Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
H
heidi_8131649
6/2/08 a las 22:17

" chicas omifin 2008 luchando por nuestros sueños "
Enviado por lunitabb el 6 enero a 19:22


NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN
---------------------------------------------------------

Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------1er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------1er ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin

EX CHICAS OMIFIN-------------------------------------------------------------------------

malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA

FELICIDADES.......................................--......................................

mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++++++++++++++++++
Laila25251-------25 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

H
heidi_8131649
6/2/08 a las 22:20

Hola chicas!
AQUI TRATE DE HACER EL POST POR QUE YA NO SUBIA Y SE ESTABA PERDIENDO, SIEMPRE LO HACE LUNITA PERO COMO ESTA PUES ME TOCO POR QUE NO VEI A NADIE POR AQUI HOY Y YA ESTABA EN LA PAG. 3. TUVE UN ERROR EN UN ICONO ME DISCULPAN JEJEJEJE.

MARCELA

H
heidi_8131649
6/2/08 a las 22:22
En respuesta a heidi_8131649

Hola chicas!
AQUI TRATE DE HACER EL POST POR QUE YA NO SUBIA Y SE ESTABA PERDIENDO, SIEMPRE LO HACE LUNITA PERO COMO ESTA PUES ME TOCO POR QUE NO VEI A NADIE POR AQUI HOY Y YA ESTABA EN LA PAG. 3. TUVE UN ERROR EN UN ICONO ME DISCULPAN JEJEJEJE.

MARCELA

"arriba omifinas!!!!!!!!"
"Arriba omifinas!!!!!!!!"


QUE VAMOS PARA ABAJO!!!!

MAR, ME IMAGINO QUE DEBERANDO MUCHO EN TU SF, Y QUE YA VISTE ALGO EN TU T.O, YO VI ALGO PERO NO COMO SE VE EN LAS INSTRUCCIONES SERA QUE ES ASI? ME CUENTAS.SUERTE MI NIÑA!!!!

NENI, COMO VAS?YA TE LLEGO LA INDESEABLE, ESPERO QUE NO!!! Y QUE SEA TU POSITIVO ESTE MES.

MJ, MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO, QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

SANDRA, ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR DE TUS VOMITOS, PARA CUANDO ES LA NO LLEGADA? YO LA ESPERO PARA EL 15 DE FEBRERO A VER SI TIENES SUERTE ESTE CICLO.

TITANYA, AVECES EL OMIFIN SUELE ADELANTAR TAMBIEN LA OVULACION ESPERO TENGAS SUERTE Y NOS DES UN POSITIVO.

CANDE, OMIFIN SUELE EN ALGUNAS OCASIONES ATRASAR LA OVULACION Y POR CONSIGUIENTE SE TE ATRASA LA REGLA, TE HICISTE T.O? PARA SABER EN QUE DIA OVULASTE? ESPERO QUE TU ATRASO SEA POR UN POSITIVO. SUERTE!!!!!

VALERIA, YA TE HICISTE TEST DE EMBARAZO? O ES SOLO UN ATRASO? BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE CON OMIFIN.

ALYKI,YO TAMBIEN ESPERO LA REGLA PARA EL 15 DE ESTE MES, ME HICIERON ECOS Y ME APLICARON PREGNYL. TE DESEO MUCHISIMA SUERTE

MORALES CARMEN, YA CASI NO! SOLO NOS FALTA UNA SEMANA YO ESTOY A LA PAR QUE TU LA ESPERO PARA EL 15 Y TAMBIEN ME HICIERON CONTROLES DE ECOS Y ME APLICARON PREGNYL EL 29 DE ENERO. MUCHA SUERTE!!!!!!!!

ESPERSERMAMA, COMO VAS? PARA CUANDO NO LA ESPERAS? AL FIN QUE YA OVULASTE? BUEN ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y PRONTO CONSIGAS TU POSITIVO.

BELEM, COMO SIGUES MI NIÑA? ME IMAGINO QUE AUN QUIERES SEGUIR DESCONECTADA.... YO TAMBIEN ESTOY ASI, ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR ACA. UN BESO!

A LAS NUEVAS DUNA, NAKYNAY, MITSU Y A TODAS LAS QUE SE ME PASARON LES DOY LA BIENVENIDA AL SUBFORO CUALQUIER COSA ESTOY PARA AYUDARLAS.

LUNITA, NINE, ROMINA, IKER, A TODAS LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO.

MARCELA

H
heidi_8131649
6/2/08 a las 22:25
En respuesta a heidi_8131649

"arriba omifinas!!!!!!!!"
"Arriba omifinas!!!!!!!!"


QUE VAMOS PARA ABAJO!!!!

MAR, ME IMAGINO QUE DEBERANDO MUCHO EN TU SF, Y QUE YA VISTE ALGO EN TU T.O, YO VI ALGO PERO NO COMO SE VE EN LAS INSTRUCCIONES SERA QUE ES ASI? ME CUENTAS.SUERTE MI NIÑA!!!!

NENI, COMO VAS?YA TE LLEGO LA INDESEABLE, ESPERO QUE NO!!! Y QUE SEA TU POSITIVO ESTE MES.

MJ, MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO, QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

SANDRA, ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR DE TUS VOMITOS, PARA CUANDO ES LA NO LLEGADA? YO LA ESPERO PARA EL 15 DE FEBRERO A VER SI TIENES SUERTE ESTE CICLO.

TITANYA, AVECES EL OMIFIN SUELE ADELANTAR TAMBIEN LA OVULACION ESPERO TENGAS SUERTE Y NOS DES UN POSITIVO.

CANDE, OMIFIN SUELE EN ALGUNAS OCASIONES ATRASAR LA OVULACION Y POR CONSIGUIENTE SE TE ATRASA LA REGLA, TE HICISTE T.O? PARA SABER EN QUE DIA OVULASTE? ESPERO QUE TU ATRASO SEA POR UN POSITIVO. SUERTE!!!!!

VALERIA, YA TE HICISTE TEST DE EMBARAZO? O ES SOLO UN ATRASO? BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE CON OMIFIN.

ALYKI,YO TAMBIEN ESPERO LA REGLA PARA EL 15 DE ESTE MES, ME HICIERON ECOS Y ME APLICARON PREGNYL. TE DESEO MUCHISIMA SUERTE

MORALES CARMEN, YA CASI NO! SOLO NOS FALTA UNA SEMANA YO ESTOY A LA PAR QUE TU LA ESPERO PARA EL 15 Y TAMBIEN ME HICIERON CONTROLES DE ECOS Y ME APLICARON PREGNYL EL 29 DE ENERO. MUCHA SUERTE!!!!!!!!

ESPERSERMAMA, COMO VAS? PARA CUANDO NO LA ESPERAS? AL FIN QUE YA OVULASTE? BUEN ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y PRONTO CONSIGAS TU POSITIVO.

BELEM, COMO SIGUES MI NIÑA? ME IMAGINO QUE AUN QUIERES SEGUIR DESCONECTADA.... YO TAMBIEN ESTOY ASI, ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR ACA. UN BESO!

A LAS NUEVAS DUNA, NAKYNAY, MITSU Y A TODAS LAS QUE SE ME PASARON LES DOY LA BIENVENIDA AL SUBFORO CUALQUIER COSA ESTOY PARA AYUDARLAS.

LUNITA, NINE, ROMINA, IKER, A TODAS LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO.

MARCELA

"chicas a alguna le pasa?"
"Chicas a alguna le pasa?"
Enviado por mami2412 el 5 febrero a 22:34


el dia 29 me hice un test de ovulacion y me dio positivo y a partir del dia 31 me empezaron a doler mucho los ovarios, la cabeza, la espalda y tengo angustia de vez en cuando, si a alguna de vosotras os pasa supongo que sera por el omifin, deciros que mi no warry es el 17 y ojala no aparezca.

un beso a todas y mucha suerte.

H
heidi_8131649
6/2/08 a las 22:26
En respuesta a heidi_8131649

"chicas a alguna le pasa?"
"Chicas a alguna le pasa?"
Enviado por mami2412 el 5 febrero a 22:34


el dia 29 me hice un test de ovulacion y me dio positivo y a partir del dia 31 me empezaron a doler mucho los ovarios, la cabeza, la espalda y tengo angustia de vez en cuando, si a alguna de vosotras os pasa supongo que sera por el omifin, deciros que mi no warry es el 17 y ojala no aparezca.

un beso a todas y mucha suerte.

"chicas necesito saber.."
"Chicas necesito saber.."
Enviado por cande158 el 5 febrero a 22:07


si con el omifin habeis tenido retraso, pq es mi segundo ciclo y ya voy x el 2 día, y claro ya os podreis imaginar q es un sin vivir y encima como hacia tanto q no tenía retrasos pues ilusionada, temerosa, no quiero pensarlo.. me estoy volviendo loca, si alguna me puede contar algo mas se lo agradecería.
muchos besoss

H
heidi_8131649
6/2/08 a las 22:28
En respuesta a heidi_8131649

"chicas necesito saber.."
"Chicas necesito saber.."
Enviado por cande158 el 5 febrero a 22:07


si con el omifin habeis tenido retraso, pq es mi segundo ciclo y ya voy x el 2 día, y claro ya os podreis imaginar q es un sin vivir y encima como hacia tanto q no tenía retrasos pues ilusionada, temerosa, no quiero pensarlo.. me estoy volviendo loca, si alguna me puede contar algo mas se lo agradecería.
muchos besoss

"hola pequeñinas!!!!!!!!!!"
"Hola pequeñinas!!!!!!!!!!"
Enviado por sandramast el 5 febrero a 15:07


¿que tal estais? ¿como va el dia de hoy? Yo ya estoy bien de lo de mi vomitera de ayer, supongo que no se trata de ningún sintoma, sino mas bien de un corte de digestión de la cena o que algo me sentó mal, sin mas.
Ahora acabo de llegar del trabajo y me he llegado a la farmacia a comprarme aceite de onagra que dicen por el foro que va muy bien para la ovulación y es totalmente natural.............A ver si así me ayuda en algo con los quistes y no me aparecen mas...
también debo deciros que hoy tengo un pinchazo constante en el ovario izquierdo y..........no sé, creo que ya me estoy obsesionando.............¡¡¡¡¡¡¡¡y no quiero!!!!
Hoy, cuando he llegado al trabajo, todas mis compis han empezado a decirme: "¿estas mejor de los vómitos???? ¡¡¡a ver si vas a estar embarazada!!!!!" uff, que rabia me dan esos comentarios!!!!!!! (¡¡¡¡¡¡así no hay quien intente no obsesionase!!!!!) ojalá fuera cierto, pero allí nadie sabe lo de mi búsqueda y me ponen de los nervios cuando empiezan a especular.................
Pero bueno.............
Espero que os vaya bien lo que queda de día ¡¡¡¡¡¡os leo esta noche!!!!
Besazos a todas!!!!!

H
heidi_8131649
6/2/08 a las 22:29
En respuesta a heidi_8131649

"hola pequeñinas!!!!!!!!!!"
"Hola pequeñinas!!!!!!!!!!"
Enviado por sandramast el 5 febrero a 15:07


¿que tal estais? ¿como va el dia de hoy? Yo ya estoy bien de lo de mi vomitera de ayer, supongo que no se trata de ningún sintoma, sino mas bien de un corte de digestión de la cena o que algo me sentó mal, sin mas.
Ahora acabo de llegar del trabajo y me he llegado a la farmacia a comprarme aceite de onagra que dicen por el foro que va muy bien para la ovulación y es totalmente natural.............A ver si así me ayuda en algo con los quistes y no me aparecen mas...
también debo deciros que hoy tengo un pinchazo constante en el ovario izquierdo y..........no sé, creo que ya me estoy obsesionando.............¡¡¡¡¡¡¡¡y no quiero!!!!
Hoy, cuando he llegado al trabajo, todas mis compis han empezado a decirme: "¿estas mejor de los vómitos???? ¡¡¡a ver si vas a estar embarazada!!!!!" uff, que rabia me dan esos comentarios!!!!!!! (¡¡¡¡¡¡así no hay quien intente no obsesionase!!!!!) ojalá fuera cierto, pero allí nadie sabe lo de mi búsqueda y me ponen de los nervios cuando empiezan a especular.................
Pero bueno.............
Espero que os vaya bien lo que queda de día ¡¡¡¡¡¡os leo esta noche!!!!
Besazos a todas!!!!!

"hola chiquis, "
"Hola chiquis, "
Enviado por mar971 el 5 febrero a 14:41


qué hay de nuevo???. Yo hoy estoy muy revuelta, la verdad, con el estomago fatal y algo mareada,... en plena SF,... Si este mes es como los anteriores, debería ovular hoy. Ayer hicimos los deberes, y confío en hacerlos hoy también, aunque entre el mal cuerpo que tengo y que ayer hablaba con mi chico de la falta de espontaneidad y la pereza que da ponerse alguna vez,... no se. Mi idea era insistir hoy y el jueves, y luego a placer hasta la fecha definitiva. En fin, que estoy un poco cansadita ya de tanta programación, pero no hay otra.

Mj, muchísimas felicidades nena. Imagino como estarás después de 15 meses, yo llevo 16 y ya estoy desesperadita por ver mi positivo,... Espero que todo vaya fenomenal, que disfrutes un montón de tu embarazo y que lo "compartas" con nosotras.

Belemap, cómo va eso???, imagino que deseando ya tener los resultados de las pruebas,... un poquito de paciencia. En cuanto a los test de saliva, te cuento, ayer parecía que marcaba un poco, se veía diferente, pero no exactamente como en el vídeo. A ver que encuentro hoy, que lo hice por la mañana pero como tiene que secar 20 minutos y yo me levanto con el tiempo pegadito al culo para ir a currar no lo pude ver. Ya te cuento, porque es carillo, pero si funciona a mi me compensa sobradamente, lo haces a diario y dicen que dura un par de años.

Marce, nena, que seguro que ovulaste el miércoles y has hecho perfectitos los deberes. A ver si este es el mes definitivo.

Neni, mucha suerte corazón. Confío en que mañana no baje, ni pasado, ni al siguiente, ni en los próximos 14 meses,.... por eso de la lactancia. Y que nos des una enorme alegría a todas. Mucho ánimo y tranquilidad y sobre todo miles de velitas para ti.

Sandra, espero que estés mejor del estomago. Yo hoy estoy fatal, dicen que hay un virus. Ojala en tu caso se trate de un positivo, pero yo también tenía entendido que los síntomas tardan un poquito más, aunque cada persona es un mundo. Mucha suerte.

Nakynay, a ver si te puedo responder. En cuanto a las relaciones, a mi no me hacen ecos de control, pero no veo porque no vas a tenerlas. Si te fuesen a hacer citología suelen aconsejar un par de días de abstinencia, pero en los controles se suele hacer ecos, así que yo en tu lugar ni lo pensaría. Yo no me pincho nada, solo tomo omifin en pastillas, así que ahí ni idea. En mi caso, suelo ovular unos 10-11 días después de las pastis, así ha sido en tres ciclos. He leido que se suele ovular entre 5 y 10 días después de la última toma, pero no tengo certeza.

Valeria, Bienvenida, espero que el omifin cumpla su misión y pronto nos anuncies tu positivo. Aquí nos tienes para lo que necesites.

Titanya, ojala esa sombrita sea un ovulito buscando su soldadito. Animo y paciencia para la espera.

Bueno chicas, muchos besos a todas.

H
heidi_8131649
6/2/08 a las 22:33
En respuesta a heidi_8131649

Hola chicas!
AQUI TRATE DE HACER EL POST POR QUE YA NO SUBIA Y SE ESTABA PERDIENDO, SIEMPRE LO HACE LUNITA PERO COMO ESTA PUES ME TOCO POR QUE NO VEI A NADIE POR AQUI HOY Y YA ESTABA EN LA PAG. 3. TUVE UN ERROR EN UN ICONO ME DISCULPAN JEJEJEJE.

MARCELA

Ultimos mesajes
AQUI LES SUBI LOS ULTIMOS MESAJES DEL ANTERIOR

B
bixia_8139108
7/2/08 a las 8:31

Hola niñas
cómo va eso????. Yo creo que ya he ovulado, pero no estoy segura,... la tempe me ha subido, pero muy poquito, así que tengo mis dudas. En fin, a ver si hoy por si las moscas volvemos con los deberes.

Marce, preciosa, muchas gracias por subir el post. Cómo llevas la espera???. Confío en que muy bien, ya queda menos, una semanita y poco. A ver cariño, si por fin empezamos a dar alegría al foro. Yo en el TO también noté un día que estaba un poco diferente, pero vamos,ni comparación con la foto, así que supongo que será así, porque no quiero pensar en que ni con omifin consigo dar calidad a mis ovulitos,.... Bueno nena, que espero que estos días pasen muy rápido para ti y que pronto anuncies lo que tanto esperamos.

Neni, que estamos mordiendonos todas las uñas. Cómo va eso???, dinos que no te ha bajado y que estás pensando en el test,... De verdad, espero que este haya sido tu ciclo y que todas veamos cumplidos nuestros sueños.

Morales, tú también a la espera, no????. Mucha suerte y mucho ánimos, sabemos que estos días es hacen eternos, pero espero que te pasen rapidito y que pronto celebremos tu positivo en el foro.

Belem, nenita, supongo que continuas un poquito desconectada. Espero que te venga fenomenal y que vuelvas llena de energía positiva. Y espero que tus pruebas os ayuden a conseguir pronto ese embarazo tan deseado. Te queremos nenita.

Lunita, que la mudanza se nos está haciendo a todas eterna, mi niña. Qué tal todo en tu nueva ciudad. Espero que genial, y que pronto nos lo cuentes y nos comentes como va nuestro sobri.

Espero, tú también estás en el momento incertidumbre, no????. Pues lo mismo que para todas, mucha suerte, paciencia y ánimo.

Sandra, como vamos?????. Espero que lo lleves fenomenal. Cuentanos.

Bueno nenas, no os entretengo más. Mucha suerte para las que esperan y mucha actividad para las que están en su SF. Besitos a todas

N
nashla_8544115
7/2/08 a las 8:58

Hola niñas
que tal estais todas?
uff yo esta semnna se esta pasando muy muy lenta!!!!! No la espero para el viernes igual que tu, pero no tengo ningun sintoma y eso que estoy con la progesterona, por lo que pienso que no he acertado tampoco y eso qeu tenia varios foliculos buenos, que rabia!!!!! pero bueno tendre que esperar hsta el día 15.
Una pregunta a las que tomais utrogestan os provocaban sintomas????
Muchos besitos, ahhh quien es la primera que no le tiene que venir?

S
shazia_9747575
7/2/08 a las 9:54

Buenos dias a todas!!!
Hola a todas, como estan ??

Cande158, a mi no se me ha retrasado en ninguno de los dos ciclos que llevo con omifin, pero he leido a otras omifinas que si, asi que hasta que no hay warry hay esperanza. Mucha suerte.

Moralescarmen y Mar971, a la espera tambien, para mi esto es lo mas dificil, un dia y otro y otro, y es un desespero. Espero que tengais mucha suerte y colgueis el positivo esta semana proxima. Un besazo para las dos.

Yo estoy en mi dia 22 y la tempe sigue alta, pero como los T.O. este mes han sido raros, no se si he ovulado o no. El dia 14 del ciclo me salio la linea de control pero muy clarita, esperaba que el 15 me diera positivo y sin embargo el 15 blanco total.Asi que no lo tengo muy claro.

Mucha suerte a todas.

K
knarik_697904
7/2/08 a las 10:33

Q me pasa???
wenas niñas:

q tal? Yo fatal. Hoy no he podido ir a trabajar estoy con una diarrea y unos dolores de cabeza alucinantes pero no kiero pensar q pueden ser de embarzo, xq luego me encuentro fatal cuando viene la dichosa warry. vosotras q pensais?

marcela, a ver si hay suerte el dia 15 cielo y no nos viene.

mar q tal estas?

bsts

B
bixia_8139108
7/2/08 a las 14:54

Niñas
ahora hay varias charlas iniciadas con este título. Creo que que más comentarios tiene es esta, es que me da que nos vamos a liar,...... y al final unas ecribimos en un sitio, otras en otro y no nos encontramos.

C
chanel_6302231
7/2/08 a las 14:57
En respuesta a bixia_8139108

Hola niñas
cómo va eso????. Yo creo que ya he ovulado, pero no estoy segura,... la tempe me ha subido, pero muy poquito, así que tengo mis dudas. En fin, a ver si hoy por si las moscas volvemos con los deberes.

Marce, preciosa, muchas gracias por subir el post. Cómo llevas la espera???. Confío en que muy bien, ya queda menos, una semanita y poco. A ver cariño, si por fin empezamos a dar alegría al foro. Yo en el TO también noté un día que estaba un poco diferente, pero vamos,ni comparación con la foto, así que supongo que será así, porque no quiero pensar en que ni con omifin consigo dar calidad a mis ovulitos,.... Bueno nena, que espero que estos días pasen muy rápido para ti y que pronto anuncies lo que tanto esperamos.

Neni, que estamos mordiendonos todas las uñas. Cómo va eso???, dinos que no te ha bajado y que estás pensando en el test,... De verdad, espero que este haya sido tu ciclo y que todas veamos cumplidos nuestros sueños.

Morales, tú también a la espera, no????. Mucha suerte y mucho ánimos, sabemos que estos días es hacen eternos, pero espero que te pasen rapidito y que pronto celebremos tu positivo en el foro.

Belem, nenita, supongo que continuas un poquito desconectada. Espero que te venga fenomenal y que vuelvas llena de energía positiva. Y espero que tus pruebas os ayuden a conseguir pronto ese embarazo tan deseado. Te queremos nenita.

Lunita, que la mudanza se nos está haciendo a todas eterna, mi niña. Qué tal todo en tu nueva ciudad. Espero que genial, y que pronto nos lo cuentes y nos comentes como va nuestro sobri.

Espero, tú también estás en el momento incertidumbre, no????. Pues lo mismo que para todas, mucha suerte, paciencia y ánimo.

Sandra, como vamos?????. Espero que lo lleves fenomenal. Cuentanos.

Bueno nenas, no os entretengo más. Mucha suerte para las que esperan y mucha actividad para las que están en su SF. Besitos a todas

Hola niñas,
Os puedo contar que de momento sigo exactamente igual, no-warry, pero tampoco sintomas, 0 sintomas para ser mas exacta así que estoy nerviosa, pero también intentando pensar q es solo un retrasillo por el omifin. No me creo q estuviera embarazada y no sintiera nada nada.
Lo malo es que no puedo dejar de darle vueltas, no me concentro en nada, y q cuando llegue me llevare un chasco aunq sepa q es negativo. En fin. No quiero extenderme mucho.
Mar, Belem, Gracias por mandarme suerte y por acordaros de mi,
Siento no personalizar mas pero mi cabeza no da para mucho hoy
Besotes para todas.

H
heidi_8131649
7/2/08 a las 15:00

Hola mis niñas!!!!
veo que romina creo otro post, con cual nos quedamos? que no sea que nos dividamos. ustedes miren en cual empezamos a colocar nuestros mensajes.


LAS QUIERO MUCHO!!!

MARCELA

H
heidi_8131649
7/2/08 a las 15:05

Ya le anuncie
YA LE ANUNCIE A ROMINA QUE EN ESTE HAY MAS CHARLAS PARA QUE NO NOS PERDAMOS.

MARCELA

H
heidi_8131649
7/2/08 a las 15:09

Hola nana!
BIENVENIDA AL SUBFORO, TEN FE DE QUE OMIFIN NO LLEGARA A CREAR UN ECTOPICO Y QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE CON TU TRATAMIENTO, YO VOY EN EL CUARTO CICLO CON OMIFIN HASTA AHORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA Y NO LA ESPERO PARA EL 14 DE FEB. ME HICIERON UN ECO Y ME SALIERON DOS FOLIS BUENO Y ME APLICARON PREGNYL PARA REVENTARLOS, CULAQUIER COSA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE.

MARCELA

I
ines_5612193
7/2/08 a las 15:19

Hola preciosas!!!!
Ya pensé que habiamos desaparecido y acabo de escribir en el post de romina y no sabia que es que se habian creado dos!!!!!!!!! ¿que esta pasando? ¿es que lunitabb ya no está con nosotras? ¿alguna sabe algo?
Bien, Mar, pues yo estoy muy animada eperando a terminar la proge mñn y a ver si en 3-4 dias no baja la mu warry!!!! En teoria de dia de la no warry es el 12..............a ver que ocurre!!!!!!!!
besitos y hasta mas tardecito, que ahora estoy ocupadilla!!!!!
mua!!!!
¡¡¡¡¡¡me alegro de que ayais vuelto!!!!!

C
chanel_6302231
7/2/08 a las 16:20
En respuesta a heidi_8131649

"arriba omifinas!!!!!!!!"
"Arriba omifinas!!!!!!!!"


QUE VAMOS PARA ABAJO!!!!

MAR, ME IMAGINO QUE DEBERANDO MUCHO EN TU SF, Y QUE YA VISTE ALGO EN TU T.O, YO VI ALGO PERO NO COMO SE VE EN LAS INSTRUCCIONES SERA QUE ES ASI? ME CUENTAS.SUERTE MI NIÑA!!!!

NENI, COMO VAS?YA TE LLEGO LA INDESEABLE, ESPERO QUE NO!!! Y QUE SEA TU POSITIVO ESTE MES.

MJ, MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO, QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

SANDRA, ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR DE TUS VOMITOS, PARA CUANDO ES LA NO LLEGADA? YO LA ESPERO PARA EL 15 DE FEBRERO A VER SI TIENES SUERTE ESTE CICLO.

TITANYA, AVECES EL OMIFIN SUELE ADELANTAR TAMBIEN LA OVULACION ESPERO TENGAS SUERTE Y NOS DES UN POSITIVO.

CANDE, OMIFIN SUELE EN ALGUNAS OCASIONES ATRASAR LA OVULACION Y POR CONSIGUIENTE SE TE ATRASA LA REGLA, TE HICISTE T.O? PARA SABER EN QUE DIA OVULASTE? ESPERO QUE TU ATRASO SEA POR UN POSITIVO. SUERTE!!!!!

VALERIA, YA TE HICISTE TEST DE EMBARAZO? O ES SOLO UN ATRASO? BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE CON OMIFIN.

ALYKI,YO TAMBIEN ESPERO LA REGLA PARA EL 15 DE ESTE MES, ME HICIERON ECOS Y ME APLICARON PREGNYL. TE DESEO MUCHISIMA SUERTE

MORALES CARMEN, YA CASI NO! SOLO NOS FALTA UNA SEMANA YO ESTOY A LA PAR QUE TU LA ESPERO PARA EL 15 Y TAMBIEN ME HICIERON CONTROLES DE ECOS Y ME APLICARON PREGNYL EL 29 DE ENERO. MUCHA SUERTE!!!!!!!!

ESPERSERMAMA, COMO VAS? PARA CUANDO NO LA ESPERAS? AL FIN QUE YA OVULASTE? BUEN ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y PRONTO CONSIGAS TU POSITIVO.

BELEM, COMO SIGUES MI NIÑA? ME IMAGINO QUE AUN QUIERES SEGUIR DESCONECTADA.... YO TAMBIEN ESTOY ASI, ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR ACA. UN BESO!

A LAS NUEVAS DUNA, NAKYNAY, MITSU Y A TODAS LAS QUE SE ME PASARON LES DOY LA BIENVENIDA AL SUBFORO CUALQUIER COSA ESTOY PARA AYUDARLAS.

LUNITA, NINE, ROMINA, IKER, A TODAS LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO.

MARCELA

Hola marcela,
Gracias por preguntar, no se si has leido mi mensaje de antes de momento sigo sin señales de warry a la vista...Pero me quiero hacer ilusiones,porque se que me bajara, y luego me llevo unos chascos y unos disgustos,
DE momento solo me queda seguir esperando con paciencia.
Y me atrevo a pediros vuestras velitas y buenas energias.
Gracias niñas
Un besin

A
anjali_8649121
7/2/08 a las 18:09

Estrenando foro amour....
Hola chicas espero que todas esten bien, y las que estan en la espera suerte para que este mes no baje, hoy fue el segundo espermograma de mi marido para ver si es definitiva la ISCI, asi que suerte a todas les mando un beso, bye.

I
ichrak_9409250
7/2/08 a las 21:46

Cambio de status!!
chicas al fin puedo anunciar mi cambio de status, aunq tengo miedo y prefiero la cautela, pero no puedo aguantarme y deciros q en mi segundo ciclo estoy embarazadaa, al fin, es todo un sueño, por cierto tengo 30 años llevaba año y medio de búskeda y como os he dicho 2 ciclo omifin, y los test ovulación nunca me ha dado la segunda raya tan fuerte como la de control.
un beso a todasss

M
monina_6948671
7/2/08 a las 21:59

Ola
ola a todos antes de mas me gustaria pedir perdon por mi castellano porque escrito es fatal.yo soy portuguesa e vivo en andorra.Hace muchos años que deseo un bebe mas hace casi un año he encontrado la pareja ideal e soy muy felice pero hace uns meses me detectaran SOP e apartir dai me sinto muy mal.Primero he tomado progeffick pois mi regla no bajava e hoy impeco por el segundo mes com omifin.se que soy joven pero vivo en una agonia e solo en entrar neste foro me da fuerzas pos se que no soy la unica con estes problemas.aun por encima me ginecologa me dice que quiere ver me el 15 dia del ciclo e quando llamo para marcar no va a estar se va de viage e no se que hacer.el mes passado he ovulado pero no me he quedado embarazada.me ha mandado hacer um exame de embarazo porque el mes passado na regla era como um corrimiento negro...pero nada...gracias e mucha suerte para todas

H
heidi_8131649
7/2/08 a las 22:43
En respuesta a anjali_8649121

Estrenando foro amour....
Hola chicas espero que todas esten bien, y las que estan en la espera suerte para que este mes no baje, hoy fue el segundo espermograma de mi marido para ver si es definitiva la ISCI, asi que suerte a todas les mando un beso, bye.

Me equivoque!
IBA A COLOCAR EL ICONO Y QUE TORPE SOY ME FALTO LA U,TODO POR ANDAR CON AFANES DEBIDO AL TRABAJO, ME DISCULPAN POR MI ERROR? JEJEJE

H
heidi_8131649
7/2/08 a las 22:45

Felicidades cande!!!!!!
ME ALEGRA MUCHO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI Y ESE NUEVO SER QUE DIOS LOS BENDIGA Y CUIDATE MUCHO. UN BESO!

MARCELA

E
emily_9674324
7/2/08 a las 22:53

Hola chicas
soy nueva en el foro y espero encontrar el apoyo y algo de paciencia que he encontrado en algunos de sus mensajes (otros son tan desesperados como yo me siento). Inicie mi primer ciclo con omifin el dia 17 de enero de este año y como soy (o era, porque es parte de mi dudas)muy irregular no se ni para cuando esperar mi regla. Durante la toma del omifin (por 5 dias a partir del 3 dia de regla) no tuve ningun tipo de sintoma o malestar como han mencionado algunas; pero ultimamente siento dolor en el vientre y lo traigo super inflamado y los senos están ligeramente hinchados, me desespera pensar en si por fin podría estar embarazada o son simples sintomas secundarios por la toma del omifin. Por cuestiones de trabajo ayer me hice una PIE en sangre y hoy me dan los resultados, aunque supongo que como me faltan dias para que baje o no, quizas salga negativa o no se... la verdad es que estoy sumamente nerviosa ¡ojalá se me cumpla mi sueño de ser madre este año! Suerte chicas y ojala alguna pueda responderme, aconsejarme o por lo menos intercambiar uno que otro mensaje de vez en cuando.

H
heidi_8131649
7/2/08 a las 22:55
En respuesta a monina_6948671

Ola
ola a todos antes de mas me gustaria pedir perdon por mi castellano porque escrito es fatal.yo soy portuguesa e vivo en andorra.Hace muchos años que deseo un bebe mas hace casi un año he encontrado la pareja ideal e soy muy felice pero hace uns meses me detectaran SOP e apartir dai me sinto muy mal.Primero he tomado progeffick pois mi regla no bajava e hoy impeco por el segundo mes com omifin.se que soy joven pero vivo en una agonia e solo en entrar neste foro me da fuerzas pos se que no soy la unica con estes problemas.aun por encima me ginecologa me dice que quiere ver me el 15 dia del ciclo e quando llamo para marcar no va a estar se va de viage e no se que hacer.el mes passado he ovulado pero no me he quedado embarazada.me ha mandado hacer um exame de embarazo porque el mes passado na regla era como um corrimiento negro...pero nada...gracias e mucha suerte para todas

Bienvenida isabel!!!
AL SUBFORO DE OMIFINAS Y YA SABES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, YO LLEVO CASI LO MISMO QUE TU EN LA BUSQUEDA PUES TAMBIEN ENCONTRE MI PAREJA IDEAL, CON MI ANTERIOR PAREJA TUVE 3 ABORTOS Y EL ULTIMO FUE EN EL 2.002 Y AHORA ESTOY EN LA BUSQUEDA DE NUEVO, DISCULPAME MI IGNORANCIA QUE ES SOP?. TE MADARON TAMBIEN OMIFIN?, BUENO TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y YA VERAS QUE PRONTO LO CONSEGUIRAS!

UN BESO!

MARCELA

I
ichrak_9409250
7/2/08 a las 23:02
En respuesta a heidi_8131649

Felicidades cande!!!!!!
ME ALEGRA MUCHO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI Y ESE NUEVO SER QUE DIOS LOS BENDIGA Y CUIDATE MUCHO. UN BESO!

MARCELA

Muchas gracias marcela
De veras, estoy q ni me lo creo y a la vez preocupada, espero q todo salga bien y q a todas os llegue el momento.
un besoo

A
aruca_9657602
8/2/08 a las :06

Lunitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSS????????????????,ESTO HA CAMBIADO MUCHO!!!!!!!!!!, A VER SI TE VEO CONECTADA, AL FINAL QUE TRAES MI NIÑA EH????? NO SE NADA DE TI, MANDAME UN PRIVADO PORFI

B
bixia_8139108
8/2/08 a las 9:00

Nenas
que ya está aquí el fin de,... Como va todo???. Que bien, despertarnos hoy con la buena noticia de Cande. Yo estoy un poco hartita,.... se supone que ovule entre el 5 y 6 por las fechas de mis últimos tres ciclos, pero al igual que el mes pasado mi tempe anda loca, y me está desquiciando a mi. Por si las moscas seguiremos toda la semana con deberes, agotaditos estamos ya,... y a ver si hay suerte.

Cande, ya te he felicitado en el foro general, niña. Todos los positivos son una alegría, pero a mi personalmente los de cualquier omifina me emocionan más, porque todas llevamos bastante tiempo de búsqueda y me encuentro muy agusto en el subforito. Pues lo dicho niña, que todo vaya genial y que nos lo cuentes.

Romina, qué, cuándo ves a tu chico????. Con las ganas que tendréis lo mismo te nos quedas en vuestro próximo encuentro. Mucho ánimo cariñó.

Gambe, Lunita se ha mudado a otra ciudad y en sus últimos post parecía muy liada. Lo mismo no tiene Internet, pero seguro que vuelve. Ya le comentarémos que la estás buscando. Espero que tu estés fenomenal.

Nine, confío en que tu chico haya dejado soldaditos fuertes y estupendos y que pronto nos comuniques que la ICSI ha sido todo un éxito y que esperas uno o dos churrumbeles,... toda la suerte del mundo, cielo.

Allky, cómo van esos dolores?, espero que estés totalmente recuperada, y en caso contrario que sea porque nos vas a anunciar un positivo en cualquier momento.

Marcela, mi chica, que el 14 ya está ahí mismito, no queda ni una semanita. A ver si este cuarto ciclo es el nuestro. Yo no se para cuando no la espero. El nuevo TO dió algo (ni comparación con la foto) los días que se suponía por calendario que debía ovular, pero mi tempe está nuevamente como un yo-yo y creo que ya paso de tomarmela más. Mucha suerte, corazón, sabes que esperamos ver tu positivo con muchas ganas.

Beso, bienvenida. Yo tengo el mismo tratamiento que tú, desde el tercer día, cinco y me tomó dos pastillas. Estoy en mi cuarto ciclo,... Espero que tengas mucha suerte.

Isabel, bienvenida, ya verás como te encuentras genial en el foro.

Nana, no sabes cuanto me sorprende todo lo que comentas sobre los efectos del tratamiento. Yo he leido que te puede causar quistes y agrandar los ovarios, sobre todo si no se necesita estimulación,... pero un embarazo ectopico,... creo que mi GO me lo habría comentado. Mucha suerte.

Espero, cómo llevas estos días????. Yo como este ciclo estoy tan pérdida,... En fin, que espero que pronto nos des una alegría.

Lunita, Iker, Neni, Belem, Sandra, confío en que estéis fenomenal. Besitos.

Bueno niñas, os dejo por ahora. Muy buen fin de semana. Besos a todas

N
nashla_8544115
8/2/08 a las 9:06

Muchas felicidades cande
ahora a disfrutar de tu embarazado!!!!
Te puedo hacer varias preguntas? Porque tomabas omifin? desde cuando te molestaban los pezones?? Muchas gracias

A
an0N_874815299z
8/2/08 a las 10:38

Me apunto a las omifinas
Hola chicas yo estoy esperando q me baje para empezar con el primer ciclo, haber si hay suerte, aunq me anima mucho ver tanta gente q lo consigue gracias a omifin.
Seria bueno q me comprase tb los test de ovulación??
Muchas felicidades a las q lo consiguieron y nosotras seguiremos intentandolo.
Gracias

S
shazia_9747575
8/2/08 a las 11:28
En respuesta a an0N_874815299z

Me apunto a las omifinas
Hola chicas yo estoy esperando q me baje para empezar con el primer ciclo, haber si hay suerte, aunq me anima mucho ver tanta gente q lo consigue gracias a omifin.
Seria bueno q me comprase tb los test de ovulación??
Muchas felicidades a las q lo consiguieron y nosotras seguiremos intentandolo.
Gracias

Enhorabuena cande !!!
Mi muy enhorabuena cande, que alegeria ver un positivo por el foro, ya hace dias que no veiamos ninguno.
Permiteme hacerte una preguntitas :

¿algun sintoma?

¿tubiste el manchado de implantación?

Muchas gracias, y un saludo a todas las demás y bienvenidas a las nuevas omifinas.

Veo que esto por la noche esta muy animado, intentaré entrar esta noche y enrrollarme un poquito más.

Un abrazo a todas.

C
chanel_6302231
8/2/08 a las 12:18

Hola niñas,
Solo queria deciros q me bajo la warry esta mañana, este mes tampoco ha podido ser. No puedo dejar de llorar, lo siento, :t-riste::tris-te:-

Gracias a todas por desearme suerte y por vuestras velitas.
Un besin y hasta pronto,
Neni
28M.B.

K
knarik_697904
8/2/08 a las 12:26

Hola amores!!
como van? yo sigo amlita con mi diarria, y mis dolores de tripa. espero q sea x algo. aunq no me kiero hacer ilusiones.

neni, no te desanimes q el proximo mes seguro q cuelgas tu ++++ aki.

valeria, los test de embarazo a mi me han servido unos meses si y otros no. pero yo me los compré xq lo de las tempes no se me da bien.

marr, nena, ya veo q estas haciendo los deberes todos los dis, yo con eso de q estoy mala no tengo ni fuerzas, llevo 3 dias sin hacer nada de nada y etsoy un poco preocupada.

cande, felicidades eapa, cuantos cilos de omifin?

beso, bienvenida

y a las demás bsts y a x ++++++++

B
bixia_8139108
8/2/08 a las 13:02
En respuesta a chanel_6302231

Hola niñas,
Solo queria deciros q me bajo la warry esta mañana, este mes tampoco ha podido ser. No puedo dejar de llorar, lo siento, :t-riste::tris-te:-

Gracias a todas por desearme suerte y por vuestras velitas.
Un besin y hasta pronto,
Neni
28M.B.

Venga cariño,
llora todo lo que necesites y luego, vuelta a la lucha. Lo vamos a conseguir, estoy segura, si no es con el omifin, será con IA, y si de ese modo tampoco, con FIV, pero vamos a ser mamas.

Y el día que lo consigamos vamos a ser las mujeres más felices del mundo y lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Todavía te quedan dos ciclos de omifin. No?????.Hay chicas que lo han conseguido a la 5, a la 6 e incluso después de dejarlo. Se que se hace duro, pero hay que levantarse y pensar todo lo bueno que tenemos.

Un abrazo muy, muy fuerte cariño.

B
bixia_8139108
8/2/08 a las 13:04
En respuesta a knarik_697904

Hola amores!!
como van? yo sigo amlita con mi diarria, y mis dolores de tripa. espero q sea x algo. aunq no me kiero hacer ilusiones.

neni, no te desanimes q el proximo mes seguro q cuelgas tu ++++ aki.

valeria, los test de embarazo a mi me han servido unos meses si y otros no. pero yo me los compré xq lo de las tempes no se me da bien.

marr, nena, ya veo q estas haciendo los deberes todos los dis, yo con eso de q estoy mala no tengo ni fuerzas, llevo 3 dias sin hacer nada de nada y etsoy un poco preocupada.

cande, felicidades eapa, cuantos cilos de omifin?

beso, bienvenida

y a las demás bsts y a x ++++++++

Todos los días
no, nenita,.... después de 16 meses de búsqueda ya no me da pa tanto el cuerpo. Suelo intentarlo al menos día si, día no, y los que creo que ovulo seguidos,... Vamos, que me tiro una quincena de maratón y otra de abstinencia cada mes.

Besitos

H
hongyu_9573823
8/2/08 a las 13:27

Perdon por no entrar antes...
pero pasa que me fui de vacaciones a mi pais y apenas regrese... por cierto con una mala noticia (que espero pronto se arregle) justo antes de irnos nos llamo el doctor de mi esposo que al repertir el espermiograma salio mal, le envio que se hiciera analisis sanguineos de hormonas en sangre y pues apenas tenemos cita para el 14 de febrero.. uff ya se ! precisamente el dia de san valentin vamos a estar metidos en el consultorio del urologo.. nos llamo por telefono dias antes para decirnos que tenia los resultados de sangre y que definitivamente necesitaria tratamiento.. asi que ya veremos el 14 a ver que pasa.

Por la misma razon suspendi el segundo ciclo de clomid... no lo estoy tomando esta vez, espero que en cuanto le den el tratamiento a mi esposo pueda continuarlo.. no me ha dicho nada la doctora pero pues como que se me hacia un desperdicio seguir tomandomelo cuando mi esposo necesitara tambien de tratamiento... hasta febrero 19 tengo cita con mi ginecologa para comentarle todo lo que esta pasando.. yo las mantendre informadas chicas

Y como han pasado este mes?? alguna novedad con alguna? Por cierto.. felicidades cande !!

Para la que me quiera agregar en el msn.. mi direccion es la siguiente
susie_arciniega@hotmail.com

un saludo!! muak

I
ichrak_9409250
8/2/08 a las 13:55
En respuesta a nashla_8544115

Muchas felicidades cande
ahora a disfrutar de tu embarazado!!!!
Te puedo hacer varias preguntas? Porque tomabas omifin? desde cuando te molestaban los pezones?? Muchas gracias

Hola
Tomaba omifin pq no ovulaba, aunq me hacia test y algunos meses me daban q si y entonces me lo recetó el gine, 50mg del 5 al 9.
Los pezones me molestan desde casi casi q ovulé o terminé la semana fantástica pq era ni rozarlos!!
Para cualquier cosa no dudeis en preguntarme, si veis q me retraso en contestar pues escribirme un privado.
Un beso y suerte a todas

I
ichrak_9409250
8/2/08 a las 13:59
En respuesta a shazia_9747575

Enhorabuena cande !!!
Mi muy enhorabuena cande, que alegeria ver un positivo por el foro, ya hace dias que no veiamos ninguno.
Permiteme hacerte una preguntitas :

¿algun sintoma?

¿tubiste el manchado de implantación?

Muchas gracias, y un saludo a todas las demás y bienvenidas a las nuevas omifinas.

Veo que esto por la noche esta muy animado, intentaré entrar esta noche y enrrollarme un poquito más.

Un abrazo a todas.

Hola
pues síntomas pocos, los pezones con unos dolores increibles, muy sensibles, al mínimo frío parecia q se me iban a romper.
No creo q lo haya tenido, lo q si te puedo decir es q el día q me hice el test luego oriné y al limpiarme me encontré con mucho flujo y un pelin rosado-amarronado pero nada y yo pensaba q era la warry q el test estaba ekivocado, pero me informé y es unas secreciones vaginales q hacen un tapon o algo asi...
Hace tiempo leí q los sangrados de implantación son muy escasos es decir q no a todas las muejeres les aparece o igual creo yo q te puede aparecer y no darte cuenta no?
un beso y suerte a todas

C
chanel_6302231
8/2/08 a las 14:10
En respuesta a shazia_9747575

Enhorabuena cande !!!
Mi muy enhorabuena cande, que alegeria ver un positivo por el foro, ya hace dias que no veiamos ninguno.
Permiteme hacerte una preguntitas :

¿algun sintoma?

¿tubiste el manchado de implantación?

Muchas gracias, y un saludo a todas las demás y bienvenidas a las nuevas omifinas.

Veo que esto por la noche esta muy animado, intentaré entrar esta noche y enrrollarme un poquito más.

Un abrazo a todas.

Enhorabuena cande,
Me alegro mucho por ti!!
Disfrutalo a topeeeee!!
Besines

C
chanel_6302231
8/2/08 a las 14:15
En respuesta a bixia_8139108

Venga cariño,
llora todo lo que necesites y luego, vuelta a la lucha. Lo vamos a conseguir, estoy segura, si no es con el omifin, será con IA, y si de ese modo tampoco, con FIV, pero vamos a ser mamas.

Y el día que lo consigamos vamos a ser las mujeres más felices del mundo y lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Todavía te quedan dos ciclos de omifin. No?????.Hay chicas que lo han conseguido a la 5, a la 6 e incluso después de dejarlo. Se que se hace duro, pero hay que levantarse y pensar todo lo bueno que tenemos.

Un abrazo muy, muy fuerte cariño.

Gracias mar,
Ojala tengas razon y pronto consigamos ser mamis. De momento lo veo negro, pero es el primer dia.Imagino q mañana lo vere mejor.
Yo ya me retiro del omifin, ahora toca pedir una "ayudita". A lo mejor os dejo por un tiempo, para coger fuerzas y enfrentarme a esta nueva etapa de mi vida. No os olvidare, y seguire leyendoos, pero lo necesito.
No puedo personalizar ,PERDONADME, gracias a TODAS-TODAS por vuestros buenos deseos, por preocuparos por mi y por todo el cariño que me habeis transmitido. DE verdad q os llevo en el corazon.
Cuidaos mucho las barriguitas, y las demas espero encontrar a mi regreso esto repletito de ++++++
Suerte para todas,
Besotesssssssss gordoooooooooossssss

B
bixia_8139108
8/2/08 a las 14:39
En respuesta a chanel_6302231

Gracias mar,
Ojala tengas razon y pronto consigamos ser mamis. De momento lo veo negro, pero es el primer dia.Imagino q mañana lo vere mejor.
Yo ya me retiro del omifin, ahora toca pedir una "ayudita". A lo mejor os dejo por un tiempo, para coger fuerzas y enfrentarme a esta nueva etapa de mi vida. No os olvidare, y seguire leyendoos, pero lo necesito.
No puedo personalizar ,PERDONADME, gracias a TODAS-TODAS por vuestros buenos deseos, por preocuparos por mi y por todo el cariño que me habeis transmitido. DE verdad q os llevo en el corazon.
Cuidaos mucho las barriguitas, y las demas espero encontrar a mi regreso esto repletito de ++++++
Suerte para todas,
Besotesssssssss gordoooooooooossssss

Cariño
Seguro que lo conseguimos Neni, no lo dudes. Lo que pasa es que a veces encontramos demasiadas piedras en el camino y se nos hacer muy duro.

Si acabas ahora el omifin, como bien dices, se abre otro ciclo. Mira, yo tengo una amiga que lo consiguió en su 2 IA y está teniendo un embarazo genial. Seguro que tu gine te da opciones y abre puertas.

Desconecta el tiempo que necesites, a veces es muy bueno. Y ya sabes don de nos tienes a todas. Cuidate mucho, mi niña.

Muchos besos

M
monina_6948671
8/2/08 a las 15:28
En respuesta a heidi_8131649

Bienvenida isabel!!!
AL SUBFORO DE OMIFINAS Y YA SABES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, YO LLEVO CASI LO MISMO QUE TU EN LA BUSQUEDA PUES TAMBIEN ENCONTRE MI PAREJA IDEAL, CON MI ANTERIOR PAREJA TUVE 3 ABORTOS Y EL ULTIMO FUE EN EL 2.002 Y AHORA ESTOY EN LA BUSQUEDA DE NUEVO, DISCULPAME MI IGNORANCIA QUE ES SOP?. TE MADARON TAMBIEN OMIFIN?, BUENO TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y YA VERAS QUE PRONTO LO CONSEGUIRAS!

UN BESO!

MARCELA

Gracias
Gracias Marcela.Sop es el sindrome de ovarios poliquisticos.si estoy tomando omifin ayer empeze por el segundo mes.el primero he ovulado pero no he logrado el +.besitos e mucha suerte.

A
an0N_565801199z
8/2/08 a las 17:30

Hola omifinas!!!!!
Que no os encontraba!!!!!!!!!!!!!! estaba ya preocupada....... espero ahora participar más, es que he estado tan liada en el trabajo que ni os imagináis.... Contaros que hoy he ido al hospital a hacerme el test post-coita y me ha salido súper positivo, que quiere decir que en mi muco cervical había muchos espermatozoides y moviéndose estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!! me dijo que estaba estupendo...... Luego me hicieron la eco y me dijeron que tengo un folículo de 19(creo que era esa la medida) y que voy a ovular este fin de semana!!!!!!!!!! chicas que estoy hoy en el día 11 del ciclo!!!!!!!!! da gusto ovular en sus días.... no como con el omifin... Para el 21 de febrero me voy a hacer más análisis hormonales y luego la famosa histero...... así que meninas, ya estoy otra vez al pie del cañón!!!!!! aunque eso si, mucho más relajada, el haber desconectado este tiempo me ha sentado bien.... sigo teniendo el quiste pequeño en el ovario derecho pero que no me preocupase con él...

Lo primero de todo FELICIDADES CANDELA!!!!!!!!!!! que alegría ver un positivo!!!!!!!! que últimamente estábamos un poco flojitas... cuídate mucho y te deseo un embarazo estupendo!!!!!!!!!!

SUSIE!! siento mucho lo del análisis de tu marido... ya veras como con el tratamiento adecuado lo vais a conseguir.... mucho ánimo y a ver que tal la consulta del 19!!!!! mantennos informadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALLYKI! cuídate, espero que te mejores y que esos síntomas sean de un embarazo!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAR!!!!!!!!! guapa!!!!!!!! que tal vas??? me tienes que poner al día, en que día del ciclo estás??? cuenta atrás??? estoy todavía muy perdida...... si es que no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que quiero ver tu positivo eh??

NENI!! siento muchiiisimo que te haya bajado... imagino como debes de estar.... como bien dices, hoy es tu primer día y lo ves muy negro, pero no va a ser así Neni... yo tb he terminado con el omifin, así que lo que te recomiendo es que cuando tengas fuerzas vete a la clínica de fertilidad... ya sabemos que necesitamos esa pequeña ayuda para quedarnos, aunque de apariencia parezca que estamos bien.. pero cuanto antes empecemos con ello antes conseguiremos nuestro sueño... sé que es difícil no estar triste y negativa y pero el ánimo influye muchiisimo, así que ánimate y ya veras como lo vas a conseguir, no lo dudes!!!!!!!!!!! sabes que estamos aquí para lo que quieras, y si quieres desconectar un tiempo, pues haces genial, eso es lo que he hecho yo últimamente!!!!! levanta ese ánimo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VALERIAV bienvenida a las omifinas!!!! te deseo muchiisima suerte en tu primer ciclo!!!!!!!! yo si que te recomiendo los TO, pues con el omifin se retrasa la ovulación y así lo controlas mejor..

ESPEROSERMAMA!!! como vas con tus tempes???? ovulaste al final en esos días??? que ya te queda poco para tu día!!!!!!!!!!!! muchiiiiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!!!!!!! que tal vas guapa?? que ya sabes que he estado un poco off!!!!!!!! cuando es tu día que NO te tiene que venir?? dentro de poco no?? ya veras como lo vas a conseguir en este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESO! bienvenida a las omifinas!!!! te deseo muchísima suerte y que muy prontito cuelgues tu positivo!!!!!!!!!!!!!

LUNITA!!!!!! que????????? seguimos sin saber nada????????????? espero entres prontito para darnos la noticia!!!!!!!! que estamos todas tan impacientes!!!!!!!! que tal la mudanza??? imagino que estará con mucho follón!!!!!!! cuídate!!!!!!!!!!!

ISAMARI!!!!!!!! que tal vas guapa??? con tu bebit@ creciendo estupendamente!!!!!!!!! me alegro muchiisimo, cuando vuelves a tener eco??? cuídate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMINA!!!!!!!! que tal estas??? que dentro de nada ya tienes a tu maridin contigo!!!!!!!!!!!!!!

NINE!!!!!!! que tal vas?? cuando empiezas tu tratamiento?????

IKER!!!!!!! como estas guapa??? como van esos ánimos???? espero que estupendamente eh??? a ver si te vemos por aquí algún día....

Y a todas las demás omifinas!!!!!!! que ya somos muchas y se me escapan muchos nombres... además ahora estoy desentrenada pero me pongo al día enseguida!!!!!!!!

Besos a todas y que tengáis un estupendo fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belém

H
heidi_8131649
10/2/08 a las :23

Hola nenas!!!!!
espero esten pasando un fin de semana fenomenal.

belem, que bueno volver a saber de ti, me alegra que todo este saliendo muy bien y que tu examen haya salido normal, a deberar este fin de semana a ver si lo consigues esta vez, a mi me tiene que no llegar el 15. un beso!

susy, siento mucho lo de tu esposo pero animo que ellos se recuperan muy facil te lo digo por experiencia propia, nos tienes al tanto con tu proxima cita.

mar, definitivamente eso de las tempes es un lio es mejor dejarlas a un lado, igualmente te deseo mucha suerte en tu sf y me imagino cuan agotados estan. besitos

neni, siento lo de la llegada de la indeseada, pero nena ya veras que pronto veras todo de otra forma por algo nos destacamos nosotras las mujeres que tenemos muchas fuerzas para luchar sin que nos venzan tan facilmente. ANIMO!!!!!!!!!!

allyki, espero que todas esos malestares sean por algo muy bueno te deseo mucha suerte.

isamari, cande , mj, como van las mamis espero que muy bien, un besito

romina, lunita, valeria, beso, nine. un beso y un abrazo

S
shazia_9747575
10/2/08 a las 13:10
En respuesta a heidi_8131649

Hola nenas!!!!!
espero esten pasando un fin de semana fenomenal.

belem, que bueno volver a saber de ti, me alegra que todo este saliendo muy bien y que tu examen haya salido normal, a deberar este fin de semana a ver si lo consigues esta vez, a mi me tiene que no llegar el 15. un beso!

susy, siento mucho lo de tu esposo pero animo que ellos se recuperan muy facil te lo digo por experiencia propia, nos tienes al tanto con tu proxima cita.

mar, definitivamente eso de las tempes es un lio es mejor dejarlas a un lado, igualmente te deseo mucha suerte en tu sf y me imagino cuan agotados estan. besitos

neni, siento lo de la llegada de la indeseada, pero nena ya veras que pronto veras todo de otra forma por algo nos destacamos nosotras las mujeres que tenemos muchas fuerzas para luchar sin que nos venzan tan facilmente. ANIMO!!!!!!!!!!

allyki, espero que todas esos malestares sean por algo muy bueno te deseo mucha suerte.

isamari, cande , mj, como van las mamis espero que muy bien, un besito

romina, lunita, valeria, beso, nine. un beso y un abrazo

Buenos dias omifinas!!
Hola chicas como va el finde ?? Ya se acaba.

Marcelamora, yo tambien la NO espero para el 15, ¿como estan tus tempes? Porque yo se que la progesterona te hace subir la tempe pero me ha vuelto a subir 0.10 hoy, y estoy en el dia 25, sin querer me hago ilusiones y se que en un par de dias que acabo la proges me puede bajar y se acabaron las ilusiones. Espero que tengas suerte y no te venga la warry.

Que acaben muy bien el finde todas.

A
an0N_565801199z
10/2/08 a las 16:25

Hola omifinas!!!!!!!!!!!!
Que tal estáis?? Yo de resaca.. ayer tuve boda, así que copitas y hasta las tantas.... me he levantado con un cuerpo.. pues yo creo que estaba ovulando esta mañana porque tenía un dolor en el ovario izquierdo que es donde me tiene que reventar el folículo y espero que lo haya hecho!!!!!!! Por supuesto que ha habido deberines esta mañana

MARCELA y ESPEROSERMAMA!!!!!!!!!! Chicas os deseo muchísima suerte para este 15!!!!!!!!!!!!!!! Que ya no os queda nada!!!!!!!!!!! Que nos tenéis que dar una alegría que tenemos que cambiar la racha!!!!!!!!!!!!! El viernes va a ser día de celebración!!!!!!!!!!! Muchas velitas chicas!!!!!!!!!!!!!!!

ROMINA!!! Como vas?? Con la indeseable contigo. Pero como es fin de semana una se ánima rápidamente!!!!!!!!!!

NENI!!!!! Espero que estés más animada.. no nos ha funcionado el omifin, pero eso no significa que no lo vayamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!! Así que a levantar ese ánimo que es lo más importante!!!!!!!!!!!!

MAR!!!!!! como vas guapa?? has ovulado ya?? pasa de las tempes yo ya no me la he vuelto a tomar. Muchísima suerte para este ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!

LUNITA, IKER, NINE, MORALESCARMEN, SUSIE, ALLYKI, MAMI, MAMITALINDA y el resto de las omifinas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desearos a todas un estupendo domingo!!!!!!!!!! Y SUERTE!!!!!!! A las que NO la esperan esta semanita!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

B
bixia_8139108
10/2/08 a las 18:40

Hola chiquis
que se nos acaba el fin de,..... madre mía mañana lunes, que perezón. Bueno, qué tal lo habéis pasado??? Espero que muy bien. Yo ahora me tengo que poner a hacer comiditas, lavar la cabeza,... pero antes quería saber de vosotras.

Bele, mi niña, que alegría tenerte de nuevo con nosotras y verte animada. Así que esta es tu SF, no???. A ver si esta mañana, con el alegron del bodorrio habéis dado en la diana. Yo estoy a la espera, pero no se para cuando. Según el calendarío y que en los tres primeros ciclos la ovulación fue entre los días 10-11 desde la última toma se supone que ovule 5-6,... pero la tempe no me subio en condiciones hasta ayer. Así que no se, la espero entre el 19 y el 24,... ya así no le doy más vueltas. Y lo tengo claro, no me tomó más la temperatura porque me confunde muchísimo.

Marcela, niña, que el 15 ya está ahí mismito. Se que los últimos días son dificiles,... así que espero que estés muy muy ocupada y distraida y cuando te des cuenta haya pasado la fecha sin noticias de la colora. Mucha, mucha, mucha suerte corazón, que estoy deseando ver tu positivo.

Espero, tú también para esta semanita, no???. Pues te digo lo mismo que a Marcela, que te pase el tiempo volando y el fin de semana próximo estés de celebración por un positivo clarísimo.

Allyki, para cuando no la esperas???. Ojala tu malestar sea por un embarazo, nena. Cuentanos como va todo. Suerte.

Romina, tienes ya a tu chico contigo????. La verdad es que es duro estar separados y más cuando estás buscando bebe. Espero que pronto estéis juntos y con la emoción del reencuentro te quedes a la primera. Y tu hermana, como va?

Susie, nenita, el 14 va a ser un día de suerte. Ya verás como todo tiene solución. Dicen que los chicos también tienen tratamientos para fortalecer sus bichitos, así que ya verás, tú con omifin y él con lo que le receten,... al final trillizos. Y yo en tu lugar también habría suspendido el tratamiento este mes, y guardado fuerzas para el próximo.

Lunita, Isamari, Cande, cómo van esos embarazos, preciosas???.

Neni, Nine, Iker, Carpa, mamita, espero que estéis fenomenal y que pronto estéis de nuevo en el foro contandonos que lo habéis conseguido.

Bueno niñas, que voy a ver si hago postura, que llevo todo el fin de semana ganduleando y o me pongo ya o la semana va a ser muy dura.

Besitos.

K
knarik_697904
10/2/08 a las 19:26

Q tal l finde mamás???
hola mis niñas: como han pasado el finde? Yo ya estoy mejor de mi diarrea y malestares de tripa. Espero q haya merecido la pena pasar estas molestias

belemap; q bien q estés llena de bichitos, seguro q alguna ya está dentro de tu ovulito wapa. ya nos contaras como va la histerio...

marcela, q tal l finde? tb la esperas para el 15? a ver si tenemos suerte

mar, como estás? me tiene q venir el 15, com a ti no? ya nos mantendremos onformadas.

y la las de más bests y a x esos +++++++++++

O
odet_9442030
10/2/08 a las 20:53

Una preguntita para las q teneis mas experiencia con omifin
Hola chicas, como os dije cuando me presenté este es mi primer ciclo con omifin y por tanto ando un poco perdida...me salió test de ovulación positivo el dia 22 del ciclo, tardísimo, pero como hasta ahora no ovulaba pues mas vale tarde que nunca. No tengo ni idea cuando esperar la warry, o mejor no esperarla, mis ciclos eran de 28 dias más o menos, pero al ovular tan tarde esta claro que todo se va a retrasar...ahora estoy en el dia 32 del ciclo. Bueno, al grano, esta noche pasada he tenido unos pinchazos terribles en el bajo vientre, eran intermitentes, me dejaban descansar un poquito y volvian a la carga....me ha parecido leer que el omifin puede provocar esto...¿estoy en lo cierto??? hasta este momento el omfin no me habia producido ningún sintoma.....Un besito a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook