Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
H
heidi_8131649
4/6/08 a las 17:34

Hola niñas!
Amparito, ya te mande la dieta por email pues por priv. no me dejo debe ser que es muy largo el texto y no deja, de todas maneras apenas me cambien la dieta te la mando me imagino que esta que seguira no sera tan dura, oye gracias por tu ofreciemiento por lo menos se que en España tengo muchas amiguis ya que aqui soy poco amiguera. ah!! espero que pronto puedas ver tu ovulación, se me olvidaba dime si a ti te mande por email el de las frutas si no te lo mando. Un beso!!!!!!

Martica, como ya te dije si quieres me mandas tu email y ya esta! al instante te mando la dieta, y el otro email que le mande a Monica de las frutas que es muy interesante, te deseo mucha suerte en el control de tus ovulinis y que puedan pezcar muchos, Un beso!!!!

Monica, Anna, mis niñas como estan? que siempre las tengo muy presentes. Un besote!!!!!

Belem, como sigues? espero que estupendamente bien, tu solo cuidate mucho y descansa que despues viene mucho que hacer. Un besote!!!!!!!!!!

Isabel, hay nena espero que este se tu ciclo, pero no te me pongas tan temerosa, ya sabes todo tiene su tiempo y si este es el tuyo pues estupendo y si no pues ya llegara muy pronto pero sin tanta angustia vale? ah! este forito se creo en nombre de Lunita ella era la cofundadora de este asi que yo un dia para que no se perdiera este forito encantador decidi crear uno nuevo por que ya no subia jejejeje!!!! Un beso!!!!

Escari, no te me angusties nena ya veras como pronto encontraran la solución a tu problema ya veras que de cualquier forma llegara el dia en que podamos ser madres, Un beso!!!!!!

India, cereza, que tengan muy buenos resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos!!!

Thathy, tu como estas nena? espero que muy bien tambien te deseo mucha suerte cariño!!!!

Tere, bienvenida y mucha suerte con tu segundo ciclo ya veras como se siente de bien estar aqui un beso!!!!!!

Daftha, nata, shepa, isa, lunita, nine, romina, a todas les mando muchos besines!!!!!!

Marcela

Ver también

N
nacira_9622819
4/6/08 a las 18:08
En respuesta a heidi_8131649

Hola niñas!
Amparito, ya te mande la dieta por email pues por priv. no me dejo debe ser que es muy largo el texto y no deja, de todas maneras apenas me cambien la dieta te la mando me imagino que esta que seguira no sera tan dura, oye gracias por tu ofreciemiento por lo menos se que en España tengo muchas amiguis ya que aqui soy poco amiguera. ah!! espero que pronto puedas ver tu ovulación, se me olvidaba dime si a ti te mande por email el de las frutas si no te lo mando. Un beso!!!!!!

Martica, como ya te dije si quieres me mandas tu email y ya esta! al instante te mando la dieta, y el otro email que le mande a Monica de las frutas que es muy interesante, te deseo mucha suerte en el control de tus ovulinis y que puedan pezcar muchos, Un beso!!!!

Monica, Anna, mis niñas como estan? que siempre las tengo muy presentes. Un besote!!!!!

Belem, como sigues? espero que estupendamente bien, tu solo cuidate mucho y descansa que despues viene mucho que hacer. Un besote!!!!!!!!!!

Isabel, hay nena espero que este se tu ciclo, pero no te me pongas tan temerosa, ya sabes todo tiene su tiempo y si este es el tuyo pues estupendo y si no pues ya llegara muy pronto pero sin tanta angustia vale? ah! este forito se creo en nombre de Lunita ella era la cofundadora de este asi que yo un dia para que no se perdiera este forito encantador decidi crear uno nuevo por que ya no subia jejejeje!!!! Un beso!!!!

Escari, no te me angusties nena ya veras como pronto encontraran la solución a tu problema ya veras que de cualquier forma llegara el dia en que podamos ser madres, Un beso!!!!!!

India, cereza, que tengan muy buenos resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos!!!

Thathy, tu como estas nena? espero que muy bien tambien te deseo mucha suerte cariño!!!!

Tere, bienvenida y mucha suerte con tu segundo ciclo ya veras como se siente de bien estar aqui un beso!!!!!!

Daftha, nata, shepa, isa, lunita, nine, romina, a todas les mando muchos besines!!!!!!

Marcela

Marcelita y todas las niñas con dieta
Que os vais a poner cañón este veranito!!!!! y a lucir pantaloncitos cortos y falditas, aprovechar mientras que no haya barriguita!!

Yo tengo otra dieta, pero es hipercalórica... a ver si consigo subir de peso, que siempre me lo dice la gine y no lo consigo, así que el endocrino me ha dado una dieta para ello!! joooooo!!! pero claro, no valen pastas, ni dulces ni grasas saturadas, así que no os creáis que es demasiado fácil!!

Besitos!!

A
amable_7304482
4/6/08 a las 22:14

hola nenas como vais?yo bien super mojada ajajjaaj me voy a tener q comprar las compresas esas jajajaajja nose pero estoy exando flujo x un tubo super pastoso me puesto hoy un salva slip xq ayer manxe muxo las bragillas super espeso nose yo toy ilusionada con q esta llendo bien el tratamiento pero eso se ira viendo xq como no me hacen controles y hasta el 7 de julio (san fermin) jjaajaj no me ve el gine pos a esperar nenas espero q vosotras esteis bien yo deseando q pasen estos 15 dias xq el cumple de mi marido es el dia 12 ojala le pueda dar la noticia se un++++++++ aunque sea con retraso ajajja ojala bueno ya no me enrrollo mas lo q sea sera

eso si una cosa ami no me han dolido los ovarios solo molestias es necesario q te duelan para saber q el omifin funciona y estas ovulando?cuando podais me cnt nenas un beso wapasssss y a x los++++++++++++++++++++++++

actualizo y me uno a la listaaaa

India------------07 Junio
thathy-----------20 junio
Mamitalinda------21 Junio

PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

J
jinhua_5531768
5/6/08 a las 13:04

Una intrusa en el post...
Buenas a todas chikas.....
No soy de este post(estoy en el de 18-25años)pero es que ayer fui al gine y me dijo que mis analisis hormonales estaban un poko regulin...y que parecia que tenia ovarios poliquisticos de esos(aunke nunca los he tenido y he ovulado bien)incluso ella se sorprendio y me hizo una eco y me dijo que todo lo veia bien y que me mandaba omifin....por eso estoy aqui.....os pido que alguna me oriente....me dijo que estaba a punto de ovular y que si el mes que viene si me bajaba empezara a tomar el omifin del 5 al 9 del ciclo y que el 10 fuera y me haria una eco para ver los folis.....y asi decirme si estoy ovulando......y mandarme relaciones....chikas vosotras es igual???tiene algun efecto secundario el omifin??veis progresos???
yo ya llevo un año de busqueda...y como imaginareis empiezo a desesperar un poko aunke por otra parte estoy mas animada pk pienso que el omifin me va ayudar......
Gracias de verdad por contestarme y os deseo a todas que lo consigais cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

N
nacira_9622819
5/6/08 a las 13:38

Hoooola niñassss
Entro un momentín para comentaros que tenemos los resultados del semiograma. Mi costi tiene teratozoospermia, es decir, un 90% del semen es amorfo... no tengo los valores del resto de análisis porque mi costi ha ido a la mútua a pedir hora con el urólogo para que nos explique un poco más cuál sería el tratamiento con mayores probabilidades de éxito. Vamos, que los dos tenemos defectos de fábrica...jejeje

Más tarde entro a personalizar un poquito...

Besitos
Anna

A
aiala_5399018
5/6/08 a las 15:21
En respuesta a jinhua_5531768

Una intrusa en el post...
Buenas a todas chikas.....
No soy de este post(estoy en el de 18-25años)pero es que ayer fui al gine y me dijo que mis analisis hormonales estaban un poko regulin...y que parecia que tenia ovarios poliquisticos de esos(aunke nunca los he tenido y he ovulado bien)incluso ella se sorprendio y me hizo una eco y me dijo que todo lo veia bien y que me mandaba omifin....por eso estoy aqui.....os pido que alguna me oriente....me dijo que estaba a punto de ovular y que si el mes que viene si me bajaba empezara a tomar el omifin del 5 al 9 del ciclo y que el 10 fuera y me haria una eco para ver los folis.....y asi decirme si estoy ovulando......y mandarme relaciones....chikas vosotras es igual???tiene algun efecto secundario el omifin??veis progresos???
yo ya llevo un año de busqueda...y como imaginareis empiezo a desesperar un poko aunke por otra parte estoy mas animada pk pienso que el omifin me va ayudar......
Gracias de verdad por contestarme y os deseo a todas que lo consigais cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

Bienvenido al forito alegria!!!!
Pues decirte que no eres ninguna intrusa que aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

Yo sólo tomé omifin un mes y si tiene efectos secundarios, aunque son distintos dependiendo de cada mujer, p.ejem sofocos, dolor e hinchazón de tripita, mareos, depresión, suele retrasarse la ovulación y por tanto la warry, pero por lo demás si que funciona porque estimula los ovarios, eso sí exige que te hagan control de folis todos los meses para ver cómo reaccionas al medicamento.

Bueno chiqui, si tienes más dudas ya sabes pregunta lo que quieras.

Mucha suerte!!!!!

Amparo

A
amable_7304482
5/6/08 a las 15:29

Hola
nenas como estais?yo bien bueno ya en mi dia 16 de ciclo y bueno sigo con mi flujosssssssss ainssss nenas yo nose si ya ovule toy en ello q desesperacion no quiero pensar en ello y q esto sige su curso pero es dificil la verda bueno yo sigo con mis deberes q hoy me toca jajajajaj un beso y vosotras q tal?

anuska nena suerte y animoooo

alegria bienvenida y suerte ya te cnt en pribi

mamita q tal wapa

careza nena como vas?

india cuenta algo como siges

marcela wapa q tal estas?

loas demas hacer deberes q no me to los nick ajajaj muasss

N
nacira_9622819
5/6/08 a las 16:44

Hola guapi!!
Pozi, estuve 2 meses tomado omifin para nada... pero menos mal que en las analíticas vieron que no funcionaba y por eso lo dejé.. pero ya haces bien de recomendar las pruebas y el control de folis...

Bueno, mi costi ha ido a su médico con análisis en mano y le ha dicho que no hacía falta ir a ver al urólogo para ver que o FIV o nada... y le ha mandado tb a fertilidad.. y le ha dicho que le tendrán que hacer un estudio de cariotipo para ver si el 90% de esperma amorfo es porque hay defecto genético o no... en función de eso, tendrá que ser FIV o ICSI.

Estamos tranquilos. Por lo menos sabemos lo que hay. No sé cuándo será, pero espero que cuando nos quedemos preñis, por lo menos, sea por partida doble!!! jejeje... porque no sé si me plantearía volver a pasar por esto para tener un 2 hijo...

Besitos guapa!!
Anna

J
jinhua_5531768
5/6/08 a las 17:01

Gracias....
por contestarme al post.....
ojala lo del omifin funcione......aunke con eso de los efectos secundarios me he acojonado un pokillo,soy uy miedosa para todas esas cosas de los medicos.....ya vereis como a mi me pasa de todo,todos los efectos secundarios los tendre!!!
por cierto si me acpetais e uno al club,me resultara mas facil pasar esto....
graciasy suerte a todas!!!

A
aiala_5399018
5/6/08 a las 17:25

Pues tienes razón....
Anna, que al menos ya sabéis lo que hay, si chiqui, hay que mirarlo así y eso eso que vengan de dos en dos..........jeeeeejejejejejeje!!!!!!

Alegría, no te preocupes por los síntomas del omifin,tb hay mujeres que no tienen ninguno, ojalá ese sea tu caso, aunque sería mejor que no te hiciera falta utilizarlo y nos colgaras tu ++++++++ este mes.

Thathy!!!, que ya te falta menos chiqui, hay que tener "paciencia" qué mal suena verdad?????, tu sigue con deberines, por si acaso!!!!!

Belemcita, que ya mañana te tenemos de vuelta en el forito!!!!!, qué tal por Madrid???, hoy está el día tristón!!!!, pero bueno que este finde te nos vas a la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bien!!!!

Muchos besines omifinas!!!!!

Amparo

S
sahra_6942744
5/6/08 a las 18:19

Hola guapas!!
dia 29 del ciclo, nada de warry, nada de malestares,nada de manchas, solo las punzaditas ocasionales en los ovaritos. sera que colgare mi +++++++.jejeje, ojale gordas estoy un poco nerviosa,
india y marce gracias por sus buenos deseos.
escari, animos preciosa no te desanimes, ten fe.
alegria bienvenida al forito, no te sientas temerosa por los efectos, en realidad a mi solo me dieron colicos el dia q mi gine me dijo q ese dia ovulaba. del resto depre y un poquin de mal genio pero eso es mas bien por estres. animo gorda aqui todas te apoyamos.
isa7090 bienvenida, otra isa mas, como vas con el tto, en que ciclo vas?
anna animo querida no te desanimes, la pelea se gana peleando, fuerza y fe.
martica, amparo, belem, monicacereza, nata, besines a todas.
thathy que rico ver ese positivismo que contagia, me alegra mucho, besines para ti.

chicas besos enormes, cuidense, gracias por estar aqui.

actualizo y me uno a la listaaaa

Isabel-----------4 junio

N
nacira_9622819
5/6/08 a las 19:13
En respuesta a jinhua_5531768

Gracias....
por contestarme al post.....
ojala lo del omifin funcione......aunke con eso de los efectos secundarios me he acojonado un pokillo,soy uy miedosa para todas esas cosas de los medicos.....ya vereis como a mi me pasa de todo,todos los efectos secundarios los tendre!!!
por cierto si me acpetais e uno al club,me resultara mas facil pasar esto....
graciasy suerte a todas!!!

Alegría
Guapa, no te preocupes, yo tomé omifin 2 ciclos y ningún efecto secundario. el primer ciclo un poco de dolor de cabeza, pero vamos, que no sé yo si fue por el omifín, visto que el 2 ciclo estaba como una rosa!!

Tranquila, ojalá te funcione y puedas colgar un posi prontito!!

Besos
Anna

A
amable_7304482
5/6/08 a las 22:51

Yaaa volviii de currarrrrrrrrrrrrr
hoy estoy fatal x la tarde¡¡¡¡¡muxos mareos muy agotada y un dolorcillo de ovarios q yo q se bueno pero sera el tiempooooo xq madre mia bueno por lo demas bien

isaaaaaaaa te deseo lo mejor q no te baje la indeseable durante 9 meses no te lo he dixo pero le sacado un viaje a la warry de 9 meses y estaba hay pensando q si se iba con la mia pero la tuya antes jajajajajaj asiq te deseo muxass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y haber si se va de vacas 9 meses al caribe a un todo incluido jajajaaj suerte mi niña

las demas muxos besossssssssssssssssssss y ++++++++++++++++++ pa junio ok muas

N
natasa_8533276
5/6/08 a las 23:14

aqui estoy
HOla a todas aqui estoy comiendome las horas y los dìas, ya quiero que llegue el 13 0 el 14 que es mi dìa..
sigo con dolor de pechos hoy tempe 36.8 después nada mas la normalidad. ahh solo que ayer fui al medico ya que me tomaron una análitica porque tengo dolores de dedos, me han dicho que puede ser artritis rematoide. He salido bien en todo; azucar, colesterol, ac.urico ya no estoy anemica, bien slo que me mandaran al reumatólogo a que me vean eso. Ah y para el dolor de piernas y planta de los pies medicina para la circulación Verosmil, creo que no pasa nada si quedo embarazada, lo podrìa seguir tomando. Bueno eso es todo

Os tengo presentes, suerte a todas, ya os ire contando
Besitos,
Cereza

A
aiala_5399018
6/6/08 a las 8:33

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh necesito un positivo!!!!!!!!
Esta mañana me he hecho un t.o por si aca y ha salido positivo super-fuerte!!!!, yo pensaba que se me iba a retrasar la ovulación pq este mes no he tenido esos dolores tan fuertes que me tenían rota antes de ovular y mirar ahí estaba.....................me he puesto super-contenta!!!!!! ahora sólo me falta ver la segunda rayita en el otro test, el de embarazo!!!!!uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhh!!!!!!

Así que este finde no me ve el pelo nadie!!!, deberes a todas horas, no pienso bajarme de la cama!!!!!, esta tarde tengo cita con la gine, le voy a pedir el rompefolis y a rezar, chicas ponerme muchas velitas porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Belém, que te vas a la playita!!!!!, disfruta mucho que ya es veranito y ponte muy morenita!!!!!!!. Te apuntas a la quedada verdad???, a mi en principio el 19 de Julio tb me va bien!!!!. Besitos

Marta, que tu Ia está aquí mismo y aunque digas que es de prueba, muchas chicas se han quedado a la primera. Dinos algo guapa, qué tal lo llevas????. Un besito

Mónica, qué bien recibir buenas noticias verdad???, es el empujoncillo que necesitamos!!!!. Oye que te veo muy puesta en la materia, pero si pareces nuestro ginecólogo!!!!. Bueno cariño, que entonces cuento contigo para quedar.........eso, eso, a cascar mucho!!!!!!Qué guay!!!!

Anna, que tal llevas la búsqueda de empleo???, poco a poco, pues hija yo tb estoy un poquito de bajón pq tengo un jefe que es ... como poco y la única "compañera" que tengo es de lo peor, la típica trepilla que se lo tiene creído sólo pq tiene una carrera, es insoportable, cómo me gustaría no tener que volver a verles en toda la vida...........pues como trabajo en la construcción y el tema está fatal tb estoy hechando CV por si acaso, aunque lo que más me gustaría es quedarme embarazada cuanto antes para pillarme una baja que me dure los 9 meses+4meses de maternidad+mes de vacaciones+15 días para lactancia+reducción de jornada y si no les conviene pues que me echen!!!, eso sí con mi indemnización por delante!!!!. Qué te parece???. Un beso grande nena y mucha suerte en tu búsqueda!!!. Te apuntas a la quedada no????, contamos contigo chiqui

Marcelita guapi!!!!, cómo lo llevas cariñete????. Me mandaste las dietas???. Voy a abrir mi correo que aún no me ha dado tiempo. Un besito grande, grande

Escari, qué tal va todo????, venga guapa que ahora empiezas un nuevo ciclo, has ido al gine???, qué te ha dicho???, ya verás que hay medicamentos más fuertes con los que te van a salir unos foliculos tan preciosos que los bichines de tu costi no se van a poder resistir. Ánimate vale???. Un abracito

Alegría, que tal vas guapa???, venga ánimos, que este sea tu mes!!!!!. Muchos besitos!!!!

Cereza, Thathy, India, qué tal lo lleváis guapas????, irnos contando chiquitinas, muchos ánimos!!!!!!

Isa, la colombianita, qué pasa nena que llevas un retraso de dos días y no te has hecho el t.e!!!!!!, vamos dinos algo que me tienes en ascuas. Deseo de todo corazón que sea un super-positivo!!!!.

Irene, que ya casi me olvido, dónde andas guapa???? que no sabemos nada de ti desde hace un par de días!!!, espero que estés bien, para cuando no te toca. Un besillo y mucha suerte nena!!!!!!!.

Bueno guapas, pues el finde ya está aquí, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy deseando largarme del curro!!!!!!!!!!quiero ir a la piscinita que ya han abierto la de la urbanización!!!!, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, necesito solecito!!!!!!!!!!!!!

Un besito muy grande a todas!!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

Z
ziyue_5660323
6/6/08 a las 9:00

Holitas
buenos dias nenis,

ayer llame a la gine y me dijo q teniendo el endometrio de 10 cms igual es q ya habia ovulado (pero a mi los to aun no me han salido +...), me ha dado cita para el martes, le llevare la eco para q vea q el omifin no me hace nada!!!!

espero q me de banderillas q me pongan los ovulillos a tope, y si me vienen 2, pues genial.

entonces lo de la quedada es oficial???

habrá q hacer una lista no???

LISTA QUEDADA MADRID FINDE 19 DE JULIO

- ESCARI
- NIKITAPA
- MAMITALINDA

apuntarosssssssssssssssssssssssssssssssss

S
shazia_9747575
6/6/08 a las 9:14
En respuesta a ziyue_5660323

Holitas
buenos dias nenis,

ayer llame a la gine y me dijo q teniendo el endometrio de 10 cms igual es q ya habia ovulado (pero a mi los to aun no me han salido +...), me ha dado cita para el martes, le llevare la eco para q vea q el omifin no me hace nada!!!!

espero q me de banderillas q me pongan los ovulillos a tope, y si me vienen 2, pues genial.

entonces lo de la quedada es oficial???

habrá q hacer una lista no???

LISTA QUEDADA MADRID FINDE 19 DE JULIO

- ESCARI
- NIKITAPA
- MAMITALINDA

apuntarosssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias !!
Hola chicas, por fin viernes, menos mal.

Primero que todo queria darós las gracias a todas las que me dais animos, estoy un poco de bajón hace días, pero todos los días intento leerlas para ver si alguna cuelga un ++++++, que hacen falta en el forito.

La verdad es que estoy a tope de trabajo, algo que me va bien para no pensar por lo menos las horas que estoy en el curro.

Pero luego cuando llego a casa, buff, mi cabecita da vueltas, en fin, esto es así.

El domingo el mi dia de NO warry, 15 días después del rompefolis, por lo menos he conseguido no hacerme ningún T.E. antes del domingo, porque aunque se que hubiera dado --- la intriga esta ahi y llevo toda la semana pensando ¿y si me hago el T.E. me dará ++??.

Ni tengo pezones sensible, ni dolor de pechos ni na de na, solo unas molestias de ovarios, que supongo que es la warry que ya me esta avisando.

Como veis sigo igual que el último día que entre, creo que este último ciclo tampoco lo hemos conseguido, deseo que me este equivocando, pero supongo que como a todas vosotras os ocurre, ya nos conocemos el cuerpo y por mucho que lo desee creo que va a ser que no.

Actualizo fechas de NO warry:

Isabel-----------4 junio
Irene----------- 08 Junio

Un beso a todas y gracias por escucharme.

J
jinhua_5531768
6/6/08 a las 9:15

Buenos dias!!!
Hola!!!Que tal??
Gracias por la bienvenida que me habeis dado!!!
He de reconocer que estoy un poko cagadilla por lo de los efectos secundarios pero todo sea por conseguir mi positivo......no dicen que las cosas que mas cuestan luego son las mas gratificantes y bonitas??
Yo ayer tal y como me dijo la gine hice deberes y seguire hasta el domingo y solo me queda esperar a que no me baje y si lo hace pues nada a tirar para delante!!!!con mucha energia!!!y optimismo!!!pk se que lo conseguiremos.....Justo ayer a mi amiga le dieron el noticion!!estaba embaarazada despues de 4 años de busqueda,3 fiv y 2icsi y de pasar por todo,ya sabeis....y esta loka de contenta y dice que ya ni se acuerda de todo lo que ha sufrido.....chikas ya vereis como lo conseguiremos!!!!!
Mamitalinda ojala pilles el ovulin este mes y zas!!!bebe a la vista!!suerte!!!
Y chikas,como soy nueva aun no me se todos los nombres,perdonarme,pokito a pokito....en unos dias ya me los se todos!!!jejeje
besos

A
aiala_5399018
6/6/08 a las 11:01

Arriba omifinas!!!!
Venga, que no se venga abajo este post!!!!!

Ánimo escari, ya verás como hay solución para tu ovulación!!!!

Alegría, que bien lo de tu amiga, yo tengo una conocida que le pasó lo mismo, llevaban por lo menos 3 o 4 años buscando, se hizo dos Fiv y nada y cuando ya estaban esperando para la tercera se quedó embarazada de forma natural, hace poquito tuvo a su nena y está super-contenta!!!!!!.

Venga guapis que tenemos que llenar el forito de +++++++++++++++

Besines,

Amparo

N
nacira_9622819
6/6/08 a las 17:51

Buenas noticias
Hola guapis, la buena noticia es que mi costi ha ido a ver al urólogo con semiograma en mano y os resumo: el 90% de esperma con forma anormal es malo porque el máximo es un 70% (o un 30% mínimo con forma normal) pero, y aquí viene la buena noticia, es que mi costi es un crack: el total de espermatozoides son 800 millones!!! eso es una brutalidad!! el mínimo son 40 millones así que imaginaros que lo suyo ha sido 20 veces más del mínimo!! así que le han dicho que un 10% de formas normales en un espermiograma con 800 millones de soldaditos es bastante y que no tendríamos problemas con una iA o una FIV, si es necesario... jejeje!! estoy suuuuper contenta!!! yuuuupi!!!

Mónica, que bien que ya empecéis con pruebas!! eso es muy buena señal!! van saliendo bien las cosas!! me alegro que el útero y los polifoliculares no te den demasiados problemas!! y como tú dices, hoy día la tecnología está tan avanzada que incluso pueden fecundar un óvulo de un esperma sin soldaditos (lo leí en la web del IVI)!! así que vosotros tranquilos que ya veréis que pasito a pasito lo conseguiréis!! Besitos!!

Amparo, muuuchas gracias por tus ánimos!! nenita!!! que tienes que empezar hoy con el chiki chiki, tos los días, sin descanso!!! vas a llegar el lunes con el jander como espartoooooooo!!!!! jajaja!!! venga, guapi, muchos ánimos y a la carga!! que necesitamos positivos en el foro!!! besitos!!

Isa (colombia) que estamos esperando tus noticias!!! ojalá veas la segunda rayita!!! muucha suerte!!

Marta, que es de tu vida, guapa!! que te hacen la IA ya!!! vamos a poner muuuchas velitas para tí y ojalá tengamos un positivo multiple!!! besitos y muuuucha suerte!!

Irene, no sabes lo que deseo que lo consigáis este ciclo!!! eh! pero si no es así, ya sabes que sólo te dejamos lamentarte un par de días y, después, vuelta a la carga, ok? Muuuchas velitas para tí y espero que nos des una buena noticia el lunes!! Besitos

Por cierto, alguien sabe algo de nuriababy??? como irá su lentejita??

Bueno, marcelita, moralescarmen, isamora, thaty, belém, escari, alegria, india, cereza... y a todas todas, muuuchos besitos!!
Anna

J
jinhua_5531768
6/6/08 a las 18:02

Chicas
me paso por aqui para desearos un buen fin de semana a todas!!!!!!
Yo hasta el lunes ya no podre entrar,asi que os deseo mucho chiki chiki!!!jejejje!!
besos y suerte para todas!!!!!!
Anuskha madre mia tu costi!!!tiene espermatozoides para preñar a media España!!jejeje,eso es muy buena noticia...ya veras como todo te va a salir bien y a las demas tb!!!
besos

B
bixia_8139108
6/6/08 a las 21:05
En respuesta a nacira_9622819

Buenas noticias
Hola guapis, la buena noticia es que mi costi ha ido a ver al urólogo con semiograma en mano y os resumo: el 90% de esperma con forma anormal es malo porque el máximo es un 70% (o un 30% mínimo con forma normal) pero, y aquí viene la buena noticia, es que mi costi es un crack: el total de espermatozoides son 800 millones!!! eso es una brutalidad!! el mínimo son 40 millones así que imaginaros que lo suyo ha sido 20 veces más del mínimo!! así que le han dicho que un 10% de formas normales en un espermiograma con 800 millones de soldaditos es bastante y que no tendríamos problemas con una iA o una FIV, si es necesario... jejeje!! estoy suuuuper contenta!!! yuuuupi!!!

Mónica, que bien que ya empecéis con pruebas!! eso es muy buena señal!! van saliendo bien las cosas!! me alegro que el útero y los polifoliculares no te den demasiados problemas!! y como tú dices, hoy día la tecnología está tan avanzada que incluso pueden fecundar un óvulo de un esperma sin soldaditos (lo leí en la web del IVI)!! así que vosotros tranquilos que ya veréis que pasito a pasito lo conseguiréis!! Besitos!!

Amparo, muuuchas gracias por tus ánimos!! nenita!!! que tienes que empezar hoy con el chiki chiki, tos los días, sin descanso!!! vas a llegar el lunes con el jander como espartoooooooo!!!!! jajaja!!! venga, guapi, muchos ánimos y a la carga!! que necesitamos positivos en el foro!!! besitos!!

Isa (colombia) que estamos esperando tus noticias!!! ojalá veas la segunda rayita!!! muucha suerte!!

Marta, que es de tu vida, guapa!! que te hacen la IA ya!!! vamos a poner muuuchas velitas para tí y ojalá tengamos un positivo multiple!!! besitos y muuuucha suerte!!

Irene, no sabes lo que deseo que lo consigáis este ciclo!!! eh! pero si no es así, ya sabes que sólo te dejamos lamentarte un par de días y, después, vuelta a la carga, ok? Muuuchas velitas para tí y espero que nos des una buena noticia el lunes!! Besitos

Por cierto, alguien sabe algo de nuriababy??? como irá su lentejita??

Bueno, marcelita, moralescarmen, isamora, thaty, belém, escari, alegria, india, cereza... y a todas todas, muuuchos besitos!!
Anna

Nenaaaa
Que buena noticia, como me alegro!!!!!!. Pues si que va sobradito tu chico,.... Estupendo, a ver si pronto os dicen que pasais a IA y lo consigues a la primera. Con la medicación y el control tan grande que hacen seguro que consiguen madurar tus folis,.... y nena, con esa millonada de soldaditos, malo será que no lleguen uno o dos.

Ya se que ando muy perdida, pero estoy a tope en el trabajo y con mucho estres. Mi IA es el lunes. Hoy me lo han puesto un poco negro, vamos, ya me han advertido de que son más las parejas que no lo consiguen que las que lo logran, pero mira, paso de la estadística y confío en conseguirlo, si no es en la primera, en la segunda.

Muchos besos

S
sahra_6942744
6/6/08 a las 22:34

Compañeras de lucha jejeje
hola a todas!!!!, dia 30 del ciclo, cero warry, cero malestares, cero manchas, punzaditas en los ovarios, gordassss yo creo q si toy, jamas se me habia atrazado...., sera que si???. cuanto debo esperar para hacerme la prueba?
por cierto amparo que es el T.E que me dices q me haga?
ayy no aguanto, toy que mañana sabado me la hago pa salir de dudas, pero tengo miedo que me salga -, creo eso es lo que me detiene, prefiero la duda jejejee.
voy a llamar a mi gine pa consultarle, confio tanto en su juicio, yo lo quiero mucho, me viene tratando de hace muchos años, es super amable y cariñoso, y me tiene una pacienciaaaa, jajaja, ademas que es super inteligente, todo lo que me ha dicho a salido, tal cual.
amparito ya sabes a deberear se dijo, aun que no creo que sea mucho trabajo, no?? jejeje
anna, gracias linda, me alegra mucho tu noticiononon, espero nos sigas dando buenas nuevas.
monica querida, animo y no te desanimes, me alegra que sigas en tu busqueda. besos para ti
escari un abrazo de oso, inmenso para ti, fe amiga, fe.
belem, que rico que te vas de paseo, donde yo vivo es una ciudad turistica costera asi que tengo la playa cerquita, a 15 minutos de mi casa, pero te cuento que ni voy casi, les voy a mandar fotos para que la conozcan, a ver si se animan y la proxima reunion la hacemos aca y asi nos podemos reunir todas, cierto marce?
marce como va la dieta??, ayy que rico las chicas se van a reunir y nosotras que?' ponchadas, deberiamos reunirnos nosotras tambien y hacerla en simultanea por camara que te parece??? jejeje
india cariño como vas? en que ciclo vas ya?? besitos
irene, martica, monica, como van? un saludo desde mi colombia
thaty gracias nenita, te cuento que ando nerviosita, creo q si pero me da miedo que no, jejeje.
alegria hola preciosa, te cuento que yo tengo un truquito para que no se me pase ninguna, cuando entre en el foro me voy a mi ultimo aporte y comienzo a subir leyendo los suyos y anoto los nombres con brevces coemntarios para no perderme y asi creo que abarco a todas. besines

chicas les mantengo al tanto de lo que siga, ojala un inmenso ++++++++++++

FELIZ FINDEEEEEE

Z
ziyue_5660323
7/6/08 a las 18:25

Actualizo

Fechas de NO warry:

Isabel----------- 4 junio.
India------------07 Junio.
unioIrene------- 08 Junio.
thathy-----------20 junio.
escari-----------20 junio.
Mamitalinda------21 Junio.

S
sahra_6942744
7/6/08 a las 23:59

Hola niñas!!
dia 31 del ciclo, nada de malestares, siguen las punzaditas en los ovarios,nada de warry, desde ayer me ha bajado un flujo blanco, pero acabo de salir del baño y me bajo de un colorcito cafe claro, tengo sustooooooooo, no quiero que me venga, me entienden cierto ,.
ayer viernes en la noche no me aguante y llame a mi gine, me dijo que los malestares , de las punzadas, son muy inespecificos asi que me dijo que me tranquilizara y tratara de relajarme este finde y me hicera la prueba en una semana, una semana!!!!!!!!!!, como si fuera tan facil, asi que debo hacermela el miercoles que cumpliria una semana de atrazo. vamos a ver como va todo. hoy estoy un poco depre, ese flujito cafe me tiene pensando muchooooooooo,
asi que espero me entiendan y no personalizo .

les mando un besote enorme a todas, un abrazo y cuidense mucho.

mañana que este de mas animo les sigo como va todo.

chauuuuus

isabel

K
knarik_697904
8/6/08 a las 10:45

Me acuerdo mucho de vosotras!!
Hola wapas!!No sé si os acordareis e mi. Estuve en este foro los 6 meses q duró mi búsqueda y q gracias a Omifin conseguí.

Nikitapa, alegria1982, mamitalinda32 y esperosermama, me acuerdo mucho de vostras y de los ánimos q me disteis en esa búsqueda. Espero veros muy prontito con esos +++!!y esas barriguitas pa el proximo año. Al igual q a todas las demás!!

Yo ya estoy de 19 semanitas! Aunq tuve q estar un tiempo en reposo xq tuve manchado!

Un besote wapas!!

Z
ziyue_5660323
8/6/08 a las 15:40

Hola guapa
en mi caso me regula los ciclos, el dia 32 es mi 1er dia, es decir, mis ciclos ahora son de 31 dias, antes llegaban a los 60 dias. tranquila que seguro q es un super ++++++++++++++++++++++++++++

tienes sintomas??

A
amable_7304482
8/6/08 a las 18:22

Buenas
como vais nenas?yo bien toy en mi dia 20 de ciclo y creo q ya habrasido la ovulacion no?sigo con mis flujos y esos mojados jajajjaaj pero bien he tenio algun dolor en los ovarios pero na raro y nose yo creo q este mes no va a ser ojala me equivoque pero el 1 ciclo con dosis de 5o y sin q me miren ni me hagan controles pues lo veo muy muy dificil q nunca se sabe la verda pero bueno ojala sea cierto y me haya funcionado yo he puesto q la prxima warri sera el 20 a los 30 diass pero nose esq si eso me lo va a retrasar supuestamente me quedan 8 dias no creeis q todavia tenga tiempo de ovular?un beso nena

Z
ziyue_5660323
8/6/08 a las 19:03

Cosas raras...
llevo todo el dia con pinchacitos en el ovario q me dijo el go q tenia el foli, y me he exo el to y sale la rayita mas clara pero sale, hasta hoy (dia 20) no habia salido nada...

ayer hubo deberes pero hoy no creo pq estamos de morros jajaj, a ver si me pongo a buenas, a de aqui al 19 o 20 a ver q pasa... la esperanza es lo ultimo q se pierde chicas.

un besazooooooooooooooo

donde estais todas??? a ver si os comprais un portatil y escribis desde la cama jaja

S
sahra_6942744
8/6/08 a las 19:09

Llego la warry
hola asi es, ciclo 31 y seis folis y nada. me vino ayer en la noche, la verdad no he dormido mucho, he llorado a mares, en realidad tenia mucha , ilusion y como jamas se me habia retrazado pense........
no tengo ganas de hablar, solo queria decirles q no positivo, por q se que han estado pendientes de mi. gracias pero estoy muy negativa y muy depre y no quiero contagiarlas,

saludos a todas, bye

isabel

S
shazia_9747575
9/6/08 a las 9:51

Buenos dias a todas!!!!!

Isa, lo siento guapa, pero no pierdas la esperanza, ya verás como lo conseguimos, un besazo.

Bueno solo deciros que no me pude aguantar a ayer y el sabado me hice T.E., y como no ------, ayer ya no me lo hice, hoy todavia no ha hecho aparicion la warry, pero supongo que si no aperece hoy será mañana, tengo los sintomas de siempre.

Un beso a todas, Amparo, Escari, Marta, Marcela, Sandra, Isamari, Alegria, Thathy, India, y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

J
jinhua_5531768
9/6/08 a las 9:54

Buenos dias chicas!!!
Que tal estais???Por aqui un dia lluvioso y gris pero hace falta.....
Isa guapa sieno que haya aparecido de verdad pero ahora otra vez tienes que cojer fuerzas y volver a empezar otro ciclo,otra ilusion...........mucha suerte!!!!!!!!!!!
Pues chikas yo este finde he echo los deberes tal y como me dijo,ya veremos...si no el mes que viene empezare el omifin.......y ya vereis como a todas nos va a ayudar a conseguirlo!!!!!!!!!!!venga que antetodo hay que confiar en nosotras!!!!!
Ya que habeis actualizado la lista y me habeis apuntado la subo y pongo mi fecha...
Allyki gracias por tus animos!!!!!!!!!!y que todo te vaya muy bien!!!!!
Venga arriba!!!!!
besos

"chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños"

Fechas de NO warry:

isabel-----------04 Junio.
daftha-----------08 Junio.
esperosermama----09 Junio.
cereza-----------14 Junio.
thathy-----------20 Junio.
escari-----------20 Junio.
mamitalinda------21 Junio.
alegria---------- 22 junio
nikitapa--------- ?
amparo----------- ?
marta------------ ?
anuska----------- ?
belem------------ ?
marcelamora------ ?
crismalaga------- ?
lunita----------- ?
isamari---------- ?
sandramast------- ?

IA.

mar-------------- 10 Junio, SUERTE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyue_5660323
9/6/08 a las 10:20

Buenos dias
hola nenis!!!!

a dia 21 de ciclo, muchas nmolestias en los ovarios y mucho flujo... no entiendo nada.

ayer el to salio raya, hasta ayer nada de nada, como puede ser?? si me qdan 10 dias para la W!!!

a ver si me decis algo

besotesssssssssss

A
amable_7304482
9/6/08 a las 13:26

Hola
como estais yo bien auqn con unos gases y un dolor de riñones q me lvantado he debido de cojer frio pero bueno estoy en mi dia 21 de ciclo y como ya os he dixo con mi flujo blanquecino y pequeñas molestias en los ovarios y el pexo no me duele me duelen los pezones jajaajaj ainsss y por lo demas bien lo q me estaña es lo de los gases nunca he tenido y eso q bebe muxa cola light pero nunca he sufrido gases bueno nose q ya me estoy rallando y quedan 10 dias jajaajaj un beso

N
natasa_8533276
9/6/08 a las 13:45
En respuesta a amable_7304482

Hola
como estais yo bien auqn con unos gases y un dolor de riñones q me lvantado he debido de cojer frio pero bueno estoy en mi dia 21 de ciclo y como ya os he dixo con mi flujo blanquecino y pequeñas molestias en los ovarios y el pexo no me duele me duelen los pezones jajaajaj ainsss y por lo demas bien lo q me estaña es lo de los gases nunca he tenido y eso q bebe muxa cola light pero nunca he sufrido gases bueno nose q ya me estoy rallando y quedan 10 dias jajaajaj un beso

Deprimida
HOla chicas, el fds mal, he comenzado con dolor de regla a mi me viene en la cintura por detrás, ayer me bajo la tempe y hoy maás aùn estoy en 36.4. MA VA A BAJAR FIJO lo de la tempe nunca falla. estoy depre.. ... un mes más........

B
bixia_8139108
9/6/08 a las 20:16

Holaaaa
Bueno niñas, hoy ha sido la IA,.... dos folis y la muestra de mi chico estupenda, así que cruzaremos los dedinos y rezaré todo lo que se, a ve si por fin lo conseguimos.

Amparo, mi niña, ¿cómo vamos???. Espero que bien y animada, que este va a ser tu año, lo presiento,... ya verás como pronto, muy pronto nos anuncias un positivo enorme.

Belemcita, confío en que vengas nueva del fin de semana en Huelva, y que estés totalmente preparada para esa FIV que nos va a dar dos cibersobrinos muy pronto.

Marcelita, ¿qúe tal va eso??. Ya has acabado tu SF, o sigues aún. Confío también, y mucho, en que nos des una alegría a todas las niñas del foro, que estamos deseando celebrar un fiestón.

Mónica, que ahora con Internet nocturno no tienes tantas oportunidades de entrar, no???. ¿Qué te han dicho???. Cuenta, cuenta que yo no me he enterado.

Anna, hace días no te veo. Espero que estés muy, muy bien. Todavía sigo impresionada con el poderio de tu chico, mi niña que invasión de soldaditos,... ahora solo necesitamos un ovulin gordinflon, porque lo pillan seguro. A ver si te pueden decir algo pronto.

Irene, que ya sabes, lo de siempre, mientras no baja hay esperanza. Ya sabes que a veces el omifin hace que los ciclos se alarguen. Mucha suerte.

Escari, si te ha salido positivo, no pierdas ni un minuto,.... a la carga!!!!!. Mira, el omifin a muchas chicas les alarga los ciclos, así que puede ser tu caso. Si ahora te ha dado positivo deberea como loca, y a ver si en 16 días celebramos el éxito.

Isa, cereza???, creo que os acababa de visitar. Pues nada niñas, un día de bajón y a seguir luchando. El tratamiento es acumulativo, así que confiad y a levantar el ánmo.

Dafta, que por ahora todo pinta muy, pero que muy bien. Ojala muy pronto podamos sabes que lo has conseguido.

Bueno chicas, como sabéis ultimamente estoy a tope, entre el trabajo, la IA,... no doy más,.. así que perdonad las no mencinadas. Besitos a todas

Z
ziyue_5660323
9/6/08 a las 21:31

Mar!
mucha suerte, ya veras como lo consigues, ahora a estar muy relajada estos 15 dias.

yo mañana voy a la gine, a ver q me cuenta d elos supuestos poliquisticos y el no crecimiento de mis folis.

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

A
antima_5490544
9/6/08 a las 22:06

Me uno a ustedes....
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------1er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------1er ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin

angie201103------31 años-----------1er ciclo omifin

H
heidi_8131649
9/6/08 a las 23:40

Hola chicas!!!!
Como vas Este día lunes? les deseo un resto de semana estupendo y con muchos resultados positivos.

Martica, mi amiga, me alegra mucho que toda esta saliendo muy bien y yo tambien espero que nos des un notición dentro de poco nena que tu sabes que lo deseo de todo corazón Un beso grandote!!!!!!!

Amparito, como vas cariño...? como te fue este finde me imagino mucho chiqui chiqui como dices tu jajajajajaja!!!!!!!! tambien te deseo que pronto nos des una buena noticia cariño que se que pronto sera, al fin que nena te llego la dieta...? le intente otra vez, avisame, un besote!!!!!!!

Belemcita, como vas? imagino que muy bien, muy buenos deseos para ti amiga que se que pronto lo conseguiras!!!!!!, un abrazo fuerte!!!!!!

Monica, que de vacaciones hay nena descansa muchisimo como te envidio que rico!!!!!!! descanso!!!! bueno nena pasatela muy bien y cuando puedas nos cuentas como va todo, un besote!!!!!!!!!

Anna, cariño que es eso tu marido es un semental!!!!!!!!!! me alegra que todo este bien por esa parte es un punto a favor que no hace que se alarge los tratamientos, Un beso!!!!!!!

Isabel, nena que pena que te llego pero no te me pongas mas deprimida aqui admitimos el dia de la llegada pero despues solo optimismo y muchas ganas de empezar de nuevo vale? todo es a su tiempo corazón, un abrazo muy fuerte!!!!!!

Cereza, tambien lo siento niña y tienes la razon cuando baja la tempe es por que ya sabes.....pero igual que isabel mucho animo corazón. un beso!!!!!

Thathy, veo que vas igual.... recuerda es mejor por no dejar seguir deberando nena, espero tengas buenos resultados en este ciclo, Un abrazo!!!!!!!!!

Escari, el omifin alarga los ciclos igual que thathy sigan deberando nenas hasta la falta y despues si quieren no se confien con omifin el suele cambiar nuestros ciclos, un beso!!!!

Irene, ya sabes mientras no aparezca.......... además me parecio muy pronto el t.e aveces algunas mujeres no lo detectan tan pronto dicen que para estar mas seguros es despues de la falta, espero nos des una buena noticia!!!!! un beso!!!!!

Daftha, lo mismo te digo omifin suele alargar los ciclos, cuando viste la subida de tu tempe? desde el dia siguiente de la subida cuentas 14 dias y esa es tu fecha aproximada de tu regla, si completas mas de 18 de tempe alta probablemete buenas noticas, cuentame de pronto fue que te hiciste el t.e muy pronto. Un abrazo!!!!

Allyki, que bueno volver a saber de ti, yo si me acuerdo mucho de ti, me alegra que todo este bien y esperamos saber mas seguido de como vas, un besote!!!!!!

India, como vas? tu fecha es el 7 y tu que!!!!!! ya aparacio o que...... no dices nada o es que no me doy cuenta? un abrazo!!!!!!

ALegria, espero tengas buena suerte en este ciclo y nos des una buena noticia tambien. un beso!!!!

Angie, bienvenida!!!! un beso!!!!!

Isa, como vas? y mi Erica? imagino que super bien!!!!! un beso a las dos!!!!

Nine, que tal nena espero verte pronto por aca, un besote!!!!!

Lunita, tas perdida como vas con tu nena, un beso!!!!

A las demás les deseo un resto de semana feliz un beso y un abrazo!!!!!

A
amable_7304482
9/6/08 a las 23:46

Subo la lista y actualizo
"chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños"

Fechas de NO warry:

isabel-----------04 Junio.
daftha-----------08 Junio.
esperosermama----09 Junio.
cereza-----------14 Junio.
thathy-----------17 al 20 Junio.(17 dia 28 de ciclo)
escari-----------20 Junio.
mamitalinda------21 Junio.
alegria---------- 22 junio
nikitapa--------- ?
amparo----------- ?
marta------------ ?
anuska----------- ?
belem------------ ?
marcelamora------ ?
crismalaga------- ?
lunita----------- ?
isamari---------- ?
sandramast------- ?
angie------------ ?

IA.

mar-------------- 10 Junio, SUERTE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aiala_5399018
10/6/08 a las 8:31

Hola guapas!!!!!!
Mis niñas qué tal estais??
Entro un momentin pq tengo mucho curro!!!!

Martita, que me alegra muchísimo que todo haya ido tan bien!!!!, cuéntame cuánto tiempo tardan en hacerte la Ia!!!!!. Cariño que ahora toca esperar, te mando muchas velitas para que todo salga estupendamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Belém!!!, qué tal tu finde???, hay que yo quiero irme a la playita este finde pero mira que tiempo tenemos, a ver si mejora!!!. Oye, para cuándo tienes tu próxima Fiv, dime algo guapa, muchos ánimos

Marcela, nena, gracias por tus buenos deseos, tú qué tal vas????, ya pronto tenemos que colgar nuestros positivos o que????, venga que este forito tiene que animarse YA!!!!!!!. Un besote grande!!!!

Annita, ande andas que estás perdíaaaaaaaaaaaaaaaa, qué tal tu búsqueda de empleo????, tómatelo con tranquilidad vale??? ahhhhhhhhhhhhhhh y enhorabuena por ese machote que tienes en casa, oye, si ves que tal reparte un poquito!!!!!!!Entonces sólo es necesario el tto adecuado para ti para que crezcan bien gordos esos ovulitos!!!!!!!Qué bien. Besitos guapa!!!!

Móni, qué pasa guapi!!!, que ya mismito tienes la Fiv!!!!, qué pruebas te quedan???. Descansa mucho estos días. Un beso enorme!!!

Alliky, mi niña, qué bien que te acordaste de nosotras!!!!, me alegro que estés tan bien, ya 19 semanitas!!!, sabes ya si es niño o niña????, pues pásate por el forito de vez en cuando que nos dá mucha alegría saber de las antiguas omifinas. Un beso muy grande niña y cuidate mucho!!!!!

Cereza,Isa, no os vengáis abajo, dentro de nada estáis debereando otra vez así que un par de días de bajón como mucho y a recargar pilas!!!!Ánimos!!!!!

Irene, lo mismo chiqui, que de momento no te ha bajado!!!! pero si acaba apareciendo, pues nada que habrá que seguir con otros métodos, ya verás que lo vas a conseguir!!!!. Un besotee nena

Thathy!!!!, ay ese dolorcillo de pezones, pero qué bien sueña, venga que ya te queda menos para colgar tu ++++++++, mucha suerte guapa!!!!

Feli, bienvenida al forito!!!!, mucha suerte, es tu primer ciclo con omifin??????

Chicas, os cuento que el viernes fui al gine y me dijo que ya había ovulado (día 15 del ciclo) y este mes no tuve dolores preovulatorios así que me dijo que desde el viernes deberes a tope, que estaba a punto de caramelo, bueno pues os aseguro que me he quedao con todos los bichines de mi costi (se ha quedao con los huevecillo más secos...........) y he empezado a tomar la progesterona y bueno, toy toda hinchada, pechos a lo porno!!!!! y tripa de 3 meses por los menos!!!!, pero bueno todo sea por una buena causa!!!. El caso es que ahora me he liado pq el t.o me dió superfuerte el viernes y pensé que iba a ovular no que ya había ovulado y me dijo que ella nos se fiaba nada de los t.o, me quedé loca ???, así que nada chiquis, desearme suerte.

A las 10 me voy al hospital a la cita de esterilidad, el sábado tuve un dolor superfuerte en el ovario dcho, no podía ni moverme de la cama, le voy a preguntar a ver qué es lo que me pasa si es el niño que viene en camino o es que estoy hecha una penita por dentro.

Bueno, que me enrollo, que un besino muy grande a todas!!!!!

MARTITA DE DESEO LO MEJOR!!!!!!MUCHA SUERTE MI NIÑA!!!!!! REZARÉ MUCHO PARA QUE SEA UN +++++++++++++

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

J
jinhua_5531768
10/6/08 a las 9:30

Buenas!!!!!
Hola chicas que tal???Como vais??
Yo hoy estoy bien,la suerte esta echada aunke presiento que este tampoko es mi mes pero no pasa nada pk se que con el omifin voy a conseguirlo!!!(sere algo ingenua??jejeje)
Cereza guapa como dicen por ahi,el omifin alarga mucho los ciclos,no desesperes....mientras no aparezka....suerte!!
Thathy ojala lo tuyo sean sintomas de todo un positivo!!!!aun no puedo aconsejarte pk no se como funciona el omifin y si lo que tienes son sus efectos pero antetodo no pierdas la experanzaa!!!!!
Mar,te deseo lo mejor y que se queden contigo los dos,jejeje!a mi mejor amiga le hicieron hace 3 semanas y se ha quedado!!!!bueno lo de ella era icsi y lo que hizo fuera de lo normal(ha estado casi 4 año buscando)fue beber aquarius.....ya sabes...a lo mejor fue eso o no!!!!suerte!!!!!!!!!!!!!
Mamitalinda que los bichines de tu marido no lleguen tarde y cacen el ovulin!!!!!!!!!!!!mucha suerte!!!ya veras como lo consigues!!!!
Chikas las demas perdonarme,que aun os estoy conociendo....pero os deseo que todo os salga genial!!!
voy a trabajar un rato...jejeje
besos

N
natasa_8533276
10/6/08 a las 10:41

No hay suerte!
Aunque NO la esperaba hasta el fds se me adelanto, he hecho un mes cortisimo para mì de 26 dìas, ayer como ya os comente me levante con la tempe 36.0 fatal!, cuando me saque el termometro ya lo sabìa!! asi que a media tarde me vino, que rabia!!! me fui al gineclogo ayer, No sabìa que decirme, como tendrìa mi cara.. vamos intentarlo 2veces màs y luego la IA.. no quisiera llegar a eso por Dios y no por nada si no que cada mes que pasa como que me siento màs presionada y pienso que no lo voy a lograr nunca. Ayer me senti fatal, mi esposo me dice que estoy muy obsesionada yo no creo tanto, cada vez que me ve en internet en este foro me dice que lo deje.. es que NADIE SABE que estamos buscando y necesito alguien con quien intercambiar opiniones y sentimientos. Bueno chicas le hare un poco de caso y dejare unas semanitas de veros.. os deseo mucha suerte a todas y en especial a India, pilluca,tathy, amparo.. besos

S
shazia_9747575
10/6/08 a las 12:20

Buenos dias !!
Marta, como te ha ido??? espero que sea tu mes, un beso enorme.

Cereza, siento que te haya bajado, espero que tengas suerte este proximo mes,un beso y animo.

Bueno chicas yo estoy en mi dia 31 del ciclo y el dia 17 pos-rompefolis y como no, T.E. -------, de momento sin warry, pero con dolorcillo de pechos, supongo que esta tarde o mañana ya la tendre aqui.

Un beso a todas

Z
ziyue_5660323
10/6/08 a las 14:53

Vengo de la gine
y con la eco del dia 16 ya me ha confirmado q no habia ovulado, pero q tampoco ovulare este mes. asiiiiiqqquuueeeeeeeeeeeeeeeeee...

estimulacion ovarica!!!

me ha dado las recetas para ver si me las pasa la de cabecera (q no creo, asiq a apoquinar los 400 eurillos) y me han dado un dvd explplicativo y todo, mas maja...

asiq a esperar la warrindongui y luego a pincharme!!!

un besazo, estoy contenta

A
aiala_5399018
10/6/08 a las 15:18

Yo tb vengo del gine!!!!jejejeje
Pues nada chicas, lo que me imaginaba, que la cita de esterilidad en mi pueblo no vale para nada, bueno sí, para marearte y volverte a repetir todas las pruebas para después mandarte un tto hormonal (a buenas horas......)

Bueno, os cuento que voy a tener que dejar el tto con progesterona pq estoy hecha un globo (y eso que sólo me he puesto 4 óvulos), en serio, que no puedo ni abrocharme los pantalones, estoy super-incomoda, así que he llamado a mi gine esta mañana y me ha dicho que como el endometrio lo tenía bien pues que lo suspenda.

Escari, ves cómo todo tiene solución!!!!, venga que te baje ya de una vez y a comenzar un nuevo ciclo.

Moni, que no coincidian los t.o con las ecos puesto que el t.o me salió superpositivo el viernes pasado, o sea que se supone que ovularía en 24-48 horas (más o menos) y ese mismo viernes por la tarde la gine me dijo que ya había ovulado!!!!!!!esto no hay quien lo entienda!!!!!!!! Ya te queda poquito nena, a ver que te dicen la semana que viene. Besines.

Marce, guapi, que no me llegó tu correo, no te preocupes guapa, intentaré hacer una dieta por mi cuenta quitándome los caprichitos y ya está!!!!!. Muchas gracias.

Bueno voy a currar un poquito!!!!!!!joooooooooooooooooooooooo, qué rollo!!!!!!!!!

Besines,

Amparo

A
amable_7304482
10/6/08 a las 15:28

Arriba las omifinas
q energia tengo ajajajaja bueno os cuento toy en el dia 21 de ciclo y con dolor deo varios leve y los pezones como uvas nenas jajajaja yo sigo con mi preokupacion de habre ovulado o no desde el viernes no hexo deberes ajjaaj mi maridito se me duerme de hoy no pasa no valla a ser q ovule hoy o ayer y se me escape jajaja mi flujo mas blanquecino espeso incluso auuqn es askeroso pos como muxo en forma de bolas muy pegasoso no es el flujo del dia 14 tan transparente y y elastico este es pegasoso significado pos ni idea jajajaja

escari nena un nuevi ciclo y pa lante nena¡¡¡

mamita nena como vas bueno esq lo de los ovulitos me trae loka ajajajja

cereza animo y a x julio q algun mes sera

india como vas nena?

las demas muxos besos y animos y a con tar los sintomas ainssss q toy ataca con estos ovulos decirme q pensais¡¡¡¡muasssssssssss

N
nacira_9622819
10/6/08 a las 15:34

Hoooola guapisssssssss!!
Bueno niñas, deciros que no sabéis lo que me he reído con todos vuestros comentarios sobre la cantidad de bichines de mi marido!! Y lo mejor es que desde que nos comentaron que 800 millones es una brutalidad, mi costi me persigue cada día diciéndome que necesita descargar los testículos de toro!!! jajajaja!! por lo menos nos lo pasamos bien!!

Martita, guapísima, ayer estuve todo el día acordándome de tí y tu IA!! no sabes lo que deseo que esos 2 óvulos se queden contigo!!! ojalá puedas darnos una sorpresilla múltiple!!! muuuchos besitos y sobretodo cuídate mucho hasta dentro de 2 semanitas!!!

Amparo, y venga a darle al chikichiki!!! tú no pienses en los to. Si has hecho deberes este finde y algunos días de la semana pasada, están bien hechos!!! ahora a esperar, que es lo peor!!! muuuchos besitos y muuucha suerte!!!

Mónica, aprovecha las vacas mientras esperas lo resultados... así pasarán los días más rápido!!! ya verás como todo saldrá bien y dentro de nada te están pinchando las banderillas!!! Muuuchos besitos!!

Marcelita, explícanos cómo vas??

Feli, mucha suerte en este ciclo sin omifin!!!

Daftha, sigues sin warry y la tempe alta?? ojalá puedas colgarnos tu positivo en un par de días!! suerteeeeee!!

Irene, cómo vas?? mientras no haya warry hay esperanzas, así que positivismo!!! besitos y muuucha suerte!!!

Cereza, siento que te haya venido la warry!! pero ya sabes, tenemos 2 días para estar tristes pero después vuelta a la carga!! suerte para el próximo ciclo!!

Bueno, niñas, muuuchos ánimos porque este forito necesita positivos así que a darle al chiki chiki!!

Besitos
Anna

A
amable_7304482
10/6/08 a las 16:40

India
nena te deseo lo mejor en el segundo ciclo ojala lo consigas yo creo q este primer ciclo el mio tampoco va a funcionar aqunue ya se ira viendo un beso suerte y vuelve pronto wapa suerte

S
shazia_9747575
10/6/08 a las 18:07
En respuesta a amable_7304482

India
nena te deseo lo mejor en el segundo ciclo ojala lo consigas yo creo q este primer ciclo el mio tampoco va a funcionar aqunue ya se ira viendo un beso suerte y vuelve pronto wapa suerte

Chicas una preguntita ??
No se si habra alguna que me pueda ayudar, me pinche el rompefolis (ovitrelle) el sabado 24/05, hoy ya es 10/09 y me he hecho el T.E. y me ha salido ----, no ha sido con la primera orina.

Mi pregunta es: ¿¿¿ es pronto?????

La warry todavia no ha hecho su aparición, pero siempre he oido que aparece a los 15 días contando desde el siguiente del pinchazo, y ese dia fue el domingo 08.

Hoy ya es martes, y no se que pensar, es mi último ciclo de omifin y estoy muy estresaaaa.

Gracias a todas y espero ver muchos +++++ por aqui, un beso enorme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir