Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
S
shuwei_9111882
2/11/08 a las 21:42
En respuesta a liu_5692595

última hora, dr. navarro
Hola chicas.
Ayer hablando con mi prima, que aunque en su día no tuvo problemas de fertilidad, hace años que tiene una endometriosis bastante grave, me comentó que estaba con un médico que le habían recomendado, que estaba muy contenta, total, que es el Dr. Navarro.
La está atendiendo en la Cruz Roja de Capuchinos, os lo comento por si queréis llamar para saber si lleva allí nuestros casos también, o preguntarle si va a abrir clínica o qué. A mi prima le cobra 100 euros por consulta, por si alguna quiere ir directamente a verle.
Espero que os ayude.
Besos.
Blanca.

Hola blanquita
yo tambien me he cambiado a este post, el otro como que estaba creando ya mal rollo no? vamos a mi por un segundo hasta me asustó vaya ... pero vamos que ya estoy convencida que me va ir todo muy bien en civte! ya me queda menos
a las demas pues nada , ojala que llenemos este post pronto de positivos , yo empiezo si dios quiero ya pronto ( a la espera de la regla para el 07/11 )
ojala y tengamos todas mucha suerte ...

Ver también

S
shuwei_9111882
2/11/08 a las 21:44
En respuesta a mitka_7972003

Hola blanquita!!!
hola blanquita ayer estuve todo el dia buscando este post para escribirte y ahora me ha dado alegria encontrarlo, pq decias q era aqui donde podia encontrarte.

Algunas chicas q me contestaron en mi post sobre mis dudas entre clinicas no estuvieran de acuerdos unas con otras, pero yo no puedo controlar eso. Siento mucho q te hayas disgustado pero no se q puedo hacer, cada una opino de como le fue la feria.

De todas formas muchas gracias por contestarme y por tu interes. Un beso blanca.

Cayetana, al final te has decidido por civte?
cuando empiezas ?? espero que pronto y que te vaya todo bien y colguemos nuestros deseados +++++++
ya nos vas contando que tal te va ...

M
mitka_7972003
2/11/08 a las 22:06
En respuesta a shuwei_9111882

Cayetana, al final te has decidido por civte?
cuando empiezas ?? espero que pronto y que te vaya todo bien y colguemos nuestros deseados +++++++
ya nos vas contando que tal te va ...

Hola guapa!!!!
Todavia no lo tengo muy claro, pero necesito antes de decidirme ver la clinica y al personal, así q pedi cita en citve. Y voy esta semana q viene. A ver q impresion me causa y si me da buen rollo. Aunque la mayoria de las chicas de sevilla q contestateis a mi post eran de citve y con muy buenos resultados.

Ya os voy contando q tal me va y sobre todo eso a ver si colgamos ya nuestros ++++++++++++++ q ya es hora.

Un beso y mucha suerte para todas estas madrazas por vocación.

!!!!!SUERTE CHICAS!!!!!

L
liu_5692595
3/11/08 a las 19:15

He ido a ver a mis trillizas
ESTÁN MÁS GUAPAS....
BUENO, SE VEN SEGURO DOS NIÑAS, Y LA TERCERA PARECE OTRA NIÑA, PERO NO LO PUEDEN CONFIRMAR. ES QUE ES MUY PUDOROSA Y NO QUIERE ENSEÑAR SUS COSITAS, QUÉ LE VAMOS A HACER.
ESTÁN BIEN DE PESO, SE MUEVEN MUCHO, Y SE DAN MUCHAS PATADAS, QUE PARECE QUE SE VAN A HACER DAÑO, LAS BRUTAS.
LA SEMANA QUE VIENE TENGO AL DOPPLER, NO SE VERÁN ALGO MÁS, OS LO CONTARÉ, POR SUPUESTO.
MUCHA SUERTE COMPIS. UN BESO.
RO, AVÍSANOS CUANDO TE BAJE LA REGLA.

A
aza_8330003
4/11/08 a las 19:32

Holaaa¡¡¡ feliiiz...me vino la regla¡¡¡yupiiiii¡¡


Jo¡¡¡ estaba mas asustada, sino me venia antes del 6 me dejabana por fuera...ya para enero o febrero¡¡¡ pero bueno mi amiga aunque nunca ha sido fiel y constante conmigo jiiiji...estab vez se porto muy bien...Ahora a esperar hasta le lunes, supongo me haran un analisis de sangre porq tengo que ir en ayunas y ya no sé que más...seguimos en contacto.

Blanqui¡¡¡ q alegria tus retoñitas¡¡¡ te volveras loca coqueteando a tantas niñas¡¡ jajaaaaaa¡¡¡¡ Besitoooos¡¡¡¡

Y
ydaira_5770725
4/11/08 a las 21:45

Sevillana1973?
Alguien me puede decir que se sabe de Sevillana 1973, uno de sus ultimos mensajes fue de su beta no no ha vuelto a entrar.

M
mitka_7972003
6/11/08 a las 19:48

Ayer tuve mi aventura sevillana!!!!!!!!!!!!
Bueno, por donde empiezo?

Por el principio....verdad jajajaja! Ayer tuve mi cita en citve. La verdad es q habia estado 2 noches durmiendo fatal, supongo q de los nervios, cosa q mi hermana no entiende, pq dice q despues de 2 icsi ya conozco mas o menos el proceso y solo hiba para q me dieran informacion. La verdad es q yo me sentia como si fuera a quirofano, era una mezcla de sentimientos, miedo, esperanza, incertidumbre y tambien felicidad por empezar de nuevo.

La clinica en si me gusto mucho, nada q ver con la q habia estado antes. Y el trato personal me parecio muy bueno y humano, cosa q yo no habia sentido en los tratamientos en la otra clinica. Me vio Macarena, y es verdad q no me prometio un milagro pq eso seria engañarme y en eso fue muy sincera y me gusto. Me explico q me harian otra icsi, q segun ella es lo recomendado (3 icsi) . Y me dio una lista para hacerme una analitica.

Sali muy contenta con un subidon de energia positiva y con muchas ganas de empezar, aunque eso es lo q no tengo claro todavia si hacerlo ya, o empezar en enero. Pq q no me coja las navidades en pleno proceso.

Asi q esto es todo por ahora, ya os ire contando q decido. Muchas gracias por seguir mi aventura.

Muchos besos y muchos positiiiiiiivos para todas +++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

L
liu_5692595
6/11/08 a las 21:45
En respuesta a mitka_7972003

Ayer tuve mi aventura sevillana!!!!!!!!!!!!
Bueno, por donde empiezo?

Por el principio....verdad jajajaja! Ayer tuve mi cita en citve. La verdad es q habia estado 2 noches durmiendo fatal, supongo q de los nervios, cosa q mi hermana no entiende, pq dice q despues de 2 icsi ya conozco mas o menos el proceso y solo hiba para q me dieran informacion. La verdad es q yo me sentia como si fuera a quirofano, era una mezcla de sentimientos, miedo, esperanza, incertidumbre y tambien felicidad por empezar de nuevo.

La clinica en si me gusto mucho, nada q ver con la q habia estado antes. Y el trato personal me parecio muy bueno y humano, cosa q yo no habia sentido en los tratamientos en la otra clinica. Me vio Macarena, y es verdad q no me prometio un milagro pq eso seria engañarme y en eso fue muy sincera y me gusto. Me explico q me harian otra icsi, q segun ella es lo recomendado (3 icsi) . Y me dio una lista para hacerme una analitica.

Sali muy contenta con un subidon de energia positiva y con muchas ganas de empezar, aunque eso es lo q no tengo claro todavia si hacerlo ya, o empezar en enero. Pq q no me coja las navidades en pleno proceso.

Asi q esto es todo por ahora, ya os ire contando q decido. Muchas gracias por seguir mi aventura.

Muchos besos y muchos positiiiiiiivos para todas +++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

Muy bien!!!!!!!!
Me alegro de que estés contenta, eso es muy importante para afrontar el nuevo reto. No quiero entrometerme, pero te doy mi opinión en cuanto a empezar o no el tratamiento: yo me esperaría a enero, porque si no te quedas (que ya sabemos que eso no va a pasar) vas a tener unas navidades horrorosas, o igual tienes que estar en reposo y no puedes disfrutar de tus últimas navidades sin niños!!!!!!!!!!
Mucha suerte guapa, y a por al tercera, que es la vencida, no?

S
shuwei_9111882
7/11/08 a las 21:46
En respuesta a mitka_7972003

Ayer tuve mi aventura sevillana!!!!!!!!!!!!
Bueno, por donde empiezo?

Por el principio....verdad jajajaja! Ayer tuve mi cita en citve. La verdad es q habia estado 2 noches durmiendo fatal, supongo q de los nervios, cosa q mi hermana no entiende, pq dice q despues de 2 icsi ya conozco mas o menos el proceso y solo hiba para q me dieran informacion. La verdad es q yo me sentia como si fuera a quirofano, era una mezcla de sentimientos, miedo, esperanza, incertidumbre y tambien felicidad por empezar de nuevo.

La clinica en si me gusto mucho, nada q ver con la q habia estado antes. Y el trato personal me parecio muy bueno y humano, cosa q yo no habia sentido en los tratamientos en la otra clinica. Me vio Macarena, y es verdad q no me prometio un milagro pq eso seria engañarme y en eso fue muy sincera y me gusto. Me explico q me harian otra icsi, q segun ella es lo recomendado (3 icsi) . Y me dio una lista para hacerme una analitica.

Sali muy contenta con un subidon de energia positiva y con muchas ganas de empezar, aunque eso es lo q no tengo claro todavia si hacerlo ya, o empezar en enero. Pq q no me coja las navidades en pleno proceso.

Asi q esto es todo por ahora, ya os ire contando q decido. Muchas gracias por seguir mi aventura.

Muchos besos y muchos positiiiiiiivos para todas +++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

Me alegro
Cayetana ... a mi me paso lo mismo porque aunque yo no he pasado por ningun tratamient aun , yo tb fui con mucho nervio y mucho miedo y sali de alli superpositiva y con muchas ganas der empezar y convencida que todo iba a salir bieny que estaba en buenas manos - al menos fue eso lo que me transmitió Macarena.
La Dra Sanchez Oliver tambien es muy simpatica y tambien me tranquilizó un monton

Yo como ya sabeis estais a la espera de mi regla que está en camino ... tiene que estar a punto de bajarme tengo todos los sintomas asi que mañana supongo que ya podré llamar a Civte para que me den cita para el lunes ... que nervio y espero poder empezar con las famosas banderillas !!

bueno ya nos seguimos contando no ?

Blanquita , no te preocupes que te informo cuando tenga news ... que tal estan tus 3 tesoros ??

besitos

A
an0N_910129999z
7/11/08 a las 23:13
En respuesta a mitka_7972003

Ayer tuve mi aventura sevillana!!!!!!!!!!!!
Bueno, por donde empiezo?

Por el principio....verdad jajajaja! Ayer tuve mi cita en citve. La verdad es q habia estado 2 noches durmiendo fatal, supongo q de los nervios, cosa q mi hermana no entiende, pq dice q despues de 2 icsi ya conozco mas o menos el proceso y solo hiba para q me dieran informacion. La verdad es q yo me sentia como si fuera a quirofano, era una mezcla de sentimientos, miedo, esperanza, incertidumbre y tambien felicidad por empezar de nuevo.

La clinica en si me gusto mucho, nada q ver con la q habia estado antes. Y el trato personal me parecio muy bueno y humano, cosa q yo no habia sentido en los tratamientos en la otra clinica. Me vio Macarena, y es verdad q no me prometio un milagro pq eso seria engañarme y en eso fue muy sincera y me gusto. Me explico q me harian otra icsi, q segun ella es lo recomendado (3 icsi) . Y me dio una lista para hacerme una analitica.

Sali muy contenta con un subidon de energia positiva y con muchas ganas de empezar, aunque eso es lo q no tengo claro todavia si hacerlo ya, o empezar en enero. Pq q no me coja las navidades en pleno proceso.

Asi q esto es todo por ahora, ya os ire contando q decido. Muchas gracias por seguir mi aventura.

Muchos besos y muchos positiiiiiiivos para todas +++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

Yo igual
Aki también esperando a mi primo de todos los meses para empezar analiticas. También me planteé esperar después de las navidades pero chicas, ya que estamos pa q vamos a esperar. Ya bastante esperamos todos los meses a ver si se produce el milagro y ná de ná.
Una cosita q me llamó la atención. Nos dijeron que después de la transfer tenia q estar 15 días de reposo total. Yo conozco a gente q se la ha hecho y solo han estado un día. Es eso normal???
Bueno pués a ver si nos encontramos algún día por la clinica con nuestros respectivos barrigones!!!
Ánimo a todas.

M
mima_8598864
8/11/08 a las 8:00
En respuesta a mayssa_6406109

Ya he ido mi primera cita en ginemed
Me ha visto el dr. Molini. Si no me equivoco chicas por este foro he visto q trabaja en la s.s. en el virgen del rocio. Ha sido mu amable y nos ha explicado muchas cosas q la verdad son mportantes saber. Asi q van a comenzar x hacerle unas pruebas a mi marido pa ver si hay problemas a la hora d q fecunden con el ovulo, vamos la prueba es la de fragemntacion del adn y si eso esta bien luego seguiran conmigo y veran la calidad d mis ovulos o yo q se q me mandaran, pero si con ello consigo el embarazo pues, bienvenido sea. Ademas ma explicao q esa prueba solo la hacen alli, ni en el ivi. Asi q habra q gastarse las pelas.
Si no sale bien pues habra q hacer biopsia del testiculo y poner algun tratamiento pa q mejore la cosa.
Asi q ya veremos. Nos haremos la pruebas durante este mes y a finales iremos otra vez a q nos diga los resultadosy a q me mire y me haga 1 eco a mi tb. Tb le llevaremos el informe d CIVTe q nos ha pedido.
Venga chicas animo a todas y me alegro x los ultimos positivos q he visto x aki. Ya nos iremos contando cosillas.

A mi marido le hicieron tambien el test de fragmentacion del adn.
Yo estoy de 32 semanas y no veas que trabajito nos ha costado.En civte le hicieron tambien el test de fragmentacion pues los problemas de verdad venian por su parte.Estoy segura de que ese es el test que le hicieron, porque llevamos liados con el tema mucho tiempo y ya entendemos un poquito.Despues el icsis ese y toma,positivo hasta hoy.Va a ser chavalote del quince pues es una semana y media mayor de lo normal para la media aunque mi marido mide 1,90...

M
mitka_7972003
8/11/08 a las 18:29

Chicas qtal!!!
Blanquita me alegro q tus trillis esten tambien, ya mismo le estas viendo las caritas. Y me parece estupendo q me aconsejes para eso estamos aqui, verdad?. Creo q voy a empezar en enero, me da un poco de agobio en plenas navidades, como tu dices, si no sale bien y ademas tendria q tener a toda mi familia muy, muy pendiente por lo de los 15 dias de reposo y es epoca de estar en la calle, y aunque ello estarian de corazon a mi me daria un poco de estress.

Mucha suerte para ro y dew y cuando empiece os dire q dia voy por si coincidimos en la clinica y nos tomamos un cafelito, ok?

Me gustaria q me dijerais si me puedo hacer el analisis con la regla del mes antes de empezar el tratamiento o tiene q ser con la regla del mismo mes?. La verdad es q tengo algunas dudas.

Ahh! el lunes voy a pedir cita con un homeopata para q me ponga mi cuerpo serrano como un reloj para q mi peke anide bien, no se si algunas de ustedes estais tambien con alguna medicina alternativa. Me lo ha recomendado un medico amigo mio. Si estais por favor contadme resultados y q estais haciendo.Bueno chicas, ya no os doy mas la lata un besito para todas y como siempre digo muchos, muchisiiiiimos +++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

MUCHA SUERTE CHICAS!!!!!!



M
mitka_7972003
8/11/08 a las 18:29

Chicas qtal!!!
Blanquita me alegro q tus trillis esten tambien, ya mismo le estas viendo las caritas. Y me parece estupendo q me aconsejes para eso estamos aqui, verdad?. Creo q voy a empezar en enero, me da un poco de agobio en plenas navidades, como tu dices, si no sale bien y ademas tendria q tener a toda mi familia muy, muy pendiente por lo de los 15 dias de reposo y es epoca de estar en la calle, y aunque ello estarian de corazon a mi me daria un poco de estress.

Mucha suerte para ro y dew y cuando empiece os dire q dia voy por si coincidimos en la clinica y nos tomamos un cafelito, ok?

Me gustaria q me dijerais si me puedo hacer el analisis con la regla del mes antes de empezar el tratamiento o tiene q ser con la regla del mismo mes?. La verdad es q tengo algunas dudas.

Ahh! el lunes voy a pedir cita con un homeopata para q me ponga mi cuerpo serrano como un reloj para q mi peke anide bien, no se si algunas de ustedes estais tambien con alguna medicina alternativa. Me lo ha recomendado un medico amigo mio. Si estais por favor contadme resultados y q estais haciendo.Bueno chicas, ya no os doy mas la lata un besito para todas y como siempre digo muchos, muchisiiiiimos +++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

MUCHA SUERTE CHICAS!!!!!!



L
liu_5692595
8/11/08 a las 18:47
En respuesta a mitka_7972003

Chicas qtal!!!
Blanquita me alegro q tus trillis esten tambien, ya mismo le estas viendo las caritas. Y me parece estupendo q me aconsejes para eso estamos aqui, verdad?. Creo q voy a empezar en enero, me da un poco de agobio en plenas navidades, como tu dices, si no sale bien y ademas tendria q tener a toda mi familia muy, muy pendiente por lo de los 15 dias de reposo y es epoca de estar en la calle, y aunque ello estarian de corazon a mi me daria un poco de estress.

Mucha suerte para ro y dew y cuando empiece os dire q dia voy por si coincidimos en la clinica y nos tomamos un cafelito, ok?

Me gustaria q me dijerais si me puedo hacer el analisis con la regla del mes antes de empezar el tratamiento o tiene q ser con la regla del mismo mes?. La verdad es q tengo algunas dudas.

Ahh! el lunes voy a pedir cita con un homeopata para q me ponga mi cuerpo serrano como un reloj para q mi peke anide bien, no se si algunas de ustedes estais tambien con alguna medicina alternativa. Me lo ha recomendado un medico amigo mio. Si estais por favor contadme resultados y q estais haciendo.Bueno chicas, ya no os doy mas la lata un besito para todas y como siempre digo muchos, muchisiiiiimos +++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

MUCHA SUERTE CHICAS!!!!!!



Te refieres a los analisis de hormonas?
te los puedes hacer en cualquier mes, no hace falta que sea en el del tratamiento, porque si los resultados tardan un poquillo igual te baja la regla y no puedes empezar porque necesitan esos datos. Yo me los hice en Diciembre, antes de tenr ni siquiera la información de Civte, que fui en enero la primera vez.
Suerte!!!!!!

A
an0N_910129999z
8/11/08 a las 22:24
En respuesta a mitka_7972003

Chicas qtal!!!
Blanquita me alegro q tus trillis esten tambien, ya mismo le estas viendo las caritas. Y me parece estupendo q me aconsejes para eso estamos aqui, verdad?. Creo q voy a empezar en enero, me da un poco de agobio en plenas navidades, como tu dices, si no sale bien y ademas tendria q tener a toda mi familia muy, muy pendiente por lo de los 15 dias de reposo y es epoca de estar en la calle, y aunque ello estarian de corazon a mi me daria un poco de estress.

Mucha suerte para ro y dew y cuando empiece os dire q dia voy por si coincidimos en la clinica y nos tomamos un cafelito, ok?

Me gustaria q me dijerais si me puedo hacer el analisis con la regla del mes antes de empezar el tratamiento o tiene q ser con la regla del mismo mes?. La verdad es q tengo algunas dudas.

Ahh! el lunes voy a pedir cita con un homeopata para q me ponga mi cuerpo serrano como un reloj para q mi peke anide bien, no se si algunas de ustedes estais tambien con alguna medicina alternativa. Me lo ha recomendado un medico amigo mio. Si estais por favor contadme resultados y q estais haciendo.Bueno chicas, ya no os doy mas la lata un besito para todas y como siempre digo muchos, muchisiiiiimos +++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

MUCHA SUERTE CHICAS!!!!!!



Hola wapas!!
Los análisis te los puedes hacer cuando quieras. Mientras antes mejor pués según donde te lo hagas tardan más o menos pero tardan... Los resultados no van a cambiar mucho de un mes para otro, con lo cual eso q tienes adelantado.
Yo estoy con un médico naturalista y bueno cuidandome un poco. Ando, tomo unas capsulas de jalea real, vitamina c u estoy con la acumpuntura. Llevo poco tiempo, pero desde luego mal no me hace. Ya me contarás q tal. A mi en esta semana me viene esta semana la warry asiq cuando tenga los resultados os contaré.

Ánimo a Blanquita con los trilli, ya queda menos.
Y eso a ver si coincidimos en civte pa tomarnos un cafelito o tres, pués eso si q me han dicho q tardas un montón en entrar a consulta... Mejor será tomarnos una tilita entonces.

Al ataque!!

Z
zakia_7103186
9/11/08 a las 14:17


HOLA CHICAS soy nueva en el foro, acabo de inscribirme. Me hicieron la transfer el 7 - nov y nada, aqui ando en cama. Es mi primera fiv. me la han hecho en civte y la verdad q estoy muy contenta con el trato del personal. hasta el 21 no me hacen la beta y estoy pues como todas, con miedo y con ilusión a la vez. . Me pusieron 2 embriones, a ver si por lo menos uno tiene suerte. bueno a ver. Es normal q me duela la barriga? y los pechos? a ver si me contais algo. Muxos bssss y suerte

M
mitka_7972003
9/11/08 a las 16:03

Qtal wapis!!!!
Chicas aqui de nuevo para contaros mis dudas y agradeceros ante todo vuestras repuestas y apoyo.

Bueno a todas nos mandan las mismas analiticas? La mia consta de serologia, bateria hormonal, hemograma completo bioquimica general y hepatica coagulacion (TP, TPTA). Os acordais si fue la misma para vosotras?

Dew, ando un poco perdida en el tema de medicina alternativa, yo voy a ir a un homeopata q me ha recomendado un compañera del trabajo q su papi lleva 20 años yendo y dice q le va muy bien, pero no tengo ni idea si sera mejor el homeopata o el naturopata. El tuyo q es? Desearte q te baje prontito la warry para q puedas empezar y nos cuelgue tu pedazo de positivo por aqui.

Blanquita guapa, me alegro tanto q todo vaya bien con tus churrubeles,a mi me gustaria verme como tu estas, espero conseguirlo algun dia. Ah!! niña como sabias tu, de q te tenias q hacer la analitica sin ir a la clinica. Cuatro besos una para cada una de vosotras.

Ro chiki espero q te halla bajado ya la regla y q esta semana empieces ya con los pinchazos, q en otro caso seria un horror, pero en el nuestro es una bencidion, pq nos hace estar mas cerca de nuestros pequeños. Muchas suerte guapa.

Chicas muchas suerte para todas y como siempre muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liu_5692595
9/11/08 a las 18:37
En respuesta a mitka_7972003

Qtal wapis!!!!
Chicas aqui de nuevo para contaros mis dudas y agradeceros ante todo vuestras repuestas y apoyo.

Bueno a todas nos mandan las mismas analiticas? La mia consta de serologia, bateria hormonal, hemograma completo bioquimica general y hepatica coagulacion (TP, TPTA). Os acordais si fue la misma para vosotras?

Dew, ando un poco perdida en el tema de medicina alternativa, yo voy a ir a un homeopata q me ha recomendado un compañera del trabajo q su papi lleva 20 años yendo y dice q le va muy bien, pero no tengo ni idea si sera mejor el homeopata o el naturopata. El tuyo q es? Desearte q te baje prontito la warry para q puedas empezar y nos cuelgue tu pedazo de positivo por aqui.

Blanquita guapa, me alegro tanto q todo vaya bien con tus churrubeles,a mi me gustaria verme como tu estas, espero conseguirlo algun dia. Ah!! niña como sabias tu, de q te tenias q hacer la analitica sin ir a la clinica. Cuatro besos una para cada una de vosotras.

Ro chiki espero q te halla bajado ya la regla y q esta semana empieces ya con los pinchazos, q en otro caso seria un horror, pero en el nuestro es una bencidion, pq nos hace estar mas cerca de nuestros pequeños. Muchas suerte guapa.

Chicas muchas suerte para todas y como siempre muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaaa
Lo primero, mi marido ha leído tu mensaje y se ha puesto celoso, dice que si él no ha hecho nada para merecerse el quinto beso...........jajajajajaja
Lo que a mí me pidieron fue lo mismo, pero yo las hormonas, la bioquímica y la serología las llevaba hechas porque al ver que no me quedaba embarazada ya había ido a mi gine y me había mandado todo eso, además del seminograma del padre. Y con esos resultados nos dijo que teníamos que ir a fiv. Estuvimos primero en Ginemed, pero era muy caro, y nos decidimos por Civte que tiene un convenio con Sanitas para que sea más económico.
Suerte.........que ya mismo te veo con una panza enorrrrrrrrrrrme como la mía. En serio, a veces me da un poco de miedo, parece que voy a explotar. Si oís una explosión en Sevilla, no es una bomba, soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_910129999z
9/11/08 a las 21:03

Ya tengo miedo!!
Hola guapas!!!
Pués hoy me ha venido la reglita de las narices. Y en vez de la rabia y el cabreo de todos los meses me ha entrado un escalofrío por el cuerpo q ni os cuento. El martes voy a hacerme la analítica y no sé ,es como q he sido cosciente de donde me voy a meter y me ha entrado un susto.... Me ha dado mucho miedo el q no funcione a la primera, q ya sé q es lo más normal, q con los resultados me digan q ni lo intente, me ha dado miedo quedarme embarazada de tres, de dos incluso de uno. Y si luego viene mal y si lo pierdo y si y si... Así llevo todo el día y ni he empezao... Ahí Dios toy atacá q será de mi cuando esté esperando la beta... Bueno no me hagais caso supongo q será la regla...

Cayetana lo mio es un médico naturista. Yo nunca he estado en un omeopata pero sé de gente q han estado y les ha ido bién. El secreto de todo esto es como todo, q se crean en ellos y q se hagan las cosas como te digan. Ya me contarás.

Blanquita eres mi heroina... Espero q la única explosión q se escuche en Sevilla es la tuya de alegría cuando nazcan tus enanos.

Bola ánimo, el tuyo seguro q es el siguiente positivo q vemos. Sé buena y haz el reposo como Dios manda.

En fín ánimo a todas y a por todas!!

S
shuwei_9111882
9/11/08 a las 21:43

Holaaaaa chicas
antes de nada deciros que esta mañana por fin me he puesto mala - joe por primera vez en 15 meses me alegro de eso ... pues nada mañana llamo a Civte para que me den cita para el martes eco y analitica y espero poder empezar con los pinchazos ya! Dew debo decirte que me siento igual que tu , ilusionada y positiva pero a la misma vez con mucho miedo de que no salga bien y de todo lo que se me viene encima !! asi que te comprendo estupendamente ... y lo de esperar ... pienso igual que tu : para que esperar mejor empezar cuanto antes que para mi opinion ya hemos esperado bastante - y mira que por mi trabajo seria mejor esperar aunque tendria que esperar unos cuantos de meses y la verdad es que paso ! Pero si estoy preocupada con las ecos que me tienen que hacer durante los pinchazos , porque yo en mi trabajo no he dicho nada del tratamiento y no puedo faltar para ir a las ecos - alguien sabe si en civte se ajustan a tu horario ?? kiero decir si les pido las citas para a partir de las 18.30h me las daran para esa hora ?? estoy tela de rayá con ese tema.
cayetana , muchas gracias por preguntar tambien y pro desearme suerte , tu que tal estas ??
bola : tal vez tu me puedas contestar algo sobre las ecos ... y oye que ilusion no ?? aunque supongo que tienes que estar suuuuper nerviosa ... la beta-espera debe ser desesperante y mas en cama , cuanto tiempo vas hacer reposo ?? Te deseo mucha suerte y espero que el 21/11 nos cuelgues tu gran ++++++++
blanquita , que tal estan mis trillizas guapisimas ??
bueno no se si me olvido de alguien ... espero que no ... bueno espero que pronto empezemos las que quedamos y que todas podamos estar como blanquita super preñada y apoyando a las demas
un beso para todas

J
joy_8246023
9/11/08 a las 22:17

Guayyyyy!!!!!!
me alegro guapa, vaya pedazo de beta no???? mucha suerte y a cuidarte. yo tab tengo eco el 19 de nov en la ss en la cuarta, tu te lo habias hecho tb por la s.s no? bueno un beso y haber q nos dicen ......

J
joy_8246023
9/11/08 a las 23:29

hola chicas
hace unos dias q no entro, he cojido un catarro q pa que, ya mejor, aunq no escribo mucho, si veo como andais, me alegro por los nuevos positios(sevillana 1963) , por las q empezais con ilusion, mando muchos animos y fuerzassss, blanquita tus trillizas bien no??? bueno yo ya de 7 semanillas y sin sintomas , solo hambreeee, no es q quiera tener fatigas, ni sueño ni cansancio pero me resultaria mas creible..... hasta el 19 de nov q me hacen eco y lo vea o los vea no me lo voy a creer del todo.... pero bueno trato de difrutar con ilusion del momento pero q miedooooo....q algo no este bien
venga un besito y ya os contare algo......

J
joy_8246023
9/11/08 a las 23:39
En respuesta a zakia_7103186


HOLA CHICAS soy nueva en el foro, acabo de inscribirme. Me hicieron la transfer el 7 - nov y nada, aqui ando en cama. Es mi primera fiv. me la han hecho en civte y la verdad q estoy muy contenta con el trato del personal. hasta el 21 no me hacen la beta y estoy pues como todas, con miedo y con ilusión a la vez. . Me pusieron 2 embriones, a ver si por lo menos uno tiene suerte. bueno a ver. Es normal q me duela la barriga? y los pechos? a ver si me contais algo. Muxos bssss y suerte

hola guapa
es normal q te duela , a mi tb me dolian tanto la barriga como los pechos ,sobre todo los pechos, y cuando se fue hacercando el dia de la beta buff como si me fuera a bajar la regla incluso me dolian los riñones y hasta me salieron granos q te parec!!! asi q tranqui q todo esto te puede pasar y al final me dio ++++ y tb era mi primera fiv... ahora de 7 semanillas
venga paciencia en la betahorriblespera y suerte... besote

S
shuwei_9111882
10/11/08 a las 21:49

Que pasa chicas ???
es que nadie contesta ??? que apagado está este post no ??? venga animaros ... yo mañana a las 18.30h tengo cita en Civte para la primera eco y espero poder empezar ya con los pinchazos !!!

ya os contare

besos

A
aza_8330003
10/11/08 a las 22:02

Les cuento mi cita...

Hola chicas, hoy he ido a mi cita en la ss, casi casi ya estoy en el lio...jaja...el miercoles 19 tengo que empezar con el procin hasta el 4 de diciembre que tengo mi proxima cita con ecografia...tambien he comenzado los estudios de preanestecia....total estoy mas tranquila porque pensaba que me pondrian atibabys y todo eso....pero me pasa lo mismo que dew88 y si pasa esto y si pasa lo otro¡¡¡ hayyy como nos enrollamos la vida¡¡¡ y nos hacemos pajas mentales¡¡¡¡ asi que ya ni pienso...me digo a mi misma...NO PENSAR NO PENSAR NO PENSAR....jajaaaaaa¡¡¡¡ lo aprendi una vez en una clase de meditacion... ...Bueno espero que todas esten muy bien¡¡¡ un besitooo

S
shuwei_9111882
11/11/08 a las 21:00

Mañana empiezo !!!
buenas noches a todas ... hoy he ido a la primera eco y todo Ok para empezar mañana ya he ido a la farmacia y me he comprado todo para empezar - mañana empiezo !
las que ya habeis hecho el tratamiento : donde os han pinchado el HMG ?? Me ha dicho la Dra Sanchez Oliver que tal vez no me lo quieran poner en el consultorio de mi pueblo , asi que me buscaré alguna enfermeria o algo de Adeslas o voy a una clinica privada o algo , ya veré de aqui a mañana me lo tengo que pensar ... uiiiii que nervios !! lunes por la tarde eco , me dijo que fuese el viernes por la mañana pero como no kiero faltar al trabajo hemos cambiado las dosis para que pueda ir el lunes x la tarde.
ya os contaré como me va todo!
Por cierto en la farmacia me han comentado algo muy curioso que yo no sabia y nadie ma ha comentado :me dice el farmaceutico que pida en la clinica (civte) un informe , que este y las medicinas que vaya a mi medico para que me las recete ( recetas especiales) - luego estas recetas tienen que ser firmadas por el inspector y cuando las tenga las llevo con la factura de la farmacia y los recortes de las cajas de los medicamentos - y dice que te devuelven el dinero casi completo , pagas solo unos 10 o asi !
Alquien sabe algo de esto ??
yo de todas maneras mañana llamo a Civte para pedir el informe - ya os iré contando para las que tengan que empezar lo sepan y lo tengan en cuenta - ... es una pasta !!

bueno veo que no escribe nadie , como estas todas ?? espero que muy bien

un beso

L
liu_5692595
11/11/08 a las 21:31
En respuesta a shuwei_9111882

Mañana empiezo !!!
buenas noches a todas ... hoy he ido a la primera eco y todo Ok para empezar mañana ya he ido a la farmacia y me he comprado todo para empezar - mañana empiezo !
las que ya habeis hecho el tratamiento : donde os han pinchado el HMG ?? Me ha dicho la Dra Sanchez Oliver que tal vez no me lo quieran poner en el consultorio de mi pueblo , asi que me buscaré alguna enfermeria o algo de Adeslas o voy a una clinica privada o algo , ya veré de aqui a mañana me lo tengo que pensar ... uiiiii que nervios !! lunes por la tarde eco , me dijo que fuese el viernes por la mañana pero como no kiero faltar al trabajo hemos cambiado las dosis para que pueda ir el lunes x la tarde.
ya os contaré como me va todo!
Por cierto en la farmacia me han comentado algo muy curioso que yo no sabia y nadie ma ha comentado :me dice el farmaceutico que pida en la clinica (civte) un informe , que este y las medicinas que vaya a mi medico para que me las recete ( recetas especiales) - luego estas recetas tienen que ser firmadas por el inspector y cuando las tenga las llevo con la factura de la farmacia y los recortes de las cajas de los medicamentos - y dice que te devuelven el dinero casi completo , pagas solo unos 10 o asi !
Alquien sabe algo de esto ??
yo de todas maneras mañana llamo a Civte para pedir el informe - ya os iré contando para las que tengan que empezar lo sepan y lo tengan en cuenta - ... es una pasta !!

bueno veo que no escribe nadie , como estas todas ?? espero que muy bien

un beso

Qué listo es tu farmacéutico.....
Te cuento como va ese tema: como las listas de espera en la seguridad social con tan largas, hay una ley por la que se cubre una parte del precio de la medicación, pero tienes que llevar más de 6 meses en lista de espera para tratamiento, no para pruebas, y el tratamiento para el que estás en lista de espera tiene que ser el mismo que te hagan en la privada. Por ejemplo, si en la SS te recomiendan IA, no te van a pasar medicación para FIV. Pero que yo digo que si quieres intentarlo, adelante....Si te sale bien nos cambiamos todas a tu centro de salud.
Luego preguntas lo de pincharse el HMG. SI tienes buena relación con tu médico de la SS, puedes intentarlo, pero no tiene porqué hacerlo. A mí me dijo que si me las ponía en su horario de trabajo me hacía el favor, pero lo normal es que te digan que no. Yo las dos primeras veces me pinchaba por las tardes en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla Este, o en Fátima o en la Cruz Roja de Triana. Pero como mi empresa es de prevención de riesgos laborales y ha montado su propio centro médico en el mismo edificio donde yo trabajo, una compi enfermera me pichaba por las mañanas esta última vez. Me venía genial, sólo tenía que bajar las escaleras.....
Resumiendo, que lo mejor es que te busques un ATS en tu pueblo que te lo haga por Adeslas. Si quieres puedes decirme de qué pueblo eres por si alguna clínica colabora con mi empresa y te puedo aconsejar.
Un besito, y mucha suerte en esta aventura que empieza mañana. No estés nerviosa, estás en buenas manos!!!!!!!!!!!

L
liu_5692595
11/11/08 a las 21:36

Me han hecho la doppler
Me he puesto a contestarle a Ro, y se me olvida contaros mis novedades.......
Eso, que me han hecho la doppler, y me han confirmado que voy a tener 3 niñas como 3 soles. Les han mirado todos los órganos, los pulmones, los riñones, los corazoncitos, y están todo perfecto, y de peso y medidas perfectas para el tiempo de gestación. Y nada chicas, que estas 3 están más fuertes que un roble.
Besitos para todas, y suerte para acquario!!!!!

A
aza_8330003
11/11/08 a las 23:09
En respuesta a liu_5692595

Me han hecho la doppler
Me he puesto a contestarle a Ro, y se me olvida contaros mis novedades.......
Eso, que me han hecho la doppler, y me han confirmado que voy a tener 3 niñas como 3 soles. Les han mirado todos los órganos, los pulmones, los riñones, los corazoncitos, y están todo perfecto, y de peso y medidas perfectas para el tiempo de gestación. Y nada chicas, que estas 3 están más fuertes que un roble.
Besitos para todas, y suerte para acquario!!!!!

Buenooo blanquitaaa¡¡¡


.....De tal palo tal astilla...alli lo demuestran esas 3 campeonas ¡¡¡ como su mamiii.....jijiii muchos besitos guapaaa¡¡¡¡¡ ya estas encaminadisimaaa ¡¡¡

A
an0N_910129999z
11/11/08 a las 23:13

Ay la he liado.
Chicas he metido la pata hasta el fondo!. Esto nada más q me pasa a mí. Voy a hacerme la analítica esta mañana y no se me ocurre otra cosa q desayunar antes. En la clinica no me dijeron q era en ayunas pero yo lo debí de suponer no? Hoy era la analítica q te hacen en el 2,3 dia de regla. En la s.s no habia q ir en ayunas pero por lo q se vé en esta si. Supongo q no valdrá nada verdad? Ahi Dios si es q no estoy en lo q estoy... De verdad q no sé si podré llegar hasta el final, xq mira como estoy y ni he empezado.En fin...
Bueno,Blanquita me alegro mucho guapa de tus niñas estén geniales. Los positivos son buenas noticias pero q tus trillis estén bien es casi mejor aún. Ya sabes como les vais a llamar?
Ro q guay tu ya tienes un paso más q yo!. Lo de las medicinas es interesante, me voy a enterar a ver como va. Si tienes adeslas cualquier ats q venga en la lista te las puede poner. Van incluso a tu casa si necesitas por lo menos en mi pueblo yo ya lo he preguntado (soy de adeslas tb).
Acquario tu también estás ya en el lio del montepio. Cuanto tiempo en lista de espera en la s.s.? todo va a salir bien ya verás.
majanle recuperaté pronto, a tomar naranjitas y miel.
Por cierto cayetana, ayer fuí a la consulta del médico naturalista y me ha recomendado q empieze a tomar perlas de aceite de onagra. Dice q es la planta de la mujer y q nos ayuda para todo lo relacionado con la fertilidad. También q tomemos mucho melocotón, tanto la fruta en sí como las infusiones q lo tengan. Abrá q hacerle caso!!

En fín en unos 10 días están los resultados de la analítica a ver q pasa..

A
aza_8330003
12/11/08 a las :17
En respuesta a an0N_910129999z

Ay la he liado.
Chicas he metido la pata hasta el fondo!. Esto nada más q me pasa a mí. Voy a hacerme la analítica esta mañana y no se me ocurre otra cosa q desayunar antes. En la clinica no me dijeron q era en ayunas pero yo lo debí de suponer no? Hoy era la analítica q te hacen en el 2,3 dia de regla. En la s.s no habia q ir en ayunas pero por lo q se vé en esta si. Supongo q no valdrá nada verdad? Ahi Dios si es q no estoy en lo q estoy... De verdad q no sé si podré llegar hasta el final, xq mira como estoy y ni he empezado.En fin...
Bueno,Blanquita me alegro mucho guapa de tus niñas estén geniales. Los positivos son buenas noticias pero q tus trillis estén bien es casi mejor aún. Ya sabes como les vais a llamar?
Ro q guay tu ya tienes un paso más q yo!. Lo de las medicinas es interesante, me voy a enterar a ver como va. Si tienes adeslas cualquier ats q venga en la lista te las puede poner. Van incluso a tu casa si necesitas por lo menos en mi pueblo yo ya lo he preguntado (soy de adeslas tb).
Acquario tu también estás ya en el lio del montepio. Cuanto tiempo en lista de espera en la s.s.? todo va a salir bien ya verás.
majanle recuperaté pronto, a tomar naranjitas y miel.
Por cierto cayetana, ayer fuí a la consulta del médico naturalista y me ha recomendado q empieze a tomar perlas de aceite de onagra. Dice q es la planta de la mujer y q nos ayuda para todo lo relacionado con la fertilidad. También q tomemos mucho melocotón, tanto la fruta en sí como las infusiones q lo tengan. Abrá q hacerle caso!!

En fín en unos 10 días están los resultados de la analítica a ver q pasa..

Yo creo que no tendras problemas...


A mi en la ss no me dijeron que fuera en ayunas...asi que no creo q pase nada....Te cuento que espere 3 años y medio en la lista de espera...como era muy jovenciata( que aun lo soy eh jajaa) y estba recien casada decidimos esperar¡¡¡ asi que sinceramente como me lo tome con calma y sin apuros se me hizo rapida la espera...mas largo se me estan haciendo las consultas y todo esto.vaya por dios...Pero nada aqui estoy con temple de acero y mas anima que nunca¡¡¡¡

Un besote.

A
an0N_910129999z
12/11/08 a las 22:25
En respuesta a aza_8330003

Yo creo que no tendras problemas...


A mi en la ss no me dijeron que fuera en ayunas...asi que no creo q pase nada....Te cuento que espere 3 años y medio en la lista de espera...como era muy jovenciata( que aun lo soy eh jajaa) y estba recien casada decidimos esperar¡¡¡ asi que sinceramente como me lo tome con calma y sin apuros se me hizo rapida la espera...mas largo se me estan haciendo las consultas y todo esto.vaya por dios...Pero nada aqui estoy con temple de acero y mas anima que nunca¡¡¡¡

Un besote.

Gracias
Uf pués me dejas más tranquila hija!!
Ya estás metida en faena verás como cuando te quieras dar cuenta, tienes un barrigón q ni la plaza de toros jaja.
Y sobre to a mantener esos ánimos. Yo animá estoy pero cagas tb un rato.
Gracias guapa y contagianos a todas tus ánimos.
Besitos.

A
aza_8330003
13/11/08 a las 12:58

Como estamos por aqui????¡¡¡


Holaaa¡¡¡yujuuuuu...yujuuuu... .como estan todas...Sevillana1973 espero que vayas mejorando¡¡¡cuentanos como te sientes...drew88 jaaa que risaa contigooo¡¡¡ estas ca...aaa pero tranqui que ya veras tu tambien dentro de poco tendras un barrigooon y las demas que tal¿¿¿¿¡¡¡¡ Tiene algo nuevo que contar???......Yo ya compre el procrin...por cierto me costo conseguirlo tuve que ir a 4 farmacias para conseguirlo...me asuste por un momento...Ahora me estoy preparando psicologicamente para empezarme a pinxar...aunque yo para eso soy muy guapaaa¡¡¡¡ pero es que veo la aguja un poco grande y larguillas¡¡¡.... .......Ahora mismo estoy en un tratamiento intensivo con relajantes musculares por una contractura que tengo en la cervical, tengo el tratamiento hasta el domingo porque no lo puedo hacer con el procrin asi que eso me tiene bastante relajadaaa jajajaaaaaaa....

Un besito a todad¡¡¡ y reportense eh¡¡ aunque sea para contar las tonterias que hacemos en el dia¡¡¡¡

M
mitka_7972003
13/11/08 a las 17:31

Hola mis niñas como estan???????
Bueno chicas os cuento mis novedades q tengo algunas, pq esta semana y la pasada muchisimo trabajo y no me puedo conectar todos los dias y contaros, pero eso tambien es bueno asi gano dinerito para mis pekes.......jejejeejeje

Estuve el martes en la homeopata me gusto mucho y pienso q me puede hacer mucho bien, por lo pronto me tengo q tomar 3 bolitas al dia juntas de no me acuerdo como se llamaba, pero dice me va a poner como un reloj suizo y q no me tome con mucha prisa lo del tratamiento de fiv, q todo a su debido tiempo. Asi q vuelvo a verla en enero y ya veremos.

Y hoy he ido a mi medico de la ss para q me diera el volante para la analitica de 2,3 dia, para hacermela mañana por si lo hago en enero. Ahí estamos sin prisa pero sin pausas. Estoy q parece q voy a empezar el tratamiento mañana.....y todavia no se exactamente cuando.

DEW,RO Y ACQUARIO muchas suerte con vuestros tratamientos y seguro q lo conseguiis y despues yo.

BLANQUITA en primer lugar un besote para el papi, q me rei mucho cuando lei tu mensajito, q dolor de él guapi aqui mucho tratamiento, mucha niña y el papi cero patatero, lo dicho. Y me alegro mucho de que el doppler haya ido tambien,q las tres esten perfectas y cuando vayas a explotar dimelo para no ir ese dia a sevilla.....jajajajajaja.


MUCHAS SUERTES A TODAS MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liu_5692595
13/11/08 a las 20:14

Buenas tardes para sevilla y provincia!!!!!!!!!
Cómo va la cosa? Yo en realidad no tengo novedades, así que va todo bien.....
Sevillana, espero que todo vaya mejor, no te desesperes que ya sabes que hay muchas chicas que han estado en tu situación y han sacado sus embarazos adelante.
Acquario, yo siempre he estado con dolores de espalda, contracturas y todo, pero desde que estoy embarazada se me han quitado, es un milagro, a pesar de la panza que tengo. Claro que no ir a trabajar me ayuda bastante, jajajajaja. Supongo que cuando tenga que tener a las trillizas en brazos volverán.
Cayetana, lo del homeópata está genial, y lo de empezar en enero también, ya sabes mi opinión al respecto. Ánimo, que ya queda menos. Y lo de mi marido era totalmente en serio, que el pobre dice que a él nadie le hace caso. Claro, y menos que le van a hacer cuando nazcan las niñas!!!!!!!!!!
Y Ro, como ya ha empezado el tratamiento no quiere nada con nosotras, estará concentrada en el crecimiento de sus folis, no?
Un beso chicas, y ánimo, de verdad que estoy deseando que todas estéis como yo.

A
aza_8330003
14/11/08 a las 15:21

Lo subo---


Como se me pierde este post¡¡¡¡¡¡ lo subo, besos a todas¡¡¡

S
shuwei_9111882
14/11/08 a las 21:49

Holaaaaaaaaa
que tal estais todas ???
Pues yo no es que no quiera ná con nadie como dice Blanquita, lo que pasa es que me duele el culete de tanto pinchazo ... y como trabajo todo el dia sentada en una oficina ... pues solo queria tumbarme en el sofa al llegar a casa ... jeje es que duele un monton !
al final voy a la clinica NISA en Castilleja , es donde menos trafico me pilla y donde no tengo que esperar casi nada ...
chicas ya llevo 3 dias de tratamiento ... lunes primera eco .. a ver como han crecido mis folis ... a ver si hay muchos ... ojala
blanquita , que tal estas ??
cayetana , muy bien veo que te estas preparando muy bien ... eso es bueno !
acquario , tu te tienes que pinchar intramuscular o en la barriga ?? los mias duelen un monton , pero bueno es lo que nos ha tocado !! cuando empiezas ??
Dew , y tu como vas con las analicticas y todo ?? Sabes ya cuando empezaras ??

bueno espero esteis todas bien y con muuuucha animo, yo la verdad es que estoy muy animada , ilusionada ... no se hasta ahora lo llevo bien ( excepto el dolor de culo que tengo jeje) , eso si tengo mucho sueño dios mio que será de mi cuando esté embarazada ??? jejeje

pues nada animo a todassssssss

y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aza_8330003
15/11/08 a las 1:28
En respuesta a shuwei_9111882

Holaaaaaaaaa
que tal estais todas ???
Pues yo no es que no quiera ná con nadie como dice Blanquita, lo que pasa es que me duele el culete de tanto pinchazo ... y como trabajo todo el dia sentada en una oficina ... pues solo queria tumbarme en el sofa al llegar a casa ... jeje es que duele un monton !
al final voy a la clinica NISA en Castilleja , es donde menos trafico me pilla y donde no tengo que esperar casi nada ...
chicas ya llevo 3 dias de tratamiento ... lunes primera eco .. a ver como han crecido mis folis ... a ver si hay muchos ... ojala
blanquita , que tal estas ??
cayetana , muy bien veo que te estas preparando muy bien ... eso es bueno !
acquario , tu te tienes que pinchar intramuscular o en la barriga ?? los mias duelen un monton , pero bueno es lo que nos ha tocado !! cuando empiezas ??
Dew , y tu como vas con las analicticas y todo ?? Sabes ya cuando empezaras ??

bueno espero esteis todas bien y con muuuucha animo, yo la verdad es que estoy muy animada , ilusionada ... no se hasta ahora lo llevo bien ( excepto el dolor de culo que tengo jeje) , eso si tengo mucho sueño dios mio que será de mi cuando esté embarazada ??? jejeje

pues nada animo a todassssssss

y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola ro....


Yo empiezo el miercoles con el procrin, son en la barriguita, 1 por la mañana entre las 8 y las 10 hasta el 4 de diciembre que tengo, espero que no duelan, no me molestaria el pinchazo sino el liquido¡¡¡¡.

Hay chicas debo decirles que me encanta esta charla, aunque yo escribo por aqui y por alla....este es el que mas me gusta¡¡¡ Me dan mucho animo y me siento muy bien con ustedes, como si las conociera de toda la vida....jajaaaaa.....ya me puse sentimental¡¡ ....Gracias de verdad por todo, por estar alli con sus palabras, animo y aliento...sé que todas lo vamos a lograr y tambien estaré alli para apoyarlas en todo...Un besazooooo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liu_5692595
15/11/08 a las 19:14

Hola guapas
Acquario, a mí también me encanta este post. Tanto que no puedo dejar de escribir aunque esté embarazada........
Ro, a mí me dolía mucho el culete también, y se me aliviaba con calor seco, Si tienes manta eléctrica póntela por al noches, y si no calienta un pañito con la plancha y te lo pones, verás como te alivia.
Un besito para todas mío y de las trillizas. Ah, y del padre, que luego se pone celoso!!!!!!

A
an0N_910129999z
16/11/08 a las :55

Ahissss que miedo.
Bueno pués yo aquí dandole vueltas al coco. Mira que soy difícil pa tó. Que si me embarazo que que miedo, que si no me embarazo que que caca... Desde luego toy pa que me tiren. Anda q como dice mi maridin, si no te aguantas ahora cuando estés embarzá me voy de casa.... y lo peor q estoy esperando los resultados de la analítica, q cuando me toque los de la beta ni os cuento... Pos eso supongo q pa finales de la semana q viene estarán.
Por cierto una cosa IMPORTANTE que por lo visto eso q decia ro de las recetas especiales para q paguen los medicamentos es verdad. Una amiga de Barcelona lo está haciendo en Barcelona y por lo q se vé es en toda España asiq habrá q intentarlo. Además ella ni siquiera está en la lista de espera de la ss.
Bueno cayetana mu bien con el omeopata, mal no te va hacer. Yo tomo perlas de aceite de onagra alomejor es lo mismo q tomas tu. Verás como si lo haces bien te funciona.
Acquario, es cierto este foro es guay, hay q hacer todo lo posible para q no se pierda. Tenemos que ver como hacen la mili nuetros niños jajaja- y tranqui q todo el mundo dice q los pinchazos no duelen. Tienes q ir cambiando de sitio cada dia eso si. Ya me contarás.
Ro me alegro q tengas el ánimo alto a pesar de q tengas el culete como un colador... ya queda menos.
Sevillana cuentanos como vas q nos tienes preocupadas. Vamos a poner una velita para q todo te salga genial verás como pronto estas perfecta.
En fin besitos a todas!!!

I
inma_9805339
16/11/08 a las 1:03

10abril
yo voy a la clinica ivi, ya me hicieron un ia y fue negativa y ahora me estoy dando un tiempo de reflexion por que no tiene un porcentaje elevado mas bien corto, y estamos pensando en una fiv
un saludo
y aunque mi apodo es 10abril mi nombre es maria

A
aza_8330003
16/11/08 a las 1:25
En respuesta a inma_9805339

10abril
yo voy a la clinica ivi, ya me hicieron un ia y fue negativa y ahora me estoy dando un tiempo de reflexion por que no tiene un porcentaje elevado mas bien corto, y estamos pensando en una fiv
un saludo
y aunque mi apodo es 10abril mi nombre es maria

Bievenida....


Buenooo otra mas al grupito¡¡¡ ya veras como te gusta esto...yo estoy adicta jajaja¡¡¡¡¡ No se lo que tengas, pero en mi caso me recomendaron directamente FIV por una trompa obstruida...Aunque mi madre me tuvo a mi y a mi hermana con una trompa y un solo ovario¡¡¡¡¡...En fin, aqui estamos para lo que quieras...tus alegrias, tus tristezas, tus dudas....

Muchas suerteee Guapetona¡¡¡ Somos las Campeonas de Sevilla y llenaremos este foro de positivos¡¡¡¡¡¡

Besitoos...muchos besos para todas ¡¡¡¡¡ Y para ti blanquita besitos cuadruples¡¡¡ jijiiii

A
aza_8330003
16/11/08 a las 1:28

Ah¡¡¡¡.......blanquita...


Mejor dicho besitos quintuples para que tu maridin no se ponga celoso como tu dices jajaaaa

S
shuwei_9111882
16/11/08 a las 12:10
En respuesta a aza_8330003

Hola ro....


Yo empiezo el miercoles con el procrin, son en la barriguita, 1 por la mañana entre las 8 y las 10 hasta el 4 de diciembre que tengo, espero que no duelan, no me molestaria el pinchazo sino el liquido¡¡¡¡.

Hay chicas debo decirles que me encanta esta charla, aunque yo escribo por aqui y por alla....este es el que mas me gusta¡¡¡ Me dan mucho animo y me siento muy bien con ustedes, como si las conociera de toda la vida....jajaaaaa.....ya me puse sentimental¡¡ ....Gracias de verdad por todo, por estar alli con sus palabras, animo y aliento...sé que todas lo vamos a lograr y tambien estaré alli para apoyarlas en todo...Un besazooooo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola aqcuario
cuantos dias tienes que estar con el procrin no ? luego tienes que pincharte algo mas ?? joe cuantos dias ... espero que yo no me tengo que pinchar tantos dias
la verdad es que este post es lo unico que tengo para hablar de esto y para desahogarme o preguntar algo que tenga dudas ... en mi caso nadie sabe por lo que estamos pasando mi marido y yo , solo nuestros padres! Asi que aqui me dais mucho animo, el que no encuentras en ningun lado
menos mal que nos tenemos las unas a las otras !
y juntas vamos a lograr nuestros sueños , si !!

pronto estamos todas como blanquita ( bueno o con menos bebes jejeje) y le cambiaremos el nombre al post jejeje

un beso

S
summer_9086070
16/11/08 a las 12:15

De sevilla...
Tras tres IA en el IVI de Sevilla, de 2002 a 2004, sin éxito, este año, cumplidos los 40, me decidí a darme la última oportunidad. Me fui a Civte. Empecé a pincharme el 17 de octubre, el 29 me sacaron siete ovocitos y la transfer fue el 31, de tres embriones (otro quedó congeladito). Ayer me hice la beta HCG y me ha salido positiva!!!. La verdad es que todavía no me lo creo y no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta visitar a mi ginecólogo y que me confirme el resultado. Ahora supongo que tendré que cuidarme un poquitín!!!
Tengo que decir que, profesionalmente no sé, pues de puertas adentro cada uno hará lo que puede o debe, pero personalmente, los dos años que estuve en el IVI me sentía un monedero lleno de billetitos, y los poco más de dos meses que llevo en Civte me he sentido una persona con problemas de fertilidad y con muchas dudas y ganas de tener un hijo. Aquí me he sentido comprendida, apoyada, me han explicado todo de pe a pá (cosa que en IVI no hicieron). En fin, que termine esto como termine, yo le estaré eternamente agradecida a todo el personal de Civte. Besitos a todas!!!

M
mitka_7972003
16/11/08 a las 12:20

Aqui estoy de nuevo!!!!!!!
Blanquita, ya a partir de ahora los besos por quintuplicados ok, que lastima de tu mari, pero el no tiene ni idea de lo q se le viene encima con tantas mujeres y mientras las pekes sean bebes q se olvide de protaginismo es duro, pero asi es la vida .....jejejeje . Ah!!!! otra cosita, no se si sabes q mi hermana tiene mellizas de 3 meses y me comento q hay muchas empresas q regalan lotes de productos a las chicas de partos multiples asi q cuando tenga el listado te lo paso, q creo q te va hacer falta......jajajajajajaja.

Acquario suerte el miercoles con el tratamiento, ya seguro q esta semana coincidiremos en el chat y me cuentas. besitos

Ro, q bueno q llevas 5 dias de tratamiento. Niña q es lo q te estan pinchando q duele tanto, para estar preparada. A mi me pusieron gonal y menopur en los anteriores tratamientos y no me dolia, al menos q cambiara de ats, creo q dependia mas de la persona q me lo pusiera q del medicamento. Mucha suerte.

Dew para mi tambien, fue dificil, si pensaba q me quedaba embarazada me venian cantidad de miedos a la cabeza y me da terror, si por el contrario pensaba q el tratamiento no funcionaba esto no puede ser.....etc, es asi no te preocupes, el menos intentalo q sera no le tenga q ser. Estoy tomando pulsatilla, los tratamientos de los naturalista y los homeopatas creo q no tienen nada q ver, aunque todos vayan han mejorar el estado de la persona.Un beso guapa

10Abril bienvenida y me gustaria q me contaras q tal te va en la clinica ivi. Suerte

Ahora me toca a mi, bueno contaros q el viernes me hice el analisis del 2, 3 dia. No se si para cuando vaya a comenzar tratamiento me valdra o tendre q hacerme otro. Mi medico de la ss se me va pq no tiene plaza y haber la persona q entre si quiere seguir recetandome la medicacion q no necesita visado del inspector, espero q sea apañao!!! . Tengo q recoger el resultado en 2 semanas, si empiezo en enero supongo q si, no creo q los valores cambien mucho, no se.....alguna sabeis?


Bueno chicas q me enrollo y quiero ir a la playita a darme un paseito y respirar un poquito aire fresco un beso y mucha suerte para todas.

De una gaditana!





S
shuwei_9111882
16/11/08 a las 12:22

Holaaaaaa mis niñasss
hola aqui estoy , ayer no entré en el foro ... pero nada deciros que estoy bien a pesar de tener el culo un poco fastidiado jejejeje oye para las que no han empezado con los pinchazos deciros que soy un poco exagerada , el culo duele luego al dia siguiente pero el momento del pinchazo no duele tanto y bueno es bastante soportable .... solo un poco incomodo ! pero bueno se lleva bien y mas con la ilusion que tienes. lo del synarel en la nariz , offu a mi me entran unas ganas de estornudar!!! eso lo llevo casi peor , muchas veces estornudo a los 15 o 20 minutos, será malo ? mañana lo preguntaré en civte! ya tengo ganas de ir a la eco para que me digan como van mis folis
blanquita que tal estais? tu , tus niñas y tu marido celoso , jejeje no le queda ná al pobre !
Dew, tu tranquila que todo saldrá bien ya veras .. pronto tienes tus analisis y pronto estas como yo con el culete jodido jeje. Por cierto que bueno que po lo visto lo de las recetas para los medicamentos sea verdad y funcione , mañana lo comentaré en civte para que me hagan el informe y ese lo llevo al medico para que me haga las recetas no? y luego las tiene que firmar el inspector y luego las lleva a la farmacia con las cajas y la factura, correcto? te han comentado a ti tb que sea asi ?? la verdad estaría genial aunque no me kiero hacer muchas ilusiones !!! Pero si me lo pagan , joe que bien ..
aqcuario , ya te queda muy poquito para empezar ... a ver si colgamos pronto nuestro super ++++++++++++++++++++++++
10abril osea Maria, bienvenida a este post !! Espero empiezes pronto un nuevo tratamiento y que todo salga buien esta vez
donde y como están las demas ?? espero esteis bien

un besote a todas , me voy a la ducha que vamos a salir a tomar una tapitas !!


M
mitka_7972003
16/11/08 a las 12:34
En respuesta a summer_9086070

De sevilla...
Tras tres IA en el IVI de Sevilla, de 2002 a 2004, sin éxito, este año, cumplidos los 40, me decidí a darme la última oportunidad. Me fui a Civte. Empecé a pincharme el 17 de octubre, el 29 me sacaron siete ovocitos y la transfer fue el 31, de tres embriones (otro quedó congeladito). Ayer me hice la beta HCG y me ha salido positiva!!!. La verdad es que todavía no me lo creo y no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta visitar a mi ginecólogo y que me confirme el resultado. Ahora supongo que tendré que cuidarme un poquitín!!!
Tengo que decir que, profesionalmente no sé, pues de puertas adentro cada uno hará lo que puede o debe, pero personalmente, los dos años que estuve en el IVI me sentía un monedero lleno de billetitos, y los poco más de dos meses que llevo en Civte me he sentido una persona con problemas de fertilidad y con muchas dudas y ganas de tener un hijo. Aquí me he sentido comprendida, apoyada, me han explicado todo de pe a pá (cosa que en IVI no hicieron). En fin, que termine esto como termine, yo le estaré eternamente agradecida a todo el personal de Civte. Besitos a todas!!!

Hola isabel263!!!!!
Me ha dado mucha alegria y muchas esperanzas leer tu positivo, ante todo muchas felicidades, pq a mi me falta 1 semana para cumplir 41 años y quiero empezar tratamiento en enero en citve, despues de 2 icsi en una clinica aqui en cadiz q no llego a buen termino y muchas dudas sobre q clinica elegir si citve o ivi.

Así que leer tu pedazo de positivo me da mucha alegria y muchas, muchas esperanzas un beso y disfrutalo cada momento y cuidate mucho. Ahhh!!! y dejate mimar ......

A
an0N_607737799z
16/11/08 a las 12:42

Pues
chicas sigo tirando, menos mal que esoty expulsando el liquido, sigo con el reposo y con respecto al sangrado, eso me tiene mas agobiadilla, ya que unos dias he sngrado más que otros y otros como restos, hoy estoy como si fuera el final de la regla.
he tenido a veces miedo de que el embarazo se haya parado, pero tengo unas fatigas horrorosas, y los olores ya ni os cuento, asi que eso me anima un poco, jajaja, asi que deseando que llegue el miercoles para la eco.
un beso a todas

S
shuwei_9111882
16/11/08 a las 20:04
En respuesta a summer_9086070

De sevilla...
Tras tres IA en el IVI de Sevilla, de 2002 a 2004, sin éxito, este año, cumplidos los 40, me decidí a darme la última oportunidad. Me fui a Civte. Empecé a pincharme el 17 de octubre, el 29 me sacaron siete ovocitos y la transfer fue el 31, de tres embriones (otro quedó congeladito). Ayer me hice la beta HCG y me ha salido positiva!!!. La verdad es que todavía no me lo creo y no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta visitar a mi ginecólogo y que me confirme el resultado. Ahora supongo que tendré que cuidarme un poquitín!!!
Tengo que decir que, profesionalmente no sé, pues de puertas adentro cada uno hará lo que puede o debe, pero personalmente, los dos años que estuve en el IVI me sentía un monedero lleno de billetitos, y los poco más de dos meses que llevo en Civte me he sentido una persona con problemas de fertilidad y con muchas dudas y ganas de tener un hijo. Aquí me he sentido comprendida, apoyada, me han explicado todo de pe a pá (cosa que en IVI no hicieron). En fin, que termine esto como termine, yo le estaré eternamente agradecida a todo el personal de Civte. Besitos a todas!!!

Hola isabela
bienvenida a nuestro foro y enorabuena y muuuuuuuuuuuuuchas felicidades - ya nos iras condando como te va todo! la verdad que estos mensajes de positivos a la primera animan un monton ! muchas gracias por escribirnos !
yo empezé el miercoles pasado , tb estoy en civte - mañana 1ra eco - tengo muchas ganas ya de que me digan que todo va bien , porque por supuesto que todo va bien !! (almenos es lo que me repito yo 5 veces al dia)
ami tb me gusta mucho el personal de civte , son todos un encanto !
tu has hecho las 2 semanas de reposo ?

un beso y que tranquila que tu gine seguro que te confirmo el +++++++++ y te dice que todo está genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook