Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
janine_974849
10/5/19 a las 15:04

Sabes en fiv más o menos cuánto tiempo nos estamos pinchamdo

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
10/5/19 a las 15:39

10 días. Vamos a control a los 5 días, después a los 3 y por último a los 2. 2 días después punción 

C
chong_13042037
10/5/19 a las 16:14
En respuesta a zouhra_13074904

Hola, me gustaría saber qué tal la chica que hace aproximadamente mes y medio o quizás ya 2 meses le transfirieron dos embriones. No recuerdo el nombre, quizás mary83 o algo así. 

Buenas! Sí, soy yo. Vi tu privado y te contesté ayer. Hoy he ido al CERHA a la ecografía para confirmar gestación y todo está bien. Al final, de los dos que me puse solo ha implantado uno y me ha dicho Jaime q todo bien, que vuelva en 10 días para q me vuelvan a ver y si sigue igual de bien la cosa me dan ya el alta allí. El domingo cumplo 7 semanas y hemos podido escuchar latido y todo! Súper emocionante. Lucía, Mum y Doli, mucha suerte!!! Ya veréis como os va a ir igual de bien que a mí. Y las demás, mucho ánimo para la espera y pensamiento positivo, q eso ayuda bastante. 

A
anahid_7180986
10/5/19 a las 16:30
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas, una preguntilla para las que estais mas avanzadas.
El 29 tengo cita para el seminograma y los resultados.
A mi novio le da un apuro que flipas tener que hacerselo alli y como somos de fuera pues no le queda otra.
El pobre esta todo el día dandole vueltas incluso ha pensado  hacerselo en el coche y llevarlo corriendo pero el día de la punción yo creo que obligatoriamente tiene que ser alli.
Me podeis explicar como es¿? en plan te meten en una sala con una bote y ále a ponerte al lio o como¿?
Es por darle ideas para que se relaje por que dice que entre los nervios y la presión no va a ser capaz, y le da apuro que sea muy poquita cantidad o algo asi.

Teneis alguna idea?
 

Hola. Mi marido cuando fue al seminogrqma estaba igual de nervioso.
entro en la sala él solo. Dice k habia revistas d hace mil años jiji.
KKa verdad que de cantidad se quedo un poco justo pero no le dijeron que volviera a repetir.

J
jorge_7869612
10/5/19 a las 18:00
En respuesta a polya_5772592

Que va fuimos directos a Fiv.

Si le digo que todos los hombres lo haran alli que haber no le queda mas remedio, pero esta tela de agobiado.....en plan claro eso no es llegar y besar el santo, encima los nervios y tal....
Nose espero que no tenga ningun problema.

La verdad esq es una situación embarazosa xra ellos pero yo lo que le digo a mi marido (q Antes tb le daba cosita pero ya... está más q acostumbrado) allí están todos xra lo mismo asique no tiene q tener ningún tipo de vergüenza ni nada x el estilo, la gente va a su rollo y no calculando el tiempo como ellos se piensan, lo importante es estar concentrado y tardes más o menos salga todo bien.
lo que si me comenta mi marido es que hay mucho ruido que se escucha todo y eso tb te llega a desconcentrar un poco y esque arriba se junta mucha gente, cada vez más, ayer estaba a tope la parte de arriba.

J
jorge_7869612
10/5/19 a las 18:03
En respuesta a yanxi_6946272

por lo que  yo se problemas  con la tiroides provoca  infertilidad, el hiper  sobre todo y el hipo mas abortos y fallos de implantación. 

Así es, puede provocar infertilidad, yo lo tengo un pelin alterado y me han mandado el eutirox xq estoy con fiv, Dino estuviera buscando un bebé no me lo hubieran mandado.

J
jorge_7869612
10/5/19 a las 18:08
En respuesta a bahia_2971412

Si eso no pasa nada....es que mi chico también lo pasa mal fuimos ayer y era la primera vez que lo hacia allí y esta muy nervioso encima se acumulo mucha gente arriba hasta con familiares y las enfermeras les llamaron la atención varias veces aquello parecía un bar....hablando súper alto y todo ...

Estabas ayer en el cerha?? Arriba?? A que hora estabas allí??
estaba muy lleno si, y es verdad q Carmina dijo q los únicos q podían estar eran las parejas y las mujeres pero esque había 4 punciones y 4 transferencias, nosotros estuvimos abajo un rato en las escaleras xra no colapsar lo de arriba pero después tuvimos q subir claro y esq aquello es muy pequeño xra Tanta gente ayer.
cd yo entre a la transferencia estaban 3 chicas en la cama y 1 en un sillón después de la punción, cada vez somos más parejas las q tenemos estos problemas x desgracia a la vista está.

J
jorge_7869612
10/5/19 a las 18:11
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas hoy hace un año de mi transfer de mi último embrioncito C congelado del q no apostaba un duro por el y a día de hoy se llama Hugo y tiene 3 meses y medio y no me canso de mirarlo y abrazarlo. Solo os escribo para daros ánimo y deciros q toda esta lucha merece la pena y q SI SE PUEDE !!!!! A por todas y con positivismo 😘😘😘

Claro q se puede, enhorabuena x ese niño tan querido, lo único q son tantos baches y tantas caídas q muchas veces la desesperación nos puede, me alegra q lo compartas con nosotras nos das tanta esperanza..

V
valme_3414072
10/5/19 a las 18:19
En respuesta a chong_13042037

Buenas! Sí, soy yo. Vi tu privado y te contesté ayer. Hoy he ido al CERHA a la ecografía para confirmar gestación y todo está bien. Al final, de los dos que me puse solo ha implantado uno y me ha dicho Jaime q todo bien, que vuelva en 10 días para q me vuelvan a ver y si sigue igual de bien la cosa me dan ya el alta allí. El domingo cumplo 7 semanas y hemos podido escuchar latido y todo! Súper emocionante. Lucía, Mum y Doli, mucha suerte!!! Ya veréis como os va a ir igual de bien que a mí. Y las demás, mucho ánimo para la espera y pensamiento positivo, q eso ayuda bastante. 

Muchísimas gracias. Ojalá tenga la misma suerte

J
jorge_7869612
10/5/19 a las 18:27
En respuesta a chong_13042037

Buenas! Sí, soy yo. Vi tu privado y te contesté ayer. Hoy he ido al CERHA a la ecografía para confirmar gestación y todo está bien. Al final, de los dos que me puse solo ha implantado uno y me ha dicho Jaime q todo bien, que vuelva en 10 días para q me vuelvan a ver y si sigue igual de bien la cosa me dan ya el alta allí. El domingo cumplo 7 semanas y hemos podido escuchar latido y todo! Súper emocionante. Lucía, Mum y Doli, mucha suerte!!! Ya veréis como os va a ir igual de bien que a mí. Y las demás, mucho ánimo para la espera y pensamiento positivo, q eso ayuda bastante. 

Ojalá nos vaya igual de bien🤞🤞, me alegro q todo vaya bien,q emocionante cd escuchas el latido, sigue contándonos que tal te va.

Z
zouhra_13074904
10/5/19 a las 19:35
En respuesta a chong_13042037

Buenas! Sí, soy yo. Vi tu privado y te contesté ayer. Hoy he ido al CERHA a la ecografía para confirmar gestación y todo está bien. Al final, de los dos que me puse solo ha implantado uno y me ha dicho Jaime q todo bien, que vuelva en 10 días para q me vuelvan a ver y si sigue igual de bien la cosa me dan ya el alta allí. El domingo cumplo 7 semanas y hemos podido escuchar latido y todo! Súper emocionante. Lucía, Mum y Doli, mucha suerte!!! Ya veréis como os va a ir igual de bien que a mí. Y las demás, mucho ánimo para la espera y pensamiento positivo, q eso ayuda bastante. 

Qué buenas noticias mary83, me alegro un montón!!! 

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 19:37
En respuesta a janine_974849

Sabes en fiv más o menos cuánto tiempo nos estamos pinchamdo

Eso no se puede saber cuantos días ,ve dependiendo como tu cuerpo vaya reaccionando a la medicación , yo estuve pinchandome 14 días en total 5 eco y 5 analíticas se me hizo largo cuando pensaba que me iban a decir en la tercera o cuarta que ya esta para la punción nada....me seguí pinchando y en parte es mejor , de poco en poco que pincharte pocos días y que vaya mal después ,supongo que mi evolución al tratamiento fue mas lento por eso estuve tantos días...o sera también porque mis reglas son de 32 o 33 días y ovulo mas tarde no tengo ni idea , tu tranquila que los con las eco te van viendo y saben cuando parar o seguir ,ya has empezado ?

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 19:39
En respuesta a jorge_7869612

La verdad esq es una situación embarazosa xra ellos pero yo lo que le digo a mi marido (q Antes tb le daba cosita pero ya... está más q acostumbrado) allí están todos xra lo mismo asique no tiene q tener ningún tipo de vergüenza ni nada x el estilo, la gente va a su rollo y no calculando el tiempo como ellos se piensan, lo importante es estar concentrado y tardes más o menos salga todo bien.
lo que si me comenta mi marido es que hay mucho ruido que se escucha todo y eso tb te llega a desconcentrar un poco y esque arriba se junta mucha gente, cada vez más, ayer estaba a tope la parte de arriba.

Dolí yo también fui ayer !!! Tu a que hora ? Yo llegue allí a las 8;15 y salimos sobre las 9menos cinco , nos dijeron que esperásemos abajo , y después nos llamaron estaba a tope abajo la puerta y arriba 

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 19:41
En respuesta a jorge_7869612

Estabas ayer en el cerha?? Arriba?? A que hora estabas allí??
estaba muy lleno si, y es verdad q Carmina dijo q los únicos q podían estar eran las parejas y las mujeres pero esque había 4 punciones y 4 transferencias, nosotros estuvimos abajo un rato en las escaleras xra no colapsar lo de arriba pero después tuvimos q subir claro y esq aquello es muy pequeño xra Tanta gente ayer.
cd yo entre a la transferencia estaban 3 chicas en la cama y 1 en un sillón después de la punción, cada vez somos más parejas las q tenemos estos problemas x desgracia a la vista está.

Nosotros también nos fuimos a las escaleras abajo, si es una pasada como esta aquello madre mía ! Pero bueno lo importante es conseguuirlo, había una chica que entro con su chico en la sala para la muestra del seminograma y la gente de quedo mirando jaja, la gente también....al igual la chica se pensaba que tenia que entrar, otra chica se quedo fuera como hice yo 

Y
yanxi_6946272
10/5/19 a las 19:42
En respuesta a chong_13042037

Buenas! Sí, soy yo. Vi tu privado y te contesté ayer. Hoy he ido al CERHA a la ecografía para confirmar gestación y todo está bien. Al final, de los dos que me puse solo ha implantado uno y me ha dicho Jaime q todo bien, que vuelva en 10 días para q me vuelvan a ver y si sigue igual de bien la cosa me dan ya el alta allí. El domingo cumplo 7 semanas y hemos podido escuchar latido y todo! Súper emocionante. Lucía, Mum y Doli, mucha suerte!!! Ya veréis como os va a ir igual de bien que a mí. Y las demás, mucho ánimo para la espera y pensamiento positivo, q eso ayuda bastante. 

felicidades  que vaya todo bien, seguro  nos hemos visto porque hoy tb estuve alli, yo de momento no puedo ir a transferencia  porque el dia antes de tener que bajarme he tenido una ovulación  tardía  por estrés  y se me va a retrasar  el ciclo, estoy manchando muy poco pero dice que es de eso.

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 19:42
En respuesta a chong_13042037

Buenas! Sí, soy yo. Vi tu privado y te contesté ayer. Hoy he ido al CERHA a la ecografía para confirmar gestación y todo está bien. Al final, de los dos que me puse solo ha implantado uno y me ha dicho Jaime q todo bien, que vuelva en 10 días para q me vuelvan a ver y si sigue igual de bien la cosa me dan ya el alta allí. El domingo cumplo 7 semanas y hemos podido escuchar latido y todo! Súper emocionante. Lucía, Mum y Doli, mucha suerte!!! Ya veréis como os va a ir igual de bien que a mí. Y las demás, mucho ánimo para la espera y pensamiento positivo, q eso ayuda bastante. 

Como me alegro mary !!!! Que alegria de vedad , 

Y
yanxi_6946272
10/5/19 a las 19:45
En respuesta a bahia_2971412

Nosotros también nos fuimos a las escaleras abajo, si es una pasada como esta aquello madre mía ! Pero bueno lo importante es conseguuirlo, había una chica que entro con su chico en la sala para la muestra del seminograma y la gente de quedo mirando jaja, la gente también....al igual la chica se pensaba que tenia que entrar, otra chica se quedo fuera como hice yo 

pues hoy que estaba esperando a hablar con la embriologa  me di cuenta que todas las parejas que estaban para ia entraban a la sala juntas  a la extracción  de semen 😱a mi nunca me dejaron .

N
ninel_782855
10/5/19 a las 19:56
En respuesta a yanxi_6946272

pues hoy que estaba esperando a hablar con la embriologa  me di cuenta que todas las parejas que estaban para ia entraban a la sala juntas  a la extracción  de semen 😱a mi nunca me dejaron .

No?? Pues a mí siempre me lo propusieron, pero nunca entré, por corte y porq me parecía más violento jeje 

N
ninel_782855
10/5/19 a las 19:57
En respuesta a bahia_2971412

Dolí yo también fui ayer !!! Tu a que hora ? Yo llegue allí a las 8;15 y salimos sobre las 9menos cinco , nos dijeron que esperásemos abajo , y después nos llamaron estaba a tope abajo la puerta y arriba 

Holabola entonces ya has empezado??

N
ninel_782855
10/5/19 a las 19:59
En respuesta a chong_13042037

Buenas! Sí, soy yo. Vi tu privado y te contesté ayer. Hoy he ido al CERHA a la ecografía para confirmar gestación y todo está bien. Al final, de los dos que me puse solo ha implantado uno y me ha dicho Jaime q todo bien, que vuelva en 10 días para q me vuelvan a ver y si sigue igual de bien la cosa me dan ya el alta allí. El domingo cumplo 7 semanas y hemos podido escuchar latido y todo! Súper emocionante. Lucía, Mum y Doli, mucha suerte!!! Ya veréis como os va a ir igual de bien que a mí. Y las demás, mucho ánimo para la espera y pensamiento positivo, q eso ayuda bastante. 

Q bien Mary!! Me alegro de q todo esté bien! A disfrutar de esta etapa tan bonita, q nos lo merecemos por tanto!! 😘

B
bahia_2971412
10/5/19 a las 21:11
En respuesta a ninel_782855

Holabola entonces ya has empezado??

No no fuimos porque tenia la cita para fragmentación y fish, después a finales de mayo tiene seminograma y ya a primero se junio voy a por resultados me queda un poco aun jejeje 

C
chong_13042037
10/5/19 a las 22:06

¡Muchas gracias a todas! Aunque no escriba mucho, estaré pendiente de vosotras para ver qué tal os va. 😘

J
janine_974849
10/5/19 a las 22:10
En respuesta a bahia_2971412

Eso no se puede saber cuantos días ,ve dependiendo como tu cuerpo vaya reaccionando a la medicación , yo estuve pinchandome 14 días en total 5 eco y 5 analíticas se me hizo largo cuando pensaba que me iban a decir en la tercera o cuarta que ya esta para la punción nada....me seguí pinchando y en parte es mejor , de poco en poco que pincharte pocos días y que vaya mal después ,supongo que mi evolución al tratamiento fue mas lento por eso estuve tantos días...o sera también porque mis reglas son de 32 o 33 días y ovulo mas tarde no tengo ni idea , tu tranquila que los con las eco te van viendo y saben cuando parar o seguir ,ya has empezado ?

Voy el 17 a la analítica anestesista y control supongo que hay empezaré a pincharme no se 

J
jorge_7869612
10/5/19 a las 23:12
En respuesta a bahia_2971412

Dolí yo también fui ayer !!! Tu a que hora ? Yo llegue allí a las 8;15 y salimos sobre las 9menos cinco , nos dijeron que esperásemos abajo , y después nos llamaron estaba a tope abajo la puerta y arriba 

Pues yo llegué tb a esa hora, estuvimos abajo esperando a la embriologa y entramos sobre las 8,30-45 a la consulta 2, luego nos quedamos en las escaleras de arriba. Seguro q nos vimos.

J
jorge_7869612
10/5/19 a las 23:13

Mum te deseo mucha suerte xra mañana, seguro q todo sale fenomenal mucho ánimo!!
mañana nos cuentas guapa!! 1 besazo.😘

Z
zidan_6409139
10/5/19 a las 23:17
En respuesta a jorge_7869612

Mum te deseo mucha suerte xra mañana, seguro q todo sale fenomenal mucho ánimo!!
mañana nos cuentas guapa!! 1 besazo.😘

muchas gracias doli!!! la verdad que esta mañana he tenido ratitos cagada por si sonaba el teléfono, pero no ha sonado, así que a por ese bichín. ojalá se quede!!! a sumar positivos doli!!!

A
amine_5672072
10/5/19 a las 23:21

Mum, a por tu chiquitín!! Mucha suerte guapa, verás como todo va a ir bien.
En breve se va a llenar el foro de positivos. 

Z
zidan_6409139
10/5/19 a las 23:30
En respuesta a amine_5672072

Mum, a por tu chiquitín!! Mucha suerte guapa, verás como todo va a ir bien.
En breve se va a llenar el foro de positivos. 

ojalá list!!! muchas gracias!!!

B
bahia_2971412
11/5/19 a las 2:24
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias doli!!! la verdad que esta mañana he tenido ratitos cagada por si sonaba el teléfono, pero no ha sonado, así que a por ese bichín. ojalá se quede!!! a sumar positivos doli!!!

Mucha suerte mum !!! Esta vez se queda contigo seguro muchos besos ! 

B
bahia_2971412
11/5/19 a las 2:26
En respuesta a jorge_7869612

Pues yo llegué tb a esa hora, estuvimos abajo esperando a la embriologa y entramos sobre las 8,30-45 a la consulta 2, luego nos quedamos en las escaleras de arriba. Seguro q nos vimos.

Yo vi a gente que se sentó abajo , yo estaba en las escaleras seguro que nos  vimos jaja tu eras una que iba con una coleta ? De esa chica es la que mas me acuerdo , después llego una rubia con gafas que se paro en el mostrador a hablar , 

A
anahid_7180986
11/5/19 a las 8:48

Mum mucha suerte. 

F
fane_7299633
11/5/19 a las 10:51

Venga mum a por el último paso!!! Ánimo y con positivismo. Esperamos tu +++para dentro de 15 días 😘😘

V
valme_3414072
11/5/19 a las 13:03

Mum que tal?? Ya tienes a tu chiquitín??? Muchísima suerte. 

R
raya_8633510
11/5/19 a las 13:11

Mum, Lucía y Doli muchísima suerte! Ojala que esta sea vuestra última beta espera! En nada estáis contándonos vuestros positivos.

Z
zidan_6409139
11/5/19 a las 13:24

muchísimas gracias a todas!!!! ya en casita y con mi pezqueñajo conmigo.  ojalá dentro de 12 días empecemos los positivos en cascada!!! lo deseo tanto!!!!!

hoy tb había muchísima gente... pero todos muy educados. nada de voces. habia 1 punción, 5 transfer y 2 inse. estaba Irene, no sabía que ella tb hacía transfer. y genial. es que como es tan sequilla... pues da reparo, pero la verdad que dp es un encanto. tenía la pantalla para que yo tb lo viera (aunque yo no veía nada). y al final se paró y me dijo dónde estaba. me ha gustado mucho el trato. estaban corre que te corre, pero una vez que entras, todo bien. 

ojalá sea la última vez que suba a ese quirófano... 

buen  finde a todas. disfrutad de estos diitas. yo hoy me quedaré en casita, y mañana ya me daré una vueltita. 

J
jorge_7869612
11/5/19 a las 13:55
En respuesta a bahia_2971412

Yo vi a gente que se sentó abajo , yo estaba en las escaleras seguro que nos  vimos jaja tu eras una que iba con una coleta ? De esa chica es la que mas me acuerdo , después llego una rubia con gafas que se paro en el mostrador a hablar , 

No, yo tenia el pelo suelto, hemos coincidido qué pena no habernos conocido.

J
jorge_7869612
11/5/19 a las 14:01
En respuesta a zidan_6409139

muchísimas gracias a todas!!!! ya en casita y con mi pezqueñajo conmigo.  ojalá dentro de 12 días empecemos los positivos en cascada!!! lo deseo tanto!!!!!

hoy tb había muchísima gente... pero todos muy educados. nada de voces. habia 1 punción, 5 transfer y 2 inse. estaba Irene, no sabía que ella tb hacía transfer. y genial. es que como es tan sequilla... pues da reparo, pero la verdad que dp es un encanto. tenía la pantalla para que yo tb lo viera (aunque yo no veía nada). y al final se paró y me dijo dónde estaba. me ha gustado mucho el trato. estaban corre que te corre, pero una vez que entras, todo bien. 

ojalá sea la última vez que suba a ese quirófano... 

buen  finde a todas. disfrutad de estos diitas. yo hoy me quedaré en casita, y mañana ya me daré una vueltita. 

👏👏👏👏 como me alegra leerte mum y q todo haya salido bien 💪, ahora ya sabes tranquilidad q seguro q sale todo bien y no vuelves a ese quirófano.
1 besazo muy fuerte.

A
aiora_762778
11/5/19 a las 14:28
En respuesta a zidan_6409139

muchísimas gracias a todas!!!! ya en casita y con mi pezqueñajo conmigo.  ojalá dentro de 12 días empecemos los positivos en cascada!!! lo deseo tanto!!!!!

hoy tb había muchísima gente... pero todos muy educados. nada de voces. habia 1 punción, 5 transfer y 2 inse. estaba Irene, no sabía que ella tb hacía transfer. y genial. es que como es tan sequilla... pues da reparo, pero la verdad que dp es un encanto. tenía la pantalla para que yo tb lo viera (aunque yo no veía nada). y al final se paró y me dijo dónde estaba. me ha gustado mucho el trato. estaban corre que te corre, pero una vez que entras, todo bien. 

ojalá sea la última vez que suba a ese quirófano... 

buen  finde a todas. disfrutad de estos diitas. yo hoy me quedaré en casita, y mañana ya me daré una vueltita. 

Mum mucha suerte mi niña venga esta tiene que ser la última 💪 me alegro que todo estuviera bien ahora descansa el finde y cuidate esperamos tu positivo en unos diitas 😘😘😘

N
ninel_782855
11/5/19 a las 17:08
En respuesta a zidan_6409139

muchísimas gracias a todas!!!! ya en casita y con mi pezqueñajo conmigo.  ojalá dentro de 12 días empecemos los positivos en cascada!!! lo deseo tanto!!!!!

hoy tb había muchísima gente... pero todos muy educados. nada de voces. habia 1 punción, 5 transfer y 2 inse. estaba Irene, no sabía que ella tb hacía transfer. y genial. es que como es tan sequilla... pues da reparo, pero la verdad que dp es un encanto. tenía la pantalla para que yo tb lo viera (aunque yo no veía nada). y al final se paró y me dijo dónde estaba. me ha gustado mucho el trato. estaban corre que te corre, pero una vez que entras, todo bien. 

ojalá sea la última vez que suba a ese quirófano... 

buen  finde a todas. disfrutad de estos diitas. yo hoy me quedaré en casita, y mañana ya me daré una vueltita. 

Aii Mum q bien! Como me alegro q haya ido todo fenomenal. Ahora relájate e intenta no pensar estos días porq seguro q es un positivo!! Un beso 😘

I
inass_13647834
12/5/19 a las 3:59

Mum,muchisima suerte! Ahora a relajarse todo lo posible,transmitir buena energía y a esperar ese positivo!!

J
jorge_7869612
12/5/19 a las 11:46
En respuesta a inass_13647834

Mum,muchisima suerte! Ahora a relajarse todo lo posible,transmitir buena energía y a esperar ese positivo!!

Como van esos primeros pinchazos?? 
Que tal te los has puesto?

I
inass_13647834
12/5/19 a las 16:01
En respuesta a jorge_7869612

Como van esos primeros pinchazos?? 
Que tal te los has puesto?

Bien,gracias!!
mejor de lo esperado! El primer dia tardé unapoco eternidad een conseguir ddar el paso ...jajajajajajaja es que soy miedosa yy muy indecisa.
despues ya lo hago mas decidida, aaunque, me duele uno poquito mas y me salen unas de gotitas de sangre. ssin embargo el primer dia nada de eso. Y tengo dolor de cabeza continuo desde ayer por la mañana,no sé si será un efecto secundario.
aun asi ,mejor de lo esperado graciassss,!!!
que ganas de que vayan pasando los dias

I
inass_13647834
12/5/19 a las 16:06

Vosotras cómo vais?tranquilitas??
OOs deseo toda la eenergia y calma que, necesitais en estos dias.

Z
zidan_6409139
12/5/19 a las 16:09
En respuesta a inass_13647834

Bien,gracias!!
mejor de lo esperado! El primer dia tardé unapoco eternidad een conseguir ddar el paso ...jajajajajajaja es que soy miedosa yy muy indecisa.
despues ya lo hago mas decidida, aaunque, me duele uno poquito mas y me salen unas de gotitas de sangre. ssin embargo el primer dia nada de eso. Y tengo dolor de cabeza continuo desde ayer por la mañana,no sé si será un efecto secundario.
aun asi ,mejor de lo esperado graciassss,!!!
que ganas de que vayan pasando los dias

el dolor de cabeza sí puede ser efectos secundarios,  yo no tuve, por suerte... 

yo el primer pinchazo tb la lié parda... el resto, aunque nada gustoso, fue sin problemas... 

vuelves el miércoles??? mucho ánimo, que los pinchazos terminan rápido!!!!

Z
zidan_6409139
12/5/19 a las 16:10
En respuesta a inass_13647834

Vosotras cómo vais?tranquilitas??
OOs deseo toda la eenergia y calma que, necesitais en estos dias.

yo bien... ayer alguna molestia como pellizquillo, pero hoy ya nada... lo bueno de no ir tan hormonada es que me siento menos hinchada, y por tanto más ágil. 

J
jorge_7869612
12/5/19 a las 18:07
En respuesta a inass_13647834

Bien,gracias!!
mejor de lo esperado! El primer dia tardé unapoco eternidad een conseguir ddar el paso ...jajajajajajaja es que soy miedosa yy muy indecisa.
despues ya lo hago mas decidida, aaunque, me duele uno poquito mas y me salen unas de gotitas de sangre. ssin embargo el primer dia nada de eso. Y tengo dolor de cabeza continuo desde ayer por la mañana,no sé si será un efecto secundario.
aun asi ,mejor de lo esperado graciassss,!!!
que ganas de que vayan pasando los dias

El dolor de cabeza es normal, a mi tb me pasaba, no mucho, es molesto la verdad.
me alegro q vayan bien esos pinchazos, una vez q te acostumbras ... es algo normal, ya nos contarás cd vayas al control a ver q tal van esos folis🍀

J
jorge_7869612
12/5/19 a las 18:10
En respuesta a inass_13647834

Vosotras cómo vais?tranquilitas??
OOs deseo toda la eenergia y calma que, necesitais en estos dias.

Muy tranquilita la verdad, estoy bien, a veces con miedo, otras positiva, buffff todo a la vez!! Jijij es imposible no pensar en ello, en lo malo y en lo bueno, pero... q sea lo q dios quiera.

A
adara_732060
12/5/19 a las 20:43
En respuesta a bahia_2971412

Es que es un lío la verdad....nosotros cita para urólogo no nos lo han dicho, vamos mi chico fue a urólogo del cerha antes de empezar la primera fiv y le mando tratamiento que de echo empezó con el otra vez por el mes de enero, a nosotros si nos mandaron analíticas a los dos , a mi la del tercer día y a el una analítica , que también se la a echo ya , lo que estamos esperando es por mi cariotipo, de todas maneras Jaime me dijo que el no cree que sea nada del cariotipo pero es por tenerlo y si es mejor la verdad , yo supongo digo yo...que empezare con los anticonceptivos en junio, porque después de esperar 5 meses para la segunda fiv tengo que esperar dos meses mas para el cariotipo n creo yo que me hagan esperar mas tiempo después vamos ,.... Jaime me dijo que en casi que hubiera fragmentación en el esperms que tiene solución supongo que sera escoger lo No fragmentados ,en fin....me queda menos de un mes para ir pero se me esta haciendo un poco cansino ya 

Y como sabes que ya tienes los resultados?? Te llaman o calculas tú y llamas para que te citen? Porq Macedo me ha dicho en 2 meses, pero no sé si la tengo q pedir yo en dos meses o me llaman. 

R
rodney_9176569
12/5/19 a las 21:44

Hola chicas!!!
Soy Valky.....
Ya veo que algunas estáis en beta.... Mucha suerte a Lucía, mum y doli, ésta es la buenaaaaa!!!!
Al resto mucha fuerza!!!!

R
rodney_9176569
12/5/19 a las 21:45

Holabola, cómo vas?? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir