Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
J
jessie_723826
15/10/08 a las 13:41
En respuesta a mayssa_6406109

Hola neyja!!!!
Q tal lo llevas? espero q mañana sea el principio de una larga y feliz espera. Bueno , unas preguntillas. Tu estabas en Ginemed, no? Cuanto tiempo de espera pa la 1 cita? q tipo de preguntas te hacen? te reconocen?con quien la tuviste? es q acabo d llmar a civte y man dicho q d: Carlos ya solo esta en quirofano y q ve a mu poco gente, y q me daban cita con 1 de las doctoras d alli. Q llame a finales d mes pa ver q dia tienen en noviembre la 1 semana x la tarde,Asi q fijate , y ante esta perspectiva y con to los tipos d pruebas q tan hecho, pues creo q el lunes x la tarde voy ir a tu clinica x la tarde , en persona, pa ver cuando me dan cita. Y como tengo sanitas, pues al menos las pruebas me salen casi gratis. Aunq de mientras lo seguire intentando x mi misma jejeje.
Venga 1 besito

Gracias anabelita!!!
Pues la verdad es que cada minuto que pasa me voy poniendo mas nerviosa, pero intento no pensar demasiado.
No recuerdo muy bien lo del tiempo de espera pero creo que cuando llame para la 1 cita me la dieron para la siguiente semana, no lo se seguro pero si se que espere poco, en la primera cita no te reconocen, solo te preguntan cuales han sido los ttos que has echo si es que has echo alguno y las pruebas que tienes echas y te comentan un poco por donde pueden ir los tiros contigo segun lo que tengas y te mandaran mas pruebas y todo eso, yo como las pruebas me las hice por la ss pues me tardaron mas, pero si tu te las haces alli, sera todo mas rapido. Respecto al medico, te van viendo el que este libre en ese momento, a no ser que tu quieras que siempre te vea el mismo, pero vamos que da igual porque ello se reunen con cada caso y lo estudian juntos, asi que todos estarian al dia contigo, por eso no te preocupes. Son muy amables y a mi me han dado mucha confianza. Que tengas suerte!!

Ver también

A
an0N_607737799z
15/10/08 a las 13:49

Mañana transfer
ayer fue la punción, me extrajeron 11 y de los 11 maduros y los 11 han fecundado, mañana tengo la transferencia...

M
marene_5863919
15/10/08 a las 14:02

Anabelita
Hola Neyja, espero que mañana tengamos todas tu positivo.
NEYJA Y ANABELITA, que creo es es por lo que preguntas, acabo de llegar de la primera consulta de GiNEMED con el doctor Pascual, vengo bastante contenta, pues lo primero que me proponen es diagnosticar a mi marido que es el que tiene el problema y luego nos dirian que se puede hacer, asi que aqui tengo una gran lista de anilitica y pruebas que haremos.
La primera visita es muy rapida, incluso de un dia para otro y creo que fue acertada la idea de cambiar de centro ya que en el otro esto ni se planteo.
Anabelita si tienes mas dudas me preguntas.

besos

J
joy_8246023
15/10/08 a las 14:33
En respuesta a jessie_723826

Ay blanquita que nerviossss!!!
La beta la tengo el jueves, es a los 12 dias, estoy muy nerviosa y me duele un poco la barriga como cuando te va a bajar la regla, no se, en el informe de la clinica pone que es normal que duela la barriga, pero a mi cada vez que me viene el dolor me pongo de los nervios y me da el bajon porque pienso que me va a venir la regla. A ti te dolia la barriga??

En fin, solo me queda esperar al jueves.

Muchas gracias por acordarte de mi, ya veo que tu sigues bien y tus nenes tambien, a ver si en la proxima eco te dicen el sexo no??

Un besito.

hola soy nueva....
estoy en espera de la beta tb, es la primera vez, que larga se me sta haciendo la espera, la tengo el 22 y me duele la barriga tb como si me fuera abajar la temida regla y los pechos...hoy he manchado un hilito marron muy poca cosa, pero estoy muy agobiada, os ha pasado a alguna?, no es un poco pronto para que sea la regla?me hicieron la transferncia el viernes 10.
Bueno besos a todas, y muchos positivossssss

F
faith_5726369
15/10/08 a las 22:28

mucho animo a neyja y sevillana para mañana, es vuestro dia, así que a la cama.
MUCHA FUERZA POSITIVA QUE ES LO QUE HACE FALTA Y TENED LA CERTEZA QUE MAÑANA SERÁ EL PRINCIPIO DE 9 MESE. BESOS A MILES

J
jessie_723826
16/10/08 a las 13:09

Ha sido negativo...
Es que ya no se que mas hacer, creo que no voy a poder tener hijos nunca.

Me han dicho que si no me baja la regla en el finde que me repita la beta el lunes, pero estoy convencidisima de que me va a bajar.

Todo esto me supera, no puedo mas, tengo que desconectar de todo porque me voy a volver loca. Muchos besos para todas, habeis sido un gran apoyo para mi, muchas gracias por haber estado ahi siempre.

S
suyapa_9135040
16/10/08 a las 13:37
En respuesta a ydaira_5770725

Primera consulta para empezar tratamiento
Hola chicas veo que algunas estais en tratamiento en virgen del rocio, yo os sigo en el foro pero apenas participo por que estaba a la espera para empezar tratamiento.
En breve me llamaran por que ya me va a tocar y os queria hacer unas preguntas:
1. Que te hacen en la primera cita , hay que ir en ayunas
2. Cuanto tardan en empezar el tratamiento
3. Sales de la primera consulta ya con fecha aproximada de tratamiento
4.Te dicen que empiezes con anticonceptivos o tienes que esperar a la proxima cita.
gracias y mucha suerte a todas.
Mucha suerte para Rosa, Neyja.

Muchas gracias
de momento sigo esperando a ver si os cuento pronto mi positivo, ojala...

besos

S
suyapa_9135040
16/10/08 a las 13:40
En respuesta a duaa_7886595

Suerte para rosa
que mañana es su transferencia,que bien que ya vas a estar como neyja,en la betaespera.
mucha suerte
un beso.

Gracias lily
Es que he estado muy liada en el curro y ademas descansando en el puente en casa

Muchas gracias por acordaros de mi y perdonad por no contestar tan a menudo como quisiera por el curro.

Como vas tu? Y Blanquita como va?

Besos a todas y que os acompañe la suerte.

Rosa

K
katiba_6047134
16/10/08 a las 13:45
En respuesta a jessie_723826

Ha sido negativo...
Es que ya no se que mas hacer, creo que no voy a poder tener hijos nunca.

Me han dicho que si no me baja la regla en el finde que me repita la beta el lunes, pero estoy convencidisima de que me va a bajar.

Todo esto me supera, no puedo mas, tengo que desconectar de todo porque me voy a volver loca. Muchos besos para todas, habeis sido un gran apoyo para mi, muchas gracias por haber estado ahi siempre.

Animo neija24
Lo siento muchísimo, de verdad; imagino por lo que debes estar pasando pero no tires la toalla aún, piensa que nadie dijo que iba a ser fácil y que dentro de un tiempo lo verás de otro color y podrás hacer otro intento.
Un beso para los dos

L
liu_5692595
16/10/08 a las 14:45
En respuesta a jessie_723826

Ha sido negativo...
Es que ya no se que mas hacer, creo que no voy a poder tener hijos nunca.

Me han dicho que si no me baja la regla en el finde que me repita la beta el lunes, pero estoy convencidisima de que me va a bajar.

Todo esto me supera, no puedo mas, tengo que desconectar de todo porque me voy a volver loca. Muchos besos para todas, habeis sido un gran apoyo para mi, muchas gracias por haber estado ahi siempre.


en realidad no se si estoy triste o enfadada, porque esto no puede ser, neyja. tiene que haber algo más, hay algo que no han averiguado, no se si será coagulación, alguna malformación en el útero, algo de cromosomas, pero desde luego no es lógico, con tu edad y con tan buena respuesta, no es normal, de verdad.
ya se que ahora no puedes pensar en nada, pero cuando recuperes la fuerza, que la vas a recuperar, eso lo tengo clarísimo, tienes que plantearle esto a los doctores, no puedes conformarte, vale?
ya sabes que estamos pendientesde ti, y pase lo que pase te apoyamos y te ayudaremos en lo que sea.
muchos besos, y adelante.

L
liu_5692595
16/10/08 a las 14:49

Para anabelita
con lo que comentabas de civte, la dra. Sánchez Olivé es muy buena, era mi ginecóloga antes de saber que tendría que hacerme una icsi, ella me hizo las pruebas, y ahora me hace el seguimiento del embarazo por sanitas, aunque me ven también en virgen del rocío por ser un embarazo de alto riesgo.
te lo comento porque se que D. Carlos es muy bueno, y confiamos en él más que en ningún otro, pero esta dra. es buena también, y aqunque no es excesivamente simpática, es muy amable y te trata muy bien, como más cercana que Carlos.
que tengas suerte.

D
duaa_7886595
16/10/08 a las 15:49


n me lo puedo creer,hace dias que no entro pero hoy precisamente me he acordado de ti y cuando he visto negativo

no tires la toalla habla con tu medico y a ver que motivo puede ser,si os tienen que hacer mas pruebas pq si ellos creen que todo esta controlado el porque
vamos que rabia parece que me estaba pasando a mi....uff.

bueno chica tu tranquila y a volver con otras esperanzas que seguro que lo conseguiremos porque esta claro que esto no es facil pero se consigue.

muchos animos y besos.

F
faith_5726369
16/10/08 a las 22:44

Neyja no sabes como te entiendo, yo igual que tú
A MI TAMBIEN DESPUES DE 2 FIV, CON BUENÍSIMA RESPUESTA DE MIS OVARIOS, FOLICULOS CON BUENA CALIDAD, 36 TACOS, BUENA FECUNDACION, TODO, SE SUPONE, A PEDIR DE BOCA, TODOS EN LA CÍNICA TE DAN MUCHOS ANIMOS....Y AL FINAL LA GRAN DECEPCION, CASI PREFIERO QUE ME DIGAN, PUES HIJA MIA, TE VA A RESULTAR SUPERCOMPLICADO TENER HIJOS Y NO ME DEN FALSAS ESPERANZAS, PERO POR ALGUNA RAZON, LOS EMBRIONES NO SE QUIEREN QUEDAR PEGADOS. LA VERDAD ES QUE SI ES CUESTION DE PROBABILIDADES, YO SIEMPRE HE TENIDO MUY MALA SUERTE, NUNCA ME HA TOCADO NADA EN LA VIDA, ESO SÍ TENGO UN MARIDO COMO LA COPA DE UN PINO Y UN TRABAJO VOCACIONAL QUE ME LLENA MUCHÍSIMO...Y PIENSO MUCHAS VECES...NO SEAS EGOISTA, QUE MAS QUIERO EN LA VIDA¡¡ QUIZAS MI FUNCION EN LA VIDA NO ES SER MADRE Y CONFORMARME CON SER TIA...QUIEN SABE, YO ME INTENTO CONVENCER DIA A DIA Y CADA VEZ LO TENGO MAS ASUMIDO, TE LO DIGO DE VERDAD. PENSARÁS QUE SOY MUY CONFORMISTA, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME APETECE SUFRIR MAS POR ESTE TEMA . SI VIENEN LOS NIÑOS, MUY BIEN, PERO SINO VIENEN YO YA ME ESTOY PREPARANDO.
INTENTA REPONERTE APOYANDOTE EN TU MARIDO Y EN TODOS LOS QUE TE QUIEREN Y SI LO TIENES CLARO SIGUE LUCHANDO POR LO QUE QUIERES, YA SABES QUE EL CAMINO ES LARGO Y DURÍSIMO, NO NOS LO MERECEMOS PERO HAY QUE VIVIR CON ESTA CRUZ, MIENTRAS LOS DEMAS TE DICEN.....TIENES QUE RELAJARTE, IRTE DE VACACIONES, NO TE OBSESIONES¡¡, COMO SI DESPUES DE TRES AÑOS NO ME HUBIERA DADO TIEMPO A TODAS ESAS CHORRADAS Y TOPICOS QUE SE TE CLAVAN EN LA CABEZA A FUEGO...QUE PERSONAS MAS REPETITIVAS Y MAS POCO ORIGINALES, POR DIOS¡¡

BESOS, YA SABES QUE TE QUEREMOS.

M
marene_5863919
16/10/08 a las 23:05

Neyja, un beso
Cuanto lo siento, yo pase por hay y ahora tengo nuevas esperanzas y gracias a ti en parte, no te desanimes y llora si tienes que llorar, pero no lo des por perdido y ten planteamiento despues de estos dias.
besos

V
vidala_5469480
17/10/08 a las 1:09

Me podeis incluir en vuestro foro?
hola chicas, estoy desesperada no veo salida por ningun lado, mi historia es la siguiente en el año 2001 hice 2 ia con resultado negativo, en el 2007 dos FVI con resultado negativo, y en septiembre de este año 1 ovodonacion de 2 embriones con resultado negativo, tenemos 2 congelados pero tenemos muchas dudas si utilizarlos por miedo al resultado, estamos en el INSTITUTO GENESIS de Sevilla, y nos estamos planteando el cambiar de clinica, me han hablado muy bien de IVI de Sevilla, dicen que hacen mas estudios y tienen mas medios de estudio ¡no se que hacer! llevo gastado mucho y no me importaria gastar mas, pero en algo mas seguro, llevaba muchas ilusiones con los de donante ya que dicen que los mios son de baja calidad y ademas no respondo a la estimulacion me tubieron que duplicar con las dosis y aun asi no respondia bien, bueno segun ellos, porque a la donante le sacaron 6 y ami una vez 4 y la otra 5, no se que pensar, me podeis ayudar necesito vuestra opinion ¿que clinica de sevilla es mejor?.


besos para todas y muchas gracias.

E
edelma_9448805
17/10/08 a las 9:23

Me podeis ayudar
Hola a todas, soy nueva en el foro y en lo de la fiv, aunque llevo más de un año buscando el problema e intentando soluciones, ya por fin sabemos que el problema el mayor problema son los bichis de mi marido, por lo que me van a realizar fiv en CIVTE de Sevilla, ahora estoy a la espera de que me baje regla pues en la anterior me detectaron un folículo de una regla pasada y he estado tomando anticonceptivos para eliminarlo, alguien podría decirme si le ha pasado lo del folículo y cuanto tiempo tarda en desaparece? también me gustaría si los tratamientos que suelen poner son muy dolorosos y costosos?
Muchas gracias a todas y espero que alguien me ayude porque la verdad es que no paro de pensar y me voy a volver loca.
Besos y ánimo a todas.

A
an0N_607737799z
17/10/08 a las 13:10

Hola
y estoy en el virgen rocio, pero no te puedo ayudar en tu tratamiento, ya que nosotros fuimos directamente a fiv, de la fiv, si que te puedo contar pero de la ia, no conozco el protocolo,
un beso

A
an0N_607737799z
17/10/08 a las 13:14

Ya tengo a mis pequeñines
bueno ayer tuve la transfer, y ya toy con los nervios, barriga tensa, hinchada, harta ya de cama y sofa,
pero muy naimada ya que de los 11 que me extrajeron, los 11 han fecundado y los 11 han seguido adelante y ademas de buena calidad, asi que tengo 9 frigos, y los dos que tengo en la barriguita,................... el 28 beta, a ver....

K
katiba_6047134
17/10/08 a las 13:18

Snevado
yo tenía un folículo de 5 mm y en dos meses de anticonceptivos se me quitó; en cuanto a la medicación, yo me he gastado unos 300 euros y con una semana de pinchazos ha sido suficiente: empecé el sábado pasado y me hacen la punción este lunes día 20, en Civte, aunque no tenemos muchas esperanzas ya que nuestro caso es difícil: aparte de los bichos, yo tengo útero bicorne(dividido por un tabique), los cual no afecta a la hora de quedarte embarazada, pero si aumenta el riesgo de aborto posterior.
Los pinchazos se notan, pero no se le puede llamar dolor..
Que tengas suerte.
Un saludo a todas, en especial a Blanquita y sus nenes y a Neyja mucho ánimo.

E
edelma_9448805
17/10/08 a las 13:39
En respuesta a katiba_6047134

Snevado
yo tenía un folículo de 5 mm y en dos meses de anticonceptivos se me quitó; en cuanto a la medicación, yo me he gastado unos 300 euros y con una semana de pinchazos ha sido suficiente: empecé el sábado pasado y me hacen la punción este lunes día 20, en Civte, aunque no tenemos muchas esperanzas ya que nuestro caso es difícil: aparte de los bichos, yo tengo útero bicorne(dividido por un tabique), los cual no afecta a la hora de quedarte embarazada, pero si aumenta el riesgo de aborto posterior.
Los pinchazos se notan, pero no se le puede llamar dolor..
Que tengas suerte.
Un saludo a todas, en especial a Blanquita y sus nenes y a Neyja mucho ánimo.

Muchísimas gracias selma430
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me dejas más tranquila porque pensé que esto tardaría más tiempo en desaparecer, claro que cada persona es diferente, pero me tranquiliza y sobre todo a mi marido que él si que está de los nervios, yo le digo que se tranquilice que las cosas deben ir despacio para que salgan bien pero no hay manera, en fin ojalá y todo te salga muy muy bien el lunes y los siguientes días, estaré pendiente para ver como te ha ido todo.
Mucha suerte y sobre todo se positiva que es muy importante.

L
liu_5692595
17/10/08 a las 19:08
En respuesta a katiba_6047134

Snevado
yo tenía un folículo de 5 mm y en dos meses de anticonceptivos se me quitó; en cuanto a la medicación, yo me he gastado unos 300 euros y con una semana de pinchazos ha sido suficiente: empecé el sábado pasado y me hacen la punción este lunes día 20, en Civte, aunque no tenemos muchas esperanzas ya que nuestro caso es difícil: aparte de los bichos, yo tengo útero bicorne(dividido por un tabique), los cual no afecta a la hora de quedarte embarazada, pero si aumenta el riesgo de aborto posterior.
Los pinchazos se notan, pero no se le puede llamar dolor..
Que tengas suerte.
Un saludo a todas, en especial a Blanquita y sus nenes y a Neyja mucho ánimo.

Como que no tienes muchas esperanzas?????
te voy a dar una que verás......... Anda, anímate que te queda una betaespera muy larga por delante, y tienes que tomártela con muchas ganas. Te lo dice una que estuvo toda la espera pensando que tenía que ser negativo, porque yo no podía tener tan buena suerte de quedarme a la primera........jajajajajaja

I
idaira_8018900
17/10/08 a las 19:44
En respuesta a vidala_5469480

Me podeis incluir en vuestro foro?
hola chicas, estoy desesperada no veo salida por ningun lado, mi historia es la siguiente en el año 2001 hice 2 ia con resultado negativo, en el 2007 dos FVI con resultado negativo, y en septiembre de este año 1 ovodonacion de 2 embriones con resultado negativo, tenemos 2 congelados pero tenemos muchas dudas si utilizarlos por miedo al resultado, estamos en el INSTITUTO GENESIS de Sevilla, y nos estamos planteando el cambiar de clinica, me han hablado muy bien de IVI de Sevilla, dicen que hacen mas estudios y tienen mas medios de estudio ¡no se que hacer! llevo gastado mucho y no me importaria gastar mas, pero en algo mas seguro, llevaba muchas ilusiones con los de donante ya que dicen que los mios son de baja calidad y ademas no respondo a la estimulacion me tubieron que duplicar con las dosis y aun asi no respondia bien, bueno segun ellos, porque a la donante le sacaron 6 y ami una vez 4 y la otra 5, no se que pensar, me podeis ayudar necesito vuestra opinion ¿que clinica de sevilla es mejor?.


besos para todas y muchas gracias.

Yo que tu cambiaria mary0350
No crees que es raro que a tu donante solo le saquen uno mas que ati?.Alguien me contó una vez que a veces las donantes son compartidas...pregunta en esa clinica.Y con respecto al IVI, yo estuve alli y no te hacen mucho mas estudios, a mi personalmente tab me plantearo la OVO y no hicieron ningun tipo de estudio.Me vine muy desilusionada y actualmente estoy con el doctor navarro que esta en cruz roja.El me ha realizado toda clase de estudio y ha intentdo distintos trataientos, no he conseguido nada pero estoy tranquila de haberlo intentado. Ahora voy a intentar de nueva otra OVO, pero con una donante solo para mi con la idea de conseguir un gran numero de ovulos.Estoy esperando que habra su clinica en noviembre.

M
mayssa_6406109
18/10/08 a las 19:21

Cuanto lo siento neyja!!!!!
Perdona x haberte contestado 1 poco tarde , pero es q he estal liada con pintura en casa y limpiueza y ya sabes.
Bueno espero q cuando vayas medico a ver q te dice. Nosotros esta semana a ver si nos animamos a ir a la clinica y pedir cita. Al menos creo q nos haran + pruebas. Y a ver q nos dicen.
Venga animo y espero q sigas luchando.

L
liu_5692595
23/10/08 a las 12:10

Una inyección de energía
que después del disgusto que nos hemos llevado con neyja estamos muy apagadas, chicas.........
ayer tuve una eco, además de que me dijeron que están estupendos, pesan casi 250 gr. cada uno, el embarazo va genial, vimos por fin el sexo!!!!!!!!!
hay 2 niñas seguro, y parece que la tercera es niña también, pero no se ve tan claro. Mi marido está que no vive, dice que él no puede aguantar a 4 mujeres!!!!!!!!!!! Pero yo estoy feliz, me da igual lo que sean, peor me hace mucha gracia que sean 3 niñas, como las 3 mellizas esas de los dibujitos animados.
El 3 de noviembre voy a eco a la seguridad social, espero que me digan el sexo del tercero, y si no el la doplex del 11 de noviembre.....
Chicas, animaos un poco, que quiero compartir el embarazo con mis paisanas!!!!!!!!!
Mucha suerte para todas.

S
suyapa_9135040
23/10/08 a las 14:13

Hola , soy rosa

S
suyapa_9135040
23/10/08 a las 14:17

Perdon le he dado a la tecla que no era
Esto no lo habia escuchado nunca...que horror con la incertidumbre...

Me han llamado de la clinica y me dicen que sigue subiendo pero no a los limites que tiene que subir, ha pasado de 37 a 49 y que me repiten la beta el lunes, será posible..

Me voy a olvidar de esto que es un rollo tremendo... estoy cansada de esperar y esperar...asi que sea lo que sea ya..

Muchas gracias a todas por estar ahí me ayudais muchisimo,

Que tal Neyja como te ha ido a ti? Y Cudeira muchos animos, me alegro mucho por ti blanquita.... y muchisima suerte para todas las demas..

Besos

J
jessie_723826
23/10/08 a las 17:16

Rosa
lo importante es que vaya subiendo, aunque se que es desesperante tener que estar repitiendo la beta cada dos por tres, pero hija esto es asi, tu intenta animarte todo lo posible porque aun no lo tienes perdido, mientras vaya subiendo es buena señal. ANIMOSSSS!!!

Blanquita ya me has alegrado el dia!!! anda que como sean tres niñas que bien no!!! y tu marido que no se queje tanto que va a estar muy bien rodeado de mujeres!!

Pues yo parece que estoy un poco mejor, en la clinica mi gine me ha dado muchos animos y dice que no me recomienda hacer dgp porque por su experiencia sabe reconocer cuando un embrion es apto para lograr embarazo y dice que los mios si lo son y que vaya a por los conge cuando tenga fuerzas, que cuente este tto como el primero porque los otros dos me los hicieron muy mal, y me ha dado muchos animos, asi que alomejor empiezo con la regla de noviembre para los conge, y si no lo consigo pues entonces pensaremos en hacer la dgp, pero él dice que no me va a hacer falta, solo espero que tenga razon.

Un besito y gracias por estar ahi.

L
liu_5692595
23/10/08 a las 18:36
En respuesta a jessie_723826

Rosa
lo importante es que vaya subiendo, aunque se que es desesperante tener que estar repitiendo la beta cada dos por tres, pero hija esto es asi, tu intenta animarte todo lo posible porque aun no lo tienes perdido, mientras vaya subiendo es buena señal. ANIMOSSSS!!!

Blanquita ya me has alegrado el dia!!! anda que como sean tres niñas que bien no!!! y tu marido que no se queje tanto que va a estar muy bien rodeado de mujeres!!

Pues yo parece que estoy un poco mejor, en la clinica mi gine me ha dado muchos animos y dice que no me recomienda hacer dgp porque por su experiencia sabe reconocer cuando un embrion es apto para lograr embarazo y dice que los mios si lo son y que vaya a por los conge cuando tenga fuerzas, que cuente este tto como el primero porque los otros dos me los hicieron muy mal, y me ha dado muchos animos, asi que alomejor empiezo con la regla de noviembre para los conge, y si no lo consigo pues entonces pensaremos en hacer la dgp, pero él dice que no me va a hacer falta, solo espero que tenga razon.

Un besito y gracias por estar ahi.

Eres impresionante neyja
tienes una fuerza que me deja con la boca abierta. No se de donde la sacas, pero me flipa, nunca te das por vencida, y eso va a jugar en tu favor para tener unos frigobebés preciosos.
mucha suerte.

J
jessie_723826
23/10/08 a las 18:58

Blanquita
ya me has echo llorar, no me digas esas cosas que estoy muy sensible!!!y encima en el trabajo, espero que no baje mi compañero porque como me vea asi lo va a flipar!

La esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo lo voy a conseguir cueste lo que me cueste!

Tu si que eres valiente, que vas a ser mama de tres!! y muchas en tu lugar se hubieran muerto de miedo y tu has seguio pa lante!! que sepas que muchas veces me acuerdo de ti y eso me dan mas fuerzas pa seguir intentandolo.

Muchas gracias a todas la chicas y sobre todo a ti y a rosa que tambien me da muchos animos, y no quiero ponerme tan tonta que estoy muy sensible!!!

Un beso.

A
an0N_607737799z
23/10/08 a las 22:02

La beta,
se me esta haciendo los dias interminables para los resultados la tengo el 28 y ya no se que pensar......

J
joy_8246023
23/10/08 a las 22:17
En respuesta a liu_5692595

A mi me dolia un monton
y aún me duele a veces....
yo lo daba todo por perdido, era totalmente como un dolor de regla, y acuérdate que incluso manché, lo tenía clarísimo. Y después del positivo me estuvo doliendo bastante durante muchas semanas, que yo pensaba que sería ectópico o algo, porque era como los peores días de la regla. Algunas noches me despertaba el dolor de ovarios, pero supongo que puede ser por la estimulación de los ovarios y por estiramiento del útero.
El martes le comenté al gine que a veces me dolía, aunque no tiene nada que ver con el dolor del principio, y me dijo que no dejase la progesterona, que todavía la tomo como al principio, cada 8 horas, pero que era normal porque mi útero se está estirando mucho.
Un besito, estaré atenta el jueves a tus noticias, que seguro que van a ser muuuuy buenas. Ánimo, que ya queda poquito.

positivoooo
estoy loca, no me lo creo y a la primera .... he tenido todos los sintomas como si me fuese a bajar la regla, hasta los granos ¡ q fuerte! y al final ++++ mi beta 137 a 12 dias q te parece???? besitosss

J
joy_8246023
23/10/08 a las 22:32

positiiiivoooo
estoy super feliz, no me lo creo y a la primera, se que soy afortunada y q no suele ser tan facil, mando muchos animos, besitos y fuerza para todas

S
suyapa_9135040
24/10/08 a las 10:45
En respuesta a jessie_723826

Blanquita
ya me has echo llorar, no me digas esas cosas que estoy muy sensible!!!y encima en el trabajo, espero que no baje mi compañero porque como me vea asi lo va a flipar!

La esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo lo voy a conseguir cueste lo que me cueste!

Tu si que eres valiente, que vas a ser mama de tres!! y muchas en tu lugar se hubieran muerto de miedo y tu has seguio pa lante!! que sepas que muchas veces me acuerdo de ti y eso me dan mas fuerzas pa seguir intentandolo.

Muchas gracias a todas la chicas y sobre todo a ti y a rosa que tambien me da muchos animos, y no quiero ponerme tan tonta que estoy muy sensible!!!

Un beso.

Hola, neyja
muchas gracias a ti que como te digo tambien me dais muchos animos, tu te crees lo que me está pasando? Ya voy a por la tercera beta el lunes, tengo más pinchazos que un colador.

Me estoy poniendo trombocid en los brazos para que mejoren mis venas porque tengo dos pedazos de hematomas en cada uno de ellos...en fin

Bueno yo estoy ahora en plan pasota de vez en cuando me acuerdo pero por otro lado ni se que estoy en tratamiento.

Bueno besitos a todas y en especial para ti neyja y se fuerte que se que lo eres amiga, besos para blanquita, lily que no se por donde anda...

Suerte

L
liu_5692595
24/10/08 a las 11:30

Por fin una buena noticia!!!!!!!!!
ENHORABUENA MAJANLE!!!!!!!!!! NOS ALEGRAMOS MUCHO. CUÉNTANOS DÓNDE TE HAS HECHO EL TRATAMIENTO, CUÁNTOS EMBRIONES TE HAN PUESTO, SI HA SIDO PROTOCOLO LARGO O CORTO, ESAS COSAS....
A NEYJA NO LE DIGO NADA QUE LLORO.
Y ÁNIMOS, QUE SI ALGUNA QUIERE UNA TRILLIZA YO SE LA PRESTO!!!!!!!!!!!!!!!

J
joy_8246023
24/10/08 a las 22:07

informo
blanquita , me lo han hecho en la ss (dr. molini q es un encanto) , me han puesto dos embriones, no tuve una buena respuesta solo 4 ovulos, de 1 ovario pq el otro no se encuentra???? afortunadamente fecundaron correctamente los 4 , asi q tengo 2 pequeñines pasando frio(pobres) . Me hicieron el protocolo largoy mi beta a 12 dias post es de 133.7 ?? me han dicho q esta dentro de lo normal (sera 1 o 2) hasta el 19 de nov no tengo una eco asi q otra vez a esperar bufff.....
QUE TIENES TRILLIZAS???? je je q locura no??
besos

N
neida_7186191
24/10/08 a las 23:49
En respuesta a idaira_8018900

Yo que tu cambiaria mary0350
No crees que es raro que a tu donante solo le saquen uno mas que ati?.Alguien me contó una vez que a veces las donantes son compartidas...pregunta en esa clinica.Y con respecto al IVI, yo estuve alli y no te hacen mucho mas estudios, a mi personalmente tab me plantearo la OVO y no hicieron ningun tipo de estudio.Me vine muy desilusionada y actualmente estoy con el doctor navarro que esta en cruz roja.El me ha realizado toda clase de estudio y ha intentdo distintos trataientos, no he conseguido nada pero estoy tranquila de haberlo intentado. Ahora voy a intentar de nueva otra OVO, pero con una donante solo para mi con la idea de conseguir un gran numero de ovulos.Estoy esperando que habra su clinica en noviembre.

Pero cuando abre la clínica?
unas como tú dicen que en noviembre y otras dicen que en enero.¿tienes información de última hora y de fuente fiable? yo estoy con él también en tratamiento pero creo que tendremos que dar un pasito más porque no lo logramos

L
liu_5692595
25/10/08 a las 13:02
En respuesta a joy_8246023

informo
blanquita , me lo han hecho en la ss (dr. molini q es un encanto) , me han puesto dos embriones, no tuve una buena respuesta solo 4 ovulos, de 1 ovario pq el otro no se encuentra???? afortunadamente fecundaron correctamente los 4 , asi q tengo 2 pequeñines pasando frio(pobres) . Me hicieron el protocolo largoy mi beta a 12 dias post es de 133.7 ?? me han dicho q esta dentro de lo normal (sera 1 o 2) hasta el 19 de nov no tengo una eco asi q otra vez a esperar bufff.....
QUE TIENES TRILLIZAS???? je je q locura no??
besos

A mi me vio ese doctor
lo que pasa es que sólo me vio una vez, me mandó analíticas y seminograma para mi marido, y cuando tenía cita para los resultados ya estaba embarazada porque me hice un tratamiento por lo privado. Me trataron muy bien, es verdad.
Ya veis todas, la respuesta baja no significa nada....
El valor de la beta lo veo yo normal, aunque nunca se sabe, porque a mí a 13 días post-transfer me dio 309, que tampoco es muy alto, y al final se han quedado los 3 embriones. Eso sí, como manché y al tuve que repetir, a los 4 días estaba en 1668,54, y eso sí era muy alto.
Así que aún no tengo trillizas, pero parece que las voy a tener para el año que viene.... dos son niñas seguro, y el tercero no se veía claro, pero parece otra niña. Mi marido ya está más animadito, el pobre, ya le hace ilusión rodearse de mujeres.....
Chica mucha suerte, y paciencia hasta la eco, que se hace muy larga la espera, pero es impresionante cuando por fin llega!!!!!!!!!!

L
liu_5692595
27/10/08 a las 12:59

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
estas son mis velitas para ti.
las molestias en el útero y los síntomas de regla son normales, la fatiguita no te digo....aunque yo no he tenido ni una, pero me da un gusto cuando noto algún síntoma...........
en cuanto a pipitest, mi consejo es que no lo hagas, no se si ya te he contado que teniendo mi beta positiva me lo hice, simplemente para ver cómo era uno positivo, y el muy cap......salió negativo!!!!!!!!! así que me he quedado con las ganas. no te desanimes tontamente, a ver si te va a dar negativo y te vas a llevar un disgusto tontamente, y mañana te dan una beta positiva.....
intenta estar tranquila, que ya se que es imposible, y en cuanto sepas algo nos lo dices, que estamos impacientes por otro positivo!!!!!!!!!!!1
mucha suerte.

Y
ydaira_5770725
27/10/08 a las 21:56

Mucha suerte sevillana
Niña que mucha suerte

A
aza_8330003
27/10/08 a las 22:26

Hola a todas¡¡¡

Hola niñas¡¡¡¡¡ como estan¡¡¡¡ aqui empiezo otra vez con mi pelea¡¡¡ me estoy viendo por la seguridad social y aunque me llamaron en julio, entre que me hacian nuevos analisis y todo eso se me han pasado estos eternos 3 meses¡¡¡¡ pero aqui estoy...he comenzado hoy con progesterona para que me baje la regla...esa tiene que aparecer antes del 6 de noviembre para que todo vaya segun lo programado...de no ser así me huele que me dejaran para enero por la fiestas de navidad hay unas semanas que no pueden atenderme¡¡¡asi que la bishaaa tiene que venir a juro¡¡¡¡ya no quiero seguir esperando tanto...me voy a volver loca¡¡¡¡Aun estoy un poco perdida porq no sé concretamente como sera todo....yo que soy tan preguntona resulta que me puse tan nerviosa en la cita d hoy que me quede muda¡¡¡...jajaaaaa...la proxima cita la tengo el 10 de noviembre y me llevare mi listado de preguntas¡¡¡ para tener todo claro¡¡¡

Blanquita: diooos como van tus trillizos¡¡¡ cuanto tiempo tienes??? como te sientes¡¡¡¡ es una feliz locura me imagino¡¡¡ Aunque yo sinceramente quiero solo 1, pero bueno si vienen más bienvenidos serán¡¡¡...Un besote¡¡¡


Besos a todas

J
jinxia_8256212
28/10/08 a las 14:22

Felicidades sevillana1973
Felicidades si señor lo has conseguido, no te he escrito nunca ni nos conocemos pero he leido mucho vuestras charlas, yo tambien me estoy tratando en una clinica de sevilla (civte). Cuentanos tu caso y como ha sido y en que clinica has estado, tu sabes que gusta escuchar las historias de los positivos, eso nos anima (por lo menos a mi). Muchos besos y a cuidarseeee

A
areeba_6120235
28/10/08 a las 18:51

Enhorabuena!!!!
Hola chicas,yo soy dori de sevilla ,estoy con el tratamiento para IA es la primera,yo tambien estoy por la ss y a mi me lleva el doctor Garcia Benitez .
sevillana1973 enhorabuena,ahora a cuidarse....Felicidades.

Y
ydaira_5770725
28/10/08 a las 19:01

Felicidades
Felicidades Sevillana, que alegria.
Bueno ahora a disfrutar de tu embarazo.

A
aza_8330003
29/10/08 a las 20:24

Felicidades sevillana


Hayyy que buena noticia¡¡¡ como te sientes??? cuantos te implantaron...yo tambien estoy en la ss, puedes contarme un poco como es todo. Ahora mismo me inducen la regla con progesterona tiene que venirme antes del 6, pero no se que mas viene¡¡¡...cuanto tiempo dura mas o menos el tratamiento???....Besitos.

S
shuwei_9111882
29/10/08 a las 20:31
En respuesta a jinxia_8256212

Felicidades sevillana1973
Felicidades si señor lo has conseguido, no te he escrito nunca ni nos conocemos pero he leido mucho vuestras charlas, yo tambien me estoy tratando en una clinica de sevilla (civte). Cuentanos tu caso y como ha sido y en que clinica has estado, tu sabes que gusta escuchar las historias de los positivos, eso nos anima (por lo menos a mi). Muchos besos y a cuidarseeee

Hola mariquilla
yo tambien estoy en Civte, empiezo si dios quiere a finales de la semana que viene que es cuando me viene la warry
tu en que momento del tratamiento estas? has empezado ya ? como te va todo ? si ya has empezado me gustaria hacerte alguna preguntas si no te importa.
es que tengo tantas dudas ....y muchos nervios tb

A
an0N_910129999z
29/10/08 a las 22:20

Bieeeeeeeeeeeen
Muchas felicidades guapa!!
A disfrutar de cada segundo de tu aventura que no ha hecho mas que empezar. Ánimo y fuerza. Te mando toda la energia del mundo.
Y a las demás deciros q dentro de poco nos veremos en su misma situación. Ya vereis como si!!!!
Felicidades a todas las q lo habeis conseguido y a las que la vamos a conseguir.

A
aza_8330003
30/10/08 a las 12:21

Tambien voy 4ta planta...

...pero no recuerdo como se llama el médico...te puedes creer??? me entra amnesia cuando entro a consulta¡¡¡ no sé que me pasa porq yo mas bien soy muy curiosa y preguntona¡¡¡ bueno y mi esposo igual ¡¡¡¡ tamos atontados ¡¡¡ jiji¡¡...pero ya estoy más relajada¡¡¡ un besito.

M
mayssa_6406109
1/11/08 a las 21:11

Ya he ido mi primera cita en ginemed
Me ha visto el dr. Molini. Si no me equivoco chicas por este foro he visto q trabaja en la s.s. en el virgen del rocio. Ha sido mu amable y nos ha explicado muchas cosas q la verdad son mportantes saber. Asi q van a comenzar x hacerle unas pruebas a mi marido pa ver si hay problemas a la hora d q fecunden con el ovulo, vamos la prueba es la de fragemntacion del adn y si eso esta bien luego seguiran conmigo y veran la calidad d mis ovulos o yo q se q me mandaran, pero si con ello consigo el embarazo pues, bienvenido sea. Ademas ma explicao q esa prueba solo la hacen alli, ni en el ivi. Asi q habra q gastarse las pelas.
Si no sale bien pues habra q hacer biopsia del testiculo y poner algun tratamiento pa q mejore la cosa.
Asi q ya veremos. Nos haremos la pruebas durante este mes y a finales iremos otra vez a q nos diga los resultadosy a q me mire y me haga 1 eco a mi tb. Tb le llevaremos el informe d CIVTe q nos ha pedido.
Venga chicas animo a todas y me alegro x los ultimos positivos q he visto x aki. Ya nos iremos contando cosillas.

L
liu_5692595
2/11/08 a las 11:12

última hora, dr. navarro
Hola chicas.
Ayer hablando con mi prima, que aunque en su día no tuvo problemas de fertilidad, hace años que tiene una endometriosis bastante grave, me comentó que estaba con un médico que le habían recomendado, que estaba muy contenta, total, que es el Dr. Navarro.
La está atendiendo en la Cruz Roja de Capuchinos, os lo comento por si queréis llamar para saber si lleva allí nuestros casos también, o preguntarle si va a abrir clínica o qué. A mi prima le cobra 100 euros por consulta, por si alguna quiere ir directamente a verle.
Espero que os ayude.
Besos.
Blanca.

M
mitka_7972003
2/11/08 a las 11:28
En respuesta a liu_5692595

última hora, dr. navarro
Hola chicas.
Ayer hablando con mi prima, que aunque en su día no tuvo problemas de fertilidad, hace años que tiene una endometriosis bastante grave, me comentó que estaba con un médico que le habían recomendado, que estaba muy contenta, total, que es el Dr. Navarro.
La está atendiendo en la Cruz Roja de Capuchinos, os lo comento por si queréis llamar para saber si lleva allí nuestros casos también, o preguntarle si va a abrir clínica o qué. A mi prima le cobra 100 euros por consulta, por si alguna quiere ir directamente a verle.
Espero que os ayude.
Besos.
Blanca.

Hola blanquita!!!
hola blanquita ayer estuve todo el dia buscando este post para escribirte y ahora me ha dado alegria encontrarlo, pq decias q era aqui donde podia encontrarte.

Algunas chicas q me contestaron en mi post sobre mis dudas entre clinicas no estuvieran de acuerdos unas con otras, pero yo no puedo controlar eso. Siento mucho q te hayas disgustado pero no se q puedo hacer, cada una opino de como le fue la feria.

De todas formas muchas gracias por contestarme y por tu interes. Un beso blanca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook