Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
rodney_9176569
12/5/19 a las 21:45

Cartucc, no te leo hace días..... Todo bien??? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

R
rodney_9176569
12/5/19 a las 21:45

Fighter, polaris... A por todas, eh!!! 

Z
zidan_6409139
12/5/19 a las 22:07
En respuesta a rodney_9176569

Hola chicas!!!
Soy Valky.....
Ya veo que algunas estáis en beta.... Mucha suerte a Lucía, mum y doli, ésta es la buenaaaaa!!!!
Al resto mucha fuerza!!!!

muchas gracias valky!!! tú cómo vas???

L
lineth_8003098
12/5/19 a las 22:18
En respuesta a rodney_9176569

Fighter, polaris... A por todas, eh!!! 

Hola valky!! Cuanto tiempo. Yo estoy esperando a la regla para ir a por un blasto de los 3 que tengo congelados. Espero estar pronto en betaespera.
Tú que tal todo? 

R
rodney_9176569
12/5/19 a las 22:33
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias valky!!! tú cómo vas???

Hola!!!! Bien, mi transfer es este miércoles.... Nuestros churumbeles vienen juntitis!!! Mucha suerte!!! 

R
rodney_9176569
12/5/19 a las 22:35
En respuesta a lineth_8003098

Hola valky!! Cuanto tiempo. Yo estoy esperando a la regla para ir a por un blasto de los 3 que tengo congelados. Espero estar pronto en betaespera.
Tú que tal todo? 

Estupendo, preciosa!!!!
Yo bien, miércoles transfer (yo tengo cinco blastos pero ojalá que sea ya)

No te queda nada!!!! Suerte suerte!!! 

L
lineth_8003098
12/5/19 a las 22:42
En respuesta a rodney_9176569

Estupendo, preciosa!!!!
Yo bien, miércoles transfer (yo tengo cinco blastos pero ojalá que sea ya)

No te queda nada!!!! Suerte suerte!!! 

Que bien!!! Me alegro mucho por vosotros. Tranquila que todo irá genial. Muchísimas suerte y ve pasándote por aquí para informarnos

Z
zidan_6409139
12/5/19 a las 22:59
En respuesta a rodney_9176569

Hola!!!! Bien, mi transfer es este miércoles.... Nuestros churumbeles vienen juntitis!!! Mucha suerte!!! 

qué bien!!!! entonces vamos a ir seguiditas!!!! mucha suerte guapa!!!

J
jorge_7869612
12/5/19 a las 23:24

Valki y fighter, no recuerdo bien como era vuestro caso pero me suena q alguna iba x lo privado verdad?? Tenéis un buen número de embris congelados asiq ánimo y a x ellos.
Ya nos vais contando, seremos compis de betaespera, mucha suerte😘

Z
zidan_6409139
12/5/19 a las 23:25

me quedáis flipando figther y valky, no recordaba que los vuestros fueran blastos... no sé si lo dijísteis, pero qué maravilla! yo pensaba que no los dejaban... como es a dia 3 y casi que les cuesta a la mayoría!!! me alegro mucho por vosotras!!! ahí hay bebé seguro!!!! un beso.

Z
zidan_6409139
12/5/19 a las 23:26
En respuesta a jorge_7869612

Valki y fighter, no recuerdo bien como era vuestro caso pero me suena q alguna iba x lo privado verdad?? Tenéis un buen número de embris congelados asiq ánimo y a x ellos.
Ya nos vais contando, seremos compis de betaespera, mucha suerte😘

ahhhh ok... si es en privado entiendo... lo que he puesto en el anterior era pensando que era en cerha! 

A
aiora_762778
13/5/19 a las :13
En respuesta a lineth_8003098

Hola valky!! Cuanto tiempo. Yo estoy esperando a la regla para ir a por un blasto de los 3 que tengo congelados. Espero estar pronto en betaespera.
Tú que tal todo? 

Cuando esperas las regla yo también voy a congelados en breve 

L
lineth_8003098
13/5/19 a las :27
En respuesta a zidan_6409139

ahhhh ok... si es en privado entiendo... lo que he puesto en el anterior era pensando que era en cerha! 

Yo soy de 3fiv del cerha. Por lo que se ve los dejaron a 5 días y han aguantado. Menos mal, porque es la primera vez que conseguimos congelar alguno. En la primera no llegaron y en la segunda ni fecundaron

L
lineth_8003098
13/5/19 a las :28
En respuesta a jorge_7869612

Valki y fighter, no recuerdo bien como era vuestro caso pero me suena q alguna iba x lo privado verdad?? Tenéis un buen número de embris congelados asiq ánimo y a x ellos.
Ya nos vais contando, seremos compis de betaespera, mucha suerte😘

Gracias doli. Nuestr@s peques se llevarán poquito 🤞. Mucha suerte

L
lineth_8003098
13/5/19 a las :30
En respuesta a aiora_762778

Cuando esperas las regla yo también voy a congelados en breve 

Pues esta semana debería aparecer pero con los nervios ya veremos 😅

J
jorge_7869612
13/5/19 a las :38
En respuesta a lineth_8003098

Yo soy de 3fiv del cerha. Por lo que se ve los dejaron a 5 días y han aguantado. Menos mal, porque es la primera vez que conseguimos congelar alguno. En la primera no llegaron y en la segunda ni fecundaron

Madre mía!! Ya recuerdo un poquillo tú historia, está claro q ningún ciclo es igual y nunca se sabe q puede pasar, quien te lo diría verdad?? Y ahora tienes 3 y blastocitos, Como si me pasa a mi q tampoco llego nunca a congelar, te deseo mucha suerte 🍀.

J
jorge_7869612
13/5/19 a las :39
En respuesta a rodney_9176569

Cartucc, no te leo hace días..... Todo bien??? 

1 besazo cartucc si nos estás leyendo, imagino q estará cogiendo fuerzas xra la siguiente.💪💪😘

J
jorge_7869612
13/5/19 a las :41
En respuesta a aiora_762778

Cuando esperas las regla yo también voy a congelados en breve 

Que poquito te queda Noa!! Ya mismo estás con ello!!

L
lineth_8003098
13/5/19 a las :50
En respuesta a jorge_7869612

Madre mía!! Ya recuerdo un poquillo tú historia, está claro q ningún ciclo es igual y nunca se sabe q puede pasar, quien te lo diría verdad?? Y ahora tienes 3 y blastocitos, Como si me pasa a mi q tampoco llego nunca a congelar, te deseo mucha suerte 🍀.

Pues no te va a hacer falta porque lo vas a conseguir en esta, ya verás! Ánimo e intenta llevar lo mejor posible estos dias

V
valme_3414072
13/5/19 a las 1:27
En respuesta a rodney_9176569

Hola chicas!!!
Soy Valky.....
Ya veo que algunas estáis en beta.... Mucha suerte a Lucía, mum y doli, ésta es la buenaaaaa!!!!
Al resto mucha fuerza!!!!

Muchas gracias takhisis 

B
bahia_2971412
13/5/19 a las 2:50
En respuesta a zidan_6409139

muchísimas gracias a todas!!!! ya en casita y con mi pezqueñajo conmigo.  ojalá dentro de 12 días empecemos los positivos en cascada!!! lo deseo tanto!!!!!

hoy tb había muchísima gente... pero todos muy educados. nada de voces. habia 1 punción, 5 transfer y 2 inse. estaba Irene, no sabía que ella tb hacía transfer. y genial. es que como es tan sequilla... pues da reparo, pero la verdad que dp es un encanto. tenía la pantalla para que yo tb lo viera (aunque yo no veía nada). y al final se paró y me dijo dónde estaba. me ha gustado mucho el trato. estaban corre que te corre, pero una vez que entras, todo bien. 

ojalá sea la última vez que suba a ese quirófano... 

buen  finde a todas. disfrutad de estos diitas. yo hoy me quedaré en casita, y mañana ya me daré una vueltita. 

Mum me alegro un montón de que ya lo tengas contigo !! No era capaz de dormir y me metí a leeros un poco ! Venga mum que en nada nos estas dando ese positivo, pues yo cuando fui a mi punción solo había dos conmigo y ya esta , fuera mi chico y los otros dos chicos ,metemo que el día que vuelva allí va a estar lleno, y para salir a hacer pis habrá un montón de gente ! El día que fuimos a lo de la fragmentaciom salio una chica que se iba a hacer la punción y estaba cortada con todo el mundo ahí.. Es que los baños como están fuera...pero vamos que yo ya paso de todo eso eso era antes yo desde que estoy con esto he madurado mucho y paso mas de todo jeje

B
bahia_2971412
13/5/19 a las 2:51
En respuesta a jorge_7869612

No, yo tenia el pelo suelto, hemos coincidido qué pena no habernos conocido.

Jo Dolí te hubiera saludado la verdad , es difícil no pensar claro pero veras como nos das tu positivo ! Yo ya mismo estoy llendo a por los resultados en junio y haber si puedo empezar ya 

B
bahia_2971412
13/5/19 a las 2:53
En respuesta a adara_732060

Y como sabes que ya tienes los resultados?? Te llaman o calculas tú y llamas para que te citen? Porq Macedo me ha dicho en 2 meses, pero no sé si la tengo q pedir yo en dos meses o me llaman. 

Jaime me dijo que fuera a administración y que pidiera la cita, el junto con todos los papeles escribió una nota donde ponía citar en dos meses, y la administrativa me dio la cita para primero de junio ,no me la dio dos meses justos pero si en dos meses y dos días , esperó que no se me adelante la regla y pueda empezar en junio ,pues llama por teléfono la administrativa te lo dirá siN problemas, pero yo creo que tu tienes que llamar para pedirla 

B
bahia_2971412
13/5/19 a las 2:55
En respuesta a rodney_9176569

Holabola, cómo vas?? 

Holaaa guapa cuanto tiempo !!! Bueno pues en abril fui a mi primera cita para segunda fiv y no empecé porque me han mandado un cariotipo que tarda dos meses el resultado, y a mi chico le mandaron fragmentación fish y seminograma por el embarazo anembrionario que tuve , vamos mas pruebas ,y analíticas a los dos , asique nada, poco a poco vamos completando todas esas pruebas y a primeros de junio estoy allí, espero poder empezar, tengo ganas y con muchas fuerzas, y tu mi niña que tal ???

B
bahia_2971412
13/5/19 a las 2:56
En respuesta a rodney_9176569

Cartucc, no te leo hace días..... Todo bien??? 

Cartucc ya no entra se le echa de menos pero la pusieron en lista de espera para segunda fiv, y seguramente haya querido desconectar , es normal ....

B
bahia_2971412
13/5/19 a las 2:57
En respuesta a rodney_9176569

Estupendo, preciosa!!!!
Yo bien, miércoles transfer (yo tengo cinco blastos pero ojalá que sea ya)

No te queda nada!!!! Suerte suerte!!! 

Que bien !!!! Ya veras como si 

B
bahia_2971412
13/5/19 a las 2:57
En respuesta a rodney_9176569

Hola!!!! Bien, mi transfer es este miércoles.... Nuestros churumbeles vienen juntitis!!! Mucha suerte!!! 

Me alegró mucho ! Te deseo mucha suerte ya mismo estas en beta que guay 

B
bahia_2971412
13/5/19 a las 3:00
En respuesta a lineth_8003098

Yo soy de 3fiv del cerha. Por lo que se ve los dejaron a 5 días y han aguantado. Menos mal, porque es la primera vez que conseguimos congelar alguno. En la primera no llegaron y en la segunda ni fecundaron

Jolines con tantas que somos no recordaba tu caso y ya me acuerdo ! Tu también llevas lo tuyo un largo recorrido, esta vez sera la definitiva ya veras, yo fecunde 5 pero no congelaron ninguno vamos que no llegaron al día 5, y el que me pusieron el día 3 implantó tuve mi test positivo pero zasca !!! El embrión no desarrollo , osea que esto no es fácil es una lucha constante pero aquí seguimos hasta conseguirlo,

B
bahia_2971412
13/5/19 a las 3:01
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias takhisis 

Lucia tu que tal te encuentras ! 

Z
zidan_6409139
13/5/19 a las 8:59
En respuesta a lineth_8003098

Yo soy de 3fiv del cerha. Por lo que se ve los dejaron a 5 días y han aguantado. Menos mal, porque es la primera vez que conseguimos congelar alguno. En la primera no llegaron y en la segunda ni fecundaron

y en esta blastos!!!! vaya diferencia!!!! cambio de tratamiento??? o cambio en tu cuerpo??? me alegro muchísimo figther!!! ojalá ahí estén tus babies!!!!

V
valme_3414072
13/5/19 a las 9:00
En respuesta a bahia_2971412

Lucia tu que tal te encuentras ! 

Me encuentro bien. No tengo ningún síntoma. No se si será bueno o malo. Cada vez ha sido diferente. No queda más que esperar y que sea lo que Dios quiera. 
Tu que tal? Pronto de nuevo al lío. 
Besos

L
lineth_8003098
13/5/19 a las 9:32
En respuesta a zidan_6409139

y en esta blastos!!!! vaya diferencia!!!! cambio de tratamiento??? o cambio en tu cuerpo??? me alegro muchísimo figther!!! ojalá ahí estén tus babies!!!!

Gracias mum. Un poco de todo. Empecé con seividid y suplemento de melatonina y menos cantidad de medicación en fiv. Saque menos ovocitos pero supongo que mejores. También cambie la alimentación. Mucha fruta y verdura. 
venga ánimo que ya queda menos para que nos empecéis a subir los positivos

W
wilma_13657991
13/5/19 a las 11:01

Una pregunta. En mi cita para empezar la primera Fiv me ha dicho la doctora Pilar que me tome Seidivid plus y Yodocefol. Las dos tienen ácido fólico. He leído que no es bueno tomar tanto ácido fólico. A alguna os han mandado tanta cantidad?

Y otra pregunta. Tengo la cita para resultados de analítica el 12 de junio. Sabéis cuanto tiempo pasa hasta que se inicia tratamiento con hormonas? Empezaré a tomar anticonceptivo sobre el 24 de mayo... Es que el finde del 14 y 15 tenía previsto hacer un viaje, y no sé si cancelarlo. A ver si alguna me puede ayudar. Muchas gracias! 

J
jorge_7869612
13/5/19 a las 11:34
En respuesta a wilma_13657991

Una pregunta. En mi cita para empezar la primera Fiv me ha dicho la doctora Pilar que me tome Seidivid plus y Yodocefol. Las dos tienen ácido fólico. He leído que no es bueno tomar tanto ácido fólico. A alguna os han mandado tanta cantidad?

Y otra pregunta. Tengo la cita para resultados de analítica el 12 de junio. Sabéis cuanto tiempo pasa hasta que se inicia tratamiento con hormonas? Empezaré a tomar anticonceptivo sobre el 24 de mayo... Es que el finde del 14 y 15 tenía previsto hacer un viaje, y no sé si cancelarlo. A ver si alguna me puede ayudar. Muchas gracias! 

No pasa nada x tomar las 2 cosas, yo tb lo he estado tomando y a la mayoría de la gente se lo recomiendan, tranquila xq eso es algo puntual, una vez q te hagan la punción el seidivid ya no te lo tomas, es xra mejorar la calidad del ovocito.

El día q vas a resultado de analítica te dirán cuando debes quitarte el anticonceptivo, una vez te quites el anticonceptivo a los pocos 3-4 días te viene la regla y ahí es cd ya empiezas con la estimulación, x lo q yo recuerdo es así, hasta q no te digan cd te quitas el anticonceptivo no empiezas.

A
adara_732060
13/5/19 a las 12:10
En respuesta a lineth_8003098

Yo soy de 3fiv del cerha. Por lo que se ve los dejaron a 5 días y han aguantado. Menos mal, porque es la primera vez que conseguimos congelar alguno. En la primera no llegaron y en la segunda ni fecundaron

Me alegro mucho fighter. Yo después del segundo ciclo lo pasé fatal (no logré sacar ninguno) y estoy desanimada, pero te leo y pienso que aún me queda la esperanza... Ahora estamos esperando resultados de pruebas (cariotipo, fragmentación, fish, antimulleriana...), lo que peor llevo y más me quema es el paso del tiempo, pero no queda otra...

Que diferencia de un ciclo a otro... Has hecho algo especial? Yo tomo el seidivid plus y vitamina D aparte, porque tengo deficit. 

Muchísima suerte guapa, estoy segura que todo va a salir bien. Un besito.

A
adara_732060
13/5/19 a las 12:12
En respuesta a bahia_2971412

Jaime me dijo que fuera a administración y que pidiera la cita, el junto con todos los papeles escribió una nota donde ponía citar en dos meses, y la administrativa me dio la cita para primero de junio ,no me la dio dos meses justos pero si en dos meses y dos días , esperó que no se me adelante la regla y pueda empezar en junio ,pues llama por teléfono la administrativa te lo dirá siN problemas, pero yo creo que tu tienes que llamar para pedirla 

A mi me lo dijo Macedo, pero la de administración no me dio la cita, me dijo que al estar en lista de espera para tercera, que cuando me llamara se lo dijera. De todas formas como mi marido va el día 24 al urólogo le diré que se lo vuelva a decir... Haber si consigue que le den la cita, independientemente de la lista.

W
wilma_13657991
13/5/19 a las 12:41
En respuesta a jorge_7869612

No pasa nada x tomar las 2 cosas, yo tb lo he estado tomando y a la mayoría de la gente se lo recomiendan, tranquila xq eso es algo puntual, una vez q te hagan la punción el seidivid ya no te lo tomas, es xra mejorar la calidad del ovocito.

El día q vas a resultado de analítica te dirán cuando debes quitarte el anticonceptivo, una vez te quites el anticonceptivo a los pocos 3-4 días te viene la regla y ahí es cd ya empiezas con la estimulación, x lo q yo recuerdo es así, hasta q no te digan cd te quitas el anticonceptivo no empiezas.

Gracias Doli! Empezaré hoy con los dos, a ver qué tal.
Yo creo que no habrá problemas entonces con viajar ese finde, entre que lo dejo y me baja la regla pasa el finde, no? Que si hay cualquier duda lo cancelo con tiempo y ya está. Ay, qué nervios! 

L
lineth_8003098
13/5/19 a las 14:49
En respuesta a adara_732060

Me alegro mucho fighter. Yo después del segundo ciclo lo pasé fatal (no logré sacar ninguno) y estoy desanimada, pero te leo y pienso que aún me queda la esperanza... Ahora estamos esperando resultados de pruebas (cariotipo, fragmentación, fish, antimulleriana...), lo que peor llevo y más me quema es el paso del tiempo, pero no queda otra...

Que diferencia de un ciclo a otro... Has hecho algo especial? Yo tomo el seidivid plus y vitamina D aparte, porque tengo deficit. 

Muchísima suerte guapa, estoy segura que todo va a salir bien. Un besito.

Pues animate porque cada ciclo es diferente, el cuerpo no siempre reacciona igual. A mi me pasó lo mismo y esta vez hemos dado un paso más. Yo la diferencia ha sido tomarme el seidivid plus y melatonina y buena alimentación ambos para estar lo mejor posible. 

Z
zouhra_13074904
13/5/19 a las 15:37

Chicas, os ruego a aquellas que tengáis cita algún día de esta semana preguntéis como va la lista de 1ª FIV. Sé que somos unas pesadas pero es que hay un mes ahí vacío entre Laura que fue a la última que llamaron y Matgos que es la siguiente. Así no andamos llamando ni molestando y no ocupamos la línea sin necesidad. Muchas gracias y disculpad las molestias espero que nos entendáis a las que estamos a la espera. 😘😘

F
fane_7299633
13/5/19 a las 15:50
En respuesta a rodney_9176569

Hola!!!! Bien, mi transfer es este miércoles.... Nuestros churumbeles vienen juntitis!!! Mucha suerte!!! 

Wapiiiii, como pasa el tiempo!!! Suerte para la transferencia 😘

N
ninel_782855
13/5/19 a las 16:29

Q bien Destellos, ya verás como todo va a ir bien!! 

Una pregunta xicas, a las q os habéis tomado alguna vez omifin y progesterona, cuánto se os ha retrasado la regla? 
Porq tengo un retraso de 11 días y sin síntomas! 
Con la progesterona de los tratamientos siempre se me ha retrasado... pero 5 días lo máximo... nunca tanto como ahora. Y estoy un poco preocupada 😥 

N
ninel_782855
13/5/19 a las 16:31
En respuesta a zouhra_13074904

Chicas, os ruego a aquellas que tengáis cita algún día de esta semana preguntéis como va la lista de 1ª FIV. Sé que somos unas pesadas pero es que hay un mes ahí vacío entre Laura que fue a la última que llamaron y Matgos que es la siguiente. Así no andamos llamando ni molestando y no ocupamos la línea sin necesidad. Muchas gracias y disculpad las molestias espero que nos entendáis a las que estamos a la espera. 😘😘

Yo tenía pensado llamar miércoles o jueves, pero si alguna chica q vaya esta semana lo pregunta, mejor. Así no ocupamos la línea en cosas q son más importantes.
Porq ya han pasado dos semanas desde que llamaron a Laura

Z
zidan_6409139
13/5/19 a las 16:34

genial destellos!!! en nada estás liada!!!! cómo andas de ánimos??? un abrazo guapa!!!

Z
zidan_6409139
13/5/19 a las 16:39

chicas, una pregunta: las que hayáis hecho preparación para criotransfer  en ciclo natural, solamente con progesterona, no teníais SPM?? es que la otra vez tenía mucha sensibilidad e hinchazón en pechos, pero ahora nada... yo pensaba que era por l progesterona.. pero no sé si sería tb por los estrógenos... 

graciaaas.

B
bahia_2971412
13/5/19 a las 17:14

Por lo que veo casi todas las que hemos tenido aborto o embarazo no progresivo salen miomas ,no te preocupes eso no crece con el tratamiento, solo crece con la hormona del embarazo el mio en el embarazo media 22 mm y ahora mide 11 mm se hace mas chico y aveces hasta desaparece , eso si cuando te quedes embarazada crece pero no pasa nada, yo cada vez que he ido les dije de quitar tanto en ginecología como en cerha y dicen que no , además el mio es subseroso esta por fuera del útero no dificulta ,pues al igual coincidimos si yo empiezo en junio lis anticonceptivos te lo diré jeje 

B
bahia_2971412
13/5/19 a las 17:15
En respuesta a adara_732060

A mi me lo dijo Macedo, pero la de administración no me dio la cita, me dijo que al estar en lista de espera para tercera, que cuando me llamara se lo dijera. De todas formas como mi marido va el día 24 al urólogo le diré que se lo vuelva a decir... Haber si consigue que le den la cita, independientemente de la lista.

Pues entonces el día 24 se lo duces ,yo creó que te la dará la cita ya 

B
bahia_2971412
13/5/19 a las 17:17
En respuesta a bahia_2971412

Por lo que veo casi todas las que hemos tenido aborto o embarazo no progresivo salen miomas ,no te preocupes eso no crece con el tratamiento, solo crece con la hormona del embarazo el mio en el embarazo media 22 mm y ahora mide 11 mm se hace mas chico y aveces hasta desaparece , eso si cuando te quedes embarazada crece pero no pasa nada, yo cada vez que he ido les dije de quitar tanto en ginecología como en cerha y dicen que no , además el mio es subseroso esta por fuera del útero no dificulta ,pues al igual coincidimos si yo empiezo en junio lis anticonceptivos te lo diré jeje 

Doli24 también tenia un mioma y se a echo el tratamiento sin problemas ,Dolí tu mioma sigue igual de tamaño no ? Quiero decir que no te ha crecido con el tratamiento, a mi desde luego me dijeron que no, el mio de echo ya es muy muy pequeño apenas se ve eso me dijeron cuando fui a ginecología en marzo ahora al igual ya ni esta

F
fane_7299633
13/5/19 a las 17:58
En respuesta a zidan_6409139

chicas, una pregunta: las que hayáis hecho preparación para criotransfer  en ciclo natural, solamente con progesterona, no teníais SPM?? es que la otra vez tenía mucha sensibilidad e hinchazón en pechos, pero ahora nada... yo pensaba que era por l progesterona.. pero no sé si sería tb por los estrógenos... 

graciaaas.

Pues mira yo a 4 días post transfer ya tenía síntomas de q iba a bajarme la guarri y cuando paso la beta espera me salió un negativo como una casa.
nosotras mejor q Nadie conocemos nuestro cuerpo. También te digo no busques síntomas, dicen q los embarazos se parecen a la regla

Z
zidan_6409139
13/5/19 a las 18:12
En respuesta a fane_7299633

Pues mira yo a 4 días post transfer ya tenía síntomas de q iba a bajarme la guarri y cuando paso la beta espera me salió un negativo como una casa.
nosotras mejor q Nadie conocemos nuestro cuerpo. También te digo no busques síntomas, dicen q los embarazos se parecen a la regla

no estaba yo buscando síntomas de embarazo, aún es muy pronto... no ha dado tiempo ni ha implantar... es por las hormonas que tomé en su día y ahora... por si era por eso el tener dolor en el pecho o no.... es que me parece raro, porque la embrióloga de la otra vez, una más delgadita, me dijo que ya sentiría síntomas, y así era, y la de ahora no me ha dicho nada, ahora era una rubita más gordita.

muchas gracias igualmente...

es verdad que noto la pesadez abajo... pero el pecho no... de ahí mi duda de si era por las hormonas... qué lio todo... y qué de vueltas le damos.... ojú... y mira que quiero no pensar....

Z
zidan_6409139
13/5/19 a las 18:13

pues con eso tienes el 50%!!!! vamos destellos!!! a ver si levantamos el ánimo del foro!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest