chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños
Hola omifinas!!!
Cómo vamos??
Marta, ya te he visto en el álbum!!!! vaya bellezón!! jejeje!! guapa, pues sí tendré que ir a que me pongan en la lista de espera en la SS... y si dentro de unos meses es el momento y no nos han llamado todavía de la SS, pues no lo hacemos por privado y así vamos en paralelo. Y nunca se sabe, igual en unos meses sin esperarlo, mis hormonas funcionan bien y me quedo preñi!! bueno, a ver qué te dicen a ti el 19... ojajá que la IA vaya rápido!! Besitos!!
Mónica, lo del IVI ya lo he mirado y tienen una clínica aquí. Supongo que si algún día nos decidimos a hacerlo, nos decantaremos por una de las dos, que son las que dan mayor probabilidad de éxito... tú cómo vas?? cuándo tienes la próxima visita? sigues haciéndote pruebas?? Besitos guapa!! espero que empiece a agilizarse un poquito porque al final esta espera es desesperante!! Y cuando vaya a vélez claro que te llamo!!
Belém!!! dónde te has metido, nenita??? Espero que todo vaya bien!!! Besitos
Irene, no te desanimes todavía que te quedan sólo 2 días para salir de dudas!! no sabes cuánto deseo que entre el rompefolis y el omifin puedas colgar tu positivo este ciclo!!! Besitos, muuucha suerte y ánimos!!
Marcelita!! cómo vas?? qué tal la pequeña infección de orina?? Cómo va el tratamiento de la monjita?? Besitos y explícanos!
Nata, bienvenida al mini foro!! Mis ciclos son de 25 ó 26 días y con omifin me duran 28, así que cuenta con 2 ó 3 días de retraso..
Sandra, cómo fue ayer la celebración?? muuuucha suerte para coger ese ovulín!!
Escari, es posible que ovules más tarde y si tienes los dolores de ovario es buena señal!! yo de vosotros seguiría debereando, día sí-día no, para no cansaros demasiado!! jeje
Bueno, guapas, a tooodas las omifinas os deseo muuucha suerte y ojalá podáis colgar muuuchos positivos este ciclo!!
Besitos
Anna
Ver también
Mónica!!
Nos hemos cruzado los mensajes!! guapa, yo creo que es totalmente normal lo de la falata de apetencia. Piensa que tenéis mucho estrés y presión psicológica y en la sexualidad de una pareja la mente afecta muchísimo!! Yo de tí no le diría que estás ovulando... de perdidos al río!! si os apetece bien y si no pues también. Cuántos ciclos habéis hecho los deberes cuándo tocaba para después nada?? así que relajaros, disfrutad y haced los deberes cuando os apetezca, y ya verás como todo vuelve a la normalidad.
Muchos besitos y ánimos mi niña!
Anna
Hola muñecas!!!!
Bueno apenas hoy inicio labores despues de un puente largo, de mi infección sigo mejor aun tomando medicamento.
Martica, por fin!!!!!!!! veo tus fotos que linda eres nena y como que el disfraz....? si te ves estupenda, veo que tienes cita para el 19 de mayo te deseo mucha suerte amiga y espero que todo salgo muy bien. besitos!!!!
Anna, a ti tambien que vas a iniciar un nuevo proceso te deseo mucha suerte!!!!! ya sabes el todo es poder ser madres de cualquier forma, un beso!!!!!
Monica, espero que te pasen los dias volando para que puedes empezar, es normal que te sientas asi, lo mejor ahora es que aproveches estos dias para relajarte y hacerlo cuando te sientas de animo, un beso!!!!
Escari, yo creo que estas apunto de ovular animo nena que ya te queda poco para que descanses de esta maraton, un beso!!
Irene, recuerda el patron trifsico suele pasar que despues de la implantacion hay un baja de temperatura y vuelve a subir yo te ti me la sigo tomando a ver que pasa, no te desesperes aunque te comprendo mucho que estos dias nos da mucha ansiedad, besitos!!!!
Raquel, bienvenida al forito,te deseo mucha suerte en tu primer ciclo, un beso!!!!
Sandra, me alegra verte tan animada al fin cual fue la sorpresa de tu esposo? me imagino que la pasaste super!!!, un beso!!!
Isa, ahora que tienes tu ordenador bien espero verte mas seguido por aca, besitos!!!!
Belem y Amparo, que se les extraña muchisimo!!!!!! un beso grande!!!!!!
a las demas les mando muchos besos!
Marcela
Para arriba que se pierde!!!
Un beso omifinas!!!!
Bueno mis chicas
muchas gracias por los piropos,... si es que sois un encanto. Marcelita lo del disfraz lo digo porque yo no quería ir de novia,... pero los vestidos en invierno eran todo lentejuelas, brillos deslumbrantes, plumas,... vamos un horror, y acabé con un vestido de novia poco tradicional,... gracias.
Entro un momentito para pegar el mensaje de una chica "quabirona", que está en FIV y ha aportado un montón de información que me parece muy útil. Para las que vayan a FIV me parece estupenda, pero también lo veo aplicable en su mayor parte a todas,... así que lo pego. Es un poco largo, pero yo personalmente ya me lo estoy aplicando.
"Hola guapas,
Bueno, lo primero que quiero deciros es que esto no es ninguna receta mágica para quedarse embarazadas. Ni si quiera sé si sirve de algo o si los positivos que ha habido son casualidad y hubieran sido igualmente positivos. Algunas lleváis aquí mucho tiempo ya habéis oído hablar de vitaminas, de onagra, de omega 3.... si.... pero las cosas tomadas sin control ni orden no hacen nada. No sé trata de atiborrarse de vitaminas porque si. O de hierbas. El gingeng, por ejemplo, es un revitalizante pero si no se toma en ayunas no sirve de nada. Este planning de preparación para un embarazo lo hice consultando en internet, libros, consultando a amigos médicos, etc... con el objetivo de crear un método de alimentación y cuidados previos a un embarazo. La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.
Muchas veces no somos conscientes de, hasta que punto, un porcentaje por aquí, más otro porcentaje por allá, es la diferencia entre tener un 50% de posibilidades o tener un 70%. También muchas veces no nos damos cuenta de que aunque nosotras no lo veamos, si aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita, realmente estamos más sanos. Por ejemplo chicas, está demostradísima la relación tabaco-menor tasa de fertilidad. Hay una relación directa del tabaco y la calidad de los óvulos que producimos cada mes. Y aún así fumamos. Yo la primera. Hombre, pues eso es un 7% menos de posibilidades que si no fumara. Y claro... todo el mundo tiene una tía que es una fumadora empedernida, tiene 6 hijos y ahí está.... Si claro.... pero tu tía no estaba FIV con toda una serie de problemas de reproducción añadidos y que en tu caso hace mucho.....
Por eso, después de mi primer negativo en FIV, me senté y dije.... a ver quabi.... te creías que esto iba a ser coser y cantar... te ponen unos embris y como tu no tienes nada pues venga, embarazo al canto. Pues va a ser que no... Y empecé a investigar. Y el resumen es el que os voy a poner a continuación. A mi me funcionó y ahora volveré a intentarlo. Podríamos mejorarlo entre todas
Reflexión n 1: Quabi, necesitamos mínimo dos meses para preparar tu cuerpo bien para un embarazo. Hay que desintoxicarlo así que:
-Dejé de fumar
-Dejé de tomar café y volví al Cola Cao de mi infancia (incluso en el bar)
-Dejé completamente la Coca-Cola
(agregad a esto cualquier sustancia adictiva que tengáis en vuestra vida...)
Reflexión n 2: Durante dos meses, 8 semanas, se acabó comer a gusto de tu estómago querida. Se acabaron los fritos. Vas a comer pescado como mínimo tres veces a la semana tanto si te gusta como si no te gusta. Vas tomar verdura y fruta cada día, bien en la comida o en la cena, tanto si te apetece como si no te apetece, vas a comer poca carne y a la plancha y te vas a dar el lujo de comer todo el marisco que te apetezca. Vas a huir de los azúcares refinados (pasteles, bollos, etc....) como de la peste y te vas a hacer tan amiga de las infusiones que te van a salir ojos de china. Y agua. Como dice Fontvella dos litros de agua al día. Para quien ya lo hace no es nada. Para quien no lo hace es una hidratación y desintoxicación del organismo brutal.
-Como resultado de esta reflexión cuando una semana antes de empezar el tratamiento de mi segunda FIV fui al endocrino con mi reciente analítica, me miró y me dijo ¿qué has hecho?? ¡Está perfecta! Tenía la mejor analítica de mi vida....
Reflexión n 3: Complementos. No os voy a contar todas las opiniones médicas sobre el tema. La cuestión es que tomarlo no hace ningún mal y aunque hay médicos que creen que no sirve de nada hay otro grupo que piensa que favorecen un posible embarazo y o /implantación embrionaria. Son la onagra y el ácido fólico.
El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.
Y llegamos a la punción. En el caso de conges no pero ya que estoy lo escribo todo.
Instrucción n 1: Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.
-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas
Y aquí viene lo que me cuesta más de transmitir. La transfer y los días post-transfer. Por supuesto, además de las prescripciones médicas de rigor en las que todas estamos de acuerdo como no coger pesos, no correr, no hacer grandes esfuerzos, etc..... la gran controversia está en el tema reposo. ¿Reposo si o reposo no?
Los centros de mayor prestigio de España, ya sabéis cuales son, solo prescriben 4 horas de reposo. Solo 4 horas de reposo. Solamente en chicas que tienen una problemática ginecológica muy compleja se prescribe más reposo. Y yo no me canso de repetir a todo el mundo que si las clínicas de mayor prestigio sólo prescriben 4 horas a ver quien ha metido la manía esta de reposar 48 horas. Tenéis que entender algo fundamental: el espacio de tiempo real, en que la implantación del embrión es posible es tan pequeña que si os saltáis esa norma echáis a perder mucho porcentaje de éxito. Porque el útero necesita irrigación!!!. Si estáis estiradas la sangre no circula con rapidez sinó lentamente cosa que no favorece nada la irrigación de útero. Si el embrión implanta necesita sangre!!! Es su oxígeno. Es su vida..... Por eso:
Instrucción n 2: Hay que dar pequeños paseos. Cada día. Si es un entorno agradable mejor, un parque, etc.... y si no puede ser pues la calle. Si os cansáis os sentais un rato. Paseos tranquilos no marchas atléticas. Mirade tiendas tranquilamente, rodearse de cosas que os hagan feliz. Quedad con una amiga y reíros, salid con vuestro marido y distraeros. Vivid la betaespera con la máxima naturalidad que podáis. Poniéndole ilusión no obsesión. En este momento habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Os habéis cuidado y habéis cuidado vuestro cuerpo. Os habéis preparado para un embarazo. Os habéis sacrificado vigilando lo que coméis, habéis hecho un tratamiento de estimulación o de congelados. En definitiva: habéis luchado por vuestro sueño con todas las herramientas que estaban a vuestro alcance.
Estos diez, doce, catorce días son días en que tenéis que poner vuestra mente a trabajar por ese sueño. Ya sé que no es fácil. Ya sé que hay momentos de bajón. No dejéis que duren. Decid en voz alta: Lo puedo conseguir. No sabéis el poder de las palabras..... No lloréis por adelantado. A llorar siempre hay tiempo si es que hay que llorar. Estos son días para CONFIAR.
Instrucción n 3: Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera
-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera.
-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....
-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación. Así que mi casa esos días la que barre es mi madre, que para algo están las madres.
Instrucción n 4: Aunque está en último lugar para mi ha sido muy importante. Un día, por casualidad descubrí que en un clínica de Barcelona siempre, a todas las chicas, les prescriben Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición. Consulté en mi centro y a mis amigos. Los médicos están divididos sobre el tema. Hay quien cree que no hace absolutamente nada y hay quien cree que es fundamental. No hay investigaciones concluyentes sobre el tema pero si que hay unanimidad en que mal no hace. Después de insistirle a mi doctora por triplicado (es de las escépticas del adiro), me dijo que adelante, que ella no creía que sirviera de nada. Pues será. Pero en esa FIV me quedé.
¿Fue casualidad? ¿fue la dieta y la desintoxicación previa? ¿el adiro? ¿fueron los paseos por el parque escuchando los pajaritos? ¿el destino? No tengo ni idea. Pero empecé a hablar con chicas que ya llevaban varios negativos y les dije ¿por qué no probáis? No se pierde nada por probar. Y como ya os conté ayer, el porcentaje de positivos ha sido altísimo.
En fin. Sé que a muchas os parecerá todo una tontería. Es simplemente una pauta ordenada de muchas cosas que he oído, leído o me han aconsejado y que aquí os dejo por si lo queréis probar.
Besos y mucha suerte para todas."
Lo dicho, ¿no está muy bien???.
Besitos
Bueno mis chicas
muchas gracias por los piropos,... si es que sois un encanto. Marcelita lo del disfraz lo digo porque yo no quería ir de novia,... pero los vestidos en invierno eran todo lentejuelas, brillos deslumbrantes, plumas,... vamos un horror, y acabé con un vestido de novia poco tradicional,... gracias.
Entro un momentito para pegar el mensaje de una chica "quabirona", que está en FIV y ha aportado un montón de información que me parece muy útil. Para las que vayan a FIV me parece estupenda, pero también lo veo aplicable en su mayor parte a todas,... así que lo pego. Es un poco largo, pero yo personalmente ya me lo estoy aplicando.
"Hola guapas,
Bueno, lo primero que quiero deciros es que esto no es ninguna receta mágica para quedarse embarazadas. Ni si quiera sé si sirve de algo o si los positivos que ha habido son casualidad y hubieran sido igualmente positivos. Algunas lleváis aquí mucho tiempo ya habéis oído hablar de vitaminas, de onagra, de omega 3.... si.... pero las cosas tomadas sin control ni orden no hacen nada. No sé trata de atiborrarse de vitaminas porque si. O de hierbas. El gingeng, por ejemplo, es un revitalizante pero si no se toma en ayunas no sirve de nada. Este planning de preparación para un embarazo lo hice consultando en internet, libros, consultando a amigos médicos, etc... con el objetivo de crear un método de alimentación y cuidados previos a un embarazo. La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.
Muchas veces no somos conscientes de, hasta que punto, un porcentaje por aquí, más otro porcentaje por allá, es la diferencia entre tener un 50% de posibilidades o tener un 70%. También muchas veces no nos damos cuenta de que aunque nosotras no lo veamos, si aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita, realmente estamos más sanos. Por ejemplo chicas, está demostradísima la relación tabaco-menor tasa de fertilidad. Hay una relación directa del tabaco y la calidad de los óvulos que producimos cada mes. Y aún así fumamos. Yo la primera. Hombre, pues eso es un 7% menos de posibilidades que si no fumara. Y claro... todo el mundo tiene una tía que es una fumadora empedernida, tiene 6 hijos y ahí está.... Si claro.... pero tu tía no estaba FIV con toda una serie de problemas de reproducción añadidos y que en tu caso hace mucho.....
Por eso, después de mi primer negativo en FIV, me senté y dije.... a ver quabi.... te creías que esto iba a ser coser y cantar... te ponen unos embris y como tu no tienes nada pues venga, embarazo al canto. Pues va a ser que no... Y empecé a investigar. Y el resumen es el que os voy a poner a continuación. A mi me funcionó y ahora volveré a intentarlo. Podríamos mejorarlo entre todas
Reflexión n 1: Quabi, necesitamos mínimo dos meses para preparar tu cuerpo bien para un embarazo. Hay que desintoxicarlo así que:
-Dejé de fumar
-Dejé de tomar café y volví al Cola Cao de mi infancia (incluso en el bar)
-Dejé completamente la Coca-Cola
(agregad a esto cualquier sustancia adictiva que tengáis en vuestra vida...)
Reflexión n 2: Durante dos meses, 8 semanas, se acabó comer a gusto de tu estómago querida. Se acabaron los fritos. Vas a comer pescado como mínimo tres veces a la semana tanto si te gusta como si no te gusta. Vas tomar verdura y fruta cada día, bien en la comida o en la cena, tanto si te apetece como si no te apetece, vas a comer poca carne y a la plancha y te vas a dar el lujo de comer todo el marisco que te apetezca. Vas a huir de los azúcares refinados (pasteles, bollos, etc....) como de la peste y te vas a hacer tan amiga de las infusiones que te van a salir ojos de china. Y agua. Como dice Fontvella dos litros de agua al día. Para quien ya lo hace no es nada. Para quien no lo hace es una hidratación y desintoxicación del organismo brutal.
-Como resultado de esta reflexión cuando una semana antes de empezar el tratamiento de mi segunda FIV fui al endocrino con mi reciente analítica, me miró y me dijo ¿qué has hecho?? ¡Está perfecta! Tenía la mejor analítica de mi vida....
Reflexión n 3: Complementos. No os voy a contar todas las opiniones médicas sobre el tema. La cuestión es que tomarlo no hace ningún mal y aunque hay médicos que creen que no sirve de nada hay otro grupo que piensa que favorecen un posible embarazo y o /implantación embrionaria. Son la onagra y el ácido fólico.
El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.
Y llegamos a la punción. En el caso de conges no pero ya que estoy lo escribo todo.
Instrucción n 1: Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.
-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas
Y aquí viene lo que me cuesta más de transmitir. La transfer y los días post-transfer. Por supuesto, además de las prescripciones médicas de rigor en las que todas estamos de acuerdo como no coger pesos, no correr, no hacer grandes esfuerzos, etc..... la gran controversia está en el tema reposo. ¿Reposo si o reposo no?
Los centros de mayor prestigio de España, ya sabéis cuales son, solo prescriben 4 horas de reposo. Solo 4 horas de reposo. Solamente en chicas que tienen una problemática ginecológica muy compleja se prescribe más reposo. Y yo no me canso de repetir a todo el mundo que si las clínicas de mayor prestigio sólo prescriben 4 horas a ver quien ha metido la manía esta de reposar 48 horas. Tenéis que entender algo fundamental: el espacio de tiempo real, en que la implantación del embrión es posible es tan pequeña que si os saltáis esa norma echáis a perder mucho porcentaje de éxito. Porque el útero necesita irrigación!!!. Si estáis estiradas la sangre no circula con rapidez sinó lentamente cosa que no favorece nada la irrigación de útero. Si el embrión implanta necesita sangre!!! Es su oxígeno. Es su vida..... Por eso:
Instrucción n 2: Hay que dar pequeños paseos. Cada día. Si es un entorno agradable mejor, un parque, etc.... y si no puede ser pues la calle. Si os cansáis os sentais un rato. Paseos tranquilos no marchas atléticas. Mirade tiendas tranquilamente, rodearse de cosas que os hagan feliz. Quedad con una amiga y reíros, salid con vuestro marido y distraeros. Vivid la betaespera con la máxima naturalidad que podáis. Poniéndole ilusión no obsesión. En este momento habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Os habéis cuidado y habéis cuidado vuestro cuerpo. Os habéis preparado para un embarazo. Os habéis sacrificado vigilando lo que coméis, habéis hecho un tratamiento de estimulación o de congelados. En definitiva: habéis luchado por vuestro sueño con todas las herramientas que estaban a vuestro alcance.
Estos diez, doce, catorce días son días en que tenéis que poner vuestra mente a trabajar por ese sueño. Ya sé que no es fácil. Ya sé que hay momentos de bajón. No dejéis que duren. Decid en voz alta: Lo puedo conseguir. No sabéis el poder de las palabras..... No lloréis por adelantado. A llorar siempre hay tiempo si es que hay que llorar. Estos son días para CONFIAR.
Instrucción n 3: Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera
-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera.
-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....
-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación. Así que mi casa esos días la que barre es mi madre, que para algo están las madres.
Instrucción n 4: Aunque está en último lugar para mi ha sido muy importante. Un día, por casualidad descubrí que en un clínica de Barcelona siempre, a todas las chicas, les prescriben Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición. Consulté en mi centro y a mis amigos. Los médicos están divididos sobre el tema. Hay quien cree que no hace absolutamente nada y hay quien cree que es fundamental. No hay investigaciones concluyentes sobre el tema pero si que hay unanimidad en que mal no hace. Después de insistirle a mi doctora por triplicado (es de las escépticas del adiro), me dijo que adelante, que ella no creía que sirviera de nada. Pues será. Pero en esa FIV me quedé.
¿Fue casualidad? ¿fue la dieta y la desintoxicación previa? ¿el adiro? ¿fueron los paseos por el parque escuchando los pajaritos? ¿el destino? No tengo ni idea. Pero empecé a hablar con chicas que ya llevaban varios negativos y les dije ¿por qué no probáis? No se pierde nada por probar. Y como ya os conté ayer, el porcentaje de positivos ha sido altísimo.
En fin. Sé que a muchas os parecerá todo una tontería. Es simplemente una pauta ordenada de muchas cosas que he oído, leído o me han aconsejado y que aquí os dejo por si lo queréis probar.
Besos y mucha suerte para todas."
Lo dicho, ¿no está muy bien???.
Besitos
Martita!!
Muchas gracias por copiarnos este post!! me ha encantado!!! Creo que también voy a ir aplicándolo...
Besitos
Anna
Lunita!!!!!!
Pero que linda tu nena y que ojos tan hermosos!!!!!!! ummmm se me parece mucho a ti esta DIVINA!!!!!!!! Un Beso GRANDE a las dos!!!!
Martica, que buen post colocaste!!!! muy util, Gracias!!!! Un Beso!!!!
Monica, mi ultima regla fue el 10 de abril me imagino que llegara entre el 8 y el 10 por que llevo dos ciclos que me dura 28 dias entonces no se pero ya hoy estoy sintiendo como colicos y dolor de espalda, espero te vaya muy bien con tu cita el viernes. Un Beso!!!!
Hola holita
buenos dias nenis!!
qtal habeis amanecido??? yo estupendamente! será pq no tengo q cojer el coche ya q hoy trabajo debajo de casa! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bien!!!!!!!!!!!!!!!
asiq hoy me podre conectar mas veces.
dia 19 de ciclo. anoche deberes.tengo los pezones mas grandes y mas sensibles, eso empezó ayer. hoy tengo el flujo mas transparente y mas pegajoso, pero no clara de huevo. Hoy me haré otro to por la tarde, a ver q pasa.
Creo q el ciclo se me está alargando. no se si me bajará a los 30 dias o a las 35. lo q se es q tengo a mi marido exprimido, y me ha dicho q pone todo su empeño pero q el mes q viene, si este no hay suerte, q nos lo vamos a tomar diferente pq este ritmo, con la faena q tiene en el curro, no lo aguantaaaaaaaaaaa jajajjaa
pobre.
pues un besazo y ya me iré conectando.
un besoteeeeeeee
Hola holita
buenos dias nenis!!
qtal habeis amanecido??? yo estupendamente! será pq no tengo q cojer el coche ya q hoy trabajo debajo de casa! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bien!!!!!!!!!!!!!!!
asiq hoy me podre conectar mas veces.
dia 19 de ciclo. anoche deberes.tengo los pezones mas grandes y mas sensibles, eso empezó ayer. hoy tengo el flujo mas transparente y mas pegajoso, pero no clara de huevo. Hoy me haré otro to por la tarde, a ver q pasa.
Creo q el ciclo se me está alargando. no se si me bajará a los 30 dias o a las 35. lo q se es q tengo a mi marido exprimido, y me ha dicho q pone todo su empeño pero q el mes q viene, si este no hay suerte, q nos lo vamos a tomar diferente pq este ritmo, con la faena q tiene en el curro, no lo aguantaaaaaaaaaaa jajajjaa
pobre.
pues un besazo y ya me iré conectando.
un besoteeeeeeee
Mis queridas omifinas!!!!
Hola a todas, hoy ya miercoles!!! menos mal.
Hoy me ha subido los 0.20 de tempe que me bajaron ayer, así que estoy un poco más animada, esto no se si es muy normal.
¿¿desde cuando cuento los 15 dias, desde el dia del pinchazo rompefolis o del siguiente???? Estoy un poco liada con esto, me pincharon el jueves dia 24/04 a las 9 de la mañana. Asi que si cuento desde este dia hoy ya es mi dia 14.
¿¿¿vosotras cuando os hariais el T.E.??? No me quiero precipitar otra vez.
Otra duda que tengo, es que desde ayer cuando orino al final tengo una sensación extraña, como si fuera una infección de orina ¿¿ os ha pasado a alguna??
Un beso enorme a todas.
Buenos dias a todas.preguntas
hola chicas,hoy es mi 3er dis de omifin(2pastis en cada toma)creeis mejor los deberes para el dia 10,12 y 14 del ciclo??o que me aconsejais??
estoy a la espera de que me lleguen los test de ovulacion,que compre por intesneee(lo vi en el foro)bueno ya me direis que
un besazo a todas
Hola chicas que tal van??
he intentado ver a la niña de lunita pero no puedo. es q creo que no se como se hace.
por lo demas todo igual, hoy me dieron los resultados de la curva del azucar y no tengo gracias a dios, y mi gorda cada vez se mueve mas y mas seguido y me encanta.
asi que nada voy a comer un poquito y luego me conecto.besitos a todas
Holaaa
Como se nota que estamos liadas,... esto está paradín del todo.
Lunita,.... madre mía nena, que ricura tu chiquitina,... se te tiene que caer la baba. Espero que te recuperes muy, muy pronto y puedas entrar a ponernos al día, que te hemos echado mucho de menos.
Marcela, espero que esos cólicos sean los que comentan muchas chicas que tienen cuando se han quedado preñis, que a cada momento les daba la impresión de que les iba a bajar. Mi niña, estoy segura de que lo vas a conseguir ya mismito, entre lo bien que te han dejado los médicos y el remedio de la hermanita seguro que nos cantas el positivo cualquier día de estos.
Irene, un poquito de paciencia,... yo creo que la cosa va bien, la subida de tempe (aunque ya sabes que yo con las tempes me llevo de pena), pinta bien. Yo esperaría al sábado para hacerme el test, pero es para poder verlo con mi chico y disfrutarlo,.... no me gustaría hacermelo sola, o levantarme a las 6:30 de la mañana, hacermelo y luego cada uno a su trabajo,... me encantaría poder disfrutar a tope del momento, que lo merecemos. Ya se que el sábado parece muy lejano, pero son dos días.
Mónica y Anna, que si, que con los consejos de quabi nos vamos a poner todas cañón y nos vamos a quedar enseguidita.
Rkl, creo que eras tú la que preguntabas por la fecha de los deberes,... Mira, yo ovulaba en torno al 18 de ciclo, y hay chicas que aún más tarde,... Solíamos empezar en torno al 11 o 12 y día si, día no hasta el 18 ó 20,... ánimo.
Escari, te comprendo perfectamente, y también a tu pobre maridín, que lo vas a dejar en los huesecillos. Mucha fuerza nena, que solo queda un poquito para daros un respiro,... y espero que luego llegue la compensación.
Isa, cuidate mucho, ya lo sabes. Tiene que ser una gozada sentir a tu bebe,... que envidia!!!, y como me alegra que todo vaya bien.
Belem, Amparo, como se nota que no estáis,...
Bueno reinas, muchos besitos a todas.
Holaaa
Como se nota que estamos liadas,... esto está paradín del todo.
Lunita,.... madre mía nena, que ricura tu chiquitina,... se te tiene que caer la baba. Espero que te recuperes muy, muy pronto y puedas entrar a ponernos al día, que te hemos echado mucho de menos.
Marcela, espero que esos cólicos sean los que comentan muchas chicas que tienen cuando se han quedado preñis, que a cada momento les daba la impresión de que les iba a bajar. Mi niña, estoy segura de que lo vas a conseguir ya mismito, entre lo bien que te han dejado los médicos y el remedio de la hermanita seguro que nos cantas el positivo cualquier día de estos.
Irene, un poquito de paciencia,... yo creo que la cosa va bien, la subida de tempe (aunque ya sabes que yo con las tempes me llevo de pena), pinta bien. Yo esperaría al sábado para hacerme el test, pero es para poder verlo con mi chico y disfrutarlo,.... no me gustaría hacermelo sola, o levantarme a las 6:30 de la mañana, hacermelo y luego cada uno a su trabajo,... me encantaría poder disfrutar a tope del momento, que lo merecemos. Ya se que el sábado parece muy lejano, pero son dos días.
Mónica y Anna, que si, que con los consejos de quabi nos vamos a poner todas cañón y nos vamos a quedar enseguidita.
Rkl, creo que eras tú la que preguntabas por la fecha de los deberes,... Mira, yo ovulaba en torno al 18 de ciclo, y hay chicas que aún más tarde,... Solíamos empezar en torno al 11 o 12 y día si, día no hasta el 18 ó 20,... ánimo.
Escari, te comprendo perfectamente, y también a tu pobre maridín, que lo vas a dejar en los huesecillos. Mucha fuerza nena, que solo queda un poquito para daros un respiro,... y espero que luego llegue la compensación.
Isa, cuidate mucho, ya lo sabes. Tiene que ser una gozada sentir a tu bebe,... que envidia!!!, y como me alegra que todo vaya bien.
Belem, Amparo, como se nota que no estáis,...
Bueno reinas, muchos besitos a todas.
Buenos dias a todas !!!
Hola chicas, esto esta muy paradito estos dias.
Bueno yo solo deciros que estoy en mi dia 14 pos rompefolis, y estoy ataca!!!!!, tengo una sensación de warry impresionante, entonces no se que pensar.
Sigo con la tempe alta, pero no le quiero hacer mucho caso porque todavia sigo con la progesterona, hay una cosa que me extraña, la gine no me ha dicho que me deje de tomar la progesterona ¿¿¿ me vendra la warry igualmente tomantome la porges ?? me dijo que siguiera igualmente que si estubiera preñi me la tendria que tomar hasta la semana 12.
Asi que la agonia de la espera sigue por lo menos hasta el sabado o domingo, si no es que venga la indeseable antes.
Gracias por tu consejo Mar, me esperare al domingo, porque mi costi el sabado no estara conmigo por la mañana.
Un beso a todas.
Hola!
esperosermama, ya veras como pones un + como una casa!!!
esta mañana una amiga d emi amiga me ha dicho q lo mio es psicologico, que deje de pensar en el embarazo y lo conseguiré... grrrrrrrr
la gente me pone mala.
me he ido de compritas y esta tarde mas. asi me relajo jajaja
este finde me voy a asturias a ver a mi familia, a mis sobris les llevo miles de cosas, como siempre.
muchos besotessssssssssssssssss
Hola!
esperosermama, ya veras como pones un + como una casa!!!
esta mañana una amiga d emi amiga me ha dicho q lo mio es psicologico, que deje de pensar en el embarazo y lo conseguiré... grrrrrrrr
la gente me pone mala.
me he ido de compritas y esta tarde mas. asi me relajo jajaja
este finde me voy a asturias a ver a mi familia, a mis sobris les llevo miles de cosas, como siempre.
muchos besotessssssssssssssssss
Escari
Eres asturiana???????. Yo soy de Oviedo.
Pasa de la amiga de tu amiga,.... yo en su día llevaba impreso en el bolso el documento que han preparado varios psicologos sobre los problemas de fertilidad y la impotencia que causan en nosotras ese tipo de comentarios,... pa plantarselo en la cara al primero que me comentará que lo mío era obsesión, que seguro que si me relajaba me quedaba,... y demás idioteces,... como si la relajación pudiese hacer que mis ovarios dejasen de ser foliculares. Paciencia.
Un beso
Buenos dias a todas !!!
Hola chicas, esto esta muy paradito estos dias.
Bueno yo solo deciros que estoy en mi dia 14 pos rompefolis, y estoy ataca!!!!!, tengo una sensación de warry impresionante, entonces no se que pensar.
Sigo con la tempe alta, pero no le quiero hacer mucho caso porque todavia sigo con la progesterona, hay una cosa que me extraña, la gine no me ha dicho que me deje de tomar la progesterona ¿¿¿ me vendra la warry igualmente tomantome la porges ?? me dijo que siguiera igualmente que si estubiera preñi me la tendria que tomar hasta la semana 12.
Asi que la agonia de la espera sigue por lo menos hasta el sabado o domingo, si no es que venga la indeseable antes.
Gracias por tu consejo Mar, me esperare al domingo, porque mi costi el sabado no estara conmigo por la mañana.
Un beso a todas.
Nenaa
que espero que este domingo te lleves una alegría enorme y que lo puedas celebrar con tu chico todo el día,....
Un abrazo fuerte.
Holaaaaa daftha
Bueno, yo ya he acabado mis seis ciclos de omifin,... y para mi no ha funcionado pero confío en que en tu caso lo consigas muy pronto. De hecho, varias chicas del foro no solo lo han conseguido,... es que ya tienen sus bebes.
Yo tomaba omifin desde el día 3 al 8 del ciclo, dos pastillas diarias. He leido que se suele ovular entre cinco y diez días después de la última pastilla.Yo solía ovular unos diez días depués de la última toma, es decir, en torno al 18.
Espero de corazón que lo consigas muy prontito, y también espero que te encuentres muy bien entre las omifinas,... verás como todas las niñas son encantadoras. Estos días esta el foro un poco paradín, pero hay muy buen ambiente y mucho cariño.
Un besazo
Si!
mar!!! soy de llanes!!! pero vivo aqui en barcelona hace 5 años... mi costi es de aqui!! vives en oviedo?
me acabo de hacer un to y la raya sale mas clara q otros dias... será q ya he ovulado? como los deberes los tengo bien hechos, a ver q pasa.
muchos besos q yo me voy a hacer la maletaaaaaaaaaaaaa
Hola meninas!!!
Siento haber estado tan ausente..... pero es que las cosas se siguen complicando mucho.... menudo año que llevo... tb he estado hasta arriba de trabajo, cosa que he agradecido para desconectar del tema.
Comentaros que tuve la consulta en el IVI este lunes y el médico genial, me dijo que podríamos iniciar un nuevo tratamiento sin problemas... ahora os cuento lo peor... hasta me cuesta escribirlo del cabreo, decepción y de lo mal que me siento..... al grano, al enseñarle las radiografías de la histerosalpingografia me comentó si no me habían visto las irregularidades que tengo en la cavidad uterina, yo le dijo que no, solo me plantearon el problema de las trompas... así que me hizo una eco para intentar ver mejor, y nada, sigue viendo que no está bien y no entendía como es que no me lo habían visto y lo más fuerte, COMO ME HAN SOMETIDO A UNA FIV CON PROBLEMAS EN EL ÚTERO???? sabiendo que no iba a implantar el embrión..... os podéis imaginar nuestras caras, no?
Ahora bien, me tengo que hacer una histeroscopia para limpiar el útero, en el próximo ciclo... y si todo sale más o menos bien es cuando se iniciaría una FIV..
Visto todo esto, hoy me he presentado en la clínica donde me hicieron la histerosa...... pues no me dieron el informe, y quería saber si me lo podría dar para el nuevo médico... y cual es mi sorpresa???? todavía estoy en estado de shock!!! me dice la enfermera muy correctamente que no hicieron su debido informe porque el professor no quiere que le envíen informes, pues él es tan bueno que con el simple hecho de observar las radiografías es capaz apreciar el diagnostico... así que le dije, que me he cambiado de médico y que pido mi informe pertinente. Suerte que el médico que me hizo la prueba estaba ahí y le entregué mis radiografías para que emitiera el informe.......
Sabéis lo que dice el informe??? a parte de lo las trompas..... que tengo el útero con adherencias debido a sinequias uterinas y por ese motivo no se pueden implantar los embriones!!!!!
NO HAY DERECHO que me hayan hecho someterme a una FIV sabiendo que los resultados iban a ser negativos, ahora me tengo que operar para quitar esas adherencias que se hace muy con la histeroscopia quirúrgica...
Habéis visto que panorama?? por eso estoy un poco desconectada, pues estoy con tanto dolor y rabia dentro de mi que prefiero no exponerlo... pero vosotras sois mis compañeras de lucha y por eso os quería comentar como me encuentro.... conclusión: mal
De momento no vamos a adoptar medidas legales contra el professor y su clínica, pues es lo que menos me apetece. Ahora estoy en el IVI con un médico estupendo que ha estado durante 8 años en el IVI de Valencia y ahora es el director del IVI Lisboa.
Siento no poderos contar noticias más agradables y ni estar tan pendiente del foro, ahora necesito descansar un poco de todo y asimilarlo de la mejor manera posible...
Mis queridas meninas, MARTA, MARCELITA, AMPARO, MÓNICA, ANNA, IRENE, LUNITA, ESCARI, SANDRA, ISAMARI, ROMINA NENI, IKER, NINE, SUSIE.......
Espero poco estar cada día un poco más vosotras...
Un beso muy fuerte
Belém
Hola nenas
Y por fin viernes!!!!!!!. Bueno chicas, ayer participé en un concurso de pinchos y cata de vinos, que menuda risa,..... nos teníais que haber visto, con los gorritos de cocinero, el mandilín, los guantes de látex y los ingredientes, todas pringadillas, la verdad, lo pase de miedo. Y hoy tengo cenita con mis amigas,. Y mañana tengo que acosar a mi chico, porque en este primer ciclo sin omifin, tengo una clara de huevo flipante, como nunca,. Así que hoy no podrá ser, pero mañana no se me escapa.
Belem, mi niña, que no se que podemos decirte, porque la frustración y la rabia tiene que ser tremenda. No entiendo nada, porque parece mentira que se juegue así con la vida de quienes quieren ser padres, con el coste económico y especialmente emocional que supone todo este proceso. Pero tú eres una luchadora, una niña muy, muy positiva y ahora estás en el centro adecuado. Estoy segura de que pronto podrás dejar atrás todo lo malo para disfrutar de tu embarazo. Desconecta si lo necesitas. Y ya sabes donde estamos. Un abrazo muy, muy fuerte.
Mónica, menudo susto, nena,. Espero que estés completamente recuperada. Tú cuídate mucho, que muy prontito tendrás que cuidarte por dos.
Irene, cómo vas????. Espero que sigas con la tempe alta, y que este domingo tengas un momentito para entrar y darnos un alegrón, que ya tenemos ganas de ver positivos
Marcela, liada de nuevo en el trabajo???. Espero que estés muy bien, ya en la cuenta atrás, no???. Muchísima suerte, corazón.
Isamari, te cuento, para ver las fotos de la nena de lunita te pones sobre su nick, en el último mensaje, pinchas y accedes a su álbum. En el lado izquierdo hay una ecografía, pinchas sobre ella, y vas pasando las fotos, ya verás que cosa más rica, tiene que caérsele la baba. Y ya estamos deseando saber de tu nena.
Lunita, que confío en que la chiquitina te de un respiro y puedas contarnos como ha sido todo.
Daftha, que espero que el omifin haga todo el efecto del mundo para ti. Un besazo.
Anna, dónde estás chiqui???, que se te echa mucho de menos.
Amparito, que estamos deseando saber de ti, de esa boda y ese viaje,. Y que ya sabes que confiamos en que vengas preñi de Egipto.
Bueno a todas las omifinas, muchos besitos y buen finde.
Buenos dias !!!
Monica, espero que te mejores estos dias, y que cuando puedas te conectes para saber de ti.
Belem, cuanto tiempo sin verte por aqui, lo que te ha pasado es increible, hay algunos médicos que no se como ejercen la medicina. Siento mucho lo tuyo, y por lo menos ahora en IVI te han dado más confianzas, ya verás como todo te va bien.Un beso enorme.
Bueno chicas ahora va mi rollo, la verdad es que no entiendo que me esta pasando este mes, os explico:
Llevo un par de días que cuando orino siento como un dolorcillo al final, tipo infección, pero era muy leve y no le he hecho mucho caso, pues esta noche lo he pasado fatal, me he despertado a las 2, a las 3 y no me he podido dormir hastas las 4 de la mañana, era una sensación de orinar continua.
Eso por un lado, y por otro la tempe, yo me la tomo debajo de la lengua, y para mi alta es 36.80 y baja 36.30, estos 2 ultimos dias la tenia a 36.80, pues para flipar más todavia hoy la tenia a 39.50 ,NUNCA la he tenido así.
Pues con todo estoy y además haberme pinchado el ovitrelle el jueves dia 24/04, hoy ya hace 15 días, al final me he hecho es T.E. esta mañana y BLANCO NUCLEAR.
¿¿¿¿que pensais???? Es para volverme loca o no????
Esperare al domingo y si no ha venido la warry me haré otro T.E., si alguna puede ayudarme me tranquilizaria, porque esto es un sin vivir.
Un beso enorme.
Buenos días omfininas!!
Hola guapas, ayer no pude conectarme porque no me encontré demasiado bien todo el día y estuve en casita del sofá a la cama y de la cama al sofá!! Me acordé mucho de todas vosotras, eh?? Bueno, hoy es mi día 23 de ciclo y ya empizo a tener molestias de warry y los pechos y los pezones muuuuy sensibles, pero vamos, igual que el ciclo pasado, así que supongo que será la warry....
Belém, es indecente lo que os han hecho!!! Haceros gastar ese dinero y poner todas vuestras esperanzas en ello para después nada!! de verdad que es increíble!! la clínica está en españa?? porque si está aquí, hay una organización de ayuda al consumidor (sin pasar por juicios, etc) que puede presionarles para que os devuelvan el dinero. Yo tampoco gastaría tiempo en ir a juicio pero sí que me pondría en contacto con la clínica para denunciar lo que te han hecho y comentarles que si no te devuelven el dinero, vas a informar a los medios de comunicación de lo que han hecho.
Y bueno, nenita, sólo os queda poneros en buenas manos, solucionar los pequeños problemas y seguuir hacia adelante!! Ya sabes dónde estamos para lo que necesites. Te mando un beso enorme y muuuchas fuerzas!!
Martita, leí que los ciclos siguientes al omifin es normal ver tanta clara de huevo. en qué día del ciclo estás?? Pues venga, a aprovecharlo y a deberear lo que podáis!! ojalá cuelgues tu positivo el ciclo de descanso de omifin!!!! besitos y muucha suerte!
Mónica, pues vaya tela con la alergia!!! tienes alguna visita programada o estáis todavía en el ciclo de espera?? Ves explicándonos!! Besitos
Irene, respecto a lo del dolororcillo después de orinar, pues no tengo ni idea!! espero que sea síntoma de que estés preñi!!! ojalá el lunes nos puedas dar ese notición!! muchos besos y velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marcelita, cómo vas?? tenemos noticias?? hoy es día 9!!! ojalá tú también nos des buenas noticias y podamos celebrarlo el lunes!!! también muchos besos y velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Lunita, que bebé más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! debes de estar en una nube todo el día cuidándola y haciéndole mimitos!!! muchos besitos para las dos!!!
Amparo!!! que debes de estar casi de vuelta no??? niña, que te estamos echando de menos!!! besitos y espero que lo hayas pasado muuuy bien en tu luna de miel!!
Bueno, nenis, voy a ver si recupero lo que no trabajé ayer, que hoy ya es viernes!!! y parece mentira, que toda la semana haya hecho un tiempo de verano y hoy ya han llegado las lluvias... bueno, todo sea para que no nos corten el agua este verano!!!!!
Besitos para todas las omifinas
Anna
Hola a todas una dudilla
buenas soy una chica de 23 años, tengo una niña de 4 añitos.hace 2 años empece a buscar el hermanito para mi niña pero como en estos dos años no e tenido la mestruacion no me e podido quedar embarazada.estube hablando con mi ginecologa y me comento que tenia ovarios poliquisticos y me receto diane 35 y me la estado tomando durante 4 meses con eso es con lo unico que me baja la wuarry.ahora me a manadado omifin y ahora la dudilla que tengo esque estos no me lo e tomado a la misma hora y no se si pasara algo o no aran efecto esque nunca me e tomados esto y no veas de duadas que tengo mucgas gracias a todas y un besito muchas gracias y suerte
Hola niñas!
Que pena con ustedes no haber entrado antes pero es que estoy muy enferma, el miercoles no me podia ni levantar de la cama con un dolor en mi espalda que parecia que se me iba a reventar y fuera de eso con vomito no se si fue del mismo dolor tan fuerte o por la medicina de la infección, no me aguante mas y me fui por urgencias me hicieron un urocultivo por medio de sonda que casi me muero del dolor, me quitaron el dolor y el resultado sale mañana y tengo cita de nuevo con la doctora a ver que me dice ayer tambien fue fatal el dolor no se me quita con las pastilla que me mandaron me tome doble dosis y tan solo se que quita (no del todo) por dos horas y vuelve a empezar hoy me toco venir al trabajo por algo que tengo pendiente, afortunadamente el dolor de gastritis ya se me paso solo me queda el de mi espalda que aunque tomo medicamento no se me quita del todo.... es constante. bueno mañana es mi dia de la no warry voy a esperar que me dice la doctora pues creo que quiere esperar a mañana a ver si me viene por que me dijo que me mandaria una beta aunque la verdad ojala que este mes no sea pues me preocupa mucho esta infección que tengo pues nunca en mi vida me habia dado un dolor tan fuerte y constante.
Belem, hayyy niña...... lo siento mucho.... la verdad no tengo palabras, es muy duro darse cuenta de esto pero bueno hay que mirar el ahora pues afortunamente ya encontraste la persona indicada, ya veras como pronto el panorama cambia y veras todo de otro color, sabes que puedes contar con mi amistad para lo que necesites y por su puesto con todas las omifinas, tomate tu tiempo nena!. un beso muy grande!!!!
Martica, Anna, Monica, las quiero mucho mis niñas!!!!! son muy especiales y disculpen que no las saluden una por una. mil besitos a todas!!!!!
Isa, me alegra que todo este bien, un beso!!!!
Amparo, Romina, Lunita, Irene, sandra, a todas les deseo un buen fin de semana, las quiero mucho!!!! un beso muy grande!!!
Hola
hola preciosas!! como estais en este lluvioso dia?
yo superm contenta, esta madrugada nos vamos para asturiasssssssss q ganas de ver a mis sobris (tengo cinco, 9,7,5,3 años y uno de 5 meses.
no veais lo q me ha pasado hoy... veis q os he dicho q los to me salian de diferente color las lineas desde el dia 14. pues ayer la segunda linea dio clarita y hoy no hay segunda linea!!! será q estos test van diferentes??? son los de felcontrol. tambien los dolores fuertes se me fueron sobre el miercoles.igualmente, como hemos hecho deberines, espero q hayamos exo bingooooooooooooooo
muchisimos besos, el martes escribo!
De nuevo con vosotras..........
Hola chicas, de nuevo estoy aqui. he estado unos dias sin conectarme pq estaba muy liada, pero ya estoy aqui con novedades!!!!!!!!!
Bien, antes de ayer fue mi dia 20 de ciclo y amanecí con un manchado marrón extraño en mis braguitas y seguí así todo el día y parte del dia siguiente. la verdad no sé a qué se debe n pq apareció a mitad de ciclo (no quiero ni pensar que sea implantación, aaaiiiinnnnssssssssss!!!) también tengo dolor de barriga agudo y he aborrecido una comida.............puff, chicas, ¿qué pensais??? ¿¿¿¿alguna ha tenido el mismo manchado a mitad de ciclo y luego no fue nada???? ya no mancho nada de nada y dudo que sea el adelanto de la regla, no???
Necesito vuestra opinión urgentementeeeeeee!!!!!!!!!
Estoy super obsesionada con esto!!!! gracias!!!!
Me admitis con vosotras
hola me llamo tamara tengo 24 años llevo casi 20 meses de busqueda y con todas las pruebas bien lo unico mis SOP por lo demas todo bien y este mes emepiezo con el omifin toy muy ilusionada con el tratamiento por que tengo muy buenas referencias de aqui del foro de gente q lo ha consegido tb dicen q tiene sus contraindicaciones pero la verda que hoy por hoy me da igual si me duele la cabeza o lo que se jajajaj seguro q merece la penay q cuando me quede embarazada q seguro q algun dia sere mama le dire ami nene o nena o nenes jajaajaj q sus papas an luxado por q el este aquicon nosotros asiq si el tratamiento no funciona me queda la fiv o la ia y iremos a x todas por q todas nos merecemos el ser mamaS asiq desde este mini foro podemos ayudarnos colgar+++++++ y
el dia 15 me tiene q bajar la warry asiq deseando q de baje y emepezar algun consejillo para paara el 1 mes de omifin gracias un beso y suerte
Buenos dias a todas chicas
antes de nada, muchas gracias mar por explicarme lo de lunita. es preciosa!!!!!!!
lunita: te deseo toda la salud del mundo para criar a esa bebita tan linda que dios te ha dado.te lo mereces guapa.disfrutala.
tambien queria dar la bienvenida a las nuevas. animo y espero que os sintais bien aqui con nosotras.
y a todas las demas que os adoro queria desearos buen fin de semana y que debereeis mucho chicas por favor.
yo estoy super liada pintando la casa y el domingo salgo de viaje. asi que ya les cuento el lunes que me dicho el gine.y el martes tengo la eco d y os pondre a mi niña en el album si dios quiere. un besazo a todas
Buenos dias a todas chicas
antes de nada, muchas gracias mar por explicarme lo de lunita. es preciosa!!!!!!!
lunita: te deseo toda la salud del mundo para criar a esa bebita tan linda que dios te ha dado.te lo mereces guapa.disfrutala.
tambien queria dar la bienvenida a las nuevas. animo y espero que os sintais bien aqui con nosotras.
y a todas las demas que os adoro queria desearos buen fin de semana y que debereeis mucho chicas por favor.
yo estoy super liada pintando la casa y el domingo salgo de viaje. asi que ya les cuento el lunes que me dicho el gine.y el martes tengo la eco d y os pondre a mi niña en el album si dios quiere. un besazo a todas
Buenas tardes chicas!!!
Solo me conecto un momento para deciros que hoy he amanecido con la tempe baja, pero no un bajón de 0.20 no, sino con la tempe a 36.30 que es como la tengo cuando empiezo con la warry, y como me ha bajado el día antes de tener a la warry todos los otros meses.
Estoy un poco ploffff, y la verdad es que no tengo ganas de nada, siento no escribir más, pero realmente no pondría nada bueno.
Ahora mismo ya no me vale lo de ""sin warry hay esperanzas"" siento que tampoco es mi mes. Mi costi igualmente me ha dicho que si no me viene la indeseable hoy que mañana me haga un T.E. porque mañana ya es mi dia 17 desde que me puse el rompefolis (contantdolo del sdia siguiente) por si acaso, pero creo que no me lo haré, no soportaria ver el ----, así que el lunes os cuento.
Un beso enorme a todas, y me alegra ver por aqui a Sandra, no puedo ayudarte con el manchadito porque a mi no me ha ocurrido nunca, pero tiene pinta de implantación, mucha suerte guapa.
Hola
hola chicas yo soy nueva aqui y estoy esperando mi periodo para empezar con omifin, veo que da resultado no? eso me anima cuando ampieze a tomarlo ya me podeis agregar no? bueno soy rosa tengo 25 años chao y suerte a todas xxxx
Me admitis con vosotras
hola me llamo tamara tengo 24 años llevo casi 20 meses de busqueda y con todas las pruebas bien lo unico mis SOP por lo demas todo bien y este mes emepiezo con el omifin toy muy ilusionada con el tratamiento por que tengo muy buenas referencias de aqui del foro de gente q lo ha consegido tb dicen q tiene sus contraindicaciones pero la verda que hoy por hoy me da igual si me duele la cabeza o lo que se jajajaj seguro q merece la penay q cuando me quede embarazada q seguro q algun dia sere mama le dire ami nene o nena o nenes jajaajaj q sus papas an luxado por q el este aquicon nosotros asiq si el tratamiento no funciona me queda la fiv o la ia y iremos a x todas por q todas nos merecemos el ser mamaS asiq desde este mini foro podemos ayudarnos colgar+++++++ y
el dia 15 me tiene q bajar la warry asiq deseando q de baje y emepezar algun consejillo para paara el 1 mes de omifin gracias un beso y suerte
Hello
yo tamien estoy esperando la warry pa empezar con omifin la verdad estoy un poco asustada jiji pero bueno, a mi me tiene que bajar el 12 creo bueno nos mantendremos informadas... a lo mejor no hay que empezar no? jiji chao
Hola soy nueva
hola wapa a mi tambien me han dicho que tengo ovarios poliquisticos pero es que yo no ovulo y tu? me han echo pruebas y ovula cada xxx yo que se y estoy esperando que me venga la warry para empezar con omifin... nunca lo he deseado tanto jiji chao y suerte
Buenas tardes, casi noches
nenas. ¿Qué tal vamos???. Yo un poquito aburrida. Hace un tiempo asquerosillo, aunque yo se que es bueno pa que se nos llenen los embalses, pero ya podía haber caido en invierno y no ahora. En fin, nunca llueve a gusto de todos, no???. Por lo demás, en mi SF, aunque esta nos la estamos tomando de total relax,... con calmita, y a ver que nos cuentan el 19.
Marcela, mi chica, que ya veo que estas pachuchina. Espero que hayan desparecido todas las molestias, vomitos, infección de orina. O que sean síntoma de embarazo (dicen que ambas lo son). A ver si la semana la empezamos con buen píe. Además tú tienes que estar a puntito, no??. Ojala nos des una alegría. Un besazo.
Belem, que espero que estés muy bien. Manteniendo la alegría y la fuerza, luchadora. Y que confío en que pronto nos estés contando que ya estás en pleno tratamiento en el IVI, donde sin duda lo vas a conseguir. Un abrazo muy, muy fuerte.
Anna, tú también estás malita???, madre que racha. Cuidate mucho. Yo estoy en el día 17 de mi ciclo, pero ya te digo, como nos han dicho que casi seguro pasamos a IA estoy con muchas esperanzas. Confío en que contigo el omifin sea más que suficiente.
Mónica, qué tal vas tú con la alergía???. Espero que totalmente recuperada. ¿Y por lo demás?, ¿tienes fecha para las pruebas y demás???. Ya sabes, ahora a preparar tu cuerpo, cuidarte mucho, dieta y vida sana,... y también un vinito o cervecita de cuando en cuando, que apetece.
Irene, ánimo, no se puede rendir una, ya lo sabes. Si es que llega, a llorar un ratito y a volver a levantarse. Ojala te equivoques y nos cuentes que el domingo te has hecho el test y es positivo, 17 días son unos cuantos, no???. ¿Estabas en tu ciclo 6, no?. Mira, yo agoté los 6 y como digo casi fijo vamos a IA y estoy muy contenta,... así que sea lo que sea, arribita, que lo vamos a lograr.
Isa, estamos deseando ver la eco de tu nena,... y que nos cuentes como ha ido todo.
Amparito, que ya estamos deseando saber de ti, nena, que te estamos echando mucho de menos,.. anda que el primer día ya te puedes sentar delante del ordenata a contarnos todo.
Daftha, como llevas el primer ciclo???. A ver si eres de las que lo consiguen a la primera.
Sandra, lo del manchadito no se,... desde luego me parece muy pronto para ser regla. Podría ser por la ovulación,... o por la implantación.... Ojala fuese esto último. Mucha suerte y sobre todo, calma nena.
Rosaytoni, Thathy, maricha, bienvenidas al foro. Estos días está un poco paradito, pero estamos aquí para cualquier duda o cosa que queráis comentar. Maricha, yo creo que la hora no es tan fundamental, es un tratamiento acumulativo y yo por ejemplo los fines de semana, cuando tocaba, me las tomaba un poquito más tarde,... Mucha suerte a las tres.
Mimitos a todas.
Cuando se puede hacer ya el test desde las inyecciones???
Hola! Es mi primer ciclo con omifin y no tengo muy claro a partir de cuando se puede hacer ya razonablemente un test de embarazo desde las inyecciones. A mi mes las pusieron los días 26 y 27 de abril, osea, hace ya 16 días.
Muchísimas gracias!!
Buenos dias a todas !!!
Hola chicas, antes que nada deciros que efectivamente ayer me vino la warry, así que este mes será mi 6 y ultimo ciclo, hoy llamare a la gine y supongo que me hara ir hoy o el miercoles para ver que todo este bien para empezar el ultimo ciclo, esta vez le voy a decir que me diga cual es el siguiente paso, no me apetece hacer otro ciclo de omifin, así que ya os contare a lo largo de la semana, ahora mismo no estoy muy animada.
Monica, ya verás que bien le salen las pruebas a tu costi y dentro de poco al ataque otra vez, un beso.
Mar, gracias por tus animos, la verdad es que leeros siempre me conforta, pero llega un punto que no puedo más, llevo una año y medio de busqueda y este camino se hace muy muy largo, se que hay chicas que llevais más tiempo, pero a mi personalmente me agobia mucho. Un beso.
Daltha, bienvenida!!!!, como llevas el 1 ciclo??? espero que sea el 1 y el ultimo, un beso.
Rosaytoni, bienvenida también, para cuando la esperas????
Ireniasuscripciones, ¿¿que te han pinchado un rompefolis??? Bienvenida.
A todas las demás se os hecha mucho de menos Lunita, Amparo, Belem, Isa, ... y muchas mas, un besazo a todas.
Una pregunta que no es de omifin...
¿¿Alguna conoce Naturhouse????
Queria empezar a hacer dieta y siempre me han hablado bien de esta tienda de productos naturales,
¿¿alguna la ha probado??
Gracias.
Chicas, ya he vuelto!!!!!
Cómo estáis todas???, hay que ganitas ya de saber de vosotras.
Lo primero deciros que siento muchísimo no haberme podido conectarme antes pues he estado superliada. Hoy he vuelto al curro y han hecho mudanza y está todo patas arriba así que escribo sólo para saludaros pq no me da tiempo, estoy a tope!!!!.
Bueno deciros que la ceremonia civil fue preciosa!!!!!, tuvimos la sorpresa de que mis primas nos dieron una sorpresa y es que cuando pensábamos que ya había terminado nos dedicaron unas poesías preciosas y nos cantaron a capella (con la guitarra de fondo) una canción preciosa en inglés, que me emocione muchísimo!!!!.
El viaje a Egipto fue una pasada, no tengo palabras para describir lo bonito que es aquello.........por cierto que hice el ritual ceremonial del Dios Min, que es el Dios de la fertilidad (bueno el ritual era tocarle la super...........minga, jejejeje) y me acordé muchísimo de vosotras, me metí dentro de la pirámide de Keops (superando mi claustrofobia) y fue una sensación maravillosa, cogí toda la energía que pude y os envié el mejor de los deseos para mis chicas omifin para que se cumplan todos vuestros sueños......
Bueno chicas, tengo muchísimo que contaros, pero apenas tengo tiempo, contarme novedades que yo os leo en cuanto pueda y os contesto.
Por cierto, este mes estamos muchas al caer no?????, pues yo he pasado de todo y me he dedicado a disfrutar de las vacaciones y de mi chico, ni siquiera me estoy tomando la progesterona, creo que estoy cambiando un poquito el chic, ya os contaré.
Mucha mucha suerte para todas mis niñas, cariñetes , que os echaba mucho de menos.
Un beso enorme Muackkkkkkkk
TO BE CONTINUED...........
Os quiero mucho,
Amparo
Chicas, ya he vuelto!!!!!
Cómo estáis todas???, hay que ganitas ya de saber de vosotras.
Lo primero deciros que siento muchísimo no haberme podido conectarme antes pues he estado superliada. Hoy he vuelto al curro y han hecho mudanza y está todo patas arriba así que escribo sólo para saludaros pq no me da tiempo, estoy a tope!!!!.
Bueno deciros que la ceremonia civil fue preciosa!!!!!, tuvimos la sorpresa de que mis primas nos dieron una sorpresa y es que cuando pensábamos que ya había terminado nos dedicaron unas poesías preciosas y nos cantaron a capella (con la guitarra de fondo) una canción preciosa en inglés, que me emocione muchísimo!!!!.
El viaje a Egipto fue una pasada, no tengo palabras para describir lo bonito que es aquello.........por cierto que hice el ritual ceremonial del Dios Min, que es el Dios de la fertilidad (bueno el ritual era tocarle la super...........minga, jejejeje) y me acordé muchísimo de vosotras, me metí dentro de la pirámide de Keops (superando mi claustrofobia) y fue una sensación maravillosa, cogí toda la energía que pude y os envié el mejor de los deseos para mis chicas omifin para que se cumplan todos vuestros sueños......
Bueno chicas, tengo muchísimo que contaros, pero apenas tengo tiempo, contarme novedades que yo os leo en cuanto pueda y os contesto.
Por cierto, este mes estamos muchas al caer no?????, pues yo he pasado de todo y me he dedicado a disfrutar de las vacaciones y de mi chico, ni siquiera me estoy tomando la progesterona, creo que estoy cambiando un poquito el chic, ya os contaré.
Mucha mucha suerte para todas mis niñas, cariñetes , que os echaba mucho de menos.
Un beso enorme Muackkkkkkkk
TO BE CONTINUED...........
Os quiero mucho,
Amparo
Holaaaaaa amparoooo !!!!
Que alegria verte por aqui.
Tendras muchisisisimas cosas que contarnos no????? y Además todas buenas.
Como ha ido todo??? Y el viaje??
Ya nos vas contando, se te hechaba mucho de menos, además no habia dia que no te conectarás por eso no ha notado tanto.
Espero verte por aqui y dandonos envidia contandonos lo bien que te lo has pasado, un beso enorme.
Hola omifinas!!!!
Empezando nueva semana!!!!! les deseo una buena semana para todas
El 10 era mi fecha de la no warry y hasta ahora no me ha llegado pero la verdad estoy despencionada por que hace ocho dias por no dejar me empeze a tomar la temperatura y las primeras veces estubo en 36.5,36.6 despues me subio 36.7 y asi la tuve unos dias ayer amaneci con 36.5 y hoy con 36.2 la verdad estan como locas no se si deba a que me las tomo con un termometro digital bueno lo que si es seguro es que ya casi llega pues con ese bajon de hoy pues es logico no?. de mi infección pues desconcertada pues el sabado fui por mi urocultivo y salio negativo para la infección no me puedo ver la doctora pues estaba muy lleno las urgencias entonces ni modo, alguien me dijo que podia haber salido asi por que estaba tomando antibioticos aun, bueno en fin la verdad el dolor en la espalda se ma ha quitado, esperare esta semana para repetirme el examen pues no me confio.
Amparo, mi niña!!!!!!!! que bueno tenerte por aca de nuevo la verdad me hiciste mucha falta, espero cuando tengas mas tiempo nos cuentes todo con lujo de detalles ah!!! y no te olvides de colgar algunas fotos. un beso muy muy grande!!!!!!!!!!
Mar, ya estas en tu SF que bien nena que te lo tomes de relax muchas veces asi es cuando llega de todas formas te deseo mucha suerte para este ciclo ah! y tambien en tu cita que ya se va acercando el día, un besote!!!!!
Monica, pero que buen fuen finde pasaste muy entretenido, hay nena !!!!! ya se te acerca la hora el fiv que emoción!!!!!!! a ponerle mucha fe desde ahora y nada de angustiarse ya sabes que todo tiene su tiempo. un besote!!!!!!!
Anna, donde estas niña que no te he visto por aca, al fin para cuando es la no llegada como sigues de esos sintomas espero que no sea por que se acerca la indeseable recuerda que esos sintomas dan igual con el embarazo, un beso grande!!!!
Belemcita, imagino que sigues tomadote tu tiempo, por si nos lees quiero que sepas que te extrañamos mucho y estamos contigo en todo este proceso, ANIMO NENA!!!!!!! que estoy segura que este año lo vas a conseguir además dicen que estamos en el año de la fertilidad!!!!! un beso muy grande!!!!!!!
Irene, siento mucho que te llegara, pero animo muñeca no hay que desistir antes ahora con ma animo!!!!!! solo te damos un día para que estes triste el resto ya lo tienes que empezar con mucha fe, un beso!!!!
Sandra, espero que esa manchita sea implantación aunque aveces suele pasar en la ovulación tu supiste con algun metodo cuando ovulaste? suerte y espero que pronto nos des un notición!!!! un beso!!!!
A las nuevas doy la bienvenidas a este forito espero se sienan muy bien aca y cualquier duda aqui estamos y mucha suerte!!!!!
Lunita, Isa, Nine, Romina, les mando un beso y un abrazo muy fuerte!!!!!!
Marcela
Buenos dias guapas
hola!!
anoche llegamos de asturias a las 11, y no entré. Nos lo hemos pasado genial, fue el cumple de mi padre y fuimos a comer todos juntos (10 adultos y 5 nenes), pasé todo el finde achuchando a mis sobris, los exo tanto de menos q cuando voy estoy todo el dia con ellos. Tb guay con mi mami, se nota q me exa de menos...
en resumidas, genial!!! hasta verano no volvemos, pero ya no queda nada.
Hoy es mi aniversario de boda, 2 añazos ya!!!! espero poder darle regalo atrasado la semana q viene...
Estoy en mi dia 25 de ciclo. tengo las tetis hipersensibles y tengo pinchacitos en los ovarios...
se supone q omifin me regula los ciclos no? osea q el viernes seran 28 dias, y el domingo 30. cuando me hago un test??? Me encantaría q fuera q si, pero algo me dice q va a ser q no... no se!!!!!!!!!
Amparo!!! me encanta q hayas disfrutado tu luna de miel a tope, yo recuerdo la mia como el viaje de mi vida, todo eran mimitos!!!! y si te has traido un mini souvenir, mejor q mejor!!! hay muchas parejas q se quedan en el viaje...
y para las demas muchos besitos, q me tengo q arreglar para irme a trabajar. hoy comeré con mi amorcito, asiq hasta la noche no vuelvo por aqui. un besazooooooooooooooo
ah! y decirme cuando me hago los test porfa!
Duda!
Hola chicas!!
Qué tal vais?? A ver si damos buenas noticias de positivos este mes!!
Yo hace tiempo que no entro y resulta que estoy en mi día 21 de mi primer ciclo de Omifin tomandome una pasti del 5 al 9 día y no he ovulado! A alguien le ha pasado el no ovular aún tomando Omifin?? Jo.. estoy un poco desanimada pero con ganas de empezar el segundo ciclo..
Gracias y besos a todas!
Duda!
Hola chicas!!
Qué tal vais?? A ver si damos buenas noticias de positivos este mes!!
Yo hace tiempo que no entro y resulta que estoy en mi día 21 de mi primer ciclo de Omifin tomandome una pasti del 5 al 9 día y no he ovulado! A alguien le ha pasado el no ovular aún tomando Omifin?? Jo.. estoy un poco desanimada pero con ganas de empezar el segundo ciclo..
Gracias y besos a todas!
Hola cumcum30 !!
A mi me ha ocurrido, pero no todos los meses, al primer mes que use T.O. si me salio el ++, pero al siguiente ya no, por eso mi gine este mes que es mi 5 ciclo omifin ha decidido pincharme un rompefolis (ovitrelle) para asegurarse de que ovularia.
Y en mi caso, no se si he ovulado con ovitrelle porque no me hice T.O., supongo que si, pero no hemos pillado el ovulin, así que mañana me dirá la gine si empiezo mi ultimo ciclo de omifin o que hago.
Si no te da +++ el T.O. habla con tu gine y ella te dirá que hacer.
Que tengas mucha suerte.
Chicas, dónde os meteis????
Hola guapas, pues aquí sigo a tope de trabajo pero contenta.
Bueno, bueno, decirme que es lo que ha pasado en el forito que está esto tan ploffff!!!!!!, qué le ha pasado a Belemcita????, se encuentra bien???
Marta, Anna, que no os he visto el pelo, espero que estéis bien!!!
Mónica y tu tto para Fiv, pero cuéntame que ya estoy desconectá y me es imposible leer todos los mensajes.
Irene, guapa, que al final te pusieron el rompefolis???,cuéntame en qué punto estás
Marcelita, guapa, que entonces ya estás manos a la obra no???
Sandra, algo he leído por ahí que manchaste a mitad del ciclo, te deseo mucha suerte y que sea el famoso manchado de implantación, mientras tanto tranquilidad!!!!!!
Isa, Nuria, Lunitabb y todas las chiquitas nuevas os deseo mucha suerte.
Chicas, aún no tengo las fotos de la boda pero en cuanto tenga alguna os las cuelgo.
Ahhhh, lo que os decía en el otro post, que este mes he pasado de todo, sé que ovulé el viernes pasado y que tenía que tomarme la progesterona y el rompefolis pero mirad chicas que estoy un poco cansada de todo esto y de estar tan pendiente y no quería empezar con retenciones de líquido y a encontrarme mal, con dolores, hinchazón.....así que este mes he dicho BASTA!!!!!, pq necesito desconectar un poquito de todo esto que parece que mientras más lo piensas pues peor. Imagino que es éso lo que os ha pasado a vosotras y por eso está esto más tranquilo........espero que sea para mejor.
Este mes mi vecina me está dando reflexología podal, que dice que viene genial para la fertilidad y si no da resultado probaré con la osteopatía, que tb me han hablado muy bien, pero de verdad chicas, no me apetece estar en tto ni estar tan pendiente de mi cuerpo. Llega el verano y quiero disfrutarlo a tope tanto si estoy embarazada como si no, así que ahora mis nuevos objetivos son perder un par de kilitos y broncearme los fines de semana al sol, disfrutar de mi maridín (hay qué bien suena) y descansar.
Espero veros prontito por aquí, al menos para saber que estáis bien.
Un beso muy grande a todas y por favor informarme que ando perdidilla.
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Hola omifinas!!!!
Qué tal todo?? Ayer fue fiesta en Barna y por eso no pude conectarme. Estoy en mi día 27 de ciclo. Sin omifin me duran 25 ó 26 días pero ya el mes pasado con omifin me duró 28 días, así que mañana sería mi fecha de no warry. Lo raro es que todavía no he manchado y siempre mancho mínimo 4 días antes de la warry... Este ciclo no he tenido absolutamente ningún tipo de esperanzas porque como os comenté, las analíticas hormonales incluso tomando omifin no estaban dentro de los valores normales, así que mi GO me dijo que no tenía posibilidades porque mis óvulos no maduraban suficientemente. Y por eso ni he apuntado los días que hicimos deberes, que fue cuando nos dió la gana... y este ciclo se me ha pasado volando!!! jejeje!! de verdad, no sabéis cómo cambia cuando no estás todo el día pendiente de los síntomas!!!
Amparo!!! me alegro que hayáis disfrutado de la luna de miel y que hayas hecho el rito de la fertilidad!! jejeje!! Ya nos contarás un poquito más... en qué día del ciclo estás y esas cosillas... besitos y me alegro de que ya estés con nosotras!! tre hemos hechado de menos!!
Irene, joooolines!!! que rabia que te haya venido la warry!!! bueno, ya nos esplicarás qué te dice el GO.. y ya sabes, a tirar palante!! Besitos
Mónica, pues la verdad es que este foro engancha, tienes razón!! yo también me he desconectado (sólo un poquitín, eh??) básicamente porque como ya sé que es imposible quedarme preñi sin reproducción asistida, pues como no estoy pendiente de los días y no tengo tanto que explicar... bueno, niña, ojalá que las pruebas de tu costi salgan lo mejor posible y empecéis el tratamiento prontito!!! Besitos!!
Martita, que ya queda poco para el 19 y para poner solución a los problemillas... y claro que sí, a tomarselo todo con más calma, que se vive mejor!!! Muchos besitos!!
Belém, cómo vas?? venga niña, que ya verás como en el IVI os ayudan!! Besitos!!
Marcelita, creo que la tempe no se puede tomar con termómetro digital, juraría vamos, a ver que te dicen las compis porque yo nunca me la he tomado, pero me parece haberlo leído. Sigues sin warry??? uuuuuyyyyy!!! a ver si el tratamiento de la monjita va a funcionar el primer ciclo??!!! ojalá!!! infórmanos, eh??!! Besitos y muuuucha suerte guapa!!
Escari, yo me esperaría al domingo, teniendo algún día de falta para hacerte el te... jejeje... pero ya se que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo!! Muuuchas velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno niñas, voy a ir a comer y después vuelvo a entrar un ratito!! Muuuuuchos besitos para tooooodas las omifinas y muuuucha suerte para las que estáis a puntito de la no warry!!
Anna
Chicas, dónde os meteis????
Hola guapas, pues aquí sigo a tope de trabajo pero contenta.
Bueno, bueno, decirme que es lo que ha pasado en el forito que está esto tan ploffff!!!!!!, qué le ha pasado a Belemcita????, se encuentra bien???
Marta, Anna, que no os he visto el pelo, espero que estéis bien!!!
Mónica y tu tto para Fiv, pero cuéntame que ya estoy desconectá y me es imposible leer todos los mensajes.
Irene, guapa, que al final te pusieron el rompefolis???,cuéntame en qué punto estás
Marcelita, guapa, que entonces ya estás manos a la obra no???
Sandra, algo he leído por ahí que manchaste a mitad del ciclo, te deseo mucha suerte y que sea el famoso manchado de implantación, mientras tanto tranquilidad!!!!!!
Isa, Nuria, Lunitabb y todas las chiquitas nuevas os deseo mucha suerte.
Chicas, aún no tengo las fotos de la boda pero en cuanto tenga alguna os las cuelgo.
Ahhhh, lo que os decía en el otro post, que este mes he pasado de todo, sé que ovulé el viernes pasado y que tenía que tomarme la progesterona y el rompefolis pero mirad chicas que estoy un poco cansada de todo esto y de estar tan pendiente y no quería empezar con retenciones de líquido y a encontrarme mal, con dolores, hinchazón.....así que este mes he dicho BASTA!!!!!, pq necesito desconectar un poquito de todo esto que parece que mientras más lo piensas pues peor. Imagino que es éso lo que os ha pasado a vosotras y por eso está esto más tranquilo........espero que sea para mejor.
Este mes mi vecina me está dando reflexología podal, que dice que viene genial para la fertilidad y si no da resultado probaré con la osteopatía, que tb me han hablado muy bien, pero de verdad chicas, no me apetece estar en tto ni estar tan pendiente de mi cuerpo. Llega el verano y quiero disfrutarlo a tope tanto si estoy embarazada como si no, así que ahora mis nuevos objetivos son perder un par de kilitos y broncearme los fines de semana al sol, disfrutar de mi maridín (hay qué bien suena) y descansar.
Espero veros prontito por aquí, al menos para saber que estáis bien.
Un beso muy grande a todas y por favor informarme que ando perdidilla.
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Amparito!!
Hemos vuelto a crusarnos los mensajes!! jejeje!!
Bueno, supongo que Belém te lo explicará con más calma, pero ahora está un poco out porque le hicieron una mala pasada en la clínica en la que le hicieron su primera FIV y quería desconectar un poquito, que es totalmente lógico... Resulta que ahora ha ido a otra clínica y le han dicho que tiene problemillas en el útero y que era difícil la implantación. Y claro es una gran decepción después de haber puesto tantas esperanzas y dinero en la FIV!!! Creo que ahora está pendiente de más pruebas o más resultados y espero que nos informe prontito.
A mí después de mis analíticas hormonales me han dicho que mejor que vaya a reproducción asistida, pero a partir de ahora no me cubre ninguna prueba ni tratamiento la mútua, así que iré a ponernos en lista de espera en la ss y cuando podamos por tema pasta nos pondremos también por el privado,.... ya veremos cuando consigo la barriguilla!!! Ahora ya soy ex-omifina!!!
Besitos!!
Anna
Amparito!!
Bueno, supongo que Belém te lo explicará con más calma, pero ahora está un poco out porque le hicieron una mala pasada en la clínica en la que le hicieron su primera FIV y quería desconectar un poquito, que es totalmente lógico... Resulta que ahora ha ido a otra clínica y le han dicho que tiene problemillas en el útero y que era difícil la implantación. Y claro es una gran decepción después de haber puesto tantas esperanzas y dinero en la FIV!!! Creo que ahora está pendiente de más pruebas o más resultados y espero que nos informe prontito.
A mí después de mis analíticas hormonales me han dicho que mejor que vaya a reproducción asistida, pero a partir de ahora no me cubre ninguna prueba ni tratamiento la mútua, así que iré a ponernos en lista de espera en la ss y cuando podamos por tema pasta nos pondremos también por el privado,.... ya veremos cuando consigo la barriguilla!!! Ahora ya soy ex-omifina!!!
Besitos!!
Anna
Anna!!!
Hola guapi, jolin me acabo de quedar de piedra con lo de Belém, mira que lo siento!!!!, pero ahora tiene que mirar por su salud y tener paciencia, Jo, qué rabia!!!!, normal que necesite desconectar. Le mando un beso muy grande!!!!
Y a ti que te ha pasado con las analíticas Anna????, pq tienes que ir a reproducción???, yo pensaba que todas las que tomábamos omifin nos habían hecho todo tipo de pruebas.........Ay cariño, cómo lo siento, jolin cuántas malas noticias, pero no tienes que perder la fe, tarde o temprano todo se solucionará.
Yo ando por mi día 23 del ciclo y este mes presiento que no va a ser el mío pero no me preocupa demasiado, en parte me viene bien descansar. Pues como he dicho en otro post, una vecina mía me está haciendo reflexología podal y me está haciendo un tto para la fertilidad y no veas cómo me duele cuando me toca los puntos del pie referentes al útero y los ovarios, dice que no los tengo limpios, no veáis cómo duele esto de la reflexología y yo que pensaba que me iba a dar unos masajitos de relax.......................jejejeje. Así que de momento va todo bien, por ahora me niego a tomar hormonas, que lo paso muy mal, espero que poquito a poco y con ayuda de la medicina natural mi cuerpo se vaya regulando por sí sólo. Ya os contaré.
Por cierto dónde andan Marta y Marcelita!!!!!!.
Bueno chiqui, a ver si me cuentas un poquito más lo que te ha pasado o me mandas un privi.
Un beso enorme,
Amparo
Daftha
Hola, yo no puedo ayudarte demasiado porque en mis 2 ciclos con omifin no me han seguido con eco, pero por lo que he ido leyendo aquí seguramente verán cuántos folis tienes y el tamaño y te podrán decir si está bien o mal... en principio con omifin ovulamos entre el día 5 y 10 después de haber dejado las pastillas.
Espero haberte ayudado un poquitin
Besos y muuucha suerteeeeee
Anna
Hola chiquis
¿Que tal vamos???. Hoy ha sido fiesta aquí, y pese a la lluvia lo hemos pasado bien,...
Amparo,que alegría que hayas aparecido ya!!!!!, te hemos echado muuuuuuuuucho de menos. Ya nos contarás con calma como ha ido todo. Por lo que has dicho, fenomenal, no???, y te estás tomando el mes con calma!!!!. Bueno mi niña, pues ya nos vamos poniendo al día.
Marcela, creo que para las tempes no vale el digital. En cualquier caso, yo creo que no me la vuelvo a tomar en mi vida con otro fin que no sea saber si estoy malita,... porque me vuelven loca. Espero que la infección haya desaparecida del todo y no sientas más molestias.
Belem, corazón, que espero que estés bien, cobrando fuerzas para ese ciclo que llegará prontito. Un besazo.
Mónica, qué tal todo???, supongo que cuidandote y preparandote para esa FIV, no????.
Anna, o me he perdido o me acabo de enterar de que te mandan a reproducción asistida,.... y eso????. Y te han comentado si es para IA o FIV,... porque mira, depende de la Comunidad Autónoma, pero aquí, por lo que me han dicho, para IA no hay lista,.... Espero que muy pronto tengas noticias buenas,... y ojala ese retraso fuese un positivo.
Daftha, como ya te ha comentado Anna, dicen que se suele ovular entre 5-10 días desde la última pastilla. En mi caso eran 10 justos, pero seguro que con el control de folis puedes ir tranquila, verán como van ahora, y así podrán calcular para pincharte el rompefolis y que te quedes a la primera,... y nos des una alegría, que hace tiempo que no vemos positivos.
Escari, muy feliz aniversario de boda. Me alegra que hayas disfrutado de la familia.
Bueno omifinas, besitos a todas, voy a ver si hago la cenita.
Amparito!!
Besitos!!
Anna
Nena
Que me líe antes,.... si que sabía que te habían aconsejado reproducción asistida, de hecho ya habíamos comentado el tema de la SS, pero al leer el mensaje otra vez lo entendí mal,.... mis disculpas, es que estoy un poco espesa.
Por cierto,¿sabes ya como va la SS en Barcelona??, espero que muy bien.
Besitos
Hola chicas...........!!!!!!!!!!!
Que tal???
ya de nuevo estoy aqui. Sé que me pierdo a menudo, pero es que ando liada y encima esta semana he tenido visita en casa asi que............ya os imaginais, todo un caos.
Pero bueno, veo que seguís bien......
Yo estoy a 5 dias de mi no warry y deseando ver las dos dichosas rayitas de test que tanto se están haciendo esperar............
Estoy con la tempe a 37, me duelen los pezones y me molesta la tripa a ratos.......
No sé que pensar, pq otros meses he estado igual o peor y no ha sido nada, tan solo la dichosa regla, asi que......... esperaré y punto. Si baja la regla, llamaré para que me den cita para la histero y haber que pasa en el siguiente ciclo (que me dijo la gine que despues de la hister se queda mucha gente............)
Bueno, mucho besos y hasta luegui...........!!!!!!