Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
A
an0N_878811399z
11/10/08 a las 13:27

Hola raquel!!!
Bienvenida!

Que penilla que te viniera auer la warrona..Lo siento de verdad. Yo he leido a chicas con muchisimo problemas que lo han conseguido asi que te doy todos mis animos porque llegara. Antes o despues pero seguro que te llega y seras una mama estupenda, ya veras.
Si quieres apuntate en la lista que tenemos que esta por ahi abajo. Estamos todas.
Espero que aqui te podamos ayudar tanto o mas como me ayudan a mi las chicas. Son estupendas

Un abrazo enorme preciosa!!!!

Ver también

M
madlen_8511057
11/10/08 a las 20:40

Hola chicas!! hace mucho q no entro en el foro!! es q no tengo ni tiempo
HOLA CHICAS!!
YO ACTUALIZO TAMBIEN LA FECHA DE MI NW, QUE JUSTO COINCIDE CON MI CUMPLE!!. PODRÍA NO VENIR Y ASÍ TENÍA UN REGALO DE CUMPLEAÑOS ESTUPENDO!!. AUNQUE VIENDO COMO ESTOY... OS CUENTO: ESTABA SUPER ANIMADA POR QUE A DIFERENCIA DE OTROS MESES ESTE, NO HE TENIDO NINGÚN SINTOMA DE NADA (LOS MESES PASADOS ME DOLÍAN LOS OVARIOS DESDE LA OVULACIÓN HASTA LA SIGUIENTE REGLA) Y ESTE MES NADA, LO ÚNICO Q TENÍA ERA DOLOR DE RIÑONES... PENSÉ Q ESO ERA BUENO POR Q EN EL FORO HE LEIDO MUCHAS CHICAS QUE JUSTO EL MES Q SE QUEDAN ES EL Q NO TIENEN NINGÚN SÍNTOMA... HASTA AHÍ BIEN, PERO DESDE HACE UN PAR DE DIAS, TENGO SÍNTOMAS DE REGLA...ASÍ ES QUE ME PARECE QUE ESTE MES, NO VA A SER EL MIO, AUN CON CUMPLEAÑOS!!!

Q TAL LO VEIS VOSOTRAS?

bebecik - 28 años : 2mb

carolina10011 - 24 años: 2mb---------18 OCT

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb....................... ...26 OCT

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - FALTAN TUS DATOS????

joyca02 - 29 años: 2mb

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

maka871 - 21 años: 1mb------------------9 NOV

martina723 - 22 años: 1mb---------------22 OCT

miri2216 - 23 años: 3mb

nenitah13 - 27 años (casi 28! Los cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb ----------------------------13 OCTUBRE

noe1346 - 26 años: 10mb

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb-------------------------- -------10 NOV

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 15mb----------------14 OCT

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB

M
madlen_8511057
11/10/08 a las 21:21

Muuuuchas gracias por tus ánimos
La verdad es q sería bonito, así al concidir con nuestros cumples verdad??. Bueno veremos que pasa el lunes, pero ya te digo q es q tengo síntomas de reglotisssss!!!

S
sinai_5809512
12/10/08 a las 2:35

Q tiempooooo
Hola chicas, vaya dia el de ayer, mas bien noche, x aki x el sur donde vivo ha sido mortal!!! un temporal increible, yo no habia visto nunca algo asi. Todo inundado x todos lados.

Bueno pues q qeria decir, q me toca la indeseable para el dia 23, 24 de octubre, para la lista, y ya estoy impaciente x saber q pasa, no m qiero obsesionar pero es qno puedo evitarlooooo

ya llevamos casi 3 mb, q poquito en realidad pero bueno, vosotroas me entendeis...el q espera deseperaaaaaa.

a ver q pasa, seguro q este mes es el nuestro, animo animo, s

un saludo y voy a intentar no estar tan desaparecidaaa jejejejeje

S
sinai_5809512
13/10/08 a las 1:02

Animoooo
Buenas noches a todas,

martina animate, ya pasaran los dias malos y vendran buenos ya veras.

yo tambien llevo un finde un poco triste mas q otra cosa epro bueno tendremos q echarle ganas o no?

a ver si pasan ya estas semanas y me llevo una alegria muy muy grande.

Animo y a todas tambien

A
an0N_878811399z
13/10/08 a las 8:05

Buenos dias!
Aqui estamos otra vez....Lunes...que asquito...
He tenido un fin de smana de esos que..no he salido de la casa de mi suegra! dioooossss!!! joe, con las ganas que tenia de un domingo de relax...pues nada, la semana que viene sera.
Martina!!animate guapa!! es el clima, que hace que nos deprimamos. A mi me pasa igual. Pero asi podemos estar en casita calentitos no?? Por ver el lado bueno
Bueno chicas me voy que hoy tengo 2 millones de cosas que hacer

Besitos a todas!

M
madlen_8511057
13/10/08 a las 9:28

Muchíiisimas gracias!
ERES UN SOLETE!!. PUES AQUÍ ESTOY. LO BUENO ES QUE ME HE COGIDO ESTA SEMANITA DE VACACIONES Y NO TENGO Q IR A TRABAJAR. YUJUUUUU!. LA WARRI, TODAVÍA NO A HECHO SU APARICIÓN ESTELAR, PERO NO TARDARÁ, PUES LOS SÍNTOMAS SON DE WARRY INMINENTE... QUE SE LE VA A HACER!. DE TODAS MANERAS, OS MANTENDRÉ INFORMADAS.

Q TAL VOSOTRAS?.

BESOS

A
aloa_6251962
13/10/08 a las 9:54

Hola
Hola, bienvenidas las nuevas!, estos días he estado en Madrid en la Feria de Arquitectura y Construmat, por eso no me he conectado y estoy algo perdida.

Alguna tiene buenas nuevas!!!!???????ojala me deis una alegría. Yo sigo esperando, aun me falta mucho , hasta el día 26!

besines

N
nisri_8489879
13/10/08 a las 10:37


perdon pense que puse mis datos

a verrr. tengo 25 años
llevo 4 meses de busqueda.
yyyy no la espero para el dia 26 de octubre

espero que tengas suficiente con estos datos sino pues ya sabes jejeje me pides mas y yo encantada.

A
an0N_806793499z
13/10/08 a las 14:00

Hola chicas, yo tambien quiero embarazo....!!!!!!!
HOLA, QUE TAL! PUES SI YO TAMBIEN QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Y NADA DE NADA. YA ANDO BASTANTE DESANIMADA, INTENTO NO ESTARLO PERO CADA VEZ ME RESULTA PEOR.
LA VERDAD ES QUE A VECES SE NECESITAN PALABRAS EN LAS QUE ENCONTRAR CONSUELO, Y PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIR NUESTRAS INQUIETUDES.

ESPERO A PARTIR DE AHORA TENER AQUÍ UN PUNTO DE APOYO..!!

M
madlen_8511057
13/10/08 a las 17:24
En respuesta a an0N_806793499z

Hola chicas, yo tambien quiero embarazo....!!!!!!!
HOLA, QUE TAL! PUES SI YO TAMBIEN QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Y NADA DE NADA. YA ANDO BASTANTE DESANIMADA, INTENTO NO ESTARLO PERO CADA VEZ ME RESULTA PEOR.
LA VERDAD ES QUE A VECES SE NECESITAN PALABRAS EN LAS QUE ENCONTRAR CONSUELO, Y PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIR NUESTRAS INQUIETUDES.

ESPERO A PARTIR DE AHORA TENER AQUÍ UN PUNTO DE APOYO..!!

Chicas que creo q tengo mi positivoooooooooooooo+++++++++ ++++++++++
HOLA CHICAS!. ACABO DE HACERME UN TEST POR QUE SOY SUPER IMPACIENTE. ME TENÍA QUE BAJAR HOY Y DE MOMENTO NADA Y ME HA DADO POSITIVO!! O ESO CREO. ME SALE LA RALLA DE CONTROL, SUPER MARCADA Y LA OTRA MAS SUAVE PERO SE VE PERFECTAMENTE!!!!

ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!. SI TENGO DOLORES PREMENSTRUALES!!

M
madlen_8511057
13/10/08 a las 17:35

Estoy que me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
STOY SOLA EN CASA Y LO ME HICE EL TEST POR HACER!!!. YA OS DIJE ESTA MAÑANA QUE TENÍA LA SENSACIÓN DE LA LLEGADA INMINENTE DE LA WARRY!!!!. Y LA VERDAD ES QUE ESTOY QUE MIRO Y REMIRO EL TEST TODO EL RATO!!. LA RALLA AÚN SIGUE AHÍ, AUNQUE YA SE ESTÁN BORRANDO LAS DOS, LA DE CONTROL Y LA DEL POSITIVO!!. NO QUIERO QUE SE BORRE....

NECESITO HABLAR!!!!!!!! ME VA A DAR ALGO!!. NO SE SI LLAMAR A MI MARIDO, ES QUE ESTÁ TRABAJANDO Y CREO Q ES MEJOR ESPERAR A QUE VENGA PERO HASTA LAS 22.30HRS!!!. ME MUERO!

S
saveta_6425113
13/10/08 a las 20:28

Desorientada
Acabo d terminar con la warry. Este mes he comprado los test de ovulacion, y no se bien como usarlos espero positivo para el 5 de noviembre. Besitos

A
aloa_6251962
13/10/08 a las 21:08
En respuesta a an0N_806793499z

Hola chicas, yo tambien quiero embarazo....!!!!!!!
HOLA, QUE TAL! PUES SI YO TAMBIEN QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Y NADA DE NADA. YA ANDO BASTANTE DESANIMADA, INTENTO NO ESTARLO PERO CADA VEZ ME RESULTA PEOR.
LA VERDAD ES QUE A VECES SE NECESITAN PALABRAS EN LAS QUE ENCONTRAR CONSUELO, Y PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIR NUESTRAS INQUIETUDES.

ESPERO A PARTIR DE AHORA TENER AQUÍ UN PUNTO DE APOYO..!!

Nenitah
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que genialidad!!! llevabas mucho buscandolo??????????? en serio, me alegro muchiisimo!!!, mantennos informadas de todo eh!!

D
dariya_6488425
13/10/08 a las 22:02

Hola chicas
hacia mucho que no me coenctaba y os pido disculpas pero he estado muy liada.
y SANITUS TE TENGO QUE PEDIR DISCULPAS PERO CUANDO E CONSEGUIDO CONECTARME TE HAS IDO NOSE QUE LE PASA AL ORDENADOR QUE VA MUY LENTO ESTA NOCHE.

y tambien os doy la bienvenida a las que han entrado nuevas que sois un monton.

os doy mis ultimas noticias sigo igual y con la guarry asi que para la proxima sera.

besos a todas que me voy a ver fisica o quimica.

D
dariya_6488425
13/10/08 a las 22:06

enorabuena nenita
ME ALEGRO MUCHO NENITA POR TU POSITIVO ESTO HAY QUE CELEBRARLO NUESTRO PRIMER POSITIVO DEL GRUPO YA NOS IRAS CONTANDO TODO Y CUANDO TE AGAS LA ECO PARA VER EL SEXO.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE TODO TE VAYA FENOMENAL.BUENO A LAS DOS

A
an0N_552707699z
13/10/08 a las 23:09

buenas noches!!!
Buenas noches a tod@s, tengo 28 años y llevo 8 meses buscando embarazo, y bueno hasta hoy nada de nada, espero que para el 25 de octubre no venga mi gran amiga! y de positivo. Yo tomo ácido fólico desde hace 6 meses (el gine me lo recetó en el momento que le dije que quería quedarme embarazada), hace dos meses me mandó progeffik 200 (progesterona) y este mes me esoy haciendo el tes de ovulación Y MENOS MAL!!!! yo pensaba que ovulaba sobre el día 14 o 15 del ciclo, estoy en el 18 y aún no he ovulado, así que ha sido buena la decisión de hacerlo.

Aún no es que esté muy desesperada, con eso de que un año de búsqueda es lo normal, pues bueno .... aunque a veces cuando me viene la warry me vengo un poco abajo. En fin yo creo que es importante conocer el cuerpo de cada una, eso sí no obsesionarse, nosotros tenemos relaciones cuando se apetece, claro está que si estoy ovulando pues hay que hacerlo, eso sí disfrutando siempre muchísimo, aunque hubo una época que nos obsesionamos un poco, hoy por hoy hemos superado ese pequeño bache.

Muchos besos a tod@s y suerte en la búsqueda del positivo!!!! Por cierto raquelsuiza ¿eres de suiza o vives allí? yo tengo una hermana viviendo en Zurich, en septiembre estuve por allí.

A
an0N_552707699z
13/10/08 a las 23:26
En respuesta a an0N_878811399z

Hola joyca
Bienvenida al foro. Espero que podamos ayudarte en todo lo que necesites y que muy prnto tengas ti positivo. Yo tambien llevo 2 meses buscando... Si quieres apuntate en la lista.

Bueno guapa, para lo que necesites aqui estamos

Holaaa
Hola, ya he escrito un mensajito pero no sabía que teníais una lista y bueno me gustaría formar parte del foro y compartir con todas mis experiencias, mis dudas, en fin explicarme un poquito como lleváis esto del foro, no he estado nunca en uno.


gracias y besossssssss

S
saveta_6425113
14/10/08 a las 9:09

Me gustaría estar en la lista
Hola chicas ya he dejado algún mensajillo por aqui, me gustaría entrar en la lista tengo 28 años y llevo 3 meses buscando, ya espero que el 5 de noviembre sea mi positivo. Besitos

N
nisri_8489879
14/10/08 a las 9:17


pues yo me tomo la temperatura todos los dias y nada que sube en cambio mi temperatura ayer x la mañana era de 36.1 y me hice un test ovu. por la tarde y estaba ovulando. asi que no voy hacer caso a nada porque me mareo jajjaja

A
an0N_878811399z
14/10/08 a las 9:27

Hola
Que tal chicas???

Bueno primero.... FELICIDADESSSSSSSSSS NENITAAAAAAAAAAAAAA yujuuuuuuuuuuuu P+O+S+I+T+I+V+O !!!!!!!!! que alegriaaaaaa!!!! me he puesto contentisima cuando lo he leido hoy. Joee, que regalazo de cumple no?!!! se lo has dicho a tu chico ????????aissssssssss, que bieeeeennnn!!!!

Las demas que tal??? yo ayer...menudo dia, un funeral...sin comentarios. me fui a las 9 de la manana y volvi casi a las 22:00. asi que imaginaros

Sanitus guapa!! manana te tomas la tempe. No te preocupes

Ah/! bienvenidas a las nueva/s. esque en cuanto he visto lo del positivo me he puesto a escribir el mensaje y no me he fijado bien en el nombre...


Bueno guapas, un abrazo

A
aloa_6251962
14/10/08 a las 11:04

Felicides a la nueva mami
cuentanos!!!como ha reaccionado el papi cuando se lo has dicho!??? que emocion

A
an0N_878811399z
14/10/08 a las 14:10


Hola chicas! sanitus, esto esta mas parado...sera que seguimos dormidas

estoy intentando no pensar mucho en si este sera mi mes, pero se me esta haciendo superdificil...Ayer un monton de gente de la familia de mi chico me preguntaba que si yo no queria, que para cuando...pffff...y mi chico que esta cansado ya, les dijo.."pues lo estamos intentando asi que cuando sea sera y ya os enterareis" y siguio comiendo. Eh...yo no sabia donde mirar, jajajaja. pero vamos, no dijeron nada asi que...al menos asi ya saben algo no se si sera bueno o malo, pero ya esta dicho asi que...

Bueno guapas besitos!

M
madlen_8511057
14/10/08 a las 17:01
En respuesta a an0N_878811399z

Hola
Que tal chicas???

Bueno primero.... FELICIDADESSSSSSSSSS NENITAAAAAAAAAAAAAA yujuuuuuuuuuuuu P+O+S+I+T+I+V+O !!!!!!!!! que alegriaaaaaa!!!! me he puesto contentisima cuando lo he leido hoy. Joee, que regalazo de cumple no?!!! se lo has dicho a tu chico ????????aissssssssss, que bieeeeennnn!!!!

Las demas que tal??? yo ayer...menudo dia, un funeral...sin comentarios. me fui a las 9 de la manana y volvi casi a las 22:00. asi que imaginaros

Sanitus guapa!! manana te tomas la tempe. No te preocupes

Ah/! bienvenidas a las nueva/s. esque en cuanto he visto lo del positivo me he puesto a escribir el mensaje y no me he fijado bien en el nombre...


Bueno guapas, un abrazo

Hola chicasssss
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!. SOIS ESTUPENDAS.

PUES AQUÍ SIGO. ESTA MAÑANA ME HICE OTRO TEST CON LA PRIMERA ORINA DEL DÍA. PENSABA QUE IBA A SALIR LA RALLITA SUPER OSCURA PERO SALE CLARITA. UN POCO MÁS OSCURA QUE AYER PERO NO LLEGA A SER TANTO COMO LA DE CONTROL, PERO SUPONGO QUE LO IMPORTANTE ES QUE SE VEN DOS RALLITAS CLARAMENTE!!.

MI CHICO Y YO ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS. ES TAN RARO PENSAR QUE LO PODEMOS HABER CONSEGUIDO TAN PRONTO!. CON LO DIFÍCIL QUE ES!. ESTOY COMO LOCA POR LLAMAR MAÑANA A MI GINE A VER SI VOY LA PRÓXIMA SEMANA Y ME HACE UNA ECO Y CON UN POCO DE SUERTE ME CONFIRMA EL EMBARAZO Y SE OYE EL LATIDO. NO SE A PARTIR DE QUE SEMANA SE PUEDE ESCUCHAR. ALGUNA LO SABE?.

MI MÉDICO ES PRIVADO. EL DE TODA LA VIDA DE MI MADRE, MI HERMANA Y MIO. SOLO OS DIGO Q ME TRAJO A MI AL MUNDO... ASÍ ES QUE YA OS DIGO QUE ESTOY COMO LOCA POR IR LA PRÓXIMA SEMANA.

LO CIERTO ES QUE ME SIENTO SUPER RARA. TENGO DOLOR DE REGLA COMO OS CONTÉ Y UN POCO DE MAREO A VECES PERO POCO. ESTA NOCHE HE DORMIDO FATAL. ME DOLÍA EL ESTÓMAGO. SUPONGO QUE TAMBIÉN SERÁ EL CÚMULO DE EMOCIONES...

BUENO VAYA ROLLO QUE OS HE METIDO!.

UN BESOTE A TODAS!!

E
elea_5752462
14/10/08 a las 17:29

Hola, una cosita muy curiosa!!
Hola a todas, soy nueva en esto. Os leo desde hace unos 6 meses pero nunca os habia escrito. Mi caso es el siguiente:

Llevo casi un año intentando quedarme embarazada, soy muy irregular, igual me viene la regla a los 38, 35, 42, 38, ..., no llevo registro de temperatura pero he hecho los deberes un dia si y otro no; este mes pensaba que estaba embarazadad, tenia nauseas y vómitos, hambre, dolor de ovarios, cólicos de estómago pequeñitos, bueno todo o casi todo lo que se puede tener y hoy me ha bajado la regla.
A alguna le ha pasado esto?

A
an0N_878811399z
15/10/08 a las 9:19

A los buenos miercoles!!
Estais todavia dormidillas eh!! jejeje. Yo me he levantado a las 5 para desayunar con mi chico, pero luego he dormido un poquito mas.
Joe, hace un dia asqueroso, tan malo como mis ganas de hacer hoy limpieza general en casa Pero bueno, me pondre musiquita que asi se pasa mejor

Como vais vosotras ?? Sanitus? te tomaste la tempe hoy?
Goizalde guapa!!! tienes que entrar mas aqui que se te echa de menos!!
Raquelsuiza, aqui tambien se come y todo superpronto, a las 12:30 mas o menos, que locura verdad??
Martina, donde estas?? oye decidiste algo de lo del trabajo o vas a seguir con los planes que tenias?

Bueno chicas no me enrrollo mas ok?? UN ABRAZOTE GUAPAS!!!!!!!!

A
an0N_878811399z
15/10/08 a las 10:32

Jajaja
ya ves, aqui al ladito
Solo 2.500 km, kilometro arriba kilmetro abajo, jajaja.

La limpieza...pffffff. que ascote verdad?? me he puesto a michael jackon para animar el ambiente.

A
aloa_6251962
15/10/08 a las 10:32

Bos dias
chias, buenos dias a todas, Carolina si te aburres, yo tengo la casa patas arriba!!jeje, raquel suiza, Bcn es muy bonito, ya lo conoces?
nenita, cuentanos tus novedades!!!

martina,,donde trabajas?

ponedme al dia,,,y...cantad positivos!!!

D
dariya_6488425
15/10/08 a las 11:48

Hola chicas
a ver si coincidimos chicas veo que madrugais mucho a ver si mañana coincidimos vale

un saludo a todas

A
an0N_878811399z
15/10/08 a las 14:23

Chicas
Que tal?? Yo acabo de volver del super y..que gustito dan cuando al sacar las llaves...ZAS! los huevos al suelo, jajajaja. Anda que....

Chicas este mes...no siento nada y me tiene que venir este finde la warrindonga. No me duele nada, ni tengo nauseas, ni nada. Creo que este mes...no hemos acertado a pesar de intentarlo mucho mucho.
Bueno guapas, me voy a hacer unas cosillas

Besotes

A
aloa_6251962
15/10/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_878811399z

Chicas
Que tal?? Yo acabo de volver del super y..que gustito dan cuando al sacar las llaves...ZAS! los huevos al suelo, jajajaja. Anda que....

Chicas este mes...no siento nada y me tiene que venir este finde la warrindonga. No me duele nada, ni tengo nauseas, ni nada. Creo que este mes...no hemos acertado a pesar de intentarlo mucho mucho.
Bueno guapas, me voy a hacer unas cosillas

Besotes

Video de parto
CHICAS, he encontrado en el foro una direccion de un video de un parto!!!muy emocionante...pero algo fuerte!!

www.doulan.es/videos/susan.html

ya me direis qué os ha parecido, yo no me atrevería en casa!!

M
madlen_8511057
15/10/08 a las 18:56

Hola guapetonas!!!
POR AQUÍ TODO BIEN. CON UN POCO DE LIO HOY. NOS VAMOS ESTA TARDE A CANTABRIA A PASAR EL FIN DE SEMANA Y ESTOY PREPARANDO COSAS. TODAVÍA NO HEMOS DICHO NADA A NADIE. QUEREMOS ESPERAR A ESTAR SEGUROS.

TENGO CITA CON MI GINE EL MIÉRCOLES, ASÍ ES QUE UNA VEZ QUE NOS DIGA, PUES YA VEREMOS. AUNQUE ESTOY PENSANDO EN DECIRLE A MI MAMI QUE VENGA CON NOSTROS, YA QUE SIEMPRE Q VOY AL GINE VOY CON ELLA. ES Q TENGO UNA RELACIÓN MUY BUENA Y ME GUSTARÍA QUE VINIERA CON NOSOTROS, PERO NO SE QUE HAREMOS AL FINAL, POR QUE POR OTRO LADO, SERÍA UN POCO INJUSTO DECÍRSELO A MIS PADRES Y NO A LOS PADRES DE MI CHICO... EN FIN, VEREMOS Q DECIDIMOS.

UNA COSA, ALGUNA DE VOSOTRAS SABE SI DESDE YA, DEBO DE NO TOMAR PESCADOS O MARISCOS CRUDOS, CARNES, EMBUTIDOS, ETC??? O DE MOMENTO NO PASA NADA?

GRACIAS Y BESSSSOSSS A TODAS!!

M
madlen_8511057
15/10/08 a las 20:18

hola martina!!
Q TAL FUE TU DÍA!.

PUES YO BIN. AYER TUVE UN POCO DE DOLOR DE ESTÓMAGO PERO HOY ESTOY MUY BIEN... A VER Q TAL ME SIENTA EL AIRE DE LA MONTAÑA.

TIENES RAZÓN, NO COMERÉ NADA DE ESO POR SI ACASO.. TENGO MUCHAS GANAS DE IR EL MIÉRCOLES AL MÉDICO Y Q ME CONFIRME EL EMBARAZO Y ME MANDE ANÁLISIS Y TODAS ESAS COSAS POR QUE DE MOMENTO ES COMO Q NO ME CREO Q ESTÉ EMBARAZADA... NO SE UNA SENSACIÓN SUPER RARA.

NO SE COMO LO VOY A HACER ESTE FINDE POR QUE VAMOS A ESTAR EN CANTABRIA CON MIS PADRES Y LOS PADRES DE MI CHICO. Y DE MOMENTO HASTA LA VISITA AL GINE DE LA PRÓXIMA SEMANA NO QUIERO DECIR NADA PERO ESTOY SEGURA QUE MI MADRE SE VA A ENTERAR... SIEMPRE Q NOS JUNTAMOS TODOS COMEMOS JUNTOS Y TENEMOS LARGAS SOBREMESAS, APÈRITIVOS, VINO POR AQUÍ, EMBUTIDOS Y CARNES DE LA TIERRA POR ALLÁ, VAMOS Q VEREMOS COMO DISIMULO PARA NO BEBER VINO , NO COMER EMBUTIDOS Y MARISCOS... MIS SUEGROS A LO MEJOR NO SE DAN CUENTA PERO MI MADRE FIJO!!. LAS MADRES TIENEN UN 6 SENTIDO PARA ESO, JA, JA... AL FINAL SE LO TENDRÉ Q CONTAR DE SECRETILLO...

YA OS CONTARÉ EL LUNES.

UN BESAZO A TODAS Y BUENNNN FINDE!!. A VER SI LA PRÓXIMA SEMANA VAMOS SUMANDO +++++++++++++++++++++++++++

D
dariya_6488425
15/10/08 a las 21:20

Hola chicas
hola estoy un rato conectada por si hay alguna chica por ahi.
por que hace mucho que no coincido con ninguna.

D
dariya_6488425
15/10/08 a las 21:40

Hola sanitus
trankila no pasa nada

S
sinai_5809512
15/10/08 a las 23:25

Un poco.....
Hola a todas, hace tiempo q noescribo pero os leo casi todos los dias.

Estoy ultimamente un poco.... , no se xq, a parte de un poco cansada, no tngo ultimamente ganas de naaaa

este mes no tngo muchas esperanzas, no he practicado mucho aunq si en los dias claves pero me da a mi q no, ojala me equivoque, ultimamente no qiero tampoco pensar mucho en eso xq no qiero obsesionarme.

la semana q viene sera ya la 3 asquerosisima q NO espero, a ver si tngo suerte y os puedo dar un ++++++++++++++++++.

Bueno a ver si pasa esta semana viene la otra con mas animos.

Por cierto MUCHAS FELICIDADES NENITAH

UN SALUDO MUY GRANDE A TODAS

Y
yining_5695497
16/10/08 a las 1:17

Hola chicas
Que tal andais??'. Espero que bien. Yo ultimamente no he podido conectarme ando muy liada con el trabajo y los estudios y con el piso encima es el remate...........
Y encima la warry ha hecho su aparicion hoy, fijaros en que dia me bajaba y yo que la esperaba para el 21 de septiembre porque me bajo la ultima vez el 21 de agosto y me ha bajado hoy 15 de octubre, asi que otro mes fallido.
GOIIIIII????, donde andas????.
Carol, besitos guapa.
Y a todas las demas animos y besos tambien.
Preguntadme lo que querais.

A
an0N_878811399z
16/10/08 a las 9:13

Buenos dias
Como ha empezado el jueves??

Yo he dormido faal, he tenido una pesadilla....pffff. Que mierda. Encima hace un dia peor que ayer porque llueve, anda que como empezamos el dia eh! menudos animos tengo, jajajaja.

Nurse guapa!! Siento que apareciera la muy asquerosa.Te deseo mucha mucha suerte para Noviembre!!

Bueno chicas voy a dar una vueltecilla por el foro. Besotes

A
aloa_6251962
16/10/08 a las 9:51

Buenos días, ya es jueves
Hoy ha amanecido algo nublado, ayer me fui a la cama y estaba lloviendo, sin embargo las temperaturas son dignas de primavera y no de otoño, dicho esto, os animo a las que os ha venido la indeseable!! Noviembre será tal vez el mes esperado, ánimo y a practicar mucho!!

suerte a las que os tenga que No venir hoy o mañnaa....ojala nunca llegue!1

voy a dar yo tb. una vueltecilla por el foro

besines

D
dicra_7877465
16/10/08 a las 17:00

holaaaaaaaa
que tal estais? yo esta mañana me he hecho los análisis del dia 21 del ciclo y ahora estoy esperando para que mi marido se haga el seminograma y entonces llevarle a la gine todos los resultados. El dia 3 de octubre me hicieron la histero (a ver si tengo suerte y estoy preñi) por que mi dia de no warry es el dia 22 de octubre. He puesto un post muy interesante sobre la rubeola por si a alguna le interesa. A ver si este mes hay muchos +++++++++++++++. Suerte a todas y un beso

A
an0N_878811399z
16/10/08 a las 18:18

Holaaaa
Sanitus guapa!! lo de que no entras dentro de las mamas jovenes...Da igual, jajaja, anda que...los pros y los contras de ser mas o menos joven son muchos. Yo...si me quedo no sabeis el escandalo que se va a formar en mi familia, pero a mi, PLIN!

Creo que esta al caer la warrindonga porque me duele como siempre cuando va a venir...que asquerosa. Por mi se podia perder 9 meses, jejeje. Ya os contare

Bueno guapas voy a hacer unas tortillas de patatas, que a estos polacos les encantan

Un abrazo

A
an0N_878811399z
16/10/08 a las 18:46

Ok martina
uando me pase por los madriles te llevo un pincho oye, de donde eres ?? me he quedado con la intriga..

Y
yining_5695497
16/10/08 a las 21:10

Buenas tardes chicas....
Como llevamos el dia todas????. Espero que bien, ya mañana viernes que bien, se me ha hecho un poco larga la semana, y encima con la warry que me bajo ayer, pero bueno me armare y a seguir adelante intentandolo.
SANITUS: hola guapa, tengo 27 años y llevo 19 meses de busqueda, o sea 1 año y 8 meses largos, y soy de Extremadura por cierto.
GOIIIIIIIIIIII: Donde estas guapa????. Espero que estes bien. Animo y besitos.
NENITAH: Enhorabuena guapa y mucha suerte y a lucir tripita y cuidate mucho.
Bueno chicas, me voy a ver si hago la cena.
Besitos a todas.

D
dariya_6488425
16/10/08 a las 21:52

Hola chicas
QUE TAL ESTAIS?
ESPERO QUE BIEN BUENO A VER SI MAÑANA COINCIDIMOS QUE HOY SOLO ME DA TIEMPO PARA MANDAR ESTE POST PORQUE TENGO QUE HACER LAS TAREAS DE LA CASA.
MUCHA SUERTE CHICAS

S
sinai_5809512
16/10/08 a las 23:18

Holaa
Hola a todas, q tal el dia, yo hoy estoy mas contenta q yer tuve un dia.......

tambien porque es jueves y ya casi lo hemos terminado el dia asi q mañ viernes, x fin....

ya me q da poquito para saber si viene la indeseable o no, espero q no jejeje

bueno, a q tal se da el finde, intentare conectarme al chat q siempre q lo hago no hay nadie, a ver si concido con alguna y podemos hablar.

un besazo a todas

A
an0N_878811399z
17/10/08 a las 8:47

Hey
Que ya es VIERNES!!!! oee oeee oooeeee

Chicas, me he despertado superpronto....Hoy he vuelto a tener otra pesadilla, pero si os digo con que os partis de risa. Alguien sabe cual es la pelicula "willow"? pues con ese, jajajaja.

Manana es el cumple de mu cunada asi que me toca comprarle algo. Que os parece un pijama chulo con zapatillas a juego? esque no tiene y no es mal regalo no??

Chicas hoy me voy a pasar por la farmacia y me voy a comprar un test. Me lo hare manana o el domingo pero esque no puedo esperarrrrrrrrrrr!!!! estoy de los nerviosssss!!!!!! ya se que no se debe hacer antes de la falta pero....que le vooy a hacer

Bueno guapisimas, me voy a ver que se cuentan las chicas del foro. UN BESOTE!!!

A
aiqin_6408934
17/10/08 a las 9:50

Hola
Hola Chicas.

Me llamo Mary y llevo unos meses leyendo páginas y paginas de internet sobre temas relacionados con el embarazo y intentando resolver mis dudas. No he participado nunca en foros ni en paginas de este tipo. Me ha llamado mucho la atencion vuestras conversaciones, ya que parece que os sintais muy agusto hablando de lo que os pasa y que realmente encontrais un alivio hablando entre vosotras.
Quizas este mensaje no llegue porque lo esté haciendo mal, pero bueno, lo intentaré en otro momento.

Solo comentaros que llevamos tres meses intentado ser papás y que hoy se ha confirmado que debo seguir intentadolo y que este mes tampoco he tenido suerte.

Animo a tod@s!!

A
aiqin_6408934
17/10/08 a las 10:07

Hola
Muchas gracias!

La verdad es que siempre habia pensado que esto no podia ser tan dificil. Ves cada dia que hay millones de embarazos no deseados y ahora resulta que hay que hacer un master para que quien lo desea lo logre... no se, estoy bastante desanimada. Cada regla es un trauma, nunca habia sido regular y desde que lo estamos intentando no fallo ni por un dia.
Ahora mismo no estoy tomando nada, he leido muchas cosas por internet y no sabia qué seria lo mejor...

Este mes voy a intentar llevar las cosas con mas calma y no obsesionarme tanto con el tema... si puedo claro...

Tu llevas mucho intentadolo? tambien seria el primero para ti?

A
an0N_878811399z
17/10/08 a las 17:47

Volvi!!
Chicas acabo de llegar a casa. Madre mia que tiempo hace aqui. De esto al apocalipsis hay un paso, jajajaja.

MARY!!!! bienvenida!!!!! espero que estes muy poquito en este foro para pasarte al de MAMAS!

Martina! Creo que en la pagina de www.vidatest.com si que se pueden comprar solo los test de embarazo

Sanitus, estas ya en Segovia??

Bueno guapas, voy a secarme un poco que menudos pelos traigo

A
an0N_878811399z
17/10/08 a las 19:54


Muchas gracias Martina, eres un solete

No te compres mas test porque no te van a g=hacer falta. Lo veo...Mmmmmm....Este es tu mes y el mio tambien, jajajaja.
Que nerviosa estoy.

Me voy a tomar una sopita que hace un frio que pela. Ademas hoy me quedo en casa de relax. Peli, chimenea. Me encanta

Bueno guapas. PONERME VELITAS

BESOTES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir