Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
27/10/18 a las 10:40
En respuesta a orosia_8489047

Es muy pronto ahora para sintomas yo creo... pero nunca se sabe! Estate relajada hoy! 

Si gugu jejeje es muy pronto eso sera por otra cosa , me siento rarina va y viene pero eso tiene que ser de otra cosa 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 10:41

Si si es muy pronto , tu no t inqujetes por no sentir nada , cada cuerpo es distinto y hay quien hasta sayanso de tres meses no ha sentido nada , suerte que tienen hajajaja

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 10:50

Hombre yo lo tengo claro en el embarazo fuera dulces y cosas de esasz yo en mi vida normal no como muchos dulces solo los sábados alguno que otro....los demás días nada ,y siempre he tenido claro que cuando me quedara embarazada dulces ni sábado ni hostias jajajajaja haybque cuidarse que si no después kilazos a manta !!!jajajaaj

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 10:51

Yo me he levantando también inquieta pensando ppfff y esto ahora estas molestias , parace como cuando me va a venir y me he venido abajo solo de pensar todo el esfuerzo y que en un zasca se vaya por la bosda , es inevitable te entiendo perfectamente 😖

O
orosia_8489047
27/10/18 a las 10:56
En respuesta a bahia_2971412

Yo me he levantando también inquieta pensando ppfff y esto ahora estas molestias , parace como cuando me va a venir y me he venido abajo solo de pensar todo el esfuerzo y que en un zasca se vaya por la bosda , es inevitable te entiendo perfectamente 😖

Tranquila que ahora quedan días, dentro de la betaespera hay días que parece que te va a bajar la regla... pero luego no baja😉

O
orosia_8489047
27/10/18 a las 11:01

yo lo q tengo es un trancazo🤦🏼‍♀️...

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 11:25
En respuesta a orosia_8489047

Tranquila que ahora quedan días, dentro de la betaespera hay días que parece que te va a bajar la regla... pero luego no baja😉

Uuff madre mía me tuve que echar un poco y me levante digo me voy a tomar un colacao y así me tomo un paracetamol, dos sorbos le he dado al colacao me ha entrado unnaaco increíble ,fui al baño y ala je devuelto el poco colacao que me he tomado,menos mal que el paracetamol no, ahora me encuentro un poco mejor , después he ido a seguir tonsnfome el colacao haber si también me sentaba mal y ya no, me lonhe tomado y ya nada , no he devuelto 😖

I
imrane_1033949
27/10/18 a las 11:30
En respuesta a bahia_2971412

Chicas he pasado mala noche , anoche tenia molestias por los riñones los ovarios y por el estómago y barriga ,me he despertado varias veces así, me desperté a las 8 para ponerme la progesterona y seguía igual ,me dormí un poco mas hasta las 9:30 y me he levantado súper mala ,mucho asco y náuseas y las mismas molestias ,he ido al baño me han entrado harcadas pero no he llegado a devolver,de la medicación no creo que sea por que me hubiera pasado ya no ,? Y esq no se mi chico estuvo malo el miércoles y no se si esq me haya pegado algo o no se, me iba a tomar un paracetamol pero no he comido nada aun me entra asco y me siento hinchada como si me hubiera comido un manjar, puede ser la progesterona .espero no estar así todo el día

Buenos días chicas..!! una pregunta alguna cuando se ha estado poniendo el gonal ha tenido algún efecto es que desde el miércoles que me estoy pinchando tengo dolores de estómago, diarrea y no me entra nada de comer y  nose si es casualidad y es un virus o es que me está sentado mal las inyecciones cuando me he pinchando para las cuatro IA que me echo no he sentido nada pero ahora estoy fatal...pero claro es el doble lo que me pongo ahora de medicación en las IA era 75 y ahora es 150 nose si tendrá que ver 

F
fekri_9812024
27/10/18 a las 11:44
En respuesta a imrane_1033949

Buenos días chicas..!! una pregunta alguna cuando se ha estado poniendo el gonal ha tenido algún efecto es que desde el miércoles que me estoy pinchando tengo dolores de estómago, diarrea y no me entra nada de comer y  nose si es casualidad y es un virus o es que me está sentado mal las inyecciones cuando me he pinchando para las cuatro IA que me echo no he sentido nada pero ahora estoy fatal...pero claro es el doble lo que me pongo ahora de medicación en las IA era 75 y ahora es 150 nose si tendrá que ver 

Yo no sentía nada, bueno un poco más hinchada pero nada mas

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 11:48
En respuesta a imrane_1033949

Buenos días chicas..!! una pregunta alguna cuando se ha estado poniendo el gonal ha tenido algún efecto es que desde el miércoles que me estoy pinchando tengo dolores de estómago, diarrea y no me entra nada de comer y  nose si es casualidad y es un virus o es que me está sentado mal las inyecciones cuando me he pinchando para las cuatro IA que me echo no he sentido nada pero ahora estoy fatal...pero claro es el doble lo que me pongo ahora de medicación en las IA era 75 y ahora es 150 nose si tendrá que ver 

Hola marpu ! A mi no me hizo ningún efecto ni me dolía el pinchazo ni nada ,pero tiene efectos secundarios y hay gente que si les da y otras no, eso que te esta pasando a ti son los efectos secundarios del gonal lo se por que en el prospecto lo pone dnd dice efectos secundarios o bien en gogogle te sale pone diarrea....dolor d estómago de cabeza y mas cosas lo que pasa que no a rodó el mundo le pasa ,tranquila que es por eso

E
eimi_9349627
27/10/18 a las 14:30

Ainsss chicas ...eso es lo peor los sintomas esos raros en la betaespera que hacen comerte la cabeza...yo con la progesterona tenia muchisimos y siempre creia que me iba a dar positivo y luego me llevava el palo 😣😣...
estos 15 dias son una incertidumbre 🤗
por eso mejor no pensar...en nada 
 

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 14:42
En respuesta a eimi_9349627

Ainsss chicas ...eso es lo peor los sintomas esos raros en la betaespera que hacen comerte la cabeza...yo con la progesterona tenia muchisimos y siempre creia que me iba a dar positivo y luego me llevava el palo 😣😣...
estos 15 dias son una incertidumbre 🤗
por eso mejor no pensar...en nada 
 

Si ,puede ser de un virus o algo que casualidad.....😖ya me siento mucho mejor pero la barriga la noto rara como sin ganas de comer nada ,pues la progesterona eso que es vaginal ....por que dicen que las que la han tomado oral no veas los síntomas que les han causado, es que son muchas cosas ..... Pero me he levantado como si me fuera a venir la regla me he asustado pero luego he dicho no puedo ser es muy pronto 

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 14:44
En respuesta a fekri_9812024

Yo no sentía nada, bueno un poco más hinchada pero nada mas

Yo me he asustado fiv octubre 😖es que me he despertado esta noche con molestias como si me fuera a venir y digo si hombre voy a pensar tranquilamente no puede ser si hasta el día 8  de noviembre no me toca , el 8 haría 30 días pero aveces me viene a los 31 o 32 pero vamos q no q es pronto 

E
eimi_9349627
27/10/18 a las 14:48
En respuesta a bahia_2971412

Si ,puede ser de un virus o algo que casualidad.....😖ya me siento mucho mejor pero la barriga la noto rara como sin ganas de comer nada ,pues la progesterona eso que es vaginal ....por que dicen que las que la han tomado oral no veas los síntomas que les han causado, es que son muchas cosas ..... Pero me he levantado como si me fuera a venir la regla me he asustado pero luego he dicho no puedo ser es muy pronto 

Sii oral es increible ...tiene muchos sintomas ...
espero que te vayas recuperando guapa...y pases estos dias lo mas tranquila posible 😘

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 15:05
En respuesta a eimi_9349627

Sii oral es increible ...tiene muchos sintomas ...
espero que te vayas recuperando guapa...y pases estos dias lo mas tranquila posible 😘

Jo pues no entiendo por que s ri no te mandaron el otro también ,por que con el oral te encuentras mal dicen ,muchas gracias Sandra !!😘😘😘

Z
zihang_8271309
27/10/18 a las 15:55
En respuesta a isamar_985602

bueno chicas pues se acabo lo q se daba... me lo he hecho esta tarde y nada blanco nuclear , la verdad que me siento fatal ... tenía tanta ilusión que me va a costar recomponerme
Ahora no se que tengo q hacer , llamo el lunes para decir el negativo y ya ellos me ponen en lista para fiv? 

que pena...si llama xa dar tu negativo. y que te pongan en lista fiv si ya era la 3 IA. Y a descansar de las hormonas te llamarán antes del verano así que ahora a pensar en positivo y seguirlo intentando por el metodo natural..que nunca se sabe

Z
zihang_8271309
27/10/18 a las 15:59
En respuesta a igor_6442826

Chicas como ya os conté me cancelaron la IA por hiperestimulacion, y todavía me qdan 12 días para mi regla, y estoy manchando, es posible que se me adelante? 

puede ser...está atenta para empezar nuevo ciclo a mí me pasó igual en una ocasion

I
igor_6442826
27/10/18 a las 16:59
En respuesta a zihang_8271309

puede ser...está atenta para empezar nuevo ciclo a mí me pasó igual en una ocasion

Rossy25513Te paso igual lo de los manchados? Pudiste empezar el tratamiento al mes siguiente? 

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 17:53

Llevo todo el día malísima 😟volvi a devolver después de comer me da mucho asco no se también he tenido la barriga un poco suelta pero he vuelto a ir al baño y ya no la tenia suelta ,sin embargo he ido varias veces al baño por que tenia muchas nauseas me daban arcadas pero no llegaba a devolver nada ,y en el estomago comida tengo ....así que no se , no se si ir al medico o yo que se, no se si sera un virus o no se pero sigo con sensación de abdomen hinchado todo el tiempo como llena y con asco después lo paso fatal porque una cosa esq vayas al baño a devolver y te sientes mejor después pero que te sale la fuerza para hacerlo pero no sale nada ,no se ppff😖

Z
zihang_8271309
27/10/18 a las 18:05
En respuesta a igor_6442826

Rossy25513Te paso igual lo de los manchados? Pudiste empezar el tratamiento al mes siguiente? 

ten en cuenta que ponemos al cuerpo en situacion limite y responde mucho o algunas veces poco. yo tuve tb ese caso el de llevar 18 pinchazos y nada que tb me cancelaron. al hiperestimular es probable que el cuerpo quiera limpiar con la regla. yo empecé al siguiente mes y me hicieron IA pero en mi caso tampoco fue positiva. hice 5 ciclos en total y mi experiencia con las IA fue mala pero no tiene por qué ocurrir a todo el mundo. cada cuerpo es distinto

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 18:12

Jijiji mi chico el miércoles estuvo malo prro muchísimo mas malo...con fiebre y todo, yo eso no...pero no se , 😋😋

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 18:13
En respuesta a bahia_2971412

Jijiji mi chico el miércoles estuvo malo prro muchísimo mas malo...con fiebre y todo, yo eso no...pero no se , 😋😋

Estoy ñoña solo.me apetece estar echada con una mantita jajajajajaajajaj

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 18:25

Ojalaaaa😍😍pero no me quiero hacer ilusiones porq creo que es súper pronto, quiero salir a dar un paseo pero me pesan las piernas como frankestein😂😂

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 18:26

Pues haber espero estar bien ya mañana !!!🙌

L
lijuan_5942885
27/10/18 a las 18:49
En respuesta a bahia_2971412

Pues haber espero estar bien ya mañana !!!🙌

Puede ser un virus, holabola, seguro que mañana estás mejor, mi marido estuvo así el lunes también...

L
lijuan_5942885
27/10/18 a las 19:16

Sí, hay un virus, de mis amigos estuvieron entre domingo y lunes 6 malillos con diarrea y vómitos... Yo me escapé jeje

I
igor_6442826
27/10/18 a las 19:22
En respuesta a zihang_8271309

ten en cuenta que ponemos al cuerpo en situacion limite y responde mucho o algunas veces poco. yo tuve tb ese caso el de llevar 18 pinchazos y nada que tb me cancelaron. al hiperestimular es probable que el cuerpo quiera limpiar con la regla. yo empecé al siguiente mes y me hicieron IA pero en mi caso tampoco fue positiva. hice 5 ciclos en total y mi experiencia con las IA fue mala pero no tiene por qué ocurrir a todo el mundo. cada cuerpo es distinto

El gine me dijo q tenia q volver cuando mi viniera la warry para empezar con el tratamiento, pero este manchado no será la warry no? 

I
isamar_985602
27/10/18 a las 19:49
En respuesta a zihang_8271309

que pena...si llama xa dar tu negativo. y que te pongan en lista fiv si ya era la 3 IA. Y a descansar de las hormonas te llamarán antes del verano así que ahora a pensar en positivo y seguirlo intentando por el metodo natural..que nunca se sabe

Muchas gracias Rossy, la verdad que he pasado mala noche , hoy me he desahogado con un compañero de trabajo que ha pasado con su mujer algo parecido y la verdad que ya he cambiado el chip, estos meses los voy a dedicar a descansar emocionalmente y ha cuidarme , voy a volver al gym eso seguro que me ayuda a despejarme y a olvidarme un poco del tema... 
la duda que tengo es que decirle el lunes , me refiero llamo y digo q tengo negativo , ponerme en la lista de FIV o tienes una consulta con el ginecólogo para que él decida si te pone en lista y tienes alguna IA más ... no sé esq cuando llamas las recepcionistas son un poco escuetas y te quedas como estabas jajaja
anda q vaya toston os he metido 

J
jorge_7869612
27/10/18 a las 20:08
En respuesta a fekri_9812024

Yo el día cinco, lo que noto la barriga muy hinchada sobre todo por las noches y luego llevo dos dias con un dolor en medio de la nalga 🤦🏼‍♀️ Q m da pinchazos al agacharme, sentarme etc 

Yo estoy igual x la tarde noche estoy hinchadisima y cn gases pero es de la progesterona.

L
lijuan_5942885
27/10/18 a las 20:22
En respuesta a isamar_985602

Muchas gracias Rossy, la verdad que he pasado mala noche , hoy me he desahogado con un compañero de trabajo que ha pasado con su mujer algo parecido y la verdad que ya he cambiado el chip, estos meses los voy a dedicar a descansar emocionalmente y ha cuidarme , voy a volver al gym eso seguro que me ayuda a despejarme y a olvidarme un poco del tema... 
la duda que tengo es que decirle el lunes , me refiero llamo y digo q tengo negativo , ponerme en la lista de FIV o tienes una consulta con el ginecólogo para que él decida si te pone en lista y tienes alguna IA más ... no sé esq cuando llamas las recepcionistas son un poco escuetas y te quedas como estabas jajaja
anda q vaya toston os he metido 

Ay, Marcos, cuánto lo siento... Las que hemos pasado por eso sabemos cómo te sientes, y te mandamos un abrazote muy muy fuerte y muchos ánimos!

L
lijuan_5942885
27/10/18 a las 20:23
En respuesta a isamar_985602

Muchas gracias Rossy, la verdad que he pasado mala noche , hoy me he desahogado con un compañero de trabajo que ha pasado con su mujer algo parecido y la verdad que ya he cambiado el chip, estos meses los voy a dedicar a descansar emocionalmente y ha cuidarme , voy a volver al gym eso seguro que me ayuda a despejarme y a olvidarme un poco del tema... 
la duda que tengo es que decirle el lunes , me refiero llamo y digo q tengo negativo , ponerme en la lista de FIV o tienes una consulta con el ginecólogo para que él decida si te pone en lista y tienes alguna IA más ... no sé esq cuando llamas las recepcionistas son un poco escuetas y te quedas como estabas jajaja
anda q vaya toston os he metido 

Cuando llames, te dirán si te pasan a FiV o tienes otro intento, lo que te haya dicho Malpartida lo tendrán anotado

I
isamar_985602
27/10/18 a las 20:42
En respuesta a lijuan_5942885

Ay, Marcos, cuánto lo siento... Las que hemos pasado por eso sabemos cómo te sientes, y te mandamos un abrazote muy muy fuerte y muchos ánimos!

Muchas gracias, la única opción que tenemos es ser fuertes , yo pienso esto puede ser un aperitivo para lo q puede venir asik no podemos caer a la primera de cambios... el lunes llamaré , malpartida me comentó mientras hacíamos la segunda IA que si no salía + haríamos una 3ra y si no a FIV x eso supongo q pasaremos ya a la lista, ademas lo prefiero , cartucc en qué momento estás tú? Esperando para 2 fiv?? No lo recuerdo muy bien ... 

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 20:45
En respuesta a lijuan_5942885

Puede ser un virus, holabola, seguro que mañana estás mejor, mi marido estuvo así el lunes también...

Si cartucc seguramente ppfff

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 20:46

Salí a dar un paseo y madre mis que aire mas frío !!! Me empecé a poner malucha y otra vez con náuseas 

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 20:48
En respuesta a lijuan_5942885

Ay, Marcos, cuánto lo siento... Las que hemos pasado por eso sabemos cómo te sientes, y te mandamos un abrazote muy muy fuerte y muchos ánimos!

cartucc y por ejemplo cuando es negativo y llamas te ponen en lista de espera y mientras que estas en lista puedes ir poniéndote los congelados que tengas ? Quien tenga congelados claro ,o te tienes que poner los congelados y si no t quedas te ponen en lista ? Porq siendo así no veas...la segunda fiv es d 8 meses me han dicho por aqui

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 21:14

Buuff si y mucho frío por lo.menos aquí,y mañana que bajan mas...ppfff entonces t vas s esperar al día 1 ?

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 21:14
En respuesta a bahia_2971412

Buuff si y mucho frío por lo.menos aquí,y mañana que bajan mas...ppfff entonces t vas s esperar al día 1 ?

A hacerte el test me refería jajajaaj,

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 21:21

Pues me ha venido mal salir me he puesto el termómetro y tengo 37,1 esperó quee esto no venga mal para mi bichito 😖me voy a tomar un paracetamol 

L
lijuan_5942885
27/10/18 a las 21:52
En respuesta a isamar_985602

Muchas gracias, la única opción que tenemos es ser fuertes , yo pienso esto puede ser un aperitivo para lo q puede venir asik no podemos caer a la primera de cambios... el lunes llamaré , malpartida me comentó mientras hacíamos la segunda IA que si no salía + haríamos una 3ra y si no a FIV x eso supongo q pasaremos ya a la lista, ademas lo prefiero , cartucc en qué momento estás tú? Esperando para 2 fiv?? No lo recuerdo muy bien ... 

Somos muchas es normal no acordarse, no te preocupes 
Yo me hice en septiembre la primera transferencia de mi primera FIV y tengo dos congeladitos. Tendría que ir con la regla de octubre (que por cierto se me está retrasando 😥) a control para empezar a preparar el útero para otra transferencia, pero voy a esperar a ka regla de noviembre,  porque este ciclo ha sifo raro y además en noviembre tengo mucho trabajo fisico y psicológico, así que, esperaré, aunque me da miedo que al retrasarse la regla, no me de tiempo a la transferencia en diciembre 😣

L
lijuan_5942885
27/10/18 a las 21:53
En respuesta a bahia_2971412

cartucc y por ejemplo cuando es negativo y llamas te ponen en lista de espera y mientras que estas en lista puedes ir poniéndote los congelados que tengas ? Quien tenga congelados claro ,o te tienes que poner los congelados y si no t quedas te ponen en lista ? Porq siendo así no veas...la segunda fiv es d 8 meses me han dicho por aqui

Sí, te ponen en lista cuando ya has acabado de ponerte todos los congelados que tengas

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 21:58
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, te ponen en lista cuando ya has acabado de ponerte todos los congelados que tengas

Aahh valeee bueno haber cuando me llegue la carta cuantos me han quedado de 4 ,😊

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 21:59

Si es mejor el 1 , yo hasta el 8 no me lo hago me dijeron que se puede hacer de 12-14 días pero mejor....hasta en 15 días diría yo 

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 22:01

Bueno ya jajajaj pero estatua medio Malucha siempre dicen que es a partir de 37 hombre fiebre ya es 38 jajajajaja jo que mala suerte 😖ojala y mañana ya este mejor 

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 22:02

Joder pies menos mal !!! Que coraje da eso basta que quieras que te venga cuanto antes para estas cosas y se atrase😩

I
isamar_985602
27/10/18 a las 22:30
En respuesta a lijuan_5942885

Somos muchas es normal no acordarse, no te preocupes 
Yo me hice en septiembre la primera transferencia de mi primera FIV y tengo dos congeladitos. Tendría que ir con la regla de octubre (que por cierto se me está retrasando 😥) a control para empezar a preparar el útero para otra transferencia, pero voy a esperar a ka regla de noviembre,  porque este ciclo ha sifo raro y además en noviembre tengo mucho trabajo fisico y psicológico, así que, esperaré, aunque me da miedo que al retrasarse la regla, no me de tiempo a la transferencia en diciembre 😣

bueno pues tranquila , cuando venga la indeseable a x la transf con energía positiva!!! 

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 23:04

Pues cuanto mas dura la carta mejor !!! Suele llegar en 10-12 dias dicen 

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 23:05

Sii espero que mejor si no 😩😖

L
lineth_8003098
27/10/18 a las 23:13

Si tarda es buena señal. Tranquila

B
bahia_2971412
27/10/18 a las 23:37
En respuesta a lineth_8003098

Si tarda es buena señal. Tranquila

Si si eso dicen si tarda mejor ,chicas yo estoy tranquila pero aveces me pongo a pensar....y digo llevo 3 años desde que empecé con esto antes de ir a médicos y demás todo el tiempo en conjunto son 3 años, y si me sale positivo es que no me lo creería diría ,pero esto existe de verdad ? Me morirá de felicidad no me lo creería ppfff😊

L
lijuan_5942885
28/10/18 a las 7:55
En respuesta a isamar_985602

bueno pues tranquila , cuando venga la indeseable a x la transf con energía positiva!!! 

Sí, estoy tranquila y positiva jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram