Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lineth_8003098
14/8/19 a las 13:00
En respuesta a jorge_7869612

Como estás fighter?? Fuiste a consulta?? Está todo bien??

Si, me dijeron que algo quedaba pero que estos días lo terminaría de expulsar.  Ahora a esperar dos reglas y a volver a la carga aunque por lo que he visto por ahí tras un aborto tarda más en venir la regla y cuando quiera volver será casi final de año

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
14/8/19 a las 13:47
En respuesta a lineth_8003098

Si, me dijeron que algo quedaba pero que estos días lo terminaría de expulsar.  Ahora a esperar dos reglas y a volver a la carga aunque por lo que he visto por ahí tras un aborto tarda más en venir la regla y cuando quiera volver será casi final de año

A mí desde q me pusieron las primeras pastillas casi dos meses. Pero como con las pastillas no terminé de expulsar (y eso q me las pusieron 4 veces) al final me hicieron legrado y me tardó en venir 28 días justos después de la intervención.

E
edivia_18516385
14/8/19 a las 14:20

Hola chicas hoy e tenido puncion y muy bien 19 me an sacado a las 10 y media ya estaba fuera.. esta mañana llevaba un dolor insoportable me a dicho la medica q tengo los ovarios 10 veces mas grande de lo normal q esta tarde me doleria pero de momento estoy bien, mañana me llaman aver cuantos fecundan 👏🏼👏🏼

E
eimi_9349627
14/8/19 a las 14:23
En respuesta a edivia_18516385

Hola chicas hoy e tenido puncion y muy bien 19 me an sacado a las 10 y media ya estaba fuera.. esta mañana llevaba un dolor insoportable me a dicho la medica q tengo los ovarios 10 veces mas grande de lo normal q esta tarde me doleria pero de momento estoy bien, mañana me llaman aver cuantos fecundan 👏🏼👏🏼

Veli que tal todo?... me alegro que todo haya salido bien ...amo también me duelen los ovarios parece que me va bajar la regla...a que hora entraste a quirófano?
puedes hacer vida normal?...o necesia reposo ...yo me quiero ir aka playa este finde y espero salir bien el viernes de la punción e irme 

A
aiora_762778
14/8/19 a las 14:49
En respuesta a edivia_18516385

Hola chicas hoy e tenido puncion y muy bien 19 me an sacado a las 10 y media ya estaba fuera.. esta mañana llevaba un dolor insoportable me a dicho la medica q tengo los ovarios 10 veces mas grande de lo normal q esta tarde me doleria pero de momento estoy bien, mañana me llaman aver cuantos fecundan 👏🏼👏🏼

Que buen número cuidate mucho y bebe mucho poco a poco volverán a su tamaño ves tomando algo para evitar que llegues a tener dolor 

E
edivia_18516385
14/8/19 a las 14:58
En respuesta a eimi_9349627

Veli que tal todo?... me alegro que todo haya salido bien ...amo también me duelen los ovarios parece que me va bajar la regla...a que hora entraste a quirófano?
puedes hacer vida normal?...o necesia reposo ...yo me quiero ir aka playa este finde y espero salir bien el viernes de la punción e irme 

Sandra entre a los 8 me prepararon, estube un rato en una cama y a la 9 me pasaron a quirofano, impresiona un poco pero enseguida te duermes y no enteras de nada.. yo hoy no podria irme a la playa xq tengo bastantes molestias mañana nose como estare me e pedio mañana el dia libre x si acaso, espero q te valla muy bien ya nos contaras el viernes 🤗 ve trankila q no es nada

A
abdon_8016014
14/8/19 a las 15:07
En respuesta a edivia_18516385

Hola a todas hoy e ido a control y ya tengo programada la puncion para el miercoles aunq e hiperestimulados con 28 ovocitos y tendre q esperar un cliclo para la transferencia; esta nose me pongo el decapiply q me lan cambiado x el ovitrelle

Creo q tu eres la estabas alli el dia q yo fui q estuvimos hablando q yo habia descansado un mes y a ti tambien te iba a tocar..te acuerdas?

E
edivia_18516385
14/8/19 a las 16:04
En respuesta a abdon_8016014

Creo q tu eres la estabas alli el dia q yo fui q estuvimos hablando q yo habia descansado un mes y a ti tambien te iba a tocar..te acuerdas?

El lunes no? Q estabas enfrente mia? Y q tal te fue? 

L
lineth_8003098
14/8/19 a las 16:22
En respuesta a ninel_782855

A mí desde q me pusieron las primeras pastillas casi dos meses. Pero como con las pastillas no terminé de expulsar (y eso q me las pusieron 4 veces) al final me hicieron legrado y me tardó en venir 28 días justos después de la intervención.

4 veces?? Madre mía...por lo que tenemos que pasar. Pues eso, si tarda tanto en venirte la regla al final se te van unos 3 meses.
Estuviste manchado mucho tiempo tras el aborto?

L
lineth_8003098
14/8/19 a las 16:25
En respuesta a edivia_18516385

Hola chicas hoy e tenido puncion y muy bien 19 me an sacado a las 10 y media ya estaba fuera.. esta mañana llevaba un dolor insoportable me a dicho la medica q tengo los ovarios 10 veces mas grande de lo normal q esta tarde me doleria pero de momento estoy bien, mañana me llaman aver cuantos fecundan 👏🏼👏🏼

Que buen número. Bebe mucho líquido para depurar un poco y que vuelvan a su tamaño. Si ves que te duele mucho ve a urgencias, no aguantes. Cuéntanos mañana que te dicen. Suerte

N
ninel_782855
14/8/19 a las 16:47
En respuesta a lineth_8003098

4 veces?? Madre mía...por lo que tenemos que pasar. Pues eso, si tarda tanto en venirte la regla al final se te van unos 3 meses.
Estuviste manchado mucho tiempo tras el aborto?

Estaba de 10 semans y era grandecito. Me pusieron las pastillas un jueves (no expulsé nada), me las volvieron a poner un sábado (ahí expulsé el embrión y manché muchísimo), seguí manchando mucho con dolores horrorosos. Volví a ir el viernes, me volvieron a poner las pastillas ( seguí manchando y con dolores, ya no tan fuertes), a la semana siguiente me las volvieron a poner, y ya una gine nueva q me vio me dijo q fuera el domingo en ayunas q ya era demasiado, y me hicieron el legrado. Después del legrado apenas manché. Si volviera para atrás elegiría legrado al 100 por 100 antes q las pastillas. 
Pero cada cuerpo es un mundo y no todas tenemos el mismo caso.

A
aiora_762778
14/8/19 a las 16:59
En respuesta a ninel_782855

Estaba de 10 semans y era grandecito. Me pusieron las pastillas un jueves (no expulsé nada), me las volvieron a poner un sábado (ahí expulsé el embrión y manché muchísimo), seguí manchando mucho con dolores horrorosos. Volví a ir el viernes, me volvieron a poner las pastillas ( seguí manchando y con dolores, ya no tan fuertes), a la semana siguiente me las volvieron a poner, y ya una gine nueva q me vio me dijo q fuera el domingo en ayunas q ya era demasiado, y me hicieron el legrado. Después del legrado apenas manché. Si volviera para atrás elegiría legrado al 100 por 100 antes q las pastillas. 
Pero cada cuerpo es un mundo y no todas tenemos el mismo caso.

Madre mia que locura es una barbaridad 4 veces yo había escuchado que si en la segunda revisión ven restos hacen legrado....que tortura pasarías por dios menos mal que eso es agua pasada aunque nunca 

N
ninel_782855
14/8/19 a las 19:03
En respuesta a aiora_762778

Madre mia que locura es una barbaridad 4 veces yo había escuchado que si en la segunda revisión ven restos hacen legrado....que tortura pasarías por dios menos mal que eso es agua pasada aunque nunca 

Pues ya ves... lo pasé fatal... ya no es el dolor físico sino la espera, porq cuando te enteras de q no hay latido lo q estás deseando es pasar página y olvidarte de todo. Y me tivieron cerca de un mes enredando con las pastillas para luego hacerme el legrado. Q como tú dices en la segunda revisión se podía haber evitado.
Pero bueno... ya es agua pasada que se queda como un mal recuerdo y ya. 

A
anahid_7180986
14/8/19 a las 19:05
En respuesta a edivia_18516385

Hola chicas hoy e tenido puncion y muy bien 19 me an sacado a las 10 y media ya estaba fuera.. esta mañana llevaba un dolor insoportable me a dicho la medica q tengo los ovarios 10 veces mas grande de lo normal q esta tarde me doleria pero de momento estoy bien, mañana me llaman aver cuantos fecundan 👏🏼👏🏼

Que bien. Verás como tienes un montón fecundados

A
anahid_7180986
14/8/19 a las 19:07
En respuesta a ninel_782855

Pues ya ves... lo pasé fatal... ya no es el dolor físico sino la espera, porq cuando te enteras de q no hay latido lo q estás deseando es pasar página y olvidarte de todo. Y me tivieron cerca de un mes enredando con las pastillas para luego hacerme el legrado. Q como tú dices en la segunda revisión se podía haber evitado.
Pero bueno... ya es agua pasada que se queda como un mal recuerdo y ya. 

Hay a veces que no se dan cuenta del daño que hacen mareando tanto la perdiz.

N
ninel_782855
14/8/19 a las 20:30
En respuesta a anahid_7180986

Hay a veces que no se dan cuenta del daño que hacen mareando tanto la perdiz.

Exacto... si estuvieran en nuestro pellejo sería otra historia 

G
goncal_13660154
14/8/19 a las 20:58
En respuesta a edivia_18516385

Hola chicas hoy e tenido puncion y muy bien 19 me an sacado a las 10 y media ya estaba fuera.. esta mañana llevaba un dolor insoportable me a dicho la medica q tengo los ovarios 10 veces mas grande de lo normal q esta tarde me doleria pero de momento estoy bien, mañana me llaman aver cuantos fecundan 👏🏼👏🏼

19 igual q yo, mi punción fue el 31 de julio, yo tb estaba q no podía,cuando fui Carmina decía q no sabía cómo podía andar de cómo tenía los ovarios... al día siguiente ya estaba trabajando aunque con muchas molestias, los primeros días ibuprofeno cada 8 horas m dijeron q no pasara dolores sin necesidad y lo q más m ha ayudado ha sido el Aquarius 1,5 litros diarios, ahora esty terminando ls regla y parece q todo vuelve a su sitio. Espero haberte ayudado un poco.

A
anahid_7180986
14/8/19 a las 21:40
En respuesta a goncal_13660154

19 igual q yo, mi punción fue el 31 de julio, yo tb estaba q no podía,cuando fui Carmina decía q no sabía cómo podía andar de cómo tenía los ovarios... al día siguiente ya estaba trabajando aunque con muchas molestias, los primeros días ibuprofeno cada 8 horas m dijeron q no pasara dolores sin necesidad y lo q más m ha ayudado ha sido el Aquarius 1,5 litros diarios, ahora esty terminando ls regla y parece q todo vuelve a su sitio. Espero haberte ayudado un poco.

El Aquarius que función hace para los ovarios? Alivia los dolores?

K
kei_18519327
14/8/19 a las 21:52
En respuesta a ninel_782855

Exacto... si estuvieran en nuestro pellejo sería otra historia 

Yo un día iba tan estresada que me enfadaron y se lo solté "esto solo lo sabe las que lo sufrimos" y Carmina me dijo que ella sí que pasó en su día por esto, por eso ahora es la coordinadora. 

S
selin_6862663
15/8/19 a las 8:53

Hola!!!
habia un par de chicas que habían estado con Toñi de PSICOFERTILIDAD. Por favor decidme quienes sois que querías preguntaros algo
Gracias

G
goncal_13660154
15/8/19 a las 11:08
En respuesta a anahid_7180986

El Aquarius que función hace para los ovarios? Alivia los dolores?

Hacen q se recuperen con mayor facilidad yo lo había leído x internet y luego m lo Mandaron en el informe el dia de la punción es x las sales minerales.

E
edivia_18516385
15/8/19 a las 11:54

Hola chicas hoy me an llamado y de 19 solo 9 eran maduros y fecundados solo 3 ... no me lo esperaba me da miedo q no lleguen a dia 3 o dia 5.. ahora asta dentro de dos semanas estare con esta incertidumbre..creeis q si llamo el lunes  e diran algo? 
sandra que tal la puncion?

E
eimi_9349627
15/8/19 a las 12:03
En respuesta a edivia_18516385

Hola chicas hoy me an llamado y de 19 solo 9 eran maduros y fecundados solo 3 ... no me lo esperaba me da miedo q no lleguen a dia 3 o dia 5.. ahora asta dentro de dos semanas estare con esta incertidumbre..creeis q si llamo el lunes  e diran algo? 
sandra que tal la puncion?

Pero no lo congelan directamente?.. esperan unos días?
tranquila veli hay que ser positiva 🤞🤞 se que es complicado ojalá te aguanten los 3
ami también me da mucho miedo todo esto ....mi punción es mañana viernes 😥😥 veremos 

K
kei_18519327
15/8/19 a las 12:20
En respuesta a edivia_18516385

Hola chicas hoy me an llamado y de 19 solo 9 eran maduros y fecundados solo 3 ... no me lo esperaba me da miedo q no lleguen a dia 3 o dia 5.. ahora asta dentro de dos semanas estare con esta incertidumbre..creeis q si llamo el lunes  e diran algo? 
sandra que tal la puncion?

A mí me hicieron la punción el día 1 de agosto y aún no me ha llegado la carta de los resultados de los congelados. Llamé ayer para ver si me podían decir algo y me dijeron que tenía que esperar a la carta que por teléfono no dicen nada. 

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 12:46
En respuesta a edivia_18516385

Hola chicas hoy me an llamado y de 19 solo 9 eran maduros y fecundados solo 3 ... no me lo esperaba me da miedo q no lleguen a dia 3 o dia 5.. ahora asta dentro de dos semanas estare con esta incertidumbre..creeis q si llamo el lunes  e diran algo? 
sandra que tal la puncion?

user, guarda el teléfono desde donde te han llamado, aunque sea largo, y llama a día 5 por ejemplo, por si lo dejan hasta ese día, y te quedas tranquila de cuántos congelan. yo llamé y sin problema, me atendieron muy bien. 

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 12:47
En respuesta a kei_18519327

A mí me hicieron la punción el día 1 de agosto y aún no me ha llegado la carta de los resultados de los congelados. Llamé ayer para ver si me podían decir algo y me dijeron que tenía que esperar a la carta que por teléfono no dicen nada. 

según con quien des. llamaste al laboratorio o abajo?

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 12:49

chicas que tomaron suplemento para vit d: las que tomásteis las ampollitas, durante cuánto tiempo? cuánto tardó en subiros a niveles óptimos? muchas gracias!!!

E
edivia_18516385
15/8/19 a las 13:17
En respuesta a eimi_9349627

Pero no lo congelan directamente?.. esperan unos días?
tranquila veli hay que ser positiva 🤞🤞 se que es complicado ojalá te aguanten los 3
ami también me da mucho miedo todo esto ....mi punción es mañana viernes 😥😥 veremos 

Es verdad q era el viernes, pues lo van aguantar asta el dia 3 o 5 pero nose yo si de 19 solo an kedado 3 a dia 1 aguantaran asta dia 3? Nose sabia q esto podria pasar pero ayer la medica me dijo q eran muy buenos y no me lo esperaba la verdad... y esperar dos semanas 😥 valla rollo todo! Pero hay q ser positivas ya hacemos todo lo que podemos 

G
goncal_13660154
15/8/19 a las 13:38
En respuesta a zidan_6409139

user, guarda el teléfono desde donde te han llamado, aunque sea largo, y llama a día 5 por ejemplo, por si lo dejan hasta ese día, y te quedas tranquila de cuántos congelan. yo llamé y sin problema, me atendieron muy bien. 

Yo hice lo mismo llamé el 5dia al número largo q m llamó xa decirme cuántos habían fecundado (laboratorio) y m lo dijeron.

E
edivia_18516385
15/8/19 a las 13:46

Gracias, eso are el lunes aver si me dicen algo , y asin ya me kedo trankila🤞

A
aiora_762778
15/8/19 a las 14:22
En respuesta a zidan_6409139

chicas que tomaron suplemento para vit d: las que tomásteis las ampollitas, durante cuánto tiempo? cuánto tardó en subiros a niveles óptimos? muchas gracias!!!

Mum aun no sabes nada de tus embriones ??? 🍀💪💪💪

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 15:09
En respuesta a aiora_762778

Mum aun no sabes nada de tus embriones ??? 🍀💪💪💪

2 han quedado. a día 5, eso sí. ojalá sean más fuertecitos que los otros 2 de la otra vez, o que mi cuerpo esté más acogedor... todo suma. 

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 15:10

cartuc, si nos lees cuéntanos cómo estas!!!!!! 

E
eimi_9349627
15/8/19 a las 17:37
En respuesta a edivia_18516385

Es verdad q era el viernes, pues lo van aguantar asta el dia 3 o 5 pero nose yo si de 19 solo an kedado 3 a dia 1 aguantaran asta dia 3? Nose sabia q esto podria pasar pero ayer la medica me dijo q eran muy buenos y no me lo esperaba la verdad... y esperar dos semanas 😥 valla rollo todo! Pero hay q ser positivas ya hacemos todo lo que podemos 

Hacemos todo lo que esta en nuestra mano...😌😌 la verdad esq es un rollo todo esto,la cantidad de pinchazos,todos los viajes que hacemos,y encima luego para que no nos aguanten ni uno...😥😥 ami me da un miedo ,pero no podemos hacer nada más solo ser positivas ...
y una cosa si no hay transferencia ,cuenta como intento?...o no!

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 18:10
En respuesta a eimi_9349627

Hacemos todo lo que esta en nuestra mano...😌😌 la verdad esq es un rollo todo esto,la cantidad de pinchazos,todos los viajes que hacemos,y encima luego para que no nos aguanten ni uno...😥😥 ami me da un miedo ,pero no podemos hacer nada más solo ser positivas ...
y una cosa si no hay transferencia ,cuenta como intento?...o no!

sí Sandra. Si no hay transferencia porque no aguante ninguno se agota una de las 3 fivs....

A
aiora_762778
15/8/19 a las 18:27
En respuesta a zidan_6409139

2 han quedado. a día 5, eso sí. ojalá sean más fuertecitos que los otros 2 de la otra vez, o que mi cuerpo esté más acogedor... todo suma. 

Que bien a dia 5 👏👏👏 tienes que esperar para ponerlos por hiperestimulacion no ?? Mucha suerte cielo esta vez sera la buena 🍀🍀🍀😜

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 18:30
En respuesta a aiora_762778

Que bien a dia 5 👏👏👏 tienes que esperar para ponerlos por hiperestimulacion no ?? Mucha suerte cielo esta vez sera la buena 🍀🍀🍀😜

sí, me espero a septiembre. 

oye, eras tú la de la vit d en ampollas? ct te tardó en subir?

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 18:31
En respuesta a aiora_762778

Que bien a dia 5 👏👏👏 tienes que esperar para ponerlos por hiperestimulacion no ?? Mucha suerte cielo esta vez sera la buena 🍀🍀🍀😜

me acuerdo mucho de ti. pero no te pregunto, mejor nos avisas cd empieces, vale? para no agobiar de más 😉

Z
zihang_8271309
15/8/19 a las 18:55
En respuesta a zidan_6409139

2 han quedado. a día 5, eso sí. ojalá sean más fuertecitos que los otros 2 de la otra vez, o que mi cuerpo esté más acogedor... todo suma. 

Me alegro mum ya estás más cerca de conseguirlo.verad que todo sale bien. Cuando te los transfieren

A
aiora_762778
15/8/19 a las 19:11
En respuesta a zidan_6409139

sí, me espero a septiembre. 

oye, eras tú la de la vit d en ampollas? ct te tardó en subir?

A siii primero empece con pastillas una a la semana un mes luego cada 15 dias y luego una al mes y ahora me an dado unas ampollas ...llevo casi un año tomando y ya esta casi bien en 27 y lo ideal es ya 30 me dijo el endocrino que preferia subirla poco a poco para que se mantenga y no baje ...tu como la tienes ???

A
aiora_762778
15/8/19 a las 19:12
En respuesta a zidan_6409139

me acuerdo mucho de ti. pero no te pregunto, mejor nos avisas cd empieces, vale? para no agobiar de más 😉

Estoy ya con progesterona acabo mañana noche y supongo que luego en unos dias bajara y a ver si hay suerte y me dan cita jajajaja

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 19:56
En respuesta a zihang_8271309

Me alegro mum ya estás más cerca de conseguirlo.verad que todo sale bien. Cuando te los transfieren

esperaré a septiembre. muchas gracias rossy, ojalá!!!! y que vosotras me sigáis de cerca!!!

A
anahid_7180986
15/8/19 a las 19:57

Chicas tengo una duda a ver si vosotras m la podéis resolver.
El anticonceptivo yo que tengo que empzar el 1er dia d regla.
Yo siempre mancho marrom 2 o 3 dias antes. Esos días tbien hay que contarlos? O empezar el día que es rojo ya
 

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 19:58
En respuesta a aiora_762778

A siii primero empece con pastillas una a la semana un mes luego cada 15 dias y luego una al mes y ahora me an dado unas ampollas ...llevo casi un año tomando y ya esta casi bien en 27 y lo ideal es ya 30 me dijo el endocrino que preferia subirla poco a poco para que se mantenga y no baje ...tu como la tienes ???

yo creo que era 14. me dijeron que con tener más de 21 ya bien. voy a estar solo 2 meses... pero quiero hacer control antes de transferir.

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 19:59
En respuesta a aiora_762778

Estoy ya con progesterona acabo mañana noche y supongo que luego en unos dias bajara y a ver si hay suerte y me dan cita jajajaja

seguro que sí, tú diles que te la has tenido que provocar y todo, que no puedes esperar de nuevo. 

E
eimi_9349627
15/8/19 a las 21:06

Chicas el antibiótico me lo tengo que tomar esta noche a las 11...desde esa hora empieza la ayuna,ya no puedo comer ni beber nada?

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 21:58
En respuesta a eimi_9349627

Chicas el antibiótico me lo tengo que tomar esta noche a las 11...desde esa hora empieza la ayuna,ya no puedo comer ni beber nada?

desde las 12 más o menos 

E
eimi_9349627
15/8/19 a las 22:12
En respuesta a zidan_6409139

desde las 12 más o menos 

Gracias mum😘 ya estoy de los nervios con lo tranquila que voy yo siempre 🤦‍♀️

Z
zidan_6409139
15/8/19 a las 22:26
En respuesta a eimi_9349627

Gracias mum😘 ya estoy de los nervios con lo tranquila que voy yo siempre 🤦‍♀️

te digo, cd fui a la primera estaba atacada, notaba literalmente en la cama de los nervios, y por mucho que intentaba relajarme nada. habia otra chica y me decía que tranquila que no era nada... pero la incertidumbre de lo desconocido... tela... y ahora a la segunda todo lo contrario... supertranquila y en plan venga, que esto son 2 segundos, pa en cuanto subas al potro te quedas fritita. un sueñito rico rico.

N
ninel_782855
15/8/19 a las 22:46
En respuesta a anahid_7180986

Chicas tengo una duda a ver si vosotras m la podéis resolver.
El anticonceptivo yo que tengo que empzar el 1er dia d regla.
Yo siempre mancho marrom 2 o 3 dias antes. Esos días tbien hay que contarlos? O empezar el día que es rojo ya
 

A mí en el cerha siempre me han dicho q la primera gota q manche aunque sea marrón debe contarse como primer día. De todas formas llama mañana y pregúntale y así te aseguras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir