Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
A
an0N_878811399z
4/11/08 a las 18:24

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHICAS!!! Bueno veo que hay alguna nueva asi que primero de todo, BIENVENIDAS

He estado perdida desde el jueves que vino mi madre de visita, y chicas, mi madre es..... que locura de semana.
Le contamos que estaba embarazada y teniais razon, la reaccion fue muy buena. Como no sabiamos como decirselo le puse un chupete en una caja y le dije que eso era para cuando fuese de visita a su casa el anio que viene, jajjaja.
Y poco mas, hace un tiempo asqueroso y me encuentro... tengo unas nauseas horribles todo el dia. Pero aparte de eso y del frio todo bien

Chicas contarme novedades que estoy perdidisima.

Un abrazo mis foreras favoritas

SANITUS, te agrego en un plis

Ver también

M
madlen_8511057
4/11/08 a las 21:12

Hooola chicas!!
CÓMO ESTAMOS!!.

POR AQUÍ BIEN!.

UNA PREGUNTA SOBRE TEMPES Y FLUJOS... UMH, Q MAL SUENA, NO?.A VER Q NO ME ACLARO BIEN DEL TEMA DE LA TEMPE, SE SUPONE Q CUANDO SUBE LA TEMPE ES Q YA HAS OVULADO???. Y SI SE MANTIENE ALTA DURANTE EL RESTO DEL CICLO ES POSIBLE Q SEA EMBARAZO NO??. OTRA PREGUNTA, CUANTO OS SUELE DURAR EL FLUJO EN PLAN CLARA DE HUEVO???, JO, ES Q A MI ME DURA UN MONTÓN DE DÍAS... YA VAN 6????

BESITOS A TODAS!!

Y
yumei_5873264
4/11/08 a las 21:51
En respuesta a an0N_878811399z

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHICAS!!! Bueno veo que hay alguna nueva asi que primero de todo, BIENVENIDAS

He estado perdida desde el jueves que vino mi madre de visita, y chicas, mi madre es..... que locura de semana.
Le contamos que estaba embarazada y teniais razon, la reaccion fue muy buena. Como no sabiamos como decirselo le puse un chupete en una caja y le dije que eso era para cuando fuese de visita a su casa el anio que viene, jajjaja.
Y poco mas, hace un tiempo asqueroso y me encuentro... tengo unas nauseas horribles todo el dia. Pero aparte de eso y del frio todo bien

Chicas contarme novedades que estoy perdidisima.

Un abrazo mis foreras favoritas

SANITUS, te agrego en un plis

Hola chicas!!
hola carolina,soy nueva y he leido tu mensaje.......me alegro mucho de q estes embarazada......
yo voy para 6 meses de q estoy buscando y no consigo quedar embarazada,ahora el ginecologo
me a mandado omifin y me gustaria preguntarte a ti q estas embarazada.......como a sido,q consejo me das
y esas cosas pq estoy empezando a desesperar............asi q porfi contesta............un beso.

J
jaira_9702768
5/11/08 a las 10:22

Buenos dias!!
si que esta esto paradito si! jeje...
yo es que si me pongo a contaros mis sintomas flipais!
porque creo que cada dia tengo uno distinto y ya no se si es psicologico o que
pero bueno ya me queda poco para saberlo aunque es la peor semana! me quedan 8 dias aun, se supone porque el mes pasado por primera vez se me retraso 5 dias!! desesperacion!!!
espero que este mes si me tiene que venir, que no me haga padecer tanto!!
he tenido tres dias una angustia increible, pero ya paso y ahora tengo las peritas dolorosas, como de prewarry!
antes de ayer me entere que una amiga sin qeurer se a quedado, un poco de rabia y alegria por ella claro!
unas tanto y otras tan poco!! pero bueno... la tempe me sigue algo y espero que no me bajjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeee !!!!!!
besos chicas!! y deditos cruzados!!

J
jaira_9702768
5/11/08 a las 11:31

La esperanza nunca muere....
o por lo menos hasta que te viene la muy impresentable, entonces es cuando la esperanza fallece y vuelve a resucitar en un par de dias...
por lo menos a la mia le pasa eso!! jejeej...
sanitus cuida a tu maridin para que pueda hacer los deberes!!
gadea hoy te toca verdad?? esperemos que no aparezca...
hay un refran que dice "El que esperar puede, alcanza lo que quiere"
asi que aplicarse el cuento....

Y
yixin_8657156
5/11/08 a las 11:44

buenos dias!!!
espero q todo siga bien...
yo estoy perfecta aunq empiezo a desesperar....
sintomas como siempre 0...
pero normal q qun fqltqn 10 diazos....
qsik nqdq chicas un besito y a seguir bien

J
jaira_9702768
6/11/08 a las 9:24

Buenas...
ya es jueves, bien!!
http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion/default.asp
http://www.telva.com/estaticas/ninos/calculadora_dias_fertiles.html ?a=223d6783d3f86ccf13db27518dd 1ef47&t=1225959410

aqui te dejo dos direcciones, para que te lo mires, la primera te hace la media con las tres ultimas reglas.

yo tomo acido folico desde junio, meses alternos, aqui te dejo una explicacion de lo mas completita!!

¿Qué es el ácido fólico y por qué debo tomarlo?
El ácido fólico es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal denominados defectos del tubo neural (Neural Tube Defects--NTD) cuando se ingiere antes del embarazo y durante las primeras semanas del mismo.
Los estudios demuestran que las mujeres que consumen la cantidad recomendada de esta vitamina desde antes de la concepción y durante el primer mes del embarazo pueden reducir el riesgo de tener un bebé con defectos de nacimiento en el cerebro y la columna vertebral, los NTD's.
Los NTD's más comunes son la espina bífida y la anencefalia. La espina bífida es una de las causas principales de la discapacidad infantil. La anencefalia consiste en un serio subdesarollo del cráneo y del cerebro en el recién nacido. Los estudios también sugieren que el ácido fólico puede ayudar a prevenir algunos otros defectos de nacimiento, como el labio leporino y la fisura palatina.
Se sabe también que el ácido fólico juega un papel fundamental en el proceso de la multiplicación celular, por lo tanto es altamente necesario durante el embarazo. En un estudio se descubrió que las mujeres a quienes les faltaba ácido fólico tenían mayores probabilidades de dar a luz a un bebé prematuro y de bajo peso al nacer.


sabeis que me ha pasado hoy? me he levantado y tengo un bulto increible entre los labios, cerquita del clitoris
otras veces me ha salido pero mas en la ingle, y me han mandado ungüento cañizares.
alguna lo ha probado?? es que me da noseque ponermelo ahi, por que eso es muy sensible...
creo que voy a llamar a la gine otra vez.

bueno chicas aqui me quedo con mi bultito

besos

J
jiayu_6498808
6/11/08 a las 10:54

Holaaa sanitus
Hola chicas, yo tengo 28 años, y no es q busquemos un niño, pero tampoco ponemos remedio para no busacarlo, yo si kiero, y ya me hice pruebas y todo para saber q estoy bien para tener un bb, me estoy tomando gestagyn q es acido folico, la doctora me lo receto, me dijo q estuviera o no embarazada m e lo tomara durante 3 meses y si no kedaba 1 mes de descanso, va bien antes y despues , asi q si vas a tu doctor/a y se lo preguntas t dira q es bueno. Espero q ayude en algo,
ah! espero la NO WARRY PARA EL 8 DE NOVIEMBRE, ya os contare.

A
anouk_5371872
6/11/08 a las 16:09

Nueva compañera
Hola chicas, soy nueva en este foro, tengo 28 para 29 años y llevo dos meses de busqueda para mi primer hijo. Estamos ya deseando, he estado tomando foli12 durante 3 meses y este lo he dejado para descansar, a ver si tenemo suerte y noviembre es mágico. Yo hasta finales no sabré nada, de momento voy haciendo los deberes. A ver que pasa.

B
belkis_9551066
6/11/08 a las 16:16
En respuesta a anouk_5371872

Nueva compañera
Hola chicas, soy nueva en este foro, tengo 28 para 29 años y llevo dos meses de busqueda para mi primer hijo. Estamos ya deseando, he estado tomando foli12 durante 3 meses y este lo he dejado para descansar, a ver si tenemo suerte y noviembre es mágico. Yo hasta finales no sabré nada, de momento voy haciendo los deberes. A ver que pasa.

Hola!
Hola nena!! Jo, estoy leyendo tu post y parece q lo he escrito yo!!! Tb tengo 28 años y dentro de poco 29 y tb llevo 2 meses intentando quedarme embarazada. La regla m toca el domingo 9 y estoy de los nervios y con muchos síntomas pre-warry, así q no se yo... Bueno d todas maneras si no es este será el siguiente, no???
Mucha suerte!!!

A
assia_7258602
6/11/08 a las 17:13

Acido folico !!!!!!!!!!
Hola sanitus! Decirte que yo me e kedado embarazada en el primer mes de buskeda, y hacia un mes me tomaba yoduk complex. (acido folico) que no ayuda a quedarte embarazada, pero si a tener mucho menos riesgo a que el bebe tenga algun tipo de malformacion, basicamente son vitaminas y hierro... Mucha suerte guapa

Y
yixin_8657156
7/11/08 a las :05

buenas noches...
jooo yo esta tarde tambien estaba agotada de todo el dia y e estado en el sofa un buen ratooo
y aora no me entra el sueño suerte q mañana no curro sino...
bueno a estoy desesperada los dias no pasan ... aun faltan 9 dias o 8 ya ni se y sintomas cero aunq en mi es normal..... bueno pues nada
besitos

J
jiayu_6498808
7/11/08 a las 12:29

Hola sanitus
Disculpa el retraso, pero soy novata en esto y todavia me pierdo jajaj. Te explico,
esta mañana 7 de noviembre, me he eso un test digital, y ha puesto, negativo,pero todavia no tengo la warry, y soy clavaaaaa 28 dias justos, esperare hasta el lunes. De todos modos, no me desanimo, ya sera para el diciembre, a ver si puedo dar una buena noticia, q en casa hay tristeza x la enfermedad de un familiar de novio. (CANCER) gracias x pregunta guapa y muuuuuxa suerte.

A
anouk_5371872
7/11/08 a las 15:42
En respuesta a belkis_9551066

Hola!
Hola nena!! Jo, estoy leyendo tu post y parece q lo he escrito yo!!! Tb tengo 28 años y dentro de poco 29 y tb llevo 2 meses intentando quedarme embarazada. La regla m toca el domingo 9 y estoy de los nervios y con muchos síntomas pre-warry, así q no se yo... Bueno d todas maneras si no es este será el siguiente, no???
Mucha suerte!!!

Que bien lolar24
Que haya gente en la misma situación, Lolar24, a ver si este es nuestro mes, la verdad sq tanto mi marido como yo ya tenemos ganitas, de momento esta semana hemos empezdo a hacer los "deberes" como decis por aqui, jejej, pero mi semana fertil no llegara hasta la proxima por lo menos, a ti si te queda menos a ver que tal te va.
Por cierto LEIRE209, que ya stabas cerquita ¿que tal te va??

A
anouk_5371872
7/11/08 a las 15:45

Acido folico
Pues para alguna que lo preguntaba por ahí, yo empece a tomar folidoce (ac. folico), pq me lo recomendo mi gine cd le dije que queria quedarme embarazada, pero ahora despues de 3 cajas y dos meses buscando sin ningun resultado he decidido tomarme este mes de descanso que he visto que a algunas por aquí se lo han recomendado. En el caso de que este mes sea el "mes fantastico" en cuanto lo sepa empezaré a tomarlo de nuevo otra vez. no creo que pasa nada tampco por hacer un descansito pq desps de 3 cajas debo tener reservas de momento no creeeis??

L
lerida_9744397
7/11/08 a las 16:25


Hola,buenas tardes a todas,ultimamente tengo poco tiempo para entrar perdonarme.
SANITUS-yo empece a tomar acido folico desde el primer dia de busqueda y este mes he descansado xq ya eran 14 mb y todos los meses m los he tomado.
CAROL-DANA-como estan mis gorditas?????????????????????? ?
tengo una preguntilla,hoy es mi dia 10 del ciclo,a partir de q dia empezais a contar vosotras la semana fantastica,xq hoy he enpezado a echar flujo, pero pegajoso,y estoy segura q no es semen,por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lerida_9744397
10/11/08 a las 11:44

Sanitusssssssssss
Pero bueno!!!!!!!!!!!no me gusta verte preocupada,tu siempre me has dao muy muenos consejos!!!!
ya se q es inevitable hacerse preguntas pero deja a esa cabecita descansar un poco y espera a mañana.MUCHOS BESOS GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Yo tambien fui en su dia al medico porque no me quedaba y al principio q si no uvulaba,despues q mi marido tenia un 25% de bichitos vagos,y cuando nos hicimos nuestras pruevas salio la maravillosa palabra EXTRES.....asin q lo q sea t lo dira mañana y creeme para todo hay solucion.....

J
jaira_9702768
11/11/08 a las 13:53

Hola niñas...
que tal estais??
yo un poco mal, otra vez !!! igual que tu leire209!!
me deberia de venir entre el 12 y el 13 pero tengo unos dolores de w.... increibles!
pero no mancho, ayer marque un poquisimo, y hoy con estos dolores no paro de ir al baño y mirarme porque siento como baja y como si estiviera mojada pero nada de nada. no lo entiendo
seran nervios? imagino que si, pero ya tengo depresion! jolines!!
sanitus aun tienes dos semanitas mas de incertidumbre, no pasa nada, tu ves haciendo deberes que faena hecha no corre prisa! jejeje.... refranillos de la abuela!!!
besos chicas, ya os cuento!
porque me dan ganas de bajar a la farmacia y comprarme un test, pero seguro qeu si lo hago, me baja la muy jodia!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
anouk_5371872
11/11/08 a las 15:56

Hola chicas
ánimo a todas chicas no decaigais, Leire, Josur, etc... venga a mi tb me da mucho coraje cada vez q me entero a mi alrededor que hay una nueva embarazada y encima de estas que dicen que "sin pensar" o "fue un fallo", venga hombre!! yo cada vez me creo eso menos, con las que estams por aqui venga intentarlo y no hay manera y luego por un descuido la gente se queda asi como asi?? AINSSS que ansia me da!! En fin chicas, que el que la sigue la consigue no? pues eso arriba esos animos y si no es este mes será para navidad!

Por cierto eso Del ESTRES que poniais por ahi creo que era Verónica es una ful eh? Yo soy muy nerviosa y tengo un trabajo algo agobiante (pq es propio ad+) y estoy empezando a creer q eso tb me influye pq vengo siempre atacá. Quiero ser mas trankila y relajarme pero no puedo. Bueno chicas a ver que pasa un besote para todas.

J
jaira_9702768
11/11/08 a las 16:39

Me vas a poner a mi tamb atacá!!!
jejeje...
ya ves, el que espera desespera eh!!
jolines como me gustaria que alguien me lo dijera, prometo guardar el secreto !!
pero no, tenemos que sufrir y esperar largos dias interminablesssssssssssssssss! !
encima padeciendo toda clase de sintomas fisicos y psicologicosssss!!!
he ido al baño 80 veces, y una de ellas he visto qeu he manchado un pelin de flujo marron, como ayer.
que quiere decir esoooooo!!!
sera una señal ?? o me va a venir la regla y me va aplastar como un camion!!!
lo siento por esta locura, ha sido un momento de stres jejje....
gracias por los animos nena6220, y decirte que yo soy muy ansiosa y siempre me he tomado hiperico o deanxcit y me han ido muy bien, pero ahora para prevenir por si me quedara que no dajara nada, me he pasado al dormi tran. son pastillas de valeria pasiflora y melisa, tamb van muy bien, yo me he tomado hasta tres al dia y no me duermo por los rincones la verdad.
gracias por escuchar/leer!!

A
anouk_5371872
11/11/08 a las 17:55

Jeje
Tia, eso de las esporas me ha hecho gracia, sq me alegro por ellas pero me da mucho coraje de verdad no lo puedo evitar.... Estamos iguales pq yo tb stoy en mi SF, creo q ovulo el 13 o 14, hoy por el momento haré los deberes y creo q dejare pasar mañana y el 13 y 14 atacar ¿te parece o deberia intentarlo todos los dias? no se q será mejor..A este paso voy aexprimir a mi marido, el otro dia le dijeron en su equipo (juega al futbol) que que le pasaba q staba bajo d forma... jejejej SI yo les contara lo que le pasa.....

Y
yixin_8657156
12/11/08 a las 13:36

ola chicas!!!
por fin entro ocmo dios manda ya e leido todooo y aber q os cuente...
pues voy a comparar mis sintomas de prewarry y lo q siento aora.....
normalmente dolor de ovarios.... y de tetis un monton .... pues a tres dias de la no warry solo me duele los pezones.... y siempre estan duros....(y no es el frio)
me duelen al tocarlo una varvaridad en cambio el resto de la teti( q suele ser lo nrmal) na de na...estoy triste este mes seguro q no es el mio....aparte de eso nada...
pero creo q es porq este mes me e dixo q el mayor sintoma es no tener sintomas...asik no tengo sintomas.....os dais cuenta de q todo es sicologico??
siempre sentimos akello q pensamos q es un sintoma de embarazo y mezclado con los sintomes verdaderos de prewarry ....es una locura pero a mi me da q este mes nada....
os voy a contar lo q voy a acer en caso de q no venga (ojala) no me voy a acer el test asta una semana despues...y no estoy loca... solo q los dos primeros meses de buskeda se me retraso 7 y 6 dias.. y auq parece q vuelve a ser regular como siempre pues ni kiero acerme ni la mas minima ilusion... por eso para resistirme no e encargao los test asta el dia 20....y eso si no se presenta cuando deveria... que si tiene q venir prefiero asi..
bueno espero me entendais y me apoyeis..... nunca nos daremos por vencidas de todas formas... porq esta es nuestra lucha...

J
jaira_9702768
12/11/08 a las 14:00


jolinessssssssssssssss
me ha bajado esta mañana, pero sin piedad sabes.
estoy un poquillo chof, mañana voy a la gyne. ya os contare si se deciden hacerle las pruebas a mi maridin, pobresico mio.
aaaaaaaaaayyyyyyyyyy!! que mal!
suerte a las que no les tenga que venir!!
besos!!

Y
yixin_8657156
12/11/08 a las 14:30

ola sanitus
tienes toda la razon.
se q noes facily todo eso pero lo voy a intentar al çaximo y de momento estoy mas relajada q otros mess y eso se agradece tambien sq ultimamente e estao mu ocupa ... y eso me a exo darme cuenta de q tenemos mas vida q estar ql 100 por cien preocupadas 24 oras al dia 7 dias a la semana de los sintomas el cansancio temperatura....RELAX.... AUNQ NO SE PUEDE NEGAR Q SIEMPRE SE PIENHSA DE TOAS MANERAS PERO NO TE COMES TANTO EL COCO
bueno os deseo lo mejor a todas.... y tu sanitus si estas o no en tu semana fantastica por si la duda a deverear...... q sin deveres entoncs si q no qi nq de nq.. un besito wapa cuidate!!

J
jaira_9702768
13/11/08 a las 9:37

Que nos perdemos!!!
hola chicas que tal, como vais?
yo si no pasa nada esta tarde voy a la gine, a ver si me dice algo que me consuele un poco, o alomejor me dice algo malo!
positiva positiva!!! jejeje...
buenos dias a todas!!

Y
yixin_8657156
13/11/08 a las 10:49

buenos dias
aki ando yo a dos dias de mi warry... de los nervios y ni sintomas prewarry ni nada .... pero diria q tengo claro q abule el dia correcto porq por esos dias me dieron unos dolores terribles en el ovario izkierdo q asta me pase una tarde en la cama...asik no tendria porq retrasarse, a nq ser q solo sea para jo....
ODIO LA WARRY
bueno chicas q kereis q os diga sq nose q pensar en algunoa momentos estoy contenta y en otros me entra bajon.... toca esperar y aber q pasa!!!
a todas las demas me incluyo.... si este mes no es o no a sido.... exar para arriba q eso significa q falta un mes menos....
cuidaros todas

J
jaira_9702768
13/11/08 a las 12:43

Animo chicas!!
no se que mas se puede decir porque los nervios ya hacen todo lo demas jejejej....
si te has comprado un t.e., haztelo y quizas te quedes mas tranquila, nose!
espero que no os venga y que nos deis una sorpresita!
se que en este momento estaries tanto que si como que no como que ahora siento esto y ahora lo otro y esto ami no me habia pasado otras veces y quiero pero no....
como una moto nos volvemos en esos momentos!!
asique solo daros toda la suerte del mundddddddddddoooooooooooooooo oooooooooooo!!!!

J
jaira_9702768
13/11/08 a las 16:56

Chicaschicas chicas
que nos vamos al fondooooooooo..... jejeje!!
al final mi cita con la gine no puede ser hoy jolin !!
el martes por la tarde va a ser, ahora voy a estar rayandome hasta entoncesssssssss
aaaaaaaahhhhhhhhhh
besos!!

A
an0N_878811399z
13/11/08 a las 18:22

Hola chicas
Llevo unas semanas que no entro en el foro y ya era hora de volver. He tenido algunos problemillas pero estoy mejor. Como estais todas?

A
anouk_5371872
13/11/08 a las 20:04

Sanitus
Como se te va la pinza jajaja con eso del sueño digo!! me he reido un monton leyendolo pero te entiendo pq yo ya stoy tan obsesionada que he tenido varios sueños con bebes que me encontraba o que me dejaban para cuidarlos, no se cosas muy raras. Tenemos tantas ganitas ya que el subconsciente nos engaña...

L
lerida_9744397
14/11/08 a las :09

Subo la lista
Hola wapas,como estais??mucha suerte a todas las de esta semana,espero leer muchos positivos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++


bebecik - 28 años : 2mb

carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++

chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)

dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++

gadea20 - 28 años: 4MB ----------------------------5 nov.

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb-------------------------26 OCT

ireland29 - 29 años: 9mb--------------------------- -9 NOV

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++

josur020508 - ?? : ------------------------------ 13NOV

joyca02 - 29 años: 2mb-------------------23/24 oct

kykytin - 27 años: 1mb--------------------23 NOV

laurabr24 - 24 años: 2mb-----------------------??

leire209 - 27 años: 7mb-------------------------15 nov

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

lorenitafg- ?? años : 6mb------------------------??? ?

maka871 - 21 años: 1mb------------------4 NOV

martina723 - 22 años: 1mb----------------------22 OCT (+ PEQUE DE 3 AÑOS Y MEDIO)

mary 29 años:3mb----------------17 nov

miri2216 - 23 años: 3mb

nenitah13 - 28 años (cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb -----------------???

noe1346 - 26 años: 10mb

nurse008 - 27 años : 19mb ------------------------------ -15 NOV

Nynphalis 28 años 7mb ------------------------------ -14NOV

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb------------------------10 NOV

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 16mb---------------------28 NOV

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB-----------------------22 oct

veronica1295 - 28 años: 14mb-----------------------26 NOV

yozie - 18 años: 4mb ------------------------ 15NOV




O
omaira_9547727
14/11/08 a las :52

Hola chicas!
soy nueva en escribir, pero siempre leo sus mensajes, yo tambien me uno a la lucha en busca del bb... soy irregular y estaba en tratamiento, tengo ya casi 8 meses pero no he podido quedar embarazada, estuve tomando progillyton y ahora lo deje hace 2 meses, pero el mes pasado no me vino, y como sabran la emocion invadia mi corazon, pero yo tranquila.... fui me hice una prueba de sangre y que creen noo.. pero no me vino, este es el segundo mes y tampoco tengo sintomas de nada, la otra semana ire con mi gine, para ver que pasa ahora... Animo a todas, salu2

J
jaira_9702768
14/11/08 a las 8:39

Buenos dias chicas
bebecik - 28 años : 2mb

carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++

chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)

dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++

gadea20 - 28 años: 4MB ----------------------------5 nov.

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb-------------------------26 OCT

ireland29 - 29 años: 9mb--------------------------- -9 NOV

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++

josur020508 - ?? : ------------------------------ 13NOV

joyca02 - 29 años: 2mb-------------------23/24 oct

kykytin - 27 años: 1mb--------------------23 NOV

laurabr24 - 24 años: 2mb-----------------------??

leire209 - 27 años: 7mb-------------------------15 nov

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

lorenitafg- ?? años : 6mb------------------------??? ?

maka871 - 21 años: 1mb------------------4 NOV

martina723 - 22 años: 1mb----------------------22 OCT (+ PEQUE DE 3 AÑOS Y MEDIO)

mary 29 años:3mb----------------17 nov

miri2216 - 23 años: 3mb

nenitah13 - 28 años (cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb -----------------???

noe1346 - 26 años: 10mb

nurse008 - 27 años : 19mb ------------------------------ -15 NOV

Nynphalis 28 años 7mb ------------------------------ -14NOV

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb------------------------10 NOV

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 16mb---------------------28 NOV

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB-----------------------22 oct

veronica1295 - 28 años: 14mb-----------------------26 NOV

yozie - 18 años: 4mb ------------------------ 15NOV

J
jaira_9702768
14/11/08 a las 8:43

Jejeje... que pava estoy!!
queria cambiar mi fecha de la lista y me he equivocao!! jejejej....
POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! jejejeje....
que tal como lo llevais?? yozie tienes algun sintoma?? te toca la nw para mañana verdad??
suerteeeeeeeeeeee!!!!

cambio la lista:

bebecik - 28 años : 2mb

carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++

chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)

dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++

gadea20 - 28 años: 4MB ----------------------------5 nov.

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb-------------------------26 OCT

ireland29 - 29 años: 9mb--------------------------- -9 NOV

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++

josur020508 - 24 años 5mb : ------------------------------ 10 DIC

joyca02 - 29 años: 2mb-------------------23/24 oct

kykytin - 27 años: 1mb--------------------23 NOV

laurabr24 - 24 años: 2mb-----------------------??

leire209 - 27 años: 7mb-------------------------15 nov

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

lorenitafg- ?? años : 6mb------------------------??? ?

maka871 - 21 años: 1mb------------------4 NOV

martina723 - 22 años: 1mb----------------------22 OCT (+ PEQUE DE 3 AÑOS Y MEDIO)

mary 29 años:3mb----------------17 nov

miri2216 - 23 años: 3mb

nenitah13 - 28 años (cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb -----------------???

noe1346 - 26 años: 10mb

nurse008 - 27 años : 19mb ------------------------------ -15 NOV

Nynphalis 28 años 7mb ------------------------------ -14NOV

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb------------------------10 NOV

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 16mb---------------------28 NOV

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB-----------------------22 oct

veronica1295 - 28 años: 14mb-----------------------26 NOV

yozie - 18 años: 4mb ------------------------ 15NOV


que tengais buen diaaaaaa...

Y
yixin_8657156
14/11/08 a las 11:32

Ola josur!!
si q me no toka!! para mañana jejeje
estoy de los nervios iendo y viniendo del bano como un posesa... pero hao para no estresarme e decidido acer limpieza a toda la csa por la tarde .... cuando llegue del curro.... ver una peli... despues me conectare un poco comoves me e encargado de tener todo el dia ocupadisimo!! para ver si consigo pensar menos!!
sintomas:
tengo dolorcillo en lo pezoncillos/ tipo escozor) y nada mas...aunq creo q ovule en el dia correcto ya me estoy aciendo a la idea de q si no viene en su dia es porq abre ovulado mas tarde.... sq no kiero qcerme esperanzas y luego sufrir....
en fin voy a ver si me distraigo..... animo a todas las demas cada dia falta menos... besitos

A
anouk_5371872
14/11/08 a las 11:52

Ey que me habeis quitado d la lista!!
Chicas, que os habeis olvidado de mi, metedme otra vez en la lista que me habeis dejado fuera Tengo 28 años y este es mi 3MB, fecha nw 28 Noviembre. OK
Gracias

M
miruna_9363236
14/11/08 a las 12:09

Soy nueva... me puedo apuntar?
Hola!!!
Soy nueva en este post pero he visto que soy muchas las que estais apuntadas aquí y me gustaría ser una más.

Mimizt................. 28 años............ 3 mes de busqueda...... la indeseable warry para el 18-19 noviembre.... muchas ganas de ++++++++++++++++++++++

Bueno, pues nada... hasta la proxima

V
viena_9776147
14/11/08 a las 12:10
En respuesta a anouk_5371872

Ey que me habeis quitado d la lista!!
Chicas, que os habeis olvidado de mi, metedme otra vez en la lista que me habeis dejado fuera Tengo 28 años y este es mi 3MB, fecha nw 28 Noviembre. OK
Gracias

Yo llevo7mb
hola a todas yo llevo 7mb tengo 24aÑOS y nada de nada mi ginecologo dice q hasta que no lleve un año no me manda nada osea que....
yo estoy a veces delos nervios porque tengo muchas ganas y cada mes un bajon tremendo , este mes voy a empezar a controlar mis tempereaturas algunas me lo podeis explicar no tengo ni idea gracias

Y
yixin_8657156
14/11/08 a las 12:39

lista corregida...
bebecik - 28 años : 2mb

carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++

chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)

dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++

gadea20 - 28 años: 4MB ----------------------------5 nov.

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb-------------------------26 OCT

ireland29 - 29 años: 9mb--------------------------- -9 NOV

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++

josur020508 - 24 años 5mb : ------------------------------ 10 DIC

joyca02 - 29 años: 2mb-------------------23/24 oct

kykytin - 27 años: 1mb--------------------23 NOV

laurabr24 - 24 años: 2mb-----------------------??

leire209 - 27 años: 7mb-------------------------15 nov

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

lorenitafg- ?? años : 6mb------------------------??? ?

maka871 - 21 años: 1mb------------------4 NOV

martina723 - 22 años: 1mb----------------------22 OCT (+ PEQUE DE 3 AÑOS Y MEDIO)

mary 29 años:3mb----------------17 nov

mimizt - 28 años:3mb-------------------18/19nov

miri2216 - 23 años: 3mb

nena6220 - 28 años: 3mb--------------------28nv

nenitah13 - 28 años (cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb -----------------???

noe1346 - 26 años: 10mb

nurse008 - 27 años : 19mb ------------------------------ -15 NOV

Nynphalis 28 años 7mb ------------------------------ -14NOV

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb------------------------10 NOV

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 16mb---------------------28 NOV

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB-----------------------22 oct

veronica1295 - 28 años: 14mb-----------------------26 NOV

yozie - 18 años: 4mb ------------------------ 15NOV


bueno q abra sido un accidente nena6220...... aveces pasa.... un despiste pero te meto yo para q no estes triste ehhh!!
ala a cuidarse..... besitos ... bienvenidas a las nuevas

A
anouk_5371872
14/11/08 a las 14:09
En respuesta a yixin_8657156

lista corregida...
bebecik - 28 años : 2mb

carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++

chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)

dana1249 - ??? años: 1mb +++++++++++++++++++++++++++++

gadea20 - 28 años: 4MB ----------------------------5 nov.

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb-------------------------26 OCT

ireland29 - 29 años: 9mb--------------------------- -9 NOV

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - 25 años: 4mb+++++++++++++++++++++++

josur020508 - 24 años 5mb : ------------------------------ 10 DIC

joyca02 - 29 años: 2mb-------------------23/24 oct

kykytin - 27 años: 1mb--------------------23 NOV

laurabr24 - 24 años: 2mb-----------------------??

leire209 - 27 años: 7mb-------------------------15 nov

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

lorenitafg- ?? años : 6mb------------------------??? ?

maka871 - 21 años: 1mb------------------4 NOV

martina723 - 22 años: 1mb----------------------22 OCT (+ PEQUE DE 3 AÑOS Y MEDIO)

mary 29 años:3mb----------------17 nov

mimizt - 28 años:3mb-------------------18/19nov

miri2216 - 23 años: 3mb

nena6220 - 28 años: 3mb--------------------28nv

nenitah13 - 28 años (cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb -----------------???

noe1346 - 26 años: 10mb

nurse008 - 27 años : 19mb ------------------------------ -15 NOV

Nynphalis 28 años 7mb ------------------------------ -14NOV

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb------------------------10 NOV

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 16mb---------------------28 NOV

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB-----------------------22 oct

veronica1295 - 28 años: 14mb-----------------------26 NOV

yozie - 18 años: 4mb ------------------------ 15NOV


bueno q abra sido un accidente nena6220...... aveces pasa.... un despiste pero te meto yo para q no estes triste ehhh!!
ala a cuidarse..... besitos ... bienvenidas a las nuevas

Ok muchas gracias!!
Ya imaginaba que habría sido un accidente jeje pero sq te estabas dejando fuera uno de los proximos positivos!!! con la alegria que me va a dar cantaroslo!!! Como veis estoy mas que contenta ultimamente, sera pq stoy en mi SF y todavia me queda medio mes para comerme el tarro jejej

Y
yixin_8657156
14/11/08 a las 14:18
En respuesta a anouk_5371872

Ok muchas gracias!!
Ya imaginaba que habría sido un accidente jeje pero sq te estabas dejando fuera uno de los proximos positivos!!! con la alegria que me va a dar cantaroslo!!! Como veis estoy mas que contenta ultimamente, sera pq stoy en mi SF y todavia me queda medio mes para comerme el tarro jejej

pues me alegro
ese es el tipo de actitud q ay q tener... por cierto q el accidente no habia sido mio solo q yolo corregi!!
venga q seguro q si q eres la proxima!!!
cuidate wapi

R
rubia_8625057
15/11/08 a las :22

Quiero un bebe!!!!
Hola! Soy Nueva por aqui! Tengo 27 anos y llevo mas de 4 meses intentando quedar embarazada. Hace un par de anos perdi un bebe, ahora estoy loca por quedar!! Mi fecha de regla es el 19 de nov. Soy regular. Aconsejenme que dias es mejor hacerlo Es recomendable todos los dias fertiles o dejar dia de por medio.... necesito consejos por favor!

A
anouk_5371872
15/11/08 a las 12:29
En respuesta a rubia_8625057

Quiero un bebe!!!!
Hola! Soy Nueva por aqui! Tengo 27 anos y llevo mas de 4 meses intentando quedar embarazada. Hace un par de anos perdi un bebe, ahora estoy loca por quedar!! Mi fecha de regla es el 19 de nov. Soy regular. Aconsejenme que dias es mejor hacerlo Es recomendable todos los dias fertiles o dejar dia de por medio.... necesito consejos por favor!

Hola tocaya
Otra nena mas!! nos diferenciamos en los números eh? Pues yo casi stoy como tu, tengo 28 y este es mi tercer mes de busq. Si tu regla es para el 19 ya se te pasó la fecha de ovulación y SF, asiq tu veras si hiciste deberes sobre el 5-6 o por ahí. Yo toy haciendolo dia si dia no mas o menos para q descansen los bichines y crezcan mas pq si lo haces todos ls dias son menos y no les da tiempo a madurar, pero cada una tiene sus métodos. Ya nos iras contando, un saludo.

A
anouk_5371872
16/11/08 a las 21:54

Chicas que se pierde el post
escribo para subirlo que nos perdemos ya en la segunda página. ¿Qué tal el finde a todas? Yo aún debereando aunq creo que ya debo de haber ovulado.¿LEIRE que tal vas?? Yo me siento algo rara hoy desps d comer he tenido angustia y noto como pinchacitos en la tripa, no se si será obsesión o sintomas de algo, a alguien le ha pasado q terminando su SF note eso.... no sé no quiero ilusionarm pero tengo tantas ganas... ya me direis como vais vosotras, saludos para todas.

L
lerida_9744397
16/11/08 a las 23:28


LEIRE-no sera demasiado pronto para hacerte el tes
espera unos dias a ver q pasa si es q SI pues todas lo celebraremos,y si es q NO aqui estaremos todas para animarte,pero pase lo q pase quiero q sepas q ESTAMOS CONTIGO GUAPA.
SANITUS-como vas amiga??cuando tenias el medic0??

MARTIINAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
anouk_5371872
17/11/08 a las 15:37

Igual que tu sanitus
Hola acabo de leer tu post y he visto que nos toca para la misma fecha, yo tb he tenido este finde dolorcillos pinchacitos y demás, asiq creo que es que hemos ovulado, yo por si acaso hice deberes viernes y domingo a ver si pillamos ya algo, incluso ayer tarde tenia como angustia pero yo creo que es obsesión mia. Hoy me siento perfecta. Ya nos iremos contando ok?

A
anouk_5371872
18/11/08 a las 16:47

Buenas tardes chicas
Y para merendar.... nos podríamos pedir todas un vaso de leche con bizcochitos o algo no?? ay q ver siempre pensando en la comida!! pues solo entre para leeros a ver como ibais y saludaos.
SANITUS, MARTINA, como vais?? Y a las que les tocaba para estas fechas no decis nada??

M
madlen_8511057
18/11/08 a las 20:08

Muchiiiiisimas felicidades!!
ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!. UNA COSA, NO TE HA EXPLICADO NADIE POR QUE EN LOS TEST SALÍA NEGATIVO???
UN BESAZO!!

M
madlen_8511057
18/11/08 a las 20:23

Una pregunta chicas??
TENGO UNA PREGUNTA, A VER SI ALGUIEN ME LA SABE CONTESTAR. TODAS SABEIS QUE EN LOS TEST TE DICEN QUE MIRES EL RESULTADO PASADOS 3 O 5 MINUTOS (DEPENDE DEL TEST) PERO Q NO LO MIRES PASADOS 10 MINUTOS. POR Q ES ESTO???.

ME VAIS A DECIR Q ESTOY LOCA, PERO MAÑANA, ES MI FECHA DE NW Y COMO MI CUERPO SE HA COMPORTADO RARO, HOY ME HA DADO LA LOCURA Y ESTA TARDE ME HE HICE UN TEST. BUENO, PUES COMO ERA DE ESPERAR, HE MIRADO A LOS 3 MINUTOS Y ESTABA BLANQUITO. LUEGO LO MIRÉ A LOS 8 PARA HACER LA PRUEBA DE LOS 10 MINUTOS Y SE VEÍA UNA SOMBRA CASI IMPERCEPTIBLE, VAMOS QUE YO LA HE VISTO POR QUE ME HE PUESTO A MIRARLO FIJAMENTE... Y PARA SEGUIR INVESTIGANDO LO HE VUELTO A MIRAR PASADOS 40 MINUTOS Y ENTONCES SE VEIA UNA LÍNEA SUPER FLOJA...

CREEIS Q DICEN Q NO LO MIRES DESPUÉS DE 10 MINUTOS POR QUE TENDRÁ ALGÚN CONTENIDO QUE AL ESTAR EN CONTACTO MUCHO MÁS TIEMPO CON LA ORINA SIEMPRE SE MARCA LA LÍNEA DE POSITIVO AUNQUE SEA POCO MARCADA???.

Q OPINAIS???

R
rubia_8625057
19/11/08 a las :58
En respuesta a anouk_5371872

Hola tocaya
Otra nena mas!! nos diferenciamos en los números eh? Pues yo casi stoy como tu, tengo 28 y este es mi tercer mes de busq. Si tu regla es para el 19 ya se te pasó la fecha de ovulación y SF, asiq tu veras si hiciste deberes sobre el 5-6 o por ahí. Yo toy haciendolo dia si dia no mas o menos para q descansen los bichines y crezcan mas pq si lo haces todos ls dias son menos y no les da tiempo a madurar, pero cada una tiene sus métodos. Ya nos iras contando, un saludo.

Hoolaaa!
Siii! Soy otra nena jijiji! Pues aqui estoy triste porque mi regla se adelanto y vino el domingo Asi q comienzo de nuevo la busqueda! Mas adelante les cuento!

Saludos a todas y Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir