Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
11/4/19 a las 2:00
En respuesta a yanxi_6946272

te duermen para transferencia? yo pense que no .

No no para la transferencia no te duermes si eso no duele nada

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
11/4/19 a las 2:01
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas,
Os cuento tengo la consulta para la 1ºfiv el 25 de abril. Me metieron el lista de espera a finales de Julio y me había planteado que tenia que dejar de fumar...como tardaban tanto me relaje y claro al final ha llegado y por mas que lo intento no soy capaz.
No se si hay alguna fumadora en el foro.
Solo pensar que podría afectar de forma negativa me da algo pero es superior a mis fuerzas.
Siempre había pensado que cuando me quedara embarada al ver el positivo se me quitarian las ganas.
La verdad que lo he intentado muchas veces y en teoria el día que me hagan la transferncia no deberia fumar.....
Ains es que encima con todos los nervios que me provoca esto ya es lo que me hacia falta.
Alguna idea¿?

Yo no he fundado nunca ,pero dicen que fuedts bastante tienes que tener mucha fuerza de voluntad pero cuesta no ?

B
bahia_2971412
11/4/19 a las 2:03
En respuesta a petya_8541346

Pues no lo sé de qué va esa prueba? Me hicieron muchas pruebas aquí en el hospital de mi comarca 

Cariotipo es para descartar problemas genéticos 

P
petya_8541346
11/4/19 a las 9:08
En respuesta a fane_7299633

Pertenezco al de Don Benito-Vva. Ojalá me lo pueda hacer. A ver si me dan buenas noticias. Ya os contaré. Gracias por los ánimos

Yo tb pertenezco a ese y si vas a urgencias del ambulatorio o del hospital no te sacarían la sangre?? Eso está abierto todos los días. Sino acércate a tu médico de cabecera y haber si con una orden suya te lo pudieran hacer. Suerte!! 

K
kainat_6349351
11/4/19 a las 9:28
En respuesta a fane_7299633

Pertenezco al de Don Benito-Vva. Ojalá me lo pueda hacer. A ver si me dan buenas noticias. Ya os contaré. Gracias por los ánimos

De todos modos te lo puedes hacer del 2 al 4 día de regla si el 23 está dentro de fecha no tienes problema!!! Las analíticas suelen estar de un día para otro como mucho a los dos días. Yo siempre fui a Mérida porque en mi ambulatorio hay que andar pidiendo cita y nunca sé cuándo va a bajar la regla y si tendré hueco ese día así que en el hospital no hace falta citas. Imagino que allí será igual que puedas ir al ambulatorio o al hospital, no??? Los dos están cerrados? 

A
amine_5672072
11/4/19 a las 9:56
En respuesta a petya_8541346

Yo tb pertenezco a ese y si vas a urgencias del ambulatorio o del hospital no te sacarían la sangre?? Eso está abierto todos los días. Sino acércate a tu médico de cabecera y haber si con una orden suya te lo pudieran hacer. Suerte!! 

Pues a mi no me dejan hacerme la analítica ni por urgencias ni en el hospital porque al ser festivo el jueves y viernes Santos está cerrado todo.
Me dijo mi medíco de cabeceras que ellos no pueden hacer volante ni autorizaciones x urgencias para sacar sangre, que eso no es una urgencias. Voy al hospital para hablar en la planta de Laboratorio, x si me hicieran el favor de sacar sangre uno de esos días y me dicen que no, q el servicio mínimo es para urgencias y que eso no es una urgencia.
Me fui con una mala leches de allí.
Me parece indignante que en dos dias de fiestas no t puedas hacer una analítica, de verdad!!
Perdonad x el rollo, pero cada vez que me acuerdo me pongo😡😡
Ojalá se me retrase 5 días o me venga antes. 🙏🏻

Z
zdenek_8456498
11/4/19 a las 9:57
En respuesta a fane_7299633

Pertenezco al de Don Benito-Vva. Ojalá me lo pueda hacer. A ver si me dan buenas noticias. Ya os contaré. Gracias por los ánimos

La analitica del tercer dia no es urgente, va en volante gral y a veces los servicios de urgencias se niegan a extraerlas. 
El perpetuo no tiene extracciones los festivos, solo servicios mìnimos para banco de sangre.
Si te hacen el favor de extraerla, la guardan hasta el lunes que funciona de nuevo el laboratorio gral.
Habla con el cerha, por si Carmina te la puede extraer, ella la refrigera hasta el lunes que la llevaria al materno.

 

Z
zdenek_8456498
11/4/19 a las 10:03
En respuesta a zdenek_8456498

La analitica del tercer dia no es urgente, va en volante gral y a veces los servicios de urgencias se niegan a extraerlas. 
El perpetuo no tiene extracciones los festivos, solo servicios mìnimos para banco de sangre.
Si te hacen el favor de extraerla, la guardan hasta el lunes que funciona de nuevo el laboratorio gral.
Habla con el cerha, por si Carmina te la puede extraer, ella la refrigera hasta el lunes que la llevaria al materno.

 

Olvidate de los servicios de urgencias que no te la van a extraer.
Yo trabaje en privada y a veces si extraiamos esas muestras y las guardabamos en nevera, es la unica solucion que encuentro junto con el cerha.

A
amine_5672072
11/4/19 a las 10:09

Es verdad Polaris, como última opción ir a un laboratorio privado. Yo pensé en esa opción y llamé a todos los de Mérida pero cierran el jueves y viernes Santos. 
Seguro q tú puedes el lunes 22 xq hay muchos municipios que ese día no es festivo, y si no habla con Carmina q lo mismo puedes ir allí el finde.
Yo voy a llamar, pero seguro q los pillo con vacaciones de Semana Santa.
Jajaja 

Z
zdenek_8456498
11/4/19 a las 11:00
En respuesta a amine_5672072

Es verdad Polaris, como última opción ir a un laboratorio privado. Yo pensé en esa opción y llamé a todos los de Mérida pero cierran el jueves y viernes Santos. 
Seguro q tú puedes el lunes 22 xq hay muchos municipios que ese día no es festivo, y si no habla con Carmina q lo mismo puedes ir allí el finde.
Yo voy a llamar, pero seguro q los pillo con vacaciones de Semana Santa.
Jajaja 

Lo suyo seria un centro sanitario privado grande con laboratorio, como el de Caser que hay en Villanueva o el Vegas altas en Don Benito (creo que son esos).
Casi seguro que los laboratorios pequeños cierran en esa fecha.

A
amine_5672072
11/4/19 a las 12:45
En respuesta a zdenek_8456498

Lo suyo seria un centro sanitario privado grande con laboratorio, como el de Caser que hay en Villanueva o el Vegas altas en Don Benito (creo que son esos).
Casi seguro que los laboratorios pequeños cierran en esa fecha.

Gracias alma!
He llamado y nada. Cierran desde el jueves santo hasta el lunes 22, como decía polaris.

Estoy llamando al Cerha para hablar con Carmina y tampoco hay forma que me cojan el tlf

K
keylor_3345419
11/4/19 a las 12:52
En respuesta a amine_5672072

Gracias alma!
He llamado y nada. Cierran desde el jueves santo hasta el lunes 22, como decía polaris.

Estoy llamando al Cerha para hablar con Carmina y tampoco hay forma que me cojan el tlf

Yo estoy aqui q tengo cita y está a tope....

I
igors_13127516
11/4/19 a las 13:08
En respuesta a keylor_3345419

Yo estoy aqui q tengo cita y está a tope....

Puedes preguntar por donde va la lista de espera de 1 FIV? Por ver si sigue avanzando..

W
wilma_13657991
11/4/19 a las 13:20
En respuesta a igors_13127516

Puedes preguntar por donde va la lista de espera de 1 FIV? Por ver si sigue avanzando..

Yo llamé ayer y me dijo que por finales de julio, que no es así porque llamaron a destellos que era del 1 de agosto, pero no estaba por la labor de dar muchas explicaciones... 

L
livia_13663795
11/4/19 a las 13:55
En respuesta a amine_5672072

Gracias alma!
He llamado y nada. Cierran desde el jueves santo hasta el lunes 22, como decía polaris.

Estoy llamando al Cerha para hablar con Carmina y tampoco hay forma que me cojan el tlf

Llevo 80 llamadas desde las 9 de la mañana y parece que no cogen el teléfono a nadie. He mandado a mi marido y dice que solo está una y que según dice ella está saturada y está sin cita. Que espere al mes que viene. Creo que el Cerha es un punto cachondeo. Quiero mi embrión!!!

N
ninel_782855
11/4/19 a las 14:00
En respuesta a igors_13127516

Puedes preguntar por donde va la lista de espera de 1 FIV? Por ver si sigue avanzando..

Yo creo q hasta después de SSsnta no seguirán con las llamadas. La esperanza es q en agosto haya pcas chicas y avance rápido 

F
fane_7299633
11/4/19 a las 15:48
En respuesta a petya_8541346

Yo tb pertenezco a ese y si vas a urgencias del ambulatorio o del hospital no te sacarían la sangre?? Eso está abierto todos los días. Sino acércate a tu médico de cabecera y haber si con una orden suya te lo pudieran hacer. Suerte!! 

Es que es festivo local por eso está cerrado

F
fane_7299633
11/4/19 a las 15:50
En respuesta a kainat_6349351

De todos modos te lo puedes hacer del 2 al 4 día de regla si el 23 está dentro de fecha no tienes problema!!! Las analíticas suelen estar de un día para otro como mucho a los dos días. Yo siempre fui a Mérida porque en mi ambulatorio hay que andar pidiendo cita y nunca sé cuándo va a bajar la regla y si tendré hueco ese día así que en el hospital no hace falta citas. Imagino que allí será igual que puedas ir al ambulatorio o al hospital, no??? Los dos están cerrados? 

Ojalá que lo tengan de un día para otro.
tengo la cita el 26.
si, los 2 están cerrados 

F
fane_7299633
11/4/19 a las 15:56
En respuesta a zdenek_8456498

La analitica del tercer dia no es urgente, va en volante gral y a veces los servicios de urgencias se niegan a extraerlas. 
El perpetuo no tiene extracciones los festivos, solo servicios mìnimos para banco de sangre.
Si te hacen el favor de extraerla, la guardan hasta el lunes que funciona de nuevo el laboratorio gral.
Habla con el cerha, por si Carmina te la puede extraer, ella la refrigera hasta el lunes que la llevaria al materno.

 

Pero en el perpetuo hacen también los generales aunque sean de otra zona?

F
fane_7299633
11/4/19 a las 15:57
En respuesta a zdenek_8456498

La analitica del tercer dia no es urgente, va en volante gral y a veces los servicios de urgencias se niegan a extraerlas. 
El perpetuo no tiene extracciones los festivos, solo servicios mìnimos para banco de sangre.
Si te hacen el favor de extraerla, la guardan hasta el lunes que funciona de nuevo el laboratorio gral.
Habla con el cerha, por si Carmina te la puede extraer, ella la refrigera hasta el lunes que la llevaria al materno.

 

Gracias Alma, a ver q pasa

F
fane_7299633
11/4/19 a las 15:58
En respuesta a amine_5672072

Es verdad Polaris, como última opción ir a un laboratorio privado. Yo pensé en esa opción y llamé a todos los de Mérida pero cierran el jueves y viernes Santos. 
Seguro q tú puedes el lunes 22 xq hay muchos municipios que ese día no es festivo, y si no habla con Carmina q lo mismo puedes ir allí el finde.
Yo voy a llamar, pero seguro q los pillo con vacaciones de Semana Santa.
Jajaja 

Pufff q rollo, ojalá todo salga todo bien 

K
keylor_3345419
11/4/19 a las 16:07
En respuesta a livia_13663795

Llevo 80 llamadas desde las 9 de la mañana y parece que no cogen el teléfono a nadie. He mandado a mi marido y dice que solo está una y que según dice ella está saturada y está sin cita. Que espere al mes que viene. Creo que el Cerha es un punto cachondeo. Quiero mi embrión!!!

Si asi es, teniamos cita a la 1 y hemos salido a las 2.30...los últimos...estaba solo una en admininistración y estaba diciendo q llevaba toda la mañama sin coger el telefono, q ns entiende q tengamos consultas por telefono y tal pero q primero tiene q atender las citas y las personas q están alli, q lo siente muxo pero q sola no daba para más....

Z
zdenek_8456498
11/4/19 a las 17:26
En respuesta a amine_5672072

Gracias alma!
He llamado y nada. Cierran desde el jueves santo hasta el lunes 22, como decía polaris.

Estoy llamando al Cerha para hablar con Carmina y tampoco hay forma que me cojan el tlf

Has probado con Clinica Diana??? Es para que gastes todas las opciones disponibles.

Z
zdenek_8456498
11/4/19 a las 17:32
En respuesta a fane_7299633

Pero en el perpetuo hacen también los generales aunque sean de otra zona?

Se hacen analiticas generales todos los dias, pero creo que solo a embarazadas, niños y algunas determinaciones especiales como el grupo sanguineo.
Llama al 924218100 y pide que te pasen con banco de sangre del materno.
 

F
fane_7299633
11/4/19 a las 18:29
En respuesta a zdenek_8456498

Se hacen analiticas generales todos los dias, pero creo que solo a embarazadas, niños y algunas determinaciones especiales como el grupo sanguineo.
Llama al 924218100 y pide que te pasen con banco de sangre del materno.
 

Muchas gracias. Mañana por la mañana llamo

L
livia_13663795
11/4/19 a las 19:09
En respuesta a keylor_3345419

Si asi es, teniamos cita a la 1 y hemos salido a las 2.30...los últimos...estaba solo una en admininistración y estaba diciendo q llevaba toda la mañama sin coger el telefono, q ns entiende q tengamos consultas por telefono y tal pero q primero tiene q atender las citas y las personas q están alli, q lo siente muxo pero q sola no daba para más....

El mes pasado me cancelaron la transferencia y ahora le han dicho a mi marido, que no hay sitio y que me espere al próximo mes y él le ha dicho y al mes siguiente si pasa lo mismo??? Y la respuesta es pues que se espere otro mes más. Estoy destrozada pq psicológicamente es súper duro todo esto.

K
keylor_3345419
11/4/19 a las 19:20
En respuesta a livia_13663795

El mes pasado me cancelaron la transferencia y ahora le han dicho a mi marido, que no hay sitio y que me espere al próximo mes y él le ha dicho y al mes siguiente si pasa lo mismo??? Y la respuesta es pues que se espere otro mes más. Estoy destrozada pq psicológicamente es súper duro todo esto.

alucino!!!! eso no debería permitirse!! xq no lo hacemos por gusto vaya sino por necesidad, q si pudiesemos quedarnos embarazadas sin ayuda ibamos a estar allí vamos
muuucho muuucho muchiiiisimo ánimo!! 

A
aymee_13114045
11/4/19 a las 19:37
En respuesta a livia_13663795

El mes pasado me cancelaron la transferencia y ahora le han dicho a mi marido, que no hay sitio y que me espere al próximo mes y él le ha dicho y al mes siguiente si pasa lo mismo??? Y la respuesta es pues que se espere otro mes más. Estoy destrozada pq psicológicamente es súper duro todo esto.

Joder que rabia con estas cosas. Sigo sin entender con todos los casos que ven allí como pueden seguir pensando de esa manera y tratar a las personas así. Mucho ánimo y a sacar fuerza para el próximo mes y mucha suerte 

lunalunera152
lunalunera152
11/4/19 a las 20:41

Hola!!! Os cuento....una hija ya d 14 años, 2 abortos d su padre y otros 2 d mi actual marido, todas las pruebas correctas y ambos son problemas, al no tener hijos en común nos derivan a cerha, el día 3 d abril nos hacen la 1 IA, hasta el martes 16 no m hago el test, y deseando que llegue....molestias en ovarios ya cada vez más leves, ligero pinchazo x la zona del útero, molestias d barriga leve, pechos hinchados.....en fin los más o menos todas pasamos sin saber que pasara....cruzando los dedos!!!!

V
valme_3414072
11/4/19 a las 21:39
En respuesta a lunalunera152

Hola!!! Os cuento....una hija ya d 14 años, 2 abortos d su padre y otros 2 d mi actual marido, todas las pruebas correctas y ambos son problemas, al no tener hijos en común nos derivan a cerha, el día 3 d abril nos hacen la 1 IA, hasta el martes 16 no m hago el test, y deseando que llegue....molestias en ovarios ya cada vez más leves, ligero pinchazo x la zona del útero, molestias d barriga leve, pechos hinchados.....en fin los más o menos todas pasamos sin saber que pasara....cruzando los dedos!!!!

Ojalá dentro de unos días nos des tu positivo. Muchísima suerte

lunalunera152
lunalunera152
11/4/19 a las 21:44
En respuesta a valme_3414072

Ojalá dentro de unos días nos des tu positivo. Muchísima suerte

Que nervios!!!

V
valme_3414072
11/4/19 a las 21:46
En respuesta a lunalunera152

Que nervios!!!

Ya te falta menos. Estos días sin los peores 

A
amine_5672072
11/4/19 a las 21:51
En respuesta a zdenek_8456498

Has probado con Clinica Diana??? Es para que gastes todas las opciones disponibles.

Si, también he llamado y nada, cerrado. Sólo me queda llamar mañana a Megalab, pero vamos ya estoy metalizada q me tocará el mes que viene. 

A
amine_5672072
11/4/19 a las 22:00
En respuesta a livia_13663795

El mes pasado me cancelaron la transferencia y ahora le han dicho a mi marido, que no hay sitio y que me espere al próximo mes y él le ha dicho y al mes siguiente si pasa lo mismo??? Y la respuesta es pues que se espere otro mes más. Estoy destrozada pq psicológicamente es súper duro todo esto.

Ufff, de verdad!! Vaya tela!!! Normal que estés así. Da mucha rabia e impotencia que no puedas ir por la mala organización o gestión que tienen.
Mucho ánimo corazón!! 

Z
zouhra_13074904
11/4/19 a las 23:22
En respuesta a chong_13042037

¡Gracias! Sí, ha sido la primera FIV y espero que la última. Ya había tenido que pasar por 4 IAS anteriormente así que ya sé lo difíciles que se van a hacer estas dos semanas, pero espero que esta vez sí funcione, y si no volveré a la carga.

Hola guapa, nosotros tb tenemos claro que queremos dos embriones. Te han puesto alguna traba o por tus analíticas y estudios si creen que no habria problemas te dicen que sí y ya está. Me interesa saber. Te agradecería toda la información que pudieras darnos. Qué edad tienes si no te importa decirlo y cuál es el problema de infertilidad en vuestro caso.  Mucha suerte guapa. Ojalá y en un par de semanas nos des la mejor de las noticias. 

Y
yanxi_6946272
11/4/19 a las 23:38
En respuesta a livia_13663795

Llevo 80 llamadas desde las 9 de la mañana y parece que no cogen el teléfono a nadie. He mandado a mi marido y dice que solo está una y que según dice ella está saturada y está sin cita. Que espere al mes que viene. Creo que el Cerha es un punto cachondeo. Quiero mi embrión!!!

en serio te dicen eso? o sea que tienes embriones  y son capaces  de decirte que te esperes  al mes que viene porque esta saturada y esta sin cita? es el colmo.

Y
yanxi_6946272
11/4/19 a las 23:41
En respuesta a livia_13663795

El mes pasado me cancelaron la transferencia y ahora le han dicho a mi marido, que no hay sitio y que me espere al próximo mes y él le ha dicho y al mes siguiente si pasa lo mismo??? Y la respuesta es pues que se espere otro mes más. Estoy destrozada pq psicológicamente es súper duro todo esto.

de verdad puedo entender las listas de espera pero cuando  tienes  embriones y quieres ir a ponertelos es que deberia ser un derecho, es que no me entra  en la cabeza  que puedan contestar eso, es para  ponerles una reclamación  a las de administración.  

K
keylor_3345419
11/4/19 a las 23:45
En respuesta a amine_5672072

Si, también he llamado y nada, cerrado. Sólo me queda llamar mañana a Megalab, pero vamos ya estoy metalizada q me tocará el mes que viene. 

Y en Badajoz en Clideba??

C
chong_13042037
11/4/19 a las 23:47
En respuesta a zouhra_13074904

Hola guapa, nosotros tb tenemos claro que queremos dos embriones. Te han puesto alguna traba o por tus analíticas y estudios si creen que no habria problemas te dicen que sí y ya está. Me interesa saber. Te agradecería toda la información que pudieras darnos. Qué edad tienes si no te importa decirlo y cuál es el problema de infertilidad en vuestro caso.  Mucha suerte guapa. Ojalá y en un par de semanas nos des la mejor de las noticias. 

Hola, pues la verdad es q en la primera cita, cuando nos explicaron en qué consiste el proceso, en la parte en la que te explican que como máximo ponen 2 yo dije que es lo que queríamos y Pilar ,q es la que nos estaba atendiendo en ese momento, rápidamente me dijo que por qué, que estaba equivocada, que hay más riesgos (esto se refiere al embarazo, todos los múltiples, aunque sean naturales los consideran de riesgo) que la naturaleza humana era de reproducirse de uno y uno... y bueno, le dije que ya lo hablaríamos llegado el momento. Cuando la embrióloga me dijo la situación (2 que no parecían evolucionar y dos que sí también me dijo que me iba a transferir uno y a congelar el otro. Ahí yo le dije que si no me podía poner los dos y ella me dijo que si yo quería que sí, pero que luego a lo mejor hablaba el ginecólogo conmigo y que tenía que tener claro que por poner dos no iba a aumentar las posibilidades, a lo que yo respondí que no lo hacía por eso y que era consciente. Yo estaba esperando que la ginecóloga viniera en el mismo plan que Pilar y ya estaba preparada para darle todos mis argumentos, pero... Sorpresa! Me atendió Irene , la vi directamente en quirófano y no me dijo nada de nada, lo hizo y punto así que yo feliz de evitar algún encontronazo por tener diferentes opiniones. La edad, este año cumplo 36 y el problema, supuestamente ninguno, pero está claro que alguno tiene que haber porque si no no estaría allí, aunque no me han podido especificar hasta la fecha y espero que ya no sea necesario. Perdón por la parrafada, espero haberte ayudado. 

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 8:33
En respuesta a weihua_13136011

enhorabuena, cuidate mucho!!

Muchas gracias 😘

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 8:42
En respuesta a zidan_6409139

Irina!!!! pero vaya camino más duro!!! pero por fin tienes tu positivo!!!! enhorabuena!!!!!! ahora a cuidaros muchísimo!!! 

Muchas gracias mum81 es duro todas lo sabéis unas más q otras pero no hay q rendirse y estar positivas pase lo q pase la esperanza es lo último q se pierde. Yo estaba cagada ya mi última oportunidad mi único embrión y aun sigo cagada xq es muy pronto y puede pasar de todo pero como he dicho antes hay q estar positiva y pensar lo menos posible en lo malo jejeje. 😘

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 8:43
En respuesta a ninel_782855

Enhorabuena Irina! A cuidarse! 
😘

Muchas gracias 😘

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 8:44
En respuesta a aymee_13114045

Enhorabuena. Que alegría ver positivos. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo

Muchísimas gracias 😘 llegarán también vuestros positivos ya lo verás 💪🏻

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 8:46
En respuesta a bahia_2971412

Irina  que alegría me ha entrado por el cuerpooo!!!! Felicidades desoues de tu lucha por fin tienes tu mayor recompensa me alegro un montón !!!!!

Muchas gracias holabola!! Seguro q tu también tendrás tu recompensa 😘

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 8:48
En respuesta a petya_8541346

Enhorabuena q alegria!!! Por fin empezamos el ciclo de positivos q alegría!!! 

Muchas gracias 😘claro q si hay q ser positivas 🤗💪🏻

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 8:55
En respuesta a raya_8633510

Enhorabuena!!! Debes estar como loca de contenta! Gracias por compartirlo.

Muchas gracias gema497 la verdad q no me lo creo xq no tengo ningún síntoma 🤷🏻‍♀️lo comparto con vosotras xq soy parte del foro y se q hace ilusión ver positivos ver q se consigue xq yo me emocionaba de otras compañeras este foro es una familia y ayuda mucho, nos apoyamos nadie mejor sabe lo q pasamos y nos podemos desahogar 😘😘😘😘

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 8:56
En respuesta a lineth_8003098

Enhorabuena, al final todo ha merecido la pena. Disfrutalo mucho!

Muchas gracias fighter 😘 

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 8:59
En respuesta a anahid_7180986

Enhorabuena. Esas si que son cosas bonitas que gusta leer.
disfruta mucho de ésta nuva etapa. 

Muchas gracias 😘la verdad q si gusta leer q una gran lucha tiene su recompensa yo había leído muchas historias y no piensas nunca q te puede pasar a ti y mira jejje por eso vosotras también podéis ser esa historia no dejéis de luchar por nada 🤗💪🏻😊

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 9:08
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas,
Os cuento tengo la consulta para la 1ºfiv el 25 de abril. Me metieron el lista de espera a finales de Julio y me había planteado que tenia que dejar de fumar...como tardaban tanto me relaje y claro al final ha llegado y por mas que lo intento no soy capaz.
No se si hay alguna fumadora en el foro.
Solo pensar que podría afectar de forma negativa me da algo pero es superior a mis fuerzas.
Siempre había pensado que cuando me quedara embarada al ver el positivo se me quitarian las ganas.
La verdad que lo he intentado muchas veces y en teoria el día que me hagan la transferncia no deberia fumar.....
Ains es que encima con todos los nervios que me provoca esto ya es lo que me hacia falta.
Alguna idea¿?

Hola trentanera1 yo mi experiencia jejje también era fumadora en mis 3 ias seguía fumando y me sentía mal pero como estaba un poco negativa de q no iba a salir bien pues seguía fumando pero al pasar a fiv lo pensé y me dije lo q más quiero es ser madre y no estoy poniendo de mi parte esto afecta al tratamiento y ami entonces q estoy haciendo? Y chica lo dejé jajja termine el paquete q tenia y se acabó ninguna calada más de un cigarro en septiembre hará 2 años y lo he llevado super bien. Mi consejo es... todo psicológico y tienes q encontrar tu momento no xq te lo diga la gente, piensa realmente q es lo mejor para ti y tu futuro bebé. Yo ahora no soporto el olor de la gente q fuma jajajajaja. Espero q lo puedas conseguir xq es un paso más para el tratamiento y te sientes super bien. Tengo casi 37 años quiero decir con mi edad q llevaba muchos años fumando 🤪😂🤣

G
gulnaz_2981705
12/4/19 a las 9:13
En respuesta a chong_13042037

¡Enhorabuena! Disfruta del momento, que tanto sufrimiento ha tenido su recompensa.

Muchas gracias 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook