Chicas menores de 30 buscando su positivo
como vais??
Ya es casi viernes y yo no puedo con mi alma, estoy con un trancazo increible, la warry...Madre mia.
Bueno chicas cuidaros mas que yo
Ver también
Buenaaaaaaaaaaaasssssssssssss
que tal chicas como llevais la tarde?
veo que no aveis puesto ningun comentario sobre crear una sala en el chat para nosotras¿?
por fin mañana viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenaaaaaaaaaaaasssssssssssss
que tal chicas como llevais la tarde?
veo que no aveis puesto ningun comentario sobre crear una sala en el chat para nosotras¿?
por fin mañana viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Goizalde
T MANDADO OTRO PRIVI....UN BESO WAPA
Aqui sigo..
sonandome los mocos sin parar, jajjaja. Estoy hecha un asquito. De medicacion estoy con un jarabe de una herboristeria pero..como yo aqui no hablo apenas el idioma no se exactamente que es, ( lo compro mi chico). Bueno eso y vitamina c. Y muuuuucha agua caliente con zumo de limon y miel. Menudos mejunges eh!
Bueno chicas esperemos que maana este mejor, aunque peor seria dificil, jejeje.
Un besitos y gracias por preguntar.
Aqui sigo..
sonandome los mocos sin parar, jajjaja. Estoy hecha un asquito. De medicacion estoy con un jarabe de una herboristeria pero..como yo aqui no hablo apenas el idioma no se exactamente que es, ( lo compro mi chico). Bueno eso y vitamina c. Y muuuuucha agua caliente con zumo de limon y miel. Menudos mejunges eh!
Bueno chicas esperemos que maana este mejor, aunque peor seria dificil, jejeje.
Un besitos y gracias por preguntar.
Carol
y donde estas para no hablar el idioma?
y a ver si te mejoras
Carol
y donde estas para no hablar el idioma?
y a ver si te mejoras
Pues
en Polonia. Llevo aqui casi 3 meses y ya hace fresquillo (por no decir frio). Nos vinimos porque mi chico es de aqui. Ya solo me falta aprender un poco mas el idioma para no parecer tonta cuando voy al super y quiero bolsas, jajaja. Poquito a poco.
Besitos guapas
Pues
en Polonia. Llevo aqui casi 3 meses y ya hace fresquillo (por no decir frio). Nos vinimos porque mi chico es de aqui. Ya solo me falta aprender un poco mas el idioma para no parecer tonta cuando voy al super y quiero bolsas, jajaja. Poquito a poco.
Besitos guapas
Okis carol
y ke tal lo llevas el estar tan lejos¿?
es bonito polonia¿?
hombre mujer pues tendras que aprender poko a poko si teneis pensado kedaros por una larga temporada por ahi¿?
Okis carol
y ke tal lo llevas el estar tan lejos¿?
es bonito polonia¿?
hombre mujer pues tendras que aprender poko a poko si teneis pensado kedaros por una larga temporada por ahi¿?
Poco a poco
vamos,que hablar hablo, lo de las bolsas era una broma, pero es dificilillo. Esto es precioso, y la gente es encantadora. Me tratan de maravilla a pesar que las conversaciones que tienen conmigo no son muy fluidas. Y de la familia de mi chico, decir que tiene 2 hermanos pequenajos que no paran de hablrme y yo me parto porque no les eniendo casi, jajaja. Lo de estar lejos de la familia...bueno, se lleva porque yo con mi familia.....vamos que aqui estoy muy bien.
Parece que estamos las dos enganchadas hoy aqui eh, jejeje.
Buenos dias
Como vais??? Yo estoy...pues como ayer pero con tos, jajaja, pero maana estare mejor, seguro.
A mi lo de la idea del chat me parece muy bien. Hay veces que queremos decir muchas cosas, o simplemente hablar con alguien y creo que por el chat seria mas facil.
Bueno chicas por sin es viernes!!
Gracias sanitus y martina
por vuestros animos, Martina tu lo has conseguido ya? lo peor que llevo es la histero por que todo el mundo dice que duele pero por un bebe se hace todo no creeis?
Sanitus yo lo del curro lo llevo mejor por que trabajo para mi padre y entonces cuando quiera puedo salir. Bueno el lunes ire a hacerme los primeros análisis a ver que sale y luego a esperar a la histero y a los proximos analisis. Mucha suerte y un beso.
Pero bueno
Donde estais todas???
Habeis creado el chat y yo no me he enterado??jejeje
Un abrazo
Martina,
parece que estamos solo las dos... Como lo llevas tu?
Cuando es tu semana fantastica?
Yo
aqui sigo, con mi trancazo, jejeje.
Yo en mi supercalculadora de internet http://www.mambaby.com me dice que del 2 al 6. Ya veremos. Espero que no afecte lo que he estado tomando, aunque no creo porque sigo con la warry aunque casi nada pero vamos.
Bueno y poco mas.
UN ABRAZO GUAPA!
Hola a todas......
Hola a todas, x fin despues de tanto leer me he decidido a escribir.
no se ni x donde empezar... a ver, tengo 29 años y hace muy poquito q nos hemos decidimos a buscarlo, llevo 2 meses solo y x ahora nada de nada, estoy muy muy iusionada y tengo muchisimas ganas espero q no tarde mucho pero bueno eso nunca se sabe.
me gusta mucho leer las experiencias de todas y sobre todo me gustaria saber los trucos que utilizais como el cojin y esas cosas.
me veo un poco perdia xq os leo todas las cosas y me parece q no se yo nada del tema jejejej.
bueno espero seguir hablando y sobre todo leyendo y desde luego lo q mas espero es escribir prontito...++++++++++++++++++
jejeje un beso a todas y mucha suerte,
Hola joyca
Bienvenida al foro. Espero que podamos ayudarte en todo lo que necesites y que muy prnto tengas ti positivo. Yo tambien llevo 2 meses buscando... Si quieres apuntate en la lista.
Bueno guapa, para lo que necesites aqui estamos
Martina
Estoy bastante mejor, gracias por preguntar. Espero no hacer hoy vida de ermitaña y respirar aire fresco, jejeje.
Ya la warry ni se nota asi que hoy que tengo fuerzas cojo a mi chico y no le suelto, jijijijiji.
Besitos guapa
Hola goi
He visto tu mensaje privado, y creo que eres la chica tan guapa que hay en la foto de novia. Y acepto tu invitacion de ser tu amiga. Llevo unos dias que no me conecto porque he andado muy liada y muy cansada, y hoy voy a deberear a ver que tal y si hay suerte. Y tu que tal guapa?, espero que bien. Y como me dijistes, el 29 me entrare por la noche para contarte que me ha dicho el ginecologo. Bueno, que me voy a trabajar, y luego a ponerse guapa para llevarme a mi pareja a deberear, ya que el anda tambien un poco cansado del trabajo.
Besitos y suerte guapa.
holaaaaa
Como estais???
Yo muuuuucho mejor. Aunque hoy no salga por ahi de pingo pero algo es algo (he tenido barbacoa.....mmmmm)
Bueno, pasarlo muy bien hoy que manana es domingazo!!
Hola chicas
BUENAS TARDES!!!!!!!!!
VEO QUE SE ESTA ANIMANDO MUCHA GENTE ASI QUE BIENVENIDAS A LAS NUEVAS SIENTO NO AVERME CONECTADO AYER PERO ESQUE ESTABA MUY CANSADA.Y ME ACABO DE CONECTAR AORA Y ESTOY LEYENDO A VER SI OS PARECE BIEN LO DE LA SALA DEL CHAT.
UN SALUDO A TODAS
chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
BUENO VEO KE OS PERECE BUENA IDEA LO DEL CHAT PUES AORA TENEIS QUE PENSAR UN NOMBRE PARA QUE LO CREE.
SERIA SOLO PARA NOSOTRAS Y A QUIEN QUISIERAMOS ACEPTAR A NUESTRO "CLUB"
ESPERO VUESTROS NOMBRES
Hola a todas y gracias....
Muchas gracias sanitus, martina, carolina... por vuestra bienvenida, me he alegrado mcho al leerlas y bueno voy a empezar por apuntarme en la lista...
como me habeis comentado, voy a probar conla temperatura aunque soy bastante regular y me suelo dar cuenta de cuando estoy ovulando pero nunca esta de mas... tampoco lo del cojin y cosas asi, a ver si hay suerte aunq es pronto pero no imposible o no? jejeje.
un beso a todas y ahi va la lista q m hace hasta ilusion verme en ella
bebecik-28 años : 2mb
carolina10011-24 años: 2mb
goizalde-23 años: 1añoB
irunekobaby -27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
joyca02-29 años:2mb
martina723-22 años: 1mb
miri2216-23 años: 3mb
nenitah13 - 27 años (casi 28! Los cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb
noe1346-26 años: 10mb
petivba-26 años: 4mb
sabriricotera -28 años: 3mb
sanguta -29 años: 5mb
sanitus-29 años: 14mb
serrucha27-28 AÑOS: 21MB
Buenas!!
Como va el domingo??
Yo genial porque aqui hace un solecito que se agradece.
Martina que tal la espalda?? Es tuya la peque???
Bueno guapas, que paseis buen domingo
Buenos dias chicas
HOLA A TODAS HE VISTO QUE AVIES PASADO UN FINDE MUY BUENO. ME ALEGRO POR TODAS.
YO EL DOMINGO ESTUVE EN EL BAUTIZO DE MI VECINITA QUE TIENE 3 MESECITOS Y ESTA PARA COMERSELA.
NO SE SI ESTAREIS ALGUNA CONECTADA PERO E VISTO QUE A BAJADO PUNTOS ESTE POST ASI KE ESCRIBO PARA ACORDAROS PARA QUE DEIS NOMBRES PARA EL CHAT.
BESOS A TODAS
Claro que si
pues definitivamente se llamare menos 30 y las que esteis aora luego podreis seguir pues lo creare mas tarde y ya os lo dire.
saludos
Holaaaa
Como va el lunes??? Ya casi nesta la semana vencida ehh!!! jejejeje
Parece que estamos un poco ausentes no??
Bueno chicas, espero que ese proyecto de chat siga adelante.
Un abrazo
P.D: Como vas Martina????
Buenos diassss
Bueos dias chicas, como estais??
Yo ayer pffff.....vinieron los caseros de la casa donde vivimos, porque quieren hacer reformas y..imaginaros, yo, que apenas hablo polaco, y ellos que ella es polaca y el aleman, jajajaja. Pareciamos 3 gili......jajaja. Menudo dia.
Martiina que tal?? Tu espalda?? Tu peque?? Decidiste algo de lo del trabajo?? Menudo lio no? Suerte en lo que decidas guapa.
El resto que tal?? debereando??? (yo si, jejeeje)
Un abrazo a todas
Hola chicas
QUE TAL ESTAIS?
SIENTO NO AVERME CONECTADO ANTES PERO ESTABA HACIENDO UNAS COMPRAS.
VOY A CREAR AORA EL CHAT DIGO POR SI TARDO EN CONTESTAROS
SALUDOS A TODAS
ya tenemos nuestro chat privado
HOLA CHICAS YA ESTA NUESTRO CHAT PRIVADO OS VOY A DECIR COMO ACCEDER A EL:
1 PINCHAR ARRIBA DONDE PONE CHAT.
2 IR HACIA DONDE PONE "ACCEDER A UN SALON PRIVADO O CREAR"
3 PINCHAR EN "NOMBRE SECRETO DEL SALON
4 ESCRIBIS EN MAYUSCULA LO SIGUIENTE: PREÑIS -30 Y PINCHAIS OK ACORDAROS QUE ESTRE PREÑIS Y -30 HAY UN ESPACIO.
5 Y YA ESTAIS EN EL CHAT PRIVADO OK GUAPAS .
A VER QUE TAL EL CHAT.
LO HE ECHO PRIVADO PARA QUE NO SE NOS METAN NINGUN PERVERTIDO.
ESPERO QUE LO UTILICEIS ESTAR TARDE Y YA ME DEJAREIS VUESTROS COMENTARIOS A VER QUE TAL OS A IDO
Chicas
SI HAY ALGUNA CONECTADA ESTY EN EL CHAT
Chicas??
nose si me he metido bien
hay in gili...preguntadome sandeces....
Holaaaa
Hola a todos, llevo varios dias sin conectarme he empezado la semana muy fuerte de tbjo pero bueno hay q buscar un ratito.
q tal va todo, yo me voy a poner con los deberes ya a ver si este mes....+++++++++......
bueno q tampoco me quiero obsesionar q me paso todo el dia pensando en lo mismo, pero q le voy a hacer
me gusta mucho el foro, como ya sabeis llevo poco tiempo pero me gusta leeros y participar.
un beso a todas y suerte conl a busqueda
Buenos diaaaaaaaaaaas
Que tal vais?? Yo me he levantado a las 5 y de obras en casa....
Joyca, yo empece hace unos dias tambien con ejercicio, lo mios es mas cutrecillo, me pongo videos de batuka que me bajo de internet, pero bueno, el caso es mover las carnes no?jejeje.
Martina como lo llevas??
Bueno chicas, pasar un buen miercoles y aver si coincidimos en el chat.
Unn beso a todas
Buenos diaaaaaaaaaaas
Que tal vais?? Yo me he levantado a las 5 y de obras en casa....
Joyca, yo empece hace unos dias tambien con ejercicio, lo mios es mas cutrecillo, me pongo videos de batuka que me bajo de internet, pero bueno, el caso es mover las carnes no?jejeje.
Martina como lo llevas??
Bueno chicas, pasar un buen miercoles y aver si coincidimos en el chat.
Unn beso a todas
Que torpe!!
Perdona joyca, queria decir sanitus con lo de la gimnasia, jajaja
Hola chicas
Que tal andais?.
Yo ando todavia esperando que baje la warry porque la esperaba para el 21 pero como mis ciclos se volvieron muy irregulares desde que deje la pildora para buscar un bebito desde hace un año y 9 meses, pues no se que pasara, aunque no me hago ilusiones.
Yo ahora a esperar a que me empiecen a hacer las pruebas en junio para operarme del utero bicorne.
Bueno, a ver si nos vemos por el chat que ha sido por cierto una idea fantastica, y me he enterado ya que he andado muy liada estos dias y no he podido conectarme a saludaros y ver como van las cosas.
Bueno guapas, a seguir debereando y a cuidarnos mucho, y pedirle mucho a Diosito, y relajaros un poquito que el estres no es buen compañero de los babys.
Besitos a todas.
Buenos dias!
Primero de todo deciros que mi ordenador no tiene ni para poner acentos ni enies, que no es de espania. OK! esque hay veces que leo mis post y parece que estoy tontita, jajajaja.
Bueno veo que escribis sobre vosotras asi que yo tambien.
Yo soy de Madrid, pero ahora vivo en Polonia. Yo pinto por encargo, y por ahora en lo poquito que llevo aqui ya me salio un pedido.
Vosotras que tal llevais la semana?? porque yo ayer desde por la maniana con obras y luego por la noche fuimos mi chico y yo a mirar lo de la boda y bieeen!!! por fin tenemos dia y sitio!!jajaja.
Bueno guapas. Ya esta la semana casi vencida eh! un besoteeee
Me uno a vostras
ola xikas yevo un dia intentando buscar este post jaja ke torpe soy mira me llamo macarena ,soy de sevilla,y tengo 21 añikos y la verda verda aora mismo stoy en paro solo trabaja mi novio y el sta empeñado en tener un nene a i me encantaria pero por la situacion le dije de sperar un poko mas pero a el le da igual dice ke de to se sale y de un niño mas xke se asen las cosas con mas cariño,,jajaja ke lindo es la verda eske nos kedamos con mucha pena el año pasado tube un aborto espontaneo de eso ke pasan tanto al dia x desgracia el caso eske lo pase muy mal xke estabamos muy ilusionado yake nos fuimos a lanzarote a buscar mejor vida y alle me kede y alle lo perdi creo ke fue x un esfuerzo en el trabajo xke no sabia ke staba embarazada pero no lo tng claro la verda bueno el caso keme dejaron 5 dia ingresa para ver sime lo podia retene nos imaginais ke angustia 5 dia esperando ave si bajaba la beta esa y al 5 dia bajo coji una depre keme ablaban y lloraba fatal vamos pero de to se sale y yo tenia 20 añito vamos toa la vida x delante bueno po eso ke emos empezao a buscar aver ke pasa este mes me tiene ke veni el dia 9 ave si no viene jajaja
lo uniko kese ske estoy en el dia 22 de mi ciclo y tengo mucha molestia desde ayer en los ovarios y riñones me duelen asta las pierna nose es raro pero wueno yase vera ave ke pasa os deseo suerte a todas y besos
Hola maka
Bienvenida!
Apuntate en la lista esa que hay por ahi abajo. La copias y la pegas y le aniades tu nombre. Y mucha suerte y muchas velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno la boda es el 5 de septiembre. Asi que muy bien, queriamos antes pero vamos, que eso es lo de menos.
Estoy muy contenta
UN BESO A TODAAASSSS
Ok
sigo con la lista
LISTA ESTUPENDAS < 30
Martina......................2 2 oct
Carolina10011........18 oct
Ok
sigo con la lista
LISTA ESTUPENDAS < 30
Martina......................2 2 oct
Carolina10011........18 oct
Yo tb lo intento
tengo 27 años, hola a todas, lo llevo intentando desde Marzo y aun nada de nada... este mes he empezado mi 1 ciclo de omifin , a ver quepsa...os ire contando
suerte
Hola chicas
QUE TAL? NO SE SI ME AVEIS ECHADO DE MENOS PERO ME DA LA IMPRESION QUE OS LO ESTAIS PASANDO MUY BIEN.
YO ESTOY UN POCO ACATARRADA CON ESTE TIEMPO TAN LOCO PUES COGES LO QUE NO TIENES QUE COGER.
BUENO ME PARECE QUE LO DEL CHAT ABRA QUE PONERNOS DE ACUERDO Y QUEDAR A UNA HORA Y UN DIA CONCRETO PARA HABLAR TODAS Y PODERNOS CONOCER.
PORQUE SOLO VAMOS CONOCIENDO CON LAS QUE COINCIDIMOS Y CASI SIEMPRE LAS MISMAS Y E VISTO QUE HAY GENTE NUEVA.
QUE OS PARECE HACEMOS UNA QUEDADA POR EL ORDENADOR PARA CONOCERNOS TODAS JUNTAS¿?
BUENO CHICAS OS MANDO UN SALUDO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.
Chicaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss sssss...
YA OS DAIS CUENTA EN EL CHAT DEJAIS EL ESPACIO CORRECTO ENTRE PREÑIS Y -30 SABES QUE TIENE QUE AVER UN ESPACIO ENTRE AMBOS.
ESPERO QUE SI PORQUE SOMOS LAS MEJOREEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS
ESTAMOS CONSIGIENDO COSAS AUNQUE TAMBIEN SUFRIMOS MUCHAS OTRAS COSAS.
UN BESITO PARA TODAS
Me agobio un monton
HOLA CHICAS ME LLAMO MARIA Y TENGO 28 AÑOS, LLEVO DESDE AGOSTO BUSCANDO Y AUN NADA DE NADA, ME CUESTA SABER CUANDO ESTOY OVULANDO YA QUE TENGO UNOS CICLOS UN TANTO IRREGULARES, UNOS MESES DE 25 UNOS DE 28 OTROS DE 26 ... LA VERDAD LO LLEVO FATAL, TODAS MIS AMIGAS SE HAN QUEDADO MUY PRONTO, ASI QUE YO ME COMO MUCHO EL TARRO, SI TENEÍS ALGUN TRUQUILLO PORFA DECIDMELO. GRACIAS POR ATENDERME.
Holaaaaa
Hola chicas y muy buenas desaparecida (goizalde) jejejeje
Bienvenida , te apunto en la lista, y de lo de la ovulacion,yo el mes pasado use los test de ovulacion (que los ppuedes comprar por internet, unitest.com por ejempl, y son bastante fiables), y aunque no me quede, al menos supe cuando ovulaba. Mucha suerte guapa
yo en el chat todavia no he coincidido con nadie asi que...yo encantada de hacer una ciber-quedada . Pero una preguntila, en el titulo de la sala, una vez ya estas dentro, os aparece el simbolo -, o simplemente todo junto??
Ya solo quedan 2 dias para que acaben las obras de mi casa, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!! !
Soy nueva .....pero yo tambien me uno!!
Me llamo Laura y mi pareja y yo lo estamos intentando desde hace 2 meses...pero de momento nada de nada....
Alguien sabe algun lubricante que no tenga espermizida????
Besitos a todas!
Hola a todas
A mi me toca el 26 de Octubre, ojala no aparezca nunca!!!
hoy es mi 3 dia de omifin!!
suerte chicas, dadme buenas nuevas!!
Heeeyyyyyy
Primero de todo bienvenidas!!!!
oye, que hoy empieza mi semana fantastica y se me habia olvidado!! jajajaja
LAUGE, yo tengo problemas de lubricacion y hoy mismo me ha llegado a casa un lubricante que pedi que se llama " pre-seed", tiene una pagina web, www.preseed.com, y lo puedes pedir por internet como hice yo.
Un abrazooooooooooooo
Hola a todas
Bueno, por lo visto me habeis ignorado muy bien, soy nueva desde hace un mes, pero no me habeis hecho caso ninguna, la unica que me ha hecho caso ha sido la fundadora de este foro.
Pero bueno, espero que esteis bien y deberando y cuidandoos y animos a todas.
Ah, por cierto,esperaba para el dia 21 de septiembre y la warry no ha venido aún, y no tengo sintomas de nada.
Bueno, besitos a todas y a ver si me apuntais en la lista de una vez chicas.
Hola sanitus
Muchisimas gracias por tu consejo, esta mañana me acabo de realizar un test y nada de nada, me he conectado y he pedido por internet unos test de ovulación a ver que tal. Ojalá tengamos suerte las 2 y seamos los proximos positivos. Bsos.
Hola a todas
Bueno, por lo visto me habeis ignorado muy bien, soy nueva desde hace un mes, pero no me habeis hecho caso ninguna, la unica que me ha hecho caso ha sido la fundadora de este foro.
Pero bueno, espero que esteis bien y deberando y cuidandoos y animos a todas.
Ah, por cierto,esperaba para el dia 21 de septiembre y la warry no ha venido aún, y no tengo sintomas de nada.
Bueno, besitos a todas y a ver si me apuntais en la lista de una vez chicas.
Nurse
hola, yo te doy la bienvenida tb, a pesar de que soy nueva como tu!!, gracias al resto por saludarme!!
ojala sea nuestro mes,,,seria fantástico!!
Nacion
Martina723, ya tienes una niña!?? enhorabuena....estas buscando otro ahora?
debe ser maravilloso madrugar solo por eso, por un i¡hijo...!! yo me he levantado igual, pero ya es porque no acostumbro a dormir hasta muy tarde.
Bueno y tambien tengo una niña de quien cuidas, aunque tenga orejas enormes y rabo..(risas)