Foro / Maternidad

Chicas, me cojo la baja médica ya!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 11:49
A
an0N_629408099z
12/12/07 a las 11:32

Pensaba que nunca llegaría el día!
Pues la verdad es que estoy con la ciática desde hace muchas semanas bastante fastidiada. Hay días en que lo llevo más o menos bien y otros en los que no puedo ni levantarme de la cama sola. Para más inri las contracciones son ya bastante frecuentes y molestas. Hoy he ido a la matrona y me ha dicho que debo llevar una vida más reposada ya, una vida normal pero sin mucho estrés. Es que el orto día me desperté por la noche del dolor de las contracciones. Me ha costado porque no quería dejar tirado a mi jefe y hasta que ha encontrado a alguien he esperado pero ya tiene a una chica, así que me cojo la baja el viernes!
Deciros que me conectaré menos porque solía hacerlo desde el trabajo pero que me "asomaré" de vez en cuando para ver cómo estáis.
Muchos besos y gracias por estar ahí siempre.

Nnai y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (30+5)

Ver también

L
loana_9163175
12/12/07 a las 11:37

Mira....
Yo como un consejo que te doy es que te cojas la baja ya mira a mi me psaba igual pero.... si lo llego a saber me la cojo desde que estaba embarazada de tres meses yo me la cogi cuando estaba de 8 meses aprox y no me a servido para nada yo que pensaba que le haria una faena a l franquiciado.... y me ha servido para que me hexe a la calle aunke a el le ve a costar 6 años de sueldo integro el cual me tendra que pagar y todo por pensar en el trabajo y en pensar en los demas que luego nadie piensa por ti, yo desde luego es un consejo que te doy y mas con ciatica que es malisimo yo he sufrido de ello en mi embarazo y las dos sabemos que es lo peor, osea que dejate de tonterias y cojete la baja, y descansa que te lo agradecera tu bebe y lo agradeceras tu.
Un besete.
Ruth.

A
an0N_629408099z
12/12/07 a las 11:49
En respuesta a loana_9163175

Mira....
Yo como un consejo que te doy es que te cojas la baja ya mira a mi me psaba igual pero.... si lo llego a saber me la cojo desde que estaba embarazada de tres meses yo me la cogi cuando estaba de 8 meses aprox y no me a servido para nada yo que pensaba que le haria una faena a l franquiciado.... y me ha servido para que me hexe a la calle aunke a el le ve a costar 6 años de sueldo integro el cual me tendra que pagar y todo por pensar en el trabajo y en pensar en los demas que luego nadie piensa por ti, yo desde luego es un consejo que te doy y mas con ciatica que es malisimo yo he sufrido de ello en mi embarazo y las dos sabemos que es lo peor, osea que dejate de tonterias y cojete la baja, y descansa que te lo agradecera tu bebe y lo agradeceras tu.
Un besete.
Ruth.

Te doy toda la razón
Sé de lo que hablas porque en mi anterior trabajo, en la empresa donde estaba, a partir del embarazo todo fueron problemas. No pararon hasta que no me fuí de la empresa porque no les interesaba una mujer con una hija y unos derechos que tenían que respetar por narices. Ahora me sabía mal porque se han portado muy bien conmigo en esta tienda pero ha llegado un punto en que mi hijo es lo primero.
Vaya faena te han hecho a tí! Pero bueno, si te han indemnizado bien al menos puedes cuidar de tu hijo, no?
Suerte guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest