Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Y
yali_18232201
8/5/19 a las 15:04
En respuesta a jorge_7869612

Pues nada chicas malas noticias, de 10 folículos 7 maduros y solo ha fecundado 1 q me transfieren mañana si dios quiere, un palazo este resultado, intento consolarme con que al menos tengo 1 pero es mucho esfuerzo el que hacemos xra tener tan pocas oportunidades, espero q sea fuerte y se quede conmigo, llevo ya mucho encima y cada vez es más difícil pero esto es así, una lucha continua q no acaba, no le veo el fin.

Ánimo, se positiva siempre😊

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
junyan_18250678
8/5/19 a las 15:24
En respuesta a jorge_7869612

Pues nada chicas malas noticias, de 10 folículos 7 maduros y solo ha fecundado 1 q me transfieren mañana si dios quiere, un palazo este resultado, intento consolarme con que al menos tengo 1 pero es mucho esfuerzo el que hacemos xra tener tan pocas oportunidades, espero q sea fuerte y se quede conmigo, llevo ya mucho encima y cada vez es más difícil pero esto es así, una lucha continua q no acaba, no le veo el fin.

Buenas tardes chicas os leo desde hace mas de un año! Pero n me habia animado a escribir!el año pasado me hice 4 IA las 4 negativas y despues de 9 meses d lista el 22 d este mes me hicieron la puncion. Me sacaron 16, 11 maduros y fecundaron 8. Hiperestimule claro!!!no pude ponerme ninguno en fresco! Dos dias sin poder moverme en casa de los dolores que tuve. Bueno pues hasta hoy 16 dias despues n me ha llegado la carta y mi sorpresa ha sido q 2 congelados solo!!! De los 8 q fecundaron!! No lo entiendo! Pero asi es!!! Doli espero q el tuyo sea el definitivo y que a mi dentro de un mes puedan ponerme alguno de los mios!!!! Un beso chicas y animo a todas!!!!

A
amine_5672072
8/5/19 a las 15:42
En respuesta a jorge_7869612

Pues nada chicas malas noticias, de 10 folículos 7 maduros y solo ha fecundado 1 q me transfieren mañana si dios quiere, un palazo este resultado, intento consolarme con que al menos tengo 1 pero es mucho esfuerzo el que hacemos xra tener tan pocas oportunidades, espero q sea fuerte y se quede conmigo, llevo ya mucho encima y cada vez es más difícil pero esto es así, una lucha continua q no acaba, no le veo el fin.

Doli, mucho ánimo corazón y sobre todo mañana tienes que ir muy positiva. Ese campeón se va a quedar contigo para siempre!! 

A
anahid_7180986
8/5/19 a las 18:19
En respuesta a jorge_7869612

Pues nada chicas malas noticias, de 10 folículos 7 maduros y solo ha fecundado 1 q me transfieren mañana si dios quiere, un palazo este resultado, intento consolarme con que al menos tengo 1 pero es mucho esfuerzo el que hacemos xra tener tan pocas oportunidades, espero q sea fuerte y se quede conmigo, llevo ya mucho encima y cada vez es más difícil pero esto es así, una lucha continua q no acaba, no le veo el fin.

Doli muchísima suerte mañana. Positividad al máximo verás como se queda contigo. 

J
janine_974849
8/5/19 a las 18:35

Dolí guapa verás como hay suerte solo necesitas uno para que se qiede Contigo y seguro que es así y lucia ya toca esperar yo voy el 17 de mayo al anestesista estoy nerviosa pero contenta 

J
janine_974849
8/5/19 a las 18:38

Seguro que se queda contigo doli solo necesitas uno para que agarre lucia mucha suerte yo el 17 voy a la analítica anestesista y control

F
fane_7299633
8/5/19 a las 18:50

Hola princesa1590!! Qué punto tu y yo coincidimos ese día. Me quito el anillo el 13, y tu?

F
fane_7299633
8/5/19 a las 18:54

Dolí, da rabia q después del esfuerzo quede solo 1’pero con 1 es suficiente. Sé fuerte, positiva,optimista ... ya verás como la camita es buena y se agarra contigo.
tu dosis cuál fue?150?

A
aiora_762778
8/5/19 a las 19:04
En respuesta a junyan_18250678

Buenas tardes chicas os leo desde hace mas de un año! Pero n me habia animado a escribir!el año pasado me hice 4 IA las 4 negativas y despues de 9 meses d lista el 22 d este mes me hicieron la puncion. Me sacaron 16, 11 maduros y fecundaron 8. Hiperestimule claro!!!no pude ponerme ninguno en fresco! Dos dias sin poder moverme en casa de los dolores que tuve. Bueno pues hasta hoy 16 dias despues n me ha llegado la carta y mi sorpresa ha sido q 2 congelados solo!!! De los 8 q fecundaron!! No lo entiendo! Pero asi es!!! Doli espero q el tuyo sea el definitivo y que a mi dentro de un mes puedan ponerme alguno de los mios!!!! Un beso chicas y animo a todas!!!!

Yo tampoco me explico pero me paso como ati me sacaron 28 de los cuales 23 maduros fecundaron 16 hiperestimule de tal manera que estuve ingresada 4 dias y solo tengo 5 congelados estube 6 meses sin ir x problenas y fui el mes pasado a por un congelado y la medicación me fue mal que me suspendieron el tratamiento espero ir a final de mayo haber si tengo mas suerte.....esto es una lucha constante llena de obstáculos que aveces desespera pero hay que luchar besos y mucho animo

A
amine_5672072
8/5/19 a las 19:04

Chicas, alguna de vosotras tomáis antihistamínicos para la alergia? Yo los tomo ahora durante la primavera, espero no tener problemas con el Anestesista x eso. 

J
janine_974849
8/5/19 a las 19:05
En respuesta a fane_7299633

Hola princesa1590!! Qué punto tu y yo coincidimos ese día. Me quito el anillo el 13, y tu?

Pues allí nos veremos 

F
fane_7299633
8/5/19 a las 19:07
En respuesta a junyan_18250678

Buenas tardes chicas os leo desde hace mas de un año! Pero n me habia animado a escribir!el año pasado me hice 4 IA las 4 negativas y despues de 9 meses d lista el 22 d este mes me hicieron la puncion. Me sacaron 16, 11 maduros y fecundaron 8. Hiperestimule claro!!!no pude ponerme ninguno en fresco! Dos dias sin poder moverme en casa de los dolores que tuve. Bueno pues hasta hoy 16 dias despues n me ha llegado la carta y mi sorpresa ha sido q 2 congelados solo!!! De los 8 q fecundaron!! No lo entiendo! Pero asi es!!! Doli espero q el tuyo sea el definitivo y que a mi dentro de un mes puedan ponerme alguno de los mios!!!! Un beso chicas y animo a todas!!!!

Hola, te dice en la carta de cuántos días son los embriones?

yo con tantas chicas con malos resultados como estoy leyendo por el foro, me da que  si lo dejan a 5 días, no duran y quizás ese sea el motivo de por qué quedan pocos.

I
inass_13647834
8/5/19 a las 21:09

Doli,piensa en positivo y transmite toda ti energía,confianza y fuerza a ese embrioncito!!! Todas confiamos en que se quedará bien agarradito a ti!! Suerte!!!
Lucia,te deseo la misma fuerza y energia, parade ti!y ojala hoy yya haya  ssido la definitiva y tb se quedeen contigo!
yo mñn empiezo con eel primer pinchazo uuyyy q nervios! Seguroque que monto un buen show, ppara ponerla. Jajajaja
 

J
junyan_18250678
8/5/19 a las 22:16
En respuesta a fane_7299633

Hola, te dice en la carta de cuántos días son los embriones?

yo con tantas chicas con malos resultados como estoy leyendo por el foro, me da que  si lo dejan a 5 días, no duran y quizás ese sea el motivo de por qué quedan pocos.

Nada no pone nada!! Lo ultimo q se es la llamada del dia siguiente a la puncion en la q me dijeron que habian fecundado 8 que habia salido todo muy bien! Y 16 dias despues la carta y chasco!!!! Bueno espero tener suerte cuando pueda ir a por ellos

P
polya_5772592
8/5/19 a las 22:23

Hola chicas, una preguntilla. El.dia 25 de abril fue a primera consulta, nos mandaron analitica el 3 dia y anillo y seminograma y al.salir me dieron cita para el 29 de mayo. Mi pregunta es la regla me bajara el dia 11 o 12 con lo cual para el dia 29 ya habre ovulado y tal. Pense que en el mes de mayo me harian la fiv pero me da la sensacion que habra que esperar al siguiente mes...me podeis decir como can a ir los tiempos....vamos el dia 29 que me van hacer? Tendre que esperar a que me vuelva a bajar la regla??
muchas gracias a todas

A
amine_5672072
8/5/19 a las 22:41
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas, una preguntilla. El.dia 25 de abril fue a primera consulta, nos mandaron analitica el 3 dia y anillo y seminograma y al.salir me dieron cita para el 29 de mayo. Mi pregunta es la regla me bajara el dia 11 o 12 con lo cual para el dia 29 ya habre ovulado y tal. Pense que en el mes de mayo me harian la fiv pero me da la sensacion que habra que esperar al siguiente mes...me podeis decir como can a ir los tiempos....vamos el dia 29 que me van hacer? Tendre que esperar a que me vuelva a bajar la regla??
muchas gracias a todas

En esa consulta no te han dicho hasta que día tienes que estar con el anticonceptivo?? 

P
polya_5772592
8/5/19 a las 22:44
En respuesta a amine_5672072

En esa consulta no te han dicho hasta que día tienes que estar con el anticonceptivo?? 

Quevaa solo que me lo ponga el dia que me haga la analitica el tercer dia..

Tenian que habermelo dicho??? El.dia 29 ire con el anillo puesto...

A
amine_5672072
8/5/19 a las 22:44
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas, una preguntilla. El.dia 25 de abril fue a primera consulta, nos mandaron analitica el 3 dia y anillo y seminograma y al.salir me dieron cita para el 29 de mayo. Mi pregunta es la regla me bajara el dia 11 o 12 con lo cual para el dia 29 ya habre ovulado y tal. Pense que en el mes de mayo me harian la fiv pero me da la sensacion que habra que esperar al siguiente mes...me podeis decir como can a ir los tiempos....vamos el dia 29 que me van hacer? Tendre que esperar a que me vuelva a bajar la regla??
muchas gracias a todas

Ahh, ya! En la consulta del día 29 vas con el anticonceptivo que te hayan mandado y ese día os dan los resultados de las analíticas y el seminograma, y te dirán que día dejas el anticonceptivo y te darán cita para anestesista, eco y analítica.
Creo q es así 

J
judhit_6004628
8/5/19 a las 22:44
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas, una preguntilla. El.dia 25 de abril fue a primera consulta, nos mandaron analitica el 3 dia y anillo y seminograma y al.salir me dieron cita para el 29 de mayo. Mi pregunta es la regla me bajara el dia 11 o 12 con lo cual para el dia 29 ya habre ovulado y tal. Pense que en el mes de mayo me harian la fiv pero me da la sensacion que habra que esperar al siguiente mes...me podeis decir como can a ir los tiempos....vamos el dia 29 que me van hacer? Tendre que esperar a que me vuelva a bajar la regla??
muchas gracias a todas

El 29 de mayo deberian decirte cuando quitarte el anillo. Te baja la regla y empiezas a pincharte. Creo que deberian haberte dado cita antes de 29 porque sino no te cuadra.. alomejor tienes que estar dos ciclos con anticonceptivo.. no se..

A
amine_5672072
8/5/19 a las 22:46
En respuesta a polya_5772592

Quevaa solo que me lo ponga el dia que me haga la analitica el tercer dia..

Tenian que habermelo dicho??? El.dia 29 ire con el anillo puesto...

Perdona, que me había liado.
A la cita del 29 vas con el anillo, no te preocupes. Y te harán lo que te he dicho anteriormente 

P
polya_5772592
8/5/19 a las 22:58
En respuesta a amine_5672072

Perdona, que me había liado.
A la cita del 29 vas con el anillo, no te preocupes. Y te harán lo que te he dicho anteriormente 

Ayyy muchisimas gracias a las 2...es que pensaba que los pinchazos empezaban el dia que me ponia el anillo y al no decirme nada estaba un poco rallada....pues.perfecto... ya va quedando menos. Crucemos los dedos!!!!!

J
jorge_7869612
8/5/19 a las 23:21

Muchas gracias chicas x los ánimos, sois un gran apoyo.
holabola, me pinche 9 veces y en la otra fiv 8 es más o menos lo q suelen pincharse casi todas.
polaris, me pinche 150 + 75 de monopour desde el principio.

S
sadia_18251619
8/5/19 a las 23:44

Hola chicas, os leo desde hace unos dias.. e dudado en hablar por que no obsesionarme demasiado yo soy del 29 de julio ya fui a las 1 consula de fit y estoy esperando la regla de junio para la analitica y anticoceptivo.. ace un año pase por 3 ia fallidas y no lo pase nada bien, aver si esta vez la cosa va mejor 

K
keylor_3345419
9/5/19 a las :10

Animo Doli ese uno sera el pequeñin q siga contigo! Mimalo y cuidate q en nada lo tienes contigo. Suertee q esta será la tuya!!
Y muucho suertepara Luciq tb!!

Maca empiezas los pinchazos para fiv? Yo nse si mañana me dirán ya para empezar tb...q incertidumbre

Voy a descansar ya q mañana a las 8 empiezo cn la analitica y luego anestesista y eco...esperemos q vaya todo bien y ya por fin empiece la fiv

V
valme_3414072
9/5/19 a las :33
En respuesta a inass_13647834

Doli,piensa en positivo y transmite toda ti energía,confianza y fuerza a ese embrioncito!!! Todas confiamos en que se quedará bien agarradito a ti!! Suerte!!!
Lucia,te deseo la misma fuerza y energia, parade ti!y ojala hoy yya haya  ssido la definitiva y tb se quedeen contigo!
yo mñn empiezo con eel primer pinchazo uuyyy q nervios! Seguroque que monto un buen show, ppara ponerla. Jajajaja
 

Muchas gracias. Dentro de 14 días veremos el resultado. Eres también para IA??

V
valme_3414072
9/5/19 a las :35
En respuesta a keylor_3345419

Animo Doli ese uno sera el pequeñin q siga contigo! Mimalo y cuidate q en nada lo tienes contigo. Suertee q esta será la tuya!!
Y muucho suertepara Luciq tb!!

Maca empiezas los pinchazos para fiv? Yo nse si mañana me dirán ya para empezar tb...q incertidumbre

Voy a descansar ya q mañana a las 8 empiezo cn la analitica y luego anestesista y eco...esperemos q vaya todo bien y ya por fin empiece la fiv

Muchas gracias. 

V
valme_3414072
9/5/19 a las :36

Doli muchos ánimos. Te deseo toda la suerte y verás como se queda contigo. Un besazo. Nunca tires la toalla antes de tiempo. 

A
anahid_7180986
9/5/19 a las 8:57
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias. Dentro de 14 días veremos el resultado. Eres también para IA??

Lucía mucha suerte para tí tb. Ojalá sea la definitiva. 😘

Z
zidan_6409139
9/5/19 a las 10:17

doli!!! a por ese grandullón!!! mucha fuerza, se va  quedar contigo!!!! vas a ver que sí!!!! 🤞🤞🤞💪💪💪

I
isamar_985602
9/5/19 a las 10:55
En respuesta a zouhra_13074904

Pues la siguiente en nuestra lista es Matgos16 y es del 13 de octubre. Hay un mes de diferencia contigo Laura así es que nos toca esperar más. Gracias por la información Laura y ya nos cuentas qué tal tu primera cita. 

Si la próxima soy yo👏🏻👏🏻 A ver si me llaman pronto 

Y
yali_18232201
9/5/19 a las 11:29
En respuesta a judhit_6004628

El 29 de mayo deberian decirte cuando quitarte el anillo. Te baja la regla y empiezas a pincharte. Creo que deberian haberte dado cita antes de 29 porque sino no te cuadra.. alomejor tienes que estar dos ciclos con anticonceptivo.. no se..

Hola, pues en mi opinion tendrias que llamar para preguntarlo, a mi me dijeron el primer dia de cita q me pusiera el anillo el primer dia de regla y cuando quitarlo y ya me dieron la cita para ver las analiticas etc y si todo esta bien empezar el ciclo, porque el dia 29 ya tienes que ir con la regla o a punto de tenerla para empezar con el tratamiento si todo esta bien

C
caya_17450702
9/5/19 a las 12:35

Buenas!! Una pregunta, me toca la 2 IA con una doctora de apellido Lopez, no la conozco, hasta ahora me ha tocado siempre con Malpartida y ha sido estupendo, sabéis alguna qué tal es esta doctora? Muchas gracias!!

J
jorge_7869612
9/5/19 a las 12:42

Buenos días chicas:
ya me han hecho la transferencia de mi embrion, oficialmente en betaespera, muchas gracias a todas x los ánimos de verdad sois una gran ayuda.
lucia mucha suerte a ti tb en tu betaespera, la próxima mum q vas el sábado verdad?
que vaya todo bien guapa.

Z
zidan_6409139
9/5/19 a las 12:47
En respuesta a jorge_7869612

Buenos días chicas:
ya me han hecho la transferencia de mi embrion, oficialmente en betaespera, muchas gracias a todas x los ánimos de verdad sois una gran ayuda.
lucia mucha suerte a ti tb en tu betaespera, la próxima mum q vas el sábado verdad?
que vaya todo bien guapa.

vamos las 3 en cascada!!! ojalá hagamos pleno!!! vamos a por ello!!!! te coges días para descansar o baja doli?

yo la otra vez no la cogí. esta vez al ser sábado haré reposito el finde y dp trabajo... me toca oficina, así que no tendré mucho estrés ni mucho coche... aunque mis 30 min ida y otros vuelta no los quita nadie... 

Z
zidan_6409139
9/5/19 a las 12:48
En respuesta a caya_17450702

Buenas!! Una pregunta, me toca la 2 IA con una doctora de apellido Lopez, no la conozco, hasta ahora me ha tocado siempre con Malpartida y ha sido estupendo, sabéis alguna qué tal es esta doctora? Muchas gracias!!

no sé... siempre ha sido malpartida el de las IA, es raro... tendra vacaciones o estará malo...

A
aytami_7886110
9/5/19 a las 13:36
En respuesta a zidan_6409139

no sé... siempre ha sido malpartida el de las IA, es raro... tendra vacaciones o estará malo...

Venga doli, lucia y mum mucho ánimo  vendrán 3 positivos  seguidos!!!

I
inass_13647834
9/5/19 a las 14:55
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias. Dentro de 14 días veremos el resultado. Eres también para IA??

Sí,soy de IA con donante. Seré mamá soltera cuando lo consiga,así que el primer pinchazo de hoy me toca ponérmelo a mí misma...uuyy no sé cómo lo haré ni cómo voy a sentirme en ese momento...por ahora he hecho planes toda la tarde para no pensarlo mucho y tener la noche para mí sola y poder hacerlo.
VVamos todas a por, uuna racha nueva de Positivos!!!
 

V
valme_3414072
9/5/19 a las 15:14
En respuesta a jorge_7869612

Buenos días chicas:
ya me han hecho la transferencia de mi embrion, oficialmente en betaespera, muchas gracias a todas x los ánimos de verdad sois una gran ayuda.
lucia mucha suerte a ti tb en tu betaespera, la próxima mum q vas el sábado verdad?
que vaya todo bien guapa.

En 15 días subimos positivos. 
Suerte Doli y a cuidarse

V
valme_3414072
9/5/19 a las 15:15
En respuesta a aytami_7886110

Venga doli, lucia y mum mucho ánimo  vendrán 3 positivos  seguidos!!!

Gracias guapa

V
valme_3414072
9/5/19 a las 15:17
En respuesta a inass_13647834

Sí,soy de IA con donante. Seré mamá soltera cuando lo consiga,así que el primer pinchazo de hoy me toca ponérmelo a mí misma...uuyy no sé cómo lo haré ni cómo voy a sentirme en ese momento...por ahora he hecho planes toda la tarde para no pensarlo mucho y tener la noche para mí sola y poder hacerlo.
VVamos todas a por, uuna racha nueva de Positivos!!!
 

Tranquila que los pinchazos no son nada. Tu pellizcate un poco y clava la pluma. No duele. Ánimo que tu puedes. 

Z
zidan_6409139
9/5/19 a las 15:19
En respuesta a inass_13647834

Sí,soy de IA con donante. Seré mamá soltera cuando lo consiga,así que el primer pinchazo de hoy me toca ponérmelo a mí misma...uuyy no sé cómo lo haré ni cómo voy a sentirme en ese momento...por ahora he hecho planes toda la tarde para no pensarlo mucho y tener la noche para mí sola y poder hacerlo.
VVamos todas a por, uuna racha nueva de Positivos!!!
 

maca, aquí otra futura mamá soltera!! mucha suerte!!!

P
polya_5772592
9/5/19 a las 15:44
En respuesta a yali_18232201

Hola, pues en mi opinion tendrias que llamar para preguntarlo, a mi me dijeron el primer dia de cita q me pusiera el anillo el primer dia de regla y cuando quitarlo y ya me dieron la cita para ver las analiticas etc y si todo esta bien empezar el ciclo, porque el dia 29 ya tienes que ir con la regla o a punto de tenerla para empezar con el tratamiento si todo esta bien

Me tendria que quitar el anillo al dia siguiente y me vendria la regla a los 3 dias o asi....crees que puedd haber algun problema???

P
petya_8541346
9/5/19 a las 15:58
En respuesta a jorge_7869612

Pues nada chicas malas noticias, de 10 folículos 7 maduros y solo ha fecundado 1 q me transfieren mañana si dios quiere, un palazo este resultado, intento consolarme con que al menos tengo 1 pero es mucho esfuerzo el que hacemos xra tener tan pocas oportunidades, espero q sea fuerte y se quede conmigo, llevo ya mucho encima y cada vez es más difícil pero esto es así, una lucha continua q no acaba, no le veo el fin.

Tienes uno!! El guerrero o la guerrera!!! No te preocupes todo saldrá genial!!!

P
petya_8541346
9/5/19 a las 16:03
En respuesta a polya_5772592

Quevaa solo que me lo ponga el dia que me haga la analitica el tercer dia..

Tenian que habermelo dicho??? El.dia 29 ire con el anillo puesto...

Yo estoy en la misma situación q tú me hice la analítica el 24 y voy el 15 que es cuando me tengo q quitar el anillo que hace las 3 semanas! No entiendo como te baja el día 11??

P
petya_8541346
9/5/19 a las 16:06
En respuesta a jorge_7869612

Buenos días chicas:
ya me han hecho la transferencia de mi embrion, oficialmente en betaespera, muchas gracias a todas x los ánimos de verdad sois una gran ayuda.
lucia mucha suerte a ti tb en tu betaespera, la próxima mum q vas el sábado verdad?
que vaya todo bien guapa.

Mucho ánimo Dolí!!! Y Lucia!! Que os sea leve la espera y nos deis un par de alegrias!!

P
petya_8541346
9/5/19 a las 16:07
En respuesta a zidan_6409139

vamos las 3 en cascada!!! ojalá hagamos pleno!!! vamos a por ello!!!! te coges días para descansar o baja doli?

yo la otra vez no la cogí. esta vez al ser sábado haré reposito el finde y dp trabajo... me toca oficina, así que no tendré mucho estrés ni mucho coche... aunque mis 30 min ida y otros vuelta no los quita nadie... 

Num mucha suerte para ti tb!!!

Z
zidan_6409139
9/5/19 a las 16:13
En respuesta a petya_8541346

Num mucha suerte para ti tb!!!

muchas gracias guapa!!! a ver qué pasa el sábado... aún lo tienen que sacar mañana... espero que aguante...

A
amine_5672072
9/5/19 a las 16:17

Trentanera1 y mrg86. 
Yo os aconsejo que no os quitéis el anticonceptivo si ellos no os han dicho nada. 
En esa cita que es la de resultados de las analíticas y seminograma, te dicen cuando tienes que dejarlo para la próxima cita.
A veces se está más días con anticonceptivo hasta q ellos cuadran los días.

Z
zidan_6409139
9/5/19 a las 16:34
En respuesta a amine_5672072

Trentanera1 y mrg86. 
Yo os aconsejo que no os quitéis el anticonceptivo si ellos no os han dicho nada. 
En esa cita que es la de resultados de las analíticas y seminograma, te dicen cuando tienes que dejarlo para la próxima cita.
A veces se está más días con anticonceptivo hasta q ellos cuadran los días.

pienso como list... al menos en mi caso fue así... 

P
polya_5772592
9/5/19 a las 16:35

El dia 29 me diran que dia me quito el anillo si no se me retrasa la regla el.dia 29 hara 20 dias que lo tengo puesto asi que que decidan los medicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest