Foro / Maternidad

Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :15
M
magina_7991468
5/3/08 a las :11

Hola guapis!!
Cómo vais? Yo sigo debereando, es que me da yo que sé lo de un día sí y un día no, porque me da la sensación de que se va a escapar.. yo que sé..

futago, el romántico multivitaminado triunfó (tenía una conquista fácil, jeje), tú cómo lo llevas?el bichín - duque está haciendo la corte al ovulillo? Nerea, supongo que debereando también, no? Y María, ojalá que la rayita fina no fuera ninguna imaginación y nos des la noticia de un super++++++!

Besotes a todassssss!! Isis, voy a poner también unas cuantas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si se cumplen nuestros deseos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

N
nasra_9346396
5/3/08 a las 3:55

Que sentimiento tan extraño..
Les comento que acabo de recibir la noticia de que mi mejor amiga está en embarazo.. y tengo felicidad por ellos, pero es que ya son tantas las amigas que tengo a mi alrededor que lo han logrado.. miren:
Mi amiga de la U, 2 compañeras de trabajo de mi esposo, ahora mi mejor amiga, .. por favor que es esto??, Dios mio son pruebas o que?,
Yo no la espero para el 7 de marzo.. pero la verdad prefiero desde ya superarlo y no esperanzarme.. aunque ayer vi la pelicula "el secreto" y entre tantas cosas que decia, hablaba de que debemos pedirle al universo lo que queramos y que tendremos lo que pidamos.

Dios mio no sé que pensar... adicional a esto no tengo trabajo en este momento, entonces mi esposo lo unico que sabe decir es: amor primero consigue el trabajo... pero como hay parejas que tienen bebe y la esposa no trabaja?, mejor dicho necesito de sus comentarios.. estoy un poco down...
Gracias,

Sofiasamuel

P
penda_9723802
5/3/08 a las 8:00

Buenos días a todas!
Hola, chicas! ¿cómo estáis, mis niñas? Os deseo un buen día a todas. Lillemuss, India, Mar, futago, bomoberamorena...todas!!!! un beso muy graaaande.
A ver si vemos pronto esos positivos, Dulceamor, Solete, Sofiasamuel, Monikab... contadnos, porfa!
Besitos mañaneros.

M
magina_7991468
5/3/08 a las 11:06

Buenos días !!
Hola chicas, lo subo que nos vamos.. lilemuss where are you? se te echa un poco de menos.. sofiasamuel, tranquila que el de todas nosotras también llegará, y tu trabajo también, lo mismo llega todo a la vez!, en cuanto al sentimiento de cuando otra amiga más te dice que está embarazada, no te sientas mal, a mi me pasa lo mismo, cada vez que tengo una llamada de alguna amiga con la que hace tiempo que no hablo, pienso me lo va a contar y efectivamente, claro que me alegro muchísimo, pero el sentimiento sobre todo al principio es que casi no quería escucharlo hasta poder compartirlo .. pero también una se siente muy bien compartiendo esa felicidad con las amigas que ya están embarazadas, además es normal que a nuestra edad todas nuestras amigas vayan quedándose, sino con quién an a jugar nuestros pequeñines?(jeje)ásí serán un poco mayores y cuidarán de los nuestros.. un día de estos nosotras compartiremos esta buena noticia también!!!

X
xumiao_6943962
5/3/08 a las 11:13

Siiii
SI POR SUPUESTO, ESTAMOS LOS DOS EMPASTILLADOS DE ONAGRA Y MACA, POR PROBAR QUE NO QUEDE, ADEMAS NO SE SI ES LA ILUSION DE PROBAR COSAS NUEVAS QUE ESTAMOS LOS DOS SUPER ACARAMELADOS, TIERNOS, COMO DE NOVIOS VAMOS, SI LO LLEGO A SABER ANTES....COMO DICEN POR AHI, MIENYTAS NO VENGAN LOS BABYS DISFRUTAREMOS EL UNO DEL OTRO PORQUE ES LA MEJOR FORMA DQ DAR TODO ESE AMOR QUE LLEVAMOS DENTRO Y ESPERAMOS DAR A NUESTRA FUTURO BABY.
TENEMOS MUCHA ILUSION.

MUCHOS BESOS

Y
yira_7891187
5/3/08 a las 12:00

Hola niñas
Si perdonarme, he estado un poco out, pero es que llevo unos dias liada y encima me he quedado sin ordenador que me lo deje en cas de mis suegros(es un portatil).Por lo tanto tengo que estar con el de mi maridin.. que rollo, mañana jueves ya lo tengo.

Bueno veo que hay gente nueva, ahora no recuerdo los nombres, pero bienvenidas... estoy un poco desconectada y no se quien no la espera para ya.... pero bueno suerte a todas y me pondre un poco al dia. Mañana jueves me voy una semana de viaje, primero a Jaen, donde esta mi familia y el lunes de la semana que viene me voy a Lugo a una casa rural 4 dias a ver si nos relajamos un poco. A ver si tengo suerte que esa semana es mi SF, y si no pues nada aprovechare para salir con el club de las motos de mi marido.

En fin chicas, os deseo suerte a todas las que no la esperais.Prometo ponerme al dia de todo y saber por donde anda cada una. Me llavare el ordenador a Lugo por lo que estare mas o menos entrando al foro pero si no me veis mucho es que ando descansando un poco, que ultimamente entre lo del embarazo y demas problemas nos hemos obsesionado un poco.

Bueno que me enrollo, un beso y lo dicho, nos vemos.

N
nasra_9346396
5/3/08 a las 12:50

Como van esos sintomas=?
Hola en especial dulceamor00, monikab75 y soletee, ya que sus NO WARRY es hoy y mañana?

Que sintomas tienen?, pues mi no warry es el 7 de marzo y he tenido dolor en las tetis, pero ya me habia pasado otros meses y no era nada, osea que no quiero alegrarme... fuera de esto no he sentido nada de nada.

Siquesi, muchas gracias por tu respuesta, pienso que tienes razon en lo que dices, solo que a veces las noticias de embarazo de las demas, dan un poquito de ansiedad, porque uno piensa y cuando yo???

Un abrazote a todas,

Sofiasamuel

I
iris_5659213
5/3/08 a las 14:00

Que suerte!!!!!!!
lilemuss cuantro dias de relax en tu semana fantastica, espero que lo disfrteis a tope porque seguro que teneis tiempo para la moto y para traernos un positivo gallego.
sofiasamuel, no te agobies con los embarazos de alrededor, ya se que es inevitable pero sino vas a sufrir mucho. yo ayer estuve en el hospital viendo al bebe de una de mis mejores amigas y claro te afecta pero cuando sales de la habitacion, borron y cuenta nueva, a hacer nuestra vidas y no pensar en ello.

animo , besos y positivos

M
magina_7991468
5/3/08 a las 17:03

Chicas...
aquí van unos polvitos mágicos para todas las treintañeras, para que cuanto antes podamos decir que nuestro bebé se está formando en nuestro interior.

::::::******::::::******::::::******::::::******::-::::******:::::******

A
an0N_867765999z
5/3/08 a las 17:35
En respuesta a magina_7991468

Chicas...
aquí van unos polvitos mágicos para todas las treintañeras, para que cuanto antes podamos decir que nuestro bebé se está formando en nuestro interior.

::::::******::::::******::::::******::::::******::-::::******:::::******

Hola
Ojala que tus polvitos magicos nos sirvan.

Este mes voy peor que los demas, ya estoy de los nervios y todavia me quedan 12 dias, para mi no warry, Espero y deseo de todo corazon que esta vez no aparezca y lo mismo es deseo a todas.

Seria bonito poder felicitar a mi marido el dia del padre como futuro papa, con un positivazo!!!

Un beso.

A
amina_8628357
5/3/08 a las 18:58

Hola niñas!
Lilemuss, qué bien tu viaje, así desconectas un poquito y cargas las pilas para tu sf

Siquesii, me pasa lo mismo que a ti, en mi sf estoy debereando todos los días, porque me da la sensación de que si no se va a escapar... ya llevo 4 días seguidos y hoy me ha subido la tempe, asi que ya podemos descansar, que entre el trabajo y los deberines estamos agotaditos... Ahora a esperar el "día del padre", a ver si lo celebramos con un positivo

Cómo vais las nw de esta semana? A ver si alguien nos da buenas noticias.

A
amina_8628357
5/3/08 a las 19:17
En respuesta a amina_8628357

Hola niñas!
Lilemuss, qué bien tu viaje, así desconectas un poquito y cargas las pilas para tu sf

Siquesii, me pasa lo mismo que a ti, en mi sf estoy debereando todos los días, porque me da la sensación de que si no se va a escapar... ya llevo 4 días seguidos y hoy me ha subido la tempe, asi que ya podemos descansar, que entre el trabajo y los deberines estamos agotaditos... Ahora a esperar el "día del padre", a ver si lo celebramos con un positivo

Cómo vais las nw de esta semana? A ver si alguien nos da buenas noticias.

Lista 5/03
Actualizo, que hay datos nuevos.

rossetha.............32a.............8 mes búsqueda......nw 17/02
elsa0406.............37a.............12mb.........-.......nw 18-19/02
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
titanya27............31a.............10mb.........-.......nw 20/02
aeg549...............36a.............9 mb................nw 21/02
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monyka51.............33a.............20mb.........-.......nw 22/02
mofetilla............32a.............2 mb................nw 22-24/02
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 ++++++++++++++++++++++
sylffer..............33a.............8 mb................nw 28/02
maria9812............35a............+12mb.........-.......nw 29/02-1/03
eneri242.............32a.............3 mb................nw 1/03
jologita.............39a.............2 mb................nw 2-3/03
daftha...............30a............19 mb................nw 2-3/03
isita11017...........31a.............? mb................nw 3/03
Dulceamor00..........30a.............12mb.........-.......nw 5/03
monikab75............32a.............8 mb................nw 6/03
Soleteee.............33a.............18mb.........-.......nw 6/03
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03
patolandia...........33a.............? mb................nw 7/03
gema302..............32a.............1 mb................nw 8-9/03
selma430.............31a.............6 mb................nw 10/03
silke195.............33a.............5 mb................nw 10/03
gata1563.............31a.............11mb.........-.......nw 11-12/03
titina71177..........30a.............2 mb................nw 17/03
apu18................31a.............3 mb................nw 17-18/03
impaciente12.........35a.............16mb.........-.......nw 18/03
gemma3216............32a.............3 mb................nw 18/03
futago...............34a.............6 mb................nw 18-19/03
siquesii.............34a.............6 mb................nw 18-19/03
nerea08..............31a.............1 mb................nw 19-21/03
blamarca.............31años..........3 mb................nw 21/03
bilarina.............33a.............17mb.........-.......nw 22/03
mrpsa................32a.............? mb................nw 25-26/03
issis34..............34a..........3años b................nw 29/03
lilemuss.............34a.............8 mb................nw 31/03-1/04
emma3929.............32a..............?mb.........-.......nw 31/03-1/04
sweetpily............31a.............2 mb................nw ?/03
caperu13.............34a.............5 mb................nw ?/03
esperanza604.........35a.............5 mb................nw ?/03
carmen582............31a.............8 mb................nw ?/03
stellamuniz2.........37a.............? mb................nw ?/03
nueva07..............34a............19 mb................nw ???
india504.............32a.............8 mb................nw ???
glarohi..............35a.............2 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17mb.........-.......nw ???
esperando31..........31a.............7 mb................nw ???
mar971...............36a.............16mb.........-.......nw ???
edurne06.............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438............................10mb.........-.......nw ???
lauraidem............33a.............6 mb................nw ???
bratulina............30a.............4 mb................nw ???
migp77...............34a.............? mb................nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........-.......nw ???
zoe1230..............33a.............5 mb................nw ???
kiticris.............30a.............14mb.........-.......nw ???
lobita199............39a.............18mb.........-.......nw ???
saularis.....................casi 8años b................nw ???
noe1367..............35a.............13mb.........-.......nw ???
evita1234............38a.............13mb.........-.......nw ???
troncha..............32a.............1 mb?...............nw ???
gemita175............33a.............5 mb................nw ???
lanuni1..............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita..........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72...........35a.............? mb................nw ???
bebessss.............36a.............5 ab................nw ???
woman302.............31a.............2 mb................nw ???
maria197511..........32a.............13mb.........-.......nw ???
adi981...............34a.............3 mb................nw ???

A
an0N_853412999z
5/3/08 a las 21:01
En respuesta a nasra_9346396

Como van esos sintomas=?
Hola en especial dulceamor00, monikab75 y soletee, ya que sus NO WARRY es hoy y mañana?

Que sintomas tienen?, pues mi no warry es el 7 de marzo y he tenido dolor en las tetis, pero ya me habia pasado otros meses y no era nada, osea que no quiero alegrarme... fuera de esto no he sentido nada de nada.

Siquesi, muchas gracias por tu respuesta, pienso que tienes razon en lo que dices, solo que a veces las noticias de embarazo de las demas, dan un poquito de ansiedad, porque uno piensa y cuando yo???

Un abrazote a todas,

Sofiasamuel

Hola sofiasamuel
hola niña! pues a mi supongo se me retrasara algún día pq ovule mas tarde, creo que un día despues..entonces no la espero para el viernes..pero me he tomado las tempes y las subidas han sido un poco raras este mes...a esperar toca...y ojala no llegue..en cuanto a sintomas ya no les hago mucho caso tampoco, me duelen las tetis desde que ovule pero ya me ha pasado otras veces..y de lo de vivir rodeada de embarazadas a mi tambien me pasa, esta semana ya he visto dos chicas mas que conozco embarazas..es como una plaga!..jajaja!!! haber si se pega algo..bsitos y suerte tambien a dulceamor y soletee!

M
magina_7991468
5/3/08 a las 21:14
En respuesta a an0N_867765999z

Hola
Ojala que tus polvitos magicos nos sirvan.

Este mes voy peor que los demas, ya estoy de los nervios y todavia me quedan 12 dias, para mi no warry, Espero y deseo de todo corazon que esta vez no aparezca y lo mismo es deseo a todas.

Seria bonito poder felicitar a mi marido el dia del padre como futuro papa, con un positivazo!!!

Un beso.

Ojalá celebremos,
el día de padre con el notición ya que somos varias las que lo sabríamos en esa fecha!pero yo no me hago muchas ilusiones, que luego el ánimo se va por los suelos, por eso prefiero pensar que es difícil y que puede no ser, por lo menos intento relajarme, para que no me pase lo de meses anteriores.. aunque si tiene que ser un mes u otro, por qué no va a ser éste(jeje)?? besitossss

M
magina_7991468
5/3/08 a las 21:33

Buenas nightss!!
Lilemuss, buen viaje y felíz semana fantástica!!
Futago, a ver si es verdad que con los polvos mágicos nerea, tiene que modificar toda la lista, y nos pasamos todas juntas a una charlita de cómo nos van creciendo las tripitas! no estaría mal eh?
Bueno, esta noche hay que ver al duque!!, pero después del duque a hacer unos deberes!! a ver que no sea por no poner semillitasss...

Besitossssss

M
magina_7991468
5/3/08 a las 21:36

No te desanimes guapi!
todavía no está presente, por lo que espera un poquito, intenta no agobiarte mucho, aunque sé que es difícil, mientras no aparezca hay esperanza. ojalá sea!! Besitos.

M
magina_7991468
5/3/08 a las 22:03

Ya verás que está para mojar pan..
jeje, aunque hoy creo que al pobre le dan unos palos que no sé si tendrá muy buen aspecto... a lo mejor después de decirte lo buenorro que está no te parece que es para tanto, pero....sí que lo es!!besosssss

M
magina_7991468
5/3/08 a las 22:04

Chicas..
chicas habéis visto los videos de national geographic de en el vientre materno?,seguro que sí pero por si acaso, os doy la dirección de uno de los primero que a mi me gusta mucho, además te das cuenta de lo difícil que es que un bichín se encuentre con nuestro ovulillo, a mi por lo menos me ayuda a relajarme un poco al respecto, la verdad que es mágico lo que pasa una vez que se juntan eh??

http://www.youtube.com/watch?v=9LJwa9CMkBU&feature-=related

N
nasra_9346396
6/3/08 a las 1:44

Hello, estoy a un diaaaa
Hola, gracias a Futago, tienes razon en lo que dices.. pronto estare pensando en otras cosas.. tengo que despejar mi mente.
Siquesi, espero que tus polvos magicos hagan efectos ya que estoy a un dia de mi no warry.

India504 gracias por tus comentarios ....

Un abrazo para todas.. dulceamor00 , monikab75 y Soletee.. cuentennos algo... estan en su semana de no warry¡¡¡

Abrazos
sofiasamuel

A
an0N_807605999z
6/3/08 a las 7:50

Buenos días, preciosas!!!
En primer lugar, gracias por acordaros de mi!!!

Efectivamente, hoy es mi día de no warry, y de momento, no ha hecho aparición, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas, ya que me duele un poco la barriga, y después de taaaaaanto tiempo, sabéis que se va perdiendo un poco la ansiedad del principio, aunque, es cierto, que hay meses para todo.

Creo que va a ser que no, pero mientras tanto, estoy a la expectativa.

Muchos besos a todas, y velitas mil para mi chicas treintañeras!!!!!!!!!!!!!!!

P
penda_9723802
6/3/08 a las 8:03

Buenos días, niñas!
Un mini mensaje para mandaros un beso grande a todas. Las nw, ¡¡contadnos, que estamos todas nerviositas con vosotras!! Mucha suerte, de verdad.
Un beso, bonitas, me voy pitando al trabajo, eso sí, con la mente positiva:mañana es vierneeeeeees!!!! je,je,je.
Muuuuuuuuackssssssssss!!!!!!!

M
magina_7991468
6/3/08 a las 11:29

Buen 6 de marzo!!
cómo estáis? chicas de la no warry, alguna novedad?

cómo va eso maria? ojalá siga sin aparecer!!soleteee y sofiasamuel seguid contándonos que el color rojo despareció por nueve meses!!

India, que empiecen bien esos deberines!!

Futago, ayer el duque no estaba el pobre en uno de sus mejores momentos, pudiste verle?
Cómo van tus to?ya te dió positivo? yo ayer deberes de nuevo, este mes me van a poner un sobresaliente ..(tantos deberes!!jeje)

Nerea, casi que empezamos la cuenta atrás de nuevo!! este es un buen mes verdad?

Cómo vas lilemuss? con tu family más mimadita todavía, vas a ir a Lugo con mucha energía positiva!!

Buenos días mrpsa, qué eres la más tempranera!!

Besitos a toasssssssss

M
maryem_6214868
6/3/08 a las 13:49

Yo voy a hacer 31
y aunque yo tuve un aborto con 27 he esperado 3 años para buscar otro, y toy de los nervios porque el otrofue a la primera y ahora llevo 6 meses de busqueda y nada y segun el gine y el medico de cabecera es normal.a veces toy bien y otras muy baja de moral, tengo miedo que me pase algo y no pueda embarazarme. mucha suerte y un beso

N
nasra_9346396
6/3/08 a las 17:18

warry no te aparezcas.. es una orden¡¡¡¡
Hola a todas,, un abrazo.
Pues ya le ordene a mi warry que no aparezca, vamos a ver si es obediente la muy *x*x*x*x*x*...¡¡¡¡,,, mañana es el dia que no la espero, y de sintomas pues esta vez me duelen los senos, pero eso es normal antes de que llegue, o sea que nada.. solo queda esperar, y esta vez si no me haré ningun test.. esperaré por alli 5 dias de retrazo antes de hacermelo, porque el mes pasado lo hice y salió negativo y me sentí muy mal.

Solete, saludos y pongo velitas para que ni a ti, ni a monikab75 ni a dulceamor00 que son las chicas de esta semana.. no les llegue.

Un abrazo y cariño a todas las treintañeras.

Sofiasamuel

M
magina_7991468
6/3/08 a las 17:38

warry no te aparezcas.. es una orden¡¡¡¡
Hola a todas,, un abrazo.
Pues ya le ordene a mi warry que no aparezca, vamos a ver si es obediente la muy *x*x*x*x*x*...¡¡¡¡,,, mañana es el dia que no la espero, y de sintomas pues esta vez me duelen los senos, pero eso es normal antes de que llegue, o sea que nada.. solo queda esperar, y esta vez si no me haré ningun test.. esperaré por alli 5 dias de retrazo antes de hacermelo, porque el mes pasado lo hice y salió negativo y me sentí muy mal.

Solete, saludos y pongo velitas para que ni a ti, ni a monikab75 ni a dulceamor00 que son las chicas de esta semana.. no les llegue.

Un abrazo y cariño a todas las treintañeras.

Sofiasamuel

A sus órdenes!!
jejeje, claro que sí sofiasamuel, hay que poner a la warry en su sitio, que así luego nos torea, que si ahora me adelanto, que si ahora me atraso, que si sólo te doy un poco de marroncito para que pienses que es implantación.. es que no se puede con ella eh??(jeje) besitos y espero que nos des una buena noticia!!

M
magina_7991468
6/3/08 a las 17:40
En respuesta a maryem_6214868

Yo voy a hacer 31
y aunque yo tuve un aborto con 27 he esperado 3 años para buscar otro, y toy de los nervios porque el otrofue a la primera y ahora llevo 6 meses de busqueda y nada y segun el gine y el medico de cabecera es normal.a veces toy bien y otras muy baja de moral, tengo miedo que me pase algo y no pueda embarazarme. mucha suerte y un beso

Bienvenida lanzadera1!!
tranquila que en cuanto menos lo esperes cuelgas tu positivo! todas estamos con los mismos miedos, pero aquí nos damos animillos!!para cuando no la esperas?
Besitosss

Y
yong_9024893
6/3/08 a las 19:00

Hola chicas!!!
Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte para las q estais en fecha de no warry.........¡colgad positivos! q es lo que más me anima.
Yo sigo un poco obsesionada. Os cuento, este mes estamos con los de día sí día no, y no me iba a hacer to para no obsesionarme mcho, pero como me quedaba uno, hoy me lo he hecho y me daba +, así que esta noche a deberear!!! Ahora no sé si seguir debereando mañana o esperar al sábado para seguir con lo de un día sí día no y lo de la calidad del semen y todo ese royo......¿algún consejo?Parezco una cínica, pensando hasta en el momento mejor para deberear, ainsss si es que no me olvido de las ganas que tengo de bb
Bueno chicas, que paseis una tarde agradable
Muchos besos

A
an0N_853412999z
6/3/08 a las 20:45

Holaaa!!
como van esa no espera...jeje, yo estoy ya con esos dolorcillos que me dan un panico...pero la esperanza no la pierdo hasta el final, mucha suerte solete, dulceamor y sofiasamuel..bsitos a todas!!

Y
yong_9024893
6/3/08 a las 21:42

Buenas noches
Chicas q alegría pensar q mañana es viernes...............
Futago si te ha dado positivo ya sabes ¡¡¡a deberear!!!
Tesina yo sólo llevo tomando ácido fólico dos semanas, y me dijo mi gine q no pasa nada si me quedo este mes (Q OJALÁ) y q hay mujeres q no lo empiezan a tomar hasta q se quedan; de todos modos yo m hice una analítica y estaba bien de todo. En fin, espero q tengas mucha suerte y todas podamos ser mamis pronto
¡Ah! No me acordaba de q Lilemus se iba a Lugo, así q si lees el foro q te lo pases genial y vengas con un bebe ya encargado(q bien, te va a salir medio gallego)
Mucha suerte a las q no la esperais para esta semana
ESPERAMOS VUESTROS +++++++++++++

Y
yira_7891187
6/3/08 a las 22:46

Holaaaaaa niñassss
De verdad que alegria me da cuando entro y leo vuestros mensajes.... ya sois como de la familia. Lo que pasa que ando liada con un monton de cosas, el trabajo lo tengo ahora a tope y ahora que ando por Jaen... me ha salido que tengo que volver a malaga mañana viernes a un funeral.. de trabajo.. y vovlver a jaen por lo que joo no me da tiempo a leer todos los mensajes y enterarme a fondo de por donde anda cada una.

Ademas hay gente nueva y jope me gustaria dedicar unas palabras a cada una de vosotras pero me pierdo, por que no tengo mucho tiempo para leeros.

Bueno os deseo suerte a la que no la esperais en estos dias, y a las que estais con los deberes. A ver si tengo tiempo y me integro un poco mas. Suerte futago, siquesii, isis, nerea, sofiasamuel, blamarca, mrpsa,monikab, silke y bienvenida a las nuevas ... que seguro me olvido de alguna

Me acuerdo mucho de vosotras y me siento muy agusto en este foro.

Un beso chicas

M
magina_7991468
6/3/08 a las 23:43

Hola!!!
ves que este duque nos revoluciona hasta los ovulillos(jeje)..a deberear!!besotessss

P
penda_9723802
7/3/08 a las 8:08

Chicassssss,
qué tarde es!!! me tengo que ir volando!!! No me da tiempo ni a nombraros, bienvenidas a las nuevas, veréis que gente más genial conocéis aquí.
besazzzzoooooooooooooooooossss a todas!!!

M
magina_7991468
7/3/08 a las 11:53

Good morning good morning!!
Buenos días de viernes!!, chicas de las no warrys dadnos buenas noticias para el finde!! bienvenida Ariadna!, Nere ... la lista crece, ojalá que cuando la renueves, incluimos unos cuantos positivos ++++++

Besitos a todas!!!

A
anum_5744721
7/3/08 a las 12:34

Buscando mi cuarto embarazo
Hola a todas yo tengo 30 años y es el segundo mes que estoy buscando, se supone que la guarri me tiene que venir el martes dia 11 de marzo, y ya estoy desesperadita, uf que nervios, yo tengo algunos síntomas como dolor de ovarios, pechos, mucho sueño y apetito. Pero no me quiero obsesionar porque luego........ Pero tengo una ilusión a ver si pasan pronto estos cuatro días y os doy mi positivo.
Suerte a todas. Besos.

H
hra_9581739
7/3/08 a las 12:39

Hola, me apunto!

Hola a todas, yo tengo 34 años y este es el 4 mes de busqueda, por ahora na de na. Tiene que venirme la warry el día 11 ó 12, este mes no queria obsesionarme con el tema pero.... anoche acabe haciendome test y salió NEGATIVAZO. Bueno, creo que este mes tampoco, pero bueno seguiremos en el tema eso sin duda!!!

Suerte chicas!!!

H
hnia_6445245
7/3/08 a las 19:15

Hola chicas!!!
bienvenida a todas las chicas nuevas, os deseo mucha suerte, a ver si pronto colgamos mas positivosss.
Llevo unos dias sin escribir, he estado algo liadilla, pero sigo con vosotras chicas, y haciendo los deberes, bien hechos jajaja, veremos si tenemos mas suerte este mes, ademas es un mes que me gusta, y si no pues nada a seguir debereando mucho...
Imagino que visteis al duque no???hayyyy que chico!!!!
Que contais las chicas de la nw? como vais, algun sintoma mas, mucha suerte!!!!! y a ver si nos dais la alegria pronto, que lista tenemos ya, que bien, cada vez somos mas, ahora tenemos que ir llenandola de positivos chicasssss.
Besos y suerte a todasss!!!!!!

F
fikria_9118040
7/3/08 a las 19:36

Todo igual...pero con las pilas cargadas
Hola chicas,

Acabo de ver la lista actualizada, yo no la esperaba para el 17/02 pero llegó el 20. He estado desconectada. Esta vez me había hecho muchas ilusiones (como siempre) y fue un palo. Además me obsesioné demasiado, no pensaba en otra cosa....un sin vivir, cosa que no era nada buena...
Ahora, después de dos semanas, estoy más tranquila.Estoy intentando (es difícil eh?, seguro que sabéis de qué hablo) tomarme esto como lo que debe ser, algo bonito con lo que disfrutar y compartir y no como una carrera y traumática.
Hoy he visto el foro y me he alegrado muchísimo de los nuevos ++++. Eso me anima. Me encanta leer todos los ++++, es como un subidón......Cuantos más positivos leo, más me ayuda.Creo que el nuestro tiene que llegar algún día, seguro, si no es antes será después, y si no es por si solo será con ayuda... Esto me repito caundo estoy tranquila, me despierta una gran sonrisa y un "ya verás como sí".... Y si no es este mes pues al siguiente.
Además mi gine me mandó pruebas de hormonas y me han salido todas bien. Todavía me queda la histerio, la haré el mes que viene pero por lo menos me tranquiliza el saber que no tengo problemas hormonales, por lo menos y que si me ocurre algo lo sabré en breve y intentaremos poner solución. Mi costi tb tiene que hacerse pruebas.

Y otra cosa, no me estaba dando cuenta de el daño que estaba haciendo a la persona que más quiero en el mundo, mi marido. Mi tristeza, mis agobios, mi obsesión...mi, mi, mi....Espero estar haciendo las cosas mejor. Hoy me ha dicho que vuelvo a ser yo, que me ha recuperado. Me siento feliz auqnue todavía no esté embarazada....Ya llegará...Estoy segura...Ya llegarán todos nuestros +++++

Un beso fuerte y mucho ánimo.
Y por favor a ver si veo muchos +++++!!!!!!!!!!!

MÁS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_853412999z
7/3/08 a las 19:47

Hola niñas!!
como vais solete, dulceamor y sofiasamuel,yo estoy de los nervios ya,de momento no hay rastro de la warry, pero esos dolorcillos de barriga...ains no se, sintomas...dolor de tetis pero no exagerado y me siento bastante humeda,vaya que estoy cada dos por tres en el baño y na....suerteeeeeeeeeeee!

N
nasra_9346396
8/3/08 a las :56

Hola a todas y feliz dia de la mujer..
Pues estoy como monikab.. aun no me ha llegado, pero mi dia es hoy.. o sea que debo esperar que pase el fin de semana porque como dije no voy a tomarme un test como el mes anterior sino hasta que tenga mas dias de retrazo..
Estoy feliz porque no me ha llegado.

Muchos saludos a todas,
Sofiasamuel

A
amina_8628357
8/3/08 a las 11:38

Ayyy maría!....
FELICIDADES !!!!!!!! Qué alegría entrar en el foro y encontrame tu positivo! Al final todo llega... Cuando puedas cuéntanos cositas, cuántos test te has hecho, síntomas... je je je.

Ya nos irás contando, verás que todo va a ir genial. Ahora a disfrutarlo!

Muchos besos, muakkkk!

A
amina_8628357
8/3/08 a las 11:40

Pues estoy como monikab.. aun no me ha llegado, pero mi dia es hoy.. o sea que debo esperar que pase el fin de semana porque como dije no voy a tomarme un test como el mes anterior sino hasta que tenga mas dias de retrazo..

Muchos saludos a todas,
Sofiasamuel

Sofiasamuel...
Felicidades a ti también y muchas velitas para que el test sea +. Besos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yong_9024893
8/3/08 a las 11:52

Felicidades!!!!!!!!!!
Niña me alegro muchíiiiiiiiiisimo, de verdad. Estoy súper emocionada de leer tu positivo. Cuéntanos todo, como dice la compi y espero que todo te vaya genial. Enhorabuena a ti y a tu costi
Muchos, muchos besos

Y
yong_9024893
8/3/08 a las 11:54

Ay!!!
Q con la emoción de felicitar a nuestro nuevo + se me ha olvidado mandarle mucha suerte a sofiamanuel y a todas las que no la esperan. Mucha suerte a todas y a colgar ++++++++++
Besos

Y
yong_9024893
8/3/08 a las 11:58

Muchos saludos a todas,
Sofiasamuel

Sofiasamuel, monikab........
mucha suerte y no se por que pero creo q va a haber más positivos esta semana.....
India, al final hice deberes anoche tb, mira que dije lo d día sí día no, pero al final pensé qeu por si acaso mejor un día mas, ja, ja, ja,.... mi costi encantado con mi cambio de opinión claro......... Pero tienes razon esto es cuestion de suerte y seguro que todas la tenemos pronto....
Un abrazo a todo el foro delas trentañeras

A
amina_8628357
8/3/08 a las 12:03
En respuesta a yong_9024893

Ay!!!
Q con la emoción de felicitar a nuestro nuevo + se me ha olvidado mandarle mucha suerte a sofiamanuel y a todas las que no la esperan. Mucha suerte a todas y a colgar ++++++++++
Besos

Eso...
que estoy viendo que estos días hay otra oleada de positivos en el foro, a ver si colgamos unos cuantos en la lista de treintañeras!!

M
magina_7991468
8/3/08 a las 12:05

Bieeeeeeeennnnnnnnn!!!!!
Muchas felicidades maría!!! otro ++++++!!!qué ilusión!! qué alegría !! disfruta ahora de cada momento, y cuidate y que te cuiden y mimen mucho!! un besote muy gordo!!

Y
yong_9024893
8/3/08 a las 12:16

Tengo una alegría
Chicas q yo no sé que me pasa que desde que he leido el positivo de María estoy súper emocionada y súper feliz...........de verdad, q m ha dado mucha alegría encender el ordenador y encontrarme con el notición. Espero q al positivo de María le sigan muchos más..........a mí es lo q más me anima.
Besitos

A
amina_8628357
8/3/08 a las 12:26

Lista 8/03
La subo, ordeno las fechas nw que faltan, y que se vean nuestros positivazos!!!

elsa0406.............37a.............12mb.........-.......nw 18-19/02
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
titanya27............31a.............10mb.........-.......nw 20/02
aeg549...............36a.............9 mb................nw 21/02
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monyka51.............33a............20 mb................nw 22/02
mofetilla............32a.............2 mb................nw 22-24/02
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 ++++++++++++++++++++++
sylffer..............33a.............8 mb................nw 28/02
maria9812............35a...........+12mb..........-.....nw 29/02-1/03 +++++++++++++++++++
eneri242.............32a.............3 mb................nw 1/03
jologita.............39a.............2 mb................nw 2-3/03
daftha...............30a............19 mb................nw 2-3/03
isita11017...........31a.............? mb................nw 3/03
Dulceamor00..........30a............12 mb................nw 5/03
monikab75............32a.............8 mb................nw 6/03
Soleteee.............33a............18bmb.........-.......nw 6/03
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03
patolandia...........33a.............? mb................nw 7/03
gema302..............32a.............1 mb................nw 8-9/03
selma430.............31a.............6 mb................nw 10/03
silke195.............33a.............5 mb................nw 10/03
ariadna101205........31a.............2 mb................nw 11/03
mamuchiton...........30a.............2 mb................nw 11/03
gata1563.............31a............11 mb................nw 11-12/03
adi981...............34a.............4 mb................nw 11-12/03
titina71177..........30a.............2 mb................nw 17/03
apu18................31a.............3 mb................nw 17-18/03
impaciente12.........35a............16 mb................nw 18/03
gemma3216............32a.............3 mb................nw 18/03
futago...............34a.............6 mb................nw 18-19/03
siquesii.............34a.............6 mb................nw 18-19/03
nerea08..............31a.............1 mb................nw 19-21/03
blamarca.............31años..........3 mb................nw 21/03
bilarina.............33a............17 mb................nw 22/03
mrpsa................32a.............? mb................nw 25-26/03
india504.............32a.............8 mb................nw 26/03
issis34..............34a..........3años b................nw 29/03
lilemuss.............34a.............8 mb................nw 31/03-1/04
emma3929.............32a.............? mb................nw 31/03-1/04
rossetha.............32a.............9 mb................nw ?/03
sweetpily............31a.............2 mb................nw ?/03
caperu13.............34a.............5 mb................nw ?/03
esperanza604.........35a.............5 mb................nw ?/03
carmen582............31a.............8 mb................nw ?/03
stellamuniz2.........37a.............? mb................nw ?/03
nueva07..............34a............19 mb................nw ???
glarohi..............35a.............2 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17mb.........-.......nw ???
esperando31..........31a.............7 mb................nw ???
mar971...............36a............16 mb................nw ???
edurne06.............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438............................10mb.........-.......nw ???
lauraidem............33a.............6 mb................nw ???
bratulina............30a.............4 mb................nw ???
migp77...............34a.............? mb................nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........-.......nw ???
zoe1230..............33a.............5 mb................nw ???
kiticris.............30a............14 mb................nw ???
lobita199............39a............18 mb................nw ???
saularis.....................casi 8años b................nw ???
noe1367..............35a............13 mb................nw ???
evita1234............38a............13 mb................nw ???
troncha..............32a.............1 mb?...............nw ???
gemita175............33a.............5 mb................nw ???
lanuni1..............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita..........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72...........35a.............? mb................nw ???
bebessss.............36a.............5 ab................nw ???
woman302.............31a.............2 mb................nw ???
maria197511..........32a............13 mb................nw ???

M
magina_7991468
8/3/08 a las 12:30

María...
cuéntanos más cositas!! notaste algún pinchacito en los ovarios los días posteriores a la ovulación?, algún síntoma del que ahora te des cuenta que era por tu ++++??

Ah! y chicas creo que voy a echar unos cuantitos polvos mágicos más !!!!

******::::::******::::::******::::::
******::::::******::::::******::::::

Y
yong_9024893
8/3/08 a las 12:35

Ja,ja,ja,ja,.........
Siquesi que gracia m ha hecho lo de los "polvitos mágicos", creo q yo también voy a seguir esa táctica (no si por tácticas que no quede)
Muchas gracias Nerea por esa súper lista............q pronto estará llena de positivos
Feliz sábado.........y felices polvos mágicos, ja,ja,ja,....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram