Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
ninel_782855
24/4/19 a las 17:07
En respuesta a zouhra_13074904

Novedades en lista de espera para 1ª FIV??  Lo último que vi fue que iba por el 1 de agosto. Gracias 

Nada, ayer llamó Lina y le dijeron últimos de julio 🤷🏻‍♀️

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zihang_8271309
24/4/19 a las 17:14
En respuesta a rubens_13107968

Hola rossy25513 y holabola, xq les han mandado a vuestro chico hemovas?os lo han mandado solo con el seminograma o os han hecho algunas pruebas mas?gracias

Mi marido es fumador y está operado de varices en las dos piernas tiene mala la circulación además los querían más rápidos . No hizo falta ninguna prueba

Z
zihang_8271309
24/4/19 a las 17:16
En respuesta a weihua_13136011

Hola chicas!!
Ánimo para las que estáis a punto de empezar, que ilusión.
Tengo una pregunta para las que habéis tenido abortos, la primera regla es abundante y muy dolorosa? se que cada cuerpo es un mundo pero estoy preocupada, lo estoy pasando fatal y tampoco me dicen nada claro... estoy deseando que pasen los días y pase esto.

Si hija un mar de dolor y flujo

Z
zihang_8271309
24/4/19 a las 17:17
En respuesta a aiora_762778

Chicas yo llame hoy y e cogido cita para el 20 de mayo xk e leido mucho que estan mal de hueco y me dijo Jaime que fuera aunque no tuviera regla y ellos me la provocan y me cambian el tratamiento para que no esperara tanto ya que mis ovarios poliquisticos no me baja puntual .....nose que tratamiento me pondran esta  vez para prepararme para mis frigobebes

Para provocarla la progesterona 4 días y luego para preparar los parches yo tb tengo SOP y fue asi

A
aiora_762778
24/4/19 a las 17:37
En respuesta a zidan_6409139

ufff 20 de mayo???? pues para cd me toque llamar a mí sb la semana que viene no voy a tener hueco..  

No nooo jajajaja yo e pedido el 20 de mayo xk me a bajado la regla el 17 abril y del 11 al 18 me voy de viaje y mi regla seguro no me bajara  pero no me an dicho nada de huecos ni nada mum tranquila 

A
aiora_762778
24/4/19 a las 17:39
En respuesta a zihang_8271309

Para provocarla la progesterona 4 días y luego para preparar los parches yo tb tengo SOP y fue asi

Si lo se lo de la progesterona pero me dijeron que si e mediados de mayo no la tenia que fuera ...supongo que igual me mandaran la progesterona y los parches no creo que me los vuelvan a mandar xk me a ido Super mal me dijo Jaime que me pondrian otras cosas xk me hicieron liquido en el útero.....

Y
yanxi_6946272
24/4/19 a las 17:41
En respuesta a aiora_762778

Chicas yo llame hoy y e cogido cita para el 20 de mayo xk e leido mucho que estan mal de hueco y me dijo Jaime que fuera aunque no tuviera regla y ellos me la provocan y me cambian el tratamiento para que no esperara tanto ya que mis ovarios poliquisticos no me baja puntual .....nose que tratamiento me pondran esta  vez para prepararme para mis frigobebes

noa has cojido cita para transferencia? a mi me tiene que venir la regla el 9 y tenia que llamar para ir a transferencia.  Se puede llamar sin saber justo cuando  te va a bajar?  o sea que te pueden ver antes de que te baje? no entiendo.

A
aiora_762778
24/4/19 a las 18:05
En respuesta a yanxi_6946272

noa has cojido cita para transferencia? a mi me tiene que venir la regla el 9 y tenia que llamar para ir a transferencia.  Se puede llamar sin saber justo cuando  te va a bajar?  o sea que te pueden ver antes de que te baje? no entiendo.

Yo esque el problema que tengo es que tengo ovarios poliquisticos y no me baja la regla todos los  meses por eso e cogido cita ya ....si acaso me bajara antes del 20 que lo dudooooo muchoooo la cambiaria  pero si tu eres puntual y te baja bien todos los meses pues llama justo cuando baje y te dan cita asi hice yo el mes pasado ....pero me fue mal el tratamiento y me cancelaron la transferencia

Y
yanxi_6946272
24/4/19 a las 18:20
En respuesta a aiora_762778

Yo esque el problema que tengo es que tengo ovarios poliquisticos y no me baja la regla todos los  meses por eso e cogido cita ya ....si acaso me bajara antes del 20 que lo dudooooo muchoooo la cambiaria  pero si tu eres puntual y te baja bien todos los meses pues llama justo cuando baje y te dan cita asi hice yo el mes pasado ....pero me fue mal el tratamiento y me cancelaron la transferencia

os queréis  creer que me da más ansiedad el tema de llamar para pedir cita y que no haya hueco que el tratamiento  y la lista  de espera en sí . 

A
aiora_762778
24/4/19 a las 18:40
En respuesta a yanxi_6946272

os queréis  creer que me da más ansiedad el tema de llamar para pedir cita y que no haya hueco que el tratamiento  y la lista  de espera en sí . 

Yo nunca e tenido problemas en las citas siempre que e llamado me an dado cita no pienses en eso cielo

Z
zidan_6409139
24/4/19 a las 19:34
En respuesta a aiora_762778

No nooo jajajaja yo e pedido el 20 de mayo xk me a bajado la regla el 17 abril y del 11 al 18 me voy de viaje y mi regla seguro no me bajara  pero no me an dicho nada de huecos ni nada mum tranquila 

ay qué susto... lo entendí mal

A
aiora_762778
24/4/19 a las 19:39
En respuesta a zidan_6409139

ay qué susto... lo entendí mal

Cuando esperas tu regla ??? Venga que ya mismo vuelves al ataque 💪 yo estoy deseando volver me quede con mal sabor de boca con suspender todo jooo se me va hacer eterno hasta volver jajajajaj

Z
zidan_6409139
24/4/19 a las 20:07
En respuesta a aiora_762778

Cuando esperas tu regla ??? Venga que ya mismo vuelves al ataque 💪 yo estoy deseando volver me quede con mal sabor de boca con suspender todo jooo se me va hacer eterno hasta volver jajajajaj

pero sigues teniéndolos todos allí esperándote,  tranquila!!! 

yo la espero para el lunes... pero no suele ser puntual.

F
fane_7299633
24/4/19 a las 20:18
En respuesta a petya_8541346

Polaris tú ya estás con los anticonceptivos? Yo me pongo hoy el anillo y tengo q ir el día 15 de mayo a consulta que me tengo que quitar el anticonceptivo pero antes o después de la consulta?? Estoy de los nervios ya!!

Si yo me lo puse el lunes. para el 15, haces más de 21 días con los anticonceptivos?

Y
yanxi_6946272
24/4/19 a las 20:19
En respuesta a aiora_762778

Yo nunca e tenido problemas en las citas siempre que e llamado me an dado cita no pienses en eso cielo

eso espero, desde que lei hace poco que algunas habian tenido problemas me puse a temblar , luego esta que te cojan el teléfono. 

F
fane_7299633
24/4/19 a las 20:21
En respuesta a aiora_762778

Si lo se lo de la progesterona pero me dijeron que si e mediados de mayo no la tenia que fuera ...supongo que igual me mandaran la progesterona y los parches no creo que me los vuelvan a mandar xk me a ido Super mal me dijo Jaime que me pondrian otras cosas xk me hicieron liquido en el útero.....

Lo mismo te lo hacen en ciclo natural o con progynova. A mi los parches no me funcionaron

A
aiora_762778
24/4/19 a las 21:25
En respuesta a fane_7299633

Lo mismo te lo hacen en ciclo natural o con progynova. A mi los parches no me funcionaron

Si jaime me dijo que había varios metodos y uno era ciclo natural y me hablo de otras cosas pero ni idea por eso me dijo que a mediados de mayo fuera con o sin regla y ya me dirian como seria .....tu te posiste los embriones y como fue el proceso te paso como ami te cancelaron y luego que...???

B
bahia_2971412
24/4/19 a las 22:32
En respuesta a weihua_13136011

Hola chicas!!
Ánimo para las que estáis a punto de empezar, que ilusión.
Tengo una pregunta para las que habéis tenido abortos, la primera regla es abundante y muy dolorosa? se que cada cuerpo es un mundo pero estoy preocupada, lo estoy pasando fatal y tampoco me dicen nada claro... estoy deseando que pasen los días y pase esto.

Cuando me pusieron las pastillas para abortar si claro es para expulsar , pero ya la regla normal después del aborto no, ni abundante ni dolorosa normal como siempre , cuando te pusieron las pastillas o que te ha pasado ? Somos muchas y ahora no me acuerdo !

C
chong_13042037
24/4/19 a las 23:29

Buenas noches, chicas. Con mucha cautela y miedo e ilusión a partes iguales os cuento que hoy me hice el test y ha sido positivo. Estoy que no me lo creo. Después de que tuve un bioquímico de 5 semanas hace dos años (mi único positivo natural), de llevar en total 3 años y medio buscando y de leer muchas de vuestras historias con final triste, mi cabeza no me deja disfrutarlo mucho, pero supongo que será normal y que sólo el paso del tiempo me dará seguridad. A ver si tengo suerte y abro la puerta a una racha buena por aquí. ¡Un abrazo y fuerza para todas!

N
ninel_782855
24/4/19 a las 23:34
En respuesta a chong_13042037

Buenas noches, chicas. Con mucha cautela y miedo e ilusión a partes iguales os cuento que hoy me hice el test y ha sido positivo. Estoy que no me lo creo. Después de que tuve un bioquímico de 5 semanas hace dos años (mi único positivo natural), de llevar en total 3 años y medio buscando y de leer muchas de vuestras historias con final triste, mi cabeza no me deja disfrutarlo mucho, pero supongo que será normal y que sólo el paso del tiempo me dará seguridad. A ver si tengo suerte y abro la puerta a una racha buena por aquí. ¡Un abrazo y fuerza para todas!

Aii q bien! Cómo me alegro de ver un positivo, no tengas miedo, q seguro q va a ir todo fenomenal!!
q ha sido natural o estabas con algún tratamiento?

C
chong_13042037
24/4/19 a las 23:43
En respuesta a ninel_782855

Aii q bien! Cómo me alegro de ver un positivo, no tengas miedo, q seguro q va a ir todo fenomenal!!
q ha sido natural o estabas con algún tratamiento?

Sí, mi primera FIV. Aunque no he escrito mucho sí q os suelo leer y cuando me lo hicieron hace 15 días os lo conté y os dije que me había puesto dos embriones. Mañana llamaré al CERHA para ver cuándo me citan para verme.

A
aiora_762778
25/4/19 a las :03
En respuesta a chong_13042037

Sí, mi primera FIV. Aunque no he escrito mucho sí q os suelo leer y cuando me lo hicieron hace 15 días os lo conté y os dije que me había puesto dos embriones. Mañana llamaré al CERHA para ver cuándo me citan para verme.

Super Enhorabuena disfruta muchoooo del momento intenta dejar los miedos atras aunque se que es difícil ya nos contarás si vienen dos 😍

Z
zidan_6409139
25/4/19 a las :04
En respuesta a chong_13042037

Sí, mi primera FIV. Aunque no he escrito mucho sí q os suelo leer y cuando me lo hicieron hace 15 días os lo conté y os dije que me había puesto dos embriones. Mañana llamaré al CERHA para ver cuándo me citan para verme.

mary qué alegría!!!! ya era hora de empezar a oir buenas noticias!!!! entiendo tu precaución, pero disfruta tu positivo mujer!!! cagaita de miedo pero disfrutalo!!!!! espero que todo vaya bien, ya verás!!! ve contándonos eh??? que estas cosas animan un montón!!! enhorabuena!!!!

N
ninel_782855
25/4/19 a las :09
En respuesta a chong_13042037

Sí, mi primera FIV. Aunque no he escrito mucho sí q os suelo leer y cuando me lo hicieron hace 15 días os lo conté y os dije que me había puesto dos embriones. Mañana llamaré al CERHA para ver cuándo me citan para verme.

Siii ya me acuerdo de tí, por lo de los dos embriones.
es q somos tantas q me lio!! Jej

B
bahia_2971412
25/4/19 a las :24
En respuesta a chong_13042037

Buenas noches, chicas. Con mucha cautela y miedo e ilusión a partes iguales os cuento que hoy me hice el test y ha sido positivo. Estoy que no me lo creo. Después de que tuve un bioquímico de 5 semanas hace dos años (mi único positivo natural), de llevar en total 3 años y medio buscando y de leer muchas de vuestras historias con final triste, mi cabeza no me deja disfrutarlo mucho, pero supongo que será normal y que sólo el paso del tiempo me dará seguridad. A ver si tengo suerte y abro la puerta a una racha buena por aquí. ¡Un abrazo y fuerza para todas!

Recuerdo que era tu primera fiv y que estabas en beta espera joo cuanto me alegro !!!! Es normal que tengas miedos intenta estar tranquila , todo va a estar bien que alegría muchos besos !

A
aytami_7886110
25/4/19 a las 8:22
En respuesta a chong_13042037

Buenas noches, chicas. Con mucha cautela y miedo e ilusión a partes iguales os cuento que hoy me hice el test y ha sido positivo. Estoy que no me lo creo. Después de que tuve un bioquímico de 5 semanas hace dos años (mi único positivo natural), de llevar en total 3 años y medio buscando y de leer muchas de vuestras historias con final triste, mi cabeza no me deja disfrutarlo mucho, pero supongo que será normal y que sólo el paso del tiempo me dará seguridad. A ver si tengo suerte y abro la puerta a una racha buena por aquí. ¡Un abrazo y fuerza para todas!

Enhorabuena!! Me alegro mucho!! A ver si empieza contigo la racha de positivos

A
aytami_7886110
25/4/19 a las 8:28
En respuesta a zouhra_13074904

Novedades en lista de espera para 1ª FIV??  Lo último que vi fue que iba por el 1 de agosto. Gracias 

Acabo de llamar para preguntar por la lista de primera FIV y me dice que van por Julio, por mediados sobre el 10 de Julio me ha dicho. Y me he quedado de piedra, porque  es imposible.  Porque  mentiran? 

Z
zidan_6409139
25/4/19 a las 8:33
En respuesta a aytami_7886110

Acabo de llamar para preguntar por la lista de primera FIV y me dice que van por Julio, por mediados sobre el 10 de Julio me ha dicho. Y me he quedado de piedra, porque  es imposible.  Porque  mentiran? 

porque la que te contesta no tendrá ni idea... vamos... seguro... 

W
weihua_13136011
25/4/19 a las 9:13
En respuesta a chong_13042037

Buenas noches, chicas. Con mucha cautela y miedo e ilusión a partes iguales os cuento que hoy me hice el test y ha sido positivo. Estoy que no me lo creo. Después de que tuve un bioquímico de 5 semanas hace dos años (mi único positivo natural), de llevar en total 3 años y medio buscando y de leer muchas de vuestras historias con final triste, mi cabeza no me deja disfrutarlo mucho, pero supongo que será normal y que sólo el paso del tiempo me dará seguridad. A ver si tengo suerte y abro la puerta a una racha buena por aquí. ¡Un abrazo y fuerza para todas!

enhorabuena Mary!! dusfruta de ello. Ya nos cuentas si vienen dos hermanitos jjj besos

W
weihua_13136011
25/4/19 a las 9:23
En respuesta a bahia_2971412

Cuando me pusieron las pastillas para abortar si claro es para expulsar , pero ya la regla normal después del aborto no, ni abundante ni dolorosa normal como siempre , cuando te pusieron las pastillas o que te ha pasado ? Somos muchas y ahora no me acuerdo !

Este finde me he puesto realmente mal con uno dolores insoportables mi marido me llevó a urgencias y solo me preguntaron si tenía la regla, que no era así, le dije que estaba buscando que sino podía ser algo de eso... no me hicieron nada solo me pusieron una inyencción y me mandaron para casa. al día siguiente siguí con los dolores pero me bajo muy abundante y con los dolores fuertes. mis reglas no son así ni me entero cuando me baja y todo ha sido una preocupación, me fui a mi gine y no saben que es lo que ha pasado porque ya no se ve nada, por eso os pregunto porque lo que he pasado estos días no ha sido normal y lo he pasado realmente mal. Pensamos que algo estaba sucediendo y dejo de suceder... no me he hecho test ni nada los días antes porque natural lo tenía asumido que es difícil y si la regla me tarda pues ya considero que es un retraso... perdona por el rollo pero es la preocupación, el consuelo que tengo es que me han visto y esta todo bien. 

N
ninel_782855
25/4/19 a las 9:37
En respuesta a aytami_7886110

Acabo de llamar para preguntar por la lista de primera FIV y me dice que van por Julio, por mediados sobre el 10 de Julio me ha dicho. Y me he quedado de piedra, porque  es imposible.  Porque  mentiran? 

Q fuerte me parece! Yo también voy a llamar a ver q me dicen. Porq parece q a cada una nos dicen una cosa distinta 

N
ninel_782855
25/4/19 a las 9:46

Madre mía, yo lo flipo en colores!!
Acabo de llamar y me dicen q van llamando a mediados de julio, y le digo que cómo puede ser si hay chicas de agosto que ya la habían llamado y me dice q si está con el teléfono no puede atender a otra cosa!
Q fuerte!!! y le digo... entonces???  q lleva tres semanas sin moverse la lista? Y dice q sí q no avanza. Digo nose... pero creía q habían empezado ya Agosto y me dice... a ver... ah sí, nose... pues parece q hay dos listas!! (Flipad) y digo... entonces??... y dice si, si... van por el 22 de Agosto. La espera son de 9 meses no 6 como os dicen! 

He alucinado en colores!

N
ninel_782855
25/4/19 a las 9:48
En respuesta a ninel_782855

Madre mía, yo lo flipo en colores!!
Acabo de llamar y me dicen q van llamando a mediados de julio, y le digo que cómo puede ser si hay chicas de agosto que ya la habían llamado y me dice q si está con el teléfono no puede atender a otra cosa!
Q fuerte!!! y le digo... entonces???  q lleva tres semanas sin moverse la lista? Y dice q sí q no avanza. Digo nose... pero creía q habían empezado ya Agosto y me dice... a ver... ah sí, nose... pues parece q hay dos listas!! (Flipad) y digo... entonces??... y dice si, si... van por el 22 de Agosto. La espera son de 9 meses no 6 como os dicen! 

He alucinado en colores!

Se ve que hay que seguir insistiendo porq sino está visto q están haciendo con nosotras las de primera fiv, lo q les da la gana!
cuando me ha dicho que si está con el teléfono no puede llamar para dar citas, he flipado! Me parece de guasa... 

N
ninel_782855
25/4/19 a las 9:52
En respuesta a weihua_13136011

Este finde me he puesto realmente mal con uno dolores insoportables mi marido me llevó a urgencias y solo me preguntaron si tenía la regla, que no era así, le dije que estaba buscando que sino podía ser algo de eso... no me hicieron nada solo me pusieron una inyencción y me mandaron para casa. al día siguiente siguí con los dolores pero me bajo muy abundante y con los dolores fuertes. mis reglas no son así ni me entero cuando me baja y todo ha sido una preocupación, me fui a mi gine y no saben que es lo que ha pasado porque ya no se ve nada, por eso os pregunto porque lo que he pasado estos días no ha sido normal y lo he pasado realmente mal. Pensamos que algo estaba sucediendo y dejo de suceder... no me he hecho test ni nada los días antes porque natural lo tenía asumido que es difícil y si la regla me tarda pues ya considero que es un retraso... perdona por el rollo pero es la preocupación, el consuelo que tengo es que me han visto y esta todo bien. 

A mí también me pasó una vez, en el último tratamiento de ia, tuve retraso y me hice el test dos días y me salió muy finito, al tercer día ya nada, blanco. Un par fe días después me puse fatal por la noche... con muchos escalofríos y un dolor en todo el cuerpo que no era normal, fui a urgencias y me pincharon un nolotil, y a la mañana siguiente me bajó la regla.
Nose que fue aquello, yo ya tuve un aborto a las 10 semanas y creo q pude tener un bioquímico porque la regla fue muy abundante... pero nose 🤷🏻‍♀️. Lo mismo también de la medicación... nose

W
wilma_13657991
25/4/19 a las 9:54
En respuesta a ninel_782855

Madre mía, yo lo flipo en colores!!
Acabo de llamar y me dicen q van llamando a mediados de julio, y le digo que cómo puede ser si hay chicas de agosto que ya la habían llamado y me dice q si está con el teléfono no puede atender a otra cosa!
Q fuerte!!! y le digo... entonces???  q lleva tres semanas sin moverse la lista? Y dice q sí q no avanza. Digo nose... pero creía q habían empezado ya Agosto y me dice... a ver... ah sí, nose... pues parece q hay dos listas!! (Flipad) y digo... entonces??... y dice si, si... van por el 22 de Agosto. La espera son de 9 meses no 6 como os dicen! 

He alucinado en colores!

No entiendo nada, a qué se refiere con dos listas? Entonces va por el 22 de agosto! Eso parece más coherente... 

W
weihua_13136011
25/4/19 a las 10:18
En respuesta a ninel_782855

A mí también me pasó una vez, en el último tratamiento de ia, tuve retraso y me hice el test dos días y me salió muy finito, al tercer día ya nada, blanco. Un par fe días después me puse fatal por la noche... con muchos escalofríos y un dolor en todo el cuerpo que no era normal, fui a urgencias y me pincharon un nolotil, y a la mañana siguiente me bajó la regla.
Nose que fue aquello, yo ya tuve un aborto a las 10 semanas y creo q pude tener un bioquímico porque la regla fue muy abundante... pero nose 🤷🏻‍♀️. Lo mismo también de la medicación... nose

a mi no me han hecho ningún tratamiento todavía, por el tema de medicación descarto, pero como dices tampoco se que ha sido esto pero normal desde luego no. Pero en el centro de salud a la una de la noche lo más que consigues es que te pongan una inyección y para casa, en ese momento me deberían de haber visto...
 

W
weihua_13136011
25/4/19 a las 10:21
En respuesta a ninel_782855

Madre mía, yo lo flipo en colores!!
Acabo de llamar y me dicen q van llamando a mediados de julio, y le digo que cómo puede ser si hay chicas de agosto que ya la habían llamado y me dice q si está con el teléfono no puede atender a otra cosa!
Q fuerte!!! y le digo... entonces???  q lleva tres semanas sin moverse la lista? Y dice q sí q no avanza. Digo nose... pero creía q habían empezado ya Agosto y me dice... a ver... ah sí, nose... pues parece q hay dos listas!! (Flipad) y digo... entonces??... y dice si, si... van por el 22 de Agosto. La espera son de 9 meses no 6 como os dicen! 

He alucinado en colores!

bueno pues si va por el 22 agosto no está nada mal para como fue el mes de junio...vamos a ver la parte positiva. Y a las de allí es que les costará mucho ser amables... no lo entiendo como se puede ir a trabajar así y menos en un sitio de estos...
las de septiembre atentas en cualquier momento os llaman y nos contáis.

A
aytami_7886110
25/4/19 a las 10:31
En respuesta a ninel_782855

Se ve que hay que seguir insistiendo porq sino está visto q están haciendo con nosotras las de primera fiv, lo q les da la gana!
cuando me ha dicho que si está con el teléfono no puede llamar para dar citas, he flipado! Me parece de guasa... 

Madre mía!!!  Es que es flipante. Dos listas??? Y como será eso?? En cual estamos nosotros?? Uff esto es desesperante encima que la espera es larga tenemos que  tener esa incertidumbre hasta el final. Gracias al foro porque  si no.....

W
wilma_13657991
25/4/19 a las 10:35
En respuesta a aytami_7886110

Madre mía!!!  Es que es flipante. Dos listas??? Y como será eso?? En cual estamos nosotros?? Uff esto es desesperante encima que la espera es larga tenemos que  tener esa incertidumbre hasta el final. Gracias al foro porque  si no.....

Somos las siguientes, Laura!!!! 🤗

W
weihua_13136011
25/4/19 a las 10:36
En respuesta a aytami_7886110

Madre mía!!!  Es que es flipante. Dos listas??? Y como será eso?? En cual estamos nosotros?? Uff esto es desesperante encima que la espera es larga tenemos que  tener esa incertidumbre hasta el final. Gracias al foro porque  si no.....

lo mismo la otra lista que dice es la de la segunda FIV lo que pasa que no coincidirían los meses no? por donde van las de la 2º fiv? porque ha dicho que la otra lista va por mediados de julio no?

A
aytami_7886110
25/4/19 a las 10:39
En respuesta a wilma_13657991

Somos las siguientes, Laura!!!! 🤗

Ya estamos cerca

A
aytami_7886110
25/4/19 a las 10:41
En respuesta a weihua_13136011

lo mismo la otra lista que dice es la de la segunda FIV lo que pasa que no coincidirían los meses no? por donde van las de la 2º fiv? porque ha dicho que la otra lista va por mediados de julio no?

Puede ser que  sea la nueva y se haya confundido. Y esa será la de segunda  o tercera Fiv. Como van esas listas?? 

I
igors_13127516
25/4/19 a las 11:06

Yo también llame el otro día y me dijeron q iba por finales de julio... no dan mucha información la verdad. Si va por el 22 de agosto me parece ya más lógico. Estaré pendiente del teléfono, Porq yo soy del 4 de septiembre

N
ninel_782855
25/4/19 a las 11:07
En respuesta a aytami_7886110

Madre mía!!!  Es que es flipante. Dos listas??? Y como será eso?? En cual estamos nosotros?? Uff esto es desesperante encima que la espera es larga tenemos que  tener esa incertidumbre hasta el final. Gracias al foro porque  si no.....

Yo creo q me ha dicho lo de las dos listas porque al principio a decirme q iba por mediados de julio y yo comentarle q sabía que habían llamado a chicas de agosto se ha quedado pillada y no sabía como salir de ahí. 
Y no, esta no es la nueva, de las dos antiguas que estaban antes es la más antipática q hay allí, he conocido su voz.

N
ninel_782855
25/4/19 a las 11:09
En respuesta a igors_13127516

Yo también llame el otro día y me dijeron q iba por finales de julio... no dan mucha información la verdad. Si va por el 22 de agosto me parece ya más lógico. Estaré pendiente del teléfono, Porq yo soy del 4 de septiembre

Seguro que te llaman en dos semnas o menos y sino llama tú y mete presión... porq visto lo visto...

N
ninel_782855
25/4/19 a las 11:11
En respuesta a aytami_7886110

Ya estamos cerca

Laura y Lina, de q díass de septiembre erais?

P
petya_8541346
25/4/19 a las 11:18
En respuesta a chong_13042037

Buenas noches, chicas. Con mucha cautela y miedo e ilusión a partes iguales os cuento que hoy me hice el test y ha sido positivo. Estoy que no me lo creo. Después de que tuve un bioquímico de 5 semanas hace dos años (mi único positivo natural), de llevar en total 3 años y medio buscando y de leer muchas de vuestras historias con final triste, mi cabeza no me deja disfrutarlo mucho, pero supongo que será normal y que sólo el paso del tiempo me dará seguridad. A ver si tengo suerte y abro la puerta a una racha buena por aquí. ¡Un abrazo y fuerza para todas!

Enhorabuena guapísima disfrútalo al máximo y no pienses en negativo!!!😘😘😜

W
wilma_13657991
25/4/19 a las 11:18
En respuesta a ninel_782855

Laura y Lina, de q díass de septiembre erais?

Yo soy del 6 de septiembre 

I
igors_13127516
25/4/19 a las 11:22
En respuesta a wilma_13657991

Yo soy del 6 de septiembre 

Pues nos llamarán casi seguro el mismo día.  De todas formas yo intentaré ponerlo aquí, 

Z
zidan_6409139
25/4/19 a las 11:32

creo que lo de las 2 listas ha sido una salida para excusarse... 

me estoy acordando... no habí una chica, fivoctubre que había conseguido el positivo????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir