Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 9:14
En respuesta a jorge_7869612

Enhorabuena y gracias x compartirlo con nosotras, que buenas noticias.

Muchas  gracias doli24 hay q compartirlo todo jejeje😘😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

P
petya_8541346
12/4/19 a las 9:23
En respuesta a livia_13663795

El mes pasado me cancelaron la transferencia y ahora le han dicho a mi marido, que no hay sitio y que me espere al próximo mes y él le ha dicho y al mes siguiente si pasa lo mismo??? Y la respuesta es pues que se espere otro mes más. Estoy destrozada pq psicológicamente es súper duro todo esto.

Ósea q la punción te la han hecho? Y los ovulos fecundados q hacen con ellos te los congelan?? Normal q estés así! Cuando yo fui el miércoles me extraño porque sólo habían 3 parejas en las consultas ósea q por espacio no creo q sea 

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 9:23

Por si queréis saber las últimas consultas me las llevo Jaime( tengo q decir q es super amable y con tacto al hablar xq por ejemplo a mi personalmente por mi experiencia pilar es la q menos me gusta) 🤷🏻‍♀️😬Jaime también me hizo la punción y la transferencia una tal Raquel González q era la primera vez q la veía jejje yo temía q me tocará Pilar rezaba y todo 🤦🏻‍♀️jajajja no tiene xq ser con todas pero a mi no me gusta no ha tenido tacto conmigo desde los 4 años q llevo en el cerha. 

P
petya_8541346
12/4/19 a las 9:25
En respuesta a lunalunera152

Hola!!! Os cuento....una hija ya d 14 años, 2 abortos d su padre y otros 2 d mi actual marido, todas las pruebas correctas y ambos son problemas, al no tener hijos en común nos derivan a cerha, el día 3 d abril nos hacen la 1 IA, hasta el martes 16 no m hago el test, y deseando que llegue....molestias en ovarios ya cada vez más leves, ligero pinchazo x la zona del útero, molestias d barriga leve, pechos hinchados.....en fin los más o menos todas pasamos sin saber que pasara....cruzando los dedos!!!!

Esperamos tu positivo!! Tu tranquila y los síntomas son normales  tb de la progesterona y de la medicación. Tu tranquila y a por tu positivo!!!!

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 9:26

Yo cuando llame ayer para decir el positivo  me dijeron q tenían q darme cita para la semana q viene pero q estaba todo ocupado y encima las fiestas a si q me han dado cita el 24. 🤷🏻‍♀️

P
petya_8541346
12/4/19 a las 9:29
En respuesta a chong_13042037

Hola, pues la verdad es q en la primera cita, cuando nos explicaron en qué consiste el proceso, en la parte en la que te explican que como máximo ponen 2 yo dije que es lo que queríamos y Pilar ,q es la que nos estaba atendiendo en ese momento, rápidamente me dijo que por qué, que estaba equivocada, que hay más riesgos (esto se refiere al embarazo, todos los múltiples, aunque sean naturales los consideran de riesgo) que la naturaleza humana era de reproducirse de uno y uno... y bueno, le dije que ya lo hablaríamos llegado el momento. Cuando la embrióloga me dijo la situación (2 que no parecían evolucionar y dos que sí también me dijo que me iba a transferir uno y a congelar el otro. Ahí yo le dije que si no me podía poner los dos y ella me dijo que si yo quería que sí, pero que luego a lo mejor hablaba el ginecólogo conmigo y que tenía que tener claro que por poner dos no iba a aumentar las posibilidades, a lo que yo respondí que no lo hacía por eso y que era consciente. Yo estaba esperando que la ginecóloga viniera en el mismo plan que Pilar y ya estaba preparada para darle todos mis argumentos, pero... Sorpresa! Me atendió Irene , la vi directamente en quirófano y no me dijo nada de nada, lo hizo y punto así que yo feliz de evitar algún encontronazo por tener diferentes opiniones. La edad, este año cumplo 36 y el problema, supuestamente ninguno, pero está claro que alguno tiene que haber porque si no no estaría allí, aunque no me han podido especificar hasta la fecha y espero que ya no sea necesario. Perdón por la parrafada, espero haberte ayudado. 

Yo tb le dije a Macedo q quería dos en la 1ªfiv y me dijo lo mismo q te dijo Pilar pero no tuve q llegar a esa tesitura porque solo tuve 1 q sobrevivió por lo q en esta 2ªvez que voy tb lo diré q quiero dos si es posible que tenga dos claro jejeje

P
petya_8541346
12/4/19 a las 9:30
En respuesta a gulnaz_2981705

Muchas gracias mum81 es duro todas lo sabéis unas más q otras pero no hay q rendirse y estar positivas pase lo q pase la esperanza es lo último q se pierde. Yo estaba cagada ya mi última oportunidad mi único embrión y aun sigo cagada xq es muy pronto y puede pasar de todo pero como he dicho antes hay q estar positiva y pensar lo menos posible en lo malo jejeje. 😘

Enhorabuena Irina!!! A disfrutar de tu embarazo y ya nos irás contando!!

P
petya_8541346
12/4/19 a las 9:32
En respuesta a gulnaz_2981705

Por si queréis saber las últimas consultas me las llevo Jaime( tengo q decir q es super amable y con tacto al hablar xq por ejemplo a mi personalmente por mi experiencia pilar es la q menos me gusta) 🤷🏻‍♀️😬Jaime también me hizo la punción y la transferencia una tal Raquel González q era la primera vez q la veía jejje yo temía q me tocará Pilar rezaba y todo 🤦🏻‍♀️jajajja no tiene xq ser con todas pero a mi no me gusta no ha tenido tacto conmigo desde los 4 años q llevo en el cerha. 

Raquel González es la que me atendió el otro día a mi la primera consulta de la 2ª fiv y súper amable me cayó muy bien

F
fane_7299633
12/4/19 a las 9:51

Almaa79, he llamado al banco de sangre pero sabes lo que hacen? Te cuelgan!!! Vaya tela con l@s que trabajan allí, así cualquiera sabe. Y el cerha comunicando 

F
fane_7299633
12/4/19 a las 9:58
En respuesta a gulnaz_2981705

Muchas gracias mum81 es duro todas lo sabéis unas más q otras pero no hay q rendirse y estar positivas pase lo q pase la esperanza es lo último q se pierde. Yo estaba cagada ya mi última oportunidad mi único embrión y aun sigo cagada xq es muy pronto y puede pasar de todo pero como he dicho antes hay q estar positiva y pensar lo menos posible en lo malo jejeje. 😘

Claro que si!!! A disfrutar del embarazo, te lo mereces 😘

J
jorge_7869612
12/4/19 a las 10:04

Figther como fue ayer tu punción?? 
Que tal estás??

F
fane_7299633
12/4/19 a las 10:06
En respuesta a livia_13663795

El mes pasado me cancelaron la transferencia y ahora le han dicho a mi marido, que no hay sitio y que me espere al próximo mes y él le ha dicho y al mes siguiente si pasa lo mismo??? Y la respuesta es pues que se espere otro mes más. Estoy destrozada pq psicológicamente es súper duro todo esto.

Qué indignante!!! Cómo pueden decir esas cosas??!!! Yo me hubiera ido directa a poner una reclamación a atención al paciente.

L
livia_13663795
12/4/19 a las 10:39
En respuesta a fane_7299633

Qué indignante!!! Cómo pueden decir esas cosas??!!! Yo me hubiera ido directa a poner una reclamación a atención al paciente.

Acabo de llegar del hospital de mi pueblo y ya he puesto la reclamación administrativa porque no es normal que no te cojan el teléfono y cuando comunica es que otra persona está intentando tb se lo cojan. 

Solo pido que cojan el teléfono y ya lo siento pero a cada cosa de este estilo reclamación, que es la única forma de que te hagan caso o pongan solución

Y
yanxi_6946272
12/4/19 a las 11:21
En respuesta a livia_13663795

Acabo de llegar del hospital de mi pueblo y ya he puesto la reclamación administrativa porque no es normal que no te cojan el teléfono y cuando comunica es que otra persona está intentando tb se lo cojan. 

Solo pido que cojan el teléfono y ya lo siento pero a cada cosa de este estilo reclamación, que es la única forma de que te hagan caso o pongan solución

la reclamación puedes ponerla en cualquier hospital? o tiene  que ser en el materno? y sobre lo de no darte cita para ir a por un embrión? es que de verdad despues de pasar por todo la fiv con todo lo que nos supone te digan que no , no se si esto es algo aislado por la semana santa o suele pasar a menudo?

L
livia_13663795
12/4/19 a las 11:57
En respuesta a yanxi_6946272

la reclamación puedes ponerla en cualquier hospital? o tiene  que ser en el materno? y sobre lo de no darte cita para ir a por un embrión? es que de verdad despues de pasar por todo la fiv con todo lo que nos supone te digan que no , no se si esto es algo aislado por la semana santa o suele pasar a menudo?

La reclamación la puedes poner en cualquier hospital ya que en el formulario te pone a que hospital y departamento la quieres poner

Lo peor para mi aparte de tenerlo congelo es que no te cogan el teléfono, que menos que te cojan la llamada. Estoy 70km de Badajoz y no es plan de desplazarme para que me den cita. Y esperar un mes mas pq ya no hay cita. Si me hubieran cojido el teléfono a las 9, a lo mejor tenía cita, pero cuando se acercó mi marido a las 13h ya dice no había y el mes que viene, que pasará????

Y
yanxi_6946272
12/4/19 a las 12:12
En respuesta a livia_13663795

La reclamación la puedes poner en cualquier hospital ya que en el formulario te pone a que hospital y departamento la quieres poner

Lo peor para mi aparte de tenerlo congelo es que no te cogan el teléfono, que menos que te cojan la llamada. Estoy 70km de Badajoz y no es plan de desplazarme para que me den cita. Y esperar un mes mas pq ya no hay cita. Si me hubieran cojido el teléfono a las 9, a lo mejor tenía cita, pero cuando se acercó mi marido a las 13h ya dice no había y el mes que viene, que pasará????

deberian tener una linea para información  y otra para pedir cita así  todo seria más  ordenado y rápido, que solo haya una algun dia no es nuestro  problema, en la reclamación  tb habria que poner la falta de personal  ya que es lo que ellas tienen como excusa.

L
lineth_8003098
12/4/19 a las 12:31
En respuesta a jorge_7869612

Figther como fue ayer tu punción?? 
Que tal estás??

La verdad es que muy bien, ayer estuve bastante incómoda por las molestias típicas de la punción pero hoy me encuentro muchísimo mejor. 
Me sacaron 17, de esos 13 eran maduros y han fecundado 11 así que ahora a esperar la carta y cruzar los dedos para que lleguen a congelar alguno que espero que sí y no se repita la historia

Z
zdenek_8456498
12/4/19 a las 14:02
En respuesta a fane_7299633

Almaa79, he llamado al banco de sangre pero sabes lo que hacen? Te cuelgan!!! Vaya tela con l@s que trabajan allí, así cualquiera sabe. Y el cerha comunicando 

Le acabo de preguntar a una compañera que esta alli trabajando, en cuanto lo sepa te informo.
 

Z
zdenek_8456498
12/4/19 a las 14:08
En respuesta a livia_13663795

Acabo de llegar del hospital de mi pueblo y ya he puesto la reclamación administrativa porque no es normal que no te cojan el teléfono y cuando comunica es que otra persona está intentando tb se lo cojan. 

Solo pido que cojan el teléfono y ya lo siento pero a cada cosa de este estilo reclamación, que es la única forma de que te hagan caso o pongan solución

Me parece fenomenal, a veces no se consigue nada, pero que por lo menos que lo lean y tengan que dar una respuesta por escrito.

 

Z
zdenek_8456498
12/4/19 a las 14:19
En respuesta a zdenek_8456498

Le acabo de preguntar a una compañera que esta alli trabajando, en cuanto lo sepa te informo.
 

En el materno no hacen extracciones de volantes grales salvo embarazadas, niños y para ciertas patologias.
En el perpetuo si las hacen, lo que no te puedo asegurar es que te la hagan el mismo dia.

A
aiora_762778
12/4/19 a las 15:14

Bueno chicas pues fui a la consulta sigo con liquido en el útero y suspenden la transferencia de congelados y mira mejor xk si el útero no esta bien y para que sea negativo....me a dicho que vuelva con la regla de mayo y que me pondran otra medicación para ver si esto no vuelve a Ocurrir ....me voy de vacaciones a valencia a despejar la mente que paséis un buen puente un saludo a todas

F
fane_7299633
12/4/19 a las 15:42
En respuesta a aiora_762778

Bueno chicas pues fui a la consulta sigo con liquido en el útero y suspenden la transferencia de congelados y mira mejor xk si el útero no esta bien y para que sea negativo....me a dicho que vuelva con la regla de mayo y que me pondran otra medicación para ver si esto no vuelve a Ocurrir ....me voy de vacaciones a valencia a despejar la mente que paséis un buen puente un saludo a todas

Mejor así, si no está bien para que ponerlo. Yo estuve 50 días porque no me crecía el endometrio y al final para nada.
disfruta de vacaciones, te las mereces 

Z
zidan_6409139
12/4/19 a las 15:53
En respuesta a lineth_8003098

La verdad es que muy bien, ayer estuve bastante incómoda por las molestias típicas de la punción pero hoy me encuentro muchísimo mejor. 
Me sacaron 17, de esos 13 eran maduros y han fecundado 11 así que ahora a esperar la carta y cruzar los dedos para que lleguen a congelar alguno que espero que sí y no se repita la historia

pinta muy bien fighter!!! va a ir genial. Al final no puedes en fresco? mucha suerte, y a estar a tope para la transfer. 

A
aiora_762778
12/4/19 a las 15:54
En respuesta a fane_7299633

Mejor así, si no está bien para que ponerlo. Yo estuve 50 días porque no me crecía el endometrio y al final para nada.
disfruta de vacaciones, te las mereces 

Si 50  dias madre mia....yo tambien llevo desde el 26 y empezo ya mal y acaba mal me da mucha pena xk me hice la invitro en julio y solo ahora pude ir a por ellos y mira nada....pero bueno espero la próxima poder....ahora toca descansar un saludo GRACIAS

F
fane_7299633
12/4/19 a las 15:55

List2015, a ti te bajaba la regla el jueves o el viernes santo?

He llamado al cerha para hablar con Carmina y le he dicho lo que me pasaba, que estaba pendiente de que me bajara la regla ese finde o el jueves o el viernes (por ti) y me ha dicho, que si era el jueves, que hablara con ella para concretar una cita y que me sacaba la sangre. Si es el lunes, mi caso, que me acercara a primera hora al cerha para que me hiciera un volante especial para el perpetuo.

Se va de vacaciones de Semana Santa, por lo que te lo hará la otra enfermera.
Llama el lunes y que te pasen con la enfermera para explicarle tu caso. El privado no vale porque dice que los parámetros son distintos a los de la seguridad social.

También me ha dicho que está mi cariotipo y que tanto mi marido como yo estamos bien.


 

Z
zidan_6409139
12/4/19 a las 15:56
En respuesta a aiora_762778

Bueno chicas pues fui a la consulta sigo con liquido en el útero y suspenden la transferencia de congelados y mira mejor xk si el útero no esta bien y para que sea negativo....me a dicho que vuelva con la regla de mayo y que me pondran otra medicación para ver si esto no vuelve a Ocurrir ....me voy de vacaciones a valencia a despejar la mente que paséis un buen puente un saludo a todas

noa, reina, lo siento, pero es como dices, mejor que esté todo correcto para que tus peques agarren bien. y saben por qué ha saludo ese líquido?
disfruta y descabsa estos días!!! para ir a por todas en mayo. 

Z
zidan_6409139
12/4/19 a las 15:57
En respuesta a fane_7299633

Mejor así, si no está bien para que ponerlo. Yo estuve 50 días porque no me crecía el endometrio y al final para nada.
disfruta de vacaciones, te las mereces 

50 días con parche???? madre mía... 

Z
zidan_6409139
12/4/19 a las 15:58
En respuesta a fane_7299633

List2015, a ti te bajaba la regla el jueves o el viernes santo?

He llamado al cerha para hablar con Carmina y le he dicho lo que me pasaba, que estaba pendiente de que me bajara la regla ese finde o el jueves o el viernes (por ti) y me ha dicho, que si era el jueves, que hablara con ella para concretar una cita y que me sacaba la sangre. Si es el lunes, mi caso, que me acercara a primera hora al cerha para que me hiciera un volante especial para el perpetuo.

Se va de vacaciones de Semana Santa, por lo que te lo hará la otra enfermera.
Llama el lunes y que te pasen con la enfermera para explicarle tu caso. El privado no vale porque dice que los parámetros son distintos a los de la seguridad social.

También me ha dicho que está mi cariotipo y que tanto mi marido como yo estamos bien.


 

qué bien y qué descanso lo del cariotipo.

y qué bie y qué gusto de mujer esta Carmina!!!

A
aiora_762778
12/4/19 a las 16:02
En respuesta a zidan_6409139

noa, reina, lo siento, pero es como dices, mejor que esté todo correcto para que tus peques agarren bien. y saben por qué ha saludo ese líquido?
disfruta y descabsa estos días!!! para ir a por todas en mayo. 

Pues a salido liquido xk mi cuerpo esta haciendo la funcion como de ovular la próxima vez me a dicho Jaime que no me pondrá parches supongo que no me va bien xk me a dicho que hago liquido con ellos....de hecho yo me noto y tengo flujo asi fertil y bastante ....y nada volveré en mayo a la carga aver 

Z
zidan_6409139
12/4/19 a las 16:09
En respuesta a aiora_762778

Pues a salido liquido xk mi cuerpo esta haciendo la funcion como de ovular la próxima vez me a dicho Jaime que no me pondrá parches supongo que no me va bien xk me a dicho que hago liquido con ellos....de hecho yo me noto y tengo flujo asi fertil y bastante ....y nada volveré en mayo a la carga aver 

yo tb tuve flujo, como cd ovulo... y tenía miedo a haber ovulado... no sé si sería lo mismo...

en mayo vamos a por todas guapa!!!! 

R
raya_8633510
12/4/19 a las 16:37
En respuesta a lineth_8003098

La verdad es que muy bien, ayer estuve bastante incómoda por las molestias típicas de la punción pero hoy me encuentro muchísimo mejor. 
Me sacaron 17, de esos 13 eran maduros y han fecundado 11 así que ahora a esperar la carta y cruzar los dedos para que lleguen a congelar alguno que espero que sí y no se repita la historia

Qué buen número! Te deseo mucha suerte.

R
raya_8633510
12/4/19 a las 16:39
En respuesta a aiora_762778

Bueno chicas pues fui a la consulta sigo con liquido en el útero y suspenden la transferencia de congelados y mira mejor xk si el útero no esta bien y para que sea negativo....me a dicho que vuelva con la regla de mayo y que me pondran otra medicación para ver si esto no vuelve a Ocurrir ....me voy de vacaciones a valencia a despejar la mente que paséis un buen puente un saludo a todas

Disfruta las vacaciones, seguro que en la próxima sale mejor. 

R
raya_8633510
12/4/19 a las 16:41
En respuesta a fane_7299633

List2015, a ti te bajaba la regla el jueves o el viernes santo?

He llamado al cerha para hablar con Carmina y le he dicho lo que me pasaba, que estaba pendiente de que me bajara la regla ese finde o el jueves o el viernes (por ti) y me ha dicho, que si era el jueves, que hablara con ella para concretar una cita y que me sacaba la sangre. Si es el lunes, mi caso, que me acercara a primera hora al cerha para que me hiciera un volante especial para el perpetuo.

Se va de vacaciones de Semana Santa, por lo que te lo hará la otra enfermera.
Llama el lunes y que te pasen con la enfermera para explicarle tu caso. El privado no vale porque dice que los parámetros son distintos a los de la seguridad social.

También me ha dicho que está mi cariotipo y que tanto mi marido como yo estamos bien.


 

Me alegro por lo del cariotipo, una cosa menos de la que preocuparos!

V
valme_3414072
12/4/19 a las 16:42
En respuesta a aiora_762778

Bueno chicas pues fui a la consulta sigo con liquido en el útero y suspenden la transferencia de congelados y mira mejor xk si el útero no esta bien y para que sea negativo....me a dicho que vuelva con la regla de mayo y que me pondran otra medicación para ver si esto no vuelve a Ocurrir ....me voy de vacaciones a valencia a despejar la mente que paséis un buen puente un saludo a todas

A descansar y venir con fuerzas en mayo. Yo también estoy este mes de descanso. Así aprovecharemos las fiestas. 

F
fane_7299633
12/4/19 a las 16:44
En respuesta a zdenek_8456498

En el materno no hacen extracciones de volantes grales salvo embarazadas, niños y para ciertas patologias.
En el perpetuo si las hacen, lo que no te puedo asegurar es que te la hagan el mismo dia.

Muchas gracias, eres un sol. 
Qué tal estás tú?

V
valme_3414072
12/4/19 a las 16:46
En respuesta a fane_7299633

List2015, a ti te bajaba la regla el jueves o el viernes santo?

He llamado al cerha para hablar con Carmina y le he dicho lo que me pasaba, que estaba pendiente de que me bajara la regla ese finde o el jueves o el viernes (por ti) y me ha dicho, que si era el jueves, que hablara con ella para concretar una cita y que me sacaba la sangre. Si es el lunes, mi caso, que me acercara a primera hora al cerha para que me hiciera un volante especial para el perpetuo.

Se va de vacaciones de Semana Santa, por lo que te lo hará la otra enfermera.
Llama el lunes y que te pasen con la enfermera para explicarle tu caso. El privado no vale porque dice que los parámetros son distintos a los de la seguridad social.

También me ha dicho que está mi cariotipo y que tanto mi marido como yo estamos bien.


 

Una cosa menos. Carmina es un sol de mujer. No he tenido la ocasión de que me vea personalmente pero cuando la veo por el pasillo me transmite mucho. Ella y Malpartida para mi los mejores. 

F
fane_7299633
12/4/19 a las 16:48
En respuesta a zdenek_8456498

En el materno no hacen extracciones de volantes grales salvo embarazadas, niños y para ciertas patologias.
En el perpetuo si las hacen, lo que no te puedo asegurar es que te la hagan el mismo dia.

Muchas gracias, eres un sol. 
Qué tal estás tú?

F
fane_7299633
12/4/19 a las 16:51
En respuesta a zidan_6409139

50 días con parche???? madre mía... 

Empezé con parches, me subieron mucho la dosis, me sacaron sangre y me estuve tomando por último, parches y pastillas. Conforme iba pasando el tiempo, más agotada física y mentalmente estaba. Toda una agonía!!

F
fane_7299633
12/4/19 a las 16:53
En respuesta a zidan_6409139

50 días con parche???? madre mía... 

Empezé con parches, me subieron mucho la dosis, me sacaron sangre y me estuve tomando por último, parches y pastillas. Conforme iba pasando el tiempo, más agotada física y mentalmente estaba. Toda una agonía!!

F
fane_7299633
12/4/19 a las 16:55
En respuesta a zidan_6409139

qué bien y qué descanso lo del cariotipo.

y qué bie y qué gusto de mujer esta Carmina!!!

Hoy estaba acelerada jeje pero sí, ha sido muy apañá

F
fane_7299633
12/4/19 a las 16:57
En respuesta a raya_8633510

Me alegro por lo del cariotipo, una cosa menos de la que preocuparos!

Si si a ver si esta 2 fiv sale 😁 

S
selin_6862663
12/4/19 a las 17:09

Hace cuánto tiempo te hiciste el cariotipo? Cuánto te ha tardado? 
Yo me lo hice el 01/04, así que aún será pronto para el resultado
Pense que ese resultado lo tenía que ir a buscar al médico de cabecera y que no te lo daban en el CERHA

V
valme_3414072
12/4/19 a las 17:36
En respuesta a selin_6862663

Hace cuánto tiempo te hiciste el cariotipo? Cuánto te ha tardado? 
Yo me lo hice el 01/04, así que aún será pronto para el resultado
Pense que ese resultado lo tenía que ir a buscar al médico de cabecera y que no te lo daban en el CERHA

El resultado ya se lo pasan por el ordenador. Al menos yo no he tenido que llevar los resultados de ninguna de las pruebas. Ya lo ven ellos allí 

S
selin_6862663
12/4/19 a las 17:49

Pues a mi me han dicho que cuando tenga todos los resultados (cariotipo, estudio trombofilias y histeroscopia), llame y que me den cita para la consulta 3, con Maria Macedo, pero supongo que aún es pronto para que estén los resultados del cariotipo, porque sólo han pasado 12 días, y la consulta con el hematologo la tengo el 10/05, y aún me tienen que llamar para la histeroscopia

J
jorge_7869612
12/4/19 a las 17:58
En respuesta a lineth_8003098

La verdad es que muy bien, ayer estuve bastante incómoda por las molestias típicas de la punción pero hoy me encuentro muchísimo mejor. 
Me sacaron 17, de esos 13 eran maduros y han fecundado 11 así que ahora a esperar la carta y cruzar los dedos para que lleguen a congelar alguno que espero que sí y no se repita la historia

Que bien👏👏👏👏 que buen número!! Seguro q tienes buenas noticias en la carta. Como fueron las otras 2 invitros??somos tantas q no me acuerdo, 
me alegro mucho q haya salido bien,ahora a recuperarse.

F
fane_7299633
12/4/19 a las 19:19
En respuesta a selin_6862663

Hace cuánto tiempo te hiciste el cariotipo? Cuánto te ha tardado? 
Yo me lo hice el 01/04, así que aún será pronto para el resultado
Pense que ese resultado lo tenía que ir a buscar al médico de cabecera y que no te lo daban en el CERHA

El cariotipo me lo hice en el cerha en mi primera cita de la 2fiv el 25 de enero. Carmina me dijo que la llamara para ver si estaban los resultados antes de ir de nuevo a consulta (26 de abril), de lo contrario, tendrían que cambiarme la cita.
Si te lo han hecho en tu ambulatorio, puedes preguntar al médico de cabecera. Los resultados están en el historial 

L
lineth_8003098
12/4/19 a las 21:16
En respuesta a zidan_6409139

pinta muy bien fighter!!! va a ir genial. Al final no puedes en fresco? mucha suerte, y a estar a tope para la transfer. 

Muchas gracias mum. En fresco no puedo porque he hiperestimulado. Tengo que esperar dos reglas.

L
lineth_8003098
12/4/19 a las 21:25
En respuesta a jorge_7869612

Que bien👏👏👏👏 que buen número!! Seguro q tienes buenas noticias en la carta. Como fueron las otras 2 invitros??somos tantas q no me acuerdo, 
me alegro mucho q haya salido bien,ahora a recuperarse.

En la primera tenía 4 el día de la punción, me puse uno en fresco que no agarro y los otros no llegaron a congelar. En la segunda me llamaron al día siguiente y me dijeron que habían fecundado 1 o 2 pero no habían aguantado ninguno. Así que cuando me han llamado no me lo creía 

A
amine_5672072
12/4/19 a las 21:51
En respuesta a fane_7299633

List2015, a ti te bajaba la regla el jueves o el viernes santo?

He llamado al cerha para hablar con Carmina y le he dicho lo que me pasaba, que estaba pendiente de que me bajara la regla ese finde o el jueves o el viernes (por ti) y me ha dicho, que si era el jueves, que hablara con ella para concretar una cita y que me sacaba la sangre. Si es el lunes, mi caso, que me acercara a primera hora al cerha para que me hiciera un volante especial para el perpetuo.

Se va de vacaciones de Semana Santa, por lo que te lo hará la otra enfermera.
Llama el lunes y que te pasen con la enfermera para explicarle tu caso. El privado no vale porque dice que los parámetros son distintos a los de la seguridad social.

También me ha dicho que está mi cariotipo y que tanto mi marido como yo estamos bien.


 

Polaris, muchísimas gracias corazón!!
No sabes como te lo agradezco. 🤗
Esta mañana he estado llamando y me daba todo el rato comunicando.
El lunes a primera hora llamo.

Me alegro que las pruebas del cariotipo os hayan salido bien. 
Gracias guapa. 

Z
zdenek_8456498
12/4/19 a las 23:32
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias, eres un sol. 
Qué tal estás tú?

Que bien, me alegro mucho de que al final se os haya solucionado el problema y no se os retrase todo.
Cuando me hice mi fiv, me pasó lo mismo y Carmina me hizo la extraccion, por eso os di esa opción.
En cuanto a mi muy feliz, mi enana cumple mañana dos años, asi que deseando pasar un buen dia.
Paciencia que todo llega.
Seguiré por aqui por si puedo ayudar con algo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram