Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
A
an0N_878811399z
4/10/08 a las 10:22

Nurse008!
No te hicimos caso?? Perdona guapa. Bienvenida y muuuuuuucga suerte!!!!!!!!!!!!!

Oye, si no la esperabas para el 21 de septiembre...No te has hecho un test??? Sal de dudas no?? Eres irregular???? Por dios, que de preguntas, jajajjaja Es que en la lista estas para octubre, si no cambiate o te cambiamos.

Greys80, quien es ese lobo??????

A ti Martina...que tal Mia en la natacion??

Bueno, me voyy a tomar otro cafe, que todavia no soy persona, jajajaj


Ver también

A
asma_9151045
4/10/08 a las 12:08

Buscano , buscando y no llega
Holaaaaa, que bien de tener un foro asi para nosotras, mi embarazo no llega y ya comienzo a desesperarme que es lo ultimo que tendria que hacer, pero no tengo formar de no sentirme asi, ¿ Tienes ese mismo problema?

A
an0N_878811399z
4/10/08 a las 12:48


jajaja, claro, un pero, jajaja, sii esque el madrugar afecta.

Las obras acaban hoy, ponen la chimenea y listo, aunque en tres meses tienen que seguir pero bueno, todo sea para bien.

Rouse, bienvenida!!! Cuanto tiempo llevas buscando?? Para mi este es mi segundo mes, asi que aver si hay suerte

Martina, tomate un cafecito y descansa un poco guapa! Y enhorabuena por el pececillo, ole ole ole

Hoy salgo por ahi con mi chico, a celebrar que es sabado! jejeje. Un abrazo a todas

A
aloa_6251962
4/10/08 a las 19:46

Lobo!?¿
jaja, si se trata de una perrita, es nuestra niña!!! la adoramos!! no sabriamos estar si ella, sin su amor incondicional!

pues nada...yo ire a cenar también por ahi y seguimos hablando, por cierto" MIA", un nombre precioso!! En mi caso si es niña será Jimena!

A
aloa_6251962
4/10/08 a las 21:13
En respuesta a aloa_6251962

Lobo!?¿
jaja, si se trata de una perrita, es nuestra niña!!! la adoramos!! no sabriamos estar si ella, sin su amor incondicional!

pues nada...yo ire a cenar también por ahi y seguimos hablando, por cierto" MIA", un nombre precioso!! En mi caso si es niña será Jimena!

Nombres
Pues sí Martina, la gente es así, mira que sorprenderse por el nombre, no conocen a MIA FARROW?, ay ay,,,a mi siempre me ha parecido muy bonito! En mi caso serían Jimena o Cayetana también, me gustan los castellanos clásicos. Si fuera niño...eso no hay que pensarlo se llamaría igual que un tío fallecido, en su honor!! Aunque a mi me encantaría Luis o Alfonso.

Mateo está muy bien, pero Nicolás me gusta más, si hay algo que tengo es que soy muy sincera...espero no te parezca mal!

Un saludo a todas y a ti en particular!

A
an0N_878811399z
4/10/08 a las 21:30

Bueno bueno
que animado esta esto no?!

Martina, Mia les parece raro???? Pues imaginate mi novio que se llama Kazimierz, jajaja, toma ya!!. jajajaja.

A nosotros si es ninio le queremos poner Nicolas, fijate que casualidad y si es ninia, no tenemos ni idea, aunque a mi me gusta Anni. Ya veremos, aunque primero nos tenemos que embarazar. Pero nos encanta pensar nombres

Y poco mas, ahora a casa de la suegra un rato y luego un poquito de pendoneo

Pasarlo bien guapas

S
sinead_6492983
5/10/08 a las :52

Hola
bueno estoy en la misma situacion que tu y todavia no encuentro pero tengo muchos animos de que pronto vendra

S
sinead_6492983
5/10/08 a las :57
En respuesta a reme_5288009

Ganas de tener un bebe
Hola, me acabo de incorporar a este foro.
Tengo 29 años y mi marido y yo llevamos 5 meses intentandolo y ayer fuimos al medico de cabecera.
Nos dio un papel con analisis y nos dijo que fueramos a matrona.
No sé como funciona este tema
¿me poseis ayudar?
Gracias

Hola
te recomiendo que te realicen una histerosalpingografia ahi se ve tu aparato reproductor unternno y se ve con tal claridad que problema pudieras tener.

S
sinead_6492983
5/10/08 a las 1:01
En respuesta a dicra_7877465

Hola
yo llevo 21 meses de búsqueda y ya soy toda una experta je je je!!! tengo 28 años y estoy esperando a que me venga la warry (que me toca hoy) para hacerme una histero, analítica y mi marido seminograma. Estoy tomando onagra desde hace ya unos 7 meses y siempre he tenido las reglas irregulares menos el mes pasado que se me retrasó 3 dias. Y este parece que llevo el mismo camino, ya no me hace efecto la onagra. Bueno si necesitais algo aqui estoy. Besos y suerte a todas

Hola
yo intento desde hace 3 años pero apartir de que me hicieron la histero me dijeron que problema tenia asi que recomiendo que primero que todo hacerte la histero grafia, y ahi sale el probloema que pudieras tener , la onagra es buena pero cuando ya no te hace efecto porque no tomas el omifin? yo empece hace un mes con imifin y con test de ovulacion haber si ya le atino

Y
yining_5695497
5/10/08 a las 2:04

Hola carolina!!!
La esperaba para el 21 de septiembre pero a dia de hoy no ha bajado la warry, y soy muy irregular desde que deje la pildora hace un año y 9 meses, aunque no me hago muchas ilusiones, puesto que tengo tambien utero bicorne y hasta junio no empiezan a hacerme las pruebas para lo que alcanza, y estoy dispuesta a operarme, porque estoy loquita por ser mamá y tener un bebito o una bebita de mi grandullon, aunque no me quedare sentada tenga como tenga el utero.
Eso si, me da miedo sufrir un aborto.
Bueno guapa, creo que la warry ya me esta avisando de su aparicion, os avisos cual es la proxima.
Vosotras seguis, no os desanimeis, pero sin locuras y tranquilas, que el estres no es nuestro compañero guapas.
Besitos y velitas para todas.

A
ametsa_9495644
5/10/08 a las 12:06
En respuesta a aloa_6251962

Hola a todas
A mi me toca el 26 de Octubre, ojala no aparezca nunca!!!

hoy es mi 3 dia de omifin!!

suerte chicas, dadme buenas nuevas!!

Hola, una consulta
Hola chicas, soy tengo 27 años y soy nueva en este foro y nueva en lo de buscar un bb. Apenas hace 2 meses k nos hemos decidido a iniciar la buskeda. Soy bastante novata y sólo estoy haciendo los deberes, pero no me estoy tomando ninguna vitamina, acido fólico, etc. Hace 2 meses k he dejado las pastillas y simplemente he hecho eso, nada más,,, y prácticar claro.

¿me podeis dar algunos consejos?

muchas gracias por vuestra ayuda...

Y a por ese +++++++!!!

A
aloa_6251962
5/10/08 a las 12:07

Nombres
Veo que todas hemos pensado ya en nombres, es normal no?...así menos trabajo cuando nos llegue nuestro momento!ja.. A mi Carlos también me parece muy bonit y Álvaro...Jaime es también muy bonito...

Ánimo, no debemos desesperar... ojalá nunca llegue en este mes de Octubre, sería mi mes favorito después de JULIo y Diciembre!!

A
ametsa_9495644
5/10/08 a las 12:26

Consejo soy novata
HOLA CHICAS!!!

ME UNO AL FORO, ALGUN CONSEJO PARA NOVATAS???

A
an0N_878811399z
5/10/08 a las 20:32
En respuesta a ametsa_9495644

Consejo soy novata
HOLA CHICAS!!!

ME UNO AL FORO, ALGUN CONSEJO PARA NOVATAS???

Hola elsalu25!
Bienvenida!!!

consejo...yo soy nueva mas o menos pero...no obsesionarse (suena facil eh!jajaja, no lo es, por lo menos para mi). Dicen que es bueno hacerlo cada 2-3 dias para que los bichines esten mas fuertotes...Saber cuando ovulas, que yo el mes pasado use unos test. Y que mas que mas....Pues no se que mas decirte guapa. Para mi este es mi segundo mes de busqueda. Hay una lista con nuestras fechas, apuntate y aver si hay suerte.

Mira te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y como ha ido el fin de semana??? Joe, a mi se me ha hecho supercorto...

Nurse!! Te vas a hacer un test o algo??? Informadas porfi.

Bueno guapas, maniana mas y mejor

A
an0N_878811399z
5/10/08 a las 21:45

Sanitus!
aqui estoy, disfrutando de lo que queda de domingo. Aqui es otonio, tengo puesta la chimenea....

D
dicra_7877465
6/10/08 a las 11:29

Hola
que tal estais? os cuento, el viernes fuí a hacerme la histero y me dijo la gine que me la hizo que las trompas eran permeables pero que la trompa izquierda estaba un poco para arriba, no entiendo que es eso, en el informe pone traccionada superiormente.
Me faltan por hacerme los análisis del dia 21 al 24 del ciclo y a mi marido el seminograma y entonces iré a mi gine con todas las pruebas y que me explique que significa lo de la trompa izquierda aunque la gine que me hizo la histero me dijo que eso no tenia nada que ver para quedarme embarazada que lo importante es que fueran permeables. Estoy en mi sf y estoy haciendo los deberes dia si dia no a ver si hay mas suerte. Perdon por el rollo pero es que os lo tenia que contar, Muchas gracias a todas por estar ahí y suerte. Besos

A
aloa_6251962
6/10/08 a las 11:44

Empieza la semana
Hola a todas, una semana menos!, aquí, en Galicia hace también mucho frio, yo ya he sacado los abrigos de invierno...y pronto haré el cambio de ropa, ayer hasta puse la calefaccion un rato!! buff...pela!

Bueno, a las nuevas bienvenidas,,,ojala acabemos el año todas en el foro de embarazos eh?

L
larisa_6261879
6/10/08 a las 13:20

Me uno

bebecik-28 años : 2mb
carolina10011-24 años: 2mb
goizalde-23 años: 1añoB
irunekobaby -27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3
joyca02-29 años:2mb
maka871-21años1MB(9 DE OCTUBRE)
martina723-22 años: 1mb
miri2216-23 años: 3mb
nenitah13 - 27 años (casi 28! Los cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb
noe1346-26 años: 10mb
petivba-26 años: 4mb
sabriricotera -28 años: 3mb
sanguta -29 años: 5mb
sanitus-29 años: 15mb
serrucha27-28 AÑOS: 21MB

A
aloa_6251962
6/10/08 a las 14:11

27 años
27 años, 8 mb

D
dariya_6488425
6/10/08 a las 21:09

Hola
hay alguna conectada?
me voy a meter un rato en el chat.

N
nisri_8489879
7/10/08 a las 9:52


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo soy nueva, os explico un poco. tengo 25 años soy de castellón y estoy en busca y captura de mi primer garbanzito jeje. es el 4 de busqueda. y no espero que me baje el 26 de octubre. asi que si no os parece mal pues me uno a vosotras.

saluuudos

N
nisri_8489879
7/10/08 a las 9:52


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo soy nueva, os explico un poco. tengo 25 años soy de castellón y estoy en busca y captura de mi primer garbanzito jeje. es el 4 de busqueda. y no espero que me baje el 26 de octubre. asi que si no os parece mal pues me uno a vosotras.

saluuudos

A
aloa_6251962
7/10/08 a las 11:44
En respuesta a nisri_8489879


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo soy nueva, os explico un poco. tengo 25 años soy de castellón y estoy en busca y captura de mi primer garbanzito jeje. es el 4 de busqueda. y no espero que me baje el 26 de octubre. asi que si no os parece mal pues me uno a vosotras.

saluuudos

Estudios!!
Martina, no quiero ver que nadie dice eso de que no es lo suficientemente lista para nada!!!, eso es de vagos me oyes!!! tu estudia, aplicate, mentalizate de que si, y antes o despues lo lograras!!! mens sana in corpore sano!!! mente positiva!!!! como para el bebe!!!sino....malo!

animo, veras como si, yo tambien estoy estudiando, con proyecto final de arquitec,de interiores, espero sacarlo pronto!!

saludos

N
nisri_8489879
7/10/08 a las 12:34


GRACIAS Sanitus . yo tambien estoy a puntillo de entrar en mi ovulación a 4 dias por eso hoy hacer muchos deberes y mañana descanso y el resto al ataqueeeeeeeeeer jajaja. si todos los deberas fueran como estos ayayayay mente perversa q tengo jajaja. bueno ya me e visto ahi apuntadilla espero no verme en noviembre jejeje. pero iwal seguire por aqui dando la lata.

L
larisa_6261879
7/10/08 a las 15:25

Jajaj nose
nose si son sintomas lo que tengo o es psicologico yo no lo kiero pensa muxo jajaj
a parti de aye me empezaron a dole un poko las tetis oy ya mas inxada y mas dolo la molestia de ovario y riñone ke me va y viene desde ase 1 semana o mas y creo ke yasta dolo de cabeza y sta mañana nose si fe mi imaginacion tenia como muxa sensibilidad a un olo raro en mi casa ke poko a poko note ke era la colonia de mi novio jajaja pero sentia como un olo fuerte a aguarra o algo mu raro pero como no me kiero ase ilu po na aye me ise un test de ovulacion xke dicen ke si stas sale 4 o 5 dia ante de la wuarry pero dio negativo asin ke a spera ke no creo ke pueda muxo pero ave ke pasa a vece me viene sensacion ke digo me va a veni pero no viene sta mañana como si me fuera bajao algo y al limpiarme vi ke era flujo nose ke pasa y ya nose si me tiene ke veni el 9 o mañana 8 xke me vino el 11 de septiembre y suelo se regula entre 28 y 30 dia a nose ke aya nervio o algo bueno ya aos contare

A
an0N_878811399z
7/10/08 a las 17:35

Holaaaaa
Que tal??
Primero decir bienvenidas a las nuevas

Bueno y como vais?? yo estoy en mi auge de ovulacion asi que imaginaros, practicar practicar, y encantada estoy jajajajaja.
Menudo dia ayer, que locura, ikea, compra y luego se vino mi cunada a casa con su ninia y durmieron aqui y...sabeis quien durmio en el maravilloso sofa??jajaja, pues si, yo. Pero no pasa nada, me lo pase genial con la bebita, y mi cunada me peguntaba y tu??para cuando??? y yo...pues para cuando venga.

Bueno guapas, un abrazooooo

A
aloa_6251962
7/10/08 a las 19:08
En respuesta a an0N_878811399z

Holaaaaa
Que tal??
Primero decir bienvenidas a las nuevas

Bueno y como vais?? yo estoy en mi auge de ovulacion asi que imaginaros, practicar practicar, y encantada estoy jajajajaja.
Menudo dia ayer, que locura, ikea, compra y luego se vino mi cunada a casa con su ninia y durmieron aqui y...sabeis quien durmio en el maravilloso sofa??jajaja, pues si, yo. Pero no pasa nada, me lo pase genial con la bebita, y mi cunada me peguntaba y tu??para cuando??? y yo...pues para cuando venga.

Bueno guapas, un abrazooooo

Semana fantastica
yo tambien estoy en mi seamana, asi que ya sabemos lo que toca!!jaja

ojala el dia 26 no venga esa maldita!!

A
an0N_878811399z
7/10/08 a las 19:36

Sanitus...
usas los test de ovulacion o metodos caseros?? Bueno, yo este mes no he usado nada porque el anterior me obsesione un poco, asi que practico mucho por si las moscas...

S
saveta_6425113
8/10/08 a las 9:57

Para las ojeras
Aparte de descansar 8 horas, alimentarse muy bien, venden en tiendas de cosmetica unos antifaz relleno de liquido que se enfria en el frigo, te lo pones un ratito y las baja un montón. Y luego si nada de esto hace efecto ... que vivan los correctores de ojeras... jeje Besitos

A
aloa_6251962
8/10/08 a las 10:51

Ojeras
Yo lo que hago es calentar bolsitas de te o manzanilla y ponermelas en ambos ojos unrato, luego me lavo la cara, hago un peeling a base de aceite de oliva y sal fina, una buena mascarilla, crema especifica para las ojeras y corrector!!

ya me contaras qeu tal te ha ido, yo soy muy my blanquita, pelo negro y ojos claros,,,se me notan mucho.,cuando las tengo

N
nisri_8489879
8/10/08 a las 13:09


estoy en pleeeeeeeeena semana ovulatoria jeje. se supone porque mis t.o nunca en estos 4 meses han dado positivo asi que solo m qda un t.o y ya no compro ni uno mas. asi que he decidio a darle al tema un dia si otro no y asi supongo que algun dia acertare. jajajaja. y mientras pues por intentos q no quede.

L
larisa_6261879
8/10/08 a las 14:21

Oy me ize el test y negativoooooo
nada ke sta mañana me levante aser pipi y al limpiarme estaba rosado y digo ea ya viene la warra jaja y despue e ido otra ve y nada limpio el papel me ilusionao demasiao y me ido ala farma x un test y nada un peaso - como un camion tengo la sensacion deke me va a veni pero como nunca me avia pasao eso suelo manza pero marron no rosa al limpiarme nama y los pexo muy dolorio y inxaos po na pero wueno a segui pal mes ke viene ave

A
an0N_878811399z
8/10/08 a las 17:38

Si si si
estoy de acuerdo con martina. Maka, esperate unos dias y repitelo, igual la hormona esta demiasado bajita para detectarla. Mucha suerteeeeeeeeee

A
aloa_6251962
8/10/08 a las 19:40
En respuesta a larisa_6261879

Oy me ize el test y negativoooooo
nada ke sta mañana me levante aser pipi y al limpiarme estaba rosado y digo ea ya viene la warra jaja y despue e ido otra ve y nada limpio el papel me ilusionao demasiao y me ido ala farma x un test y nada un peaso - como un camion tengo la sensacion deke me va a veni pero como nunca me avia pasao eso suelo manza pero marron no rosa al limpiarme nama y los pexo muy dolorio y inxaos po na pero wueno a segui pal mes ke viene ave

Animo maka
ojala sea un positivo, tranquila, puede ser este el mes!!! sino, a volver a intentarlo, tmpoco es para sufrir, al contrario en ello se disfruta, piensalo asi

besines

A
an0N_878811399z
8/10/08 a las 20:52


Como estais?? ya esta la semana a la mitad!! bieeeeenn!!!!

Yo os cuento como estoy ahora que tengo un ratillo. Llevo debereando cada dia desde hace ya.....y necesito un descanso. Se que dicen que lo mejor es dejar un dia o dos entre cada relacion pero...esque si dejo un dia pensamos que estamos perdiendo oportunidades. Bueno, era por contaroslo aver que opinais. No esta mal no?

Un abrazo guapas

L
lina_8089184
9/10/08 a las 1:38

Holaaa
pues soy nueva en esto pero a la chica antes de mi le recomiendo que si deje pasa un dia entre cada relacion no porque este perdiendo oportunidades sino para aumentar la viabilidad de los espermas ya que no lacanzan a madurar completamente en 24 horas yo tambien busco quedar embarazada estoy por iniciar un tratamiento para inducir la ovulacion ya que tengo ovarios poliquisticos chao

A
an0N_878811399z
9/10/08 a las 9:56

Holaaa
Buenos dias a todas y bienvenida VIHAIRIARE.

Hace un dia asqueroso aqui, niebla niebla niebla...

Veo que no soy la unica que practica todos los dia, jajaja. Yo creo que hoy o manana voy a descansar. s

Sanitus como vas con el gimnasio?? a mi me da una pereza lo de la batuka...jajaja, ademas..Porque los del video no sudan y yo parezco un puerquillo??jajaja.

Bueno..un abrazoooo

A
aloa_6251962
9/10/08 a las 10:35

Deberear
nosotros lo hacemos dia si dia no!! porque te recomiendan dejar un dia para la calidad del esperma... y eso que mi marido gallego esta entre los mejores...jaja no lo visteis en las noticias? que gracia me hizo....no entiendo entonces por que tardamos tanto!!!

A
aloa_6251962
9/10/08 a las 12:34

Loteria
jaja, Sanitus, cuanta razon tienes, tendriamos que probar, yo ya he comprado un decimo para la de navidad, ,,,espero tener antes suerte en esto y no esperar....ojala!!! te deseo lo mismo!!! yo aun tengo que esperar de momento hasta el 26,,,,que horror!

L
larisa_6261879
9/10/08 a las 15:01

Chicas me paso pa noviembre
nada ke ayer me vino vamos a mis 28 dias mas justa imposible la warry este mes ke kreia yo kese me iba aretrasa mas xke pensaba muxo mira po mejo xlo menos no stoy con la angustia si viene o no viene jajaja nada a tomarselo chicas ave pal mes ke viene besos y gracias xlos animos

A
aloa_6251962
9/10/08 a las 15:17
En respuesta a larisa_6261879

Chicas me paso pa noviembre
nada ke ayer me vino vamos a mis 28 dias mas justa imposible la warry este mes ke kreia yo kese me iba aretrasa mas xke pensaba muxo mira po mejo xlo menos no stoy con la angustia si viene o no viene jajaja nada a tomarselo chicas ave pal mes ke viene besos y gracias xlos animos

Maka
bueno,,,no desesperes, todo se andará,,,aquí para eso estamos...deseando pasarnos al foro de embarazos!!! deseando engordar !!! y debe ser de las pocas veces que yo diga eso...(risas)..no desesperes, en serio...animo y a seguir practicando!!

A
an0N_797326499z
10/10/08 a las 9:36

hola chicas
Hola chicas estoy buscando embarazo desde el verano, y nada, ayer me vino la warry, y... a volver a intentarlo! Hoy es mi cumple y ya tengo 29! Espero quedarme ya con esta edad y que cuando tenga los 30 pueda tener a mi bebe tan deseado!
Animo y suerte a todas!
Lola10250

N
nisri_8489879
10/10/08 a las 9:47


holaa xicas q tal el dia??? yo he desaparacido de la lista.¿ porque?
bueno espero que me volvaiiis a añadiiiiiiiiiiiiiir

A
an0N_878811399z
10/10/08 a las 11:40

Holaaa
iiiii Bienvenida LOLA !!!

Como estais? quienes estais en la semana fantastica?
ya es viernes!! bieeeeeeeeeeeenn!!! ya queda menos para el domingo!!

Ayer me quede a dormir en casa de mi suegra con los hermanos de mi chico, el bebe..vamos, que eramos 9 y yo sin enterder ni la mitad de lo que me decian, jajaja. Menudo show.

Un abrazo guapas!!!!

A
an0N_878811399z
10/10/08 a las 12:24

Martina
Pues te cuento, supuestamente, ( digo supuestamente porque para la ovulacion este mes no he usado test y del resto no entiendo), ya he terminado la semana fantastica. Pero no entiendo de el tema del flujo y...ayer y hoy tengo bastante. Que quiere decir eso? que ovulo ahora? nada en especial?? que soy un androide??jajjaa. Menudo lio. tu que opinas??
Mis ciclos son de 28-29 sias y el mes pasado ovule el 13 o 14 (no me acuerdo) Y mi ultima reglA fue el 22 septiembre. No entiendo. Igual no es nada raro y ya esta no??
Toma rollazo que te he soltado, jajaja.

Yo tambien quiero que llegue mi dia de n.w yaaaaaa.
Un beso guapa

A
an0N_878811399z
10/10/08 a las 12:41

Jajajaja
Ojala tuvieran el dicciopinta o algo porque al menos en mimica ya soy toda una experta, jajaja. Hablo ingles, pero el problema es que ellos solo polaco. Asi que imaginate. La verdad es que al menos me lo paso bien. Lo malo es cuando me dicen algo y digo que no les entiendo, entonces mi suegra se me pone a 1 cm de la cara y me lo repite gritando y super despacio para que la entienda, jajaja. Al menos se decir que lo que pasa es que no entiendo, no que no oigo

A
an0N_878811399z
10/10/08 a las 18:05


Hola guapas. Joe, acabo de tener una bronca enorme con mi chico...se ha ido a trabajar y ahora me he quedado yo aqui muy triste. Lo escribo porque tampoco voy a ir al vecino a contarle mis penas no??
Bueno guapas, me voy a leer un rato que estoy con los nervios a flor de piel. Luego aver si me conecto y hay alguien en el chat.
Besines

A
an0N_878811399z
10/10/08 a las 21:30

Vuelvo
Hola chicas, vuelvo renovada despues de encenderme la chimenea y ver un documental de leones (que rarita soy eh, jejeje)

Martina, sabes? a mi me pasaba lo mismo con la familia de mi chico, aqui en Polonia mi nombre no existe (me llamo Paula no carolina) asi que me llamaban Paulina y...sinceramente ese no es mi nombre y no me gusta. Y hacia igual, no decia nada, pero un dia, uno de los hermanos pequenos de mi chico me llamo paulina y oyendolo todo el mundo le dije, paulina NO, paula. Paulina... y puse cara de asco porque como no sabia hablar en polaco poco mas podia hacer...Pues desde ese dia, si alguien me llamaba asi ya habia otro para decirle, paulina NO que no le gusta, paula. Y oye, hubo momentos que me sentia un poco incomoda porque la verdad es que era una estupidez , pero mira, ahora cada uno me llama por mi nombre.

Lo de carolina me lo puse porque me gustaba mucho ese nombre

S
sinai_5809512
10/10/08 a las 22:21

Hola de nuevo
Hola a todas, hace mucho q no vengo x aki, el trabajo q no me deja tiempo para nada.

Pues yo estoy terminando la semana fantastica a ver si tngo suerte esta vez

Para el dia 25 tengo una boda y precisamente 2 dias antes NO espero lo que NO tiene q venir, espero ir a la boda trankila y tomarme mi ultima copa de champan en bastantes meses jejeje

Por cierto ya q estamos, se os ocurre algo para ponerme para la boda me voy a poner un traje con tirantes no finitos si no anchos pero con el tiempo q hace pues no se que ponerme de abrigo..alguna sugerencia el traje es negro y me pondre un colgante rosa fucsia, o sea q los tonos son negros y rosa fucsia.

un beso a todas

A
an0N_878811399z
11/10/08 a las 11:06

Buenos dias
Ya es sabado y aqui hace un dia.....Mmmmmmm, menudo solecito mas rico!!!!

Ya me queda menos para mi N.W. asi que genial, a esperar y a practicar, que asi se pasa muy bien el rato

Sanitus como vas??

Martina, as pensado en lo de decirles algo sobre tu nombre??

Joyca desaparecida!!

Goizalde GUAPAAAAA vuelveeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Y a todas las demas que tal?? practicais mucho??

Yo esto nerviosita. Se que no es bueno pero esque este mes....espero que sea mi mes....ainsssssssssssss

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiUn abrazo guapas!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram