Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
jorge_7869612
16/5/19 a las 16:07
En respuesta a ninel_782855

Hola chicas!! Os cuento... he llamado para preguntar por la lista de 1 fiv, para ver si habían adelantado algo, jejej, y me han dicho q iba por octubre, le he dicho a la chica q yo era de octubre del 24, y dice... pues van por el 23 tienes tres delante, por tanto te llamamos pronto, y me dice espera sino, q te doy la cita ya! Y me ha dado para el 3 de junio. Hoy estaba super agradable.
Estoy súper contenta y con miedo a la vez!!

Me podéis explicar q hacen en la primera consulta? Te mandan análisis del tercer día de la regla igual q con ia? Cuánto tiempo pasa desde la primera consulta hasta q te hacen l transferencia?

Gracis!!

Pues depende de tu regla, de ve te venga y demás pero yo en 1 mes y medio estaba cn la punción, tb es verdad q a mi me vino la regla a los 10 días de la primera cita x eso depende de cómo te cuadren las reglas.

te mandan analítica el tercer día de regla y ese día te tomas anticonceptivo, cn vas a los resultados de las analíticas te dirán cd dejar anticonceptivo a los días te vendrá la regla te vuelven a citar y empiezas el tratamiento, es todo muy rápido así que tranquila q ya estás en la puerta.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
16/5/19 a las 16:07
En respuesta a valme_3414072

Será tu primera FIV no??
Yo también tengo miedo a otro negativo. 
En que IA te quedaste??
Te deseo todo lo mejor. 
Besos 

Sii! Mi primera fiv!
Me quedé en la primera ia y a las 10 semanas me dijeron q se habia psrado el corazón y pasé mucho... hasta q 20 días después me hicieron el legrado
Por eso tengo tanto miedo! No quiero pasar otra vez por lo mismo! Ojalá y vaya todo bien!
Muchas gracias! 
Yo también deseo q tengas un súper positivo!!

N
ninel_782855
16/5/19 a las 16:10
En respuesta a amine_5672072

Dream, que bien!! 👏🏻👏🏻 En esa cita manda analítica el tercer día de regla y empiezas ese día anticonceptivos. Después te vuelven a citar para resultados, esta cita te la dan en los 21 días que estás con el anticonceptivo más o menos, y ahí es cuando t dicen q día dejas el anticonceptivo y te dan receta de medicación. 

Ahh!! Muchas gracias guapa
Pues la regla me debería bajar 6 días después de q voy a consulta, o sea q va a ir rapidito. 
O sea q por julio me extraen los ovulos, n? Y tengo q dejar otro ciclo o en julio me hacen la transferencia?

N
ninel_782855
16/5/19 a las 16:11
En respuesta a zouhra_13074904

Hoy, tomando café con compañeras de trabajo, una de ellas nos da la noticia de que está esperando un bebé. Le hemos dado la enhorabuena y una compañera le dice ‘oye y cuánto tiempo lleváis buscándolo?’ y dice la compi ‘pues es que dejé de tomar anticonceptivos pensando en qué me llevaría más tiempo pero me quedé en ese mismo mes!’. 
Lo que para mí es un milagro para otras chicas es coser y cantar, qué mal lo llevo 😔. 

Te entiendo perfectamente! A mí esos comentarios me duelen muchísimo, pero bueno... habrá q llevarlo como se puede

N
ninel_782855
16/5/19 a las 16:15
En respuesta a jorge_7869612

Pues depende de tu regla, de ve te venga y demás pero yo en 1 mes y medio estaba cn la punción, tb es verdad q a mi me vino la regla a los 10 días de la primera cita x eso depende de cómo te cuadren las reglas.

te mandan analítica el tercer día de regla y ese día te tomas anticonceptivo, cn vas a los resultados de las analíticas te dirán cd dejar anticonceptivo a los días te vendrá la regla te vuelven a citar y empiezas el tratamiento, es todo muy rápido así que tranquila q ya estás en la puerta.

Muchas Gracias!!
La regla me debe bajar 6 días después de la consulta, normalmente soy un reloj, 28-29, excepto cuando he tomado progesterona q ahí si se me ha retrasado.
Yo he tomado muchos años las pastillas anticonceptivas y a los 5 días de dejarlas me bajaba la regla. Imagino q será igual ahora.
Aii q ganas de empezar ya!! No me creo q vaya a empezar pronto!!

J
jorge_7869612
16/5/19 a las 16:18
En respuesta a petya_8541346

Según Macedo es una de las glándulas más importantes para quedarse embarazada y hay q tener 2,5 y yo tengo 5🤦🏾‍♀️ Antes tenía 3 pero me ha subido y dice que hay q tratarlo q eso es una causa de él porque no me he quedado todavía y q si me quedara podría sufrir un aborto en los primeros 3 meses de modo que hay q bajarlo y q este bien 

Si, tiene q bajarlo, tampoco lo tienes muy alto pero si es verdad q tiene q estar x debajo de 2,5 xra el embarazo, en cuanto empiezas con eutirox ( q imagino q sea lo q te ha mandado) te bajará.
a mi me lo mando la endocrina y lo maximo q tuve fue 6 y algo, después de decírselo yo varias veces q estaba cn tratamientos de fertilidad y demás al final me dijo q era mejor q me la tomara, con las inseminaciones me dijo q no me influia tampoco mucho xq tenía muy pokito, unos dicen una cosa y otros otra, yo personalmente creo q algo tiene q influir.
macedo me insistió tb bastante en ello, no debe subir a más de 2,5, ahora me tienen bastante controlada pero aún así me subió cd me quedé embarazada.
es mucho mejor q te lo controlen aunq tengas q esperar.

J
jorge_7869612
16/5/19 a las 16:41
En respuesta a zouhra_13074904

Hoy, tomando café con compañeras de trabajo, una de ellas nos da la noticia de que está esperando un bebé. Le hemos dado la enhorabuena y una compañera le dice ‘oye y cuánto tiempo lleváis buscándolo?’ y dice la compi ‘pues es que dejé de tomar anticonceptivos pensando en qué me llevaría más tiempo pero me quedé en ese mismo mes!’. 
Lo que para mí es un milagro para otras chicas es coser y cantar, qué mal lo llevo 😔. 

Jijiji, yo no digo q no sea así, llegar y pegar, a muchas les pasará eso, Pero yo tb lo escucho muchas veces: yo, a la primera, en cuanto dejé los anticonceptivos, otras no lo estaban buscando... en fin un montón de cosas q te hacen pensar: que torpes somos nosotros q llevamos años.
yo pienso q a la primera pasa claro q si, mis amigas de confianza cd te dicen q empiezan a buscar o cd comentamos cuanto han tardado no es 1 mes, mucha gente se tira muchos meses y resulta q la gente q no lo dice o q tú no sabes es a la primera, q raro verdad?
yo no suelo hacer esas preguntas pero cn amigas de confianza pues si lo hablamos y a la gente le suele costar y no 1 mes, hay de todo pero no hay más q ver cómo están las consultas y gente joven, mucha gente se tira el moco diciendo q a la primera, q no se si se creerán q ellos son mejores q nosotros sólo x eso, en fin... somos torpes!! Jijij
y repito q habrá de todo.

A
amine_5672072
16/5/19 a las 16:44
En respuesta a jorge_7869612

Pues yo la primera vez me tardó 4 días y esta última vez 5 días,me vino el mismo día de la consulta,
ese mismo día empecé a pincharme x la noche, la otra vez fue al tercer día o así, asiq no hay una regla de 3.

Gracias Doli!
Como estás? Hoy haces una semana desde tu tranfe,no?

A
amine_5672072
16/5/19 a las 16:45

Esto va fatal!!  Ufff 

J
judhit_6004628
16/5/19 a las 16:50
En respuesta a aiora_762778

Pues el tener alta el tiroides es malo dificulta el quedarse embarazada por eso siempre lo mandan en analíticas para controlar ...sera que tu no lo tienes muy alta y mrg86 lo tiene más alta pero ya te digo que es preferible tener todo bien antes de empezar 

Yo tengo 2.. y realmente el problema de infertilidad es de mi chico ya que vamos con donante. Espero que no me suba en la proxima analitica...

Z
zidan_6409139
16/5/19 a las 16:57
En respuesta a ninel_782855

Hola chicas!! Os cuento... he llamado para preguntar por la lista de 1 fiv, para ver si habían adelantado algo, jejej, y me han dicho q iba por octubre, le he dicho a la chica q yo era de octubre del 24, y dice... pues van por el 23 tienes tres delante, por tanto te llamamos pronto, y me dice espera sino, q te doy la cita ya! Y me ha dado para el 3 de junio. Hoy estaba super agradable.
Estoy súper contenta y con miedo a la vez!!

Me podéis explicar q hacen en la primera consulta? Te mandan análisis del tercer día de la regla igual q con ia? Cuánto tiempo pasa desde la primera consulta hasta q te hacen l transferencia?

Gracis!!

madre dream!!! qué bien!!! me alegro un montón!! no sé si te han contestado ya, porque esto va un poco como quiere...

lo del tiempo es muy relativo, depende del caso. te harán eco y analítica el tercer dia, sí. y ese día empiezas con anticonceptivos. vas como a las 2 semanas para resultados analíticas, y creo que de seminograma, y si todo está bien, te dicen cuándo dejar anticonceptivos y vuelta a consulta para decirte cuando empiezas a pincharte. tras esto, revisión al 5º días de pinchazo y dp cada 2 dias, y sg respondas más o menos días... dp punción, y si todo bien, transfer al segundo día... si hiperestimulas al siguiente mes... ánimo que ya no queda nada!!! en julio es tu punción!!!

Z
zidan_6409139
16/5/19 a las 16:58
En respuesta a fane_7299633

Vaya!!! Bueno hay que estar bien para empezar. Yo voy mañana y curiosamente, me quité el anillo y aquí sigo sin la guarri, a ver si me baja pronto, no creo que me manden pinchazos sin regla, uf q rollo....

princesa, tu tb vas mañana no? Tienes la regla ya?

a mí tp me vino... viane al cuarto día o así... ellos te dicen cd empezar a pincharte, tranquila.

A
anahid_7180986
16/5/19 a las 17:24

Hola chicas. No sé me cargan las últimas páginas joo

W
weihua_13136011
16/5/19 a las 17:39

a las que le vaya mal el foro cambiar el navegador, usar el Chrome porque el Explore no suele funcionar bien.

J
jorge_7869612
16/5/19 a las 17:42
En respuesta a judhit_6004628

Yo tengo 2.. y realmente el problema de infertilidad es de mi chico ya que vamos con donante. Espero que no me suba en la proxima analitica...

Espe 2 está bien, a partir de 2,5 está un poquito alterado xra embarazo, asique tranquila😘

J
jorge_7869612
16/5/19 a las 17:44
En respuesta a amine_5672072

Gracias Doli!
Como estás? Hoy haces una semana desde tu tranfe,no?

Siii, hoy justo hace 1 semanita, ya me empieza a dar miedo el resultado pero hay q tirar palante con lo q sea💪, me encuentro muy bien la verdad, algún dolorcillo de ovarios de vez en cuando, dolor de pecho ( q ya tenía antes) x lo demás genial.

J
jorge_7869612
16/5/19 a las 17:46

Como están mis compis de betaespera?? Mum y lucia??

Z
zidan_6409139
16/5/19 a las 17:52
En respuesta a jorge_7869612

Como están mis compis de betaespera?? Mum y lucia??

hola guapa!!! yo estoy como tú... sin ningún síntoma. La otra vez me notaba más dolor y pesadez en la zona baja de la barriga, pero esta vez no. Es que a partir de las 9 me tenía que tumbar pq era lo único con lo que se me pasaba... y yo haciéndome ilusiones... ainsss.... ahora sí que un poco de pesadez, pero nada que ver... es más bien como cuando va a venir la regla... y los pechos aunque más hinchados, no me duelen... así que genial... para bien o para mal, es mejor no tener tanto síntomas... o por lo menos para mí... pero vamos a ilusionarnos un poquito... que el no viene solo...

tú ya empiezas la cuenta atrás!!! y Lucía mañana!!! aguantaréis hasta los 14-15 días??? no sé si el ovitrelle que me puse para ovular puede afectar en el resultado. Con la transfer en fresco sí que dicen que lo que nos pinchamos para ovular sí que afecta y puede dar falso positivo, por eso dicen que al menos a día 10...

vamos!!! que no queda nada!!! ojalá tengamos una superracha en el foro!!!!

K
keylor_3345419
16/5/19 a las 18:00
En respuesta a fane_7299633

Alguien iba hoy al cerha? Q tal ha ido?

A mí me tocó ir ayer a la primera revisión desde el sábado q empecé las inyecciones de la primera fiv y nos dieron mejores noticias de lo q esperábamos, hoy he tenido q empezar tb con el orgalutran y el sábado me toca de nuevo analítica y eco
Unos pasitos más q vamos dando

F
fane_7299633
16/5/19 a las 19:31
En respuesta a keylor_3345419

A mí me tocó ir ayer a la primera revisión desde el sábado q empecé las inyecciones de la primera fiv y nos dieron mejores noticias de lo q esperábamos, hoy he tenido q empezar tb con el orgalutran y el sábado me toca de nuevo analítica y eco
Unos pasitos más q vamos dando

Fenomenal!!! Me alegro que todo vaya bien. 
Yo voy mañana, si todo va bien, empezaré a pincharme, a ver lo que pasa

F
fane_7299633
16/5/19 a las 19:33
En respuesta a keylor_3345419

A mí me tocó ir ayer a la primera revisión desde el sábado q empecé las inyecciones de la primera fiv y nos dieron mejores noticias de lo q esperábamos, hoy he tenido q empezar tb con el orgalutran y el sábado me toca de nuevo analítica y eco
Unos pasitos más q vamos dando

Fenomenal!!! Me alegro que todo vaya bien. 
Yo voy mañana, si todo va bien, empezaré a pincharme, a ver lo que pasa

N
ninel_782855
16/5/19 a las 21:30

Aii como están las páginas! Se han quedado entalladAs

D
destellosmhm1
16/5/19 a las 21:35

Hola

D
destellosmhm1
16/5/19 a las 21:36

Al fin puedo escribiros llevo varios días sin poder hacerlo al final he tenido que crear una cuenta nueva

V
valme_3414072
16/5/19 a las 21:46
En respuesta a jorge_7869612

Como están mis compis de betaespera?? Mum y lucia??

Hola Doli. Pues bien, aunque me estoy costipando, me dicen que puede ser por embarazo, por progesterona o porque me resfrie.  Sea lo que sea pronto se sabrá. Por lo demás bien, dolor de pecho y poco más. Tu que tal? Y mum, como estas??

V
valme_3414072
16/5/19 a las 21:48
En respuesta a zidan_6409139

hola guapa!!! yo estoy como tú... sin ningún síntoma. La otra vez me notaba más dolor y pesadez en la zona baja de la barriga, pero esta vez no. Es que a partir de las 9 me tenía que tumbar pq era lo único con lo que se me pasaba... y yo haciéndome ilusiones... ainsss.... ahora sí que un poco de pesadez, pero nada que ver... es más bien como cuando va a venir la regla... y los pechos aunque más hinchados, no me duelen... así que genial... para bien o para mal, es mejor no tener tanto síntomas... o por lo menos para mí... pero vamos a ilusionarnos un poquito... que el no viene solo...

tú ya empiezas la cuenta atrás!!! y Lucía mañana!!! aguantaréis hasta los 14-15 días??? no sé si el ovitrelle que me puse para ovular puede afectar en el resultado. Con la transfer en fresco sí que dicen que lo que nos pinchamos para ovular sí que afecta y puede dar falso positivo, por eso dicen que al menos a día 10...

vamos!!! que no queda nada!!! ojalá tengamos una superracha en el foro!!!!

Yo cumplo los 15 días el miércoles.  Aún me quedan unos días. 
Espero que demos 3 positivos que ya va siendo hora de animar el foro. 

A
adara_732060
16/5/19 a las 23:23

No pasa de la pág 485

J
jorge_7869612
16/5/19 a las 23:47
En respuesta a zidan_6409139

hola guapa!!! yo estoy como tú... sin ningún síntoma. La otra vez me notaba más dolor y pesadez en la zona baja de la barriga, pero esta vez no. Es que a partir de las 9 me tenía que tumbar pq era lo único con lo que se me pasaba... y yo haciéndome ilusiones... ainsss.... ahora sí que un poco de pesadez, pero nada que ver... es más bien como cuando va a venir la regla... y los pechos aunque más hinchados, no me duelen... así que genial... para bien o para mal, es mejor no tener tanto síntomas... o por lo menos para mí... pero vamos a ilusionarnos un poquito... que el no viene solo...

tú ya empiezas la cuenta atrás!!! y Lucía mañana!!! aguantaréis hasta los 14-15 días??? no sé si el ovitrelle que me puse para ovular puede afectar en el resultado. Con la transfer en fresco sí que dicen que lo que nos pinchamos para ovular sí que afecta y puede dar falso positivo, por eso dicen que al menos a día 10...

vamos!!! que no queda nada!!! ojalá tengamos una superracha en el foro!!!!

Si sobre los 14-15 días post-punción me haré la beta, ojalá empiece la buena racha en el foro 🍀. 
yo las otras veces tb he estado pesada y lo q tú dices, cd terminaba de cenar solo estaba Agusto tumbada, un peso abajo muy incómodo la verdad y ahora estoy genial, no sé si tendrá algo q ver pero bebo mucho líquido es la diferencia cn otras veces, tb durante la estimulación me pasaba y esta vez no.

J
jorge_7869612
16/5/19 a las 23:48
En respuesta a valme_3414072

Hola Doli. Pues bien, aunque me estoy costipando, me dicen que puede ser por embarazo, por progesterona o porque me resfrie.  Sea lo que sea pronto se sabrá. Por lo demás bien, dolor de pecho y poco más. Tu que tal? Y mum, como estas??

Yo estoy bien tb como tú, dolor de pecho y demás, 🍀

Z
zidan_6409139
17/5/19 a las :02
En respuesta a jorge_7869612

Si sobre los 14-15 días post-punción me haré la beta, ojalá empiece la buena racha en el foro 🍀. 
yo las otras veces tb he estado pesada y lo q tú dices, cd terminaba de cenar solo estaba Agusto tumbada, un peso abajo muy incómodo la verdad y ahora estoy genial, no sé si tendrá algo q ver pero bebo mucho líquido es la diferencia cn otras veces, tb durante la estimulación me pasaba y esta vez no.

ufff con la estimulación, cuando hacía zumba sentía que me iba a explotar algo ahí dentro... de lo hinchada que me sentía....

ahora a descansar!!! que también dicen que es muy bueno!! buenas noches chicas!!

N
ninel_782855
17/5/19 a las :03
En respuesta a zidan_6409139

madre dream!!! qué bien!!! me alegro un montón!! no sé si te han contestado ya, porque esto va un poco como quiere...

lo del tiempo es muy relativo, depende del caso. te harán eco y analítica el tercer dia, sí. y ese día empiezas con anticonceptivos. vas como a las 2 semanas para resultados analíticas, y creo que de seminograma, y si todo está bien, te dicen cuándo dejar anticonceptivos y vuelta a consulta para decirte cuando empiezas a pincharte. tras esto, revisión al 5º días de pinchazo y dp cada 2 dias, y sg respondas más o menos días... dp punción, y si todo bien, transfer al segundo día... si hiperestimulas al siguiente mes... ánimo que ya no queda nada!!! en julio es tu punción!!!

Hasta ahora no he podido entrar bien en la página 🤦🏻‍♀️Jje

Muchas gracias por la explicación, ai, ai... pues julio está aquí ya!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Q ganitas de empezar! 

A
amine_5672072
17/5/19 a las 8:38

Polaris!!
Que vaya todo bien!!! Ya nos cuentas cuendo empiezas👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

F
fane_7299633
17/5/19 a las 9:24

Uf que rollo otra vez que funciona mal el foro

F
fane_7299633
17/5/19 a las 9:27
En respuesta a amine_5672072

Polaris!!
Que vaya todo bien!!! Ya nos cuentas cuendo empiezas👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas gracias list2015!! Jeje no te preocupes!!! Yo os cuento. De momento, esperando al anestesista.

D
destellosmhm1
17/5/19 a las 9:33

Porque las páginas se quedan pillados que rollo

W
weihua_13136011
17/5/19 a las 9:46
En respuesta a destellosmhm1

Porque las páginas se quedan pillados que rollo

cambia el navegador que seguro q es de eso, yo lo he cambiado y funciona perfectamente. 

W
wilma_13657991
17/5/19 a las 9:53

¿Os da dolor de cabeza el Seidivid Plus? Me está sentando regular, y tengo dolor de ovarios constante, no sé si será de eso... 

N
ninel_782855
17/5/19 a las 12:43
En respuesta a wilma_13657991

¿Os da dolor de cabeza el Seidivid Plus? Me está sentando regular, y tengo dolor de ovarios constante, no sé si será de eso... 

A mí lo q me daba mucho dolor de cabeza es el omifin, pero el seidivit no, al principio sueño, pero ya como si nada.

N
ninel_782855
17/5/19 a las 12:44
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias list2015!! Jeje no te preocupes!!! Yo os cuento. De momento, esperando al anestesista.

Polaris!! Q vaya todo bien!! 😘

G
goncal_13660154
17/5/19 a las 13:15
En respuesta a ninel_782855

Muchas Gracias!!
La regla me debe bajar 6 días después de la consulta, normalmente soy un reloj, 28-29, excepto cuando he tomado progesterona q ahí si se me ha retrasado.
Yo he tomado muchos años las pastillas anticonceptivas y a los 5 días de dejarlas me bajaba la regla. Imagino q será igual ahora.
Aii q ganas de empezar ya!! No me creo q vaya a empezar pronto!!

Llevo toda la mañana intentando escribir, esty mas contenta m han llamado xa el 22 de mayo y encima m cuadra bien con la regla. Ya mismo estamos al lio, q ganas de empezar y miedo a la vez...dream q cerquita estamos ya...

F
fane_7299633
17/5/19 a las 13:28
En respuesta a ninel_782855

Polaris!! Q vaya todo bien!! 😘

Muchas gracias por animarme.
Estoy muy contenta, todo bien, mañana empiezo a picharme y vuelvo el 22 de mayo a control. 

Hoy he conocido a una chica que se quedó embarazada en la 1 fiv y tiene una niña de 3-4 años preciosa, ahora vuelve a por sus 2 congelados. Me ha hecho mucha ilusión ver a la chiquilla. 

F
fekri_9812024
17/5/19 a las 13:37
En respuesta a ninel_782855

Q bien, ya no te queda nada!! Cómo se va a llamar??
yo no veo la hora de estar así, q ganas!! 

Cuando menos lo esperes. Martín 🥰

F
fekri_9812024
17/5/19 a las 13:38
En respuesta a orosia_8489047

Fiv que alegria leerte! Yo hoy 34 semanas!!! Pero voy muy cansada ya! Y con estos calores más! Ya cogi 12 kg y se nota el peso, de vez en cuando tengo contracciones! Me dijeron que estaba encajado hace ya un tiempo! La semana que viene vuelvo al gine! 😘😘

Que bien, yo solo he cogido 6kg, pero también va pesando y con el calor más jjj que poquito nos queda

A
amine_5672072
17/5/19 a las 13:51
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias por animarme.
Estoy muy contenta, todo bien, mañana empiezo a picharme y vuelvo el 22 de mayo a control. 

Hoy he conocido a una chica que se quedó embarazada en la 1 fiv y tiene una niña de 3-4 años preciosa, ahora vuelve a por sus 2 congelados. Me ha hecho mucha ilusión ver a la chiquilla. 

Que bien Polaris!!! Ya estás al lio👏🏻👏🏻
Entonces da igual q día empiezas a pincharte, no? El caso es que te tiene q bajar la guarri para empezar,no? 

N
ninel_782855
17/5/19 a las 13:59
En respuesta a goncal_13660154

Llevo toda la mañana intentando escribir, esty mas contenta m han llamado xa el 22 de mayo y encima m cuadra bien con la regla. Ya mismo estamos al lio, q ganas de empezar y miedo a la vez...dream q cerquita estamos ya...

Ya mismo!! Nos vamos a llevar muy poquito, a mí también me cuadra bien la regla, yo tengo cita el 3 y me viene la semana siguiente, asq perfecto!! 👏🏻

N
ninel_782855
17/5/19 a las 14:00
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias por animarme.
Estoy muy contenta, todo bien, mañana empiezo a picharme y vuelvo el 22 de mayo a control. 

Hoy he conocido a una chica que se quedó embarazada en la 1 fiv y tiene una niña de 3-4 años preciosa, ahora vuelve a por sus 2 congelados. Me ha hecho mucha ilusión ver a la chiquilla. 

Me alegro un montón de q estés contenta!! 
Q bueno escuchar noticias así! Nosotras ya mismo vamos a tener nuestro bebé !! Cada vez estamos más cerca!! 😘

N
ninel_782855
17/5/19 a las 14:01
En respuesta a fekri_9812024

Cuando menos lo esperes. Martín 🥰

Q ilusión!! Para cuándo cumples?

J
janine_974849
17/5/19 a las 14:16

Chicas vuelvo el 24 ya me ha visto el anestesista empiezo con los pinchazos 

D
destellosmhm1
17/5/19 a las 14:16

Por lo que veo vamos a ir unas cu antas seguiditas seguiditas. ...espero que la regla no tarde demasiado en bajar , a ver si para primero de Junio,  casi 24 meses esperando que no baje la regla y este mes deseando que lo haga .C'est la vie! !!!!!

F
fekri_9812024
17/5/19 a las 14:24
En respuesta a ninel_782855

Q ilusión!! Para cuándo cumples?

Final de junio, 28 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir