Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
20/10/18 a las 21:59
En respuesta a zidan_6409139

ay qué bien!!! cd vayas nos vas contando ok???? yo no tengo esperanzas hasta febrero... para la histero hay lista de espera 2 meses... y por muy pronto que me la hagan, ya no me daría tiempo coordinar regla y citas con las vacas de navidad... así que nada... igual me llevo la sorpresa y a principio de noviembre me llaman... hay gente que me ha dicho que me pueden hacer tratamiento en la regla siguiente... y otras me han dicho q 2 meses... en fin... ni idea... qué impotencia...

Yo también me he estresado mucho por el tiempo ,pero si el tiempo pasa rápido aunque para cuando queremos que pase se nos hace mas lento...hoy dando un paseo con mi chico he recordado y le decía la de tiempo que ha pasado desde que empezamos a querer un bebe ,la de tiempo que ha pasado desde cuando fuimos a mi medico d cabecera haber que pasaba....y después la de tiempo que ha pasado la oroemra vez que fuimos a cerha casi un año, y que ya estamos en la recta final de la famosa punción la que tanto miedo miedo me daba , y no me lo creo....pero pasa mum.....intenta hacer mas cosas de lo posible estar entretenida y no venirte abajo aunque ir aveces es difícil, llegar se llega aunque cuando se ponen pordras en el camino se nos hace una agonía....y agobio ,tarde o temprano se consigue ya lo verás 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
20/10/18 a las 22:15
En respuesta a bahia_2971412

Ya estaaaa !!!! No duele nada pero como es el mas importante ...joder que presión !!! Jajaja ya esta es que parecía que no había nada digo que raro pero si tenia por que salio antes una gotina 

Yo estube super nerviosa los dias antes penado y luego el dia de la puncion estube tranquila el equipo super amables y me aportaron tranquilidad .....ves tranquila es un ratito de nada y no te enteras...suerte 😉

A
aiora_762778
20/10/18 a las 22:18
En respuesta a zidan_6409139

ay qué bien!!! cd vayas nos vas contando ok???? yo no tengo esperanzas hasta febrero... para la histero hay lista de espera 2 meses... y por muy pronto que me la hagan, ya no me daría tiempo coordinar regla y citas con las vacas de navidad... así que nada... igual me llevo la sorpresa y a principio de noviembre me llaman... hay gente que me ha dicho que me pueden hacer tratamiento en la regla siguiente... y otras me han dicho q 2 meses... en fin... ni idea... qué impotencia...

Yo mira en octubre no e podido ir por el trabajo y en noviembre espero ir pero nose por eso ni lo pienso como estan congelados podemos ir cuando queramos y todo llega....por eso estate tranquila y que todo valla transcurriendo según toque, al final cuando te des cuenta estas a por ellos 😉 ves contando vale me acuerdo mucho de ti xk fuimos a la par 😘

Z
zidan_6409139
20/10/18 a las 22:43
En respuesta a aiora_762778

Yo mira en octubre no e podido ir por el trabajo y en noviembre espero ir pero nose por eso ni lo pienso como estan congelados podemos ir cuando queramos y todo llega....por eso estate tranquila y que todo valla transcurriendo según toque, al final cuando te des cuenta estas a por ellos 😉 ves contando vale me acuerdo mucho de ti xk fuimos a la par 😘

yo tb noa!!! de ti y de morenilla a la que no he vuelto a leer... mi miedo es que solo tengo dos congeladitos... tú tenías un montón... ojalá ahí estén nuestros peques. tú ve cd te veas preparada... lo importante es que estemos bien cd vayamos a por ellos... 

Z
zidan_6409139
20/10/18 a las 22:46
En respuesta a aiora_762778

Yo mira en octubre no e podido ir por el trabajo y en noviembre espero ir pero nose por eso ni lo pienso como estan congelados podemos ir cuando queramos y todo llega....por eso estate tranquila y que todo valla transcurriendo según toque, al final cuando te des cuenta estas a por ellos 😉 ves contando vale me acuerdo mucho de ti xk fuimos a la par 😘

muchas gracias noa. yo tb me acuerdo de ti y de morenilla a la que no he vuelto a leer. yo es que solo tengo 2 congeladitos. tú tenías unos cuántos no??? ánimo y ojala vayamos cd vayamos lo consigamos!!!!

B
bahia_2971412
21/10/18 a las :48
En respuesta a aiora_762778

Yo estube super nerviosa los dias antes penado y luego el dia de la puncion estube tranquila el equipo super amables y me aportaron tranquilidad .....ves tranquila es un ratito de nada y no te enteras...suerte 😉

Si eso dicen es mas los nervios que otra cosa....lo que me quede un poco plofff pero solo un poco...es cuando la enfermera tere me dijo que si no me quedaba a la primera que no pasaba nada que es normal ,que lo normal es que te quedes en la segunda , no estoy de acuerdo para nada.....siendo así....nadie empezaría con esto ,gente habrá que se allá quedado a la primera porque no,pues anda que si fuera así.....

B
bahia_2971412
21/10/18 a las :49

Y al hacer pipí no te molesto un poco ? Por aquí han dicho algunas chicas que siiii, 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las :49
En respuesta a zidan_6409139

yo tb noa!!! de ti y de morenilla a la que no he vuelto a leer... mi miedo es que solo tengo dos congeladitos... tú tenías un montón... ojalá ahí estén nuestros peques. tú ve cd te veas preparada... lo importante es que estemos bien cd vayamos a por ellos... 

Esta muy bien mum!!! Dos puedes ir por uno primero y después otro ,o los dos a la vez jeje

L
lijuan_5942885
21/10/18 a las 8:42
En respuesta a orosia_8489047

que tal tu guapa?

Hola, Gugu!
muy bien. He decidido esperar otro ciclo para ir a por los congelados, xq este ciclo está siendo muy raro y en noviembre tengo mucho trabajo fisico y micho estrés... 
Me he puesto tsn contenta con tu positivo ...

L
lijuan_5942885
21/10/18 a las 8:47
En respuesta a zidan_6409139

ay qué bien!!! cd vayas nos vas contando ok???? yo no tengo esperanzas hasta febrero... para la histero hay lista de espera 2 meses... y por muy pronto que me la hagan, ya no me daría tiempo coordinar regla y citas con las vacas de navidad... así que nada... igual me llevo la sorpresa y a principio de noviembre me llaman... hay gente que me ha dicho que me pueden hacer tratamiento en la regla siguiente... y otras me han dicho q 2 meses... en fin... ni idea... qué impotencia...

Tranquila, mum, yo sé que nos ponemos ansiosas y queremos ir cuánto antes mejor, pero lo realmente importante es que el nidito esté bien, así que tranquila y pasito a pasito, que lo conseguiremos
muaccssssss

L
lijuan_5942885
21/10/18 a las 8:49
En respuesta a bahia_2971412

Esta muy bien mum!!! Dos puedes ir por uno primero y después otro ,o los dos a la vez jeje

Venga, holabola, tranquila, que mañana ya te sacan a tus pequeños!!

Z
zidan_6409139
21/10/18 a las 9:35
En respuesta a lijuan_5942885

Tranquila, mum, yo sé que nos ponemos ansiosas y queremos ir cuánto antes mejor, pero lo realmente importante es que el nidito esté bien, así que tranquila y pasito a pasito, que lo conseguiremos
muaccssssss

ya lo sé... y es mi prioridad... pero la edad está ahí... así lo haría con 38... y empecé con 35... en fin... pesadillas para no dormir y calentamientos de cabeza para nada... soy de las que piensan que las cosas pasan por algo... si es mejor para entonces será por algo... que venga bien y punto. gracias chicas... buen domingo!!!!

A
aiora_762778
21/10/18 a las 9:40
En respuesta a zidan_6409139

yo tb noa!!! de ti y de morenilla a la que no he vuelto a leer... mi miedo es que solo tengo dos congeladitos... tú tenías un montón... ojalá ahí estén nuestros peques. tú ve cd te veas preparada... lo importante es que estemos bien cd vayamos a por ellos... 

Es verdad morenilla no la e vuelto a leer ...si tenemos que ir cuando nos encontremos bien y tranquilas yo la verdad que se a complicado un poco las cosas pero bueno espero ir antes de las vacaciones de Navidad....tu tienes dos pero suficiente para que se queden con tigo hay que ir a por ellos positiva y con muchas ganas e ilusión

A
aiora_762778
21/10/18 a las 9:42
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias noa. yo tb me acuerdo de ti y de morenilla a la que no he vuelto a leer. yo es que solo tengo 2 congeladitos. tú tenías unos cuántos no??? ánimo y ojala vayamos cd vayamos lo consigamos!!!!

Yo tengo 5 congelados 😍 Piensa que con una te vale y dos esta muy bien si no es el primero sera el segundo 

A
aiora_762778
21/10/18 a las 9:44
En respuesta a bahia_2971412

Si eso dicen es mas los nervios que otra cosa....lo que me quede un poco plofff pero solo un poco...es cuando la enfermera tere me dijo que si no me quedaba a la primera que no pasaba nada que es normal ,que lo normal es que te quedes en la segunda , no estoy de acuerdo para nada.....siendo así....nadie empezaría con esto ,gente habrá que se allá quedado a la primera porque no,pues anda que si fuera así.....

Te dice eso xk hay.mas posibilidades a la segunda que la primera pero claro que hay mucha gente que a quedado a la primera....cada una somos un mundo tu no pienses en eso ahora qur nos adelantamos a pensar sin haber ocurrido antes nada jajajaa suerte 

Z
zidan_6409139
21/10/18 a las 9:59
En respuesta a aiora_762778

Es verdad morenilla no la e vuelto a leer ...si tenemos que ir cuando nos encontremos bien y tranquilas yo la verdad que se a complicado un poco las cosas pero bueno espero ir antes de las vacaciones de Navidad....tu tienes dos pero suficiente para que se queden con tigo hay que ir a por ellos positiva y con muchas ganas e ilusión

ten en cuenta que cierran desde antes de nochebuena hasta dp de reyes, o el año pasado fue así... por eso pienso que ya va a ser dificil para mí  cuadrar citas, regla,.... siiii lo mejor es la ilusión... y es muchísima... 

Z
zidan_6409139
21/10/18 a las 10:01
En respuesta a aiora_762778

Yo tengo 5 congelados 😍 Piensa que con una te vale y dos esta muy bien si no es el primero sera el segundo 

yo iré a por los 2 a la vez... dp de descongelar se puede caer alguno tb... así que yo a por mis mellis... es una locuraza impresionante... pero creo que he llevado una vida muy cuerda... y poner un poco de locura en los próximos años no me va a matar... jejejje. (aunque me cague de miedo...)

A
aiora_762778
21/10/18 a las 10:19
En respuesta a zidan_6409139

yo iré a por los 2 a la vez... dp de descongelar se puede caer alguno tb... así que yo a por mis mellis... es una locuraza impresionante... pero creo que he llevado una vida muy cuerda... y poner un poco de locura en los próximos años no me va a matar... jejejje. (aunque me cague de miedo...)

Haces bien e tengo una amiga aqui del foro dori que se a puesto dos y se a quedado de uno yo tambien iria a por los dos ....yo queria dos pero voy a probar con uno haber si no cuaja me pongo dos  jajajjaa me dijeron que uno por la edad y la calidad tengo 30 años

Z
zidan_6409139
21/10/18 a las 10:56

algún qué??? jajajja

Z
zidan_6409139
21/10/18 a las 10:57
En respuesta a aiora_762778

Haces bien e tengo una amiga aqui del foro dori que se a puesto dos y se a quedado de uno yo tambien iria a por los dos ....yo queria dos pero voy a probar con uno haber si no cuaja me pongo dos  jajajjaa me dijeron que uno por la edad y la calidad tengo 30 años

si tuviera 3 empezaría por 1... pero así... a por todas... y con deseos de que se queden los 2!!!!!

O
orosia_8489047
21/10/18 a las 11:48

hay q esperar el tiempo q haga falta lo importante que te encuentres bien, yo después del aborto he dejado pasar tres reglas... y pensé que aún no estaba preparado eso... jejjejeje pero bueno esperemos que esta vez vaya bien! 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 12:07
En respuesta a lijuan_5942885

Venga, holabola, tranquila, que mañana ya te sacan a tus pequeños!!

Hola cartucc!!! Como estas ? Vas en diciembre a por ellos o enero no ? Si ya mañana , me he levantado muy nerviosa no tengo ni ganas de comer uufff ,madre mía !!! 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 12:09
En respuesta a zidan_6409139

ya lo sé... y es mi prioridad... pero la edad está ahí... así lo haría con 38... y empecé con 35... en fin... pesadillas para no dormir y calentamientos de cabeza para nada... soy de las que piensan que las cosas pasan por algo... si es mejor para entonces será por algo... que venga bien y punto. gracias chicas... buen domingo!!!!

Mum mucho ánimo y fuerrzas!!! Mas vale tarde que nunca ,además 38 tampoco es tanto para ser madre....y hoy en día menos todavía !!! Aveces se nos presentan obstáculos y no podemos conseguir madres a la edad que quisiéramos .....pero lo importante es que llega 💓

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 12:10
En respuesta a aiora_762778

Yo tengo 5 congelados 😍 Piensa que con una te vale y dos esta muy bien si no es el primero sera el segundo 

Noa que bien 5 congelados ! En tu primera fiv cuantos te pusistes ?

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 12:11
En respuesta a aiora_762778

Te dice eso xk hay.mas posibilidades a la segunda que la primera pero claro que hay mucha gente que a quedado a la primera....cada una somos un mundo tu no pienses en eso ahora qur nos adelantamos a pensar sin haber ocurrido antes nada jajajaa suerte 

Si Noa, jajaja es verdad....pensamos antes De saber las cosas jajaja, 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 12:12
En respuesta a zidan_6409139

yo iré a por los 2 a la vez... dp de descongelar se puede caer alguno tb... así que yo a por mis mellis... es una locuraza impresionante... pero creo que he llevado una vida muy cuerda... y poner un poco de locura en los próximos años no me va a matar... jejejje. (aunque me cague de miedo...)

Yo también haría lo mismo jajajajaja iría a por los dos

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 12:14
En respuesta a aiora_762778

Haces bien e tengo una amiga aqui del foro dori que se a puesto dos y se a quedado de uno yo tambien iria a por los dos ....yo queria dos pero voy a probar con uno haber si no cuaja me pongo dos  jajajjaa me dijeron que uno por la edad y la calidad tengo 30 años

Eso me dijeron a mi y también tengo 30pero ahora no se que haré por que digo y si me pongo dos y me coge 1? Como a muchas.....y si me pongo 1 y no me quedó ? Mucho que pensar....

A
aiora_762778
21/10/18 a las 12:37
En respuesta a orosia_8489047

hay q esperar el tiempo q haga falta lo importante que te encuentres bien, yo después del aborto he dejado pasar tres reglas... y pensé que aún no estaba preparado eso... jejjejeje pero bueno esperemos que esta vez vaya bien! 

Todo ira bien ya veras cuídate muchoooo 

A
aiora_762778
21/10/18 a las 12:40
En respuesta a bahia_2971412

Noa que bien 5 congelados ! En tu primera fiv cuantos te pusistes ?

Pues no me.puesto aun ninguno me hice mi primera fiv en julio pero tube hiperestimulacion tube que descansar y luego no e podido ir por circunstancias asique imaginate estoy deseando ir a por bichitos 😍

E
eimi_9349627
21/10/18 a las 13:49

Chicas enhorabuenas por esos positivos ...que alegria por dios!!!
os leo siempre pero no escribo mucho...estoy ala espera de la 1 fiv y la verdad esq cuando os leo muchas veces no entiendo nada por eso prefiero no hablar hasta q no este metida en el proceso...aunque he pasado por 3 IA esto no tiene nada que ver!!
holabola yo estoy igual que tu nunca me han puesto anestesia ni nada...y gracias a dios tampoco e estado de hospitales ni nada y me da panico todo esto...se me desconpone la barriga que veremos ese dia 🙄🙄😂...ya nos contaras a ver que tal
y digo yo ...no te puedes tomar algo para ir mas tranquila?...igual que cuando te hacen la histero!!



 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 14:41
En respuesta a orosia_8489047

hay q esperar el tiempo q haga falta lo importante que te encuentres bien, yo después del aborto he dejado pasar tres reglas... y pensé que aún no estaba preparado eso... jejjejeje pero bueno esperemos que esta vez vaya bien! 

Ya vetas que si gugu !!!

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 14:42
En respuesta a aiora_762778

Pues no me.puesto aun ninguno me hice mi primera fiv en julio pero tube hiperestimulacion tube que descansar y luego no e podido ir por circunstancias asique imaginate estoy deseando ir a por bichitos 😍

Aahhhh entiendo, eso de la hiper estipulación es un coñazo .....supongo que no se sabe hasta que te lo saquen no ?a mi eso me da miedo también 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 14:44
En respuesta a eimi_9349627

Chicas enhorabuenas por esos positivos ...que alegria por dios!!!
os leo siempre pero no escribo mucho...estoy ala espera de la 1 fiv y la verdad esq cuando os leo muchas veces no entiendo nada por eso prefiero no hablar hasta q no este metida en el proceso...aunque he pasado por 3 IA esto no tiene nada que ver!!
holabola yo estoy igual que tu nunca me han puesto anestesia ni nada...y gracias a dios tampoco e estado de hospitales ni nada y me da panico todo esto...se me desconpone la barriga que veremos ese dia 🙄🙄😂...ya nos contaras a ver que tal
y digo yo ...no te puedes tomar algo para ir mas tranquila?...igual que cuando te hacen la histero!!



 

Pues no se ni idea....supongonque algún tranquilizante pero no me han dicho nada , a ratos estoy mas tranquila pero cuando me imaginó allí no veas jajajajaja, en cuanto salga de allí mañana o incluso allí OS escribiré jajaja

Z
zidan_6409139
21/10/18 a las 16:25

no... jejejejje no entendía a qué te referías... supuestamente si ya tuviera no podría ir... salvo excepciones... pero no es el caso... no tengo aún.. 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 16:33

A mi me dijo que no comer ni beber en al menos 6horas antes y no me dijo nada de tomarme nada, no creo que duerma esta noche por que cuando he ido a estas cosas apenas dormía me dormia a las 4 y me levantaba a las 7 pues imagínate hoy...y que te tomaste un rejante muscular ?

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 17:29

Yo tampoco me tomare nada ,paso ,ya cuando llegue a casa tendré tiempo Dreecharme una cabezadita jajaja,y cuando te despertastes , te despertaron o te despertaste tu,? U seguias en quirófano cuando te despertaste ?

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 18:11

Aahh vale!!! Y el bote para la muestra De semen te lo dan allí? Es que ayer compramos 1 pero no se si va a valer por que trae como una cucharilla pegada a la tapa ...creo que ese no vale para este tipo de muestra pero ed el que nos dieron 

O
orosia_8489047
21/10/18 a las 19:44
En respuesta a bahia_2971412

Aahh vale!!! Y el bote para la muestra De semen te lo dan allí? Es que ayer compramos 1 pero no se si va a valer por que trae como una cucharilla pegada a la tapa ...creo que ese no vale para este tipo de muestra pero ed el que nos dieron 

Mañana ves relajada, todas dicen que no se enteran asiq tranquila, ya te queda poco disfruta de cada proceso 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 19:58
En respuesta a orosia_8489047

Mañana ves relajada, todas dicen que no se enteran asiq tranquila, ya te queda poco disfruta de cada proceso 

Si gugu lo que pasa de los nervios hacemos un mundo y cuando lo pasamos decíamos que no es para tanto...es como las inyecciones...de me ha pasado súper pronto no me creo haberme pinchado yo misma eso ! Quien me lo iba a decir...pues he podido ,mañana lo mismo , a por ello !!! 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 20:28

Vale !!! Lere y en que posición estamos en la punción , acostada totalmente o incorporada hacia delante un poco 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 20:42

Pues mas abierta ya es ansias jajajajaja, la progesterona se empieza a usar cuando te hacen la punción no ?

F
fekri_9812024
21/10/18 a las 20:59

sii yo tengo la barriga súper hinchada, m he repetido el test y sale bastante marcado yaaa

F
fadel_9026511
21/10/18 a las 21:02

Si a mi la progesterona me daba muchisimos gases,de echo en la segunda transferencia fui un dia a urgencias porque no sabia si eran gases o no porque me empezo un dolor insoportable que no me dejaba ni ponerme derecha.
Mi consejo es que te pongas ropa sueltita si vas a estar mucho tiempo sentada,porque al tener tantos gases si estas apretada te van a hacer un tapon,eso es lo que me.paso a mi.😉

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 21:11
En respuesta a fadel_9026511

Si a mi la progesterona me daba muchisimos gases,de echo en la segunda transferencia fui un dia a urgencias porque no sabia si eran gases o no porque me empezo un dolor insoportable que no me dejaba ni ponerme derecha.
Mi consejo es que te pongas ropa sueltita si vas a estar mucho tiempo sentada,porque al tener tantos gases si estas apretada te van a hacer un tapon,eso es lo que me.paso a mi.😉

La progesterona te pone la barriga hinchada ?pues como me pase con los anticonceptivos esos que me mandaron....estaba súper hinchada con náuseas y malísima 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 21:12
En respuesta a fekri_9812024

sii yo tengo la barriga súper hinchada, m he repetido el test y sale bastante marcado yaaa

Que guay !!!😍

A
aiora_762778
21/10/18 a las 21:12
En respuesta a bahia_2971412

Aahhhh entiendo, eso de la hiper estipulación es un coñazo .....supongo que no se sabe hasta que te lo saquen no ?a mi eso me da miedo también 

La.hiperestimulacion se sabe enseguida xk la cantidad de foliculos y por la analítica de estradiol que esta muy alta yo lo supe casi desde el.principio me lo dijeron asique si no te an dicho nada seguro seguro no te pase 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 21:12

Pues hace un rato me he puesto un poco mal me he tenido que echar de los nervios....madre mía....😟

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 21:13
En respuesta a aiora_762778

La.hiperestimulacion se sabe enseguida xk la cantidad de foliculos y por la analítica de estradiol que esta muy alta yo lo supe casi desde el.principio me lo dijeron asique si no te an dicho nada seguro seguro no te pase 

Pues gracias por decirmelo! Yo pensaba que eso de sabia al final....menos mal....

A
aiora_762778
21/10/18 a las 21:15
En respuesta a eimi_9349627

Chicas enhorabuenas por esos positivos ...que alegria por dios!!!
os leo siempre pero no escribo mucho...estoy ala espera de la 1 fiv y la verdad esq cuando os leo muchas veces no entiendo nada por eso prefiero no hablar hasta q no este metida en el proceso...aunque he pasado por 3 IA esto no tiene nada que ver!!
holabola yo estoy igual que tu nunca me han puesto anestesia ni nada...y gracias a dios tampoco e estado de hospitales ni nada y me da panico todo esto...se me desconpone la barriga que veremos ese dia 🙄🙄😂...ya nos contaras a ver que tal
y digo yo ...no te puedes tomar algo para ir mas tranquila?...igual que cuando te hacen la histero!!



 

No te enteras de nada yo tampoc nunca me puse anestesia ni nada de nada y ese dia genial no te enteras te entra un sueñitoooo y cuando te das cuenta estas en la habitación y una sensación de descanso de sueñito super relax ir tranquilas ellos son super amables y dan tranquilidad es una sedacion por vena que no te enteras y dura nada 20 minutos

F
fekri_9812024
21/10/18 a las 21:20

Yo ha sido mi primera fiv estoy q todavía no m lo creo, de hecho hasta ahora con este test no empiezo a creérmelo. Chicas ánimo q se puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook