Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
Y
yuly_5837868
17/10/08 a las 20:49

Alguna chica siente dolor en los ovarios o la ingle
hola chicas soy maria, soy nueva tengo 25 años y hace mucho tiempo tengo dolores en el ovario izquierdo, me detectaron quistes en ambos ovarios y no se si sea causa de q no pued embarazarme, contestenme por favor.

Ver también

A
an0N_878811399z
18/10/08 a las 10:17

+++++++++++++++++++++++++++++
CHICAS!!!!! Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Hay madre mia, que emocion mas grande, todavia estoy temblando

Me he levantado y me los he hecho antes de que se fuese mi chico al trabajo, y mientras se duchaba le he pueso en un plato los 2 test y un papel que ponia "FELICIDADES PAPA" y lo he tapado con otro plato. Casi ni lo ve porque decia que no tenia hambre...jajaja. Nos hemos abrazado y llorando,... jajaja. Que bonito

Gracias por estar ahi. Sois geniales. Un besote a todas

A
an0N_878811399z
18/10/08 a las 10:48

Sanitus, gracias!!!
que alegria verdad?? Y yo de aqui no me voy hasta que no estemos todas con nuestros +++++. Que yo tengo mi positivo gracias a vosotras que sois estupendas y me habeiis animado mucho (bueno mi chico tambien hizo algo),

Pues os cuento que no sentia nada de nada. Pero hace 2-3 dias notaba dolores por debajo del vientre, como la regla, asi que descrate el embarazo porque los dolores eran iguales, lo que pasa es que a mi me duele o el dia que me baja o al siguiente, pero no queria pensarlo mucho. Asi que de sintomas nada mas.

Mi chico...pffff, esta contentisimo, como yo, que todavia me cuesta creermelo, AINSSSSS.... Ayer le dije lo del gine y me ha dicho que llamara hoy para ver cuando nos citan. Solo se lo he dicho a mi hermana, y a mis padres... ni idea, porque no les va a sentar nada bien, que pena verdad??, pero mi madre viene en 2 semanas a verme asi que se lo adelantare por telefono para que no me monte aqui el numerito.

Y poco mas..Os ire contando todo todo, y sereis las primeras en saberlo toooooodo.

Mucha suerte a todas, GUAPAS!!!!!!

A
aloa_6251962
18/10/08 a las 10:53
En respuesta a an0N_878811399z

+++++++++++++++++++++++++++++
CHICAS!!!!! Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Hay madre mia, que emocion mas grande, todavia estoy temblando

Me he levantado y me los he hecho antes de que se fuese mi chico al trabajo, y mientras se duchaba le he pueso en un plato los 2 test y un papel que ponia "FELICIDADES PAPA" y lo he tapado con otro plato. Casi ni lo ve porque decia que no tenia hambre...jajaja. Nos hemos abrazado y llorando,... jajaja. Que bonito

Gracias por estar ahi. Sois geniales. Un besote a todas

enhorabuena!!!!!!!!!!!!
cuanto llevabas buscandolo? enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion!!! ha debido de alucinar el y mas tu claro esta!!!! me alegro un monton, estoy emocionadiiiisima.....ahora ve contandonos todo, no nos abandones....besines

I
inez_7027895
18/10/08 a las 17:32

Novata dudosa
Hola a tod@s!!!
Soy nueva en aqui, así que si me lio un poco por favor, perdonarme.
Mi duda es que me tomo la tempe todos los dia y hoy temgo un dia de retraso y la tengo a 36.9. Estoy tomando hace 3 meses onagra y, progeffik es el 1 que lo tomo(que me lo receto la gine). ¿Puede ser el retraso por el progeffik? Yo antes era un poco irregular pero desde que tomo onagra se habia regulado a 29 dias el ciclo. Tambien tome zidobal vaginal por infeccion. Os pongo mi tabla de tempes.

dia 1- 36.5 regla
dia 2- 36.7 regla
dia 3- 36.5 regla
dia 4- 36.6 regla
dia 5- 36.4 regla
dia 6- 36.6 (onagra)
dia 7- 36.4 (onagra) deberes
dia 8- 36.6 (onagra)
dia 9- 36.5 (onagra) deberes
dia 10- 36.5 (onagra)
dia 11- 36.4 (onagra)
dia 12- 36.4 (onagra)(progeffik) deberes
dia 13- 36.6 (onagra, progeffik, zidoval)
dia 14- 36.7 (onagra, porgeffik, zidoval) deberes
dia 15- 36.6 (onagra, progeffik, zidoval)
dia 16- 36.8 (onagra, progeffik, zidoval) deberes
dia 17- 36.9 (onagra, progeffik, zidoval)
dia 18- 36.9 (onagra, progeffik)
dia 19- 36.9 (onagra, progeffik)
dia 20- 36.9 (onagra, progeffik) deberes
dia 21- 36.9 (onagra, progeffik)
dia 22- 37 (onagra, progeffik) debers
dia 23- 37.1 (onagra)
dia 24- 37 (onagra, progeffik)
dia 25- 36.9 (onagra, progeffik) debers
dia 26- 36.9 (onagra)
dia 27- 37.1 (onagra, progeffik) deberes
dia 28- 36.9 (onagra, progeffik) deberes
dia 29- 36.9 (onagra, progeffik)
dia 30- 36.9 (hoy) sobre las 15 hora una manchita rosa y despues nada

Por cierto progeffik me lo tomo por la noche. Pues eso mi duda es si el retraso se debe a progeffik o puede ser que este embarazada. Es que llevo ya 8 meses buscando y nada.

POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!! La duda me mata

A
an0N_878811399z
18/10/08 a las 19:04

No habia visto esta contestacion....
Pues si guapas, a mis padres...pffff...es que es penoso que sean asi. Mi padre quiere que los tenga a los 35 como hizo el, y...pues mira, respeto a la gente q los tiene a esa edad pero esque quiere que lo haga todo a su manera. Y como ya le conozco, le escribire una carta contandoselo. No le quiero ni llamar. Seguro que como decis luego se le caera la baba, pero quiero ahorrarme el sermon. Y mi mami...pues no le sentara muy bien, pero lo aceptara y me apoyara, eso seguro. Ya os contare.

Besitos guapas. en un ratin me voy al cumple de mi cunada

I
inez_7027895
18/10/08 a las 20:41

"gracias sanitus"
Creo que va a ser un penoso negativo , Ya que he manchado mas cantidad al final de la tarde........se vuelve una con tanta espera y luego nada. Muchas gracias, mirare en el otro foro igualment. bess

S
sinai_5809512
19/10/08 a las :05

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Muchas felicidades Carolinaaaaaa

Me alegro muchisimo por tu ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

a ver si se pega y lo anunciamos todas este mes.

Estoy de acuerdo conlo q t dijeron de qdarte en el foro, tienes q ir contandonos paso x paso TODO.

Por lo de tus padres tambien pienso igual cuando se hagan a la idea ya veras como todo cambiara.

De nuevo MUCHISIMAS FELICIDADES

S
sinai_5809512
19/10/08 a las :12

Se me olvidaba..................
Tambien qeria comentar una cosa q con la emocion de carol se me habia olvidado

no creo q este mes m toque mi +++++++++ pero qien sabe la cosa es q llevo unos dias con un hambre voraz!! tngo hambre a todas horas y ya no es eso lo q mas me llama la atencion si no q me han salido muchisimo granos en la cara, tengo la cara supergrasienta y me siguen saliendo granos, otra cosa es q llevo unos dias q me levanto x la noche para ir al baño, algo q nunca he hecho.

No me qiero emocionar pero lo de los granos es lo q mas me extraña, q pensais, ya s q ahora todo nos parecen sintomas....

Q opinais besos a todas

A
an0N_878811399z
19/10/08 a las 11:45

Buenos dias!
Muchisimas gracias por felicitarme,

Como vais?? Martina que no te queda nada ya !!!

Y sanitus, Como va lo de los pinchazos?? Sigues con ganas de hacer pis??

Bueno guapas, voy a recoger un poco esto que parece una leonera

Un besote y muchisima suerte para todasssssssss

N
nisri_8489879
20/10/08 a las 13:43


hola
eso mismo me paso a mi una vez era tal el dolor que llegue a irme a urgencias pq me pensaba que era apendicitis imaginate. no podia ni andarr. del lado que me dolia no podia ni apoyar el pie en el suelo. bueno pues cuando me atendieron me dijeron que es que estaria ovulando seguramente y se habia roto un foliculo. pinchazo de urbason y pa casa. con el mismo dolor de ovario mas el del culo jajaja. asi que tranquila

A
an0N_878811399z
20/10/08 a las 16:33

Hola!
Como va ese lunes?! Yo he madrugado y hemos hecho de todo, la compra, llevar el coche al taller, pagar facturas...

SANITUS!!!! Animate hombre, no te tienes que conformar con los bebes porque tu vas a tener el tuyo. Y vas a ser una mami estupenda

MARTINA!! Que no te queda naaaaaaaaaaada!!!! que nervios guapa!!! mucha suerte

Yo ayer tuve dia "suegril" y...pues se enteraron porque mi suegra en su vida pasada fue detective o algo, jajaja. Y muy bien. Del gine...llamo hoy o manana para ver que me dicen porque seguro que todavia es pronto y no quiero ir para nada. Ahora estoy en plan dormilona porque no estoy tomando cafe, y tengo molestia en la tripilla pero nada mas.

Ya os ire contando mas.

UN ABRAZO !!!!!!!!!!!!!!!

D
dicra_7877465
20/10/08 a las 16:52

hola martina
que tal lo llevas? yo este mes tengo más esperanzas después de la histero dicen que hay más posibilidades por que al parecer mi marido y yo estamos bien y entonces no veo cual es el problema, llevamos 21 meses de búsqueda y ya estoy desesperada. Espero que tú lo lleves mejor que yo, no sé si el mismo miercoles hacerme un test por que tengo que tomar cita para mi marido para el tercer seminograma y quiero saber si estoy embarazada o no. Bueno, te deseo mucha suerte y que cuelgues el positivo este mes. Un beso

A
an0N_878811399z
20/10/08 a las 17:40


Martina, que te queda nada para salir de trabajar guapa!!

Sanitus! yo sigo fisica y quimica, pero un poco atrasada porque me veo los capitulos en internet Oye espero que se te pasen los pinchazos guapa., y cuando llegues a casa...regalate un descansito en el sofa que te lo mereces

A
aiqin_6408934
20/10/08 a las 19:05

Hola!
hola a todas!

He estado todo el dia deseando llegar a casa y leer vuestras conversaciones.

Carol, me alegro un montón por ti. Muchas felicidades!!

Sanitus, como sigues?

Yo estoy en mis ultimos dias con la amiga "warry" y la verdad es que se me hace un poco cuesta arriba pensar en volver a empezar temiendo a acabar como cada mes! pero bueno, intentaré llevarlo mas calculado este mes... no se si seré capaz, son tantas las cosas que he leido ahora mismo me parece que sólo tengo 24 horas y que ya estoy tardando!

gracias por estar ahi, aprendo mucho de vuestras cosas.

por cierto, para la lista que teneis os falta mi edad no? pues tengo 29 recién cumpliditos.

A
an0N_878811399z
20/10/08 a las 19:18

Martina
joeeee!! creia que salias antes de trabajar!!! ahora ya si que te queda poquito. Oye algun sintoma a la vista??

D
darja_6866205
20/10/08 a las 19:58

Ola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!


ME PRESENTO, SOY ISA DE MALAGA, TENGO 29 AÑOS CUMPLIDOS EN SEPTIEMBRE, LLEVO 1 AÑITO CASADA, Y LLEVO 9 MESES EN BUSKEDA, TODAVIA NADA DE NADA!!!!!

MI PROXIMA NW NO SE CUANDO SERA, YA Q ESTE MES SE RETRASO 6 DIAS!!!! Y NUNCA SE RETRASA!!!!

MI ULTIMA NO WARRI FUE EL 8 DE OCTUBRE!!!

BESOS

S
sinai_5809512
20/10/08 a las 22:08

Falta pocoooooo...
HOLA A TODAS, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS Y SUERTE EN LA BUSQUEDA,

SANITUS Y MARTINA, YA NOS QDA POCO PARA SABER Q PAAAAASAAAAAAAAA..... YO NO M QIERO EMOCIONAR PERO Q LE VOY A HACER NOL O PUEDO EVITAR.

SANITUS GRACIAS POR TU RESPUESTA, NOS E SI SERA UN SINTOMA O NO, A MI M RESULTA EXTRAÑO XQ NUNCA HE TENIDO LA CARA TAN GRASA Y ALGUNA VEZ ME HA SALIDO ALGUN GRANO PERO COMO ESTA VEZ NUNCA , ES Q TNGO LA CARA LLENA NO SE, AL FINAL NO SERA NADA... PARA VARIAR...

HOY EN EL TRABAJO DE REPENTE ME DIO UN DOLOR DE ESTOMAGO Q NO VEAS, TENIA MUCHOS GASES, AL RATO EMPEZO A ENTRARME UNA FATIGA HORRIBLE, ESTUVE APUNTO DE VOMITAR ME TUVE Q TOMAR UN CARAMELO Y YA X FIN SE ME PASO PERO LO PASÉ FATAL.

SEGURAMNT NO SERA NADA.. Q PENA PERO BUENO...NO PUEDO EVITAR EMOCIONARME JEJEJE.

UN BESO Y SUERTE A TODAS

M
meilan_6937336
20/10/08 a las 22:58

Hola chicas
me esta pasando algo extraño me vino el 3 de octubre y se fue el 6 de este mismo mes y el 18 empeze a manchar color marroncito y me duele el bajo bientre mi regla no es pues mi ciclo es de 25 dias....yo quiero tener un bb sera posible q este embarazada????? ..q opinan chicas????

S
sinai_5809512
20/10/08 a las 23:05

Yo esperare....
Hola Martina, yo voy a esperar a hacerme el test a llevar varios dias de retraso, no qiero emocionarme y ver q otra vez nada de nada, ademas la ultima vez q me hice un test me prometi q hasta llevar 1 semana de retraso no me volvia a hacer uno!! jejeje, tanto no voy a esperar xq me muerooo... pero si unos dias por lo menos, varios, prefiero q me venga la superwarry a hacerme el test y ver q es negativo.

bueno a ver q pasa, esta semanita va a pasar muuuuyyyy rapido, ya veras...

a por nuestros ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

A
an0N_878811399z
21/10/08 a las :04

Pero sanitus!
Todavia despierta? tu eres superwoman eh! despues del tute de trabajo, gym...y a estas horas despierta! te admiro

Yo no se, debo de tener imsomnio o algo porque vamos...yo a estas horas normalmente estoy en el quinto sueno,jejeeje.

L
lerida_9744397
21/10/08 a las 1:10

Hola a todas soy nueva
hola m llamo veronica,tengo 28 años,llevo 14 meses buscando,y me toca la regla el 28(ojala q no venga)siento pinchazos y opresion abajo,un poco de fatiga,pero,todavia es pronto sentir algo si es q fuera positivo,verdad?animo a todas.apuntarme en la lista

N
nisri_8489879
21/10/08 a las 9:18


hola buenos dias

quedan 5 dias para mi nowarry y sigo igual con dolores que no habia tenido anteriores meses m duelen los ovarios desde el dia que ovule y tengo escozor en los pezones pero hasta ese dia no quiero hacerme ilusiones asi que a esperar que ya qda poco

G
galyna_5691836
21/10/08 a las 9:22
En respuesta a nisri_8489879


hola buenos dias

quedan 5 dias para mi nowarry y sigo igual con dolores que no habia tenido anteriores meses m duelen los ovarios desde el dia que ovule y tengo escozor en los pezones pero hasta ese dia no quiero hacerme ilusiones asi que a esperar que ya qda poco

Hola!!
HOLA CHICAS , ME LLAMO LAURA Y TENGO 24 AÑOS, ESTE ES EL SEGUNDO MES K LO VOY A INTENTAR ME HACE MUCHA ILUSION Y TENGO MUCHAS GANAS DE SER MADRE OJALA Y TODAS TENGAMOS SUERTE!!!

L
lerida_9744397
21/10/08 a las 9:47


buenos dias chicas,me han despertado los dolores q tengo abajo,y algunas fatiguillaas,que serean,pero si me quedan 7 dias para q venga la warry por que me duele,a mi normalmente me suele doler dos dias antes,animossssssssss a las cercanas para ser mama.

A
an0N_878811399z
21/10/08 a las 10:38

Buenas
bienvenidas a las nuevas!!!!!!

Martina, aqui es la misma hora, aunque aqui anochece casi una hora antes pero bueno...

Hace un dia...rico rico, el cielo esta precioso y la temperatura bastante buena. Sanitus, tu y yo del foro al dar el parte meteorologico en la tele eh!

Yo hoy me he levantado con nauseas, espero que no duren todo el dia...ya os contare que tal. Mi cuerpo sigue igual aunque mi cunada me dijo que tenia las teis mas grandes, ojala, jajaja.

Bueno guapas, voy a fregar los cacharros y dar de comer a los perros

L
lerida_9744397
21/10/08 a las 11:58

Temperatura alta?????????????
He estado lellendo vuestro mensajes y algunas decis q no es normal tener la temperatura alta cuando t llega la warry,pero es q a mi me sucede todos los meses q el dia antes la tengo por las nuves y al siguiente me baja la regla.POR FOVOR EXPLICARMELO,TENGO DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
assia_7258602
21/10/08 a las 12:17
En respuesta a lerida_9744397

Temperatura alta?????????????
He estado lellendo vuestro mensajes y algunas decis q no es normal tener la temperatura alta cuando t llega la warry,pero es q a mi me sucede todos los meses q el dia antes la tengo por las nuves y al siguiente me baja la regla.POR FOVOR EXPLICARMELO,TENGO DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Subida y bajada de temperatura basal!!!
Esto es una locura!! aver si nos podemos ayudar jeej! a mi me faltan dos dias para mi supuesta regla! 23 DE OCTUBRE y estoy de los nervios ejje!! te comento: me miro la temperatura desde hace un mes y es de 35,7 max.36,2. desde hace 7 dias la tengo a 37 y por las noches a 374!! pero me faltan dos dias para que me baje la regla, y la temperatura me ha bajado a 36,5 y ahora a 37! esto es una locura tanta subida y bajadaaaaaa !!estare embarazada o no?? ayuda PLEASEEEEEE

A
assia_7258602
21/10/08 a las 12:19
En respuesta a an0N_878811399z

Buenas
bienvenidas a las nuevas!!!!!!

Martina, aqui es la misma hora, aunque aqui anochece casi una hora antes pero bueno...

Hace un dia...rico rico, el cielo esta precioso y la temperatura bastante buena. Sanitus, tu y yo del foro al dar el parte meteorologico en la tele eh!

Yo hoy me he levantado con nauseas, espero que no duren todo el dia...ya os contare que tal. Mi cuerpo sigue igual aunque mi cunada me dijo que tenia las teis mas grandes, ojala, jajaja.

Bueno guapas, voy a fregar los cacharros y dar de comer a los perros

Soy nueva!
Antes que todo darte las gracias porque soy nueva jejej!! y la verdad que es genial!!!!!!!!!!!! estas embarazada que bien enorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo este probemita a ver si me puedes ayudar un poco please!! gracias!
Por favor, deseo quedar embarazada, me miro la temperatura desde hace un mes y es de 35,7 max.36,2. desde hace 7 dias la tengo a 37 y por las noches a 374!! pero me faltan dos dias para uqe me baje la regla, y la temeratura me ha bajado a 36,5 y ahora a 37! estere embarazada?

L
lerida_9744397
21/10/08 a las 12:54

Lista de tepeaturas
me vino la regla el dia 1 de octubre
1-35,8
2-35,1
3-35,4
4-35,2
5-35,9
6-36,1
7-33,1
8-35,2
9-34,5
10-34,5
11-35'6
12-34,5
13-35,6
14-35,7
15-36,1
16-36,7
17-35,4
18-35,5
19-35
20-35,7
21-35,9
AYUDAME SANITUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

A
assia_7258602
21/10/08 a las 13:25


DIA DE ULTIMA MENSTRU: 25 DE SEPTIEMBRE.
dia1.hasta8 de octubree35,8 hasta 36,2. a ido subioendo 36,5,36,8..y subiendo.... desde el dia 16 de octubre la tengo a 36,8 y por las noches me sube a 37,4!!! hasta ayer.... y esta mañana 36,8 otra vez!! y tengo muchos calores y de repente como frio....

A
assia_7258602
21/10/08 a las 13:30

Dana!!
joooooooo te olvidaste de mi!! dana1249.. asias jje besos!!

A
assia_7258602
21/10/08 a las 16:38


tengo 24 años!! BESOSSSSS

A
assia_7258602
21/10/08 a las 16:40

Mb?
que es mb??? jaja se nota que soy nueva!!

A
assia_7258602
21/10/08 a las 16:52
En respuesta a lerida_9744397

Temperatura alta?????????????
He estado lellendo vuestro mensajes y algunas decis q no es normal tener la temperatura alta cuando t llega la warry,pero es q a mi me sucede todos los meses q el dia antes la tengo por las nuves y al siguiente me baja la regla.POR FOVOR EXPLICARMELO,TENGO DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Tempeee!!!!!!!
Hola Veronica! como llevas la tempe??? yo me estoy volviendo lokita jajajaj

A
assia_7258602
21/10/08 a las 16:58

Duditas!!
Si guapa, la temp,. se ha mantenido incluso sube!! ahora mismo estoy a 37,3! es super raro esto! jaj!! pero yo tengo calculado, que si la regla me bajo el dis 25 de septiembre, me tendra que bajar este jueves, dia 23 no??

A
assia_7258602
21/10/08 a las 17:18

Nervios!!
Gracias por responder Martina!! a mi me tiene que bajar el jueves!!!!!! espero que no que nervios verdad?? yo tambien tengo molestia el el ovario izquierdo y los pechos que me hace un año me opere tambien jejej besos guapa!

D
dariya_6488425
21/10/08 a las 21:18

Hola chicas
buenas noches chicas ya me podeis perdonar pero esque e empezado un curso del inem por las mañanas mas el trabajo de la tarde y no tengo mucho tiempo.Aprovecho que tengo que hacer unos deberes en el ordenador para mandaros unos saluditos y deciros que estoy un rato conestada en el chat.


besos y saludos a las nuevas y mucha suerte

A
an0N_878811399z
21/10/08 a las 21:37


chicas donde estais?? que os exo de menos!!!!!!

Estoy sol aen casa y me duele la tripilla...menudo plan eh!jajajaja.

No hay nadie?!?!?!?!?!?!

A
aloa_6251962
21/10/08 a las 21:40

Bunas noches
os deseo a las que mañna no os tiene que llegar la MALDITA!!! SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!

L
lerida_9744397
21/10/08 a las 23:07

Buenas nochessssssssssssssss
Mucha sueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr rrrte a las de mañana.

Sanitus leiste mi lista de temperaturas???????????????

Chicas que nervios!!!!!!!!!!!!!

L
lerida_9744397
21/10/08 a las 23:16

Sanitus
Perdon no me di cuenta q me habias respondido mi duda,me la tomo en la cama,termometro de mercurio,y no siempre a la misma hora xq hay semanas en las que entro a traajar a las 7 de la mañna y otras semanas entro a las 3 de la tarde(me levanto mas tarde)

Y tu como lo llevas??
Q sientes??

L
lerida_9744397
21/10/08 a las 23:24

Danna
Hola Danna lo de las tempes lo llevo fatal,tengo mucha diferencia de tempes,voy a seguir el consejo de sanitus y voy ha echar un vistazo por el foro de ovulacion.
YA TE QUEDA POCO A TI,EH!!!
A ver si pasado mañana tenemos otro positivazo.

A
an0N_651939599z
21/10/08 a las 23:42
En respuesta a lerida_9744397

Buenas nochessssssssssssssss
Mucha sueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr rrrte a las de mañana.

Sanitus leiste mi lista de temperaturas???????????????

Chicas que nervios!!!!!!!!!!!!!

Hola muy buenas
soy nueva en est foro,me gustaria saber si alguna de aqui esta con omifin.graciassssss

A
an0N_878811399z
22/10/08 a las 8:43

Buenos dias!
Sanitus eres la mas madrugadora a mi tambien me encanta leer pero por ahora los unicos libros que cojo son los de "aprender polaco" que me hace falta.

Martina guapa, sin rastro de la warrindonga??

bueno me voy a dar una vuelta por el foro

A
assia_7258602
22/10/08 a las 9:44

De los nervios !!!
a mi me toca para el 23!!! que no llege!!! jejeje muaaaaaa

A
aloa_6251962
22/10/08 a las 9:50

bos dias rapazas!!
Ainss Martina!!!!! tú sigue así, animo, no te pongas muy nerviosa, no vya a ser, si eso hazte mañana a 1 hora la prueba!!!!ojala, te deseo lo mejor!!!!

Hadina, yo estoy con omifin, cuando has empezado túa tomarlo?en mi caso ha sido el 1 ciclo, ya veremos si ha dado resultado.,,jeje suerte

suerte a todas como de costumbre

A
assia_7258602
22/10/08 a las 9:53
En respuesta a lerida_9744397

Danna
Hola Danna lo de las tempes lo llevo fatal,tengo mucha diferencia de tempes,voy a seguir el consejo de sanitus y voy ha echar un vistazo por el foro de ovulacion.
YA TE QUEDA POCO A TI,EH!!!
A ver si pasado mañana tenemos otro positivazo.

Va que nos keda pokito!!!
Buenos dias!!! lo de las tempes es muy fuerte, vaya subidas de calor me entran!!! te queria comentar anoche senti unos sintomas que no habia sentido nunca y se lo dije a mi novio que pusiera la mano en mi vientre, era como una especie de burbujas en el lado izquierdo y ponias la mano y era cmo un bultito que subia y bajaba.... no se si me explico bien jejej! que sera..?? estare embarazada aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

A
assia_7258602
22/10/08 a las 9:57
En respuesta a lerida_9744397

Sanitus
Perdon no me di cuenta q me habias respondido mi duda,me la tomo en la cama,termometro de mercurio,y no siempre a la misma hora xq hay semanas en las que entro a traajar a las 7 de la mañna y otras semanas entro a las 3 de la tarde(me levanto mas tarde)

Y tu como lo llevas??
Q sientes??

Tempes!!
Trankila jejej! aunke todo el rato estaba en el foro para a ver si me contestabas jejej!! esto engancha eh jaja!! yo la verdad que me la tomo a todas horas jaja !! y anoche estaba en 37,4, y ayer por la tarde tenia mucha calor, y frio no se algo muy raro!!!!!!!!!!!! y esta mañana a 37,. y por las tardes la tengo a 37 tambien ! cuando mi tempe, de normal es de 35,8 max.36,2........ para que te hagas una idea ! como estas tu??

A
assia_7258602
22/10/08 a las 10:00
En respuesta a an0N_878811399z


chicas donde estais?? que os exo de menos!!!!!!

Estoy sol aen casa y me duele la tripilla...menudo plan eh!jajajaja.

No hay nadie?!?!?!?!?!?!

Buenos dias!
Hola carolina como te encuentras de la panxita?,mejor? yo anoche senti algo raro en la tripita, como unas burbujas en el lado izquierdo..., le dije a mi pareja que pusiera la mano en el vientre, y era como que subia y bajaba, algo raro.... que debe ser? estare embarazada? jeje muaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir