Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
D
darja_6866205
24/10/08 a las 18:46

Heyyyy
CHICAS PONERME EN LA LISTA Q YO NO ME HE VISTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Ver también

A
assia_7258602
24/10/08 a las 18:52

.............
Bueno Martina ha sido un placer hablar estos dias contigo por aki!!! Te deso mucha suerte y cuida mucho a tu pekeñin jeje! que seguro que es lo mas bonito que tienes en la vida!! UN ABRAZO

A
an0N_878811399z
24/10/08 a las 18:59

Dana
FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1 Que no habia visto el mensaje del positivo
me alegro un monton guapa

A
an0N_878811399z
24/10/08 a las 19:16

Hola a todas creo que yo tambien deberia despedirme
Chicas no se que hacer, sois todas encantadoras y no quiero irme de este foro, pero...no se. Escribi 2 veces que hoy me tocaba ir al gine y nadie ha mencionado nada. Quiero pensar que no lo habeis visto, o que se os ha pasado pero...es tan importante para mi.
He compartido con vosotras mis momentos malos y momentos buenos y, no se si hago sentir mal a alguien con mis sintomas y demas. De verdad que es lo ultimo que quiero. Por eso estoy un poco hecha un lio

Quiero que seais sinceras y si os incomoda o os hace sentir un poquito mal yo me cambio de foro y os esperare en el de embarazo, que seguro que estais ahi en muy poquito tiempo.

Bueno chicas, en el gine (que menos mal que habla ingles, porque imaginaros un tio urgandote ahi hablandote en polaco, jajaja)Hemos visto el saco .

Un abrazo.Sois unos soles.

A
an0N_878811399z
24/10/08 a las 19:38

Sanitus
Como ya he puesto, suponia que se os habia pasado o algo, que tambien a la velocidad que escribimos aqui hay veces que nos perdemos. Pero me anima que te aleegre tenerme aqui

Supongo que como dices tengo las hormonas revueltas, porque entre que esto que es muy grande, y que mi familia esta tan lejos, pues supongo que me ha dado un bajoncillo

Me ha hecho una eco de ultrasonidos (esque de verdad que no entiendo nada de estas cosas) y me lo ha confirmado. Me ha dicho que esta todo en su sitio y que no me agobie y que haga vida "normal". La verdad es que es el medico mas encantador que he conocido nunca. Menudo alivio Me ha dicho que vuelva en 4 semanas y me ha mandado acido folico, pero vamos que como ya lo estaba tomando, pues que siga con el.

Bueno guapa, y tu como lo llevas???Alguna novedad?

D
darja_6866205
24/10/08 a las 19:45

Ok!!!!!!!!!!!!! :


MUCHAS GRACIAS SANITUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

HABER Q PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA LLEGUE!!!!!!!!!!!

D
darja_6866205
24/10/08 a las 19:49
En respuesta a darja_6866205

Ok!!!!!!!!!!!!! :


MUCHAS GRACIAS SANITUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

HABER Q PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA LLEGUE!!!!!!!!!!!

Estare tonta dios!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA QUE NO LLEGUEEEEEEE

ESTOY MAJARETA PERDIA, HE PUESTO Q LLEGUE!!!!

LO Q KIERO ES Q NO LLEGUEEEEEEEEEE AJAJAJAJAJ
ME VOY A KEDAR LISTA DE LA MENTEEEE

S
sinai_5809512
25/10/08 a las 2:01

Que de novedades.................
HOLA CHICAS ACANOD E CONECTARME EN EL DIA DE HOY PORQUE HE ESTAOD TODA LA MAÑANA DE COMPRAS Y POR LA TARDE EN EL TRABAJO, HE SALIDO DE CENA CON MIS COMPAÑERAS Y ACABO DE LLEGAR.

MUCHAS NOVEDADES HE VISTO X AKI... MARTINA ME DA MUCHA PENA PERO SI HAS TOMADO ESA DECISION Y ESTAS SEGURA POS TE APOYO 100X100. MUCHA SUERTE.

DANA...FELICIDADESSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS ENHORABUENA POR ESE +++++ Y ME ALEGRO QUE HAYAS TENIDO TANTA SUERTE.

CAROLINA, NO T VAYAS QUE NOS HACE FALTA TU EXPERIENCIA Y QUE NOS VAYAS CONTANDO TODO PASO A PASO, POR LO Q HE LEIDO TODO BIEN EN EL GINE NO? ALGUN CAMBIO?

BUENO Y A TODAS LAS DEMAS ANIMO Y A SEGURI INTENTANDOLO.

X MI PARTE NI RASTRO DE QUIEN YA SABEIS....NI UN SINTOMA NI NADA DE NADA....A VER SI SIGUE ASI DURANTE MUUUCHO TIEMPO ( 9 MESES POR LO MENOS JEJEJEJ...)

MI NOVIO QUIERE Q ME HAGA EL TEST MAÑ MISMO PERO NO SE, QUIERO ESPERAR UNOS DIAS, LA VERAD Q HE PERDIDO UN POQUILLO LA ESPERANZA PORQUE YA DOY X HECHO Q VA A SALIR NEGATIVO PERO BUENO A VER Q PASA.

SUERTE A TODAS Y MUCHO ANIMO PARA LOS DIAS DIFICILES.

BESOS

A
an0N_878811399z
25/10/08 a las 8:26

Buenos dias
Menudo dia mas bueno que hace hoy tambien, me voy a ir al bosque a por madera.

Chusmireia! Cuanto tiempo guapa Como vas? Gracias por tus palabras. Si tengo alguna duda te preguntare

Joyca! y la warry??? y tu sanitus????? que intriga por dios?!?!

MARTINA!!!! No se si leeras esto pero...Tu como vas? Te repetiras el test en unos dias?

Bueno guapas, me voy a quedar por aqui hasta que me echeis

L
lerida_9744397
25/10/08 a las 10:48
En respuesta a assia_7258602

Embarazadaaaaaaaaaaaaa positivo
CHICAS ME ACAVO DE HACER LA PRUEBA CON MI MEJOR AMIGA Y ME HA DADO POSITIVO!! Aun no me lo creo!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
M alegro mucho chica,pero que envidia,"SOLO UN MES",guau!!!!!
Cuidate mucho y de vez en cuando entra y hablamos,muchos besos.

L
lerida_9744397
25/10/08 a las 11:01
En respuesta a an0N_878811399z

Buenos dias
Menudo dia mas bueno que hace hoy tambien, me voy a ir al bosque a por madera.

Chusmireia! Cuanto tiempo guapa Como vas? Gracias por tus palabras. Si tengo alguna duda te preguntare

Joyca! y la warry??? y tu sanitus????? que intriga por dios?!?!

MARTINA!!!! No se si leeras esto pero...Tu como vas? Te repetiras el test en unos dias?

Bueno guapas, me voy a quedar por aqui hasta que me echeis

Buenos dias
Me alegro q toda este bien en tu revision gine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yyyy yyyyyyyyNO TE VAYASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Para mi sera importante contarte mis dudas sobre mis sintomas,guappa!!
MARTINAcomo dice carol no se si lo leeras,pero darte las gracias por tu ayuda de verdad me ha servido de mucho
SANITUS-JOYCA-¿Que pas con la no warry?


DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

A
aloa_6251962
25/10/08 a las 11:27
En respuesta a sinai_5809512

Que de novedades.................
HOLA CHICAS ACANOD E CONECTARME EN EL DIA DE HOY PORQUE HE ESTAOD TODA LA MAÑANA DE COMPRAS Y POR LA TARDE EN EL TRABAJO, HE SALIDO DE CENA CON MIS COMPAÑERAS Y ACABO DE LLEGAR.

MUCHAS NOVEDADES HE VISTO X AKI... MARTINA ME DA MUCHA PENA PERO SI HAS TOMADO ESA DECISION Y ESTAS SEGURA POS TE APOYO 100X100. MUCHA SUERTE.

DANA...FELICIDADESSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS ENHORABUENA POR ESE +++++ Y ME ALEGRO QUE HAYAS TENIDO TANTA SUERTE.

CAROLINA, NO T VAYAS QUE NOS HACE FALTA TU EXPERIENCIA Y QUE NOS VAYAS CONTANDO TODO PASO A PASO, POR LO Q HE LEIDO TODO BIEN EN EL GINE NO? ALGUN CAMBIO?

BUENO Y A TODAS LAS DEMAS ANIMO Y A SEGURI INTENTANDOLO.

X MI PARTE NI RASTRO DE QUIEN YA SABEIS....NI UN SINTOMA NI NADA DE NADA....A VER SI SIGUE ASI DURANTE MUUUCHO TIEMPO ( 9 MESES POR LO MENOS JEJEJEJ...)

MI NOVIO QUIERE Q ME HAGA EL TEST MAÑ MISMO PERO NO SE, QUIERO ESPERAR UNOS DIAS, LA VERAD Q HE PERDIDO UN POQUILLO LA ESPERANZA PORQUE YA DOY X HECHO Q VA A SALIR NEGATIVO PERO BUENO A VER Q PASA.

SUERTE A TODAS Y MUCHO ANIMO PARA LOS DIAS DIFICILES.

BESOS

Bos dias
hoola, me alegro por esos nuevos positivos que veo por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!1felicidade s!!!!!!!!!!

Carolina, por favor, a mi no me gutaría quenos dejases, cuentanos sintomas y novedades,,,,y esperamos igualmente poder compartir nuevo foro todas contigo no tardando mucho,,,,

a mi mañana me tendria quevenir la "indeseable," a ver que pasa, por ahora no tengo ningunsintoma

bicos

M
madlen_8511057
26/10/08 a las 15:18

Malas noticias
HOLA CHICAS,

PERDONAD Q NO HAYA ENTRADO EN TODA ESTA SEMANA.

BUENO, PUES TAN PRONTO COMO LLEGÓ MI +, SE FUE. SI RECORDAIS EL LUNES ME DIÓ + EL TEST, BUENO, PUES EL DOMINGO DESPUÉS DE 5 HORAS EN URGENCIAS, ME CONFIRMARON QUE HABÍA TENIDO UN ABORTO NATURAL.... ASÍ ES Q A EMPEZAR DE NUEVO.

SOLO UNA COSA. NO HUBO LEGRADO NI NADA POR QUE EXPULSÉ TODO NATURALMENTE PERO ME DIJO EL MÉDICO Q SI ESO ESPERÁSEMOS UN MES O DOS PARA SEGUIR INTENTANDOLO. A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?. ES Q NO QUEREMOS ESPERAR!!!. TENGO UNA AMIGA A LA Q LE PASÓ Y NO ESPERÓ... LOS MÉDICOS DE LA SS NO ME DIJERON QUE ESPERASE, LO HIZO MI GINE POR PRECAUCIÓN PARA ASEGURARNOS Q EL ENDOMETRIO ESTARÁ BIEN... Q HARÍAIS??

L
lerida_9744397
26/10/08 a las 16:05
En respuesta a madlen_8511057

Malas noticias
HOLA CHICAS,

PERDONAD Q NO HAYA ENTRADO EN TODA ESTA SEMANA.

BUENO, PUES TAN PRONTO COMO LLEGÓ MI +, SE FUE. SI RECORDAIS EL LUNES ME DIÓ + EL TEST, BUENO, PUES EL DOMINGO DESPUÉS DE 5 HORAS EN URGENCIAS, ME CONFIRMARON QUE HABÍA TENIDO UN ABORTO NATURAL.... ASÍ ES Q A EMPEZAR DE NUEVO.

SOLO UNA COSA. NO HUBO LEGRADO NI NADA POR QUE EXPULSÉ TODO NATURALMENTE PERO ME DIJO EL MÉDICO Q SI ESO ESPERÁSEMOS UN MES O DOS PARA SEGUIR INTENTANDOLO. A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?. ES Q NO QUEREMOS ESPERAR!!!. TENGO UNA AMIGA A LA Q LE PASÓ Y NO ESPERÓ... LOS MÉDICOS DE LA SS NO ME DIJERON QUE ESPERASE, LO HIZO MI GINE POR PRECAUCIÓN PARA ASEGURARNOS Q EL ENDOMETRIO ESTARÁ BIEN... Q HARÍAIS??

Buenas tardes
Lo siento mucho!
la verdad que he pasao por eso pero siendo yo la amiga simpre y se pasa muy mal
.lo que t recomiendan los medicos es lo normal porque si te quedaras embarazada al mes siguiente esisten riesgos.............
la verdad es que te aconsejo que esperes y animo!!!!!NO TE PUEDES VENIR ABAJO

S
sinai_5809512
26/10/08 a las 16:34

Me hize el tes y negativo pero ni rastro de la no warry...q opinais
HOLA A TODAS, ANTES Q NADA NENITA MUCHO ANIMO Y Q TODO ESTO NO TE HAYA DESANIMADO, YO CREO Q DEBERIAS ESPERAR LO Q T DICE EL MEDICO PARA ESTAR MAS SEGURA DE Q TODO VA A IR BIEN.

BUENO OS CUENTO, COMO SABEIS DEBERIA HABERME BAJADO EL JUEVES O EL VIERNES, BUENO PUES NADA DE NADA X AHORA, NI UN SINTOMA NI UN DOLOR NI RASTRO DE LA NO WARRY, AYER SAB AL MEDIODIA ME HIZE EL TEST Y NADA, SALIO NEGATIVO PERO SIGO SIN TENER NI RASTRO DE ELLA, NO SE, PUEDE Q ME LO HICIERA MUY PRONTO, Q OPINAIS??

ESPERARE UNOS DIAS MAS Y SI A FINAL DE LA SEMANA Q VIENE NO ME HA VENIDO ME HARE OTRO TEST A VER Q TAL.

L
larisa_6261879
26/10/08 a las 20:47

Hola chicasssssss
ke psa e estado tiempo sin entrar pero aki toy otra ve esperando el ++++++++++ para el dia 4 de noviembre ave ke pasa te mes s aro porke tengo dolo de pexo desde ase unos 2 dias y nunka me an dolio tan pronto siempre ma dolio 3 o 4 dias ante dela wuerrri pero dicen x ay ke es normal ke toy ovulando pero ske yo ya e ovulado bueno a lo ke dios kiera

L
lele_7067468
26/10/08 a las 21:56

Me uno a vosotras chicas!! yo tambien deseo un positivo
Hola chicas, va hacer 6 meses que lo estamos intentado, hace 52 dias que no me viene la regla, la ultima vez fueron 46 dias y la final me vino. Esta semana me hice un test de embarazo (mi cabeza me decia que no me lo hiciera.. pero mi corazon me lo estaba rogando..) y me dio negativo, otra vez, por eso estoy esperando que me venga la warry, no se si esta semana ir la medico o que.. creo que son tantas las ganas que tengo... que me estoy obsesionando.
No lo esteriorizo, para que mi marido no se preocupe, pero no dejo de pensarlo ni un segundo...

Chicas, ojala pronto tengamos todas nuestro positivo tan deseado.
Muchos animos chicas.

Besos

L
lele_7067468
26/10/08 a las 22:08

Gracias sanitus
El problema de ser irregular y estar unicamente pensando en quedarte embaraza es que cada mes.... creas ilusiones nuevas!! Tienes razon, la una solución es tener paciencia.
Chicas espero poder hablar en muchas ocasiones con vosotras.... me relaja.

Gracias

E
elvira_9911763
26/10/08 a las 22:14
En respuesta a lele_7067468

Me uno a vosotras chicas!! yo tambien deseo un positivo
Hola chicas, va hacer 6 meses que lo estamos intentado, hace 52 dias que no me viene la regla, la ultima vez fueron 46 dias y la final me vino. Esta semana me hice un test de embarazo (mi cabeza me decia que no me lo hiciera.. pero mi corazon me lo estaba rogando..) y me dio negativo, otra vez, por eso estoy esperando que me venga la warry, no se si esta semana ir la medico o que.. creo que son tantas las ganas que tengo... que me estoy obsesionando.
No lo esteriorizo, para que mi marido no se preocupe, pero no dejo de pensarlo ni un segundo...

Chicas, ojala pronto tengamos todas nuestro positivo tan deseado.
Muchos animos chicas.

Besos

Yo tambien quiero un positivo
ojala mujer todas tengamoambien estoy con tantas ganas de tener un hijo que habeses se me demora la regla tres meses y yo digo ya pero luego me baja la regla que rabia ojala un positiiiiiiiiiiiiiiiiivooooooo oooooooo para todas mujeres suertes hay que haser el amor aca rato parq lo consigamos

A
an0N_878811399z
27/10/08 a las 8:31

Holaaaaaaa
Chicas he estado perdidisima este fin de semana

NENITA: lo siento muchisimo guapa. como dicen las compis, yo tambien me esperaria un poco por las recomendaciones del medico. Muchos animos preciosa

SANITUS: El otro dia mi ordenador se volvio loco y no me consegui volver a conectar Que bien que hayas ovulado ya, ahora te toca deberear, jejeje. Ah, oye igual te voy a robar palos al parque seco de tu casa, que con el aguacero que va a caer hoy me veo secando la madera con soplidos, jajaja.

MARTINA: Que bien que nos visites aunque esporadicamente nos alegra igual o mas . Joe, que susto lo de Mia, le ha cogido miedo? pobrecita, yo tambien la sacaria de ahi.

VEROLUX Y MIRIAM: bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aassss!!!!!!!!!!!!!! espeo que aqui os sintais como en vuestra casa

JOYCA: Igual la hormona esta baja todavia, cuando te vayas a hacer el test avisanos eh!

CHUSYMEIA: No vivo en espana, vivo en Polonia. Un paseillo de nada

Me dejo a muchas asi que...como vais???????????????????

Bueno chicas ahora despues de todos los saludos, os cuento de mi. El sabado lo pase bastante mal, tenia unos gases horribles, he leido que es normal pero claro, me estaban matando. Fue mi chico a la farmacia dijeron que nada, que embarazada no podia tomar nada. Y le dieron te de menta. UHHHHHHHH, vamos, que no me hizo NADA DE NADAAAAAAA, y casi salgo volando por la noche. Lo pase fatal Tambien estoy teniendo problemas con el ir al bano, asi que alguna mami que me pueda dar algun consejilo porfi. No de medicinas porque aqi no hay las mismas que en espana, pero en comidas o algo.....

Creo que es el post mas largo que he escrito en la vida , jaajajaja. UN BESOTE

L
lerida_9744397
27/10/08 a las 9:38

Muy buenos dias
como estais todas??
Yo por un lado estoy contenta porque como comente un dia llevaba 3 meses que mi regla era de 25 dias y este mes los he superado,ya solo me queda ersperar a mañana a ver que pasa.
SANITUS-me alegro que hayas ovulado.
CAROLINA-en polonia no hay ENO,son unos granulitos que se disuelven en agua y sirven para expulsar los gases.
BIENVENIDAS A LAS NUEVASSSSSSSSSSS.

J
jaira_9702768
27/10/08 a las 10:22

Otra vez lunesss.... por que llegan tan prontoooooo
buenos dias chicas? que tal el finde?
yo un poquillo mosqueada porque el dia 15 oct me vino la regla, y empece a tomarme la temperatura.
lo hago todos los dias sobre las 7 y media de la mañana, y hasta el viernes tenia 36.6 o 36.7, y la sopresa es que este finde he tenido los dos dias 36.4???
no lo entiendo, porque esa bajada? no se supone que tiene que subir?
es el primer mes que me tomo la temp y no se si lo he entendido al reves o ha sido el cambio de hora!! jejejje...
a alguien le ha pasado???
veluxina no existe ningun truco de la abuela!! o por lo menos en cuatro meses no me ha dado resultado nada de todo lo que he leido de remedios de abuelas y trucos, cada una somos un mundo y lo unico que te puedo aconsejar es tranquilidad, os deseo toda la del mundo!!
joyca es mejor que te de un negativo que un falso positivo, creo que el chafon seria mayor, asique paciencia y si no llega mejor que mejor, pero no te preocupes ni te pongas nerviosa!!
es dificil verdad???
suerte a todas!

A
aloa_6251962
27/10/08 a las 10:44
En respuesta a lerida_9744397

Muy buenos dias
como estais todas??
Yo por un lado estoy contenta porque como comente un dia llevaba 3 meses que mi regla era de 25 dias y este mes los he superado,ya solo me queda ersperar a mañana a ver que pasa.
SANITUS-me alegro que hayas ovulado.
CAROLINA-en polonia no hay ENO,son unos granulitos que se disuelven en agua y sirven para expulsar los gases.
BIENVENIDAS A LAS NUEVASSSSSSSSSSS.

Buenos dias
como estamos todas???
yo en mi 1 día de retraso, a veces me duelen los ovarios, pero nada que ver con lo habitual....en fin....a esperar toca!!!

ay......suerte todas, contadme algo....algun++??

J
jaira_9702768
27/10/08 a las 10:58

Otra vez! creo que no entiendo muy bien esto! jjeje
buenos dias chicas? que tal el finde?
yo un poquillo mosqueada porque el dia 15 oct me vino la regla, y empece a tomarme la temperatura.
lo hago todos los dias sobre las 7 y media de la mañana, y hasta el viernes tenia 36.6 o 36.7, y la sopresa es que este finde he tenido los dos dias 36.4???
no lo entiendo, porque esa bajada? no se supone que tiene que subir?
es el primer mes que me tomo la temp y no se si lo he entendido al reves o ha sido el cambio de hora!! jejejje...
a alguien le ha pasado???
veluxina no existe ningun truco de la abuela!! o por lo menos en cuatro meses no me ha dado resultado nada de todo lo que he leido de remedios de abuelas y trucos, cada una somos un mundo y lo unico que te puedo aconsejar es tranquilidad, os deseo toda la del mundo!!
joyca es mejor que te de un negativo que un falso positivo, creo que el chafon seria mayor, asique paciencia y si no llega mejor que mejor, pero no te preocupes ni te pongas nerviosa!!
es dificil verdad???
suerte a todas!

L
lerida_9744397
27/10/08 a las 10:59


CHICAS,Q PASA??
ESTAMOS DE LUNES,O QUE??
VEO MUY POCO MOVIMIENTO HOY POR LA MAÑANA DESPUES DE UN FIN DE SEMANA........................ ......
SANITUSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAS??CUANDO TE VAS HACER EL TEST?

A
an0N_878811399z
27/10/08 a las 12:57

Chicasss
Es verdad, esto esta muuuuuuuuuuuy parado. Sanitus, de que es el bocata?? dame envidia y dime que es de jamoncito rico del que aqui no existe, jajajaja. Lo echo de menos....

Chicas aqui hace una rasca...creo que mis perros de un momento a otro van a salir volando, jajaja.

Y
yixin_8657156
27/10/08 a las 14:39

Ola
ola soy nueva aqui qsik primero me presento me llamo yozie
y soy gallega auna vivo en francia con mi novio desde los 17 y dentro de poco voy pa 19 bueno el caso es a llevamos saliendo desde que yo tenia 16
y aora aki todo nod va bien economicamente y todo el asunto y aunque somos jovenes qce unos cuantos meses decidimos a keriamos ser papas y es estrano pora an pasado casi 4 meses y no emos conseguio nada como comprendereis yo estoy perdida y no se a acer antes cuando decidimos ser papas sentia un poco de inseguridad pero aora con los meses creo a me esta entrando ansia... y ade+ no me llebo demasiado bien con las francesas y no tengo confianza con nadie para ablar de esto
espero vuestra ayuda chicas plisss ... merci

Y
yixin_8657156
27/10/08 a las 14:39

Ola
ola soy nueva aqui qsik primero me presento me llamo yozie
y soy gallega auna vivo en francia con mi novio desde los 17 y dentro de poco voy pa 19 bueno el caso es a llevamos saliendo desde que yo tenia 16
y aora aki todo nod va bien economicamente y todo el asunto y aunque somos jovenes qce unos cuantos meses decidimos a keriamos ser papas y es estrano pora an pasado casi 4 meses y no emos conseguio nada como comprendereis yo estoy perdida y no se a acer antes cuando decidimos ser papas sentia un poco de inseguridad pero aora con los meses creo a me esta entrando ansia... y ade+ no me llebo demasiado bien con las francesas y no tengo confianza con nadie para ablar de esto
espero vuestra ayuda chicas plisss ... merci

K
khadra_7993023
27/10/08 a las 15:23
En respuesta a yixin_8657156

Ola
ola soy nueva aqui qsik primero me presento me llamo yozie
y soy gallega auna vivo en francia con mi novio desde los 17 y dentro de poco voy pa 19 bueno el caso es a llevamos saliendo desde que yo tenia 16
y aora aki todo nod va bien economicamente y todo el asunto y aunque somos jovenes qce unos cuantos meses decidimos a keriamos ser papas y es estrano pora an pasado casi 4 meses y no emos conseguio nada como comprendereis yo estoy perdida y no se a acer antes cuando decidimos ser papas sentia un poco de inseguridad pero aora con los meses creo a me esta entrando ansia... y ade+ no me llebo demasiado bien con las francesas y no tengo confianza con nadie para ablar de esto
espero vuestra ayuda chicas plisss ... merci

Hola chicas
Tengo 27 años, busco mi primer bebe, deje las pastillas hace un mes y quiero ver si consigo quedar ahora en noviembre, anotenme en la lista, la warry me llego el dia 23 de octubre, con mucha fuerza y dolor, tengo mis ciclos de 28 a 30 dias, pero con las pastillas se volvio un lio, y me bajo a los 23, luego al mes suiguiente a los 26 dias, y asi, me estoy empezando a tomar la tempe y va por 36.9, porque creo que el dia que ovulare es el 5 de noviembre, cruzemos los deditos, deseenme suerte, y espero que todas podamos conseguir esto, porque segun veo, todas son buenas chicas y seguramente seran buenas madres, u nbeso a todas me anotan en la lista....

L
lerida_9744397
27/10/08 a las 16:14


Hola alas chicas nuevas y suerrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeee.
Como hace muy buena tarde(parece mentira q vayamos a entrar en noviembre y estemos todavia con camisetas de tirantas),pues eso q como hace muy buena tarde aqui en sevilla, pues me voy de compras a ver si me compro unos trapitos para mi maridito y para mi,y asin me olvido un poco de q mañana es el dia de la bajada de la warry.OJALA Q NO VENGA.....................
Me voy a tomar un cafecito y un pastelito en el centro de estos q te haven resucitar,ummmmmmmmm q buenos q estan.
Bueno chicas m volvere a conectar por la noche para ver si hay alguna novedad.Q PASEIS BUENA TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
llara_7091406
27/10/08 a las 16:24

Soy nuevita...
bueno me presento...me llamo jocelyn...tengo 24 años...tome dixi 35 por 2 años mas o menos y llevo 2 meses sin tomarlas y aun no quedo embarazada
tengo ovarios poliquisticos y diabetes mellitus tipo 2...me da susto q ese sea el motivo por el cual no he podido quedar...otra cosa es q mis ciclos son irregulares ...
si alguna sabe algo como para ayudarme me serviria mxo...

N
nisri_8489879
27/10/08 a las 16:45


pues mira para empezar sanitus me equivoque de dia era el 25 y no el 26 por lo que llevo dos dias de retraso mañana x la mañana me hago el test haber si hay suerte y sino a esperar que venga o me lo repetire 4 o 5 dias mas tarde.

asi estamos de los nerviuuuss

un besoooooooote

A
an0N_878811399z
27/10/08 a las 17:34

Sanitus!
jajajaja, anclada si, pero a la cama. Menudo siestorro me he echado, jejejeje. Antojos no engo pero...Sueno, las tetis mas grandes y gases. Si no me lleva el viento saldre volando por medio propios, jajaja. Que cochinota soy Ha llamado mi chico al gine y le ha dicho unas pastillas para las molestias, menos mal.

Que as merendado? Yo me acabo de tomar un yogur y un vaso de leche. Mmmmmmm.....

A
aloa_6251962
27/10/08 a las 18:13
En respuesta a an0N_878811399z

Sanitus!
jajajaja, anclada si, pero a la cama. Menudo siestorro me he echado, jejejeje. Antojos no engo pero...Sueno, las tetis mas grandes y gases. Si no me lleva el viento saldre volando por medio propios, jajaja. Que cochinota soy Ha llamado mi chico al gine y le ha dicho unas pastillas para las molestias, menos mal.

Que as merendado? Yo me acabo de tomar un yogur y un vaso de leche. Mmmmmmm.....

Hola
hoola, como vais todas?yo esperando a que me lleguen los test que compre por internet, en cuanto lleguen mañana imagino me los hago!!!aun nadita..je

S
sinai_5809512
28/10/08 a las :16


HOLA A TODAS, OS CUENTO, SIGO TODO MAS O MENOS IGUAL, LA NOWARRY NO HA VENIDO PERO CREO Q ESTA AL CAER, NOS E, XQ ESTA TARDE HE MANCHADO UN POQUISIMO Y YA ESTA, NO LLEGA A BAJAR DEL TODO, NO SE......

ES UNA MANCHILLA PEQUEÑITA, COMO UNA TIRA MUY PEQUEÑA, NO SE Q PENSAR, EVIDENTMNT SERA LA INNOMBRABLE NO CREO Q TNGA TANTA SUERTE.

MAÑ ME SUPONGO Q SABRE LA RESPUESTA.... Q DESANIMADA ESTOY, A VER SI TNGO MAS SUERTE EN NOVIEMBRE

K
khadra_7993023
28/10/08 a las :20

Ahora es que faltaaaaa...
Uy, la verdad es que hay que tener paciencia para ser madre, es como un curso intensivo que estamos tomando, todo es esperar, esperar la ovulacion, que no bajen las tempes, y que no llega la m... warry..jejeje es como si nos prepararan para criar el hijo, porque para ser padres se necesita muuucha paciencia... , yo estoy esperando el dia 5 de noviembre, para ovular, y que mi adorado maridillo deposite en mi la semilla del amor (jejeje se oyo muy cursi )...

El otro dia comentaba con mi maridin, y el en verdad que es un amor, me dijo que el piensa que no he quedado, porque tengo una posicion un tanto diferente del cuello uterino, y que necesito subir las piernas y ponerme una almohada debajo del culete cuando, jum, terminemos de...., yo solo lo mire con ternura (porque ya sabia eso de la almohada) y le dije que eso luce un tanto desesperado, y que me daba un poquito de verguenza con el, (imaginense, el ya tiene dos hijos con su anterior esposa), y no tuvo problemas, sin embargo conmigo ha dado un poco de trabajo,... a veces una se siente menos mujer, pero gracias a Dios que el me ha apoyado mucho, y me dice que me traquilice, que llegara en su mejor momento, inclusive, me dijo que cuando suba los pies en el espaldar de la cama y me ponga la almohada debajo, el tambien lo va a hacer, para acompañarme.....es tan lindo...inclusive me dijo que el sera que se va a levantar por las noches a cuidar del bebe, porque el quiere que le coja cariño a el tambien, porque trabaja todo el dia, y no va a poder verlo a esas horas... El ser madre amerita muchos sacrificios, cambios y esfuerzos, pero me imagino que cuando uno ve esa personita que sale de uno, todo vale la pena, asi que animo chicas, amemos a nuestros mariditos, no los descuidemos, ni hagamos a un lado, porque de ellos es que saldran nuestros hijos !! Yo, particularmente, estoy muy enamorada, y asi quiero que siga sintiendome, no solo hare el amor con el por tener un bebe, sino por pasarla bien y hacerlo feliz, no olvidemos que tambien eso es importante. aprecio mucho a todas las que aqui nos ayudan y apoyan cuando peor nos sentimos... Sonriamos, que ya falta poco !!!

Y
yixin_8657156
28/10/08 a las 1:11


mis ciclos siempre an sido super regulares me bajaba todos los dias 15
pero desde a practico sexo sin ningun anticonceptivo el primer mes tube un retraso de 1 semana y parecido el segundo pero ya vuelve a ser como siempre en septiembre me vino el dia 15 y en octubre tambien pero espero a este 15de noviembre no aya ni sombra de ella
por cierto e estado leyendo los comentarios y ace un rato e puesto en practica lo de subir las piernas al cabezal de la cama mi pobre novio no entendia nada y se a exao a reir jejejeje
y yo le e dixo y si funciona q ?
y me dice nada a la pues sigue jeejejeje
por cierto suerte a todas q poco a poco ya nos iremos conociendo un kisss para todas

A
aloa_6251962
28/10/08 a las 9:19

Bos dias
lo siento mucho, sanitus, tu tranquila, veras como antes de que termine el año lo hemos logrado todas!!!,,,ahora ya sabes a practicar otra vez mucho...jeje

yo por mi parte sigo igual, ayer manche un poco de nada, marron, algo raro,,,pero sigo sin tener sintomas de la regla,,,,no se que pensar...

bicos a todas

A
an0N_878811399z
28/10/08 a las 9:20

Buenos dias
Menudo dia asqueroso hace hoy tambien...

SANITUS: Joe guapa, lo siento. Voy a mandar para tu casa a unos polacos para que amenacen a tu warry y desaparezca un laaaaaaaaaargo tiempo ok .

JOYCA: Alguna nivedad?? te llegaron los test??? hay que nerrrrrrviosssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Chicas tengo ganas de vomitar y estoy cansadisima. Por ahora no tengo gases pero...tiempo al tiempo. Seguro que hacen su aparicion

No tengo tiempo para escribir mas. Las demas que tal?????????????????????????/

L
lerida_9744397
28/10/08 a las 9:23

Buenos dias
Hola chicas hoy sepresenta el dia nublado....................... .
SANITUS-que pena guapa,haber si el me q viene,no?
DANNA-CAROLINA-Os queria preguntar si os dolia la barriga antes de daros el positivo
ISA-JOICA-Cuando nos hacemos l test???????????????????

Bueno pues hoy es mi dia de la no warry,y creo q vendra en cuestion de horas xq los dolores de barriga son tremennnnnnnnndos
anoche me acoste igual q me he levantado hoy con mucha fatiga y dolor de pecho,pero como os dije un dia son mis sintomas todos los meses.Mi esperanza es q 3 meses atras mi ciclo se volvio loco y paso de 28 dias a ser de 25 dias,y este mes ya vamos x los 28 dias,como os comente creo q se irregulo x el estres del trabajo.Mañana me incorporo de las vacaciones"SE ACABO LO BUENO"y q me fuera gustado llegar con una pancarta donde dijera "ESTOY EMBARAZADA"mis compis estan deseando de escuchar esa frase de mi voca.......................

Bueno a esperarrrrrrrrrrrrrr toca,animo a todas y suerte.

MARTAAAAAAAAAAAAAA-Donde t metes???????????????????

A
assia_7258602
28/10/08 a las 9:44
En respuesta a lerida_9744397

Buenos dias
Hola chicas hoy sepresenta el dia nublado....................... .
SANITUS-que pena guapa,haber si el me q viene,no?
DANNA-CAROLINA-Os queria preguntar si os dolia la barriga antes de daros el positivo
ISA-JOICA-Cuando nos hacemos l test???????????????????

Bueno pues hoy es mi dia de la no warry,y creo q vendra en cuestion de horas xq los dolores de barriga son tremennnnnnnnndos
anoche me acoste igual q me he levantado hoy con mucha fatiga y dolor de pecho,pero como os dije un dia son mis sintomas todos los meses.Mi esperanza es q 3 meses atras mi ciclo se volvio loco y paso de 28 dias a ser de 25 dias,y este mes ya vamos x los 28 dias,como os comente creo q se irregulo x el estres del trabajo.Mañana me incorporo de las vacaciones"SE ACABO LO BUENO"y q me fuera gustado llegar con una pancarta donde dijera "ESTOY EMBARAZADA"mis compis estan deseando de escuchar esa frase de mi voca.......................

Bueno a esperarrrrrrrrrrrrrr toca,animo a todas y suerte.

MARTAAAAAAAAAAAAAA-Donde t metes???????????????????

Veronica
Hola!!pues la verdad que era diferente,a mi no era como si me fuera a bajar la regla, era una pekeña molestia en la parte izquierda del ovario.... y me saieron muchos granitos, cuando de normal antes de la regla me sale uno o dos max.... Espero a verte ayudado... MUCHA SUERTE GUAPA!

A
an0N_878811399z
28/10/08 a las 9:50
En respuesta a lerida_9744397

Buenos dias
Hola chicas hoy sepresenta el dia nublado....................... .
SANITUS-que pena guapa,haber si el me q viene,no?
DANNA-CAROLINA-Os queria preguntar si os dolia la barriga antes de daros el positivo
ISA-JOICA-Cuando nos hacemos l test???????????????????

Bueno pues hoy es mi dia de la no warry,y creo q vendra en cuestion de horas xq los dolores de barriga son tremennnnnnnnndos
anoche me acoste igual q me he levantado hoy con mucha fatiga y dolor de pecho,pero como os dije un dia son mis sintomas todos los meses.Mi esperanza es q 3 meses atras mi ciclo se volvio loco y paso de 28 dias a ser de 25 dias,y este mes ya vamos x los 28 dias,como os comente creo q se irregulo x el estres del trabajo.Mañana me incorporo de las vacaciones"SE ACABO LO BUENO"y q me fuera gustado llegar con una pancarta donde dijera "ESTOY EMBARAZADA"mis compis estan deseando de escuchar esa frase de mi voca.......................

Bueno a esperarrrrrrrrrrrrrr toca,animo a todas y suerte.

MARTAAAAAAAAAAAAAA-Donde t metes???????????????????

Veronica
Yo, a 2 dias de mi warry me empezaron los dolores en el vientre, como de regla, pero no tan fuertes. A mi me extranio porque siempre me duele cuando me baja nunca antes, asi que...Guapa muuuuuuuuuuuuuucha suerte de verdad.

TE PONGO VELIAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
assia_7258602
28/10/08 a las 10:31

Nauesas)) no!!
Hola Sanitus!! Pue sla verdad que no tengo nada de nauseas, pero si que tengo mas sueñecito de lo normal.... Por lo demas estoy divina de la muerte como dices jejej!! BESOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE CHICAS!

A
an0N_878811399z
28/10/08 a las 11:06

Sanitus!
JAMON! Mmmmmmmm......eso y el cocido son los personajes pricipales de mis suenos, jejeje.
Mira yo tenia 2 calendarios, te dejo los links:

http://www.ovulation-calendar.com/ (dale donde pone download, no tarda y casi no ocupa nada) A mi este es el que mas me gusta, porque te avisa cada dia.

http://www.mambaby.com/ Aqui, pinchas donde pone servicios, y luego a la izquierda en calendario de fertilidad.

J
jaira_9702768
28/10/08 a las 11:09

Hola bonita!
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm

prueba aqui, esta muy bien porque te pide las tres ultimas reglas y te saca la media.
xao xao!!

N
nisri_8489879
28/10/08 a las 12:18

++++++++
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
esta mañana me hice el tesssssst iiiiiiiiiiiii ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

estoy q no me lo creo. mucha suerte a las demas un beso

Y
yixin_8657156
28/10/08 a las 13:05

Ola a todas
haber e calculado mi dia de ovulacion por primera vez a parecia dificil pero alfinal çe a resultao facil
y es dentro de dos dias oseq el dia 30
y asta el dia 15 no me tene a bajar...
en fin yo me desespero joeee y yo siempre e vivido tan angustiada de estar bien protegida para evitar mbarawos y enfermedades claro y aora resulta a no es asi tan facil como lo pintan
y a q no sabes a????
voy a ser tia dentro de 2 meses mi cunadame da una envidia pero tambien ai q decir a le costo 3 anos de esfuerzo a no es poco

en fin un besitooo

Y
yixin_8657156
28/10/08 a las 13:10
En respuesta a nisri_8489879

++++++++
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
esta mañana me hice el tesssssst iiiiiiiiiiiii ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

estoy q no me lo creo. mucha suerte a las demas un beso

super felicidades
uuuupi enorabuena ojala las demas tambien lo consigamos ya
kises

A
assia_7258602
28/10/08 a las 13:19
En respuesta a an0N_878811399z

Sanitus!
JAMON! Mmmmmmmm......eso y el cocido son los personajes pricipales de mis suenos, jejeje.
Mira yo tenia 2 calendarios, te dejo los links:

http://www.ovulation-calendar.com/ (dale donde pone download, no tarda y casi no ocupa nada) A mi este es el que mas me gusta, porque te avisa cada dia.

http://www.mambaby.com/ Aqui, pinchas donde pone servicios, y luego a la izquierda en calendario de fertilidad.

Carolina++++
HOLA!! como te encuentras?? yo estoy de 1 mes y 5dias!! jejeje y me da como calambres en la pierna izquierda !!!! y me molestaaaaaa!! habra que ir acostumbrandose no?? Buneno ya me dices a ver uqe tal tu ...tus sintomas ok!! BESOS

L
larisa_6261879
28/10/08 a las 13:25

Hola xikissss keme pasa?
ola xikas mira ave si alguna me puede ayuda mirar ske me tiene ke veni la warry el dia 4 no el 9 como pone en la lista xk al fina me bajo bien aora sabes ke ke oy dia 28 a 1 semana de la wuarry cuando ido al baño e visto ke tenia una manxa de sangre en las bragita y muy moja como sime fuera exo pipi con flujo una cosa mu rara pero me limpio y stoy limpia no manxo aluien le a pasado o sabe?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir