chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños
Yo tambien tomo omifin
hola
hoy es mi terce dia con omifin, estaba un poco nerviosa y me puse a investigasr y las encontre, me gustaria ahcer parte de esete foro, como hago?
gracias
Ver también
Hola chiquitinas!!!!!!
Qué tal estais???
Mónica, así que estás en pleno proceso de pruebas, eso está bien, que os hagan de todo que para eso lo pagáis!!!!!!, ya mismito te implantan lo embriones, qué bien!!!!
Oye lo de Belém me he enterado un poco a la mitad, que ha tenido algún problema con la clínica pero no sé muy bien de qué tipo y de que le han visto algo en el útero no???, bueno pues le mando muchos besitos y abrazos ahora que sé que lo está pasando mal, si es que esto es muy duro de llevar, sobretodo cuando hay tantos obstáculos, pero yo sé que es una chica muy fuerte y va a superarlo todo pq de una manera u otra va a ser mamá y eso es lo que todas tenemos que tener claro. Un beso enorme a las dos!!!!!!
Annita, cariño, qué tal vas tu????. Oye que pq de momento dejes la búsqueda de lado no significa que sobres en el foro, tú siempre tienes tema de conversación, además te necesitamos chiqui que me encanta tu sentido del humor y como ya te dije tu sigue disfrutando sin tomar precauciones que nunca se sabe cuando suena la flauta. Besitos
Martaaaaaaaaaa, chiquitina y tú que me cuentas???? que te dijo el go???? porque ya terminaste tu último ciclo con omifin no???, te ha mandado a IA?????, cuéntamelo todo que tengo que estar al día de lo que pasa en el forito. Te deseo mucha suerte y que de verdad de una vez por todas consigas eses +++++++++++. Un abracito.
Marcelita, cómo está mi niña???,que tenemos que ver esos resultados de la monjita, bueno ya sabes que hay que tener paciencia y yo sé que tú la tienes puesto que ya has pasado por mucho y lo peor ya ha pasado, ahora empieza lo bueno así que ha disfrutarlo a tope!!!!!!. Un besazo enorme!!!!!
Isa, qué tal está Erica y su mamá???, creciendo mucho verdad???, que ya te va quedando menos mi niña, qué ilusión chiqui, a ver si yo para el verano que viene puedo decir lo mismo. Un besico y ponnos alguna fotico de tu tripilla!!!!!!!
Bueno, aún no he visto el bebé de Lunitab pq no me ha dado tiempo a entrar todavía, ando muy liadilla, pero seguro que es una nena preciosa, ENHORABUENA LUNITABB!!!!!
Bueno yo estoy casi de fiesta porque mañana es puente en Madrid, es San Isidro y tb mi cumple, ya 33 añitos!!!!!!así que no sé si cambiar el nick y poner mamitalinda33 que si no parece que me estoy quitando años y nada más lejos de mi intención. Pues eso que no sé si andaré por aquí o nos iremos al pueblo o me quedaré en casita descansando que tampoco está nada mal.
Un besazo enorme a todas y saluditos a las compis nuevas (mucha suerte)!!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Hola preciosas!!!!!!
De verdad que este forito esta un poco flojito...... me imagino que algunas se estan dando un descanso yo aveces lo trato de hacer pero la verdad no dejo de leerlas y no me aguanto las ganas de escribirles y saludarlas pues se han convertido en mis compañeras en esta lucha y por supuesto en mis mejores amigas.
Les cuento que ayer aparecio mi regla gracias a Dios no se me atraso más, pues que nenas estoy muy contenta por que estoy haciendo unos estudios que me estan ayudando a comprender mucho mi vida, a mejorarla como persona y por supuesto estoy dejando de lado mi ansiedad, cada día experimento como mi mente se abre mas y se me aclara muchas cosas, solo se decirles que por fin comprendi que no debo forzar mas a mi angelito a que llegue a nuestras vidas pues quiero que llegue cuando tiene tiene que ser, quiero el tiempo necesario para que el se prepare como tiene que ser antes de que llegue a este mundo, por supuesto que yo tambien lo estoy haciendo, se que solo Dios es el que dispone cuando es el momento indicado en el que mi angelito debe llegar a aqui y mientras tanto El nos estara dando paz, serenidad, paciencia y por su puesto mucha fe para que esta espera no se nos haga tan larga y que por el contrario disfrutemos de las demás cosas que El no ha regalado.
Amparito, hay mi nena que bueno ya tenerte aqui de verdad haces mucha falta por que tu irradias muy buena energia y eso me hace sentir muy bien, sabes? haces bien en relajarte un poco con este tema yo me he dado cuenta de que cuando no es no valen ni tempes, t.o ni nada de nada solo conseguimos es estresarnos mas, claro! despues de que no haya algun problema con nuestro organismo. un beso grandissssimo!!!!!
Martica, que tal nena tambien de relax en tu sf? que bueno nena que tengamos unos dias de descanso sin tanto estres ya veras como te va a venir de bien estos días de tranquilidad. un besote!!!!!!
Monica, nena mucha suerte para este final de mes, yo se que todo saldra bien y podran empezar su FIV muy pronto y con buenos resultados, un beso grande!!!!!
Anna, ya estas finalizando tu ciclo de todas maneras te deseo suerte pues tu sabes todo puede dar un cambio y darnos una sorpresa, espero que esta sea en este ciclo y si no pues ya tu sabes mucho animo para lo que viene que espero que tambien sean con muy buenos resultados, un besote!!!!!
Irene, Sandra, Lunita, Romina, Isa, Nine, Escari, daftha, isa7136 y a todas les demas les mando muchos besos y mil bendiciones.
Marcela
Chicas que emocion
por fin le vi la carita a mi nena en la eco 4d.
es preciosa(bueno yo que voy a decir si se me cae la baba).tiene unos cachetes gorditos, una boquita de piñon y unos pies que le miden 5 cm chicas, increible.mi marido no hace mas que poner el disco una y otra vez porque dice que es clavadita a mi,pero bueno y lo mejor de todo chicas es que la pillamos bostezando cuando eso es super dificil de conseguir.voy a intentar meteros alguna foto en el album.si lo consigo os aviso para que entreis a verla vale?
muchos besines a todas
Chicas ya colgue las fotitos
espero que les guste de verdad porque me hace mucha ilusion poder compartirla con vosotras.un besito para todas.
amparito: nos alegramos de tu regreso, espero que hayas disfrutado de todo como mereces guapa.
Isa querida!!!!!!!!!
Pero que linda las fotos de tu nena!!!!!!, de verdad que se ve hermosa!!!!!!!!! me alegro mucho ver que toda va tan bien, ah!!!! y tu estas muy bonita con tu barriguita!!!!.
Un beso enorme!!!!!!!!!!
Marcela
Chicas he cambiao las fotos
he conseguido otras mejores y se le ve bostezando, los piececitos y las manos,
espero que les gusten omifinas.
hasta mañana
Chicas que pavo tengo
se me ha olvidao escribi en las fotos lo que es cada cosa pero yo creo que se ve.hay una que esta bostezando pero yo creo q si la vais a ver bien.un abrazo a todas
Hola niñas
Solo entro un segundito para saludar y desear muy feliz cumpleaños a Amparo,.... No es que esté desconectando, es que no os hacéis una idea de la carga de trabajo que tengo ahora mismo, así que me paso el día en la ofi,.... y llego a casa rota.
Amparo, que tengas un feliz día. Belem explica en uno de sus mensajes exactamente todo lo que ha pasado,.... increible. Y yo paso a IA. Tengo cita en fertilidad el 19, ya allí supongo que me lo confirmarán todo y me contarán,...
Nenas, perdonad que no personalice más, es que estoy a mil. A ver si esta tarde o mañana, y si no el sábado tengo tiempo de leeros un rato.
Besos a todas
Hola niñas
Solo entro un segundito para saludar y desear muy feliz cumpleaños a Amparo,.... No es que esté desconectando, es que no os hacéis una idea de la carga de trabajo que tengo ahora mismo, así que me paso el día en la ofi,.... y llego a casa rota.
Amparo, que tengas un feliz día. Belem explica en uno de sus mensajes exactamente todo lo que ha pasado,.... increible. Y yo paso a IA. Tengo cita en fertilidad el 19, ya allí supongo que me lo confirmarán todo y me contarán,...
Nenas, perdonad que no personalice más, es que estoy a mil. A ver si esta tarde o mañana, y si no el sábado tengo tiempo de leeros un rato.
Besos a todas
Buenos dias chicas !!
Amparo, espero que pases un feliz dia, un beso.
Isa, me alegra que hayas podido ver a tu nena, si puedes enivame un privi para poder entrar a ver las fotitos no he entrado nunca, un beso y cuidate mucho.
Mar, el 19 ya esta aqui, espero que te informen bien y que te aclaren como esta todo, suerte y un beso.
He entrado un segundin para leerlas un poco y explicaros que ayer fue a la gine, la verdad muy negativa, le dije que se ira imprescindible hacer otro ciclo con omifin o pasar al paso siguiente, y me dijo que por 1 que me faltaba que lo hiciera, que cada mes me ha estimulado más pronto el omifin y que nunca se sabe. Total que hoy he empezado mi 6 ciclo.
Tambien le comente que si perjudicaria de alguna manera el efecto de omifin si tomaba Aceite de Onagra, y me dijo que todo lo natural no afectaba en nada al omifin, así que estoy tomandome Onagra hasta que ovule, por probar que no se diga. Y además a mi costi (por si acaso) aunque él esta bien, le he comprado Maca para que se la tome, he leido que aumenta el volumen y movilidad de los bichitos.
También le pregunte que si este ultimo ciclo no funcionaba que es lo siguiente, pues como ya sabeis todas I.A., aunque antes de esto me tienen que hacer la prueba de impermeabilidad de la trompas, porque si me sale mal pasamos directamente a Invitro.
Resumiendo, que estoy en mi 6 y ultimo ciclo de omifin (el segundo con ovitrelle) y complementandolo con pastillitas naturales (Onagra para mi y Maca para mi costi) , ahh se me olvidaba, también nos hacemos infusiones de Te verde, que tambien he leido que es bueno. Así que este ciclo voy a por todas, menos mal que tengo muchisimo curro y no tengo tiempo de comerme mucho la cabeza.
Un beso a todas las demás, Anna, Belem, Monica, Sandra ..... y bienvenidas a las nuevas, tengo muchas ganas de ver +++++ por aqui este mes. Un besazo enorme.
Yo tambien tomo omifin
hola
hoy es mi terce dia con omifin, estaba un poco nerviosa y me puse a investigasr y las encontre, me gustaria ahcer parte de esete foro, como hago?
gracias
To tambien tomo omifin y progeffik
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO SOY PAQUI Y TENGO 24 AÑOS , LLEVO DOS MESE TOMANDO EL TRATAMIENTO , Y POR AHORA NADA Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA ,ME PODEIS AYUDAR
Feliz cumpleaños mi amparito!!!!!!!!!!!
Que hoy sea un día muy especial para ti y la pases feliz hoy y todos los días junto con los seres que amas y por supuesto que cumplas muchos pero muchos mas!!!!!!!! te mando mucha luz y mil bendiciones!!!!!!!!!!
Te Quiero Mucho!!!!!!!
Tu Amiga
Marcela
Hoooola chicasssssssssss!!
Que no estoy deconestá!! que lo que me pasó ayer es que me enrollé un montón en un mensaje y cuando fui a enviarlo ocurrió algún error y lo perdí todo y me puse de una mala lecheeeeeeeeeeee!! pero que aunque no tome ya omifin no voy a dejaros!!! Alguna de las cosas que os decía ayer es que me vino la warry y no fue ningún drama para mí. Ya lo sabía así que a partir de ahora dejaremos que la vida fluya... y nada de to, nada de apuntar los deberes, y nada de clara de huevo... seguiremos el lema 'be water my friend', no te adaptes a la carretera, sé la carretera!!! jejeje.. se me acaba de ir la olla y encima tengo un dolor de cabeza...
Amparito, muuuuuchas felicidades guapa!!! espero que llegue este mensaje y que no pienses que ya no os ajunto!! disfruta de este y toooodos los días, que cumplir años es un privilegio!!! Ah!!! y entiendo que pases del rompefolis y progesterona... es un c0ñazo!!!! a disfrutar que la vida son 2 días!! Besitos!!
Marta, yo todavía no he podido ir a la ss para pedir la derivación a fertilidad, a ver si el trabajo me da un respiro y pido hora. Y a tí te queda muuuy poquito para el 19!!! ojalá todo sea rapidito y en breve estés ya con el tratamiento!!
Mónica, claro que sí!! actitud positiva, que hoy día con los avances técnicos que hay todo es solucionable!! espero como a marta que se os agilicen las pruebas y que todo salga lo mejor posible y que dentro de nada estéis con el tratamiento!!! muuuchos besitos!!
Marcela, ayer en el mensaje que no os llegó te preguntaba si había hecho la aparición la warry,,,, ya veo que sí... me alegra verte tan espiritual y tan tranquila!! pues eso, cuando tenga que llegar nuestro positivo llegará, no desesperemos y a disfrutar de las cosas buenas que tenemos!! y venga a darle al chikichiki!!! Besitos!!
Isa, ahora iré a ver tus fotitos... qué ilusión que ya hayas visto a tu bebé, que emoción, madre mía!!!! Cuídate mucho!!
Irene, ojalá el último ciclo de omifin sea el definitivo!!! a ver si con la maca, el onagra, el omifin, el rompefolis, la progesterona, el té verde y con todos los deberes, lo conseguís!!! Besitos y suerte para este ciclo!
Niñas, a todas las omifinas y exomifinas, muuuchos besitos y muucha suerte... cruso los dedos para que llegue el mensaje... que tengo los dedos crusaítos, eh??
Anna
Mañana cita con el doc
ya hoy voy por mi cuarta pastilla y mañana tengo cita con mi doc, me va a hacer eco para ver si he comenzado a ovular, toy asustada.
he leido que ustedes se hacen un test de ovulacion, en que consiste?
To tambien tomo omifin y progeffik
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO SOY PAQUI Y TENGO 24 AÑOS , LLEVO DOS MESE TOMANDO EL TRATAMIENTO , Y POR AHORA NADA Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA ,ME PODEIS AYUDAR
Hola ninfa!!
yo tambien soy nueva, parece que este grupo ya se conoce hace rato. tengo 28 años y estoy hoy en mi cuarta pastilla de omifin. es mi primera caja, y el unico sintoma que he tendio hasta el momento son unas punzadas en el ovario derecho, compartimos datos?
besitos y suerte
Mañana cita con el doc
ya hoy voy por mi cuarta pastilla y mañana tengo cita con mi doc, me va a hacer eco para ver si he comenzado a ovular, toy asustada.
he leido que ustedes se hacen un test de ovulacion, en que consiste?
Tranquila no te preocupes
que no pasa nada. nosotras nos hacemos unos test de ovulacion que venden por internet que son como los de embarazo. se hace pipi y se mete la tirita y te dice si estas fertil o no.
a mi solo me salio positivo una vez y ese dia me quede embarazada.animo guapa
Hola chicas
amparo muchas felecidades antes de que se me olvide.
muchas gracias a todas las demas por ver las fotos de mi gorda, yo no hago mas que mirarlas una y otra vez de verdad no se explicar lo que siento.
estoy muy resfriadita porque me he venido a cadiz a casa de mi madtre y el cambio de clima me afecta un poco y tengo un catarrazo enorme, pero bueno.
lo que me tiene un poco triste hoy es que voy a estar 15 diitas separada de mi maridin, y hoy es el primero y no puedo mas.
les cuento que me he tenido que venir con mi mama porque tenia que arreglar unos papeles de mi casa y la de mi marido, pero el por motivos laborales solo ha podido traerme y ya no puede venir a por mi hasta el dia dos de junio.me muero de la pena ehh.
bueno chicas ya os he soltado mi rollo, muchas gracias por leerme siempre.un besin a todas.
marce, me alegra que te tomes esto asi porque es la mejor forma. ya veras como vas a notar un cambio en ti y los que te rodean porque irradias tranquilidad guapa.besines
Hola guapis
Buenos dias!!
dia 28 de ciclo, ni rstro de warry, pechos hinchados y sensibles, dolorcillos en los ovarios, y ayer mi marido me dijo q me veia hinchada d ela cara. Tb llevo dos dias q algunos olores me dan asco. Puede ser por las pastis? esq si me hago ilusiones y luego no es me muero... esperare al domingo para hacerme un test a ver q pasa.
besotes nenisssssssss
ah! AMPARO, cumpleaños feliz. retrasado. jajaj
Hola guapis
Buenos dias!!
dia 28 de ciclo, ni rstro de warry, pechos hinchados y sensibles, dolorcillos en los ovarios, y ayer mi marido me dijo q me veia hinchada d ela cara. Tb llevo dos dias q algunos olores me dan asco. Puede ser por las pastis? esq si me hago ilusiones y luego no es me muero... esperare al domingo para hacerme un test a ver q pasa.
besotes nenisssssssss
Buenos dias chicas!!
Hola a todas,
Escari11, madre mia que nervios, espero que cuelgues tu ++++ en estos dias, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti y un beso.
Isamari, ya veras como se te hace cortito, me alegro de que estes bien, gracias por el privi, voy a ver si veo fotitos y puedo colgar alguna mia. Un beso y espero que te arrope mucho tu mami, que tambien te ira bien.
Anna, siento que te viniera la warry, y me alegra verte tan animada, ya verás como un poco de descanso te va bien, quiero verte por aqui igualmente ehh!!, un beso.
Isa7136, ya has ido al doc?? en que dia del ciclo estas?? yo voy el lunes para lo mismo, pero ya para ver si tengo el foli lo suficientemente grande para pincharme el rompefolis, ya nos cuentas que tal te ha ido, un beso.
Amparoo, que tal tu cumple, imagino que de maravilla, estas desaparecida ehh?? cuando puedas nos cuentas como vas, un beso.
Monica, como vas tu?? esto estos días esta paradito ehh.
Bueno yo ya llevo 2 dias con omifin, y el lunes voy al control de folis, tambien empece el jueves con la onagra, y lo de la maca para mi costi no lo he encotrado hasta hoy, así que eso no se si funcionará.
Hubo una cosa que me dijo la gine que me parecio raro, a ver que os parece;
El ciclo anterior tenia 1 foli de 22 el dia 11, cuando en los anteriores ciclos me ha tardado mas dias en hacerme efecto el omifin, y me pinche el rompefolis el dia 12, y ni aun asi pillamos el ovulin.
Pues bien me dijo la gine que este ciclo fuera el dia 9 del ciclo por si el mes anterior habiamos pillado TARDE el foli ¿¿ lo entendeis??
A mi me parece pronto pincharme el rompefolis el dia 10 o asi del ciclo, cuando yo por las veces que me he hecho los T.O. ovulaba sobre el 18 del ciclo ( eso el mes que me salia ++) si alguna me puede decir sobre que dia le han pinchado el rompefolis me aclararia alguna duda, de todos modos la gine sabrá así que el lunes que ya es mi dia 9 al control de folis.
Ale aqui esta mi rollo, un beso a todas y esta noche si puedo me conectaré, que por la noche esto esta más animadillo.
Hola guapis
Buenos dias!!
besotes nenisssssssss
No puedo entrar en el album..
Chicas, no lo habia probado pero no se si entro en el que no debo pero pongo la clave que me has dicho Isa y no me deja, así que si alguna me puede volver a enviar el album y la clave.
Gracias.
Momento de depresión
me siento tan confundida e inexperta saben, leo lo que escriben y tengo tantas dudas..
para que toman acido folico, como es eso de test de ovulacion, eso de folis y rompefolis eso que es!!!
me siento ignorante en todo esto, el doc me citó mañana y me siento como estresada.. y si no he ovulado???
tengo 28 años, nunca en mi vida utilice metodos anticonceptivos y jamas tuve un atrazo, ni un susto, nada; claro que antes para mi eso era una bendicion por que nunca habia conocido alguien que para mi concepto aplicara para ser padre de un baby mio, y tal como dicen, a uno le toca besar muchos sapos para poder encontrar a su principe azul.y ahora que lo emcontre me dí cuenta que jamas lo habia tenido en cuenta, lo raro que era que nunca me hubiese cuidado y nada, me decian que era suerte....,
mi "principe" y yo este año comenzamos a contemplar la posibilidad de tener un baby, mi doc me dijo que mis organos reproductores son normales, pero no ovulo, asi que me receto omifin.
mi ultimo periodo fue el 8 de mayo y comence la pastilla el 12 segun indicaciones del doc. hoy tenía cita pero por cuestiones laborales no puedo ir, asi voy mañana en la mañana.
se me olvido preguntarle al doc, si al coemzar el tratameinto debia comenzar con mis deberitos o esperar que el me examinara para ver como estaba actuando el medicamento. imaginense, hasta eso!!!, no se nada por dios , tengo a mi pobre gorod en abstinencia por que no se si se pueda, jejeje.
bueno, ahh ya me desahogue un poco, gracias, no me siento tan sola ni anormal, gracias por estar aqui.
No puedo entrar en el album..
Chicas, no lo habia probado pero no se si entro en el que no debo pero pongo la clave que me has dicho Isa y no me deja, así que si alguna me puede volver a enviar el album y la clave.
Gracias.
La clave es la que te dije guapa
mira te metes en album,(arribita del todo esta en la pestaña principal),despues te sale para buscar el album que sea y hay que poner unas palabras, pon chicas omifin y te salen varios, pues coge el que pone chicas omifin6, le das a intro y le pones la clave que te dije ayer en el privi y veras como consigues entrar.
muchos besos guapa
Momento de depresión
me siento tan confundida e inexperta saben, leo lo que escriben y tengo tantas dudas..
para que toman acido folico, como es eso de test de ovulacion, eso de folis y rompefolis eso que es!!!
me siento ignorante en todo esto, el doc me citó mañana y me siento como estresada.. y si no he ovulado???
tengo 28 años, nunca en mi vida utilice metodos anticonceptivos y jamas tuve un atrazo, ni un susto, nada; claro que antes para mi eso era una bendicion por que nunca habia conocido alguien que para mi concepto aplicara para ser padre de un baby mio, y tal como dicen, a uno le toca besar muchos sapos para poder encontrar a su principe azul.y ahora que lo emcontre me dí cuenta que jamas lo habia tenido en cuenta, lo raro que era que nunca me hubiese cuidado y nada, me decian que era suerte....,
mi "principe" y yo este año comenzamos a contemplar la posibilidad de tener un baby, mi doc me dijo que mis organos reproductores son normales, pero no ovulo, asi que me receto omifin.
mi ultimo periodo fue el 8 de mayo y comence la pastilla el 12 segun indicaciones del doc. hoy tenía cita pero por cuestiones laborales no puedo ir, asi voy mañana en la mañana.
se me olvido preguntarle al doc, si al coemzar el tratameinto debia comenzar con mis deberitos o esperar que el me examinara para ver como estaba actuando el medicamento. imaginense, hasta eso!!!, no se nada por dios , tengo a mi pobre gorod en abstinencia por que no se si se pueda, jejeje.
bueno, ahh ya me desahogue un poco, gracias, no me siento tan sola ni anormal, gracias por estar aqui.
Pero vamos a ver
no tienes que agobiarte nena, tu tienes que hacer lo que te diga tu gine al pie de la letra y lo demas viene solo,
y si te surge alguna duda que nosotras podamos solucionarte pues nos lo preguntas y ya esta, sin agobiarte y sin nada,
tienes que estar relajada tonta no es momento de depresion ahora vale, asi que mucho animo guapa
Momento de depresión
Hola isa7136!!!!
Veo que eres de Colombia pues yo tambien lo soy que bueno encontrar por aca una colombianita, mira el acido folico lo manda antes de uno quedar preñi y durante para evitar la espina bifida en los bebes, los test de ovulación son como un test de embarazo pero te dicen cuando estas ovulando pero aqui en colombia hasta ahora no les he podido encontrar y rompefolis te lo mandan cuando te hacen controles ecograficos con omifin y cuando ven un ovulito de buen tamaño te mandan una inyeccion que aqui en colombia me mandaron una que es pregnyl y ayuda a reventar el foliculo y asi tener mas opción de quedar por que algunos no se revientan, cualquier cosa sabes que puedes preguntar y no te estreses tomalo con calma todo tiene su proceso ah y creo que lo de las relaciones no tiene nada que ver pues dicen que se puede empezar desde el dia despues que termines el omifin el dia que veas al doctor el te dira que dias tener relaciones eso se llaman relaciones programadas.
Por sierto de que parte de Colombia eres? yo soy del Valle.
Un beso!!!!!
Marcela
Momento de depresión
Mi primera vez
Hola
Es la primera vez que entro a un chat de este tipo imaginense!!!! pero este en realidad me intereso, ya no me siento sola, veo que hay muchas chicas que tienen el mismo problema que yo.
Tengo 29 años y casi 4 años de casada, desde hace casi 2 años estamos tratando de tener un bb pero nada.
Gracias a Dios encontre un ginecologo que es buenisimo y me puso en tratamiento el piensa que no hay ninguna razon por la que no pueda quedar embarazada, el mes pasado me mando a hacerme un monton de examenes y todos salieron bien, la otra semana empiezo con el omifin, y desde hace como un mes estoy tomando Glisulin.
Creo que mi mayor problema son los kilitos de mas que tengo, ya me mandaron a dieta pero me cuesta mucho... me gustan mucho los pastelitos.
Pero bueno las dudas que tengo es que el gine no me mando a tomar acido folico ni vitaminas de ningun tipo..sera malo si tomo por mi cuenta??? ni me explico los dias que puedo o no tener relaciones. me dio cita para el dia 14 despues de mi periodo, tendre que esperar para entonces??? y si no espero sera malo???
Gracias...
De omifina a fiv sin escalas...
Pues si chicas, tal como dice el título me pasan a fiv después de dos intentos con omifin que han terminado de la misma forma, quitándome la regla. Mis ovarios en vez de estimularse parece que se retraen y por tanto en vez de mejorar con el omifin empeoro.....
No sé muy bien como estoy, me dije a mi misma que no lloraria. Intentaré ir dia a dia, primero me haré las pruebas que ya tengo pedidas (analisis, histero y eco vaginal) y después mi gine me mandará a un especialista de la clinica Corachan de Barcelona que valorará si me hago o no la fiv. Mi gine dice que es una persona muy honrada y que me hablará sin tapujos, si no vé posibilidades con la fiv no me la hará hacer innecesairamente.... Pero no quiero pensar más allá, si podré o no podré...quiero ir dia a dia e ir superando obstáculos. Lo único bueno es que veo más cerca el final, para bien o para mal..aunque cada dia veo más lejano mi sueño de ser madre...pero no pienso tirar la toalla todavia, ni deprimirme y llorar todo el dia....ya lo haré cuando ya no queden más esperanzas...de momento seguiré luchando, aunque por desgracia tendré que abandonar este sub foro y irme al de fiv.....
Besitos para todas y deseo de corazon que se cumplan vuestros sueños..
Chicasssss
hola guapas!!!
dia 29 del ciclo, esta mañana me he levantado con una cara... y yo hago buena cara siempre. estomago raro, tetis igual q estaban, doloridas, pinchacitos en los ovarios, sensiblona en general y con sueño... mañana me haré el test... ya os contaré
una amiga q tengo q va por el tercer mes de omifin me ha dicho q los sintomas pueden ser por las pastis, que opinais??? decirme algo, q estaré por aqui
besotesssssssssssssssss
Chicasssss
hola guapas!!!
dia 29 del ciclo, esta mañana me he levantado con una cara... y yo hago buena cara siempre. estomago raro, tetis igual q estaban, doloridas, pinchacitos en los ovarios, sensiblona en general y con sueño... mañana me haré el test... ya os contaré
una amiga q tengo q va por el tercer mes de omifin me ha dicho q los sintomas pueden ser por las pastis, que opinais??? decirme algo, q estaré por aqui
besotesssssssssssssssss
Hola escari11 ..
Suenan muy bien esas cosas que sientes, ojala mañana cuelgues tu ++++++++ cariño, yo estoy ya en mi 6 y ultimo ciclo de omifin y esos sintomas no los he tenido en ningún ciclo, así que espero que mañana sea un día muy especial para ti y tu costi.
Chicas no se que hago pero no puedo entrar en el album, voy a volverlo a intentar, creo que no entro en el correcto, no he entrado nunca y puede que me lie.
Espero que acaben de pasar un buen finde todas, aún estaré un ratito por aqui mi costi le ha tocado turno de noche, así que luego miro a ver si hay alguna más por aqui.
Chicasssss
hola guapas!!!
besotesssssssssssssssss
Por fin he entrado en el album...
que guapas estais todas, madre mía cuantas fotos, intentaré colgar una mia.
Un beso enorme a todas !!!!!!!!!!!
Holaa chicas
gracias por su apoyo, en realida no se que me pasa, ando como muy sensible, jeje, esta mañana por fin tuve cita con mi gine y me dijo que tengo 6 folis! 3 en cada ovario, me regaño por mi negativismo y me dijo lo mismo q ustedes, q me tranquilizara, q lo que necesitaba era estar calmada para que todo se diera bien. me dijo q como ayer tuve relaciones, hoy descansaramos y mañana hicieramos la tareita para que los espermatozoides alcanzaran la madures necesaria,
despues les sigo, q me toca ir al market-
marce soy de cartagena, besos
Holaa chicas
gracias por su apoyo, en realida no se que me pasa, ando como muy sensible, jeje, esta mañana por fin tuve cita con mi gine y me dijo que tengo 6 folis! 3 en cada ovario, me regaño por mi negativismo y me dijo lo mismo q ustedes, q me tranquilizara, q lo que necesitaba era estar calmada para que todo se diera bien. me dijo q como ayer tuve relaciones, hoy descansaramos y mañana hicieramos la tareita para que los espermatozoides alcanzaran la madures necesaria,
despues les sigo, q me toca ir al market-
marce soy de cartagena, besos
Hola isa7136
Que bien 6 folis, eso pinta de maravilla, no te preocupes y sigue las instrucciones de tu gine.
Ya veras que pronto cuelgas tu +++++, me alegro mucho, ya nos vas contando, un beso.
Aqui estoy
me hice el test a las 8 de la mañana y BLANCO NUCLEAR, estoy en mi dia 30, sigo con los mismos sintomas.Igual es que es pronto...
Si no aparece la w me repetiré el test pasados unos dias, pq el viernes si no me ha venido tengo q ir a la gine...
seguiremos informando.
Si guapa soy de cadiz
pero no vivo ahi, sino en guadalajara por motivos laborales de mi marido, pero en cuanto podemos hacemos una escapadita para estar con la familia. la unica pena es que estamos muy lejos y no podemos venuir tanto como quisieramos pero bueno; ahora voy a estar aqui 15 diitas con mi madre y yasta. un beso guapa
Uppp!!
Niñas que estábamos perdiendo el mini foro!!! Qué tal ha ido el finde??
Escari, a ver si de aquí al viernes puedes darnos un notición y, si no es un positivo, por lo menos que sea la warry, que llegue sin problemas. Te deseo muuuucha suerte!! Besitos
Mónica, mi costi va a hacerse el semiograma esta semana como mínimo para saber si hay alguno de nosotros que funciona correctamente... jejeje... y qué bien que ya haya pasado el ciclo de espera y que empezéis dentro de nada!!! y que os hagan todas las pruebas posibles para ir a la FIV sobre seguro!! ojalá todo vaya rapidito!!! te deseo muuucha suerte!! Besitos
Marta, tienes que explicarnos que os han dicho hoy en fertilidad, eh?!!! venga, que dentro de nada ya estáis con el tratamiento, como mónica, y ojalá que podáis empezar a colgar positivos, que este foro lo necesita!!! Dínos algo cuando puedas, vale?? Besitos
Amparito, cómo vas?? Qué tal el cumple?? estas ya a puntito de la nw, no?? Besitos!!
Bueno, besitos para todas mis omifinas y ex-omifinas, marcelita, irene, belém, isamari, candy, nuria,,,,,, muuucha suerte y muuchas velitas para todas!!!
ANNA
Hola guapis!!!!
Lo primero muchas gracias por felicitarme, ya tengo los 33!!!!parece mentira, pero si yo me siento como si tuviera 25.........jejejejeje
Bueno chiquitinas, cómo estáis, yo a tope de curro, pq entre la mudanza de oficina y el cambio de jefe, todo son novedades y un no parar, apenas si puedo leer vuestros mensajes........
Belém, cariño, si me lees quiero enviarte un abracito muy grande y que no te rindas, sabes que aquí estamos para cuando nos necesites. Un beso enorme
Anna, guapa!!!, pues no me toca para el jueves pero ando algo preocupada pq tengo muchos dolores de ovarios, desde que tuve el ectópico todos los meses he estado con muchos dolores en la ovulación y en la regla pero es que este mes desde la ovulación no he parado de tener dolores y tengo miedo de que tenga algo más, aunque los gines me han dicho que todo está bien (pero ya acabo desconfiando). El cumple muy bien, estos días que han sido fiesta en Madrid estuve en un pueblito de Talavera celebrando mi cumple y lo he pasado muy bien!!!!!. Y tú, cómo estás mi niña????, ojalá bien prontito se resuelva vuestro problema, apúntate a lista de espera de la S.S, es un rollo pq tardan mucho, pero bueno, como yo digo, alomejor llegan a tiempo para el segundo bebé.Un besico
Marcelita!!, niña, muchas gracias por tu tarjeta de felicitación virtual, qué bonito detalle chiqui!!!!, qué tal lo llevas tu???, te han hecho control de folis????. Te deseo mucha, mucha suerte!!!!!.
Gracias por tus buenos deseos, he de decirte que ando un poquillo baja de moral pq son muchos meses pasándolo mal, con dolores que nadie saben de dónde vienen y cada vez me parece el recorrido más largo. También estoy tristona por lo de Belém, pues tenía mucha fé en que todo le iba a ir bien, por Anna, que tb esperaba prontito su positivo, por Moni, por lo que le está tocando pasar y ahí está luchando por sus sueños....., por Marta, que está también a esperas de Ia o Fiv y por todas las compis que llevamos aquí muchos meses contándonos nuestro día a día y que veo que tampoco han cumplido sus sueños (Irene, Sandramast, escari,etc). Pues sí esa es la verdad, me siento un poco desolada por vosotras chicas y lo siento pq me encantaría estar al 100% para daros todos esos ánimos que necesitáis y ya no sé cómo animaros!!!!!!. Sólo espero que poquito a poco cada una de nosotras consigamos nuestros sueños, que no somos ni mejores ni peores que nadie, pero estoy segura de que nos lo merecemos!!!!!!!.
Un beso muy grande a todas estas mujeres maravillosas que hay en este foro y aunque tengamos altibajos sé que lo conseguiremos!!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Hola chicas!!
que tal el fin de semana?
yo feliz con mis seis folis, jejee, mañana tengo cita con el gine para ver que tal ha avanzado el proceso, para ver si los folis esta actuando como debe ser o necesitan una ayudita.
el sabado tuve un bajon emocional, no se que me pasa pero a veces me invade como un fastidio o rabia loca y me desquito con mi pobre gordo, me imagino sera el estres, estoy tratando de controlar eso, seran las pastillas que me tienen asi de llorona y malgeniada o la situacion? a ustedes les ha pasado?. mi gordo me ha tenido una pacienciaaaa,pobresito.
le dije q me preocupaba que eso de las relaciones programadas vaya a mecanizar nuestra intimidad, que pierda la sensualidad y el toque romantico, sono cursi no? jeje, bueno, hay vamos los dos nuevos en esto pero juntos y esperanzados.
besitos a todas
Niñaaas
¿Cómo vamos????. Que veo el forito un poco bajo, de participación (yo soy una de las responsables) y de ánimo.
Yo estoy bien, sigo con mucho trabajo, pero ya se ha incorporado mi compi,con lo que confío en empezar a estar más desahogada a partir de la semana próxima. Y tengo novedades,.... empiezo con la IA!!!!!!. La verdad, estoy muy contenta. Hoy tenía mi visita, y analizadas todas las pruebas tanto mías como de mi chico han decidido empezar con la inseminación. Me han mirado para ver que el cateter no da problemas y ya me han dado la medicación, así que en nada empiezo con las banderillas. Se que la primera suele ser un poco "de prueba" y que a partir de la segunda hay muchas más posibilidades, pero yo voy positiva,.... a la primera y de mellizos!!!!.
Belem, que estoy segura de que dentro de nada estarás de nuevo dandonos ánimos a todas. Eres muy, muy fuerte, y ahora que ya han encontrado el problema y van a poner solución estoy segura de que lo lograrás.
Anna, espero que en la SS te atiendan pronto y que la lista, que supongo que la hay, no sea muy larga. Todo llegará, estoy segura, y espero que muy pronto tengas noticias.
Monica, que tú estás en plenas pruebas, no???. Ojala todo vaya muy bien y pronto estés de lleno en FIV.
Amparo, pero bueno!!!!!, vuelves después de una boda genial y un viaje de lujo,... lo tuyo va a ser síndrome postvacacional, seguro. Cariño, todas tenemos altibajos, y es normal, con lo que nos está costando. Pero tienes que alegrarte de cada pequeño avance, de cada detalle y cada pasito que vamos dando. Y si has conseguido relajarte un poco, eso es genial. Arriba ese ánimo, nena.
Daftha, cómo vas llevando el omifin??, efectos secundarios???. Venga, que nos tienes que anunciar tu positivo este mes, para que el foro se vaya llenando de buenas noticias y nos llevemos un poco de alegría.
Isamari, me ha encantado conoceros, pero que bonita eres, chiqui. Y la nena, que rica!!!!!. Ya dentro de nada la tienes en brazos.
Isa,... no recuerdo los números. A mi personalmente el omifin me daba una depre tremenda. No solo estaba de mal humor, es que estaba llorosa por las esquinas, todo me afectaba un montón. Es uno de sus efectos secundarios. Espero que te haga efecto y que pronto nos cuentes que el mejor efecto es tu embarazo.
Marcelita, ¿qué tal estás nena?. Espero que mejor, después de esta rachita de infecciones y malestar. Ya verás, en cuanto te recuperes y encuentres a tu chico con el cuerpo a tono nos cantas un positivazo.
Escari, eras tú la que comentabas que te habías hecho un test????. Bueno, ya sabes, muchas veces el omifin lo retrasa todo, incluidos los positivos. Mucha suerte.
Bueno nenas, perdonad las no nombradas, pero llevo unos días un poco desconectadilla.
Besos a todas
Irene,... cómo va todo???. Espero que bien,... venga que tu puedes con este ciclo.
Niñaaas
¿Cómo vamos????. Que veo el forito un poco bajo, de participación (yo soy una de las responsables) y de ánimo.
Yo estoy bien, sigo con mucho trabajo, pero ya se ha incorporado mi compi,con lo que confío en empezar a estar más desahogada a partir de la semana próxima. Y tengo novedades,.... empiezo con la IA!!!!!!. La verdad, estoy muy contenta. Hoy tenía mi visita, y analizadas todas las pruebas tanto mías como de mi chico han decidido empezar con la inseminación. Me han mirado para ver que el cateter no da problemas y ya me han dado la medicación, así que en nada empiezo con las banderillas. Se que la primera suele ser un poco "de prueba" y que a partir de la segunda hay muchas más posibilidades, pero yo voy positiva,.... a la primera y de mellizos!!!!.
Belem, que estoy segura de que dentro de nada estarás de nuevo dandonos ánimos a todas. Eres muy, muy fuerte, y ahora que ya han encontrado el problema y van a poner solución estoy segura de que lo lograrás.
Anna, espero que en la SS te atiendan pronto y que la lista, que supongo que la hay, no sea muy larga. Todo llegará, estoy segura, y espero que muy pronto tengas noticias.
Monica, que tú estás en plenas pruebas, no???. Ojala todo vaya muy bien y pronto estés de lleno en FIV.
Amparo, pero bueno!!!!!, vuelves después de una boda genial y un viaje de lujo,... lo tuyo va a ser síndrome postvacacional, seguro. Cariño, todas tenemos altibajos, y es normal, con lo que nos está costando. Pero tienes que alegrarte de cada pequeño avance, de cada detalle y cada pasito que vamos dando. Y si has conseguido relajarte un poco, eso es genial. Arriba ese ánimo, nena.
Daftha, cómo vas llevando el omifin??, efectos secundarios???. Venga, que nos tienes que anunciar tu positivo este mes, para que el foro se vaya llenando de buenas noticias y nos llevemos un poco de alegría.
Isamari, me ha encantado conoceros, pero que bonita eres, chiqui. Y la nena, que rica!!!!!. Ya dentro de nada la tienes en brazos.
Isa,... no recuerdo los números. A mi personalmente el omifin me daba una depre tremenda. No solo estaba de mal humor, es que estaba llorosa por las esquinas, todo me afectaba un montón. Es uno de sus efectos secundarios. Espero que te haga efecto y que pronto nos cuentes que el mejor efecto es tu embarazo.
Marcelita, ¿qué tal estás nena?. Espero que mejor, después de esta rachita de infecciones y malestar. Ya verás, en cuanto te recuperes y encuentres a tu chico con el cuerpo a tono nos cantas un positivazo.
Escari, eras tú la que comentabas que te habías hecho un test????. Bueno, ya sabes, muchas veces el omifin lo retrasa todo, incluidos los positivos. Mucha suerte.
Bueno nenas, perdonad las no nombradas, pero llevo unos días un poco desconectadilla.
Besos a todas
Irene,... cómo va todo???. Espero que bien,... venga que tu puedes con este ciclo.
Martita!!!!!
Pero cuánto me alegro mi niña de que todo sea tan rápido!!!!!.
Gracias cariño me has alegrado un montón el día, espero de todo corazón que lo consigas prontito y poder ver tu positivo por aquí!!!!!. Un besito grande y a por todas!!!!, qué alegria chiqui!!!!
Isa, que ya he visto tu barriguita!!!, qué linda estás!!!!!, me alegro de ponerte cara por fin!!!!
Así que ya sabéis Irene, Sandramast y todas las nenas nuevas, ponernos unas fotitos que así nos conocemos mejor.
un besote,
Amparo
Un besito grande a todas.
Niñaaas
Besos a todas
Hola chicas !!!!
Que tal el finde ??
Solo entro un momentito para deciros que vengo de la gine, estoy en mi dia 9 y me ha dicho que es pronto, pero que tengo en un ovario 1 foli y en el otro 3 folis. Me ha dicho que siga con omifin hasta el miercoles y que vuelva, asi vera si esos 3 hacen 1 más grande para poder pincharme el rompefolis.
La verdad es que estoy contenta, no se si será por la Onagra, pero hasta ahora en cada eco de control que me habian hecho en los 3 últimos ciclos solo tenia un Foli, así que estoy contenta.
Y luego me pasa como he leido que decis Isa, estoy muy sensible y llorona, hoy me llegaban los T.O. de unitest a casa, pues se lo dije a mi costi, que estubiera pendiente del timbre que lo traen a casa. Pues cuando he llegado a medio día le he preguntado, y va y me dice que cuando a ido a contestar ya no habia nadie, me he puesto de los nervios. He estado desde las 13h hasta las 15h sin hablarle, tenia una ganas de llorar.
Luego hemos ido a la gine y ya hemos hablado, pero todavía estoy de mala leche.
No se si me tocará ir a correos o que harán con el paquete, así que imaginaros que dia llevo.
Un beso a todas.
Por conseguir nuestro sueño!!!!
Este es un fragmento de un escrito que encontre en una pag. que es muy instructiva el texto es un poco largo pero este resume su contenido espero les sea de su agrado y tambien de mucho beneficio.
El hombre es el resultado de sus pensamientos dominantes . "
Por Rosana Portelli
"Sé que tengo la capacidad para alcanzar todo lo me proponga en la vida, así que me exijo ser perseverante y contínu@ en todas las acciones para lograrlo.
Entiendo que mis pensamientos dominantes me llevarán a actuar consecuentemente para transformarlos en realidad. Por eso decido a dedicar unos minutos al día a pensar detalladamente en la persona que realmente quiero convertirme.
Utilizando la autosugestión cualquier deseo que mantenga buscará manifestarse y sé que podré aceptar mi nuevo plan y lo llevaré a la manifestación real mediante todos los medios que se me presenten, así que aumento la confianza en mi persona.
Tengo claro lo que quiero en mi vida y no me detendré hasta conseguirlo, voy a esforzarme para mantener mi autoconfianza alta, especialmente cuando las cosas no vayan tan bien como quisiera.
Sé que la riqueza es durable y digna cuando se consigue con honestidad, así que siempre mi trabajo será en beneficio de todos. Seré exitos@ atrayendo hacia mí las personas y circunstancias que necesito. Destierro de mi vida, la envidia, los celos, la crítica, el egísmo, el cinismo y el miedo y me lleno de amor, porque las actitudes negativas retrasan el logro de mi éxito. Voy a conseguir la cooperación de los demás y a sacar lo mejor que hay en ellos para el bien de todos. Los demás van a creer en mí porque yo creo en mi y en ellos.
Esta documento lleva mi firma y lo leeré y repetiré cada día hasta que haya logrado mi objetivo
Hola!
Buenas tardes o buenas noches para la mayoria, de verdad que ultimamente este forito va un poco flojito.
Amparito, heyyyyyy mi nena pero que es lo que estoy leyendo.....? arriba ese animo mi querida Amparo!!!!! la vida es bella!!!!! nosotros mismo somos los autores en nuestras vidas todo lo que piensas se te manifiesta ojo!!!! no sabia que tenias alguna clase de dolores quiero que me expliques a que dolores te refieres del cuerpo o del espiritu? no me quedo claro..... de todas maneras tienes que pensar en positivo si es de salud aja! nada! tu solo eres Salud repitelo siempre Yo soy salud y da la gracias por esto y si es el espiritu pues bien eleva tu espritu piensa mas positivo, Deja que se marche toda la negatividad que te invada, y sustituyelas por pensamientos de poder, positivos y veras como empieza a cambiar todo.
De mi te cuento que este mes no estoy haciendo absolutamente nada referente a mi tratamiento solo estoy muy llena de paciencia y tranqulidad tengo la certeza de que sere madre y que en cualquier momento llegara asi que no me afano, mañana empiezo con el spping (no se si asi se escribe)jajajaja!!!! es una forma de disipar mis pensamientos y mas bien los fijo en que me quiero colocar mas bella jajajaja!!!!, muchas bendiciones!!!! y un beso muy grande!!!!
Martica, pero que bien que ya estas en este nuevo paso, ahora mas que nunca tienes que estar muy positiva, pensando en que vas a obtener muy buenos resultados, de verdad que me alegro mucho mi nena y deseo que en este ciclo que vas a empezar no des la agradable noticia de que fue muy fructifero. Mil bendiciones!!!!!!! y un besote!!!!!
Monica, cada dia se acaba la cuenta regresiva para que empiezes tu FIV, que emoción!!!! a ti tambiem va esto mucho fuerza nada de dasanimarse en el camino a llenarsen de energias POSITIVAS ya sabes como es no.... pensando siempre lo bueno nada de albergar pensamientos negativos. Mil bendiciones para ti tambien, ah! me gusta lo de las novenas, los santos son seres muy avanzados que estan para eso para darnos una manita pero recuerda que siempre con la fe y la convicción de que Dios nos tiene ese regalo para nosotras. Besos!!!!
Anna, que bueno que esten mirando por todos los lados es mejor no perder el tiempo pues aveces se centran mucho en nosotras y ellos tambien tienen su cuota de aporte aunque confio de que todo estara bien con tu esposo pues asi seria ya mucho adelanto, un beso muy grande!!!!
Isabel la colombianita, toca asi pues aqui hay otra isabel, espero sigas mejor de animo y tiene razón tu medico no te pongas tan negativa aunque el omifin suele colocarnos sensibles tienes que hacer un esfuerzo y pensar muy positiva de que tendras buenos resultados, un beso!!!!
Irene, Escari, Isa, sandra,a todas les mado mucho besines!!!!!!!
Novedades
hola a todas!!!
bueno, ayer tenia muchos dolores de ovarios y cada vez q iba al lavabo me limpiaba pensando q me la iba a encontrar pero no, entonces hice lo del bastoncillo y salio rosita... por la noche me puse una compresa pensando q esta mañana me iba a encontrar sorpresa pero tampoco me ha venido, he vuelto a hacer lo del bastoncillo y sigue rosa. Hoy es mi dia 32.
El omifin hace estas cosas??? puede ser q lo q veo no sea regla, es decir, q puede q esté?? ayer cuando se lo dije a mi costi se quedó muy chof, él creia q este era nuestro mes...
Hola chicas!
marcela divido el mensaje, como para colocarlo en la oficina.
les cuento que hoy tengo cita con mi gine para ver como van avanzando los folis, estoy emocionada por que tengo fe de que voy a recibir buenas noticias .
he estado presentando colicos ( asi como los de la warry), sera efecto de las pastillas?.
del resto bien, luchando con mis cambios de humor jejeje, pero hoy toy super feliz y positiva.
mañana les cuento que me dijo el doc.
les mando un beso enorme,
chauuus
Hola nenas
como van??.
muchas gracias a todas por ver mis fotitos y por decirme que mi niña es linda, pa mi es una muñeca pero creo que eso les pasa a todas las madres porque mi madre me dice que soy preciosa.jajajajaja
estoy un poco tristoncilla porque extraño a mi maridin pero a la vez estoy feliz porque es increible como se mueve Erica, cada vez mas y mas fuerte.
a veces cuando despierto me quedo en la cama unos minutos sintiendola y me rio con ella porque parece un pescadito bajo el mar, y me muero por tenerla entre mis brazos y poder darle de mamar y observarla como crece dia a dia. es una ilusion tan grande y tan bonita que es lo unico que puedo desearos a todas: que ojala lo consigais muy pronto de verdad, porque os quiero y os lo mereceis. y por eso os voy a poner unas velitas a todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo para todas
Hola nenas
como van??.
muchas gracias a todas por ver mis fotitos y por decirme que mi niña es linda, pa mi es una muñeca pero creo que eso les pasa a todas las madres porque mi madre me dice que soy preciosa.jajajajaja
estoy un poco tristoncilla porque extraño a mi maridin pero a la vez estoy feliz porque es increible como se mueve Erica, cada vez mas y mas fuerte.
a veces cuando despierto me quedo en la cama unos minutos sintiendola y me rio con ella porque parece un pescadito bajo el mar, y me muero por tenerla entre mis brazos y poder darle de mamar y observarla como crece dia a dia. es una ilusion tan grande y tan bonita que es lo unico que puedo desearos a todas: que ojala lo consigais muy pronto de verdad, porque os quiero y os lo mereceis. y por eso os voy a poner unas velitas a todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo para todas
Buenas tardes chicas!!!
Hola a todas,
Isa7136, en que dia del ciclo estas?? mañana nos cuentas como tienes los folis, yo voy mañana a lo mismo, espero tener un foli enorme esperandome. Un beso.
Isamari, cariño al leerte como sientes a tu niñita se me ha puesto la piel de gallina, me alegro que estes tan bien, y tranquila que dentro de nada ya tienes a tu costi contigo. Un beso.
Escari, tranquila que todavia no esta la warry, espero que sea tu mes, un beso y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti.
Bueno yo mañana voy a la gine estare en mi dia 11 del ciclo, espero que me diga que tengo los o él foli listo para el rompefolis, estoy muy nerviosa este mes chicas, no lo puedo remediar, es mi último ciclo y se tengo un no se que, y aparte pienso ""si en 5 ciclos no ha dado resultado porque lo va a dar este"" son ya muchos ciclos sin resultado y mis esperanzas cada vez son menos.
Un beso a todas y espero poder entrar en un ratito.
Hoy empiezo con omifin
Hola chicas...despues de casi dos años de buskeda y un aborto de 8 semanas entre tanto, aki estoy empezando mi primer ciclo de Omifin, tengo SOP, ciclos de 35, 40, 50 dias... y desastre vamos, y mi gine me ha mandado 1 pastilla al dia del 5 añ 9 del ciclo, me ha dicho ke lo haga 4 ciclos y no se si es poca dosis ni cuando deberia ovular, estoy hecha un lio, solo espero ke de resultado.
Si alguna me puede contestar se lo agradeceria,
muchas gracias a todas
Besitos
Hola
ya hace varios dias que no escribo pero me he leido casi todos los mensajes, que pena lo de Belem pero ya todo le irà mejor y tu Marcelita espero que sigas mejor de tus infecciones, y que he visto las fotos de Lunita y que preciosidad de niña muy pronto todas estaremos asi de contentas.
Les cuento que este sabado tengo mi cita con la clinica para que me den las anticonceptivas para empezar a tomarmelas en junio y para hacer ciertas preguntitas que tenemos, casa vez estamos màs cerca y son tantos los sentimiento que tengo que se mezclan entre miedo y emocin pero tengo mucha fè,
Suerte para todas, bye
Me les uno
Les cuento el año pasado comence con el tratamiento y no me dio resultado, lo suspendi por ornedes medicas y lo comence nuevamnete este es mi primer ciclo de este año, esperando me de el resultado que tanto deseo MI POSITIVO!!!
NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN
----------------------------------------------------------
Isamary13--------33 añoa-----------1er ciclo omifin
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------1er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------1er ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin
EX CHICAS OMIFIN--------------------------------------------------------------------------
malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA
FELICIDADES.......................................---......................................
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++++++++++++++++++
Laila25251-------25 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Novedades
ya ha venido la muy warry. pero bueno, no pasa nada, a seguir intentando. la gine me ha dicho q probablemente como la otra regla fue inducida, habia sido un ciclo anovulatorio... a ver si para san juan me pego una fiesta pero buena
muchos besossssssssssssssssssssssss
Chicas que esto no sube
arriba las omifinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!