Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
L
liu_5692595
19/9/08 a las 14:17
En respuesta a faith_5726369

Hola sevillanas¡¡¡¡
ENTRO EN EL FORO PARA DESEAROS EN GENERAL MUCHA SUERTE A TODAS, PERO EN ESPECIAL A MIS SEVILLANAS FAVORITAS....

BLANQUITA, ME ALEGRO QUE TODO SIGA BIEN, APROVECHA QUE LOS REYES MAGOS ESTAN CERCA PARA PEDIR UN BRAZO EXTRA (COMO ESOS DE LOS QUE ANUNCIA CARREFUR DEL 3*2...LO NECESITARAS PARA COGER EN BRAZOS A TUS TRES PEQUES, JIJIJIJI...)

NEYJA, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES TAN ILUSIONADA Y SOBRE TODO QUE EMPIECES DE NUEVO A DEJARTE LA BARRIGA LLENA DE CARDENALES...O EL CULO, DEPENDE DE LA MEDICACION QUE TE MANDEN. Y ESTOY DESEANDO QUE EN UNOS 25-30 DIAS NOS DES LA GRAAAAAN NOTICIA++++++). YA VEO QUE TE TRATAN BIEN EN LA CLINICA.

LILY, TU QUE TAL CON EL DOCTOR NAVARRO? CREO QUE GENIAL...LO IMPORTANTE ES ESTAR SEGURA Y CONFIAR EN LOS PROFESIONALES QUE TE TRATEN Y CUANDO NO TE CONVENZAN....A POR OTROS. MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE.

YO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DE VALME PARA REPETIRME TODAS LAS PRUEBAS Y ME HAGAN ALGUNAS MAS....Y SOBRE TODO A MI MARIDIN QUE NO LE HAN HECHO NINGUN ESTUDIO EN CONDICIONES.NO CREO QUE ME QUEDE MUCHO, PORQUE ME APUNTE EN JUNIO....YA QUEDÁRA MENOS.

BESOS A TODAS Y MUCHOS ANIMOS PARA LLEGAR A LA META.

Hola guapa
me alegro de saber de ti.
y sobre todo quiero que todo te salga perfecto!!!!!!! Mucha suerte.

Ver también

J
jessie_723826
19/9/08 a las 18:09

Ya he vuelto del gine
Y esta todo bien, mañana empiezo a pincharme hmg (por la mañana) y puregon (por la tarde) y tengo que seguir con el synarel, todo hasta el jueves que tengo un control, solo espero no tener que estar hasta el final con el hmg porque es intramuscular y duele un poco.

Akira cuanto tiempo sin saber de ti!!! que alegria me ha dado verte, a ver si entras mas por aqui que te echamos demenos.

Lily al final a que clinica te vas a ir??? o te quedas donde estabas??

Un besito y que paseis un buen finde.

D
duaa_7886595
20/9/08 a las 1:32
En respuesta a jessie_723826

Ya he vuelto del gine
Y esta todo bien, mañana empiezo a pincharme hmg (por la mañana) y puregon (por la tarde) y tengo que seguir con el synarel, todo hasta el jueves que tengo un control, solo espero no tener que estar hasta el final con el hmg porque es intramuscular y duele un poco.

Akira cuanto tiempo sin saber de ti!!! que alegria me ha dado verte, a ver si entras mas por aqui que te echamos demenos.

Lily al final a que clinica te vas a ir??? o te quedas donde estabas??

Un besito y que paseis un buen finde.

En la clinica donde estaba ni pensarlo!!!!!!!!
de momento voy a seguir con el dr.navarro que nos ha dada buena esperanza y si no me iria donde tu estas que me hablan muy bien haber como sigue todo pq cada vez se me hace mas largo,tu sabes,hacer pruebas,esperar resultados,coger cita para el dr. ufff.............
ahi que tener paciencia.

que bien que empiezas ya eh!!!
es estupendo,
ami me da que en esta te quedas seguro,seguro.

nos vamos contando todas vale????

besos.


L
liu_5692595
20/9/08 a las 13:14
En respuesta a yueqin_9608149

¿me informáis sobre las clínicas?
Hola a todas:

No es la primera vez que os leo pero sí que escribo.

Tengo una niña de mi primera fiv. Como fue en la SS, cuando queramos darle un hermanito ya tendremos que ir a una privada. ¿Me podríais informar de cuál os merece mmás confianza, mejor trato, comprensión al paciente, precios y cositas que queráis destacar?

Muchas felicidades a los positivos recientes y a las demás, mucho ánimo porque antes o después el tratamiento os funcionará!

Besos y gracias.

Cada una te va a aconsejar según su experiencia
es lógico, a mi me ha ido genial en civte, me he quedado a la primera y además han agarrado los 3 embriones que me pusieron. Pero a otras chicas no les ha ido tan bien.
De todas formas creo que debes visitar 2 ó 3 clínicas, no más, y decidirte según el dinero que tengas y la confianza que te inspiren.
Que tengas mucha suerte y que venga pronto el hermanito.

M
mayssa_6406109
26/9/08 a las 19:13

Neyja, lily
Hola chicas . Q tal os va?
Neyja, q tal esos controles y tratamiento? pa cuando la puncion y la transfer? ya nos contaras como te ha ido.
Lily, ya tienes resultado de todas pruebas con dr, Navarro. Ponias q seguirias con él, donde te hace el tratamiento, en la clinica nueva o en la cruz roja?Informame de precios y eso, a ver x cual me decido.
Yo ya fui al gine. Me dijo q ya estaba bien,q ya podia seguir intentandolo. Ahora pedire cita con d. carlos de Civte y a ver q hago, xq con esto d las practicas de funcionario, no puedo darme mucho d baja y tengo trabajar minimo 5 mesesn asi q.....
Venga 1 beso pa todas y mu buena suerte.

J
jessie_723826
26/9/08 a las 19:19

Hola anabelita!!!!
Pues mira ayer estuve en el primer control y todo va muy bien, mañana tengo que volver para la segunda eco y espero que ya me digan para cuando sera la puncion, yo creo que sera para la semana que viene.

Y tu que vas a hacer al final???te quedas en civte?? que tengas mucha suerte.

Un besito

D
duaa_7886595
26/9/08 a las 19:30
En respuesta a mayssa_6406109

Neyja, lily
Hola chicas . Q tal os va?
Neyja, q tal esos controles y tratamiento? pa cuando la puncion y la transfer? ya nos contaras como te ha ido.
Lily, ya tienes resultado de todas pruebas con dr, Navarro. Ponias q seguirias con él, donde te hace el tratamiento, en la clinica nueva o en la cruz roja?Informame de precios y eso, a ver x cual me decido.
Yo ya fui al gine. Me dijo q ya estaba bien,q ya podia seguir intentandolo. Ahora pedire cita con d. carlos de Civte y a ver q hago, xq con esto d las practicas de funcionario, no puedo darme mucho d baja y tengo trabajar minimo 5 mesesn asi q.....
Venga 1 beso pa todas y mu buena suerte.

Hola isabelita
de momento estamos en las pruebas que le le mando el dr.navarro a mi marido.ecografia,analiticas... ..
cosa que civte na de na,estas pruebas para ellos no existian y sin embargo el dr,me dijo que eran muy importantes.
estamos intentando que las pruebas se la hagan por la s.social pq dicen que son caras y el no esta en ninguna compañia.

ya ire informando a ver que tal con este doctor,de momento muy contenta pq es muy claro y busca siempre de donde viene el problema y despues tratarlo, a ver si nos convence
besos.

M
mayssa_6406109
27/9/08 a las :50

Muchas gracias chicas
por vuestra rapida respuesta.
Neyja, mucha suerte con esos controles y esa puncion y espero q cuelgues ese positivazo mu pronto
Lily, espero q to las pruebas te salgan bien, y ya me contaras donde te hacen el tratamiento. Ya me iras contando.
Yo ire viendo a ver lo q hago. Hablare con médico y dependiendo d lo q me diga, asi decidiré, xq x lo q estoy viendo, a vuestrs maridos les estan haciendo muchas pruebas.
Y yo quiero q nos las hagan pa descartar posibles problemas.
Venga 1 beso y ya me contais x el foro o x 1 privado

N
ni_6947919
27/9/08 a las 1:22

Hola ,me podeis ayudar ??
alguna de vosotras estais en el ivi sevilla?? qe tal os va?? muchos positivos?? yo tuve hoy mi 1 visita para fiv.icsi ,contadme porfavor .esty desesperada ...........................
me atendio dr.manuel fernandez,
graciass y suerte para todas

A
addaia_5405448
27/9/08 a las 11:14
En respuesta a ni_6947919

Hola ,me podeis ayudar ??
alguna de vosotras estais en el ivi sevilla?? qe tal os va?? muchos positivos?? yo tuve hoy mi 1 visita para fiv.icsi ,contadme porfavor .esty desesperada ...........................
me atendio dr.manuel fernandez,
graciass y suerte para todas

Hola amapola
Yo no estoy todavia en ninguna clinica, no empezare hasta enero, de momento lo que me he hecho son cinco ias por la ss pero no han servido de nada, lo que me gustaria preguntarte es cuanto cuesta la icsi en en ivi, porque casi todos los gines del hospital es la clinica que me recomendaron pero de momento solo estoy comparando precios aunque se que el ivi es la mas cara. Gracias y muchisima suerte.

K
karem_5388556
27/9/08 a las 16:47
En respuesta a addaia_5405448

Hola amapola
Yo no estoy todavia en ninguna clinica, no empezare hasta enero, de momento lo que me he hecho son cinco ias por la ss pero no han servido de nada, lo que me gustaria preguntarte es cuanto cuesta la icsi en en ivi, porque casi todos los gines del hospital es la clinica que me recomendaron pero de momento solo estoy comparando precios aunque se que el ivi es la mas cara. Gracias y muchisima suerte.

A mi en mi hospital en cádiz me recomiendan civte en sevilla.
Yo pensé que me iban a recomendar un centro por aquí cerca y toma la cosa que me dicen que me vaya a Civte en Sevilla o al IVI,pero que tienen los dos buenos resultados y mucha experiencia.Me parece que al final voy a visitar los dos y el que más me guste aunque la economia tb manda,no os parece?
A ver como se me da todo.
También ADESLAS que es mi seguro trabaja con CIVTE.

L
louise_8122466
27/9/08 a las 22:21
En respuesta a karem_5388556

A mi en mi hospital en cádiz me recomiendan civte en sevilla.
Yo pensé que me iban a recomendar un centro por aquí cerca y toma la cosa que me dicen que me vaya a Civte en Sevilla o al IVI,pero que tienen los dos buenos resultados y mucha experiencia.Me parece que al final voy a visitar los dos y el que más me guste aunque la economia tb manda,no os parece?
A ver como se me da todo.
También ADESLAS que es mi seguro trabaja con CIVTE.

Hola
yo soy nueva en este foro,yo me he hecho una is el dia 17 me la hice en civte y el trato es muy bueno yo tambien tengo el seguro con adesla y a mi me ha salido 780e sin los iyectables y sin el seminograma de mi maridin q cuesta 100e, pero bueno todo sea por cumplir nuestro sueño,yo el martes me hago el analisis a ver si hay suerte,UN SALUDO

J
jinxia_8256212
30/9/08 a las 14:32

Soy de civte .........
Hola chicas os cuento un poco mi historia y para ver si hay alguna,que le haya pasado igual y me pueda contar un poco.

Soy baja respondedora y tuve solo 4 foliculos en mi puncion, de los cuales solo fecundaron 2, que fueron los que me pusieron el dia 10 de septiembre, mi preocupacion empieza aqui, ya que a los 8 dias post-transfer empecer a manchar, es decir tuve mi regla, hay chicas que me dicen que es muy raro que tuviera tan pronto la regla, ya que me tomaba 3 pastillas de progesterona.Como es de imaginar (negativo).Tengo cita en civte para el dia 7de octubre, para que me vea el medico, haber que me dice, me atiende el Dr. Carlos.

Asi que eso es mi caso, solo quisiera saber si hay alguien que le haya pasado algo igual o parecido y si me puede decir que le han dicho en su clinica, o que le ha pasado a ella, incluso si hay por aqui chicas de civte,

Un beso para todas y suerteeeeeeeeeee

S
suyapa_9135040
30/9/08 a las 17:39

Hola a todas
Que tal como vays?

Ya seque vas muy avanzada neyja, y me he alegrado muchisimo.

Yo he ido hoy a mi primer control y todo bien segun mi gine, y sigo 2 dias más con gonal y hmg (intramuscular) y el jueves otro control y despues otro el finde.

Blanquita veo que lo llevas estupendamente y sevillana como vas?

Ya os seguiré contando.

Muchos besos

N
ni_6947919
2/10/08 a las 13:35
En respuesta a addaia_5405448

Hola amapola
Yo no estoy todavia en ninguna clinica, no empezare hasta enero, de momento lo que me he hecho son cinco ias por la ss pero no han servido de nada, lo que me gustaria preguntarte es cuanto cuesta la icsi en en ivi, porque casi todos los gines del hospital es la clinica que me recomendaron pero de momento solo estoy comparando precios aunque se que el ivi es la mas cara. Gracias y muchisima suerte.

Holaaa ebelomen
pues de 5500 a 6000 euros !!!!! aparte medicacion!!!!! si kieres saber mas mandame privado y lo vere ok??

A
an0N_607737799z
2/10/08 a las 13:57

Sigo viva
hola chicas, hoy he ido a mi segundo control, pero todavia de la primera fase, os hago memoria, como bien escribi, el primer dia de procrim, me di un chute de 10veces más de la dosis que deberia, por lo que con eso se consigue que los ovarios se estimulen más de la cuenta, en lugar de frenar, y ocmo mi ovario derecho es propenso a eso,pues si que se ha estimulado que llevo más de 15 dias con el procrim y seguia el jodio activo, con lo que el doc, me ha dicho o una semana más de procrim, (que iba a ser para nada) o suspendiamos el tratamiento, o bien pinchar el quiste y extraer el liquido. Pues muy valiente yo, que nos hemos decidido por el tercer paso, el pinchazo, y alli mismo en la consulta, han improvisado un quirofano, y me han extraido en una geringa de 10ml, 2 jeringas y media, asi me molestaba a mi....
Asi que ahora algo un poco molesta, (ha sido esta mañana) y he llamado a mi jefe y como me debian dias, me he cojido este pa darle una paliza al sofá y asi tambien me freno que ando mu estresá....

besos

V
vidala_5469480
2/10/08 a las 14:25

Otra que se apunta
yo me lo he hecho en instituto genesis doctor jose maria rodriguez un encanto y se ve muy profesional, llevo 2 años con el.

J
jessie_723826
2/10/08 a las 18:13

Ayer puncion!!!
Hola chicas!!!
Pues ayer tuve la puncion, me fue muy bien, me sacaron 23 ovulos y hoy me ha llamado la biologa para decirme que tengo 19 embriones y que el sabado es la transfer, estoy un pelin nerviosa pero con muchas ganas de que llegue. Tengo la sensacion de que esta vez va a ser la definitiva, pero estoy tan segura que a veces me da miedo por si vuelvo a fracasar, pero mientras menos lo piense mucho mejor.

Rosa me preguntastes que como era la puncion, pues mira no te enteras de nada, solo del pinchacito de la anestesia y enseguida estas dormida, el anestesista es muy simpatico, ya veras como te relajas cuando lo conozcas. Te suelen tener en la habitacion al rededor de una hora para que te despiertes bien y ademas no te quitan el suero hasta que no se te acaba. Son todos muy atentos y muy humanos contigo, ya veras como no es nada, a mi me hizo la puncion el dr.Pascual.

Blanquita como estas??? se mueven ya esos tres???

Lily y las demas como estais????

Voy a seguir currando, muchos besitos.

L
liu_5692595
2/10/08 a las 18:57
En respuesta a jessie_723826

Ayer puncion!!!
Hola chicas!!!
Pues ayer tuve la puncion, me fue muy bien, me sacaron 23 ovulos y hoy me ha llamado la biologa para decirme que tengo 19 embriones y que el sabado es la transfer, estoy un pelin nerviosa pero con muchas ganas de que llegue. Tengo la sensacion de que esta vez va a ser la definitiva, pero estoy tan segura que a veces me da miedo por si vuelvo a fracasar, pero mientras menos lo piense mucho mejor.

Rosa me preguntastes que como era la puncion, pues mira no te enteras de nada, solo del pinchacito de la anestesia y enseguida estas dormida, el anestesista es muy simpatico, ya veras como te relajas cuando lo conozcas. Te suelen tener en la habitacion al rededor de una hora para que te despiertes bien y ademas no te quitan el suero hasta que no se te acaba. Son todos muy atentos y muy humanos contigo, ya veras como no es nada, a mi me hizo la puncion el dr.Pascual.

Blanquita como estas??? se mueven ya esos tres???

Lily y las demas como estais????

Voy a seguir currando, muchos besitos.

Hola amigaaaaa
me alegro de volver a leerte tan animada, y no vas a fracasar, que lo sepas.
qué reposo te mandan en ginemed? espero que no sean 15 días porque se hacen interminables, verdad? cuéntanoslo todo, estaré atenta para distraerte durante la espera, ya sabes.
Los trillizos no se mueven, bueno se mueven pero yo no los noto todavía. el marte tengo eco en Virgen del Rocío, a ver si me dicen algo del sexo, que estoy deseandito de saberlo para comprarles trajecitos y cositas!!!!!!!!!
Chica, mucha suerte, ya nos contarás.
Te pogo muchas velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

S
suyapa_9135040
3/10/08 a las 12:09
En respuesta a jessie_723826

Ayer puncion!!!
Hola chicas!!!
Pues ayer tuve la puncion, me fue muy bien, me sacaron 23 ovulos y hoy me ha llamado la biologa para decirme que tengo 19 embriones y que el sabado es la transfer, estoy un pelin nerviosa pero con muchas ganas de que llegue. Tengo la sensacion de que esta vez va a ser la definitiva, pero estoy tan segura que a veces me da miedo por si vuelvo a fracasar, pero mientras menos lo piense mucho mejor.

Rosa me preguntastes que como era la puncion, pues mira no te enteras de nada, solo del pinchacito de la anestesia y enseguida estas dormida, el anestesista es muy simpatico, ya veras como te relajas cuando lo conozcas. Te suelen tener en la habitacion al rededor de una hora para que te despiertes bien y ademas no te quitan el suero hasta que no se te acaba. Son todos muy atentos y muy humanos contigo, ya veras como no es nada, a mi me hizo la puncion el dr.Pascual.

Blanquita como estas??? se mueven ya esos tres???

Lily y las demas como estais????

Voy a seguir currando, muchos besitos.

Muchas gracias
Y muchisima suerte para el sabado, y me alegro que todo vaya muy bien, pronto, pronto seguro que nos das una alegria.

Ayer en el control me dijo mi gine que tenia 6 o 7 espero que se mantengan y que me vaya saliendo todo bien.

Gracias por acordarte de mi y explicarme como fue la puncion, espero que la mia sea pronto y tener resultados positivos.

Me alegro muchisimo por tí.

Muchas besos para todas, Blanquita, Lily y neyja..... y para todas las de este foro.

Animos

J
jessie_723826
3/10/08 a las 13:20

Muchas gracias!!!
Hola chicas!!

Muchas gracias por vuestros animos y vuestras velitas, yo por ahora estoy bien, pensaba que iba a estar mas nerviosa pero seguro que mañana me vienen todos los nervios de golpe. En mi clinica me dan 48 horas de reposo, pero yo voy a estar 4 diitas por si acaso, asi que estare un poco desconectada del foro pero en cuanto me incorpore al trabajo entro y os cuento todo.

Un besito y mucha suerte para Rosa. Blanquita ya veras como vas a tener al menos una parejita (2 niñas y 1 niño o 2 niños y 1 niña).

D
duaa_7886595
3/10/08 a las 13:37

Neyjaaaa
vaya cuantos te han sacado!!!! que bien me alegro un monton
esta va a ser la definitiva,vamos que seguro que lo digo yo
mucha suerte para el sabado
un besote para todas.

F
faith_5726369
4/10/08 a las 23:10

Neyja¡¡¡¡ que bien, cuanto me alegro¡¡¡
DOBLE ALEGRÍA....¡CHICAS, ESTOY CONTENTÍSIMA¡ A FINALES DE MES TENGO LA CITA PARA VALME, ES LA PRIMERA, ASÍ QUE ME QUEDA UN CAMINO LARGO POR RECORRER AUN, PERO ESTOY ANIMADA.

CUIDATE MUCHO, QUE ESTA VEZ ES LA TUYA, YA TOCA¡¡¡ ESTOY SEGURISIMA QUE ESTA VEZ VA A CONTINUAR TU EMBARAZO Y SERAN MELLIZOS, ASÍ QUE VA AHORRANDO PARA CUANDO NAZCAN, JIJIJI..

BLANQUITA, CUANDO SEPAS EL SEXO NOS CUENTAS, BESITOS.

LILY, QUE TAL VAS? ESPERO QUE YA MISMO TE PONGAS MANOS A LA OBRA.

MUCHOS BESOS A TODAS, ESTOY EUFORICA, POR UNA VEZ... ESTOY DESEANDO QUE ME COSAN A PINCHAZOS PARA HACERME TODAS LAS PRUEBAS Y SOBRE TODO A MI MARIDIN, PARA VER SI HAN MEJORADO SUS BICHINES...

OS QUIERO A TODAS.

J
jessie_723826
6/10/08 a las 10:44

Hola chicas!!!
Pues ya estoy aqui!!! primero de todo agradeceros a todas vuestros animos, la verdad es que me sirven bastante.

Bueno pues el sabado me transfirieron 3 embris muy buenos, y le hicieron el hatching, tengo la beta para el 15, me ha dicho el gine que no entiende como en los otros tto he tenido embriones tan malos porque en este han sido todos buenisimos, que de 19 que he tenido solo se ha parado uno y me han congelado 15. Ahi esta la prueba que en la otra clinica no estaban haciendo las cosas bien conmigo. Pero bueno ahora a esperar hasta la beta lo mas tranquila que pueda.

Un besito.

M
mayssa_6406109
6/10/08 a las 21:00
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!
Pues ya estoy aqui!!! primero de todo agradeceros a todas vuestros animos, la verdad es que me sirven bastante.

Bueno pues el sabado me transfirieron 3 embris muy buenos, y le hicieron el hatching, tengo la beta para el 15, me ha dicho el gine que no entiende como en los otros tto he tenido embriones tan malos porque en este han sido todos buenisimos, que de 19 que he tenido solo se ha parado uno y me han congelado 15. Ahi esta la prueba que en la otra clinica no estaban haciendo las cosas bien conmigo. Pero bueno ahora a esperar hasta la beta lo mas tranquila que pueda.

Un besito.

Muchisima suerte !!! :
Hola, ya he visto q to ha ido fantasticamente bien. Bueno yo ando 1 poco desconectada ahora del foro , pero d vez en cuando miro. Ademas en este mes, despues del puente quie ro ira pedir cita en CIVTE,a hablar con d. Carlos y decirle claramente q lo q quiero corroborar es q ha sio mala suerte to. Y q pa eso quiero mas pruebas, asi q dependiendo d lo q nos diga,asi haremos y lo mismo tiro pa GINEMED. X lo menos alli te hacen mas estudio.
Venga 1 besito y mucho ánimo. X cierto , ahi te mandan tb los 15 dias d reposo? es pa saberlo x el tema de las bajas y to eso, q yo este año con la fase de practicas está la cosa más complicá pa cogerse 1 .

D
duaa_7886595
6/10/08 a las 21:39
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!
Pues ya estoy aqui!!! primero de todo agradeceros a todas vuestros animos, la verdad es que me sirven bastante.

Bueno pues el sabado me transfirieron 3 embris muy buenos, y le hicieron el hatching, tengo la beta para el 15, me ha dicho el gine que no entiende como en los otros tto he tenido embriones tan malos porque en este han sido todos buenisimos, que de 19 que he tenido solo se ha parado uno y me han congelado 15. Ahi esta la prueba que en la otra clinica no estaban haciendo las cosas bien conmigo. Pero bueno ahora a esperar hasta la beta lo mas tranquila que pueda.

Un besito.

Hola neyja me alegro mucho
eso va a ir de escandalo
y 15!!!!! congelados son muchiiiiiiisimos.
que bien,vamos que en esta clinica sales embarazadisima.

a mi me dijo el dr.navarro que vaya veneno me habian mandado de tratamiento que solo hacia tener muchos pero de muy poca calidad,y mira que yo tambien tuve unos 19 pero todo se fueron

mucha suerte y nos vas informando de todos tus sintomas y demas vale

un besito.

M
mayssa_6406109
6/10/08 a las 21:44

Lily!!!!!!
Hola. Ya veo q sigues con el d.Navarro. Al final te haces tratamiento con él?donde lo vas a hacer ? en su nueva clinica o en la cruz roja donde trabaja él. Yo despues del puente intentare ir civte y hablar mu seriamente con el medico. Vamos q quiero mas pruebas pa coroborar q ha sio mala suerte y no otra cosa. A ver lo q pasa. Venga 1 besote.

S
suyapa_9135040
7/10/08 a las 10:10


Que alegria neyja, muchisima suerte, te he escrito un privado para saber de ti es que he estado un poco desconectada.

Y a todas las demás espero que vayamos todas avanzando en positivo.

Ayer fuen mi puncion y todo bien no dolio nada de nada..me sacaron 7 y hoy me han llamdado y tengo 6 embriones uyyy que alegria me han dicho que todo ha ido muy bien.

el jueves tengo transferencia.

besos

y suerte mucha suerte.

Rosa

N
nadina_9395127
7/10/08 a las 12:21

Mi marido es de sevilla
hola chicas soy una chica que se esta hacien do el tratamiento en palma pero ya solo tengo una oprtunidad si tuviera la mala suerte de que no saliera me gustaria hacermelo en una clinica privada de sevilla que hay tengo a la familia de mi maridome podrias aonsejar alguna por fi me gustaria saber de alguna graciassss

U
ulla_8472301
7/10/08 a las 13:06

Hola chicas
hace mucho tiempo q no entro, tuve un acidente de trafico, y estado todo el verano con rehabilitación.estoy en lista de espera para el virgen del rocio , para una icsi. la lista esta muy adelantada, espero q no tarden en llamarme. hay alguien q este en virgen del rocio, me gustaria q me explicaran como va. un beso para todas. ahhh yo hace 3 años me hice una icsi en ginemed, y no me gusto nada. lo digo para q lo tengan en cta. un beso para todas.

L
liu_5692595
7/10/08 a las 14:41

Holaaaaa
bueno, hoy he ido a ver a mis niños, y están preciosos, ya tengo casi medio kilos de niños en la barriguita!!!!! se mueven mucho, y se dan un montón de patadas unos a otros, los sinvergüenzas. Así que chicas, el embarazo va viento en popa, estoy de 16+4, y el gine me ha dicho que los niños tienen el peso normal, como si fuese uno solo, y yo por el momento me encuentro bastante bien.
cómo va la espera neyja? ya te queda poco, espero que la espera no te desespere...
Besitos para todas, y mcuha suerte.

D
duaa_7886595
7/10/08 a las 23:58
En respuesta a mayssa_6406109

Lily!!!!!!
Hola. Ya veo q sigues con el d.Navarro. Al final te haces tratamiento con él?donde lo vas a hacer ? en su nueva clinica o en la cruz roja donde trabaja él. Yo despues del puente intentare ir civte y hablar mu seriamente con el medico. Vamos q quiero mas pruebas pa coroborar q ha sio mala suerte y no otra cosa. A ver lo q pasa. Venga 1 besote.

Hola anabelita
el 23 de este mes tenemos cita con el urologo de la s.social lo hemos hecho asi para que nos manden todas las pruebas que nos mando el dr.navarro,el mismo nos dijo que lo hicieramos en la s.s. para ahorrarnos algo y asi lo estamos haciento.
yo estoy deseando que empieze con las pruebas y ver todos los resultados para empezar yaaaaaaaaaaa,esto se hace largisimo jajjaja,bueno paciencia.

lo de la nueva clinica me he enterado que quizas sea en la misma cruz roja,alli ahi unas obras y segun me han dicho es para terminar el quirofano y demas.

cuando vaya a civte se lo pones clarito,no seas tonta que nos la dan todas,yo tengo un coraje con ellos que no veas,solo tengo que ir para pedirles el informe mio que me lo pidio el dr.pq ahi muchas cosas que no le parecen normales,bueno a saber,aunque si te digo que no te desanimes si vas a seguir alli pq cada medico mira para lo suyo,ahi que tenerlo tambien en cuenta eh.

bueno tu muchos animos y positiva.
besos

D
duaa_7886595
8/10/08 a las :08

Buenas
blanquita me alegro que los peques sigan con su mami
van a ser tres peque pa comerselos

neyja cuentanos si tienes algun sintoma
es que no dejo de pensar que va a ser un positivazooooo y como sea asi me voy a tu clinica jajaja.

akiraaaa que tal quapa nosotras somos las que de momento na de na no??
bueno tambien llegaremos.

yo llevo unos dias que parece que el cuerpo me da por estar mas positiva no se,sera parte de las hormanas que me han quedado en el cuerpo y me estan sentando asi jajajaja.

besos a todas

A
an0N_607737799z
8/10/08 a las 9:03
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
hace mucho tiempo q no entro, tuve un acidente de trafico, y estado todo el verano con rehabilitación.estoy en lista de espera para el virgen del rocio , para una icsi. la lista esta muy adelantada, espero q no tarden en llamarme. hay alguien q este en virgen del rocio, me gustaria q me explicaran como va. un beso para todas. ahhh yo hace 3 años me hice una icsi en ginemed, y no me gusto nada. lo digo para q lo tengan en cta. un beso para todas.

Hola
pues yo estoy en el v. rocio y estoy ya con las agujitas, creo que la semana que viene será la punción y transferencia, esta es mi segunda fiv icsi, estoy en la planta 4.
No se muy bien que quieres saber, mira te cuento por encima y ya tu me preguntas:
cuando te vean en consulta te repetirán los analisis, no me aucerdo (ya que mi primera fue en el 2006) si le repiten el esperiograma a tu maridin (si es el, el que tiene los bichines algo tontos, jajaja) te ponen el tratamiento, yo estoy con protocolo largo, es decir unos 20 tanto dias o más, y tambien te hacen las pruebas para el anestesista.
Bueno, más o menos es asi...
un besote

M
mayssa_6406109
8/10/08 a las 16:10

Hola!!
Me llamo Anabel y al igual q tú estoy en el club de los 40 ( aunq no los cumplo hasta marzo, pero bueno me falta medio telediario jejeje). Ya llevo con esto tb 1 par de añitos. Yo estoy en Civte, aunq llevo ytiempo sin ir.Ya ,e he hecho 2 icsi y 1 de conges y todos negativos. En primavera , me quedé x mi.misma , pero fue huevo huero. Asi q ahora despues del puente, iré a ver lo q me dicen en la clinica, xq ya la mala suerte como me dicen dura mucho, y quiero corroborar q ha sido x eso. Como no nos manden + pruebas , me cambiaré de clinica. Y lo mas seguro es q me tire x Ginemed, o bien si el dr. Navarro abre la suya , x esa.
Te queria preguntar x los precios del IVI, ( pones q estás alli). A ver si me puedes decir los precios de la ICSI, de la 1 consulta, q tipos de pruebas mandan y lo q valen, si trabajan con alguna compañia y to eso. ES q mi hermano no deja d darme la lata de q vaya alli. Pero es q los precios x lo q me han comentao asustan 1 pelin, y el horno no está pa gastar mucho jejejee.
Venga 1 abrazo y espero q to te vaya mu bien

S
suyapa_9135040
8/10/08 a las 20:04

Hola mañana transferencia
A ver si tengo suerte y agarran...

Ya os contaré como me va, mucha suerte a todas..

besos a neyja, blanquita, lily....

F
faith_5726369
8/10/08 a las 21:46
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!
Pues ya estoy aqui!!! primero de todo agradeceros a todas vuestros animos, la verdad es que me sirven bastante.

Bueno pues el sabado me transfirieron 3 embris muy buenos, y le hicieron el hatching, tengo la beta para el 15, me ha dicho el gine que no entiende como en los otros tto he tenido embriones tan malos porque en este han sido todos buenisimos, que de 19 que he tenido solo se ha parado uno y me han congelado 15. Ahi esta la prueba que en la otra clinica no estaban haciendo las cosas bien conmigo. Pero bueno ahora a esperar hasta la beta lo mas tranquila que pueda.

Un besito.

Neyja, espero que estes bien en tu betaespera...
Cuentanos como te va y que tratamiento te han puesto, ¿ha sido igual que en CIVTE, o te lo han cambiado?
Creo que en CIVTE no tienen tratamientos personalizados, a todas nos ponen el mismo sin importar la edad o el problema que tengas...en fin es mi impresion. tambien me dejaron un poco mosca porque a mi marido no lo mandaron al urologo para ver si su problema tienen solucion, no te dan opciones, solo FIV_ICSI...en fin...
Pero ya me mataron cuando me hablaron de dgp, despues de dos fiv negativas (se traduce en 6-7 mil euros, como si crecieran en los arboles), cuando no supieron decirme porque a mi marido en el primer espermiograma tenia 500 mil de REM y en el ultimo 7,5 millones de REM y seguian haciendo fiv
Yo no soy tonta , que yo se algo del tema...soy medico, pero no de personas...a mi no me engañan mas
Terminaré con ellos cuando me pongan (si llega) el unico congelado que me ha quedado despues de dos fiv con 13 y 12 foliculos en cada una...me parece un poco raro , tampoco saben responderme a esta pregunta.

Muchos besos y espero no haberte aburrido mucho.

D
duaa_7886595
8/10/08 a las 22:11

Suerte para rosa
que mañana es su transferencia,que bien que ya vas a estar como neyja,en la betaespera.
mucha suerte
un beso.

Y
ydaira_5770725
9/10/08 a las 9:17

Primera consulta para empezar tratamiento
Hola chicas veo que algunas estais en tratamiento en virgen del rocio, yo os sigo en el foro pero apenas participo por que estaba a la espera para empezar tratamiento.
En breve me llamaran por que ya me va a tocar y os queria hacer unas preguntas:
1. Que te hacen en la primera cita , hay que ir en ayunas
2. Cuanto tardan en empezar el tratamiento
3. Sales de la primera consulta ya con fecha aproximada de tratamiento
4.Te dicen que empiezes con anticonceptivos o tienes que esperar a la proxima cita.
gracias y mucha suerte a todas.
Mucha suerte para Rosa, Neyja.

J
jessie_723826
9/10/08 a las 10:20

Suerte rosa!!!
Ya veras como sale todo bien, estas en muy buenas manos!! ya nos contaras como te ha ido.

Pues hoy he vuelto al trabajo, aunque me dan solo 48 horas de reposo he querido estar algunos dias mas, estoy casi desesperada porque se me pasan los dias muy lentos y estoy deseando de que llegue el jueves para la beta. De sintomas solo tengo dolorcillo de barriga de vez en cuando y dolor de pechos, tampoco duermo muy bien por las noches y tengo la barriga un poco suerta, que supongo que seran de tantas pastillas.

Bueno chicas voy a seguir currando, un besito.

U
ulla_8472301
10/10/08 a las 10:33
En respuesta a an0N_607737799z

Hola
pues yo estoy en el v. rocio y estoy ya con las agujitas, creo que la semana que viene será la punción y transferencia, esta es mi segunda fiv icsi, estoy en la planta 4.
No se muy bien que quieres saber, mira te cuento por encima y ya tu me preguntas:
cuando te vean en consulta te repetirán los analisis, no me aucerdo (ya que mi primera fue en el 2006) si le repiten el esperiograma a tu maridin (si es el, el que tiene los bichines algo tontos, jajaja) te ponen el tratamiento, yo estoy con protocolo largo, es decir unos 20 tanto dias o más, y tambien te hacen las pruebas para el anestesista.
Bueno, más o menos es asi...
un besote

Hola sevillana
muchas gracias por contectarme, una preguntita . desde cuando estas en lista de espera y decirte q el problema es los bichitos de mi marido.un beso muy fuerte.

U
ulla_8472301
10/10/08 a las 11:23

Hola aversi
cero q va por noviembre del 2005, si no es asin q me corriga alguna chica. si quieres me mandas un privado y te mando el telf de la consulta. un beso guapa

L
liu_5692595
10/10/08 a las 21:48
En respuesta a ydaira_5770725

Primera consulta para empezar tratamiento
Hola chicas veo que algunas estais en tratamiento en virgen del rocio, yo os sigo en el foro pero apenas participo por que estaba a la espera para empezar tratamiento.
En breve me llamaran por que ya me va a tocar y os queria hacer unas preguntas:
1. Que te hacen en la primera cita , hay que ir en ayunas
2. Cuanto tardan en empezar el tratamiento
3. Sales de la primera consulta ya con fecha aproximada de tratamiento
4.Te dicen que empiezes con anticonceptivos o tienes que esperar a la proxima cita.
gracias y mucha suerte a todas.
Mucha suerte para Rosa, Neyja.

Hola carmen
TE REFIERES A LA PRIMERA PRIMERÍSIMA CITA? NO TE HAN VISTO ANTES EN LA CUARTA PLANTA NI EL SÓTANO?
SI ES ASÍ, A MI ME HICIERON UNA ECO, Y A MI MQARIDO LE MANDARON SEMINOGRAMA. ADEMÁS A LOS DOS NOS HICIERON ESE MISMO DÍA SEROLOGÍA, POR LO QUE ES MEJOR QUE VAYAS EN AYUNAS. ADEMÁS ME MANDQARON ANALÍTICA DE HORMONAS EN EL 2 DÍA DE LA REGLA.
EL DÍA QUE MI MARIDO LLEVÓ LA MUESTRA, LE DIERON CITA PARA LOS RESULTADOS, QUE ENTRE UNA COSA Y OTRA ERA DOS MESES DESPUÉS DE HABER IDO POR PRIMERA VEZ.
PERO CON TANTA SUERTE QUE CUANDO ME TOCABA LA CITA YA ETSABA EMNBARAZADA, PORQUE A LA VEZ ME ESTABA HACIENDO TRATAMIENTO EN UNA CLÍNICA PRIVADA, ASÍ QUE LA ANULÉ, Y TAN CONTENTA.
DESPUÉS FUI A POR MIS RESULTADOS, POR SIMPLE CURIOSIDAD.
PERO YA VES, HASTA QUE NO SEPAN LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS, NO SABEN EL TRATAMIENTO, Y POR TANTO NO PUEDEN DARTE NI FECHA NI ANTICONCEPTIVOS NI NADA...
MUCHA SUERTE, Y MUCHA PACIENCIA.

A
an0N_607737799z
10/10/08 a las 23:58

Holas, noticias
el martes tengo la punción, y estoy fatal con los ovarios me duelen mucho!!!!!!!!!!!
jajajajaj. que finde más largo y no porque sea puente,

M
marene_5863919
11/10/08 a las 9:21

Hola chicas
Soy nueva en este post.
Cuento un poco mi historia: tras dos fiv en Cehispra con resultado negativo, (la ultina fue un bioquimico), nos estamos planteando empezar de nuevo, para colmo de males, mi medico de pronto desaparece de la clinica y los ultimos resultados me los la una doctora distinta. Ahora se nos palntean muchas dudas y poca confianza en la clinica y nos planteamos el cambio, nos han hablado de casi todas bien y mal segun los casos y los resultados de cada una.
Por lo que he oido GENEMED me ha gustado, ¿hay alguien en ella que me pueda contar?, otro problema es el economico, ya que no tenemos seguro privado, ¿cuanto cuesta aqui el tratamiento de una FIV?.
Deciros que ahora sere una sevillana mas en este foro
gracias

I
idaira_8018900
11/10/08 a las 21:13

Soy de sevilla
Soy de sevilla y estoy esperando que el doctor navarro habra proximamente la clinica en cruz roja.Hasta ahora es el único que me inspira confianza, llevo mucho recorrido.

L
liu_5692595
14/10/08 a las 18:31

Neyja????????
la beta es mañana o pasado???? me tienes de los nervios, y mis trillizos no se pueden sofocar..........
para todas la demás, mucha suerte, y ánimos para merijoli, que nos ha escrito un mensaje mu seco.
besitos.

J
jessie_723826
14/10/08 a las 18:49

Ay blanquita que nerviossss!!!
La beta la tengo el jueves, es a los 12 dias, estoy muy nerviosa y me duele un poco la barriga como cuando te va a bajar la regla, no se, en el informe de la clinica pone que es normal que duela la barriga, pero a mi cada vez que me viene el dolor me pongo de los nervios y me da el bajon porque pienso que me va a venir la regla. A ti te dolia la barriga??

En fin, solo me queda esperar al jueves.

Muchas gracias por acordarte de mi, ya veo que tu sigues bien y tus nenes tambien, a ver si en la proxima eco te dicen el sexo no??

Un besito.

L
liu_5692595
14/10/08 a las 19:26
En respuesta a jessie_723826

Ay blanquita que nerviossss!!!
La beta la tengo el jueves, es a los 12 dias, estoy muy nerviosa y me duele un poco la barriga como cuando te va a bajar la regla, no se, en el informe de la clinica pone que es normal que duela la barriga, pero a mi cada vez que me viene el dolor me pongo de los nervios y me da el bajon porque pienso que me va a venir la regla. A ti te dolia la barriga??

En fin, solo me queda esperar al jueves.

Muchas gracias por acordarte de mi, ya veo que tu sigues bien y tus nenes tambien, a ver si en la proxima eco te dicen el sexo no??

Un besito.

A mi me dolia un monton
y aún me duele a veces....
yo lo daba todo por perdido, era totalmente como un dolor de regla, y acuérdate que incluso manché, lo tenía clarísimo. Y después del positivo me estuvo doliendo bastante durante muchas semanas, que yo pensaba que sería ectópico o algo, porque era como los peores días de la regla. Algunas noches me despertaba el dolor de ovarios, pero supongo que puede ser por la estimulación de los ovarios y por estiramiento del útero.
El martes le comenté al gine que a veces me dolía, aunque no tiene nada que ver con el dolor del principio, y me dijo que no dejase la progesterona, que todavía la tomo como al principio, cada 8 horas, pero que era normal porque mi útero se está estirando mucho.
Un besito, estaré atenta el jueves a tus noticias, que seguro que van a ser muuuuy buenas. Ánimo, que ya queda poquito.

M
mayssa_6406109
15/10/08 a las 13:24

Hola neyja!!!!
Q tal lo llevas? espero q mañana sea el principio de una larga y feliz espera. Bueno , unas preguntillas. Tu estabas en Ginemed, no? Cuanto tiempo de espera pa la 1 cita? q tipo de preguntas te hacen? te reconocen?con quien la tuviste? es q acabo d llmar a civte y man dicho q d: Carlos ya solo esta en quirofano y q ve a mu poco gente, y q me daban cita con 1 de las doctoras d alli. Q llame a finales d mes pa ver q dia tienen en noviembre la 1 semana x la tarde,Asi q fijate , y ante esta perspectiva y con to los tipos d pruebas q tan hecho, pues creo q el lunes x la tarde voy ir a tu clinica x la tarde , en persona, pa ver cuando me dan cita. Y como tengo sanitas, pues al menos las pruebas me salen casi gratis. Aunq de mientras lo seguire intentando x mi misma jejeje.
Venga 1 besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram