Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
P
polya_5772592
9/5/19 a las 16:39
En respuesta a petya_8541346

Yo estoy en la misma situación q tú me hice la analítica el 24 y voy el 15 que es cuando me tengo q quitar el anillo que hace las 3 semanas! No entiendo como te baja el día 11??

A mi el dia 11 me tiene que bajar la regla el 13 me haria la analitica del tercer dia y me pondria el anillo y el 29 iria a la cita con el anillo puesto. A los dos dia haria los 21 dias y me lo tendria que quitar. Imagino que cuando vaya el 29 me diran que dia me quito el anillo y me daran los resultados de la analitica y el seninograma y me diran el dia que me lo quito y los pasos a seguir..estoy un ooco perdida asique no quiero pensar mucho mas alla

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
amine_5672072
9/5/19 a las 17:00
En respuesta a polya_5772592

A mi el dia 11 me tiene que bajar la regla el 13 me haria la analitica del tercer dia y me pondria el anillo y el 29 iria a la cita con el anillo puesto. A los dos dia haria los 21 dias y me lo tendria que quitar. Imagino que cuando vaya el 29 me diran que dia me quito el anillo y me daran los resultados de la analitica y el seninograma y me diran el dia que me lo quito y los pasos a seguir..estoy un ooco perdida asique no quiero pensar mucho mas alla

Si, el procedimiento es así. No te preocupes, todas estamos igual de pérdidas. Jejeje 
Tú fíjate mi caso, me hice analítica y puse anillo el 15 de abril, tuve cita de resultados y seminograma el 25 de abril, me dijo que me quitase el anillo el 28 de abril y me lo volviera a poner el 5 de mayo. Ahora estoy otra vez con el anillo, me lo quito el 20 de mayo y el 24 tengo cita para analisis, Anestesista y Eco.  Para que veas lo que hacen para cuadrar las fechas. Por eso tu tienes q ir ese día con el anticonceptivo y ellos te dirán. 😉

J
jorge_7869612
9/5/19 a las 17:33
En respuesta a zidan_6409139

vamos las 3 en cascada!!! ojalá hagamos pleno!!! vamos a por ello!!!! te coges días para descansar o baja doli?

yo la otra vez no la cogí. esta vez al ser sábado haré reposito el finde y dp trabajo... me toca oficina, así que no tendré mucho estrés ni mucho coche... aunque mis 30 min ida y otros vuelta no los quita nadie... 

Pues yo esta vez estaré en casita he hecho un paron en el trabajo y hasta el mes q viene o así no me volverán a llamar de seguro( soy interina) y calculo x ahí asique tranquilita en casa. Yo las otras veces me he cogido días en la betaespera, tb te digo q mi trabajo es movido, son horas de pie y 70km todos los dias, tuve la facilidad y el apoyo de mi jefe y compañeros xra hacerlo.
eso reposito el finde x supuesto q son 2 diitas muy buenos, ay!! Q ya mismo está contigo😘. Q todo salga muy bien guapa.

W
wiliam_18231786
9/5/19 a las 18:03
En respuesta a jorge_7869612

Buenos días chicas:
ya me han hecho la transferencia de mi embrion, oficialmente en betaespera, muchas gracias a todas x los ánimos de verdad sois una gran ayuda.
lucia mucha suerte a ti tb en tu betaespera, la próxima mum q vas el sábado verdad?
que vaya todo bien guapa.

Mucha suerte Doli !! Verás como si se queda contigo. Te mando mucha energía y positividad. Muchos besos 

W
wiliam_18231786
9/5/19 a las 18:08
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!!! a ver qué pasa el sábado... aún lo tienen que sacar mañana... espero que aguante...

Mucha suerte mum !! Todo irá bien, besos 

A
amine_5672072
9/5/19 a las 18:41

Doli, mucha suerte guapa!! A intentar estar positiva y no pensar mucho en el tema. 
Esperaremos tus buenas noticias. ☘️☘️

N
ninel_782855
9/5/19 a las 19:05
En respuesta a jorge_7869612

Pues yo esta vez estaré en casita he hecho un paron en el trabajo y hasta el mes q viene o así no me volverán a llamar de seguro( soy interina) y calculo x ahí asique tranquilita en casa. Yo las otras veces me he cogido días en la betaespera, tb te digo q mi trabajo es movido, son horas de pie y 70km todos los dias, tuve la facilidad y el apoyo de mi jefe y compañeros xra hacerlo.
eso reposito el finde x supuesto q son 2 diitas muy buenos, ay!! Q ya mismo está contigo😘. Q todo salga muy bien guapa.

Doli!! Ya tienes a tu pequeño dentro, seguro q se agarra fuerte y no se va. Ahora relájate q en 14 días tienes tu positivo!!👏🏻👏🏻
Lucía y a tí te digo lo mismo! Q ganas de buenas noticias!!

N
ninel_782855
9/5/19 a las 19:06
En respuesta a isamar_985602

Si la próxima soy yo👏🏻👏🏻 A ver si me llaman pronto 

Matgos ves contándonos!! Q la próxima después de ti soy yo!! 👏🏻👏🏻
Aiiii q ganitas de la llamada!!! 

N
ninel_782855
9/5/19 a las 19:08
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!!! a ver qué pasa el sábado... aún lo tienen que sacar mañana... espero que aguante...

Mum!! Muchísimas suerte para el sábado!! Te mando todas las energías positivas, va a ir todo genial! 
😘

P
polya_5772592
9/5/19 a las 19:18
En respuesta a amine_5672072

Si, el procedimiento es así. No te preocupes, todas estamos igual de pérdidas. Jejeje 
Tú fíjate mi caso, me hice analítica y puse anillo el 15 de abril, tuve cita de resultados y seminograma el 25 de abril, me dijo que me quitase el anillo el 28 de abril y me lo volviera a poner el 5 de mayo. Ahora estoy otra vez con el anillo, me lo quito el 20 de mayo y el 24 tengo cita para analisis, Anestesista y Eco.  Para que veas lo que hacen para cuadrar las fechas. Por eso tu tienes q ir ese día con el anticonceptivo y ellos te dirán. 😉

Pues al final me acaba de bajar la regla....yo creo que de darle tantas vueltas a la cabeza ha hecho que se me adelante jeje....mañana me hare la analitica del tercer día aunque sea el segundo por que el sabado no puedo y me pondre el anillo.
El día 29 hace 20 días que llevo el anillo y 21 desde que me bajo la regla.
Espero que ellos me digan que hacer y enterarme bien que esa es otra.

Z
zidan_6409139
9/5/19 a las 20:12
En respuesta a ninel_782855

Mum!! Muchísimas suerte para el sábado!! Te mando todas las energías positivas, va a ir todo genial! 
😘

muchas gracias guapa!!! ojalá!!!

V
valme_3414072
9/5/19 a las 22:10
En respuesta a ninel_782855

Doli!! Ya tienes a tu pequeño dentro, seguro q se agarra fuerte y no se va. Ahora relájate q en 14 días tienes tu positivo!!👏🏻👏🏻
Lucía y a tí te digo lo mismo! Q ganas de buenas noticias!!

Ojalá llenemos el foro de positivos 

F
fane_7299633
9/5/19 a las 22:22
En respuesta a jorge_7869612

Buenos días chicas:
ya me han hecho la transferencia de mi embrion, oficialmente en betaespera, muchas gracias a todas x los ánimos de verdad sois una gran ayuda.
lucia mucha suerte a ti tb en tu betaespera, la próxima mum q vas el sábado verdad?
que vaya todo bien guapa.

Doli, me alegro ahora a estar descansada y a tener actitud positiva 

F
fane_7299633
9/5/19 a las 22:24

Suerte tb para Lucia

F
fane_7299633
9/5/19 a las 22:28

Suerte Lucia

J
jorge_7869612
9/5/19 a las 22:51

Muchas gracias a todas x los ánimos,😘😘😘😘😘😘

A
adara_732060
9/5/19 a las 23:04

Hola chicas! Cuanto tiempo, entro de año en año como quien dice... Tengo poco tiempo y quería desconectar un poco después del bajón de la última vez. Os comento: hoy he tenido consulta para 3ª fiv, nos han mandado pruebas, a mi marido fragmentación y fish, cariotipo y cita con el urólogo y a mi cariotipo y antimulleriana, además me han hecho eco. La sangre nos la han sacado allí mismo, eso que llevamos de adelanto. Nos ha dicho Macedo que en 2 meses nos vemos para resultados. Alguna que haya pasado por este proceso, una vez q vas a esa consulta de resultados se supone que ya empiezas el nuevo tratamiento?

Os mando mucho ánimo y suerte a todas! 😘😘

Z
zouhra_13074904
9/5/19 a las 23:08

Hola, me gustaría saber qué tal la chica que hace aproximadamente mes y medio o quizás ya 2 meses le transfirieron dos embriones. No recuerdo el nombre, quizás mary83 o algo así. 

V
valme_3414072
10/5/19 a las :51

Muchas gracias a todas las chicas por vuestros ánimos. Dentro de 14 días espero dar buenas noticias junto a las compis mum y doli. 

P
petya_8541346
10/5/19 a las 6:44
En respuesta a polya_5772592

A mi el dia 11 me tiene que bajar la regla el 13 me haria la analitica del tercer dia y me pondria el anillo y el 29 iria a la cita con el anillo puesto. A los dos dia haria los 21 dias y me lo tendria que quitar. Imagino que cuando vaya el 29 me diran que dia me quito el anillo y me daran los resultados de la analitica y el seninograma y me diran el dia que me lo quito y los pasos a seguir..estoy un ooco perdida asique no quiero pensar mucho mas alla

Ok yo no sé tú pero yo voy acojonada. Una pregunta tenéis una de las dos tiroides alta? Es q vi los resultados de la analítica en la app de centros de salud q alguien comentó en el grupo y digo no será por esa tiroides q no me quedo? 

P
polya_5772592
10/5/19 a las 7:46
En respuesta a petya_8541346

Ok yo no sé tú pero yo voy acojonada. Una pregunta tenéis una de las dos tiroides alta? Es q vi los resultados de la analítica en la app de centros de salud q alguien comentó en el grupo y digo no será por esa tiroides q no me quedo? 

Pues yo casualmente he hice unos analisis hace poco y me dieron las tireides un poco altas y me mandaron al radiologo para hacer una eco pero esta todo bien...espero que no influya para este tema!!!!

W
wilma_13657991
10/5/19 a las 9:04
En respuesta a amine_5672072

Si, el procedimiento es así. No te preocupes, todas estamos igual de pérdidas. Jejeje 
Tú fíjate mi caso, me hice analítica y puse anillo el 15 de abril, tuve cita de resultados y seminograma el 25 de abril, me dijo que me quitase el anillo el 28 de abril y me lo volviera a poner el 5 de mayo. Ahora estoy otra vez con el anillo, me lo quito el 20 de mayo y el 24 tengo cita para analisis, Anestesista y Eco.  Para que veas lo que hacen para cuadrar las fechas. Por eso tu tienes q ir ese día con el anticonceptivo y ellos te dirán. 😉

¿Por qué tuviste que estar dos meses con el anticonceptivo? ¿Por tema de citas o por algún problema?
Yo estuve ayer en la primera cita de la 1fiv. Empiezo ahora en la regla con el anticonceptivo, y tengo cita el 12 de junio. No sé si ya empezaría en la siguiente regla o andan mal de espacio y hay que esperar... 

S
selin_6862663
10/5/19 a las 10:29

Hola chicas!! Una duda. A la que os habéis echo analítica de cariotipo. Que os aparece en los resultados?
Piede ser q solo ponga en el mío 46XX y en el de mi marido 46XY 

A
amine_5672072
10/5/19 a las 10:45
En respuesta a wilma_13657991

¿Por qué tuviste que estar dos meses con el anticonceptivo? ¿Por tema de citas o por algún problema?
Yo estuve ayer en la primera cita de la 1fiv. Empiezo ahora en la regla con el anticonceptivo, y tengo cita el 12 de junio. No sé si ya empezaría en la siguiente regla o andan mal de espacio y hay que esperar... 

Realmente solo estoy 4 semanas con anticonceptivos, es un mes, lo que pasa q me lo he puesto dos veces. No te preocupes que yo creo que no tendrán problemas con las citas. A mi me pillo semana Santa y el día 1 de mayo, estaban un poco colapsados. 

J
judhit_6004628
10/5/19 a las 10:46
En respuesta a petya_8541346

Ok yo no sé tú pero yo voy acojonada. Una pregunta tenéis una de las dos tiroides alta? Es q vi los resultados de la analítica en la app de centros de salud q alguien comentó en el grupo y digo no será por esa tiroides q no me quedo? 

Hola guapa, a mi fue la que en la última analitica, despues de llevar un mes tomando yodocefol, me salia el tsh alto. Malpartida en la consulta me dijo que no me preocupara, que no pasaba nada. Veremos en la siguiente analitica cómo lo tengo. No os preocupeis porque ellos lo controlan todo muy bien. Suerte a las de beta!! 

P
polya_5772592
10/5/19 a las 10:47

Hola chicas, una preguntilla para las que estais mas avanzadas.
El 29 tengo cita para el seminograma y los resultados.
A mi novio le da un apuro que flipas tener que hacerselo alli y como somos de fuera pues no le queda otra.
El pobre esta todo el día dandole vueltas incluso ha pensado  hacerselo en el coche y llevarlo corriendo pero el día de la punción yo creo que obligatoriamente tiene que ser alli.
Me podeis explicar como es¿? en plan te meten en una sala con una bote y ále a ponerte al lio o como¿?
Es por darle ideas para que se relaje por que dice que entre los nervios y la presión no va a ser capaz, y le da apuro que sea muy poquita cantidad o algo asi.

Teneis alguna idea?
 

A
amine_5672072
10/5/19 a las 11:29
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas, una preguntilla para las que estais mas avanzadas.
El 29 tengo cita para el seminograma y los resultados.
A mi novio le da un apuro que flipas tener que hacerselo alli y como somos de fuera pues no le queda otra.
El pobre esta todo el día dandole vueltas incluso ha pensado  hacerselo en el coche y llevarlo corriendo pero el día de la punción yo creo que obligatoriamente tiene que ser alli.
Me podeis explicar como es¿? en plan te meten en una sala con una bote y ále a ponerte al lio o como¿?
Es por darle ideas para que se relaje por que dice que entre los nervios y la presión no va a ser capaz, y le da apuro que sea muy poquita cantidad o algo asi.

Teneis alguna idea?
 

Si, hay una sala habilitada para eso. 
Nosotros tb somos de fuera y al final no le quedó otra que pasar por eso. Tu no has pasado por Inseminaciónes, verdad?
Mi marido al principio mal pero ya está mentalizado después de 3 IA. Dile que es algo normal, la mayoría de la gente que es de fuera lo hace allí y que no tiene xq agobiarse. 

W
wilma_13657991
10/5/19 a las 12:07
En respuesta a amine_5672072

Realmente solo estoy 4 semanas con anticonceptivos, es un mes, lo que pasa q me lo he puesto dos veces. No te preocupes que yo creo que no tendrán problemas con las citas. A mi me pillo semana Santa y el día 1 de mayo, estaban un poco colapsados. 

Ah, menos mal! Que ya estoy cansada de tanta espera!!! Mucha suerte!!! 

Y
yali_18232201
10/5/19 a las 12:37
En respuesta a polya_5772592

Me tendria que quitar el anillo al dia siguiente y me vendria la regla a los 3 dias o asi....crees que puedd haber algun problema???

En mi caso me apuntaron el dia que tenia que quitarme el anillo, que es el 3 de junio y luego tengo cita para llevar fotos de la medicacion, analitica, seminograma, antestesista y consulta, todo eso el dia 7 de junio y ya si todo va bien empiezo con los pinchazos....asi que me dijo la doctora macedo que tenia q ir con la regla o apunto de tenerla...

V
valme_3414072
10/5/19 a las 12:37
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas, una preguntilla para las que estais mas avanzadas.
El 29 tengo cita para el seminograma y los resultados.
A mi novio le da un apuro que flipas tener que hacerselo alli y como somos de fuera pues no le queda otra.
El pobre esta todo el día dandole vueltas incluso ha pensado  hacerselo en el coche y llevarlo corriendo pero el día de la punción yo creo que obligatoriamente tiene que ser alli.
Me podeis explicar como es¿? en plan te meten en una sala con una bote y ále a ponerte al lio o como¿?
Es por darle ideas para que se relaje por que dice que entre los nervios y la presión no va a ser capaz, y le da apuro que sea muy poquita cantidad o algo asi.

Teneis alguna idea?
 

Hay una sala específica para ello. Que este tranquilo. No es necesario llenar el bote. Es mejor sacar la muestra allí que llevarla. 

S
selin_6862663
10/5/19 a las 12:43

No pone nada mas

P
polya_5772592
10/5/19 a las 12:54
En respuesta a amine_5672072

Si, hay una sala habilitada para eso. 
Nosotros tb somos de fuera y al final no le quedó otra que pasar por eso. Tu no has pasado por Inseminaciónes, verdad?
Mi marido al principio mal pero ya está mentalizado después de 3 IA. Dile que es algo normal, la mayoría de la gente que es de fuera lo hace allí y que no tiene xq agobiarse. 

Que va fuimos directos a Fiv.

Si le digo que todos los hombres lo haran alli que haber no le queda mas remedio, pero esta tela de agobiado.....en plan claro eso no es llegar y besar el santo, encima los nervios y tal....
Nose espero que no tenga ningun problema.

I
illari_2794083
10/5/19 a las 12:59
En respuesta a valme_3414072

Hay una sala específica para ello. Que este tranquilo. No es necesario llenar el bote. Es mejor sacar la muestra allí que llevarla. 

La verdad q lo pasan mal los pobres . Pero q no se preocupe q todo el q esta allí es para lo mismo. Mi chico una de las veces se le cayo el bote encima asiq imagínate q situación , salió el pobre casi llorando de la angustia q tenía pensando q teníamos q volver otro día. En cuanto a la cantidad q no se piense q hay q llenar medio bote . Q todos cuando salen dicen lo mismo si es q hay muy poco . Con ese poco es más q suficiente para analizar. Asiq q intente ir lo más relajado posible. 

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 13:00
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Cuanto tiempo, entro de año en año como quien dice... Tengo poco tiempo y quería desconectar un poco después del bajón de la última vez. Os comento: hoy he tenido consulta para 3ª fiv, nos han mandado pruebas, a mi marido fragmentación y fish, cariotipo y cita con el urólogo y a mi cariotipo y antimulleriana, además me han hecho eco. La sangre nos la han sacado allí mismo, eso que llevamos de adelanto. Nos ha dicho Macedo que en 2 meses nos vemos para resultados. Alguna que haya pasado por este proceso, una vez q vas a esa consulta de resultados se supone que ya empiezas el nuevo tratamiento?

Os mando mucho ánimo y suerte a todas! 😘😘

Yo soy de segunda fiv y nos han mandado a mi cariotipo y a mi chico fragmentación fish y seminograma en otra cita, en junio tengo resultados y creo que si se empieza , a ti no te han dado el tríptico y los papeles para rellenar para la fiv ? A mi Jaime me dijo que los tengo que llevar y me dio cita justo cuando me bajaba la regla y me pondría los anticonceptivos , lo que pasa que como el cariotipo tarda mas pues por eso estamos esperando yo ya me hice la analítica del tercer día de regla que fue justo el dia desoues de la cita del mes pasado cuando el me lo dijo 

Y
yanxi_6946272
10/5/19 a las 13:01
En respuesta a petya_8541346

Ok yo no sé tú pero yo voy acojonada. Una pregunta tenéis una de las dos tiroides alta? Es q vi los resultados de la analítica en la app de centros de salud q alguien comentó en el grupo y digo no será por esa tiroides q no me quedo? 

por lo que  yo se problemas  con la tiroides provoca  infertilidad, el hiper  sobre todo y el hipo mas abortos y fallos de implantación. 

I
illari_2794083
10/5/19 a las 13:02
En respuesta a polya_5772592

Que va fuimos directos a Fiv.

Si le digo que todos los hombres lo haran alli que haber no le queda mas remedio, pero esta tela de agobiado.....en plan claro eso no es llegar y besar el santo, encima los nervios y tal....
Nose espero que no tenga ningun problema.

Mi chico se ponía vídeos en el mvl porque con las revistas q había no se motivaba .Ellos es por lo único q tienen q pasar en todo el tratamiento pero es duro por los nervios q tienen q pasar pensando si serán capaces o no

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 13:03
En respuesta a illari_2794083

La verdad q lo pasan mal los pobres . Pero q no se preocupe q todo el q esta allí es para lo mismo. Mi chico una de las veces se le cayo el bote encima asiq imagínate q situación , salió el pobre casi llorando de la angustia q tenía pensando q teníamos q volver otro día. En cuanto a la cantidad q no se piense q hay q llenar medio bote . Q todos cuando salen dicen lo mismo si es q hay muy poco . Con ese poco es más q suficiente para analizar. Asiq q intente ir lo más relajado posible. 

Si eso no pasa nada....es que mi chico también lo pasa mal fuimos ayer y era la primera vez que lo hacia allí y esta muy nervioso encima se acumulo mucha gente arriba hasta con familiares y las enfermeras les llamaron la atención varias veces aquello parecía un bar....hablando súper alto y todo ...

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 13:04
En respuesta a jorge_7869612

Buenos días chicas:
ya me han hecho la transferencia de mi embrion, oficialmente en betaespera, muchas gracias a todas x los ánimos de verdad sois una gran ayuda.
lucia mucha suerte a ti tb en tu betaespera, la próxima mum q vas el sábado verdad?
que vaya todo bien guapa.

Me alegró un montón Dolí ! Esta es la tuya seguro ese pequeñin se quedara contigo !! VAMOS MUM81 Y LUCIADZ !!! y para las que estáis esperando mucha tranquilidad que el día llega ya veréis 

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 13:06
En respuesta a valme_3414072

Hay una sala específica para ello. Que este tranquilo. No es necesario llenar el bote. Es mejor sacar la muestra allí que llevarla. 

Si , por que nosotros siempre la llevábamos de casa....y ayer de la hizo allí, bueno el día de la punción también se hizo allí, pero para llevarla fue ayer la primera vez y ya te sigo hasta en la mismita puerta donde estaba mi chico dentro ,un chaval con la novia y otra chica venían juntos los tres serian hermanas yo que se...pues en la misma puerta y el chaval asomándose y todo por el cristal de las puertas del pasillo que van a quirófano yo no se pero hay gente para todo,como te digo, les llamaron la atención varias veces ,una vergüenza vaya

I
illari_2794083
10/5/19 a las 13:07

Hola chicas hoy hace un año de mi transfer de mi último embrioncito C congelado del q no apostaba un duro por el y a día de hoy se llama Hugo y tiene 3 meses y medio y no me canso de mirarlo y abrazarlo. Solo os escribo para daros ánimo y deciros q toda esta lucha merece la pena y q SI SE PUEDE !!!!! A por todas y con positivismo 😘😘😘

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 13:10
En respuesta a petya_8541346

Ok yo no sé tú pero yo voy acojonada. Una pregunta tenéis una de las dos tiroides alta? Es q vi los resultados de la analítica en la app de centros de salud q alguien comentó en el grupo y digo no será por esa tiroides q no me quedo? 

Una chica que conozco teniente tiroides y cuando decidió tener un bb fue al medico ,le quitaron la medicación por el tiroides y no se cual le pondría, tardo 10 meses en quedarse embarazada le hicieron histero y todo y no tenían nada era eso que ella ya lo sabia hace años que sufría de tiroides 

J
judhit_6004628
10/5/19 a las 13:10
En respuesta a polya_5772592

Que va fuimos directos a Fiv.

Si le digo que todos los hombres lo haran alli que haber no le queda mas remedio, pero esta tela de agobiado.....en plan claro eso no es llegar y besar el santo, encima los nervios y tal....
Nose espero que no tenga ningun problema.

Es mejor que lo haga en la sala habilitada, hay revistas y un sillón para que estén lo más comodos posibles. Y tiene que entrar solo, si lo hace en el coche puede que se contamine la muestra. Es muy importante que sea lo más limpio posible. Les dicen que se laven antes de hacerlo y todo. Tiene que pensar que es algo mecánico, no para disfrutar de la pajilla jeje. 

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 13:13
En respuesta a wilma_13657991

¿Por qué tuviste que estar dos meses con el anticonceptivo? ¿Por tema de citas o por algún problema?
Yo estuve ayer en la primera cita de la 1fiv. Empiezo ahora en la regla con el anticonceptivo, y tengo cita el 12 de junio. No sé si ya empezaría en la siguiente regla o andan mal de espacio y hay que esperar... 

Yo eso de dos meses de anticonceptivos no lo he oído nunca ,supongo que cada medico las hará distinto, yo en la fiv tuve 30 días de anticonceptivos y cuando me bajo la regla ya me dijeron cuando empezar a pibcharme, con anticonceptivos fui también a una eco y cita que me dijeron que siguiera con lis anticonceptivos claro , fueron 30 días y empecé enseguida a pincharme creo que fueron unos tres días o cuatro después , 

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 13:14
En respuesta a selin_6862663

Hola chicas!! Una duda. A la que os habéis echo analítica de cariotipo. Que os aparece en los resultados?
Piede ser q solo ponga en el mío 46XX y en el de mi marido 46XY 

Yo estoy a la espera de resultados , pero si no te han dicho nada es que es normal , es que el cariotipo del hombre no es igual que el de la mujer , si no te han dicho nada es que todi esta bien , tu tranquila 

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 13:16
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas hoy hace un año de mi transfer de mi último embrioncito C congelado del q no apostaba un duro por el y a día de hoy se llama Hugo y tiene 3 meses y medio y no me canso de mirarlo y abrazarlo. Solo os escribo para daros ánimo y deciros q toda esta lucha merece la pena y q SI SE PUEDE !!!!! A por todas y con positivismo 😘😘😘

Aiiii que alegriaaa !!! Como me alegro de verdad .... Estos comentarios nos animan muchísimo a seguir !! Felicidades por haber conseguido tu sueño y tener a tu peque contigo 

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 13:20
En respuesta a judhit_6004628

Es mejor que lo haga en la sala habilitada, hay revistas y un sillón para que estén lo más comodos posibles. Y tiene que entrar solo, si lo hace en el coche puede que se contamine la muestra. Es muy importante que sea lo más limpio posible. Les dicen que se laven antes de hacerlo y todo. Tiene que pensar que es algo mecánico, no para disfrutar de la pajilla jeje. 

Yo con tanta gente ayer allí digo mira que como abran la puerta....jajajaja aunque pone PROHIBIDO EL PASO y se lo dije a ni chico y me dice ja....hay un pestillo eehh para cerrar digo aahh jajajajajaj pero bueno ya tenemos una prueba mas echa poco a poco tu que tal vas espe 

A
adara_732060
10/5/19 a las 13:48
En respuesta a bahia_2971412

Yo soy de segunda fiv y nos han mandado a mi cariotipo y a mi chico fragmentación fish y seminograma en otra cita, en junio tengo resultados y creo que si se empieza , a ti no te han dado el tríptico y los papeles para rellenar para la fiv ? A mi Jaime me dijo que los tengo que llevar y me dio cita justo cuando me bajaba la regla y me pondría los anticonceptivos , lo que pasa que como el cariotipo tarda mas pues por eso estamos esperando yo ya me hice la analítica del tercer día de regla que fue justo el dia desoues de la cita del mes pasado cuando el me lo dijo 

Que lio tengo, a mi me dijo Macedo que en dos meses resultados (pero no tengo cita aún) Cuando fui a la de adminsitración para comentarselo me dijo que me tenia que llamar pronto porq la lista de 3ª fiv es más corta que mientras tantos llegarían los resultados, tendría cita mi marido con el urólogo... y demás. La analítica del tercer dia no me la han pedido de momento, me sacaron sangre para el cariotipo y antimurelliana... En cuanto a papeles si que me dio el tríptico y me dijo que le guardara de momento hasta el dia de resultados. Me vine de alli sin cita, solo las del urólogo y fragmentación y fish. Tengo un lio...

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 13:57
En respuesta a adara_732060

Que lio tengo, a mi me dijo Macedo que en dos meses resultados (pero no tengo cita aún) Cuando fui a la de adminsitración para comentarselo me dijo que me tenia que llamar pronto porq la lista de 3ª fiv es más corta que mientras tantos llegarían los resultados, tendría cita mi marido con el urólogo... y demás. La analítica del tercer dia no me la han pedido de momento, me sacaron sangre para el cariotipo y antimurelliana... En cuanto a papeles si que me dio el tríptico y me dijo que le guardara de momento hasta el dia de resultados. Me vine de alli sin cita, solo las del urólogo y fragmentación y fish. Tengo un lio...

Es que es un lío la verdad....nosotros cita para urólogo no nos lo han dicho, vamos mi chico fue a urólogo del cerha antes de empezar la primera fiv y le mando tratamiento que de echo empezó con el otra vez por el mes de enero, a nosotros si nos mandaron analíticas a los dos , a mi la del tercer día y a el una analítica , que también se la a echo ya , lo que estamos esperando es por mi cariotipo, de todas maneras Jaime me dijo que el no cree que sea nada del cariotipo pero es por tenerlo y si es mejor la verdad , yo supongo digo yo...que empezare con los anticonceptivos en junio, porque después de esperar 5 meses para la segunda fiv tengo que esperar dos meses mas para el cariotipo n creo yo que me hagan esperar mas tiempo después vamos ,.... Jaime me dijo que en casi que hubiera fragmentación en el esperms que tiene solución supongo que sera escoger lo No fragmentados ,en fin....me queda menos de un mes para ir pero se me esta haciendo un poco cansino ya 

V
valme_3414072
10/5/19 a las 14:29
En respuesta a bahia_2971412

Me alegró un montón Dolí ! Esta es la tuya seguro ese pequeñin se quedara contigo !! VAMOS MUM81 Y LUCIADZ !!! y para las que estáis esperando mucha tranquilidad que el día llega ya veréis 

Gracias corazón. A ver este intento. Espero que ya sea el bueno

A
aiora_762778
10/5/19 a las 14:57
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas hoy hace un año de mi transfer de mi último embrioncito C congelado del q no apostaba un duro por el y a día de hoy se llama Hugo y tiene 3 meses y medio y no me canso de mirarlo y abrazarlo. Solo os escribo para daros ánimo y deciros q toda esta lucha merece la pena y q SI SE PUEDE !!!!! A por todas y con positivismo 😘😘😘

Que bien xk cuando llevas muchos años vas perdiendo la esperanza poco a poco y estas historias nos dan fuerza para seguir....disfruta mucho de tu pequeño y achuchalo 😍😍😍😍

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir