Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
E
eyla_9140635
21/12/08 a las 11:32

Soy nueva
Hola y Felices fiestas a todas.
Siempre leo pero nunca escribo, hoy me he animado. Hace dos días me enteré que mi segunda fiv ha salido negativa uff que rollo. Ya estoy dispuesta a ir por los dos congeladitos que me quedan qué remedio!. Nuestra causa de infertilidad es masculina pocos, con baja movilidad y demás. Mi marido toma vitaminas pero el urólogo le ha comentado que tome androfértil, a ver qué pasa.
Me siento más acompañada con vosotras, gracias.

Ver también

L
liu_5692595
24/12/08 a las 11:35

Novedades, buenas y malas....
primero la buena, no? el lunes estuvimos en eco, estoy de 27+4 y mi niña más pequeña pesa ya un kilito!!!!!!!!!!! Las otras pesan 1,270 y 1,300. Esto significa que estás más grandes de lo normal para el tiempo de gestación, que si aguantan un poco más saldrán adelante sin ningún problema. Estoy muy contenta, el gine está alucinado, no se puede creer que pesen tanto. Esa fue mi lotería del lunes. Pero ayer al limpiarme manché un poco el papel, no llegó a las braguitas, y me fui a urgencias. Al final no era nada importante, me pusieron en monitores y no hay contracciones, sólo una infección de orina importante, con un poco de sangre al orinar, así que tengo que tomar antibióticos durante una semana.
Pero bueno, la mala no es tan mala, y la buena es muuuuuuuuuuuy buena.
Nada, tengo que volver el 9 de enero, y mientras hacer reposo relativo para que sigan creciendo a toda velocidad.
Sevillana, ánimo y a seguir luchando por tu retoño, mucha suerte y ánimo a azores.
Y para todas Feliz Navidad, yo no puedo pedir nada este año porque ya lo tengo, así que voy a gastar mi cupo de regalos en pedir que se cumpla vuestro sueño.
Besos para todas. Y ánimo para acquario, estés mejor.

A
aza_8330003
24/12/08 a las 13:20

Aqui otra vez....


Hola, heme aqui otra vez....estuve ingresada por una hiperestimulacion grave, me han dado de alta a penas ayer.... aun estoy con inflamacion y un poco de malestar, pero el medico me dijo que conforme fueran pasando los días me sentiria mejor. Del mogollon de ovocitos que me sacaron (43¡¡¡) al final me han quedado 4 congeladitos, no sé si es mucho, poco o normal, pero jolin despues de sufrir tanto para que solo queden 4¡¡¡¡ ..... La pase muy mal, no orinaba, vomitaba todo, me tuvieron que sacar liquido dos veces, la segunda vez por la barriga y sin anestecia horribleee¡¡¡ y lo único que me consolaba era que bueno que me quedarian congeladitos y no tendria que pasar por esto...pero na, tenia ya más de una semana ingresada y en medio de todo lo que menos nos importaba era saber cuantos habia fecundado, pero las enfermeras me decian que con el monton de ovocitos tenia hijos para 17 años¡¡¡ en fin...ya me lo dijo la biologa que los 4 son de buena calidad, y aunque no me garanticen que pueda perderse en la descongelacion, si sobrevivieron a la congelacion ya son de muy buena calidad...En fin, estoy un poco decepcionada, no siento que el médico me haya controlado bien durante la estimulacion, un bueno controlo hubiese dado quizas los mismo 4 fecundados pero sin hiperestimulacion y sin cancelar la transfer...ahora debo seguir de reposo hasta que 8 de enero que vuelva a verme el medico, porque mis ovarios se pusieron grandisimos...Dios quiero pensar de verdad que todo ira bien y que puedo quedar embarazada ahora¡¡¡ Mi esposo lo ha pasado tan mal que esta renuente a que volvamos a intentar otro ciclo, y yo no quiero perder la oportunidad de la seguridad social porque este tratamiento no me lo puedo permitir por lo privado ...por eso le estoy pidiedon a todos los santos que mis congeladitos aguanten y se queden conmigo a la primera¡¡¡ Chicas que duro es esto¡¡¡ estoy tan confundida y tan asustada¡¡¡ Ya hasta voy a cerrar mi negocio, no tengo ganas de nada...Parece que cuando más me ilusiono, cuando más cerca me siento de llegar...zaas pasa algo y me quitan todas las ilusiones...no es justo Sé que hay casos peores, los he leido aqui mismo, y debo estar tranquila porq aun tengo esperanzas, pero el miedo esta ahi...sin querer irse... Perdonen que me enrolle así pero es mi unico desahogo...

Blanquita¡¡¡ me asustante con lo de la mala noticiaaa¡¡¡ menos mal que estas bien....ya falta poco, asi que reposa bastante y quedate relajaditaaa¡¡¡¡ Les deseo a todas una felices fiestaaas¡¡¡¡¡ besos

L
liu_5692595
24/12/08 a las 14:04
En respuesta a aza_8330003

Aqui otra vez....


Hola, heme aqui otra vez....estuve ingresada por una hiperestimulacion grave, me han dado de alta a penas ayer.... aun estoy con inflamacion y un poco de malestar, pero el medico me dijo que conforme fueran pasando los días me sentiria mejor. Del mogollon de ovocitos que me sacaron (43¡¡¡) al final me han quedado 4 congeladitos, no sé si es mucho, poco o normal, pero jolin despues de sufrir tanto para que solo queden 4¡¡¡¡ ..... La pase muy mal, no orinaba, vomitaba todo, me tuvieron que sacar liquido dos veces, la segunda vez por la barriga y sin anestecia horribleee¡¡¡ y lo único que me consolaba era que bueno que me quedarian congeladitos y no tendria que pasar por esto...pero na, tenia ya más de una semana ingresada y en medio de todo lo que menos nos importaba era saber cuantos habia fecundado, pero las enfermeras me decian que con el monton de ovocitos tenia hijos para 17 años¡¡¡ en fin...ya me lo dijo la biologa que los 4 son de buena calidad, y aunque no me garanticen que pueda perderse en la descongelacion, si sobrevivieron a la congelacion ya son de muy buena calidad...En fin, estoy un poco decepcionada, no siento que el médico me haya controlado bien durante la estimulacion, un bueno controlo hubiese dado quizas los mismo 4 fecundados pero sin hiperestimulacion y sin cancelar la transfer...ahora debo seguir de reposo hasta que 8 de enero que vuelva a verme el medico, porque mis ovarios se pusieron grandisimos...Dios quiero pensar de verdad que todo ira bien y que puedo quedar embarazada ahora¡¡¡ Mi esposo lo ha pasado tan mal que esta renuente a que volvamos a intentar otro ciclo, y yo no quiero perder la oportunidad de la seguridad social porque este tratamiento no me lo puedo permitir por lo privado ...por eso le estoy pidiedon a todos los santos que mis congeladitos aguanten y se queden conmigo a la primera¡¡¡ Chicas que duro es esto¡¡¡ estoy tan confundida y tan asustada¡¡¡ Ya hasta voy a cerrar mi negocio, no tengo ganas de nada...Parece que cuando más me ilusiono, cuando más cerca me siento de llegar...zaas pasa algo y me quitan todas las ilusiones...no es justo Sé que hay casos peores, los he leido aqui mismo, y debo estar tranquila porq aun tengo esperanzas, pero el miedo esta ahi...sin querer irse... Perdonen que me enrolle así pero es mi unico desahogo...

Blanquita¡¡¡ me asustante con lo de la mala noticiaaa¡¡¡ menos mal que estas bien....ya falta poco, asi que reposa bastante y quedate relajaditaaa¡¡¡¡ Les deseo a todas una felices fiestaaas¡¡¡¡¡ besos

No te preocupes acquario
a mí me cancelaban por lo contrario.....no tenía nada que sacar. Y pasé por eso 2 veces, y encima pagando la medicación. Físicamente no duele, pero te sientes tan mal, como culpable, porque no puedes hacer nada para mejorar la respuesta, o en tu caso para empeorarla. Pero mira, en cuanto dieron con la dosis adecuada para mí, me quedé embarazada.
Aunque yo también creo que deberían haberte controlado más, espero que tus frigobebés aguanten bien la descongelación y puedan hacerte la transfer en enero.
Muchos besos guapa, y has visto que hay un post especialmente dedicado para ti?????????

L
liu_5692595
29/12/08 a las 18:42

Hola chicas
No quiero que se pierda este forito, así que aprovecho para mandaros muchos besos y desearos un Feliz 2009.
Por cierto, que el viernes es mi cumple.....

P
paule_9363474
29/12/08 a las 23:57

Hola isasiro
Hola, mira yo tb esty para la lista de espera en el virgen del rocio, ya me hn echo todas las pruebas y esperando para icsi, pero hay 3 años de lista de espera. Por lo que yo e escuchado a una amiga, dice k a ella le dijeron en el virgen del rocio k ellos no hacen inseminacion con donante, porq no tienen banco de donante. Enterate antes de hartarte de hacerte pruebas, vale? un beso y suerte

F
faith_5726369
30/12/08 a las 22:16
En respuesta a liu_5692595

Hola chicas
No quiero que se pierda este forito, así que aprovecho para mandaros muchos besos y desearos un Feliz 2009.
Por cierto, que el viernes es mi cumple.....

Blanquita , una capricornio de pura cepa¡¡¡
Yo tambien soy capricornio, mi cumple fue el 28 de Diciembre....y no es una inocentada....tu sabes que las capricornios somos muy perseverantes y no dejamos de perseguir lo que queremos hasta que lo conseguimos...tu estas a punto de tener a tus niñas en tus brazos dentro de poco, espero yo conseguir a mi bebe/es durante el 2009, creo que va a ser mi año, o eso creo, yo tengo fe. Muchos besos para las 4.

L
liu_5692595
31/12/08 a las 13:17
En respuesta a faith_5726369

Blanquita , una capricornio de pura cepa¡¡¡
Yo tambien soy capricornio, mi cumple fue el 28 de Diciembre....y no es una inocentada....tu sabes que las capricornios somos muy perseverantes y no dejamos de perseguir lo que queremos hasta que lo conseguimos...tu estas a punto de tener a tus niñas en tus brazos dentro de poco, espero yo conseguir a mi bebe/es durante el 2009, creo que va a ser mi año, o eso creo, yo tengo fe. Muchos besos para las 4.

Pues aplícate el cuento
y persevera, akira!!!!!!!!!! Yo también estoy segura de que este va a ser tu año, así que fuerza y adelante, que cada vez estás más cerca.
Felicidades atrasadas por el cumple, y vamos a mandarle un besito a nuestra amiga neyja, que en enero tiene cita en la SS.
Feliz Año!!!!!!!!!!!!!

M
mitka_7972003
1/1/09 a las 20:05

Feliz 2009!!!!!
hola chicas!
Q pensabais q ya os habias librado de mi, pues no, aqui estoy de nuevo. Os he hechado mucho de menos, he tenido problema con el operador de internet y llevo mas de un mes sin linea. Y ademas mucho trabajo con lo cual,tan poco he podido ir a casa de mis padres a conectarme.

Felicitaros el 2009, para q las mamis q estais esperando vaya todo genial y nos hagais orgullosas titas y para las demas muchas suerte para conseguir nuestros sueños en este año.

Un beso y muchisiiiiiiiiima suerte!!

K
katiba_6047134
2/1/09 a las 11:43

Hola a todas
Feliz cumpleaños Blanquita!!!!!!!

L
liu_5692595
2/1/09 a las 21:37
En respuesta a katiba_6047134

Hola a todas
Feliz cumpleaños Blanquita!!!!!!!

Gracias selma
aunque sólo he podido ir a merendar al vips proque casi no me puedo mover, este es mejor cumpleaños de mi vida!!!!!!!!. Y mis niñas me están regalando un montón de pataditas!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wahba_9130836
3/1/09 a las 19:52

Civte sevilla, cuando estan los cuadranteeeeessss????????

Hola chicas,

Os cuento un poquito por si alguna ha pasado por civte y me puede informar si lo normal es esto. Empezamos en sept con visita informativa, nos pidieron analisis a los dos, en noviembre ya teniamos los mios y el seminograma, no nos dieron cita hasta diciembre ( hay que esperar a final de mes por los cuadrantes) en diciembre nos dice D. Carlos que tenemos q ir a FIV pero q quiere q a mi marido primero lo vea el urologo por si hay alguna posibilidad de mejora, todavia no nos han dado cita con el urologo para Enero porque dicen que no están los cuadrantes!
Es esto normal? se que tengo que tener paciencia pero con el tiempo que pasa entre una cita y otra esto se me va a hacer eterno...

alguna que haya pasado ya por todas estas consultas previas de civte y me pueda animar?

1 millon de gracias chicas

S
shuwei_9111882
3/1/09 a las 21:02

Hola a todas
antes que nada feliz año nuevo a todas !!!
desde mi negativo no he vuelto a entrar en este foro , la verdad es que he intentado desconectar de todo esto y la verdad es que me ha venido muy bien - estamos ( mi maridito y yo ) mucho mejor , mas animados y menos triste .... y esperando unos meses para ir a por los 2 congeladitos que tenemos , seguramente será en marzo o asi ( como ya sabeis me cambio de trabajo en Enero y tengo que esperar unos meses )
ya he leido un poco : blanquita está estupenda con sus tres luchadoras , dew .. de ti no he leido nada, aqcuario lo siento espero estes mejor y pronto puedan hacerte la transfer de tus conges , sevillana tb está mejor el hematoma va desapareciendo poco a poco , Monia animo guapa , ... bueno no me acuerdo de mas lo siento ...
pues nada eso queria entrar para mandaros muchos besitos a todas !!!

Que los reyes os traigan muchos muchos regalitos

un abrazo enorme para todas !!

M
marene_5863919
3/1/09 a las 21:56

Hola a todas
Despues de dos intentos de fiv, el dia 31 fue el tercero, y aqui estoy esperando la beta para el dia 12. ¿No es un poco pronto la beta a los doce dias?, en la otra clinica fue a los 14 y no se que pensar, todo me da miedo y tengo muchas dudas
un beso para todas y el mejor regalo de Reyes.

L
liu_5692595
4/1/09 a las 18:24

Hola a todas
Coquina, yo el año pasado cuando empecé no tuve que esperar tanto, pero es verdad que tienen muchísima gente. Paciencia, hija.
Cudeira, yo me hice la beta a los 13 días y me dio un buen resultado, pero fue porque manché, en realidad me correspondía a los 15. Pero chica, si te ahorras 3 días de espera, buenos son.
Bueno Ro, me alegro mucho de que estés mejor, es verdad que viene muy bien desconectar un poco, así que anímate para ir a por tus conges en primavera, tómatelo con tranquilidad, que puedes conseguirlo. Muchos besos.

E
eyla_9140635
4/1/09 a las 18:28

Feliz año nuevo
Hola de nuevo os escribo para desearos feliz año 2009, y como hemos sido muy buenas soportando tratamientos y pinchacitos y betanegativas los reyes en este año se tienen que portar bien con nosotras. Un besito a todas.
Blanquita muchas felicidades por tus nenas vaya comienzo de año, vaya cumpleaños y vaya reyes! tengo envidiaaaaaaaaa sana eh?, bueno por lo menos no dejas de escribir en el foro y eso me anima a seguir luchando.

Hoy leyendo en foros me he dado cuenta que además del problema de mi marido tenemos otro, ya que mis óvulos tienen una menbrana muy densa y eso provoca problemas en la implantación alguien más le han dicho esto? puedo yo hacer algo?

Mi marido tiene oligoaterozoospermia severa con 25% de espermatozoides normales antes tomaba maca pero el desde que el urólogo le aconsejó androferti ha dejado la maca, tendría que tomar las dos?

Bueno lo dicho a esperar los reyes, los del día 6 y los que vendrán durante el 2009.

M
marene_5863919
5/1/09 a las 9:18
En respuesta a liu_5692595

Hola a todas
Coquina, yo el año pasado cuando empecé no tuve que esperar tanto, pero es verdad que tienen muchísima gente. Paciencia, hija.
Cudeira, yo me hice la beta a los 13 días y me dio un buen resultado, pero fue porque manché, en realidad me correspondía a los 15. Pero chica, si te ahorras 3 días de espera, buenos son.
Bueno Ro, me alegro mucho de que estés mejor, es verdad que viene muy bien desconectar un poco, así que anímate para ir a por tus conges en primavera, tómatelo con tranquilidad, que puedes conseguirlo. Muchos besos.

Blanquita
Gracias y felicidades por partida triple,dos preguntas:
¿De cuanto tiempo estas?
¿ Que tamaño tiene ya tu barriga?. Mi cuñada pario mellizas de fecundacion normal y en el septimo mes de embarazo, le tiniamos que poner los zapatos, no te puedes ni imaginar la envidia sana que me das y las esperanzas de que esto de los tratamientos funciona, aunque lo tengamos que intentar y sufrir mucho.
Mucha suerte y que en 2009 sea en año mas feliz que te puedas imaginar

D
dulce_8413910
5/1/09 a las 10:52

Hola isasiro
Yo estoy en lista de espera para un isci en el virgen del rocio pero solo llevo 5 meses esperando asi que aun me quedan 2años y medio mas, es una pasada lo que hay que esperar en sevilla aunque creo que para iad hay que esperar menos. Suerte!!

D
dulce_8413910
5/1/09 a las 11:15
En respuesta a paule_9363474

Hola isasiro
Hola, mira yo tb esty para la lista de espera en el virgen del rocio, ya me hn echo todas las pruebas y esperando para icsi, pero hay 3 años de lista de espera. Por lo que yo e escuchado a una amiga, dice k a ella le dijeron en el virgen del rocio k ellos no hacen inseminacion con donante, porq no tienen banco de donante. Enterate antes de hartarte de hacerte pruebas, vale? un beso y suerte

S.social...
Yo estoy esperando en la ss para una isci con semen de donante y cuando lo pregunte me digeron que si las hacian. No se, a lo mejor es cosa nueva,jeje. Un abrazo.

A
an0N_910129999z
10/1/09 a las 22:26

Hola y adios!!

Bueno pués solo quería deciros a todas q de momento os dejo solas en el camino. Mi situación personal no está pasando por un buen momento y creo q no sería buena idea tener un hijo o al menos intentarlo en este momento. Me es muy dificil deciros esto y ojalá la cosa cambie pero ha merecido la pena conoceros y vuestra ayuda ha sido impagable. Os seguiré leyendo os lo prometo y me alegrará ver como vais consiguiendo una a una vuestro positivo, q es en definitiva el positivo de cada una de vosotras. Perdonarme por no ser tan fuerte como vosotras ,pero espero en este tiempo q me voy a tomar de reflexión poder coger el impulso y el coraje q teneis cada una. Estoy orgullosa de vosotras y me gustaría daros las gracias a todas por dejarme compartir nuestras penas y alegrías.
Blanquita algún dia me gustaría conocer a tus trillis, acquario ánimo, ro, sevillana, calletana selma, coquina, cudeira...todas para alante como las de Alicante q sereis la mejores mamas del mundo en poquisimo tiempo. ya vereis.
Bueno chicas lo dicho sobre todo no perdais este foro y q os deseo de todo corazón que consigais todas y cada una vuestro positivo.
Besos y mil gracias.

L
liu_5692595
11/1/09 a las 10:37
En respuesta a an0N_910129999z

Hola y adios!!

Bueno pués solo quería deciros a todas q de momento os dejo solas en el camino. Mi situación personal no está pasando por un buen momento y creo q no sería buena idea tener un hijo o al menos intentarlo en este momento. Me es muy dificil deciros esto y ojalá la cosa cambie pero ha merecido la pena conoceros y vuestra ayuda ha sido impagable. Os seguiré leyendo os lo prometo y me alegrará ver como vais consiguiendo una a una vuestro positivo, q es en definitiva el positivo de cada una de vosotras. Perdonarme por no ser tan fuerte como vosotras ,pero espero en este tiempo q me voy a tomar de reflexión poder coger el impulso y el coraje q teneis cada una. Estoy orgullosa de vosotras y me gustaría daros las gracias a todas por dejarme compartir nuestras penas y alegrías.
Blanquita algún dia me gustaría conocer a tus trillis, acquario ánimo, ro, sevillana, calletana selma, coquina, cudeira...todas para alante como las de Alicante q sereis la mejores mamas del mundo en poquisimo tiempo. ya vereis.
Bueno chicas lo dicho sobre todo no perdais este foro y q os deseo de todo corazón que consigais todas y cada una vuestro positivo.
Besos y mil gracias.

.....
Me dejas de piedra, pero te comprendo perfectamente. Aunque creo que cualquier momento es bueno para tener un hijo, esto desgasta mucho, sólo la espera para empezar un tratamiento ya te quema y te debilita. El viernes precisamente hizo un año que me dijeron que teníamos problemas para tener un hijo, y aún con mi embarazo, me pasé todo el día triste, llorosa, no me lo pude quitar de la cabeza... Así que si necesitas descansar, hazlo, tómate todo el tiempo del mundo, y luego vuelve con las pilas bien cargadas a por ese bebé que quieres. Y mientras acuérdate de que para cualquier cosa que necesites estaremos aquí. Te lo estoy diciendo de verdad.
Y estate atenta, en cuanto nazcan las niñas os avisaré y estaré encantada de quedar con vosotras para que las podáis toquetear y veáis que son de verdad, que se puede conseguir, y además por triplicado.
Un beso, y ánimo, nosotras podemos superar cualquier cosa.

A
aza_8330003
12/1/09 a las 2:49

Yo en virgen del rocio

Hola Isasiro, yo me estoy haciendo la fiv por virgen del rocio. Espere 3 años y medio, es mi primera fiv. Ahora estoy haciendome tratamiento para congelados, porq sufri una hiperestimulacion y no pude llegar a transfer...Bueno guapa en lo que te pueda ayudar lo haré con gusto...Besos

A
aza_8330003
12/1/09 a las 3:01

Dew¡¡¡



Todas comprendemos de verdad tu decision, y nada de decir que no eres tan fuerte como nosotras¡¡¡ Eres igual de fuerte y valiente, diste tus pasos y eso es importantisimo. Cada una de nosotras tenemos historias distintas, el hecho de que no puedas continuar no te hace merecedora de sentirte orgullosa de ti misma¡¡¡¡ Todas desfallesemos en algun momento, todas atravesamos momentos dificiles, pero gracias a esos momentos nos hacemos cada vez más fuertes e impetuosas. De mi parte te enviooo mil besoss¡¡¡¡¡¡¡ comparto contigo que tenemos que conocer a las trillis de blanquitaaa¡¡¡ al final no hemos podido quedar para conocernos....así que sería una excelente oportunidad¡¡¡

Yo comienzo mañana con la progesterona para inducir la regla, el médico me ha visto muy bien los ovarios. Será con la regla de febrero que comience con los estrogenos para agrandar el endometrio y recibir a mis congeladito¡¡¡ estoy enamorada de ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo le digo a mi esposito que aunque no estén con nosotros aún tenemos 4 peques esperandonos.... ...Bueno solo me pondran 2¡¡¡ pero igual esos 4 me esperan a miiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON MI TESOROOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa......

Blanquitaaaaaaa las super nenaaas cuando naceeen¡¡¡¡¡¡¡¡...como te sientes, ya tu barrigota debe estar grandisima no?....Hayyyy que poquito faltaaa¡¡¡¡¡ Un besote ¡¡¡

Bueno a ver si por fin logramos la QUEDADA DE SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso chicas¡¡¡¡¡¡¡

L
liu_5692595
12/1/09 a las 10:12
En respuesta a aza_8330003

Dew¡¡¡



Todas comprendemos de verdad tu decision, y nada de decir que no eres tan fuerte como nosotras¡¡¡ Eres igual de fuerte y valiente, diste tus pasos y eso es importantisimo. Cada una de nosotras tenemos historias distintas, el hecho de que no puedas continuar no te hace merecedora de sentirte orgullosa de ti misma¡¡¡¡ Todas desfallesemos en algun momento, todas atravesamos momentos dificiles, pero gracias a esos momentos nos hacemos cada vez más fuertes e impetuosas. De mi parte te enviooo mil besoss¡¡¡¡¡¡¡ comparto contigo que tenemos que conocer a las trillis de blanquitaaa¡¡¡ al final no hemos podido quedar para conocernos....así que sería una excelente oportunidad¡¡¡

Yo comienzo mañana con la progesterona para inducir la regla, el médico me ha visto muy bien los ovarios. Será con la regla de febrero que comience con los estrogenos para agrandar el endometrio y recibir a mis congeladito¡¡¡ estoy enamorada de ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo le digo a mi esposito que aunque no estén con nosotros aún tenemos 4 peques esperandonos.... ...Bueno solo me pondran 2¡¡¡ pero igual esos 4 me esperan a miiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON MI TESOROOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa......

Blanquitaaaaaaa las super nenaaas cuando naceeen¡¡¡¡¡¡¡¡...como te sientes, ya tu barrigota debe estar grandisima no?....Hayyyy que poquito faltaaa¡¡¡¡¡ Un besote ¡¡¡

Bueno a ver si por fin logramos la QUEDADA DE SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso chicas¡¡¡¡¡¡¡

Hola acqcuario
me alegro de que tus ovarios se hayan repuesto y puedas recibir a tus frigo bebés lo antes posible. Y estate contenta de que sólo te pongan 2, que aunque yo tengo un buen embarazo, es muy duro cargar con estas 3 brutas, que ya me dan unas patadas enormes.....
Estuvimos el viernes en eco, y me dijo el gine que él creía que podíamos llegar a la semana 35 ó 36!!!!!!!!!! Sabes lo que es eso???? Son 8 meses!!!!!!!!!!!!! Estoy loca de contenta, no tengo ni una contracción, así que creo que me va a dar tiempo de ver tu positivo antes de que nazcan las niñas. Pero están muy gordas, son enormes, y mi panza, claro, a compás de las niñas, creciendo sin parar......
Bueno, voy a intentar ducharme y acercarme al centro de salud de al lado de mi casa a ver si me asignan un médico ahí, porque aún lo tengo donde vivía antes de casarme y ya no puedo ir, tengo que estar dependiendo de que me lleven, más que nada porque la barriga no me cabe entre el asiento y el volante del coche.

A
aza_8330003
13/1/09 a las 15:25

Hola¡¡¡¡


Yo soy de Sevilla Capital. Casi vamos a ir juntas porque a mi me ponen mis embris congelados con la regla de febrero tambien, ya que tuve una hiperestimulacion en diciembre. Yo tambien tengo mi primer tratamiento de FIV y efectivamente las inseminaciones son más rápidas, es decir, no hay casi lista de espera. Mi problema es que tengo una trompa obstruida y me enviaron directo a fiv.

Bueno Guapa seguiremos en contacto¡¡¡ Muchusimaaaa suerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aza_8330003
14/1/09 a las 18:19

Que suerteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Clarooo que debes estar caga¡¡¡ jaja tremenda sorpresa te llevaste¡¡¡ pero muy buena eh¡¡¡ . Pues ya estas en el lío, verás que todo se te pasa rapidito y cuando te des cuenta preñiiis¡¡¡ Mantente tranquila y no te desesperes....En que planta te estan viendo y como se llama tu médico. A mi me ven en la 4ta planta, el dr MOLINI junto con una Dra que se llama Belén que es un encaaatooo¡¡¡ y otros dos que que como solo me vieron un par de veces no se como se llaman jejee¡¡¡

Aqui te pongooo muchaaas velitas para que ilumine tu camino. Un abrazo y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liu_5692595
20/1/09 a las 19:41

Anda que..........
tenemos el post abandonado, chicas, hay que animarse un poco.
Hay un par de chicas nuevas de Sevilla que han abierto charlas, así que espero que podamos ayudarlas y compartir entre todas la angustia de las nuevas, y la de las antiguas.
Y ya mismo van a nacer mis niñas!!!!!!!!!! Por Dios, no puedo más con esta panza....

U
ulla_8472301
22/1/09 a las 11:56

hola hicas
solo entro para deciros q me alegro de todos los positivos y q os deceo todo lomejor. yo estoy ha la espera q me lamen delvirgen del rocio q ya no me queda mucho, soy de junio del 206 y va por febrero uffff tengo unas ganas. un beso muy fuerte para todas y mucha pero q mucha suerte muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k.

U
ulla_8472301
23/1/09 a las 11:24
En respuesta a ulla_8472301

hola hicas
solo entro para deciros q me alegro de todos los positivos y q os deceo todo lomejor. yo estoy ha la espera q me lamen delvirgen del rocio q ya no me queda mucho, soy de junio del 206 y va por febrero uffff tengo unas ganas. un beso muy fuerte para todas y mucha pero q mucha suerte muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k.

hola chicas
subo esta charla para q no se pierda, un beso para todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkk

L
liu_5692595
23/1/09 a las 14:31

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!
Estate tranquila el fin de semana, que ya se que no es fácil, ya verás como todo te va genial y muy pronto tenemos otra embarazada en Sevilla.
De verdad, mucha, mucha suerte, te pongo muchas velitas para que sea positivo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

L
liu_5692595
2/2/09 a las 18:08

Lo subo
lo ves drew, lo encontré!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dongju_8455763
2/2/09 a las 18:39
En respuesta a liu_5692595

Lo subo
lo ves drew, lo encontré!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
HOLA NENAS YO SOY DE SEVILLA LLEVO 4 INSEMINACIONES Y ESTOY EN LA BETA ESPERA DE MI 2 FIV ,ESTOY EN EL VIRGEN DEL ROCIO....BESOS AHHH BETA EL 11 DE FEBRERO.

K
katiba_6047134
2/2/09 a las 19:31

Hola a todas
Hace mucho tiempo que no escribo, aunque os leo siempre que puedo; sigo con especial atención a las trillizas(este parto va a ser un poco de todas...), ánimo Blanquita que ya queda poco.
En cuanto a mí, os hago un resumen: problemas con los bichos, útero bicorne, ICSI en octubre en Civte, 15 folículos , 13 embriones, 2 transferidos, ninguno congelado, y sin embarazo, por supuesto.El problema es que no pasan de los 4 días, y don Carlos nos dijo que habría que hacer DGP, ya que no es normal; si bien tampooco sería algo muy gordo ya que nuestros cariotipos están bien. El caso es que el DGP cuesta 3800 euros, a los que hay que sumar los 4000 de la ICSI, y tampoco asegura nada, ya que si los embriones tienen algún problema, esto lo único que hace es confirmarlo,no arreglarlo, con lo que me quedaría sin un duro y sin embriones . Nos dijo que también podía ser casualidad y que en otra ICSI todo fuera bien, pero que lo más probable es que no.
En esto, nos llamaron del Virgen del Rocío y tuve que presentarme en mi día 12 de la betaespera y manchando, una gracia vamos.Le llevamos todas las pruebas y se lo contamos todo ; nos han repetido los análisis y ya estamos en lista de espera, 3 añitos. Ahora mismo están llamando a las de febrero del 2006 y lo de Cádiz está parado por la crisis, qué suerte eh? Ellos nos harán un ciclo normal de ICSI, no hacen nada más, pero sí nos han dicho que podemos hacernos otras pruebas por nuestra cuenta (FISH , fragmentación ADN), ya que tampoco ven muy claro lo de ir directamente e DGP.
En fin, que mientras nos decidimos hemos empezado con los trámites de la adopción internacional, que también se ha puesto imposible y son otros dos o tres años años. Al final me llegará todo junto. De todas formas supongo que antes haremos otro intento en Civte.
Bueno chicas, ya os iré contando. Este viernes nos casamos y en los 15 días de vacaciones tenemos de todo: charla informativa para la adopción, cita en Civte para ver qué decidimos,...en fin, un planazo; espero que algún día veamos los resultados, porque preferiría irme de viaje, la verdad.
Un abrazo a todas.

L
liu_5692595
2/2/09 a las 21:00
En respuesta a katiba_6047134

Hola a todas
Hace mucho tiempo que no escribo, aunque os leo siempre que puedo; sigo con especial atención a las trillizas(este parto va a ser un poco de todas...), ánimo Blanquita que ya queda poco.
En cuanto a mí, os hago un resumen: problemas con los bichos, útero bicorne, ICSI en octubre en Civte, 15 folículos , 13 embriones, 2 transferidos, ninguno congelado, y sin embarazo, por supuesto.El problema es que no pasan de los 4 días, y don Carlos nos dijo que habría que hacer DGP, ya que no es normal; si bien tampooco sería algo muy gordo ya que nuestros cariotipos están bien. El caso es que el DGP cuesta 3800 euros, a los que hay que sumar los 4000 de la ICSI, y tampoco asegura nada, ya que si los embriones tienen algún problema, esto lo único que hace es confirmarlo,no arreglarlo, con lo que me quedaría sin un duro y sin embriones . Nos dijo que también podía ser casualidad y que en otra ICSI todo fuera bien, pero que lo más probable es que no.
En esto, nos llamaron del Virgen del Rocío y tuve que presentarme en mi día 12 de la betaespera y manchando, una gracia vamos.Le llevamos todas las pruebas y se lo contamos todo ; nos han repetido los análisis y ya estamos en lista de espera, 3 añitos. Ahora mismo están llamando a las de febrero del 2006 y lo de Cádiz está parado por la crisis, qué suerte eh? Ellos nos harán un ciclo normal de ICSI, no hacen nada más, pero sí nos han dicho que podemos hacernos otras pruebas por nuestra cuenta (FISH , fragmentación ADN), ya que tampoco ven muy claro lo de ir directamente e DGP.
En fin, que mientras nos decidimos hemos empezado con los trámites de la adopción internacional, que también se ha puesto imposible y son otros dos o tres años años. Al final me llegará todo junto. De todas formas supongo que antes haremos otro intento en Civte.
Bueno chicas, ya os iré contando. Este viernes nos casamos y en los 15 días de vacaciones tenemos de todo: charla informativa para la adopción, cita en Civte para ver qué decidimos,...en fin, un planazo; espero que algún día veamos los resultados, porque preferiría irme de viaje, la verdad.
Un abrazo a todas.

Enhorabuena
chica, disfruta de la boda, y aprovecha las "vacaciones" por lo menos para adelantar las cosas del bebé que seguro, seguro vas a tener.....
si Dios quiere me quedan 3 semanitas, espero que no se alargue la cosa, porque no puedo más...................

A
areeba_6120235
3/2/09 a las 16:57

¿se puede?.....
Hola chicas ,yo tambien soy de sevilla,y me llevan en el Maternal.....estoy en la betaespera de mi 2 IA.....me la hicieron el dia 26 de enero....y tengo la beta el dia 10 de Febrero....¡¡¡¡ que nervios...!!!
He leido por ahí que otra chica se la hizo el mismo dia....
Buenos os deseo muchisima suerte a todas....ya nos vemos (leemos)....por aquí.

A
an0N_910129999z
3/2/09 a las 22:50

De vuelta al camino
Hola a todas!!
Bueno pués después de un retiro espiritual, vuelvo a la carga. Estoy esperando a mi querida regla para empezar el tratamiento. Me decidí por civte asiq espero q todo salga genial.
Muuuuuchas gracias blanquita por tu privado. Me ha puesto mu contenta y mas sabiendo q estais las 3 superbien.
A las betaesperantes, ya mismo inagurais los positivos09 de este post. Ánimo q eso se contagia dicen,
Besitos a todas

S
suyun_9160442
4/2/09 a las 13:08

Para las que estais en civte
una pregunta haber si me la podeis aclarar, despues de una fiv. que se tuvo que recombertir en ia. por no tener muchos folis, al final negativa, para volver a ir a consulta para empezar de nuevo para otra fiv. tan solo tendria que llamar el dia que me ponga mala con la regla para hacerme la ecografia y empezar tratamiento ya sabeis como va esto, tan solo hace dos meses no mas y pienso que no tendria que empezar de nuevo no, me refiero a tener que hacer todas las pruebas, decirme algo por favor no se como va, gracias a todas y pronto lo conseguiremos tarde o temprano ya lo vereis.

besitos y saludos.

M
milca_8244197
4/2/09 a las 13:44

Otra más de sevilla en ginemed
Hola a tod@s

He aqui otra chica de Sevilla. El jueves pasado fuimos a la clinica Ginemed para informarnos de todo el proceso de la ICSI. Y aqui estoy, esperando que me llegue la regla pasado mañana. Es increible, mas de uno intentando perderla de vista y ahora estoy deseando encontrarmela. Nos dijeron q tenia q tomar microdiol el segundo dia de mi regla, y pedir cita para el dia 10 - 15 del ciclo para empezar con el tratamiento. La verdad es q con tanta informacion ese dia no pregunte, q tratamiento? cuanto tiempo con microdiol? Aggghh! ahora me hago mil preguntas, voy a anotarlas todas para q no se me olvide nada.

Si alguien me puede ayudar con algo mas de info.

Muchas gracias

A
areeba_6120235
5/2/09 a las 13:42

Up
lo subo.....

L
liu_5692595
5/2/09 a las 18:17

Hola a todas
Cómo vamos? Nosotras estamos bien, las trillizas no paran dse crecer, el martes os contaré si me dan por fin fecha para la cesárea.
Doridv, ojalá que el día 10 nos des una buenísisma noticia...
Dew, mañana hace un año que me bajó la esperadísima regla para ir a Civte por primera vez. No me creo que mi situación haya cambiado tanto.
Rubia, que yo sepa, no por experiencia, si no por otras chicas, se espera una regla o dos y se empieza otra vez. Si ellos te lo aconsejan así, será porque se puede. Y no te tienes que repetir nada, simplemente te aumentarán la medicación para que hagas más folis y ya está.
Mamasoon, yo creo que el microdiol es un ciclo entero, para pararte los ovarios. Querrán verte a mitad del ciclo para comprobar que efectivamente están parados.
Y creo que no me dejo a nadie atrás, os deseo la misma suerte que he tenido. Y en cuanto sepa cuándo van a nacer las niñas os informaré.
Besos.
Blanca.

A
areeba_6120235
6/2/09 a las 14:00

Para isasiro........
Si ,me referia al Virgen del Rocio...... a mi me llevan en semisotano....no en la 4 planta.....y ese dia en semisotano solo habia dos inseminaciones yo entre primera y me han dado la beta para el dia 10 ............no se si eres tu con la muchacha que yo estuve hablando.......

F
faith_5726369
6/2/09 a las 22:40

Hola chicas despues de mi gran descanso, vuelvo a la carga¡¡
Hace casi un año me retire , un poco tocada del ala, pero ya estoy de nuevo, con ilusion y fuerzas para volver a la carga .

Empezare por ponerme un congelado que tengo en CIVTE y depues al fin del mundo¡¡¡ el lunes tengo revision, ya os contaré como me va. mucha suerte a todas y espero que lo consigamos pronto.

Besos para todas y especialmente a blanquita para que tenga pronto a sus niñas en sus brazos vete preparando para no pegar ojo en todo el dia, que envidia¡¡

L
liu_5692595
7/2/09 a las 11:10
En respuesta a faith_5726369

Hola chicas despues de mi gran descanso, vuelvo a la carga¡¡
Hace casi un año me retire , un poco tocada del ala, pero ya estoy de nuevo, con ilusion y fuerzas para volver a la carga .

Empezare por ponerme un congelado que tengo en CIVTE y depues al fin del mundo¡¡¡ el lunes tengo revision, ya os contaré como me va. mucha suerte a todas y espero que lo consigamos pronto.

Besos para todas y especialmente a blanquita para que tenga pronto a sus niñas en sus brazos vete preparando para no pegar ojo en todo el dia, que envidia¡¡

No me puedo creer...
te vas a poner el conge????? Qué bien, me parece genial que lo intentes por lo menos, después ya veremos lo que pasa.
El martes te cuento cómo va mi cita con el gine. Besos.

A
an0N_910129999z
7/2/09 a las 15:40

Mi gozo en un pozo
Por fin me vino la regla y el jueves me fuí a Civte, super feliz de q ya iba a empezar todo. Me mira la gine y todo a la mierda, con perdón. Tengo un mioma en el útero q ha crecido una barbaridad y no se atreve a q empiece el tratamiento. Me aconseja q me lo quite antes pues esta segura me dará problemas. Chicas me siento tan mal! es como el día de la marmota, otra vez a empezar. Y lo q no me explico q dos semanas antes me viera Carlos y me dijera q todo estaba bien, q el mioma estaba localizado y q no pasaba nada... En fin q monto un circo y me crecen los enanos. Estoy tan desesperada, tan cansada y tan... q no sé ya ni como estoy. En fin.
Bueno me alegro de q x lo menos todas vosotras lo lleveis mejor. Ánimo xq todos vuestros logros me ayudarán a tener los mios, os lo aseguro.
Un beso a todas.

L
liu_5692595
7/2/09 a las 20:49
En respuesta a an0N_910129999z

Mi gozo en un pozo
Por fin me vino la regla y el jueves me fuí a Civte, super feliz de q ya iba a empezar todo. Me mira la gine y todo a la mierda, con perdón. Tengo un mioma en el útero q ha crecido una barbaridad y no se atreve a q empiece el tratamiento. Me aconseja q me lo quite antes pues esta segura me dará problemas. Chicas me siento tan mal! es como el día de la marmota, otra vez a empezar. Y lo q no me explico q dos semanas antes me viera Carlos y me dijera q todo estaba bien, q el mioma estaba localizado y q no pasaba nada... En fin q monto un circo y me crecen los enanos. Estoy tan desesperada, tan cansada y tan... q no sé ya ni como estoy. En fin.
Bueno me alegro de q x lo menos todas vosotras lo lleveis mejor. Ánimo xq todos vuestros logros me ayudarán a tener los mios, os lo aseguro.
Un beso a todas.


Pero Dew, no puedes tirar la toalla ante el primer obstáculo!!!!!
Si Toñi, que supongo que será la que te ha visto, te dice que es mejor quitar el mioma, es para asegurarse de que vas a tener éxito en el tratamiento. Yo creo que es muy honrado por su parte, y más vale ir a lo seguro que ponerse a dar palos de ciego. Yo el año pasado cuando empecé me tomé muy mal las cancelaciones, y sin embargo mira, cuando por fin dieron con la dosis que mi cuerpo necesitaba, tuvimos un éxito rotundo. Ahora me alegro, porque si de 7 sólo fecundaron 3, si me hubiesen sacado la primera vez los 4 que había igual me gasto la pasta y no fecunda ninguno.... Así que tranquila, es mejor ir a lo seguro. Quítate ese mioma, y adelante. Verás como todo te sale bien.
Ánimo guapa.

S
sarela_589729
8/2/09 a las 2:44

Medicacion
hola chicas yo tambien soy de sevilla, me he hecho 4ia en valme y una fiv en ivi, estuve en civte para hacerme una nueva fiv pero no teniamos mas dinero. Tengo la medicacion en casa para venderla a mitad de precio si las que estais en CIVTE os han mandado la medicacion yo tengo dos cajas de hmg y una caja de hcg

A
areeba_6120235
9/2/09 a las 19:22

Hola chicas.............
¿que tal como vais?.....yo estopy que me subo por las paredes......mañana mi beta........este mes no he manchado ni nada.....¿pero?.......
Suerte a todas.....................besi tos

A
an0N_910129999z
9/2/09 a las 21:45

Ya
Si me vio MAntonia supongo q es la q tu dices blanquita y tienes razón es de agradecer q te aconsejen de esa manera pero lo q no entiendo q una semana antes me viera Carlos y me diga q todo esta bien q el mioma no tiene importancia y ahora esto. No entiendo nada pero bueno si hay q operarse una se opera, llegado a este punto...
Doriv esperamos ansiosas tu positivo y detrás el de Akira y las demás xq el mio va a tardar más.
Muchos besitos a todas y seguiré contando mi ristra de catastróficas desgracias.

A
areeba_6120235
10/2/09 a las 15:20

Cuelgo mi ++++++++++++++++
Hola chicas ,estoy que no me lo creo ,el dia 27 tengo mi primera eco......que nervios.....
Gracias por el apoyo que todas me habeis dado..........espero ver muchos positivos por aquí.........y ya os iré contando.....

dew......animo mujer ya veras como lo consigues........te mando un fuerte abrazo.

L
liu_5692595
10/2/09 a las 17:52
En respuesta a areeba_6120235

Cuelgo mi ++++++++++++++++
Hola chicas ,estoy que no me lo creo ,el dia 27 tengo mi primera eco......que nervios.....
Gracias por el apoyo que todas me habeis dado..........espero ver muchos positivos por aquí.........y ya os iré contando.....

dew......animo mujer ya veras como lo consigues........te mando un fuerte abrazo.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho, muchísimo, disfrútalo. Y no estés nerviosa, que la eco va a salir genial, ya lo verás. Tócate mucho la tripita y háblale, verás como crece. Y sobre todo disfruta, que el tiempo pasa volando. Fíjate, yo el jueves 19 tengo ya programada la cesárea, y me parece que fue ayer cuando me dieron el positivo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir