Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
P
polya_5772592
13/9/19 a las 11:41

Chicas he vuelto a por mi congelado y me han mandado parches. Malpartisa me ha dicho que me lea el prospecto y ahi dice que hay que ponerlos por debajo de la cintura. Vosotras donde os lo colocais??? Culete muslos??? Y por lo visto tienes que ir cambiando de zona n???. Ayuda por favor

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
13/9/19 a las 12:18
En respuesta a polya_5772592

Chicas he vuelto a por mi congelado y me han mandado parches. Malpartisa me ha dicho que me lea el prospecto y ahi dice que hay que ponerlos por debajo de la cintura. Vosotras donde os lo colocais??? Culete muslos??? Y por lo visto tienes que ir cambiando de zona n???. Ayuda por favor

Yo llevo con ellos desde el 28 de agosto me los ponia en rl culete Pero no me gustan y ahora los llevo hace tiempo en el muslo y genial super comodos hay y alas 48h los cambias a la otra pierna y asi

S
siying_9706697
13/9/19 a las 13:52

Buenos días, yo he llamado hoy y me han dicho que para 2 FIV están llamando a chicas del 31 de marzo. 
Enhorabuena a los positivos.

A
anahid_7180986
13/9/19 a las 14:03
En respuesta a siying_9706697

Buenos días, yo he llamado hoy y me han dicho que para 2 FIV están llamando a chicas del 31 de marzo. 
Enhorabuena a los positivos.

Yo estoy aquí esperando y han llamado a varias chicas para últimos de octubre pero no sé que eran.
por cierto me llamaron para que vinieramos antes y estamos todavia esperando desde la 1 😣😣😣😣😣

I
ittai_18457924
13/9/19 a las 14:17
En respuesta a anahid_7180986

Yo estoy aquí esperando y han llamado a varias chicas para últimos de octubre pero no sé que eran.
por cierto me llamaron para que vinieramos antes y estamos todavia esperando desde la 1 😣😣😣😣😣

A ver si te enteras de como va 1 fiv. 

Suerte! 

A
anahid_7180986
13/9/19 a las 14:34

Bueno chicas ya salí y estoy fatal la verdad. Antimuleriana en 0.1 vamos que me van a hacer un ciclo de prueba pero me dijo que era candidata a ovo donación. 
tengo el estradiol alto asi que me mando unas pastills.
El dia 25 tengo analitica. Anestesista y lo demás.
Me ha acortado el ciclo todo lo posible.
no tengo ninguba esperanza aunque dijo que bueno muchas veces no hace falta sacar tantos que ccon que fecunde 1.

Z
zidan_6409139
13/9/19 a las 14:43
En respuesta a anahid_7180986

Bueno chicas ya salí y estoy fatal la verdad. Antimuleriana en 0.1 vamos que me van a hacer un ciclo de prueba pero me dijo que era candidata a ovo donación. 
tengo el estradiol alto asi que me mando unas pastills.
El dia 25 tengo analitica. Anestesista y lo demás.
Me ha acortado el ciclo todo lo posible.
no tengo ninguba esperanza aunque dijo que bueno muchas veces no hace falta sacar tantos que ccon que fecunde 1.

guerrerica, y si te hacen este ciclo, ya no vas a ovo? pq si tienes solamente derecho ya por edad a un solo tratamiento, no malgastarmo en fiv, ir directa a ovo. que dijeron que ya se cubría... no sé si te han dicho algo. 

ánimo que desde luego es mejor calidad que cantidad. 

A
anahid_7180986
13/9/19 a las 14:46
En respuesta a zidan_6409139

guerrerica, y si te hacen este ciclo, ya no vas a ovo? pq si tienes solamente derecho ya por edad a un solo tratamiento, no malgastarmo en fiv, ir directa a ovo. que dijeron que ya se cubría... no sé si te han dicho algo. 

ánimo que desde luego es mejor calidad que cantidad. 

No no me dijeron nada. Tengo los 40 y cumplo 41 en febrero. De todos modos el 25 lo preguntaré a ver qué dicen.
 

S
siying_9706697
13/9/19 a las 14:46
En respuesta a anahid_7180986

Bueno chicas ya salí y estoy fatal la verdad. Antimuleriana en 0.1 vamos que me van a hacer un ciclo de prueba pero me dijo que era candidata a ovo donación. 
tengo el estradiol alto asi que me mando unas pastills.
El dia 25 tengo analitica. Anestesista y lo demás.
Me ha acortado el ciclo todo lo posible.
no tengo ninguba esperanza aunque dijo que bueno muchas veces no hace falta sacar tantos que ccon que fecunde 1.

A mí también me dijeron que me harían un ciclo de prueba, pensando que no iba a funcionar y al final respondí al tratamiento. Mucho ánimo 💪🏽

Z
zidan_6409139
13/9/19 a las 15:21
En respuesta a siying_9706697

A mí también me dijeron que me harían un ciclo de prueba, pensando que no iba a funcionar y al final respondí al tratamiento. Mucho ánimo 💪🏽

pues claro que sí... enhorabuena!!!

A
abdon_8016014
13/9/19 a las 15:37
En respuesta a chao_13666634

Pues entonces es positivo sin duda. Ya leí que vas el día 26. Verás que emoción verle. Quizás no le puedas escuchar pero verás su corazón latir. Y espero que todo este bien y te den el alta. Yo ya en el ecuador del embarazo. Parece que fue ayer cuando estaba en beta espera o cuando anuncie mi embarazo

Ojala y todo este bien y lo pueda ver latir y tu a seguir disfrutando de tu embarazo

A
abdon_8016014
13/9/19 a las 15:38
En respuesta a lineth_8003098

Pronto lo sentirás! Enhorabuena y disfruta cada minuto del embarazo

Ojala y muchas gracias

A
abdon_8016014
13/9/19 a las 15:39
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas ya estoy en casita con mi embrión 😍 esta vez me pone n el informé la progesterona 400g cada 12h y la otra transferencia me mandaron 200g cada 8h nose dependera de quien te lo haga pies valla...

Veras q todo sale bien y pronto nos das tu positivo

W
weihua_13136011
13/9/19 a las 15:43
En respuesta a anahid_7180986

Bueno chicas ya salí y estoy fatal la verdad. Antimuleriana en 0.1 vamos que me van a hacer un ciclo de prueba pero me dijo que era candidata a ovo donación. 
tengo el estradiol alto asi que me mando unas pastills.
El dia 25 tengo analitica. Anestesista y lo demás.
Me ha acortado el ciclo todo lo posible.
no tengo ninguba esperanza aunque dijo que bueno muchas veces no hace falta sacar tantos que ccon que fecunde 1.

Venga animo q tienes una oportunidad y con uno es suficiente y por supuesto pregunta el próximo dia si no respondes al tratamiento si vas directa a ovo. Ya te han dado la.medicación? 
 

A
anahid_7180986
13/9/19 a las 15:51
En respuesta a weihua_13136011

Venga animo q tienes una oportunidad y con uno es suficiente y por supuesto pregunta el próximo dia si no respondes al tratamiento si vas directa a ovo. Ya te han dado la.medicación? 
 

Si tengo la receta. 
Ahi la mando. 
La tengo wue recoger el dia 25

Z
zouhra_13074904
13/9/19 a las 16:01
En respuesta a judhit_6004628

A mi me hicieron la puncion un viernes y la transferencia el lunes. Tenia dos días el embrión. Me dijeron que siempre está mejor dentro del útero que fuera y mi endometrio era muy bueno, trilaminar, y decidieron ponermelo a dos días y aqui estoy de 15 semanas 😊

Muchísimas gracias por contestar a las dos preguntas, el domingo me hacen la punción. La semana que viene, si todo va bien, será la transferencia. A ver si hay suerte y el embrion se queda conmigo. 

Z
zouhra_13074904
13/9/19 a las 16:04
En respuesta a jorge_7869612

Bueno pues a mi me explico la embriologa ( yo esq soy muy preguntona) que cd sacaban muchos folículos aplicaban las 2 técnicas pero cd había menos solo hacían Isci que era más segura, a mi me sacaron 10 folículos y me aplicaron solo 1 tecnica( la icsi).
A mi cd me hice en la privada tratamiento me aplicaban las 2, mitad y mitad, a mi no me fecundan muchos pero me fecundaban más x fiv q x icsi, y eso q la icsi es más segura, pero cada persona es un mundo, nunca se sabe.

Muchísimas gracias doli24, como ya he dicho a ‘espe841’ este domingo tengo la punción, a ver qué pasa. Estoy positiva pero nerviosa al mismo tiempo ya que no tengo diagnóstico claro de por qué no consigo quedarme embarazada y me da miedo el resultado de la punción. 

A
aiora_762778
13/9/19 a las 16:07
En respuesta a abdon_8016014

Veras q todo sale bien y pronto nos das tu positivo

Muchas GRACIAS mi niña ojala asi sea

A
aiora_762778
13/9/19 a las 16:08
En respuesta a anahid_7180986

Si tengo la receta. 
Ahi la mando. 
La tengo wue recoger el dia 25

Mucha suerte y como te an dicho con una que se quede con tigo es suficiente que valla todo genial y mucha suerte🍀🍀🍀

Z
zouhra_13074904
13/9/19 a las 16:11
En respuesta a anahid_7180986

Bueno chicas ya salí y estoy fatal la verdad. Antimuleriana en 0.1 vamos que me van a hacer un ciclo de prueba pero me dijo que era candidata a ovo donación. 
tengo el estradiol alto asi que me mando unas pastills.
El dia 25 tengo analitica. Anestesista y lo demás.
Me ha acortado el ciclo todo lo posible.
no tengo ninguba esperanza aunque dijo que bueno muchas veces no hace falta sacar tantos que ccon que fecunde 1.

Mucho animo guapa y sé positiva hasta el final. Cosas más raras se han visto. Animo 

Z
zouhra_13074904
13/9/19 a las 16:18
En respuesta a aiora_762778

Muchas GRACIAS mi niña ojala asi sea

Hay ya tantas usuarias que utilizan el nombre de ‘noa’ que no sé si eres la chica de pelo moreno a media melena que conocí en la sala de espera el 13 de junio en mi 1ªconsulta para empezar con 1ªFIV. En fin, seas tú o no te deseo lo mejor. Que nos des en pocos días tu positivo. Muchísima suerte.

A
amine_5672072
13/9/19 a las 16:24
En respuesta a anahid_7180986

Bueno chicas ya salí y estoy fatal la verdad. Antimuleriana en 0.1 vamos que me van a hacer un ciclo de prueba pero me dijo que era candidata a ovo donación. 
tengo el estradiol alto asi que me mando unas pastills.
El dia 25 tengo analitica. Anestesista y lo demás.
Me ha acortado el ciclo todo lo posible.
no tengo ninguba esperanza aunque dijo que bueno muchas veces no hace falta sacar tantos que ccon que fecunde 1.

Guerrerica, ánimo guapa!!
Como me dijo Jaime, mejor uno y bueno que muchos y malos. Tú se positiva, que nunca se sabe como va a responder el cuerpo.
Sigues con anticonceptivos? 

A
aiora_762778
13/9/19 a las 16:37
En respuesta a zouhra_13074904

Hay ya tantas usuarias que utilizan el nombre de ‘noa’ que no sé si eres la chica de pelo moreno a media melena que conocí en la sala de espera el 13 de junio en mi 1ªconsulta para empezar con 1ªFIV. En fin, seas tú o no te deseo lo mejor. Que nos des en pocos días tu positivo. Muchísima suerte.

muchas GRACIAS mi niña Hay pues si debo ser yo xk soy morena y pelo a media melena y fui ese dia a consulta si...aunque esa transferencia fue negativa...ayer me hice la segunda pero no caigo quien eres...

A
anahid_7180986
13/9/19 a las 17:03
En respuesta a amine_5672072

Guerrerica, ánimo guapa!!
Como me dijo Jaime, mejor uno y bueno que muchos y malos. Tú se positiva, que nunca se sabe como va a responder el cuerpo.
Sigues con anticonceptivos? 

Si sigo hasta el día 21. No voy a tomarme entera la tableta. 

A
anahid_7180986
13/9/19 a las 17:03
En respuesta a amine_5672072

Guerrerica, ánimo guapa!!
Como me dijo Jaime, mejor uno y bueno que muchos y malos. Tú se positiva, que nunca se sabe como va a responder el cuerpo.
Sigues con anticonceptivos? 

Si sigo hasta el día 21. No voy a tomarme entera la tableta. 

A
anahid_7180986
13/9/19 a las 17:04
En respuesta a zouhra_13074904

Muchísimas gracias doli24, como ya he dicho a ‘espe841’ este domingo tengo la punción, a ver qué pasa. Estoy positiva pero nerviosa al mismo tiempo ya que no tengo diagnóstico claro de por qué no consigo quedarme embarazada y me da miedo el resultado de la punción. 

Mucha suerte. Verás como al final lo consigues

S
sonny_769235
13/9/19 a las 18:03

Hola chicas me ha llamado hoy la embriologa porque ayer llame yo para la cita para ayer en badajoz vque me saltaba en la aplicación de pedir cita de la medica de cabecera y me dijeron que era porque no me habian anulado la transferencia es decir tenia cita sin tener que ir porque tengo que esperar dos reglas pues a lo que voy la embriologa me noto muy agobiada y hoy me ha llamado de 6 que sacaron 3 fecundado y 1  me queda congelado asiesque en mi tegla de octubre voy a por con muchas ganas e ilusión

A
anahid_7180986
13/9/19 a las 20:45
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me ha llamado hoy la embriologa porque ayer llame yo para la cita para ayer en badajoz vque me saltaba en la aplicación de pedir cita de la medica de cabecera y me dijeron que era porque no me habian anulado la transferencia es decir tenia cita sin tener que ir porque tengo que esperar dos reglas pues a lo que voy la embriologa me noto muy agobiada y hoy me ha llamado de 6 que sacaron 3 fecundado y 1  me queda congelado asiesque en mi tegla de octubre voy a por con muchas ganas e ilusión

Que bien. A por él con toda la fuerza del mundo y que se quede contigo

S
sonny_769235
13/9/19 a las 20:58
En respuesta a anahid_7180986

Que bien. A por él con toda la fuerza del mundo y que se quede contigo

Asi iré con muchísima fuerza y ganas para que se quede conmigo es mi última oportunidad en el cerha 

S
sonny_769235
13/9/19 a las 21:20
En respuesta a aiora_762778

Yo llevo con ellos desde el 28 de agosto me los ponia en rl culete Pero no me gustan y ahora los llevo hace tiempo en el muslo y genial super comodos hay y alas 48h los cambias a la otra pierna y asi

Noa8812 los parches son cuando vas a por congelados verdad esque a mi me toca ir a por frigobebe con la regla de octubre

A
aiora_762778
13/9/19 a las 21:29
En respuesta a sonny_769235

Noa8812 los parches son cuando vas a por congelados verdad esque a mi me toca ir a por frigobebe con la regla de octubre

Si si los parches son para ir a por congelados 💪 muchas suerte te deseo todo lo mejor 

C
chao_13666634
13/9/19 a las 21:50
En respuesta a abdon_8016014

Ojala y todo este bien y lo pueda ver latir y tu a seguir disfrutando de tu embarazo

Verás que emocionante. Disfruta de tu embarazo a cada instante porque pasa volando. Puedes tener días peores y días mejores pero es maravilloso.  Yo lo estoy disfrutando mucho. Y ahora aún más cuando ya estamos empezando a ver cositas y preparando su cuarto y nos están empezando a regalar cositas para el niño. Ahora me toca analítica del segundo trimestre y curva. Y volveré a verle y a sentir su corazón. Aunque ya siento sus pataditas. Va a  salir futbolista. 

A
anahid_7180986
13/9/19 a las 22:50
En respuesta a chao_13666634

Verás que emocionante. Disfruta de tu embarazo a cada instante porque pasa volando. Puedes tener días peores y días mejores pero es maravilloso.  Yo lo estoy disfrutando mucho. Y ahora aún más cuando ya estamos empezando a ver cositas y preparando su cuarto y nos están empezando a regalar cositas para el niño. Ahora me toca analítica del segundo trimestre y curva. Y volveré a verle y a sentir su corazón. Aunque ya siento sus pataditas. Va a  salir futbolista. 

Que bonito tiene que ser Lucía. Ojalá todas podamos sentir eso. 

C
chao_13666634
14/9/19 a las 1:47
En respuesta a anahid_7180986

Que bonito tiene que ser Lucía. Ojalá todas podamos sentir eso. 

Lo conseguireis. Ya verás!!!!

C
chao_13666634
14/9/19 a las 1:47
En respuesta a anahid_7180986

Que bonito tiene que ser Lucía. Ojalá todas podamos sentir eso. 

Lo conseguireis. Ya verás!!!!

J
jorge_7869612
14/9/19 a las 11:48
En respuesta a anahid_7180986

Bueno chicas ya salí y estoy fatal la verdad. Antimuleriana en 0.1 vamos que me van a hacer un ciclo de prueba pero me dijo que era candidata a ovo donación. 
tengo el estradiol alto asi que me mando unas pastills.
El dia 25 tengo analitica. Anestesista y lo demás.
Me ha acortado el ciclo todo lo posible.
no tengo ninguba esperanza aunque dijo que bueno muchas veces no hace falta sacar tantos que ccon que fecunde 1.

Tranquila xq a veces con menos folículos se saca más q con muchos, lo importante es q sean de buena calidad, aunque es normal q te disgustes xq no son buenas noticias pero casos peores hay y lo han conseguido así que mucho ánimo y se muy positiva, ya no te queda nada xra intentarlo💪💪

J
jorge_7869612
14/9/19 a las 11:51
En respuesta a zouhra_13074904

Muchísimas gracias doli24, como ya he dicho a ‘espe841’ este domingo tengo la punción, a ver qué pasa. Estoy positiva pero nerviosa al mismo tiempo ya que no tengo diagnóstico claro de por qué no consigo quedarme embarazada y me da miedo el resultado de la punción. 

Mucha suerte mañana, yo tampoco tengo diagnóstico y entiendo ese miedo, pero tranquila q seguro q todo va estupendo. Ya nos cuentas cómo ha ido todo( ya verás como es un ratito de nada)

A
aiora_762778
15/9/19 a las 12:37

Tenfe como a ido tu puncion ??? Seguro que muy bieb 😉🍀🍀🍀💪

Z
zouhra_13074904
15/9/19 a las 16:36
En respuesta a aiora_762778

Tenfe como a ido tu puncion ??? Seguro que muy bieb 😉🍀🍀🍀💪

Hola noa8812, pues estoy muy bien, no me he enterado de nada y pasan las horas y no tengo molestias. En cuanto al resultado de 7 que había maduros solo hay 3 que han dicho a mi marido que son muy buenos y son los que van a fecundación. El resto parece ser que no tenía células (materia genética). Mañana me llamarán y me darán la cita para transferencia. Nos estamos planteando decir que nos transfieran 2. A ver qué nos dicen. Muchas gracias por preguntar. Cómo estás tú? La espera es lo peor, no estés parada, haz cosas, sal de casa y ten la mente ocupada. Ya os iré contando. 😘😘

A
aiora_762778
15/9/19 a las 16:53
En respuesta a zouhra_13074904

Hola noa8812, pues estoy muy bien, no me he enterado de nada y pasan las horas y no tengo molestias. En cuanto al resultado de 7 que había maduros solo hay 3 que han dicho a mi marido que son muy buenos y son los que van a fecundación. El resto parece ser que no tenía células (materia genética). Mañana me llamarán y me darán la cita para transferencia. Nos estamos planteando decir que nos transfieran 2. A ver qué nos dicen. Muchas gracias por preguntar. Cómo estás tú? La espera es lo peor, no estés parada, haz cosas, sal de casa y ten la mente ocupada. Ya os iré contando. 😘😘

Me alegro que todo bien la verdad no se entera una de nada hehehe pues si tu kieres poner dos adelante ellos insistiran en uno pero dile que para perderlos y que no lleguen a congelar mejor que esten con tigo y te aseguras...mucha suerte ya mismo estas en beta.
yo estoy muy bien GRACIAS deseando que pasen los dias estos que son los peores pero intentó estar distraída

J
jorge_7869612
15/9/19 a las 18:15
En respuesta a zouhra_13074904

Hola noa8812, pues estoy muy bien, no me he enterado de nada y pasan las horas y no tengo molestias. En cuanto al resultado de 7 que había maduros solo hay 3 que han dicho a mi marido que son muy buenos y son los que van a fecundación. El resto parece ser que no tenía células (materia genética). Mañana me llamarán y me darán la cita para transferencia. Nos estamos planteando decir que nos transfieran 2. A ver qué nos dicen. Muchas gracias por preguntar. Cómo estás tú? La espera es lo peor, no estés parada, haz cosas, sal de casa y ten la mente ocupada. Ya os iré contando. 😘😘

Me alegro mucho q te encuentres bien,mucha suerte mañana con la llamada, y si queréis 2 a x ellos, yo en mi primera fiv tb me puse 2, ellos intentan q te pongas 1 xq 2 es un embarazo de riesgo pero si lo tenéis claro no dudéis en la consulta lo mejor es q estén contigo ya q se pierden muchos en el laboratorio, nosotros tal y como lo expusieron fuimos a x los 2, total los dejaban a 5 días y lo mismo ni llegaban al menos dentro de mi tenía posibilidad o no de implantar, pero ya lo estábamos intentando en ese momento.
descansa y q sigas como hasta ahora de bien.

S
selin_6862663
15/9/19 a las 20:49

Que diferencia hay entre una y otra?

A
anahid_7180986
15/9/19 a las 21:10

Hola chicas qué tal el finde. No dejo de darle vuelta a una cosa. Leí sobre la antimuleriana. Y en todos lados pone hacerse análisis culaquier día de ciclo.
a mi carolina m dijo wue me hiciehiciera analitica el dia que quisiera. Yo lle insistí en lo del 3er dia y m dijo qu no. Se lo repeti varias veces y en el triptico m apunto anticonceptivos 1er dia d regla. 
Que opiniais

A
anahid_7180986
15/9/19 a las 21:11
En respuesta a zouhra_13074904

Hola noa8812, pues estoy muy bien, no me he enterado de nada y pasan las horas y no tengo molestias. En cuanto al resultado de 7 que había maduros solo hay 3 que han dicho a mi marido que son muy buenos y son los que van a fecundación. El resto parece ser que no tenía células (materia genética). Mañana me llamarán y me darán la cita para transferencia. Nos estamos planteando decir que nos transfieran 2. A ver qué nos dicen. Muchas gracias por preguntar. Cómo estás tú? La espera es lo peor, no estés parada, haz cosas, sal de casa y ten la mente ocupada. Ya os iré contando. 😘😘

Que bien. Si estáis decididos de ir a por 2 adelante. Que no os quiten esa idea

A
aiora_762778
15/9/19 a las 21:35
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas qué tal el finde. No dejo de darle vuelta a una cosa. Leí sobre la antimuleriana. Y en todos lados pone hacerse análisis culaquier día de ciclo.
a mi carolina m dijo wue me hiciehiciera analitica el dia que quisiera. Yo lle insistí en lo del 3er dia y m dijo qu no. Se lo repeti varias veces y en el triptico m apunto anticonceptivos 1er dia d regla. 
Que opiniais

Si se puede hacer cualquier dia del ciclo y ella te apunto eso...pues hazlo asi sera xk debe ser asi...tranquila dejate llevar 

A
ameur_6318615
16/9/19 a las :24
En respuesta a polya_5772592

Chicas he vuelto a por mi congelado y me han mandado parches. Malpartisa me ha dicho que me lea el prospecto y ahi dice que hay que ponerlos por debajo de la cintura. Vosotras donde os lo colocais??? Culete muslos??? Y por lo visto tienes que ir cambiando de zona n???. Ayuda por favor

Buenas noches chicas, estoy un poco rayada... Llevo con parches una semana para ir a por mis congelados, el viernes fui a eco y creí k me dijo k empezara con progesterona ese día, el 13, y he mirado el papel y pone el 14... Estoy disgustada porque la transferencia la tengo el martes y no sé si por haberme puesto la progesterona antes pueda influir en la ovulación y fastidie todo el proceso. Vosotras sabéis algo? Os ha pasado algo parecido? Estoy agobiada, estoy por llamar mañana y comentarlo.

P
petya_8541346
16/9/19 a las 5:47

Hola chicas Qtal andáis!! Hará 3 meses que desconecte del foro lo necesitaba!! Os cuento mi caso  3 ia fallidas y 1 fiv en la 2ªfiv se dan cuenta que tengo las tiroides altas y me lo cancelan así 2 veces me dice Macedo que hasta q se me bajara. Pues bien ya tengo la tsh y la t4 perfectas y ya en el próximo ciclo comienzo con la fiv pero llame y me dijeron que el primer día de regla me tengo que poner el anillo... os ha pasado a alguna? Yo siempre me lo he puesto el 3º. Muchas gracias y enhorabuena a todas que habéis conseguido ese positivo tan ansiado y a las que seguís como yo este año es el nuestro 💪🏽💪🏽💪🏽. 😘

A
aiora_762778
16/9/19 a las 7:57
En respuesta a petya_8541346

Hola chicas Qtal andáis!! Hará 3 meses que desconecte del foro lo necesitaba!! Os cuento mi caso  3 ia fallidas y 1 fiv en la 2ªfiv se dan cuenta que tengo las tiroides altas y me lo cancelan así 2 veces me dice Macedo que hasta q se me bajara. Pues bien ya tengo la tsh y la t4 perfectas y ya en el próximo ciclo comienzo con la fiv pero llame y me dijeron que el primer día de regla me tengo que poner el anillo... os ha pasado a alguna? Yo siempre me lo he puesto el 3º. Muchas gracias y enhorabuena a todas que habéis conseguido ese positivo tan ansiado y a las que seguís como yo este año es el nuestro 💪🏽💪🏽💪🏽. 😘

Mucha suerte en este proceso...no pasa nada por empezar el primer dia yo empecé el segundo ....es segun vean ellos asique no te preocupes dejate llevar como rellos te dicen 😉🍀🍀🍀

J
jehad_5411738
16/9/19 a las 9:28
En respuesta a petya_8541346

Hola chicas Qtal andáis!! Hará 3 meses que desconecte del foro lo necesitaba!! Os cuento mi caso  3 ia fallidas y 1 fiv en la 2ªfiv se dan cuenta que tengo las tiroides altas y me lo cancelan así 2 veces me dice Macedo que hasta q se me bajara. Pues bien ya tengo la tsh y la t4 perfectas y ya en el próximo ciclo comienzo con la fiv pero llame y me dijeron que el primer día de regla me tengo que poner el anillo... os ha pasado a alguna? Yo siempre me lo he puesto el 3º. Muchas gracias y enhorabuena a todas que habéis conseguido ese positivo tan ansiado y a las que seguís como yo este año es el nuestro 💪🏽💪🏽💪🏽. 😘

No te preocupes y sigue tal como te an dicho por lo que e leído otras veces en el foro aquí a cada una nos dan pasos distinto a la hora del anticonceptivo. A mi por ejemplo esto en mi 1fiv y me an dicho que me lo pusiera el día que me sacara sangre justamente después de la extracción, y la sangre que me la sacaré el 3 día y sino pudiera 2 o 4 día y asin lo e echo. Sigue sus pasos 

P
petya_8541346
16/9/19 a las 17:49
En respuesta a aiora_762778

Mucha suerte en este proceso...no pasa nada por empezar el primer dia yo empecé el segundo ....es segun vean ellos asique no te preocupes dejate llevar como rellos te dicen 😉🍀🍀🍀

Muchas Gracias guapa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir