Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
siying_9706697
18/5/19 a las 15:36
En respuesta a zihang_8271309

Ni idea yo soy de 25 febrero y nada aún y tú?

Del 26 de abril. Muchas gracias 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

I
inass_13647834
18/5/19 a las 17:05

Hola! Comienza mi espera para ver ese positivo deseado. Hoy me he hecho la inseminación.Ahora toca descansar, relajarse y tener esperanza! Feliz finde a todas

J
janine_974849
18/5/19 a las 17:29
En respuesta a inass_13647834

Hola! Comienza mi espera para ver ese positivo deseado. Hoy me he hecho la inseminación.Ahora toca descansar, relajarse y tener esperanza! Feliz finde a todas

Venga guapa descansa y verás que pronto nos da una alegría cuando te hiciste la
pimcion 

F
fane_7299633
18/5/19 a las 18:38
En respuesta a judhit_6004628

Guay!! Seguro que me pego allí toda la mañana jeje. Gracias!😘

Pues como sea como el viernes, no creo ni que coincidamos el miércoles, fue todo muy rápido. (Si acaso en el perpetuo en las analíticas 😉).
Me saqué sangre en el perpetuo a las 8:30, desayuné, después me fui al cerha y a las 9:30, empezó la anestesista. Pasé a consulta donde me hizo algunas preguntas (peso, alergia, operaciones, medicación y poco más), me fui y a las 10:30 me llamó Carmina para decirme que iban a empezar la consulta de la sala2. Yo tenía la visita a las 11. 

I
inass_13647834
18/5/19 a las 18:46
En respuesta a janine_974849

Venga guapa descansa y verás que pronto nos da una alegría cuando te hiciste la
pimcion 

Hola princesa, 
No he tenido punción, porque por ahora no voy fiv. En principio he empezado con inseminación, a ver si hay suerte. Gracias! 

N
ninel_782855
18/5/19 a las 20:15
En respuesta a inass_13647834

Hola! Comienza mi espera para ver ese positivo deseado. Hoy me he hecho la inseminación.Ahora toca descansar, relajarse y tener esperanza! Feliz finde a todas

Mucha suerte Maca!! Es tu primera ia?? Esperamo tu positivo en 14 días!!

I
inass_13647834
18/5/19 a las 21:17
En respuesta a ninel_782855

Mucha suerte Maca!! Es tu primera ia?? Esperamo tu positivo en 14 días!!

Sí, es mi primera ia! . Muchas gracias

Z
zidan_6409139
18/5/19 a las 21:27
En respuesta a inass_13647834

Hola! Comienza mi espera para ver ese positivo deseado. Hoy me he hecho la inseminación.Ahora toca descansar, relajarse y tener esperanza! Feliz finde a todas

mucha suerte maca!!!! lo que dices, a descansar e intentar distraerte para no pensar mucho jeje. esperamos tu positivo!!!

J
jorge_7869612
19/5/19 a las :37
En respuesta a inass_13647834

Hola! Comienza mi espera para ver ese positivo deseado. Hoy me he hecho la inseminación.Ahora toca descansar, relajarse y tener esperanza! Feliz finde a todas

Mucha suerte, y como bien dices a relajarse y esperanza!!😘

F
fane_7299633
19/5/19 a las 1:17
En respuesta a inass_13647834

Hola! Comienza mi espera para ver ese positivo deseado. Hoy me he hecho la inseminación.Ahora toca descansar, relajarse y tener esperanza! Feliz finde a todas

Mucha Suerte!! 🍀 esperamos tu positivo!!!

V
valme_3414072
19/5/19 a las 1:57

Muchísima suerte Maca.  En 14 días tu positivo 

Z
zidan_6409139
19/5/19 a las 2:04

chicas, estoy superdisgustada! y con una rabia dentro que no puedo con ella.... me he resbalado y me he caído, de lado, sobre la cadera, pero ha sido un buen golpe. mira que si lo he jodido todo... qué rabia y qué sofocón... ahora sí que tengo ganas ya de que pase rápido el tiempo... igual no era de ser tp... pero si la he cagado por las prisas.... 😭😭😭😭😭

Z
zouhra_13074904
19/5/19 a las 8:22

Mum tranquila, el estar nerviosa y disgustada no te va a ayudar en nada. Nos puede pasar a cuelquiera. Yo después de salir de mi trabajo ayudo a mi marido en el campo y anda que no me pasan cosas pero a ver, es lo que nos da de comer y aunque me quedara embarazada y bajase el ritmo de actividad no me quedaría más remedio que seguir ayudando y estar en riesgo también. Mucho ánimo guapa. 

I
inass_13647834
19/5/19 a las 10:43
En respuesta a zidan_6409139

chicas, estoy superdisgustada! y con una rabia dentro que no puedo con ella.... me he resbalado y me he caído, de lado, sobre la cadera, pero ha sido un buen golpe. mira que si lo he jodido todo... qué rabia y qué sofocón... ahora sí que tengo ganas ya de que pase rápido el tiempo... igual no era de ser tp... pero si la he cagado por las prisas.... 😭😭😭😭😭

Folículos, Lucía, polariza.. Muchas gracias!
Mum, tranquila, piensa en positivo, tu barriguita es un escudo fabuloso! Seguro que ni se ha enterado ni movido de su sitio...!!!!intenta estar tranquila porque la caída no te ha afectado, piensa que hay mujeres q sufren caídas de escoleras, accidentes... Y todo sigue su curso normal! Ahí colocadito está en el lugar más protegido del mundo!  tranquila y confía!! 

I
inass_13647834
19/5/19 a las 10:45
En respuesta a inass_13647834

Folículos, Lucía, polariza.. Muchas gracias!
Mum, tranquila, piensa en positivo, tu barriguita es un escudo fabuloso! Seguro que ni se ha enterado ni movido de su sitio...!!!!intenta estar tranquila porque la caída no te ha afectado, piensa que hay mujeres q sufren caídas de escoleras, accidentes... Y todo sigue su curso normal! Ahí colocadito está en el lugar más protegido del mundo!  tranquila y confía!! 

Ayyy el corrector...al inicio daba las gracias a polaris, doli, Lucía... Perdón es el corrector... Escribo fatal en el foro... 

V
valme_3414072
19/5/19 a las 11:54
En respuesta a zidan_6409139

chicas, estoy superdisgustada! y con una rabia dentro que no puedo con ella.... me he resbalado y me he caído, de lado, sobre la cadera, pero ha sido un buen golpe. mira que si lo he jodido todo... qué rabia y qué sofocón... ahora sí que tengo ganas ya de que pase rápido el tiempo... igual no era de ser tp... pero si la he cagado por las prisas.... 😭😭😭😭😭

No te preocupes. Una amiga también se cayó y el embarazo genial. Se cayó antes de saber que ya estaba embarazada y ya esta de 10 semanas. 

A
amine_5672072
19/5/19 a las 12:00
En respuesta a zidan_6409139

chicas, estoy superdisgustada! y con una rabia dentro que no puedo con ella.... me he resbalado y me he caído, de lado, sobre la cadera, pero ha sido un buen golpe. mira que si lo he jodido todo... qué rabia y qué sofocón... ahora sí que tengo ganas ya de que pase rápido el tiempo... igual no era de ser tp... pero si la he cagado por las prisas.... 😭😭😭😭😭

Mum, tranquila!! No te disgustes, tienes q seguir con la mente positiva y no preocuparte. Verás como todo sigue bien. Ánimo guapa!! 

J
jorge_7869612
19/5/19 a las 13:14

Mum, no te preocupes xq está muy protegido en la tripilla,todo está preparado xra ello.

yo, sin embargo, mal, disgustada, cabreada... en fin ya me entendéis, anoche empecé a manchar 10 días después de la transferencia,a parado un poco y es a ratos y no mucho, pero así empieza mi regla normalmente, esto es muy duro chicas, una vez más seguro q falló el tratamiento, seguiremos luchando pero cada vez con más miedos y más presión xq no llega.

V
valme_3414072
19/5/19 a las 13:35
En respuesta a jorge_7869612

Mum, no te preocupes xq está muy protegido en la tripilla,todo está preparado xra ello.

yo, sin embargo, mal, disgustada, cabreada... en fin ya me entendéis, anoche empecé a manchar 10 días después de la transferencia,a parado un poco y es a ratos y no mucho, pero así empieza mi regla normalmente, esto es muy duro chicas, una vez más seguro q falló el tratamiento, seguiremos luchando pero cada vez con más miedos y más presión xq no llega.

Hasta que no empieces bien la regla no tires la toalla. 

Z
zidan_6409139
19/5/19 a las 13:43

muchas gracias chicas, no sabéis bien lo bien que me vienen vuestras palabras... peocuparme, no consigo evitarlo... no consigo que las lágrimas cesen... espero pasar un mal día solamente y mañana estar mejor...

doli, siento muchísimo cómo te encuentras, porque imagino que debes sentir algo así como estoy yo hoy... pero también tee digo, la embrióloga esta vez me dijo más bien poco... es más, con las demás chicas estuvo dentro como 10 minutos o más con cada... y conmigo no llegaría a 2... pero sí que me dijo, que aunque manchara, y me lo repitió bien claro, me hiciera prueba a día 15, que no me fiara... así que tenlo en mente.... ojalá y no sé tu regla habitual.... espera al menos 3 diítas más y hazte la prueba, o si mañana ya es día 12 postransfer, igual sale ya alguna sombrita, no sé... ojalá nos tengamos que reir de estos momentos y decir que éramos unas cagonas, yo por mi caída, y tú por tus manchados....

un abrazo fuerte....

Z
zihang_8271309
19/5/19 a las 16:34
En respuesta a zidan_6409139

chicas, estoy superdisgustada! y con una rabia dentro que no puedo con ella.... me he resbalado y me he caído, de lado, sobre la cadera, pero ha sido un buen golpe. mira que si lo he jodido todo... qué rabia y qué sofocón... ahora sí que tengo ganas ya de que pase rápido el tiempo... igual no era de ser tp... pero si la he cagado por las prisas.... 😭😭😭😭😭

No te preocupes mum ese agarra fijo

Z
zihang_8271309
19/5/19 a las 16:35
En respuesta a jorge_7869612

Mum, no te preocupes xq está muy protegido en la tripilla,todo está preparado xra ello.

yo, sin embargo, mal, disgustada, cabreada... en fin ya me entendéis, anoche empecé a manchar 10 días después de la transferencia,a parado un poco y es a ratos y no mucho, pero así empieza mi regla normalmente, esto es muy duro chicas, una vez más seguro q falló el tratamiento, seguiremos luchando pero cada vez con más miedos y más presión xq no llega.

Eso es implantación

J
judhit_6004628
19/5/19 a las 17:19
En respuesta a fane_7299633

Pues como sea como el viernes, no creo ni que coincidamos el miércoles, fue todo muy rápido. (Si acaso en el perpetuo en las analíticas 😉).
Me saqué sangre en el perpetuo a las 8:30, desayuné, después me fui al cerha y a las 9:30, empezó la anestesista. Pasé a consulta donde me hizo algunas preguntas (peso, alergia, operaciones, medicación y poco más), me fui y a las 10:30 me llamó Carmina para decirme que iban a empezar la consulta de la sala2. Yo tenía la visita a las 11. 

Que rapido!! Ojala sea igual. Yo algunas veces he tenido a las 11 consulta y me he ido cerca de las 2! Depende de la gente que tengan ese dia. Ya os contaré!!😘

F
fane_7299633
19/5/19 a las 17:38
En respuesta a zidan_6409139

chicas, estoy superdisgustada! y con una rabia dentro que no puedo con ella.... me he resbalado y me he caído, de lado, sobre la cadera, pero ha sido un buen golpe. mira que si lo he jodido todo... qué rabia y qué sofocón... ahora sí que tengo ganas ya de que pase rápido el tiempo... igual no era de ser tp... pero si la he cagado por las prisas.... 😭😭😭😭😭

No creo q pase nada!!! Tranquila ya verás como agarra!! Ánimo que ya te queda menos 

F
fane_7299633
19/5/19 a las 17:49

Ahora que estoy en casita y más tranquila, puedo contaros lo que me pasó anoche en mi primer pinchazo y al mismo tiempo avisaros para que no os pase lo que a mí.

 Fui a ponerme el puregon anoche y cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el boli en el que tenía  que insertar la medicación no estaba 😱!!! 

Me entró un agobiazo que no veas, fui a la farmacia y me tuvieron que calcular la dosis y con una jeringa de insulina conseguí ponerme la medicación. Tarde (casi las 11) pero al menos me puse la dosis,

Hoy he ido a Badajoz al Cerha para que me dieran el boli de puregon y Carmina me ha dicho que últimamente a la medicación del puregon les falta algo (o la medicación o el boli).
Asi que abrid la medicación y aseguraos que lo tenéis todo, de lo contrario, os pasará lo mismo que a mí!! 

A
amine_5672072
19/5/19 a las 17:54
En respuesta a fane_7299633

Ahora que estoy en casita y más tranquila, puedo contaros lo que me pasó anoche en mi primer pinchazo y al mismo tiempo avisaros para que no os pase lo que a mí.

 Fui a ponerme el puregon anoche y cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el boli en el que tenía  que insertar la medicación no estaba 😱!!! 

Me entró un agobiazo que no veas, fui a la farmacia y me tuvieron que calcular la dosis y con una jeringa de insulina conseguí ponerme la medicación. Tarde (casi las 11) pero al menos me puse la dosis,

Hoy he ido a Badajoz al Cerha para que me dieran el boli de puregon y Carmina me ha dicho que últimamente a la medicación del puregon les falta algo (o la medicación o el boli).
Asi que abrid la medicación y aseguraos que lo tenéis todo, de lo contrario, os pasará lo mismo que a mí!! 

Madre mía, Polaris!! Que agobio 😱. Menos mal que pudistes salir del paso. Pues yo voy el miércoles a x la medicación al hospital, si me dan Pugeron voy abrir la caja allí para asegurarme que este todo.
Gracias x avisarnos!! 

J
janine_974849
19/5/19 a las 19:25
En respuesta a fane_7299633

Ahora que estoy en casita y más tranquila, puedo contaros lo que me pasó anoche en mi primer pinchazo y al mismo tiempo avisaros para que no os pase lo que a mí.

 Fui a ponerme el puregon anoche y cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el boli en el que tenía  que insertar la medicación no estaba 😱!!! 

Me entró un agobiazo que no veas, fui a la farmacia y me tuvieron que calcular la dosis y con una jeringa de insulina conseguí ponerme la medicación. Tarde (casi las 11) pero al menos me puse la dosis,

Hoy he ido a Badajoz al Cerha para que me dieran el boli de puregon y Carmina me ha dicho que últimamente a la medicación del puregon les falta algo (o la medicación o el boli).
Asi que abrid la medicación y aseguraos que lo tenéis todo, de lo contrario, os pasará lo mismo que a mí!! 

Te faltaba el boli madre mía lo voy a ver yo ahora cuando llegue 

I
inass_13647834
19/5/19 a las 20:03

Mum, confía y sé positiva hasta el final!!!!
Respecto al puregon, a mí en el hospital me llamaron a una mesa y me abrieron las cajas de las medicinas antes de entregarmelss

N
ninel_782855
19/5/19 a las 20:12

Mum, no te preocupes q seguro q tu bichito está bien agarrado! El cuerpo está preparado para cosas así!
Doli, no te adelantes, puede ser implantación!
Con respecto al puregón a mí siempre me han revisado la medicación antes de dármela, es más, llevaba el boli antiguo y me daban uno nuevo por si el antiguo se quedaba atascado. Asq todo fenomenal 

I
isamar_985602
19/5/19 a las 20:49
En respuesta a ninel_782855

Destellos pues tú más o menos como yo! Iremos casi a la par!! Jejej q ganas de empezar ya, verdad!!?? 

YO también iré más o menos x la misma fecha tengo cita para la 1 consulta el 23 en teoría si no se retrasa me vendrá el periodo sobre el 22 , espero que se retrase unos días y con suerte pudiera hacerme la analítica la semana siguiente si no tendría que espera un mes más 😏 

N
ninel_782855
19/5/19 a las 20:54
En respuesta a isamar_985602

YO también iré más o menos x la misma fecha tengo cita para la 1 consulta el 23 en teoría si no se retrasa me vendrá el periodo sobre el 22 , espero que se retrase unos días y con suerte pudiera hacerme la analítica la semana siguiente si no tendría que espera un mes más 😏 

Q bien!! Vamos a ir unas cuantas a la par!! Jeje
De q fecha eras tú??
ya verás como te cuadra la regla, aunq te Venga el 22 tienes posibilidades de hacerte la analítica del tercer día 

R
rodney_9176569
19/5/19 a las 21:04
En respuesta a zidan_6409139

chicas, estoy superdisgustada! y con una rabia dentro que no puedo con ella.... me he resbalado y me he caído, de lado, sobre la cadera, pero ha sido un buen golpe. mira que si lo he jodido todo... qué rabia y qué sofocón... ahora sí que tengo ganas ya de que pase rápido el tiempo... igual no era de ser tp... pero si la he cagado por las prisas.... 😭😭😭😭😭

Tranquila, mum... El cuerpo es muy fuerte y el embri está bien protegido. Ha sido más el susto que otra cosa, ya verás....cuánto te queda de betaespe?? 

R
rodney_9176569
19/5/19 a las 21:06
En respuesta a jorge_7869612

Mum, no te preocupes xq está muy protegido en la tripilla,todo está preparado xra ello.

yo, sin embargo, mal, disgustada, cabreada... en fin ya me entendéis, anoche empecé a manchar 10 días después de la transferencia,a parado un poco y es a ratos y no mucho, pero así empieza mi regla normalmente, esto es muy duro chicas, una vez más seguro q falló el tratamiento, seguiremos luchando pero cada vez con más miedos y más presión xq no llega.

Hola doli!!!
Tranqui... Depende del manchado que sea no tiene por qué ser malo... Puede ser perfectamente implantación... Lo importante es que te relajes y seas fuerte
Un besazo 

Z
zidan_6409139
19/5/19 a las 22:02

gracias chicas, en sí sería el sábado que viene... quiero confiar... pero tengo mucha rabia conmigo misma...

R
rodney_9176569
19/5/19 a las 22:08
En respuesta a zidan_6409139

gracias chicas, en sí sería el sábado que viene... quiero confiar... pero tengo mucha rabia conmigo misma...

El sábado me hago yo también la prueba!!!! Dos positivos como castillos ya verás!!!! 

Z
zidan_6409139
19/5/19 a las 22:25
En respuesta a rodney_9176569

El sábado me hago yo también la prueba!!!! Dos positivos como castillos ya verás!!!! 

tú tb te la hiciste el 11? transferencia o inseminación???

Z
zidan_6409139
19/5/19 a las 22:26
En respuesta a rodney_9176569

El sábado me hago yo también la prueba!!!! Dos positivos como castillos ya verás!!!! 

ojalá!!! ojalá esos 2 superpositivos tras los de lucía y doli.

R
rodney_9176569
19/5/19 a las 22:35
En respuesta a zidan_6409139

tú tb te la hiciste el 11? transferencia o inseminación???

Yo me ha hice el 15 pero era un blasto y el pipitest tengo que hacérmelo el 25. Luego la beta salga lo que salga.... Estoy en Iera

Lucía y doli tienen que abrir la buena racha con sus dos positivazos!!! 

Z
zidan_6409139
19/5/19 a las 22:37

si eres valky, no???

qué lio tengo entre todas!!! es verdad que era blasto!!! genial!!! a los blastos es a los 10 días y a los de 3, 12 o 15??me dijeron la otra  vez y esta que a los 15 días... pero en sí a los 12 el embrión ya tendría 15, no???

vamos a por ellos guapa!!

R
rodney_9176569
19/5/19 a las 23:02
En respuesta a zidan_6409139

si eres valky, no???

qué lio tengo entre todas!!! es verdad que era blasto!!! genial!!! a los blastos es a los 10 días y a los de 3, 12 o 15??me dijeron la otra  vez y esta que a los 15 días... pero en sí a los 12 el embrión ya tendría 15, no???

vamos a por ellos guapa!!

Siiii soy Valky (se borró el nick y no he podido volver a ponerlo)

Siempre dicen a los 15 días por lo que entiendo 12+3(yo siempre me los hice así cuando estuve en cerha y ta marcaba el positivo) 

A por ellos!!!! 

I
isamar_985602
19/5/19 a las 23:51
En respuesta a ninel_782855

Q bien!! Vamos a ir unas cuantas a la par!! Jeje
De q fecha eras tú??
ya verás como te cuadra la regla, aunq te Venga el 22 tienes posibilidades de hacerte la analítica del tercer día 

Yo del 13 octubre, tu??

D
destellosmhm1
20/5/19 a las 9:24

Doli y Mum que tal ?
y las demás chicas que tal estáis? 
Pues yo estoy ovulano,  confirmado con TO+así que ya creo que tengo fecha de regla para el 4 de Junio, así que entonces analítica del 3 día y anticonceptivo.
Espero que no haya imprevisto ....que ganas de que esto avance

N
ninel_782855
20/5/19 a las 9:49
En respuesta a isamar_985602

Yo del 13 octubre, tu??

Del 24, nos vamos a llevar dos semanitas

Z
zidan_6409139
20/5/19 a las 11:22

doli, qué tal??? sigues manchando??

W
wiliam_18231786
20/5/19 a las 11:29
En respuesta a zidan_6409139

chicas, estoy superdisgustada! y con una rabia dentro que no puedo con ella.... me he resbalado y me he caído, de lado, sobre la cadera, pero ha sido un buen golpe. mira que si lo he jodido todo... qué rabia y qué sofocón... ahora sí que tengo ganas ya de que pase rápido el tiempo... igual no era de ser tp... pero si la he cagado por las prisas.... 😭😭😭😭😭

Tranquila... piensa en positivo y háblale a tu bb y todo saldrá bien. Besos

A
aymee_13114045
20/5/19 a las 11:36

Chicas ya tengo mi cita para el 6 de junio. He llamado para ver por donde iban y me han citado porque dicen que estaban llamando a las del 29 de octubre. Así que va avanzando

R
raya_8633510
20/5/19 a las 11:38
En respuesta a zidan_6409139

chicas, estoy superdisgustada! y con una rabia dentro que no puedo con ella.... me he resbalado y me he caído, de lado, sobre la cadera, pero ha sido un buen golpe. mira que si lo he jodido todo... qué rabia y qué sofocón... ahora sí que tengo ganas ya de que pase rápido el tiempo... igual no era de ser tp... pero si la he cagado por las prisas.... 😭😭😭😭😭

Mum cielo tranquila, el cuerpo está preparado para eso y mucho más. Por grande que sea el golpe al estar dentro y acolchado seguro que ni se ha enterado, ánimo!!

R
raya_8633510
20/5/19 a las 11:42
En respuesta a jorge_7869612

Mum, no te preocupes xq está muy protegido en la tripilla,todo está preparado xra ello.

yo, sin embargo, mal, disgustada, cabreada... en fin ya me entendéis, anoche empecé a manchar 10 días después de la transferencia,a parado un poco y es a ratos y no mucho, pero así empieza mi regla normalmente, esto es muy duro chicas, una vez más seguro q falló el tratamiento, seguiremos luchando pero cada vez con más miedos y más presión xq no llega.

Jolin doli cómo lo siento, no pierdas la esperanza hasta que no veas el negativo en el test. Mucho ánimo.

A
aymee_13114045
20/5/19 a las 11:45

Mum mucho ánimo  y sobretodo tranquila. Ya verás como va a estar todo bien

Z
zouhra_13074904
20/5/19 a las 12:34
En respuesta a aymee_13114045

Chicas ya tengo mi cita para el 6 de junio. He llamado para ver por donde iban y me han citado porque dicen que estaban llamando a las del 29 de octubre. Así que va avanzando

Genial marosadom. Según la lista de chicas del foro soy la siguiente. A ver si no hay mucha gente entre tú y yo en la lista del CERHA. Qué nervios madre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram