Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zihang_8271309
15/4/19 a las 22:32

Chicas una pregunta a las que habéis tenido aborto. Las siguientes reglas fueron puntuales o desordenadas?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
jorge_7869612
15/4/19 a las 22:34
En respuesta a lexuri_17092290

O sea que ¿primero hay que ir a una primera consulta allí y luego ya te meten en lista de espera? 

Exactamente,en  mes y medio- dos meses tienes la primera cita en la consulta 1 xra una primera toma de contacto y ese día te meten en lista para fiv, al menos en mi caso fue así ya q yo no me hice allí las inseminaciones.
x lo visto ahora son unos  9 meses de espera, pero tranqui xq todo llega, suerte y q te llamen pronto.

J
jorge_7869612
15/4/19 a las 22:37
En respuesta a zihang_8271309

Chicas una pregunta a las que habéis tenido aborto. Las siguientes reglas fueron puntuales o desordenadas?

A mi la primera regla me vino a los 37 días del aborto, me dijeron q a los 30- 40 días era lo normal, el cuerpo aún no se ha normalizado.

F
fane_7299633
15/4/19 a las 23:15
En respuesta a amine_5672072

Si, al final me lo han cogido de casualidad sobre la 13:30 xq habían descolgado el tlf para llamar a otra chica y en ese momento he llamado yo. Pero no me han dado cita, xq tienen todo ocupado!!! 🤦🏻‍♀️y me dice que están esperando abrir la consulta 3. Que ya me llamará ella la semana que viene para darme cita y si no me llama pues la siguiente .. Q como he empezado con los anticonceptivo la cita tiene q ser antes de los 21 días pero que no sabe.... LO FLIPO!! 

Vaya tela!!! Lo mismo es q la 3 está de vacaciones. El médico no te especificó cuando te verían? Hay gente que está más de 21 días con los anticonceptivos. Es para cuadrarse 

J
judhit_6004628
16/4/19 a las :25
En respuesta a fane_7299633

Vaya tela!!! Lo mismo es q la 3 está de vacaciones. El médico no te especificó cuando te verían? Hay gente que está más de 21 días con los anticonceptivos. Es para cuadrarse 

Cuando he ido a la primera consulta de fiv me atendieron en la consulta 3. De hecho por telefono cuando me citaron me dijeron la dos y al ver que pasaba el tiempo alli sentada y no me llamaban de la dos pregunte en recepcion y me dijeron que tenia la cita en la 3, pero que no lo podian ver en el ordenador porque no les aparece todavia esa consulta en el sistema. De hecho cuando entré a consulta me dijeron, primero tumbate para la eco, que se tienen que llevar el ecografo. Y aún vistiendome vino una enfermera y se llevó el ecógrafo. Un caos todo la verdad...

N
ninel_782855
16/4/19 a las :34
En respuesta a zihang_8271309

Chicas una pregunta a las que habéis tenido aborto. Las siguientes reglas fueron puntuales o desordenadas?

A los 28 días después del legrado, y unos 40 días desde q me pusieron la primera pastilla para expulsar.

A
amine_5672072
16/4/19 a las 10:10

Chicas, alguna de vosotros al empezar con anticonceptivos os ha sentado mal? Ayer empecé con el aro al mediodía y esta madrugada desde las 3 hasta las 7 vomitando cada media hora. Tengo el estómago fatal.. Ahora parece que estoy un poco mejor, pero no recordaba q me sentará tan mal las hormonas. 

A
amine_5672072
16/4/19 a las 10:16
En respuesta a fane_7299633

Vaya tela!!! Lo mismo es q la 3 está de vacaciones. El médico no te especificó cuando te verían? Hay gente que está más de 21 días con los anticonceptivos. Es para cuadrarse 

Me dieron cita para resultados el 2 de abril, pero la tuve que cancelar porque en Marzo no pude hacerme analítica ya que me coincidió la regla estando de viaje. Cuando la cancele le dije que me diera cita paras la siguiente regla y me dijo q no, que llamase cuando me hiciera la analítica.
Y ahora estoy sin cita, confío en que me llamarán.
Si, x el foro he leído que han estado con los anticonceptivos más días., espero no tener que estar otro mes más. 🤦🏻‍♀️

F
fane_7299633
16/4/19 a las 10:37
En respuesta a judhit_6004628

Cuando he ido a la primera consulta de fiv me atendieron en la consulta 3. De hecho por telefono cuando me citaron me dijeron la dos y al ver que pasaba el tiempo alli sentada y no me llamaban de la dos pregunte en recepcion y me dijeron que tenia la cita en la 3, pero que no lo podian ver en el ordenador porque no les aparece todavia esa consulta en el sistema. De hecho cuando entré a consulta me dijeron, primero tumbate para la eco, que se tienen que llevar el ecografo. Y aún vistiendome vino una enfermera y se llevó el ecógrafo. Un caos todo la verdad...

Yo también estuve en la 3 por eso me parece raro q esté cerrado. De todas formas, creo que están metiendo a más gente por rapidez pero la calidad hacia el paciente es peor.
una chica que conozco le llevó los papeles a la clínica de Málaga y le dijo, que no entendía cómo era posible que no le hicieran pruebas y q sólo le aumentaran la dosis de 2 fiv a otra. Fue en la clínica dónde le dijeron q tenía un utero con una forma un poco rara.
 

F
fane_7299633
16/4/19 a las 10:45
En respuesta a amine_5672072

Me dieron cita para resultados el 2 de abril, pero la tuve que cancelar porque en Marzo no pude hacerme analítica ya que me coincidió la regla estando de viaje. Cuando la cancele le dije que me diera cita paras la siguiente regla y me dijo q no, que llamase cuando me hiciera la analítica.
Y ahora estoy sin cita, confío en que me llamarán.
Si, x el foro he leído que han estado con los anticonceptivos más días., espero no tener que estar otro mes más. 🤦🏻‍♀️

Te ha pasado lo mismo q a mí (me bajó estando de viaje) pero yo la cita la tenía más tarde por los resultados del cariotipo. A ver si no se me adelanta por lo de las festividades ni se me atrasa

R
raya_8633510
16/4/19 a las 11:10
En respuesta a amine_5672072

Si, al final me lo han cogido de casualidad sobre la 13:30 xq habían descolgado el tlf para llamar a otra chica y en ese momento he llamado yo. Pero no me han dado cita, xq tienen todo ocupado!!! 🤦🏻‍♀️y me dice que están esperando abrir la consulta 3. Que ya me llamará ella la semana que viene para darme cita y si no me llama pues la siguiente .. Q como he empezado con los anticonceptivo la cita tiene q ser antes de los 21 días pero que no sabe.... LO FLIPO!! 

Pues que mierda....

K
keylor_3345419
16/4/19 a las 11:18
En respuesta a amine_5672072

Chicas, alguna de vosotros al empezar con anticonceptivos os ha sentado mal? Ayer empecé con el aro al mediodía y esta madrugada desde las 3 hasta las 7 vomitando cada media hora. Tengo el estómago fatal.. Ahora parece que estoy un poco mejor, pero no recordaba q me sentará tan mal las hormonas. 

A mí no me llegó a tanto, pero sí que los primeros días tuve el estómago bastante bastante revuelto, y cuando yo hace años tomé las pastillas anticonceptivas para nada me sentaron mal

C
caya_17450702
16/4/19 a las 13:02

Buenos días!! Soy nueva en esto y os pregunto para ver si me podéis ayudar.... ayer me hicieron mi primera IA, el caso es que crei que el doctor Malpartida me haría una eco antes para comprobar que había ovulado pero no fue así y me mandó la progesterona desde anoche, es normal que no te hagan eco? Es que tengo miedo de no haber ovulado y que la progesterona me inhiba la ovulacion como he leído por ahí....

N
ninel_782855
16/4/19 a las 13:23
En respuesta a caya_17450702

Buenos días!! Soy nueva en esto y os pregunto para ver si me podéis ayudar.... ayer me hicieron mi primera IA, el caso es que crei que el doctor Malpartida me haría una eco antes para comprobar que había ovulado pero no fue así y me mandó la progesterona desde anoche, es normal que no te hagan eco? Es que tengo miedo de no haber ovulado y que la progesterona me inhiba la ovulacion como he leído por ahí....

El día de la ia no hacen eco, la última es dos días antes, q es cuando te dicen q te tienes q pinchar el ovitrelle, q es lo q hace q los folículos se rompan y ovules. La progesterona es para q el útero esté receptivo
Tranquila, q si te has pinchado el ovitrelle has ovulado. 

M
mai_2986278
16/4/19 a las 13:34

Buenos dias chicas! Sabeis cuando os dan cita una vez hecha la puncion?? O como va? Te llaman para decirte cuantos han sobrevivido y cuantos han fecundado, o te lo dicen una vez alli?? 

C
caya_17450702
16/4/19 a las 13:42
En respuesta a ninel_782855

El día de la ia no hacen eco, la última es dos días antes, q es cuando te dicen q te tienes q pinchar el ovitrelle, q es lo q hace q los folículos se rompan y ovules. La progesterona es para q el útero esté receptivo
Tranquila, q si te has pinchado el ovitrelle has ovulado. 

Pues gracias por la explicación dream30!!!

N
ninel_782855
16/4/19 a las 13:54
En respuesta a caya_17450702

Pues gracias por la explicación dream30!!!

Suerte!! Esperamos tu positivo en 14 días! 😘

R
rubens_13107968
16/4/19 a las 14:19

Hola chicas, una pregunta para qienes ya habeis pasado por una transferencia en el cerha, cto tiempo os dejan tumbadas, minuts, horas... y q recomndaciones para las horas posteriores a la transf y durante la betaespera?gracias

Y
yanxi_6946272
16/4/19 a las 14:32
En respuesta a mai_2986278

Buenos dias chicas! Sabeis cuando os dan cita una vez hecha la puncion?? O como va? Te llaman para decirte cuantos han sobrevivido y cuantos han fecundado, o te lo dicen una vez alli?? 

te llaman al dia siguiente  para decirte cuantos han fecundado  y  cuando vas a transeferencia, luego en una semana  te llegara la carta  de cuantos congelados  tienes. 

M
mai_2986278
16/4/19 a las 14:37

Michas gracias! Eske no tenia ni idea la verdad... 

B
bahia_2971412
16/4/19 a las 16:52
En respuesta a zihang_8271309

Chicas una pregunta a las que habéis tenido aborto. Las siguientes reglas fueron puntuales o desordenadas?

Mas puntuales que las de antes , a mi se me ha adelantado antes eran a los treinta y pocos días ahora a los 28-29 haber estos siguientes meses espero que no se me adelanten para si poder empezar con lis anticonceptivos en junio que tengo cita el día 5 

B
bahia_2971412
16/4/19 a las 16:53
En respuesta a jorge_7869612

A mi la primera regla me vino a los 37 días del aborto, me dijeron q a los 30- 40 días era lo normal, el cuerpo aún no se ha normalizado.

Si a mi la primera regla después del aborto fue a los 48 días 

B
bahia_2971412
16/4/19 a las 16:54
En respuesta a judhit_6004628

Cuando he ido a la primera consulta de fiv me atendieron en la consulta 3. De hecho por telefono cuando me citaron me dijeron la dos y al ver que pasaba el tiempo alli sentada y no me llamaban de la dos pregunte en recepcion y me dijeron que tenia la cita en la 3, pero que no lo podian ver en el ordenador porque no les aparece todavia esa consulta en el sistema. De hecho cuando entré a consulta me dijeron, primero tumbate para la eco, que se tienen que llevar el ecografo. Y aún vistiendome vino una enfermera y se llevó el ecógrafo. Un caos todo la verdad...

Si cuando yo fui a la 3 trajeron el ecógrafo también por que no tienen y también me dijeron que no aparece en sistema la 3 

B
bahia_2971412
16/4/19 a las 16:56
En respuesta a rubens_13107968

Hola chicas, una pregunta para qienes ya habeis pasado por una transferencia en el cerha, cto tiempo os dejan tumbadas, minuts, horas... y q recomndaciones para las horas posteriores a la transf y durante la betaespera?gracias

Tumbada unos 5-10 min recomendaciones nada fuera de los normal...vida normal pero no hacer ejercicio ni forzar mucho el cuerpo 

J
janine_974849
16/4/19 a las 17:15
En respuesta a amine_5672072

Chicas, alguna de vosotros al empezar con anticonceptivos os ha sentado mal? Ayer empecé con el aro al mediodía y esta madrugada desde las 3 hasta las 7 vomitando cada media hora. Tengo el estómago fatal.. Ahora parece que estoy un poco mejor, pero no recordaba q me sentará tan mal las hormonas. 

Si yo por las tardes tardes me pongo revuelta con ganas de vomitar pero es normal yo tengo pastilla en vez de aro 

A
amine_5672072
16/4/19 a las 18:48

Chicas, a vosotras os ha cambiado mucho el valor de la FSH de una analítica a otra?
He visto hoy la mía y me he asustado, de cuando me hice la primera analítica en dic 2017 a día de hoy, me ha bajado la reserva ovárica 😭😭😭 y antes la tenía normal. 

A
aymee_13114045
16/4/19 a las 19:32

Destellos mi niña lo siento mucho. Muchísimo ánimo. Sigo sin entender por qué tienen que pasar estas cosas. Ahora mucha fuerza para recomponerte. Y muchísima suerte para ti también 😗😗😗😗

A
amine_5672072
16/4/19 a las 20:12

Destellos, corazón! Que injusto es todo. Lo siento muchísimo, solo puedo decirte que te tomes tu tiempo. Dicen que el tiempo cura todas las heridas y nos hace ver las cosas de otra forma. Ojalá pronto estés por aquí con fuerza, mucho ánimo!! 

N
ninel_782855
16/4/19 a las 21:46

Lo siento mucho Destellos. Tómate tu tiempo y recupérate.
Pero piensa en positivo, si te has quedado una vez y de manera natural te volverás a quedar sin problemas.
mucho ánimo, un beso

lunalunera152
lunalunera152
16/4/19 a las 22:15
En respuesta a caya_17450702

Buenos días!! Soy nueva en esto y os pregunto para ver si me podéis ayudar.... ayer me hicieron mi primera IA, el caso es que crei que el doctor Malpartida me haría una eco antes para comprobar que había ovulado pero no fue así y me mandó la progesterona desde anoche, es normal que no te hagan eco? Es que tengo miedo de no haber ovulado y que la progesterona me inhiba la ovulacion como he leído por ahí....

A mi m la hizo malpartida el día 3 d abril, tampoco m hizo eco, hoy m hice test y negativo así nada a esperar que quiera venir la regla y haber ahora en una segunda su hay suerte, user182923 mucha suerte

B
bahia_2971412
16/4/19 a las 22:17
En respuesta a amine_5672072

Chicas, a vosotras os ha cambiado mucho el valor de la FSH de una analítica a otra?
He visto hoy la mía y me he asustado, de cuando me hice la primera analítica en dic 2017 a día de hoy, me ha bajado la reserva ovárica 😭😭😭 y antes la tenía normal. 

Pues me acabo de enterar que por una analítica se sabe la reserva ovárica yo pensaba que era por eco ,que verde estoy madre mía jajajaja pues no tenía ni idea 

B
bahia_2971412
16/4/19 a las 22:18

Destellos no me digas !!! Cuanto lo siento ppff....coge fuerzas mi niña....jolines que triste me pone leer esto ppff si es que los kiomas freceb con el embarazo, no te preocupes que una vez que pases todo esto volverá a ser chiquitito por eso no te preocupes mucha fuerza 

B
bahia_2971412
16/4/19 a las 22:21

Destellos se escribió mal quise decir que los miomas crecen con la hormona del embarazo, no te preocupes que luego se vuelve chiquitito ,a mi me dijeron que no me preocupe cuando yo tuve mi embarazo anembrionario me medía el mioma 22 mm y ahora mide 11mm pero que cuando me quede embarazada crecerá y después se queda chico otra vez o se va para siempre 

B
bahia_2971412
16/4/19 a las 22:23
En respuesta a bahia_2971412

Pues me acabo de enterar que por una analítica se sabe la reserva ovárica yo pensaba que era por eco ,que verde estoy madre mía jajajaja pues no tenía ni idea 

Es que la chica que me vio cuando iba a empezar la fiv me dijo que tenia folículos pero que claro que para las fiv aun así se necesitaba tratamiento entonces pensaba que era por eco

J
jorge_7869612
16/4/19 a las 22:28

Lo siento mucho mi niña, esto no nos debería pasar a nosotras después de todo lo q esperamos, tranquila y mira el lado positivo, te has quedado embarazada de forma natural y seguro q vuelves a conseguirlo.
tómate tu tiempo para recuperarte y ánimo.

R
rubens_13107968
16/4/19 a las 23:23
En respuesta a bahia_2971412

Tumbada unos 5-10 min recomendaciones nada fuera de los normal...vida normal pero no hacer ejercicio ni forzar mucho el cuerpo 

Es q el otro día vi un video d una chica q decía q le habían "obligado" a qedarse 3 horas tumbada trs la transfer y q para ella fue determinnte...habrá q qedarse todo lo q ns dejen por si acaso

R
rubens_13107968
16/4/19 a las 23:33
En respuesta a amine_5672072

Chicas, a vosotras os ha cambiado mucho el valor de la FSH de una analítica a otra?
He visto hoy la mía y me he asustado, de cuando me hice la primera analítica en dic 2017 a día de hoy, me ha bajado la reserva ovárica 😭😭😭 y antes la tenía normal. 

Si es normal con el tiempo va bajando la reserva. En mis analíticas de principio d 2018 a ahora, aunq la FSH me ha variado poco, lo q si m ha bajado es la antimulleriana, en un año he pasad d 3,2 a 2,7 lo cual es bastante.Un ginecolog m dijo q la antimulleriana es mas fiable para comparar xq no depend dl dia dl mes, mientras q la FSH puede variar si es dia 2 o 4.

R
rubens_13107968
16/4/19 a las 23:37
En respuesta a bahia_2971412

Pues me acabo de enterar que por una analítica se sabe la reserva ovárica yo pensaba que era por eco ,que verde estoy madre mía jajajaja pues no tenía ni idea 

Sii, la reserva la valoran contando el número d folículs con eco pero tb cn las analíticas d FSH y hormona antimulleriana. Realmnt son pruebas complemntarias.

Z
zidan_6409139
17/4/19 a las :26

sicono, a mi me quedaron mientras se aseguraban en el laboratorio que el embrión estaba dentro..  

destellos, guapa... cómo lo siento joder.... qué coraje ... un abrazo fuerte!!! mucho ánimo.

W
weihua_13136011
17/4/19 a las 7:11

Ay Destellos cuanto lo siento, es totalmente injusto. Tomate tu tiempo para recomponerte y cuando te sientas fuertes llamas a CERHA porque lo vas a conseguir ya lo verás. Además como dicen otras chicas ya te has quedado una vez natural puede volver a pasar. Un besote.

R
raya_8633510
17/4/19 a las 10:24

Destellos lo siento muchísimo, mucha fuerza. 

Y
yanxi_6946272
17/4/19 a las 10:46
En respuesta a bahia_2971412

Pues me acabo de enterar que por una analítica se sabe la reserva ovárica yo pensaba que era por eco ,que verde estoy madre mía jajajaja pues no tenía ni idea 

con la antimulleriana puedes saber tu reserva ovarica, yo me la hice por mi cuenta porque en el cerha no me la mandaron. En eco se puede sobreestimar contando los foliculos  naturales  pero es más  seguro por analitica. 

W
wilma_13657991
17/4/19 a las 10:46

Lo siento mucho, destellos! Me había alegrado mucho por ti, y ahora esto... Mucho ánimo, y a volver a por todas cuando te recuperes!!! Tienes tu cita en el cerha esperándote. 

A
anahid_7180986
17/4/19 a las 12:21

Destellos lo siento tanto. Tómate tu tiempo pero el lado positivo de todo es que te puedes quedar de manera natural. Cuando os sintáis de nuevo preparados sigue lo intentando. 
mucho ánimo

M
mitica_5650313
17/4/19 a las 13:22

Hola chicas, ultimamente os leo menos y como siempre hay tanto mensaje muchos los leo un poco por encima pero no podía dejar de dar todo mi ánimo a destellos. Corazón no me quiero ni imaginar por lo que estás pasando.  Yo tuve uno y de pensar que puede volver a ocurrir.... pero tienes que sacar fuerzas de donde quieras que las tengas y reponerte mi niña.
Abril te digo lo mismo esto es tan injusto, un abrazo muy muy fuerte.
Fighter me he alegrado mucho por tu resultado, lo vas a conseguir, verás esta es la tuya, llénate de positivismo que comienzas el veranito con uno más en la familia, ya verás.
Al resto como sois muchas y me despisto lo de siempre positivismo y sobre paciencia!!! Mum, Polaris, Lucia os leooo a todas!! Un besote

lunalunera152
lunalunera152
17/4/19 a las 13:43

Bueno pues como comente ayer mi test fue negativo en mi primera IA realizada el día 3 d este mes d abril, deje la progesterona y hoy empecé a tener manchado marrón cada vez que voy al baño...tan rápido la regla?? Que es??.... ayuda xfa

A
aymee_13114045
17/4/19 a las 14:47
En respuesta a lunalunera152

Bueno pues como comente ayer mi test fue negativo en mi primera IA realizada el día 3 d este mes d abril, deje la progesterona y hoy empecé a tener manchado marrón cada vez que voy al baño...tan rápido la regla?? Que es??.... ayuda xfa

Puede ser regla no te preocupes. A mi en mi 3 IA me vino un dia antes de hacerme el test. Y a día de hoy después de 5 meses de mi última IA sigo manchando marrón y he ido al ginecólogo y dice que es normal de las hormonas. Así que tranquila

lunalunera152
lunalunera152
17/4/19 a las 15:31
En respuesta a aymee_13114045

Puede ser regla no te preocupes. A mi en mi 3 IA me vino un dia antes de hacerme el test. Y a día de hoy después de 5 meses de mi última IA sigo manchando marrón y he ido al ginecólogo y dice que es normal de las hormonas. Así que tranquila

Gracias, es la primera vez y la verdad que la cabeza da que pensar mil cosas al no saber

R
raya_8633510
17/4/19 a las 16:38
En respuesta a lunalunera152

Bueno pues como comente ayer mi test fue negativo en mi primera IA realizada el día 3 d este mes d abril, deje la progesterona y hoy empecé a tener manchado marrón cada vez que voy al baño...tan rápido la regla?? Que es??.... ayuda xfa

Siento el negativo... Seguro que en nada puedes volver a empezar con la segunda. A mi me baja la regla a los 2 días de haber dejado la progesterona y el primer día es un pequeño sangrado marrón y suelen ser reglas menos abundantes que las de los ciclos naturales. Si sigues manchando esta tarde posiblemente sea regla. 

V
valme_3414072
17/4/19 a las 16:46
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, ultimamente os leo menos y como siempre hay tanto mensaje muchos los leo un poco por encima pero no podía dejar de dar todo mi ánimo a destellos. Corazón no me quiero ni imaginar por lo que estás pasando.  Yo tuve uno y de pensar que puede volver a ocurrir.... pero tienes que sacar fuerzas de donde quieras que las tengas y reponerte mi niña.
Abril te digo lo mismo esto es tan injusto, un abrazo muy muy fuerte.
Fighter me he alegrado mucho por tu resultado, lo vas a conseguir, verás esta es la tuya, llénate de positivismo que comienzas el veranito con uno más en la familia, ya verás.
Al resto como sois muchas y me despisto lo de siempre positivismo y sobre paciencia!!! Mum, Polaris, Lucia os leooo a todas!! Un besote

Hola corazón. Yo esperando de nuevo a la regla y volver a empezar. Con ganas y con mucha fuerza. 
Tu que tal??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir