Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
S
suyapa_9135040
10/2/09 a las 18:45

Felicidades !!!!
Que alegria me da leer positivos porque eso nos da mucha esperanza a las que estamos esperando a colgar tambien un dia nuestro positivo.

Mucha suerte y ya nos sigues contando.

Que tal blanquita?? Te deseo mucha suerte y es verdad lo que tu dices el tiempo pasa volando.

Yo el viernes voy al gine de nuevo a ver si puedo empezar con mi segunda fiv-icsi auque esta vez de congelados, a ver si tengo suerte de una vez pues el dinero se me está agotandoooooo.

besitos

Ver también

J
jiahui_9490726
10/2/09 a las 18:56

Positivo desde sevilla
Aqui os cuelgo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++ desde Sevilla (CEHISPRA, DONDE MIS SUEÑOS SE HAN HECHO REALIDAD). Esta vez he participado menos en el foro pero hace 5 añoss cuando estaba intentando por icsi quedarme embarazada, y lo consegui, de mi hija, era como mi 2 casa. En Noviembre decidimos dar un hermanito a mi princesa y tubimos que congelar los 3 embriones buenos por hiperestimulacion. El pasado 29 de Enero me hicieron la transfer, 2 muy buenos,1 mas bien malo. 10 dias postranfer me hice pipitest y ++++++, pero yo iba con cautela. Hoy beta a 12 dias postranfer y beta ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++ 133,2.

Chicas, me ha tocado la loteria!!!!!

Un abrazo enorme y a por los ++++++++++++++++++++++++ que se consiguen.

J
jiahui_9490726
10/2/09 a las 18:56

Positivo desde sevilla
Aqui os cuelgo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++ desde Sevilla (CEHISPRA, DONDE MIS SUEÑOS SE HAN HECHO REALIDAD). Esta vez he participado menos en el foro pero hace 5 añoss cuando estaba intentando por icsi quedarme embarazada, y lo consegui, de mi hija, era como mi 2 casa. En Noviembre decidimos dar un hermanito a mi princesa y tubimos que congelar los 3 embriones buenos por hiperestimulacion. El pasado 29 de Enero me hicieron la transfer, 2 muy buenos,1 mas bien malo. 10 dias postranfer me hice pipitest y ++++++, pero yo iba con cautela. Hoy beta a 12 dias postranfer y beta ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++ 133,2.

Chicas, me ha tocado la loteria!!!!!

Un abrazo enorme y a por los ++++++++++++++++++++++++ que se consiguen.

A
an0N_910129999z
11/2/09 a las 22:26

Ole, ole,ole a las dos
Que subidón me ha dado leer dos positivos juntos!!1
Jo chicas que contenta me he puesto de verdad y mira q no estoy yo pa tirar cohetes
Muchas Felicidades a las dos. Y no creo q esto sea una lotería, es el premio al esfuerzo, la ilusión y las ganas q habeis puesto.
Os lo mereceis y lo valeis.
Ya nos contareis todos los detalles!!!
A ver si sigue la racha y colgamos todas los nuestros.
Besos

L
layra_8558922
12/2/09 a las 10:24
En respuesta a an0N_910129999z

Ole, ole,ole a las dos
Que subidón me ha dado leer dos positivos juntos!!1
Jo chicas que contenta me he puesto de verdad y mira q no estoy yo pa tirar cohetes
Muchas Felicidades a las dos. Y no creo q esto sea una lotería, es el premio al esfuerzo, la ilusión y las ganas q habeis puesto.
Os lo mereceis y lo valeis.
Ya nos contareis todos los detalles!!!
A ver si sigue la racha y colgamos todas los nuestros.
Besos

...ayss que preocupada con la fiv ¡¡
Pues lo primero felicitar a las POSITIVASSS ¡¡¡ Enhorabuenaaaa ¡¡¡ La verdad que dá subidón porque parece que acerca un poco más a la buena suerte ¡¡

Yo me estoy agobiando mucho porque estoy muy desorientada. He llamado a mi agente de SANITAS para que me dé de alta en el programa de repdroducción y que me salga más barato todo este proceso, por lo visto sólo trabajan con CIVTE y no estoy del todo convencida con la clínica (aunque en el fondo creo que lo tengo es un acojone importante¡¡). Todavía no he tenido mi primera cita informativa, ya que cogí la cita y mi agente de Sanitas me ha dicho que me la tiene que coger ella. No sé si esto es lo que se hace, alguien lo sabe? Ufff cuantas dudas¡¡ Necesito coger el control de esto porque si no... Y luego tengo como una desconfianza por el tema del negocio que hacen con este asunto... pero me refiero a todas las clínicas privadas en general. Me asusta que después del desembolso económico no tenga posibilidades, no sé si te cobran todo de golpe, ó si ven que no ovulas y paran el tema te devuelven algo... Por favor, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho¡¡
Un besote a todas y muchos ánimos¡¡

A
an0N_910129999z
12/2/09 a las 22:25
En respuesta a layra_8558922

...ayss que preocupada con la fiv ¡¡
Pues lo primero felicitar a las POSITIVASSS ¡¡¡ Enhorabuenaaaa ¡¡¡ La verdad que dá subidón porque parece que acerca un poco más a la buena suerte ¡¡

Yo me estoy agobiando mucho porque estoy muy desorientada. He llamado a mi agente de SANITAS para que me dé de alta en el programa de repdroducción y que me salga más barato todo este proceso, por lo visto sólo trabajan con CIVTE y no estoy del todo convencida con la clínica (aunque en el fondo creo que lo tengo es un acojone importante¡¡). Todavía no he tenido mi primera cita informativa, ya que cogí la cita y mi agente de Sanitas me ha dicho que me la tiene que coger ella. No sé si esto es lo que se hace, alguien lo sabe? Ufff cuantas dudas¡¡ Necesito coger el control de esto porque si no... Y luego tengo como una desconfianza por el tema del negocio que hacen con este asunto... pero me refiero a todas las clínicas privadas en general. Me asusta que después del desembolso económico no tenga posibilidades, no sé si te cobran todo de golpe, ó si ven que no ovulas y paran el tema te devuelven algo... Por favor, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho¡¡
Un besote a todas y muchos ánimos¡¡

Hola guapa!!
Bueno pues yo voy a CIvte y muchas de aqui tb. En cuanto a lo económico es de las mas asequible y la verdad q a mi tb me asustaba como a ti lo del negocio y tal ,pero mira a mi lo que me ha pasado y la verdad q como dice blanquita es señal de honestidad. No te sé contestar con seguridad pero por lo que he escuchado por ahí si tienen q cancelar el proceso y no se llega a la transfer no tienes q pagar por eso. No le des mas vueltas. si no lo intentas nunca sabrás si funciona. Aunq yo no estoy en mi mejor momento para animarte, si q te digo q tires para alante y q no te quedes con la duda. Ánimo q si a otras les ha funcionado porq no a ti?
Besitos.

Y
yiwen_8648898
12/2/09 a las 22:27
En respuesta a areeba_6120235

Cuelgo mi ++++++++++++++++
Hola chicas ,estoy que no me lo creo ,el dia 27 tengo mi primera eco......que nervios.....
Gracias por el apoyo que todas me habeis dado..........espero ver muchos positivos por aquí.........y ya os iré contando.....

dew......animo mujer ya veras como lo consigues........te mando un fuerte abrazo.

Muchas felicidades
Campeonaaaaaaaaa muchas felicidades y ahora a disfrutar. Cuidate mucho y mucha suerteeeeeeeee.

Y
yiwen_8648898
12/2/09 a las 22:29
En respuesta a jiahui_9490726

Positivo desde sevilla
Aqui os cuelgo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++ desde Sevilla (CEHISPRA, DONDE MIS SUEÑOS SE HAN HECHO REALIDAD). Esta vez he participado menos en el foro pero hace 5 añoss cuando estaba intentando por icsi quedarme embarazada, y lo consegui, de mi hija, era como mi 2 casa. En Noviembre decidimos dar un hermanito a mi princesa y tubimos que congelar los 3 embriones buenos por hiperestimulacion. El pasado 29 de Enero me hicieron la transfer, 2 muy buenos,1 mas bien malo. 10 dias postranfer me hice pipitest y ++++++, pero yo iba con cautela. Hoy beta a 12 dias postranfer y beta ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++ 133,2.

Chicas, me ha tocado la loteria!!!!!

Un abrazo enorme y a por los ++++++++++++++++++++++++ que se consiguen.

Yo quiero,
esa loteria, ni el gordo de navidad es tan bueno. Muchas felicidades y cuidate mucho.

F
faith_5726369
12/2/09 a las 23:11

Felicidades para sonia y dorid
AHORA ME TOCA A MÍ, LO PRESIENTOOOOOO, EL DIA 20 TENGO MI CONTROL PARA PONERME MI FIGOBEBE...QUE NERVIOS DIOS YA HE EMPEZADO A TOMAR EL SYNAREL Y PROGYNOVA DESDE EL LUNES
CHICAS PORFAVOR, REZAD TODO LO QUE SEPAIS, NECESITO MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA AGUANTAR EL TIRON........CONCENTRAOS TODAS PARA QUE MI PEQUE AGUANTE LA DESCONGELACION , YA VEREMOS .

¡¡¡¡QUIERO POR FIN UN +++++++!!!!

L
layra_8558922
13/2/09 a las 7:36
En respuesta a an0N_910129999z

Hola guapa!!
Bueno pues yo voy a CIvte y muchas de aqui tb. En cuanto a lo económico es de las mas asequible y la verdad q a mi tb me asustaba como a ti lo del negocio y tal ,pero mira a mi lo que me ha pasado y la verdad q como dice blanquita es señal de honestidad. No te sé contestar con seguridad pero por lo que he escuchado por ahí si tienen q cancelar el proceso y no se llega a la transfer no tienes q pagar por eso. No le des mas vueltas. si no lo intentas nunca sabrás si funciona. Aunq yo no estoy en mi mejor momento para animarte, si q te digo q tires para alante y q no te quedes con la duda. Ánimo q si a otras les ha funcionado porq no a ti?
Besitos.

Tienes toda la razón dew88¡¡
Muchas gracias por tus palabras, tienes toda la razón. Si además yo suelo ser muy positiva y muy resolutiva, pero hay ratos que lo veo todo un poco turbio, y como este es un tema que no voy comentando por ahí, pues acabo pensando más de la cuenta y haciendome demasiadas preguntas (que las respuestas no dependen de mí), pero gracias a personas como tú vuelvo a la realidad y a aterrizar. Tienes toda la razón, hay que arriesgarse, porque de todas maneras no seré capaz de saber si son honestos ó no. Tengo que confiar en ellos, y sobre todo en que la suerte esté de mi lado. Y como tú bien dices, si a otras les ha funcionado porque no a nosotras, verdad?¡
Muchas gracias por tus palabras que me han ayudado mucho. Ya verás como pronto estamos anunciando nuestros positivos¡¡¡
Un besote.-

L
liu_5692595
13/2/09 a las 13:28

Hola a todas
akira, qué alegría, ya estás ahí otra vez, y esta seguro que sale redonda, redondita.
Lo único que no creo que el día 20 me acuerde mucho de tí, porque el 19 van a nacer mis niñas!!!!!!!!!! No me lo creo, me quedan 6 días.
En cuanto pueda entraré a contaros algo, aunque ya he enseñado a mi marido a entrar para que por lo menos os pueda decir que todo ha salido bien.
Ánimo a todas chicas, ayer hizo justo un año que me cancelaron la primera vez porque tenía pocos folis, y miradme, a 6 días de ser mamá, y encima por triplicado. No tiréis nunca la toalla, por favor.
Besos para todas, y uno especial para Dew y su mioma.

S
suyapa_9135040
13/2/09 a las 13:58
En respuesta a liu_5692595

Hola a todas
akira, qué alegría, ya estás ahí otra vez, y esta seguro que sale redonda, redondita.
Lo único que no creo que el día 20 me acuerde mucho de tí, porque el 19 van a nacer mis niñas!!!!!!!!!! No me lo creo, me quedan 6 días.
En cuanto pueda entraré a contaros algo, aunque ya he enseñado a mi marido a entrar para que por lo menos os pueda decir que todo ha salido bien.
Ánimo a todas chicas, ayer hizo justo un año que me cancelaron la primera vez porque tenía pocos folis, y miradme, a 6 días de ser mamá, y encima por triplicado. No tiréis nunca la toalla, por favor.
Besos para todas, y uno especial para Dew y su mioma.

Muchisima suerte te deseo
Me has dado mucho animo siempre y espero que te salga todo estupendamente, desde aqui mis mayores deseos de buena suerte.

Tengo una amiga que tambien está a punto de dar a luz y yo que hoy voy de nuevo al gine para comenzar tratamiento con frigobebes

A ver si esta es la mia,

besos

Rosa

L
layra_8558922
13/2/09 a las 15:29
En respuesta a liu_5692595

Hola a todas
akira, qué alegría, ya estás ahí otra vez, y esta seguro que sale redonda, redondita.
Lo único que no creo que el día 20 me acuerde mucho de tí, porque el 19 van a nacer mis niñas!!!!!!!!!! No me lo creo, me quedan 6 días.
En cuanto pueda entraré a contaros algo, aunque ya he enseñado a mi marido a entrar para que por lo menos os pueda decir que todo ha salido bien.
Ánimo a todas chicas, ayer hizo justo un año que me cancelaron la primera vez porque tenía pocos folis, y miradme, a 6 días de ser mamá, y encima por triplicado. No tiréis nunca la toalla, por favor.
Besos para todas, y uno especial para Dew y su mioma.

Ayssss que emocionante blanquita ¡¡¡
YA no te queda nadaaaa¡¡¡ qué alegríaaa¡¡ Se te tienen que hacer eternos estos dias, no??
Pero la verdad es que es muy esperanzador veros ya a puntito de ser mamás cuando otras estamos en la lucha.
Una preguntita, habéis llegado a ver a las biologas de civte, ó sólo tratáis con los gines ?? Es que son ellas las que llevan el tema del laboratorio y no sé si están en las consultas ó en las extracciones y transferencias.
Un besote wapas¡¡

Y
ydaira_5770725
14/2/09 a las 9:24

Mucha suerte blanquita
Aunque no escribo mucho pero si os leo. Me imagino que estas deseando tener a tus pequenas en tus brazos y darles muchos besitos, le puedes dar uno de mi parte ?, espero que si.

F
faith_5726369
14/2/09 a las 13:42
En respuesta a liu_5692595

Hola a todas
akira, qué alegría, ya estás ahí otra vez, y esta seguro que sale redonda, redondita.
Lo único que no creo que el día 20 me acuerde mucho de tí, porque el 19 van a nacer mis niñas!!!!!!!!!! No me lo creo, me quedan 6 días.
En cuanto pueda entraré a contaros algo, aunque ya he enseñado a mi marido a entrar para que por lo menos os pueda decir que todo ha salido bien.
Ánimo a todas chicas, ayer hizo justo un año que me cancelaron la primera vez porque tenía pocos folis, y miradme, a 6 días de ser mamá, y encima por triplicado. No tiréis nunca la toalla, por favor.
Besos para todas, y uno especial para Dew y su mioma.

ya me imagino que no te acordaras de mi¡¡¡¡
PERO TODAS NOS ACORDAREMOS DE TI EL DIA 19, QUE EMOCIONANTE....TIENE QUE SER UN SUBIDON QUE TE PONGAS TUS TRES NIÑAS ENCIMA CUANDO NAZCAN, QUE LOTE DA LLORAR, YA TE IMAGINO , EL HOSPITAL LLENO DE BOMBEROS ACHICANDO EL AGUA DE TUS LAGRIMAS, JAJAJA.. MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMOS. MIL BESOS BLANCA.

A
an0N_910129999z
15/2/09 a las 11:14

Blanquitaaaaaaaaa
Ahiiiiiiii Dios q emoción!!!
Queremos q le des un beso enorme a cada una de tus enanas muuuuuuuy fuerte.
Jo parece mentira eh? Ya están aqui. Te deseo todo lo mejor del mundo guapa, que sea una horita corta como dicen y disfruta desde el primer segundo cuando les veas las carita.
Felicidades super mamá.
Dile a tu maridín q se compre ya la tila por kilos. Cuentanos lo antes posible pls como estais los 5.
Miles de besos guapa.

S
shuwei_9111882
15/2/09 a las 20:26

Holaaaaa a todas
antes que nada Blanquita me alegro mucho que en tan solo 4 dias tienes a tus princesas contigo, os deseo toda la felicidad del mundo! Espero que nos puedes contar pronto que tal ha ido todo y por supuesto queremos ver fotos!

Dew88, como sabes ya no entro mucho en este foro para desconectar un poco, solo entro muy de vez en cuando para ver como estais , he leido algo de que abandonabas y luego de que estas en civte y luego algo de un mioma .... no se exactamente que ha pasado pero espero que todo te vaya muy bien y que pronto termine esta pesadilla y veas tu sueño hecho realidad

Aqcuario, veo que has tenido problemas de hiperestimulacion - que coraje pero bueno hay que ser fuerte y seguir pa'lante ... que veras que pronto tendras la recompensa. Por cierto, cuando vas a por los conges? yo tb tengo 2 conges y creo que en abril iré a por ellos - siento ilusion y miedo a la vez

a Sevillana decirle que me alegro mucho que el embarazo vaya finalmente bien ( con sus mas y sus menos pero bien ) y que el niño esté bien - aún tienes el hematoma ? joe que pesao no ? mucha suerte

a los positivos recientes, muchas felicidades - creo que una de ellos era de conges en civte? eso me da mucha fuerza para ir a por los mios

las demas pues nada mucho animo y mucha suerte ... al final todas lo conseguiremos !

un abrazo enorme para todas

L
liu_5692595
18/2/09 a las 10:59

Buenos días
Qué tal va todo? Bueno, yo principalmente entro para confirmaros que mañana tengo la cesárea por la mañana, así que espero que entre el viernes y el sábado podáis tener noticias de que todo ha salido bien. La niñas pesan 2,5 kg, 2,3 kg y 2 kg aproximadamente, me ha dicho el gine que cree que sólo la más pequeña irá a la incubadora unos días. Así qeu ya está todo preparado para que salgan a la luz!!!!!!
Cuando pueda volveré a entrar para saber cómo os va, y para contaros lo preciosas que son mis niñas....
Besos, y mucha suerte para todas.

A
an0N_910129999z
18/2/09 a las 22:34

Blanquita guapa!
Todo va a ir genial preciosa. Cuentanos lo antes posible q aunqu no lo creas me he acordado de ti todo el dia.
Verás como todo pasa rápido. Ve preparando tus brazos para abrazarlas a todas eh??
Mañana es tu gran día.
Besitos por triplicado.

M
mirna_8593294
19/2/09 a las 13:43

Hola os acordáis de mí?
Hola, hace mucho que no escribo. Yo tengo una niña de medio añito ya fruto de mi primera fiv. Y ahora estoy esperando la beta para el lunes de la transfer con un embrioncito que sobrevivió a la descongelación.

No tengo ningún síntoma y eso me pone en lo peor, pero hay que ser optimistas. De hecho los sínttomas que tengo son los mismos que cualquier mes, dolor de cabeza, y poco más.

Desedme suerte, chicas.

¿Creeis que un test de orina a los once días de la transfer sería precipitado? de mi niña me dio positovo diez días post transfer, pero con ella sí noté pinchacitos en los ovarios.

A las que habéis sido positivo este mes, notásteis algo especial? distinto?

Hoy Blanquita ya le habrá visto las caritas a sus niñas. Felicidades, guapa!

A
an0N_910129999z
23/2/09 a las 21:27
En respuesta a mirna_8593294

Hola os acordáis de mí?
Hola, hace mucho que no escribo. Yo tengo una niña de medio añito ya fruto de mi primera fiv. Y ahora estoy esperando la beta para el lunes de la transfer con un embrioncito que sobrevivió a la descongelación.

No tengo ningún síntoma y eso me pone en lo peor, pero hay que ser optimistas. De hecho los sínttomas que tengo son los mismos que cualquier mes, dolor de cabeza, y poco más.

Desedme suerte, chicas.

¿Creeis que un test de orina a los once días de la transfer sería precipitado? de mi niña me dio positovo diez días post transfer, pero con ella sí noté pinchacitos en los ovarios.

A las que habéis sido positivo este mes, notásteis algo especial? distinto?

Hoy Blanquita ya le habrá visto las caritas a sus niñas. Felicidades, guapa!

Que tal?
Hola linda. Yo no me acuerdo de ti xq soy mas nueva pero bueno nos iremos conociendo o al menos eso espero.
Que tal todo? cuentanos fué positivo?? ojalá lo fuese y si no pues a seguir intentandolo q si lo conseguistes una vez la segunda está tirá.
Se sabe algo de Blanquita??
yo sin novedad en el frentem de puebas y mas pruebas a ver si me operan ya de una vez.
Besitos a todas!!

R
rabab_8805668
23/2/09 a las 21:55

Hola....
YO ESTOY EN SEVILLA EN EL VIRGEN DEL ROCIO DESPUES DE 2 AÑOS DE LISTA DE ESPERA , ESTAMOS DESDE EL 20 DE ENERO , NOS HICIERON ANALITICAS Y SEMINOGRAMA Y EL PROXIMO DIA 3 DE MARZO TENGO LA CITA CON LOS GINES EL DR. LEDESMA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUESEPA DE ESTA CONSULTA ME ORIENTARA UN POCO Y ME DIJESE COMO VA A IR TODO EL PROCESO , POR FAVOR ESTAMOS NERVIOSS YA QUE EN EL MES DE MAYO ME SOMETI A UN TRATAMIENTO DE FIV EN LA CLINICA SERMAN DE JEREZ Y FUE NEGATIVO . NUESTRO PRBLEMA ES DE BICHITOS Y AHORA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESTO A VER SI DIOS QUIERE QUE SALGA BIEN
BUENO MANDAR UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS EN MI MISMA SITUACION SUETE Y ANIMOS
A Y A TODAS ESAS QUE YA LO HABEIS CONSEGUIDO QUE POR FAVOR NO DEJEN DE DARNOS ANIMOS QUE LO NECESITAMOS FELICIDADES

A
aza_8330003
23/2/09 a las 23:18

Hola chicas como están¡¡¡


Como les vaaa a todaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡ Espero que esten muy bien y más animadas que nunca¡¡¡

Blanquita¡¡¡ hayyy que nos tienes en ascuas..cuentanos como va todo¡¡¡¡

Pipe yo estoy tambien en Virgen del Rocio, es mi primera FIV, ahora estoy en tratamiento para mis congeladitos porq tuve hiperestimulación y no pude llegar a trasnfer. El dr Ledezma me vio sólo una vez, a mi me trata el Dr. Mollini, en la 4ta planta, de todas formas te digo, todos son unos excelentes profesionales tanto por su experiencia como por el trato tan humano que tienen. Yo estuve ingresada 12 días por la hiperestimulación, y tanto los médicos como las enfermeras me trataron super, super bien¡¡¡ Así que relajate que estas en buenas manos¡¡¡ Te deseo muchisimaaa suerteee¡¡¡¡

Dew como estas, tanto tiempo sin saber de ustedes, estaba un poco alejada del foro para desconectar.

Un beso a todas¡¡¡

E
eduina_5755114
24/2/09 a las 11:11

Hola
hola, como ustedes soy de sevilla, ayer me dieron mi primera cita en Valme para la 1 mi primera consulta, aunque ya sabemos donde esta el problema ya que nos hicimos pruebas por lo privado (los bichines).

Mi duda es que pruebas te hacen hasta que te apuenta en la lista a espera de tto, si validan pruebas que te hayas hecho por tu cuenta, cuanto tiempo habeis tardado en el estudio??? en fin cualquier experiencia que me podais aportar, gracias

A
an0N_910129999z
24/2/09 a las 13:57
En respuesta a eduina_5755114

Hola
hola, como ustedes soy de sevilla, ayer me dieron mi primera cita en Valme para la 1 mi primera consulta, aunque ya sabemos donde esta el problema ya que nos hicimos pruebas por lo privado (los bichines).

Mi duda es que pruebas te hacen hasta que te apuenta en la lista a espera de tto, si validan pruebas que te hayas hecho por tu cuenta, cuanto tiempo habeis tardado en el estudio??? en fin cualquier experiencia que me podais aportar, gracias

Buenas!!
Yo tb estoy en lista de espera en la ss pero como no tenemos paciencia nos fuimos por lo privado y bueno al final está siendo todo un poco complicado pero bueno. Aunq lleves las pruebas de lo privado te las repiten en la ss. análitica, espermigrama... al menos en el virgen del rocio q fue donde fuimos nosotros. Nosotros empezamos las pruebas en abril y terminamos en agosto xq hubo q repetir alguna.
Acuario me da alegria verte de nuevo por aquí. Te echabamos de menos.
Pipe a mi tambien me vio el doctor ledesma pero en nuestro caso no nos trató muy bién. En otra ocasión nos vio otro q no recuerdo el nombre y mejor la verdad. ¿Te han llamado justo a los dos años de lista de espera? A nosotros nos dijeron q estaban en casi tres. Me alegro mucho a ver si al final a mi me llaman antes y me ahoro el dinerito.
Bueno chicas estoy deseando saber algo de blanquita. Le mandamos un besito mu fuerte.
Ro q tal todo?? Cuentanos.
Besitos.

A
an0N_910129999z
25/2/09 a las 10:08

Vivaaaaaa
Felicidades virpaz. ole, ole y a la primera nada menos...
Que bien me alegro mucho. Felicidades y a disfrutar de cada momento. Chica ya tienes una familia.
Cuidaté y mantenos informadas.

L
layra_8558922
25/2/09 a las 13:17

Muchísimas felicidadesss¡¡¡
Aysss que alegría da cada vez que hay un positivo¡¡¡ Yo voy esta misma tarde a mi primera visita en Civte (es que voy por Sanitas) y estoy de los nerviossss¡¡¡
Qué ganas tengo de estar como tú ¡¡¡
Enhorabuena y disfruta muchísimoooo ¡¡¡
Ah¡¡ y cuidate mucho¡¡
un abrazote.-

A
an0N_910129999z
25/2/09 a las 13:29

Hola guapa!
Ya estás en lista de espera y empiezas el tratamiento o empiezas ahora las pruebas? Te tratan en córdoba o en Sevilla?
Cuentanos a ver si te podemos aclarar algo ok? Besitos guapa.
Crisssssss Felicidades otra a la primera... ala ala a ver si nos vais contagiando a todas.
Besitos.

L
licet_8283603
25/2/09 a las 16:16
En respuesta a rabab_8805668

Hola....
YO ESTOY EN SEVILLA EN EL VIRGEN DEL ROCIO DESPUES DE 2 AÑOS DE LISTA DE ESPERA , ESTAMOS DESDE EL 20 DE ENERO , NOS HICIERON ANALITICAS Y SEMINOGRAMA Y EL PROXIMO DIA 3 DE MARZO TENGO LA CITA CON LOS GINES EL DR. LEDESMA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUESEPA DE ESTA CONSULTA ME ORIENTARA UN POCO Y ME DIJESE COMO VA A IR TODO EL PROCESO , POR FAVOR ESTAMOS NERVIOSS YA QUE EN EL MES DE MAYO ME SOMETI A UN TRATAMIENTO DE FIV EN LA CLINICA SERMAN DE JEREZ Y FUE NEGATIVO . NUESTRO PRBLEMA ES DE BICHITOS Y AHORA ESTAMOS OTRA VEZ EN ESTO A VER SI DIOS QUIERE QUE SALGA BIEN
BUENO MANDAR UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS EN MI MISMA SITUACION SUETE Y ANIMOS
A Y A TODAS ESAS QUE YA LO HABEIS CONSEGUIDO QUE POR FAVOR NO DEJEN DE DARNOS ANIMOS QUE LO NECESITAMOS FELICIDADES

Mucha suerte
Hola Pipe, yo conseguí el positivo con mi primera FIV en el Virgen del Rocío, con el doctor Ledesma y el doctor Moreno, ahora tengo una niña de 15 meses y voy a por mis frigobebés, si todo va bien, ahora en marzo, a ver si alguno agarra.
Te deseo muchísima suerte y si quieres preguntarme lo que sea, me tienes a tu disposición, no dudes en preguntarme (mejor por lo privado, porque no entro muy a menudo en el foro).

Y
ydaira_5770725
25/2/09 a las 21:44

Alguien sabe algo de blanquita?
Llevo varios dias esperando noticias de ella y de sus nenas y no se nada.

A
aza_8330003
26/2/09 a las 11:25

Lo subo
....Para que no nos perdamos..

Feliz dia a todas¡¡¡

A
an0N_910129999z
28/2/09 a las 21:04

Blanquita ya tiene a sus trillis
Ha escrito un post q se llama q guapa son mis trillizas.
Carmen, Macarena y Ana están bien. Leerlo es muy bonito.
Besos a todas

A
an0N_910129999z
15/3/09 a las 20:13

Jo q de tiempo
Bueno chicas veo q estais muy perdidas.
Espero q esteis todas bien. Ánimo q ya casi es primavera y ya se sabe lo q pasa en primavera...
Yo esperando q me llamen para mi operación pero con muchas ganas de q pase todo.
Besos

S
shuwei_9111882
15/3/09 a las 20:34

Holaaaaa todas
veo que este foro está un poco abandonado!!! que nos pasa chicas ??? yo es que necesitaba desconectar pero el mes que viene con la prox regla voy a por mis frigobebes ( tengo 2 ) .... estoy acojonada! me da miedo que sea otro negativo , tengo miedo hacerme ilusiones y que luego plof negativo. se que tengo que estar muy positiva y pensar que todo va a salir bien y cuando esté en tto supongo que estaré superpositiva e ilusionada .. pero de momento solo siento como agobio , no se que me pasa ... andaba unos meses mejorcilla pero llevo una semana de nuevo de bajona y triste ... será porque se acerca el momento ...

Dew , que tal estas guapa ?
aqcuario, estas bien ?

sabeis algo nuevo de blanquita? hay fotos o algo?

bueno creo que ahora volveré a entrar mas en el foro para que todas me deis animos y fuerzas !!

alguien de vosotras se ha quedao de los congelados??

besitos

A
an0N_910129999z
17/3/09 a las 21:38
En respuesta a shuwei_9111882

Holaaaaa todas
veo que este foro está un poco abandonado!!! que nos pasa chicas ??? yo es que necesitaba desconectar pero el mes que viene con la prox regla voy a por mis frigobebes ( tengo 2 ) .... estoy acojonada! me da miedo que sea otro negativo , tengo miedo hacerme ilusiones y que luego plof negativo. se que tengo que estar muy positiva y pensar que todo va a salir bien y cuando esté en tto supongo que estaré superpositiva e ilusionada .. pero de momento solo siento como agobio , no se que me pasa ... andaba unos meses mejorcilla pero llevo una semana de nuevo de bajona y triste ... será porque se acerca el momento ...

Dew , que tal estas guapa ?
aqcuario, estas bien ?

sabeis algo nuevo de blanquita? hay fotos o algo?

bueno creo que ahora volveré a entrar mas en el foro para que todas me deis animos y fuerzas !!

alguien de vosotras se ha quedao de los congelados??

besitos

Hola guapa
Pués si las sevillanas estamos de un soso últimamente...
Yo mañana me hago la prueba de la anestesia y na en dos, tres semanas aprox me operan. Deseando q pase todo para empezar con ánimo. No quiero pensar asiq q pase cuanto antes.
Acquario ha colgado un post por ahi de su superpositivo Q guay!! una mas. Ya sabes eso es una señal q la próxima eres tu.
Ánimo q ya casi lo tienes verás como esta vez sale todo perfecto y si no pués a seguir q mira yo, parezco la canción, una pasito palante, un pasito patrás.
Bueno chicas, dejaros ver q estamos mu despendolás.
Besos.

A
aza_8330003
17/3/09 a las 21:50

Q guayyyy¡¡¡


Me gusta compartir mi alegria con las compis de sevilla....Ro, el miedillo es normal, pero no permitas q te domine¡¡¡¡ Yo estoy embarazada de un frigobebe y aunq tenia mis dudas por ser uno solo q me pusieron, siempre le envie mensajes q tenia q quedarse conmigo.....bueno me escucho porq mi beta fue de 660¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por alli colge una novena de santa rita de casia, ella ayuda en temas de infertilidad y esterilidad.

Drew ya veras q todo saldra bien¡¡¡¡¡¡ animo¡¡¡¡¡¡¡¡

Blanquita ¡¡¡¡ me imagino q debes estar ocupadisima y cn tus niñas bellas¡¡¡ Gracias por acordarte de mi¡¡¡

Mucha suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡

L
liu_5692595
22/3/09 a las 12:57

Miedo ninguno!!!!!!!!
Hay que tener esperanza, Ro, y Dew, que todo llega, aquí estoy yo con Carmen en brazos que no me deja!!!!!!!! Podéis ver fotos en mi perfil, están muy lindas.
Oye, que lo del café sigue en pie, aunque yo ahora no tengo mucha movilidad, pero al lado de mi casa hay una cafetería estupenda, así que cuando queráis, estaré al loro por si os decidís.
Muchos besos, y no abandonéis este post....

A
an0N_910129999z
22/3/09 a las 19:24

Hola chicas
Blanquita es increible lo preciosas q son tus niñas!!! Auntenticas muñecas. Q guay!!! Supongo q estarás muerta pero merece la pena verdad ??? Bueno pues a ver si sacamos un ratito y la podemos conocer en persona.
Acquario flipando tu no?? Jo q contenta tb cuando vi tu positivo colgado. Cuidaté mucho eh!!
Ro ánimo q esto es una epidemia contagiosa y se pega ya verás, la próxima eres tu y aunq a mi me queda todavia no me dejareis atrás ya vereis...
Muchos besos a todas y espero poder contaros pronto q mi operación ha salido bien y q ha terminado mi pesadilla, o una de ellas.
Felicidades a todas q os lo mereceis todo.

A
aza_8330003
22/3/09 a las 22:26

Si q deberiamos quedar¡¡¡¡¡¡


Jo q yo quiero quedaaarr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más aun conocer a tus trillis blanquitaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....veng a vamos a ponernos de acuerdo un diaaaa¡¡¡¡

Un beso¡¡¡

S
shuwei_9111882
23/3/09 a las :12

Holaaaaaaaaaaaaa
buenas a todas !
anrtes que nada aqcuario, enorabuena que ya me he enterao por aqui de tu peazo de positivo!! bieeeen , me alegro mucho!! espero tener la misma suerte, porque creo que tb era de congelados no ?? que bien , que bien ademas me das a mi animo y esperanza! por cierto, creo que los miso estan vitrificados. eso es mejor que congelados no ?
Dew cariño, ya sabes que tienes razon - seguro que lograremos tb nuestro positivo e intuyo que será este mismo año ( ojala ) , ya nos queda menos!

blanquita , he visto a tus niñas ........ no tengo palabras !!! son preciosas !!
yo tb me apunto ir a conocerlas en persona, a ver cuando podemos ir todas ....

esta semana la he pasado de bastante bajon, ya os conté que llevaba unos dias triste y agobiada , pues para colmo se ha quedado embarazada mi compañera de trabajo - sabeis lo que significa no ? si , que ya no puedo olvidarme de mi problema ni siquiera entre semana - que era el unico sitio que me despejaba un poco y no tenia tan presente mi problema - ya que como muchas sabeis en mi entorno todo el mundo está embarazada o ya con sus peques ( todas mi amigas ) - asi que nuevo palo! pero bueno hay que ser fuertes y seguir pa'lante!

besos para todas , que tengais una feliz semana !

S
sarela_589729
23/3/09 a las :30
En respuesta a shuwei_9111882

Holaaaaaaaaaaaaa
buenas a todas !
anrtes que nada aqcuario, enorabuena que ya me he enterao por aqui de tu peazo de positivo!! bieeeen , me alegro mucho!! espero tener la misma suerte, porque creo que tb era de congelados no ?? que bien , que bien ademas me das a mi animo y esperanza! por cierto, creo que los miso estan vitrificados. eso es mejor que congelados no ?
Dew cariño, ya sabes que tienes razon - seguro que lograremos tb nuestro positivo e intuyo que será este mismo año ( ojala ) , ya nos queda menos!

blanquita , he visto a tus niñas ........ no tengo palabras !!! son preciosas !!
yo tb me apunto ir a conocerlas en persona, a ver cuando podemos ir todas ....

esta semana la he pasado de bastante bajon, ya os conté que llevaba unos dias triste y agobiada , pues para colmo se ha quedado embarazada mi compañera de trabajo - sabeis lo que significa no ? si , que ya no puedo olvidarme de mi problema ni siquiera entre semana - que era el unico sitio que me despejaba un poco y no tenia tan presente mi problema - ya que como muchas sabeis en mi entorno todo el mundo está embarazada o ya con sus peques ( todas mi amigas ) - asi que nuevo palo! pero bueno hay que ser fuertes y seguir pa'lante!

besos para todas , que tengais una feliz semana !

Sevillanas
Hola hay por aqui algunas sevillanas ? es que parece que no tenemos ganas de escribir o que

K
katiba_6047134
25/3/09 a las 13:59

Hola ro
Por si te sirve de consuelo yo tengo a mis dos compañeras de trabajo embarazadas, las dos cumplen el mismo día, y una de ellas está de baja y yo tengo que hacer su trabajo....Una lo pasó muy mal porque tuvo un aborto y ahora se ha vuelto a quedar, pero la otra sólo ha tardaddo tres meses en quedarse, y no es que no me alegre por ella pero tu ya me entiendes.., no puedo evitar que me de rabia, supongo que eso me convierte en mala persona, no sé.
Yo tuve mi ICSI negativa en octubre, en Civte; no tenemos nada congelado así que verano lo intentaremos de nuevo, justo cuando terminemos los cursos y entrevistas en la Junta de Andalucía necesarios para la adopción, cuyos trámites hemos iniciado también ahora.
Blanquita tus niñas son preciosas.

Un saludo a todas

M
malu_8020032
26/3/09 a las 19:39

Dr. coll
Chicas lo he colgado en el general pero por si no lo leeis. Alguna conoce al doctor Antonio Coll?, creo que está en una clínica de Sevilla. Agradecería que alguien pudiera informarme.

Muchas gracias y mucha suerte

A
an0N_910129999z
3/4/09 a las :24

Me operan ya
Bueno chicas xfin me operan. Solo deciros q me encantaria entrar en el kirofano para q me sacasen un bebe y no un mioma pero q tarde o temprano lo conseguiré. Espero ser tan fuerte como todas vosotras y llegar hasta el final. No creais q se me hace fácil, pero siguiendo muchas historias de las q se cuentan aki te da fuerzas para seguir. Me encantaría tener una respuesta a mis preguntas, y yo cuando? y xq yo no? y xq a mi?... Espero dentro de poco poderla tener y compartirla con todas vosotras.
Gracias a todas las q me animais a seguir adelante. Felicidades nuevamente a las embarazadas, a las q ya lo teneis con vosotras y a las q como yo seguimos en el camino.
Besitos y gracias

S
shuwei_9111882
3/4/09 a las 22:39

Hola mis niñas
que tal estais todas ?? perdonadme pero no he podido entrar estos dias , problemas con la conexion pero ya tengo un router nuevo y espero no volver a tener problemas.
Blanquita, venga cuando a ti te venga bien nos vamos un dia para esa cafeteria al lado de tu casa , por cxierto donde vives! vi tus niñas, son preciosas !
Dew cariño, cuando te operan finalmente ?? ya veras que todo sale bien, pronto estas en tto y estoy segura que pronto cuelgas tu +++++++ deseado, yo te entiendo , yo tb me pregunto porque yo ? porque a mi , porque yo no ?? ... es normal , te vienes abajo y te da coraje ...
Selma, no te hace para nada mala persona ! yo almenos no me siento mala persona , demasiado aguantamos en esta vida y con nuestro problema : acaso no es normal sentir rabia y coraje cuando te llama tu mejor amiga para enseñarte el cuarto y la ropa de su niña ???? ( que ademas se queda el primer con ovarios poliquisticos ) , o acaso no es normal que te de rabia tener que ir al hospital al ver el niño recien nacido de tu otra amiga ( que ademas se quedó por sorpresa sin buscarlo ) , o ir al bautizo de la niña de otras de tus mejores amigas ( se quedó el 2 mes ) , o que se quede tu compañera, tu prima, ... es normal que nos de rabia , pero no por egoismo si no porque nos duele , sufrimos y nos recuerda la mala suerte que tenemos !!! no te sientas mala persona que te aseguro que no lo somos , es normal que nos duele y nos de rabia - porque ademas nadie de nuestro entorno nos entiende ( bueno en mi caso sabe poca gente de nuestro problema) ... en fin , te quiero decir con esto que te eniendo perfectamente q te de rabia , a mi tb me da y no lo puedo evitar. me encantaria evitarlo porque me hace daño y me hace infeliz ! pero bueno algun dia llegará nuestro dia , y seremos las mas felices del mundo. yo tb estoy en civte , me kedaron 2 conges ( mas bien creo que están vitrificados ) , los dejaron unos 8 dias , no se si son blastos lo tengo que preguntar. me tengo que poner con la regla el prox martes 07/04 y tengo ganas de empezar ya ! aunque ya sabes, estoy acojonada de miedo ... aunque espero que esta vez salga todo bien

bnueno os mando un besazo muy grande a todas

A
an0N_910129999z
21/4/09 a las 17:28

En casita ya y recuperandome...
Hola chicas me ha dado mucha penita encontrarme el post prácticamente perdido, por lo q supongo que será la última vez q escriba aquí.
Solo quería deciros q finalmente me operaron y q ha salido todo muy bién. A penas he tenido dolor y aunq aún no me han kitado los ptos estoy bien. Finalmente me encontraron muchos mas miomas de los q se veian en la eco pero gracias a Dios no han tenido q tocar nada mas. La atención en el hospital ha sido espectacular y los ánimos de mi familia y amigos primordiar.
Áun voy a necesitar un buen tiempo para recuperarme por dentro con lo cual no me queda otra q hacer un alto en el camino y esperar a q el médico me de el ok para seguir alante. Espero q la próxima vez q entre en el hospital sea para verle la cara a mi bebe.
Muchas gracias a todas, ánimo y seguro q este año lo conseguis. Aunq no os voy a poder acompañar en el camino, para lo q necesiteis ya sabeis...

Mucha fuerza a todas q valeis mucho.

L
liu_5692595
21/4/09 a las 18:09

Arribaaaaaa
venga chicas, lo vais a dejar ir??????

A
atocha_8871465
21/4/09 a las 18:17

Hola a todas
soy nueva en esto, recien empiezo mi primera ia, porque las ganas de ser mamá las tengo desde hace 2 años sin resultado, despues de los primeros estudios resulta que mi marido tiene teratozoospermia creo que se llama, que un tanto por ciento alto de los bichitos son amorfos. Así que hoy hemos ido al primer control y tengo dos folis de 15 supongo que milimetros, el viernes tengo que ir a ver como van, por un lado estoy super contenta, mi bebe está a la vuelta de la esquina, pero por dentro tengo un miedo.... ya os iré contando muchas gracias por escucharme, bueno por leerme. Suerte para todas!!!

K
katiba_6047134
22/4/09 a las 13:48

Hola a todas
Dew88, me alegro de que todo haya ido bien y espero que te recuperes muy pronto; ro150579, gracias por tu comprensión y tus ánimos; Blanquita, ¿qué tal las niñas?, sigues siendo nuestra heroína..
Por nuestra parte, estamos haciendo los cursos obligatorios para la adopción y después bienen las entrevistas con psicólogos y trabajadores sociales. En cuanto terminemos,iremos de nuevo a Civte para un segundo intento; esta vez haremos una fecundación mixta, o sea, también con semen de donante, haber qué pasa. Si tampoco resulta, nos centraremos totalmente en la adopción( carísima por cierto) y a esperar tres años a que nos llamen del Virgen del Rocio; es lo que hay.
Mucha suerte a todas,
un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram