Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
A
amable_7304482
19/6/08 a las 13:54

Hola
nenas como vais yo iguallll nadaaaaaaa de la warryyyyyyyy auqn pequeños dolores de ovarios no me exo el tess voy aguantarrrrr como una campeona no quiero ver otro tess nagativo jaajajjaja os ire contando ok bessssssssssssssssossssssssssssss

Ver también

A
aiala_5399018
19/6/08 a las 15:17
En respuesta a amable_7304482

Hola
nenas como vais yo iguallll nadaaaaaaa de la warryyyyyyyy auqn pequeños dolores de ovarios no me exo el tess voy aguantarrrrr como una campeona no quiero ver otro tess nagativo jaajajjaja os ire contando ok bessssssssssssssssossssssssssssss

Ay que ver thathy....
tienes más valor que el alcoyano!!!!jejejeje

Qué jodía, no si no vas a ver el negativo porque va a ser un peazo ++++++++++++++++++++++++++++++++++ como una casa!!!!!

Pero pillina dinos algo cuando te enteres eh!!!!

Velitas, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amparo

S
sahra_6942744
19/6/08 a las 15:34

Hola niñas!!
ayer tampoco me pudo atender el gine, estamos jugando como al gato y al raton, jejejee, esperemos que hoy si!!.
thathy!!! sera que si!!, ojale nena, a mi se me atrazo 4 dias y no tenia ningun malestar de los que generalmente me dan con la warry, solo unos pinchazos en los ovarios, asi que ilusione mucho y sas! me vino, eso me dio durisimo, tuve una pequeña crisis pero mi gordo me ayudo mucho y ya estoy con mas fuerzas. en realidad te deseo que no sea tu caso y no te venga por 9 meses. un besazo enorme para ti.velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amparito, toy de acuerdo con marce, deberias grabar algo de esto para que lo tengas como proteccion si algo ocurre puedas defenderte, por que la sola palabra a veces no es suficiente. te mando velitas para ese super ++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
candy, te cuento que mi ciclo solo se atrazo, me vino 4 dias despues, pero duro lo normal no se si a otras les ha sucedido, y lo de los pinchazos en los ovarios al parecer a varias nos han dado, supongo sera efectos del omifin. bueno guapa pero no te preocupes, hablale a tu gine que el ya conoce como funciona tu organismo y te puede aclarar mejor como es todo. mucha suerte y no te pierdas.
alegria y thaty velitas para esos postivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
monica, martica, marce, anna, daftha, irene, saludos y besos.
india amiguis se te recuerda en el forito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

velitas para mi tambien para que tenga unos hermosos folis esperando jejeej ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

isabel

A
aiala_5399018
19/6/08 a las 15:53

Gracias chicas!!!
por vuestros consejos y vuestro apoyo respecto a lo de mi jefe.

Marta, yo al principio estaba desconcertada, unos días muy bien, otros muy mal, pero desde que tuve lo del ectópico ha ido a peor, ahora ya no me sorprende nada de lo que haga o diga y tenéis razón, voy a traerme todos los días la grabadora que tengo en casa por si acaso pillo uno de esos momentos que tiene de inspiración. Por desgracia me toca comer con él y con 3 compañeros (somos muy pocos) todos los días pq tenemos cheques-restaurant de la empresa, así que todos los días se me indigesta la comida, ya no hablo apenas con nadie, entre otras cosas pq no hay nadie de confianza, son unos pelotas que no hacen otra cosa que dorarle la píldora al jefe y luego se dan puñaladas traperas.
Soy muy extrovertida y alegre pero aquí me estoy volviendo autista total!!!!!, a unos proveedores con los que me llevo muy bien les ha prohibido que entren a mi despacho a hablar conmigo y si les ve luego les regaña y les amenaza con no pagarles...., es muy fuerte esto!!!!!!

Quizás por eso ahora más que nunca necesito mi +++++++++, para decirle a la cara "ahora vas y me hechas si tienes huevos" que es lo que le pienso decir cuando llegue el momento.

Gracias chiquis, voy a haceros caso, de todas formas esto no va a poder conmigo, tengo un hombre maravilloso a mi lado que me apoya en todo y una vida interior yo creo que muy enriquecedora, intentando superarme día a día, aprendiendo a aprender, a saltar obstáculos, esto ni siquiera es un bache en el camino, seguro que se me ocurrirá algo y cambiaré este día a día que ahora tengo que soportar!!!!!!

Un beso enorme y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Amparo

A
aiala_5399018
20/6/08 a las 8:42

Mis niñas, ya es viernes!!!!!
Hola chiquis!!!!, deciros que hoy me ha bajado la tempe a 36,5 que es mi t normal y los pechos desde ayer por la tarde los tengo más deshinchados, así que ya sé que hoy me vendrá la indeseable....................snif, snif!!!!!

La verdad que esto si te paras un momento a pensarlo es que es de locura!!!!!!, me he tirado 14 días con los pechos como melones, sí, si, como melones!!!!, con dolor de pezones, la tempe altísima!!!!!, mi maridín todos los días hacía la ronda y me decía sí, sí, estás embarazadísima!!!!! y para rematar me mareo y "yo nunca me he mareado", pero si es que sólo de pensarlo me parto de risa.............jejejejejejejejejejejejeje, yo creo que cuando mis niños sean mayores les contaré todas estas anécdotas por las que estoy pasando pq resulta de lo más divertido!!!!!!

Puede que en algún momento me dé el bajón, pero ahora mismo sólo me da la risa pq la situación me parece de lo más cómica!!!!!!!

Esto a veces se hace duro pero no hay que decaer pq tarde o temprano llegará nuestro día, de eso estoy segura!!!!!!!

Ángela, bienvenida al forito!!!!!, así que ya de tanto leernos más o menos nos conoces!!!!!, pues me alegro que te hayas animado a escribirnos, entonces ya sabes que aquí todo el mundo es bienvenido. Lo que me da mucha pena es que que hay gente que desaparece sin decir adiós después de estar tantos meses dando apoyo día a día, al final siempre quedamos las de siempre!!!!!. Bueno que me enrollo, que espero que tengas mucha suerte en tu segundo ciclo, ya verás como lo vas a conseguir, seguro que el mes que menos te lo esperas es cuando sucede el milagrito!!!!. De qué parte de México eres????, cómo me gustaría hacer un viajecito allí, la verdad que los paises latinoamericanos me encantan, qué pena que estén tan lejos y cueste tanto el viaje!!!!!!. Besitos

Martita nena!!!!, que este mes al final no ha podido ser, pero tengo fé en que si que sea el tuyo. Qué tal van esos nervios chiqui????. La espera es lo peor, pq no sé tú pero yo para bien o para mal me quedo mucho más tranquila. Muchas velitas corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Belémcita!!!!! cariño!!!!, hayyyyyyyyyyyyyyyyyy nena que te echo de menos!!!!!!qué tal estás???????. Te vas a venir pa Madrid??????????. Mira que al final nos vamos a juntar todas embarazadas!!!!, mi marido y yo estamos pensando en ir a una clínica y hacerme una Ia pues el tiempo pasa nena y me van a dar los 34 y nada de nada, vamos a empezar a mirar esa posibilidad en serio para ir viendo precios y comprobar si con el seguro que tengo con adeslas me hacen algún descuento o me voy directamente al IVI (allí no tengo descuento). El momento adecuado es ahora por todos los problemas que tengo en el curro me urge más que nunca quedarme embarazada, aunque por otra parte pienso que esto sucede cuando Dios quiere. Bueno que me enrollo. Un besillo grande!

Dónde anda mi Colombianita Marcela?????, guapi!!!!!jolin qué penita me dá no poder quedar un día a tomar un cafelillo con todas vosotras, sería tan lindo!!!! pq es que de verdad que para mí sois como de mi familia, siempre, siempre, estáis ahí!!!!!. Venga guapa que ya verás que poco a poco el cuerpo se te va a ir regulando y volviendo a su normalidad. No te digo que tengas fé pq sé que la tienes pero que si necesitas un empujoncito pues aquí estamos!!!!!!!. Un abracito.

Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, que nos tienes abandoná!!!!!, dinos algo guapa!!!!!, qué tal van esos ánimos???? a tope verdad????, claro que sí mi niña que lo vas a conseguir................ Mil besitos

Annuskhi!!!!!!!!, pero cariño dónde andas????, mira que me tienes preocupada pq hace días que no te veo aparecer por aquí!!!!!!, bueno espero que sea por una buena causa y que nos cuentes novedades cuando vuelvas. Besitos, besitos

Escari chiqui!!!!!, que el forito está un poco plofff, yo creo que al final ni quedada ni ná de ná y es que necesitamos una buena inyección de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++, bueno cariño pues a ver si al mes que viene es el tuyo, suerte con esas banderillas.Besitos

Alegría, cómo vas guapa?????, nada que no hay manera de quedarse preñi, me cago en la..........!!!!!!!, bueno, pues en cuanto baje la warry volvemos a la carga!!!!!!, qué tal vas tú?????

Thathy, me tienes en ascuas, que ya llevas varios días de retraso, te has echo el test chiqui????. Bueno pues te sigo mandando velitas para que sea un +++++++++++ grandote.

Rominita, guapa, cuánto tiempo sin saber de ti, espero que todo vaya bien y nos cuentes si sigues buscando o qué. Besitos

Alegría, cereza, isa (colombianita), india, qué tal vais chiquis???

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, me he traído la grabadora, voy a llevarla siempre en el bolso a ver si pillo algún comentario desafortunado del imbécil de mi jefe, jolin!!!!!! un día de estos tengo que escribir un libro con las cosas que me pasan..................................!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esto parece de peli policiaca.......

OS QUIERO MUCHO CHICAS!!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

B
bixia_8139108
20/6/08 a las 9:01

Holaaaaaaaaa
Madre mía, esta noche no he pegado ojo, así que estoy espesita, espesita. Me acosté con frío, y claro, con la manta encima a la 1:30 me desperté empapada. Y a partir de ahí,... dormí a cachitos. Mi chico, que ronca en contadas ocasiones, se pasó la noche entera resoplando como un oso,... y yo creo que los nervios ya me empiezan a afectar. E incluso puede ser el síndrome premenstrual, que hay meses que me quita el sueño. Bueno, en fin, que estoy deseando que pasen los días de una vez, ciertamente este es el peor momento.

Amparo, nena, si en la SS van tan lentos si que puedes ir mirando el tema por la privada. Yo ya tenía toda la información, por si las moscas. De todos modos, ¿no te han dado una nueva cita, ni nada en la pública???. En fin. Lo del trabajo.... mucha paciencia, ya sabes.

Belem, que estoy deseando que estés de nuevo con todo el tratamiento, contandonos lo bien que se te dan las banderillas,... además Mónica y tú vais a ir a la par!!!!.

Mónica!!!, ya me imagino las ganas de empezar. Que ya lo tienes todo ahí mismito, nena. Y ya te digo, yo ultimamente solo leo positivos de FIV.

Anna, dónde andas???, espero que trabajando mucho en esa oportunidad que tanto te atraía. Y espero verte por aquí, se te echa de menos.

Marcela, mi niña, ¿a tope de trabajo aún??. Por cierto, ¿como lleváis tu chico y tú? la dieta y el gimnasio. Os vais a poner estupendos para el verano. Aunque ya sabes que todas creemos que tu vas a quedarte ya mismo, así que cogeras algo de peso.

Thathy, ¿el test para el fin de semana???. A mi me parece el mejor momento, porque se puede compartir todo el día con tu chico. De hecho yo, si no empiezo a manchar antes, lo estoy dudando. Nunca he sido partidaria de harcermelo antes de tiempo, pero es que me tocaría el martes,... y levantarme a las 6:30, para hacer el test y despedir a mi chico con la tirita en la mano, me da como pena.

Escari, que empiezas ya mismo con las banderillas, no??. Ya verás, ni te enteras. Y yo creo firmemente en esa estimulación. Ya te digo, yo conseguí dos folis para la IA, así que estoy segura de que con ello nos vamos a quedar.

Romina, cuanto tiempo sin saber de ti!!!!. Tu, qué??, Has retomado la búsqueda???.

Angela, bienvenida, espero que te encuentres muy bien con nosotras.

Isa, Isamari, Alegria, India, Dafta, Lunita, bueno, a todas, todas las omifinas, muchos besitos.

A
aiala_5399018
20/6/08 a las 12:02

Pero martita!!!!!
Mi niña que te estás poniendo nerviosilla y no es para menos cariño, que no todos los días nos sometemos a una Ia, entonces te harás el t.e el domingo?????? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué nervios, estaré pensando en ti y enviandote buenas vibras!!!!!!!!

Que por la S.S si que me citaron pero desde mi hospital lo más que pueden hacer es mandarme inductores para la ovulación pq para Ia o Fiv te deriban a otros hospitales de Madrid capital con una lista de espera de 2 o 3 años y para lo que aquí me van a hacer ya lo tengo yo hecho con la privada, así que eso es lo que nos toca a los Españolitos de hoy en día, pagar por todo pq está claro que para esto no hay presupuesto en España, pero para enviar a las tropas a Irak si que hay, así es la vida..................

Bueno chiquitinas, que paséis buen fin de semana, divertiros mucho y aprovechar el finde a tope!!!!!!!, yo me daré un bañito en la piscina!!!!

Besitos,

Amparo

ARRIBA ESE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A
amable_7304482
20/6/08 a las 12:05

Eoeoeoeooe
como vamos nenas?yo igual con muxos dolores de gases pero na mas ya no tengo molestias en los ovarios y no se si eso es bueno o malo la verda asiq yo en mis creces de esperar quiero ser precabida nenas de verda no quiero mas xascos peroyo creo q me va a bajar los pezones si q me molestan un poco ademas los tengo agrietados pero bueno si estoy toy ya jajajajaja y si no pos ya vendra pero asta la semana q viene no me lo are bueno voy a ver si sigo con las cosas muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

H
heidi_8131649
20/6/08 a las 16:33

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que la pasen super y bien relajaditas mis nenas yo la voy a pasar rico pues voy a una ciudad que queda a una hora de la mia para celebrar los 50 años de un tio de mi esposo asi que rumbita este fincho.

Amparito, hayyyy nena siento lo de tu bajada de tempe pero ya veras como pronto llegara el día y si hay que tomar la cosa con chiste sabes que todo esta en nuestra mente hasta las enfermedades si no que aun no sabemos como quitar esas convicciones de nuestras mentes, estoy haciendo muchas cosas para esto pero cuando sea el debido momento te contare de que se trata mi nena, sabes...? no te imaginas el deseo que tengo de encontrarme con ustedes a ti tambien te siento como de la flia pues eres muy ESPECIAL y ya sabes que siempre estare contigo apoyandote en todo asi sea en la distancia pero por algo no hemos encontrado en el camino con todas ustedes y se que algun día las conocere en persona y nos tomaremos ese cafelillo "como dicen mis españolitas" mientras.... seguire cultivando la amistad con todas mis compañeras en esta lucha y brindandoles todo mi apoyo. Un beso muy Grande!!!!!!!!!!!!! " ah! tu tranquila que se que no necesitaras utilizar esa grabadora estoy segura que en tu trabajo solo se respirara armonia, Unión, paz y amor.

Martica mi corazooooon, ya se te acerca el día deseo de todo corazón que todo halla trabajado de la manera perfecta y en el orden perfecto para la concepción en este ciclo, se como debes de estar de nervios pero tu tranquila mi nena que si no es esta vez yo se que sera la siguiente aunque hay que estar muy positivos de tus buenos resultados, sabes que eres muy especial para mi y te tengo en mi mente para que este proceso salga como tiene que ser "con un nuevo ser divino en tu vientre" Un beso muy grande!!!!!!!!!!!!

MOnica, que mas mi niña.....? me alegra un monton que todo este saliendo tan bien se nota lo que siempre he diho todo tiene su orden divino y sin afanes y con mucha fe todo va llegando mientras nos sirve para que cada día nos afianzemos más en la fe y en la verdad de que Dios es todo lo bueno, tu tambien eres muy especial para mi y tambien te llevo en mi mente y corazon con pensamiento positivo para que todo salga como tiene que ser. Un beso cariño!!!!!!!!!!!!!!!!

Belemcita, mi otra amiga en mi lista de buenos resultados hayyyyyyy nenaaaaaa! no sabes como deseo saber de tu embarazo, sabes que eres muy especial y de mi parte cuenta con mi apoyo espiritual para esta busqueda que se que no durara mucho confio en la bondad de DIos de que El te traera a este mundo ese angelito que tanto deseas y que todo este proceso sera con muy buenos resultados en el menor tiempo, confiando en que la solución ya viene en camino, Un beso grandote!!!!!!!!!!!!!

Angela, bienvenida a este foro me alegra que te animes a escribir y nos gustaria verte de seguido ya que como dice Amparito tiene la razón siempre quedamos las mismas sin si quiera ver un adios pero igual siempre estamos aqui para apoyarlas y darles buenas energias. Un beso!!!!!

Isabel, mi paisanaaaaaa!!!!! como vas mi corazón al fin te encontraste con tu gine? solo piensa de que DIos esta contigo en este camino y como el es todo lo bueno pues te ira acomodando todo de acuerdo a su orden divino y veras como el te ayudara en tu busqueda, solo dejalo a El y mientras no te impacientes tomalo con calma pensando en que la solución ya viene en camino. me encantaria compartir mas contigo pues eres de mi pais y me encantaria brindarte mi amistad tambien. Un besote!!!!!!!!!

Anna, Thathy, Alegria, candy, Daftha, Escari, Nine a todas son muy especiales en este foro son mis compañeras de busqueda les mando muchas energias positivas para su busqueda y les deseo los mejores buenos resultados.

Isa, Lunita, Romina, a todas!!!!!!!!!! les mando muchos besines y que Dios las bendiga!!!!!!!!

Marcela

H
heidi_8131649
20/6/08 a las 16:52

Para ustedes con cariño!!!!!!!!!!!!!!
Espero les guste este mensaje, leanlo con mucha atención!!!!!

"Para lograr tus metas no basta con desearlas sino que debes actuar de acuerdo a ellas."
Rosana Portelli

Si deseas manifestar tus deseos aquí tienes unas sugerencias que te ayudarán a lograrlo ya que te sentirás un ser digno de todo lo bueno del universo.

Cada día busca hacer cosas que te agraden y busca formas de hacer que te gusten tus tareas cotidianas. Si vas a hacer algo, concédete el beneficio de no quejarte y, en lugar de eso, muestra cariño por esa actividad. Tu lema aquí ha de ser: Me gusta lo que hago, y hago lo que me gusta. Eso te sitúa en el espíritu y te proporciona literalmente el entusiasmo para ser un receptor digno de la gracia de Dios. La palabra entusiasmo procede de la raíz griega entheos, que significa, literalmente, estar lleno de Dios.

Erradica de tu vocabulario y de tu diálogo interior los hábitos internos de pesimismo, negatividad, juicio, quejas, murmuraciones, cinismo, resentimiento y crítica destructiva. Debes reemplazarlos con optimismo, amor, aceptación, amabilidad y paz como forma de interpretar tu mundo y a las personas que habitan en él.

Cuando sientas la tentación de retroceder hacia hábitos cínicos o críticos, recuerda que esa es la energía que estás enviando al mundo, y que con ellos transmites un mensaje que bloquea la manifesación de lo que deas en tu vida. Si te llenas de negatividad, tu ser se encuentra desequilibrado y tus resentimientos indican que no te sientes digno o preparado para aceptar la energía amorosa que deseas.

Diariamente tómate unos minutos para liberarte de los sentimientos de indignidad. Ese tiempo de oración o meditación, o de experimentar simplemente el silencio, alimentará tu alma y eliminará finalmente todas las dudas que puedas abrigar acerca de no merecer el ser beneficiario de la abundancia del universo.

Lee literatura espiritual y poesía como El profeta, de Jalil Gibran, y escucha música clásica suave siempre que te sea posible. Leer las grandes enseñanzas de los maestros es como realizar una tarea espiritual en casa. Entre ellas se incluyen el Nuevo Testamento, Curso de milagros, la Torah, el Corán y el Bhagavad Gita. Estas grandes obras son una forma de estar en el espíritu (inspirado) y de disolver las dudas sobre si mereces o no materializar en tu vida aquello que deseas.

Procura rodearte en la medida de lo posible de cosas bellas, aprende a descubrir la belleza que te rodea, en una puesta de sol, un paisaje, una flor, un animal, un niño, etc. Jamás podría sentirme desmerecedora de la gracia y la magnificencia divina cuando me hallo disfrutando de la belleza. Es fácil aceptar la abundancia de universo y eliminar las dudas acerca de la propia divinidad y de la conexión con la verdad última que hay en todo y en todos.

Practica la amabilidad para contigo mismo y para con los demás, con toda la frecuencia
que te sea posible. Renuncia a tu necesidad de tener razón y de ganar; en vez de eso, sé amable, y pronto conocerás la bendición de la paz interior y tu yo superior sólo desea paz. Al estar en paz contigo mismo y con tu mundo, sabes que eres un digno receptor de todo lo que se cruza en tu camino. Empiezas a confiar entonces en la energía que aporta la realización de tus deseos.
Si te preocupa ganar o perder, tu ego te está dominando, y hará que te cuestiones a ti mismo y tu valía en comparación con otros. Y eso trae consigo la duda acerca de si eres o no digno de recibir y manifestar.
Ponte la meta de ser cada día amable con los demás, al menos una vez, y extiende ese mismo privilegio hacia ti mismo, tanto como te sea posible. Siempre tienes una alternativa acerca de cómo va a reaccionar tu espíritu. La culpabilidad, la preocupación, el temor o el juicio no es más que un pensamiento que se transfiere a tu fisiología. Cuando tu yo físico se ve desequilibrado por estas emociones, te sientes demasiado enfermo e infeliz como para pensar siquiera en participar en el acto de la cocreación de una vida bienaventurada. Te autosaboteas, inconscientente por la falta de voluntad para ser amable contigo mismo y con los demás.

Deja de considerar la vida dura y difícil y comienza a ver el mundo como un lugar amistoso.Contempla tus experiencias pasadas con todos sus fracasos y logros como lecciones para ser mejor. No dejes que te afecten esas heridas y ni que sigan condicionando tu presente. Con cada pensamiento y creencia que mantengas ahora estarás creando tu futuro.
Desecha la creencia de que este mundo es maligno, está lleno de gente malvada, y empieza, hoy mismo, a buscar el bien en la gente con la que te encuentres. Recuerda que, por cada acto de maldad, hay millones de actos de amabilidad así que no te dejes afectar por las noticias catastróficas, la humanidad ha evolucionado gracias al bien y seguimos nuestro avance. Este universo funciona con la energía de la armonía y el equilibrio. Inspira para absorber esa energía y elimina de tu mente y tu corazón la idea de que eres una víctima. Toda vinculación con tus traumas crea una toxicidad celular en tu cuerpo y un envenenamiento espiritual de tu alma.

Repítelo una y otra vez, hasta que quede bien grabado: Soy lo que soy, y soy digno de la abundancia que hay en el universo, y de todo lo que hay en él, incluido yo mismo.
Te encuentras ahora en el camino de saber que eres merecedor de atraer y manifestar tus deseos en tu mundo. Eres consciente de tu yo superior. Confías en ti mismo y en la sabiduría divina que te ha creado. Sabes que no estás separado de tu entorno, y que dentro de ti existe el poder para atraer todo lo bueno que desees.

Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu ser.

Rosana Portelli
Life Coacher
EFT-ADV

A
anjali_8649121
21/6/08 a las :15

Hola
tanto tienpo sin entrar y ahora si no he podido leer todos los mensajes estoy full de trabajo ya solo la otra semana estoy trabajando y luego en mi casita todo el dia y ya tendrè màs tiempo para escribir aca en el foro.

Me retrasarn un mes el tratamiento para que pueda alejarme un poco del humo de cigarro que respiro todos los dias aca en la oficina ya que esa fue la razn principal por la que renunciè( y estoy muy feliz con mi gine porque hasta de eso se preocup para que todo salga bien primero Dios, y tambièn me cambio un poco la alimentacin: no cafè, tratar de comer comidas sin grasa, mucha fruta y ejercicios).

Suerte a todas y Marce gracias por esos mensajes tan positios que cuelgas en el foro y con respecto a lo del cafecito algùn dìa nos lo tomaremos todas juntas jajajaja por cierto Lunita Romina tu y yo estamos en el mismo continente asi que no estamos tan lejos como parece.... Velitas para todas y un abrazo muy grande,

A
an0N_723481099z
21/6/08 a las 16:39

Karimita
kari----25-------2 ciclo omifin

B
bixia_8139108
21/6/08 a las 20:56

Hola mis niñas
Hoy, día 13post IA, me ha bajado. Sin previo aviso y con alevosia, porque no me tenía en píe,... En venganza hoy me he hinchado a sidra y he fumado lo menos cinco cigarros!!!!,... Y ahora vuelta a empezar. Vida sana, fruta, y confianza. A ver el lunes que me dicen, porque tengo un día fino, primero al médico de cabecera a por las recetas, luego a inspección, luego a la farmacia a insistir en la urgencia porque por la tarde he de empezar con las banderillas!!!!. Y encimma, el día 8, que es el que corresponde a la primera eco, sábado!!!!, estoy hasta el naino.

Perdonar que hoy no personalice, pero tengo un mal día. Sabía que la primera era un poco de prueba, pero no esperaba que llegase antes de tiempo. Mañana será mejor día, seguro.

Besinos.

A
aiyue_5618771
21/6/08 a las 21:19
En respuesta a bixia_8139108

Hola mis niñas
Hoy, día 13post IA, me ha bajado. Sin previo aviso y con alevosia, porque no me tenía en píe,... En venganza hoy me he hinchado a sidra y he fumado lo menos cinco cigarros!!!!,... Y ahora vuelta a empezar. Vida sana, fruta, y confianza. A ver el lunes que me dicen, porque tengo un día fino, primero al médico de cabecera a por las recetas, luego a inspección, luego a la farmacia a insistir en la urgencia porque por la tarde he de empezar con las banderillas!!!!. Y encimma, el día 8, que es el que corresponde a la primera eco, sábado!!!!, estoy hasta el naino.

Perdonar que hoy no personalice, pero tengo un mal día. Sabía que la primera era un poco de prueba, pero no esperaba que llegase antes de tiempo. Mañana será mejor día, seguro.

Besinos.

No te preocupes
Yo me he quedado embarazada a la segunda como ya sabras es muyyy dificil quedarse en la 1 ia. Estoy de 9 semanas y muyyy ilusionada. Yo en la 1 ia llebe todo super estrictamente y me bajo la warri me quede fatal, y en la segunda hice el reposo relativo los 2 primeros dias y luego hice una vida totalmente normal, no me cuide casi nada, casualmente tube varias comuniones y una boda y baile hasta rebentar y siembargo no bajo la wuarri. Asi q arriba esos animos q a mi me ha costado 3 años y mira ya lo consegui todo llega
UN beso

A
astou_6946623
23/6/08 a las 1:11

Ya soy mama
hola a todas chicas. os habreis preguntado el porque de mi ausencia, aunque la ultima vez que hable con vosotras os dije que estaba un poco liada con unas oposiciones. pero el dia 9 por la noche estaba sola en casa(mi marido estaba trabajanso) y rompi aguas a las 30 semanas(ni 7 meses), durante dos dias intentaron que la niña madurara los pulmones, pero el dia 11 y despues de doce horas de parto con unas contracciones que me moria de dolor,nos comunicaron a mi marido y a mi que la niña estaba dejando de latir y me la tenian que sacar. y asi fue.

mi niña nacio el dia 11 de junio a las 20.55 de la noche.yo estuve toda la noche en la uci por la cesarea de urgencia y ella peso 1.100g y no podia respirar bien.

han pasado 10 dias, lo he pasado muy mal chicas porque me volvieron abrir la cicatriz porque drenaba, la anestesia me dio alergia y no podia moverme y encima mi niña tan lejos de mi asi que ahora estoy contenta porque la niña ha cogido peso (1270g)y ya lleva dos dias sin el respirador.

aunque la tengo a dos horas de camino voy a verla todos los dias, le llevo mi leche que me saco cada tres horas y aunque reconozco que por un momento casi me hundo cuando vi a mi niña por primera vez, gracias a mi marido he salido adelante chicas.

todas sabeis lo que he pasado para ser mama, y no esperaba que todo pasara asi, y lo peor es salir del hospital y dejar a tu niña alli.

pero hoy nos han dejado cogerla por primera vez. y ha sido su papi el que la ha cogido. y ha sido el momento mas bonito del mundo.
me han dicho que mañana me la pondran en mi piel con el metodo del cangura, y sueño con ese momento.

asi que solo puedo deciros chicas que ser madre(aun en mis circustancias)es el regalo mas grande que Dios puede darle a una pareja y que es verdad eso que todos dicen, tu vida ya no tiene sentido, solo vives para ella.

gracias por estar siempre ahi a todas.

B
bixia_8139108
23/6/08 a las 8:54
En respuesta a astou_6946623

Ya soy mama
hola a todas chicas. os habreis preguntado el porque de mi ausencia, aunque la ultima vez que hable con vosotras os dije que estaba un poco liada con unas oposiciones. pero el dia 9 por la noche estaba sola en casa(mi marido estaba trabajanso) y rompi aguas a las 30 semanas(ni 7 meses), durante dos dias intentaron que la niña madurara los pulmones, pero el dia 11 y despues de doce horas de parto con unas contracciones que me moria de dolor,nos comunicaron a mi marido y a mi que la niña estaba dejando de latir y me la tenian que sacar. y asi fue.

mi niña nacio el dia 11 de junio a las 20.55 de la noche.yo estuve toda la noche en la uci por la cesarea de urgencia y ella peso 1.100g y no podia respirar bien.

han pasado 10 dias, lo he pasado muy mal chicas porque me volvieron abrir la cicatriz porque drenaba, la anestesia me dio alergia y no podia moverme y encima mi niña tan lejos de mi asi que ahora estoy contenta porque la niña ha cogido peso (1270g)y ya lleva dos dias sin el respirador.

aunque la tengo a dos horas de camino voy a verla todos los dias, le llevo mi leche que me saco cada tres horas y aunque reconozco que por un momento casi me hundo cuando vi a mi niña por primera vez, gracias a mi marido he salido adelante chicas.

todas sabeis lo que he pasado para ser mama, y no esperaba que todo pasara asi, y lo peor es salir del hospital y dejar a tu niña alli.

pero hoy nos han dejado cogerla por primera vez. y ha sido su papi el que la ha cogido. y ha sido el momento mas bonito del mundo.
me han dicho que mañana me la pondran en mi piel con el metodo del cangura, y sueño con ese momento.

asi que solo puedo deciros chicas que ser madre(aun en mis circustancias)es el regalo mas grande que Dios puede darle a una pareja y que es verdad eso que todos dicen, tu vida ya no tiene sentido, solo vives para ella.

gracias por estar siempre ahi a todas.

Cariño
Piensa que lo malo ya quedo atrás. Tu chiquitina es una luchadora, y que este aumentando de peso es la mejor de las señales. Imagino que tiene que ser muy duro estar lejos estos primeros días, pero verás como antes de darte cuenta ya os vais los tres para casa. Felicidades por vuestra paternidad, y mucho ánimo. Ya nos contarás la experiencia de tenerla contigo por primera vez, tiene que ser increible.

Un abrazo muy fuerte.

B
bixia_8139108
23/6/08 a las 8:56
En respuesta a aiyue_5618771

No te preocupes
Yo me he quedado embarazada a la segunda como ya sabras es muyyy dificil quedarse en la 1 ia. Estoy de 9 semanas y muyyy ilusionada. Yo en la 1 ia llebe todo super estrictamente y me bajo la warri me quede fatal, y en la segunda hice el reposo relativo los 2 primeros dias y luego hice una vida totalmente normal, no me cuide casi nada, casualmente tube varias comuniones y una boda y baile hasta rebentar y siembargo no bajo la wuarri. Asi q arriba esos animos q a mi me ha costado 3 años y mira ya lo consegui todo llega
UN beso

Gracias
por los ánimos. Hoy empiezo el segundo ciclo. La verdad es que en el primero tenía pocas esperanzas y lo que me preocupo fue que llegase antes de tiempo. A ver si hoy puedo hablar con fertilidad,...

Felicidades por tu embarazo, espero que lo lleves fenomenal, y que nos cuentes como te va.

Un abrazo fuerte.

J
jinhua_5531768
23/6/08 a las 9:14

Buenos dias!!!!
chicas como estais????Yo encantada,esta semana acabo y me voy de vacas 9 dias!!!uf!!!a descansar!!!que bien!!!que la semana se pase rapido!!!!
Pues chikas aqui estoy con la enemiga n2,jeje!!esta madrugada aparecio....y un poko asquerosa,me duele bastante pero bueno me he tomado una pasti y ya estoy como nueva!!!!asi que este ciclo ya empiezo con el omifin!!!!!ayxs!!!de momento estoy trankila pero ya veremos cuando se acerqe el dia...uy!!lo he dicho como si me fuera a casar!!!jejee
Isamari guapa no te conocia pero decirte que eres muy valiente y que ojala tu hija salga adelante,veras como si,es una campeona!!!suerte y mucho animo!!!
Thaty que tal??'ha aparecido ya???venga a ver si aciertas!!!!
Mar siento mucho que no haya podido ser pero estoy segura que la proxima fijo que si!!!!venga se optimista que todo sale mejor!!!
Mamitalnda y tu que tal?como lo llevas...ya ves al final bajo pero no pasa na,eh!!!!!!!!

Ayxs perdonnnnnnnnnnn,pero me pongo a escribir y luego se me van de la cabeza.....soy algo despiste!!!pero suerte a todas y venga que no decaiga el animooooo!!!!!!!!
buena semana para todas!!!!!!!!!!
muakkkkkk

Z
ziyue_5660323
23/6/08 a las 10:02

Buenos dias
hola guapas!

dia 34 de ciclo y ni rastro de w. parece q se huele que empiezo el tto y no va a venir en una larga temporada. ayer mi hize un te y negativisimo.

El dia 16 de ciclo tenia un foli de 6, asiq la gine me dijo q no ovularia este mes, asiq me imagino q vendra cuando quiera.

mar, a la segunda venceras, ya veras. muchos ánimos.
isa! felicidade spor esa bebe preciosa, veras comompoco a poco se va engordando y en nada la tienes en tu casita.

Esta noche es la noche de San Juan, pedire para todas!!!!

besotessssssssssssss

A
amable_7304482
23/6/08 a las 12:04

Hola nenas
como vais yo regular estoy sin warry en dia 34 de ciclo y nada ni rastyro y ya me are un tess esta semana pero esq ya toy ralla haber si no he ovulado y x eso esta perdia nose nenas yo creo q si ovule x el flujo q he tenio y aora no tengo sintomas solo sensibles los pezones y algun pinxazo en los ovarios pero nada mas y mi flujo eso si sigo uy mojada pero ni nauseas ni nada de eso asiq yo creo q embarazada no estoy ainsssss q cosas vosotras q tal y como lo veis besososossoo

H
heidi_8131649
23/6/08 a las 18:44

Hola!!!!
Buen Comienzo de semana!!!!!, pues les cuento que estoy muy contenta pues mi esposo ayer me compro una perrita es de raza Bull Terrie Ingles es DIVINA!!!!! y la fue muy bien con mi gatica asi que estoy de niñera y por supuesto mi mamá tambien pues mientras trabajo me toca dejarla con ella pues esta muy bebe y me da temor dejarla sola con mi lupe pues juntas son unas locas.

Isa!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que sorpresa!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho cariño y ya veras como pronto la tendras en tu casa, todo llega y todo pasa asi que en esto estas disfrutando de tu nena a ver cuando puedas colocas unas foticos Un beso muy grande a los tres y mil bendicions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martica, siento mucho...... pero animo nena que tengo mucha fe que lo conseguiras muy rapidito, sabes que cuentas conmigo Un beso muy grande!!!!!!!!!

Belem, Amparito, como estan nenas? espero muy bien les mando muchos besos!!!!!!!!!

Monica, amiga me alegra saber que mis palabras te caen bien!!! te cuento que el 18 de este mes me llego asi que estoy de nuevo en el intento gracias por estar pendiente, Un beso!!!!!!!!!!!!

Thathy, hay nena yo creo que ya es como hora de hacerte la prueba nos tienes de pelos a ver si nos das una buena noticia lo mas pronto, Un beso!!!!

Nine, que bueno verte por aca me alegra mucho, cada día se te va acercando la hora que emoción!!!! me algra tambien saber que te gusto mi mensaje es con mucho cariño!!!!! Un besote!!!!!!!

Isabel, Escari, Alegria, Angela, Daftha, Anna, TODAS!!! les mando un saludo y un buen resto se semana!!!!!!! besos

A
an0N_967339499z
23/6/08 a las 18:51

Hola a todas de nuevo !!!
Que tal chicas como están ? Perdonad que os haya "abandonado" pero necesitaba un tiempo de reflexión. Me habia obsesionado demasiado y no llegaba a na da. Les pongo en antecedentes por si no me recuerdan : ovarios polimicroquisticos detectados en Enero, más de un año de búsqueda 4 ciclos omifin y más de 30 test negativos de embrazo. El proximo lunes , dia de mi no-warry- tengo hora con el gine para ver si sigo con omifin o me da un rompefolis. Estoy asustada!!. nunca pensé que seria tan duro eso de quedarse embarazada. Además este mes es imposible que ma haya quedado, solo lo he hecho 3 veces con mi marido, no tengo ganas, estoy desanimada, lo único que pienso es en el bebé. Solo quiero hacerlo cuando estoy supuestamente ovulando y mi marido dice que solo le quiero por sus bichitos, Pues claro!!! que esperaba jajajaja. En fin que empezamos otra vez.

S
sahra_6942744
23/6/08 a las 22:16

Hola todas!!!
taba un poco perdida, pero en realidad he estado muy liada como dicen ustedes, jejee. les cuento que el sabado tenia que ir a hacerme control folicular, pues no tengo ni idea si logre este mes o que, pero me ocupe mucho con mi gordo y no pudimos ir, he pensado que ya este mes me lo voy a tomar relajado, esperar la no warry y comienzo en serio mi tratamiento otra vez. no piensen que ya no quiero, noo, es solo que he tenido unas semanas un poco dificiles en mi relacion y prefiero concentrarme un poco mas en esto.aunque acabo de ir al baño por que senti que me bajo algo y efectivamente es como una manchita cafe, a ustedes les pasa eso? como mi warry me vino el 7 de junio y se me habia atrazado como 4 dias, ahora no se cuando me tiene que venir???, me imagino que para la otra semana no???, es que ya ni pienso ir al gine por que si ovulé, ya ni se sabra , no me hice ni un control este mes, asi que toca esperar.
isa me alegra mucho tu noticia, y respecto a la situa actual, ten fe que todo va a salir bien, muchas bendiciones para ti y tu beba y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amparitoo, un beso enorme, animos muñeca.
marce, hola paisana, gracias por ese mensaje, me cayó como anillo al dedo, jejeje.
daftha, irene, monik, martica, alegria, angela, anna, belem, les mando un enorme abrazo y muchas bendiciones, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bveso a todas, tamos en contacto jeje, chauuus

isabel

A
amable_7304482
24/6/08 a las 15:50

Holaaaaaaaaaaaaa

q tal estais?espero q bien yo........
os cuento dia 35 de ciclo y nada de sintomas de warry ni de ella claro los he tenio el dolor de ovarios pero leve sobre todo por la noche y cansancio dolor de piernas y muxoooo flujooo pero ahora casi nda solo los pezones mas sensibles y algun pinxazo pero nada eso si el flujo a lo bestia sigo con el pero nada de nauseas ni nada de eso yo ya toy pensando q como no me han conytrolado el 1 ciclo de omifin yo pienso q si haya ovulado pero alomejor no y x eso esta retrasandose la regla tanto no?xq no tengo ningin sintomas ni nada ni manxado de inplantacion ni nada yo nose q pasa bueno esta semana si no me are un tess auqn creo q no estoy ya se vera un beso

escari nena y tu como siges xq estamos las dos igual?

a las demas marcela mamita alegria isa belen todasssssss un besoooooooooooooooo

J
jinhua_5531768
24/6/08 a las 16:38

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!!
Que tal estais???Venga chikas que esto es dificil pero todas lo vamos a conseguir,de eso estoy segura,es una merda pasar por todo esto pero tedremos nuestra recompensa sino......uf!!!!
Pues chikas os cuento...ayer llame a la gine y resulta que se va de vacas justo esta semana y la que viene que es cuando tendria eco pues se va fuera y no me la puede hacer......asi que me dio varias opciones..o que me lo tomara y me arriesgase a que si me quedo no saber de cauntos,uno,dos,tres.....o esperarme a agosto y asi ella me controlara por ecos....ella me dijo que eligiera yo,que muchos gines mandaban omifin y no hacian controles pero ella si le gustaba pero la decision era mia.....asi que aqui estoy que no se que hacer.....lo hablamos mi chiko y yo y claro el dice que le da cosa que me tome eso sin un control(pobret para estas cosas es un poko miedoso) y dice que no kiere que me pase nada...ni ke me fuera a morir!!!jejeje....de todas maneras me recordo lo del analisis de esperma y le dije que el lunes ibamos para hacerlo cuanto antes....al final ire a un laboratorio pk aunke tenga que pagar los resultados estan mucho antes....asi que este panorama tengo...jejeje....ya vere que hago......por un lado me lo kiero tomar y por otro no se(tb algo miedosa...jiji)algn consejo??vosotras sabeis mas de estos asuntilos.....
Muchas gracias guapa y suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aiala_5399018
24/6/08 a las 20:36

Chatinas!!!!!
Perdonar que no haya entrado antes pero el lunes comencé con mal pie pq se me estropeó el ordenador y hasta hoy no han podido arreglarlo así que se me acumuló el trabajo y entro un momentín desde casa.

Marta, cariño, mira que lo siento que te haya bajado la asquerosilla pero nena ya mismito estás con tu segunda Ia y esta va a ir para delante, así que te mando muchos besines para que te repongas y ..........a la carga!!!!!!

Isamari,chiquitina!!!!!, jolin!!!! me ha alegrado saber de ti pero se me han puesto los pelos como escarpias al leer tu historia, en verdad que ha tenido que ser muy duro por lo que has pasado pero tu chiquitina está mejor, engordando y creciendo por momentos para que su mami se la lleve a casita cuanto antes, qué luchadora nos ha salido!!!!. Un beso muy grande y ojalá que prontito nos escribas diciendonos que la tienes en tu brazos. Muchos abracitos cariñosos!!!!

Marce, guapa!!!!, qué cosas más bonitas dices hija!!!!, siempre tienes unas frases o unas letras lindas para animarnos y además que lo necesitamos mucho pq mira como está el forito . Un besito grande, cuidate mucho.

Belemcita!!!!!, dónde andas cariño????, espero que estés bien pq no te veo ya por aquí y me da mucha pena, espero que sea pq estás muy liada o necesites desconectar un tiempito, pues es comprensible, pero que sepas que te queremos mucho y nos acordamos de ti ehhhhh??????. Un beso enorme

Parrita!!!!!, qué tal lo llevas cariñete???, este mes de descanso con las pastis, pero ya mismito toca banderillas, pues te deseo mucha suerte mi niña. Cuéntanos vale???. Un besito grande.

Anna, Irene, que estáis las dos desaparecidas en combate, eso se hace!!!!!!! que luego nos preocupamos por vosotras, espero que estéis bien!!!!. Muchos besines

Alegría, alegría!!!!!, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso es lo que necesito yo, un poquito de alegría pa er cuerpo!!!!!!, que si chiqui, que nos bajó la traicionera dama roja y mira que este mes estaba convencida pero bueno, en unos días volvemos a la carga verdad???? pq digo yo que algún día será el nuestro????. Muchos besitos

Daftha, thathy, nine, angelamex, cómo vais guapas?????. Cuidaros mucho eh!!!!

Ibiza, de nuevo omifina, pues mucha suerte hija, si esto se hace muy pesado pero algún día lo conseguiremos!!!!. Ánimos

Escariiiiiiiiii!!!!!, a ver qué pasa con esa warry que no quiere bajar!!!!! que prontito empiezas con el tto y te va a dar un resultado buenísimo, estoy segura. Un besito

Pues nada chiquitinas, que espero poder volver a conectarme prontito para saber de vosotras.

P.D.: Acepto mimitos, abracitos y besitos sin límites!!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

A
an0N_967339499z
25/6/08 a las 11:31

Hola a todas!!!!
gracias por vuestras palabras de apoyo. Las necesitaba. Mañana tengo hora a las 18:00 con el gine a ver que me dice. Creo que va a quitarme el omifin. mi dia e no-warry es el martes así ue a lo mejor mañana me dice que ya no voy a tener warry jajaja. Por supuesto que hoy ya tengo mareos y eso(aunque a lo mejor es que me dura la berbena de san Juan jajaja). Así que sugestionada, estoy. A ver que me dicen. Hasta el martes no podré conectarme pues estoy de vacaciones en el trabajo pero suerte atodas las que esperais la no warry este finde a ver si el martes cuando me conecto podemos leer muchos positivos de omifinas. Besos

H
heidi_8131649
25/6/08 a las 17:42

Lunita!!!!!
como es lo del nuevo foro yo no lo encuentro en donde es....?

Por mi encantada nena ademas que este tiene niñas que nunca volvieron a entrar y fuera de eso esta ya muy llenito de mensajes.

Nos avisas como es y a la demás pues tambien las invito ya que lunita es la fundadora de este forito.

Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!

H
heidi_8131649
25/6/08 a las 17:49

Ya lo encontre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMENSEN NENAS Y MIREN QUE PALABRAS TAN LINDAS ESCRIBIO LUNITA EN EL NUEVO FORO, "ERES MUY ESPECIAL LUNITA"
CAMBIEMOS EMPEZEMOS DE NUEVO COMO DICE ELLA, ES UN NOBLE GESTO QUE ELLA TIENE PARA CON NOSOSTRAS.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!

UN BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bixia_8139108
25/6/08 a las 20:29

Holaaaaaa
Nenas, que os tengo abandonaditas!!!!. La verdad es que últimamente entro algo menos,...

Bueno, lo primero, Thathy, que o no te he visto o no me he enterado,... sigue sin bajar???, porque eso tiene una pinta estupendísima.

Belem, mi niña, que estoy deseando que me digas que empiezas ya mismo el tratamiento.

Amparito, arriba ese ánimo y esa fuerza, luchadora. Puedes con tu jefe, puedes con tus compis, y además, el día menos pensado te quedas preñi y le demandas por moobing (o como se escriba). Besitos y a por este próximo ciclo.

Daftha,.... pido por ti a San Omifin,... a ver si obra el milagro y recupero la fe!!!!. De verdad, hace tiempo que no vemos un positivo, y estoy deseando ver el tuyo.

Marcela, que conozco a poca gente tan sensible y con tan buenos sentimientos!!!. Pon fotos del nuevo miembro de tu familia!!!, y ya verás, cuando empieces a conseguir la paz porque has conseguido educarlo, llegará tu bebe,... Nena lo presiento, está en camino,...

Anna, que no sabemos nada de ti. Espero que el nuevo trabajo te tenga a tope, y que algún día pases por aquí a contarnos que todo va genial.

Irene, también hace la tira que no sabemos de ti, cómo vas???.

Mónica, que no te queda na!!!!. Ya verás, en cuatro días estás iniciando tu experiencia con las banderillas, y antes de darnos cuenta, nos anuncias que esperas mellizos!!!!

Escari, hace tiempo que tampoco te veo, todo bien???

Alegría, se te nota animada, y eso es fundamental, yo creo que tú no vas a necesitar muchos ciclos,... con tanta energía y tan positiva tienes que ser ya

Lunita, pero cuanto tiempo,.... anda, dedicate un segundito a poner fotos de tu nena. Y ya busco el nuevo subforo que has creado,... a ver si la gente se va enterando, porque las mudanzas pueden ser

Isamari, que espero pronto nos pongas fotos de tu bebe, en cuanto la chiquitina esté en casita,... ya me imagino las ganas. Mucho ánimo corazon, que en cuatro días la tienes contigo.

Isa, me dejo los números, que no me los se,... qué tal vas tu???, cómo van los ánimos??'

En fin mis niñas, perdonadme, porque se que me dejo a muchas pero ando espesita. Besitos

H
heidi_8131649
25/6/08 a las 22:32

Hola otra vez!!!!!
Nenas espero que mañana se animen a entrar en el otro foro y empezar de nuevo pues este no demora en quedarse atras pues ya tiene muchos mensajes recuerden que empieza a no subir, aprovechemos que nuestra fundadora ya creo el otro, por otro lado les queria participar de que coloque algunas foticos en el album de las omifinas (ahhh! eso si les gusta chismosear no...!)jajajaja!!!!! no mentiras para que las que quieren ver mi nueva mascota ah! y tambien unas foticos que tome el fin de semana en el cumple de un tio de mi esposo.

Un besote a todas no personalizo por que estoy un poco atareada de trabajo.

Marcela

J
jinhua_5531768
26/6/08 a las 11:35

Chikas........
Que ayer no escribi y hoy entro y no me entero de na!!!!!!!!!!!!!!!!ayxs!!!!!!
hay un nuevo post??no lo hay???explicarmelo por fa.....
Bueno como vais????
Venga que no queda nada para el finde y yo me voy una semana de vacaciones!!!!bien!!!!!!!no kiero daros envidia...jejejjee....y bueno que mañana empiezo con el amigo omifin....espero que me de mucha suerte!!!!!y a vosotras tb!!!!!!!!
Oye cuando hay que tomarlo??mañana?noche??....
Venga que los vamos a conseguir fijo!!!!!!!!que cansina soy siempre diciendo lo mismo pero es verdad!!!!este mes todas preñas!!!!!!ala!!!!!!!!!!!!
besos para todas!!!!!!!!!

A
amable_7304482
26/6/08 a las 13:20

Noooooooooooooooooooooooooooooo
este mes tampko y van 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayer al limpiarme manxe marron y hoy tb pero es flujo estare ya apunto la verda q llore un poko tenia muxas ilusiones en el 1 ciclo ademas ayer lo conto en el nuevo pos me compre un tess pa hacermelo hoy y plofffff la manxa anoxeeeeeeeeee q asco cada vez lo veo mas lejos nenas de verda y vosotras

marcela q tal amoreee?

lunita ya me mude a tu postt ajjaajajajq tal

isa como vas wapa?

alegria nena y tuuuuuu como andas
escari nena te ha bjado?estabamos las dos igual

mamita nena y ati como vas ?

las demas muxos besos¡¡¡¡

ahhhh asta q no me baje bien no emepeizo a contar pa tomarme el omifin no?
ademas el dia 7 tengo gine y le dire q me hagan controles q esto no es normal q no me miren un beso nenassss

J
josie_6480664
26/6/08 a las 15:25

Me gustaria ser parate de las chicas omifinas de este 2008
Hola mi nombre es liza y tengo 24 años, llevo mi primer ciclo con omifin y bueno estoy en espera de que me llegue la warry (aunque desearia que no llegara)

lunitabb me encantaria que me contemplaras en la lista de las omifinas, realmente me identifico y quisiera formar parte. besos y abrazos a todas.

S
sahra_6942744
27/6/08 a las 23:28

Hola liza!!

como estas?, mi nombre es isabel y estoy en mi segundo ciclo con omifin, te cuento que nos mudamos de foro, ahora estamos en este: http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2.asp?forum=f91&m=36590&whichpage=1

bienvenida, aqui estamos para compartir sueños, esperanza, fe y optimismo y para apoyarnos en nuestras tristezas y frustaciones.

te mando un beso y muchas bendiciones.

isabel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram