Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
23/10/18 a las 16:42

Y la abstinencia cuando empieza después de la punción o después de la transferencia , 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
23/10/18 a las 16:43
En respuesta a aiora_762778

Ves  esta muy bien venga ya mismo los tienes con tigo y en betaespera suerteeeee y Enhorabuena

Muchas gracias noa!!!🙌😍💗

F
fane_7299633
23/10/18 a las 17:06
En respuesta a zidan_6409139

polaris cuánto tiempo!!!! en mensajes atrás, no sé si miércoles jueves o viernes lo han puesto. creo que por el veintitantos de junio, pq se han saltado a una chica de mayo.

Muchas gracias mum81 por contestarme. La verdad es que si es esa fecha, van super rápidos. 
Yo dejando pasar el tiempo, llevé muy mal el resultado de la primera fiv

F
fane_7299633
23/10/18 a las 17:12
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, polaris!!
Bienvenida!! cómo te encuentras, guapa?

Hola cartucc!!! Bien, no quiero comerme la cabeza. He tenido un desgaste increible con la 1a fiv. Y tú que tal?

Z
zihang_8271309
23/10/18 a las 17:28

si lo cierran. a mi las IA me pillaron 2 veces y si no llegas te cancelan aunque ya te hayas empezado a pinchar

F
fekri_9812024
23/10/18 a las 17:30

20€ me costó a mi

O
orosia_8489047
23/10/18 a las 17:44
En respuesta a fane_7299633

Hola cartucc!!! Bien, no quiero comerme la cabeza. He tenido un desgaste increible con la 1a fiv. Y tú que tal?

Ánimo pilaris! A por la segunda con muchas más ganas...vas a ver cómo está será la tuya! Mil besos

F
fekri_9812024
23/10/18 a las 17:50
En respuesta a eimi_9349627

Pues yo impaciente jiji por que me llamen yaaa...que tienen q estar apunto 🤗🤗 y empezar con el proceso ..pero me va tocar esperar porq por mis cuentas me va coger las navidades asiesq creo yo q hasta enero no empezare aunque me llamen ya y me den cita para noviembre no me va a coincidir la regla 😓..
una pregunta tu que estas mas reciente desde la primera consulta hasta la transferencia cuanto tiempo pasa o cuantas reglas esperas?

yo era del 19 de enero , me llamaron en julio u tuve la primera consulta el 20 de agosto. Ese mismo mes empecé con la analítica y los anticonceptivos (me vino la regla la semana después de la cita) y en septiembre el 19 fui a por lis resultados de la analítica, comencé a pincharme el 25 y en octubre me hicieron la punción y la transferencia. Ahora me ha dado positivo y el cinco de noviembre vuelvo. Una vez q te llaman la primera vez es cuestión de mes y medio. Mucho ánimo y suerte

B
bahia_2971412
23/10/18 a las 18:23
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias mum81 por contestarme. La verdad es que si es esa fecha, van super rápidos. 
Yo dejando pasar el tiempo, llevé muy mal el resultado de la primera fiv

Hola polaris !!! Tñno tebhabido bien la primera fiv? Jooo lo siento 😖coge fuerzas para la segunda ya veras que te va mejor con mucha suerte 

B
bahia_2971412
23/10/18 a las 18:24
En respuesta a fekri_9812024

20€ me costó a mi

Aahh tampoco es tanto....

E
eimi_9349627
23/10/18 a las 19:24
En respuesta a bahia_2971412

Simpáticas jajajajaja es verdad son un.poco ñoñas  , creo que ahora va mas lento por que hay mas gente....las vacaciones de navidad se las comen desde antes de noche buena q sera el día 22 d siembre hasta después d reyes 

Sii eso lo se porq cuando estaba con las IA me cogieron las navidades tambien ...y desde octubre me quedaron parada hasta enero...
un cachondeo vamos...

E
eimi_9349627
23/10/18 a las 19:30
En respuesta a fekri_9812024

yo era del 19 de enero , me llamaron en julio u tuve la primera consulta el 20 de agosto. Ese mismo mes empecé con la analítica y los anticonceptivos (me vino la regla la semana después de la cita) y en septiembre el 19 fui a por lis resultados de la analítica, comencé a pincharme el 25 y en octubre me hicieron la punción y la transferencia. Ahora me ha dado positivo y el cinco de noviembre vuelvo. Una vez q te llaman la primera vez es cuestión de mes y medio. Mucho ánimo y suerte

Muchas gracias por los animos ojala tenga la misma suerte ...de empezar,no parar y encima quedarte en la primera 😍😍que alegria
enhorabuena!!!

B
bahia_2971412
23/10/18 a las 20:57
En respuesta a fekri_9812024

yo era del 19 de enero , me llamaron en julio u tuve la primera consulta el 20 de agosto. Ese mismo mes empecé con la analítica y los anticonceptivos (me vino la regla la semana después de la cita) y en septiembre el 19 fui a por lis resultados de la analítica, comencé a pincharme el 25 y en octubre me hicieron la punción y la transferencia. Ahora me ha dado positivo y el cinco de noviembre vuelvo. Una vez q te llaman la primera vez es cuestión de mes y medio. Mucho ánimo y suerte

Al hacer pipí se queda el pis con trozos como de blanco de la progesterona ,eso es normal..?

F
fekri_9812024
23/10/18 a las 21:06
En respuesta a bahia_2971412

Al hacer pipí se queda el pis con trozos como de blanco de la progesterona ,eso es normal..?

Siii, salen trocitos blancos pegajosos, la verdad q es un rollo esto de la progesterona, aunque todo sea x hacer un buen colchón para el bebé jjj

E
eimi_9349627
23/10/18 a las 21:06
En respuesta a bahia_2971412

Al hacer pipí se queda el pis con trozos como de blanco de la progesterona ,eso es normal..?

Si es normal holabola...yo me las tome de las dos maneras via oral y vaginal si no fuera por los efectos secundarios que me daba tomarmelas via oral..era la mejor opcion para mi ...pero me dijeron vaginal por eso...y tela todo el dia manchando blanco y al hacer pipi tambien...exas los cachitos que tu cuerpo no absorve

B
bahia_2971412
23/10/18 a las 21:33
En respuesta a fekri_9812024

Siii, salen trocitos blancos pegajosos, la verdad q es un rollo esto de la progesterona, aunque todo sea x hacer un buen colchón para el bebé jjj

Si es asqueroso ....pero es verdad no nos queda de otra 🙌

B
bahia_2971412
23/10/18 a las 21:34
En respuesta a eimi_9349627

Si es normal holabola...yo me las tome de las dos maneras via oral y vaginal si no fuera por los efectos secundarios que me daba tomarmelas via oral..era la mejor opcion para mi ...pero me dijeron vaginal por eso...y tela todo el dia manchando blanco y al hacer pipi tambien...exas los cachitos que tu cuerpo no absorve

Si es verdad sale blanco pastoso ,yo vía oral no las he tomado directamente fueron vía vaginal  

Z
zidan_6409139
23/10/18 a las 21:43

yo lo que notaba era mucha sequedad. Holabola, no ves que mojas y echas... pero nada del otro mundo... pero sí que te manchas...

B
bahia_2971412
23/10/18 a las 21:51
En respuesta a zidan_6409139

yo lo que notaba era mucha sequedad. Holabola, no ves que mojas y echas... pero nada del otro mundo... pero sí que te manchas...

Si vamos que parece que mr hice pos encima Como cuando no llegas al baño...majajaajajaj

Z
zidan_6409139
23/10/18 a las 22:15

chicas, a ver si alguna sabe resolverme una duda: estoy pendiente de intervención, de histeroscopia, me han dicho que lista de espera 2 meses.... lista de espera desde cuándo se cuenta??? última cita??? o cita con anestesista????

I
imrane_1033949
23/10/18 a las 23:44
En respuesta a bahia_2971412

BUENOS DIAS CHICAAAAS!!!! ME HAN LLAMADO ME HAN FECUNDADO 5 QUE PASADAAAAAAA🙋💗😍😍😍

Esta genial holabola👏😊 me alegro muchisimo ya no te queda nada💪😘

F
fane_7299633
23/10/18 a las 23:46
En respuesta a orosia_8489047

Ánimo pilaris! A por la segunda con muchas más ganas...vas a ver cómo está será la tuya! Mil besos

Ojalá funcione!!!
esta mañana vi a unos bebes mellizos preciosos, ya me gustarìa  a mi 2!!! Y tu q tal vas?

F
fane_7299633
23/10/18 a las 23:50
En respuesta a bahia_2971412

Hola polaris !!! Tñno tebhabido bien la primera fiv? Jooo lo siento 😖coge fuerzas para la segunda ya veras que te va mejor con mucha suerte 

La verdad es q no, hiperestimulé. 2 maduros de 12 y solo 1congelao, el otro no evolucionó. Después los parches no funcionaron y transfer al natural. Desde abril q fue la puncion hasta agosto no tuve l transfer, asi q agotamiento físico.

ys veras como a ti te va bien, yo creo q los 37 años estan pasando factura pero bueno, si no llegan, a otra cosa mariposa, viajecitos, relax...

F
fane_7299633
23/10/18 a las 23:52
En respuesta a zidan_6409139

chicas, a ver si alguna sabe resolverme una duda: estoy pendiente de intervención, de histeroscopia, me han dicho que lista de espera 2 meses.... lista de espera desde cuándo se cuenta??? última cita??? o cita con anestesista????

La prueba del anestesista dura 6 meses, a mi me la hicieron y a la semana o así, ya me estaba quitando el mioma. Depende del hospital y de cuanta gente haya

Z
zidan_6409139
23/10/18 a las 23:59

uyyy pues la semana ya ha pasado... jajajja. sabes cuando una persona es pava pavoncia???? esa soy yo... cuando fui a preguntar ni pregunté por donde iban llamando, si era a partir de la cita esos 2 meses... y sbtd!!!! si mi nombre estaba en lista!!!!!!!! en fin... pavoncia perdía.... venga polaris... vamos a por nuestro sueño!!!! a poner nuestra mente en positivo, y tb pienso, que si no se puede... pues así se tiene más tiempo para otras cosas... pero la verdad es que cd estamos metidos aquí pensamos que si una no sale... será la siguiente... yo pensé en una inseminación y ya.. que si no podía pues nada... pero ni inseminación ni nada. . directa a fiv... menudo sofocón... pero a por todas... y así creo que hasta tenga 40 tacos... jejejejje... ainsss ojalá lo consigamos antes... yo tb estoy con más de 37 y medio... menudo tocho... 

O
orosia_8489047
24/10/18 a las :00

de momento sin molestia... 🍀🍀🍀

Z
zidan_6409139
24/10/18 a las :02
En respuesta a orosia_8489047

de momento sin molestia... 🍀🍀🍀

eso es buena señal para tí!!! mejor estar bien que mareada o con nauseas  . jejejje

J
judhit_6004628
24/10/18 a las :23

Pues yo siempre he escuchado a Carmina decir que suelen nacer bien criados, grandes y gorditos ya que eligen el mejor que ha fecundado

B
bahia_2971412
24/10/18 a las :38
En respuesta a zidan_6409139

chicas, a ver si alguna sabe resolverme una duda: estoy pendiente de intervención, de histeroscopia, me han dicho que lista de espera 2 meses.... lista de espera desde cuándo se cuenta??? última cita??? o cita con anestesista????

Lista de espera en tu última cita ,cuando te dijo el medico en un papel que tenias que hacerte una histeroscopia 

B
bahia_2971412
24/10/18 a las :40

Yo llevo sin hacer nada desde el lunes pasado ,con el tema de la muestra de esa abstinencia asique ....fíjate porque no sabíamos cusndo seria la punción ,no yo ya no hago nada hasta la semana de la transferencia jajaja

B
bahia_2971412
24/10/18 a las :41
En respuesta a imrane_1033949

Esta genial holabola👏😊 me alegro muchisimo ya no te queda nada💪😘

Marpu muchísimas gracias guapa !!!😍haber el jueves 

B
bahia_2971412
24/10/18 a las :43
En respuesta a fane_7299633

La verdad es q no, hiperestimulé. 2 maduros de 12 y solo 1congelao, el otro no evolucionó. Después los parches no funcionaron y transfer al natural. Desde abril q fue la puncion hasta agosto no tuve l transfer, asi q agotamiento físico.

ys veras como a ti te va bien, yo creo q los 37 años estan pasando factura pero bueno, si no llegan, a otra cosa mariposa, viajecitos, relax...

37 años no es tanto jo !!!siento mucho por lo que has pasado😖y los congelados cuando te los ponen cuando tu quieras vas o tienes que estar en/espera o algo ?

B
bahia_2971412
24/10/18 a las :52

Y los pechos también me duelen bastante y están hinchados parezco la kardashian jajajajaajaj

F
fane_7299633
24/10/18 a las 6:59
En respuesta a zidan_6409139

uyyy pues la semana ya ha pasado... jajajja. sabes cuando una persona es pava pavoncia???? esa soy yo... cuando fui a preguntar ni pregunté por donde iban llamando, si era a partir de la cita esos 2 meses... y sbtd!!!! si mi nombre estaba en lista!!!!!!!! en fin... pavoncia perdía.... venga polaris... vamos a por nuestro sueño!!!! a poner nuestra mente en positivo, y tb pienso, que si no se puede... pues así se tiene más tiempo para otras cosas... pero la verdad es que cd estamos metidos aquí pensamos que si una no sale... será la siguiente... yo pensé en una inseminación y ya.. que si no podía pues nada... pero ni inseminación ni nada. . directa a fiv... menudo sofocón... pero a por todas... y así creo que hasta tenga 40 tacos... jejejejje... ainsss ojalá lo consigamos antes... yo tb estoy con más de 37 y medio... menudo tocho... 

Llama al registro del paciente de tu hospital, ellos fueron lo que me llamaron  para concretar el dïa del ingreso y de la operación, yo mequedé 48 horas hospitalizada. Preguntales a ver si ellos te informan. La anestesista no sabe nada, asi q no fuiste pava jeje

F
fane_7299633
24/10/18 a las 7:00
En respuesta a bahia_2971412

37 años no es tanto jo !!!siento mucho por lo que has pasado😖y los congelados cuando te los ponen cuando tu quieras vas o tienes que estar en/espera o algo ?

2 reglas después de hiper estimular y en mi caso 1 regla de parches q no funcionó y la siguiente en natural controlando la ovulación.
ya estoy en lista de 2fiv

M
mitica_5650313
24/10/18 a las 8:11

Hola chicas, tengo a mi marido dando vueltas por el hospital de cáceres porque ayer nos mandaron dos pruebas más; la fragmentación del adn y fish del esperma ó algo así.  La cosa es que la muestra la envían a Barcelona y nos dijo Macedo que se la hiciera en Cáceres ya que era una tontería ir a Badajoz sólo a eso, bueno pues allí está en el hospital y nadie sabe nada preguntando como es el protocolo ó como tiene que hacerlo y nadie le soluciona. Alguna habéis hecho estas pruebas en CC???

Z
zidan_6409139
24/10/18 a las 8:32
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, tengo a mi marido dando vueltas por el hospital de cáceres porque ayer nos mandaron dos pruebas más; la fragmentación del adn y fish del esperma ó algo así.  La cosa es que la muestra la envían a Barcelona y nos dijo Macedo que se la hiciera en Cáceres ya que era una tontería ir a Badajoz sólo a eso, bueno pues allí está en el hospital y nadie sabe nada preguntando como es el protocolo ó como tiene que hacerlo y nadie le soluciona. Alguna habéis hecho estas pruebas en CC???

intenta llamar al cerha a ver si te lo cogen... 

Z
zidan_6409139
24/10/18 a las 8:34
En respuesta a fane_7299633

Llama al registro del paciente de tu hospital, ellos fueron lo que me llamaron  para concretar el dïa del ingreso y de la operación, yo mequedé 48 horas hospitalizada. Preguntales a ver si ellos te informan. La anestesista no sabe nada, asi q no fuiste pava jeje

en qué hospital lo hiciste??? 2 días por algo en especial??? a mí me dijeron que ingresaba por la mañana y me iría por la tarde.... y sí polaris... la que es pava es pava... jajajja... pq le pregunté a la de admisión que es la que lleva ese tema... y fue la que me dijo que son 2 meses de espera...

K
kainat_6349351
24/10/18 a las 10:35
En respuesta a fane_7299633

Ojalá funcione!!!
esta mañana vi a unos bebes mellizos preciosos, ya me gustarìa  a mi 2!!! Y tu q tal vas?

Polaris!!! Me alegra volver a leerte!! No seas negativa, los 37 solo es un factor en contra, pero sólo uno. La.primera fiv siempre es de prueba eso es lo que.dice malpartida, puede que funcione o puede que no. En esta segunda ya verás como irá todo mejor. No te mandaron tomar nada en estos meses para mejorar óvulos????? Toma mucha comida antioxidante como pimientos y tomates crudos. A mi marido le funcionó. Espero leerte pronto con buenas noticias!! Un besazo

B
bahia_2971412
24/10/18 a las 13:29
En respuesta a kainat_6349351

Polaris!!! Me alegra volver a leerte!! No seas negativa, los 37 solo es un factor en contra, pero sólo uno. La.primera fiv siempre es de prueba eso es lo que.dice malpartida, puede que funcione o puede que no. En esta segunda ya verás como irá todo mejor. No te mandaron tomar nada en estos meses para mejorar óvulos????? Toma mucha comida antioxidante como pimientos y tomates crudos. A mi marido le funcionó. Espero leerte pronto con buenas noticias!! Un besazo

A.mi carmina me dijo que hay un 47% de que sr quede embarazada en la primera fiv si esta todo bien en la mujer y el embrión esta perfecto y de buena calidad ,mañana voy por el mio !!

B
bahia_2971412
24/10/18 a las 13:45

La progesterona cuesta 50 céntimos jajajajajajajaj, que guay ya con el test!!!!!

B
bahia_2971412
24/10/18 a las 13:46

Cuando te haces el test lere que biieeennn !!!/honesta noche nada dormir poco que nervios !!!/nervios de emoción e iluison 😍

B
bahia_2971412
24/10/18 a las 14:29

Pero supuestamente losnsintimss de embarazo empiezan a las dos semanas de retraso de regla no ? Lo que no se es que se siente cuando estas embarazada o te va a venir la regla ,mi hermana cuando se quedo embarazada sin querer...dice que ella pensaba que le iba a venir la regla de echo tomaba pastillas y todo para las molestias por que es que se pensaba que le iba a venir ! Dice que le dolía los ovarios y atrás los riñones como si le fuera a venir....hay gente que no sienten nada ,tranquila lere 

B
bahia_2971412
24/10/18 a las 14:41

Si si mañana OS cuento !!! Mañana me toca ir sola por que a mi chico le da cosa pedir ya otro día....me da rabia porw es el mejor día.... pero bueno haber otra no queda 

L
lineth_8003098
24/10/18 a las 14:51
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, tengo a mi marido dando vueltas por el hospital de cáceres porque ayer nos mandaron dos pruebas más; la fragmentación del adn y fish del esperma ó algo así.  La cosa es que la muestra la envían a Barcelona y nos dijo Macedo que se la hiciera en Cáceres ya que era una tontería ir a Badajoz sólo a eso, bueno pues allí está en el hospital y nadie sabe nada preguntando como es el protocolo ó como tiene que hacerlo y nadie le soluciona. Alguna habéis hecho estas pruebas en CC???

Yo te recomiendo desde mi experiencia que te lo hagas en Badajoz. A nosotros nos dijeron lo mismo y al final la tuvimos que repetir porque se cargaron la muestra en nuestro hospital. En nuestros hospitales no están acostumbrados a este tipo de pruebas y es tal el desconocimiento que andan tan perdidos caso como nosotros. Mi consejo es que llames al cerha y pidas cita para hacerlo allí, creo q menos los viernes la recogían cualquier día. En badajoz están hartos de recoger muestras para este tipo de pruebas y saben el protocolo a seguir para que no se deteriore. Para la fragmentación y el fish es muy importante que la recogida sea rápida, y no ande rodando de un lado a otro del hospital

B
bahia_2971412
24/10/18 a las 14:53

Si además la transferencia no es nada ! Hoy je estado en mi medica d cabecera para que me pidiera en la tarjeta el yodocefol, no le dije nada de la progesterona por que el otro día en la punción cuando carmina me dio una caja le dije que si me tenía que dar receta o algo y me dijo que no que me esperara que rrl día la de la transferencia me daba otra caja, asique no se si ya me dará mañana una receta o tengo que ir a pedirla directamente 

O
orosia_8489047
24/10/18 a las 15:44

yo no he sentido nada ni la otra vez ni esta si es cierto q los pechos sensibles ahora

F
fekri_9812024
24/10/18 a las 16:04

chicas la progesterona son 50 céntimos la de 100, la de 200 no entra x la seguridad social. Yo m quedo uno para congelar y al final recibí carta q no había podido ser congelado. En cuanto a los síntomas es verdad q no se siente nada, bueno pecho sensibles si he tenido pero creo q será de la progesterona porque desde la punción ya los tenia así. 

F
fekri_9812024
24/10/18 a las 16:06
En respuesta a judhit_6004628

Pues yo siempre he escuchado a Carmina decir que suelen nacer bien criados, grandes y gorditos ya que eligen el mejor que ha fecundado

Carmina tiene mellizos jjj y Malpartida trillis 

F
fekri_9812024
24/10/18 a las 16:10
En respuesta a fekri_9812024

chicas la progesterona son 50 céntimos la de 100, la de 200 no entra x la seguridad social. Yo m quedo uno para congelar y al final recibí carta q no había podido ser congelado. En cuanto a los síntomas es verdad q no se siente nada, bueno pecho sensibles si he tenido pero creo q será de la progesterona porque desde la punción ya los tenia así. 

Y dos o tres dias antes de hacerme el test si note dolor de ovarios como de regla, de hecho pensaba q m iba a bajar, pero fue dos o tres dias antes del test. También cada mujer es un mundo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest