Chicas para fiv cerha badajoz
Sí, es verdad, a mí Pilar me ha tratado varias veces con frialdad, muy profesional, pero fría... Estoy deseando que en la próxima no me toque, parece que me he puesto supersticiosa y cuando me hicieron la transferencia pensé "no se va a agarrar xq me la ha hecho Pilar" 😂😂😂 anda que no nos ponemos tontas ni nada...😂😂😂
Cartucc a mi cuando pilar Mr hacia las eco me dolía umnpoco es un poco brutita..a mi me parece agradable pero no tanto como macedo me cae mejor ella macedo
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Yo compro los de Amazon de 10 x 8 euros o algo así ...
si algún día me da positivo, iré corriendo a la farmacia a por el clear blue para ver la palsbra mágica jeje
Jajaja jajaja , pues están muy viene sos d amazon eeehh
Lere pues yo en tu caso me esperaría a los 14 dias para mas seguridad
Aguanta! Yo no pude aguantar y a día 11 mo hice, salió la línea Clarita y al siguiente día ya más marcada... el miedo es algo común en estos caso pero tenemos que ser más fuertes nosotras que el! Te envío mucha 🍀🍀🍀
gracias !!! 🤞🏻
Espera mejor, yo estoy aguantando !! Ya solo me qda 1 día , yo pienso q así el resultado es el que es , me refiero que no te rayas mas pensando si puede ser que sea un falso positivo/negativo...
mucha suerte!! 🍀👍🏻
Espera mejor, yo estoy aguantando !! Ya solo me qda 1 día , yo pienso q así el resultado es el que es , me refiero que no te rayas mas pensando si puede ser que sea un falso positivo/negativo...
mucha suerte!! 🍀👍🏻
Muchísimas suerte!!! Ojalá cantes positivo guapa
mucha suerte!! 🍀👍🏻
Estaremso cruzando los dedos por tí, matgos!!
Suerteeee
dolí cuando volvías??? Y fivoctubre?
Yo voy el día cinco y tengo muchas ganas, yo tampoco pude aguantar y el día 12 me hice el test😅 salió clarita muy tenue, luego ya el día 15 volví h ya estaba más marcada
yo el seis voy también! A la segunda cita! 🍀🍀
Voy el día 30!! A ver q tal sigue la cosa.
seguro que bien!!! 🍀🍀
ayer cuando fui dijo malpartida que que mañana más buena de positivos... asiq ánimo chicas que se puede!
Pensáis que las que vamos a mediados de noviembrE empezaremos con el tratamiento??????
Yo llevo todas las pruebas hechas ya
es primera cita para fiv??? ten en cuenta que cuando te venga la regla te tienes que hacer analítica al tercer dia. desde ese día empiezas con anticonceptivas, y dp al venirte la regla de nuevo empiezas a pincharte unos 8-10 dias... exa tus cuentas... se te tendrían que cuadrar mucho las fechas... yo fui a primera cita a día 8 y a 16 del siguiente mes me hice la punción, pero pq la regla me vino a los 2-3 dias tras la consulta...
Pues yo hoy me desperté como angustia será del miedo pero luego ya se me paso
Pensáis que las que vamos a mediados de noviembrE empezaremos con el tratamiento??????
Pues si hay que estar un mes de anticonceptivos......
Aunque llevéis pruebas allí en cerha las repiten para actualizarlas
Siii era la primera! No notaba nada!
Así me siento yo jajajaj pero haber pensemos un poco que vamos a sentir si es que es muy pront jejeje pero es verdad parece que no me he echo nada pero es normal ,no digas eso yo creo que tu vas a dar positivo 😊
Pues yo hoy me desperté como angustia será del miedo pero luego ya se me paso
eso pasa yo me despertaba a la misma hora todas las noches, a lo mejor a las 4 d la mañana
Tranquila es normal! Yo no tengo sentimos aun, solo el pecho algo hinchado y poco mas
si llevo la analítica de regla seminograma todo haber si hay suerte y la regla me toca supuestamente el 16
eso pasa yo me despertaba a la misma hora todas las noches, a lo mejor a las 4 d la mañana
Jo es que me desperté como disgustada y eso que ayer estaba súper feliz pero bueno es normal estoy cambios de ánimos , ☺
Tranquila es normal! Yo no tengo sentimos aun, solo el pecho algo hinchado y poco mas
Claro....es eso también lo que oasaque da.miedo jooooo pero bueno ya saldremos de dudas
si llevo la analítica de regla seminograma todo haber si hay suerte y la regla me toca supuestamente el 16
Ah si las tienes echas ya del cerha entonces si has avanzado
ojalá este fin de año sea mejor los dos ultimos han sido con IA fallidas. he empezado hoy con el analisis y el anillo que plr cierto es la primera vez q lo uso a ver como sacamos eso de ahí🤣. el 13 tengo cita me imagino que me dirán cuando me lo tengo q quitar y los siguientes pasos ojalá estas fueran unas navidades betapositivas!!! pasito a pasito🍀🍀
seguro que si! Mente positiva a pesar de los percances vividos! 🍀🍀
pero a primera cita? o ya te has puesto el anticonceptivo
Cierran en navidad que dias exactamente???
sobre el 20 los dos ultimos años
sobre el 20 los dos ultimos años
Del 20 de diciembre hasta despues de reyes ???
seguro que si! Mente positiva a pesar de los percances vividos! 🍀🍀
Claro que si!!! Yo tengo ahora unas pequeñas molestias leves por los riñones ,
Del 21 diciembre al 7/de enero
Del 20 de diciembre hasta despues de reyes ???
U del 21 de diciembre hasta depende en que caiga el 7 si el 7 cae en lunes si pero si cae en domingo o sábado...sería 8-9 enero
Ya veras que si !!!!!
A mi aveces me dan dolorcillos muy muy leves por los riñones y se me va...es lo único que noto pero vamos que es comontu dices que parece q no nos hemos echo na jajajaja
Desde hoy estoy en vetaespeta aver si hay suerte. Me encanta leer el foro aunque no escriba mucho ayudais muchísimo y cuando subis vuestros positivos la verdad q para mi es un subidón porque si se puede hay q ser muy muy positiva aunque caigamos en 200 baches hay q volver a levantarse y seguir luchando por lo q tanto deseamos
Así IA y mi primera
muchísimas suerte! Qtal ha ido? Te la ha hecho malpartida?
muchísimas suerte! Qtal ha ido? Te la ha hecho malpartida?
Me a ido muy bien si me la a echo el
Desde hoy estoy en vetaespeta aver si hay suerte. Me encanta leer el foro aunque no escriba mucho ayudais muchísimo y cuando subis vuestros positivos la verdad q para mi es un subidón porque si se puede hay q ser muy muy positiva aunque caigamos en 200 baches hay q volver a levantarse y seguir luchando por lo q tanto deseamos
Pues muchísima suerte , ahora a descansar y que se te haga cortita la beta espera
pues yo llevo dos dias con un dolor en el medio de la nalga😅😅😅al agacharme, sentarme.. q pinchazos me dan no sé si serán normal y q será
Yo llevo en beta espera desde ayer !!! Hay que ser fuertes 🙌
pues yo llevo dos dias con un dolor en el medio de la nalga😅😅😅al agacharme, sentarme.. q pinchazos me dan no sé si serán normal y q será
Eso sera normal seguro 😊
Hola chicas, yo hoy he empezado con los parches de evopad para ir a por mi congelado, Ayss a ver si ahora es la definitiva
Lere ya te va quedando menos como llevas el día ?
No es la misma que la que nos dan ? El lunes tengo que ir a pedir la receta vamos que me la ponga en la tarjeta , osea que le tenfo que decir progesterona de 100 ?no lo sabía pensaba q esta q nos habían dado era la de 100
Hola chicas!! Una pregunta. Sabéis si a las transferencias pasa algo porque no vaya la pareja? Me temo q para mi transferencia mi marido va a estar fuero x trabajo y me ha entrado la duda ahira, echando cuentas