Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
21/10/18 a las 21:20
En respuesta a aiora_762778

No te enteras de nada yo tampoc nunca me puse anestesia ni nada de nada y ese dia genial no te enteras te entra un sueñitoooo y cuando te das cuenta estas en la habitación y una sensación de descanso de sueñito super relax ir tranquilas ellos son super amables y dan tranquilidad es una sedacion por vena que no te enteras y dura nada 20 minutos

Muchas gracias A TODAS por tranquilizarme , es poca cosa lo se ,pero es que soy tan cagueta...por Dios que me gustaría ser mas valiente la hostia😟aveces me pregunto que sera de mi el día del parto jajajajaajajajaj

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 21:21
En respuesta a fekri_9812024

Yo ha sido mi primera fiv estoy q todavía no m lo creo, de hecho hasta ahora con este test no empiezo a creérmelo. Chicas ánimo q se puede

Es verdad tu te has quedado a la primera !!!/😍

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 21:23

Tu ya mismo nos estas diciendo que positivo !!!! 😍😍

Z
zidan_6409139
21/10/18 a las 21:27
En respuesta a fekri_9812024

sii yo tengo la barriga súper hinchada, m he repetido el test y sale bastante marcado yaaa

Qué bien fivoctubre... mira que si le haces caso al que te hizo el test??? me alegro muchísimo!!!!!

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 21:33
En respuesta a zidan_6409139

Qué bien fivoctubre... mira que si le haces caso al que te hizo el test??? me alegro muchísimo!!!!!

Es verdad como para fiarte de esos test y encima muy seguro tebdrvia que negativo venga ya se sabia que era positivo porque salia otra linea mas clarita ,sabemos nosotras mas que ellos....anda que
.........

J
jorge_7869612
21/10/18 a las 22:45

Si es normal no te preocupes yo normalmente tengo gases sin tomarla y ahora... mucho peor, es un efecto secundario.

J
jorge_7869612
21/10/18 a las 22:52
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias A TODAS por tranquilizarme , es poca cosa lo se ,pero es que soy tan cagueta...por Dios que me gustaría ser mas valiente la hostia😟aveces me pregunto que sera de mi el día del parto jajajajaajajajaj

Mucho ánimo xra mañana y tranquila verás como todo va a salir genial, es un ratito corto, mañana nos cuentas. Suerte.

I
imrane_1033949
21/10/18 a las 23:00
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias A TODAS por tranquilizarme , es poca cosa lo se ,pero es que soy tan cagueta...por Dios que me gustaría ser mas valiente la hostia😟aveces me pregunto que sera de mi el día del parto jajajajaajajajaj

holabola tranquila!!! mañana va a ir todo genial!!! Mañana nos cuentas que tal😘

I
igor_6442826
21/10/18 a las 23:15

Holabola se fuerte wapa!!!! Mucha suerte!!!! 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 23:36
En respuesta a jorge_7869612

Mucho ánimo xra mañana y tranquila verás como todo va a salir genial, es un ratito corto, mañana nos cuentas. Suerte.

Muchas gracias Dolí !!!/estoy un poco mas tranquila ahora !! Y para la transferencia también hay que ir sin maquillar y demás ?

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 23:37
En respuesta a imrane_1033949

holabola tranquila!!! mañana va a ir todo genial!!! Mañana nos cuentas que tal😘

Gracias marpu!!! Siii mañana nada mas estar despierta OS cuento jajaja 

B
bahia_2971412
21/10/18 a las 23:37
En respuesta a igor_6442826

Holabola se fuerte wapa!!!! Mucha suerte!!!! 

Muchas gracias gemí!!! 😘😘😘😘GRACIAS A TODAS !!!💗

I
igor_6442826
22/10/18 a las :18

Chicas SOS!!!!! he tenido un percance con la protección y se ha roto..... Después de tanto tiempo sin usarla..... Ains madre no pasara nada......

B
bahia_2971412
22/10/18 a las :18

Aahh valeee , voy a ver si me voy durmiendo aunque que tardare un buen rato !/😘

S
senida_8069197
22/10/18 a las :36

Buenas noches a todas. Quería haceros una consulta y haber si podeis ayudarme. Estoi en lista de espera para fecundación invitro en Badajoz, me dijeron 6 o 7 meses, alguien sabe porque mes estan llamando??? Gracias de antemano

I
igor_6442826
22/10/18 a las :52

El perservativo

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 7:24

Buenos días ! Me dormí a la 1;30 pende que dormiría mas tarde por lo menos..... Y nada ya pronto salgo de casa y eso ,estoy muy nerviosa la verdad ....gemi pues no se ,yo he estado todo el tiemponsin usar protección y haciéndolo como siempre a nosotros no nos han dicho nada , menos estos días de abstinencia claro.....

F
fekri_9812024
22/10/18 a las 8:23

yo desde la punción me duelen los pechos, desde q empecé con la progesterona es normal no te agobies 

E
eimi_9349627
22/10/18 a las 9:10
En respuesta a senida_8069197

Buenas noches a todas. Quería haceros una consulta y haber si podeis ayudarme. Estoi en lista de espera para fecundación invitro en Badajoz, me dijeron 6 o 7 meses, alguien sabe porque mes estan llamando??? Gracias de antemano

La lista para la primera fiv?? ...
por el 24 de marzo!!
 

O
orosia_8489047
22/10/18 a las 9:12
En respuesta a bahia_2971412

Buenos días ! Me dormí a la 1;30 pende que dormiría mas tarde por lo menos..... Y nada ya pronto salgo de casa y eso ,estoy muy nerviosa la verdad ....gemi pues no se ,yo he estado todo el tiemponsin usar protección y haciéndolo como siempre a nosotros no nos han dicho nada , menos estos días de abstinencia claro.....

suerte guapa! Luego nos cuentas besitos

A
aiora_762778
22/10/18 a las 9:33
En respuesta a igor_6442826

Chicas SOS!!!!! he tenido un percance con la protección y se ha roto..... Después de tanto tiempo sin usarla..... Ains madre no pasara nada......

No pasa nada 

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 11:16

Holaaa ya estoy en casa ! Me fui a desayunar , voy a prepararme un poco por cara y ahora OS cuento todo ! 

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 11:35
En respuesta a orosia_8489047

suerte guapa! Luego nos cuentas besitos

Pues chicas no ha sido para tanto Jajaja,llegue allí hoy estábamos 3, yo he sido la segunda en entrar, la primera chica era su segunda fiv y yo y la otra la primera ,cuando llegue allí me entraron ganas de llorar aiiss pero luego se me paso ,he pasado frío eso si!! La primera chica cuando salio estaba despierta pero después allí en la habitación le dijeron que de durmiera,yo entre me pusieron la anestesia empecé haber las luces del techo y demás movidas maresndome mucho, tarde unos segundos y ZzzzZz ni me entere cuando me desperté estaba en la habitación diciéndome carmina que muy bien,pero es que cuando me he despertado la chica que iba detrás de mi ya estaba saliendo del quirófano!!! Osea que me dormí 40 min, quería seguir durmiendo que Agusto, me he quedado con 6 maduros , no se si estará bien o no carmina  me a dicho que esta muy bien,la primera chica se ha quedado con 4 y la tercera ya no se por que nos vinimos y ella se quedo un ratito más ahí, 

Z
zidan_6409139
22/10/18 a las 11:53

es el miedo a lo desconocido holabola. has visto que no te mentíamos con lo del sueñito rico???? jajjajajaj. mucha suerte con esos 6!!!! seguro que serán buenísimos!!!! te llaman mañana y te dicen cd es la transfer??? lo más seguro que el miércoles o jueves lo tengas ya contigo!!! ahora la progesterona, que tengas un nidito acogedor y a descansar. fuera nervios ya!!! que todo lo que estaba en tu mano está hecho!!!! 

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 11:54

Lere tu fueron 7 maduros no ? Pues me acorde de ti un montón !!! Por que fui a hacer pipí con bata gorro y todo jajajaajajaj haber es que tenia ganas....pues no se yo 6 lo veo poco no se carmina me a dicho que esta muy bien pero con todo lo que me he pinchado no se no me a echo mucho......no se yo no entiendo d eso pero no se creo q es poco....al igual no no se, ojala y me quedara con los 6 si pero siempre de quedan varios que no y me da miedo 

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 11:56
En respuesta a zidan_6409139

es el miedo a lo desconocido holabola. has visto que no te mentíamos con lo del sueñito rico???? jajjajajaj. mucha suerte con esos 6!!!! seguro que serán buenísimos!!!! te llaman mañana y te dicen cd es la transfer??? lo más seguro que el miércoles o jueves lo tengas ya contigo!!! ahora la progesterona, que tengas un nidito acogedor y a descansar. fuera nervios ya!!! que todo lo que estaba en tu mano está hecho!!!! 

Si mum !!! Carmina me dio una caja pero dice que el día de la transferencia me da otra ! Estaba súper a gusto jajajajaja si mañana me llaman y me dicen cuando es la transferencia , ahora no se de 6 con cuantos me quedare , yo los veo pocos....no se ,la otra chica 4 dice que tiene miedo porw la otra vez no le pusieron transferir ninguno la pobre..... Y ha tenido que empezar de 0

A
aiora_762778
22/10/18 a las 11:57
En respuesta a bahia_2971412

Pues chicas no ha sido para tanto Jajaja,llegue allí hoy estábamos 3, yo he sido la segunda en entrar, la primera chica era su segunda fiv y yo y la otra la primera ,cuando llegue allí me entraron ganas de llorar aiiss pero luego se me paso ,he pasado frío eso si!! La primera chica cuando salio estaba despierta pero después allí en la habitación le dijeron que de durmiera,yo entre me pusieron la anestesia empecé haber las luces del techo y demás movidas maresndome mucho, tarde unos segundos y ZzzzZz ni me entere cuando me desperté estaba en la habitación diciéndome carmina que muy bien,pero es que cuando me he despertado la chica que iba detrás de mi ya estaba saliendo del quirófano!!! Osea que me dormí 40 min, quería seguir durmiendo que Agusto, me he quedado con 6 maduros , no se si estará bien o no carmina  me a dicho que esta muy bien,la primera chica se ha quedado con 4 y la tercera ya no se por que nos vinimos y ella se quedo un ratito más ahí, 

Ves como no es nada es un sueñito muy rico jajajja 6 esta muy bien mañana te llaman a primera hora para decirte los fecundado ahora descansa mañana nos cuentas 

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 11:58

Dicen que lo normal es sacar 6-8 pero bueno haber que pasa, ya me queda el ultimo paso ,a mi no me han dicho nada de abstinencia de momento pero tampoco tenía pensado hacer nada por si acaso jajaja

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 11:59
En respuesta a aiora_762778

Ves como no es nada es un sueñito muy rico jajajja 6 esta muy bien mañana te llaman a primera hora para decirte los fecundado ahora descansa mañana nos cuentas 

Si noa madre mía....tanto miedo para nada.... Es miedo a lo desconocido luego ya estuve mas tranquila me aferre a pensar que si todas se lo hacen y esta todo bien pues eso, que no pasa nada , tu cuantos maduros tuvistes ? Por que congelados tienes 5 no ? Haber si pronto vas por ellos 😊

R
raya_8633510
22/10/18 a las 12:00
En respuesta a bahia_2971412

Pues chicas no ha sido para tanto Jajaja,llegue allí hoy estábamos 3, yo he sido la segunda en entrar, la primera chica era su segunda fiv y yo y la otra la primera ,cuando llegue allí me entraron ganas de llorar aiiss pero luego se me paso ,he pasado frío eso si!! La primera chica cuando salio estaba despierta pero después allí en la habitación le dijeron que de durmiera,yo entre me pusieron la anestesia empecé haber las luces del techo y demás movidas maresndome mucho, tarde unos segundos y ZzzzZz ni me entere cuando me desperté estaba en la habitación diciéndome carmina que muy bien,pero es que cuando me he despertado la chica que iba detrás de mi ya estaba saliendo del quirófano!!! Osea que me dormí 40 min, quería seguir durmiendo que Agusto, me he quedado con 6 maduros , no se si estará bien o no carmina  me a dicho que esta muy bien,la primera chica se ha quedado con 4 y la tercera ya no se por que nos vinimos y ella se quedo un ratito más ahí, 

Madre mía llevo mucho sin pasarme por aquí y no me da tiempo a ponerme al día!!

Lo primero enhorabuena a los positivos!!!estas noticias nos cargan bien de energía positiva.

Holabola 6 está muy bien, ahora te toca esperar a ver cuantos fecundan, 6 son muchas posibilidades!

Mum espero que con un poco de suerte te llamen pronto y no tengas que esperar a febrero.

Yo estoy a la espera de mi próximo ciclo para empezar con el puregon a ver si con un poco de suerte no se repite la hiperestimulacion y puedo llegar a la inseminación...que larrrrrgo se me está haciendo,sólo espero que esta vez no tengan que cancelarla... En mi caso la vez anterior cogí 4 kilos de retención de líquido, parecía que me iba a explotar la cara, y eso que yo hago mucho ejercicio y tengo una dieta super saludable, supongo que cada cuerpo reacciona de una forma diferente.

Alguna de vosotras sabe qué diferencia hay entre puregon y gonal?

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 12:23

Aahh valeeee bueno , es verdad , esta noche yo creó que duermo menos que hoy jajajajaja.... Ya me puse mi primera progesterona , la verdad que lo que se hace mas largo del proceso es las esperas de citas y demás.....una vez empiezas con las inyecciones de pasa voolandooo!! La. verdad que ahora mismonestoy un poco tumbada pero no me duele nada ni nada parece que no me hicieron na de na, tengo mucha ilusión la verdad.no me creo haber pasado ya esto, es flipante con la cagueta que soy , estoy madurando en este sentido jajajaaj, tu que tal estas ? 

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 12:25
En respuesta a raya_8633510

Madre mía llevo mucho sin pasarme por aquí y no me da tiempo a ponerme al día!!

Lo primero enhorabuena a los positivos!!!estas noticias nos cargan bien de energía positiva.

Holabola 6 está muy bien, ahora te toca esperar a ver cuantos fecundan, 6 son muchas posibilidades!

Mum espero que con un poco de suerte te llamen pronto y no tengas que esperar a febrero.

Yo estoy a la espera de mi próximo ciclo para empezar con el puregon a ver si con un poco de suerte no se repite la hiperestimulacion y puedo llegar a la inseminación...que larrrrrgo se me está haciendo,sólo espero que esta vez no tengan que cancelarla... En mi caso la vez anterior cogí 4 kilos de retención de líquido, parecía que me iba a explotar la cara, y eso que yo hago mucho ejercicio y tengo una dieta super saludable, supongo que cada cuerpo reacciona de una forma diferente.

Alguna de vosotras sabe qué diferencia hay entre puregon y gonal?

Hola gema ! Yo en ese sentido tuve suerte ,no he engordado ni nada...lo único los anticonceptivos si me dieron nauseas y mucho hinchazón uufff fatal...pero con las inyecciones nada de nada , yo el puregon no le he usado use el gonal....y para mi el gonal genial no duele nada no me dio ningún efecto si acaso un poquitin de dolorcillos de cabezas leves y no duele nada ,eso me dijo me carisma que 6 estaba muy bien 

Z
zidan_6409139
22/10/18 a las 13:04
En respuesta a bahia_2971412

Si mum !!! Carmina me dio una caja pero dice que el día de la transferencia me da otra ! Estaba súper a gusto jajajajaja si mañana me llaman y me dicen cuando es la transferencia , ahora no se de 6 con cuantos me quedare , yo los veo pocos....no se ,la otra chica 4 dice que tiene miedo porw la otra vez no le pusieron transferir ninguno la pobre..... Y ha tenido que empezar de 0

es mucho más importante la calidad que la cantidad... no sé qué chica últimamente tuvo muchísimos y no le aguantó ninguno... a mí de 11 tiraron para adelante 2... por eso es mejor menos y buenos... tu cuerpo estará mejor que si te hubieran sacado 15... y vas a poder responderle mejor tb!!! 

Z
zidan_6409139
22/10/18 a las 13:06
En respuesta a raya_8633510

Madre mía llevo mucho sin pasarme por aquí y no me da tiempo a ponerme al día!!

Lo primero enhorabuena a los positivos!!!estas noticias nos cargan bien de energía positiva.

Holabola 6 está muy bien, ahora te toca esperar a ver cuantos fecundan, 6 son muchas posibilidades!

Mum espero que con un poco de suerte te llamen pronto y no tengas que esperar a febrero.

Yo estoy a la espera de mi próximo ciclo para empezar con el puregon a ver si con un poco de suerte no se repite la hiperestimulacion y puedo llegar a la inseminación...que larrrrrgo se me está haciendo,sólo espero que esta vez no tengan que cancelarla... En mi caso la vez anterior cogí 4 kilos de retención de líquido, parecía que me iba a explotar la cara, y eso que yo hago mucho ejercicio y tengo una dieta super saludable, supongo que cada cuerpo reacciona de una forma diferente.

Alguna de vosotras sabe qué diferencia hay entre puregon y gonal?

muchas gracias Gema!!! mucho ánimo para tí  tb!!! lo de la diferencia no idea.... y me gustaría saberlo, la verdad... 

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 13:08

No no pienses eso.... Aunque es normal que tengamos miedo es lógico después de tanto.....se nos echa el mundo encima ! Yo de lo que he dado cuenta es que no es como yo pensaba en algunas cosas ,yo pensaba que cuando la mujer no tenia problemas se sacaba mucho mas y demás...pero que va es depende de como tu cuerpo acepte la medicación.....porque yo lo tenia todo perfecto reserva ovárica y todo bien y pensaba que iba a sacar mucho mas ! Es la medicación....y otras chicas lo tienen mas difícil y sacan mas...esto es como una loteria,y no es justo para las que no tenemos nada en si, no nos haga el efecto esperado ,pero es lo que tiene ser artificial la palabra lo dice 

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 13:11
En respuesta a zidan_6409139

es mucho más importante la calidad que la cantidad... no sé qué chica últimamente tuvo muchísimos y no le aguantó ninguno... a mí de 11 tiraron para adelante 2... por eso es mejor menos y buenos... tu cuerpo estará mejor que si te hubieran sacado 15... y vas a poder responderle mejor tb!!! 

Si mum , esto es una incógnita todo depende de la medicación y tal..... Yo desde luego de lo he dicho a mi chico lo tenia claro pero he cambiado ME QUIERO PONER DOS TENGO MIEDO DE PONERME 1 PARA NADA....Y LUEGO QUE ESPERAR DOS MESES PARA IR A POR UN CONGELADO, no se ellos dicen q mejor 1 pero yo no se ....estoy pensando en dos hay gente que se pone dos y se queda solo de 1 ,suponiendo tener para elegir claro....yo no podria empezar de nuevo vamos ni esperar dos meses ......asique no se....haber que pasa

J
jehad_5411738
22/10/18 a las 14:55

Hola chicas os leeo hace mucho tiempo y hoy e decidido agregarme al grupo ya q veo q ayudamos muchísimo. Tengo una duda voy a por mi primera IA tengo q estar desde mañana ya 4 días en abstinencia hasta el viernes. el miércoles vuelvo a control ese día no tendría q venir mi pareja para nada verdad? El viernes ya si iría el y me los pondrían el mismo día verdad? Y el ovitelle me lo pincharia 36 horas antes del viernes? Es asín verdad ? Aver quien me ayuda a resolver mi incertidumbre. 

I
igor_6442826
22/10/18 a las 15:00

Holabola, me alegro de que todo saliera genial, has sido muy valiente. Ahora a descansar. Bss

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 15:09
En respuesta a igor_6442826

Holabola, me alegro de que todo saliera genial, has sido muy valiente. Ahora a descansar. Bss

Muchas gracias gemí !!! Tubque tal vas ?

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 15:10
En respuesta a jehad_5411738

Hola chicas os leeo hace mucho tiempo y hoy e decidido agregarme al grupo ya q veo q ayudamos muchísimo. Tengo una duda voy a por mi primera IA tengo q estar desde mañana ya 4 días en abstinencia hasta el viernes. el miércoles vuelvo a control ese día no tendría q venir mi pareja para nada verdad? El viernes ya si iría el y me los pondrían el mismo día verdad? Y el ovitelle me lo pincharia 36 horas antes del viernes? Es asín verdad ? Aver quien me ayuda a resolver mi incertidumbre. 

Yo soy de fiv tampoco te puedo ayudar , te responderán las que son de IA pero el ovitrelle si se pone 36 h antes claro sea para fiv o para ia

I
igor_6442826
22/10/18 a las 15:10

Hola dorinadorina, yo estoy igual que tu en mi primera IA, pero me la han aplazado por hiperestimulacion. Mi pareja me acompaña siempre, pero creo q hasta el día q tenga q llevar los bichos no es necesario q vaya. 

J
jehad_5411738
22/10/18 a las 15:14

Pero para IA  los bichitos se llevan el mismo día q te los ponen verdad?

O
orosia_8489047
22/10/18 a las 15:15

para control no hace falta que vayan! Y el ovitrelle se pone 36 horas antes de la iA! Suerte

B
bahia_2971412
22/10/18 a las 15:18

Lere y para la transferencia que hay que despelotarse entera ??? Para ponerse el vestido ese ? Que por cierro yo me lo puse para atrás los botones jajajajaja, digo yo que no hará falta no ? Como ya puedes entrar con pendientes y todo y maquillada 

J
jehad_5411738
22/10/18 a las 15:19
En respuesta a orosia_8489047

para control no hace falta que vayan! Y el ovitrelle se pone 36 horas antes de la iA! Suerte

Y el mismo día q se lleva los bichitos me los ponen verdad? Hay Es que te explican todo pero luego te quedas como q no te as enterado con miedo de hacer algo mal jeje 

O
orosia_8489047
22/10/18 a las 15:24
En respuesta a jehad_5411738

Y el mismo día q se lleva los bichitos me los ponen verdad? Hay Es que te explican todo pero luego te quedas como q no te as enterado con miedo de hacer algo mal jeje 

Siiii, dos horas antes o tres te lo explicarán tranquila

J
jorge_7869612
22/10/18 a las 15:25

Muy bien holabola, ya paso todo y has visto q es un ratito nada más, te digo q lo q importa es la calidad de esos 6 ovulos maduros, hay gente q tiene menos y salen todos adelante, hombre cuantos mas tengas mejor pero no siempre sale bien teniendo más y 6 es un buen número asiq animo, mañana tempranito te llamarán xra decirte cuantos tienes fecundados, ya mismo eres betaesperante, hoy reposo y a descansar. 
Mucha mucha suerte!!

O
orosia_8489047
22/10/18 a las 15:37
En respuesta a jorge_7869612

Muy bien holabola, ya paso todo y has visto q es un ratito nada más, te digo q lo q importa es la calidad de esos 6 ovulos maduros, hay gente q tiene menos y salen todos adelante, hombre cuantos mas tengas mejor pero no siempre sale bien teniendo más y 6 es un buen número asiq animo, mañana tempranito te llamarán xra decirte cuantos tienes fecundados, ya mismo eres betaesperante, hoy reposo y a descansar. 
Mucha mucha suerte!!

Doli tú qtal lo llevas?

A
aiora_762778
22/10/18 a las 15:46
En respuesta a bahia_2971412

Si noa madre mía....tanto miedo para nada.... Es miedo a lo desconocido luego ya estuve mas tranquila me aferre a pensar que si todas se lo hacen y esta todo bien pues eso, que no pasa nada , tu cuantos maduros tuvistes ? Por que congelados tienes 5 no ? Haber si pronto vas por ellos 😊

Mi experiencia fue complicada tengo ovarios poliquisticos y hiperestimule mucho me sacaron 28 y de esos 28 maduros eran 23 fecundaron muchos pero se fueron perdiendo me quedaron 7  los 5 congelados a los 3 dias y dos lo dejaron a 5 dias pero no aguantaron y todo salio bienel al llegar a casa a las 4 empece con dolores fuertes fui a urgencias y me ingresaron 4 dias por liquido en abdomen debido a la hiper....en fin pero aun asi ellos tuvieron cuidado y me mandaron dosis baja pero mis ovarios respondieron demasiado ....ahora solo pienso en ir a por ellos que me costo mucho tener esos 5 jajajajaja😛

Z
zidan_6409139
22/10/18 a las 15:53
En respuesta a aiora_762778

Mi experiencia fue complicada tengo ovarios poliquisticos y hiperestimule mucho me sacaron 28 y de esos 28 maduros eran 23 fecundaron muchos pero se fueron perdiendo me quedaron 7  los 5 congelados a los 3 dias y dos lo dejaron a 5 dias pero no aguantaron y todo salio bienel al llegar a casa a las 4 empece con dolores fuertes fui a urgencias y me ingresaron 4 dias por liquido en abdomen debido a la hiper....en fin pero aun asi ellos tuvieron cuidado y me mandaron dosis baja pero mis ovarios respondieron demasiado ....ahora solo pienso en ir a por ellos que me costo mucho tener esos 5 jajajajaja😛

y están esperándote!!!! son superselectos... jeje. cd te encuentres genial a por ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram