Foro / Maternidad

Chicas menores de 30 buscando su positivo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:19
L
lerida_9744397
22/10/08 a las 11:48

To
Buenos dias,chicas os queria preguntar donde habeis comprado eseos tes¿en la farmacia?
Si es que me viene la warry voy ha enpezar ha hacerlos,¿desde el 1 dia de regla?
INFORMARME UN POCO!!
AAURI,DANNA,ESPERAROS AL FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lerida_9744397
22/10/08 a las 11:52

Marthina
buenas compañera,no quiero ilusionarte pero tus sintomas son muy parecidos a los de mi amiga(dolor de espalda,cansancio....)
MUCHO ANIMO,MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!

A
assia_7258602
22/10/08 a las 12:13
En respuesta a lerida_9744397

To
Buenos dias,chicas os queria preguntar donde habeis comprado eseos tes¿en la farmacia?
Si es que me viene la warry voy ha enpezar ha hacerlos,¿desde el 1 dia de regla?
INFORMARME UN POCO!!

Uff que nervios!!!!!!
AURI, VERONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora vengo de planificacion familiar jajaj!! me ha dicho que para hacerme la prueba tengo que esperar hasta el fin de semana!!!!!!!!!! vosotras aguantareis?jjajajaj Os comento chicas! anoche tuve una sensacion que no me habia pasado nunca, note en el lado izquierdo del ovario, como unas burbujitas, le dije a mi pareja que pusiera la mano, y subia y bajaba ! que creeis que sera? la regla? mi bebe??jijij asias vamos chicas que esto nya lo tenemos jeje

A
assia_7258602
22/10/08 a las 12:19

To
INFORMARME UN POCO!!

Test
chicas de que tipo de test hablais??

A
an0N_878811399z
22/10/08 a las 12:25

Aqui estoy
Estaba haciendo recados y ya he vuelto. Hoy tengo las molestias otra ves y las tetis...Martina!! cuando te quedate de Mia, como fueron tus cambios en el tema pecho al principio??
Chicas, creo que hoy se lo voy a contar a mis padres. Ya os contare pero...me voy a ir mentalizando. Madre mia....

Un abrazote!!!

A
assia_7258602
22/10/08 a las 12:37

To
INFORMARME UN POCO!!

????
Veronica, tu tienes flujo blanco? yo me toco con los deditos y tengo porque si supuestamente me baja la regla? no no se me ayudasi por fa??

A
assia_7258602
22/10/08 a las 12:42
En respuesta a an0N_878811399z

Aqui estoy
Estaba haciendo recados y ya he vuelto. Hoy tengo las molestias otra ves y las tetis...Martina!! cuando te quedate de Mia, como fueron tus cambios en el tema pecho al principio??
Chicas, creo que hoy se lo voy a contar a mis padres. Ya os contare pero...me voy a ir mentalizando. Madre mia....

Un abrazote!!!

Duditas!
HOla Carolina!! a ver si tienes suerte con lo de tus papis jejeje!!! a ver si me puedes ayudar ok! anoche, senti como unas burbujitas en mi ovario izquierdo, notaba algo que nunca habia sentido.... le dije a mi novio que puesiera la mano, y subia y bajaba la mano.... despues tengo los ojitos como llorosos,se me dormia la parte izquierda de la pierna y la tempem estaba a 37,4. cunado la mia de normal es de 35,8 y max,362.... que puede ser??? bueno mañana sabre no?? jej asias!! y suerte!

A
assia_7258602
22/10/08 a las 13:14

Martina gracias!!!
QUE FUERTE ! pero seria muy pronto no se......para que yo sinta eso que raro ejej..... , y hoy tengo un pokito de flujo blankito que raor tambien un dia antes de mi regla no? que crees??mañna a ver que pasa! sera embarazo?? ai dios esto se hace interminable jejej!! muchos besitos guapa!!

A
assia_7258602
22/10/08 a las 13:27

Martina!!!
Como es eso? yo estoy operada desde hace un año de los pechos..... que miedo !!! no me asustes jejej!!

L
lerida_9744397
22/10/08 a las 14:30

Velas encendidas

Hola chicas,estaba echando un vistazo para ponerme al dia

MARTHINA,AAURI,q sepais que os tengo las velas encendidas,MUCHA SUERTE AMIGAS.

DANNA,la verdad es que me sorprendi la otra noche cundo fui al baño y vi que tenia flujo mocoso blanco,cuando yo dias antes de venirme la warry tengo mis paetes mas secas que una mojama ,pero esta mañana han desaparecido los pinchazos y ha aparecido los dolores de riñones(muy tipico en mi cuando va ha llegar la chica del vestido rojo)asin que tengo todas las papeletas para que venga la warry(que ya se podia ir de vacaciones 9 meses a punta cana)no crees!!!!!!!!!

SANITUS,muchas gracias por tus consejos,me ha venido muy bien pasarme por el foro de ovulacion,y sobre todo por la charla de "reglas para tomarse la temperatura".He leido lo de los TO,pero,cuanto tardan en entregarlos????????????
Los compro ya sin saber que "sí"me va a bajar la warry?????

CAROL,mucha suerte con lo de tus padres!!!!!!!!!!!!!!

¿DONDE ESTA HOY HADINNA???,,CHICA PERO DONDE TE METESS??

MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS

A
assia_7258602
22/10/08 a las 16:52

Velas encendidas

Hola chicas,estaba echando un vistazo para ponerme al dia

MARTHINA,AAURI,q sepais que os tengo las velas encendidas,MUCHA SUERTE AMIGAS.

DANNA,la verdad es que me sorprendi la otra noche cundo fui al baño y vi que tenia flujo mocoso blanco,cuando yo dias antes de venirme la warry tengo mis paetes mas secas que una mojama ,pero esta mañana han desaparecido los pinchazos y ha aparecido los dolores de riñones(muy tipico en mi cuando va ha llegar la chica del vestido rojo)asin que tengo todas las papeletas para que venga la warry(que ya se podia ir de vacaciones 9 meses a punta cana)no crees!!!!!!!!!

SANITUS,muchas gracias por tus consejos,me ha venido muy bien pasarme por el foro de ovulacion,y sobre todo por la charla de "reglas para tomarse la temperatura".He leido lo de los TO,pero,cuanto tardan en entregarlos????????????
Los compro ya sin saber que "sí"me va a bajar la warry?????

CAROL,mucha suerte con lo de tus padres!!!!!!!!!!!!!!

¿DONDE ESTA HOY HADINNA???,,CHICA PERO DONDE TE METESS??

MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS

Ohhhhhh
No me digas eso ehh vamos a consegirlo jejejj!!!! esta tarde e ido dos veces al baño!! y............TELA!!Hacia mucho tiempo que no iba asi jajajaj que horrorrrrrrrrrrrr, eso no tiene nada qie ver con el embarazo no? jajajaj STAMOS EN CONTACTO! BESOS

D
dicra_7877465
22/10/08 a las 16:56

Hola chicas!!!!
que tal por ahí? hoy es mi dia de no warry y aun sigue sin aparecer, pero creo que me va a visitar por que desde esta madrugada tengo molestias en el bajo vientre como cuando me va a venir, creia que a lo mejor este era mi mes después de hacerme la histero pero parece ser que no. Bueno, mientras no aparezca vamos bien. A las que le tocaba hoy, teneis alguna noticia? yo mañana me quiero hacer un t.e. si no ha venido por que mi marido tiene que hacerse un seminograma el viernes y así si estuviera embarazada me ahorro el dinerillo, que con la crisis no estamos para gastar tontamente. Ya os contaré. Mucha suerte a todas. Besos

S
sinai_5809512
22/10/08 a las 23:18

que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS Q POQUITO ME FALTA................

MAÑ O PASAO ME TOCA LA INNOMBRABLE A VER Q PASA

NO MQ IERO HACER ILUSIONES PERO.......................... A VER SI TENGO SUERTE

YA OS CONTARE

BESOSSSSSSSSSSSS

L
lerida_9744397
23/10/08 a las 9:33

Dolor de regla
buenos dias,hoy me he levantodo con mucho dolor de barriga(dolor de regla),pero aun no se me ha quitao el dolor de cabeza,es que no me tome nada.

COMO ESTAN MIS CHICAS NO WARRYS HOYYYYYYYYYYYYYY?????????????? ???

A
an0N_878811399z
23/10/08 a las 9:36

Hey!!!!
Que me pierdo!!! Ayer por la tarde me fui a casa de mi suegra y al final me quede a dormir..

MARTINA!!!!SERUCHA!!!! Alguna novedad?? Suerte guapaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

A
aloa_6251962
23/10/08 a las 9:49

Hey!!!!
Que me pierdo!!! Ayer por la tarde me fui a casa de mi suegra y al final me quede a dormir..

MARTINA!!!!SERUCHA!!!! Alguna novedad?? Suerte guapaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Buenos dias
acabo de levantarme hace un ratillo, voy a hacer la casa en un rato y seguir con los dichosos planos en cad!

bueno, que tal esas no warrys?Martina e momento aun nada eh!!!!suerteeeeee

a todasssssssssssssss

A
assia_7258602
23/10/08 a las 10:00

Buenos dias!!!!!!!!!!
HOY es nuestro dia de NO WARRY!!!!!!!! A mi de momento tampoco y tambien me suele bajar por la noche... y no me duelen los ovarios solo tengo alguna molestia pero nada parecido a la regla......... mucho mas flojo no se...jej!! Bueno que NO NOS VENGA LA WARRY HOY MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!! BESOS PARA TODAS GUAPAS!!!!!!!!!!!

D
dicra_7877465
23/10/08 a las 10:25

Hey!!!!

Hola chicas!!!!
creo que este mes tampoco he tenido suerte. Como os dije ayer, esta mañana me he hecho un pipitest por que mi marido tiene mañana seminograma y queria saberlo para asi no gastarnos el dinero tontamente y me ha salido blanco nuclear. A si que a esperar al proximo mes y ya vamos a por el mes 22. Creo que no tardará en venir, lo raro es que llevo unos 8 meses tomando onagra y los primeros 4 siempre ve venia el dia que me tocaba y estos últimos se me retrasa un par de dias o 3. Bueno suerte a las que aun no les ha visitado. Besos

A
assia_7258602
23/10/08 a las 11:10
En respuesta a aloa_6251962

Buenos dias
acabo de levantarme hace un ratillo, voy a hacer la casa en un rato y seguir con los dichosos planos en cad!

bueno, que tal esas no warrys?Martina e momento aun nada eh!!!!suerteeeeee

a todasssssssssssssss

Greys conectada!
Hola GREYS! Te queria coetar una cosita a ver si me puedes ayudar, hoy me teni uqe bajar la warry ... pero de momento nada.....tenog alguna molestia en el ovario izq..peor muy poco..... no tengo sintomas de regla nose..... a yer por la tarde tuve diarrea (perdon,...no es muy agradable jej) mi temp esta alta y me han salido graniots en la cara mas de lo normal, cuando me bjaa la regla tengo un o dos y ya esta pero esta vez es exagerado... sera algun sintoma'' jej gracias es que ya estoy nerviositaaaaaaaaa ! BESOS Y GRCIAS!

A
ayda_9725793
23/10/08 a las 11:14

me uno a vosotras
copie esta lista, espero que sea la correcta
bebecik - 28 años : 2mb

carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)

dana1249 - ??? años: ??mb ------------------23 OCT

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb-------------------------26 OCT

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - 25 años: 4mb-------------------------26 oct

joyca02 - 29 años: 2mb-------------------23/24 oct

laurabr24 - 24 años: 2mb-----------------------??

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

maka871 - 21 años: 1mb------------------9 NOV

martina723 - 22 años: 1mb----------------------22 OCT (+ PEQUE DE 3 AÑOS Y MEDIO)

mary 29 años:3mb----------------17 nov

miri2216 - 23 años: 3mb

nenitah13 - 28 años (cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb +++++++++++++++++++++

noe1346 - 26 años: 10mb

nurse008 - 27 años : 19mb ------------------------------ --15 NOV

Nynphalis 28 años 7mb ------------------------------ --14NOV

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb-------------------------1 0 NOV

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 15mb---------------------26 OCT

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB-----------------------22 oct

veronica1295 - 28 años: 14mb-----------------------28 OCT

A
an0N_878811399z
23/10/08 a las 11:15
En respuesta a assia_7258602

Greys conectada!
Hola GREYS! Te queria coetar una cosita a ver si me puedes ayudar, hoy me teni uqe bajar la warry ... pero de momento nada.....tenog alguna molestia en el ovario izq..peor muy poco..... no tengo sintomas de regla nose..... a yer por la tarde tuve diarrea (perdon,...no es muy agradable jej) mi temp esta alta y me han salido graniots en la cara mas de lo normal, cuando me bjaa la regla tengo un o dos y ya esta pero esta vez es exagerado... sera algun sintoma'' jej gracias es que ya estoy nerviositaaaaaaaaa ! BESOS Y GRCIAS!

Hola dana
Yo antes de enterarme de mi positivo tambien tuve algunas molestias en los ovarios. Y lo de los granitos...Yo ahora me tengo que maquillar muy poquito porque tengo la cara con mucha mas grasa (que agradable verdad?)

MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!

A
assia_7258602
23/10/08 a las 11:34

Hola dana
Yo antes de enterarme de mi positivo tambien tuve algunas molestias en los ovarios. Y lo de los granitos...Yo ahora me tengo que maquillar muy poquito porque tengo la cara con mucha mas grasa (que agradable verdad?)

MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!

Carolina
AGRADABLE?? JAJAJAJAJ DIOS! que horror eso porque? jajaja GRACIAS ya te cuento... BESOS!!!!!

A
angele_8764283
23/10/08 a las 12:28

que liiiiioooooo.....
HOLA A TODAS:
YO LLEVO BUSCANDO 2 MESES, Y TENGO 29 AÑOS.

A MI NO ME HAGAIS MUCHO CASO CON SINTOMAS Y ESAS COSAS, PORQUE DESDE QUE ME HE PUESTO A BUSCAR, YA HE PASADO POR TODOS LOS SINTOMAS QUE EXISTE. JAJAJA

LO QUE DUDO ES SOBRE LO DE LA OVULACION, SEGUN EL CALENDARIO TENIA QUE OVULAR EL 20, ESE DIA TUVE EL FLUJO COMO LA CLARA DE HUEVO. MI DUDA ES SOBRE EL DOLOR DE PECHOS, CUANDO OS DUELEN A VOSOTRAS ANTES, DURANTE O DESPUES DE LA OVULACION??????

BIQUIÑOS A TODAS

L
lerida_9744397
23/10/08 a las 12:31

Holaaaaaaaaa
pues aqui estoy en mi casita.los dolores de ovarios son inaguantables,nnca me habian dolido asin nunca!
Esperemos que si te lleguen os test y ya el sabado nos das el posiivoooooooo!!!!!!Veras como siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!!!!!!

A
assia_7258602
23/10/08 a las 13:20

Que nervios martina !!!
BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE!! Y ANIMO. HAZLO YA! Y SAL DE DUDAS QUE NOS TIENES INTRIGADAS JEJEJ!! BESOS GUAPA !!!!!!!

A
assia_7258602
23/10/08 a las 13:23
En respuesta a angele_8764283

que liiiiioooooo.....
HOLA A TODAS:
YO LLEVO BUSCANDO 2 MESES, Y TENGO 29 AÑOS.

A MI NO ME HAGAIS MUCHO CASO CON SINTOMAS Y ESAS COSAS, PORQUE DESDE QUE ME HE PUESTO A BUSCAR, YA HE PASADO POR TODOS LOS SINTOMAS QUE EXISTE. JAJAJA

LO QUE DUDO ES SOBRE LO DE LA OVULACION, SEGUN EL CALENDARIO TENIA QUE OVULAR EL 20, ESE DIA TUVE EL FLUJO COMO LA CLARA DE HUEVO. MI DUDA ES SOBRE EL DOLOR DE PECHOS, CUANDO OS DUELEN A VOSOTRAS ANTES, DURANTE O DESPUES DE LA OVULACION??????

BIQUIÑOS A TODAS

Dolor???
HOLA! JEJ pues la verdad que a mi no me duelen nada os pechos............kizas porque estoy operada no lo se jejej !! SALUDOS A TODAS CHICAS Y ANIMO !!!

R
rem_9369524
23/10/08 a las 13:29

Empieza la busqueda....
Hola tengo 28 años y acabamos de empezar a buscar!! Bueno llevamos todo el mes de octubre probando, mi proxima regla es a primeros de noviembre. Por ahora no tengo nigun sintoma, bueno no se si hay q tenerlos!! Esto es nuevo para mi y tengo muchisima ilusion de quedarme embarazada pero soy super nerviosa o no se si eso me va a perjudicar.
Por lo q he podido leer en el foro he aprendido muchas cosas. Seguire viendolo siempre q pueda para seguir aprendiendo.
Ojala que no ve venga la regla el dia 1 de noviembre!!
Un beso

L
lerida_9744397
23/10/08 a las 14:25
En respuesta a ayda_9725793

me uno a vosotras
copie esta lista, espero que sea la correcta
bebecik - 28 años : 2mb

carolina10011 - 24 años: 2mb+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

chusymireia - 25 años: 1mb -----------------------10 NOV (+ NIÑA DE 20 MESES)

dana1249 - ??? años: ??mb ------------------23 OCT

goizalde - 23 años: 1añoB

GREYS80 - 27 años: 8mb-------------------------26 OCT

irunekobaby - 27 años YA LO HA CONSEGUIDO! 6+3

isa83rc - 25 años: 4mb-------------------------26 oct

joyca02 - 29 años: 2mb-------------------23/24 oct

laurabr24 - 24 años: 2mb-----------------------??

Lola10250 - 29 años: 4mb --------------------- 9 NOV

maka871 - 21 años: 1mb------------------9 NOV

martina723 - 22 años: 1mb----------------------22 OCT (+ PEQUE DE 3 AÑOS Y MEDIO)

mary 29 años:3mb----------------17 nov

miri2216 - 23 años: 3mb

nenitah13 - 28 años (cumplo el 13 de Octubre) - 2 mb +++++++++++++++++++++

noe1346 - 26 años: 10mb

nurse008 - 27 años : 19mb ------------------------------ --15 NOV

Nynphalis 28 años 7mb ------------------------------ --14NOV

petivba - 26 años: 4mb

raquelsuiza - 27 años (casi 28 cumple en noviembre): 11mb-------------------------1 0 NOV

sabriricotera - 28 años: 3mb

sanguta - 29 años: 5mb

sanitus - 29 años: 15mb---------------------26 OCT

serrucha27 - 28 AÑOS: 21MB-----------------------22 oct

veronica1295 - 28 años: 14mb-----------------------28 OCT

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa tienes la misma edad que yo,yo llevo buscando14 meses,y la verdad que estoy desesperada.¿Como llevas lo de ls temperaturas????????????

L
lerida_9744397
23/10/08 a las 14:35

Martinaaaa
CHICA,NO ESPERES MASSS Y HAZTE EL TEST.(CRUZO LO DEDOSS)

J
jaira_9702768
23/10/08 a las 15:17

que tal chicas??
hola a todas, tengo casi 25 y es la primera vez que escribo aqui,
este es mi quinto mes de busqueda y el mes pasado me paso una cosa alucinante, para que veais hasta donde pueden lleguar los nervios!!
yo soy super regular, 29 dias exactos y siempre me ha venido por la mañana, nada mas levantarme, a lo salvaje!
pues este mes me tocaba el dia 11, y nada, ni el 12, ni el 13.... mas ilusionados!!
cuando llega el dia 17, empiezo a marcar a mitad de tarde un poquito, poquito y yo que pensaba que seria el sangrado de la implantacion! y estaba mas contenta! pero no! el dia 18 cuando me despierto! una mala sorpresa!! ya estaba aqui!! !!
jolines, otro mes mas! y lo mejor de todo es que ya he pasado todos los sintomas del embarazo!! claro, la cabeza anda que no va a mil por hora, y en lo unico que podia confiar era en que me venia siempre puntual, pues ahora ya ni eso!!!
lo malo es que este es nuestro ultimo mes, porque a mi marido le operaron de un testiculo y ya le tienen que hacer las pruebas para ver si esta bien, y creo que el pobre tiene mas miedo que na, por si le dicen algo malo. pobrecico mio!!
ojala este mes cambien las cosas y no tengamos que llegar a esas pruebas tan desagradables!!
como me gustaria para mi cumpleaños tener un positivo!!! es el 21 de nov!!
a seguir intentandolo!!!!!

A
an0N_878811399z
23/10/08 a las 15:41

Bienvenidas a las nuevas!!!!!!

Martina te admiro de verdad. Yo no pude esperar y me lo hice el mismo dia de mi N.W.Mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!

A
aloa_6251962
23/10/08 a las 17:34
En respuesta a assia_7258602

Greys conectada!

Hla dana
pues no lo sé, yo aun no he sido mami, estoy como tú, para mi cualquier signo es aviso de un ++++, con las ganas que tengo!!!! pero, ojala estes embarazada, ve contandome y a todas vle?

bikos

L
lerida_9744397
23/10/08 a las 17:48

Chicas que aburrimiento de tarde,por un lado tengo ganas de que se acaben las vacaciones he incorporarme ya al curro.Por lo menos alli no le doy tantas vueltas al tarro
Me duelen los ovarios y me dan punzadas en mis partes...¿OS PASA ESTO A ALGUNAS?

A
assia_7258602
23/10/08 a las 18:22

Chicas que aburrimiento de tarde,por un lado tengo ganas de que se acaben las vacaciones he incorporarme ya al curro.Por lo menos alli no le doy tantas vueltas al tarro
Me duelen los ovarios y me dan punzadas en mis partes...¿OS PASA ESTO A ALGUNAS?

PORQUE PONES CARITAS TRISTES !!!!! JEJEJ!! a mi tambien me pasa eso, es como un dolorcito de incomodidad pero noe s ese dolor como si me fuera a bajar la regla, no se...... hoy de momento no me ha bajado la regla !!!! Sabes que desde hace dos dias tengo la boca seca, y por internet e visot que les pasa a las embarazadas! sera que SI?? jiijiji

A
an0N_878811399z
23/10/08 a las 18:27

VERO GUAPA!!! Disfruta de las vacaciones!! Piensa que ahora es el momento de hacer esas cosillas que cuando trabajas no ienes tiempo

Martina! Como va el trabajo? gracias por el consejillo de las tetis. Hoy empece con las cremas. Alguna buena en especial?
A las demas un besote, yo me voy a hacer una albondigas

AH chicas, manana tengo mi primera cita con el gine, supongo que me mandara hacer analisis. Ya os contare ok!.

un abrazote

D
dicra_7877465
23/10/08 a las 18:29

buenas tardes chicas
estoy fatal!!!!!!!!! además de hacerme esta mañana es test y salir negativo después de 21 meses ahora me acabo de enterar que a final de este mes mi marido y yo nos vamos al paro (trabajamos en la misma empresa) y no veas que disgusto que tengo, nada mas que tengo ganas de llorar, todo nos sale mal. Perdonar por contaros estas cosas pero es que necesitaba contárselo a alguien, mi marido aun no sabe nada. Gracias a todas y mucha suerte a las que aun no les ha bajado. Besos

A
an0N_878811399z
23/10/08 a las 18:45
En respuesta a dicra_7877465

buenas tardes chicas
estoy fatal!!!!!!!!! además de hacerme esta mañana es test y salir negativo después de 21 meses ahora me acabo de enterar que a final de este mes mi marido y yo nos vamos al paro (trabajamos en la misma empresa) y no veas que disgusto que tengo, nada mas que tengo ganas de llorar, todo nos sale mal. Perdonar por contaros estas cosas pero es que necesitaba contárselo a alguien, mi marido aun no sabe nada. Gracias a todas y mucha suerte a las que aun no les ha bajado. Besos

Serrucha!
Guapa,animate! Siento muchisimo lo del test Pero seguro que es el mes que viene. Te mando toda mi energia y la de todos los Polacos!!!!!!
De lo del curro...pues es una putada, pero de todo se sale. Seguro que encontrais un trabajo mejor. De verdad preciosa, animate, que saldreis adelante como sea . Y seguro que pronto llegara ese bebito que tanto deseais y lo veras todo menos negro

u=UN ABRAZO ENORME

A
assia_7258602
23/10/08 a las 18:52

buenas tardes chicas

Animo!!!
Hola guapa, pues la verdad que esta claro que si nos dejan sin fanea es un fastidio, pero piensa que en situaciones peores podemos estar! y que siempre hay momentos buenos ymalos, es normal que ahora estes asi..... Pero eso es poruqe algo mejor te vendra guapa! muchos animos y suerte en vuestro bebe tu vida dara un cambio para mejor cuando menos lo esperes !! ANIMO

L
lerida_9744397
23/10/08 a las 20:53

buenas tardes chicas

Serrucha
Mi abuela siempre me ha dicho que no hay mal que por bien no venga!!
Quien sabe si tu bebe te viene con pan debajo el brazo......................
Muchos besos amiga y animo para ti y tu marido.

S
sinai_5809512
23/10/08 a las 23:16

Hola a todas...
HOLA CHICAS,Q TAL VAMOS CON EL DIA NO WARRY, HOLA A LAS NUEVAS Y SERRUCHA MUCHO ANIMO, YO M QDE PARADA A PRINCIPIOS DE AÑO Y TAMBIEN ESTABA DESESPERADA PERO AL FINAL SIEMPRE TODO SE ARREGLA YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.

BUENO CHICAS YA SABEIS Q ME TOCA HOY O MAÑ PORQUE SUELO TENER LOS CICLOS DE 30 O 31 DIAS ME VARIA UN POCO, X AHORA HOY NO HABIDO NI RASTRO DE LA INNOMBRABLE, NI SINTOMAS NI NADA.....

OJALA SEA ESTE MES

OTRA COSA, YO SOLO ME PUEDO CONECTAR POR LA NOCHE , ME DA UN POCOC DE PENA PORQUE CUANDO VOY A LEEROS POS ME VEO UN POCO PERDIA. PERO NO OS OLVIDEIS DE MI Q SIGO X AKI EH??

BUENO Y AVER SI TENEMOS SUERTE Y ESTE MES HAY MUCHOS ++++++++++++++++++++

VAMOS A POR ELLOOOSSSSSSSSSSS

A
an0N_878811399z
24/10/08 a las :08
En respuesta a sinai_5809512

Hola a todas...
HOLA CHICAS,Q TAL VAMOS CON EL DIA NO WARRY, HOLA A LAS NUEVAS Y SERRUCHA MUCHO ANIMO, YO M QDE PARADA A PRINCIPIOS DE AÑO Y TAMBIEN ESTABA DESESPERADA PERO AL FINAL SIEMPRE TODO SE ARREGLA YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.

BUENO CHICAS YA SABEIS Q ME TOCA HOY O MAÑ PORQUE SUELO TENER LOS CICLOS DE 30 O 31 DIAS ME VARIA UN POCO, X AHORA HOY NO HABIDO NI RASTRO DE LA INNOMBRABLE, NI SINTOMAS NI NADA.....

OJALA SEA ESTE MES

OTRA COSA, YO SOLO ME PUEDO CONECTAR POR LA NOCHE , ME DA UN POCOC DE PENA PORQUE CUANDO VOY A LEEROS POS ME VEO UN POCO PERDIA. PERO NO OS OLVIDEIS DE MI Q SIGO X AKI EH??

BUENO Y AVER SI TENEMOS SUERTE Y ESTE MES HAY MUCHOS ++++++++++++++++++++

VAMOS A POR ELLOOOSSSSSSSSSSS

Joyca!!
Que no nos olvidamos guapa! Yo hay veces que me conecto y parece que la gente escribe a la velocidad del rayo verdad?!
Te deseo que tu warry se te pierda 9 meses , y que nos des una gran alegria esta semana

Animoooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

A
an0N_878811399z
24/10/08 a las 9:08

Buenos dias
Jajajaja, me he levantado creyendo que era jueves y noooooooooo

Chicas NO WARRIS, alguna novedad!?!?

Me voy a poner la lavadora que a este paso el monton de ropa sucia se va a poderar de la casa

Un abrazote

A
an0N_878811399z
24/10/08 a las 9:36

Martina,
GuApa no te desanimes porque la warry no te ha aparecido no? igual la hormona esta muy bajita todavia y necesitas esperar un par de dias mas.
Un abrazuuuuuu

A
assia_7258602
24/10/08 a las 10:16

Paciencia!!!!
Hola Martina!! mi WARRY todavia no ha llegado jeje igual que a ti! cuantas veces has oido a las mamis embarazadas que se han exo hasta 4 test y nada.......negativo! y a la semana se lo vuelven hacer y SUPER POSITOVO+++++++ !!!! Asi que trankila guapa que lo importante es que no nos baje la WARRY!!! Me vas informando e que estamos igual jejej! BESOS GUAPA

L
lerida_9744397
24/10/08 a las 10:32

Martinaaaaaaaaaa
Pero bueno!!como te has levantado hoy de negativa!!!!
mira lo q te ha dicho danna es muy cierto,tengo compis del curro que le ha paSado esto,asin q esperate un par de dias
EL DOMINGO VA A SER TU DIAAAAAAAAAAAAAAA

DANNA-AAURI-Como seguis??????????????

SANITUS-ya te quedan 2 diassssssssssssss

A
an0N_878811399z
24/10/08 a las 14:56

Hola chicas
Como vais? Yo acabo de comer y en un ratillo me voy al gine.

hACE UN SOLAZO INCREIBLE HOY, ESPEREMOS QUE DURE....

MARTINA!!!!!!!!!!!!!!! Como estas guapa?

El resto de NO WARRYS????

Bueno chicas, luego vuelvo. Un besote

A
assia_7258602
24/10/08 a las 16:43

Embarazadaaaaaaaaaaaaa positivo
CHICAS ME ACAVO DE HACER LA PRUEBA CON MI MEJOR AMIGA Y ME HA DADO POSITIVO!! Aun no me lo creo!!!!

A
assia_7258602
24/10/08 a las 16:57

Solo era mi primer mes jijiji!!!!
Matina muchas gracias!! y trankila espera unos diitas mas tu!! cruzaremos lo dedos vale!!!!

N
nisri_8489879
24/10/08 a las 17:01

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiii ns que nervios tengo el lunes sabre si hecho bien los deberes. (espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii) nada a todas un besitooo q ya es viernesssssssss yupiiiii. haber el lunes cuantos ++++++++++ veo eeeeeee!!!!!!!!
a deberear sin escusas jeje

A
an0N_878811399z
24/10/08 a las 17:56

Ohh..
Joe nina, me da mucha penilla que te nos vayas...Te vamos a echar de menos . Pero respeto totalmente tu decision

Eres un solete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook