Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
S
shuwei_9111882
16/11/08 a las 20:10
En respuesta a mitka_7972003

Aqui estoy de nuevo!!!!!!!
Blanquita, ya a partir de ahora los besos por quintuplicados ok, que lastima de tu mari, pero el no tiene ni idea de lo q se le viene encima con tantas mujeres y mientras las pekes sean bebes q se olvide de protaginismo es duro, pero asi es la vida .....jejejeje . Ah!!!! otra cosita, no se si sabes q mi hermana tiene mellizas de 3 meses y me comento q hay muchas empresas q regalan lotes de productos a las chicas de partos multiples asi q cuando tenga el listado te lo paso, q creo q te va hacer falta......jajajajajajaja.

Acquario suerte el miercoles con el tratamiento, ya seguro q esta semana coincidiremos en el chat y me cuentas. besitos

Ro, q bueno q llevas 5 dias de tratamiento. Niña q es lo q te estan pinchando q duele tanto, para estar preparada. A mi me pusieron gonal y menopur en los anteriores tratamientos y no me dolia, al menos q cambiara de ats, creo q dependia mas de la persona q me lo pusiera q del medicamento. Mucha suerte.

Dew para mi tambien, fue dificil, si pensaba q me quedaba embarazada me venian cantidad de miedos a la cabeza y me da terror, si por el contrario pensaba q el tratamiento no funcionaba esto no puede ser.....etc, es asi no te preocupes, el menos intentalo q sera no le tenga q ser. Estoy tomando pulsatilla, los tratamientos de los naturalista y los homeopatas creo q no tienen nada q ver, aunque todos vayan han mejorar el estado de la persona.Un beso guapa

10Abril bienvenida y me gustaria q me contaras q tal te va en la clinica ivi. Suerte

Ahora me toca a mi, bueno contaros q el viernes me hice el analisis del 2, 3 dia. No se si para cuando vaya a comenzar tratamiento me valdra o tendre q hacerme otro. Mi medico de la ss se me va pq no tiene plaza y haber la persona q entre si quiere seguir recetandome la medicacion q no necesita visado del inspector, espero q sea apañao!!! . Tengo q recoger el resultado en 2 semanas, si empiezo en enero supongo q si, no creo q los valores cambien mucho, no se.....alguna sabeis?


Bueno chicas q me enrollo y quiero ir a la playita a darme un paseito y respirar un poquito aire fresco un beso y mucha suerte para todas.

De una gaditana!





Hola cayetana
pues lo que me pinchan es HMG leprori , intramuscular ... es que el pinchazo en si no duele ( bueno depende quien te pinche ... ) pero al dia siguiente te duele como si tuvieras un hematoma ... pero bueno es soportable ... soy un poco quejita la verdad ... en verdad lo llevo bastante bien !
yo pienso que las analiticas si te valen, creo que son 6 meses lo que tienen validez ... algo de eso me comentaron a mi en civte .. asi que tranki que seguro que todo va bien
bueno chicas , ya me conectaré mañana para contaros que tal ha ido la eco , me voy al sofa con mi maridin que lo tengo un poco abandonado ( dice que siempre estoy enganchá al foro o internet )

un besote a todas !

Ver también

L
liu_5692595
16/11/08 a las 20:41

Hola compis
Mi marido agradece que os acordéis de él, muchas gracias.....jajajajaja
Ro, estoy nerviosa de pensar en tu eco de mañana, no te voy a contar mi primera eco hasta que no pase la tuya. Pero la Toñi seguro que te ha puesto una medicación estupenda (se nota mucho que ella me sigue el embarazo en la clínica milenium?????). Cuántas ampollas te pinchas? Lo del Synarel es totalmente normal, a mí me pasaba también, pero terminas acostumbrándote, es como si te diese un poco de alergia. No pasa nada, de verdad.
Cayetana, a mí las analíticas de diciembre me sirvieron en enero, marzo y junio.
Sevillanas, tranquila, te pondremos muchas velitas para que en tu eco te digan que todo va estupendamente. Mucha suerte guapa, ánimos.
Para aquario, gracias por tantos besos, a Isabela le hacemos la ola las trillizas y yo para darle la enhorabuena, y a María se la hacemos para darle la bienvenida y desearle todo lo mejor.
Besos para todas, y para vuestros respectivos novios, maridos o parejas.......jajajaja
P.D.: Neyja vuelve..........


L
lena_9141472
16/11/08 a las 20:56
En respuesta a summer_9086070

De sevilla...
Tras tres IA en el IVI de Sevilla, de 2002 a 2004, sin éxito, este año, cumplidos los 40, me decidí a darme la última oportunidad. Me fui a Civte. Empecé a pincharme el 17 de octubre, el 29 me sacaron siete ovocitos y la transfer fue el 31, de tres embriones (otro quedó congeladito). Ayer me hice la beta HCG y me ha salido positiva!!!. La verdad es que todavía no me lo creo y no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta visitar a mi ginecólogo y que me confirme el resultado. Ahora supongo que tendré que cuidarme un poquitín!!!
Tengo que decir que, profesionalmente no sé, pues de puertas adentro cada uno hará lo que puede o debe, pero personalmente, los dos años que estuve en el IVI me sentía un monedero lleno de billetitos, y los poco más de dos meses que llevo en Civte me he sentido una persona con problemas de fertilidad y con muchas dudas y ganas de tener un hijo. Aquí me he sentido comprendida, apoyada, me han explicado todo de pe a pá (cosa que en IVI no hicieron). En fin, que termine esto como termine, yo le estaré eternamente agradecida a todo el personal de Civte. Besitos a todas!!!

Enhorabuena isa. yo estoy embarazada de civte de tres meses y pico.
Yo también estoy super agradecida a la gente de civte.A mi me cancelaron un tratamiento porque respondí muy rapido y después en otro tratamiento me sacaron 6 ovocitos y me hicieron el icsi y traigo un machote.La verdad es que yo también me he sentido super apoyada por toda la gente que allí trabajan.MUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES.

L
liu_5692595
17/11/08 a las 19:33

Ro?????
Dinos algo en cuanto vuelvas, que estamos deseando tener buenas noticias tuyas.

S
shuwei_9111882
18/11/08 a las 15:17
En respuesta a liu_5692595

Ro?????
Dinos algo en cuanto vuelvas, que estamos deseando tener buenas noticias tuyas.

Todo muy bieeeeeeeeeen
muchas gracias por acordaros de mi , ayer no entré porque me sentia super cansada y con el cuerpo cortado , no se tal vez los nervios!
pues me dijo Maria Antonia que era muy buena respondedora , que tenia bastantes folis y de buen tamaño ya ... que si todo asi asi de bien que el lunes tal vez sea la puncion , pero que me apse el viernes por la mañana para eco! que bien , me puse supercontenta y nerviosa vamos jejeje.
asi que nada ya os contaré el viernes y espero que la puncion sea para el lunes ya
mira me estao pinchando los primeros 3 dias 3ampollas/dia - y luego desde el sabado hasta este jueves ( de momento) 2 / dia ... y que el viernes me dirá como sigo ... uff que nervios !
oye , luego os sigo escribiendo a todas , y leo como andais todas que es que he venido a casa a comer y tengo que volver al curra

un besoteeee para todas !!

A
aza_8330003
18/11/08 a las 18:59

Sevilla 1973....


Vaya Guapa, me imagino como te siente...no me queda más que decirte que te relajes, piensa en positivo...no te vengas abajo chiqui¡¡¡ tienes que confiar que lo conseguiras¡¡¡¡ rezale a tu virgencita preferida, rezale a dios...y desde aqui tambien rezaremos por ti para que todo te slga bien.......te pongo muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Besitos.

S
shuwei_9111882
18/11/08 a las 20:19

No te desanimes
Sevillana , ya veras que todo va bien ... tienes que estar tranquila y positiva ! Espero que mañana te diga el gine que todo va bien !! oye no te han mandado reposo ??
tu no pierdas las esperanzas que seguro que esta vez todo sale bien !!
Mañana nada mas que llegues del gine nos cuentas vale ? que nos tienes muy preocupadas !!

un beso y muchooooooooooo animo

S
shuwei_9111882
18/11/08 a las 20:38

Aki estoy de nuevo ...
yo ya no tengo mucho mas que contaros , como conté este mediodia mi eco ayer muy bien y nada el viernes la prox eco y si dios quiere lunes puncion!!
bueno como estais todas ??? blanquita, que tal tus trillizas ??? supongo que genial !!
aqcuario, mañana empiezas con los pinchazos no ? ya nos contaras ...
cayetana y dew , teneis que alguna novedad ??
Rosario , muchas gracias por escribirnos tu bueno experiencia , la verdad que nos anima mucho a las demas !!

ah por cierto , le hablé a la Dra de Civte del tema de los farmacos y me dijo que ella no sabia nada pero que le pregunte a mi medico y si este me confirma que hace las recetas que ella me hace el imforme !! Asi que nada, voy a pedir cita para mi medico que por cierto es nuevo !! a ver como es ...

y nada mas , espero que todas esteis bien

un fuerte abrazo y muuuuuuuuuuchos animos !!!!!

L
liu_5692595
18/11/08 a las 21:51

Ánimo sevillana!!!!!!!
Vamos, que todo puede salir bien. En el foro de embarazadas por fiv está paty, que estuvo en reposo varias semanas por esto mismo y ahora está genial. Entra y le echas un vistacillo.
Besos.

L
liu_5692595
19/11/08 a las 12:05

Hola a todas
Ayer no pude escribir mucho porque había estado todo el día por ahí con mis compis del trabajo, que me llamaron para ir a comer y luego estuvimos en una cafetería, total, que hasta las 9 de la noche. Y una ya no está para eso....
Bueno Ro, asombrada estoy, esa medicación es poquísima, que lo sepas. La primera vez a mi me pusieron 4 ampollas al día y cuando fui a la eco me tuvieron que cancelar porque eran 4 folis pero muy pequeños. La segunda me pusieron 6 y me volvieron a cancelar porque había 5, pero sólo 1 de buen tamaño. Y en esta última me pusieron 7, como los 7 folis que consiguieron sacarme en la punción. No quería decírtelo para no desanimarte, porque yo en las cancelaciones lo pasé fatal, pero tú ya estás muy cerca de la punción, chica, que para navidades nos vas a dar la gran alegría!!!!!!!!! Tienes que estar tranquilita, vale? que eso no es nada.
Muchos besos chicas.

A
aza_8330003
19/11/08 a las 13:30

Reportandomeee¡¡¡

Buenoooo como una carreraaaaa....aqui voy¡¡¡ empece con los pinxazooos¡¡¡¡ una peazoooo de fuerza en esa pancitaaa¡¡¡¡ y zaaassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa dentroooo ...No dolio nada¡¡¡ Creo que la emocion nubla cualquier dolor....jijiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer estaba un poco amargada porq una cosa q me paso y me hizo pensar porque dios le da pan al que no tiene dientes....y me sento muy mal tener que pasar por todo esto yooo...una mujer que siempre le han encatando los niños....mientras que conozco a otras que ni atienden a los suyos¡¡¡¡ Pero bueno¡¡¡ me tengo que quitar esos pensamientos, sino voy a para a loca ....jijiiii.....aqui estaré concentrada en lo miooo¡¡ y entusiasmada¡¡¡¡

Ro ¡¡¡ estas muy cerquita de tu puncion¡¡¡ que bueno¡¡¡¡ relajate y disfrutalo¡¡¡

Las demas que contais¡¡¡

Blanquita tu y las nenas bueno creciendo me imagino¡¡¡ Chica que a ver si quedamos para un cafelito y podemos ver tu pancita¡¡¡

Un besote a todas...

S
shuwei_9111882
19/11/08 a las 13:58

Holaaaaaa
aqcuario , ya has empezado y estas mas cerca de tu sueño
blanquita, uff menos mal que no me has contado antes ... hombre yo sabia que habias tenido cancelaciones pero mejor que no me contaras. a ver como va todo , espero que todo siga igual de bien
y bueno las demas espero que esten muy bien

un besote

L
liu_5692595
19/11/08 a las 14:29

Deberíamos hacer una quedada
LAS CHICAS DE MADRID Y DE BARCELONA LAS HACEN A MENUDO, A MÍ ME DAN UNA ENVIDIA.....CREO QUE PODRÍAMOS COMPARTIR Y APRENDER MUCHAS COSAS UNAS DE OTRAS.
ASÍ QUE PODÉIS OPINAR SI PREFERÍS ENTRE SEMANA O FIN DE SEMANA, A MÍ ME DA IGUAL PORQUE ESTOY DE BAJA MÁS ABURRIDA QUE UNA OSTRA. Y BUSCAMOS UN SITIO QUE NOS VENGA BIEN MÁS O MENOS A TODAS PARA TOMAR UN CAFELITO, SI OS APETECE.
YO UNA VEZ QUEDÉ CON UNA CHICA A TRAVÉS DEL FORO QUE ME DONÓ 5 AMPOLLAS DE HMG, SIEMPRE SE LO AGRADECERÉ, TODA LA VIDA, Y PASAMOS UN BUEN RATO CHARLANDO DE TEMAS QUE SÓLO PODEMOS HABLAR ENTRE NOSOTRAS, Y TODAVÍA NOS LLAMAMOS DE VEZ EN CUANDO. POR CIERTO, QUE TIENE QUE ESTAR A PUNTO DE TENER A SU NIÑA!!!!!!
P.D.: A MÍ ME RECONOCERÉIS POR LA BARRIGA......JAJAJAJAJA

A
aza_8330003
19/11/08 a las 15:05
En respuesta a liu_5692595

Deberíamos hacer una quedada
LAS CHICAS DE MADRID Y DE BARCELONA LAS HACEN A MENUDO, A MÍ ME DAN UNA ENVIDIA.....CREO QUE PODRÍAMOS COMPARTIR Y APRENDER MUCHAS COSAS UNAS DE OTRAS.
ASÍ QUE PODÉIS OPINAR SI PREFERÍS ENTRE SEMANA O FIN DE SEMANA, A MÍ ME DA IGUAL PORQUE ESTOY DE BAJA MÁS ABURRIDA QUE UNA OSTRA. Y BUSCAMOS UN SITIO QUE NOS VENGA BIEN MÁS O MENOS A TODAS PARA TOMAR UN CAFELITO, SI OS APETECE.
YO UNA VEZ QUEDÉ CON UNA CHICA A TRAVÉS DEL FORO QUE ME DONÓ 5 AMPOLLAS DE HMG, SIEMPRE SE LO AGRADECERÉ, TODA LA VIDA, Y PASAMOS UN BUEN RATO CHARLANDO DE TEMAS QUE SÓLO PODEMOS HABLAR ENTRE NOSOTRAS, Y TODAVÍA NOS LLAMAMOS DE VEZ EN CUANDO. POR CIERTO, QUE TIENE QUE ESTAR A PUNTO DE TENER A SU NIÑA!!!!!!
P.D.: A MÍ ME RECONOCERÉIS POR LA BARRIGA......JAJAJAJAJA

Hayyy siiii yo me apunto a cafelito.....

Como te dije me encabtaria ver esa barriguitaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ y que se me peguen tus energiaas¡¡¡ jajaaaaa¡¡¡¡ A mi me viene mejor entre semana despues de las 5 no se como le viene mejor a las demas¡¡¡ asi que vamos a organizarlo, sería super¡¡¡

Un besito...

S
suyapa_9135040
19/11/08 a las 19:42

Hola de nuevo a todas
Que alegria me da saber de ustedes y de que vais avanzando.

Perdonarme por no escribir mucho, no he tenido mucho tiempo y he esperado a recomponerme un poco mentalmente, creo que ya lo he asumido, ya voy mirando al horizonte esperando para la cita del 4/12 a ver que me dicen.

Era mi primera icsi y al final lo perdi a las 6 semanas y media, me hicieron legrado el jueves pasado y nada pues ahora esperando para ver que me dicen despues del legrado.

Lo positivo es que no he sentido nada de dolor fisico y de momento todo va correctamente.

Muchas gracias a todas por estar ahi y perder vuestro tiempo leyendome.

un saludos a todas, en especial a blanquita, lyli, neyja ( que se de ella por privado), sevillana 73

Rosa

L
liu_5692595
19/11/08 a las 20:45
En respuesta a suyapa_9135040

Hola de nuevo a todas
Que alegria me da saber de ustedes y de que vais avanzando.

Perdonarme por no escribir mucho, no he tenido mucho tiempo y he esperado a recomponerme un poco mentalmente, creo que ya lo he asumido, ya voy mirando al horizonte esperando para la cita del 4/12 a ver que me dicen.

Era mi primera icsi y al final lo perdi a las 6 semanas y media, me hicieron legrado el jueves pasado y nada pues ahora esperando para ver que me dicen despues del legrado.

Lo positivo es que no he sentido nada de dolor fisico y de momento todo va correctamente.

Muchas gracias a todas por estar ahi y perder vuestro tiempo leyendome.

un saludos a todas, en especial a blanquita, lyli, neyja ( que se de ella por privado), sevillana 73

Rosa

Lo siento mucho rosa
hacía días que no sabíamos de tí, pero nunca se imnagina una que sea por esto....
supongo que no hay nada que te consuele, sólo el deseo de ser madre, así qeu anímate porque ya estás más cerca de conseguirlo.
para cualquier cosa que necesites, ya sabes que estamos aquí para eso.
ojalá tengas mucha suerte, y te den esperanzas en tu visita del día 4.
Muchos besos.

A
an0N_910129999z
19/11/08 a las 21:19

Me siento la última de la clase
Pués yo aquí esperando a pasado mañana los resultados de mi analítica. Hoy he llamado a la clinica para pedir cita y me han dicho q aún no están los cuadrantes y q tengo q llamar en dos días y jo me da a mi q no me dan cita tan rápido como yo quiero.
Joooo todas estais ya en el tema y yo me siento como la última de la clase pero bueno esq no tengo mucha paciencia la verdad y ya sé q eso es muy necesario. En fin......
Rosa yo no te conozco pero te mando mucha fuerza y energia. Verás como al final todo sale bien. Acquario. ro q poquito os queda. Ya mismo estais en prenatal.
Sevillana espero q todo esté mas normalizado. Lo del ematoma le paso a una amiga mia, se lo pintaron fatal pero al final tiene un bebe precioso y sanito. Verás como te pasa igual a ti. Ánimo guapa.
Blanquita has pensado ya el nombre de tus niñas? Pués si al final quedamos ya nos contarás.
Besos a todas

A
aza_8330003
20/11/08 a las 12:24

Quien se apunta a cafelito....

Bueno chicas lo dicho está escrito¡¡¡ queremos reunirnos las chicas de Sevilla para conversar, hablar, gritar.....y por supuesto sobarle la panzita a Blaquita¡¡¡ ...Hasta ahora Blanquita y yo estamos disponibles....Sevillana esta descansandito así que no puede....Que no sé quede en veremoooos eh¡¡ vamos a hacerlo, nos vendra muy bien...Animarse¡¡¡¡

S
suyapa_9135040
20/11/08 a las 13:33

Muchas gracias por vuestro animo
Pero creo que lo voy superando porque en el curro estoy bastante entretenida no me da tiempo de nada y menos de pensar, solo estoy esperando al dia 4 como ya dije para ver como tengo que empezar de nuevo.

Mucha suerte para sevillana, blanquita que ya muy pronto veremos a tus trillizas y a todas vosotras muchisima suerte, animos y besotes para todas .

gracias

Rosa

A
aza_8330003
21/11/08 a las 12:18

Yujuuuu ......

Dondes estan todaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuenten cositaaas¡¡¡¡

Yo sigo con mis pinxazos todas las mañanas asi que sin novedad alguna.....


Y ustedes como estan¡¡¡

L
liu_5692595
21/11/08 a las 12:36
En respuesta a aza_8330003

Yujuuuu ......

Dondes estan todaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuenten cositaaas¡¡¡¡

Yo sigo con mis pinxazos todas las mañanas asi que sin novedad alguna.....


Y ustedes como estan¡¡¡

Estas son unas aburridas.....
no trabajéis tanto, que os váis a hacer ricas!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco tengo novedades, así que no puedo contar nada, hasta el día 27 que vaya a la matrona y el día 2 al ginecólogo de la seguridad social.
Ah, y viendo que no hemos tenido ningún éxito con la quedada, vamos a fijar nosotras la fecha y el sitio, y si nadie quiere venir, pues ellas se lo pierden, pero no les contaremos nada de nada de lo que hablemos nosotras....
Para mí es un buen día un jueves, si te parece bien el de la semana que viene, por ejemplo en Nervión Plaza a las 6 y media. He pensado esta hora para las que trabajen por la tarde, que puedan venir aunque sea un poco más tarde, pero se admite cualquier sugerencia. DIme si te parece bien e informamos a todas, vale?

J
jessie_723826
21/11/08 a las 13:05

Hola a todas, despues de tanto tiempo!!!!
Bueno primero quiero darle la bienvenida a las chicas nuevas, aunque ya lleven bastante tiempo entrando pero como yo no habia entrado pues os la doy ahora y desearos mucha suerte en vuestros ttos que ya vereis como se consigue.

Blanquita he visto por ahi que van a ser tres nenas!!! que bien, a mi me encantan las niñas, ya veras cuando empiecen a presumir y a queserse poner los tacones de la mama, va a ser muy divertido!!! ya te queda muy poquito para tenerlas en brazos.

Rosa, tu y yo hablamos por lo privi, y ya sabes que te deseo todo lo mejor y que te recuperes pronto y recuperes fuerzas para el proximo tto, que lo vas a conseguir!!!

Sevillana hija vaya mala suerte que estas teniendo, pero tu tranquilizate todo lo que puedas (aunque sea dificil) y haz el maximo resposo que puedas que ya veras como ese ematoma empieza a remitir y pronto podras respirar tranquila.

Pues yo no estoy muy animada, el ultimo negativo me ha destrozado, estoy esperando que me baje la regla para empezar tto para los congeladitos pero no tengo ninguna esperanza en ellos, a pesar de todos los que tengo congelados pero pienso que despues de tantos ttos con frescos y no lo he conseguido, menos aun lo conseguire con los conges, que hay menos posibilidades.
Tambien llevo 8 dias de retraso y esto no me habia pasado nunca, yo soy un reloj y cuando se me ha atrasado a sido un dia o dos como mucho, el miercoles me hice un test y dio negativo, asi que no se que hacer, si volverme a repetir otro test dentro de unos dias o ir al medico o no se, la verdad es que estoy un poco desesperada, tendre un quiste o algo de eso y por eso no me baja?? que hago??

Bueno chicas que paseis un buen finde y os divertais, yo seguire esperando a la warry.

PD.: lo de la quedada esta muy bien, pero yo no podria ir porque no soy de sevilla capital y ademas estoy trabajando hasta las 8 de la noche, pero aunque yo no pueda ir, tomaros un cafelito a mi salud, ¡¡que yo invito!! jeje.

L
liu_5692595
21/11/08 a las 14:08
En respuesta a jessie_723826

Hola a todas, despues de tanto tiempo!!!!
Bueno primero quiero darle la bienvenida a las chicas nuevas, aunque ya lleven bastante tiempo entrando pero como yo no habia entrado pues os la doy ahora y desearos mucha suerte en vuestros ttos que ya vereis como se consigue.

Blanquita he visto por ahi que van a ser tres nenas!!! que bien, a mi me encantan las niñas, ya veras cuando empiecen a presumir y a queserse poner los tacones de la mama, va a ser muy divertido!!! ya te queda muy poquito para tenerlas en brazos.

Rosa, tu y yo hablamos por lo privi, y ya sabes que te deseo todo lo mejor y que te recuperes pronto y recuperes fuerzas para el proximo tto, que lo vas a conseguir!!!

Sevillana hija vaya mala suerte que estas teniendo, pero tu tranquilizate todo lo que puedas (aunque sea dificil) y haz el maximo resposo que puedas que ya veras como ese ematoma empieza a remitir y pronto podras respirar tranquila.

Pues yo no estoy muy animada, el ultimo negativo me ha destrozado, estoy esperando que me baje la regla para empezar tto para los congeladitos pero no tengo ninguna esperanza en ellos, a pesar de todos los que tengo congelados pero pienso que despues de tantos ttos con frescos y no lo he conseguido, menos aun lo conseguire con los conges, que hay menos posibilidades.
Tambien llevo 8 dias de retraso y esto no me habia pasado nunca, yo soy un reloj y cuando se me ha atrasado a sido un dia o dos como mucho, el miercoles me hice un test y dio negativo, asi que no se que hacer, si volverme a repetir otro test dentro de unos dias o ir al medico o no se, la verdad es que estoy un poco desesperada, tendre un quiste o algo de eso y por eso no me baja?? que hago??

Bueno chicas que paseis un buen finde y os divertais, yo seguire esperando a la warry.

PD.: lo de la quedada esta muy bien, pero yo no podria ir porque no soy de sevilla capital y ademas estoy trabajando hasta las 8 de la noche, pero aunque yo no pueda ir, tomaros un cafelito a mi salud, ¡¡que yo invito!! jeje.

Hola cariño!!!!!!
lo primero: no has oído que el pescado congelado tiene las mismas propiedades que el fresco????? pues con los niños pasa lo mismo, así que anímate, ve a por ellos y embarázate.
El retraso: no se si animarte, ojalá fuese eso....sería......bueno, lo importante es que te tranquilices, hazte una beta por si acaso, no? Siempre es más fiable que un test. Oye, que yo conozco a una chica que después de varias IA en ivi se hizo una ICSI, no se quedó, y no le bajaba la regla pero pensó que eran desarreglos. Fue a una eco para una cosa del riñón y le vieron el saco. Ya está de 3 meses casi.... Se quedó en la primera ovulación después del negativo, increíble pero cierto....
Bueno, lo del cafelito no será lo mismo sin tí, pero si hay otra oportunidad podemos intentar ajustarnos a un día del fin de semana. Me da cosa por mi marido, que odia quedarse solo, pero por un ratillo no le va a pasar nada.....
Un besito, y ánimo.

J
jessie_723826
21/11/08 a las 17:20

Tengo un problema........
Bueno en realidad no se si es un problema, es que me acaban de llamar del virgen del rocio para empezar tto en enero, me han dado la cita para el 7 en la cuarta planta y claro, no se que hacer con los congelados que tengo en el privado, ¿me callo y no digo nada? es que como se enteren que tengo congelados creo que no me hacen el tto y no se que hacer, esto me lo descuadra todo, porque ya no ire a por los conges como tenia pensado, quiero esperar a enero a ver que me dicen en el hospital, pero claro no se si me metere en un lio si no cuento lo de los congelados, pero por otra lado pienso que si no lo digo no tienen porque enterarse no?? no se que hacer, alguna sabe algo sobre esto??

Necesito ayuda...

M
mitka_7972003
21/11/08 a las 22:13

Me encantaria.....
ir a la quedada en sevilla, pero al menos q sea en finde para mi es imposible ademas tendria q ir en tren.

Bueno chicas sin muchas novedades, llevo un par de dias con mas energia y sientiendome mejor, no se si estara haciendo efecto ya la bolitas de homeopatia pq la verdad es q mi vida sigue exactamente igual q siempre.

Para las chicas q estais en tratamiento, animos q dentro de poco estais todas preñi!!!

Blanquita me encantaria verte la barriguita a ver si tengo la posibilidad antes de nazcan las pekes.

Bueno q tengais un buen finde muchos besitos.

S
shuwei_9111882
21/11/08 a las 22:26

Aki estoooooooooy
antes que nada deciros que el lunes tengo mi puncion !!! que bien !!!
hoy me ha visto Don Carlos, que por cierto que hombre mas encantador ... me ha caido genial y me ha dado mucha confianza ! tengo 10 folis de +/- 20mm ... está bien no ?? bueno pues eso lunes a las 08.15h tengo que estar en la clinica ... que emocion pronto tengo a mis embriones conmigo !!!

luego deciros que no he podido entrar ayer por eso no habia visto lo de la quedada - yo ya me uniré a vosotras despues de mi reposo que esperemos que acabe en embarazo !!

Sevillana , espero que estes mejor y que ese hematoma desaprezca de una vez ... tu tranquila y animo que te bebé es muy fuerte y se va a quedar contigo.
Rosa, no te conozco pero siento mucho lo que te ha pasado y entiendo que estes muy decaida - pero tienes que levantar ese animo y empezar de nuevo!
Neyja , lo de tu problema la verdad es que no se que decirte , supongo que no tendrán como enterarse que tienes conges no ??
blanquita, que tal tus princesitas ??
Dew, ya te queda menos
acquario, veo que lo llevas muy bien - yo mañana me pincho 4 ampollas de HCG y termino los pinchazos ... offu menos mal

si me olvido de alguien lo siento , tengo mu mala cabeza .... jejeje con los nervios la estoy perdiendo jejeje

bueno tomaros un cafelillo a mi salud vale

hasta pronto

L
liu_5692595
22/11/08 a las 10:37
En respuesta a jessie_723826

Tengo un problema........
Bueno en realidad no se si es un problema, es que me acaban de llamar del virgen del rocio para empezar tto en enero, me han dado la cita para el 7 en la cuarta planta y claro, no se que hacer con los congelados que tengo en el privado, ¿me callo y no digo nada? es que como se enteren que tengo congelados creo que no me hacen el tto y no se que hacer, esto me lo descuadra todo, porque ya no ire a por los conges como tenia pensado, quiero esperar a enero a ver que me dicen en el hospital, pero claro no se si me metere en un lio si no cuento lo de los congelados, pero por otra lado pienso que si no lo digo no tienen porque enterarse no?? no se que hacer, alguna sabe algo sobre esto??

Necesito ayuda...

No tengo ni idea.........
es que mi médico de cabecera me insistía mucho en eso, que si tienes conges no te puedes hacer nada en la SS, pero claro, yo no se hasta qué punto se pueden enterar si no dices nada. Se me ocurre que podrías preguntar en Ginemed, a ver si ellos te pueden orientar, y si no llamas al teléfono de esterilidad de la seguridad social, yo creo que lo tengo por ahí, no digas tu nombre ni nada, y preguntas qué pasaría en ese caso hipotético. Es que no se me ocurre otra cosa.
Para una vez que la llaman a una de la SS, vas y tienes conges.........de verdad que no sabe una cómo acertar. No se chica, a ver si alguien te puede ayudar más.
Un besito.

L
liu_5692595
22/11/08 a las 10:43

Sevillana, ánimo con ese reposo!!!!!!!!!
ya se que es horrible, no me quiero ni acordar de la betaespera, pero verás como merece la pena. A mí me pasa lo de lavarme los dientes, y sinceramente no he encontrado aún la forma de que no me de fatiga..... Lo único es no lavármelos justo después de comer para no vomitar, así sólo tengo arcadas..... Me los lavo super rápido y luego me enjuago con Oraldine, para que por lo menos se limpien un poo mejor, pero no consigo eliminar la fatiguita que me da.
Ro, me alegro mucho de que todo vaya tan bien, 10 folis está perfecto, es más importante la calidad que la cantidad. Tranquilita con la punción, que no te enteras de nada, y mentalízate para el reposo, cómprate algún libro chulo, alguna revista, y paciencia, chica....... A mí lo que más me entretenía era el foro, me ponía en la cama con el portátil y hablaba con cualquiera que estuviera tiro.....jajajajaja
Un beso chicas.

M
mitka_7972003
22/11/08 a las 17:21

Muchos animos para ro y sevillana!!!!!
ro me alegro muchisimo q tengas el lunes la puncion, ya mismo, esta en la betaespera vera como todo va a salir genial y te vemos con en el grupo de las preñi!!!! MUCHA SUERTE MI NIÑA!!!!!!!.

Sevillana, te entiendo perfectamente la desesperacion del reposo y el estar en casa sin poderte moverte, yo q me llevo todo el dia trasteando cuando me toke creo q me voy a morir, no se q voy hacer, pero bueno paso a paso. Antes tengo q volver a pasar con las banderillas, controles, puncion.....etc q os voy a contar ....jejejeje. De todas formas todo sea pq tus pekes se queden contigo, te envio sacos de energia positiva, suerte!!!!.

Voy a la ducha q estan a punto de llegar el peloton a merendar y a cantarme, mis sobris el cumpleaños feliz!!!!!!

Muchas suerte para todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A
aza_8330003
22/11/08 a las 18:55

Holaaaaa chicaaaaaass¡¡¡¡¡¡¡

Que alegria saber de ustedes¡¡¡ Sevillana...tu tranquilita eh que tu reposo es por una buena causa¡¡¡ y aleja él miedo, no dejes que esa palabrita de 5 letras te controle, piensa en cosas bonitas cuando te venga a la mente, en ropita de bebe, en colores pasteles que son los que están relacionados con los babys¡¡¡ en fin...un poco engañar tu mente¡¡¡ llenate de energia positiva¡¡¡

Ro que cerquita estas ¡¡¡ serás la proxima en colgar tu positivooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Blanquita ¡¡ tu sigues más feliz que una perdiz jajaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ alli relajadita con tus retoñas¡¡¡ pero sin olvidarte de nosotras... un besito¡¡¡

Neyja 24....que te puedo decir??? yo estoy por la ss tambien en la cuarta plata, pero no sé como va ese tema que se te ha planateado.....la idea de Blanquita de llamar y preguntar anonimamente es buena, y hazlo hasta de una cabina telefonica para no levantar sospechas. Sin embargo te comento, a mi no me preguntaron nada sobre si me habia hecho algo antes....no sé de que manera se pueden enterar¡¡¡ uff es complicado¡¡¡ yo no sé pero creo que si me pasará a mí no dejaria perder esa oportunidad¡¡¡

Chicas, les envio muchas velitas a todas y besos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

S
shuwei_9111882
22/11/08 a las 19:25

Gracias chicas
por desearme suerte y por vuestros animos , ojala tengais razon y pronto pueda colgar mi positivo !!! oja ....
ya le estoy temiendo a la beta -espera y el reposo - pero bueno hay que pasar por eso y todo sea por cumplir nuestros sueños verdad!! habrá que tomarselo con mucha tranquilidad y mucha paciencia .... ojala y lo lleve igual de bien que hasta ahora que hasta yo me sorprendo lo bien que lo estoy llevando ... estoy un poco nerviosa por la puncion el lunes, para ver que me dicen como ha ido todo , como van evolucionando mis embriones etc etc ...
bueno animo a las demas , Sevillana animo que pronto estaras bien y podras disfrutar por fin de tu embarazo ...
os dejo que me tengo que duchar que pronto tengo que irme a pincharme el HCG ...
un besito mañana entro de nuevo para ver como estais todas

A
an0N_910129999z
22/11/08 a las 19:25

Hoy no es un buen día para mi.
Por eso quiero desearos mucha suerte y mucha fuerza para todas. Para que ninguna de las q estais preñis y de las q estais casi casi os sintais triste. Quiero q todas seais felices y q disfruteis de vuestro embarazo y de vuestros pre embarazos al máximo.
Sé que todas finalmente vamos a subir el indice de natalidad aunq tengamos dias tontos como el mio.
Quiero y deseo q todo os salga bien y q no solo seais mamas sino q vuestros bebes sean sobre todo los mas sanitos y felices del mundo. Esto último será fácil de conseguir, pués con madres y padres tan luchadores y entusiastas será muy fácil.
Pués eso q os quiero agradecer a todas lo mucho q ayudais aún sin saberlo. Me encanta escuchar a blanquita lo feliz q es viendo como sus trillizas están perfectas y le da igual si vomita, si está gorda, si no puede dormir... como te dije una vez eres mi heroina.
Sevillana q dicen q a la tercera va la vencida. Te lo mereces. Todo lo q estás pasando no puede ser para nada. Ten fé yo aunq no lo creas rezo por ti. Ánimo y ya te lavarás los dientes cuando nazca tu bebe jaja.
Cayetana Feliz cumple y seguro q tu deseo al apagar la vela se cumple.
Ro, acquario q buen camino llevais. Sereis la próximas ya veras.
Rosa informaté y a por todas. Verás como todo se soluciona.
En fin chicas q pensar q cada día q pasa es un día menos para conseguir vuestro sueño. Q valeis mucho y q el camino es largo pero el premio lo vale.
Besitos a todas.

L
liu_5692595
22/11/08 a las 22:45

Sabéis de dónde vengo?????
de encargar el carrito para mis niñas!!!!!!!!!!! Qué ilusión, y qué pasta, por cierto.... He comprado uno gemelar, y tengo uno de un bebé que me ha dejado una amiga. Total, no voy a poder ir sola a ninguna parte....
He comprado también unos sacos de esos para los capazos en rosa, más bonitos. Me lo hubiese traído todo, por supuesto, pero no era plan. Menos mal que el carro es un regalo, chicas, porque vaya, vaya.
Ro, ve ahorrando que tú eres la próxima!!!!!!!!! Mañana tienes un día de descanso, vete a comer fuera, despéjate, aprovecha que puedes salir y andar y disfruta de tus últimos días de no-embarazada.
Dew, no nos has contado porqué estás triste, pero sea por lo que sea, pasará. Un besito, anímate.
Cayetana, FELICIDADES!!!!!!!!! Pide el deseo fuerte, muy fuerte, que seguro que se cumple muy pronto.
Y besos para todas. Acuario, nosotras quedamos, yo paso de esta gente.....jajajaja

L
liu_5692595
23/11/08 a las 13:06

Hola otra vez
chicas, por casualidad he visto el post de intercambios de medicación y hay muchas chicas que donan HMG. Lo digo porque como en Civte es lo que recetan, por si a alguna os viene bien. SI sólo pagáis el coste del envío, por lo menos algo se ahorrra, no?
Besitos.

S
shuwei_9111882
23/11/08 a las 14:55
En respuesta a liu_5692595

Sabéis de dónde vengo?????
de encargar el carrito para mis niñas!!!!!!!!!!! Qué ilusión, y qué pasta, por cierto.... He comprado uno gemelar, y tengo uno de un bebé que me ha dejado una amiga. Total, no voy a poder ir sola a ninguna parte....
He comprado también unos sacos de esos para los capazos en rosa, más bonitos. Me lo hubiese traído todo, por supuesto, pero no era plan. Menos mal que el carro es un regalo, chicas, porque vaya, vaya.
Ro, ve ahorrando que tú eres la próxima!!!!!!!!! Mañana tienes un día de descanso, vete a comer fuera, despéjate, aprovecha que puedes salir y andar y disfruta de tus últimos días de no-embarazada.
Dew, no nos has contado porqué estás triste, pero sea por lo que sea, pasará. Un besito, anímate.
Cayetana, FELICIDADES!!!!!!!!! Pide el deseo fuerte, muy fuerte, que seguro que se cumple muy pronto.
Y besos para todas. Acuario, nosotras quedamos, yo paso de esta gente.....jajajaja

Que guay
que ilusion comprar cositas para tus niñas ... no desde luego que sola no vas a poder ir ningun lado - jejejej ... offu la que te viene encima !
eso de ahorrar un poco dificil en crisis y con el dineral que tenemos que soltar para tratamiento pero haré todo lo posible por ahorrar .. para mi bebe / o mis bebes que aqui nunca se sabe , espero que no sean mas de 2 pero bueno si tengo trillizos como tu - bienvenidos a su casa serán !!

que guay, yo me he imaginado tantas veces comprando cosas de premama, para el bebe , la habitacion , ... que si todo sale bien y realmente salgo embarazada y va bien , no me lo voy a creer

bueno a las demas mucho animo y mucha suerte tambien !!

besotes

S
shuwei_9111882
24/11/08 a las 21:36

Aki estoyyyyyyyyy
hola mis niñas , hoy ha sido la puncion y me han extraido 17 folis !!! Macarena dice que soy una campeona y con solo 2 ampollar / dia jejeje.
asi que nada mañana a las 11.00h tengo que llamar para ver como van mis embriones ... a ver que me dicen
ya os contare mañana

como estais todas ??

un abrazoooooooote

A
an0N_910129999z
24/11/08 a las 22:19

Ya tengo mis análisis.
Hoy xfin he recogido mis análisis aparentemente están bien pero claro una tampoco entiende mucho. A ver si me dan cita prontito ahiiiii séñó.
Ro como me alegro q te fuese también, si q estás hecha una campeona. Q ganas de ver colgado tu positivo. Ya te veo con el carnet de familia numerosa como blanquita.
Por cierto blanquita gracias por tus ánimos. Ya estoy mejor esq a veces me desespero y me encuentro en un punto q no avanzo y me estreso pero bueno tengo q aprender de todas vosotras y seguir para alante. Mil gracias.
En fin besitos para todas.

A
aza_8330003
24/11/08 a las 22:33

Holaaaa¡¡¡¡.........


Que tal chicas¡¡¡ como están¡¡¡ pues ya veo los cuentos de alguna...ro¡¡¡¡ que ya casi, casiii estás listas¡¡¡¡ vaya q 17 folis¡¡¡ muy, muy bien verdad?¡¡¡yo no sé mucho de eso pero seguro q es bien jajajaaaaa¡¡¡¡por la alegría con lo que lo cuentas...

Yo sigo con mis pinxazos de procrin...ya estoy aburrida¡¡¡ dios y no llevo ni la mitad del tratamiento, pero bueno paciencia...de verdad que mas que desesperación lo que me da es aburrimiento jijiiii¡¡¡¡¡

Blaquita te queria preguntar...para cuando es tu fecha de parto, porq tengo entendido que los embarazos multiples no se llegan a las 42 semanas verdad???....Cuentameee¡¡¡

A las demas les deseo que esten bien...que vaya sin prisa pero sin pausa y no se dejen llevar por la deseperación¡¡¡ que todo llega en su momento¡¡¡ ........que fácil se puede decir verdad? pero que dificil es cumplirlo Dios¡¡¡¡ en fin hay que tratar en lo posible de cumplirlo por el bien de nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besito a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

L
liu_5692595
25/11/08 a las 10:29

Ayer tuve que ir al hospital....
Pero por suerte no fue nada....Tenía taquicardias y la barrigota muy dura, así que mi médico de cabecera me dijo que me fuese a urgencias. Las tqaquicardias son porque el útero me presiona el corazón, dicen que son normales. Y me pusieron en monitores por si había contracciones, pero fue una falsa alarma, es simplemente que el cuerpo va ensayando pequeñas contracciones que te ponen la tripa dura pero no duelen nada.
Acuario, si llego a las 40 semanas exploto!!!!!! No me dan una fecha, cuanto más tarde mejor, pero la media está en unas 34-35 semanas, que es entre finales de enero y primeros de febrero. El gine dice que aquí mandan las niñas....
Ro, está genial, 17 es una pasada, vas a tener un montón de embris, que por supuesto no vas a necesitar porque te vas a quedar enseguida. Dinos cómo ha ido la fecundación, esta noche lo miraré. Mucha suerte, estás muy cerca.
Besitos para todas.

J
jessie_723826
25/11/08 a las 10:38

Hola chicas!!!!
Como estais hoy?? creo que era Ro a la que le han echo la puncion no?? pues me alegro mucho de que todo te haya ido bien, 17 folis esta muy bien, a ver que te dicen hoy de como van los embris y mañana o pasado ya los tendras contigo.

Hay por aqui alguna chica que este en tto por la s social?? es que queria saber que te dicen en la primera cita, si te preguntan si tienes congelados o algo asi y si se empieza tto pronto o te hacen ir mas veces. Es que le estoy dando muchas vueltas al tema de mis conges, que me daria mucha pena tener que desacerme de los 15 conges que tengo, porque nunca habia tenido tantos y tan buenos, pero es que no puedo desaprobechar la oportunidad de la ss y se que en el virgen del rocio son muy buenos y alomejor esta ahi mi gran oportunidad de conseguir mi sueño. A ver si hay alguien que me pueda contestar.

A las que estais con los ttos muchos animos y a pincharse esas banderillas con alegria para que todo salga bien.

Blanquita como estas??? yo tambien quiero saber para cuando es el parto, porque te lo tendran que programar no?? yo tengo una amiga con trillizos y se lo programaron para los 8 meses de embarazo pero al final se lo pudieron aguantar un par de semanillas mas y los nenes estan preciosos.

Bueno niñas voy a seguir currando un poquito.

S
suyapa_9135040
25/11/08 a las 10:38
En respuesta a liu_5692595

Ayer tuve que ir al hospital....
Pero por suerte no fue nada....Tenía taquicardias y la barrigota muy dura, así que mi médico de cabecera me dijo que me fuese a urgencias. Las tqaquicardias son porque el útero me presiona el corazón, dicen que son normales. Y me pusieron en monitores por si había contracciones, pero fue una falsa alarma, es simplemente que el cuerpo va ensayando pequeñas contracciones que te ponen la tripa dura pero no duelen nada.
Acuario, si llego a las 40 semanas exploto!!!!!! No me dan una fecha, cuanto más tarde mejor, pero la media está en unas 34-35 semanas, que es entre finales de enero y primeros de febrero. El gine dice que aquí mandan las niñas....
Ro, está genial, 17 es una pasada, vas a tener un montón de embris, que por supuesto no vas a necesitar porque te vas a quedar enseguida. Dinos cómo ha ido la fecundación, esta noche lo miraré. Mucha suerte, estás muy cerca.
Besitos para todas.

Uyy blanquita menos mal
me habia asustado al leerte es que estamos tan ilusionadas con tu espera que vamos a ser titas de tus niñas...ja,ja.

Espero que estes bien, creo que tienes tanta fuerza y animo que eso te ayuda en todo.

Muchos besos

Rosa

N
nogaye_9570461
25/11/08 a las 10:59

Hola nenas!!!
Yo tambien soy de Sevilla, no me habia dado cuenta de estee miniforo de Sevilla, me gusta. Bueno os cuento un poquito mi historia: mi marido tiene oligoastenoteratozoospernia (pocos bichitos, lentos y amorfos,casi ná) y he ido a ginemed para ver que tal. Me dijeron que estamos directos para icsi, pero cuando nos dijeron los precios! pues nos levantamos y nos fuimos....Mi ginecologo de la s.s. me han enviado a fertilidad a Valme, ¿alguien sabe cuanto tendre que esperar ahora hasta que alguien me vea? Yo ya no pido para la icsi que sé que está en tres años, me conformo con la primera cita, unas pruebas, un algo.....Bueno ya estoy impaciente y acabo de empezar con esta pesadilla............

A
aza_8330003
25/11/08 a las 12:33

Hola neyja24....yo voy por ss.

Te cuento, yo fui y a mi no me preguntarón si habia hecho algun tratamiento antes ni nada, solo lo que preguntan todos los medicos, si he tenido un embarazo o algun aborto...En la primera cita me repitieron unos analisis. En mi caso, sin antibb no me viene regla y la paso fatal así q me los suspendieron y analitica cuando me viniera la regla. Tuve que esperar como 2 meses para la proxima cita, entre que estaban los resultados mios y lo de mi maridin (a él le repitieron el de esperma). Ya despues con resultados en manos, me pusieron una tratamiento para inducir la regla y poder comenzar, tenia que venirme antes del 6 de noviembre, sino me dejaban para enero por el tema de las fiestas. Ya estoy con el procrin y tengo el primer comtrol el 4 de diciembre, se supone que todo me lo haran antes de las fiestas navideñas. Este es mi caso personal... pero sé de otras chicas que ha sido más rapido.

Yo creo....... no se.....que te hagas la loca¡¡¡ porque en la ss son 2 intentos y el 3 es a juicio medico...y pienso que si por si acaso no te quedas con ellos tienes otra esperanza y un buen camino ya avanzado con tus congeladitos. No sé de que manera se pueden enterar ellos de que tienes congelados....aunque el mundo es un pañuelo....pero bueno...puedes hacer lo que te comento blanquita...llamar anonimamente y preguntar que pasa si tienes los congelados.......Hayyy hija es que yo me siento como si fuera a mi que me esta pasando¡¡¡ y de verdad que dificil¡¡¡ aunque yo te digo...de verdad sinceramente si me pasara a mi me cayo la boquita¡¡¡¡solo llamaria por telefono para estudiar un poco la zona¡¡¡ jijiiii..... total que es lo peor que puede pasar¡¡¡ que al final se den cuenta y no te quiera hacer el tratamiento...pues es lo mismo que pierdes si se los dices no?¡¡¡¡ .......Ya no sé q más decirte¡¡¡ cualquier cosa me comentas...vale...

Oye blanquita¡¡¡¡ yo me imagina un poco más largo tu parto¡¡¡ pero vamos que eso ya esta aquiii¡¡¡¡ espero nos podamos ver antes...yo a partir del lunes estoy con más tiempo libre, asi que ya nos ponemos de acuerdo para vernos si te sientes bien¡¡¡

Un beso a todas¡¡¡¡ byeeee¡¡¡¡¡

J
jessie_723826
25/11/08 a las 13:31

Gracias aqcuario!!!
yo lo que he pensado es en ir a la primera cita y ya a partir de ahi veremos lo que hacemos, porque si llamo a algun sitio seria a la clinica y que ellos me dieran alguna solucion si es que la hay (si tengo que desechar los embris o algo), es que en la seg.social estan al corriente de los dos ttos que me hice en civte pero no del que me he echo en ginemed y yo creo que al saber ellos de esos dos, solo tengo una oportunidad en la s.social.

Mira no le voy a dar mas vueltas, cuanda vaya en enero ya vere lo que hago, porque me resulta muy raro de que me hayan llamado tan pronto porque me puse en lista este verano, asi que alomejor es para otra cosa, no se.

Blanquita hija que no habia visto tu mensaje, me alegro mucho de que al final no fuera nada, es que conforme va evolucionando el embarazo una esta mas asustadilla y mas en tu caso que por cualquier cosita aunque sea una tonteria tienes que irte de urgencias porque tu embarazo es de riesgo, espero que no tengas ningun sustillo mas.

Aqcuario que medico te lleva?? como son en la seg.social??

M
mitka_7972003
25/11/08 a las 18:26

Pedazo de campeona......ro!!!!!!
Enhorabuena niña por esos 17 folis, espero q fecunden todos y q a la primera nos cuelgue tu pedazo de positivo. Mucha suerte y cuentanos cuando te hacen la transferencia y como ha ido todo, un beso campeona!!!!!!

Blanquita vaya susto cuando he viso lo del hospital, gracias a dios q ha sido una falsa alarma y q estais bien. Por que aqui estamos todas a la espectativa de las trillis y su mama........ahh!!!!!!! bueno y su papa tambien q sino coje pelusillas. Besitos y me encantaria verte la barrigota antes del parto, si voy a sevilla te lo diria con tiempo por si te viene bien quedar y tomarnos algo.

Mucha suerte para el resto de las chicas en tratamiento y la q estan pendientes de empezar. Besitos guapis!!!!!


S
shuwei_9111882
25/11/08 a las 19:59

Mañana transfer
hola mis niñas !!
antes que nada blanquita vaya susto nos has pegado eng , acabo de ver tu mensaje y no veas me he asustado - menos mal que solo fue un susto !! espero que estes ya bien y mis niñas esten tranquilas y bien !

Contaros que mañana tengo transfer , tengo que estar alli a las 09.30h - lo que pasa es que no me han dicho que tal estaban hoy los embris - me dijo Gloria que mañana me dirian porque hasta mañana no sabian ... no se me ha extrañado pero bueno ya os contaré mañana ! estoy nerviosa e ilusionada a la vez!

tambien porque en el trabajo tengo que echar un mentirilla por el reposo y me rayo un poco , me siento mal por ello pero no puedo decirles la verdad ... me juego mi nuevo puesto en la nueva empresa en enero ...

y ahora viene la gran duda !! Me da miedo meterme 3 embriones !! porque y si me quedo de 3 como Blanquita - hija yo no se como vas hacer pero mi madre ya no duerme pensando que tal vez me tiene que cuidar a 3 porque claro yo no puedo dejar de trabajar!! bueno me madre no duerme y yo estoy acojoná jejeje.
en serio blanquita, tu porque decidiste transferiste los 3 ?? Macarema me dice que me meta 3 que si no las posibilidades de exito bajan a un 25% que no es mucho ... y que en realidad es muy dificil que salgan trillizos ! y le digo yo : si y blanquita que ?? jejeje

a ver si me animais y aconsejais pls ??

bueno espero esteis todas bien que hoy solo hablo de mi

oye que si no escribo luego pues ya estaré unos dias ausente por el reposo - es que no tengo portatil ... asi que no creo que entre aqui en unos dias !!

un besito a todas

A
an0N_910129999z
25/11/08 a las 22:50

Rooooooooooo
Hay Dios yo tengo la misma duda q tu. Eso de los 3... En la anterior clinica q consultamos nos dijeron q 2 y por lo visto en la ss solo ponen 2 tb pero claro es verdad q baja las posibilidades. En fin q seguro q al final todo sale bien y si bienen tres pues mira blanquita no. Lo importante es q salgan bien sean los q sean no? Tu haz caso a los expertos q son los q entienden, Veras como sale todo genial.
Blanquita me alegro mucho de q todo quedase en un susto. Yo me apunto tb a verte la barriguita antes del parto. Cuidate mucho y no nos des mas sustos. Besos por triplicado.
Neyja, acquario, caye ya mismo nos toca a nosotras.
besitos y a cruzar los dedos mañana por ro.

A
aza_8330003
26/11/08 a las 18:56
En respuesta a an0N_910129999z

Rooooooooooo
Hay Dios yo tengo la misma duda q tu. Eso de los 3... En la anterior clinica q consultamos nos dijeron q 2 y por lo visto en la ss solo ponen 2 tb pero claro es verdad q baja las posibilidades. En fin q seguro q al final todo sale bien y si bienen tres pues mira blanquita no. Lo importante es q salgan bien sean los q sean no? Tu haz caso a los expertos q son los q entienden, Veras como sale todo genial.
Blanquita me alegro mucho de q todo quedase en un susto. Yo me apunto tb a verte la barriguita antes del parto. Cuidate mucho y no nos des mas sustos. Besos por triplicado.
Neyja, acquario, caye ya mismo nos toca a nosotras.
besitos y a cruzar los dedos mañana por ro.

Yo estoy igual que ustedes¡¡¡¡......


Hola chicas, pues mi indecision no es por mi, es por mi marido y encima no es por ponerme 3 sino por ponerme 2.....Les voy a contar mi situación, porque la verdad que me siento un poco depre....Resulta que yo en principio pensaba ponerme 1, por el tema de como mantenerlo, como cuidarlo y todo eso, pero me he enterado que si no quedo embarazada supuestamente tendría que esperar otro año para el segundo ciclo, ya q lo hago por la ss...jolin y eso es mucho tiempo...en fin, en estos días me puse a pensar que mejor me pongo los 2 ahora, porq al final sino quedo embarazada en el 2 intento iré a por todas...y el resultado puede ser el mismo...Pues se lo comento a mi marido, pero no como una pregunta, sino ya diciendole lo que quiero...pues a él no le ha gustado mcuho la idea de que yo este tomando decisiones sin consultarle... y entre otras cosas me ha dicho que no está de acuerdo porque dos niños de golpe es mucha tela...claro yo me enfade un poco y le dije que me parecia muy comodo de su parte que solo tiene que poner el semen no piense en un momento lo que yo siento, que estoy amargada de tener que ponerme inyecciones todos los días y las que me faltan aun¡¡¡ al final nada terminamos la conversa y ayer otra vez me volvio a decir más tranquilamente que él solo queria un niño no dos...que de verdad le acojonaba tener dos niños. Yo por una parte lo entiendo y hasta le doy un poco la razon, porque veran, somos de Venezuela, él trabaja como músico y en temporada alta (que bueno es casi todo el año) tiene que estar viajado a tocar; yo tengo una tienda de bañadores que abri hace poco, economicamente estamos bien, pero siempre y cuando los dos trabajemos....ahora si son dos no sé como haríamos para cuidarlo, se supone que mi madre y mis hermanas pueden venir pero solo unos meses...en fin todo eso yo lo entiendo...pero lo entiende solo mi razon...no mi corazon...mi corazon está pidiendo que asuma el riesgo...a parte que sinceramente chicas yo no puedo permitirme un tratamiento privado por ahora....y quizas por muchos años siguientes....Yo me siento un poco triste porq veo esos esposos felices cuando les dicen que son 2 o 3 y las apoyan. Ahora mismo me estoy sintiendo muy sola, por no sentir el impetú de él para tener 2 niños...... , por eso me he enrrollado tanto en contarles esto........en fin me ha hecho bien contarselos, esperaré como va todo y que dios me ilumine...

Un besito a todaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liu_5692595
26/11/08 a las 20:27

Es demasiado personal
lo siento chicas, pero yo no os puedo ayudar a tomar una decisión así.
Yo me puse 3 porque sólo tenía esos, no me merecía la pena dejar ninguno para congelar. Y porque el médico nos dijo que fuésemos a por ellos. Pero en ningún momento mi marido y yo nos planteamos que se quedarían los 3. Yo hubiese querido dos, para no tener que volver a tener que pasar por un tratamiento como este, y cuando me dijeron que estaban los 3 embriones tuve sentimientos contradictorios, me alegré, por supuesto, pero pensaba en la que se nos venía encima....
Pero ahora no me imagino la vida sin un embarazo triple, estamos muy contentos, y tenemos mucha suerte por lo que nos ha pasado y una familia enorme absolutamente dispuesta para ayudarnos en todo lo posible. Claro, este es un apoyo muy importante para nosotros. Mi madre ya está haciendo planes para venirse a vivir un tiempo a mi casa, mi suegra vive para comprar pañales y toallitas, todo el mundo me ofrece las cositas que tiene de sus hijos.... Y yo por supuesto no puedo dejar de trabajar, pero tengo asumido que mis niñas irán a la guarde desde muy pequeñitas. Y no me importa, no me siento mal por eso, porque se que les voy a dar todo lo que tengo, y lo que no tengo también.
Y el apoyo incondicional de mi marido para cualquier cosa, ante cualquier decisión, es lo que me hace seguir adelante con esto, y también el pensar que no tengo derecho a quejarme, que muchas mujeres darían cualquier cosa por estar en mi situación. Todas queremos embarazarnos a toda costa.
Un beso chicas, y no os adelantéis a los acontecimientos, cuando llegue el momento y según el consejo de los médicos, ya veremos si es oportuno ponerse 1 embrión o 7.....

A
areeba_6120235
26/11/08 a las 21:46

Para neija!!!!!
Hola neija,mira he estado leyendo y me a parecido entender (perdona si me equivoco) que no sabes si decir que tienes congelados en otra clinica....pues si me pernites yo te daria un consejo .....por que yo vivi algo asi con mi hermana....
mi herman se puso en lista de espera y mientras se fue a una clina privada (ivi) y le hicieron 3 fiv.....pues cuando llego el momento y la llamaron de la ss...ella le comento que se habia por privado ...le mandaron pruevas y al poco la llamaron y le dijeron....que no le hacian nada ...que si en esas tres veces no se habia quedado ya no se iva a quedar.....mi hermana le pregunto que quien decidia eso...y el le dijo que se abia reunido con el equipo medico y lo habian decidido....

sin embargo tengo una amiga que se a hecho 4 ia de pago ...no a dicho nada y le hacen en la ss 3 ia y dos fiv....con esto te digo que cuanto menos sepan mejor.......

una saludo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir