Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
9/4/19 a las 18:49
En respuesta a ninel_782855

Chicas de primera fiv , os acordáis la lista que hicimos?
Alguna la tiene por ahí para ver a cuantas han llamado desde entonces y las q nos quedan por delante?
Es q la he estdo buscando en páginas anteriores pero no la he encontrado 
😊 gracias

Lgilp 31 julio
Destellos 1 agosto
fivporendo 3 septiembre 
Lina 7 septiembre 
Laura 14 septiembre
 Dream 24 octubre
Marosadom 29 octubre
tenfe 15 noviembre 
guerrerica 23 enero
lmf0123 8 febrero


Esta es la única que encontré. 
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anahid_7180986
9/4/19 a las 19:21

Qué alegría cuando he entrado y he visto que ya estaban llamando de agosto. 
todavia me queda mucho pero ver que avanza levanta el ánimo.
Chicas aunque no edcriba os leo casi todos los dias. Lo que pasa qie como no tengo novedades y no edtoy muy puesta en los temas pues estoy shhhhh.
EEste será nuestro año

K
keylor_3345419
9/4/19 a las 19:43

Buenas chicas!!
hace mucho q no me entro aunq os he ido leyendo a veces. he estado un tiempo de desconexión q lo necesitaba....y el jueves tengo la cita ya para primera fiv, ya me hice la analítica y me puse el anticonceptivo. tenemos a primera hora para el seminograma y luego para recoger todos los resultados
alguna más q haya empezado ya?

F
fane_7299633
9/4/19 a las 21:02

Hola chicas!!! Hace mucho que no entro y con tanto mensaje me cuesta ponerme al día.
Tengo cita el 26 de abril para resultados pero no me he podido hacer aún la analítica. Si todo sale bien, me tocaría para el finde de Resurrección y pensaba en hacerme la analítica el 22 para q lleguen a tiempo los resultados pero da la casualidad que el 22 es festivo en mi hospital. Sabéis si podría hacerme la analítica en el perpetuo aunque no sea de Badajoz?

L
lineth_8003098
9/4/19 a las 21:42

Hola chicas. Hoy ha sido mi último día de pinchazos, el jueves punción pero de momento no hay transfer, he hiperestimulado así que me toca esperar. Solo espero que esta vez consigan congelar alguno porque mi esperanza era conseguir alguno para poner en fresco y eso no va a poder ser. Que miedo me da la llamada del día siguiente...y después la dichosa carta. 
Me alegro de que la lista de 1fiv vuelva a correr, mucho ánimo a todas, ya queda poquito. Empezad a cuidaros mucho 

N
ninel_782855
9/4/19 a las 22:09
En respuesta a valme_3414072

Lgilp 31 julio
Destellos 1 agosto
fivporendo 3 septiembre 
Lina 7 septiembre 
Laura 14 septiembre
 Dream 24 octubre
Marosadom 29 octubre
tenfe 15 noviembre 
guerrerica 23 enero
lmf0123 8 febrero


Esta es la única que encontré. 
 

Oleee!! Muchísimas gracias guapetona!! 👏🏻👏🏻

N
ninel_782855
9/4/19 a las 22:10
En respuesta a igors_13127516

Pfff yo tampoco me acuerdo... pero creo q ya iba yo q soy del 3 de sep y luego Lina 

a ver sibte llmam este mes jeje 
q esto no pare!! 
No sabemos de nadie más de agosto?

N
ninel_782855
9/4/19 a las 22:12
En respuesta a lineth_8003098

Hola chicas. Hoy ha sido mi último día de pinchazos, el jueves punción pero de momento no hay transfer, he hiperestimulado así que me toca esperar. Solo espero que esta vez consigan congelar alguno porque mi esperanza era conseguir alguno para poner en fresco y eso no va a poder ser. Que miedo me da la llamada del día siguiente...y después la dichosa carta. 
Me alegro de que la lista de 1fiv vuelva a correr, mucho ánimo a todas, ya queda poquito. Empezad a cuidaros mucho 

Ánimo guapa! Q todo va ir bien esta vez 😘

N
ninel_782855
9/4/19 a las 22:13
En respuesta a fane_7299633

Hola chicas!!! Hace mucho que no entro y con tanto mensaje me cuesta ponerme al día.
Tengo cita el 26 de abril para resultados pero no me he podido hacer aún la analítica. Si todo sale bien, me tocaría para el finde de Resurrección y pensaba en hacerme la analítica el 22 para q lleguen a tiempo los resultados pero da la casualidad que el 22 es festivo en mi hospital. Sabéis si podría hacerme la analítica en el perpetuo aunque no sea de Badajoz?

Imagino q no habrá problemas, llama al hospital y pregunta

N
ninel_782855
9/4/19 a las 22:13
En respuesta a anahid_7180986

Qué alegría cuando he entrado y he visto que ya estaban llamando de agosto. 
todavia me queda mucho pero ver que avanza levanta el ánimo.
Chicas aunque no edcriba os leo casi todos los dias. Lo que pasa qie como no tengo novedades y no edtoy muy puesta en los temas pues estoy shhhhh.
EEste será nuestro año

Venga q ya nos va quedando menos jjj

A
amine_5672072
9/4/19 a las 22:16
En respuesta a fane_7299633

Hola chicas!!! Hace mucho que no entro y con tanto mensaje me cuesta ponerme al día.
Tengo cita el 26 de abril para resultados pero no me he podido hacer aún la analítica. Si todo sale bien, me tocaría para el finde de Resurrección y pensaba en hacerme la analítica el 22 para q lleguen a tiempo los resultados pero da la casualidad que el 22 es festivo en mi hospital. Sabéis si podría hacerme la analítica en el perpetuo aunque no sea de Badajoz?

Polaris!! Espero que tengas mejor suerte que yo y puedas hacértela en Badajoz.

I
igors_13127516
9/4/19 a las 22:17
En respuesta a ninel_782855

a ver sibte llmam este mes jeje 
q esto no pare!! 
No sabemos de nadie más de agosto?

Yo no he visto por aquí a nadie más de agosto. Pero las q haya no lo sabemos... estaré pendiente del móvil por las mañanas y yo os aviso si me llaman. Ojalá sea pronto🙏🙏🙏

V
valme_3414072
9/4/19 a las 22:26
En respuesta a ninel_782855

Oleee!! Muchísimas gracias guapetona!! 👏🏻👏🏻

De nada. Si hay otra no la he visto

V
valme_3414072
9/4/19 a las 22:27
En respuesta a igors_13127516

Yo no he visto por aquí a nadie más de agosto. Pero las q haya no lo sabemos... estaré pendiente del móvil por las mañanas y yo os aviso si me llaman. Ojalá sea pronto🙏🙏🙏

No tardarán en llamarte. En agosto no deben estar muchas chicas en lista. 

I
igors_13127516
9/4/19 a las 22:29
En respuesta a valme_3414072

No tardarán en llamarte. En agosto no deben estar muchas chicas en lista. 

Ojalá y nos veamos prnto por los pasillos y lo consigamos 

V
valme_3414072
9/4/19 a las 22:41
En respuesta a igors_13127516

Ojalá y nos veamos prnto por los pasillos y lo consigamos 

Yo vuelvo en mayo 

L
lineth_8003098
9/4/19 a las 23:32
En respuesta a ninel_782855

Ánimo guapa! Q todo va ir bien esta vez 😘

Gracias dream

B
bahia_2971412
10/4/19 a las 1:06
En respuesta a lineth_8003098

Hola chicas. Hoy ha sido mi último día de pinchazos, el jueves punción pero de momento no hay transfer, he hiperestimulado así que me toca esperar. Solo espero que esta vez consigan congelar alguno porque mi esperanza era conseguir alguno para poner en fresco y eso no va a poder ser. Que miedo me da la llamada del día siguiente...y después la dichosa carta. 
Me alegro de que la lista de 1fiv vuelva a correr, mucho ánimo a todas, ya queda poquito. Empezad a cuidaros mucho 

Verás que esta vez te sale bien, y en la otra fiv no hiper estimulaste no? Eso puede ser porque te habrán subido la medicación ? 

L
lineth_8003098
10/4/19 a las 8:38
En respuesta a bahia_2971412

Verás que esta vez te sale bien, y en la otra fiv no hiper estimulaste no? Eso puede ser porque te habrán subido la medicación ? 

En las otras no hiperestimulé. Esta vez la medicación ha sido incluso más flojita...no sé que habrá pasado, el cuerpo no siempre reacciona igual 

E
eugen_13121890
10/4/19 a las 9:16

Buenos dias chicas. Estoy super liada con el trabajo y no participo lo que me gustaría. Pero os leo casi todos los dias. Alguien me puede decir algun laboratorio que hagan analisis de coagulación y careotipo por la zona de Almendralejo o Zafra??

S
sami_8684171
10/4/19 a las 9:27

Hola chicas, como mañana hace 14 dias de mi transfer tengo cita en mi centro d salud para q me hagan test, pero me lo he hecho esta mañana en mi casa y negativo... asi que nada, a esperar otra vez...
ya nose que hay que hacer... tengo buena salud, el embrion era de excelente calidad, me he intentado cuidar estas dos semanas... esto es desesperante... no os pasa que sentis que estais perdiendo el tiempo muchas veces? Estoy cansada, hinchada de tanta hormona retencion d liquidos... ansiedad... y todo para nada...

W
weihua_13136011
10/4/19 a las 9:30
En respuesta a eugen_13121890

Buenos dias chicas. Estoy super liada con el trabajo y no participo lo que me gustaría. Pero os leo casi todos los dias. Alguien me puede decir algun laboratorio que hagan analisis de coagulación y careotipo por la zona de Almendralejo o Zafra??

yo creo que en la vía de la plata los hacen.

C
chong_13042037
10/4/19 a las 10:55

Buenos días, chicas! Pues ya está hecho. De los 4 embriones había 2 que sí tenían buena morfología a tercer día y otros dos que no estaban respondiendo igual de bien y que dejarían en cultivo, si evolucionan de repente los congelarían y ya me dirán lo que sea en una carta. De los 2 que sí estaban bien ( un A y un C) me ha dicho que iba a ponerme uno y que el otro lo congelaban pero como ya dije un día por aquí yo tenía clarísimo que quería dos , eso he pedido y me han puesto los dos.  Así que  ya están dentro de mí y espero que se queden conmigo. Estas dos semanas de espera intentaré desconectar y no pensar en nada. ¡Suerte a todas y ánimo!

W
weihua_13136011
10/4/19 a las 11:18
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, como mañana hace 14 dias de mi transfer tengo cita en mi centro d salud para q me hagan test, pero me lo he hecho esta mañana en mi casa y negativo... asi que nada, a esperar otra vez...
ya nose que hay que hacer... tengo buena salud, el embrion era de excelente calidad, me he intentado cuidar estas dos semanas... esto es desesperante... no os pasa que sentis que estais perdiendo el tiempo muchas veces? Estoy cansada, hinchada de tanta hormona retencion d liquidos... ansiedad... y todo para nada...

Hoy lo ves todo así y es normal además te lo debes permitir porque hay que sacarlo fuera, pero nada de tirar la toalla y nunca pienses que esto es perder el tiempo, perseguir los sueños de cada uno nunca es perdida de tiempo. Tomate un descanso pasa una buena semana santa y después con las pilas bien cargadas vas a por tus otros pequeños que te esperan allí. Ya verás como en poco lo consigues, mucho ánimo y un besote fuerte.

V
valme_3414072
10/4/19 a las 11:39
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, como mañana hace 14 dias de mi transfer tengo cita en mi centro d salud para q me hagan test, pero me lo he hecho esta mañana en mi casa y negativo... asi que nada, a esperar otra vez...
ya nose que hay que hacer... tengo buena salud, el embrion era de excelente calidad, me he intentado cuidar estas dos semanas... esto es desesperante... no os pasa que sentis que estais perdiendo el tiempo muchas veces? Estoy cansada, hinchada de tanta hormona retencion d liquidos... ansiedad... y todo para nada...

Ánimo cariño. Creo que todas hemos pensado así en algún momento, al menos yo me incluyo. Pero no podemos tirar la toalla, hay que seguir con la esperanza de conseguirlo. Un besazo. 

V
valme_3414072
10/4/19 a las 11:40
En respuesta a chong_13042037

Buenos días, chicas! Pues ya está hecho. De los 4 embriones había 2 que sí tenían buena morfología a tercer día y otros dos que no estaban respondiendo igual de bien y que dejarían en cultivo, si evolucionan de repente los congelarían y ya me dirán lo que sea en una carta. De los 2 que sí estaban bien ( un A y un C) me ha dicho que iba a ponerme uno y que el otro lo congelaban pero como ya dije un día por aquí yo tenía clarísimo que quería dos , eso he pedido y me han puesto los dos.  Así que  ya están dentro de mí y espero que se queden conmigo. Estas dos semanas de espera intentaré desconectar y no pensar en nada. ¡Suerte a todas y ánimo!

Muchísima suerte. Ahora tranquilita, sin agobios y dentro de 2 semanas nos das tu positivo. Cuidate. Un beso

P
petya_8541346
10/4/19 a las 11:43
En respuesta a chong_13042037

Buenos días, chicas! Pues ya está hecho. De los 4 embriones había 2 que sí tenían buena morfología a tercer día y otros dos que no estaban respondiendo igual de bien y que dejarían en cultivo, si evolucionan de repente los congelarían y ya me dirán lo que sea en una carta. De los 2 que sí estaban bien ( un A y un C) me ha dicho que iba a ponerme uno y que el otro lo congelaban pero como ya dije un día por aquí yo tenía clarísimo que quería dos , eso he pedido y me han puesto los dos.  Así que  ya están dentro de mí y espero que se queden conmigo. Estas dos semanas de espera intentaré desconectar y no pensar en nada. ¡Suerte a todas y ánimo!

Me alegro muchísimo ahora relajadita y en 14 días ese magnífico positivo por partida doble!!! 

P
petya_8541346
10/4/19 a las 11:46

Bueno chicas yo ya voy en el coche camino de casa me han visto ya y comienzo ya la 2ª fiv!! Esta doctora que me ha atendido nunca la había visto y súper maja me ha explicado todo y nada en la próxima indeseable empiezo. Ya empiezo con el natalben q por cierto me ha regalado un par de cajitas jeje 

P
petya_8541346
10/4/19 a las 11:48
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, como mañana hace 14 dias de mi transfer tengo cita en mi centro d salud para q me hagan test, pero me lo he hecho esta mañana en mi casa y negativo... asi que nada, a esperar otra vez...
ya nose que hay que hacer... tengo buena salud, el embrion era de excelente calidad, me he intentado cuidar estas dos semanas... esto es desesperante... no os pasa que sentis que estais perdiendo el tiempo muchas veces? Estoy cansada, hinchada de tanta hormona retencion d liquidos... ansiedad... y todo para nada...

Hoy es normal que te sientas así desahógate hoy!! Y mañana levantas la cabeza y dices puedo con esto y con más!! El objetivo le tenemos ahí que le tenemos q conseguir a unos nos cuesta más que ha otros por lo que arriba esa moral y a por todas!!! 💪🏽💪🏽

R
raya_8633510
10/4/19 a las 12:03
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, como mañana hace 14 dias de mi transfer tengo cita en mi centro d salud para q me hagan test, pero me lo he hecho esta mañana en mi casa y negativo... asi que nada, a esperar otra vez...
ya nose que hay que hacer... tengo buena salud, el embrion era de excelente calidad, me he intentado cuidar estas dos semanas... esto es desesperante... no os pasa que sentis que estais perdiendo el tiempo muchas veces? Estoy cansada, hinchada de tanta hormona retencion d liquidos... ansiedad... y todo para nada...

Te entiendo perfectamente, ayer le comentaba exactamente lo mismo a mi marido que sentía que estábamos perdiendo el tiempo y nuestra calidad de vida... Ojalá mañana te den la sorpresa y el test te de positivo, siempre está la posibilidad de que implantara tarde. Mucho ánimo corazón!

V
valme_3414072
10/4/19 a las 14:16
En respuesta a petya_8541346

Bueno chicas yo ya voy en el coche camino de casa me han visto ya y comienzo ya la 2ª fiv!! Esta doctora que me ha atendido nunca la había visto y súper maja me ha explicado todo y nada en la próxima indeseable empiezo. Ya empiezo con el natalben q por cierto me ha regalado un par de cajitas jeje 

Que bien. Ya mismo estas de nuevo a la tarea. Yo también estoy esperando de nuevo a la indeseada para empezar de nuevo. 

Y
yanxi_6946272
10/4/19 a las 14:58

chicas ya tengo noticias,he llamado a la embriologa y de 16 fecundados tengo 5 embriones, ella me ha dicho  que esta muy bien , que si no ven buena calidad no congelan 5 pero no se, no me ha hablado de calidad a, b o c solo  de division celular, creo que  tenia 2 o 3 de 9 celulas, 1 de 8 y otro de 7 creo recordar y que eran de buena calidad y poca fragmentación.  Por cierto la transferencia  donde se hacen? esta la pareja  contigo?

B
bahia_2971412
10/4/19 a las 14:58
En respuesta a petya_8541346

Bueno chicas yo ya voy en el coche camino de casa me han visto ya y comienzo ya la 2ª fiv!! Esta doctora que me ha atendido nunca la había visto y súper maja me ha explicado todo y nada en la próxima indeseable empiezo. Ya empiezo con el natalben q por cierto me ha regalado un par de cajitas jeje 

Que bieeen !!!!pues pronto al lío!/eso pensaba yo que me iban a decir la semana pasada de empezar , pero me han mandado el cariotipo asiqie a esperar dos meses pero bueno, tu lo tienes ?

B
bahia_2971412
10/4/19 a las 15:01
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, como mañana hace 14 dias de mi transfer tengo cita en mi centro d salud para q me hagan test, pero me lo he hecho esta mañana en mi casa y negativo... asi que nada, a esperar otra vez...
ya nose que hay que hacer... tengo buena salud, el embrion era de excelente calidad, me he intentado cuidar estas dos semanas... esto es desesperante... no os pasa que sentis que estais perdiendo el tiempo muchas veces? Estoy cansada, hinchada de tanta hormona retencion d liquidos... ansiedad... y todo para nada...

Mi niña....como lo siento , que rabia me da , yo no entiendo nada tampoco con lo bien que te ha salido todo en esta....embriones mejores y tu chico mejoro no lo entiendo de verdad.... tienes que seguir luchando 

B
bahia_2971412
10/4/19 a las 15:02
En respuesta a chong_13042037

Buenos días, chicas! Pues ya está hecho. De los 4 embriones había 2 que sí tenían buena morfología a tercer día y otros dos que no estaban respondiendo igual de bien y que dejarían en cultivo, si evolucionan de repente los congelarían y ya me dirán lo que sea en una carta. De los 2 que sí estaban bien ( un A y un C) me ha dicho que iba a ponerme uno y que el otro lo congelaban pero como ya dije un día por aquí yo tenía clarísimo que quería dos , eso he pedido y me han puesto los dos.  Así que  ya están dentro de mí y espero que se queden conmigo. Estas dos semanas de espera intentaré desconectar y no pensar en nada. ¡Suerte a todas y ánimo!

Mary me alegro muchísimo ! Y yo pienso como tu en esta fiv me pondré dos también 

B
bahia_2971412
10/4/19 a las 15:04
En respuesta a raya_8633510

Te entiendo perfectamente, ayer le comentaba exactamente lo mismo a mi marido que sentía que estábamos perdiendo el tiempo y nuestra calidad de vida... Ojalá mañana te den la sorpresa y el test te de positivo, siempre está la posibilidad de que implantara tarde. Mucho ánimo corazón!

Si totalmente es agobiante las esperas de unas cosas y otras mi vida se me va llendo con este tema

B
bahia_2971412
10/4/19 a las 15:05
En respuesta a yanxi_6946272

chicas ya tengo noticias,he llamado a la embriologa y de 16 fecundados tengo 5 embriones, ella me ha dicho  que esta muy bien , que si no ven buena calidad no congelan 5 pero no se, no me ha hablado de calidad a, b o c solo  de division celular, creo que  tenia 2 o 3 de 9 celulas, 1 de 8 y otro de 7 creo recordar y que eran de buena calidad y poca fragmentación.  Por cierto la transferencia  donde se hacen? esta la pareja  contigo?

Me alegró un montón Isabel !!!! Pues la transferencia es en el quirófano , no puedo entrar tu pareja solo tu, te quitas allí la ropa y te pines la bata verde como para la punción, eso si, puedes ir maquillada con pendientes o lo que quieras 

N
ninel_782855
10/4/19 a las 15:31
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, como mañana hace 14 dias de mi transfer tengo cita en mi centro d salud para q me hagan test, pero me lo he hecho esta mañana en mi casa y negativo... asi que nada, a esperar otra vez...
ya nose que hay que hacer... tengo buena salud, el embrion era de excelente calidad, me he intentado cuidar estas dos semanas... esto es desesperante... no os pasa que sentis que estais perdiendo el tiempo muchas veces? Estoy cansada, hinchada de tanta hormona retencion d liquidos... ansiedad... y todo para nada...

Hola Orquideas, es normal q te encuentres hoy así, ojalá mañana te salga el test positivo. De no ser así hay q seguir intentándolo! Ánimo 😘

N
ninel_782855
10/4/19 a las 15:32
En respuesta a chong_13042037

Buenos días, chicas! Pues ya está hecho. De los 4 embriones había 2 que sí tenían buena morfología a tercer día y otros dos que no estaban respondiendo igual de bien y que dejarían en cultivo, si evolucionan de repente los congelarían y ya me dirán lo que sea en una carta. De los 2 que sí estaban bien ( un A y un C) me ha dicho que iba a ponerme uno y que el otro lo congelaban pero como ya dije un día por aquí yo tenía clarísimo que quería dos , eso he pedido y me han puesto los dos.  Así que  ya están dentro de mí y espero que se queden conmigo. Estas dos semanas de espera intentaré desconectar y no pensar en nada. ¡Suerte a todas y ánimo!

Q bien Mary!!! Tus dos pequeñajos seguro q se quedan contigo!! 👏🏻👏🏻
Es tu preimers fiv?

F
fane_7299633
10/4/19 a las 15:41
En respuesta a amine_5672072

Polaris!! Espero que tengas mejor suerte que yo y puedas hacértela en Badajoz.

List2015,
cual era tu caso?

C
chong_13042037
10/4/19 a las 15:50
En respuesta a valme_3414072

Muchísima suerte. Ahora tranquilita, sin agobios y dentro de 2 semanas nos das tu positivo. Cuidate. Un beso

¡Muchas gracias Lucía! A ver si tú puedes empezar pronto de nuevo. ¡Ánimo!

C
chong_13042037
10/4/19 a las 15:51
En respuesta a petya_8541346

Me alegro muchísimo ahora relajadita y en 14 días ese magnífico positivo por partida doble!!! 

¡Muchas gracias! Ya verás como a ti esta te sale bien. ¡Ánimo!

G
gulnaz_2981705
10/4/19 a las 15:53

Hola a todas hace mucho tiempo q no entro por el foro xq necesitaba desconectar y he preferido llevar mi 3fiv sin meterme en foros y estar tranquila. Os cuento por encima mi caso 3 ias negativas 1 fiv 4 maduros de los cuales 2 fecundados pero su fragmentación no era buena a si q no hay transferencia. 
Me detectan poca reserva ovarica para 2 fiv me suben tratamiento y conseguimos 7 de los cuales 4 maduros y fecunda 2 me transfieren 1(calidad B) xq el otro tiene mala fragmentación test negativo.
3fiv hacen todas las pruebas de fragmentación cariotipo fish todo esta bien seguimos con la misma dosis de la 2 fiv conseguimos menos solo 2 y fecunda 1 me lo transfieren el día 27 de marzo y hoy a 14 días test POSITIVO!!!!!
Quería compartir mi alegría con vosotras y daros muchos ánimos y q se puede q hay positivos solo espero q todo vaya bien 🙏 muchos besos para todas q somos unas luchadoras💪🏻💪🏻😘😘

C
chong_13042037
10/4/19 a las 15:54
En respuesta a bahia_2971412

Mary me alegro muchísimo ! Y yo pienso como tu en esta fiv me pondré dos también 

¡Muchas gracias! Aunque ya dice el refrán que el que espera,  desespera, no te agobies por cosas que no dependen de ti porque te haces más daño. Verás como esta vez sí salen las cosas bien.

C
chong_13042037
10/4/19 a las 15:56
En respuesta a ninel_782855

Q bien Mary!!! Tus dos pequeñajos seguro q se quedan contigo!! 👏🏻👏🏻
Es tu preimers fiv?

¡Gracias! Sí, ha sido la primera FIV y espero que la última. Ya había tenido que pasar por 4 IAS anteriormente así que ya sé lo difíciles que se van a hacer estas dos semanas, pero espero que esta vez sí funcione, y si no volveré a la carga.

A
amine_5672072
10/4/19 a las 15:57
En respuesta a fane_7299633

List2015,
cual era tu caso?

Pues q me coincide los días 2 y 3 de regla en jueves y viernes Santos, y no puedo hacerme la analítica en ningún sitio. Hospital cerrado, centro de salud cerrado, clínicas privadas cerradas y x urgencias imposible. 😡
Me toca esperar hasta Mayo para hacerme la analítica hormonal y empezar con anticonceptivos 

A
amine_5672072
10/4/19 a las 16:01
En respuesta a gulnaz_2981705

Hola a todas hace mucho tiempo q no entro por el foro xq necesitaba desconectar y he preferido llevar mi 3fiv sin meterme en foros y estar tranquila. Os cuento por encima mi caso 3 ias negativas 1 fiv 4 maduros de los cuales 2 fecundados pero su fragmentación no era buena a si q no hay transferencia. 
Me detectan poca reserva ovarica para 2 fiv me suben tratamiento y conseguimos 7 de los cuales 4 maduros y fecunda 2 me transfieren 1(calidad B) xq el otro tiene mala fragmentación test negativo.
3fiv hacen todas las pruebas de fragmentación cariotipo fish todo esta bien seguimos con la misma dosis de la 2 fiv conseguimos menos solo 2 y fecunda 1 me lo transfieren el día 27 de marzo y hoy a 14 días test POSITIVO!!!!!
Quería compartir mi alegría con vosotras y daros muchos ánimos y q se puede q hay positivos solo espero q todo vaya bien 🙏 muchos besos para todas q somos unas luchadoras💪🏻💪🏻😘😘

Enhorabuena!! Joo, que alegría. Ya vamos viendo positivos.👏Te deseo que todo vaya fenomenal. 

F
fane_7299633
10/4/19 a las 16:06
En respuesta a gulnaz_2981705

Hola a todas hace mucho tiempo q no entro por el foro xq necesitaba desconectar y he preferido llevar mi 3fiv sin meterme en foros y estar tranquila. Os cuento por encima mi caso 3 ias negativas 1 fiv 4 maduros de los cuales 2 fecundados pero su fragmentación no era buena a si q no hay transferencia. 
Me detectan poca reserva ovarica para 2 fiv me suben tratamiento y conseguimos 7 de los cuales 4 maduros y fecunda 2 me transfieren 1(calidad B) xq el otro tiene mala fragmentación test negativo.
3fiv hacen todas las pruebas de fragmentación cariotipo fish todo esta bien seguimos con la misma dosis de la 2 fiv conseguimos menos solo 2 y fecunda 1 me lo transfieren el día 27 de marzo y hoy a 14 días test POSITIVO!!!!!
Quería compartir mi alegría con vosotras y daros muchos ánimos y q se puede q hay positivos solo espero q todo vaya bien 🙏 muchos besos para todas q somos unas luchadoras💪🏻💪🏻😘😘

👏👏👏👏👏🍾🍾🍾🍾🍾🎊enhorabuena!! 

F
fane_7299633
10/4/19 a las 16:07
En respuesta a amine_5672072

Pues q me coincide los días 2 y 3 de regla en jueves y viernes Santos, y no puedo hacerme la analítica en ningún sitio. Hospital cerrado, centro de salud cerrado, clínicas privadas cerradas y x urgencias imposible. 😡
Me toca esperar hasta Mayo para hacerme la analítica hormonal y empezar con anticonceptivos 

Estás segura q te cae ese día? La regla se cambia. A ver si tienes suerte

V
valme_3414072
10/4/19 a las 16:27
En respuesta a chong_13042037

¡Muchas gracias Lucía! A ver si tú puedes empezar pronto de nuevo. ¡Ánimo!

Empiezo en mayo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest