con 11 meses ya deberia comer carne de pollo,pavo,ternera,pescado,pur e de verduras,osea aparte de teta alimentación complementaria,como se suele llamar.
hay dos razónes según mi punto de vista,claro.
1.no come porque quizas está cansado de la misma comida.yo en tu lugar le daria pure de verduras con carne de pollo sau ternera.las verduras hechas al vapor,mejor,así mantienen sus valores nutricionales.y dale cada día algo diferente para que descubra sabores nuevos y así se abrira el deseo de comer.
2.quizas no come porque los bebes suelen hacer una pauza,cuando no quieren nada de nada,sólo leche,y esto poca cantidad.es cuando el cuerpo está lleno y hace una pauza,pa decir así.la naturaleza es sabia.
pero si quieresmi oipinon sincera,creo que la causa es el numero 1,porque si aún no le has dado comida de lo que dije,deberias hacerlo,y una cosa importante,no fuerzes el bebe para comer,porque le provocaras un rechazo sicologico hacía la comida.
los bebes como los grandes,deben disfrutar de los sabores y de la comida,y a la hora de comer que sea agradable,y no te pongas nerviosa sino quiere comer.
saludos.