Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
A
aiala_5399018
29/5/08 a las 9:12
En respuesta a bixia_8139108

Hola nenas
Ya se que ultimamente ando desaparecida, pero de verdad, me come el trabajo,... Llevo tres semanas a mil, de hecho incluso he faltado al gimnasio y a reiki,... un desastre, a ver si me empiezo a centrar, porque hoy mismo empiezo con la primera banderilla.

Marcelita, nena, que no estoy en FIV, empiezo con IA,... y confío en que sea suficiente, porque para FIV tengo mínimo año y medio en lista de espera, pero bueno, confío mucho en lograrlo ahora. Y ya verás como con el ejercicio y el plan de adelgazamiento os llena de energía a tu chico y a ti. Y ya verás, tu en realidad pronto vas a engordar, porque en nada nos vas a anunciar tu positivo. Así que el plan tendrás que adecuerlo a tu situación.

Amparito, ya se que os tengo un poco abandonadas,... es que en serio, se me acumula la tarea de mala manera. En fin, confío en tener la semana próxima más tranqui, empiezo todo el proceso y la verdad, con los nervios y ansiedad que estoy pasando estos días no creo que esté en las mejores condiciones. Pero bueno, pondremos todo de nuestra parte. Y si que estaría bien que tu cuñada y tú consiguieseis a la vez vuestro embarazo,... porque el tuyo tiene que estar a puntito de caer.

Anna, nena, imagino que tú también estás a tope, no???', o intentando desconectar un poquito. Pues espero verte muy prontito por aquí y que nos cuentes como estás.

Belem, no hay nada que te pueda decir que no te haya dicho mil veces. Espero que todo vaya muy, muy bien y que pronto esté alegrandonos el día con tu optimismo. te queremos mucho.

Mónica, ¿cómo van esas pruebas???. Confío en que muy prontito nos anuncies que ya estás en pleno proceso, y que en nada nos anuncies tu positivo. Y ya te pediré ideas, que veo que eres una innovadora y sabes dar sorpresas.

Irene, Escari, Isamari, Isa, Daftha cómo va todo????.

Crismalaga, Thathy, india,... espero que el omifin os haga efecto y pronto podáis anunciar vuestro positivo. Ya nos iremos conociendo en el foro.

Besos a todas las omifinas.

Hola mi niña!!!!
Qué bien verte por aquí y tan tempranito........

Así que andas super-liada en el curro!!!, bueno cariño pues no te preocupes si no puedes escribir aunque se te echa mucho de menos nena!!!!!

Qué ya empiezas con tu primera banderilla!!!, qué nervios!!!!, a ver si puedes bajar tu ritmo de trabajo y con ello estar más tranquilita que el proceso lo merece.

Oye Marcelita, que estoy con Marta en que de poco te va a servir adelgazar, que queremos verte bien gordita y con una tripita enorme!!!!jejejejeje, me alegro que estés bien.

India, bienvenida al forito. Lo normal es que con omifin tengas un par de folis, más de dos es desaconsejable por los gines por el tema de embarazo múltiple. Para que rompan tienen que llegar a medir sobre 20-21 mm, a ver si te ponen el rompefolis y así te concretan más cuándo tienes que tener relaciones. 5 folis me parecen demasiados, consúltale a tu gine!!!!. Te deseo mucha suerte, ya nos irás contando guapa!!!!

Anna, dónde te metes que no te he visto en un par de días!!!!. Venga juega que te juega al golf!!!!, anda guapi, dedícanos unas palabrillas!!!. Un beso grande cariño.

Mónica, que todavía te dura la fiestuki del cumpleaños!!!!!, qué tal estás??, ya cada día lo tienes más cerca. Besitos, besitos.

Escari, perdona mi niña que me perdí contigo, ya no sé en qué día del ciclo andas. Mucha suerte. :amour.

Irene, ya sólo queda lo peor, que es esperar!!!. Mucha suerte para ti tb, a ver si prontito colgamos nuestros+++++++++ que ya toca no???

Bueno chicas, deciros que este mes voy a tomármelo más en serio, lo único que tengo un pequeño problemilla a ver si me podéis ayudar y es que últimamente tengo mis partes muy irritadas, ya he cambiado dos veces de cremas y nada de nada, sigo igual de mal, así que imaginaros cómo estoy yo para darle al chiqui-chiqui, vamos que veo las estrellas!!!!!qué me recomendais???? pq sino le voy a tener que decir a mi costi que ¡rapidito, rapidito!! jejejeje y claro no me mola nada!!!

Pues eso a ver si conoceis una cremita buena.

Un besito grande a todas!!!!!!

Amparo

Ver también

A
amable_7304482
29/5/08 a las 13:08

Xfi puedo entrar¡¡¡¡¡¡
holaaaaaaaaaaa nenas he tenio el pc estropeado q tal estais bueno ya he acabdo mi cilo de omifin me han dolido muxooo los ovarios pro bueno b 10 de ciclo asiq a hacer aora me sineto mojadaaaaa to el dia seran las pastillas muxo flujo toy en el dia 10 de ciclo y hacer deberes haber si esto hace efecto y vosotras q tal alguna novedad nenas un beso

S
shazia_9747575
29/5/08 a las 15:52
En respuesta a amable_7304482

Xfi puedo entrar¡¡¡¡¡¡
holaaaaaaaaaaa nenas he tenio el pc estropeado q tal estais bueno ya he acabdo mi cilo de omifin me han dolido muxooo los ovarios pro bueno b 10 de ciclo asiq a hacer aora me sineto mojadaaaaa to el dia seran las pastillas muxo flujo toy en el dia 10 de ciclo y hacer deberes haber si esto hace efecto y vosotras q tal alguna novedad nenas un beso

Hola a todas !!
Buenas tardes, ya en jueves menos mal.

Mar, ¿que tal tu 1 banderilla? que emoción empezar otra fase, ya nos cuentas que tal, un beso.

Amparo, no puedo ayudarte con el picor que tienes, ¿has ido al gine? yo alguna vez he tenido infeccion, y la última tube hongos, me dio unas pastillitas y ya esta, espero que se te pase pronto, un beso.

Thathy, ya sabes lo que toca ahora no??? pues eso, a deberear como loca, espero que este ciclo cuelgues tu ++++, un beso.

India, ¡¡Bienvenida!! ¿¿5 folis??? madre mia, si que te ha estimulado el omifin, yo estoy en mi 6 y ultimo ciclo y desde el 3 que me hicieron ecos de control solo tenia un foli, menos este último que he tenido 3 y me ha parecido una burrada, supongo que te habran mandado omifin del dia 5 al 9 del ciclo, yo sin embargo tomaba hasta el dia 13 del ciclo, yo necesitaba más para estimular, y hasta este día me iba creciendo el foli, así que tú haz lo que te diga el gine y ya nos vas contando, un beso.

Crismalaga, así que empiezas en septiembre??, pues disfruta mucho del veranito que seguro que al primer ciclo nos das una buena noticia, además ¿tu ya lo hiciste y te funciono ?? Un beso.

Bueno chicas, estoy un poco estresadita, me pincharon el rompefolis el sabado 24, solo hanpasado 5 días, todavia me faltan 10 más, esto es lo peor, espero que este mes sea el mio.

Además este mes ha sido muy raro, desde el sabado hasta ayer me ha dado ++ el T.O., pero el martes y ayer ya era la raya muy flojita, mi costi y yo por si acaso debereamos desde el sabado hasta el martes, ayer descansamos y hoy otra vez, ji ji, como no pillemos el ovulin por probar que no se diga.

Solo deciros que gracias a Dios tengo muchisimo trabajo y no tengo mucho tiempo para pensar, así se me hará la espera más corta, espero poder entrar más tarde, si no mañana, un beso para todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
amable_7304482
29/5/08 a las 16:23

Me voy a currar¡¡¡¡
luego ala noxe vuelvo eso si hacer deberes como loka no valla a ser q ovule antes y se me escapa el ovulitooo ajjaajajaj q to puede pasar e oido el omifin atrasa la ovlacion pero apartir de hoy pos lo are un dia si otro no le dixo a mi maridito q coja fuerzas y a por todas jajajajaaj

bueeno a cuidarse y a deberearrrrrrrrrrr muas wapas

H
heidi_8131649
29/5/08 a las 16:57

Ole!!!!!!
como van? yo muy bien ayer efectivamente fui al centro y empezamos nuestro programa de adelgazamiento y fue muy buena la iniciacion.

Martica, siento mucho mi equivocación aveces soy un poco chiflis y me se me olvida las cosas pero bueno la idea era esa jajajaja!!!!!! gracias por tus deseos fijate que el doctor me dijo que le ha pasado con algunas de sus pacientes que ingresan a este programa y quedan rapido pues el manda unos tratamientos aparte, de desintoxicación y unos para el metabolismo todos naturalez el dice que esto ayuda y por otra parte pues proyecta el pensamiento hacia otra cosa y dejamos de lado la ansiedad, espero este sea mi caso y lo tengo todo previsto si pasa, mi esposo sigue con el plan mio para no perder el dinero. Espero que pronto tengas un repirito en tu trabajo...., Un beso grande!!!!!

Amparito, mi querida amiga la verdad yo creo que deberias ir al medico pues puede ser que sea una vaginitis eso con unas pastillas y ovulos se te quita pero imagino que alla debe ser recetado, como ves estoy de muy contenta con mi tratamiento asi que pronto me vere como cuando me case bien delgadita y despues otra vez bien gordita pero de huesitos en la barriguita jajajajaja!!!!!!!, bueno nena, espero que este sea tu ciclo y todo salga a las mil maravillas, Un besote!!!!!!

Monica, Anna, como estan nenas? espero que muy bien que se les extraña mucho!!!!!!! Un beso!!!!!

Belem, lo dicho seguimos aqui tambien extrañandote pero tu tranqui que sabemos que en cualquier día te sentiras de mas animo para escribir todos los dias, un besote!!!!

India, bienvenida corazón, estamos para ayudar dentro de lo que podamos, un beso!!!!

a las dos Isa, Lunita, Sandra, nine, Crismalaga,Irene,a todas un beso enorme!!!!!!

Marcela.

H
heidi_8131649
29/5/08 a las 16:59

Xfi puedo entrar¡¡¡¡¡¡

Hola thathy!
que bien que ya acabaste las pastillas asi que a deberar mi niña dia si dia no para que no se cansen tanto, mucha suerte cariño!!!!!!

Marcela

S
sahra_6942744
29/5/08 a las 21:35

Hola chicas!!
bueno les cuento que ayer estuve donde el gine y me regaño , cariñosamente claro jejeje, imaginenese, yo no se si el mismo nervio o que pero me tome mas de las 5 pastillas recomendadas, me la tome hasta ayer, me dijo que eran solo 5 pasta!! pero yo como que no recorde y pensaba que era hasta que se acabaran. bueno pero me encontro normal, me dijo que ahora era no esperar la warry, y que se cumpliera mi sueño, +++, ayy ojale, creo que esta es la parte mas dificil, estoy en mi dia 22 del clclo... tengo sustooo, no quiero que me venga, pa remate mi costi este fincho va a estar super ocupado cuestiones de trabajo y voy a pasar muy solita, he bajado 4 kilos!! estoy ahora en los maravillosos 57 kilos, de sueño, pero ni me pregunten como hice por que estoy comiendo como una vaca jejeje,
bueno, mi genio mejorando mucho, y jalando rapido el fincho para descansar y lochar.

besitos a todas, amparo, marcela,indi, cris, tathy, isamary ojale pronto pueda compartir expériencias contigo, sandra, belem, y el resto un besote enorme, mucha fe.

isabel

A
amable_7304482
29/5/08 a las 23:06

Buenas noxesss
nenas bueno sigo igual con mi flujo y algunas molestias en los ovarios pero bien y claro ya hexo deberessss jajajajaja x lo demas bien nenas muy muy ilusionada y vosotras

q gracias me he hexo leer ainss no me acuerdo el nombre ajajaj la q sa tomado las pastis todas yo tb pense q era asi bueno nena pos mas folis ajjajaja muxa suerte bueno nenas un besooooooooooooooooooooooooooo

A
an0N_941002799z
30/5/08 a las 8:09

Chicas tengo una duda
a ver si me podeis ayudar:

He estado 3 ciclos con omifin y tachan dos quistes uno de 3 cm y otro de 2cm; asi que ahora pastillas antibabys todo el verano en agosto tengo que volver a ver qeu hacemos.

Mi miedo es que si mi cuerpo reacciona haciendo quistes con la inducción, no podre hacer ningun otro tratamiento?? o es mas probable con omifin.

Gracias chicas..

Besitos

A
aiala_5399018
30/5/08 a las 8:44

Ya estamos de viernes!!!
Al final la semanita se ha pasado rapidito!!!!

Hoy voy al médico, a ver qué me manda para mi irritación!!!!
Por lo demás estoy bien, bastante más animada (volví a soñar que estaba embarazada), ahora sólo toca que se haga realidad.
Mientras tanto me he comprado ropita de verano, unos shorts muy cortitos (madremía no me pongo algo tan corto desde que tenía 18 años) y alguna camisita de estas sueltecillas que quedan muy bien y si me quedo preñi pues también me valen!!!!!!, hay que pensar en todo no?????

Marcelita niña, no sé que quieres perder pues yo te veo estupenda en la foto, si es que las Colombianitas sois muy presumidas y eso está muy bien, yo tb soy muy coqueta en cuanto veo que cojo algún kilito ya empiezo a recortar mis cenas.
Bueno cariño, que te veo fenomenal y con la mente puesta en muchos objetivos y eso es genial. Yo aquí esperando a que salga el sol en España que el domingo nos abren las piscinas y está todo el día nublado o lloviendo y ya tengo ganitas de ponerme morenita!!!!!. Un besazo cariño!!!!!

Marta, cuéntanos, cuéntanos!!!!!!!, cariño, que nos tienes en ascuas!!!!!, qué tal las banderillas???, tienen muchos efectos secundarios????. Mucha suerte guapi, deseo de corazón que este sea tu mes y que nos anuncies tu ++++++++++YA!!!!

Annita, ande andas???, que te necesitamos en el forito guapa!!!!!, cuentanos qué tal sigues. Un besito grande

Mónica, que no tengo noticias tuyas, qué tal lo llevas?????, imagino que con muchas ganas de empezar ya el proceso, a mi me parece que todo ha ido mucho más rápido de lo que tú pensabas, tienes resultados de las pruebas????, dinos algo guapa!!!!!. Besitos

Irene, yo creo que los deberes están de 10!!!!!!, así que esperamos el mejor de los resultados. Muchas velitas cariño

Shepa, pues entiendo que si el omifin te ha producido quistes no podrás tomarlo, de todas formas no te vengas abajo, el médico te aconsejará cuál es el paso a seguir, lo importante es que esos quistes ahora se reabsorvan. Muchos ánimos nena!!!!!

Thathy, me alegra verte tan animada y te deseo mucha suerte para tu primer ciclo. Besitos

Isa, la colombianita!!!!!jejejejejej, lo que me he podido reir, así que te tomaste toda la caja???, bueno pues espero que te hayan sentado bien. Te han dicho cuántos folis tienes????, a ver si van a venir cuatrillizos!!!!!jejejeje. Ya nos cuentas, mucha suerte.

Escari, qué tal vamos????, Sandra, Lunitabb,india, muchos saluditos a todas, irnos contando vale???

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

Z
ziyue_5660323
30/5/08 a las 9:23

Buenos dias
hola a todas!

gracias por acordaros de mi en los mensajes, sois mas majassssssssssss

Estoy en mi dia 11 de ciclo, hoy empiezo con los to y a ver q pasa. este mes las pastis (de moemnto) no me han sentado tan mal.

este finde a deberear y a ver si me voy a comprar ropa q tengo un mono...
llevo mes y medio trabajando de lunes a sabado saliendo de casa a las 9 como tarde y llegando a las 10 d la noche o mas... ayer ya noté a mi costi mosqueado, pero esq estoy trabjando!!!

y por lo demas bien, a ver si este finde no llueve.

muchos besotes para todas

Amparo, a ver si tu sueño se hace realidad este mes guapa

A
aiala_5399018
30/5/08 a las 10:43
En respuesta a ziyue_5660323

Buenos dias
hola a todas!

Estoy en mi dia 11 de ciclo, hoy empiezo con los to y a ver q pasa. este mes las pastis (de moemnto) no me han sentado tan mal.

llevo mes y medio trabajando de lunes a sabado saliendo de casa a las 9 como tarde y llegando a las 10 d la noche o mas... ayer ya noté a mi costi mosqueado, pero esq estoy trabjando!!!

Gracias chiqui!!!!
A ver si puedes bajar tu ritmo de trabajo pq es excesivo, qué cantidad de horas!!!

Ahora a centrarse en el ciclo que tienes que pillar al ovulin!!!!

Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:amo-ur:

Amparo

S
shazia_9747575
30/5/08 a las 11:20
En respuesta a ziyue_5660323

Buenos dias
hola a todas!

Buenos dias chicas !!!!
Escari, ya sabes lo que toca estos dias, así que no trabajes tanto. Espero que pilles el ovulin, ya veras como si, y yo tambien tengo mono de compras mi costi mañana trabaja toda la tarde asi que hare temblar la visa, un beso y pasalo muy bien este finde.

Amparo, que sueño más bonito, pronto se hará realidad para todas lo omifinas, el otro día yo también soñe que estaba preñi y encima de 2, ji ji, tampoco me importaria, pero si viene uno mejor, la verdad es que este veranito se llevan mucho los shorts muy cortitos, a lucir piernas, un beso.

Thathy, ¿¿como llevas los deberines??? aprovecha estos días para que no se escape el ovulin, un beso y suerte.

Crismalaga, en el anterior de quedaste en el 3 ciclo, pues espero que este sea en el 1, por lo menos sabes que te funciono, un beso.

Isa7136, así que te tomaste toda la caja, ji ji, bueno si te dijo el gine que te encontro bien, pues mira, más vale que sobre que falte, ahora queda lo peor "la espera", espero que se te haga cortita y cuelgues tu +++ este mes, un beso.

Shepa, a mi la gine me dijo que se de un ciclo a otro me quedaban quistecillos, que descansaria entre ellos para que los quistes se deshagan con la warry, supongo que te dira lo mismo, que descanes un mes y luego podrás seguir otro, de todos modos el gine te dira, un beso y suerte.

Bueno chicas yo estoy en mi día 20 del ciclo, mañana ya hará una semanita desde el pinchazo rompefolis, estoy ataca!!!! la semana que viene se me hara eterna, espero que este sea mi mes, es mi último ciclo y la verdad, mi costi y yo ya tenemos ganillas, además estos dias una de mis mejores amigas me ha dicho que esta preñi, se caso en octubre y ya esta preña, me alegre mucho pero luego me dio el bajón, ¿¿porque no podré decir lo mismo yaa??
Esto es muy duro chicas, y espero que se nos haga lo más corto posible, si no con omifin con I.A. pero que sea prontito, un beso a todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Irene.

A
an0N_565801199z
30/5/08 a las 11:38

Hola meninas!!
Que tal estáis? ya viernes! pero que rápido se me están pasando los días..... entro un ratitin para saludaros, que luego me lío y no me da tiempo...

AMPARITO!!!! muchas gracias guapa!! espero que no sea nada lo de tu irritación! pero que guapa vas a estar con esos short, di que si!! ahh! y decirte que ya veras como dentro de nada tu sueño se va a hacer realidad!!

MARTA!! que tal tu primera banderilla?? cuéntanos como fue?? ole, ole, ole! que ilusión!!!

ESCARI!! muchiisima suerte para este fin de semana y que no se escape!!!!! y a descansar que debes estar agotada!!

SHEPA!! a mi el omifin en mi último ciclo me produjo un quiste grande que impedía tener la regla, así que me la tuvieron que provocar y el quiste se reabsorbió. Pero en cuanto a tu duda, no te preocupes, pues yo luego me he hecho una FIV y con la estimulación no me ha provocado ningún quiste, pues está todo muy controlado. Seguramente esos quistes van a desaparecer con el periodo. Espero que sea así. Cualquier duda me preguntas.

THATHY! muchiisima suerte en tu SF!! que no se te escape!!!!!!

ISA!!!! que te tomaste más pastillas!! que bueno!! imagino la cara de tu GO!! te deseo muchiisima suerte y que en una semanita nos des el sorpreson!!

MARCELITA!!! pero con lo estupendisima que estás!!! poco vas a tener que adelgazar!! eso si, siempre sienta bien no? ah!! como Amparito dice yo tb soy de las presumidas!! me alegra muchiiismo verte tan bien!! con esos ánimos amiga ya sabes lo viene rapidamente!!

IRENE!!!! que no te queda nada!! ya veras como estos 10 días van a pasar volando!! y este va a ser el tuyo!! muchiisima suerte!

MÓNICA!! menuda sorpresa que hiciste a tu niño!! pero que mona eres!! ya van quedando menos para tu consulta!! sería estupendo que iniciásemos al mismo tao la FIV!!

ANNA!!!! que tal vas guapa?? que no te encuentro ene los mensajes, espero que estés estupendamente y que nos des la sorpresita bien prontito!!

ISAMARI!!! que ya no te queda para tener a ti niña en brazos!! muchiisimas suerte para tu oposición!! yo tb estuve opositando y sé lo duro que es, muchiisimo ánimo!!!

Bienvenidas a las nuevas!!

CRISMALAGA, LUNITA, IKER, NENI, NINE, ROMINA, SANDRA, SUSIE......... espero que estéis todas estupendamente!!

Ahh! deciros que el próximo martes me hacen la histerocopia..... a ver, a ver.. espero que dejen bien limpita que no tenga que necesitar otra intervención... ya os contaré meninas, pero reconozco que estoy un poco "cagaita"...

desearos a todas un estupendo fin de semana!!

Besos

Belém

B
bixia_8139108
30/5/08 a las 12:24

Holaaaa
ya es viernes,..... que felicidad, porque lo necesito como el aire, no puedo más con el estres del trabajo y necesito descansar.

Bueno, os cuento, el tema de las banderillas es fácil no, más. Yo tengo terror a las agujas, pero viene todo preparadito y, de verdad, ni te enteras. Así que nada, empecé ayer. A ver que me cuentan el 3, que tengo la primera eco!!!!.

Belem,.... que bien verte aquí, nena. Muchas gracias por todo, de corazón. Y ya sabes que estoy segura de que tu operación va a ser un éxito, va a salir fenomenal, y en cuatro día nos estás contando que empiezas el tratamiento de FIV definitivo que te va a traer a tus dos mellizitos.

Amparo, chiqui, que espero que el doctor te de una medicación para que estés perfecta en la SF y no tengas el más mínimo problema para pasar mañana, tarde y noche dándole. Ya ves, yo hecha una campeona con las banderillas,.... la verdad, mira que me lo habían dicho, pero como soy una histérica!!!!.

Marcelita,... yo comparto la opinión de las chicas, ya te hemos dicho que te vemos más que estupenda. Pero si el plan incluye productos naturales y un buen asesoramiento para tener una dieta equilibrada,.... seguro que te vendrá muy bien. Ahora, ya sabes, estamos convencidas de que este verano vas a empezar a ganar kilitos.

Mónica, que hace días no te vemos y te echamos en falta, ¿cómo vas???.

Irene, ya en tu día 20!!!! De corazón espero que en diez/quince días nos anuncies tu positivo nena, que tenemos mono de positivos por aquí. Mucha suerte y mucho ánimo para esta semanita larga.

Escari, bueno, tú ahora deja la compras y ponte a deberear como loca!!!!!!. A mi, con lo que está cayendo por estas tierras, no me apetece comprar nada,... es que estoy con la ropa y calzado de invierno. Pues nada, que confío en que la ropita que te compres sea toda de pre-mama.

Shepa, yo estoy segura de que en cuanto pasen los tres meses te pondrán el tratamiento adecuado, mira la experiencia de Belem,... Así que ahora intenta disfrutar a tope las vacaciones, y preparate para quedarte en septiembre.

Lunita, hace siglos que no sabemos de ti, a ver si te puedes pasar un día a contarnos como fue todo.

Isa, así que te tomaste más pastillas de las recetadas!!!!!, bueno mujer, ahora sigue las indicaciones del gine y mucha, mucha suerte.

Para todas las demás, Thathy, India, Cris,.... en fin, para todas las omifinas, un beso. A ver si la semana próxima ando más libre y puedo personalizar con todas.

A
amable_7304482
30/5/08 a las 12:56

Eeoeeoeoeoo
buenas nenas como vais?yo bien aqui ayer ya emepeze mis deberines xq si acaso ovulo antes jajajaja estoy en dia 11 y ya hoy me siento menos mojada jajajaajaj asiq deseando ver si hace efecto o no si no pos pa el mes q viene bueno y vosoras q me enrollo con lo mio jajajaj un beso a todas la omifinas y gracias x acojerme tambien entre vosotras besos

A
an0N_941002799z
30/5/08 a las 13:02

Muchas gracias,,
chicas de verdad!!me habeis tranquilizado bastante!!!bueno mucho!!!jejeej

Ahora en pensar en desconectar este periodo de tiempo y centrarme en otras cosas que son tambien importantes!!

Besitos a todas

N
natasa_8533276
30/5/08 a las 14:23

soy nueva
Hola desde ahora espero contarles como van estas cosas, Soy cereza333 o Mnica como queraìs tengo huy,,, mañana cumplo 34 años, y escribo desde Valencia;llevo año y medio de busqueda con 1microaborto completo hace casi un año, este mes he comenzado con Omifin, luego de hacerme las pruebas que tienen resultados normales. Este Lunes he ido al Gineco y estaba en el dìa 13 del ciclo tenìa 3 folìculos de 31ml, y 2 de 19ml, él me dijo que habia respondido muy bien y que este mes podìa ser. Yo soy negativa nata y no lo sè. Chicas tengo dudas: Desde el dìa 13 de la revisin marco postivo en el T.O (bien marcado)y luego me he hecho 2veces cada dìa hasta hoy y TODOS me salen POSITIVOS Y bien MARCADOS, ninguno mas clarito que otro. Recien hace un par de horas he sentido dolores de ovarios y lo tengo duro, pero no hay flujo ni clara de huevo. Yo estoy haciendo los deberes desde el sab hasta hoy 4 veces en 7 dìas y creo que hoy vuelta. OTRA duda dicen por ahi que los folis revientan a los 24 ó 25 yo el lunes ya tenìa uno de 31ml ¿No es muy grande y para hoy ya tendrà 40ml por lo menos?, haber si me sale un tumor? Bueno chicas gracias por vuestro tiempo.. opinar!!
GRacias a Amparo, y mamita linda que me han contestado
un beset

N
nacira_9622819
30/5/08 a las 16:02

Hola guapis!!
Qué tal nenas?? He estado un poco ausente porque llevo una semana con un dolor de cabeza que no me abandona... jejeje... y, claro, delante del ordenador es horrible, así que no os he escrito pero me he acordado de vosotras.

No puedo entrar a deciros cosillas a todas porque tendría que leerme los mensajes anteriores y con el dolor se me hace imposible, pero espero que estéis todas muy bien, muy animadas y debereando como posesasssssssss!! jajaja!!

Muchos besitos a todas mis omifinas y ex-omifinas!!

Marta ya estás en pleno proceso!! me alegro guapa!!
Belem!! otra vez por aquí!! besitos!!
Amparo, cuídate esa irritación!!
Mónica, besitos!!

Anna

A
an0N_565801199z
30/5/08 a las 19:59

Arriba meninas!!
ANNA!! con lo molesto que es el dolor de cabeza!!! espero que el fin de semana estés estupenda!!!! cuéntame si sigues con el omifin?? que he estado un poco off!!!

DAFTHA!! no te preocupes por el tamaño de los folis, pues sabes que con el omifin se ovula más tarde, imagina que ovulaste unos días más tarde del día que hiciste el control, calcula que día suele crece unos 2mm, así que seguro que alcanzaron un tamaño estupendo. Yo con el omifin notaba dolores de ovarios, eso si, lo de los pechos tiene una pinta buenísima!! muchiisima suerte!!

CEREZA!! bienvenida a las omifinas!! pues si que has respondido bien con el omifin!! en mi primer ciclo me dieron 4 días súper positivo los TO... así que sigue aprovechando!! y sé positiva, que tiene muy buena pinta!! ya veras como lo consigues bien prontito!!

THATHY!! que estas a puntito!! aprovecha estos días, además empieza el fin de semana!!

MARTITA!! a por la segunda banderilla!!! ya veras que estupendos folis vas a tener!!!!!!

AMPARITO!!! que te ha dicho el GO?? ya veras como se va a pasar rapidito!! que tienes que estar estupenda para tu SF!! que este es un ciclo!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!!! como vas guapísima???? pero que poquito te queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si, que este mes se va llenar de positivos!!

MÓNICA!!! que ahora en el trabajo tienes más complicado saludarnos.... como vas guapa??

Bueno meninas, ya ha terminado mi día!!! ahora me tengo que ir a comprar un regalo para un bautizo que tengo mañana.... pero que pereza!!!

Desearos a todas un estupendo fin de semana!!!!! a ver si tenemos sol!!!

Beijinhos!!!

A
amable_7304482
31/5/08 a las 15:46

Holaaaaaaaaaa
como vais yo cansa vengo de currar como y otra vuelvo al media mark otras 4horas jajajjajj estoy ya en mi dia 12 y hoy toca deberes jajajaj haber q tal sigo con mi flujillo pero bien no noto na mas lo unico q descanso peor nose pero x lo demas bien haber si hay suerte si no por otro mes y el 7 de julio tengo gine xq si no me quedado me sube la dosis a 100 ojala q no llege y me quede ntes ajjaja

un beso a todassssssssssssssssss y suerte a las q estais apunto y las de la SF aprovexar

S
shazia_9747575
31/5/08 a las 20:42

Holaaaaaaaaaa
como vais yo cansa vengo de currar como y otra vuelvo al media mark otras 4horas jajajjajj estoy ya en mi dia 12 y hoy toca deberes jajajaj haber q tal sigo con mi flujillo pero bien no noto na mas lo unico q descanso peor nose pero x lo demas bien haber si hay suerte si no por otro mes y el 7 de julio tengo gine xq si no me quedado me sube la dosis a 100 ojala q no llege y me quede ntes ajjaja

un beso a todassssssssssssssssss y suerte a las q estais apunto y las de la SF aprovexar

Buenas tardes a todas !!
Eso de buenas por decir algo, aqui ha estado toda la mañana nublado y ahora lleva desde las 14h lloviendo, así que en casita estoy y mi costi currando hasta las 22h.

India, no puedo ayudarte mucho, yo siempre "se supone" que he ovulado sobre el 17 o 18 del ciclo, pero a ti ya te dijo la gine que el 15 estabas ovulando, puede que te duelan por el omifin, a mi no me han dolido mucho, y lo de los folis, cada una hace más o menos, por ejemplo yo suelo tener solo 1 aunque este ultimo ciclo he tenido 3, tranquila y haz caso a tu gine, un beso.

Thathy, aprovecha este finde y como dicen por aqui no dejes bajar a tu costi de la cama, ji ji. Seguro que este mes pillais al ovulin, suerte y un beso.

Yo estoy en el dia 21 de mi ciclo, y ya han pasado 7 dias del pinchazo rompefolis, de momento estoy un poco negativa, empiezo a sentir algo en mis ovarios, y creo que son sintomas de la warry de siempre, así que ni pezones sensibles, ni sangrado de implantación ni na de na. Espero equivocarme y dentro de 7 días colgar mi ++++, pero no lo tengo muy claro.

No os pongo nada más porque os voy a pegar mis malas vibraciones.

UN BESO ENORME PARA TODAS Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A
amable_7304482
1/6/08 a las 20:23

Pero nenassssss
donde estais yo tenia falta xq tengo q hacer deberes jajajajaja pero vosotras os habeis perdido nenas ya van dos dias de deberes toy en mi dia 13 y como os dije me siento mojada jajajaja nose si estare ya apuntito de caramelo haber si pillo el ovulitooooo bien wapo y lo caza jajajaja

bueno un beso y despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Z
ziyue_5660323
2/6/08 a las 8:33

Buenos dias nenis
hola a todas, q tal el finde??

yo el sabado trabajé, y ayer tocó comida familiar con la familia politica, q hartura!! con lo agusto q toy yo en mi casita... llegamos a casa a las 9 de la noche, asiq ya me contareis...

estoy en mi dia 14 del ciclo, el finde deberes, pero los to salen negativisimos, la segunda raya esq casi ni se ve. en el ciclo anterior a estas alturas tenia unos dolores q me moria, y de momento sólo molestia en el pecho... bueno, como el miercoles voy a la eco, a ver q me dicen.

Tathy, vamos a la par, estamos en el mismo dia de ciclo, a ver si este es nuestro mes.

y bueno, me voy a currar, ningunas ganas pero es lo q hay, mañana curso todo el dia, y el resto de la semana hasta el sabado mas relajado q la semana pasada pero bueno.

besotes para todas y animooooooo

A
amable_7304482
2/6/08 a las 12:30

Buenassssssssss
como vamos nenas?yo bien en el dia 14 de ciclo y con la temepe a 37.4 pero no tengo molestias en los ovarios solo algun pinxazo x la noxe pero na mas eso si sigo como muy mojada jajajajajaaj q creeis estere ya apunto o ya he ovulado la verda q toy ilusionada pero se q este mes no tiene xq ser ala 1 pero bueno

escasi nena vamos a la par haber si hay suerte nenaaaaaa

marcela wapa q tallll?espero q bien

cereza nena y tu como vas?

india nena algun sintoma nuevo como vas mi niña

bueno y las demas esq no me se todos los nombres jajajaj ya os ire conociendo mas jajajajaun beso y suerte y deberearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A
aiala_5399018
2/6/08 a las 15:57

Buenas tardes!!!!, qué tal vais???
Hola chicas entro a saludaros un momentillo.

Belemcita, que te mando muchas velitas para mañana, que sé que te hacen la histeroscopia, pues de verdad que espero que la prueba pase rapidita y que todo salga fenomenal. Estaré pensando en ti. Mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Muchos besines

Annita, mi niña, cuidate de esas jaquecas que son malísimas, a ver si se te pasa prontito y entrar a animar el forito que se te echa de menos guapi.

Mónica, andas desconectada del todo, a ver si este finde tb has estado de fiestuki, cuéntanos que queremos saber de ti, ya queda menos para el 18!!!!!, ánimos cariño!!!!

Marcelita, tb andas desconectada, qué tal tu finde, ya pasaste la SF????, a ver si hay suerte y cazasteis el ovulin. Un beso amiga.

Escari, tú por el día 13!!!!, yo por el 11, este mes quiero ver el forito lleno de +++++++++. Muchos ánimos!!!, ovulaste ya???, es que es un poco prontito, recuerda que a muchas el omifin les retrasa la ovulación. Mucha suerte

Irene, no pierdas las esperanzas, la implantación no le ocurre a todo el mundo, además yo cuando me quedé tb tenía mucho dolor de tripita, así que nada de perder las esperanzas. Besicos nena!!!!

Cereza!!!!, al final encontraste el subforito!!!, qué tal lo llevas???. A ver si le preguntas a tu gine, pues me parece que ese foli de 31 mm me pareció muy grande, pero nadie mejor que él para que te explique. Mucha suerte!!!!

India, qué tal sigues???, pues como te comenté lo normal es que con omifin tengas dos o 3 folis pq si tienes más puede ser debido a un exceso de hiperestimulación, no obstante consulta a tu go a ver qué te dice y sobretodo que te controle con ecos a ver qué tal vas. Mucha suerte para ti tb!!!!.

A ver que he leído por abajo a alguna que está con mucho dolor de pecho y tripita y ahora no recuerdo el nombre, bueno pues te deseo que ese dolorcillo sea pq estás preñi, cuéntanos vale????

Nenas deciros que la irritación que tenía era una vaginitis, así que me he tirado todo el finde con "cremitas" a ver si se me pasa ya pq sólo me faltan unos días para mi supersemana y tengo que estar a tope, pues no pienso dejar escapar al ovulín, le voy a tirar redes por todos lados!!!!!!

Un besillo grande a todas, perdonar si me olvido de alguna que cada día somos más y me despito, sorry!!!!!.

P.D.: como dice el título de nuestro post "NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS" (para omifinas, ex-omifinas, IA, FIV e ICSI)

Un beso enorme,

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

N
nacira_9622819
2/6/08 a las 18:21

Hola niñasssssssss!!
Belém, qué tal la histero?? cuéntanos!! pues yo estoy ya sin omifin, la última visita con la GO después de hacerme las analíticas hormonales me dijo que no hormonaba bien y que por lo tanto mis óvulos no maduran.... ni con omifin!! Y, claro, así es imposible que haya implantación. Nos mandó a fertilidad directamente. Pero como las visitas con fertilidad y todas las pruebas no nos entran por la mútua, hemos decidido esperarnos a tener unos ahorros... y además ahora no es el mejor momento porque estoy buscando trabajo... trabajar por cuenta propia no me compensa y si encuentro trabajo no es plan de empezar el tratamiento... así que yo cuento aproximadamente un año y medio para volver a empezar... nada, que igual la brujilla que me tiró las cartas tenía razón y no tendremos hijos por el momento!! Nosotros lo tenemos asimilado. No vamos a tomar precauciones pero no tenemos ninguna esperanza. Por un lado es mejor porque así no estoy obsesionada todo el ciclo!!! jajaja!!! Ojalá vosotros podáis volver a la carga prontito y darnos una alegria!!! Besitos!!

Amparo, cuídate esa infección porque sino no podrás darle al chikichiki!! Suerte para este ciclo!!! ojalá puedas darnos una buena noticia este ciclo!! Besitos

Mónica, qué tal los resultados?? me he perdido algo?? he intentado leer mensajes pasados pero no he visto que hayas hablado sobre esto... explícame si me he perdido, plis!!! cuándo empezáis el tto?? Besitos!!

Marta, ya con las banderillas!!!! y la IA para cuándo?? uffff!!! qué nervios, madre mía!!! explícanos!!! Besitos!!

Irene, ánimos pq cuando menos te lo esperes tendrás tu posi entre manos!!! besitos y suerte!!!!

Escari, suerte el miércoles con los folis!!!

Bueno niñas, omifinas y ex-omifinas, a luchar día a día por ese positivooooooooooo!!!

Besitos a todas
Anna

B
bixia_8139108
3/6/08 a las 8:40

Hola nenas
que ya se que ultimamente os tengo abandonadas del todo, pero llevo una racha en el trabajo que es un no parar.

Bueno, hoy tengo eco, a ver como van evolucionando los folis. Las banderillas muy bien, son realmente fáciles de poner y no duele nada. En fin, a ver que nos cuentan.

India, yo tomé el omifin entre el 3 y el 8 día,... si esa es la indicación de tu gine yo no la cambiaría, al menos sin consultarlo,... ellos se basan en las ecos y resto de información, así que imagino que deciden en base a algo.

Belem, ya sabes, estamos enviandote muchísima energía postiva para que todo vaya muy, muy bien.

Anna, siento que andes con migrañas,... y espero que encuentres pronto un nuevo empleo. La verdad es que el autoempleo es muy duro. Nada niña, tomate con calma esta temporada, porque estoy segura de que antes de darte cuenta estás con algún tratamiento que ayude a madurar a tus ovulinos. A ver si tienes suerte en la SS, y no tenéis mucha lista.

Monica, que ya no te queda nada,... ya verás como muy pronto empiezas y entras en el mundo del gonal,.... Espero que los médicos os den muy buenas noticias y en nada empieces con FIV.

Amparo, cariño, que con el lío que tengo ni te he preguntado como vas??? Espero que te recuperes muy prontito, para poder deberear a lo loco y conseguir tu positivo.

Irene, niña, hace tiempo que estamos deseando que lleguen positivos al foro, espero que el tuyo sea el próximo. Mucha suerte.

Escari, te dejamos entrar un momentito para saludar, pero ya sabes, estos días mejor agarrar a tu chico y no bajarse de la cama,... suerte.

Marcelita, como vas???, qué tal con tu plan para poneros cañón tu chico y tú???. Espero que a ti te sirva para darle una muy buena alimentación a un chiquitín.

Cereza, Thathy, Shepa, Daftha, Lunita, Crismalaga, Isamary, Isa,.... madre mía, somos tantas. Mucha suerte, y perdonad que no personalice, a ver si pronto tengo un ratito.
Besos a todas.

A
aiala_5399018
3/6/08 a las 9:55

Hola preciosas!!!!
Venga chicas que ya llega el veranito!!!!!uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa-aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué ganitas tengo de ponerme el bikini y ponerme morenita!!!, aquí ya se empieza a ver un poquito de sol y están subiendo las temperaturas, qué bien!!!

Bueno nenas deciros que mi vaginitis está practicamente curada, voy a descansar un par de días sin chiqui-chiqui para que mi costi coja fuerzas y luego al ataque todos los días!!!!!!jaaaaaaaaaaaa

Belém, nena mucha suerte para esa prueba que tienes hoy!!!!!!!, que salga todo muuuuuuuuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!Besitos

Marcelita, qué tal tu dieta???, ala, ala!!! danos envidia!!! que te vas a poner buenorra!!!!!!, pues yo me he sacado un carnet deportivo y voy a empezar de nuevo a jugar al tenis que me gusta mucho y también doy muchos paseitos que me encanta estar en la calle con el buen tiempo!!!. Allí es verano todo el año o también hace frío???. A ver si nos poner unas foticos de tu pais que tiene que ser precioso!!!!!

Isamari, qué tal está Erica??, creciendo mucho!!!!. Estudia mucho y mucha suerte para esas opos. Besitos.

Escari, guapa, qué tal vamos???. Muchos ánimos para este ciclo.

Marta, cuéntanos qué tal el control de folis!!!!, espero que tengas muchos y de muy buen tamaña y oye que aunque digas que la primera Ia es de prueba lo cierto es que tienes muchas posibilidades. Mucha suerte cariño!!!!!

Mónica, mi niña, que te veo muy bien, tienes razón que las cosas cambian mucho, ahora me animas tú a mi y no sabes cómo te lo agradezco, pero ya te queda bien poquito para tu Fiv, bien, bien!!!!!. Por cierto qué hay de esa quedada que íbamos a hacer????, Belemcita me dijo que por ella le venía bien Madrid que era como más céntrico, a mi me da igual, dónde queráis, a ver, quién se apunta????? que tengo ganas de conoceros!!!!
Por cierto chiqui que tengo las fotos de la boda, pero claro como no son digitales no puedo colgarlas, a ver si al menos me descargo las de Egipto y os pongo alguna. Besines

Anna, guapi!!!, pues decirte que antes de hacerte una Fiv hay otros ttos hormonales como puregon, por qué no le consultas a tu gine????. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda de trabajo y quién sabe, tal vez no tengas que esperar año y medio para seguir buscando.......Gracias por tus ánimos y tu positividad ante la vida, eres un sol y te mereces lo mejor!!!. No nos abandones eh!!!!! Un abracín

India, guapa, que no te preocupes por lo de los folis, tu habla con tu gine y que te vaya diciendo cómo va todo que con la de folis que tienes alguno se tiene que dejar seducir por el bixillo no???. Mucha suerte!!!

Cerecita!!!, qué tal vas???, ya pasaste tu Sf???, espero que hayas sido aplicada y hayas hecho muchos deberines!!!!, mucha suerte para ti tb!!!

Irene, ayyyyyyyyyyy a ver qué tal este mes!!!!!, que ya mismito tenemos que quedarnos preñis!!!!!! Cuentanos chiqui!!!!
Bueno chatinas que os tengo que dejar!!!!!Muchos ánimos a todas y venga que hay que animar el forito!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

S
sanne_9615219
3/6/08 a las 12:10

Nueva
Hola a todas!

Quiero apuntarme a la lista de las omifinas. Empecé el mes pasado mi primer ciclo con omifin y ahora voy a por el segundo. Estoy ansiosa por tener mi segundo hijo... Mi historia es muy larga que has contare en otro momento...

Me apuntais???

Gracia a todas!!!

Un saludo

A
alaya_8593904
3/6/08 a las 14:26

Hola guapas
Hola chicas lindas y guapas. Siempre las leo, poca veces escribo... Pero bueno les tengo mucho aprecio. Pues nada comence el segundo ciclo con omifin el 2 de junio por 5 dias, me pueden decir cuando debo deberear? muchisimas gracias, es que siempre me lio con eso.
Besos
Nata

A
amable_7304482
3/6/08 a las 15:03

Holaaaaaaaaaa
como vais yo bien sin ninguna novedad ni dolor exagerado ni nada solo el flujo manxe ayer hasta las bragas es como espeso y mi tempe esta en 37.4 como ayer nose q pasara como ami no me controlan los folis haber asta el 7 de julio q tengo gine haber q pasa vosotras q tal yo ya estoy en el dia 15 de ciclo ............

vosotras q tal alguna novedad nena?

un beso y suerteeeeeeeeee

S
sahra_6942744
3/6/08 a las 16:00

Hola queridas
les cuento que estoy en mi dia 27 del ciclo....
la regla siempre me viene del 27 al 28, asi que estoy a la espera que no venga y poder colgar mi ++++.
no he tenido ningun sintoma, solo unos colicos de vez en cuando.

besos a todas,

isabel

A
an0N_565801199z
3/6/08 a las 19:12

Hola meninas!!
Que tal estáis?? Ya estoy en casa la histeroscopia ha ido muy bien!! al final ha sido con anestesia general, ninguna molestia. Lo que han encontrado es que mi útero es muy pequeño, así que han tendido que meter dos tijeretazos por los extremos para agrandarlo, tb me ha quitado unas fibrosis que tenía me lo han dejado estupendo!! Me han dado un medicamento que hace que el útero continúe a dilatarse, para que que se quede con un tamaño perfecto. Así que con la siguiente regla comienzo el tratamiento en condiciones. He salido muy contenta, porque mi miedo era que con la intervención no fuese suficiente para solucionar el problema, pero ha sido!!! Gracias a Dios!!

AMPARITO!!!!!! Como vas guapísima??? Espero que ya no tengas rastros de la vaginitis Que si, que ha llegado el veranito!!! Aquí tb hace un calorcito.. pues nosotros este sábado nos vamos a Islantilla, que nos han dicho que hay unas playas estupendas, a descansar en un hotel en plena playa!! Aquí es fiesta el lunes, así que aprovecharemos unos días, que falta nos hace!! Que necesito un poco color!! Es que yo soy blanca como la leche.. y la verdad muy favorecedor no es sabes que todavía no he visto ninguna foto de tu boda, que quiero verlas!!! Por cierto, niña este tu ciclo, así que cuídate rápido!!

MARTITA!!! Que folis más estupendos vas a tener para el día de la inseminación!! Ya te queda tan poco!! Será en la próxima semana no? Como en la mitad del ciclo y a entrar en la cuenta atrás, y luego ya sabes no? a celebrar el positivo!! menuda alegría vamos a tener!!

MÓNICA!!! que tal guapa?? di que sí, aprovecha ahora que no estas con el tratamiento a desconectar un poco del tema. Aunque sabes que ya va quedando menos y este jueves con la SS.. luego nos tienes que contar!! Decirte que la histeroscopia no molesta nada, tb te lo hacen con anestesia. Yo me encontrado con útero chiquitajo, pero me lo han estirado estupendamente!!

ANNA!!!!!!! Vaya, siento que con el omifin no haya funcionado, por que no os apuntáis a la SS?? Mira como ha sido de rápido con Marta ya sé que depende de cada comunidad Aunque como dice Marta, puede ser que con un ciclo programa te puedan controlar tu fase lútea, porque hay estimuladores muchos mejor que el omifin, como el puregon o gonal ya veras como encuentras soluciones sin que tengas que esperar mucho tiempo ahh!! Espero que encuentres trabajo bien rápido!! Ya veras como si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!! Pero por donde andas??? Estas en plena SF?? mi niña que ya veras como dentro de nada nos das la alegría!! Que lo necesita nuestro rinconcito!!

ISA!!! Mcuhiisima suerte!!! que NO venga!!!!!!

Bienvenidas a las nuevas!!!

IRENE, INDIA, ESCARI, THATHY, ISAMARI, LUNITA, SANDRA, IKER, NENI, NINE..

Desearos una estupenda semana, mañana me voy a Madrid, así que ya no estaré de vuelta hasta el viernes.

Besos a todas!!

N
natasa_8533276
3/6/08 a las 22:26

hola mensaje para india
Hola India no he poddio enviarte por el privado haber si cuela por aqui...
Bueno india ojala este sea la buena, te he enviado 2mensajes anteriores y creo que no te han llegado,
resumo: estoy en el 21dìa del cilo x un dìa no coincidimos pero si nos tiene que venir nos vendra por ahi.
Sintomas: desde el Sab dolor de pezones, los tengo sensibles(esto me ocurre slo 3 veces al año, lo llevo anotado) Justo el año pasado en esta fecha quede y aborte y ese mes me dolian los pechos.. significarà algo?
El Ultrogestan, no me lo han rcetado y estoy mosqueda porque abiendo abortado me hubiese venido bien...
VOy por el privado pero no tengo seguro, Al meche le pregunte cual serà el sgte paso sino me funciona el Omifin. Me dijo; La fase sgte es inyectarte hormonas directamente al ovario, programando tus deberes, con riesgo de gemelos. esto solo intentar 2 veces. Luego me recomienda la Inseminacin. Yo le pregunte precios y algùn seguro que me recomiende. Me contesta: NINGUN SEGURO te cubrirà a partir de ahora, lo normal es que los eguros cubran hasta donde has llegado, las fases sgtes ninguno los cubre. Yo te pregunto: Es verdad?, tu seguro que te cubre, y cuanto pagas?
Por el tema de la Seg. social voy atrasada, mañana me tomare la prueba de progesterona, análisis del dìa 22 del ciclo. y el 17/06 tengo la cita con la Gineco para que me diga que todo esta normal y que me manda a fertilidad y que espere 2 meses a que me llamen(eso me han dicho que tarda) Otra pregunta: Debo decirle a la Gineo que voy por el privado y esto con el Omifin.. haber si la meche no pone empeño al ver que lo tengo resuelto por otro lado.
Bueno chica, ya me cuentas!!! ahh en el correo te ponia que me encanta Altea, la playa es lo màximo!!! el verano pasado me pase 2 dìas por ahi y este verano me pasare y te dare un toque asi nos tomamos una orxatita y celebramos !!!! seguro que celebramos.
adeu y besets
Cirela

Z
ziyue_5660323
3/6/08 a las 22:52

Hola
hola guapas!!!

dia 15 de ciclo, me han empezado hoy los dolores de ovarios y los pinchacitos de pecho. por supuesto deberes. y mañana tengo eco, asiq ya os dire como voy. a ver si hay suerte.

belem, me alegro muchisimo de q todo te haya salido bien, te lo mereces por lo q te hicieron, q espero q los hayas dnunciado y q te devuelvan tu dinero. deseo q te recuperes prontito!!!!

niki!!! a mi tambien me apetece hacer la quedada, en madrid q es mas centrico para todas, yo en ave estoy en 3 horitas asiq perfecto, asiq a ver si decidis una fecha, el finde del 19 de julio me iria de coña, asiq lo propongo como fecha. a ver si nos ponemos de acuerdo pq estaria genial. y las catalanas a ver si vamos todas juntas!

mamita, anuska, tathy, mar, isa... y a todas muchos besos, siempre os acordais de mi, la verdad es q hablo mas con vosotras q con muchas amigas "de verdad"

cyberamigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miles de besotesssssssssssssssssssssssss

H
heidi_8131649
3/6/08 a las 23:49

Hola!
veo muy movido este forito que bien me alegra ver que estan de buen animo, yo hoy apenos entre al trabajo despues de otro fin de semana muy largo con puente.

Belem, que alegria nena que todo salio muy bien ya veras como pronto realizaras tu sueño ya quedaste al pelo!!!!!!!! ahora a llenarte de mucha paz y mucha FE! y veras como la espera se hace muy corta, no sabes lo feliz que me siento de verte tan animada si ustedes supieran toda la fuerza que hago desde aqui para que ustedes no esten decaidas....eso simpre me preocupa, pero bueno me da mas alegria ver que vuelven a estar de animo en muy poco tiempo, Un beso muy grande!!!!!

Amparito, me alegra que estes mejor de tu vaginitis ves como pasa de rapido y ya casi estas en tu sf, amiga te mando todas mis buenas energia para que este sea tu ciclo ya lo veras como lo vas conseguir de rapido. mucha tranquilidad y mucha FE!!!!! de mi dieta pues que te digo nena.....con un hambre!!!!!!!! que no me lleno con nada por que como es a base de frutas vegetales y proteina pues es un poquito dura pero mejor por que me sirve para desintoxicar mi organismo. El clima aqui ahora esta un poquito frio pero nada comparado donde viven ustedes, por lo general hace mucho calor pero como en todo a mi me da pereza ir a broncearme lo hice tanto y por tantos años que quede aburrida de esto pues es muy eclavizante mantener el tono ahhhhhh!!!! tiempos aquellos!!!!. Un beso enorme!!!!

Monica, que el 5 tienes cita que emoción ya se va acercando la hora poco a poco en esto ya nos estas dando un notición, me alegra que te sirva mi email de las frutas a mi me sirvio mucho ahora que estoy en lo de hacer dieta. Un beso muy grande!!!!!

Martica, hayyyyyyy!!!!! mi niña que ya estas ahi no mas!!!!!! que rico nena, espero que tengas unos super ovulines y este sea tu ciclo definitivo, te mando muy buenas energias!!!! un beso grande!!!!!

Anna, muñeca que bueno ver a personas tan centradas como tu me encanta tu actitud frente a lo que pasa en nosotros es la mejor opción, todo con calma que las cosas llegan cuando tienen que ser y si ahora no se puede pues ya llegara el monmento indicado, de todas maneras sigo deseandote muy buenos resultados en este receso pues nunca se sabe...!!!! Un besote!!!!!

Isabel, te deseo mucha suerte en este ciclo ya estas ahi no mas... QUE NO VENGA NENA!!!!! nos estas informando. Un beso!

Isa, un beso a las dos y que todo este saliendo de maravilla!!!!!! bendiciones!!!!

Escari, sandra,crismalaga, cereza, india, thathy, nata, tere, a todas las que se me pasan, les mando muchos abrazos y un monton de buenas energias para todas!!!!!!!

Ah! como que estan organizando un encuentrico ah!!!!! pillinas no!!!!!!! me alegra que se puedan conocer mis nenas pues todas ustedes son unas personas muy especiales que vale la pena concer en persona a mi me encantaria pero ya saben donde vivo, me da un poco de nostalgia no estar dentro de estos planes pero bueno algun dia las conocere por ahora me basta con la compañia a distancia que tengo de ustedes pues asi no las conozca las quiero mucho mis niñas y las siento como si estubieran aca en mi pais.

Le mando mucha Luz!!!!!!!!!!!

Marcela

A
aiala_5399018
4/6/08 a las 8:51

Guapísimassssssssssssssssssssssss!!...
Venga que ya estamos a mitad de semana!!!!!!, esto va que vuela!!!!!jejejejeje

Belem!!!!!, mi niña, qué alegría que todo ha ido estupendo, mira que yo tb andaba preocupada por si te encontraban algo pero que noooooo!!!!, que ya está todo solucionado y todo bien!!!!, creo que por fin necesitabas esa inyección de positividad que todo va a ir cariño!!!.
Belém, qué envidia me das chiqui!!!, pues mi zona favorita de playas y ambiente es Islantilla, que es precioso!!!!!con unas playas.......vas a hotel Islantilla????, es una pasada, te va a venir de maravilla!!!!. Yo para el finde que viene me quiero ir a Murcia, a la playita que es que tb tengo mono de playa!!!!!Pásatelo muy bien!!!! Besitos

Marcelita guapa!!!! que tu y Moni tenéis que pasarme la dieta, pero sólo para comprobar si como bien o no porque yo eso de pasar hambre no lo aguanto ahhhh!!!!!!!, anda darme una orientación porfi, mandarme un privi!!!!. Marcela lo de la quedada me hace mucha ilusión, sobretodo pq lo que diced escari, que hablo más con vosotras que con mis amigas y desde luego a la persona que más voy a echar de menos es a ti porque llevamos tanto tiempo escribiendo y compartiendo nuestros sentimientos en el forito......pero claro que la distancia es muy grande, bueno si algún día te animas a venir a España ya sabes dónde estamos!!!!!, que aquí tienes muchas amigas!!!!. Un besazo

Mónica, guapetona!!!!pues si, que tenemos que hablar de la fecha, yo os aconsejo que no lo retraséis mucho pq para julio imagino que la gente coge vacaciones!!!! y luego es más difícil. Yo votaría como muy tarde para la primera quincena de julio!!!!, venga ir diciendo fechas!!!!!.

Anna, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Belém que hay muchas cosas antes de hacerte una Fiv por si acaso vete a la SS y que te pongan en lista de espera, yo tb voy a hacerlo por si acaso, el martes que viene tengo la primera cita con esterilidad, voy a llevarle todas las pruebas que tengo ya hechas a ver si puedo ir adelantando algo de tiempo. Un beso amiga.

Cereza, qué tal lo llevas niña???, ya te queda menos guapa, mucha suerte, informanos chiqui!!!!

Tere, mucha suerte para tu segundo ciclo, poco a poco nos iremos conociendo. Besines

Nata, cómo estás????, pues para orientarte sobre cuando hacer deberines es mejor que te hagas los t.o porque con omifin se suele retrasar la ovulación. También puedes tomarte la tempe, pero vamos así en lineas generales yo haría deberes desde el 13 hasta el 20 porque más vale que sobre que no que falte. Mucha suerte!!!!

Tathy, que ya estás en tu día 16!!!!, ya sabes toca deberines sin parar!!!!!, dale vitaminas a tu chico que le vas a dejar sin fuerzas!!!!Suerte guapi!!!

Isa, ya en tu día 27, anda a ver si nos das el notición!!!!!Mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escari, te voy pisando los talones, ya en tu día 16!!!!, vamos nena que estos días son cruciales!!!!!, que para el próximo veranito vamos a ir con nuestros nenes a la pisci!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!-!!!!!!!!Mucha suerte cariño y mucho chiqui-chiqui!!!!!!jaaaaaaaaaaaa!!!!!

India, que me despisto contigo, qué tal van esos peazos foliculitos????, cuándo tienes control de folis????, venga que seguro que al menos uno de ellos tiene sorpresa. Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Bueno chiquitinas, para las veteranas y las nuevitas, que sepáis que estamos pensando hacer una quedada y que quien quiera venir pues encantadas pq lo vamos a pasar fenomenal!!!!!!!!!. Una cosa, si finalmente elegís Madrid yo me encargo de buscar alojamiento y todo eso, que había pensado que podía ser en mi pueblo y alojaros a todas juntas pq así estamos más juntitas y luego podemos hacer planes para pasar el día en Madrid o Toledo (que pilla cerquita), en fin chicas que lo vamos hablando, que me hace mucha ilusión conoceros..........uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-u!!!!!!!!!!!

Besillo a todas,

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

S
shazia_9747575
4/6/08 a las 10:02
En respuesta a aiala_5399018

Guapísimassssssssssssssssssssssss!!...
Venga que ya estamos a mitad de semana!!!!!!, esto va que vuela!!!!!jejejejeje

Belem!!!!!, mi niña, qué alegría que todo ha ido estupendo, mira que yo tb andaba preocupada por si te encontraban algo pero que noooooo!!!!, que ya está todo solucionado y todo bien!!!!, creo que por fin necesitabas esa inyección de positividad que todo va a ir cariño!!!.
Belém, qué envidia me das chiqui!!!, pues mi zona favorita de playas y ambiente es Islantilla, que es precioso!!!!!con unas playas.......vas a hotel Islantilla????, es una pasada, te va a venir de maravilla!!!!. Yo para el finde que viene me quiero ir a Murcia, a la playita que es que tb tengo mono de playa!!!!!Pásatelo muy bien!!!! Besitos

Marcelita guapa!!!! que tu y Moni tenéis que pasarme la dieta, pero sólo para comprobar si como bien o no porque yo eso de pasar hambre no lo aguanto ahhhh!!!!!!!, anda darme una orientación porfi, mandarme un privi!!!!. Marcela lo de la quedada me hace mucha ilusión, sobretodo pq lo que diced escari, que hablo más con vosotras que con mis amigas y desde luego a la persona que más voy a echar de menos es a ti porque llevamos tanto tiempo escribiendo y compartiendo nuestros sentimientos en el forito......pero claro que la distancia es muy grande, bueno si algún día te animas a venir a España ya sabes dónde estamos!!!!!, que aquí tienes muchas amigas!!!!. Un besazo

Mónica, guapetona!!!!pues si, que tenemos que hablar de la fecha, yo os aconsejo que no lo retraséis mucho pq para julio imagino que la gente coge vacaciones!!!! y luego es más difícil. Yo votaría como muy tarde para la primera quincena de julio!!!!, venga ir diciendo fechas!!!!!.

Anna, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Belém que hay muchas cosas antes de hacerte una Fiv por si acaso vete a la SS y que te pongan en lista de espera, yo tb voy a hacerlo por si acaso, el martes que viene tengo la primera cita con esterilidad, voy a llevarle todas las pruebas que tengo ya hechas a ver si puedo ir adelantando algo de tiempo. Un beso amiga.

Cereza, qué tal lo llevas niña???, ya te queda menos guapa, mucha suerte, informanos chiqui!!!!

Tere, mucha suerte para tu segundo ciclo, poco a poco nos iremos conociendo. Besines

Nata, cómo estás????, pues para orientarte sobre cuando hacer deberines es mejor que te hagas los t.o porque con omifin se suele retrasar la ovulación. También puedes tomarte la tempe, pero vamos así en lineas generales yo haría deberes desde el 13 hasta el 20 porque más vale que sobre que no que falte. Mucha suerte!!!!

Tathy, que ya estás en tu día 16!!!!, ya sabes toca deberines sin parar!!!!!, dale vitaminas a tu chico que le vas a dejar sin fuerzas!!!!Suerte guapi!!!

Isa, ya en tu día 27, anda a ver si nos das el notición!!!!!Mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escari, te voy pisando los talones, ya en tu día 16!!!!, vamos nena que estos días son cruciales!!!!!, que para el próximo veranito vamos a ir con nuestros nenes a la pisci!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!-!!!!!!!!Mucha suerte cariño y mucho chiqui-chiqui!!!!!!jaaaaaaaaaaaa!!!!!

India, que me despisto contigo, qué tal van esos peazos foliculitos????, cuándo tienes control de folis????, venga que seguro que al menos uno de ellos tiene sorpresa. Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Bueno chiquitinas, para las veteranas y las nuevitas, que sepáis que estamos pensando hacer una quedada y que quien quiera venir pues encantadas pq lo vamos a pasar fenomenal!!!!!!!!!. Una cosa, si finalmente elegís Madrid yo me encargo de buscar alojamiento y todo eso, que había pensado que podía ser en mi pueblo y alojaros a todas juntas pq así estamos más juntitas y luego podemos hacer planes para pasar el día en Madrid o Toledo (que pilla cerquita), en fin chicas que lo vamos hablando, que me hace mucha ilusión conoceros..........uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-u!!!!!!!!!!!

Besillo a todas,

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

Hola a todas !!
Ultimamente estoy un poco desconectada, lo siento mucho, pero es que no estoy muy animada.

Es mi ultimo ciclo y la espero para el domingo, ya hara 15 dias del rompefolis, y hasta ayer he estado medio bien, sin ningun sintoma de nada, pero ayer empece a notar los sintomas de mi warry de siempre.
No quiero pensarlo, pero creo que no va a ser mi mes.
Despues de este ultimo ciclo ya me hacen las pruebas de las trompas y supongo que si salen bien a I.A., pero si la permeabilidad no sale bien tengo que ir directa a Invitro, así que se me estan agotando las pilas.

Siento mucho no personalizar, he leido todos sus mensajes ye espero ver muchos +++++ por aqui.

Un beso a todas, y epero estar más animada durante estos dias y entrar a enviaros buens vibraciones.

A
aiala_5399018
4/6/08 a las 10:45

Irene....
No te desanimes!!!!, mira tú ya has hecho todo lo que se podía hacer, si este mes no ha podido ser pues qué le vamos a hacer!!!!, pues seguir adelante, con Ia, con Fiv, con lo que sea y no tienes por qué tener nada mal, hay veces que las cosas no ocurren pq no están de pasar, ahora tienes que ser optimista por dos motivos:

1 porque aún no te ha venido y antes de eso es muy difícil sospechar que estás embarazada pq se tienen los mismos síntomas que cuando te va a bajar, sobretodo dolor de tripita.

2 porque sea como sea lo vas a conseguir, no importa el método, tu momento cada vez está más cerca.

Así que muchos ánimos Irene!!!!!!!

Marta, me acabo de dar cuenta que no te he dicho nada, se me ha pasao chiqui y eso que estaba pensando en ti pq quería saber que te dijeron ayer del control de folis y ver cuándo te van a hacer la Ia, qué nervios no???, pues espero que todo haya ido genial y nos des una buena noticia bien prontito. Mucha suerte neni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas y muchos ánimos!!!!!!

Amparo

N
natasa_8533276
4/6/08 a las 14:01

hola a todas!!
Disculpar que no haya escrito a todas, es que India me mando un privado y no podìa conetstarle por eso lo hize por este medio, vamos muy aparejadas, jjeee De momento no hay novedades solo dolor de pechos y que mi marido esta molesto que ya no tiene deberes.. dice que lo utilizo.." Bueno, India y yo nos reuniremos en Agosto para celebrar x que de seguro celebraremos, nos tomaremos una ORXATITA EN ALTEA, SI ESTAIS CERCA NOS VEREMOS.. QUIEN SE APUNTA?
besos,
Cirera

B
bixia_8139108
4/6/08 a las 14:44

Hola
¿qué tal vamos, niñas?.

Belem, espero que ya estés completamente recuperada y tomando fuerzas para esa FIV que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Desconecta y disfruta a tope en la playita este fin de semana. Un besazo.

Irene, comparto lo que dice Amparo, trata de no ser negativa, es posible que lo hayas conseguido. Por otra parte, ¿por qué estás pensando ya en FIV???. Me sorprende un poco que no te hayan hecho la histero antes del omifin, pero, en cualquier caso, yo tengo las trompas bien, mi problema es de ovulación, y si es posible que el tuyo tamibién y para eso tenemos la IA, cariño, que nos va a embarazar a muchas. Así que, piensa que ya lo has logrado, y si baja, piensa que la histero te va a dejar muy limpita y al ciclo siguiente mismo lo consigues, que les pasa a muchas chicas.

Amparo, me alegra que ya estés mejor hay que ver lo bien que te sienta el verano. Bueno, ya a mitad de ciclo, no????. Y qué, tenemos el cuerpo para darle alegría todo el finde???. Espero que estés totalmente recuperada y puedas hacer un neño o una neña en los próximos días.

Mónica, qué tal estás???. Espero que muy bien,. ya a puntito de empezar el tratamiento. Ni te preocupes por las banderillas, de verdad, se ponen muy muy fácil y ni te enteras. Ya verás, dentro de nada nos estás contando tu experiencia torera.

Anna, nena, que se te echa de menos, ¿cómo vas???. Espero que muy bien, y que pronto nos cuentes que has encontrado el trabajo de tus sueños. A ver si pronto te dan noticias en la SS, yo creo que si el problema es hormonal, lo mismo con más medicación hay opciones, no???, creo que Belem te lo había comentado. Cuentanos como vas.

Marcelita, que a mi lo de la dieta también me interesa!!!!. Yo estoy siguiendo un poco las indicaciones de Quabi,... de hecho me obligo a tomar fruta, procuro tomar menos frituras,.... pero si tú tienes un plan equilibrado nos puede servir de referencia. Y sigo insistiendo, estás estupenda y, además, este verano seguro que te quedas preñi, con lo cual la dieta ha de ser para ti y tu inquilino.

Escari, ya acabando la SF, no????. Mucha suerte

Cereza, India, que bueno que estéis a la par, a ver si podéis anunciar pronto dos positivazos.

Thathy, cómo lo llevas tú??

Daftha, tere, nata, shepa,.... a todas las omifinas besitos.

Y ahora os cuento, mi eco bien. Por el momento hay un foli dominante (de 12) y sigo con el gonal hasta el viernes. El jueves, además me tengo que pinchar otra cosa,.. cetrotide o algo semejante, parece ser que ayuda a que el foli grande no madure del todo, y eso me lo va a pinchar una tía mía, porque hay que mezclar liquido y polvos y la pera limonera y ya me parece que es pa nota,. El viernes, eco de nuevo, y supongo que lunes o martes, IA!!!!!. Ya os contaré.

Lo dicho nenas, besitos a todas.

S
sahra_6942744
4/6/08 a las 15:34

Hola preciosas
dia 28 del ciclo, punzaditas en los ovarios y un poco de colicos. cero manchas, cero flujo, cero dolor de pechos.
cero malestares, solo esos coliquitos de vez en cuando.
toy reenerviosa pues soy muy puntual con mi regla, les cuento que no quiero ni caminar para que no me baje y cada vez que voy al baño voy en ascuas, mirando a ver si me baja.
ayer estaba en la Universidad y me comenzaron los colicos y pense que me iba a bajar y me puse a llorar.
mi gordo me fue a buscar y me consolo un rato, no es bello??. es que se me hace fatal que de 6 folis no vaya a pegar ni uno, estoy tratando de prepararme pero no es facil.
la ilusion es muy grande, ayer cuando fui a almorzar a la casa el gordo se acosto a mi lado, yo me sentia un poco mal con los colicos y el puso su cabeza en mi vientre y me comenzo a dar besitos. yo se que el tambien esta nervioso con esto, pero no me dice nada, supongo que para no preocuparme mas.
queridas recen por mi, tengo miedito.

besitos a todas, marce gracias por crear este foro, ha sido de una ayudaaa, escari yo siento lo mismo, tengo mis amigas pero con ustedes me siento en libertad de hablar y siento un apoyo inmenso, gracias todas,

amparo, belem, monica, anna, sandra, crismalaga, cereza, india, thathy, nata, tere, irene,y al resto de chicas gracias de nuevo a todas por estar, por ser tan lindas, por compartir sus experiencias e intimidades con el resto, les mando un beso enormeee desde mi bella colombia.
cuidense mucho, bendiciones y mucha fe

A
aiala_5399018
4/6/08 a las 15:56
En respuesta a bixia_8139108

Hola
¿qué tal vamos, niñas?.

Belem, espero que ya estés completamente recuperada y tomando fuerzas para esa FIV que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Desconecta y disfruta a tope en la playita este fin de semana. Un besazo.

Irene, comparto lo que dice Amparo, trata de no ser negativa, es posible que lo hayas conseguido. Por otra parte, ¿por qué estás pensando ya en FIV???. Me sorprende un poco que no te hayan hecho la histero antes del omifin, pero, en cualquier caso, yo tengo las trompas bien, mi problema es de ovulación, y si es posible que el tuyo tamibién y para eso tenemos la IA, cariño, que nos va a embarazar a muchas. Así que, piensa que ya lo has logrado, y si baja, piensa que la histero te va a dejar muy limpita y al ciclo siguiente mismo lo consigues, que les pasa a muchas chicas.

Amparo, me alegra que ya estés mejor hay que ver lo bien que te sienta el verano. Bueno, ya a mitad de ciclo, no????. Y qué, tenemos el cuerpo para darle alegría todo el finde???. Espero que estés totalmente recuperada y puedas hacer un neño o una neña en los próximos días.

Mónica, qué tal estás???. Espero que muy bien,. ya a puntito de empezar el tratamiento. Ni te preocupes por las banderillas, de verdad, se ponen muy muy fácil y ni te enteras. Ya verás, dentro de nada nos estás contando tu experiencia torera.

Anna, nena, que se te echa de menos, ¿cómo vas???. Espero que muy bien, y que pronto nos cuentes que has encontrado el trabajo de tus sueños. A ver si pronto te dan noticias en la SS, yo creo que si el problema es hormonal, lo mismo con más medicación hay opciones, no???, creo que Belem te lo había comentado. Cuentanos como vas.

Marcelita, que a mi lo de la dieta también me interesa!!!!. Yo estoy siguiendo un poco las indicaciones de Quabi,... de hecho me obligo a tomar fruta, procuro tomar menos frituras,.... pero si tú tienes un plan equilibrado nos puede servir de referencia. Y sigo insistiendo, estás estupenda y, además, este verano seguro que te quedas preñi, con lo cual la dieta ha de ser para ti y tu inquilino.

Escari, ya acabando la SF, no????. Mucha suerte

Cereza, India, que bueno que estéis a la par, a ver si podéis anunciar pronto dos positivazos.

Thathy, cómo lo llevas tú??

Daftha, tere, nata, shepa,.... a todas las omifinas besitos.

Y ahora os cuento, mi eco bien. Por el momento hay un foli dominante (de 12) y sigo con el gonal hasta el viernes. El jueves, además me tengo que pinchar otra cosa,.. cetrotide o algo semejante, parece ser que ayuda a que el foli grande no madure del todo, y eso me lo va a pinchar una tía mía, porque hay que mezclar liquido y polvos y la pera limonera y ya me parece que es pa nota,. El viernes, eco de nuevo, y supongo que lunes o martes, IA!!!!!. Ya os contaré.

Lo dicho nenas, besitos a todas.

Bien, bien.....!!!!!!
Martita qué guay!!!! que ya para el martes te hacen la Ia niña!!!!! ole ole!!!!!!
A ver esos foliculitos que tienen que crecer mucho esta semanita......!!!!!!

Pues yo aquí ando en mi día 13 del ciclo y de momento ni rastros de la ovulación, al principo mi gine me dijo que volviera al omifin, pero de momento voy a estar dos o tres meses sin tomármelo y si veo que esto no va pues volveré a ser omifina!!!!!

Ahhhhhhhhh, ya el martes que viene tengo la cita en la SS para esterilidad, a ver si por lo menos me apuntan en la lista de espera.............

Por lo demás todo muy bien!!!! con ánimos y ganitas de estar preñi ya!!!!!!

Un besote mi niña!!!!!!

P.D.: MARCELITA PÁSANOS LA DIETA!!!!!!!PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:A-MOUR:

Amparo

A
aiala_5399018
4/6/08 a las 15:58
En respuesta a aiala_5399018

Bien, bien.....!!!!!!
Martita qué guay!!!! que ya para el martes te hacen la Ia niña!!!!! ole ole!!!!!!
A ver esos foliculitos que tienen que crecer mucho esta semanita......!!!!!!

Pues yo aquí ando en mi día 13 del ciclo y de momento ni rastros de la ovulación, al principo mi gine me dijo que volviera al omifin, pero de momento voy a estar dos o tres meses sin tomármelo y si veo que esto no va pues volveré a ser omifina!!!!!

Ahhhhhhhhh, ya el martes que viene tengo la cita en la SS para esterilidad, a ver si por lo menos me apuntan en la lista de espera.............

Por lo demás todo muy bien!!!! con ánimos y ganitas de estar preñi ya!!!!!!

Un besote mi niña!!!!!!

P.D.: MARCELITA PÁSANOS LA DIETA!!!!!!!PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:A-MOUR:

Amparo

Jejejejejeje
Quería decir que te hacen la Ia!!!jajajajajajaja

Ya veremos si es niña, niño o mellizos!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyy que se ma va la pinza!!!!!!!!!!jejejejeejejej

A
aiala_5399018
4/6/08 a las 16:01

Fechas de no warry!!!!
Hola India, me parece una idea estupenda, nosotras la hicimos hace un par de meses.
Venga chicas ir anotando

India------------07 Junio
Mamitalinda------21 Junio

PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

Z
ziyue_5660323
4/6/08 a las 16:33

Vengo del control
y estoy fatal...

a dia 16 de ciclo, solo tengo un foli decente, y solo mide 6mm... me ha dicho q él cree q deberia empezar con la estimulacion ovárica el mes q viene, q no pierda mas tiempo, que cree que el problema es q mis ovulos no llegan nunca al tamaño ideal y q por eso no me quedo...

igualmente me ha dicho q siga con los deberes y con los to pero q lo ve dificil.

q mal. yo q esperaba estar a puntito de ovular...

llamare a la gine para verla (el q me hizo la eco no es mi gine, es uno q me cae mas cerca) y contarle el tema, llevarle el informe y bueno, a ver si me deja hacewr la estimulacion.

estoy plof, tengo ganas de llorar, me da la sensacion de q nunca lo voy a conseguir... q asco de vida, y encima ahora a trabajar hasta las 8.

porca miseria.

B
beda_6944873
4/6/08 a las 17:07

Isa7091 ---- 25 años --- 1 ciclo
isa7091 ---- 25 años --- 1 ciclo

N
nacira_9622819
4/6/08 a las 17:13

Hoooola niñassssssssssss!!
Esta tarde o mañana por la mañana va mi costi a recoger el semio... ya os pondré los valores para que me orientéis cómo está, vale?? Ya nos hemos apuntado en esterilidad en la SS pero vamos que me han dicho que somos la comunidad autónoma con más lista de espera, así que me lo tomo con filosofía...

Marta, olé, olé y olé!!!! para el lunes/martes la IA!!! no me lo puedo creer lo rápido que está yendo!! todas las velitas serán para tí ese día!!! muuucha suerte neni, ojalá nos cuelgues tu positivo múltiple dentro de 15/20 días!!!

Mónica, qué va, no he seguido con la medicación... porsiaca!! de todas formas tengo una temporadilla bastante buena, así lo retrasaré hasta que el cuerpo me lo pida.. Bueno, chiki, que tú mañana tienes cita con el GO!!!! explícanos mañana por la noche, eh??!! ojalá podáis empezar prontito con un tto!!! cuantas ganas tengo que vayáis colgando vuestros positivos!!!! ole, ole!! Besitos

Escari, guapa, no decaigas!! si omifin no va bien, seguro que habrá otro tto que te vaya bien... esto es lo que me pasa a mí también y yo pienso que lo importante es que hay solución, así que arriba esos ánimos, guapa, que claro que lo vas a conseguir!!! Besitos!!

Belém!!! me alegro muchísimo que todo haya salido bien!!!! ahora a descansar y a prepararse para la próxima FIV!!! Muuuchos besitos y a celebrarlo!!

Amparo, y venga a darle al chiki chiki!!! que estáis en plena SF!!!! hay que aprovechar!!! me parece muy bien que quieras descansar del omifin, tómatelo con calma y a disfrutar del veranito sin estrés!!! ojalá nos puedas dar una alegría prontito!!

Marcelita, niña, cómo vas??? Besitos!!

Bueno, chicas, a todas mis omifinas y ex-omifinas, muuuuuchos ánimos y muuucha suerte!
Besitos

Anna

A
aiala_5399018
4/6/08 a las 17:20

Ánimos escari!!!!
Pues no te desanimes, si el omifin no ha sido suficiente hay otros medicamentos más fuertes que te pueden hacer ovular, si es ése el problema pues no hay problema chiqui!!!!!!, sólo necesitar la medicación adecuada.

Venga muchos ánimos cariño!!!!

Annita, guapa, pues mañana nos cuentas a ver qué tal!!!!. Da gusto verte tan animada y dando ánimos a las demás, eres todo un ejemplo de entereza niña!!!!!. A ver si es verdad que ya vamos viendo ++++++++ en el subforito que nos merecemos estar de celebración!!!!

Isa7090, bienvenida al forito!!!, cuánto tiempo llevas de búsqueda???. Mucha suerte para tu primer ciclo ojalá que lo consigas a la primera!!!!!

Besines a todas!!!

Amparo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir