del 24 al 31 de marzo( por trabajo) y mi fecha de nw es el 21.......¿Y si estoy preñi? (ya sabéis q de ilusiones se vive? ¿Q hago? ¿m voy igualmente?...ainss si esque soy blamarcapreocupaciones.......(y antes de que lleguen,ja,ja,ja,)
Futago wapa, me alegro de q sigas entrando y nos vayas contando ¡mucha suerte!
Gemma3216 y Siquesii estoy igual q vosotras buscando síntomas por todos lados, a ver si me pincha el ovario, si hay sangrado de implantacion, si no se q y no secuanto, pero na de na. Pa mi q tanto preocuparme por el viaje a París y luego ni voy a estar preñi ni na.
Solete y Mamuchiton ¡mucha suerte! ¡queremos ver vuestros ++++++!
Monikab75 espero q empieces con fuerza tu nuevo ciclo y logres cazar el ovulin.
Maria 9812, no llores q seguro q todo va bien, ya lo verás; creo q lo mejor es que te tranquilices, o al menos q intentes relajarte, muchos ánimos mi niña.
Issis34, Silke, Nerea, Apu y todas las demás.........MUCHA SUERTE y a por nuestros POSITIVOS.
Lilemus, cuéntanos como te va por el norte.
Muchos besos para todas
Hola, chicas!!
no pude entrar esta mañana a desearos buenos días, pero lo ahgo ahora y os deseo buenas nochesje,je,je,!
Gemma,siquesii, blamarca, a ver si hay suerte y esos síntomas se convierten en grandes +.
Por supuesto, lo mismo para mamuchitón y solete, y todas las que están en esa situación.
Por cierto,blamarca, una compañera del trabajo está embarazada de muy,muy poquito, ni siquiera la ha explorado el gine, pero tenía un viaje programado a canarias la próx semana y le ha dicho que vuele sin problemas.
María, guapa, no sé qué decirte, te mando ánimo y un beso muy,muy grande.
India, bonita, que dentro de poco ya empezaremos tú y yo con los psicosíntomas y todo eso, a ver si este mes pescamos al ovulín escurridizo este!
A todas, todas, todas, (no os nombro para que no se me pase ninguna) un beso muy fuerte, mis niñas y, lo dicho, que tengáis una buena noche.
Hola, chicas!!
no pude entrar esta mañana a desearos buenos días, pero lo ahgo ahora y os deseo buenas nochesje,je,je,!
Gemma,siquesii, blamarca, a ver si hay suerte y esos síntomas se convierten en grandes +.
Por supuesto, lo mismo para mamuchitón y solete, y todas las que están en esa situación.
Por cierto,blamarca, una compañera del trabajo está embarazada de muy,muy poquito, ni siquiera la ha explorado el gine, pero tenía un viaje programado a canarias la próx semana y le ha dicho que vuele sin problemas.
María, guapa, no sé qué decirte, te mando ánimo y un beso muy,muy grande.
India, bonita, que dentro de poco ya empezaremos tú y yo con los psicosíntomas y todo eso, a ver si este mes pescamos al ovulín escurridizo este!
A todas, todas, todas, (no os nombro para que no se me pase ninguna) un beso muy fuerte, mis niñas y, lo dicho, que tengáis una buena noche.
Gracias mrpsa
si yo creo q seguro q m toca buscar un mes más, pero es q yo ya me pongo en situación, ja,ja,ja,....y me imagino ya de viaje con mi bb dentro!!!
Mucha suerte a todas
Holaaaaa!!!
chicas ya es jueves! y el duque sigue vivito y coleando(jeje), pero cómo está este buen hombre!! bueno, a ver si nos animamos, necesitamos que se vaya colgando algún positivo!!voy a echar unos polvitos mágicos a ver!!!!!!! ******::::::******::::::******::::::******::::::**-****::::::******::::::
Chicas, yo sigo buscando síntomas... pero ni mareos, ni náuseas, ni tetis... solo encuentro una molestia en la parte baja de los ovarios o por ahí, que supongo que será que la wwww se aproxima lentamente....jorrrrr
Solete, qué tal? Nerea, blamarca, gemma, 31mc1, maya, apu18,impaciente..algún presíntoma??
María, qué tal estás?
chicas besotes a todas....Futago, Lilemuss, Sofiasamuel, Silke, Issis, Silke, Mrpsa, Daftha, Aeg, cosita, Rosa, emma, Monikab.. bueno y a toassssss
Hola a todas las compis
Que tal estais? he estado leyendo un poco pero es que no me da mucho tiempo con el trabajo no me he podido meter hasta ahora, solo deciros que os cuideis, que tengamos paciencia, las que les toca deverear adelante! y las que teneis que estar en reposito a cuidarse mucho.
Me encanta leeros siempre que puedo, y la verdad me anima mucho compartir nuestras cositas con todas vosotras.
Como ya sabeis mi no warry la esperaba para el martes dia 11 pues bien ya tengo 3 días de retraso, y no llega la warry, ayer me hice un test y me salio negativo, pero es que ahora se me han ido los sintomas de la warry, no tengo ni un sintoma de nada! jajajaj no te digo yo que esto es muy raro. Esperare unos dias más y si no me viene me hare otro test que voy a hacer.
Muchos besitos a todas y a ver si alguna se me adelanta y da el positivo jejej.
Hasta la proxima guapas!
Hola chicas
Hola a todas,
Este mes he estado entrando menos en el foro, por eso de no preocuparme tanto, pero es inevitable pensar en ello.
A mi me quedan 9 dias para mi no Warry (ojala sea que no, la verdad es que no se si he tenido sintomas, psicosintomas o imaginaciones, pero este mes la verdad es que los ovarios me andan molestando desde despues de la ovulación, no pinchazos fuertes, pero si molestias, tambien he tenido molestias en els estomago (como revuelto, ya no) y gases, tambien he notado que estoy mas hinchada de barriga, todavia sigue hinchada, de una semana para aca, he ido al baño mas veces de lo normal, y tambien he tenido mas sed (he bebido mucha mas agua).
Que creis vosotras?
Seguramente son los nervios, pero mientras no llegue hay esperança, como siempre deciis.
Mi no warry seria para el 17, asi que este mes, si el 19 no ha venido me hare una prueba (por si acaso) y al igual puedo felicitarle a mi marido el dia del padre (o futuro padre), me haria bastante ilusión.
Muchisima suerta a todas, que todavia quedan posibilidades de que empecemos el nuevo año con nuestros bebes con nosotras.
Un beso.
Ademas para el 9 del mes proximo nos vamos unos dias de vacaciones, y podria aprovechar para descansar, relajarme, y cuidarme.
Perdonad el rollo, pero cuanto se acerca el dia, estoy super nerviosa.
Hola apu18
Yo tengo 32 años y tambien estoy en mi 2 mes de busqueda. El primer me se me a adelantado la warry asi que este mes me ha de llegar 26 o 27, pero ya veremos.
Un saludo y suerte en la busqueda de todas que esteis en el mismo lugar.
Hola compis
que tal estais? yo sigo igual con mis psicosintomas, pero las tetis ni me duelen ni nada, como os dije ayer, exactamente igual.
Chicas mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el dia 25 de marzo, si tengo noticias tanto buenas como malas, os contare cuando vuelva, espero encontrarme cuando vuelva muchos +++++++++++ vale! y no digo nombres porque somos muchas y no me quiero dejar a ninguna.
Y bienvenidas cosita y emlabenas, me alegro que os unais a nosotras, mucha suerte!
Vamos a poner unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que los polvos magicos los pone siquesii
Besos y muchas suerte a todas
Hola..
Yo tengo 34 tengo sop y llevo buscando 18 meses...este mes también espero la warry...ya tenemos cita en la seguridad social, para la consulda de fertilidad..la primera a ver que nos dicen..y que pruebas nos mandan hacer..ya estamos cansados de la situación..y ya no pensamos en si viene o no viene...voy a ser tiene...me aprobecharé de mi sobrino..hasta que se produzca el milagro de la vida...
SAludos a todas, chicas
Lista 13/03
Hola chicas, últimamente estoy muy liada con el trabajo y no me da tiempo a conectarme. Yo llevo unos días sin síntomas, no noto nada "raro", asi que he empezado a pensar que no estoy preñi, además estoy empezando mi búsqueda y sería mucha suerte, no sé, la semana que viene saldremos de dudas.
Bienvenidas a las chicas nuevas, que veo que son muchas, os incluyo en la lista (espero que no se me pase nadie).
Y a las demás muuuuuuchos besos y suerte!
elsa0406.............37a.............12mb.........-.......nw 18-19/02
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
titanya27............31a.............10mb.........-.......nw 20/02
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monyka51.............33a............20 mb................nw 22/02
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 +++++++++++++++++++++
sylffer..............33a.............8 mb................nw 28/02
maria9812............35a...........+12mb..........-....nw 29/02-1/03++++++++++++++++++++
eneri242.............32a.............3 mb................nw 1/03
jologita.............39a.............2 mb................nw 2-3/03
daftha...............30a............19 mb................nw 2-3/03
isita11017...........31a.............? mb................nw 3/03
Dulceamor00..........30a............12 mb................nw 5/03
Soleteee.............33a............18bmb.........-.......nw 6/03
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03 ++++++++++++++++++++++
patolandia...........33a.............? mb................nw 7/03
esperando31..........31a.............7 mb................nw 8/03? +++++++++++++++++++++
gema302..............32a.............1 mb................nw 8-9/03
mofetilla............32a.............2 mb................nw 9/03
ariadna101205........31a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb................nw 11/03
gata1563.............31a............11 mb................nw 11-12/03
adi981...............34a.............4 mb................nw 11-12/03
titina71177..........30a.............2 mb................nw 17/03
apu18................31a.............3 mb................nw 17-18/03
maya3285.............? a.............2 mb................nw 17-18/03
31mc1................31a.............7 mb................nw 17-18/03
impaciente12.........35a............16 mb................nw 18/03
gemma3216............32a.............3 mb................nw 18/03
futago...............34a.............6 mb............Para 2009, estamos contigo
siquesii.............34a.............6 mb................nw 18-19/03
rossetha.............32a.............9 mb................nw 20/03?
nerea08..............31a.............1 mb................nw 19-21/03
blamarca.............31años..........3 mb................nw 21/03
selma430.............31a.............7 mb................nw 21/03
aeg549...............36a............10 mb................nw 21/03
bilarina.............33a............17 mb................nw 22/03
mrpsa................32a.............? mb................nw 25-26/03
india504.............32a.............8 mb................nw 26/03
solcito210...........31a.............4 mb................nw 26/03
enlabenas............32a.............2 mb................nw 26-27/03
stellamuniz2.........37a.............? mb................nw 28/03
issis34..............34a..........3años b................nw 29/03
lilemuss.............34a.............8 mb................nw 31/03-1/04
emma3929.............32a.............? mb................nw 31/03-1/04
monikab75............32a.............9 mb................nw 03-04/04
silke195.............33a.............5 mb................nw 12/04
rossetha.............32a.............9 mb................nw ?/03
sweetpily............31a.............2 mb................nw ?/03
caperu13.............34a.............5 mb................nw ?/03
esperanza604.........35a.............5 mb................nw ?/03
carmen582............31a.............8 mb................nw ?/03
lunamenguante8.......34a............18 mb................nw ?/03
nueva07..............34a............19 mb................nw ???
glarohi..............35a.............2 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17mb.........-.......nw ???
mar971...............36a............16 mb................nw ???
edurne06.............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438............................10mb.........-.......nw ???
lauraidem............33a.............6 mb................nw ???
bratulina............30a.............4 mb................nw ???
migp77...............34a.............? mb................nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........-.......nw ???
zoe1230..............33a.............5 mb................nw ???
kiticris.............30a............14 mb................nw ???
lobita199............39a............18 mb................nw ???
saularis.....................casi 8años b................nw ???
noe1367..............35a............13 mb................nw ???
evita1234............38a............13 mb................nw ???
troncha..............32a.............1 mb?...............nw ???
gemita175............33a.............5 mb................nw ???
lanuni1..............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita..........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72...........35a.............? mb................nw ???
bebessss.............36a.............5 ab................nw ???
woman302.............31a.............2 mb................nw ???
maria197511..........32a............13 mb................nw ???
lanzadera1...........31a.............6 mb................nw ???
rosa0110.............34a............10 mb................nw ???
cosita2474...........33a.............7 mb................nw ???
Lista 13/03
Hola chicas, últimamente estoy muy liada con el trabajo y no me da tiempo a conectarme. Yo llevo unos días sin síntomas, no noto nada "raro", asi que he empezado a pensar que no estoy preñi, además estoy empezando mi búsqueda y sería mucha suerte, no sé, la semana que viene saldremos de dudas.
Bienvenidas a las chicas nuevas, que veo que son muchas, os incluyo en la lista (espero que no se me pase nadie).
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 +++++++++++++++++++++
maria9812............35a...........+12mb..........-....nw 29/02-1/03++++++++++++++++++++
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03 ++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb................nw 8/03? +++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb................nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
Pues me apunto
yo tengo 34 años, y esté sera la busqueda del segundo, ya que tengo una niña de 3 años. Yo la no la espero para el día 25 de marzo y es mi primer mes de busqueda.
Espero que haya muchos ++++++++++++
Un besote
Ruth
Bienvenidas chicas!!
emlabenas, lunamenguante y silvypau y mucha suerte!! ya nos iréis contando qué tal!
Que no os abandono....
Mi niñassssss.....
Ya sabesi que sigo de vacaciones, pero he querido tener acceso a internet como sea para leeros por que os echaba de menos. Me he encontrado de todo, aparte de leerme casi 75 mensajes pero por encima, por lo tanto no me puedo detener a cada una de vosotras. Mañana vuelvo a casa a malaga y me pondre mas al dia.
Pero si que quiero primero felicitar a todas las nuevas, y sobre todo a las nuevas prenis, Sofiasamuel , esperando y alguna mas. Enhorabuena de verdad y por favor cuidaros y sed muy Felices.
A Maria 9812, cielo lo siento.. pero no llores que la vida es muy larga y hay tiempo para todo.Animo mucho animo guapa.
Especialmente a ti FUTAGO.... mi preciosa niña, no se que animos puedo darte, pero decirte que me tienes para lo que necesites, que te mando muchisimos animos, que el tiempo pasa rapido y que estoy mas que segura de que saldras estupenda de tu operacion. Estoy convencida de ello, se fuerte y piensa que nos tienes para lo que te haga falta.
A las demas prometo en cuanto llegue mañana a Malaga estar mas con vosotras, siquesi, isis, nerea, monikab, blamarca, mrpsa, gema3929, maria, apu18, y a todas las demas.
Un beso muy fuerte para todas las de este foro.
Empieza el finde!!!!
Yupiiiii!! qué cansadita he estado esta semana, menos mal que ya se acaba!
Bonitas, a disfrutar todas de vuestro findeM; las que viajáis,que tengais un viaje estupendo; las que os quedáis en casita, que disfrutéis de vuestos maridines y family,; y para todas un beso enorme!
Mañana temprano me voy a león, no he hecho ni las maletas, entre el curro y la HORRIBLE autoescuela, que me tiene frita. Las haré esta noche.
Mi madre está ya loca perdida porque vamos pallá, preparando nuestras comidas favoritas y todo eso, así que vendré hecha una gordita!!
Chicas, muchos besos y suerte, no sé si podré conectarme desde allí.
Os quiero mucho, de verdad (pero de verdad de la buena, ¿eh?)
Besittttoooooooooooooosss!!!
Buenos dias niñas!!!!
por fin es viernes!! lilemuss se te hechaba de menos guapa, acaba de disfrutar de tu viaje...a todas las nuevas bienvenidas!! que alegria de miniforo que tenemos..como vais las de no warry estos dias?? contar sintomas y cositas...muchas velitas a todas!!!!
bsitos!!!
Feliz viernes!!!
Hola guapis!!
Aquí sigo con mis presíntomas, o preimaginaciones, porque ahora siento sensibles los pezoncillos, no sé si los pobres de todo lo que me examino las tetis a ver si están distintas!! bueno el caso es que con el bajo vientre sigo con molestia y con bastantes gases, pero no tengo flujo, hasta ahora, síntomas normales de wwwww, por lo que habrá que esperar a la next week!!
Besitos a todas, y a las que salís de viaje ya, si váis por carretera id con mucho cuidadín por favor!!
besotessss muacccccccccc!!!!
Hola maría!
Sé fuerte porfi, y relájate y descansa al máximo el finde, a ver si se reengancha con fuerza, un besito muy fuerte y muchos ánimos mi niña!
Hola chicas !!!!!!!
Menudos dias de primavera despues del frio que hemos pasado. veo que en general estamos todas muy animadas, estoy segura que con el buen tiempo va a ver un monton de positivos. ya tengo ganas de empezar las vacaciones de semana santa, necesito estar en el monte como las cabras.
Maria sea lo que sea no pierdas la ilusion y la esperanza, un beso bonita.
nos vemos el lunes, mejor dicho nos escribimos pasadlo bien treintañeras.
Sólo quería deciros
q me encuentro muy bien en este foro y q a veces pienso en no entrar para desconectar y no obsesionarme, pero al final siempre acabo contando con vosotras.
Estoy como Apu18 y Siquesii buscando síntomas y psicosíntomas pero na de na....y ni me duelen las tetis, sigo con el mismo flujo secajo de la semana de antes de la warry, y busco y rebusco el sangrado de implantación (vamos que cuando voy al baño y me limpio me falta mirarlo con microscopio para ver si aparecen los hilitos rosas esos del sangrado).........pero nada. Q creo q el 24 me voy de viaje sin la ilu de llevar un bb dentro.
Y digo yo, si no os tuviera a vosotras ¿a quién le iba yo a contar todas estas cosas tan explícitas?, ja,ja,ja,.porque mi costi ya hasta se parte de risa cuando le digo q no tengo síntomas,....él con lo del "será" ya se conforma ¡q paciencia tiene! ¡con lo que me desespero yo!
Bueno María a tí te quiero mandar muchos ánimos de forma especial y decirte que no pierdas la esperanza y que todas estamos contigo.
Bienvenidas a las nuevas y a las demás Gemma, Aeg, Silke, Lilemuss (q sigas disfrutando), Apu, Nerea08, Siquesii (y sus polvos mágicos),y todas las demás, que somos muchas, MUCHÍSIMA SUERTE Y A PONER ++++++++
Ah ! Y gracias por estar ahí y aguantar mis rollos
Miles de besos
Mamuchiton!!!
Q he leído tu mensaje y creo q ese retraso puede ser nuestro próximo positivo en las treintañeras. Ojalá sea así y nos des esa alegría.
Mucha suerte!
Sólo quería deciros
q me encuentro muy bien en este foro y q a veces pienso en no entrar para desconectar y no obsesionarme, pero al final siempre acabo contando con vosotras.
Estoy como Apu18 y Siquesii buscando síntomas y psicosíntomas pero na de na....y ni me duelen las tetis, sigo con el mismo flujo secajo de la semana de antes de la warry, y busco y rebusco el sangrado de implantación (vamos que cuando voy al baño y me limpio me falta mirarlo con microscopio para ver si aparecen los hilitos rosas esos del sangrado).........pero nada. Q creo q el 24 me voy de viaje sin la ilu de llevar un bb dentro.
Y digo yo, si no os tuviera a vosotras ¿a quién le iba yo a contar todas estas cosas tan explícitas?, ja,ja,ja,.porque mi costi ya hasta se parte de risa cuando le digo q no tengo síntomas,....él con lo del "será" ya se conforma ¡q paciencia tiene! ¡con lo que me desespero yo!
Bueno María a tí te quiero mandar muchos ánimos de forma especial y decirte que no pierdas la esperanza y que todas estamos contigo.
Bienvenidas a las nuevas y a las demás Gemma, Aeg, Silke, Lilemuss (q sigas disfrutando), Apu, Nerea08, Siquesii (y sus polvos mágicos),y todas las demás, que somos muchas, MUCHÍSIMA SUERTE Y A PONER ++++++++
Ah ! Y gracias por estar ahí y aguantar mis rollos
Miles de besos
Blamarca guapa
si que esta bien aqui, en cuanto a toda la investigacion que conlleva el estar buscando un niño...el tema de exminar los flujos y demas es algo que solo entre nosotras nos entendemos..jajaja, yo a quien se lo cuento me dice que estoy OBSESIONA!!!! sera posible...somos unas incomprendidas!!!y ya sabes que hasta que no te baje la warry tienes todas las posibilidades del mundo!!!! siquesii ya se encargo de poner muchas velitasssssssss!!!!!!!
muchos bsos guapa!!!
Lista 13/03
Hola nerea
soy lanzadera y mi fecha de nw es el mas o menos 28 de marzo,a ver si hay suerte porque ya toy desesperada, y lo mismo pa todas que la busqueda y la espera es muy chunga y la cabeza da muchas vueltas y el corazon de una futura mama sufre muchos altibajos, asi que sin desesperarse y con positividad y mucha ilusion y paciencia,muchos besos y animos
Hola bonitassssssss!!!!
Siento no haberos informado antes, pero he tenido una semana de trabajo terrorífica.
Finalmente me vino el día 11 bueno, lo tengo asumido, ya que ha sido mucho tiempo...
He tenido un retraso de más de una semana, y creo que ovulé igualmente tarde, y que mi fase lútea no es corta, sino de 14 días exactos.
La próxima semana estoy de vacaciones, así que aprovecharé para ir al gine, y contarle lo que me ha pasado este mes.
Muuuuuuuuuchos besitos, guapissssssssss, y muchas velitas para todassssssssssssss
Hola a todas, he estado fuera un rato....
APU: por cierto que bonito perro!!!(lo vi en la foto)me encantan los boxer yo he tenido varios y los amaba, y son ideales para los niños....
Bueno en fin estoy un poco cansada, hoy es mi dia 28 y no aparecio...mi ultimo ciclo fue de 20 dias y el anterior de 35, asi que ni vale la pena hacer un test por el momento...y no quiero ilusionarme!estoy en un momento horrible, el gine no me hace nada, me manda a hacer los deberes como si fuese un niño, a mi marido ya lo harte y creo que este mes es el 14 ya...no se que hacer.Pense que lo mejor seria abandonar y olvidarlo, y despues entro en el foro y me entusiasmo otra vez leyendo sus experiencias y al rato caigo y empieza todo denuevo.Supongo que a todas nos pasa y me consuela saber que estoy acompañada....gracias por bancar la lata besos a todas y suerte =)
Hola a todas, he estado fuera un rato....
APU: por cierto que bonito perro!!!(lo vi en la foto)me encantan los boxer yo he tenido varios y los amaba, y son ideales para los niños....
Bueno en fin estoy un poco cansada, hoy es mi dia 28 y no aparecio...mi ultimo ciclo fue de 20 dias y el anterior de 35, asi que ni vale la pena hacer un test por el momento...y no quiero ilusionarme!estoy en un momento horrible, el gine no me hace nada, me manda a hacer los deberes como si fuese un niño, a mi marido ya lo harte y creo que este mes es el 14 ya...no se que hacer.Pense que lo mejor seria abandonar y olvidarlo, y despues entro en el foro y me entusiasmo otra vez leyendo sus experiencias y al rato caigo y empieza todo denuevo.Supongo que a todas nos pasa y me consuela saber que estoy acompañada....gracias por bancar la lata besos a todas y suerte =)
Hola maria 197511
Gracias, me alegra que te haya gustado mi perro (APU).
La verdad es que ahora esta un poquito mas grande, tiene ya año y medio. y como dices es muy cariñoso.
En fin espero que te llegue pronto tu +++++, (bueno que nos llegue a todas).
No creo que debas de abandonar, cuando menos lo esperes, veras como llega. ANIMOS.
Un beso
Hola niñas!
María9812, como estás guapa? Mucha suerte el lunes, a ver si te dan buenas noticias y pase lo que pase, ánimo que vas a tener a tu bebé, sea este mes o el que viene. Besos y velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soleteeee, siento que se presentara la muy warry, ojalá en abril cuelgues tu positivo.
María197511, mucho ánimo, ya sabes que aquí estamos para que cuentes lo que quieras.
Ya veo que estamos muchas buscando síntomas... siquesí dale un respiro a tus tetis, ja ja ja. Yo sigo sin notar nada, estoy en el día 44 del ciclo, pero como ovulé el 33, es el 11 de mi fase lútea y ya me estoy aguantando las ganas de hacerme un t.e. (como tengo algunos en casa...) pero es muy pronto! Del día 6 al 10 de fase lútea he tenido flujo como marroncillo pero no es manchado, asi que no será nada. Ayyyy, estoy todo el día analizando lo que me pasa!, yo creo que no estoy...
Mamuchitón, cuéntanos si al final repites el test, ojalá sea positivo!
BESOS A TODAS!
Ya estoy de vuelta...
Hola chicas, ya he llegado a Malaga y ya estoy mas tranquila, por que he tenido mas d euna semana que parecia e baul de la pique.. ojuuu que stresss, to el dia parriba y pabajo..
En fin, que ya ando por aqui y podre leeros mas a menudo.
Quiero animar a Maria9812, que ya veras como todo pasa y todo vuelve a empezar.
Futago guapa te mando todo mi cariño y espero que no estes desanimada.Un beso para ti
Siquesii ya veo que andas liada con los psicositomas... ay que veee, bueno pues suerte guapa.
Yo estoy en mi semana fantastica y creo que si no ovule ayer o antesdeayer, sera hoy asi que con los deberines que ando liada.
En cuanto a mi viaje pues genial ya os podeis imaginar... todo lo que sea estar de holidiassss..jejje en fin que estuvimos en una casa rural en lugo y otra en la parte d elas rias al lado de santiago de compostela y lo pasamos muy bien pero todo el dia andando, acabe destrozada, ahora necesito dias de vacaciones para descansar de las vacaciones.. aii que veee.
En fin no me enrollo mas, que a ver si sabesmos de las preñi, mofersan, sofiasamuel, cacreta y las demas para que nos cuenten.
Un beso para todo en especial a Futago.
Donde estais wapasss..
Ahora que estoy yo aqui.. no hay nadie....
Jopeeee
Hola lilemuss
ya estas aqui de nuevo!!! si esta trankilo esto si, veo que estas en plena sf..yo ahora empiezo, haber si tenemos suerte este mes de abrilllllllllllll!!! ojalaaaaaa..ya le he dicho a mi costi que hoy empezamos..jejeje! muchos besitos y al ataque!!!
Hola lilemuss
ya estas aqui de nuevo!!! si esta trankilo esto si, veo que estas en plena sf..yo ahora empiezo, haber si tenemos suerte este mes de abrilllllllllllll!!! ojalaaaaaa..ya le he dicho a mi costi que hoy empezamos..jejeje! muchos besitos y al ataque!!!
Si monikab75
Ya ando por aqui , pero ahora no veo a nadie.. y estos dias que no he estado ha habido un monton de movimiento y muchos mensajes.
Bueno a ver si tienes suerte en tu sf, yo casi ya acabo, quizas mañana.
Besos
Hola chicas, estoy mal
sigo preocupada, a 29 dias de ciclo hace dos dias que me baja un flujo transparente como si fuese agua...no es ninguna emfermedad porque la semana pasada he hecho mi examen anual y estaba todo bien, ni hongos ni infeccion...es rarisimo porque cuando me esta por venir es mas espeso y mas blanco y a dia 29 no creo que este ovulando.Estoy que me arranco los pelos!!!sera que estoy embarazada ???a alguna le ha pasado?Bueno les mando un beso grande a todas.
Hola
Hola chicas. Yo tengo 34, y un añito de búsqueda. En este año me ha pasado de todo, y la verdad es que estoy empezando a desesperarme y a pensar que nunca tendré un niño.
En fin, un besote a todas, y espero que tengáis mucha suerte en vuestras búsquedas.
Otro positivo
Enhorabuena a titina por tu +++, esto se va animando, que bien.
Yo acabo de llegar de estar todo el dia con el club de las motos y de ruta, vaya paliza tengo el culo como una loseta de piedra.. pero bueno lo pasamos bien.
Veo que muchas os vais de semana santa por ahi, espero que lo paseis bien, yo me quedo en casa, claro si es que acabo de llegar.
Futago guapa te mando muchos animos y ya veras como todo al final sale bien.
Otro positivo
Yo acabo de llegar de estar todo el dia con el club de las motos y de ruta, vaya paliza tengo el culo como una loseta de piedra.. pero bueno lo pasamos bien.
Veo que muchas os vais de semana santa por ahi, espero que lo paseis bien, yo me quedo en casa, claro si es que acabo de llegar.
Qué bien!!! más positivos!!!
Felicidades TITINA!!!! y Futago!!! y a todos los nuevos +++++. Es una alegría ver cómo van apareciendo poco a poco cada vez más.Me encanta!!!!!!!!!
Un beso especial para todas las nuevas ++++ y otro gigante y fuerte lleno de ánimo, esperanza e ilusión para el resto.
rossetha
Otro positivo
Qué bien!!! más positivos!!!
Felicidades TITINA!!!! y Futago!!! y a todos los nuevos +++++. Es una alegría ver cómo van apareciendo poco a poco cada vez más.Me encanta!!!!!!!!!
Un beso especial para todas las nuevas ++++ y otro gigante y fuerte lleno de ánimo, esperanza e ilusión para el resto.
rossetha
Enhorabuena
muchas felicidades a titina por conseguir su +.
Tb mucho animo a futago que se lo merece un monton por que siempre que la leo se acuerda de todo el mundo y tiene palabars agradables para todas.
Desde el Mar menor besos.
Chicas!!! ++++++
Ayer os contaba que no tenía síntomas, que seguramente no estaba preñi, pues anoche de madrugada me desperté con unas nauseas terribles, una sensación muy rara, entre angustia y ardor, y muy mareada. En ese mismo momento "sentí" que estaba embarazada, asi que aunque me faltan 4-5 días para la warry fui corriendo a por un test y........ ahí estaba la rayita, muy clarita, pero se ve perfectamente, yo creo que es ++++++++POSITIVOOOOOOOOO!!!
No me lo creo, de hecho sólo lo sabemos mi costi y yo, no quiero decir nada a mi familia por si luego es que no... esperaré a hacerme una beta.
Enhorabuena a titina! Los positivos parece que nunca vienen solos, a ver si sale alguno más! En breve actualizo la lista.
No os he escrito antes porque he estado de viaje y acabo de llegar. Luego os cuento síntomas y todo con detalle, es que sigo un poco mareada
BESOS!!!
Chicas!!! ++++++
Ayer os contaba que no tenía síntomas, que seguramente no estaba preñi, pues anoche de madrugada me desperté con unas nauseas terribles, una sensación muy rara, entre angustia y ardor, y muy mareada. En ese mismo momento "sentí" que estaba embarazada, asi que aunque me faltan 4-5 días para la warry fui corriendo a por un test y........ ahí estaba la rayita, muy clarita, pero se ve perfectamente, yo creo que es ++++++++POSITIVOOOOOOOOO!!!
No me lo creo, de hecho sólo lo sabemos mi costi y yo, no quiero decir nada a mi familia por si luego es que no... esperaré a hacerme una beta.
Enhorabuena a titina! Los positivos parece que nunca vienen solos, a ver si sale alguno más! En breve actualizo la lista.
No os he escrito antes porque he estado de viaje y acabo de llegar. Luego os cuento síntomas y todo con detalle, es que sigo un poco mareada
BESOS!!!
Felicidades
MUCHAS FELICIDADES A TI TB NEREA08, A VER SI ESTO VA A SERCONTAGIOSO Y SE PEGA COMO LA GRIPE.
Chicas!!! ++++++
BESOS!!!
Lista 16/03
titina71177..........30a.............2 mb................nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
futago...............34a.............6 mb...............Para 2009, estamos contigo
nerea08..............31a.............1 mb................nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
silvipan............ 34a ............1 mb................nw 25/03
emlabenas............32a.............2 mb................nw 26-27/03
Soleteee.............33a............19 mb................nw ?/04
Mikoyan1.............34a..........1 año b................nw ¿??
Nerea08
Me acabo de enterar de tu pedazo positivo... felicidades chica, tu que no sabias cuando ovulabas y estas cosas.. ay que veee, que maravilla!!!!! Disfrutalo hija.
Debe ser contiagoso hay muchos positivos...... que ilusion, nerea08, cuando puedas cuentanos sintomas y estas cosas.
Un beso muy grande guapa!!!!
Felicidades a todas!!!!
que suerte !!!hoy abri y +++++ por todos lados.Ahora a cuidarse mucho y descansar ME IMAGINO LA FELICIDAD...Chicas les deseo lo mejor y cuenten sintomas porfi!!! la verdad que estas cosas dan esperanza a todas OJALE SEA CONTAGIOSO!!!!Bueno yo en mi dia de atrazo n 3 con 1000 sintomas imaginarios, sin poder dormir y al borde de un ataque por el maldito flujo que no para...Chicas Besos y fuerza a todas las que todavia esperamos.
BESO
mARIA
Bieeeeeennnnnn!!!!!
felicidades chicas!!!!
qué alegría positivo tras positivo,
titina felicidades!!!
y nerea!!!!! qué bieeeeennnnnn!!! enhorabuena guapa!!disfruta de cada momento desde ya!!qué sensación la de actualizar la lista y con tu positivo!!!
Veo que los polvitos mágicos a pequeñas raciones están dando sus resultadossss!!!!
Besitos!!! y a ver si siguen lloviendo ++++++++
Chicas.... que sí...
Hoy me he hecho otro t.e. y me ha salido la rayita más fuerte. Es positivo!!! Aún no me lo creo.
He puesto un post en el foro general explicando síntomas, deberes y todo... no olvideis que pase lo que pase hay que ser positivas y no desanimarse, que todas lo vamos a conseguir
Muchos besos guapas!!!
Ole como empieza la semana!!!
nerea niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!! vaya sorpreson, muchisimas felicidades guapa!! que alegria..
titina lo mismo te digo, muchas felicidades..que tengais un buen embarazo y ya nos ireis contando...
siquessi cunado llegue mi no warry te aviso que quiero una buena racion de esos polvitossssssssssssss..jajaja! anda que no estan dando resultados..
maria197511 ojala el tuyo sea el siguiente guapa!!
suerte a todas las demas..esas treinteañeras guapas!!
Buenos días!!
Nerea y Titina felicidades de nuevo!!!
Gracias por contar tus síntomas Nerea, a ver si una noche de éstas me levanto mareada y con náuseas como tu! (aunque seguro que lo mío sería un corte de digestión o algo así...jeje) de momento el dolor del bajo vientre ya no lo tengo, sigo con las tetis sensibles en la zona del pezoncillo(cosa normal antes de la wwwww)y mañana o pasado tendría que venir, pero últimamente me está haciendo jugarretas y se me puede retrasar algún día, que hace dos meses se retrasó 10 días (ésa no se la perdono!!) luego, está lo de la intuición, que dicen que cuando estás lo presientes aún sin síntomas, pues yo no lo presiento... o sea que seguramente estas vacaciones seremos 3, mi churri, mi wwww, y yo... supongo que si fuera que sí hoy ya lo presentiría, como Sofiasamuel que ya sabía que iba a ser que sí.. ayyy..jorrr
Menudo rollete que he soltado, eh???
Futago, como íbamos a la par, no puedo evitar pensar en cómo estás, y pienso que en la fecha que fuiste al gine, aún no se podía detectar el embarazo, y tu hiciste también deberines en fechas de to++, (con bichices duque!!)he leido que hay chicas que se quedan embarazadas y que a causa de esto aumenta el mioma,(la verdad es que no sabía lo que era y cuando nos lo contaste leí un poco para enterarme) es una tontería preguntar esto o podría ser?un besito muy fuerte.
maría, como vas? has ido al médico? espero que esté todo bien!
Bueno chicas, Mamuchiton, Blamarca, gemma, 31mc1, maya, apu18, impaciente, hay presíntomas será "será".... besotes y ánimo a ver si vamos colgando los siguientes +++!
Y a las demás Lilemuss, Issis, Emma, Soletee, Cosita, Rosa, Sofiasamuel, Silke, Aeg, Mrpsa, India, Daftha, monikab.....y toasssss besotessssss
Chicas no me puedo aguantar voy a echar unos polvitos mágicos!!
******::::::******::::::******::::::******::::::**-****::::::******::::::
Enhorabuena a titina y nerea!!!
¡Q alegría! ¡vaya racha con los ++++ de las treintañeras!!
Nerea wapa, que todo te vaya genial y no nos dejes ¿quién nos va a actualizara ahora las listas?, ja,ja,ja,.......Me alegro mucho de verdad. Y tb por titina; cuidaros mucho y q tengais un embarazo fantástico.
Yo esta mañana me he levantado con una llorera......ni tengo síntomas, ni tempe alta, ni na de na. Casi seguro q este mes tampoco ¡con la ilusion q me hacía q el bb naciera en 2008!
En fin el miércoles nos vamos unos días y espero q se me pase.
No quiero olvidarme de mandarle ánimos a Maria9812; tb a todas las que no la esperan para esta semana, que espero no estén tan plof como yo. Bienvenida a Mikoyan y a todas las nuevas, ya veréis q aqui se está muy bien.
Futago me alegra ver que entras de vez en cuando y no nos olvidas. Hazle caso a siquesii, oye nunca se sabe....
Siquesii ¡mandame a mí también raciones de polvos
mágicos, por favor!
Monikab75, aunque estoy plof esta mañana me he alegrado con vuestros mensajes felice y con los +++ de nerea y titina
Mucha suerte a todas
Un abrazo
Felicidades
Nerea y Titina, me alegro mucho por vosotras,parece que la cosa se va animando..espero que pronto nos veamos todas en el foro de embarazo.
Por mi parte, me voy el miércoles unos días al campo haber si desconecto del tema, porque voy a terminar en un psiquiátrico si sigo así. La estrategia de este mes será no tener estrategia, ni cuentas ni nada de nada y cuando pasen las fiestas iré al gine para ver si todo está correcto o si hay algún problema; por cierto, me equivoqué en la fecha de mi n.w, no es el 21/03 sino el 04/04,no se si nerea se animará a modificar la lista con la emoción que tiene que tener en este momento..
Bueno, espero que paséis una buena semana santa y que a la vuelta haya algún positivo mas.
Nerea y Titina, lo dicho,enhorabuena; y Futago Y María, mucho ánimo y mucha suerte,
un saludo a todas
Buen viaje
Para las que os vais, Selma 430 y blamarca, espero que lo paseis bien y desconecteis un poquito, que viene bien.
Nerea08, chica felicidades de nuevo, pero tendras que buscar sustituta para actualizar listas..jejejje
Maria 9812, animo chikilla y a ver si nos cuentas que tal por el medico.
Futago guapa que no me olvido de ti ni un solo dia, y te mando muchos muchos animos.
A las demas, suerte, mucha suerte y a ti siquesi, oye yo que tu empezaba a comercializar los polvitos esosss ehhh, vaya racha, anda manda unos pocos pa Malaga ehhhh.
Gema3929, creo que las dos vamos a la par, que tal lo llevas?
Bueno un beso a todas