Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
siying_9706697
17/10/18 a las 11:57

Buenos días, alguien sabe por donde va la lista de espera de 1ª FIV? Podríais decirme como va el proceso?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 12:28

Viernes 19, otra vez analítica y eco, miércoles y jueves citrocide 2 gonal y 1/menopur el viernes citrocide analítica u eco de nuevo , la chica que iba a mi vez le han dado cita para punción el domingo a mi no me han dicho nada de punción, así que no se ,el viernes ya hago 10diaa pimchandome ,no me a dicho nada si esta toso bien o mal, solo he oído 13 izquierdo derecho 3 menores y no se cuantos números mas ! Supongo q si no.me a dicho nada esq va normal 

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 12:32
En respuesta a bahia_2971412

Viernes 19, otra vez analítica y eco, miércoles y jueves citrocide 2 gonal y 1/menopur el viernes citrocide analítica u eco de nuevo , la chica que iba a mi vez le han dado cita para punción el domingo a mi no me han dicho nada de punción, así que no se ,el viernes ya hago 10diaa pimchandome ,no me a dicho nada si esta toso bien o mal, solo he oído 13 izquierdo derecho 3 menores y no se cuantos números mas ! Supongo q si no.me a dicho nada esq va normal 

Lo único que me ha preguntado es si tenia medicación para dos días , y si tengo

M
mamia_6289241
17/10/18 a las 12:48
En respuesta a bassma_8005205

Y si no tienen cita te tienes que esperar al siguiente ciclo? Me puedes explicar como es el proceso?, cuantos días hay que ir alli hasta que te lo implanten? 

Cuando cuando te vaya a bajar la regla llamas para pedir cita y te tienen que ver en los primeros días si no tienes cita efectivamente te tienes que esperar al próximo mes si te dan cita te verán que esté todo bien te mandan los parches y vas un par de veces y cuando esté el endometrio con el grosor que ellos quieren te hacen la transferencia

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 12:52
En respuesta a bahia_2971412

Lo único que me ha preguntado es si tenia medicación para dos días , y si tengo

Ha dicho que mi endometrio era de 11, no se chicas ! Casa vez que salgo de esa consulta salgo desilusionada....por que parece que no avanzo se queda en las analíticas y en las ecos,me venia muy bien que fuera la punción el domingo....pero ahora ya...no creo que sea el domingo, a no ser que me diga el viernes punción el domingo ...pero no creo sera para la semana que viene, y tengo el brazo ya con tres pinchazos y me queda el del viernes supongo que será el ultimo ya ,porque voy ya por el día 10 del ciclo .....

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 12:56
En respuesta a siying_9706697

Buenos días, alguien sabe por donde va la lista de espera de 1ª FIV? Podríais decirme como va el proceso?

El proceso se fiv te sacan tus óvulos e implantan el esperma, tienes que estar con una medicación de inyecciones para que reúnas muchos más folículos de los que creamos naturalmente , mientras te pinchas tienes que estar en un control de ecografías vaginales y de analítica de la hormona de estradiol, una vez que todo ya este bien dependiendo de como tu cuerpo acepte la medicación tardas mas o menos en acerté la punción,se hace bajo sedación durante unos 20, y a la hora y pico te vas a casa , días después te hacen la transferencia del embrión, que haya fecundado en el laboratorio, 

S
siying_9706697
17/10/18 a las 12:59
En respuesta a bahia_2971412

El proceso se fiv te sacan tus óvulos e implantan el esperma, tienes que estar con una medicación de inyecciones para que reúnas muchos más folículos de los que creamos naturalmente , mientras te pinchas tienes que estar en un control de ecografías vaginales y de analítica de la hormona de estradiol, una vez que todo ya este bien dependiendo de como tu cuerpo acepte la medicación tardas mas o menos en acerté la punción,se hace bajo sedación durante unos 20, y a la hora y pico te vas a casa , días después te hacen la transferencia del embrión, que haya fecundado en el laboratorio, 

Muchas gracias holabola. Y se sabe por que mes van llamando?

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 13:06
En respuesta a siying_9706697

Muchas gracias holabola. Y se sabe por que mes van llamando?

Pues eso no lo se, yonera de primeros de febrero y me llamaron en agosto y he empezado el proceso ahora en octubre por que estuve el mes de septiembre con los anticonceptivos 30 días , te los mandan antes d empezar 

A
adeel_5777859
17/10/18 a las 13:45
En respuesta a jorge_7869612

Hola wapa
pues de momento voy bien.
espero q vayan bien esos exámenes.

Los estudios, van que no es poco, me alegro un montón por ti, 😘

A
adeel_5777859
17/10/18 a las 13:51
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, Mage!
qué tal estás, guapa? Espero que esos exámenes vayan bien!!
Pues doli nos dio una alegría con su positivo y estamos esperando a su eco, a ver si vienen dos o unoy, lo más importande deseando que esté o estén bien, tanto la msmi como el/los peque/s
Cómo estás tú? Mejor de ánimo? Yo voy a dejar pasar una regla para ir a por otro piojo, xq este ciclo está siendo muy rsro y además en noviembre tengo mucho trabajo fisico y estrés y paso de malgastar un frigopiojo, que tengo muy pocos!!! Jajaja
Un abrazo fuerte

Me alegro, la próxima la tuya.... Verás como si, claro mejor que te esperes, y ya vas a x tu piojo en plenas facultades. Mucho ánimo. Pues  yo de ánimo ya bastante bien, me he apuntado al gym y con los estudios... No me da tiempo a pensar... Mientras tanto... A seguir intentando... Sin darle vueltas, que lo que tenga que ser será.... 😘😘😘

S
siying_9706697
17/10/18 a las 14:05

Muchas gracias mariaj. Y tan despacio.....

S
siying_9706697
17/10/18 a las 14:05
En respuesta a bahia_2971412

Pues eso no lo se, yonera de primeros de febrero y me llamaron en agosto y he empezado el proceso ahora en octubre por que estuve el mes de septiembre con los anticonceptivos 30 días , te los mandan antes d empezar 

Muchas gracias de nuevo

A
adeel_5777859
17/10/18 a las 14:07
En respuesta a jorge_7869612

Pues todo bien cartucc tenemos 1 saquito, de momento todo está en su sitio colocado y aún es pronto para ver más pero todo dentro de la normalidad, ay!! Cuantos pasitos tenemos q dar!! Q miedo a que algo vaya mal, pero forma parte de todo el tratamiento en si.

Enhorabuena!!, me alegro un montón, verás que todo va a ir bien!!! Disfrutalo a tooopeeee, que está todo genial 😘

Y
yahui_9489482
17/10/18 a las 14:07
En respuesta a igor_6442826

Hola chicas! Estoy para IA, estoy con el tratamiento de gonal f, que tal os ha ido a vosotras? es posible a la primera IA? Esque lo que tengo entendido esque es muy complicado quedarse a la primera. 

A mí la primera no me funciono pero en la segunda me quede ( aunque fue aborto) y ahora en la 3 me he vuelto a quedar. Yo leía foros y me desmotivaba mucho porque parecía como q las IA eran un trámite para terminar en invitro y en mi caso mira 2 positivas de 3. Así q mucho ánimo que si se puede 

Y
yahui_9489482
17/10/18 a las 14:10

Seguro que funciona y con esos dos te vale. Muchísima suerte para mañana

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 14:42

36 h antes seria el viernes o no se puede poner el ovitrelle si t pinchas cetrocide ? Es decir....el ovitrelle es solo ?

I
igor_6442826
17/10/18 a las 14:44
En respuesta a yahui_9489482

A mí la primera no me funciono pero en la segunda me quede ( aunque fue aborto) y ahora en la 3 me he vuelto a quedar. Yo leía foros y me desmotivaba mucho porque parecía como q las IA eran un trámite para terminar en invitro y en mi caso mira 2 positivas de 3. Así q mucho ánimo que si se puede 

Hola, la verdad que pocos positivos he leído a la primera, pero bueno no me desmotivare, no hay que perder la ilusión,. Mañana voy a la eco para ver que tal va la estimulación, a ver que me dicen. 

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 14:52
En respuesta a igor_6442826

Hola, la verdad que pocos positivos he leído a la primera, pero bueno no me desmotivare, no hay que perder la ilusión,. Mañana voy a la eco para ver que tal va la estimulación, a ver que me dicen. 

gemif32 yo es que estoy para un vitro nos dijeron que la artificial sería una pérdida de tiempo , 

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 14:53
En respuesta a igor_6442826

Hola, la verdad que pocos positivos he leído a la primera, pero bueno no me desmotivare, no hay que perder la ilusión,. Mañana voy a la eco para ver que tal va la estimulación, a ver que me dicen. 

Pero si tu chico tiene los suficientes bichitos y OS han recomendado IA pues a por ello, yo so conozco gente que se han quedado a la primera con IA asique mucho animo !

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 14:56

Claro llevala...a mi el gonal se me esta acabando pero para hoy y mañana tengo y,del.menopur tmb tengo vienen 7 y gaste 2 osea necesito dos mas ,y del cetrocide tengo 6.....no creo ya que vaya a seguir con el gonal.... Me sobrarian dos que llevare tmb, no creo que el viernes me mande ir a la farmacia por mas medicación 

A
aiora_762778
17/10/18 a las 15:00

Si te an dicho que dos a fecundado esos son los que valen los demas no valen para nada xk no an sido fecundado .....mucha suerte espero que tengas tu positivo pronto 😉

I
igor_6442826
17/10/18 a las 15:03
En respuesta a bahia_2971412

gemif32 yo es que estoy para un vitro nos dijeron que la artificial sería una pérdida de tiempo , 

Eso te dijeron? Pues vaya  espero que tengas suerte

I
igor_6442826
17/10/18 a las 15:06

Es normal que con gonal te sientas hinchada y con la sensación de que al sentarte te molesta algo

O
orosia_8489047
17/10/18 a las 15:24
En respuesta a igor_6442826

Es normal que con gonal te sientas hinchada y con la sensación de que al sentarte te molesta algo

Las ia funcionan, yo me quede pero tuve aborto y ahora me ha dado positivo esperemos que sea la buena 🍀

O
orosia_8489047
17/10/18 a las 15:24

A lo mejor te ponen uno y te congelan en otro para trasferencia! 

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 15:41
En respuesta a igor_6442826

Es normal que con gonal te sientas hinchada y con la sensación de que al sentarte te molesta algo

Yo llevo 8 días con hoy poniéndome dos de gonal y no siento nada de nada , pero si es cierto que en algunas les da el efecto secundario de hinchazón 

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 15:42
En respuesta a igor_6442826

Eso te dijeron? Pues vaya  espero que tengas suerte

Suerte para ti también !! Yo empecé a pincharme para la invitro el día 10 ya llevo 8 días asique pronto me hagan la punción...la inseminación artificial es mucho mas sencilla la in vitro se hace mas pesado pero siempre pienso que todo esfuerzo tiene su recompensa !!u tu también lo conseguirás ya verás 

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 15:43

Aaah vale pensé que era ese solo en un día ! Lere y cuando saliste de quirófano, cuando pudiste beber agua ? Y comistes algo? Y al quirófano que se va andando ?

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 15:45

Eso había pensado yo, seguro que te recomiendan ponerte 1 y congelar otro, bueno lo bueno que tiene es que si lo congelas no tienes que pasar mas proceso de medicación ni hostias ,pero si tu vas con la mente de los dos ponte los dos ! Sinceramente....yo haría lo mismo no se, seguro que te quedas embarazada lere,estas navidades lo celebras 🙌😰

F
fekri_9812024
17/10/18 a las 16:02
En respuesta a bahia_2971412

Eso había pensado yo, seguro que te recomiendan ponerte 1 y congelar otro, bueno lo bueno que tiene es que si lo congelas no tienes que pasar mas proceso de medicación ni hostias ,pero si tu vas con la mente de los dos ponte los dos ! Sinceramente....yo haría lo mismo no se, seguro que te quedas embarazada lere,estas navidades lo celebras 🙌😰

yo me puse dos de tres q habían fecundado, aunq m aconsejaron uno, si luego no pueden congelarlo oportunidad q pierdes. A mi el sobrante no pudieron congelarlo. Así q si estos no implantan m toca volver a empezar y volver a lista de espera😅

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 16:10

Aaaahj yo pensaba que allí te daban ahia , lo voy a pasar mal por beber agua porq dicen q se seca mucho la boca, al pasillo te refieres por dnd se baja las escaleras no ? Pero estaría cerrada la bata no será de esas que están todas abiertas atrás !! Y había gente cuando saliste ? Es que nonse si me dices salir de la puerta de allí dnd esta dnd se entrega las muestras o mismo te refieres dentro de dnd se esta con la cama 

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 16:14
En respuesta a fekri_9812024

yo me puse dos de tres q habían fecundado, aunq m aconsejaron uno, si luego no pueden congelarlo oportunidad q pierdes. A mi el sobrante no pudieron congelarlo. Así q si estos no implantan m toca volver a empezar y volver a lista de espera😅

Mi chico antes decía...que solo 1 porque tener dos bebes ahora.....pero al ver como lo estoy pasando con las inyecciones q si analíticas que se hace pesado parece ser que ha cambiado un poco de oonion, por que dice que no es justo volver a empezar ,(aunque si no queda de otra...) por eso me dijo ayer dependiendo de la calidad que tengan se verá si se pone 1 o 2 a mi me da miedo ponerme 1 y que no se quede....pero claro y si pongo los dos y viene 1 pues perfecto....pero si vienen dos pues ala doble ! Me da miedillo también un parto gemelar no se sin muchas cosas que pensar ! Pero desde luego a mi me gustaría dejar congelado para el día d mañana volver a por un hermainllo pero a saber....

F
fekri_9812024
17/10/18 a las 16:19

yo igual. El martes fui a conteo y ese mismo día x la noche me puse el ovittrelle y el jueves hicieron punción 

L
lineth_8003098
17/10/18 a las 16:21

A mi me dijeron que la llevara puesta. Ellos allí te limpian y quitan el sobrante. Pontela mañana antes para que se absorba todo lo posible y luego ya te colocas la siguiente a mediodia

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 16:27
En respuesta a fekri_9812024

yo igual. El martes fui a conteo y ese mismo día x la noche me puse el ovittrelle y el jueves hicieron punción 

Ojala y a mi el viernes me den ya fecha para la punción tengo ganas de avanzaaaree, cuantos días te estuviste pinchando tu ?

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 16:28

Aahh pero que eso fue antes te refieres o después de la punción lo del pasillo jajaja,ya se dnd me dices 

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 16:29

Como se supone que te ponen una sonda....no hace falta que hagas pis, eso me habían comentado por aquí ,ni idea

S
sonny_769235
17/10/18 a las 16:29

Hola chicas menuda sofoquina me cogido he llamado esta mañana para ver el porque no me llamaban y me han tratado fatal ni que fueramos por gusto alli me dicen que me han saltado porque me han pasado al mes de agosto y soy del 26 de mayo para segunda fiv. Me dicen las tipejas que esque me han saltado por habido un error despues de estar casi discutiendo con ellas me dice que me dan cita para el 26 de noviembre esto es vergonzoso pero cuando vaya voy hablar con carmina y el doctor malpartida no tienen derecho hablarnos asi 

F
fekri_9812024
17/10/18 a las 16:30

Yo m la puse al salir de casa y tengo una hora de camino 

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 16:31

Yo me la pondría antes de salir de casa lere...supongo que para cuando te hagan la transferencia ya t habrá absovido , yo lo haría así 

Z
zidan_6409139
17/10/18 a las 16:33

es que primero no deben tratarte mal, somos personas... y segundo... más tranquilitas debían estar si encima era fallo suyo... pq te han dado cita... si no.... llamo a atención al paciente, a macedo, a vergeles o a vara si hace falta... no me jodas que son 3 meses más... como si fuera poco.... 

pero bueno... quédate con que vas el 26... 

si ya están dando cita para esa fecha... yo seguro voy para febrero... pq entre que me operan y no... con las navidades en medio... y mi regla vendrá a finales de enero... pues eso... para febrero... ojjjj

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 16:34

Por cierto...esta mañana muy chula yo me voy a poner el cetrotide.....digo bueno ya esta chula entre GONAL y menopur....una mas...total....hago el tema de las mezclas y eemm......la aguja era mas grande q la del GONAL ...me empieza a entrar el nervio que si no soy capaz que que miedo me mareo socorro no puedo jajajajaja la que lié...a las 7:25 d la mañana...me la puse pero estuve un rato ahí que me daba cosa no me dolió en ese momento pero a lo largo del día si noto dolor ahí en ese pinchazo en los otros no

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 16:37
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas menuda sofoquina me cogido he llamado esta mañana para ver el porque no me llamaban y me han tratado fatal ni que fueramos por gusto alli me dicen que me han saltado porque me han pasado al mes de agosto y soy del 26 de mayo para segunda fiv. Me dicen las tipejas que esque me han saltado por habido un error despues de estar casi discutiendo con ellas me dice que me dan cita para el 26 de noviembre esto es vergonzoso pero cuando vaya voy hablar con carmina y el doctor malpartida no tienen derecho hablarnos asi 

Raquel !!! YO HE ESTADO HOY ALLI Y HEMOS ESCUCHADO LAS Y LOS QUE ESTABAMOS ALLI ESO ERAS TU , PPR QUE AL COLGAR LA RECEPCIONISTA A DICHO QUE HABIA UNA SEÑORA QUE ERA DE MAYO PERO QUE LA HABIAN SALTADO Y ESTABA COMO CABREADA ,LLEVAS RAZON NI QUE FUERAMOS AHI POR GUSTO....PERO SE ESCUCHABA TODO POR QUE HABLA ALTO 

F
fekri_9812024
17/10/18 a las 16:37
En respuesta a bahia_2971412

Ojala y a mi el viernes me den ya fecha para la punción tengo ganas de avanzaaaree, cuantos días te estuviste pinchando tu ?

empecé el martes 25 de sep y el jueves 4 m hicieron punción, de martes a martes m pinche xk el miércoles ya no m puse ninguna 

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 16:39
En respuesta a bahia_2971412

Raquel !!! YO HE ESTADO HOY ALLI Y HEMOS ESCUCHADO LAS Y LOS QUE ESTABAMOS ALLI ESO ERAS TU , PPR QUE AL COLGAR LA RECEPCIONISTA A DICHO QUE HABIA UNA SEÑORA QUE ERA DE MAYO PERO QUE LA HABIAN SALTADO Y ESTABA COMO CABREADA ,LLEVAS RAZON NI QUE FUERAMOS AHI POR GUSTO....PERO SE ESCUCHABA TODO POR QUE HABLA ALTO 

Pero tanta espera para tu segunda fiv ??Ana que pasada esa señora de la recepción la rubia de gafas esta dormida !!!y la morena de la entrada ni te cuento....

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 16:42
En respuesta a fekri_9812024

empecé el martes 25 de sep y el jueves 4 m hicieron punción, de martes a martes m pinche xk el miércoles ya no m puse ninguna 

Pues yo me llevo pinchando desde el miércoles pasado pero me tengo que seguir pinchado hoy y mañana y el viernes cetrocide , son bastantes días de pinchar con hoy son 8 y mañana también el viernes de momento el cetrocide pero vamos que ya voy pro el día 10 del ciclo mucho mas no puedo seguir con la medicación..... Porq la punción se hace a los 11-12 días como tampoco me han dicho nada hoy de si va bien o no la cosa pues no tengo ni idea 

A
aiora_762778
17/10/18 a las 16:43
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas menuda sofoquina me cogido he llamado esta mañana para ver el porque no me llamaban y me han tratado fatal ni que fueramos por gusto alli me dicen que me han saltado porque me han pasado al mes de agosto y soy del 26 de mayo para segunda fiv. Me dicen las tipejas que esque me han saltado por habido un error despues de estar casi discutiendo con ellas me dice que me dan cita para el 26 de noviembre esto es vergonzoso pero cuando vaya voy hablar con carmina y el doctor malpartida no tienen derecho hablarnos asi 

No debes callarte no son nadie para tratar asi a la gente no debemos callarnos y poner reclamacion si lo ves conveniente pero no dejes que machaquen que bastante tenemos con todo el proceso...

F
fekri_9812024
17/10/18 a las 16:46

a mi la primera vez q fui a hacer pis después de la punción me dolía bastante y como q no podía 

F
fekri_9812024
17/10/18 a las 16:48
En respuesta a bahia_2971412

Pues yo me llevo pinchando desde el miércoles pasado pero me tengo que seguir pinchado hoy y mañana y el viernes cetrocide , son bastantes días de pinchar con hoy son 8 y mañana también el viernes de momento el cetrocide pero vamos que ya voy pro el día 10 del ciclo mucho mas no puedo seguir con la medicación..... Porq la punción se hace a los 11-12 días como tampoco me han dicho nada hoy de si va bien o no la cosa pues no tengo ni idea 

Yo solo m pinche Gonal, Cetrotide y ovittrelle antes de la punción. Pronto te tocará la punción no te preocupes, esk los ovulos son maduros si miden más de 15 

B
bahia_2971412
17/10/18 a las 16:56

Yo me entere por aquí y se lo.pregunte a la enfermera y me dijo que si , jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir