Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
A
an0N_910129999z
26/11/08 a las 22:38

Po si
La verdad q tienes toda la razón. Yo ni siquiera he empezado y ya me como la cabeza. Es cierto todo a su debido tiempo.
Te puede parecer egoismo verdad? y en cierta manera es verdad pero claro asusta, no tiene q ser fácil pero claro q al final todo sale bien y bueno lo importante esq salgan bien sean los q sean. Gracias blanquita sigo diciendo q eres mi heroina hija.
Jo q pu... doridv lo de tu hermana. Ya sabes neija calladita estás mas guapa si no te preguntan no tienes obligación de decir nada.
En fin chicas q hace un frio ya q pela asiq me voy a la camita q mañana a madrugar.
Besitos a todas.

Ver también

L
liu_5692595
27/11/08 a las 11:08

Cuando es la eco?
no te angusties mujer, es un manchadito leve, ya verás como escuchas el latido muuuuuuuuuuuuy fuerte.
Un beso.

L
liu_5692595
28/11/08 a las 21:16

Que pasa niñas?
nos estamos quedando muy atrás.....
No tengo novedades, por suerte, hasta el lunes que vaya a eco, que estoy deseando. Ah, y he empezado por fin a sentir pataditas de mis niñas. Es muy guay, ya lo veréis.
Acuario y Dew, la semana que viene quedamos. Y las que quieran, claro, pero como nadie se apuntaba....
Besos para todas.

S
shuwei_9111882
29/11/08 a las 23:16
En respuesta a aza_8330003

Yo estoy igual que ustedes¡¡¡¡......


Hola chicas, pues mi indecision no es por mi, es por mi marido y encima no es por ponerme 3 sino por ponerme 2.....Les voy a contar mi situación, porque la verdad que me siento un poco depre....Resulta que yo en principio pensaba ponerme 1, por el tema de como mantenerlo, como cuidarlo y todo eso, pero me he enterado que si no quedo embarazada supuestamente tendría que esperar otro año para el segundo ciclo, ya q lo hago por la ss...jolin y eso es mucho tiempo...en fin, en estos días me puse a pensar que mejor me pongo los 2 ahora, porq al final sino quedo embarazada en el 2 intento iré a por todas...y el resultado puede ser el mismo...Pues se lo comento a mi marido, pero no como una pregunta, sino ya diciendole lo que quiero...pues a él no le ha gustado mcuho la idea de que yo este tomando decisiones sin consultarle... y entre otras cosas me ha dicho que no está de acuerdo porque dos niños de golpe es mucha tela...claro yo me enfade un poco y le dije que me parecia muy comodo de su parte que solo tiene que poner el semen no piense en un momento lo que yo siento, que estoy amargada de tener que ponerme inyecciones todos los días y las que me faltan aun¡¡¡ al final nada terminamos la conversa y ayer otra vez me volvio a decir más tranquilamente que él solo queria un niño no dos...que de verdad le acojonaba tener dos niños. Yo por una parte lo entiendo y hasta le doy un poco la razon, porque veran, somos de Venezuela, él trabaja como músico y en temporada alta (que bueno es casi todo el año) tiene que estar viajado a tocar; yo tengo una tienda de bañadores que abri hace poco, economicamente estamos bien, pero siempre y cuando los dos trabajemos....ahora si son dos no sé como haríamos para cuidarlo, se supone que mi madre y mis hermanas pueden venir pero solo unos meses...en fin todo eso yo lo entiendo...pero lo entiende solo mi razon...no mi corazon...mi corazon está pidiendo que asuma el riesgo...a parte que sinceramente chicas yo no puedo permitirme un tratamiento privado por ahora....y quizas por muchos años siguientes....Yo me siento un poco triste porq veo esos esposos felices cuando les dicen que son 2 o 3 y las apoyan. Ahora mismo me estoy sintiendo muy sola, por no sentir el impetú de él para tener 2 niños...... , por eso me he enrrollado tanto en contarles esto........en fin me ha hecho bien contarselos, esperaré como va todo y que dios me ilumine...

Un besito a todaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola acquario
sientomucho que no tengas el apoyo de tu marido que es lo mas importante... pero bueno nos tienes a todas nosotras!!
yo llevo 3 dias post-tranfer ,, hoy me han traido un portatil asi que por fin me puedo conectar y charlar con vosotras que falta me hacia - mira en referencia al tema de cuantos embriones, en verdad los medicos te aconsejan cuando vean la calidad de los embriones ... yo tenia 12 embriones de calidad C osea normal y si me metia 3 tenia un 35% de quedar embarazada .. osea imaginate que me meto 1 solo ... solo tendria un 10% ... eso es bastante poco por lo que merece la pena los 3 o en tu caso 2, ademas el medico me dijo que el porcentaje de trillizos era tan solo 1 de cada 300 mujeres, el de mellizos un 22%creo y la mayoria era de solo 1 - no me acuerdo bien los porcentajes pero bueno lo que te quiero decir que los medicos ya te explicaran que posibilidades tienes y veras como tu marido al final se convence

un beso y animo aki ns tienes para lo que necesites

S
shuwei_9111882
29/11/08 a las 23:35

Aki stoyyyyyy
hoy me han traido un portatil ay por fin puedo charlar con vosotras aunque acostada se me hace mas dificil como ... lo hacias tu blanquita?? jeje
contaros que ha ido todo muy bien , al final tenia 18 folis de los cuales 17 eran maduros y fecundaron 12 !! todos calidad C - asi que me he metido 3 despues de hablar con Macarena y Dr Carlos ya que si no bajaban muchos los % de embarazo ... y me dijo que trillizos no eran muy comun ... claro y yo pensando en blanquita le digo no ni na jejeje. mi madre esta acojonada ... jajaja... para que le habre hablado a la pobre de blanquita y sus trillizas jejeje
bueno lo del reposo lo llevo regular na mas ... me aburro y me amargo de tanta cama y tanto sofa .... a ver si ahora con el portatil me agobio menos!!
blanquita que guay lo de las pataditas y de tres bebes a la vez que fuerte!!
sevillana , animo guapa que seguro que todo va bien , sabes que a macarena de civte le paso algo parecido - aborto de un embrion y se le hizo un hematoma y sangraba mucho pero el otro embrion se agarro fuerte y sobrevivio y ahora es una niña preciosa , asi que animo guapa que tu enbri es igual de fuerte y seguro que esta bien , ya veras - cuando vas a la eco??
bueno animo y besos a todas

A
aza_8330003
30/11/08 a las :27

Hello¡¡¡¡¡¡¡

Como estan todas¡¡¡....ro¡¡¡ te acabo de leer¡¡¡ ufff a ver si serás la próxima tripochitaaa¡¡¡¡ siiiiii¡¡¡¡...Blanquita como te estás sintiendo? ya mucho mejor seguro, estás en la recta final ¡¡¡¡....Sevillana tu sigue tranqui con tu reposo y hablalé a tu barriguita¡¡¡....que seguro esto pasa rapidito y podrás disfrutar de un excelente embarazo. Yo sigo con mis pinxazos que ya se me hacen eternooooss¡¡¡¡ pero falta poco gracias a dios para mi primer control, el jueves. Una pregunta que quiero hacerle.....el Procrin y estos pinchazos pueden causar estreñimiento??? ......Vamos yo siempre he sufrido de estreñimiento cronico, pero desde que me estan controlando el hipotiroidismo ya me sentía mucho mejor, no era un relojito pero por lo menos si iba todos los días al baño, en cambio ahora estoy fatal, ni el kiwi, ni los cereales de fibra¡¡¡ nada de nada¡¡¡ siento que voy a explotar...yo a veces tomaba ZEN pero eso es muy fuerte y no sé qie será bueno ahora que me estoy pinchando¡¡¡ ......Alguna me recomienda algo...???

Otra cosita que le cuento es que ayer me fui a dar un paseito por la tienda pre-natal¡¡¡ tiene cosas tan chula¡¡¡ alguna carillas, otras normal...pero todas preciosaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque por ejemplo el cochecito de bebe dúo está en 500 euros y eso no me parecio costoso...tomando en cuenta la calidad y las multiples funciones que tiene para poner a los babys, que si los dos mirandose, o los dos mirandote a ti...etc....creo que me voy a volver loca comprando cuando este preñis¡¡¡ Jaajaaa¡¡¡¡¡¡ por cierto acogonamiento del parto multiple de mi maridin poco a poco va pasando jjijiii......él tambien dijo las palabras sabias de balnquita...ESPEREMOS A VER QUE DICE EL MEDICO.....y tienen razón, ya el médico nos dira como será todo.

Bueno guapitas....un besito a todas ¡¡¡¡¡

M
mima_8598864
30/11/08 a las 9:07
En respuesta a shuwei_9111882

Aki stoyyyyyy
hoy me han traido un portatil ay por fin puedo charlar con vosotras aunque acostada se me hace mas dificil como ... lo hacias tu blanquita?? jeje
contaros que ha ido todo muy bien , al final tenia 18 folis de los cuales 17 eran maduros y fecundaron 12 !! todos calidad C - asi que me he metido 3 despues de hablar con Macarena y Dr Carlos ya que si no bajaban muchos los % de embarazo ... y me dijo que trillizos no eran muy comun ... claro y yo pensando en blanquita le digo no ni na jejeje. mi madre esta acojonada ... jajaja... para que le habre hablado a la pobre de blanquita y sus trillizas jejeje
bueno lo del reposo lo llevo regular na mas ... me aburro y me amargo de tanta cama y tanto sofa .... a ver si ahora con el portatil me agobio menos!!
blanquita que guay lo de las pataditas y de tres bebes a la vez que fuerte!!
sevillana , animo guapa que seguro que todo va bien , sabes que a macarena de civte le paso algo parecido - aborto de un embrion y se le hizo un hematoma y sangraba mucho pero el otro embrion se agarro fuerte y sobrevivio y ahora es una niña preciosa , asi que animo guapa que tu enbri es igual de fuerte y seguro que esta bien , ya veras - cuando vas a la eco??
bueno animo y besos a todas

No te preocupes.a mi en civte sevilla me pasó casi lo mismo y me quedé de uno,y bién que es uno....
A mi me transfirieron también tres y me quedé de uno.Ya casi a puntito (35 semanitas....)y un toro que llevo dentro.Yo no es que sea demasiado grande pero mi marido lo es tela y el niño es casi dos semanas mas grande.La verdad que un poco acojonada...Has hecho bién porque si no,las posobilidades segun lo que me cuentan y leo por internet bajan mucho.Suerte de verdad que todas os lo mereceis por luchadoras.Por cierto,vaya tela lo de la SS no?pero la verdad que no se las consecuencias que puede tener mentir en eso de los embriones congelados...bueno,no creo que pase nada.Un saludo a todas y mucho animo.

S
shuwei_9111882
30/11/08 a las 13:19
En respuesta a mima_8598864

No te preocupes.a mi en civte sevilla me pasó casi lo mismo y me quedé de uno,y bién que es uno....
A mi me transfirieron también tres y me quedé de uno.Ya casi a puntito (35 semanitas....)y un toro que llevo dentro.Yo no es que sea demasiado grande pero mi marido lo es tela y el niño es casi dos semanas mas grande.La verdad que un poco acojonada...Has hecho bién porque si no,las posobilidades segun lo que me cuentan y leo por internet bajan mucho.Suerte de verdad que todas os lo mereceis por luchadoras.Por cierto,vaya tela lo de la SS no?pero la verdad que no se las consecuencias que puede tener mentir en eso de los embriones congelados...bueno,no creo que pase nada.Un saludo a todas y mucho animo.

Hola natalia
k bien como me alegro x ti - ya mismo tienes a tu bebe contigo ... k alegria me has dado... y animo ...
una pregunta en referencia al reposo , lo hicistes en cama/sofa tumbada los 15 dias??yo ya estoy un poco agobiada de tanto tiempo tumbada ... solo me siento para comer y me duele a veces la espalda ...
bueno gracias por tu contestacion, deseame mucha suerte

M
may_7461058
30/11/08 a las 17:20

Mañana voy a civte
Después de tres meses de espera, vuelvo a la carga, a intentar mi segunda icsi. Mañana iré para que D. Carlos me haga eco y, si todo está bien, empezar con el tratamiento. Estoy muy ilusionada de nuevo, aunque la verdad es que no voy tan positiva como la primera vez. Yo tenía muchas esperanzas puestas en la primera icsi, porque después de un año y medio intentándolo sin conseguir embarazo, me parecía que la icsi iba a ser definitiva. Pero por desgracia no fue así, me llevé un palo grande. Ahora creo que soy un poquito más fuerte, y por eso voy con otra mentalidad, sin perder las esperanzas ni ilusiones por supuesto. Bueno ya os iré contando. Besitossss.

S
shuwei_9111882
30/11/08 a las 20:31

Hola vidaa
te deseo mucha suerte ya veras q esta es la definitiva. porque fallo la primera vez ? cual es vuestro problema?
yo estoy en betaespera desde el miercoles , tb en civte , por problemas de bichines ,,, me han transferido 3 embris calidad C... a ver si hay suerte!!
y las demas donde andais?? blanquita las pataditas no te dejan conectarte???jeje
dew donde andas?? sevillana espero estes mejor ...
una duda: cuanto influye la calidad de los embriones??? stams ub poco asustados por eso...
1beso

A
an0N_910129999z
30/11/08 a las 22:52

Toy enfadada!!
Con civte eh!! no con vosotras claro.
Llevo toda la semana para q me den cita y no hay manera. Me toman el telefono y me dicen q me llaman y luego no lo hacen ofuuuuu q royo!!!
En fin. Blanquita q paliza te estan dando no? Eso será un partido de futbol digo yo. Pero q guay tiene q ser una sensación espectacular. Ahiiiiiiii eso es señal q estan bien, q guay. Me dejarás tocar la tripota no?
Roooooooo guapa q me alegro q todo saliese bien. Se q tienes q estar subiendote por las paredes de tanto reposo, pero explota el cuento to lo q puedas q cuando venga el baby lo echaras de menos... Ahi q guay q tu regalo de reyes va a venir por adelantado ya verás. Prometemos escribirte todos los días para q no te aburras. Ya queda menos guapa.
Acuario q eres un colador ya no hija? bueno tu ya mismo terminas ánimo q queda ná.
Sevillana guapa q todo va a salir bien ya lo verás. Q eso q te pasa es mas común de lo q te crees y al final todo se queda en un susto ya verás.^Por cierto una pregun: cuanto tiempo estuvistes en lista de espera en la ss. Yo llevo un año y me dicen q mínimo dos más x eso nos hemso decidido por l privado. Tu ánimo y ten fuerza y fé verás como todo sale bien.

Bueno chicas un besito a todas.

A
aza_8330003
2/12/08 a las :24

Huuulaaaa¡¡¡¡¡¡¡


Que tal como están hoy todas¡¡¡ Como dice dew yo sa soy un colador jijiii¡¡¡¡ madre mía...bueno ya solo me faltan dos días para el primer control que me tiene descontrolada.....porque ayer me entere aqui en el foro que a algunas el procrin no les hace efecto y se les cancela el ciclo¡¡¡ y ya ven....una de pesimista ya piensa inmediatamente HAY Y SI A MI ME PASA ESO ...La verdad que he tratado de mantener todos mis sentimientos bajo control ufff pero es que a veces esta una a flor de piel¡¡¡ Aún no he llegado a mi desesperación, por el contrario, estoy tratando de mantenerme positiva, optimista y con buenas vibras...solo que al leer a veces cosas ya me hago un lío¡¡¡ Aunque hoy ha sido super guay ver unos cuantos positivos en el foro...

Drew¡¡¡ ya imagino tu enfado¡¡¡ vamos que te los comes vivos¡¡¡ no...jijiii...bueno mujer...paciencia es la clave para todo esto..(suspirooo).

Ro tu estas super relajada vamos....¡¡¡¡pero feliz con tus embris¡¡¡¡ sigue cuidandote....eh¡¡¡ y una cosa de verdad muy muy muy importante y esto va para todas las betaesperante...por alli guabi comento algo de mantener los pies calentitos, porque el frio de los pies llega al vientre ...hoy lo he experimentado en carne propia¡¡¡ y hasta mi marido siempre me lo ha dicho y yo ni caso le hacia¡¡¡ pues si que si¡¡¡ resulta que me tuve que tomar un laxante y comence a sentir los dolorcitos de tripa justo cuando casi llegaba a mi casa, pues baje apurada del autobus, alli estaba puesta la calefaccion, en un pequeño trayecto desde la parada hasta la puerta de mi casa que no eran más de 50 mts cogi frio y me empezó ya un dolor de vientre horrorosoooooo....yo pensaba claro que era del laxante, pero despues de todo seguia con el dolor, no podia ni moverme llege hasta pensar que quizas estaba embarazada y no lo sabia y era un aborto¡¡¡ los pies los tenía heladooos, recorde lo que me dice siempre mi marido de que el frio de los pies llega al vientre, entre q no me podia casi mover como pude me meti en la bañera calentita empezando por lo pies y luego de 5 minutos empece a sentir que mi vientre se relajaba¡¡¡ fue una cosa increible¡¡¡ el dolor paso por completo¡¡¡ asi que demostrado y confirmado¡¡¡ hay que estar con los pies calentitos, tanto como si se va a la calle como si se esta en casa...aunque con este frío lo mejor es estar calentatita en casa con la mantita y los mimitos...jajajaaaaaaa¡¡¡¡.... quien me aguanta cuando este preñis¡¡¡¡ ya de porsi soy muy consentidaaa¡¡¡ jajajaaaaaaaaa bueno bueno bueno¡¡¡¡ como me voy a poner¡¡¡ .........

Por ahora me despido hasta el jueves que tengas nuevas noticias, quiero relajarme un poco y no pensar en estos 2 días¡¡¡¡ Un besiiiiiitoooo...........y muchaaaaas velitaaaaaaas............¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Blanquita para ti es BesosX5 jijiiiii¡¡¡¡¡¡

J
jessie_723826
2/12/08 a las 10:21

Hola chicas!!!!
Como estais??
A la que estais en la betaespera mucha paciencia que ya vereis como merece la pena, pero no hace falta estar los 15 dias en la cama, Macarena os dice que teneis que estar los 15 dias pero si le preguntais a Carlos os dice que no, que solo con dos o tres dias es suficiente, pero si vosotras os sentiis mejor estando en cama pues nada.
Aqcuario cuanto tiempo llevas con los pinchazos?? que te han echo protocolo largo? ya veras como el jueves tienes buenas noticias, ya te queda dos diitas nada mas.
Blanquita que guay que ya notes las pataditas de las nenas, tiene que ser impresionante!! tu como estas?? oye cuando te pongas de parto nos avisas eh!!!
Pues yo no estoy muy bien de animos, ayer estuvimos todo el dia en el virgen del rocio porque operaban a mi suegro y tuvimos muy malas noticias, el probre tiene cancer y no pudieron hacer nada por el porque ya lo tiene muy extendido, asi que los animos ahora mismo no estan para nada, pero bueno que no os quiero deprimir que ya bastantes teneis vosotras con los vuestro.
Lo de los pies calentitos es porque al enfriarse (tanto los pies como las manos) el cuerpo manda mas sangre a esa zona para calentarla, y entonces el utero deja de recibir tanta sangre, por eso es lo de mantenerlos calentitos, para que que llegue al utero la maxima sangre posible. Tambien es muy bueno comer sardinas, salmon, nueces, acuario, gelatina... y creo que no se me olvida nada mas, ah!! y tambien ponerse de vez en cuando un cojin en los pies para elevar las piernas un poquito para que la sangre circule mejor. Estos son mis consejillos para las que estais en betaespara y para las que lo vais a estar, si me acuerde de algo mas ya os lo ire escribiendo. Que tengais muchisima suerte!!!!

S
suyapa_9135040
2/12/08 a las 11:28
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!
Como estais??
A la que estais en la betaespera mucha paciencia que ya vereis como merece la pena, pero no hace falta estar los 15 dias en la cama, Macarena os dice que teneis que estar los 15 dias pero si le preguntais a Carlos os dice que no, que solo con dos o tres dias es suficiente, pero si vosotras os sentiis mejor estando en cama pues nada.
Aqcuario cuanto tiempo llevas con los pinchazos?? que te han echo protocolo largo? ya veras como el jueves tienes buenas noticias, ya te queda dos diitas nada mas.
Blanquita que guay que ya notes las pataditas de las nenas, tiene que ser impresionante!! tu como estas?? oye cuando te pongas de parto nos avisas eh!!!
Pues yo no estoy muy bien de animos, ayer estuvimos todo el dia en el virgen del rocio porque operaban a mi suegro y tuvimos muy malas noticias, el probre tiene cancer y no pudieron hacer nada por el porque ya lo tiene muy extendido, asi que los animos ahora mismo no estan para nada, pero bueno que no os quiero deprimir que ya bastantes teneis vosotras con los vuestro.
Lo de los pies calentitos es porque al enfriarse (tanto los pies como las manos) el cuerpo manda mas sangre a esa zona para calentarla, y entonces el utero deja de recibir tanta sangre, por eso es lo de mantenerlos calentitos, para que que llegue al utero la maxima sangre posible. Tambien es muy bueno comer sardinas, salmon, nueces, acuario, gelatina... y creo que no se me olvida nada mas, ah!! y tambien ponerse de vez en cuando un cojin en los pies para elevar las piernas un poquito para que la sangre circule mejor. Estos son mis consejillos para las que estais en betaespara y para las que lo vais a estar, si me acuerde de algo mas ya os lo ire escribiendo. Que tengais muchisima suerte!!!!

Hola neyja
Que pena lo de tu suegro pero siempre que haya vida hay esperanzas, esto aunque sea dificil de creer nunca se debe perder.

Os deseo lo mejor para vosotros porque no lo tendreis que estar pasando nada bien.

Muchas gracias por saber de ti, yo me conecto poco ultimamente porque tengo mucho curro.

Este jueves voy de nuevo al medico a ver que nos dicen, me imagino que nos mandara descansar y estoy deseando porque "no pienses que estoy desesperada"" pero ver a mi marido todos los dias y no poder tocarnos..... ya estamos deseando de darnos un achuchon...con el frio que hace viene bien......ja,ja,ja.

Bueno chica espero que te lleguen buenas noticias, es lo que más te deseo porque siempre me has ayudado muchisimo y me has animado tanto.

Muchos recuerdos para blanquita que ya se va acercando más el dia de ver las caritas de tus nenas, acuario te mando mucha energia positiva para que tengas suerte en tu tratamiento, no se nada de lyli... y mucho animo y suerte a las betaesperas, comenzando primer tratamiento o a las que tras un negativo o varios empezamos de nuevo a la carga (en la cual me incluyo).

Besos

Rosa

S
shuwei_9111882
2/12/08 a las 15:42

hoy estoy de bajona y con dudas
hola a todas, hoy stoy un poco triste y tengo miedo .... he llamado a civte para preguntar cuantos embris han podido congelar de los 9 y me han dicho q solo 2 !!! k pocos verdad ??a q se debera? sera k los 3 q me han transferido tampoco han seguido adelante?? no se tengo mil dudas y toy de bajona.hasta ahora lo llevaba bien pero hoy me ha entrado el panico.y aun me quedan 7 dias!!!
ya no tengo pinchazos solo dolor de pecho y sueño y un poco de flujo ... vamos lo normal.
bueno y las demas como estais??ya he estado leyendo algo por aki de dew,aqcuario y sevillana .. blanquita k tal las supernenas?? jeje
besos a todas

L
liu_5692595
2/12/08 a las 18:10

Un poco triste.....
Chicas, siento estar un poco desconectada, pero he tenido unos días difíciles. Finalmente mi abuelita ha fallecido, el domingo por la mañana, y estoy regular. Ya sabemos que esto es ley de vida, y estaba muy mayor, pero nunca es el momento oportuno para que se vaya. Ahora me consuela que por lo menos en algunos momentos ha sido consciente de mi embarazo y de que una de mis niñas se va a llamar Carmen, como ella.
Neyja, siento mucho lo de tu suegro, ojalá que salga adelante, y si no que sufra lo menos posible.
Venga, ahora a la parte alegre. Sabéis cuánto pesan las niñas??????? La que menos, 700 gr, que es lo normal para 24 semanas que tengo de embarazo. Las otras pesan 735 y 780 gr. Según el gine son muy grandes, y muy altas. Nosotros somos grandotes los dos, así que no me extraña.... Va todo muy bien.
Y hoy he ido a mi primera clase de preparación al parto. Es muy interesante, aunque muchas cosas no me las puedo aplicar, pero se aprende mucho.
Ro, es normal que te entre el miedo, pero no es real, y además irá en aumento hasta el día de la beta. La cabecita no para de dar vueltas, y es normal que te angusties. Yo de los congelados no te puedo decir, porque a mí no me quedaron, pero si los que te han puesto son los mejores, seguro que siguen ahí dentro, así que no dejes de cuidarlos y de mimarlos mucho. Y puedes estar sentada. Yo me ponía sentada en la cama apoyada sobre el cabecero con almohadas en la espalda y las piernas estiradas, y el portatil encima.
Chicas, vamos a quedar esta semana????
Besos.

L
liu_5692595
3/12/08 a las 14:33

Bravo!!!!!!!!!!!!!!
verás como esto ya va a ser coser y cantar. Disfruta de la boda, aunque sea sin bailar, y disfruta del embarazo, que se pasa muy pronto, fíjate, yo ya estoy de 6 meses y no me he dado ni cuenta....
Me alegro mucho de que todo haya ido bien.
Muchos besos.

S
shuwei_9111882
3/12/08 a las 15:03

Bien sevillana!!!
me alegro de que la cosa vaya bien, a que te lo dije
dentro de 15 dias seguro que esta todo incluso mucho mejor y pronto seras una mama feliz!!! que bien
blanquita, siento mucho lo de tu abuela pero tienes que ser fuerte por ti y tus niñas asi que adelante , ella estará muy orgullosa de ti
bueno y las demas que tal ?? yo ando hoy algo mejor de animo , ya queda menos ...

pues nada os mando muchos besitos !!

M
may_7461058
3/12/08 a las 18:02

Hoy mi tercera banderilla, oleee
Hola chicas. Estoy feliz y con muchisima ilusión. El lunes me dijo D. Carlos que todo estaba bien, lista para empezar. Así que ya estoy con Synarel y con Gonal. Las inyecciones me las está poniendo mi maridín!!, ni yo me lo creo, con lo cagoncillo que es, está hecho todo un enfermero, jejeje. El viernes tengo eco, a ver que me dice.
Ro150579 perdona por no contestarte, pero no me he conectado estos días. La causa de nuestra infertilidad es por oligozoospermia y poor no ovular yo. No sé por qué no funcionó la primera vez, aunque tenía muy buena pinta porque me sacaron 19 ovocitos, de los cuales 9 fueron inmaduros y 8 fecundaros. Me transfirieron 2 de calidad B pero no funcionó. Lo peor es que de los 6 que quedaron no puedieron congelar ninguno. Lo que no sé es por qué a mí no me dijeron si pudieron o no congelarlo hasta que me hiciera la beta, me dijeron que era una norma que tenían. No entiendo por qué, siendo la misma clínica se lo dicen a unas y a otras no. Aunque también pienso que si me lo hubieren dicho en la betaespera me hubiera preocupado mucho, sabiendo que no me podían congelar ninguno. Ahh, y una duda que tengo, quien es Macarena que hablais mucho de ella y no sé cual de ellas es.
Besitosssss

S
shuwei_9111882
3/12/08 a las 18:45

Hola vidaa
que bien me alegro que ya hayas empezado, te deseo mucha suerte y espero que todo te vaya muy bien.ya veras que si ...
no conoces a Macarena?? es la gerente , esta un poco colgada pero es buena gente y muy simpatica - a nosotros nos ha animado mucho - sobre todo a mi marido para que no se agobie ... seguro que la has visto , a nosotros fue ella quien nos atendio en la primera visita.
el Dr Carlos y Maria Antonia tb son un encanto ..vamos y las chicas de recepcion y enfermeras no se quedan atras jejeje.
cuando tienes la primera eco??

M
may_7461058
3/12/08 a las 19:40
En respuesta a shuwei_9111882

Hola vidaa
que bien me alegro que ya hayas empezado, te deseo mucha suerte y espero que todo te vaya muy bien.ya veras que si ...
no conoces a Macarena?? es la gerente , esta un poco colgada pero es buena gente y muy simpatica - a nosotros nos ha animado mucho - sobre todo a mi marido para que no se agobie ... seguro que la has visto , a nosotros fue ella quien nos atendio en la primera visita.
el Dr Carlos y Maria Antonia tb son un encanto ..vamos y las chicas de recepcion y enfermeras no se quedan atras jejeje.
cuando tienes la primera eco??

Hola ro
La verdad es que no me se los nombres. Sé que la recepcionista se llama Mercedes, y no sé si María Antonia es la rubia gordita. Cómo es Macarena?? No será una bajita mu graciosa??
La primera eco la tengo este viernes. La vez anterior me la hizo a la semana, y ya estaba preparada para la punción. Pero esta vez, además de tener la eco antes de la semana, me ha mandado menos cantidad de gonal en cada inyeccion. También porque tuve un poco de hiperestimulación.
Cuéntame tú cómo vas.
Bestiosss

E
ebru_8537092
4/12/08 a las 14:59

Que tal chica soy nueva en esto de los foros
Me llamo Mónica, y estoy pasando bastantes nervios la verdad como todas.
Yo tambien estoy por la SS. y la experiencia ha sido de lo mejor, despues de haber pasado por un sin fin de situaciones, estoy muy contenta por todas las fases por la que hemos pasado mi marido y yo el día 10 me hacen la beta, estoy espectante.

S
shuwei_9111882
4/12/08 a las 21:47
En respuesta a may_7461058

Hola ro
La verdad es que no me se los nombres. Sé que la recepcionista se llama Mercedes, y no sé si María Antonia es la rubia gordita. Cómo es Macarena?? No será una bajita mu graciosa??
La primera eco la tengo este viernes. La vez anterior me la hizo a la semana, y ya estaba preparada para la punción. Pero esta vez, además de tener la eco antes de la semana, me ha mandado menos cantidad de gonal en cada inyeccion. También porque tuve un poco de hiperestimulación.
Cuéntame tú cómo vas.
Bestiosss

Hola guapa
la que tu dices no es Maria Antonia, es Gloria. y la que dices bajita graciosa es Maria que es un cielo ( la enfermera ) , Macarena tiene el pelo rizado y es peliroja.
yo estuve 11 dias de pinchazos (hmg leprori) y synarel - la verdad con poca dosis (2 ampollas por dia) y he tenido 18 folis y fecundaron 12 - la transfer fue de 3 embris de calidad normal ... y aki me stoy volviendo media-loca ya a 9 dias post-transfer y manchando maron pero muy poco -he llamado a civte y Maria me ha dicho que es completamente normal - pero vamos una ya está con la mosca detras de la oreja ya sabes.
te deseo mucha suerte en tu tratamiento y que saques muchos folis ... ya me iras contando

S
shuwei_9111882
4/12/08 a las 21:55

que pasa con este post esta muy abandonado!!
chicas que os pasa, estais muy ausentes!!!!
bueno yo os cuento porque como me aburro y ademas estoy algo "rayada" hoy ... contaros que a mis 9 dias post-transfer he empezado hoy a manchar un poco de color marron - no es muco principalmente cuando me limpio casi ni he manchado las braguitas ... solo el papel higienico ... he llamado a civte y me han dicho que tranquila que es totalmente normal manchar a los 9 dias ... pero bueno tranquila del todo no estoy ... aunque dolor de regla no tengo y eso me tranquiliza ...
no se que pensais de todo esto ????
monika bienvenida a este post, yo tengo me beta para el mismo dia que tu, el 9 !!! ojala sea nuestra dia!!
un beso para todas

L
liu_5692595
5/12/08 a las 10:31
En respuesta a shuwei_9111882

que pasa con este post esta muy abandonado!!
chicas que os pasa, estais muy ausentes!!!!
bueno yo os cuento porque como me aburro y ademas estoy algo "rayada" hoy ... contaros que a mis 9 dias post-transfer he empezado hoy a manchar un poco de color marron - no es muco principalmente cuando me limpio casi ni he manchado las braguitas ... solo el papel higienico ... he llamado a civte y me han dicho que tranquila que es totalmente normal manchar a los 9 dias ... pero bueno tranquila del todo no estoy ... aunque dolor de regla no tengo y eso me tranquiliza ...
no se que pensais de todo esto ????
monika bienvenida a este post, yo tengo me beta para el mismo dia que tu, el 9 !!! ojala sea nuestra dia!!
un beso para todas

Acuérdate que yo también manché
pero fue el 13 post-transfer, y me adelantaron la beta. Fue simplemente manchar el papel, como tú dices. La progesterona te la pones vaginal? Eso te puede ahcer manchar. Y puede también ser perfectamente implantación.
Y un consejillo, si me permites: no te hagas el pipitest, por favor. Yo cuando ya tenía mi beta positiva me lo hice sólo porla ilusión de verlo, y el muy cap....llo salió negativo!!!!!!!! Así que me voy a quedar con las ganas de ver las dos rayitas.....
Otra cosa, si te entra dolor de regla no te preocupes, es muy normal, yo todavía lo tengo, sobre todo en la fecha en que me tocaría tenerla (Dios, hace 6 meses que no la veo....qué guay....).
Ya te queda muy poquito Ro, el martes está aquí ya, así que tranquila que esto tiene buena pinta, ya verás. La semana que viene vamos a celebrar tu positivo, ya lo verás. Y el Mónica también, seguro.
Por cierto, que no te he dicho que día de tu transfer estuve en Civte, porque tenía que ir al centro con mi marido por la mañana, y dejamos elc oche en la puerta para ir en el tranvía. A la vuelta nos acercamos a saludar y a lucir la barrigota.
Un beso chicas, y relax, por favor....

Y
yueqin_9608149
5/12/08 a las 11:53

Hola a todas
No sé si alguna se acordará de mí. He entrado poquito en este post, pero alguna vez lo he hecho para daros ánimos.

Soy mamá de una niña preciosa que ya tiene casi 14 meses. Fue fruto de una fiv. Ya veo que hay alguna barriguita nueva por aquí y me alegro muchísimo.

Blanquita, guaaaauu tres niñas, madre mía, vais a nefesitar muuucha ayuda y paciencia pero la vida os ha dado el mayor regalo!

Luego os contará más, que ahora no puedo.

E
ebru_8537092
5/12/08 a las 13:51
En respuesta a shuwei_9111882

que pasa con este post esta muy abandonado!!
chicas que os pasa, estais muy ausentes!!!!
bueno yo os cuento porque como me aburro y ademas estoy algo "rayada" hoy ... contaros que a mis 9 dias post-transfer he empezado hoy a manchar un poco de color marron - no es muco principalmente cuando me limpio casi ni he manchado las braguitas ... solo el papel higienico ... he llamado a civte y me han dicho que tranquila que es totalmente normal manchar a los 9 dias ... pero bueno tranquila del todo no estoy ... aunque dolor de regla no tengo y eso me tranquiliza ...
no se que pensais de todo esto ????
monika bienvenida a este post, yo tengo me beta para el mismo dia que tu, el 9 !!! ojala sea nuestra dia!!
un beso para todas

gracias por tu saludo ro
La verdad que te entiendo muy bien, la larga espera, los nervios y es que nos jugamos mucho, es tanta la ilusión y el amor que tenemos para dar, ten fé, con fé todo se puede, yo estoy muy esperanzada en que todo va a ir muy bien, y esta es el tercer intento entre comillas, ya que en la 1 fiv no me pudieron implantar los óvulos, me quede a las puertas, no hubo nigún óvulo fecundado y para colmo me dijeron que los espermas de mi mario no servian, me hice una IA con esperma donado y fué negaivo, luego me llamo la SS y empezamos a pasar todas las fases con éxito y con esperma de mi marido, dos óvulos fecundados toda una victoria y es más, transferidos, el día 26 fué ese día y el día 10 me hacen la beta.
A día de hoy no tengo muchos dolores, un poco el pecho y no me duelen los ovarios de vez en cuando una sesación de que me baja la regla, el día que me tocaba la regla es hoy y no aparece nada.
Pero tu no te preocupes yo sé de personas que estuvieron manchando y con regla hasta los cinco mese de gestación y ahora son niños preciosos, ten paciencia y queirete mucho.
Mónka

S
shuwei_9111882
5/12/08 a las 23:47

estoy muy triste
cada vez mancho mas, sigue siendo oscuro y solo cuando me limpio pero pinta muy mal es como sangre cuajada ... y aun sigo sin dolor de regla , y ademas tengo nauseas, vomitos y falta de hambre supuestamente por los nervios.
no se casi he tirado la toalla ya ... no tengo muchas esperanzas ya la verdad ...
la proge la tomo oral
por cierto Blanquita Macarena me dijo que habias estado alli, bueno mi imagine k habias sido tu jeje.

A
aza_8330003
6/12/08 a las :43
En respuesta a shuwei_9111882

estoy muy triste
cada vez mancho mas, sigue siendo oscuro y solo cuando me limpio pero pinta muy mal es como sangre cuajada ... y aun sigo sin dolor de regla , y ademas tengo nauseas, vomitos y falta de hambre supuestamente por los nervios.
no se casi he tirado la toalla ya ... no tengo muchas esperanzas ya la verdad ...
la proge la tomo oral
por cierto Blanquita Macarena me dijo que habias estado alli, bueno mi imagine k habias sido tu jeje.

Rooo relajate¡¡¡



No te permitooo que bajes la guardia¡¡¡ estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario¡¡¡ te voy a jalarrr las orejaaaaaas¡¡¡¡¡¡...por aqui hay muchas chicas que no tienen sintomas, que mancha, que se hacen pipites y salen negativos y al final si están embarazadas¡¡¡¡¡ no piense que no, mira como dice guabi...ya habrá tiempo para llorar y estar triste si es negativo asi qie no hay que adelantarse a los acontecimientos¡¡¡¡¡¡¡ANIMOOO¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... Besos guapetona...

Por lo pronto yo sigo con mis pinxazos, hoy comence con la estimulacion, estoy en protocolo largo así que ya tengo la panza como colador y encima tambien tengo que ponerme una intramuscular todos los días....yo no sabia eso, pensaba que todas eran subcutaneas...aunque no veas como me duele el puregon, mas que la del culete ...La ATS que me la puso hoy esta embarazada de 8 meses y me dio tanto animos¡¡¡¡que asli de alli pensando que ya estaba yo embarazada jajajaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Tendre mi proximo control el viernes que viene...dios quiera que me hagan la puncion para ese fin de semana¡¡¡¡ estoy atacadaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ el día antes de la consulta estaba muy nerviosa y me dio una lloradera¡¡¡ mi esposo no sabia como consolarme, me imagino que tambien serán las hormonas que nos pones los sentimientos a flor de piel verdad??? a alguna le ha pasado???...bueno menos mal q no me ha dao por pelear jijiiiii¡¡¡¡¡¡¡

Un besoteee chicaaas¡¡¡¡ Blanquitaaa siento mucho lo de tu abuelita...como tu dices es ley de vida aunque no estamos preparados, pero bueno ella estará siempre a tu lado¡¡¡ eso no lo olvides...Tu y Drew a ver si no podemos serias para quedar la que viene¡¡¡¡ bueno y las demás que tambien se quieran apuntar¡¡¡¡¡

Un besoteee guapetonaaaas¡¡¡¡¡

M
may_7461058
6/12/08 a las 10:49
En respuesta a shuwei_9111882

estoy muy triste
cada vez mancho mas, sigue siendo oscuro y solo cuando me limpio pero pinta muy mal es como sangre cuajada ... y aun sigo sin dolor de regla , y ademas tengo nauseas, vomitos y falta de hambre supuestamente por los nervios.
no se casi he tirado la toalla ya ... no tengo muchas esperanzas ya la verdad ...
la proge la tomo oral
por cierto Blanquita Macarena me dijo que habias estado alli, bueno mi imagine k habias sido tu jeje.

Arriba ese ánimo!!!
No te vengas abajo, hay que luchar hasta el final. Además esos síntomas pueden ser de preñamiento, no crees? Sé que es difícil porque a mí me pasó y me desmoralicé. Pero la negatividad no es buena. Mira todas las xicas que han colgado su positivo después de manchar. Ánimooooooooo y muchos besitosssssssss!!!!!

M
may_7461058
6/12/08 a las 11:08

El martes punción!!!!!!
Ayer fui a la clínica para mi primer control y ... sorpresa!!!! Mis folículos están grandotes y listos pa salir, jejeje. Hoy termino con el gonal y mañana pinchazo de ovitrelle. Don Carlos me ha dicho que tengo 5 ó 6 folículos en cada ovario, pero que hasta que no me los saque no se sabe cuántos hay en realidad. Espero que haya menos inmaduros que en la 1 fiv, porque fueron 9 inmaduros de 19. Esto creo que puede ser porque tengo los ovarios poliquísticos.
Bueno ya os contaré como ha ido todo.
Besitosssssssssssssssss

L
liu_5692595
6/12/08 a las 11:23

Ánimo ro!!!!!!!!!!!
no tires la toalla todavía, por favor. Te ha costado mucho llegar hasta aquí, y es verdad que cuando van pasando los días te vas viniendo abajo, más si estás manchando, pero tienes que tener esperanza porque no es imposible.
Tienes un fin de semana largo por delante para estar con tu marido, aprovecha para charlar con él, nosotros jugábamos un montón a las cartas y al parchís, y se nos pasaban las horas volando. Y a la hora de merendar siempre me traía algo que me gustase para que me alegrase un ratito la vida. Y cuando te des cuenta será martes y todas esperamos ver un positivo!!!!!!!!!!!!!
Acquario, el jueves quedamos. Quien quiera apuntarse ya le diremos el sitio, vale?
Y Vida, mucha suerte en la punción, verás como salen bastantes folis.
Por cierto, os cuento una conocida mía que le recomendé yo civte, tiene 42 años, y con 4 ampollas de HMG le han sacado 4 folis, que con esa edad, ya quisiera yo... Pues le han fecundado todos, y ayer le pusieron 3!!!!!!!! Suerteeeeeeeeeeeeeee. (aunque no lo va a leer porque no tiene ordenador...jajajaja)

S
shuwei_9111882
6/12/08 a las 20:56

Todo termino --final infeliz
hola chicas
esta madrugada me he puesto mala con regla, asi que nada no ha podido ser espero que para la prox sea .... seguramente vayamos en marzo a por los conges .. ya veremos.
es que ya os decia ayer que pintaba muy mal ... anoche antes de acostarme ya manche rojo (cuando digo manchar digo llenar todo el papel) y bueno hoy he estado sangrando bastante - mucho mas que en mis reglas normalmente y lo raro es que no he tenido practicamente dolor de regla ... no se ,será normal ? sabeis de otros casos que hayan sangrado mas que normalmente?
bueno a las que estais en tratamiento desearos mucha suerte, espero todo os salga bien !!
mi marido y yo vamos a intentar ahora de descansar y desconectar un poco de todo esto hasta marzo
un abrazo a todas

L
liu_5692595
6/12/08 a las 23:17
En respuesta a shuwei_9111882

Todo termino --final infeliz
hola chicas
esta madrugada me he puesto mala con regla, asi que nada no ha podido ser espero que para la prox sea .... seguramente vayamos en marzo a por los conges .. ya veremos.
es que ya os decia ayer que pintaba muy mal ... anoche antes de acostarme ya manche rojo (cuando digo manchar digo llenar todo el papel) y bueno hoy he estado sangrando bastante - mucho mas que en mis reglas normalmente y lo raro es que no he tenido practicamente dolor de regla ... no se ,será normal ? sabeis de otros casos que hayan sangrado mas que normalmente?
bueno a las que estais en tratamiento desearos mucha suerte, espero todo os salga bien !!
mi marido y yo vamos a intentar ahora de descansar y desconectar un poco de todo esto hasta marzo
un abrazo a todas

Y qué te digo yo ahora???????
sólo que te recuperes pronto, que estés tranquila y que te animes cuanto antes a ir a por tus congeladitos.
Un beso muy fuerte para los dos.

E
ebru_8537092
7/12/08 a las :49
En respuesta a shuwei_9111882

Todo termino --final infeliz
hola chicas
esta madrugada me he puesto mala con regla, asi que nada no ha podido ser espero que para la prox sea .... seguramente vayamos en marzo a por los conges .. ya veremos.
es que ya os decia ayer que pintaba muy mal ... anoche antes de acostarme ya manche rojo (cuando digo manchar digo llenar todo el papel) y bueno hoy he estado sangrando bastante - mucho mas que en mis reglas normalmente y lo raro es que no he tenido practicamente dolor de regla ... no se ,será normal ? sabeis de otros casos que hayan sangrado mas que normalmente?
bueno a las que estais en tratamiento desearos mucha suerte, espero todo os salga bien !!
mi marido y yo vamos a intentar ahora de descansar y desconectar un poco de todo esto hasta marzo
un abrazo a todas

Que tal ro
espero que hoy estes mejor, en estos momentos las palabras son dificiles, pero las fuerzas espero que sean bastantes y el apoyo de todas nosotras muy fuerte, como ya sabes esto no es un camino de rosas, hasta que te toca llegar al jardín, no te preocpes que tu camino esta por terminar y la rosa llegará.
besos

L
liu_5692595
7/12/08 a las 13:13

Deja de pensar!!!!!!!!!!!
la música no te afecta en nada, hija. Y lo de la lipotimia es verdad que con tanto reposo cuando una se mueve suele pasar eso.
Y el hematoma va genial, no? Un par de mareillos más y te lo quitas de encima para siempre...jajajajaja.
Me alegro de que todo vaya bien.
Besos.
Blanca.

S
sahra_5407908
7/12/08 a las 16:36
En respuesta a shuwei_9111882

Bien sevillana!!!
me alegro de que la cosa vaya bien, a que te lo dije
dentro de 15 dias seguro que esta todo incluso mucho mejor y pronto seras una mama feliz!!! que bien
blanquita, siento mucho lo de tu abuela pero tienes que ser fuerte por ti y tus niñas asi que adelante , ella estará muy orgullosa de ti
bueno y las demas que tal ?? yo ando hoy algo mejor de animo , ya queda menos ...

pues nada os mando muchos besitos !!

Hola a todas
hola, me alegra mucho de ver chicas de sevilla, yo voy a realizarme si Dios quiere mi primera fiv en civte, me cuesta 3.400 euros con icsi , aparte la medicacion, que compraré en este foro , blanca me ha comentado que suelen ser por lo general los mismos medicamente para todas las chicas que estais en civte, desearme suerte y a por todas, yo tengo adeslas y ellos tienen concertardo el Hospital Nisa que es el que me viene a mi mejor ya que soy del aljarafe, he estado visitando su pagina web y se ve bien, los he llamado por telefono y por lo visto si tienen UCI para el tema de niños prematuros, digo todo esto porque yo me quedé embarazada de gemelos en mi primera inseminacion artificial, la compañia que tuve en su momento fué Caser con lo cual me veian en Infanta Luisa, ellos me enviaron al Virgen del Rocio ya que para cualquier inconveniente me dijeron que ellos no tenian uci para partos prematuros, todo eran pegas por lo menos en esa clínica el Dr Andrade que era el que me veia es muy saborío, apenas contestaba a mis dudas, por desgracia el embarazo no fue para adelante pero en ningun momento tuve apoyo por parte de ellos, todo eran pegas y despues de varios años pagando un seguro, pasado todo esto me cambié de compañia ADESLAS de momento con ellos me he ahorrado un dinero en el tratamiento y lo bueno que trabajan con NISA ALJARAFE y por lo visto ellos llevan embarazos de riesgo, alguna de vosotras habeis tenido alguna experiencia o referencia de NISA, un saludo

S
sahra_5407908
7/12/08 a las 18:00

Hola a todas
Me alegra mucho en ver que hay muchas chicas sevillanas en este foro, deciros que hace unos años estube en este foro saltando de alegría por mis mellizos,me quede embarazada en mi primera inseminacion artificial en civte pero lamentablemente no tube un buen termino, en su momento tube el seguro caser y fui hacerme las revisiones a Infanta Luisa, el Dr Andrade que fue el que me hacia los controlos nos comentó desde un momento que iba a tener un embarazo de riesgo y que alli no me iban a poder ver ,si habia alguna complicacion, me enviaron al virgen del rocio, la verdad no quede muy contenta ni con caser ni con la clinica Infanta Luisa , y el Dr Andrade es muy saborio apenas me contestaba a todas mis dudas, despues de pasar todo esto..... ahora estoy nuevamente intentandolo, pero por fiv y con adeslas, que en principio me va mejor porque me estoy ahorrando en el tratamiento un dinero , me cuesta 3400 euros aparte de medicacion , tambien ellos tienen concertado el Hospital Nisa del aljarafe, y por lo que me han comentado ellos tiene UCI para prematuros si llegara el caso, alguna de vosotras habeis tenido alguna experiencia o teneis referencia de este hospital, la medicacion la compraré aqui en el foro para ahorrarme un dinero ya que todo esto lo pagamos nosotros sin ayuda de nadie , si algo me puedo ahorrar mejor, blanca me a comentado que por lo general los medicamentos suelen se los mismos para las chicas que estamos en civte, si alguna de vosotros me quiere vender hmg lepori y synarel enviarme un mensje, espero que esta ves salga todo bien, un saludo a todas

A
aza_8330003
8/12/08 a las 21:52

Hola chicas¡¡¡
.....Como se ve q es fin de semana largooo jajaaa¡¡¡ donde estan¡¡¡...bueno espero que disfrutando mucho. Yo sigo con mi
e t e r n o s pinxazos diooos¡¡¡ ya de verdad me resulta desagradable, hasta he tenido que poner a mi marido que me ponga las inyecciones intramusculares... el pobre que se desmaya con ver una aguja está hecho ahora todo un enfermero¡¡¡ con decirles que el viernes me la puso una ATS en mi centro de salud y me dejo adolorida¡¡¡ pero con mi esposito no me duele nada nada¡¡¡ Las de la barriga si me las pongo yo porque eso es ya mucho pedirle jijiiiiiii........Ya no tengo más nada nuevo, el viernes tendre mi consulta para ver como estan mis folis, asi que ya les contaré...

Un besito

R
robin_8755326
9/12/08 a las :21
En respuesta a mima_8598864

No te preocupes.a mi en civte sevilla me pasó casi lo mismo y me quedé de uno,y bién que es uno....
A mi me transfirieron también tres y me quedé de uno.Ya casi a puntito (35 semanitas....)y un toro que llevo dentro.Yo no es que sea demasiado grande pero mi marido lo es tela y el niño es casi dos semanas mas grande.La verdad que un poco acojonada...Has hecho bién porque si no,las posobilidades segun lo que me cuentan y leo por internet bajan mucho.Suerte de verdad que todas os lo mereceis por luchadoras.Por cierto,vaya tela lo de la SS no?pero la verdad que no se las consecuencias que puede tener mentir en eso de los embriones congelados...bueno,no creo que pase nada.Un saludo a todas y mucho animo.

Natalia,desde que nos vimos en civte en sevilla que no nos hemos visto mas.
Soy Pao.No se si te enterastes al final que estoy embarazada.Traigo una pricesita que a lo tonto segun el ginecologo pesa ya sobre 3 kilos y pico.Marina y yo nos vemos de vez en cuando.Llamame que seguro tienes mi numero todavia y si no mandame un correo interno el tuyo que el movil lo perdi.Estoy deseando tener a la chica.De vez en cuando me paso por civte pues vivo cerquita y les da mucha alegria.
Si no nos vemos,mucha suerte en el parto.Besiiiiiiiiiiiiiiiiitos.

L
liu_5692595
9/12/08 a las 10:47

Lo subo para angelabb
y me voy a mis clases de preparación al parto!!!!!!!!! Hasta luego chicas.

M
may_7461058
9/12/08 a las 18:16

14 ovocitosss!!
Pues eso, esta mañana en planta a las 6 y media de la mañana. A las 8 en punto en Civte, y en quirófano a las 8 y media. En veinte minutos en camita atontá del tó. Después de desayunar la buena noticia: me han sacado 14 ovocitos. Por fin he conocido a Macarena, por cierto simpatiquísima a no poder más, me ha tranquilizado y positivizado un montón. Mi miedo es que tenga mucho óvulos de mala calidad, porque la vez anterior tuve 9 de mala calidad de19 que me sacaron. En fin, contenta pero nerviosa, esperando que llegue las 11 de la mañana para que me den la noticia, espero que buena, de si hay o no hay transferencia. Ya os cuento. Besitosssssssss

L
liu_5692595
9/12/08 a las 20:58
En respuesta a may_7461058

14 ovocitosss!!
Pues eso, esta mañana en planta a las 6 y media de la mañana. A las 8 en punto en Civte, y en quirófano a las 8 y media. En veinte minutos en camita atontá del tó. Después de desayunar la buena noticia: me han sacado 14 ovocitos. Por fin he conocido a Macarena, por cierto simpatiquísima a no poder más, me ha tranquilizado y positivizado un montón. Mi miedo es que tenga mucho óvulos de mala calidad, porque la vez anterior tuve 9 de mala calidad de19 que me sacaron. En fin, contenta pero nerviosa, esperando que llegue las 11 de la mañana para que me den la noticia, espero que buena, de si hay o no hay transferencia. Ya os cuento. Besitosssssssss

Muy bien
son muchos, y seguro de ahi salen unos cuantos campeones, ya verás. Y antes del fin de....transferencia......
Mucha suerte.

A
an0N_910129999z
9/12/08 a las 22:56

Ahiii ro
Bueno pués no fué un final feliz de acuerdo, pero no es un final ok?. Ahi q tirar para alante y verás como la próxima será la tuya.
Todo llega y aunque la espera es un calvario al final merece la pena. Muchas gracias por ser fuerte y por compartir con nosotras estos momentos tan difíciles. Aunque nada de lo q te digan ni hagan te animará en estos momentos cualquier cosa q podamos hacer aki estamos ok? Besitos guapa.

L
liu_5692595
11/12/08 a las 11:46

Que pasa niñas?
estáis liadas comprando regalitos de navidad?
Pues yo ayer estuve en una eco, y todo sigue muy bien, lo único que esta mañana me han llamado de mi centro de salud para que fuese a por una receta de hierro, porque tengo un poco de anemia, pero me han dicho que no es nada, simplemente que tengo que tomar un suplemento. En la eco ya casi no se ve nada, porque son muy grandes y se mezclan unas con otras, es un lío.....
Y de momento nada más, hasta el día 22 no tengo otra cita, así que a esperar.
Besos para todas.

A
aza_8330003
12/12/08 a las 12:59

Holaaa...ell lunes puncion¡¡¡


Que tal chicas, acabo de llegar del medico y mi respuesta ha sido buena........muy buena......tan buena que llego a puncion pero quizas no a trasfer... ...que tal??? ....no se cuantos folis tengo pero si sé que son un monton¡¡¡ asi literalmente me lo dijo el medico. Yo intentaba contarlos jajaaa viendo asi de medio reojo en su hoja pero que va¡¡¡ creo que hay más de 20¡¡¡¡se quedaron un buen rato contandolos y midiendolos¡¡¡.... pues ya sabeis tambien que eso significa HIPERESTIMULACION ¡¡¡¡...aunque él medico me dice que estoy muy bien, los folis tienen buen tamaño y que por lo menos llego a punción y no hay que cancelar todooo...menos mal¡¡¡ Me los congelaran y en un mes más o menos me los ponen, no ha sido muy concreto con eso pero yo creo que si será así. Se pondrán imaginar como tengo la tripa¡¡¡ no estoy hinchada aún, pero los dolores son horribles¡¡¡ siento que se me van a salir los ovarios por atras ...Aqui estoy ya con mi acuario y con la dietica de proteinas, espero que no vaya a más lo de hiperestimulacion, eso de verdad me preocupa¡¡¡ y hasta me lo esperaba porque sufro de SOP, lo que no entiendo es porque los médicos no controlan más a las propensa a la hiperestimulacion... no sé, comence la estimulacion el viernes, si quizas me hubiesen hecho el primer control el martes se pueden dar cuenta...digo yo ¡¡¡ en fin, ellos hacen lo que les da la gana y sabrán¡¡¡

Estoy muy relajadita, mañana mi ultima inyeccion ya el domigo a descansar mentalmente, porque de verdad les digo¡¡¡ llevo ya un mes pinxandome y aunque no me molestan fisicamente, mentalemente eso ya me supera¡¡¡ ahora odio las inyecciones, vamos que he pensado¡¡¡ Y UNA ESCRIBE AQUI CON ORGULLO QUE SE HA DADO SU PRIMER PINXAZO, CUANDO LA PROEZA ES EL ULTIMO¡¡¡¡¡¡¡¡ ...jajajaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que mañana lo pongo bien grandeee¡¡¡¡ aqui en el forooo¡¡¡ Buenooo guapetonaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besooooteee¡¡¡ y como dicen en mi tierra¡¡ ACHUCHONES = ABRAZOS

E
ebru_8537092
12/12/08 a las 20:13
En respuesta a aza_8330003

Holaaa...ell lunes puncion¡¡¡


Que tal chicas, acabo de llegar del medico y mi respuesta ha sido buena........muy buena......tan buena que llego a puncion pero quizas no a trasfer... ...que tal??? ....no se cuantos folis tengo pero si sé que son un monton¡¡¡ asi literalmente me lo dijo el medico. Yo intentaba contarlos jajaaa viendo asi de medio reojo en su hoja pero que va¡¡¡ creo que hay más de 20¡¡¡¡se quedaron un buen rato contandolos y midiendolos¡¡¡.... pues ya sabeis tambien que eso significa HIPERESTIMULACION ¡¡¡¡...aunque él medico me dice que estoy muy bien, los folis tienen buen tamaño y que por lo menos llego a punción y no hay que cancelar todooo...menos mal¡¡¡ Me los congelaran y en un mes más o menos me los ponen, no ha sido muy concreto con eso pero yo creo que si será así. Se pondrán imaginar como tengo la tripa¡¡¡ no estoy hinchada aún, pero los dolores son horribles¡¡¡ siento que se me van a salir los ovarios por atras ...Aqui estoy ya con mi acuario y con la dietica de proteinas, espero que no vaya a más lo de hiperestimulacion, eso de verdad me preocupa¡¡¡ y hasta me lo esperaba porque sufro de SOP, lo que no entiendo es porque los médicos no controlan más a las propensa a la hiperestimulacion... no sé, comence la estimulacion el viernes, si quizas me hubiesen hecho el primer control el martes se pueden dar cuenta...digo yo ¡¡¡ en fin, ellos hacen lo que les da la gana y sabrán¡¡¡

Estoy muy relajadita, mañana mi ultima inyeccion ya el domigo a descansar mentalmente, porque de verdad les digo¡¡¡ llevo ya un mes pinxandome y aunque no me molestan fisicamente, mentalemente eso ya me supera¡¡¡ ahora odio las inyecciones, vamos que he pensado¡¡¡ Y UNA ESCRIBE AQUI CON ORGULLO QUE SE HA DADO SU PRIMER PINXAZO, CUANDO LA PROEZA ES EL ULTIMO¡¡¡¡¡¡¡¡ ...jajajaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que mañana lo pongo bien grandeee¡¡¡¡ aqui en el forooo¡¡¡ Buenooo guapetonaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besooooteee¡¡¡ y como dicen en mi tierra¡¡ ACHUCHONES = ABRAZOS

Hola que tal estais?, yo un poco mal
me ha dado negativo, me cago en to lo que se menea, estoy que me comeria a cualquiera, pero por mucha rabia que tengo, no puedo nada más que aguantarme y pensar que otra vez tengo que pasar por esto, sin saber si funcionará, pues dicen que es cuentión de suerte, solicito que a quien le sobre un poco de suerte me la dé, por caridad.
Chicas os deseo lo mejor de todo corazón, y que seáis odas positivos que la próxima me toca a mí, para dentro de cinco meses.
Besos

L
liu_5692595
16/12/08 a las 10:51

Lo siento monika
no se como animarte porque por suerte no he pasado por eso, pero te deseo lo mejor.
Y acquario, a ti no te digo nada, que como te rias te explota la panza!!!!!!! jajajajajaja. Besitos chicas, que se nos pierde el post.

A
an0N_910129999z
21/12/08 a las 10:24

Feliz navidad a todas!!!
Por fin estoy de vacaciones!!! Solo quería desearos toda la Felicidad y el Amor que os mereceis. Que los Reyes Magos y el Año Nuevo venga cargado de sueños realizados.

¡Que si mañana no os toca la lotería os toque dentro de nueve meses jaja. !

Yo esta semana estaré disfrutando de mi hermana y sobre todo de mi sobri que ya están aqui todos por lo que estaré un poco desconectada, pero me acordaré de todas y brindaré por cada una de vosotras para que este año sea el nuestro.

Feliz Navidad chicas.

A
an0N_910129999z
21/12/08 a las 10:28

Biennnnnnnnnnnn
Oye que me alegro un montón. Ves como no hay que perder la esperanza. Todo va a salir bien ya lo verás. Si ha llegado hasta aquí después de lo mal que pintaba, lo va a conseguir y dentro de nada le verás la carita. Ahiiiiiii que guay. Piensa que lo médicos no se mojan si ven el mas mínimo problema. Asi que si han sido positivos es muuuuuuuuuuuuuy buena señal.
Ánimo guapa.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram