Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
jorge_7869612
12/4/19 a las 23:44
En respuesta a lineth_8003098

En la primera tenía 4 el día de la punción, me puse uno en fresco que no agarro y los otros no llegaron a congelar. En la segunda me llamaron al día siguiente y me dijeron que habían fecundado 1 o 2 pero no habían aguantado ninguno. Así que cuando me han llamado no me lo creía 

Que buena respuesta esta vez entonces que bien!! Nunca se sabe, seguro q a la tercera va la vencida, te han cambiado la medicación?? Han seguido otro protocolo??

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lineth_8003098
13/4/19 a las 9:49
En respuesta a jorge_7869612

Que buena respuesta esta vez entonces que bien!! Nunca se sabe, seguro q a la tercera va la vencida, te han cambiado la medicación?? Han seguido otro protocolo??

Pues esta vez empecé sin tomar anticonceptivos y la medicación fue más flojita, 150 de menopur y 150 de puregon y como en los otras fiv no tenía muchos maduros me puse el último día decapeptyl,  ovitrelle no pude por la hiperestimulacion. También me tomaba el seidivid plus y lo complementaba con 3,6mg más de melatonina con lo que al final entre eso y los sobres he estado tomando casi 5,4mg de melatonina. En cuanto a la alimentación he estado comiendo bien, sin hacer dieta pero comiendo mucha fruta y verduras frescas, he evitado la comida rápido y la bollería.
Ha sido algo diferente a los otros ciclos y creo que ha sido la clave para que hayamos tenido mejores resultados

F
fane_7299633
13/4/19 a las 10:31
En respuesta a amine_5672072

Polaris, muchísimas gracias corazón!!
No sabes como te lo agradezco. 🤗
Esta mañana he estado llamando y me daba todo el rato comunicando.
El lunes a primera hora llamo.

Me alegro que las pruebas del cariotipo os hayan salido bien. 
Gracias guapa. 

De nada guapa!!!
yo todo lo que pueda ayudar... que bastante ya llevamos como para esperar más. Fíjate!! Yo desde noviembre del 2015.

tu tienes programada la cita para resultados?

F
fane_7299633
13/4/19 a las 10:33
En respuesta a zdenek_8456498

Que bien, me alegro mucho de que al final se os haya solucionado el problema y no se os retrase todo.
Cuando me hice mi fiv, me pasó lo mismo y Carmina me hizo la extraccion, por eso os di esa opción.
En cuanto a mi muy feliz, mi enana cumple mañana dos años, asi que deseando pasar un buen dia.
Paciencia que todo llega.
Seguiré por aqui por si puedo ayudar con algo.
 

Me alegro un montón!! Pásate cuando quieras. A ver si la próxima vez que me leas, ya tengo mi +
disfruta el cumple con tu 👧!! 😘

F
fane_7299633
13/4/19 a las 10:38
En respuesta a lineth_8003098

Pues esta vez empecé sin tomar anticonceptivos y la medicación fue más flojita, 150 de menopur y 150 de puregon y como en los otras fiv no tenía muchos maduros me puse el último día decapeptyl,  ovitrelle no pude por la hiperestimulacion. También me tomaba el seidivid plus y lo complementaba con 3,6mg más de melatonina con lo que al final entre eso y los sobres he estado tomando casi 5,4mg de melatonina. En cuanto a la alimentación he estado comiendo bien, sin hacer dieta pero comiendo mucha fruta y verduras frescas, he evitado la comida rápido y la bollería.
Ha sido algo diferente a los otros ciclos y creo que ha sido la clave para que hayamos tenido mejores resultados

Ains qué bien fighter!!! Me acuerdo de ti porque nos recomendaste la melatonina y buscando por internet vi la tesis de macedo que hablaba sobre ella. 
Yo también estoy con el seidivid plus, melatonina, ojalá tenga mejor respuesta. En la otra fiv, muchos pero de mala calidad. 

L
lineth_8003098
13/4/19 a las 10:47
En respuesta a fane_7299633

Ains qué bien fighter!!! Me acuerdo de ti porque nos recomendaste la melatonina y buscando por internet vi la tesis de macedo que hablaba sobre ella. 
Yo también estoy con el seidivid plus, melatonina, ojalá tenga mejor respuesta. En la otra fiv, muchos pero de mala calidad. 

Pues ya verás como mejoras resultados. Yo creo que más que nada ha sido eso

J
jorge_7869612
13/4/19 a las 11:19
En respuesta a lineth_8003098

Pues esta vez empecé sin tomar anticonceptivos y la medicación fue más flojita, 150 de menopur y 150 de puregon y como en los otras fiv no tenía muchos maduros me puse el último día decapeptyl,  ovitrelle no pude por la hiperestimulacion. También me tomaba el seidivid plus y lo complementaba con 3,6mg más de melatonina con lo que al final entre eso y los sobres he estado tomando casi 5,4mg de melatonina. En cuanto a la alimentación he estado comiendo bien, sin hacer dieta pero comiendo mucha fruta y verduras frescas, he evitado la comida rápido y la bollería.
Ha sido algo diferente a los otros ciclos y creo que ha sido la clave para que hayamos tenido mejores resultados

Yo tb estoy con seidivid y a parte tb tomo melatonina, me doy casi a diario un buen paseo, voy a seguir tus pasos con la fruta xq cn la verdura ya lo hago. 
Cuanto me alegro q hayas tenido buen resultado. 

N
ninel_782855
13/4/19 a las 14:15
En respuesta a jorge_7869612

Yo tb estoy con seidivid y a parte tb tomo melatonina, me doy casi a diario un buen paseo, voy a seguir tus pasos con la fruta xq cn la verdura ya lo hago. 
Cuanto me alegro q hayas tenido buen resultado. 

Hola chicas, hace días q no participo como quisiera pero es q desde q me estoy tomando el omifin tengo unos dolores de cabeza horribles, de no poder hacer nada.
Os ha pasado a alguna? 
Mi gine me recomendó q estuviera con este tratamiento hasta q empezara la fiv, por si había suerte, pero nose si dejarlo el próximo mes.
 

A
aiora_762778
13/4/19 a las 16:05
En respuesta a valme_3414072

A descansar y venir con fuerzas en mayo. Yo también estoy este mes de descanso. Así aprovecharemos las fiestas. 

Gracias en mayo vamos todas a la carga de nuevo 💪

L
lineth_8003098
13/4/19 a las 16:13
En respuesta a jorge_7869612

Yo tb estoy con seidivid y a parte tb tomo melatonina, me doy casi a diario un buen paseo, voy a seguir tus pasos con la fruta xq cn la verdura ya lo hago. 
Cuanto me alegro q hayas tenido buen resultado. 

Gracias. Sigue cuidándote así, todo suma y ya mismo te toca

A
anahid_7180986
13/4/19 a las 16:28

Hola chicas. El tema de la melatonina me podéis explicar más?
Que beneficios hay parq la busqueda. Como se toma y si es con receta.
Yo ya no se que probar en la busqueda natural

V
valme_3414072
13/4/19 a las 16:39
En respuesta a aiora_762778

Gracias en mayo vamos todas a la carga de nuevo 💪

Así es. Que luego lo consigamos todas. 

A
amine_5672072
13/4/19 a las 18:03
En respuesta a fane_7299633

De nada guapa!!!
yo todo lo que pueda ayudar... que bastante ya llevamos como para esperar más. Fíjate!! Yo desde noviembre del 2015.

tu tienes programada la cita para resultados?

Polaris!! No t lo vas a creer. Me acaba de venir la regla, se me ha adelantado 5 días 🤷🏻‍♀️
El lunes puedo ir al Hospital para hacerme la analítica sin problemas!!
Despues de todo la que he liado🤣🤣
Pues no me quisieron dar cita, me dijeron que llamase el día que me hiciera la analítica para darme cita para resultados y seminograma de mi marido.
Espero q estos tres días me cojan el tlf. 

A
amine_5672072
13/4/19 a las 18:05
En respuesta a zdenek_8456498

Que bien, me alegro mucho de que al final se os haya solucionado el problema y no se os retrase todo.
Cuando me hice mi fiv, me pasó lo mismo y Carmina me hizo la extraccion, por eso os di esa opción.
En cuanto a mi muy feliz, mi enana cumple mañana dos años, asi que deseando pasar un buen dia.
Paciencia que todo llega.
Seguiré por aqui por si puedo ayudar con algo.
 

Gracias Almaa.
Disfruta del cumple de tu chiquitina. 😊

Y
yanxi_6946272
13/4/19 a las 18:26
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. El tema de la melatonina me podéis explicar más?
Que beneficios hay parq la busqueda. Como se toma y si es con receta.
Yo ya no se que probar en la busqueda natural

pues la melatonina es un potente  antioxidante  por lo  que mejora la calidad ovocitaria  pero hay que tomar entre 3 y 6 mg para que tenga este efecto, yo tome 4mg pero hay que tener cuidado tb para las que tengais hipotiroidismo, yo no lo tenia pero en un estudio me dijeron que mi tiroides iba algo lenta y cuando empecé  con los 4mg de melatonina me subio ña tsh de 1.5 a 4.6 y tuve que empezar con eutirox y baje la melatonina a la mitad. Se compra sin receta en herbolarios y farmacias.

Z
zidan_6409139
13/4/19 a las 19:13
En respuesta a amine_5672072

Polaris!! No t lo vas a creer. Me acaba de venir la regla, se me ha adelantado 5 días 🤷🏻‍♀️
El lunes puedo ir al Hospital para hacerme la analítica sin problemas!!
Despues de todo la que he liado🤣🤣
Pues no me quisieron dar cita, me dijeron que llamase el día que me hiciera la analítica para darme cita para resultados y seminograma de mi marido.
Espero q estos tres días me cojan el tlf. 

qué bien list!!! a la carga!!! llama desde bien tempranito. 8:20 o y media,  que aún no tengan lio.

J
jorge_7869612
13/4/19 a las 23:18
En respuesta a lineth_8003098

Gracias. Sigue cuidándote así, todo suma y ya mismo te toca

Ojalá nos toque pronto si!!

A
anahid_7180986
14/4/19 a las :24
En respuesta a yanxi_6946272

pues la melatonina es un potente  antioxidante  por lo  que mejora la calidad ovocitaria  pero hay que tomar entre 3 y 6 mg para que tenga este efecto, yo tome 4mg pero hay que tener cuidado tb para las que tengais hipotiroidismo, yo no lo tenia pero en un estudio me dijeron que mi tiroides iba algo lenta y cuando empecé  con los 4mg de melatonina me subio ña tsh de 1.5 a 4.6 y tuve que empezar con eutirox y baje la melatonina a la mitad. Se compra sin receta en herbolarios y farmacias.

Ufff me da miedo entonces tomarla sin seguimiento médico. Yo no tengo nada de tiroides pero mira lo que te pasó a tí

A
anahid_7180986
14/4/19 a las :24
En respuesta a amine_5672072

Polaris!! No t lo vas a creer. Me acaba de venir la regla, se me ha adelantado 5 días 🤷🏻‍♀️
El lunes puedo ir al Hospital para hacerme la analítica sin problemas!!
Despues de todo la que he liado🤣🤣
Pues no me quisieron dar cita, me dijeron que llamase el día que me hiciera la analítica para darme cita para resultados y seminograma de mi marido.
Espero q estos tres días me cojan el tlf. 

Mira que suerte. Mejor así

P
phoebe_13081213
14/4/19 a las 1:00

Hola a todas!!! he estado muy desconectada por el curro, cuando he tenido algun ratillo me he metido para ver como vais. Me alegro mucho por las que por fin habeis conseguido ese deseado positivo, ahora a disfrutar del embarazo a tope. Y las que todavia estais a la espera de ese momento a relajarse y pensar en positivo que pronto lo conseguiremos.Yo volvi a empezar con el tratamiento para la 3 IA, y mañana voy a la inseminación a ver que tal esta vez, voy positiva y con esperanzas de que todo salga bien, ya os contare mañana, AINSSSSSSSSS!!!!!Desearme suerte chicasssssssssss!!!!!!!! Que tengais buena noche. Un besote

E
eugen_13121890
14/4/19 a las 8:42
En respuesta a phoebe_13081213

Hola a todas!!! he estado muy desconectada por el curro, cuando he tenido algun ratillo me he metido para ver como vais. Me alegro mucho por las que por fin habeis conseguido ese deseado positivo, ahora a disfrutar del embarazo a tope. Y las que todavia estais a la espera de ese momento a relajarse y pensar en positivo que pronto lo conseguiremos.Yo volvi a empezar con el tratamiento para la 3 IA, y mañana voy a la inseminación a ver que tal esta vez, voy positiva y con esperanzas de que todo salga bien, ya os contare mañana, AINSSSSSSSSS!!!!!Desearme suerte chicasssssssssss!!!!!!!! Que tengais buena noche. Un besote

Muchísima suerte. 

A
anahid_7180986
14/4/19 a las 9:03

Muchísima suerte user. Ya nos cuentas que tal

V
valme_3414072
14/4/19 a las 9:34
En respuesta a phoebe_13081213

Hola a todas!!! he estado muy desconectada por el curro, cuando he tenido algun ratillo me he metido para ver como vais. Me alegro mucho por las que por fin habeis conseguido ese deseado positivo, ahora a disfrutar del embarazo a tope. Y las que todavia estais a la espera de ese momento a relajarse y pensar en positivo que pronto lo conseguiremos.Yo volvi a empezar con el tratamiento para la 3 IA, y mañana voy a la inseminación a ver que tal esta vez, voy positiva y con esperanzas de que todo salga bien, ya os contare mañana, AINSSSSSSSSS!!!!!Desearme suerte chicasssssssssss!!!!!!!! Que tengais buena noche. Un besote

Muchísima suerte. La tercera será la vencida. Un besazo 

J
jorge_7869612
14/4/19 a las 10:19
En respuesta a phoebe_13081213

Hola a todas!!! he estado muy desconectada por el curro, cuando he tenido algun ratillo me he metido para ver como vais. Me alegro mucho por las que por fin habeis conseguido ese deseado positivo, ahora a disfrutar del embarazo a tope. Y las que todavia estais a la espera de ese momento a relajarse y pensar en positivo que pronto lo conseguiremos.Yo volvi a empezar con el tratamiento para la 3 IA, y mañana voy a la inseminación a ver que tal esta vez, voy positiva y con esperanzas de que todo salga bien, ya os contare mañana, AINSSSSSSSSS!!!!!Desearme suerte chicasssssssssss!!!!!!!! Que tengais buena noche. Un besote

Muchísima suerte!! Q todo vaya bien.

R
raya_8633510
14/4/19 a las 11:50
En respuesta a phoebe_13081213

Hola a todas!!! he estado muy desconectada por el curro, cuando he tenido algun ratillo me he metido para ver como vais. Me alegro mucho por las que por fin habeis conseguido ese deseado positivo, ahora a disfrutar del embarazo a tope. Y las que todavia estais a la espera de ese momento a relajarse y pensar en positivo que pronto lo conseguiremos.Yo volvi a empezar con el tratamiento para la 3 IA, y mañana voy a la inseminación a ver que tal esta vez, voy positiva y con esperanzas de que todo salga bien, ya os contare mañana, AINSSSSSSSSS!!!!!Desearme suerte chicasssssssssss!!!!!!!! Que tengais buena noche. Un besote

Mucha suerte user!! Esta es la tuya.

L
lelia_3581587
14/4/19 a las 13:20

Buenas chicas estoy destrozada ya no puedo más .Como sabéis empeze las FIV en la privada y ya se acabo todo no he conseguido nada no habido fecundación .

A
amine_5672072
14/4/19 a las 13:42
En respuesta a lelia_3581587

Buenas chicas estoy destrozada ya no puedo más .Como sabéis empeze las FIV en la privada y ya se acabo todo no he conseguido nada no habido fecundación .

Abril!! Que me dices!! Siento muchísimo por todo lo que estás pasando, corazón. La vida, en ocasiones es muy injusta y no entiendo cuando pasa estas cosas, xq creo que no lo merecemos.
No tengo palabras para poder consolarte, xq tiene que ser muy duro todo. Pero cuando pase un tiempo y se empiece a cerrar la herida, verás que tu vida, vuestra vida, tiene que seguir corazón, y que al final buscaras una forma de continuar ya sea en vuestra búsqueda de familia o sin ella. Cuídate mucho, aquí estaremos siempre para apoyarte y escucharte. 

F
fane_7299633
14/4/19 a las 14:13
En respuesta a phoebe_13081213

Hola a todas!!! he estado muy desconectada por el curro, cuando he tenido algun ratillo me he metido para ver como vais. Me alegro mucho por las que por fin habeis conseguido ese deseado positivo, ahora a disfrutar del embarazo a tope. Y las que todavia estais a la espera de ese momento a relajarse y pensar en positivo que pronto lo conseguiremos.Yo volvi a empezar con el tratamiento para la 3 IA, y mañana voy a la inseminación a ver que tal esta vez, voy positiva y con esperanzas de que todo salga bien, ya os contare mañana, AINSSSSSSSSS!!!!!Desearme suerte chicasssssssssss!!!!!!!! Que tengais buena noche. Un besote

Claro que si!! A por la 3!!!!suerte y ánimo 

F
fane_7299633
14/4/19 a las 14:22
En respuesta a lelia_3581587

Buenas chicas estoy destrozada ya no puedo más .Como sabéis empeze las FIV en la privada y ya se acabo todo no he conseguido nada no habido fecundación .

Uf abril!!! Cómo lo siento!!! No te han dicho el motivo?

Una chica que pasó por el cerha, se ha ido a una clínica de Málaga () que se la recomendó su cuñada que trabaja con médicos del hospital clínico y Carlos haya. Ella está contenta. Su problema es que tiene baja reserva. Hablando con ella, me dijo que esta clínica aparece en el rankig de fecundaciones con éxito. 

Y
yanxi_6946272
14/4/19 a las 14:27
En respuesta a anahid_7180986

Ufff me da miedo entonces tomarla sin seguimiento médico. Yo no tengo nada de tiroides pero mira lo que te pasó a tí

puedes empezar  a tomar seidivid o seidivid con 1.8 melatonina y que te miren la tsh.

Y
yanxi_6946272
14/4/19 a las 14:29
En respuesta a lelia_3581587

Buenas chicas estoy destrozada ya no puedo más .Como sabéis empeze las FIV en la privada y ya se acabo todo no he conseguido nada no habido fecundación .

vaya abril lo siento tanto, pero en la privada  te habran hecho pruebas a tu pareja y a ti no? sabréis  cual es el problema.

J
judhit_6004628
14/4/19 a las 16:38
En respuesta a lelia_3581587

Buenas chicas estoy destrozada ya no puedo más .Como sabéis empeze las FIV en la privada y ya se acabo todo no he conseguido nada no habido fecundación .

Vaya, lo siento mucho Abril, se que ahora estareis destrozados pero no teneis que perder la esperanza. Si el problema es la fecundación quizás con donante si lo consigais. No se, no perdaís la esperanza. Quedan cartuchos por usar. Ánimo y fuerza! 😘

P
phoebe_13081213
14/4/19 a las 20:22
En respuesta a lelia_3581587

Buenas chicas estoy destrozada ya no puedo más .Como sabéis empeze las FIV en la privada y ya se acabo todo no he conseguido nada no habido fecundación .

Lo siento muchísimo preciosa. Mucho ánimo. Un besazo

J
jorge_7869612
14/4/19 a las 23:57
En respuesta a lelia_3581587

Buenas chicas estoy destrozada ya no puedo más .Como sabéis empeze las FIV en la privada y ya se acabo todo no he conseguido nada no habido fecundación .

Madre mía, yo tampoco sé ni qué decirte cuanto lo siento mi niña, te mando muchísimos ánimos, ojalá te lleguen!!
tomate tu tiempo xq lo necesitas, esto es muy duro e injusto.
solo decirte q no lo des todo x perdido intentad buscar otras alternativas más pruebas, otra opinión... pero sobre todo tiempo xra estar fuertes,aquí estaremos cd lo necesites, un abrazo muy fuerte😘😘

L
lineth_8003098
15/4/19 a las 9:54

Abril lo siento muchísimo, no sé que decirte para que te sientas mejor...hasta nosotras nos quedamos sin palabras. Como dice espe podéis probar cuando pase un tiempo y os recupereis con donante si os lo podéis permitir y entra en vuestros planes claro. Espero que pronto os sintáis mejor y tengáis vuestra recompensa. Un abrazo grande grande

Z
zidan_6409139
15/4/19 a las 11:23

Abril, es que no me salen las palabras... no sé qué decirte. Solamente mandarte un fuerte abrazo. Ojalá consigas coger fuerzas y volver a intentarlo de alguna otra manera. Pero lo primero sois vosotros, que estéis sanos y fuertes. 

R
raya_8633510
15/4/19 a las 11:24
En respuesta a lelia_3581587

Buenas chicas estoy destrozada ya no puedo más .Como sabéis empeze las FIV en la privada y ya se acabo todo no he conseguido nada no habido fecundación .

Abril cuanto lo siento..... Un abrazo enorme.

W
weihua_13136011
15/4/19 a las 11:39

Abril mucho ánimo, un abrazo fuerte

A
amine_5672072
15/4/19 a las 12:30

Alguien está en el CERHA?? Toda la mañana llamando para pedir cita y no me cogen.
Que desesperante!!! 😡

N
ninel_782855
15/4/19 a las 12:36

Abril, mucho ánimo! Un beso

A
anahid_7180986
15/4/19 a las 15:56
En respuesta a lelia_3581587

Buenas chicas estoy destrozada ya no puedo más .Como sabéis empeze las FIV en la privada y ya se acabo todo no he conseguido nada no habido fecundación .

Lo siento muchísimo. no habéis pensado en la ovodonacion? Ni cuñada después de varios abortos y FIV. Al final tuvo a su niña por ovo

R
raya_8633510
15/4/19 a las 19:08
En respuesta a amine_5672072

Alguien está en el CERHA?? Toda la mañana llamando para pedir cita y no me cogen.
Que desesperante!!! 😡

Al final te lo han cogido?si no has tenido suerte hoy y tienes la posibilidad ve mañana a ver si te dan allí la cita.

L
lexuri_17092290
15/4/19 a las 19:10

Hola a todas. El martes 9 de abril fuimos a buscar los resultados de los análisis y el seminograma a la consulta de fertilidad y nos derivaron a Badajoz para una FIV. ¿Sabéis cuánto tiempo tardan en llamarte de Badajoz? Muchas gracias y un saludo. 

Y
yanxi_6946272
15/4/19 a las 19:26
En respuesta a lexuri_17092290

Hola a todas. El martes 9 de abril fuimos a buscar los resultados de los análisis y el seminograma a la consulta de fertilidad y nos derivaron a Badajoz para una FIV. ¿Sabéis cuánto tiempo tardan en llamarte de Badajoz? Muchas gracias y un saludo. 

yo tarde 1 o 2 meses en que me llamaran de badajoz , yo hice ia que no tiene listas de espera, supongo que vas directa a fiv por lo que pones asi que en la 1 consulta miraran pruebas  y te meteran en lista de espera, yo he estado 9 meses de lista de espera para  fiv.

L
lexuri_17092290
15/4/19 a las 19:40
En respuesta a yanxi_6946272

yo tarde 1 o 2 meses en que me llamaran de badajoz , yo hice ia que no tiene listas de espera, supongo que vas directa a fiv por lo que pones asi que en la 1 consulta miraran pruebas  y te meteran en lista de espera, yo he estado 9 meses de lista de espera para  fiv.

O sea que ¿primero hay que ir a una primera consulta allí y luego ya te meten en lista de espera? 

A
amine_5672072
15/4/19 a las 20:03
En respuesta a raya_8633510

Al final te lo han cogido?si no has tenido suerte hoy y tienes la posibilidad ve mañana a ver si te dan allí la cita.

Si, al final me lo han cogido de casualidad sobre la 13:30 xq habían descolgado el tlf para llamar a otra chica y en ese momento he llamado yo. Pero no me han dado cita, xq tienen todo ocupado!!! 🤦🏻‍♀️y me dice que están esperando abrir la consulta 3. Que ya me llamará ella la semana que viene para darme cita y si no me llama pues la siguiente .. Q como he empezado con los anticonceptivo la cita tiene q ser antes de los 21 días pero que no sabe.... LO FLIPO!! 

A
amine_5672072
15/4/19 a las 20:06
En respuesta a lexuri_17092290

O sea que ¿primero hay que ir a una primera consulta allí y luego ya te meten en lista de espera? 

Si, ese suele ser normalmente el procedimiento.
Primera consulta allí, ven vuestras pruebas y según estén los resultados os dirán si intentar IA o directos a FIV. Para las IA no hay lista de esperas pero para FIV si, y es sobre 9 meses. 

L
lexuri_17092290
15/4/19 a las 20:16
En respuesta a amine_5672072

Si, ese suele ser normalmente el procedimiento.
Primera consulta allí, ven vuestras pruebas y según estén los resultados os dirán si intentar IA o directos a FIV. Para las IA no hay lista de esperas pero para FIV si, y es sobre 9 meses. 

Pues no queda más remedio que esperar... Muchas gracias por la información. Es un alivio contar con este foro en un momento en el que todo son dudas. Me he reconocido en muchos de vuestros mensajes. Sois unas luchadoras y espero que todas consigamos a nuestros peques. 

J
janine_974849
15/4/19 a las 21:49

Abril mucho animo lo siento si económicamente puedes continua hay muy buenas clínicas aunque los tratamientos son muy caros besos guapa 

V
valme_3414072
15/4/19 a las 22:06
En respuesta a lexuri_17092290

O sea que ¿primero hay que ir a una primera consulta allí y luego ya te meten en lista de espera? 

Primero te citaran en el cerha, verán resultados y te pondrán en lista. La lista para primera FIV viene siendo de unos 9 meses aprox. Ahora hasta que te citen puede pasar un mes más o menos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram