chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños
Hola nenas
¿Qué tal vamos???. Lo primero, muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos. Por ahora lo llevo bien, yo creo que la semana que viene ya será otro cantar,... es que llevo fatal la espera.
Amparo,... mi niña, que tienes los deberes muy bien hechos, así que relajate, (que fácil, eh??). Has hecho lo que ha estado en tu mano, así que a intentar tener un poquito de paciencia y a tratar de ser positiva. Así que la progesterona te produce hinchazón,... espero que a mi no me afecte, porque tengo que ponerla una semana,... ya me veo comprando ropa premama solo por el ugestran (o como se llame).
Irene, ¿aún nada???. Ay, nena, que bien suena,... a ver si en un par de días te repites el test. No tengo ni idea de cuantos días han de pasar desde el rompefolis, pero calculo que unos 15 ó 16, a mi me han dicho que unas dos semanas desde la IA, y me pinché dos días antes. Mucha suerte.
Dafta, que también estarás mordiendote las uñas, no??. Espero que no haya aparecido y que este mes nos cantéis los positivos por partida doble.
Monica, disfruta de las vacaciones,... pasatelo genial y ya verás, cuando quiera darte cuenta ya estás en la consulta. Ya me imagino las ganas. Ahora intenta desconectar de todo y disfrutar de tu chico y del descanso.
Anna, así que tienes a tu niño persiguiendote,... no me extraña chiqui, con semejantes reservas. Pues nada, que a ver si te dan cita pronto y quizás, con ese poderío y con estimulación ovarica más fuerte te ahorras pasar a otro tratamiento. Cuentanos.
Belem, espero que hayas pasado unos días estupendos de descanso en la playa y que estés lista para todo lo bueno que se avecina.
Escari, así que pasas a las banderillas???, o eso he entendido. A ver si tienes suerte y te lo sellan en la SS, yo no entiendo porque a veces ponen tantos problemas. Mucha suerte. Mira, yo con eso conseguí que madurasen un par de folis,... así que creo firmemente en su contribución,...
India, si necesitas desconectar, házlo, es muy bueno de cuando en cuando. Tú ya sabes donde estamos. Suerte.
Cereza, ánimo, a por ese segundo ciclo. Espero que lo consigas, ten fe. No pienses en otro tratamiento hasta que acabes este, lo puedes conseguir.
Alegria, Thaty, vosotras ya estáis a la espera, no???. Pues mucha suerte.
En fin nenas, no he hecho chuleta, así que seguro que me dejo a alguién, pero es por falta de memoria, eh???. Besitos a todas
Ver también
Hola nenas
¿Qué tal vamos???. Lo primero, muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos. Por ahora lo llevo bien, yo creo que la semana que viene ya será otro cantar,... es que llevo fatal la espera.
Amparo,... mi niña, que tienes los deberes muy bien hechos, así que relajate, (que fácil, eh??). Has hecho lo que ha estado en tu mano, así que a intentar tener un poquito de paciencia y a tratar de ser positiva. Así que la progesterona te produce hinchazón,... espero que a mi no me afecte, porque tengo que ponerla una semana,... ya me veo comprando ropa premama solo por el ugestran (o como se llame).
Irene, ¿aún nada???. Ay, nena, que bien suena,... a ver si en un par de días te repites el test. No tengo ni idea de cuantos días han de pasar desde el rompefolis, pero calculo que unos 15 ó 16, a mi me han dicho que unas dos semanas desde la IA, y me pinché dos días antes. Mucha suerte.
Dafta, que también estarás mordiendote las uñas, no??. Espero que no haya aparecido y que este mes nos cantéis los positivos por partida doble.
Monica, disfruta de las vacaciones,... pasatelo genial y ya verás, cuando quiera darte cuenta ya estás en la consulta. Ya me imagino las ganas. Ahora intenta desconectar de todo y disfrutar de tu chico y del descanso.
Anna, así que tienes a tu niño persiguiendote,... no me extraña chiqui, con semejantes reservas. Pues nada, que a ver si te dan cita pronto y quizás, con ese poderío y con estimulación ovarica más fuerte te ahorras pasar a otro tratamiento. Cuentanos.
Belem, espero que hayas pasado unos días estupendos de descanso en la playa y que estés lista para todo lo bueno que se avecina.
Escari, así que pasas a las banderillas???, o eso he entendido. A ver si tienes suerte y te lo sellan en la SS, yo no entiendo porque a veces ponen tantos problemas. Mucha suerte. Mira, yo con eso conseguí que madurasen un par de folis,... así que creo firmemente en su contribución,...
India, si necesitas desconectar, házlo, es muy bueno de cuando en cuando. Tú ya sabes donde estamos. Suerte.
Cereza, ánimo, a por ese segundo ciclo. Espero que lo consigas, ten fe. No pienses en otro tratamiento hasta que acabes este, lo puedes conseguir.
En fin nenas, no he hecho chuleta, así que seguro que me dejo a alguién, pero es por falta de memoria, eh???. Besitos a todas
Marcela,....
fue mandar el mensaje y darme cuenta de que no te había dicho nada. Muchas gracias por todo, cariño, por el tema de la fruta, que estoy tratando de aplicar, y demás,... Espero que estés muy bien, con menos trabajo, deporte rico y disfrutando de tu chico,... y espero muy prontito tu positivo en el foro. Besinos
Hola nenas
Ya esta aqui..
Pues eso ya esta aqui la warry.
Mi último ciclo, ahora a hacer la prueba de permeabilidad de las trompas y luego ya veremos.
Ya soy Exomifina.
Mar espero que te haya ido muy bien el IA, la espera es muy dura un beso enorme.
Un beso a todas, hoy no puedo escribir nada más.
Hola todas
bueno despues de tener 6 folis y 3 dias de atrazo, me vino el sabado en la noche.
me deprimi muchisimo y pase llorando todos estos dias, ya hoy me siento un poco mejor.
sigo triste pero un poco mas animada, habia hasta pensado en claudicar y no seguir con esto, pero el me ha dado muchas fuerzas. hoy voy donde el gine para coordinar otraaa vez el tratamiento.
india se como te sientes, yo tambien pense en alejarme un rato de todo incluyendo el foro y tratar de descansar. tomate tu tiempo ya sabes cual es mi mail cualquier cosa me escribes.
besitos a todas
isabel
Hola todas
bueno despues de tener 6 folis y 3 dias de atrazo, me vino el sabado en la noche.
me deprimi muchisimo y pase llorando todos estos dias, ya hoy me siento un poco mejor.
sigo triste pero un poco mas animada, habia hasta pensado en claudicar y no seguir con esto, pero el me ha dado muchas fuerzas. hoy voy donde el gine para coordinar otraaa vez el tratamiento.
india se como te sientes, yo tambien pense en alejarme un rato de todo incluyendo el foro y tratar de descansar. tomate tu tiempo ya sabes cual es mi mail cualquier cosa me escribes.
besitos a todas
isabel
Hola a todas tb
Hola chicas. es la primera vez que escribo aquí. ya os había leído un par de veces, y ahora es q me decido a pedir ayuda. yo como vosotras estoy en tratamiento con omifin y progefik. llevo dos meses tomándolos y nada. tengo oavrios poliquísticos. la última vez tuve un retraso de 10 días, y no me atrevía a hacerme la prueba. mi marido está separado. en su día se hizo la vasectomía, y el año pasado se operó y se hizo la vaso-vaso (eliminar vasectomía). nos había dado muchas esperanzas de que la operación saliera bien, pero en la primera revisión no salió nada de esperma. en julio tiene la segunda...el ya tiene hijos de su anterior matrimonio, y yo estoy como loca. intento no pensar mucho, no obsesionarme, pero no puedo evitarlo.me muero por ser mamá...se que mis espectativas no son muy buenas, epro necesito de mucho ayuda para sobrellevar todos mis miedos. q hago??? socorrooooo
Hola
no quiero decilusionar, pero tambien tengo que decir que ya me hicieron la histerosalpinografia hace cuatro meses, y todavia nada ojala que ese no sea tu caso, ahora estoy con las omifin haber que tal...
gracias
Hola
no quiero decilusionar, pero tambien tengo que decir que ya me hicieron la histerosalpinografia hace cuatro meses, y todavia nada ojala que ese no sea tu caso, ahora estoy con las omifin haber que tal...
gracias
Pues
amparo, tranquila, mi amiga llevaba 5 años buscando y su marido tenia una mierda de esperma, se hizo la histero y se quedo, y el mes siguiente le hacian fiv. en cambio yo me la hice y no me funciono, pero en mi caso tengo otros problemas.
un besazooooooooooooooooooooooooo
Me uno a ustedes....
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------1er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------1er ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin
angie201103------31 años-----------1er ciclo omifin
"me uno a ustedes...."
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------1er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------1er ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin
angie201103------31 años-----------1er ciclo omifin
lipsred----------40 años-----------2do ciclo omifin
Hola
como vais nenas yomuy rara toy en el dia 24 de ciclo y puffff nose me encuentro fatalll muxo sueño y pinxazos toy como ida no me duele el pexo me duelen los pezonzillos y sigo con mi flujo blanco y espeso y muxos gases lo q nunca ajjaaj pero yo creo q no va a funcionar mi regla fue el dia 20 de mayo asiq supuestamente los 28 dias los hace el 16 no?pero no creo q sea tan puntual pero bueno lo sea sera no?hoy es el cumple de mi marido y me encantaria hacerle ese regaloauqn fuese unos dias tarde pero bueno vosotros como lo vesi creeis q el primer ciclo tengo posibildad so contando q no me han mirado para hacer controles y nose si funciona un beso nenas
Hola meninas!!!
Que tal estáis?? yo estupendamente, que bien me han sentado estos días de descanso, y que colorcito tengo, bueno tengo que reconocer que el conjunto de pecas hace que tenga otro color, porque soy una pecosa, todo el cuerpo!! por cierto, las playas de Huelva son estupendas....
THATHY!!!!que ya no te queda nada!! confía mucho en tu primer ciclo de omifin, ha funcionado con muchas, porque no vas a ser tú!!! muchiisima suerte!!!!
DAFTHA!!! es muy normal que se retrase con el omifin.... yo, de tener ciclos de 28 días pasé a tenerlos de 35.... continua a estar alta, así que esperaremos a que no baje más!!! muchiiisima suerte guapa!!
ISA!!! siento mucho que te bajara... pero anímate, pues piensa que te va quedando menos para conseguirlo, no ha sido en este ciclo, pero puede ser ele siguiente, así que mucho ánimo y a ilusionarse otra vez, pues lo vas a conseguir!!!
ESPERANZA!! bienvenida a las omifinas!! te deseo muchisima suerte y espero que en la próxima revisión de julio el esperma de tu marido vuelva a la normalidad!!!
MARTITA!!!! pero que poquito te queda!!!! ya veras como la espera va a pasar estupendamente, que te vamos a entretener!!! y luego menuda festón vamos a organizar!!!
IRENE!!! siento muchiismo que no te haya funcionado el omifin.... la verdad es que no sabía que no te habías hecho ya la histerosalpingografia, así que lo mejor es hacértela, ya veras como te va a salir bien, así que no te desanimes, muchas ya somos ex-omifinas, y piensa que seguro lo vamos a conseguir por otros medios, así que te quiero ver animada!!!!!
MÓNICA!!!! como vas guapa!! he leído que ya estas de vacaciones!! que disfrutes muchiiismo!! y dentro de nada ya tienes la consulta.. que ganas!! que vamos a ir a la vez!! yo el próximo martes tengo eco para ver que tal ha ido todo... y luego espero en el ciclo que viene empezar con las banderillas!!
ANNA!!! pues si, tb yo me he quedado flipada!!! vamos que no me creo yo que alguno no vaya a fecundar tu ovulito sexy!!!!! por cierto que tal va tu busqueda de empleo?? espero que lo encuentres bien prontito!!
AMPARITO!!! niña no dejes que te mareen!!! a mi tb me hinchaba mucho la proges es muy normal... que este es muy mes!! que si mi niña!!! tenemos tantas ganas de ver un positivo!! la verdad es que llevamos una racha un poco regulin, pero os comunico que ya ha cambiado y ahora esto va a empezar a llenarse de positivos!!!!
MARCELITA!! como vas mi niña??? a parte de estar estupenda con tu dieta, cuéntanos que tal?? pero que poquito te queda para que nos cantes ese pedazo de positivo!!! que lo estamos deseando!! pero como se va llenar el nuestro rincon...
CEREZA, LUNITA, NENI, NINE (por cierto cuando empiezas con la FIV??) ISAMARI, IKER, SANDRA, SUSIE..... que espero que estéis todas estupendamente!!!
que tengáis un estupendo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Belém
Actualizo!!!!
Fechas de NO warry:
isabel-----------04 Junio.
India------------07 Julio.
unioIrene------- 08 Junio.
daftha-----------07 Junio.
esperosermama----09 Junio.
cereza-----------14 Junio.
thathy-----------17 al 20 Junio.(17 dia 28 de ciclo)
escari-----------20 Junio.
mamitalinda------21 Junio.
alegria---------- 22 junio
amparo----------- ?
marta------------ ?
anuska----------- ?
belem------------ 1 Julio
marcelamora------ ?
crismalaga------- ?
lunita----------- ?
isamari---------- ?
sandramast------- ?
angie------------ ?
IA.
mar-------------- 09 Junio, SUERTE.
FIV-ICSI
nikitapa--------- 18 Junio, resultados pruebas
Belemap---------- 17 Junio, ecografía
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola queridas
ayer tuve cita con mi gine, me dijo un monton de cosas para subirme el animo y funciono. me dijo entre otras que de mi actitud depende mucho el exito del tratamiento, asi que tengo que estar super positiva, es que es un amor, ese señor.
ayer comence mi segunto ciclo con omifin, quien iba a pensarlo, les juro que pense que caia en el 1o pero bueno, palante. el gine nos dijo que hasta el domingo teniamos libertad en las relaciones sexuales pero que el lunes no tuvieramos y fueramos el martes para hacerme control, tambien me dijo que me iba a controlar un poco mas el seguimiento del tratamiento asi que tendre que ir mas seguido. delr esto bien, hoy toy mas animada, ya quiero mi babyyyy .
hoy llega mi cuñada de mexico con su novio brasilro asi que tendre una vida social agitadisima este fincho.
besitos a todas,
gracias por el apoyo moral jejejeje.
chauuuuuuuuuuus
isabel
Hoooola niñas!!
Antes de nada, comentaros que no me apunto a la lista de nw porque no tengo ninguna esperanza de quedarme preñi por arte de magia...jejeje... ayer llegó puntualísima y, aparte del dolor horroso, no me causó ningún trauma... por cierto, que este ciclo por lo menos no he manchado 8-qo días antes!!! bieeeeeeeeeeen!!!
Para las que seguís mi búsqueda de empleo deciros que estoy en la recta final de una oferta, negociando pasta...jejeje... y hoy me han llamado para entrar en el proceso de selección del empleo de mi vida!! me encanta!! pero ya veremos si llego a la final!! esto es como OT!!!
Belém, jooooo, que envidia sana lo de tus mini vacaciones en la playa!!! en barcelona hoy es el primer día que no llueve.. lo necesitábamos pero vamos que yo creo que ya vamos servidos de agua!!jejeje.. explícanos un poquito como va el proceso de tu tratamiento, guapa. Besitos!!
Amparo, pero que paixa!!! que no te vemos el pelo!!! debes de estar cansada de tanto darle al mambo el finde?? o tienes mucho trabajo?? Pues vaya rollo con esterilidad de tu pueblo, no?? no les sirven las pruebas que ya tienes hechas?? Besitos!!
Thaty, a mí omifin me retrasó las warrys 3-4 días, así que yo daría un margen a tu nw teniendo esto en cuenta... espero que tengas muucha suerte y nos puedas colgar tu positivo este ciclo!!
Martita, guapa, a beber muchos aquarius y intenta olvidarte de la IA... (jejeje.. difícil te lo he puesto, eh?) Cuídate mucho!! Besitos!!
Mónica, disfruta de tus vacaciones!!!! Bsitos!!
Escari, Irene, Daftha, Isa, Cereza, marcelita, Lunita, neni, nuriababy... cómo vais??
Besitos para todas mis omifinas y ex-omifinas!!
Anna
Hola meninas!!!
Que tal estáis?? yo estupendamente, que bien me han sentado estos días de descanso, y que colorcito tengo, bueno tengo que reconocer que el conjunto de pecas hace que tenga otro color, porque soy una pecosa, todo el cuerpo!! por cierto, las playas de Huelva son estupendas....
THATHY!!!!que ya no te queda nada!! confía mucho en tu primer ciclo de omifin, ha funcionado con muchas, porque no vas a ser tú!!! muchiisima suerte!!!!
DAFTHA!!! es muy normal que se retrase con el omifin.... yo, de tener ciclos de 28 días pasé a tenerlos de 35.... continua a estar alta, así que esperaremos a que no baje más!!! muchiiisima suerte guapa!!
ISA!!! siento mucho que te bajara... pero anímate, pues piensa que te va quedando menos para conseguirlo, no ha sido en este ciclo, pero puede ser ele siguiente, así que mucho ánimo y a ilusionarse otra vez, pues lo vas a conseguir!!!
ESPERANZA!! bienvenida a las omifinas!! te deseo muchisima suerte y espero que en la próxima revisión de julio el esperma de tu marido vuelva a la normalidad!!!
MARTITA!!!! pero que poquito te queda!!!! ya veras como la espera va a pasar estupendamente, que te vamos a entretener!!! y luego menuda festón vamos a organizar!!!
IRENE!!! siento muchiismo que no te haya funcionado el omifin.... la verdad es que no sabía que no te habías hecho ya la histerosalpingografia, así que lo mejor es hacértela, ya veras como te va a salir bien, así que no te desanimes, muchas ya somos ex-omifinas, y piensa que seguro lo vamos a conseguir por otros medios, así que te quiero ver animada!!!!!
MÓNICA!!!! como vas guapa!! he leído que ya estas de vacaciones!! que disfrutes muchiiismo!! y dentro de nada ya tienes la consulta.. que ganas!! que vamos a ir a la vez!! yo el próximo martes tengo eco para ver que tal ha ido todo... y luego espero en el ciclo que viene empezar con las banderillas!!
ANNA!!! pues si, tb yo me he quedado flipada!!! vamos que no me creo yo que alguno no vaya a fecundar tu ovulito sexy!!!!! por cierto que tal va tu busqueda de empleo?? espero que lo encuentres bien prontito!!
AMPARITO!!! niña no dejes que te mareen!!! a mi tb me hinchaba mucho la proges es muy normal... que este es muy mes!! que si mi niña!!! tenemos tantas ganas de ver un positivo!! la verdad es que llevamos una racha un poco regulin, pero os comunico que ya ha cambiado y ahora esto va a empezar a llenarse de positivos!!!!
MARCELITA!! como vas mi niña??? a parte de estar estupenda con tu dieta, cuéntanos que tal?? pero que poquito te queda para que nos cantes ese pedazo de positivo!!! que lo estamos deseando!! pero como se va llenar el nuestro rincon...
CEREZA, LUNITA, NENI, NINE (por cierto cuando empiezas con la FIV??) ISAMARI, IKER, SANDRA, SUSIE..... que espero que estéis todas estupendamente!!!
que tengáis un estupendo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Belém
Hola guapetonas
Hola chicas... q tal están todas? quería aprovechar para darte las gracias Belém por tus ánimos. espero poder seguir compartiendo todas mis dudas con ustedes e ir conociéndolas un poquito mejor. Mañana empiezo mi tercer ciclo de omifin, a ver si hay suerte.creéis de verdad que el ánimo ayuda a quedarse embarazada? muchas veces he oído que cuanto más pdte se está, peor es. no lo sé. como véis soy nueva en esto. estoy pensando tb en cambiar de gine. el mío no me ha explicado ni la mitad de las cosas..bueno, miles de millones de besos para todas, mucha suerte, de corazón.. ya iremos entrando en confianza..
Hoooola niñas!!
Antes de nada, comentaros que no me apunto a la lista de nw porque no tengo ninguna esperanza de quedarme preñi por arte de magia...jejeje... ayer llegó puntualísima y, aparte del dolor horroso, no me causó ningún trauma... por cierto, que este ciclo por lo menos no he manchado 8-qo días antes!!! bieeeeeeeeeeen!!!
Para las que seguís mi búsqueda de empleo deciros que estoy en la recta final de una oferta, negociando pasta...jejeje... y hoy me han llamado para entrar en el proceso de selección del empleo de mi vida!! me encanta!! pero ya veremos si llego a la final!! esto es como OT!!!
Belém, jooooo, que envidia sana lo de tus mini vacaciones en la playa!!! en barcelona hoy es el primer día que no llueve.. lo necesitábamos pero vamos que yo creo que ya vamos servidos de agua!!jejeje.. explícanos un poquito como va el proceso de tu tratamiento, guapa. Besitos!!
Amparo, pero que paixa!!! que no te vemos el pelo!!! debes de estar cansada de tanto darle al mambo el finde?? o tienes mucho trabajo?? Pues vaya rollo con esterilidad de tu pueblo, no?? no les sirven las pruebas que ya tienes hechas?? Besitos!!
Thaty, a mí omifin me retrasó las warrys 3-4 días, así que yo daría un margen a tu nw teniendo esto en cuenta... espero que tengas muucha suerte y nos puedas colgar tu positivo este ciclo!!
Martita, guapa, a beber muchos aquarius y intenta olvidarte de la IA... (jejeje.. difícil te lo he puesto, eh?) Cuídate mucho!! Besitos!!
Mónica, disfruta de tus vacaciones!!!! Bsitos!!
Escari, Irene, Daftha, Isa, Cereza, marcelita, Lunita, neni, nuriababy... cómo vais??
Besitos para todas mis omifinas y ex-omifinas!!
Anna
Hola chicas !!
Como ya sabeis ayer que me vino la warry, llame para pedir hora para la histerosalpingografía, la verdad es que estoy un poco asustada.
Me han dado una hoja de "preparacion" para la prueba, me gustaria saber si todas las que os habeis hecho la histero os mandaron todo esto:
-La semana anterior a la histero A.A.S. 100 (aspirina) 3 al dia. Desde hoy hasta el martes que tengo la prueba.
-Ovulos Fungarest los 3 dias anteriores a la prueba.
-Y esto es lo mejor, un Enema Casem, 1 la noche anterior y otro la mañana siguiente.
Me han dado hora para el martes a medio dia, vamos que despues de enema dudo que trabaje el martes en todo el día.
La verdad es que otra cosa no, pero me voy a quedar más limpita por dentro, ji ji.
No se si es muy molesta la histerosalpingografía pero si lees todo lo que te dan, no se la haria nadie.
Si alguna me puede decir si le mandaron todo esto y aparte si es muy molesta, gracias.
Un beso a todas, y espero ver el forito lleno de +++++ estos dias que ya hacen falta.
Arriba!!
Mañana es fiesta aquí, en Lisboa, ya sé que estáis pensando que no paramos de tener fiestas!! así que os quería desear a todas un estupendo fin de semana!!
ANNA!!!!!! Felicidades por lo del trabajo!!! negocia todo ahora que luego... me alegra muchisiiiiimo que haya sido tan rápido!! y que es eso de que no tienes esperanzas!!! anda que leído "milagros positivos" aquellos que pensaba que no me iba a quedar porque tengo las trompas obstruidas, mal esperma, lo que sea, así que todo es posible!!!! apúntate guapa!!!
IRENE!!!! cuando yo me hice la listero.... lo que recetaron fue el enema por la noche (dos) y una aspirina (algo parecido) para el dolor que me la tenía que tomar una hora de la prueba. A mi me dolió un poco pues tengo una trompa obstruida, pero es algo rápido y ya veras lo tranquila que te vas a quedar cuando te digan que está todo bien!!
ISA!!!! que el ánimo es fundamental!!! sé positiva!!! que bien que te hagan más controles, de esa manera es mucho mejor, así te dicen exactamente cuando vas a ovular... muchísima suerte para este ciclo y arriba ese ánimo!!
ESPERANZA!!! de nada guapa!! muchiisima suerte para este tercer ciclo de omifin!!!! dentro de nada vas a conocernos a todas estupendamente!!!
AMPARITO, MARTA, MARCELA, MÓNICA, ESCARI, THATHY, DAFTHA, CEREZA, INDIA....... todas las demás!!
Que tengáis un estupendo fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Qué tal vais???
Hola guapas, entro un momentillo que ando liadilla.
Deciros que finalmente sólo tomé cuatro pastillas de progesterona pq me inflé como un globo y ahora estoy guay!!!, se pasó la hinchazón tan grande que tenía!!!!. Ya toi en mi día 22 del ciclo y sólo tengo el pecho hinchado y parece que los pezones un poco sensibles, pero bueno como la progesterona me hinchó tanto pues tampoco me hago muchas ilusiones (lo que tenga que ser será!!!!).
Iba a irme el finde a la playa, pero entre el mal tiempo que ha hecho toda la semana, las inundaciones por Albacete (que hay que pasar por allí) y la huelga de transportistas pues hemos decidido dejarlo para otro finde, así que toca piscinita y tomar el sol a ver si de una vez por todas llega el verano a España!!!!!!
Marta, mi niña que llevo todos estos días pensando en ti!!!, qué tal te encuentras???, espero que muy bien!!!!!!. Ayyyyyyyyyyyy, ojalá que nos des un ++++++++la semana que viene, espero que el utrogestan te siente mejor que a mi. Un besote.
Marce, qué tal vas mi niña????, espero que fenomenal y con un cuerpazooooooooooooooooo que vas a lucir palmito este veranito en la playa. Muchos besitos.
Belém, guapa!!!!, que bien verte así de animada, se te echaba de menos chiqui!!!!!!, pues así me gusta verte, con los ánimos bien altos!!!!!, venga guapa que pronto nos vas a dar el notición!!!!!!. Besines
Escari, qué tal vas???, cuándo empiezas con las banderillas????, hay a ver qué tal este mes!!!!!!. Mucha suerte!!!!!
Annita!!!!, muchas velitas para que ese empleo de tu vida sea tuyo!!!!!!. Mucha, mucha suerte!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mónica, cariño!!!!!, qué tal vas???, el 18 tenías pruebas no????, hay cuéntame que me he despistao contigo guapa!!!!!. Un besito chiqui
Thathy!!!!!, qué tal van esos síntomitas??????, que va a ser un +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ya lo verás. Ya queda menos!!!!. Suerte!!
Isa, me alegro que estés más animada!!!!, ya verás como este ciclo es el tuyo, ten fe!!!!!.
Esperanza, mucha suerte cariño, espero que lo consigas prontito.
Cereza, India, qué pena que dejéis el forito, pero lo entiendo pq a veces pensamos demasiado en esto y nos viene bien desconectar de vez en cuando. Bueno espero que lo consigais prontito y que nos informéis eh!!!!!!. Un beso grande a las dos!!!!!!
Bueno chicas, que deciros que voy a pasar totalmente de la S.Social pues sólo vale para marearte y acabo saliendo de la consulta con una mala leche.......así que quiero estar el verano tranquilita, buscando con tranquilidad y disfrutando de estos días de sol!!!!!!, también hemos pensado que nos daremos un margen de 6 meses más o menos y si no hay resultados (que los va a haber...) pues ya tomaremos otras medidas, qué os parece?????
P.D.: QUÉ HAY DE LA FAMOSA QUEDADA???????
Un beso grande cariñetes!!!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Actualizo y cambio mi fecha de no warry!!!!
Fechas de NO warry:
isabel-----------04 Junio.
India------------07 Julio.
unioIrene------- 08 Junio.
daftha-----------07 Junio.
esperosermama----09 Junio.
cereza-----------14 Junio.
thathy-----------17 al 20 Junio.(17 dia 28 de ciclo)
escari-----------20 Junio.
mamitalinda------20 Junio.
alegria---------- 22 junio
marta------------ ?
anuska----------- ?
belem------------ 1 Julio
marcelamora------ ?
crismalaga------- ?
isamari---------- ?
sandramast------- ?
angie------------ ?
IA.
mar-------------- 09 Junio, SUERTE.
FIV-ICSI (suerte a las dos)
nikitapa--------- 18 Junio, resultados pruebas
Belemap---------- 17 Junio, ecografía
Anna, a qué esperas para apuntarte??????, vamos guapa que esto es una lotería y estás en el bombo!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola niñas
Estoy rabiada,. ayer había escrito un párrafo largo, largo, personalizando y todo, y hoy no está!!!!!!. No me lo puedo creer. Así que allá vamos de nuevo. Yo voy bien, infladísima por la progesterona, que si sigo así la semana que viene no se que ropa voy a traer a la ofi,. pero tranquilita por ahora. Otra cosa será la semana próxima.
Belem, que ya vemos que estás absolutamente nueva, y no es para menos!!!!, ya es hora de que todo empiece a salir bien, mi niña, y confío en que muy pronto nos cuentes que estás en ello.
Amparo, que ya veo que a ti también te afecto el utrogestran, no???. Y que te tomas unos meses tranquilita. La verdad es que me alucina lo de la SS. Yo he tenido mucha, pero mucha suerte, y se que para FIV-ICSI aquí hay lista de dos años mínimo,. Pero para IA no!!! Y confío en que sea suficiente. De todos modos, tú ya lo has conseguido una vez, y estoy convencida de que en cualquier momento nos das el alegrón.
Anna, muchísima suerte con tu proceso de selección, espero que consigas ese trabajo y que pronto nos cuentes lo ilusionada que estás en él. Y espero que muy pronto nos cuentes también que estás con tratamiento, banderillas y que en cualquier momento anuncias tu positivo.
Irene, no te agobies por la histero. La prueba agradable no es, pero tampoco es para morirse, piensa que uno de tus mayores deseo es parir, y este es un primer paso. A mi no me dieron instrucciones, pero como soy nerviosita me tomé una pastillita antes para ir relajada. Tiene un par de momentillos, pero dura tan poco que, cuando te quieres dar cuenta estás fuera. Si quieres que te comenté algo dímelo. Y luego pasas a las banderillas, no???. La verdad, me sorprende que no te hayan hecho antes la prueba, y espero que entre lo limpita que te van a dejar y demás te quedes ya mismito.
Mónica, disfruta a tope de tus vacaciones, nena. Además espero que a la vuelta tengas muy buenas noticias, y en nada nos estés contando tu experiencia con el gonal!!!.
Marce, que estás a tope de trabajo, no???. Nenita estoy esforzandome mucho por comer fruta, y estoy siguiendo las instrucciones que me mandaste, que me vienen genial, gracias mil. ¿Tú cómo vas???. Poniéndote en forma.
Thathy, esos síntomas tienes buena pinta. De todos modos, el omifin a muchas chicas les alarga los ciclos, según dicen, lo normal es que se ovule unos 5-10 días después de la última toma (en mi caso eran 10) así que los 14 los contaría desde ahí,.. en mi caso no eran 28, sino 32. Otras niñas tenían ciclos de 35 días, Mucha suerte.
Daftha, ¿cómo vas???, sin rastro????. Ojala sea uno de esos positivos que se hacen de rogar, y pronto puedas dar un alegrón al subforo.
Esperanza, espero que tengas mucha suerte y pronto puedas comunicarnos que estás embarazada. La verdad es que a veces se hace un poquita dura la búsqueda, pero seguro que todas lo logramos. Espero que la operación de tu chico haya sido un éxito y que con la estimulación ovarica pronto estés esperando tu bebe.
Isa, me alegra que estés más animada, ya sabes,. uno o dos días tristes y luego, a seguir adelante. Mucha suerte.
Nenas, se que me dejo alguna, seguro,. Mil perdones. Besos a todas y muy buen fin de semana.
Os cuento como voy
hola os cuento estoy muy rara toy en el dia 25 de ciclo y puffff nose me encuentro fatalll muxo sueño y pinxazos toy como ida no me duele el pexo me duelen los pezonzillos y sigo con mi flujo blanco y espeso y muxos gases lo q nunca ajjaaj pero yo creo q no va a funcionar mi regla fue el dia 20 de mayo asiq supuestamente los 28 dias los hace el 16 no?pero no creo q sea tan puntual pero bueno lo sea sera no?hoy es el cumple de mi marido y me encantaria hacerle ese regaloauqn fuese unos dias tarde pero bueno vosotros como lo vesi creeis q el primer ciclo de omifin tengo posibildad so contando q no me han mirado para hacer controles y nose si funciona..
ayer me costo muxo ir a currar¡¡¡¡trabajo a 15 m de casa andando y he tardado mas de media hora no podia con mi cuerpo ni con mis piernas me sentido muy mal hoy asta mis compis me lo han dixo q tenia mala cara y nose no quiero ilusiones pero xq no me va a funcionar¡¡¡¡¡jajajaaj ojala serian 21 meses de bussqueda y eso si no tenemos na lo unico sop pero leve asiq podria funcionar la ayudita no creeis¡¡¡la temepe no me la tomado to el ciclo na mas q del dia 12 al 20 y siempre a rondado los 37 y pico pero dije no mas q no quiero ilusiones he estado haciendo deberes desde el dia 12 o asi dia si y dia no eso si alguno cada dos dias tres dias q pensais?
siento el rrollo pero toy ataca ajajaj besos y suerte y gracias x leerlo y contestar
Holaaaaa!!!
ayer me acoste a las dos de la mañana asi que estoy como un zombie aqui en la ofi, mi cuñada llego como a las 9:45pm, nos fuimos para la casa de mi suegra, brindis con vinito, picaditas y a hablar de todooo, ella estudio finanzas y estuvo trabajando un tiempo en mexico, regreso y ahora anda buscando otras opciones en europa, vamos a ver, ojala le salga algo.
mi animo sigue subiendo y eso estaaaaa bieeeen, jejeje.
me he levantado con un dolor de cabeza tremendo y es q mi gordo al acostarnos pidio atención y yo feliz jeje asi que me siento como si hubiese pasado un camion encima mio, me duele todo.
del resto bien, hoy es mi tercera pastilla del 2o ciclo con omifin,
daftha a mi me paso igual que a ti 4 de retrazo como nunca en la vida, cero malestares y plof me vino. yo no estaba preparada y me tomo muy mal, pero veo que tu actitud ha sido la mejor, que bien, suerte y vamos con fe.
marceeeee tas perdida, deja saber de ti, beso enorme.
belem, amparo, anna, martica, monica, gracias por su apoyo, si en realidad el animo es fundamental, solo necesitaba desahogar mi fustracion y rabia pero ya toy mejor
irene, esperanza, thathy, un abrazo, como van con lo suyo??
india amiguita se te extraña por aqui, espero estes bien, un besoo, ya te escribire un privi.
bueno queridas que tengan un super finde, que se relajen con sus maridines y mucho chiki chiki jejeje.
besosssssssssssss
isabel
Holaaaaa!!!
ayer me acoste a las dos de la mañana asi que estoy como un zombie aqui en la ofi, mi cuñada llego como a las 9:45pm, nos fuimos para la casa de mi suegra, brindis con vinito, picaditas y a hablar de todooo, ella estudio finanzas y estuvo trabajando un tiempo en mexico, regreso y ahora anda buscando otras opciones en europa, vamos a ver, ojala le salga algo.
mi animo sigue subiendo y eso estaaaaa bieeeen, jejeje.
me he levantado con un dolor de cabeza tremendo y es q mi gordo al acostarnos pidio atención y yo feliz jeje asi que me siento como si hubiese pasado un camion encima mio, me duele todo.
del resto bien, hoy es mi tercera pastilla del 2o ciclo con omifin,
daftha a mi me paso igual que a ti 4 de retrazo como nunca en la vida, cero malestares y plof me vino. yo no estaba preparada y me tomo muy mal, pero veo que tu actitud ha sido la mejor, que bien, suerte y vamos con fe.
marceeeee tas perdida, deja saber de ti, beso enorme.
belem, amparo, anna, martica, monica, gracias por su apoyo, si en realidad el animo es fundamental, solo necesitaba desahogar mi fustracion y rabia pero ya toy mejor
irene, esperanza, thathy, un abrazo, como van con lo suyo??
india amiguita se te extraña por aqui, espero estes bien, un besoo, ya te escribire un privi.
bueno queridas que tengan un super finde, que se relajen con sus maridines y mucho chiki chiki jejeje.
besosssssssssssss
isabel
Que tal????
bueno chicas..hoy he empezado mi tercer ciclo con omifin, aver q tal va...no quiero hacerme muchas ilusiones hasta que mi chico vaya al médico de nuevo para hacerse el segundo semiograma..pero como evitarlo??? hoy es uno de esos días en los que lo tengo todo claro y que estoy segura de que todo saldrá bien, pero lamentablamente estos días muchas veces se ven nublados por la presencia de esos otros, en los que me imagino que nunca podrá ser... pero bueno, se acerca el finde, a ver si todas nos relajamos ya le sacamos partido al relax....ya os iré contando sobre todo como me siento. me encanta haberos encontrado!!!! miles de millones de besos desde el calorcito de las Islas Canarias...
Bdias nenis
hola!!!
estoy en mi dia 26, realmente para este mes tengo perdida toda esperanza, pero bueno, igual se hace el milagrito. El lunes voy a pedir la receta a la ss, a ver q me dicen, igualmente tengo la medicacion gratis!!! una amiga d una aa se hizo inseminacion y justo le sobro lo q yo necesito asiq mira q suerte, me ahorro mas de 300 eurillos. y bueno, estoy deseando q baje para empezar con los pinchacitos, aunq la verdad me dan un poco de miedo...
trabajo esta tarde y no tengo ganas...
un besazo preciosas
Ey....
hola a todas!!!que tal????
Siento no haber etrado estos dias,la huelga nos afecta directamente al curro y llevamoas un jaleo,lo peor sera cuando empiece todo con normalidad....todo lo que llevo retrasado!!!!!jejejej
Pues bueno ya tengo dolores de regla,asi que de esta semana no pasa....pero no estoy nada desanimada!!!!!!!!!!segro que lo conseguire y el siguiente ciclo lo conseguire al igual que todas vosotras!!venga chikas que el verano nos va a traer lo que queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
Thathy que tal???como lo llevas???
Arriba meninas!!
Que tal vais?? de lunes... que poco nos gustan este día... yo, después de tantas fiestas como cuesta!! y con este calorcito....
Mañana ya tengo la eco, espero que haya cicatrizado todo estupendamente y empiece en breve con las banderillas...
ALEGRIA!!! hasta que no aparezca a seguir con las esperanzas bien altas!! muchisiiiiima suerte guapa!!
DATFHA!!! qye este va ser tu ciclo guapa! ya veras que con las dos pastis te van a crecer dos folis estupendos!! muchiisima suerte para el control del 21!!
ESCARI!!!! ay niña que esperemos que te evites los pinchacitos!! que NO aparezca!! muchiisima suerte guapa!!!
ISA!!! que bien verte ya tan animada!!!!!! espero que tengas muchiisima suerte en este segundo ciclo de omifin!! piensa que cada vez estas más cerca guapa!!
ESPERANZA!!! que tal el seminograma de tu marido?? espero que haya bien!! muchiisima suerte!!!
THATHY!! como vas guapa? ya estas de retraso???? anda cuéntanos y danos una alegría!!!!
MARTITA!!!! una semanita guapa!!! pero que ganas!! si ya no queda nada!!! como vas?? síntomas?? harta de la progesterona??? cuéntanos guapa!!
AMPARITO!!! que tb te queda poco!! como vas guapa?? ya con muchos síntomas de embarazadísima???? cuenta, cuenta!! por cierto, yo me apunto a la quedada!!! cuando es??
MÓNICA!!! que esta miercoles ya es tu consultas!!! que tal las vacaciones??? espero que estés disfrutando mucho!!!!!
ANA!!! que tal guapa?? que tal las negociaciones??? espero que hayas conseguido todo lo que querías!!!!
CARCELITA!!! como vas guapísima???? imagino que estupendamente y con cuerpazo!!! aunque sabes que bien prontito vas a ganar unos kilitos, pero eso si, solo de tripa!!!
IRENE!! que mañana te haces la listero..... ya veras como va a ir todo estupendamente!!!!!
Y el resto de las meninas, espero que estéis todas estupendamente!!
Besos
Belem
Nenasssssssss
como vais?yo hoy hace los 28 dias de ciclo ajajajaj xq me bajo el 20 de mayo contando hoy hace 28 dias bueno sigo con mi flujo muxooooooooooo y pequeños dolores toy positiva pero tb pienso q seria la lexe en el 1 ciclo de omifin no?x lo demas bien esperemos unos dias haber como sige esto
y vosotras?espero q bien ainmooooooooooo wapas besos
Hola todas!!
un super finde, mucha rumba, celebraciones del dia del padre, en fin, agitadisima!!!
mañana tengo cita de control con el gine, ayer domingo me tome mi ultima pastilla de omifin, asi que mañana vemos cuantos ovulillos se han formado, la vez pasada fueron 6, cuantos seran ahora??? ojala sean menos y mas fuertes y fecundos jejee.
daftha (suerte con esos ovulillos), belem (suerte con la eco), esperanza (esperando noticias del doc, que les dijo??), amparo, monica, martik, irene, como van con lo suyo, cuenten!!, marce tas perdida mujer, que hay de tu vida??, thathy te estamos esperando para celebrar tu posible +++++, alegria sigue contagiandonos con tu positivismo.palante chicas que este mes lo conseguimos.
besos a todas.
isabel
del resto chicas les deseo una super semana, que se pase volando
Hola chatinas!!!!
Qué tal llevais el lunes????? yo fatal, pero bueno ya queda menos........
Bueno deciros que este mes tengo esperanzas en que sea el mio, sólo tengo dos síntomas que son pechos hinchados y pezones doloridos (dejé la progesterona el lunes pasado) y la tempe muy alta durante todo el día, estoy "calentorrilla", así que bueno algo de ilusiones tengo pero si al final resulta que este mes tampoco ha sido pues tampoco pasa nada . Lo que tengo claro es que no quiero seguir haciendome más controles ecográficos ni más pruebas médicas ni tomar nada, quiero estar como ahora, relajada y pensando tb en otras cosas que son importantes, así que ahora que se ya estamos practicamente en veranito necesito un poquito de relax, qué os parece????
Marta!!!!, qué tal andas cariño???, algún sintoma???, espero que hayas descansado mucho el finde, ahora queda la peor semana así que toca armarnos de paciencia. Un besito
Belém!!!, mañana la eco!!!!, pues ya nos contarás cómo ha ido pero seguro que está todo fenomenal y ya mismito estás buscando tu sueño. Dinos algo guapa!!!
Marcela, donde andas cariño que no sabemos nada de ti!!!!!, espero que estés bien, con tu dieta y tus ejercicios a tope!!!!. Bueno a ver si nos dices algo que se te echa de menosssssssssssssssss!!!!!. Un abracito
Mónica, que el miércoles tienes gine???, entonces imagino que ya te dirán fecha para Fiv no???, qué nervios a ver qué te dicen y nos cuentas. Ahhhhhhhhhh, espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacas!!!!. Besines
Annita!!!, mi niña!!!, qué tal van esas negociaciones???, te deseo mucha suerte y sobretodo felicitarte por tu entereza y por tu forma de ver la vida y afrontar los problemas, eres todo un ejemplo!!!! Un besito
Escari, qué tal vas guapa???, te ha bajado ya la warry???, bueno pues entonces todavía hay esperzanzas aunque si finalmente hace su aparición tampoco hay que venirse abajo, que ya mismito empiezas con las banderillas y ya verás que te van a salir unos foliculitos preciosos!!!!!. Mucha suerte!!!
Irene, dónde andas???, que te ha dicho el gine???, dinos algo guapa. Muchos ánimos
Thathy que todavía no te ha bajado???, cómo tienes la tempe??? ojalá que te hayas quedado en tu primer ciclo que tenemos ganas de celebrar los ++++++++++++++++. Cuándo te haces el t.e????. Muchas velitas guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperanza, alegría, daftha, isa, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y las que se me olvidan que somos muchas y no recuerdo todos los nombre, espero que estéis bien .Muchos besines.
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Buen resto de semana!!!!!
Les deseo para ustedes, que tengan una semana muy positiva en todo el sentido de la palabra, no puedo personalizar mucho pues estoy un poco a tope de trabajo, pero solo decirtles que las eo a diario y estoy pensando en ustedes asi no les pueda escribir.
Contarles que voy bien con mi plan de adelagazamiento hoy vere si baje mas hace ocho dias baje solo de medidas en mi abdomen y ya se me nota mucho mas delgado jejejeje!!!!
Belem, nena espero salga muy bien tu eco que se que estaras mas que bien, haber si pronto empiezas en forma con todo y nos das un notición. Un Besote!!!!!
Amparo, me alegra verte tan optimista, ya veras que pronto consegiiras tu positivo de eso no tengas la menor duda y haces bien en descansar de controles nos viene muy bien relajarnos, Un besote
Martica, como vas...? que no he vuelto a saber de ti ya otra semana mas y en esto empieza la cuenta regresiva, mucha serte nena, un beso.
Monica, que ya casi tienes la cita, como van esas vacaciones...? espero que muy relajadita, Un Abrazo
Isabel, ya terminaste las pastilas pero que rapido ya vas empezar tu controles te deseo mucha suerte para este ciclo cariño, Un beso
Thathy, hoy es tu dia 28 cariño y nada no aparece? espero nos des una buena noticia esta semana, Un beso
Anna, como vas cariño? al fin que de tu trabajo como va eso? espero que consigas todo lo que te estas visualizando, Un beso
A las demas mis disculpas por no personalizar mas pero es que no tengo mucho tiempo de todas maneras les mando un beso y todos mis buenos deseos para que pronto consigan su positivo.
Un beso a todas mis Omifinas y exomifinas
Marcela
Nenas
¿Qué tal llevamos la semana?. Yo bien, por ahora, los nervios empezarán el viernes o así. En fin, intentaré estar lo más tranquila posible.
Monica, bienvenida, espero que vuelvas cargadita de energía de tus vacaciones. Y vaya lata lo de la analítica, cuantas vueltas nos hacen dar a veces. Espero que pronto tengáis todos los resultados y que sean realmente buenos, para empezar ya mismo con el tratamiento.
Belem, cuéntanos, como te ha ido en el gine. Espero que te haya dado la mejor de las noticias, que confirme que estás estupenda y que empieces ya mismo con las banderillas.
Amparo, tú di que si, que este va a ser tu mes, así que a pensar en positivo y estar lo más tranquila y relajada posible. Ya no queda nada.
Marcela, que con el tipazo que ya tenías te nos vas a quedar para las pasarelas!!!!. Tú no bajes mucho de peso, que estás estupenda. Cuidate y prepara el cuerpecito para ese inquilino que tiene que estar a punto de llegar.
Irene, por donde andas???, estás de vacaciones, de desconexión????. Espero que todo vaya muy bien.
Escari, a ver si hay suerte y nos das el sorpresón ahora que estás pensando en la medicación.
Esperanza, la ilusión es muy importante. Tenemos que intentar ser lo más positivas posibles, que esta búsqueda a veces se hace dura, así que tú trata de mantener esa idea de que lo vais a lograr ya mismito.
Thathy, ya día 29???. Ojala pronto nos puedas anunciar tu positivo. Suerte.
Daf, espero que con las dos pastillitas el omifin cumpla su función. Venga, a por ese segundo ciclo que espero sea el tuyo.
Y para el resto de omifinas, que se que me dejo alguna, mucha, mucha suerte, a ver si este verano llenamos el foro de positivos. Besos
Nenas
¿Qué tal llevamos la semana?. Yo bien, por ahora, los nervios empezarán el viernes o así. En fin, intentaré estar lo más tranquila posible.
Monica, bienvenida, espero que vuelvas cargadita de energía de tus vacaciones. Y vaya lata lo de la analítica, cuantas vueltas nos hacen dar a veces. Espero que pronto tengáis todos los resultados y que sean realmente buenos, para empezar ya mismo con el tratamiento.
Belem, cuéntanos, como te ha ido en el gine. Espero que te haya dado la mejor de las noticias, que confirme que estás estupenda y que empieces ya mismo con las banderillas.
Amparo, tú di que si, que este va a ser tu mes, así que a pensar en positivo y estar lo más tranquila y relajada posible. Ya no queda nada.
Marcela, que con el tipazo que ya tenías te nos vas a quedar para las pasarelas!!!!. Tú no bajes mucho de peso, que estás estupenda. Cuidate y prepara el cuerpecito para ese inquilino que tiene que estar a punto de llegar.
Irene, por donde andas???, estás de vacaciones, de desconexión????. Espero que todo vaya muy bien.
Escari, a ver si hay suerte y nos das el sorpresón ahora que estás pensando en la medicación.
Esperanza, la ilusión es muy importante. Tenemos que intentar ser lo más positivas posibles, que esta búsqueda a veces se hace dura, así que tú trata de mantener esa idea de que lo vais a lograr ya mismito.
Thathy, ya día 29???. Ojala pronto nos puedas anunciar tu positivo. Suerte.
Daf, espero que con las dos pastillitas el omifin cumpla su función. Venga, a por ese segundo ciclo que espero sea el tuyo.
Y para el resto de omifinas, que se que me dejo alguna, mucha, mucha suerte, a ver si este verano llenamos el foro de positivos. Besos
Martita!!!
Qué tal vas guapa???, cómo me alegro verte así de animadilla!!!!, ayyyyyyyyyyyyyyyyy ojalá que nos cuelgues tu ++++++++, qué tal llevas lo de la progesterona???, a qué es un rollo?????, pero bueno si sólo has tenido que tomarlas durante 5 días.....pues mejor!!!!, para cuándo no te toca????Oye que muchas gracias por pasarme la dieta de Marce, ya he empezado a hacer la de la fruta y la otra pues voy a comer verdura y pescado todos los días, a ver qué tal, eres un encanto !!!!. Muchos besines.
Yo aquí, con los pechos como melones y deseando que llegue el viernes para ver que pasa, sigo con la tempe altita todo el día y bueno ayer me mareé!!! jejejeje, ayyyyyyyyyy qué risa!!!, es que os cuento, estábamos sentados hablando con una prima de mi chico y de repente fue como si me desconectaran el enchufe, me quedé como en off, en blanco, fue un segundo o dos y los dos se me quedaron mirando como diciendo, pero qué te pasa si estás sentada!!!!! y yo ya lo achaco a todo al embarazo pq nunca me había pasado........no si el que no se consuela es pq no quiere.........pero estuvo divertido como anécdota!!!!!!!!
Belém, chiqui!!!!! que seguro que la prueba ha salido fenomenal, ay qué nervios, a ver qué te dicen y nos lo cuentas. Besitos. :amour.
Marcelita, guapa!!!que bien te veo!!!!!!, tu di que sí a lucir tipazo, que aunque se esté embarazada hay que cuidarse. Oye, al final terminaste el tto de las monjitas????. Ánimos que este va a ser tu año!!!!!. Un abracito chiquitina!!!!
Anna!!!!, dónde andas colegui??? te has perdio o es que andas super-liada!!!!!!!. Oye pues no juego al golf pero he vuelto a empezar a jugar al tennis que me encanta y me lo paso pipa, raquetazo va raquetazo viene y de paso pienso que la pelota es mi jefe y no veas que leches le meto.........jejejejeje
Moni!!!!!, venga ánimos que ya te queda menos, que te entiendo hija pq es un rollo tantas pruebas pero no queda más remedio y mira que cuando el año que viene tengas a tus bebitos todo esto te sonará a guasa!!!!!!. Mañana es un día importante para ti así que mucha suerte!!!
Thathy!!!!cuentanos que me tienes en ascuas!!!!!, te has echo el t.e????, ayyyyyyyyyyyyyyyyy qué nervios no????. Anda chatina entra y dinos algo, no te hagas de rogar!!!. Mucha suerte!!!!
Esperanza, daftha, alegría, cereza, india os mando un besito grande y que prontito consigais vuestros sueños.
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Dia 29 de ciclo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y nada sigo sin warry jajajaj ainssss q nervios y con ,muxo flujo dolores en los ovarios no muy fuertes y los pezonzillos pero claro eso tb me pasa cuando me tiene q bajar asiq nose tengo ganas pero ojala sea q si pero ainsss mañana me comprare un tess toy muy ilusionada y positiva auqn me da palo otra vez ek chofff jajaajaj pero bien nenas haber q pasa a lo largo del dia ok muas
Martita!!!
Qué tal vas guapa???, cómo me alegro verte así de animadilla!!!!, ayyyyyyyyyyyyyyyyy ojalá que nos cuelgues tu ++++++++, qué tal llevas lo de la progesterona???, a qué es un rollo?????, pero bueno si sólo has tenido que tomarlas durante 5 días.....pues mejor!!!!, para cuándo no te toca????Oye que muchas gracias por pasarme la dieta de Marce, ya he empezado a hacer la de la fruta y la otra pues voy a comer verdura y pescado todos los días, a ver qué tal, eres un encanto !!!!. Muchos besines.
Yo aquí, con los pechos como melones y deseando que llegue el viernes para ver que pasa, sigo con la tempe altita todo el día y bueno ayer me mareé!!! jejejeje, ayyyyyyyyyy qué risa!!!, es que os cuento, estábamos sentados hablando con una prima de mi chico y de repente fue como si me desconectaran el enchufe, me quedé como en off, en blanco, fue un segundo o dos y los dos se me quedaron mirando como diciendo, pero qué te pasa si estás sentada!!!!! y yo ya lo achaco a todo al embarazo pq nunca me había pasado........no si el que no se consuela es pq no quiere.........pero estuvo divertido como anécdota!!!!!!!!
Belém, chiqui!!!!! que seguro que la prueba ha salido fenomenal, ay qué nervios, a ver qué te dicen y nos lo cuentas. Besitos. :amour.
Marcelita, guapa!!!que bien te veo!!!!!!, tu di que sí a lucir tipazo, que aunque se esté embarazada hay que cuidarse. Oye, al final terminaste el tto de las monjitas????. Ánimos que este va a ser tu año!!!!!. Un abracito chiquitina!!!!
Anna!!!!, dónde andas colegui??? te has perdio o es que andas super-liada!!!!!!!. Oye pues no juego al golf pero he vuelto a empezar a jugar al tennis que me encanta y me lo paso pipa, raquetazo va raquetazo viene y de paso pienso que la pelota es mi jefe y no veas que leches le meto.........jejejejeje
Moni!!!!!, venga ánimos que ya te queda menos, que te entiendo hija pq es un rollo tantas pruebas pero no queda más remedio y mira que cuando el año que viene tengas a tus bebitos todo esto te sonará a guasa!!!!!!. Mañana es un día importante para ti así que mucha suerte!!!
Thathy!!!!cuentanos que me tienes en ascuas!!!!!, te has echo el t.e????, ayyyyyyyyyyyyyyyyy qué nervios no????. Anda chatina entra y dinos algo, no te hagas de rogar!!!. Mucha suerte!!!!
Esperanza, daftha, alegría, cereza, india os mando un besito grande y que prontito consigais vuestros sueños.
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Nena!!!!
Pues ya ves, por ahora hecha una campeona,.... la progesterona fue una semana, y no veas, hinchada como un globo, pero todo sea por una buena causa.
Lo tuyo pinta muy bien, eh???. Una amiga mía me comentó que se dió cuenta de su embararzo por los mareos, así que cruzaremos mucho los dedos.
Yo calculo que el marte que viene será mi fecha clave. En fin,...
Besinos
Dia 29 de ciclo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y nada sigo sin warry jajajaj ainssss q nervios y con ,muxo flujo dolores en los ovarios no muy fuertes y los pezonzillos pero claro eso tb me pasa cuando me tiene q bajar asiq nose tengo ganas pero ojala sea q si pero ainsss mañana me comprare un tess toy muy ilusionada y positiva auqn me da palo otra vez ek chofff jajaajaj pero bien nenas haber q pasa a lo largo del dia ok muas
Qué guay!!!!
Qué bien thathy, cuántos días tienes de retraso????, jolin, qué entereza, si yo ya estoy hasta nerviosa y todavía me faltan 3 diitas para el viernes......uffffff!!!!!
Martita si que pinta bien, pero ahora queda lo más difícil......la espera y sobretodo ver esa segunda raya en el t.e!!!!!!ayyyyyyyyyyy ojalá que sí y que este mes colguemos muchos ++++++++++++++++++++++++++ en el forito.
Yo siempre le digo a las chicas que se esperen, que se hagan el t.e cuando lleven 2 o 3 días de retraso y yo estoy deseando que llegue el viernes para hacérmelo!!!!!! jejejejejeje, es que ya se sabe, es más fácil dar consejos a los demás que sobre una misma.
Bueno ya os iré contando!!!!!!
Muchos besines nenas y sobretodo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:f-ou:
Amparo
Qué guay!!!!
Qué bien thathy, cuántos días tienes de retraso????, jolin, qué entereza, si yo ya estoy hasta nerviosa y todavía me faltan 3 diitas para el viernes......uffffff!!!!!
Martita si que pinta bien, pero ahora queda lo más difícil......la espera y sobretodo ver esa segunda raya en el t.e!!!!!!ayyyyyyyyyyy ojalá que sí y que este mes colguemos muchos ++++++++++++++++++++++++++ en el forito.
Yo siempre le digo a las chicas que se esperen, que se hagan el t.e cuando lleven 2 o 3 días de retraso y yo estoy deseando que llegue el viernes para hacérmelo!!!!!! jejejejejeje, es que ya se sabe, es más fácil dar consejos a los demás que sobre una misma.
Bueno ya os iré contando!!!!!!
Muchos besines nenas y sobretodo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:f-ou:
Amparo
Mamitaaaa
ainsss como estamos todas¡¡¡¡¡¡¡pos nena un dia de retraso ayer fue dia 28de ciclo eso si noq se toy positiva pero caga xq si no es 1 mes fustrado jajaajajja bueno nena animooo yo me lo comprare mañana me lo are el jueves eso si nose canto puede atrasar el ciclo el omifin asta cuantos dias¡¡¡¡lo q mas me extraña fuera de lo normal a sio el flujo durante todo el ciclo pero haora ese flujo blanquecino q manxa las baragitas super pegajoso es lo mas raro lo demas me pasa siempre cuando me va a bajar la warry asiq crucemos lod dedos muxa suerte para tiii tb veras como hay muxosss++++++++++ es mes
martita nena a ti lo mismo muxaaa suerteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi niña un beso y arriba los+++++++++++++++++++++++++++++++++++
ainssss toy ataca aunq no lo parezca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!!!
Que tal vamos niñas???? yo empiezo a tener follón otra vez... con lo bien que he estado estos últimos días... que le vamos a hacer...
Deciros que la consulta de hoy ha ido muy bien, está cicatrizando estupendamente el útero y agrandándose!! me ha mandado para tomar duphaston a partir de hoy durante 10 días, pasados esos días será cuando me venga el periodo y a empezar con la píldora otra vez para luego comenzar con las banderillas!! ya estoy en camino...
AMPARITO!!! ay mi niña que estas embarazadísima!!! test, test, test!!!! que sí, creetelo que este es tu mes!! pero que alegría más grande nos vas a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THATHY!!! que tb lo tuyo tiene muy buena pinta!! que vamos a estar esta semana de fiesta en fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiiisima suerte guapa y espero que lo hayas conseguido!!
MARTITA!!!! que luego viene tu POSITIVO!!! pero niñas como estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sí Martita que no te queda nada para saber que lo has conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MÓNICA!!!!!!!!!!!! ya veras como esos resultados van a estar estupendos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mañana ya tienes la consulta, espero que vayamos juntitas!! niña que empiezas ya!!! muchiiisma suerte para esos resultados y mañana cuéntanos todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARCELITA!!!!!!! ay amiga pero que liada estas!!!! y tb lo guapa que debes estar!!! pero ya te he dicho yo que esta tripita tan lisa va a durar tan poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ISA!!! que tal el control de hoy??? espero que estupendamente y que ya se vayan asomando unos estupendos folis!!
IRENE!!! que tal la histerosalpingografia??? espero que no te haya molestado mucho y que los resultados sean buenos!!
ANNA!!! que tal vas guapa?? infórmanos de lo de tu trabajo.... que tb lo tenemos que celebrar!!
ESCARI, DAFTHA, ALEGRIA, LUNITA, NENI, NINE, IKER, ISAMARI, ROMINA......
Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhh regañarme, regañarme!!!!!
Esta mañana estaba muy nerviosa y me he echo un t.e y resultadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo --------------------------------------, blanco nuclear total, vamos que 10 minutos después me puse mis gafas de infrarrojos y vamos que había que echarle mucha imaginación para ver una sútil segunda línea ( vamos que no existía)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! me ha sentado fatal!!!!, pero chicas tengo excusa o eso creo yo y es que estoy con mucha ansiedad pq ayer en el curro tuve que escuchar unas cosas....... mi jefe diciendo otra vez que la primera que se quedara embarazaba la echaba a la calle, que ya inventaría algo como que no trabajamos bien para echarnos sin indennización y que las embarazadas éramos unas guarras y bueno todo tipo de burradas y claro todo se refiere a mi pq él sabe que tuve el ectópico y tb que en cuanto estuviera bien iba a volver a intertarlo, que para eso me he casado. Pues ahora dice que no está dispuesto a pagar (ni que saliera de su bolsillo) los cuatro meses que nos corresponden de baja. Todo esto era para provocarme y así darle pie a tener una discusión delante de todo el mundo, pero no le dí ese gustazo, me quedé callada con mis pensamientos y mi rabia pensando (ya moveré ficha cuando me toque!!!!). Esto es algo parecido al "mooving" ese no???, no sé si lo he escrito bien.
Porfa, darme ideas????, qué puedo hacer????, me ha amenazado indirectamente con echarme del curro!!!!
Bueno pues ayer me deprimí mucho y sentí una angustia tremenda, tengo que poner alguna solución a esta situación que se me hace cada día más insoportable, me parece un miserable y sólo espero que algún día no muy lejano se coma toda la mierda que escupe!!!!
También deciros que ya pasado el primer estado de schock post t.e me siento bien y sigo teniendo esperanzas en que no me va a venir!!!!!!!! ya la otra vez tuve que esperar a tener 6 días de retraso para que me diera un ++++++ super-pálido, así que a esperar se ha dicho!!!!!
Belem!!!, me alegro que todo esté perfecto, si ya ves que poquito a poco las cosas están saliendo bien.
Marta, mi niña que ya te queda menos, cómo nos gustaría poder controlar el tiempo verdad???
Marce, cómo vas cariño???
Anna, que andas desaparecida.
Móni, que hoy es tu día clave!!!!, mucha suerte cariño, espero que te den muy buenas noticias!!!, cuéntanos vale????
Thathy, te hiciste el test????, dinos algo jo!!!!!!
Chicas siento el rollo que os he contao pero necesitaba desahogarme, me entendéis verdad????
Besitos a todas, ando un poco liada, a ver si luego puedo entrar.
Amparo
Holaaa!!!
belem imaginate que ayer el doc no me pudo atender por que tuvo que salir urgente a cirujia asi que me atiende hoy, asi que a esperar, de todas formas ayer tuvimos que hacer la tarea para no perder el tiempo.
del resto chicas les cuento que bien, un poco desmotivada con el tratamiento, pero no por no querer tener un baby, pues esa es mi ilusion si no que he tenido unos problemillas y eso me tiene pensando si es bueno aplazar el tto.....
les mando un beso enorme y espero que amparo y thathy nos den el sorpreson de un gran ++++++++ que bien que lo necesita el foro.
monica que alegria que ese accidente solo haya sido un susto y no mas, dios te tiene reservado cosas grandes y te ama mucho.
monica, marce, anna, como van con lo suyo??
alegria que te has hecho??
india amiguita como iras con lo tuyo?? si lees esto recuerda que somos compis en las fechas de tto, no me olvides jejejee.
chaicas beso enorme a todas, suerte que tengan buen dia,
isabel
Menos mal isa!!!!!
pensé que estaba sola en el forito!!!
Ánimate guapa, esto es duro pero seguro que al final lo conseguimos!!!!
El resto, dónde andáis????
Besines,
Amparo
Hola chicas
hace tiempo que no entraba al foro.
pero tengo una duda, tal vez me pueden ayudar acabo de pasar mi 1er tratamiento de omifin, y pues no funciono el domingo me vino la indeseable, pero mi duda es que si ese medicamente hace que mi periodo dure menos a mi normalmente me dura de 4 a 5 días minimo y ahora me duro 2 digamos 3 días el ultimo apenas y manche sera eso normal???? a alguna le paso???
a tambien el ultimo día tenia dolor de ovarios rarisimo???
Si me pueden ayudar se los agradesco.
saludos.
Hola!!!!!!!!!!!!!
Que cuentan niñas.....? pues yo aqui con mucho trabajo por eso no escribo de seguido asi que decidi parar un ratico para que sepan que siempre las leo a diario, les cuento que mi fecha era el 13 de junio y ayer empeze a machar un poco y hoy igual asi que este mes nada de nada, mis ciclos los noto algo descontrolados, voy a esperar hasta este nuevo ciclo a ver como me va a si sigo asi pues ire con el gine.
Amparito, hay nena pero que ogro de jefe tienes, pues yo creo que ante esa clase de amenaza pues yo me colocaria en la tarea de que si volviera a decir algo parecido pues lo grabaria todo me imagino que debes tener celular que tenga esos servicios no....? y si no pues esperaria a que pase las cosas a ver con que va salir o decir y si algo pues se va de demanda por cierto nena eso no lo pueden hablar con el dueño de la empresa? a mi parece que es muy delicado pues te estan negando derechos y hay discriminación. referente a lo otro pues si te regaño por acelerada!!!!!..... no mentiras cariño la ansiedad nos suele hacer cometer malos impulsos, pero creo que tienes muchos dias aun me parece muy prematuro espero que este sea tu mes nena!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!!!
Isabel, nena veo que no te pudo ver el gine me imagino que quedo para hoy o para cuando? no te desanimes muñeca las cosas se dan como tienen que ser todo tiene su orden y sea cual sea la situación si Dios quiere que llege ese pequeñito pues simplemente llegara y con el muchas bendiciones. besos y suerte en este ciclo!!!!!!!!!!
Monica, como vas mi vida, espero nos tengas noticias, me alegra que lo que paso no llego a mayores, DIos te proteje nena!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!
Belem, me alegra que todo este saliendo bien, ya pronto te veremos con una barrigota!!!!! Un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!
Martica, cariño el que espera desespera pero no se queda esperando asi es esto en esta busqueda estoy segura que todas una por una nos ira tocando nuestro turno y te deseo que este sea el tuyo, BUENOS RESULTADOS NENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besote!!!!!!!!
Cady, mi nena no se que decirte yo solo se que omifin suele cambiar nuestros ciclos y puede ser esto debido a el, despues de que te haya llegado en un cantidad considerable los dos días pues se cuenta como mestruación a no ser que solo haya sido manchitas pues siendo asi es mejor hacerse una prueba, besos!!!!!!
Thathy, al fin que muñeca te vino o no.....? cuentanos!!!!!!!!!!!!!! que estamos pendiente de ti, besos!!!!!!!!!
Anna, daftha, Escari, Esperanza, Nine, Isa, Lunita, a todas les mando muchos besines.
Marcela
Perdon.....
Hola chicas.......que hace unos dias que no entraba.......tenia poko tiempo......pero ya estoy por aqui......
Pues hoy me he hecho un t.e y nada!!!negativo!!!!!!!!!!!!!!!!que me he adelantado a mi dia de falta...si!!!pero soy un culo inkieto!!!jejejej pero no pasa nada de nada!!!!!aki estoy mas animada que animada!!!!
ya me uno a vosotras del todo!!!jejejje
ahora a esperar a que la jodia aparezca y empezar con el omifin!!!
y vosotras???va a ver si dentro de nada hay anunciado algun positivo!!!!!!!!!!!!!
suerte a todas!!!!!!!!
Hola
nenas q tal como vais?yo birn en dia 30 de ciclo y nada no me exo el tess quiero ser precavida nena haber q pasa xq me han dolido los oavrios hoy y los pezones super sensibles asiq no creo q este sea mi mes pa mi+++++++++++++ asiq habra q esperar un poko mas nenas con calmaaaa¡¡¡¡¡
mamita tranki q se dice q asta q no venga hay esperanzas¡¡¡¡
alegria waapaa q tal?
escari nena ya emepzaste tu 2 ciclo?
bueno las demas esq no me se todos lo nick ajajjaajajaj lo siento espero q esteis bien os mantendre informadas ok muasssssssssss
Qué bien mónica!!!!!!
Qué buenas noticias y encima ya has comenzado el tto, pues nada maja que para el mes que viene estás preñi!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!:am-our:, así que este mes tranquilita con las pastis que ya mismito tienes tu positivo. Un besillo
Marcela guapa!!!!, gracias por tus palabras de ánimos!!!! Pues lo de la grabadora yo tb lo había pensado pq tengo una en casa pero no es digital y es un poco aparatosa, aparte que es difícil tenerla a mano justo cuando la necesitas. Si que he pensado en hablar con el gerente, que por cierto entre ellos se llevan a matar y yo con el gerente me llevo bastante bien, lo que pasa es que tendría que cambiar un cambio de puesto y este trabajo lo tengo al lado de casa (aunque sólo me durará hasta nov-dic) porque trabajo a pie de obra construyendo chalets y las oficinas están en Madrid y me pilla a hora y media de atasco!!!!!!!!, entonces tengo que pensarlo bien porque el gerente me quería llevar a las oficinas de Madrid y en principio le dije que de momento no, que quería terminar este proyecto, pero si veo que esto va a peor pues hablaré con él, que a fin de cuentas es el que me paga!!!. Bueno nena, que ya te está bajando la warry, no te desanimes, sé que nuestro día está más cerquita!!!!!!, aunque a veces esto se hace muy largo, bueno yo si finalmente no me he quedado este mes pues intentaré pasar el verano tranquilita sin pruebas ni nada y luego ya lo iremos viendo. Un besazo chiqui y gracias por estar siempre ahí!!!!!Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Marta, mi niña, que no dejo de pensar en ti!!!!!!qué tal van mis gemelitos????? y esos nervios???? logras controlarlos???, tienes síntomas?????, bueno que ya llega el finde y hay que descansar, recuerda tomar mucho acuario y que más puedo decirte, pues que sea lo que Dios quiera y ojalá que sea un +++++++++++++++++++++ como una casa, que te lo mereces chiqui. Un besote grande!!!!!
Belemcita, mi niña, que Moni y tu vais a empezar el tto a la vez, qué bien!!!, eso anima mucho verdad????, pues ya te va quedando menos guapa y prontito tendremos a nuestros nenes trasteando por la casa y llenando de pinturas y juguetes el salón!!!!!!. un besillo
Annita, chiquitina, qué pasó con esas negociaciones tuyas?????,que andas liadilla por ahí????, no te olvides de nosotras chiqui, que te echamos de menos. Besitos
Escari, que tb estás desaparecida en combate!!!!!, cuéntanos cómo vas?????. Un besillo.
Alegria, tb te hiciste el t.e antes de tiempo????, si es que los nervios nos juegan malas pasadas!!!!!, bueno, no pasa nada, lo normal es que saliera --------, habrá que esperar para ver esa segunda rayita tan deseada!!!!. Mucha suerte chiqui!!!!!
Irene, no sabemos nada de ti, espero que estés bien y que nos cuentes qué tto te mandó el gine, si vas a Ia o qué!!!!!!. Dinos algo guapa. Un besito.
India, Isa, Cereza, qué tal vais?????, un beso grande!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Hola
pues chicas, no escribo pq no tengo novedades... estoy en mi dia 31 de ciclo, mañana me tiene q venir, llevo una semana con los ovarios tirando cohetes, la semana pasada me dolia mas q esta. ya he comprado los medicamentos y ahi estan esperando en la nevera.
no tengo ninguna esperanza para este mes, no he ovulado, asiq a esperar, seguro q se retrasa!!!
y nada, Thaty, a ver si nos cuelgas tu +++
mamitalinda, a ver si nos das una surprise, pasa de tu jefe, yo lo q haria es ponerme de baja por lo q sea y despues por embarazado, y despues por maternidad, y q te eche, te indemnize y te deje vivir. q asco.
un besazo para todas, me voy a trabajar
que pasa con la quedada?
FINDE DEL 19 DE JULIO?????
Buenos dias!!
Hola!!Que tal?? Que ya es jueves!!!Que bien,ya llega el finde.....y en verano parece que aun hay mas ganas de que llegue!!jejeje!!!
Chikas yo hoy estoy bien,no me duele nada,solo las tetis....encima de que me va a bajar va a ser el finde,ya vereis!!!jejeje!!!bueno sin problemas...la recibiremos.......no queda otra.....
Thathy guapa que tal??aun no te ha bajado??crucemos lo dedos y a ver si tienes mucha suerte!y haces bien en lo del test!ahi!!con fuerza de voluntad!!!!
Mamitalinda que animada te veo,asi da gusto....aunke lo de tu jefe......por lo que he leido asi por encima vaya tela!!!todos son iguales!!!que les den!!!suerte!!!
Nikitapa te deseo mucha mucha suerte y ojala dentro de un mes y pokito nos anuncies el +!!!!!ya veras como si!!!
las demas que tal??perdon..jejeje..aun no me acuerdo de todas.....
besos y suerte!!!!!!!!!!
Buenos dias!!
Hola!!Que tal?? Que ya es jueves!!!Que bien,ya llega el finde.....y en verano parece que aun hay mas ganas de que llegue!!jejeje!!!
Chikas yo hoy estoy bien,no me duele nada,solo las tetis....encima de que me va a bajar va a ser el finde,ya vereis!!!jejeje!!!bueno sin problemas...la recibiremos.......no queda otra.....
Thathy guapa que tal??aun no te ha bajado??crucemos lo dedos y a ver si tienes mucha suerte!y haces bien en lo del test!ahi!!con fuerza de voluntad!!!!
Mamitalinda que animada te veo,asi da gusto....aunke lo de tu jefe......por lo que he leido asi por encima vaya tela!!!todos son iguales!!!que les den!!!suerte!!!
Nikitapa te deseo mucha mucha suerte y ojala dentro de un mes y pokito nos anuncies el +!!!!!ya veras como si!!!
las demas que tal??perdon..jejeje..aun no me acuerdo de todas.....
besos y suerte!!!!!!!!!!
Alegría!!!!!
Yo estoy como tú, tetas hinchadas y doloridas, a veces me duelen los riñones como cuando te va a bajar pero más suave y la tempe, que la tengo muy alta (37,2), va variando cada día.
Para cuándo no te toca???
A mi para mañana, aunque esperaré al domingo para hacerme el t.e.
Ojalá y que no venga en 9 meses!!!!!!!
Thathy, guapa, que no te he dicho nada!!!!!, qué no te ha bajado la warry chiqui!!!!!
Eso es que va a ser un peazo ++++++++++++++++++++++++++, ay qué nervios!!!!!.
Tenéis razón con eso de que debería darme de baja psicológica, pero es que eso se me dá muy mal, además si pude superar mi aborto no voy a dejar que nadie me hunda en la miseria que yo valgo mucho más, si las cosas se ponen peor y no me quedo embarazada entonces tomaré decisiones serias, voy a intentar esperar un poquito. Gracias a todas por los ánimos.
P.D.: HABÉIS VISTO LA CANTIDAD DE +++++++++++++++++++++ EN EL FORO????? QUÉ ALEGRÍA VERDAD????, A VER SI SE NOS PEGA ALGO...............................
Por cierto escari tiene razón, que pasa con esa QUEDADA para el 19 de Julio, quién se apunta????? DESTINO: MADRID.
Besines,
Amparo
Mamitalinda....
pues no me toka para el 21-22 mas o menos pk encima soy irregular!!!!si es que o lo tenemos todo o nada!!!
Yo llevo dos dias tomandome la tempe por la mañana y la tengo a 37.1 pero esto no kiere decir nada pk no me la he tomado en todo el ciclo...pero yo por dotorear!!!jejejejeje
a mi tb me duelen un pelin los riñones y a ratos tengo la sensacion de que me va a bajar pero solo a ratos y ya son dolores de warry,ovarios no.......yo estoy convencida de que a mi me vendra...pero confiemos en que a ti no!!!!!!!!!!!!!
ayxs!!!!mira te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muakkkkkkkkkk
Mamitalinda....
pues no me toka para el 21-22 mas o menos pk encima soy irregular!!!!si es que o lo tenemos todo o nada!!!
Yo llevo dos dias tomandome la tempe por la mañana y la tengo a 37.1 pero esto no kiere decir nada pk no me la he tomado en todo el ciclo...pero yo por dotorear!!!jejejejeje
a mi tb me duelen un pelin los riñones y a ratos tengo la sensacion de que me va a bajar pero solo a ratos y ya son dolores de warry,ovarios no.......yo estoy convencida de que a mi me vendra...pero confiemos en que a ti no!!!!!!!!!!!!!
ayxs!!!!mira te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muakkkkkkkkkk
Pues entonces estamos igual!!!!!
O sea que vamos a la par por las fechas!!!!y tenemos los mismos síntomas!!!!
La verdad que con este dolorcillo de riñones y ovarios parece como si me fuera a bajar, espero que no.
Gracias por tu velitas te mando otras para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
Mucha suerte chiqui!!!!
Amparo
Nenas
Últimamente no entro mucho. Os leo todos los días, pero no me quiero parar a pensar demasiado,. Por ahora voy bien, aunque ya empiezo a ir al baño pendiente de si mancho, así que imagino que a partir de mañana o el sábado rondaré la histeria.
Amparo,. Lo de tu jefe es increíble, de verdad, estoy convencida de que tiene una enfermedad mental, y lo digo totalmente en serio. No es normal que tan pronto te adore y te monte una despedida de soltera de la pera, como se ponga a maltratarte psicológicamente, Yo creo que seguiría el consejo de Marcela, me compraría una grabadora chiquita, y cada vez que soltara una lindeza la grabaría. Ya sabes que se pretende proteger al máximo a la mujer embarazada, y lo difícil es probarlo. Y confío en que en unos días nos estés cantando tu positivo, que eso te va a llenar de alegría y el trabajo ni te va a preocupar.
Mónica, corazón, que buenísimas noticias. Cuanto me alegro por vosotros!!!!. Nena, que en nada empiezas con las banderillas, Ya verás, es muy, muy fácil y todo va a ir genial.
Anna, desaparecida!!!!. Espero que pronto nos cuentes que es porque has conseguido ese trabajo tan estupendo, y que estás feliz. Y también espero que pronto puedas contarnos que estáis en plena búsqueda.
Marcelita, que estás a tope con todo, eh???. Trabajo, cuidado del cuerpo y de la mente!!. Nada nena, que te vas a quedar embarazada ya mismito y a tu bebe todos esos cuidados le van a venir de cine.
Thathy, qué es de tu vida??, que nos has dejado con todas las dudas. Te has hecho el test??, espero que estés muy bien y pronto nos des una gran noticia.
Belem, que todo va bien, nena, y antes de darte cuenta estás con tus dos mellizos bien agarraditos. Este verano va a ser el nuestro y el próximo lo pasaremos con nuestros bebes!!!!.
Alegría, que haces honor a tu nombre, con tanto optimismo seguro que lo logras bien prontito.
Candy, a mi con el omifin si que me cambio la regla, como tú comentas, muy pocos días y solo uno abundante. Le pregunté al gine y me dijo que podía ser efecto del medicamento y, el ciclo último, que no lo tomé, fue otra vez más normal.
Bueno chicas, perdonad que no siga personalizando, pero lo reconozco, ando algo perdida. Besitos